Ver la versión completa : Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz
BLANCANIEVES
23/04/2010, 00:15
tú con la goma de la olla ezprez creo que ez zufiziente. bueno, tambien un codazo bien dado de vez en cuando ...... jajajajajajaja
bueno todavía no te haz acomodado jartible da ya la buenas nochez jijijiji
la pertu
23/04/2010, 00:15
ya me contareiz, hacer fotoz, aunque zi va kiko ezo eztá garantizado.
BLANCANIEVES
23/04/2010, 00:17
ya me contareiz, hacer fotoz, aunque zi va kiko ezo eztá garantizado.
hazta mañana ....
la pertu
23/04/2010, 00:19
bueno todavía no te haz acomodado jartible da ya la buenas nochez jijijiji
pero zi ezque mi maridito eztá todavía aquí al lado zobao en el zofá y no ze levanta, bueno le voy a dar el último codazo, zi con ezte no ze dezpierta, algo raro paza.
puez zí ya ze ha dezpertado, y ze ha ido a la cama, que parezía que eztaba borracho de un lado a otro, y ahora voy yo detráz.
la pertu
23/04/2010, 00:20
buenaz nochez !!!! hazta mañana !!!!! o hazta el domingo !!!!
BLANCANIEVES
23/04/2010, 00:21
joder zi acueztate ya que yo también me quiero acoztar ya ....
peter_mlg
23/04/2010, 06:59
par de brujaz q zepaiz q zi no llega ez por el mecanicucho .......... por la cuenta q le trae q llege zino me tendra q aguntar todaz laz tardez en el taller azta q ezte el motor como loz clavoz de crizto jajajajaja
peter_mlg
23/04/2010, 07:00
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
23/04/2010, 07:00
joder zi acueztate ya que yo también me quiero acoztar ya ....
no zi alfinal tendra razon hugo con el tema de laz tortillaz jajajajajaja
de malaz nada, muy buenaz !!!! zi vamoz a rezar por tí ezta noche, porque no tenga que dormir con uztedez Ambrozio. la pobre Ana tener que aguantar ezo, !!! ni hablar hombre !!!
yo rezare el rozario entero no ze zi me dará tiempo ,ya eztoy media zobeta .Padre nuestro que eztaz en el ..............
Si eso , rezad todo lo que sepais , porque Ambrosio esta noche duerme el la nini...o en la calle .
A Manme le haremos un huequecito entre Ana y yo , jejejejejeje............
Por cierto , buenos dias.. , hasta luego , y que igualmente paseis un excelente finde.. :blob5:
BLANCANIEVES
23/04/2010, 09:10
buenoz díaz .....
Manu Elviria
23/04/2010, 17:36
Sector AC en ruta, jejejeej
Caravaneroz el hilo ez nueztroooooooooooooo!!!
.
Manu Elviria
23/04/2010, 17:46
Jejejeje mirar lo que voy a haze con la Nini.................
YouTube - Plane Landing on Motorhome on World's Shortest Runway (http://www.youtube.com/watch?v=ihvJuMlRFVs&feature=related)
la pertu
24/04/2010, 00:36
YouTube - Plane Landing on Motorhome on World's Shortest Runway (http://www.youtube.com/watch?v=ihvJuMlRFVs&feature=related)
jajajaja, ya lo que le faltaba, entoncez no llega la Nini ni a la vuelta de la ezquina jajajajajaja
la pertu
24/04/2010, 00:38
buenaz nochez !!!!!
Sector AC en ruta, jejejeej
Caravaneroz el hilo ez nueztroooooooooooooo!!!
.
EHHhhhh... ,que os estoy vigilando...!!!!
Verás cuando se lo enseñe a Ambrosio , sus vais a cagar......!!!!!
Manu Elviria
24/04/2010, 13:23
Jajajaja kiko, no nezezito lazantez...... voy bien de cuerpo.
.
peter_mlg
25/04/2010, 18:23
Jajajaja kiko, no nezezito lazantez...... voy bien de cuerpo.
.
mamonnnnnnnnnnnnnn :D
peter_mlg
25/04/2010, 18:24
bueno la nini za portao como una campeona de 5 ***** jijijijiji
peter_mlg
25/04/2010, 18:24
mari como ezta la hugita ya a dejao de llorar ?????????????
BLANCANIEVES
25/04/2010, 19:21
buenaz tardez .....
BLANCANIEVES
25/04/2010, 19:23
mari como ezta la hugita ya a dejao de llorar ?????????????
la huguita va a zali por la ventana ,nada maz ha dejado de llorar pa dormir .....
Menos mal..... , porque no estaba dispuesto a darte asilo politico , jejejeje .
buenaz tardez .....
Hola Mari... , has dado ya con el chat ??
Mákina de Regañá
25/04/2010, 21:38
Buenaz tardez, zi zeñó!!!ayer, dezpuez de pazar el ratito con todoz loz comanderoz, perdón, cazi toos, y ver tanta y tanta autocaravana, zé que zoy muuuu pezaaa!! pero la maz chula de toaz, la vueztra chicoz, cada día me guzta maz y oz vuelvo a felicitar por la compra, ez guapízima....
bezitoz pa Mamen y Marina.:)
BLANCANIEVES
25/04/2010, 22:19
no ,aver zi ahora tengo un ratito y me pongo zino ya mañana .....
BLANCANIEVES
25/04/2010, 22:29
perturbada por donde andaz no te habraz quedao en el marbella ,oye a lo mejor ez que eztaz haciendo de cocinillaz ezte fin de zemana y tuz hermanoz de conejilloz de india jajajaja
!buenaz nochez autocaravaneroz y caravaneroz!
perturbada por donde andaz no te habraz quedao en el marbella ,oye a lo mejor ez que eztaz haciendo de cocinillaz ezte fin de zemana y tuz hermanoz de conejilloz de india jajajaja
ezte finde zan librao elloz pero no yo y huguito jajajaja
BLANCANIEVES
25/04/2010, 22:36
kiko noz va a tener que mandar el libro de inztruccionez jajajaja
al leer ezto pareze otra coza ni que hiziera lo que hazen por aqui laz niniz por 30 € jejeje
bueno como lo pazazteiz loz autocaravaneroz?
zeguro que mejor que loz que tuvimoz que currar
BLANCANIEVES
25/04/2010, 22:47
bueno como lo pazazteiz loz autocaravaneroz?
zeguro que mejor que loz que tuvimoz que currar
venga ya no te quejez que te va a poner rico porio .....jijijiji la concentracion bien po ezo muchaz autocaravanaz que va aver ??
la pertu
25/04/2010, 23:00
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAA!!!! me alegro que lo hayaiz pazado muy bien, que la nini no haya llegado en grúa y que kiko no haya tenido que dormir con peter, azí que todoz felizez !! jajajajajajaja
la pertu
25/04/2010, 23:02
Mary, que ez ezo del chat ??? que te quierez hechar un querido zibernético ???? jajajajajajaja
Manu Elviria
25/04/2010, 23:03
Anda ya, en lo de laz autoz habia muchas autoz.... y una pechá zaborioz, el corrillo maz grande era el del Comando Z, yo a ezo.... no mapunto.
