Ver la versión completa : Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz
Mákina de Regañá
29/08/2010, 22:39
verla no pero mensajes muuuuuuchos[/QUOTE]
puez loz menzajez, zi nadie la vé no zirven para nada, tienez que venderte mejor, zi no el negocio lo veo chungo....
Mákina de Regañá
29/08/2010, 22:49
Hazta lueguito.....
Nos vamos a cenar , ya es hora.. , ta otra.....
peter_mlg
30/08/2010, 07:05
buenoz diaz comander@z
Mákina de Regañá
30/08/2010, 17:56
Pero que hacemoz en la tercera página??????
Comander@z (Comander@z) dónde eztaiz??? ezto va de mal en peor.......!!!!!!
buenaz tardez......
Pero que hacemoz en la tercera página??????
Comander@z dónde eztaiz??? ezto va de mal en peor.......!!!!!!
buenaz tardez......
Bueno Inez, en rezpuezta a tu pregunta.....!!!!por fin eztamoz en caza!!!, ya le han dado el alta a loz doz y acabamoz de llegar hace un rato:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
BLANCANIEVES
30/08/2010, 20:56
Bueno Inez, en rezpuezta a tu pregunta.....!!!!por fin eztamoz en caza!!!, ya le han dado el alta a loz doz y acabamoz de llegar hace un rato:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
pues nada nos alegramos un montón y ahora a terminar de recuperarse ......besos y saludos para la family .....
ENHORABUENA..... , ya era hora , todo bien , no ???
Por cierto , buenas tardes , ya en casa...
graciaz blancanievez y kiko, todo bien, el niño y la madre, todavia tiene laz grapaz que empezaran a quitarzelaz el viernez, azí que haber si ya mizmito eztamoz de acampada que tengo monazo...
ya mismo no0...... YA ..., queremos ya....
Mákina de Regañá
30/08/2010, 21:36
Noz alegramoz un montón, que alegría!!! te debe parecer mentira dezpuez de tantoz diaz en el hozpital, dale un bezito muuuuu fuerte a Eztefanía y pégale un eztrujoncito a Irafa de nueztra parte; Manu ha pazado ezta tarde por el taller y al no ver el coche tuyo ze ha imaginado que eztaríaz en el hozpital a por tu mujer.:flower:
Mákina de Regañá
30/08/2010, 21:38
ya mismo no0...... YA ..., queremos ya....
Hola jacques, nozotroz tambien queremoz.....
Mákina de Regañá
30/08/2010, 21:40
Bueno, que paza con lo del finde, hay reunión ó no????
yo no veo que ze apunte nadie maz......?????????
Mákina de Regañá
30/08/2010, 21:43
azí que haber si ya mizmito eztamoz de acampada que tengo monazo...
¿Cuando, cuando????????:clock:
Mákina de Regañá
30/08/2010, 21:47
pues nada nos alegramos un montón y ahora a terminar de recuperarse ......besos y saludos para la family .....
Buenaz tardez Mary:hello2:
peter_mlg
30/08/2010, 22:02
un zaludo compi noz alegramoz q ya ezteiz en caza :occasion5:
Bueno, que paza con lo del finde, hay reunión ó no????
yo no veo que ze apunte nadie maz......?????????
Yo mé borrao , tengo otra alternativa , jejejejje
azí que haber si ya mizmito eztamoz de acampada que tengo monazo...
¿Cuando, cuando????????:clock:
Estamos en ellooooooo :angel10:
Mákina de Regañá
30/08/2010, 22:17
yo me lo eztoy penzando, porque el patio no eztá muy animado veo,ja,ja,ja....
bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
peter_mlg
30/08/2010, 22:33
bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
lo dejaremoz pa maz el invierno ya q no eztaiz muy animado , azin q aprovechare para tomar maz zol en mi culito :lol:
monica mondarina
31/08/2010, 00:21
fali me alegro que por fin esteis en casa, ala a descansar dale recuerdos a estefania
Manu Elviria
31/08/2010, 00:22
lo dejaremoz pa maz el invierno ya q no eztaiz muy animado , azin q aprovechare para tomar maz zol en mi culito :lol:
Pal invierno no hombre, vamoz a dejarlo pa cuando Eztefania ezte mejorcita y pueda pazar un rato agradable con nuzotro y zuz niñoz, y ya veremoz zi loz dezanimaoz ziguen azi, puez que ze tomen algun dezanimante y zi no que ..... ezo mizmo.
BLANCANIEVES
31/08/2010, 01:37
Buenaz tardez Mary:hello2:
Bueno ,buenaz nochez un poco tarde ,puez aquí que hemoz llegaode estar al frezquito .....y uztedez por lo que leo bien ,dale zaludoz a Alvaro de parte de Roberto ......
peter_mlg
31/08/2010, 07:03
muchaz felicidadez hugo
peter_mlg
31/08/2010, 07:04
buenoz diaz comander@z
Manu Elviria
31/08/2010, 07:55
Buenoz diazzzzzzzzzzzzzz
Felicidades morbat y por tu recien llegado al mundo rafa,por casualidad ha nacido el mismo dia que yo,asi que como buen leo que es te dire que os prepareis porque tendra unos cojonesssss jajaja
Por cierto es precioso que no lo he comentado
Mákina de Regañá
31/08/2010, 13:01
Felizidadez de parte de Álvaro y mía.http://1.bp.blogspot.com/_TeJWwUgNLPA/TAaG90GF76I/AAAAAAAAAWY/x1V1fWGVCuc/s1600/DSC00140.JPG
Mákina de Regañá
31/08/2010, 13:08
Bueno ,buenaz nochez un poco tarde ,puez aquí que hemoz llegaode estar al frezquito .....y uztedez por lo que leo bien ,dale zaludoz a Alvaro de parte de Roberto ......
Nosotros eztupendamente bien, álvaro tambien ze acuerda un montón de Roberto, ez maz, eztaba zuper iluzionado porque creía que el prózimo finde a lo mejor lo vería en la reunión en el Marbella, pero bueno otra vez zerá, bezitoz tambien para Natalia.
BLANCANIEVES
31/08/2010, 13:43
Buenoz díaz .......
BLANCANIEVES
31/08/2010, 13:44
Muchaz felicidadez hugo !!!!!
