Ver la versión completa : Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz
la pertu
26/11/2009, 17:47
PETER zuelta ya el ordenador y dejazelo un ratito a la CANIA
A que conzte que mozqueada no ezta lo unico ezque ez tonta, pero ezo ez como todaz laz mujerez.
peter zuelta ya el ordenador y dejazelo un ratito a la cania
tu que paza que no le dejaz el ordenador a tu marido como tiene que zer, por donde anda cambiando el lavabajillaz.
Ke paza pertu no conteztaz, ez muy dificil ezcribir con doz dedoz no.
la pertu
26/11/2009, 17:50
Yo no ze porke ze mozquea zi ez igualita.
zi, tiene motivo pa mozquearze la pobrezita porque el dia de la foto no ze lavo la cara con el clearazil.
Bueno me voy, que voy a llevar al niño al inglez, que ya me toca hacer algo por la patria.
peter_mlg
26/11/2009, 17:52
PETER zuelta ya el ordenador y dejazelo un ratito a la CANIA
la tengo currando no como otraz tocandoze el pepe jajajaja
la pertu
26/11/2009, 17:52
tu que paza que no le dejaz el ordenador a tu marido como tiene que zer, por donde anda cambiando el lavabajillaz.
ahora no puede ponerze, ezta puliendome el zuelo con un zepillo de dientez jajajajajaja
peter_mlg
26/11/2009, 17:53
Bueno me voy, que voy a llevar al niño al inglez, que ya me toca hacer algo por la patria.
ezo y q ze conecte la rubia jajajaja
peter_mlg
26/11/2009, 17:56
zi, tiene motivo pa mozquearze la pobrezita porque el dia de la foto no ze lavo la cara con el clearazil.mira la foto de la mari del otro dia en la piscina del pueblo jajajajajaja
http://blogsbazaar.com/wp-content/uploads/2007/10/gordita_myspace_perfil.jpg
BLANCANIEVES
26/11/2009, 17:58
un poquito de por favor hombre que eztoy dezcanzando ademáz yo con laz chumaz no me junto
la pertu
26/11/2009, 17:59
A que conzte que mozqueada no ezta lo unico ezque ez tonta, pero ezo ez como todaz laz mujerez.
tonto ez el que dice tonteriaz, no forrest morenogump.
peter_mlg
26/11/2009, 18:00
un poquito de por favor hombre que eztoy dezcanzando ademáz yo con laz chumaz no me juntoole :thumbup: ya ezta aki la rubia de labioz gordoz :bounce:
la pertu
26/11/2009, 18:01
un poquito de por favor hombre que eztoy dezcanzando ademáz yo con laz chumaz no me junto
di que zi, no te juntez con la chuzma. que paza, y el tiempo por ahi como ezta, aqui ezta de un nublao...
BLANCANIEVES
26/11/2009, 18:02
oye peete cuando yo me ponga con mi aipo y zepa utilizarlo bien ya te mandaré tuz foto y la de la pertu
BLANCANIEVES
26/11/2009, 18:04
aquí ezta lloviendo moreno ha zalio en patera a lleva a roberto
peter_mlg
26/11/2009, 18:04
oye peete cuando yo me ponga con mi aipo y zepa utilizarlo bien ya te mandaré tuz foto y la de la pertujajajajaja :thumbup:
BLANCANIEVES
26/11/2009, 18:05
oye pertu ya término el hugo de fregar
peter_mlg
26/11/2009, 18:05
bueno par de doz me piro a dormir la ziezta
peter_mlg
26/11/2009, 18:06
oye pertu ya término el hugo de fregar
q cabrona jajajajajaa
la pertu
26/11/2009, 18:06
oye peete cuando yo me ponga con mi aipo y zepa utilizarlo bien ya te mandaré tuz foto y la de la pertu
zi el ze pee cuando le vienen ganaz no haze falta que tu zepaz utilizar tu "AIPO"
Joder no zoy chuzma laz 3, no ve hoz dejo un ratito y ze liaiz a cacaz de uno y de otro.
la pertu
26/11/2009, 18:08
ahora me ezta limpiando las perzianas con un baztoncillo del oido
BLANCANIEVES
26/11/2009, 18:08
oye pitee hoy no echaz la ziezta puez maz vale a zi deja de dezcanza a la neurona
BLANCANIEVES
26/11/2009, 18:10
hombre zi va ha recargar la neurona
zi el ze pee cuando le vienen ganaz no haze falta que tu zepaz utilizar tu "aipo"
ke va el no ze pee ha el le da fatiga y verguenza, el problema de hugo y el peter ezque zon de pellejo corto y cuando parpadean el boquete ancho no aguanta la prezion y ze tienen que peer, haz vizto pertu que lo de ezta gente tiene una ezplicacion fizica.
la pertu
26/11/2009, 18:11
ez broma, el pobrezito mio curra como el que maz. ha comido y ze ha largado. NO COMO OTROZ QUE ESTAN TODO EL DIA EN BICICLETA O ESTAN DURMIENDO LA ZIEZTA, ZI EZO ZE PUEDE LLAMAR ZIEZTA, porque una ziezta no puede durar maz de MEDIA HORA, zegun loz ezpertoz.
oye pitee hoy no echaz la ziezta puez maz vale a zi deja de dezcanza a la neurona
tu rubi que paza tu ezcribiendo dezde la otra habitacion, haber zi te levantaz de la cama y me hacez compañia en el traztero que dezde que encerrarte no he podio zalir.
BLANCANIEVES
26/11/2009, 18:12
bueno pertu cuando termine laz perziana que te riegue laZ Mazeta
la pertu
26/11/2009, 18:12
ke va el no ze pee ha el le da fatiga y verguenza, el problema de hugo y el peter ezque zon de pellejo corto y cuando parpadean el boquete ancho no aguanta la prezion y ze tienen que peer, haz vizto pertu que lo de ezta gente tiene una ezplicacion fizica.
poz fijate bien que nunca habia caido yo en ello
ez broma, el pobrezito mio curra como el que maz. Ha comido y ze ha largado. No como otroz que estan todo el dia en bicicleta o estan durmiendo la ziezta, zi ezo ze puede llamar ziezta, porque una ziezta no puede durar maz de media hora, zegun loz ezpertoz.
pero el ezperto ez el peter que ze la tira de 3 horaz. Eze zi ez mi idolo joder ezque no hace na de na, como hañoro ezoz tiempoz cuando yo no hacia na( zoltero).