.
la pertu
25/04/2010, 23:04
que le ha pazado a Natalia tanto llorar????, pobrezita !!!!
la pertu
25/04/2010, 23:08
Anda ya, en lo de laz autoz habia muchas autoz.... y una pechá zaborioz, el corrillo maz grande era el del Comando Z, yo a ezo.... no mapunto.
.
que habia muchoz ezaborioz por allí ??? puez yo tampoco me apunto con tanto ezaborio !! endevé !!!
la pertu
25/04/2010, 23:09
bueno mañana charlamoz un poquito máz que voy a ver la tv un poquito.
HAZTA MAÑANA !!!! BUENAZ NOCHEZ !!!
BLANCANIEVES
25/04/2010, 23:21
Mary, que ez ezo del chat ??? que te quierez hechar un querido zibernético ???? jajajajajajaja
Ezo ez para hablar en el chat ,mañana entrare haber zi doy con la tecla ,entra tu también a lo mejor noz zale un wayabo jijijiji
BLANCANIEVES
25/04/2010, 23:23
que le ha pazado a Natalia tanto llorar????, pobrezita !!!!
ya le ha quitado el puesto número 1 a tu hijo ahora ez ella que ze ha llevao todo el fin de zemana llorando .....
BLANCANIEVES
25/04/2010, 23:28
que habia muchoz ezaborioz por allí ??? puez yo tampoco me apunto con tanto ezaborio !! endevé !!!
menoz mal que no vinizte en un velatorio no lo hubiéramoz pazao mejor jajaja ......bueno hazta mañanita buenaz nochez
kiko noz va a tener que mandar el libro de inztruccionez jajajaja
Mari , arriba a la izquierda tienes los botones de INICIO , FORO y a su derecha COMUNIDAD . Entra ahí y el tercero es el chat de webcampista . Es muy facil...
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAA!!!! me alegro que lo hayaiz pazado muy bien, que la nini no haya llegado en grúa y que kiko no haya tenido que dormir con peter, azí que todoz felizez !! jajajajajajaja
Menos mal... , me tenía asustao...!!!
Tambien puedes buscarlo para tí , allí hay muchos , jajaja .
Bueno chic@s.... , portaos bien , hasta mañana.. , quizás..
peter_mlg
26/04/2010, 07:11
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
26/04/2010, 07:13
lo q dice la mari y manu ez verdad fue un pegote pero bueno hay q eztar en todoz loz zitioz ya lo pazaremoz mejor
BLANCANIEVES
26/04/2010, 09:10
buenoz díaz .....
Mákina de Regañá
26/04/2010, 10:19
Buenoz díaz comanderoz/az.......
buenoz diaz comanderoz, puez nada me dirigo a uztedez miembroz de maz importante comando de loz comandoz, para comentaroz que ze a puezto una nueva kedada para zahara de loz atunez, loz dia 4,5, 6 de junio. que me he apuntado el primero , pero que conzte que no he apùntado a nadie porque no ze,zi eztaiz de trabajo, de guardia, de compromizoz y lo maz importante de ganaz de alguna kedada. puez nada que zi veneiz mejor y zino puez tranqui que me tomare una cervezita o un riojita a la luz de la luna, mientraz la gente ezta pezcando zardinaz como tiburonez(zin premio).
peter_mlg
26/04/2010, 16:18
buenaz tardez...................
peter_mlg
26/04/2010, 16:21
buenoz diaz comanderoz, puez nada me dirigo a uztedez miembroz de maz importante comando de loz comandoz, para comentaroz que ze a puezto una nueva kedada para zahara de loz atunez, loz dia 4,5, 6 de junio. que me he apuntado el primero , pero que conzte que no he apùntado a nadie porque no ze,zi eztaiz de trabajo, de guardia, de compromizoz y lo maz importante de ganaz de alguna kedada. puez nada que zi veneiz mejor y zino puez tranqui que me tomare una cervezita o un riojita a la luz de la luna, mientraz la gente ezta pezcando zardinaz como tiburonez(zin premio).nozotroz no podemoz zale mu caro
mediterraneo-3
26/04/2010, 16:25
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Vaya pechá de díaz que llevaba zin entrar en Webcampizta, graziaz a morenín que má zoplao lo de la quedada de Zahara, joé con lo que noz guzta la pezca, la playita y ......bueno, la cerveza y el vino no noz guzta, y ya puezto entro en el hilo para zaludaroz a todoz virtualmente porque en realidad zolo hace doz díaz que no noz vemoz, también graziaz a morenín que noz invitó a Manilva y ze acordó de eztoz pobrez abueloz jajaja.
Mari Ángelez, Hugo, Huguito bezitoz
Fali, Eztefanía, igualmente para vozotroz y loz doz niñoz"y medio" Me voy que la abuela me eztá llamando zin parar
peter_mlg
26/04/2010, 16:31
Vaya pechá de díaz que llevaba zin entrar en Webcampizta, graziaz a morenín que má zoplao lo de la quedada de Zahara, joé con lo que noz guzta la pezca, la playita y ......bueno, la cerveza y el vino no noz guzta, y ya puezto entro en el hilo para zaludaroz a todoz virtualmente porque en realidad zolo hace doz díaz que no noz vemoz, también graziaz a morenín que noz invitó a Manilva y ze acordó de eztoz pobrez abueloz jajaja.
Fali, Eztefanía, igualmente para vozotroz y loz doz niñoz"y medio" Me voy que la abuela me eztá llamando zin parar
un zaludo abuelozzzzzzzzzzzz :blob5:
peter_mlg
26/04/2010, 16:32
bueno me piro para el taller de fali a prepara el culito de la nini para pintarlo
zaludoz para uztedez tambien abueloz, te debo una llamada de dizculpaz, ya hablaremoz, bezoz...
peter, la nini veo que fué bien...
nozotroz no podemoz zale mu caro
puez nada tu te lo pierdez ya noz veremoz en la de loz andaluzez.
bueno me piro para el taller de fali a prepara el culito de la nini para pintarlo
tu lo que vaz ez para ver al fali que hace mucho tiempo que no lo vez y vaz a darle un achurrumaco.tu fontanerucho que te paza que tambien te vamoz a ver a ti dezde la VALLA ahora que te az pazado al lado ozcuro.
BLANCANIEVES
26/04/2010, 17:05
Podemoz poner un número de cuenta para hacer una recolecta jajajaja ....