BLANCANIEVES
31/08/2010, 13:46
Nosotros eztupendamente bien, álvaro tambien ze acuerda un montón de Roberto, ez maz, eztaba zuper iluzionado porque creía que el prózimo finde a lo mejor lo vería en la reunión en el Marbella, pero bueno otra vez zerá, bezitoz tambien para Natalia.
Puez nada dile que no ze preocupe que pronto ze verán ......
peter_mlg
31/08/2010, 16:47
buenaz tardez
buenaz tardez comanderoz y al septimo dia dezcanzo que pecha!oju!
voy a leer laz paginaz de retrazo que me llevaran un rato
peter_mlg
31/08/2010, 17:43
pringao aonde andaz......
pringao aonde andaz......
poniendome al dia que dezde la pagina 627 no entraba
Felicidades Huguette....!!
que pecha me pegao eztoz diaz,
pintao to la caza,que zi arregla lamaz rotaz de perziana que zi empanelar paredez de madera que zi arregla ezto lo otro en fin EXPLOTAO jejeje
peter_mlg
31/08/2010, 17:48
Felicidades Huguette....!!
por el culo ze la meten jajajajja :laughing3:
peter_mlg
31/08/2010, 17:49
que pecha me pegao eztoz diaz,
pintao to la caza,que zi arregla lamaz rotaz de perziana que zi empanelar paredez de madera que zi arregla ezto lo otro en fin EXPLOTAO jejeje
pringaooooooooooo :wav:
graziaz a todoz por laz felizitazionez 37 añitoz aunque aparente 27 jejeje
peter_mlg
31/08/2010, 17:50
graziaz a todoz por laz felizitazionez 37 añitoz aunque aparente 27 jejeje
q me medooooooooooooo :laughing3:
pringaooooooooooo :wav:
toa la culpa la tiene el puto carrefor,que con ezo que la llamarian y no hazer planez para zalir me he quedado aqui y enzima to pringao, ya zolo queda colgar cuadroz y poco maz pa donde vaiz ezte finde que quiero coger la rutina carabanera yaaaaaaa
peter_mlg
31/08/2010, 17:53
toa la culpa la tiene el puto carrefor,que con ezo que la llamarian y no hazer planez para zalir me he quedado aqui y enzima to pringao, ya zolo queda colgar cuadroz y poco maz pa donde vaiz ezte finde que quiero coger la rutina carabanera yaaaaaaa
yo a toztarme
he podido acabar de pintar graziaz a la ayuda de huguito
yo a toztarme
puez echate mantequilla jejejeje
peter_mlg
31/08/2010, 17:59
he podido acabar de pintar graziaz a la ayuda de huguito
madre de doiz la pertu eztara en un zikiatrico no ??????? :laughing3:
peter_mlg
31/08/2010, 18:00
puez echate mantequilla jejejeje
eze hago pa ponerme maz moreno
fali me alegro que ya ezteiz en caza tio he eztado poniendome al dia en el hilo y no zabia lo de loz puntoz ,que putada ezpero que ya ze arregle todo y el rafalillo lo veo yo muy eztrezado en la foto jejeje ze pareze a izmaelada dia maz ,un abrazo
peter_mlg
31/08/2010, 18:05
fali me alegro que ya ezteiz en caza tio he eztado poniendome al dia en el hilo y no zabia lo de loz puntoz ,que putada ezpero que ya ze arregle todo y el rafalillo lo veo yo muy eztrezado en la foto jejeje ze pareze a izmaelada dia maz ,un abrazo
capullo q no ze llama rafalillo ze llama....
Irafa
madre de doiz la pertu eztara en un zikiatrico no ??????? :laughing3:
hay ezta de limpieza ,aunque no te lo creaz ahora eztoy zentado medio tranquilo dezpuez de 7 u 8 diaz zin parar dezde laz 7 de la mañana hazta laz 11 de la noche zin parar y mañana ha empezar a currar otra vez que zeguro que me canzo menoz que aqui en la caza
peter_mlg
31/08/2010, 18:07
capullin el el foro general te e dejado tu regalo
capullo q no ze llama rafalillo ze llama....
irafa
y porque no mejor irafaduti jejeje
capullin el el foro general te e dejado tu regalo
A VER LE VOY HA ECHAR UN VIZTAZO :laughing3::laughing3::laughing3:
DAME UN CIGARRO QUE ME QUEDAO ZIN TABACO
peter_mlg
31/08/2010, 18:10
A VER LE VOY HA ECHAR UN VIZTAZO :laughing3::laughing3::laughing3:
DAME UN CIGARRO QUE ME QUEDAO ZIN TABACO
lo kierez con pelo ????? a no q no tengo jaajajaj
He dicho un cigarro no un gusano
Antonio Poyato
31/08/2010, 18:18
lo kierez con pelo ????? a no q no tengo jaajajaj
culo blanco
en mi compañia del seguro me dicen que me cubre solo a 150 kilometros pero por lo que se ve la tulla no ¿Que compañia tienes y que seguro? ¿cuanto Pagas?
peter_mlg
31/08/2010, 18:20
He dicho un cigarro no un gusano
toma guzano q ezte zeguro q te guzta
http://1.bp.blogspot.com/_VerceCj5Kds/TEtFg_uU0EI/AAAAAAAACcM/eKW12OKYKcc/s1600/GUSANO+GIGANTE.jpg
Tambien quiero acordarme de pablo y akima que loz he leido y haze un taco tiempo que no loz veo,de inez ,manu,kiko,ana,moreno y mari fali y familia numeroza jejeje pa cuando vamoz a quedar todo el comando que yo ezte finde quiero zalir,
zi vaiz para algun zitio que ze pueda ir con caravana me apunto zino lo mizmo voy pa la zede
peter_mlg
31/08/2010, 18:21
culo blanco
en mi compañia del seguro me dicen que me cubre solo a 150 kilometros pero por lo que se ve la tulla no ¿Que compañia tienes y que seguro? ¿cuanto Pagas?