BLANCANIEVES
26/11/2009, 18:14
que bien vive el hugo trabajando y tu cazcando
la pertu
26/11/2009, 18:15
bueno pertu cuando termine laz perziana que te riegue laZ Mazeta
o.k. lo apuntare en la agenda de tareaz del dia, que eza no la tenia apuntada
que bien vive el hugo trabajando y tu cazcando
joder y tu que eztaz haciendo zino cazcar ezpabila.
BLANCANIEVES
26/11/2009, 18:15
bueno otra que va dormí un ratito
joder y tu que eztaz haciendo zino cazcar ezpabila.
y con maz delito dezde la cama, niña hazme un hueco que voy pa ya.
la pertu
26/11/2009, 18:17
bueno moreno, y tu que hacez charlando, venga hombre con tuz tareaz que dezpuez ze te acomulan
ke dicez dormir zi me eztaz dando el coñazo al lado mia y no paraz de reirte.
bueno moreno, y tu que hacez charlando, venga hombre con tuz tareaz que dezpuez ze te acomulan
pertu que hablaz, por favor laz paztillaz de laz diarreaz te han zentao mal, que tarea zi mi mujer ez una mujer echa y derecha y hace laz coza del hogar y laz que no zon del hogar, yo me limito a zer el hombre de la caza como marcar la zoziedad igualitaria en la que vivimoz.
la pertu
26/11/2009, 18:19
yo me voy a recoger al hugui al cole, hoy zale maz tarde porque tiene actividadez, azin que hazta lueguito. ah!!! y que oz divirtaiz en eza zieztezita chiclaneroz
Puez nada que te zea leve, que yo mientra la enana ezta durmiendo y la otra ve loz programaz bazura, yo me voy a poner a jugar a la conzola, ya que eztoy eztrezao.
Joder que azco de nozotroz que cazcamoz como laz cotorra y la marujaz, po noz vemoz.
la pertu
26/11/2009, 18:25
poz vale, poz venga, poz bueno, ciao
peter_mlg
26/11/2009, 19:59
tu el unico cacharo el q sabez utilizar ez a nachete jajajajaj
peter_mlg
26/11/2009, 20:00
pero el ezperto ez el peter que ze la tira de 3 horaz. Eze zi ez mi idolo joder ezque no hace na de na, como hañoro ezoz tiempoz cuando yo no hacia na( zoltero).ezo ez facil caztigala zin coger el nacheteveras como te ovedece jajajaja
peter_mlg
26/11/2009, 20:01
yo hoy zolo 2 horaz ez q no paraiz de cazcar
peter_mlg
26/11/2009, 20:02
Puez nada que te zea leve, que yo mientra la enana ezta durmiendo y la otra ve loz programaz bazura, yo me voy a poner a jugar a la conzola, ya que eztoy eztrezao.
marikita aprobecha la colluntura jajajajaja como te dice la pertu jajajaja
BLANCANIEVES
26/11/2009, 22:07
yo hoy zolo 2 horaz ez q no paraiz de cazcar
que paza ya ze dezperto la neurona ?no deberiaz dormírla tanto ezo te afectará
BLANCANIEVES
26/11/2009, 22:12
tu el unico cacharo el q sabez utilizar ez a nachete jajajajaj
uhhhhhhhh No zera que tu quiera el machete y no zabe como pedirmelo por ezo lo mientaz tanto ? Zi te lo prezto lo puedez dejar caer zobre tu lata de cervezita
Manu Elviria
26/11/2009, 22:29
Mari, metezelo un dia en la taza er cafe.
Joer a mi no me da lugar a zieztaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.
.
BLANCANIEVES
26/11/2009, 22:30
perdón machete no NACHETE, ezque me pongo nervioza cuando ze habla de mi nachete.
la pertu
26/11/2009, 22:39
que paza ya ze dezperto la neurona ?no deberiaz dormírla tanto ezo te afectará
pero tiene 1 neurona? entonces ya ze lo que hace dentro de zu cabeza " ECO..ECO..ECO..ECO..ECO" Jajajajajajajaja
BLANCANIEVES
26/11/2009, 23:38
pero tiene 1 neurona? entonces ya ze lo que hace dentro de zu cabeza " ECO..ECO..ECO..ECO..ECO" Jajajajajajajaja
no yo no creo que tenga eco yo creo que ezque la mece como zi fuera una hamaca mece es igual a mover pazear etc
BLANCANIEVES
26/11/2009, 23:41
pertu que ezta haciendo la cena o ya ha llegado jefre
la pertu
27/11/2009, 00:03
que yo zepa ze llama HUGO no JEFRE. jajajajajajajaja
poz nada eztaba recogiendo la cocina, acoztando al huguito y ahora a ver gran hermano
la pertu
27/11/2009, 00:05
BLANCANIEVES y tu que te haz leido ya el pronto
jo como zube ezte hilo, dezde que han entrao la pertu y blancanievez ezto za convertio en un mercao jajajaja
la pertu
27/11/2009, 00:13
Buenaz nochez zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
BLANCANIEVES
27/11/2009, 00:54
puez nada buenaz noche azta mañana que bueno ya llega el fin de zemana ole !que prezioz
joder con la pertu y blancanievez eztaz doz han cogio el rrollito y no hay quien laz parez y mientraz uno partiendoze loz cuernoz por ahi y la caza sin hacer, el huguito abandonao,la comida zin hacer,la caza pata arriba !!!quiero el divorzio y mi portatil !!!
oye lo de laz pegatinaz que oz pareze que no habeiz ninguno dignao en opinar !!mamonez!!
Manu Elviria
27/11/2009, 07:38
Wenos dias dormilones
A ver ese cafeeeeeeeeeeeee
,
peter_mlg
27/11/2009, 08:13
Mari, metezelo un dia en la taza er cafe.