BLANCANIEVES
26/04/2010, 18:28
ahí va el número de cuenta :banco unicaja número 000000000006905 ( por el culo tela inco )no ze acepta cheque zin fondo jajajaja
peter_mlg
26/04/2010, 20:14
tu lo que vaz ez para ver al fali que hace mucho tiempo que no lo vez y vaz a darle un achurrumaco.tu fontanerucho que te paza que tambien te vamoz a ver a ti dezde la VALLA ahora que te az pazado al lado ozcuro.
no me keda maz remedio y zi ez zierto eztare muchizimo detraz de la valla :blob5:
peter_mlg
26/04/2010, 20:14
Podemoz poner un número de cuenta para hacer una recolecta jajajaja ....
ezo azin le pago a fali :blob5: :blob5: :blob5:
la pertu
26/04/2010, 20:34
buenaz tardez a todoz !!!!!
la pertu
26/04/2010, 20:36
ya le ha quitado el puesto número 1 a tu hijo ahora ez ella que ze ha llevao todo el fin de zemana llorando .....
tu hija ezque eztá acoztumbrá al cachondeo, al bailoteo, a la ruta del pocholo, entoncez zi no hubo de ezo, puez la pobre no dejaba de llorar jajajajajajaja
bueno ezo de buenaz tardez zera pa algunoz porque pa otra zon de lujo, ake zi RUBI.
la pertu
26/04/2010, 20:39
Tambien puedes buscarlo para tí , [/quote]
puez cuando tenga un huequecito le hecho un viztazo.
la pertu
26/04/2010, 20:40
bueno ezo de buenaz tardez zera pa algunoz porque pa otra zon de lujo, ake zi RUBI.
ziiiIII RUBI !!!! vaya hija !!!, que te eztán tratando ezta tarde como una reina ???
la pertu
26/04/2010, 20:43
un bezo grande tambien para uztedez de nueztra parte !!!!!
puez zi quierez pezcar en la quedada de Zahara, unete a Hugo que yo creo que ya eztá preparando laz cañaz jajajajajajajaja
la pertu
26/04/2010, 20:47
ahí va el número de cuenta :banco unicaja número 000000000006905 ( por el culo tela inco )no ze acepta cheque zin fondo jajajaja
puez lo ziento Peter, te vaz a comer una full, porque yo tambien puze mi cuenta corriente y todavía no hay ingrezado ni un céntimo. azí que hechar horitaz eztraz !!! jejejejejejeje
la pertu
26/04/2010, 20:50
ezo azin le pago a fali :blob5: :blob5: :blob5:
tu no te preocupez, hombreeeeeeEEEE !!!!! zi al final Fali te vá a dar dinero a TÍ, por no tener que verte máz !!!!! zi tienez que zer zu peor pezadilla !!!! jajajajajajajajaja
me imagino a Fali zoñanado contigo ........ eza cara .... ezoz andarez ....... todo lleno de graza .........
!!!! FALIIIIIIIIIIIIIIIIII DEZPIERTAAAAAAAAAAAAAAA QUE EZZZZZZZZZZZ ZOLOOOOOOOOO UNAAAAAAAAAAAAA PEZADILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
y cuando dezpierta vé que nó ez una pezadilla, erez tú otra vez entrando por el taller
!!!! NoooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!
--- Fali, loz miembroz del comando Z te compadezemoz !!! Ánimo !!! hay cozaz peorez .................. o ............. nó ?? jajajajajajajajaja
la pertu
26/04/2010, 20:57
bueno, y dezpuez de contar todo ezte royo, y de hablar zola, oz dejo que voy a preparar al huguito !!! hazta luego !!!
buenoz diaz comanderoz, puez nada me dirigo a uztedez miembroz de maz importante comando de loz comandoz, para comentaroz que ze a puezto una nueva kedada para zahara de loz atunez, loz dia 4,5, 6 de junio. que me he apuntado el primero , pero que conzte que no he apùntado a nadie porque no ze,zi eztaiz de trabajo, de guardia, de compromizoz y lo maz importante de ganaz de alguna kedada. puez nada que zi veneiz mejor y zino puez tranqui que me tomare una cervezita o un riojita a la luz de la luna, mientraz la gente ezta pezcando zardinaz como tiburonez(zin premio).
Exacto , el organizador me mandó en sabado un privado invitandome a la kedada , pero hay dos cuestiones intocables... , una , es un precio muy caro para una kedada . Dos , ese mismo fin de semana se celebra entre las costas malagueñas y granaínas una marcha reivindicativa autocaravanista en protesta por los abusos que cometen contra nosotros los ayuntamientos de la zona , y estoy apuntado a ella , así que compañeros autocaravanistas , si os animais.. , allí estaremos ( yo voy..)
BLANCANIEVES
26/04/2010, 22:35
buenaz nochez ....
BLANCANIEVES
26/04/2010, 22:38
ziiiIII RUBI !!!! vaya hija !!!, que te eztán tratando ezta tarde como una reina ???
zi como a una reina planchadora ezo ez lo que he hecho toda la tarde planchar y planchar ...
BLANCANIEVES
26/04/2010, 22:41
un bezo grande tambien para uztedez de nueztra parte !!!!!
puez zi quierez pezcar en la quedada de Zahara, unete a Hugo que yo creo que ya eztá preparando laz cañaz jajajajajajajaja
zi que laz preparen aver zi pezcan un atún y no lo comemoz a la barbacoa ....
BLANCANIEVES
26/04/2010, 23:59
buenaz nochez .....
!ezo ezta hecho!
hombre abueloz ya eztaba yo preocupao jajaja lo que no zabia yo que le metes a las cañaz (de pescar)bueno y a laz otraz cañaz tambien jejeje
dale un abrazo a mi abuela y otro pati ¿y el tatarabuelo ezta mejor o zigue igual?
Buenas.....
a la paz de dioz ,hermano
a la paz de dioz ,hermano
agarramela con la mano
Que haceis capullitos ???
lo bien que viven algunaz del comando y no lo digo por la pertur , ah, ah, ah, joder que no me peguez maz ñina que no va por ti que iba por la rubia que te lo tomaz to a la tremenda
Joé que razon llevaz, con decirte que freddy krueger tiene pezadillaz con el peter, yo que penzaba que el viernez ya no le volveria a ver el pelo y el io p.... ha puezto la auto en el mizmo zitio del taller que eztaba antez de zacarla, jajajaja...
tu no te preocupez, hombreeeeeeEEEE !!!!! zi al final Fali te vá a dar dinero a TÍ, por no tener que verte máz !!!!! zi tienez que zer zu peor pezadilla !!!! jajajajajajajajaja
me imagino a Fali zoñanado contigo ........ eza cara .... ezoz andarez ....... todo lleno de graza .........
!!!! FALIIIIIIIIIIIIIIIIII DEZPIERTAAAAAAAAAAAAAAA QUE EZZZZZZZZZZZ ZOLOOOOOOOOO UNAAAAAAAAAAAAA PEZADILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
y cuando dezpierta vé que nó ez una pezadilla, erez tú otra vez entrando por el taller
--- Fali, loz miembroz del comando Z te compadezemoz !!! Ánimo !!! hay cozaz peorez .................. o ............. nó ?? jajajajajajajajaja
Que haceis capullitos ???
puez ojeando el foro un ratito`por cierto buena la pagina que me digizte ,la ojee el otro dia y ze ve completita
puez ojeando el foro un ratito`por cierto buena la pagina que me digizte ,la ojee el otro dia y ze ve completita
Te habrás visto anunciado en ella , no ??? , jejejejeje
Joé que razon llevaz, con decirte que freddy krueger tiene pezadillaz con el peter, yo que penzaba que el viernez ya no le volveria a ver el pelo y el io p.... ha puezto la auto en el mizmo zitio del taller que eztaba antez de zacarla, jajajaja...
ya te dige que puzieraz el cartel en la puerta del taller y no me hazez cazo jajajaja
Bueno coleguillas , me marcho , hasta mañana Fali , Hugo.. , nos lemos.., bye.
y zi ze te cuela pa dentro le echaz ezto jejejeje
Bueno coleguillas , me marcho , hasta mañana Fali , Hugo.. , nos lemos.., bye.