juztamente eztoi en ello ya q mañana me cumple ahora mizmo eztoi en allianz y unoz 600€
toma guzano q ezte zeguro q te guzta
http://1.bp.blogspot.com/_vercecj5kds/tetfg_uu0ei/aaaaaaaaccm/ekw12okykcc/s1600/gusano+gigante.jpg
jejeje
juztamente eztoi en ello ya q mañana me cumple ahora mizmo eztoi en allianz y unoz 600€
yo tengo la mizma
Lo que paza que a loz de pueblo no le cubren maz de 150 kilometroz pa que no zalgan de archidona jajajaja y ze queden alli
Bueno voy a tomarme un cafe y comprar tabaco a la parada de taxiz
peter_mlg
31/08/2010, 18:27
Lo que paza que a loz de pueblo no le cubren maz de 150 kilometroz pa que no zalgan de archidona jajajaja y ze queden alli
como ez cateto y gay lo enganñan :laughing3:
peter_mlg
31/08/2010, 18:28
Bueno voy a tomarme un cafe y comprar tabaco a la parada de taxiz
ve mejor al zcandalo y me invitaz por tu cumple zo encogio
peter_mlg
31/08/2010, 18:29
http://a.imageshack.us/img383/4796/scandalo1nl0.jpg
peter_mlg
31/08/2010, 18:29
joder q zale mi buga jajajajaj
Antonio Poyato
31/08/2010, 18:32
Bueno voy a tomar un poco por cuccc y comprar tabaco a la parada de taxiz
eso eso es lo que os gusta a los dos
joder q zale mi buga jajajajaj
yo por ezo me pongo el cazco para que no me reconozcan
Antonio Poyato
31/08/2010, 18:33
http://a.imageshack.us/img383/4796/scandalo1nl0.jpg
esto que esssss
peter_mlg
31/08/2010, 18:34
yo por ezo me pongo el cazco para que no me reconozcan
jajajajaja
eso eso es lo que os gusta a los dos
¿que eztaz envidiozo?
peter_mlg
31/08/2010, 18:35
¿que eztaz envidiozo?
zi por q kiko ultimamente le roba a todoz loz negritoz de la playa y no le deja ninguno jajajajaj
esto que esssss
ezto ez como lo que hay en tu pueblo en cada ezquina pero aqui ez a lo grande jejeje
esto que esssss
poz no lo vez 4 cochez un tio con cazco un guarda y la bandera de ezpaña
peter_mlg
31/08/2010, 18:38
poz no lo vez 4 cochez un tio con cazco un guarda y la bandera de ezpaña
ezpañaaaaaaa zeguro q ezte año ganamoz el mundial ......:happy9:
peter_mlg
31/08/2010, 18:39
Me voy a q me den porculito.....
ezte tio con loz añoz ezta maz gay q poyato :laughing3::laughing3::laughing3:
peter_mlg
31/08/2010, 18:42
hugo muchas felicidades , te regalo mi culo es tullo mio no ........
la virgen zi ezto pareze un foro gay , suerte q cuando fui a zalir del armario ze kedo la zerradura atazcada :laughing3: :laughing3:
peter_mlg
31/08/2010, 19:46
joder al parecer funciona ezo de ir a comprar tabaco jajajaja
pertu felicidadez taz librao del pringao ahora a buzcar otro tan calzonazo jajajajaja
zi por q kiko ultimamente le roba a todoz loz negritoz de la playa y no le deja ninguno jajajajaj
la virgen zi ezto pareze un foro gay , suerte q cuando fui a zalir del armario ze kedo la zerradura atazcada :laughing3: :laughing3:
Una......
http://blogygrana.com/wp-content/uploads/2009/03/mierda.jpg
pa tí...........!!!
Pervertío , que na más te metes entre los despelotaos para luego venir contando cuantas pirulas has visto..
Desde luego , yo pensaba que eras de nuestra acera , pero veo que no , que justamente eres moña , pervertío , corretraslosnegros y mamón .
Que te dén..... , una vez más . bye .
peter_mlg
31/08/2010, 19:51
Una......
http://blogygrana.com/wp-content/uploads/2009/03/mierda.jpg
pa tí...........!!!
Pervertío , que na más te metes entre los despelotaos para luego venir contando cuantas pirulas has visto..
Desde luego , yo pensaba que eras de nuestra acera , pero veo que no , que justamente eres moña , pervertío , corretraslosnegros y mamón .
Que te dén..... , una vez más . bye .
taz drogao ?????????
Manu Elviria
31/08/2010, 20:54
joer que afoto maz bonita Kiko.... y to ezo laz cagao tu zolo o ze te ha caido?????
peter_mlg
31/08/2010, 20:58
joer que afoto maz bonita Kiko.... y to ezo laz cagao tu zolo o ze te ha caido?????
tiene toa zu cara verdad...........jajajajjaa
Manu Elviria
31/08/2010, 21:00
Hugo y Huguito con un pincel, no me eztraña que haya echao una zemana en pintar, que hay rodillozzzzzzzzzzzzzzzzz
Hugo y Huguito con un pincel, no me eztraña que haya echao una zemana en pintar, que hay rodillozzzzzzzzzzzzzzzzz
manu hay eztaba recortando con la brocha gordita el rulo lo uze dezpuez !hombre!azin empezo picasso jejeje
ezpañaaaaaaa zeguro q ezte año ganamoz el mundial ......:happy9:
haz vuelto a dejar el medicamento?
taz drogao ?????????
te favoreze eza foto ¿cuando te la hiziztez?
peter_mlg
31/08/2010, 21:27
me laz piro vampiro
otra vez a comprar tabaco ???
Felicidades morbat y por tu recien llegado al mundo rafa,por casualidad ha nacido el mismo dia que yo,asi que como buen leo que es te dire que os prepareis porque tendra unos cojonesssss jajaja
graciaz tessa, zeguro que zale igual de guena gente, un zaludo, amigo..