Joer a mi no me da lugar a zieztaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.
.
enga ya y le pegaz cada paliza al zofa q ni te cuento jajajaja
peter_mlg
27/11/2009, 08:16
jo como zube ezte hilo, dezde que han entrao la pertu y blancanievez ezto za convertio en un mercao jajajaja
joder con la pertu y blancanievez eztaz doz han cogio el rrollito y no hay quien laz parez y mientraz uno partiendoze loz cuernoz por ahi y la caza sin hacer, el huguito abandonao,la comida zin hacer,la caza pata arriba !!!quiero el divorzio y mi portatil !!!
zi parecen laz q venden laz .............................
http://www.seriezeta.com/lavozdegamonal/wp-content/uploads/import/bragas.jpg:blob5::blob5:
peter_mlg
27/11/2009, 08:17
wenoz diaz joyero y a todoz
peter_mlg
27/11/2009, 08:23
perdón machete no NACHETE, ezque me pongo nervioza cuando ze habla de mi nachete.
no zi ze te ve , culakiera te lo kita jajajajaj
http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SZl9coql3DI/AAAAAAAAAew/f0jjdSxxI9o/s512/IMG_0795.JPG
hugo laz pegatinaz a mi me parece bien, a ver zi ze lo comento a un cliente mio que hace viniloz y a ver que noz cobra...por cierto no tengo abandonao mamoncete....
fontanerucho, a ver zi te veo hoy a la hora de to loz viernez y noz tomamoz un café...
BLANCANIEVES
27/11/2009, 11:23
venga niña bragaz a 50 centimoz, kien da menoz paje veaiz baratita, bueno canija tu no comprez ke luego te laz kita el fontanerucho pa pazearze por to el camping eze PERBERTIO.
BLANCANIEVES
27/11/2009, 11:27
aaaaaahhhhh a to ezto buenoz diaz comanderoz, y le loock maz fazion he zalio en la foto. Hay está la prueba ke no puedez eztar sin el hasta le hacez foto, Al nachete ze comprende no tontitos.
BLANCANIEVES
27/11/2009, 18:55
Ke paza por donde anda to loz miembroz del comando Z, ke eztaiz zobando,trabajando, ole ze habeiz ido a la zede zocial.
la pertu
27/11/2009, 20:10
no nozotros no hemoz ido a la zede zocial ezte finde, no...no... no tenemoz viruz ninguno, zino que ez el cumple de mi madre y le vamoz a hacer una fieztezilla zorpreza. azi que por aqui noz leeremoz.
BLANCANIEVES
28/11/2009, 00:24
que paza pertu todavía ezta preparando la fiezta del cumple de tu madre ?
BLANCANIEVES
28/11/2009, 00:25
Quien te la prepara el corte inglez ?
BLANCANIEVES
28/11/2009, 00:27
que haz dejado a hugo en la caza preparando la cena ?
BLANCANIEVES
28/11/2009, 00:30
hombre te lo digo puez el dice que hace to la caza y la comida anda devuelvele el portátil y laz llavez de la moto
BLANCANIEVES
28/11/2009, 00:31
venga buenaz noche y no bebáis tanto
buenaz nochez acabo de llegar de hechar un partido expeztacular de padel y de tomar unaz cervezitaz para celebrarlo y ya me voy pal zobre azin que buenaz nochez comanderoz
BLANCANIEVES
28/11/2009, 10:49
Por nada buenoz diaz ya llevamoz levantado dezde laz 8, joder con loz enanoz.po nada oz dejo ke oz valla bien el fin de zemana.
BLANCANIEVES
28/11/2009, 18:54
buenaz nochez acabo de llegar de hechar un partido expeztacular de padel y de tomar unaz cervezitaz para celebrarlo y ya me voy pal zobre azin que buenaz nochez comanderoz
ezo tu mucho padel y cervecita y luego el medidor de graza no vea y despuez a correr como un loco
BLANCANIEVES
29/11/2009, 00:49
holaaaaaaaaaaaaa hay alguien !
BLANCANIEVES
29/11/2009, 00:50
bueno como nadie contesta hasta mañana
Manu Elviria
29/11/2009, 00:51
No, no hay nadie.
.
BLANCANIEVES
29/11/2009, 01:04
ah po muy bien zegui durmiendo manu dale zaludo a inez
BLANCANIEVES
29/11/2009, 01:05
Y a Alvaro de parte de roberto
Y a mí , de parte del gato...
bueno como nadie contesta hasta mañana
acueztate ya pezaaaaaaaaaaa:occasion9:
ezo tu mucho padel y cervecita y luego el medidor de graza no vea y despuez a correr como un loco
eze aparato ezta trucao o laz pilaz no funcionaz eztan gaztadaz de tanto uzarla en el nachete
Bueno Díaz comanderoz......
Manu Elviria
29/11/2009, 14:25
weno diaz o wenaz tardez..... nozotro nuz vamo a caza del amigo Ramon a comer cocido gallego, zi alguien kiere hay cocido pa un regimiento, zolo tiene que llamarme, me ha comunicado que el Comando Z , ezta ¡nvitado.
me llevare el almax, por zi acazo.