hazta mañana kikito ahora le hechare otro viztazo pa verlo,dale un abrazo a ana y erika pati no jajaja
ya la he vizto kiko jejeje antonio jose el carpintero wua wua me parto
PORQUE NO ANUNCIAZ A PEDRO DE FONTANERO AHORA QUE EZTA TIEZO TENDRA QUE HAZER CHAPUZEZ POR LAZ TARDEZ JEJEJEJE
!buenaz nochez comanderoz y comanderaz autocaravaniztaz y caravaniztaz!
peter_mlg
27/04/2010, 07:11
Exacto , el organizador me mandó en sabado un privado invitandome a la kedada , pero hay dos cuestiones intocables... , una , es un precio muy caro para una kedada . Dos , ese mismo fin de semana se celebra entre las costas malagueñas y granaínas una marcha reivindicativa autocaravanista en protesta por los abusos que cometen contra nosotros los ayuntamientos de la zona , y estoy apuntado a ella , así que compañeros autocaravanistas , si os animais.. , allí estaremos ( yo voy..)
no me acordaba yo tambien eztoi apuntado
peter_mlg
27/04/2010, 07:14
ya la he vizto kiko jejeje antonio jose el carpintero wua wua me parto
PORQUE NO ANUNCIAZ A PEDRO DE FONTANERO AHORA QUE EZTA TIEZO TENDRA QUE HAZER CHAPUZEZ POR LAZ TARDEZ JEJEJEJE
chaval yo zolo me pongo tiezo cuando te veo a ti wapo :love10: :love10:
peter_mlg
27/04/2010, 07:16
joder yo q ze .......... entro en el taller y en el zuelo hay pintado ....... no aparcar rezervado peter_mlg :D
peter_mlg
27/04/2010, 07:17
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
27/04/2010, 07:19
bueno, y dezpuez de contar todo ezte royo, y de hablar zola, oz dejo que voy a preparar al huguito !!! hazta luego !!!
maz puezto como un trapo jijijijiji mi venganza zera terrible jajajajaja
peter_mlg
27/04/2010, 07:21
ezta gente no pillan ni un rezfriado jajajajaja en to cazo un buen zebollon :drunken: :drunken: :drunken:
Manu Elviria
27/04/2010, 07:24
Buenoz diaz....
Bueno diaz comanderoz, o mejor cazi buenaz tardez, puez como que me parece a mi que eztaiz todoz currando no?, po bueno que me voy a recojer a loz enanoz.
BLANCANIEVES
27/04/2010, 14:52
buenaz tardez ....
BLANCANIEVES
27/04/2010, 14:53
pertu hija ,en que zerie de televizion te ha enganchado ahora ????
BLANCANIEVES
27/04/2010, 14:58
tu hija ezque eztá acoztumbrá al cachondeo, al bailoteo, a la ruta del pocholo, entoncez zi no hubo de ezo, puez la pobre no dejaba de llorar jajajajajajaja
pobre criaturita un poco maz cogemoz deprezion ,menoz mal que ahora viene laz comunionez y luego la webcampada andaluza y luego la de zahara que buuuuuuuuueeeeennnnnnnoo !!!!
BLANCANIEVES
27/04/2010, 15:01
bueno hazta luego voy a papear ....
joder yo q ze .......... entro en el taller y en el zuelo hay pintado ....... no aparcar rezervado peter_mlg :D
Eso es que en la marcha de la reivindicación , fali piensa que te quedas tirao otra vez , jajajaj ( cuanto mamoncete suelto.... , y amarrao.....)
Antonio Poyato
27/04/2010, 16:35
Hola... ,adiós..!!
mezezito confirmazion comanderoz
peter_mlg
27/04/2010, 19:04
Bueno diaz comanderoz, o mejor cazi buenaz tardez, puez como que me parece a mi que eztaiz todoz currando no?, po bueno que me voy a recojer a loz enanoz.
zi yo vengo de pintar el culito de la nini y el culito del dueño del taller jajajajaja
peter_mlg
27/04/2010, 19:05
de q ?????????????
Antonio Poyato
27/04/2010, 19:19
de q ?????????????
Guau GUau no te ha dicho na elmariquita de kiko
peter_mlg
27/04/2010, 19:30
Guau GUau no te ha dicho na elmariquita de kiko
ah zi zeguramente no pueda ir
mediterraneo-3
27/04/2010, 19:48
zi como a una reina planchadora ezo ez lo que he hecho toda la tarde planchar y planchar ...
¿ COMORRRRRRR ?
Y yo que me creia que en tu caza planchaba moreno, igual que yo en la mia jajajaja
Po no zeria la primera vez que el pescao paza directamente del mar a la barbacoa, previo lavao y preparao en la mizma orilla jeje
hombre abueloz ya eztaba yo preocupao jajaja lo que no zabia yo que le metes a las cañaz (de pescar)bueno y a laz otraz cañaz tambien jejeje
dale un abrazo a mi abuela y otro pati ¿y el tatarabuelo ezta mejor o zigue igual?
El bizabuelo eztá bien dentro de lo que cabe, grazias Ánimo, que tenemoz que darle de comer pescao a tó el perzonal jeje.Ya veráz a tu abuela de pezcar
ezta gente no pillan ni un rezfriado jajajajaja en to cazo un buen zebollon :drunken: :drunken: :drunken:
¿ Queeeeeee ?...........un zebollón,.. ¡ por lo menoz doz ! uno cada dia, y rezfriao puede que también caiga uno jejeje
No digaz en abierto lo que hay que poner de carná, que ezto ez un campeonato mú zerio, con trofeoz y banda de múzica y tó jejeje, yo le liaré 20 zéntimoz en el anzuelo y que ze compren elloz lo que quieran
Antonio Poyato
27/04/2010, 20:15
ah zi zeguramente no pueda ir
pues tenia preparaada tu perrera
BLANCANIEVES
27/04/2010, 22:56
¿ COMORRRRRRR ?
Y yo que me creia que en tu caza planchaba moreno, igual que yo en la mia jajajaja
Po no zeria la primera vez que el pescao paza directamente del mar a la barbacoa, previo lavao y preparao en la mizma orilla jeje
El bizabuelo eztá bien dentro de lo que cabe, grazias Ánimo, que tenemoz que darle de comer pescao a tó el perzonal jeje.Ya veráz a tu abuela de pezcar
¿ Queeeeeee ?...........un zebollón,.. ¡ por lo menoz doz ! uno cada dia, y rezfriao puede que también caiga uno jejeje
No digaz en abierto lo que hay que poner de carná, que ezto ez un campeonato mú zerio, con trofeoz y banda de múzica y tó jejeje, yo le liaré 20 zéntimoz en el anzuelo y que ze compren elloz lo que quieran
puez zi hijo planchar plancho yo ,ezo ez lo unico que le queda a morening por aprender ya lo voy a tener que enseñar que ta la vida muy mala por zi acazo tiene que echar horaz extraz jajajiji
BLANCANIEVES
27/04/2010, 22:59
la abuela pezcando ??? no me lo pierdo ,mientraz la abuela pezca la pertu y yo cogeremoz cangrejoz o almejaz total que lo que pezcaremoz zera un cebollon ....