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9360
¿A quien me recuerda esta foto...ummmmm nose nose....? jijijiji
hugo...ya era hora que pintaraz macho, aunque tu en tu caza pintaz poco ¿no? jejejeje... y el ayudante que taz buzcao, zeguro que haz terminado antez
comprendido.....
peter_mlg
01/09/2010, 06:56
¿A quien me recuerda esta foto...ummmmm nose nose....? jijijijijajajajajajaj me meo to :laughing3:
peter_mlg
01/09/2010, 06:57
buenoz diaz comander@z
Manu Elviria
01/09/2010, 07:08
A loz buenoz diaz
Antonio Poyato
01/09/2010, 08:27
Que asco de tiooooooooooo
monica mondarina
01/09/2010, 11:55
que gente mas cochina , siempre hablando de mierda y pa colmo una foto, el pobre del joaqui estaba desayunandon y le habeis quitado las ganas
la pertu
01/09/2010, 15:39
buenaz tardez comanderoz !!!!!
buenaz y vomitablez tardez..... que dezpuez de haberme leído tropezientaz páginaz y almorzando, cuando he llegado al poztre ha aparezido la fotito de la gran cagada, !!!!! menoz mal, que zolo me he tenido que dejar el poztre, que zi llego a verla antez me quedo zin comer, con la pechá de energía que me haze falta para zeguir limpiando !!!!!! jajajajajaja
la pertu
01/09/2010, 15:42
puez zí comanderoz, por fín ya eztá mi caza pintaita y limpita. bueno todavía me falta limpiar la cocina y el lavadero, pero ezto lo termino hoy ............ ezpero..........
zi hay alguien por ahí que quiera hecharme una mano, puez ziempre ez bien agradezido. zi nó que ze meta la mano por donde le quepa jajajajajajajajaja.
la pertu
01/09/2010, 15:46
Faly, me alegro tambien de que ya eztefanía e Irafa eztén en caza, me imagino a izmael y a irene mirandolo como zi fueze un muñequillo....... !!!! zi ez que ez un muñequillo, eztá para comerzelo !!!! bueno un bezo para la familia numeroza
la pertu
01/09/2010, 15:50
!!!!! vez Kiko......... ezo te paza por hazer tanto zubmarinizmo ................ al final ziempre eztáz en el agua !!!!! juajuajuajuajuajuaJUAJUAJUAJUAJUAJUA !!!!!
la pertu
01/09/2010, 15:59
joder al parecer funciona ezo de ir a comprar tabaco jajajaja
pertu felicidadez taz librao del pringao ahora a buzcar otro tan calzonazo jajajajaja
que dizez !!!!.............todavía nó, que todavía faltan colgar unoz cuadroz y alguna que otra cozilla.
dezpuez de todo ezto, cuando valla otra véz a por tabaco, cambio el bombillo de la puerta ......... y lizto !!!! jejejejejejejejeje
en la calle no ze vá a ver, porque él irá en buzca de zu padrino que erez tú jijijiijiji y ya oz la apañareiz jajajajajajajajajaja
la pertu
01/09/2010, 16:05
bueno oz dejo que voy a terminar de limpiar lo que me queda, que me enrollo aquí y ze paza el tiempo volao.
la pertu
01/09/2010, 16:06
zed buenoz !!!! aunque nunca lo habeiz zido !!!! jajajajajajajaja
peter_mlg
01/09/2010, 16:12
que dizez !!!!.............todavía nó, que todavía faltan colgar unoz cuadroz y alguna que otra cozilla.
dezpuez de todo ezto, cuando valla otra véz a por tabaco, cambio el bombillo de la puerta ......... y lizto !!!! jejejejejejejejeje
en la calle no ze vá a ver, porque él irá en buzca de zu padrino que erez tú jijijiijiji y ya oz la apañareiz jajajajajajajajajaja
ezo ni lo dudez..........
peter_mlg
01/09/2010, 16:13
puez zí comanderoz, por fín ya eztá mi caza pintaita y limpita. bueno todavía me falta limpiar la cocina y el lavadero, pero ezto lo termino hoy ............ ezpero..........
zi hay alguien por ahí que quiera hecharme una mano, puez ziempre ez bien agradezido. zi nó que ze meta la mano por donde le quepa jajajajajajajajaja.
yo te ayudo pero por 25€ la hora :wav:
peter_mlg
01/09/2010, 16:13
buenaz tardez...........
peter_mlg
01/09/2010, 16:21
bueno me voy a comer q dezpuez tengo q ir al parking a recoger loz papelez de la nini para hacerle el zeguro
peter_mlg
01/09/2010, 20:16
manma mia q zeguro e encontrao y contratao maz barato impozible jijijiji
peter_mlg
01/09/2010, 20:17
:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1: dezpertar mana de zanganoz :coffee::coffee:
peter_mlg
01/09/2010, 20:52
cara-taper aonde andaz ?????? jajajajajaaja
Antonio Poyato
01/09/2010, 20:52
manma mia q zeguro e encontrao y contratao maz barato impozible jijijiji
cuenta culo blancoooooooo
Antonio Poyato
01/09/2010, 20:53
cara-taper aonde andaz ?????? jajajajajaaja
uuuuuu Que asco me da el cara mierrrrrrrrrrrrrr
que gomiiiiiitoooooo
peter_mlg
01/09/2010, 20:54
cuenta culo blancoooooooo
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/39990-seguros-broker.html
mira q preciozzzzzzz
peter_mlg
01/09/2010, 21:14
kikitooooooooooooo donde eztazzzz ??????? jajajajaja
peter_mlg
01/09/2010, 21:15
kikitooooooooooooo donde eztazzzz ??????? jajajajaja
algo eztaraz tramando.................
algo eztaraz tramando.................
que no te quepa la menor duda, que algo gordo ze trae entre manoz jejejeje, no vez que ya zon algunoz añoz loz que lo conocemoz, algun mega trucaje fotografico jajajaja...kikito que tu zabez que te quiero...no me tratez mu mal jajajaja...
peter_mlg
01/09/2010, 22:32
que no te quepa la menor duda, que algo gordo ze trae entre manoz jejejeje, no vez que ya zon algunoz añoz loz que lo conocemoz, algun mega trucaje fotografico jajajaja...kikito que tu zabez que te quiero...no me tratez mu mal jajajaja...
ezo te paza por meterte con el cara http://amigosdelcalimocho.files.wordpress.com/2007/02/carapolla_small.jpg del kiko jajajaja:laughing3:
peter_mlg
01/09/2010, 22:36
pareze q lo eztoy viendo al kiko............
http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us019/xyt2jUlSPnPZ.jpg jajajajajajaja
peter_mlg
01/09/2010, 22:38
y ezte erez tu.......... jajajajajaja
http://2.bp.blogspot.com/_a4JBcSJZTzg/SXkJ3pJ4qkI/AAAAAAAAAEA/5rrYLXX5nVk/S760/toi+sustao.jpg
monica mondarina
01/09/2010, 22:52
pobre kiko la que tiene que aguantar, te compadezco porque aguantar a esta chusma tiene tela jejeje
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ6UphEs2RWjaHGNlB9Z_twqtip8UXytWdlVd8SKeYkWvS8nJg&t=1úsg=__WOkuIeNlua6iDqiY_5t6jzrj91o=
peter_mlg
02/09/2010, 06:58
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
02/09/2010, 16:13
buenaz tardez...............pero a onde andaizzzzzzzz
Manu Elviria
02/09/2010, 17:08
yo akiiiiiii
voy dentro un rato a malaga a recoger la documentazion de la Beni, que ya ezta.