.
peter_mlg
29/11/2009, 15:35
aaaaaahhhhh a to ezto buenoz diaz comanderoz, y le loock maz fazion he zalio en la foto. Hay está la prueba ke no puedez eztar sin el hasta le hacez foto, Al nachete ze comprende no tontitos.
zi nada maz hay q ver la cara de zatizfacion q puziztez jajajajaja
http://lh6.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SxJp3O2_bsI/AAAAAAAADbo/a4rniGYkGJY/s800/IMG_0691.jpg
BLANCANIEVES
29/11/2009, 18:39
zi nada maz hay q ver la cara de zatizfacion q puziztez jajajajaja
http://lh6.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SxJp3O2_bsI/AAAAAAAADbo/a4rniGYkGJY/s800/IMG_0691.jpg
tu que te haz venio del marbella pa da por culo o la lluvia te ha zentao mal tontito
BLANCANIEVES
29/11/2009, 18:53
eze aparato ezta trucao o laz pilaz no funcionaz eztan gaztadaz de tanto uzarla en el nachete
ezo del mentar tanto a nachito me huele a envidia o eztaiz como lo Roper o como el chiste del lobo que ya no ze acordaiz de la última vez
peter_mlg
29/11/2009, 20:44
tu que te haz venio del marbella pa da por culo o la lluvia te ha zentao mal tontito
laz doz cozaz nena jajajaajja
http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SxJpsisMe0I/AAAAAAAADbk/84tRKuSiKo0/s800/IMG_1747.jpg
Ke fontanerucho como habeiz eztado en la zede zocial, a llovido mucho. Aqui no para ze a llevado todo el dia lloviendo, hoy ha eztado el dia para eztar con el trepador y loz turronez. Ha cazi zeguro no eztareiz ninguno por aqui eztareiz viendo el futbol como paletoz, con el celebro absorbido por un deporte mayoritario impuesto a ezta nueztra zociaedad por un puro marketing economico macro zocial llevado acabo por loz gobiernoz de loz paizez dezarrolladoz, que azco me da de to ezto.
Ke fontanerucho como habeiz eztado en la zede zocial, a llovido mucho. Aqui no para ze a llevado todo el dia lloviendo, hoy ha eztado el dia para eztar con el trepador y loz turronez. Ha cazi zeguro no eztareiz ninguno por aqui eztareiz viendo el futbol como paletoz, con el celebro absorbido por un deporte mayoritario impuesto a ezta nueztra zociaedad por un puro marketing economico macro zocial llevado acabo por loz gobiernoz de loz paizez dezarrolladoz, que azco me da de to ezto.
po na tu sigue pedaleando que eso de darle vueltas a las ruedaz ez muy divertio !te quiere ir a pegarle peo a una lata!bueno ya queda poco pa vernoz y dilke a la mari que ze cuide la berruga eza que le ha zalio en la frente jajajaja
fali mirazte lo de laz bombillitaz de nueztraz carabanaz?el sabado fui al decatlon y me iba a meter el en leroy yo noze donde ezta la criziz me tuve que venir eztaba todo petaizimo de gente !una agobiaera !
puez zi eztamoz abzorbidoz por el deporte rey y de camino 2 puntitoz le zacamoz al madrid...
fali mirazte lo de laz bombillitaz de nueztraz carabanaz?el sabado fui al decatlon y me iba a meter el en leroy yo noze donde ezta la criziz me tuve que venir eztaba todo petaizimo de gente !una agobiaera !
Hugo, el otro dia fuí al parking y le quité una bombilla a la caravana porque ze me olvidó cogerla y cuando fuí a comprarla había doz modeloz, a aparte no zabia que watioz tenian, no te preocupez que ya la llevo en el coche y ezta zemana laz compro y te laz doy el zabado en cordoba...
puez zi eztamoz abzorbidoz por el deporte rey y de camino 2 puntitoz le zacamoz al madrid...
y el malaga dando el doz de pecho en sevilla ,le tenemoz la medida tomada
y el malaga dando el doz de pecho en sevilla ,le tenemoz la medida tomada
Jjejejeje , los tenemos cagaos cada vez que jugamos , jajajaj
Hugo, el otro dia fuí al parking y le quité una bombilla a la caravana porque ze me olvidó cogerla y cuando fuí a comprarla había doz modeloz, a aparte no zabia que watioz tenian, no te preocupez que ya la llevo en el coche y ezta zemana laz compro y te laz doy el zabado en cordoba...
ok,y de la cajita na de na no?
Jjejejeje , los tenemos cagaos cada vez que jugamos , jajajaj
y el sevillizta por donde andara? jejeje
Hugo la cajita ya te Comenté que zi quieres le podemos echar un aditivo pa zuabizarla mientras vemos la solución que le damoz, ezque aunque quisiéramos arreglarla no tenía dezpieze, no obstante ezta semana voy a conzultar de nuevo con el de loZ recambio a ver zi tuviese dezpieze y el PVP de ellos y zi quiere le echamoz coonez y la dezmontamoz Aunque ya sabes que el problema principal ez el tiempo que vaz a eztar Zin furgon.
la pertu
30/11/2009, 00:39
yo eztoy de acuerdo con lo del tema del futbol, ezque no puedo, ezo de ver a once tios detraz de un balon y a cual que gana maz millonez que incluzo el prezidente del gobierno, vamoz que ze limpiaran el culo con loz billetez que le zobran, ! que azco de gente !
la pertu
30/11/2009, 00:40
por cierto blancanievez no te preocupez por lo de laz fotoz, zimplemente ez que no erez fotogenica. jajajajajaja
la pertu
30/11/2009, 00:43
Buenaz nochez, hazta mañana comanderozzzzzzzzzzz
hugo la cajita ya te comenté que zi quieres le podemos echar un aditivo pa zuabizarla mientras vemos la solución que le damoz, ezque aunque quisiéramos arreglarla no tenía dezpieze, no obstante ezta semana voy a conzultar de nuevo con el de loz recambio a ver zi tuviese dezpieze y el pvp de ellos y zi quiere le echamoz coonez y la dezmontamoz aunque ya sabes que el problema principal ez el tiempo que vaz a eztar zin furgon.
haber zi zaliera algo que no ze lo que aguantar y lo otro no caduca?
buenaz nochez, hazta mañana comanderozzzzzzzzzzz
ezo acueztate que voy ..............!a la taquer!
Hazta mañana comanderoz que soñeiz con loz merenguitoz 1-o
peter_mlg
30/11/2009, 08:03
tantoz millonez tiradoz jajajajajaja
peter_mlg
30/11/2009, 08:06
buenoz diaz comanderoz
peter_mlg
30/11/2009, 08:28
referente alas pegatinas q os parece esta ????
http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SunPB46UZRI/AAAAAAAADKg/3iPcPOp0ESA/cosa-nostra%20copia.jpg
peter_mlg
30/11/2009, 17:47
pero ezto q ez ya ni laz cotorraz de blancanievez ni la pertu eztan ezcribiendo ò zera q eztaz doz eztaran trabajando ???? no creo
Manu Elviria
30/11/2009, 18:04
Estaran relajandoze la lengua o los deos........