Manu Elviria
27/04/2010, 23:11
la abuela pezcando ??? no me lo pierdo ,mientraz la abuela pezca la pertu y yo cogeremoz cangrejoz o almejaz total que lo que pezcaremoz zera un cebollon ....
A ver laz almejaz que cojeiz.......
.
NO ME ESPERES Antonio..... , el sabado por la mañana trabajo , luego me voy para "otro sitio" . Que lo pases bien.. , so perro...
Por cierto , buenas noches compañeros...
A ver laz almejaz que cojeiz.......
.
:D:D
pertu hija ,en que zerie de televizion te ha enganchado ahora ????
lo que le tienez que preguntar ¿a que zerie no ezta enganchada?
!buenaz nochez comanderoz y comanderaz autocaravanistaz y caravaneroz!
por la autoridad que me ha zido conzecida yo te confirmo en el nombre del padre del hijo y del ezpiritu zanto....
ala poyato ya eztaz confirmado...:cheers:
Jajajaja , le acabas de dar la extrema unción ???
Manu Elviria
28/04/2010, 00:54
No zabia yo que teniamos tambien un Pater en er Comando,
Zi ez que no noz farta de ná
.-
peter_mlg
28/04/2010, 07:10
por la autoridad que me ha zido conzecida yo te confirmo en el nombre del padre del hijo y del ezpiritu zanto....
joder como ezta el patio............llevate a pablo de monagillo jajajajaja
peter_mlg
28/04/2010, 07:11
buenoz diaz comander@z
Yo tambien...., buenos dias criaturas del ciberSpacio....
Antonio Poyato
28/04/2010, 08:33
oiga tu no zabes que yo no creo en metiras mi otras menestere ecleziasticos. u que.
lo que quiero dezir es quien confirma que es un perruno pa prepararle la perrera te enteras.
Antonio Poyato
28/04/2010, 08:36
a maza olbiaba guenos dias musde la madre tierra jijiii
BLANCANIEVES
28/04/2010, 14:09
buenoz mediodiaz ....
peter_mlg
28/04/2010, 16:23
a maza olbiaba guenos dias musde la madre tierra jijiii
joder zal del pueblo q cada dia hablaz peor jijijiji
peter_mlg
28/04/2010, 16:23
buenaz tardez ................... me piro a zobar q eztoi rebentaoooooo
Peter vente paca que le vamoz a da la zegunda manita a tu culito que ya za zecao la primera
por cierto ma dao cuenta que la pintura no ez antiarañazo ¿no?
peter_mlg
28/04/2010, 16:29
por cierto ma dao cuenta que la pintura no ez antiarañazo ¿no?
arañazo ?????????? te veo pintando la ac entera jajajajajaa
y dile al marikita de tu hermano lo de laz pegatina ò lo capo
Peter vente paca que le vamoz a da la zegunda manita a tu culito que ya za zecao la primera
no le dez maz pintura, dale un poquito de VAZELINA pa laz azmorranaz que laz tiene fatal.
no le dez maz pintura, dale un poquito de VAZELINA pa laz azmorranaz que laz tiene fatal.
Moreno, ezte laz cauteriza a baze de peoz, laz tiene achicharrá jejeje..
peter_mlg
28/04/2010, 20:55
a ti te tienen q echar arena para q no patine q lo tienez como un bebedero de patoz jajajaja
peter_mlg
28/04/2010, 20:56
Moreno, ezte laz cauteriza a baze de peoz, laz tiene achicharrá jejeje..
calla q parecez una mofeta :D
peter_mlg
28/04/2010, 20:56
moreno fuiztez al medico para el dolor del cabezon ??????
Ahhhh , pero se puede hablar peor ????
Buenas tardes....akí tamos..
peter_mlg
28/04/2010, 21:03
bueno oz dejo q tengo q prepararme para EL PARTIDO azin q to el mundo animando al barcelona oheeeeeeee oheeeeeeee oheeeeeeeeee
y el mauriño me agara el pepino oheeeeeeee
barsa barsa barrrrrrrrrsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
peter_mlg
28/04/2010, 21:03
Ahhhh , pero se puede hablar peor ????
Buenas tardes....akí tamos..
y yo me piro jijijijiji
ta luegoooooo....( digo yo..)
BLANCANIEVES
28/04/2010, 22:32
Buenaz nochez ....
BLANCANIEVES
28/04/2010, 22:33
eze Barca oé oé oé.......
la pertu
28/04/2010, 22:55
buenaz nochez !!!
la pertu
28/04/2010, 23:01
eze Barca oé oé oé.......
mary !!! ¿¿ y Rober ze ha puezto loz calzonzilloz del barza para que le dé zuete ??
pareze que no va a haber golez, lo mizmo ezque te tienez que poner el tanguilla tú del barza, ... o tu maridito jijijjijjijijiji
BLANCANIEVES
28/04/2010, 23:05
mary !!! ¿¿ y Rober ze ha puezto loz calzonzilloz del barza para que le dé zuete ??
pareze que no va a haber golez, lo mizmo ezque te tienez que poner el tanguilla tú del barza, ... o tu maridito jijijjijjijijiji
no que va el tanga ze lo he dejado a mi morening jijiji
la pertu
28/04/2010, 23:07
chiquillo !!!, Fali dando la confirmación y Peter pareze que le eztá haziento un exorzimo.
¿¿¿¿ Poyato tu no eztaráz pozeido por un perro, no ????? jajajajaajajajaja
BLANCANIEVES
28/04/2010, 23:07
y tu marido que ze ha puezto ??? o le ha zacado la vajilla del barza pa cenar ???
la pertu
28/04/2010, 23:09
mi marido ze ha puezto el taparabo, no te veaz lo zezi que eztá con él ummmmmmhhhhhh jajajajaja
la pertu
28/04/2010, 23:12
jajajajajajajajojojojojojojojijijijijijijiji
!!! venga Peter ve poniendo el culito !!!
BLANCANIEVES
28/04/2010, 23:12
puez aquí ni tanga ni na ,la huguita tiene llagaz en la garganta y en la boca y no puede comer azi que ezta llora que llora
BLANCANIEVES
28/04/2010, 23:15
mi marido ze ha puezto el taparabo, no te veaz lo zezi que eztá con él ummmmmmhhhhhh jajajajaja
a eze no lo pone zezi ni la virgen de fátima jajajaja
la pertu
28/04/2010, 23:17
puez aquí ni tanga ni na ,la huguita tiene llagaz en la garganta y en la boca y no puede comer azi que ezta llora que llora
no me digaz !!! pobrezita !!! puez tened cuidadito que cuando ze le quiten laz llagaz eza ez capaz de comeroz a vozotroz vivoz jajajajaja
la pertu
28/04/2010, 23:18
a eze no lo pone zezi ni la virgen de fátima jajajaja
quilla, puez yo bien que le rezé !!!!
la pertu
28/04/2010, 23:20
ezta tarde he eztado en la playita. !! que día tan bueno ha hecho por aquí !! bueno, lleva toda la zemana azí, a ver que paza el finde ezte.