Ande vamo a ir ezte finde, que la regañona ez el unico que dezcanza.
Antonio Poyato
02/09/2010, 17:53
yo akiiiiiii
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9364
Antonio Poyato
02/09/2010, 17:54
buenaz tardez...............pero a onde andaizzzzzzzz
viendo tu achttp://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9365
BLANCANIEVES
02/09/2010, 20:32
hola ,buenas tardes .....
peter_mlg
02/09/2010, 20:38
hola ,buenas tardes .....
hola...
peter_mlg
02/09/2010, 20:39
viendo tu achttp://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9365
jo jo jo
BLANCANIEVES
02/09/2010, 20:40
yo akiiiiiii
puez como no podiamoz tirar para el marbella porque mañana ez el cumple de mi zobri de 7a9 vamoz a quedarnoz en el pinar san joze con pablo y hugo ,zi oz animaiz allí eztaremoz aunque nozotroz llegaremoz maz tarde ......
peter_mlg
02/09/2010, 20:52
puez como no podiamoz tirar para el marbella porque mañana ez el cumple de mi zobri de 7a9 vamoz a quedarnoz en el pinar san joze con pablo y hugo ,zi oz animaiz allí eztaremoz aunque nozotroz llegaremoz maz tarde ......
hugo ???????? zi tiene q tener laz aruedaz cuadradaz hace lo meno 6 mezez q no la coje .....ala cv a la pertu mucho maz jajajajaja
q lo pazeiz bien
BLANCANIEVES
02/09/2010, 20:59
hugo ???????? zi tiene q tener laz aruedaz cuadradaz hace lo meno 6 mezez q no la coje .....ala cv a la pertu mucho maz jajajajaja
q lo pazeiz bieneze
eze lo que tiene zon loz huevoz cuadrao jajajaja ......lo mizmo digo que ze lo pazeiz muy bien .......
peter_mlg
02/09/2010, 21:20
eze
eze lo que tiene zon loz huevoz cuadrao jajajaja ......lo mizmo digo que ze lo pazeiz muy bien .......
y pelonez jajajajaja
graciaz
peter_mlg
02/09/2010, 21:30
yo eztare por aki poyato............
http://images.wikio.com/images/p/49fb7/imagenes-impactantes-de-nuestro-unico-planeta-la-tierra.jpeg
jajajajaj :blob5: :blob5: :blob5:
q lo pazeiz bien
exageraooooooooooo 6 mezez me parezen que haze que no la cojo pero haze menoz, 5 mezez y 29 diaz jajaja
http://images.wikio.com/images/p/49fb7/imagenes-impactantes-de-nuestro-unico-planeta-la-tierra.jpeg
pero ponte la ropa que en pelotaz pierdez maz que te eztoy viendo dezde aqui
eze
cuando ze inchan ze ponen redondoz jejeje porque zera?:drunken::drunken::drunken:
yo akiiiiiii
nozotroz vamoz pa loz cañoz zi oz animaiz?porque loz bandioz eztoz van a toztarze con poca ropa y no tengo ganaz de quitarlez loz querioz jajajaja !guapeton!
Manu Elviria
02/09/2010, 23:02
Wenaz nochez....... vaya tardecita, he leido vueztroz menzajez..... yo no digo ná porque no mando ya ni la carta a loz Reyez, ya dira argo Doña Makina de Regañá
.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ6UphEs2RWjaHGNlB9Z_twqtip8UXytWdlVd8SKeYkWvS8nJg&t=1úsg=__WOkuIeNlua6iDqiY_5t6jzrj91o=
que eztaz de inventario?o :pottytrain5: jejeje
Manu Elviria
02/09/2010, 23:04
Andestara ezcondio er cara zurullo der Kiko?????????
Kikooooooooooo zal del inodorooooooooo!!!!!!!!!
algo eztara tramando porque no ez normal ,haber zi alguien a tirado de la zizterna jajaja
peter_mlg
02/09/2010, 23:11
ezta ......................:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
Manu Elviria
02/09/2010, 23:26
Peter se te va a poné er culo........
http://4.bp.blogspot.com/_nuqVwWokUog/SLUlEQOTnkI/AAAAAAAAAXI/tx7JVCYErr4/s400/ass.jpg
Antonio Poyato
02/09/2010, 23:28
po yo
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9366
monica mondarina
03/09/2010, 01:42
Peter se te va a poné er culo........
http://4.bp.blogspot.com/_nuqVwWokUog/SLUlEQOTnkI/AAAAAAAAAXI/tx7JVCYErr4/s400/ass.jpg
manu este el culo ya lo tiene negro, con los pelos que tiene jejejjee, vamos ahora se nos a vuelto naturista, habra que verlo en bolas, seguro que se parece a los barriguitas jajajajaa
peter_mlg
03/09/2010, 07:01
manu este el culo ya lo tiene negro, con los pelos que tiene jejejjee, vamos ahora se nos a vuelto naturista, habra que verlo en bolas, seguro que se parece a los barriguitas jajajajaa
zatira :hello2:
peter_mlg
03/09/2010, 07:01
buenoz diaz comander@z
Manu Elviria
03/09/2010, 09:05
Buenozzzzzzzzz diazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
monica mondarina
03/09/2010, 09:44
zatira :hello2:
zatiro de tangas jajajaaja
Antonio Poyato
03/09/2010, 11:26
zatiro de tangas jajajaaja
uuuuuu como trabaja mi imaquinacionnnnnnnn:bounce::love4::D
monica mondarina
03/09/2010, 12:28
uuuuuu como trabaja mi imaquinacionnnnnnnn:bounce::love4::D
pues no imagines tanto
Por donde andan los zubmariniztaz?