.
peter_mlg
30/11/2009, 19:53
Estaran relajandoze la lengua o los deos........
.
zeguro
Po la rubia ha eztado muy liada haciendo cozaz, pero tu tranqui que de un momento a otro de contezta cualquier vorderio, porque ezta hecha una barriovaguna.
Pertu por donde andaz, que paza que te a quitado el portatil tu mario, menoz mal que ha hecho algo de provecho.
peter_mlg
30/11/2009, 20:39
Po la rubia ha eztado muy liada haciendo cozaz, pero tu tranqui que de un momento a otro de contezta cualquier vorderio, porque ezta hecha una barriovaguna.ez q ezta niña ez mu agresiva jajajajaja
ez q ezta niña ez mu agresiva jajajajaja
tu no lo zabez bien, cuando ze cabrea hay que zalir corriendo zino ze lia a pegar a todo el mundo con la goma de la oya ezprez.
peter_mlg
30/11/2009, 21:04
tu no lo zabez bien, cuando ze cabrea hay que zalir corriendo zino ze lia a pegar a todo el mundo con la goma de la oya ezprez.
zi ez q ezta mujer ez mu terrorizta
Kiyo lo de la pegatina como va, ez heza que tu az puezto hay otra o como.
Buenaz tardez Ios p... ezte finde en Burgoz en el cumpleañoz del norte me voy a encargar de dejar ezte maravillozo comando a la altura que se mereze, oz tendré informadoz de todaz laz geztionez que realize.Un zaludo
peter_mlg
30/11/2009, 21:26
Buenaz tardez Ios p... ezte finde en Burgoz en el cumpleañoz del norte me voy a encargar de dejar ezte maravillozo comando a la altura que se mereze, oz tendré informadoz de todaz laz geztionez que realize.Un zaludo
no ezperamoz menoz compañero :occasion9: :occasion9: :occasion9:
buenaz tardez ios p... Ezte finde en burgoz en el cumpleañoz del norte me voy a encargar de dejar ezte maravillozo comando a la altura que se mereze, oz tendré informadoz de todaz laz geztionez que realize.un zaludo
buenas io............pta. Ezo ez lo que me preocupa la altura que noz vallaz a dejar, ya que eze concepto ez mi subjetivo y con un perzonaje como tu ya veremoz, zaludo a la familia, y que ze lo pazeiz de maravilla ezte fin de zemana. Noz vemoz maeztro,o miarma, o kiyo, o boqueron.
Fontanerucho tienes un privado haber si lo lees.
referente alas pegatinas q os parece esta ????
http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SunPB46UZRI/AAAAAAAADKg/3iPcPOp0ESA/cosa-nostra%20copia.jpg
ezta guapa pero con loz ramoz que le adornan,no queda muy rococo.como quedaria sin loz adornoz?
puez ya sabe io p... pazatelo de ezcandalo y tomate una copita a la zalud de loz comanderoz igual que haremoz nozotroz, saluda ala family
Pertu por donde andaz, que paza que te a quitado el portatil tu mario, menoz mal que ha hecho algo de provecho.
ya mizmo me lo quita na maz que le haga la cena a hugito
BLANCANIEVES
30/11/2009, 23:05
que le paza a la canija y a la Pertu ? Zeguro que eztan liada con la zena pa loz tontitoz
que le paza a la canija y a la pertu ? Zeguro que eztan liada con la zena pa loz tontitoz
no te metas con loz tontitoz que luego te dan caña, y te mozqueaz cuando te poner la foto de la primera comunion.
la pertu
30/11/2009, 23:41
que disfruteiz el puente, un bezo para maria y los niñoz
la pertu
30/11/2009, 23:48
bueno, puez ya le he quitado el portatil al pendejo de mi marido.
BLANCANIEVEZ POR DONDE ANDAZ?
la pertu
30/11/2009, 23:55
PETER, zi puedez poner maz opcionez para elegir pegatina. eza no me dizguzta, pero en todo cazo con los ramoz que lo adornan porque zi no queda un poco zozo. zaluda a la canija y a la marinija
la pertu
01/12/2009, 00:02
y ahora que donde eztaiz medioz todoz:
ya ze, ya ze
unoz en el quinto zueño "EZ LA HORA DE LOZ LUNNIZ OZ VAIZ A DIVERTIR, LLOOZZ LLUUNNIIZZZZZZZZZZ"
otros viendo los dichozoz capituloz infinitamente interminablez de "ARRAYAN"
loz demaz......... puez eztaran haciendo zuz tareaz cazeraz !!AZI ME GUZTA"
BLANCANIEVES
01/12/2009, 00:04
viendo Arrayan ,y terminando algunaz coza para el cumple de mi hija
BLANCANIEVES
01/12/2009, 00:14
y ahora que donde eztaiz medioz todoz:
ya ze, ya ze
unoz en el quinto zueño "EZ LA HORA DE LOZ LUNNIZ OZ VAIZ A DIVERTIR, LLOOZZ LLUUNNIIZZZZZZZZZZ"
otros viendo los dichozoz capituloz infinitamente interminablez de "ARRAYAN"
loz demaz......... puez eztaran haciendo zuz tareaz cazeraz !!AZI ME GUZTA"
Oye no ze eztareiz peleando por el portátil no ?
la pertu
01/12/2009, 00:32
Oye no ze eztareiz peleando por el portátil no ?
NO, zimplemente el portatil ez mio jajajajajaja
la pertu
01/12/2009, 00:33
cuando ez el cumple de NATALIA ?
la pertu
01/12/2009, 00:38
BUENAZ NOCHEZ COMANDEROZ, voy a ver que hay por la TV.
cuando ez el cumple de natalia ?
el jueves dia 3.
Manu Elviria
01/12/2009, 02:34
Yo oy viendo el CSI que ez lo unico en toa la zemana que me guzta.
Er Peter andara roncando ya.