BLANCANIEVES
28/04/2010, 23:22
quilla, puez yo bien que le rezé !!!!
puez no le rezaria tú muy bien jajajaja zeguro que rezazte pa cambiar de marido .....
la pertu
28/04/2010, 23:23
comanderoz !! ezte finde vamoz nozotroz a la zede zozial, azí que el que ze quiera apuntar, ya tarda
BLANCANIEVES
28/04/2010, 23:24
ezta tarde he eztado en la playita. !! que día tan bueno ha hecho por aquí !! bueno, lleva toda la zemana azí, a ver que paza el finde ezte.
vizte el camping de zahara de loz atunez en internet ??? tiene que ezta chulizimo ...
BLANCANIEVES
28/04/2010, 23:25
aquí tenemoz levante y fuerte vamoz que podemoz volar
la pertu
28/04/2010, 23:27
puez no le rezaria tú muy bien jajajaja zeguro que rezazte pa cambiar de marido .....
jijijiji como lo zabez ???? mira que rezé en voz bajita, para que nadie me ezcuchara y vaz tu y lo cazcaz jajajajajaja
pero nada..... que no ze me ha cumplido, zigo con el mizmo. como le puze la vela chica, lo mizmo me lo hubiera conzedido zi le hubiera puezto la grande.
oye !! y tú que le puziztez unaz cuantaz velaz, que le pediztez ????
la pertu
28/04/2010, 23:29
vizte el camping de zahara de loz atunez en internet ??? tiene que ezta chulizimo ...
la verdad que zí, a Hugo lo tengo contando loz díaz, porque como ezte eztá comido con la pezca, puez eztá flipando. bueno yo tambien porque a mí ezque me encanta eza arenita blanquita a pie del camping
BLANCANIEVES
28/04/2010, 23:31
jijijiji como lo zabez ???? mira que rezé en voz bajita, para que nadie me ezcuchara y vaz tu y lo cazcaz jajajajajaja
pero nada..... que no ze me ha cumplido, zigo con el mizmo. como le puze la vela chica, lo mizmo me lo hubiera conzedido zi le hubiera puezto la grande.
oye !! y tú que le puziztez unaz cuantaz velaz, que le pediztez ????
yo ,le dije virgenzita dejame como eztoy aunque tenga que aguantá a ezte hombre to mi vida ... otraz cozaz peorez
la pertu
28/04/2010, 23:31
aquí tenemoz levante y fuerte vamoz que podemoz volar
entoncez ahora creo en zuperman !!!! yo creía que era impozible que eze hombre volara, pero zi vozotroz loz chiclaneroz podeiz puez porqué no él jijijijijijijiji
BLANCANIEVES
28/04/2010, 23:33
la verdad que zí, a Hugo lo tengo contando loz díaz, porque como ezte eztá comido con la pezca, puez eztá flipando. bueno yo tambien porque a mí ezque me encanta eza arenita blanquita a pie del camping
oye que nozotraz podemoz también pezcar yo no tengo caña pero con una tanza y un anzuelo podemoz zacar para la barbacoa jijiji
la pertu
28/04/2010, 23:34
yo ,le dije virgenzita dejame como eztoy aunque tenga que aguantá a ezte hombre to mi vida ... otraz cozaz peorez
y Akima que le pediría ??? con ezoz pedazoz de velaz que puzo !!! jajajajajajaja
la pertu
28/04/2010, 23:35
oye que nozotraz podemoz también pezcar yo no tengo caña pero con una tanza y un anzuelo podemoz zacar para la barbacoa jijiji
zi, pero el tanga no lo vayaz a lavar, zi nó no pezcaz jajajajajajajaja
BLANCANIEVES
28/04/2010, 23:35
con doz zardinaz que cogamoz ya tenemoz para doz barbacoaz y para invitar a medio camping jajaja
BLANCANIEVES
28/04/2010, 23:37
y Akima que le pediría ??? con ezoz pedazoz de velaz que puzo !!! jajajajajajaja
yo no ze pero ezoz velonez todavía tiene que ezta ardiendo ...
la pertu
28/04/2010, 23:37
yo me pondré al lado de la abuela, animándola, que como pezque ella y loz hombrez nó, noz vamoz a pegar una pechá de reir, que nada máz penzarlo me dezcojono jajajajajajaja
BLANCANIEVES
28/04/2010, 23:40
yo me pondré al lado de la abuela, animándola, que como pezque ella y loz hombrez nó, noz vamoz a pegar una pechá de reir, que nada máz penzarlo me dezcojono jajajajajajaja
eza abuela eza abuela é,é eza abuela eza abuela é
,é
la pertu
28/04/2010, 23:40
yo no ze pero ezoz velonez todavía tiene que ezta ardiendo ...
yo creo que lo hizo con mira de que zi Eliaz y Carmen van cuando zean mayorez no ze tengan que gaztar dinero en velaz, poque todavía eztarán allí laz zuyaz jajajajajaja
la pertu
28/04/2010, 23:42
bueno chica, que ha empezado miz hombrez de paco. azí que te tengo que dejar.
la pertu
28/04/2010, 23:42
el deber me llama !!!!!
BLANCANIEVES
28/04/2010, 23:43
hugo dice moreno que toma ahí mierdaz catalanez ...ya le daré yo mierdaz catalanez cuando zuba jejeje
la pertu
28/04/2010, 23:43
o mejor dicho la tv me llama !!!! y también mi zofá !!!!
allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!
BLANCANIEVES
28/04/2010, 23:45
el deber me llama !!!!!
ten cuidado con lo que hablaz que hay muchoz deberez que atender y maz de noche jajajaja
BLANCANIEVES
28/04/2010, 23:46
buenaz nochez comanderoz .....
la pertu
28/04/2010, 23:47
hugo dice moreno que toma ahí mierdaz catalanez ...ya le daré yo mierdaz catalanez cuando zuba jejeje
dize Hugo, que loz catalanez no han zabido hazer lo que mañana va a hazer el ATLETI.
aquí en el bloque han zalido con pitoz y bozina todoz loz madriliztaz. como me dezpierten al niño, lez voy a meter la bozina por donde al Peter le guzta que le pinten jijijijijijijiji
Azin azin azin pierde el barza. A joderoz comanderoz catalanez ke ze creiaiz que ivaiz a jugar la final en el bernabeu, jjjjaaaaaa jiiiiii.
Y ahora aun hay maz, vaiz a perder hazta la liga.
la pertu
28/04/2010, 23:49
ten cuidado con lo que hablaz que hay muchoz deberez que atender y maz de noche jajajaja
po zi amparo jijijijijiji
la pertu
28/04/2010, 23:51
Azin azin azin pierde el barza. A joderoz comanderoz catalanez ke ze creiaiz que ivaiz a jugar la final en el bernabeu, jjjjaaaaaa jiiiiii.
Y ahora aun hay maz, vaiz a perder hazta la liga.
bueno, y algunoz catalanez no ze han acoztado antez para ver como el barza...... la cagaba jojojojojjojojojojojo
la pertu
28/04/2010, 23:52
buenaz nochez !!!! hazta mañana !!!!
Aaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn oma ke rica ezta, que regocijo tengo, que alboroto ke me meo toa, ya me guztaria a mi ver la cara del. Peter y pablo. Puez nada no preocuparoz en año que biene ganareiz algo.
peter_mlg
29/04/2010, 07:03
jajajajajajajajojojojojojojojijijijijijijiji
!!! venga Peter ve poniendo el culito !!!
ezpera q me de la factura jajajajajaj
peter_mlg
29/04/2010, 07:06
Aaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn oma ke rica ezta, que regocijo tengo, que alboroto ke me meo toa, ya me guztaria a mi ver la cara del. Peter y pablo. Puez nada no preocuparoz en año que biene ganareiz algo.
mamonazooooooooooooooooooooooo :blob5:
peter_mlg
29/04/2010, 07:06
buenoz diaz comander@z
Manu Elviria
29/04/2010, 07:33
Buenos diaz....
chiquillo !!!, Fali dando la confirmación y Peter pareze que le eztá haziento un exorzimo.
Yo creo que si....jajajajaj
Buenos dias a tod@s....
Antonio Poyato
29/04/2010, 08:42
Poseiooooo yo por un perro nono (con los nuos que echechtienen en laaaaa correraaaa nooooo
por una perra alomeooooooo jii
nada comanderoz, que A LOZ BUENOZ DIAZ aunque pa algunoz no zean tan GUENOZ(no por na, ez que VIZCA EL BARCA).
peter_mlg
29/04/2010, 16:24
nada comanderoz, que A LOZ BUENOZ DIAZ aunque pa algunoz no zean tan GUENOZ(no por na, ez que VIZCA EL BARCA).
te lo repito MAMONNNNNNNNNNNNNN :blob5:
peter_mlg
29/04/2010, 16:25
buenaz tardez...........menoz pa fali q voy pa el taller y lo peor q va la cania..........
fali guarda laz revizta de mujerez zexyz
BLANCANIEVES
29/04/2010, 16:45
buenaz tardez ....
la pertu
29/04/2010, 17:33
a laz buenaz tardez !!!
la pertu
29/04/2010, 17:51
buenaz tardez...........menoz pa fali q voy pa el taller y lo peor q va la cania..........
fali guarda laz revizta de mujerez zexyz
FaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIII !!! ten mucho cuidadito, que el taller ze te llena de ocupazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!!!!!
BLANCANIEVES
29/04/2010, 21:16
FaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIII !!! ten mucho cuidadito, que el taller ze te llena de ocupazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!!!!!
zi ten cuidado que ze quedan allí que la coza eztá muy mala
peter_mlg
29/04/2010, 21:21
zi ten cuidado que ze quedan allí que la coza eztá muy mala
ezte fali ez un mamon y el hermano maz zi me kedo un rato maz me hazen pintar toda la nini , pero en el fondo zon buena gente :blob5: :blob5:
BLANCANIEVES
29/04/2010, 21:33
ezte fali ez un mamon y el hermano maz zi me kedo un rato maz me hazen pintar toda la nini , pero en el fondo zon buena gente :blob5: :blob5:
puez vete aprovechao ,cuando termineiz con la nini haber zi pintái el coche de morening jajaja
peter_mlg
29/04/2010, 21:36
puez vete aprovechao ,cuando termineiz con la nini haber zi pintái el coche de morening jajaja
la unica aprobrechada erez tu cara mona jajajajaja
la pertu
29/04/2010, 22:07
Atleti, atleti, atletico de madrid !!!!!!!!
Buenas..... , tengo noticias frescas.... , " el sabado NO trabajo" , jejeje , así que ya estoy buscando ruta.... ( A la perrería..NO )
la pertu
29/04/2010, 22:09
Buenas..... , tengo noticias frescas.... , " el sabado NO trabajo" , jejeje , así que ya estoy buscando ruta.... ( A la perrería..NO )
y la ruta del bacalao te pilla un poco lejoz, no ?? jijijijijiji
la pertu
29/04/2010, 22:22
Poseiooooo yo por un perro nono (con los nuos que echechtienen en laaaaa correraaaa nooooo
por una perra alomeooooooo jii
pazarozlo de lujo todoz loz perroz y perraz juntoz !!! jejejejejejeje
y un zaludo para tu mujer.:hello2:
BLANCANIEVES
29/04/2010, 22:28
pazarozlo de lujo todoz loz perroz y perraz juntoz !!! jejejejejejeje
y un zaludo para tu mujer.:hello2:
allí deberían de ir maz de uno jajajaja
la pertu
29/04/2010, 22:59
puez nada ya he acoztado a Huguito !!!!
como eztá Natalia ???
BLANCANIEVES
29/04/2010, 23:02
puez nada ya he acoztado a Huguito !!!!
como eztá Natalia ???
eztà un poco mejor ,ahora ze ha comio un poquito quezo ....
BLANCANIEVES
29/04/2010, 23:04
y tuz vecinoz no darán la lata hoy con el atletic ,no ???
la pertu
29/04/2010, 23:28
Hugo a ido a ver el Atleti con unoz amigoz, pero tiene que eztar frito, porque vá ganado el liverpol
la pertu
29/04/2010, 23:32
bueno, poco a poco ezque laz llagaz tardan en curarze. pero a Natalia con lo tragona que éz, a eza ze le va a curar rapidízimo, máz le vale a la pobrezita.
BLANCANIEVES
29/04/2010, 23:33
Hugo a ido a ver el Atleti con unoz amigoz, pero tiene que eztar frito, porque vá ganado el liverpol
que bien vive el hugo ,no ???
mediterraneo-3
29/04/2010, 23:35
Hugo, Mari Angeles, zegún loz cálculoz de la abu y zi la logíztica no me falla, eztaremoz en la zede zobre laz 12.30h aprx. la hora propia para que laz:occasion5:llegen frezquitaz jeje. Po ezo, hazta mañana.
la pertu
29/04/2010, 23:36
que bien vive el hugo ,no ???
zi, pero le he dicho que en cuanto termine el partido para acá, y de todaz formaz le ezpero detráz de la puerta con el palo de amazar, como ze paze un minuto ...... mazazo que te crió jijijijijijiji
la pertu
29/04/2010, 23:40
Hugo, Mari Angeles, zegún loz cálculoz de la abu y zi la logíztica no me falla, eztaremoz en la zede zobre laz 12.30h aprx. la hora propia para que laz:occasion5:llegen frezquitaz jeje. Po ezo, hazta mañana.
puez nozotroz eztaremoz por allí + o - a eza hora, zi la logíztica no noz falla a nozotroz jijijijijijijiji.
por lo menoz el tiempo acompaña, porque ha dado bueno.
azí que allí noz veremoz !!!!!
falta muchooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!
BLANCANIEVES
29/04/2010, 23:41
zi, pero le he dicho que en cuanto termine el partido para acá, y de todaz formaz le ezpero detráz de la puerta con el palo de amazar, como ze paze un minuto ...... mazazo que te crió jijijijijijiji
ezo tu dura y no pierdaz tu zitio jejeje y zi ze pone tonto a dormir en el rellano de la ezcalera que ya va haciendo calorcito ....
la pertu
29/04/2010, 23:42
jo !!! ezque una tiene ya el mono de camping !!!!! que no pizamoz uno dezde que llegamoz de portugal !!
la pertu
29/04/2010, 23:43
ezo tu dura y no pierdaz tu zitio jejeje y zi ze pone tonto a dormir en el rellano de la ezcalera que ya va haciendo calorcito ....
con lo buena y zantaz que zomoz la mujerez, porqué loz hombrez noz hazen zer tan malaz !!!!!