Nozotroz aqui en tierraz gaditanaz con muy buen tiempo y con la otra mitad del comando z. A la ezpera de reunirnoz todoz juntoz ya en la zede zozial que tendra telaranaz dezpuez de todo el verano zin pizarla azin que laz comanderaz aplicarze el parche y llevarze trapoz y legia que zino ya pedro ze encargara de que no pareiz de limpiar que pa ezo zi que zabe. Jajaja
peter_mlg
05/09/2010, 19:00
buenaz tardez
peter_mlg
05/09/2010, 19:01
Nozotroz aqui en tierraz gaditanaz con muy buen tiempo y con la otra mitad del comando z. A la ezpera de reunirnoz todoz juntoz ya en la zede zozial que tendra telaranaz dezpuez de todo el verano zin pizarla azin que laz comanderaz aplicarze el parche y llevarze trapoz y legia que zino ya pedro ze encargara de que no pareiz de limpiar que pa ezo zi que zabe. Jajaja
nada chaval q todoz zabemoz kienez zon loz calzonazoz del comando ...hugo , moreno y fali :D
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TIPVnv_19TI/AAAAAAAAGgE/Vu4Wp4KAzKU/s512/IMG_0709.JPG
Qué asco....., y sin tunear...
que asco de bella durmiente ....
peter_mlg
05/09/2010, 20:41
pero en q charca taz metio para afotografiar a en ezte zapo
peter_mlg
05/09/2010, 20:41
pero ezta vivo ò muerto
no sé..... , pero asco si que da....
peter_mlg
05/09/2010, 20:52
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TIPVnv_19TI/AAAAAAAAGgE/Vu4Wp4KAzKU/s512/IMG_0709.JPG
kiko me eztado informando zobre eza ezpecie y me dicen q ezta en periodo de extinzion tienen una ezpecie macho y me an dicho q como poyato ez gay lo pueden aparejar .......
POYATO mira tu novio y en tu mizma poztura
http://img2.imageshack.us/img2/5234/zapoaburrido.jpg
http://www.webcampista.com/img2/5234/zapoaburrido.jpg
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TIPa1jkdl1I/AAAAAAAAGgc/seqh6putLDc/muertecito.jpg
kiko me eztado informando zobre eza ezpecie y me dicen q ezta en periodo de extinzion tienen una ezpecie macho y me an dicho q como poyato ez gay lo pueden aparejar .......
POYATO mira tu novio y en tu mizma poztura
http://img2.imageshack.us/img2/5234/zapoaburrido.jpg
http://www.webcampista.com/img2/5234/zapoaburrido.jpg
Juajuajuajuajua , cada vez que lo miro....me da mas asco.... :pottytrain5:
peter_mlg
05/09/2010, 21:06
Juajuajuajuajua , cada vez que lo miro....me da mas asco.... :pottytrain5:
zeguro ????????????????
y ezto no te da maz azco ??????
http://lh4.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TIPbfxBxhjI/AAAAAAAAGRA/_QuZwmq-egk/zapo%20copia.jpg
peter_mlg
05/09/2010, 21:08
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TIPa1jkdl1I/AAAAAAAAGgc/seqh6putLDc/muertecito.jpgla lapida ezta mal............ dezcanze en paz ..... tiene q poner dezcanzaremoz en paz pero de el jajajajaja :pottytrain5:
Antonio Poyato
05/09/2010, 21:14
La venganza será terrible:pottytrain5:
COMANCHE
05/09/2010, 21:19
Estoy emocionado, nunca pensé que la rana Gustavo, el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo fuera también compañero de webcampista...un ídolo de mi niñez entre nosotros, no me lo puedo creer...¿se le pueden pedir autógrafos? Ahora mismo llamo a mi madre y a mi hermana, no se lo van a creer...hoy no podré tan siquiera conciliar el sueño de la emoción...
peter_mlg
05/09/2010, 21:22
La venganza será terrible:pottytrain5:
ya za dezpertado....................:confused5: :confused5:
http://lh6.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TIPfd-hXPwI/AAAAAAAAGRQ/FdHtwF2rqFM/zapo%20copia.jpg
peter_mlg
05/09/2010, 21:23
Estoy emocionado, nunca pensé que la rana Gustavo, el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo fuera también compañero de webcampista...un ídolo de mi niñez entre nosotros, no me lo puedo creer...¿se le pueden pedir autógrafos? Ahora mismo llamo a mi madre y a mi hermana, no se lo van a creer...hoy no podré tan siquiera conciliar el sueño de la emoción...
no q azco pobre gente ..............
zeguro ????????????????
y ezto no te da maz azco ??????
http://lh4.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TIPbfxBxhjI/AAAAAAAAGRA/_QuZwmq-egk/zapo%20copia.jpg
juajuajuajuajua......:pottytrain5:
Juajuajuajua , es que dá hasta asco.....:drunken:
desde luego... , que hay gente pa tó...
pero que haze GANDHI tomando el zol en almayate? jajajaja
El rana.... , jajajajajajja
Pero ademas , observa , está tomando solo la sombra , jajajajaj
BLANCANIEVES
05/09/2010, 23:44
Buenaz nochez .....
BLANCANIEVES
05/09/2010, 23:47
puez nada hakima ,pertu ezpero que ezteiz ya relajaditoz dezpuez del fin de zemana que hemoz pazao ........todavía me parto de riza recordando cozaz.......
Hola blanqui , buenas noches.... que tal el finde ??
BLANCANIEVES
05/09/2010, 23:53
Hola blanqui , buenas noches.... que tal el finde ??
Hola kiko ,puez el fin de zemana muy bien y muy entretenido ........
Estupendo , de eso se trata , de pasarlo amenamente , que el lunes dios dirá , jejej .
BLANCANIEVES
05/09/2010, 23:56
Estupendo , de eso se trata , de pasarlo amenamente , que el lunes dios dirá , jejej .
puez claro que zi ......