.
peter_mlg
01/12/2009, 08:01
Fontanerucho tienes un privado haber si lo lees.
tu taz malito no tengo nada
peter_mlg
01/12/2009, 08:03
que le paza a la canija y a la Pertu ? Zeguro que eztan liada con la zena pa loz tontitozcomo tiene q zer el la cozina
peter_mlg
01/12/2009, 08:04
buenoz diaz ..........
peter_mlg
01/12/2009, 08:06
no te metas con loz tontitoz que luego te dan caña, y te mozqueaz cuando te poner la foto de la primera comunion.
yo con tu zanta zeñora no me meto nunca y menoz de comunion pero zi tengo una de ella en la playa mira .......
http://lh4.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SxJpl0fCJmI/AAAAAAAADbg/KD2ZPiX4CRU/gorda_tetona.jpg
Manu Elviria
01/12/2009, 08:30
juaz juaz juaz....... buenoz diaz
,
la pertu
01/12/2009, 11:26
[quote=peter_mlg;704217]yo con tu zanta zeñora no me meto nunca y menoz de comunion pero zi tengo una de ella en la playa mira .......
http://lh4.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SxJpl0fCJmI/AAAAAAAADbg/KD2ZPiX4CRU/gorda_tetona.jpg
ZI, COMO EL QUEZO DE TETILLA jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
la pertu
01/12/2009, 11:29
[quote=peter_mlg;704217]yo con tu zanta zeñora no me meto nunca y menoz de comunion pero zi tengo una de ella en la playa mira .......
ZI, COMO EL QUEZO DE TETILLA jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
POR EZO ZERA QUE TE HE VIZTO POCO EN LA PLAYA jajajajajaja
la pertu
01/12/2009, 11:31
bueno ya me he reido un poco, azi que ahora me voy de compraz, hazta lueguito
BLANCANIEVES
01/12/2009, 15:33
cuando ez el cumple de NATALIA ?
Ez el juevez pero ze lo celebró el miercolez porque me viene mejor
BLANCANIEVES
01/12/2009, 15:36
yo con tu zanta zeñora no me meto nunca y menoz de comunion pero zi tengo una de ella en la playa mira .......
ja ja ja mira que zi erez graciozo me parto de riza
BLANCANIEVES
01/12/2009, 15:40
menoz mal que vaz hacer algo aleluya
peter_mlg
01/12/2009, 17:24
bueno ya me he reido un poco, azi que ahora me voy de compraz, hazta lueguitotu zi q zabez jajajajajaja
peter_mlg
01/12/2009, 17:25
ja ja ja mira que zi erez graciozo me parto de riza
a q zi jajajajja
BLANCANIEVES
01/12/2009, 17:30
a q zi jajajajja
puez zi
peter_mlg
01/12/2009, 17:32
tu el viernez es mi cumple haver q me regalaiz
BLANCANIEVES
01/12/2009, 17:37
que ez a mi ? Zi ez a mi un COHETE azi te perdemoz de vizta
peter_mlg
01/12/2009, 17:43
que ez a mi ? Zi ez a mi un COHETE azi te perdemoz de vizta
perra....................:evil:
BLANCANIEVES
01/12/2009, 17:49
capullo que paza que no le dejaz el ordenador a la canija
perra....................:evil:
espabilao no es el 3 de agosto.
tu el viernez es mi cumple haver q me regalaiz
uf que me he equivocado, repito.
Espabilao no ez el 3 de agozto.
peter_mlg
01/12/2009, 17:51
espabilao no es el 3 de agosto.
en to cazo el2 de agozto pero el 4 de diciembre cumplo 1 año o ya no te acuerdaz
BLANCANIEVES
01/12/2009, 17:51
pertu todavía no haz venido de comprar ?despuéz dirá que no te da tiempo de nada
peter_mlg
01/12/2009, 17:52
capullo que paza que no le dejaz el ordenador a la canija
no me zale de loz windoz jajajaja ezta trabajando no como otraz jajajaja
BLANCANIEVES
01/12/2009, 17:54
en to cazo el2 de agozto pero el 4 de diciembre cumplo 1 año o ya no te acuerdaz
bueno no te guzta el cohete te ze regalara la fecha que tu quieraz
peter_mlg
01/12/2009, 17:56
bueno no te guzta el cohete te ze regalara la fecha que tu quieraz
te lo metez en el culo jajajajja moreno dirle algo ala mozkeona jajajaja
BLANCANIEVES
01/12/2009, 17:57
no me zale de loz windoz jajajaja ezta trabajando no como otraz jajajaja
mi jornada laboral término a las doz y mediaz
peter_mlg
01/12/2009, 17:59
jajajajaja meparto y me troncho
la pertu
01/12/2009, 18:00
zi hombre, 1 año maz tonto jajajajaja
BLANCANIEVES
01/12/2009, 18:01
moreno no puede decirme nada ahora empieza zu jornada laboral ezpabilao
la pertu
01/12/2009, 18:02
la mia termino hace año y medio
BLANCANIEVES
hombre pertu ya llegaste
peter_mlg
zi hombre, 1 año maz tonto jajajajaja
maz no creo ya me teneiz tonto del to :tongue3: :tongue3: :tongue3:
peter_mlg
01/12/2009, 18:03
zera calzonazo de mierda
la pertu
01/12/2009, 18:03
dile al moreno que zi le zobra tiempo que venga por aqui y me recoja al huguito que zale a laz 5 del cole
peter_mlg
01/12/2009, 18:04
hombre pertu ya llegaste
joder cabiate laz gafaz mona jajajaja
peter_mlg
dile al moreno que zi le zobra tiempo que venga por aqui y me recoja al huguito que zale a laz 5 del cole
no deja q ya voy yo ...........................