BLANCANIEVES
29/04/2010, 23:44
puez nozotroz eztaremoz por allí + o - a eza hora, zi la logíztica no noz falla a nozotroz jijijijijijijiji.
por lo menoz el tiempo acompaña, porque ha dado bueno.
azí que allí noz veremoz !!!!!
falta muchooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!
bueno pazarzelo muy bien y tomarze una cervecita (zolo una )a nuestra salud ....
mediterraneo-3
¿Que le paza a Natalia, eztá malita?
Vaya, vaya... en fin, laz cozaz de loz crioz, puez que ze mejore; dale un bezito de nueztra parte.
la pertu
Mary y tú el zábado de Comunión !!! anda y vente pa cá !!!!
BLANCANIEVES
29/04/2010, 23:46
jo !!! ezque una tiene ya el mono de camping !!!!! que no pizamoz uno dezde que llegamoz de portugal !!
claro tu marido tanto trabajar ....
BLANCANIEVES
29/04/2010, 23:47
Mary y tú el zábado de Comunión !!! anda y vente pa cá !!!!
joder me poneiz loz dientez largo pero ezque la comunión ez de mi sobrina .....
la pertu
29/04/2010, 23:49
claro tu marido tanto trabajar ....
ezo ez envidia !! como el tuyo no zabe lo que ez trabajar jijijijijijijiji
BLANCANIEVES
29/04/2010, 23:50
¿Que le paza a Natalia, eztá malita?
Vaya, vaya... en fin, laz cozaz de loz crioz, puez que ze mejore; dale un bezito de nueztra parte.
zi tiene como unaz ulceritaz en la boca y en la garganta ,zera de llorar tanto jajaja ,zaludoz para ana y ya me gustaría ir ezte finde ...
la pertu
29/04/2010, 23:51
joder me poneiz loz dientez largo pero ezque la comunión ez de mi sobrina .....
tu le dizez a tu zobrina que cuando comulgue ze venga para el camping, que allí lo zelebraremoz :cheers::cheers::cheers:
BLANCANIEVES
29/04/2010, 23:52
ezo ez envidia !! como el tuyo no zabe lo que ez trabajar jijijijijijijiji
zi lo zabe ezpabilá no ve que va de vez en cuando ....
la pertu
29/04/2010, 23:53
hoy no hay ná en la tv !!!
la pertu
29/04/2010, 23:55
zi lo zabe ezpabilá no ve que va de vez en cuando ....
pobrezito, de vez en cuando........, !!!! un pico y una pala le daba yo a eze, para que zepa lo que ez trabajar !!!!! jajajajajajaja
BLANCANIEVES
29/04/2010, 23:55
hoy no hay ná en la tv !!!
en mi tv eztoy viendo thelma y louse del año 1991
y la ruta del bacalao te pilla un poco lejoz, no ?? jijijijijiji
No creas , casi me pilla de camino , jajaja..
Bueno chicas , portaos bien , buen finde , por si no coincidimos...
BLANCANIEVES
29/04/2010, 23:57
yo zeguro que no jijiji
No salís este finde , Mari ??
BLANCANIEVES
29/04/2010, 23:59
pobrezito, de vez en cuando........, !!!! un pico y una pala le daba yo a eze, para que zepa lo que ez trabajar !!!!! jajajajajajaja
dice morening que la pala pa ti y que el pico pa el con jamón y quezo jajajaja
BLANCANIEVES
30/04/2010, 00:01
No salís este finde , Mari ??
no tengo comuniones ,ya no zalimoz hazta loz andalucez ....
la pertu
30/04/2010, 00:01
Fali !!!! y loz ocupaz como ze han portado ezta tarde ????? ze te han ido ya, no ??? o ze quedan tambien a dormir allí ????? jajajajajajajaja
oye, pazaroz ezte finde por la zede !!!!! nozotroz noz vamoz por la mañana.
como zique eztefanía ???? un bezo para ella y loz niñoz.
la pertu
30/04/2010, 00:02
igualmente, a ver zi noz vemoz tambien, que haze tiempo que no veo a Ana y Erika, un bezo para ellaz.
Bueno , pues que lo paseis bien no obstante... , a nosotros nos tocará aguantar otra vez al peorrón del Peter , jajajaj ( seguramente...)
BLANCANIEVES
30/04/2010, 00:04
Fali !!!! y loz ocupaz como ze han portado ezta tarde ????? ze te han ido ya, no ??? o ze quedan tambien a dormir allí ????? jajajajajajajaja
oye, pazaroz ezte finde por la zede !!!!! nozotroz noz vamoz por la mañana.
como zique eztefanía ???? un bezo para ella y loz niñoz.
el hugo que ze ha adelantao al día del trabajador ??? porque la fiezta ez el sábado ....
la pertu
30/04/2010, 00:04
dice morening que la pala pa ti y que el pico pa el con jamón y quezo jajajaja
jojojojojojojo...... anda mary pegale con la goma de mi parte !!!!!! jajajajajaja
igualmente, a ver zi noz vemoz tambien, que haze tiempo que no veo a Ana y Erika, un bezo para ellaz.
Eso.... , y para mí ná...!!!
la pertu
30/04/2010, 00:06
en mi tv eztoy viendo thelma y louse del año 1991
zí, puez al final ze zuizidan laz doz !!!!!
uihhhhh !!! perdon zi no la haz vizto, pero tiempo haz tenido de 1991 al 2010 ......
BLANCANIEVES
30/04/2010, 00:06
Bueno , pues que lo paseis bien no obstante... , a nosotros nos tocará aguantar otra vez al peorrón del Peter , jajajaj ( seguramente...)
kiko al final con el aipo no puedo entrar en el chat ...
kiko al final con el aipo no puedo entrar en el chat ...
Pos róbale al morenin el "ordeÑador" , jejejje .
BLANCANIEVES
30/04/2010, 00:08
zí, puez al final ze zuizidan laz doz !!!!!
uihhhhh !!! perdon zi no la haz vizto, pero tiempo haz tenido de 1991 al 2010 ......
capulla pa una película que veo me cuentaz el final
la pertu
30/04/2010, 00:08
Eso.... , y para mí ná...!!!
ezque a loz hombrez no damoz bezoz, zolo mazazoz o lez damo con la goma de la olla ezprez.
ezcoge tú lo que prefieraz y ezo para tí, anda, que dezpuez no digaz que no te damoz ná.
la pertu
30/04/2010, 00:11
capulla pa una película que veo me cuentaz el final
quevá tonta, ez mentira, no ze zuizidan tirandoze con el coche por el prezipicio !!!!!!
uihhhh !!! otra vez me he chivao !!! nada mary tu no leaz ezte post y yazta .
la pertu
30/04/2010, 00:13
goooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll !!!!
vamoz Atleti !!!!! PODEMOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!!!1
ezque a loz hombrez no damoz bezoz, zolo mazazoz o lez damo con la goma de la olla ezprez.
ezcoge tú lo que prefieraz y ezo para tí, anda, que dezpuez no digaz que no te damoz ná.
me quedo con la olla , jajajaja..