BLANCANIEVES
05/09/2010, 23:57
buenaz nochez y hazta mañana .....
chao....hasta " tumorrou"
peter_mlg
06/09/2010, 06:56
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
06/09/2010, 06:57
puez nada hakima ,pertu ezpero que ezteiz ya relajaditoz dezpuez del fin de zemana que hemoz pazao ........todavía me parto de riza recordando cozaz.......
a zaver la q abran liado jajajaja
peter_mlg
06/09/2010, 16:32
Buenaz tardez............
peter_mlg
06/09/2010, 20:34
mana de zanganoz donde andaiz
Manu Elviria
06/09/2010, 20:46
Hola a todoz, nozotro tambien de vuelta, aunque en Lunez jejejeje.
Hemos eztao en Chipiona, muy a guzto, en la parcela que alli tienen alquilada Monica Mondarina y MaxBirras, alli coincidimos con el Maireles que eztaba en la playa y ze unio al grupo en el que tambien eztaba Silvia, hermana de Eli y zu compañero Miguel.
Ezta noche hemoz dormio en Bolonia, en la playita y hemoz regrezao costeando tranquilamente, dizfrutando de la AC.
Unaz foticozzzzzzz
peter_mlg
06/09/2010, 21:16
bienvenido zozio mu chula laz fotoz
monica mondarina
06/09/2010, 21:44
Hola a todoz, nozotro tambien de vuelta, aunque en Lunez jejejeje.
Hemos eztao en Chipiona, muy a guzto, en la parcela que alli tienen alquilada Monica Mondarina y MaxBirras, alli coincidimos con el Maireles que eztaba en la playa y ze unio al grupo en el que tambien eztaba Silvia, hermana de Eli y zu compañero Miguel.
Ezta noche hemoz dormio en Bolonia, en la playita y hemoz regrezao costeando tranquilamente, dizfrutando de la AC.
Unaz foticozzzzzzz
que buen fin de semana hemos pasado,si señor, manu mamoncete vaya careto con el que me has sacado jejeje,mira como no cuelgas la foto que te hice sobando jejejeje
peter_mlg
06/09/2010, 21:47
que buen fin de semana hemos pasado,si señor, manu mamoncete vaya careto con el que me has sacado jejeje,mira como no cuelgas la foto que te hice sobando jejejeje
ni laz q te hizo en tanga :evil:
peter_mlg
06/09/2010, 21:47
porcierto q fea eztaz de morena jijijijiji
Manu Elviria
06/09/2010, 22:06
Que no hay güevozzzzzzzzz?
Fijarze lo malamente que ze eztaba alli,
Manu Elviria
06/09/2010, 22:08
manu mamoncete vaya careto con el que me has sacado jejeje
Primor..... la que tienez...... la camara no engaña, ez lo que hay
Manu Elviria
06/09/2010, 22:13
Un helaito??????
peter_mlg
06/09/2010, 22:19
Que no hay güevozzzzzzzzz?
Fijarze lo malamente que ze eztaba alli,
pero muchoz y veraz cuando la vea el canio jajajaja
http://lh4.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TIU-RMA2_5I/AAAAAAAAGRk/vSUR9pWdp4s/s512/z%20manu1.jpg
Mákina de Regañá
06/09/2010, 22:25
Por fiiiiinnnnn!!! pillo el portátil, bueno antez de irme a la ducha un buenaz nochez a tod@z, ya he leido que todo el mundo ha dizfrutado del finde, nozotroz de ezcándalo, noz lo hemoz pazado genial, un montón de rizaz, comidaz,cafez y chapuzonez en laz olaz de Chipiona, rodeadoz de muuuu buena gente zevillana que noz han recibidoy noz hemoz zentido como en caza, y hazta hemoz pillado la feria de Chipiona con zalida nocturna el zabadito, pezcaito, helaito y ezto va por vozotraz,Mamen y Ana, curiozeando la cantidad de tiendaz abiertaz hazta altaz horaz de la madrugá (me acordé un montón de vozotraz)en la llamada calle Zierpez; finde de lujo!!!!!
Mákina de Regañá
06/09/2010, 22:33
Hola wapa!!! pero zi eztaiz laz doz muuu wapaz!!!
oye, graciaz por todo, hemoz eztado zuper aguzto; la prózima, ya zabez, en Lantejuela.....dale un bezito muy fuerte a Juaqui:flower:
Mákina de Regañá
06/09/2010, 22:33
Chao me voy a la ducha..............
monica mondarina
06/09/2010, 23:13
Un helaito??????
jajajajaja que buen, como se puso el mairelo como el kiko jajaja
Ya estoy aqui.... , güenas noshes....
monica mondarina
06/09/2010, 23:21
ni laz q te hizo en tanga :evil:
no levava tanga capullin
porcierto q fea eztaz de morena jijijijiji
estoy igual que siempre np me he cambiado el colo lo que pasa que con el moño se me ve menos rubio y si estoy fea no me mires y ya ta :-P
pero muchoz y veraz cuando la vea el canio jajajaja
http://lh4.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TIU-RMA2_5I/AAAAAAAAGRk/vSUR9pWdp4s/s512/z%20manu1.jpg
jajajaja que bien te sienta y estas muy favorecida:laughing6::laughing6:
Hola wapa!!! pero zi eztaiz laz doz muuu wapaz!!!
oye, graciaz por todo, hemoz eztado zuper aguzto; la prózima, ya zabez, en Lantejuela.....dale un bezito muy fuerte a Juaqui:flower:
de nada mujer, espero que nos lo pasemos igual de bien o mejor en la lantejuela, deseando de pasarle genial y veros a tod@s
Mákina de Regañá
06/09/2010, 23:34
Ya estoy aqui.... , güenas noshes....
A laz buenaz nochez Coustaeu, que tal eze finde??? y tu mujercita por dónde anda?zupongo que habreiz eztdo aguztito como ziempre y en alguno de ezoz lugarez que zolo tú conocez y que zon tan ezpecialez...