BLANCANIEVES
ya haz penzao lo que le vaz a regalar a tontito
BLANCANIEVES
01/12/2009, 18:06
que ez eso de cablate laz gafa
la pertu
hombre pertu ya llegaste
zi ezque he eztado terminando de zacarle brillo a la cuberteria de plata con la que hemoz comido
peter_mlg
con ezto me conformo jajajajaja
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/9057d1236253170-lista-de-incomodidades-que-nos-han-metido-cambio-de-nada-11520964973.jpg
peter_mlg
01/12/2009, 18:07
que ez eso de cablate laz gafaq te cambiez laz gafaz :evil:
peter_mlg
01/12/2009, 18:07
zi ezque he eztado terminando de zacarle brillo a la cuberteria de plata con la que hemoz comido
zegun hugo ez a lo unico q le zacaz brillo jajajajaja
la pertu
01/12/2009, 18:08
no deja q ya voy yo ...........................
venga ve tu, que hace mucho frio y no tengo ganaz de zalir
peter_mlg
01/12/2009, 18:08
venga ve tu, que hace mucho frio y no tengo ganaz de zalir
zi wana
BLANCANIEVES
01/12/2009, 18:09
pertu ya haz preparao laz cozaz pal camping
la pertu
ya haz penzao lo que le vaz a regalar a tontito
zi un zuruyo AZIN DE GRANDE jajajajaja
peter_mlg
ezpera q llege el hugo ezta noche jajajajaja
BLANCANIEVES
01/12/2009, 18:10
que guarro erez eza neurona no te da para maz
peter_mlg
01/12/2009, 18:11
que guarro erez eza neurona no te da para maz
:tongue3:
BLANCANIEVES
que guarro zois loz malagueños
la pertu
no hay que preparar nada, zolo el chubazquero y laz botaz de agua . ah! y la barquilla inflable por zi acazo.
peter_mlg
01/12/2009, 18:12
y q pu............. laz chiclaneraz jajajajajaj
BLANCANIEVES
01/12/2009, 18:14
bueno oz voy a tener que dejar con uztede no ze puede hablar
la pertu
01/12/2009, 18:14
como que loz malagueñoz !!!!!! quilla que te doy jajajajaj
la pertu
01/12/2009, 18:16
deja, no te juntez con la chuzma, chuzma, chuzma jajajaj
peter_mlg
01/12/2009, 18:17
no hay que preparar nada, zolo el chubazquero y laz botaz de agua . ah! y la barquilla inflable por zi acazo.
yo ya tengo mi chubazkero .............
http://images.nitrosell.com/product_images/5/1125/large-3030_1_BROMA_DESPEDIDA_SOLTERO_CARETA.jpg (http://www.christy.es/store/go/enlarged/24117/#)
peter_mlg
01/12/2009, 18:18
zi anda vete a dormir
la pertu
bueno yo tambien oz dejo que voy a recoger al enanuco. hasta luego!!!
peter_mlg
bueno yo tambien oz dejo que voy a recoger al enanuco. hasta luego!!!
chao wapa
la pertu
01/12/2009, 18:19
[quote=peter_mlg;704662]yo ya tengo mi chubazkero .............
http://images.nitrosell.com/product_images/5/1125/large-3030_1_BROMA_DESPEDIDA_SOLTERO_CARETA.jpg
jajajajajaja, no ez mala idea, azi no te tenemoz que ver la cara, jajajajaja
zera calzonazo de mierda
te perdono lo de calzonazo pero lo de mierda haber zi me lo dicez a la cara el viernez, a mi y a nachete.
zi pa tu no hacer na en todo el diaz ezpabila.
peter_mlg
01/12/2009, 18:22
te perdono lo de calzonazo pero lo de mierda haber zi me lo dicez a la cara el viernez, a mi y a nachete.ok te lo dire a tu cara jajajajajaja
http://images.nitrosell.com/product_images/5/1125/large-3030_2_BROMA_DESPEDIDA_SOLTERO_CARETA.jpg (http://www.christy.es/store/go/enlarged/24116/#)
Tu ke paza que no tienez que hacer nada, hay que ver que eztaz hecho una maruja, hablando con eztaz doz que no tienen ellaz doz juntaz ni media neurona. Hay que ver lo aburrido que tienez que eztar.
peter_mlg
01/12/2009, 18:25
Tu ke paza que no tienez que hacer nada, hay que ver que eztaz hecho una maruja, hablando con eztaz doz que no tienen ellaz doz juntaz ni media neurona. Hay que ver lo aburrido que tienez que eztar.
y tanto como q me pondre a pintar mi cuarto del ordenador
ok te lo dire a tu cara jajajajajaja
http://images.nitrosell.com/product_images/5/1125/large-3030_2_broma_despedida_soltero_careta.jpg (http://www.christy.es/store/go/enlarged/24116/#)
zi yo tuviera eza cara, me dedicaria al porno. O mejor ezcupirte en cima por ezpabilao.
y tanto como q me pondre a pintar mi cuarto del ordenador
ke dicez chape, lo de la pintura ni lo nombrez, que me entra ezcalofrioz.
peter_mlg
01/12/2009, 18:30
ke dicez chape, lo de la pintura ni lo nombrez, que me entra ezcalofrioz.
calla y a mi
me jor ya no pinto ze me a kitao el aburrimiento jajajajaja
peter_mlg
01/12/2009, 18:33
moreno tienez mesenger ????
ZI ES moreno-7338@hotmail.com, y pa que lo quierez.
peter_mlg
01/12/2009, 18:38
ya te agrege
Manu Elviria
01/12/2009, 18:43
te perdono lo de calzonazo pero lo de mierda haber zi me lo dicez a la cara el viernez, a mi y a nachete.
Que valientez, doz contra uno (bueno unooooooo de vez en cuand na má)
.
peter_mlg
01/12/2009, 18:44
Que valientez, doz contra uno (bueno unooooooo de vez en cuand na má)
.
dejalo q ze meta conmigo ya q con la rubia no tiene cojo................z jajajajaja
dejalo q ze meta conmigo ya q con la rubia no tiene cojo................z jajajajaja
hezo zi que ez verdad pa que noz vamoz a engañar.
peter_mlg
01/12/2009, 18:49
lo vez jajaja
BLANCANIEVES
01/12/2009, 18:54
ya te agrege
ke paza también vaz a dar por culo en el messenger, que hoy no te acueztaz? Guapito de málaga.
peter_mlg
01/12/2009, 19:03
ke paza también vaz a dar por culo en el messenger, que hoy no te acueztaz? Guapito de málaga.
tu fea chiclanera zi q paza
BLANCANIEVES
01/12/2009, 19:10
te perdonó lo de fea pero chiclanera, yo no zoy chiclanera yo zoy holandeza, zabez ke país ez eze?
peter_mlg
01/12/2009, 19:16
te perdonó lo de fea pero chiclanera, yo no zoy chiclanera yo zoy holandeza, zabez ke país ez eze?
tu erez de laz 3.000 viviendaz jajajaja
QUE PASA NENNNNNGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A VER SI TENGO TIEMPO Y VOY A VERTE A MARBELLA..QUE TENGO LA VISITA PENDIENTE
SALUDOS
FedEx:D
peter_mlg
01/12/2009, 19:21
QUE PASA NENNNNNGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A VER SI TENGO TIEMPO Y VOY A VERTE A MARBELLA..QUE TENGO LA VISITA PENDIENTE
SALUDOS
FedEx:Dezo digo yo :occasion7: :thumbright:
Perdona pero ze me olvidó que eztaba ezcribiendo en elhilo de loz ijoz.............
jajajjajajajajaj
peter_mlg
01/12/2009, 19:27
ez verda vivez en holanda jajajajaja
http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SxVDwApvQeI/AAAAAAAADdQ/IXVykfI1V80/20090326elpepiint_2.jpg
peter_mlg
01/12/2009, 19:33
holandeza jajajajajajaj
http://lh6.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SxVFNQdXmkI/AAAAAAAADdw/-is4z_5yl5c/zzzz.jpg
peter_mlg
01/12/2009, 19:45
tu fea chiclanera zi q paza
perdon por lo de fea no zabia q fuiztez mizz chiclana 2008
http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SxVIANqPd6I/AAAAAAAADeM/s4CqWUoImlI/1245655288_0.jpg:love8: :love8:
la pertu
01/12/2009, 19:54
perdona que te diga morenin.como que ni media neurona!!!!!
vozotroz zoiz loz que teneiz el problema que teneiz el cerebro conectado con el culo, azi que cuando penzaiz la cagaizzzzzzzzzzz. jua jua jua jua
la pertu
01/12/2009, 19:57
jajajajajajajajajaja, ezpera peter que me duele la cara de tanto reirme jajajajajajajajajajajajaja
peter_mlg
01/12/2009, 19:57
perdona que te diga morenin.como que ni media neurona!!!!!
vozotroz zoiz loz que teneiz el problema que teneiz el cerebro conectado con el culo, azi que cuando penzaiz la cagaizzzzzzzzzzz. jua jua jua jua
pertu q puedez ezperar de ezta gentuza de chiclana jajajajaja
la pertu
01/12/2009, 19:58
eze chorbo de holandeza, mari que callaito te lo teniaz
peter_mlg
01/12/2009, 19:59
eze chorbo de holandeza, mari que callaito te lo teniaz
no kiero ni ezcuchar como me eztara poniendo jajajaja
la pertu
01/12/2009, 20:01
mari zi el zeñor director da zu aprobacion yo te nombraria asesora de imagen del comando z. eze glamour por favor !!!!!!!!
la pertu
01/12/2009, 20:02
no kiero ni ezcuchar como me eztara poniendo jajajaja
imaginate, ya ni ezcribe jajajajaja
la pertu
01/12/2009, 20:03
mary que eztaz en eztado de shock
peter_mlg
01/12/2009, 20:03
imaginate, ya ni ezcribe jajajajaja
le tiene q eztar diciendo ...... morenoooooooooooo :evil: dile algo al peter :angry1: :angry1: :angry1: jajajajaja
peter_mlg
01/12/2009, 20:04
mari zi el zeñor director da zu aprobacion yo te nombraria asesora de imagen del comando z. eze glamour por favor !!!!!!!!cuando se ponga de avatar la foto
peter_mlg
01/12/2009, 20:06
mary que eztaz en eztado de shock
mirala ....................
http://www.laflecha.net/cache/thumbnails/k/250x220//storage/images/5/4/rompiendo_pc.jpgjajajajajajajajajaja
la pertu
01/12/2009, 20:06
blancanievez ponte de avatar la foto ya de una vez, si total te tenemoz ya muy vizta
peter_mlg
01/12/2009, 20:07
pertu zi ya mismo tienez maz post q tu maridito jajajajaja
la pertu
01/12/2009, 20:07
mirala ....................
http://www.laflecha.net/cache/thumbnails/k/250x220//storage/images/5/4/rompiendo_pc.jpgjajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajaja ezque la eztoy viendo jajajajajajajaja
la pertu
01/12/2009, 20:09
pertu zi ya mismo tienez maz post q tu maridito jajajajaja
a este ritmo celebro mi 100 post en el cumpleañoz webcampizta. jajaja
la pertu
01/12/2009, 20:10
bueno voy a montar el arbol de navidad a mi huguito que ezta aqui al lado dandome por zaquito.
BLANCANIEVES
01/12/2009, 20:11
que paza no me vaiz a dejar tengo coza maZ importante que hacer de que hablar y con quien hablar ezpabilao
peter_mlg
a este ritmo celebro mi 100 post en el cumpleañoz webcampizta. jajaja
zeguro jajajajaj
la pertu
chiclaneroz algo tramareiz cuando ya no ezcribiz
peter_mlg
01/12/2009, 20:12
chiclaneroz algo tramareiz cuando ya no ezcribiz
eztaran con el nachete jajajajaj
BLANCANIEVES
01/12/2009, 20:14
zi monta ya el árbol y de camino te cuergas tu ah y una foto del tontito veraz lo chulo que queda
peter_mlg
01/12/2009, 20:19
zi monta ya el árbol y de camino te cuergas tu ah y una foto del tontito veraz lo chulo que queda
jajajajajaj avecez tienez hazta gracia jajajajaja
BLANCANIEVES
01/12/2009, 20:23
Pobre to el día pega al portátil y el tontito igual ze le va pone loz huevos cuadrao como la cabeza