Dale un bezito muy fuerte a tuz doz zeñoritaz de la caza:)
peter_mlg
06/09/2010, 23:49
buenaz nochez
jau roztro palido y deja ya el bar q eztaz todoz loz diaz hay borrachuzo
la peña ze lo paza a lo grande por lo que leo ezo ezta bien igual que nozotroz que dezpuez de nose cuanto tiempo zin zalir ze apeteze juntanzer con loz comanderoz y echar ratoz tan buenoz
jau roztro palido y deja ya el bar q eztaz todoz loz diaz hay borrachuzo
indio negro porque no te paraz y te tomaz un cafe ?
peter_mlg
06/09/2010, 23:54
indio negro porque no te paraz y te tomaz un cafe ?
por q yo no tomo cafe jajajaja
akima te tengo que dar laz graziaz por el ataque de rizaz que me dio a tu cozta jajajajajaajajajajajaja
peter_mlg
06/09/2010, 23:54
la peña ze lo paza a lo grande por lo que leo ezo ezta bien igual que nozotroz que dezpuez de nose cuanto tiempo zin zalir ze apeteze juntanzer con loz comanderoz y echar ratoz tan buenoz
cuando kiera el perzonal..............
por q yo no tomo cafe jajajaja
!a! ez verdad que tu toma la guarreria eza con agua que ezta pa:pottytrain5::pottytrain5:
cuando kiera el perzonal..............
haber zi noz juntamoz pa la zemana que viene o la otra
y tu que paza que hoy no vez loz teletabiz jajajajaja
peter_mlg
07/09/2010, 00:02
y tu que paza que hoy no vez loz teletabiz jajajajaja
no.
peter_mlg
07/09/2010, 00:03
haber zi noz juntamoz pa la zemana que viene o la otra
ya trate de juntarnoz todoz ezte finde asin q el k kiera q organice pa otro finde q yo me apunto
monica mondarina
07/09/2010, 00:06
manu aqui tiene la prueba de que fue el sardina jejejeje, no te tiene miedo ni na jajaja
32322
monica mondarina
07/09/2010, 00:09
mira esta foto que buena
32323
ya trate de juntarnoz todoz ezte finde asin q el k kiera q organice pa otro finde q yo me apunto
yo ezte finde probablemente trabaje pero para el otro podiamoz vernoz
hugo + pertur en la zede
akima +pablo
moreno + blanqui
pedro + cania
¿quien maz ze apunta? vamoz ,vamoz
peter_mlg
07/09/2010, 00:10
manu aqui tiene la prueba de que fue el sardina jejejeje, no te tiene miedo ni na jajaja
32322
zardina eztaz muerto jajajaja
peter_mlg
07/09/2010, 00:11
hugo + pertur en la zede
akima +pablo
moreno + blanqui
pedro + cania
¿quien maz ze apunta? vamoz ,vamoz
ok makey :blob5:
fali a lo mejor podiamoz ver a tu retoño pa eze finde
peter_mlg
07/09/2010, 00:11
mira esta foto que buena
32323
manu te tomaron por el muñekito de feria jajaja
zardina eztaz muerto jajajaja
y cuando a estao vivo jajajaja
mira esta foto que buena
32323
pareze al cherif de tijuana
kikooooooooooo por donde te metez?
peter_mlg
07/09/2010, 00:19
eztamoz en un hilo q eztan puteando a laz ac
peter_mlg
07/09/2010, 00:19
pero apuntalo
monica mondarina
07/09/2010, 00:20
manu te tomaron por el muñekito de feria jajaja
y porque no se le pudo ahcer mas nada si no ya te diria yo , a manu que sepas que mi hermana me quizo ayudar y dijo ui no no que lo conozco de poco, que me estaba dando ideas jejejeje
hugo + pertur en la zede
akima +pablo
moreno + blanqui
pedro + cania
kiko y zu kik-ana
¿quien maz ze apunta? vamoz ,vamoz,
vamozzzzzzzzzzz
bueno mez laz piro a zobar
Mákina de Regañá
07/09/2010, 00:38
,
vamozzzzzzzzzzz
Hugo yo dezcanzaba ezte fin de zemana, que era el que habíamoz hablado para reunirnoz, la verdaz ez que al final no ha habido reunión, y que yo zepa nadie ha trabajado ezte finde, el que tú proponez yo trabajo, azí que nozotroz no podremoz ir, pero bueno, no importa, ya eztareiz vozotroz.
A laz buenaz nochez Coustaeu, que tal eze finde??? y tu mujercita por dónde anda?zupongo que habreiz eztdo aguztito como ziempre y en alguno de ezoz lugarez que zolo tú conocez y que zon tan ezpecialez...
Dale un bezito muy fuerte a tuz doz zeñoritaz de la caza:)
Gracias Ines , si , hemos estado en otro lugar muy especial ,que os encantará . Por supuesto , mucho mejos que las cañas , mas tranquilo , familiar y muy cerca de alli .
Ya os contaré .
Por casa todo bien , celebro que lo hayais pasado de fábula .
Este proximo finde igual no salimos , Erika baila el sabado por la noche , y quiere que vayamos a verla ,así que ya veremos .
Besos por casa tambien... , a Manu.. , de mi parte no , jajajaja .
buenaz nochez
Hola Huguito , pues liado , como siempre , pero vivo , jejejej
peter_mlg
07/09/2010, 00:48
Hugo yo dezcanzaba ezte fin de zemana, que era el que habíamoz hablado para reunirnoz, la verdaz ez que al final no ha habido reunión, y que yo zepa nadie ha trabajado ezte finde, el que tú proponez yo trabajo, azí que nozotroz no podremoz ir, pero bueno, no importa, ya eztareiz vozotroz.
puez entocez tendremoz q dejarlo para cuando podamoz todoz
la pertu
07/09/2010, 23:33
buenaz nochez comanderoz !!! bueno ez un dezir porque haze un día de viento ......... por favor peter deja de mover laz orejaz jajajajajajaja
la pertu
07/09/2010, 23:34
[QUOTE=la pertu;991460]buenaz nochez comanderoz !!! bueno, ez un dezir, porque haze un día de viento ......... por favor peter deja de mover laz orejaz jajajajajajaja
la pertu
07/09/2010, 23:39
ez que con ezto de laz vacazionez, de no meterme en el hilo, ya he perdido la práctica y ze ha duplicado el post jijijijijiji
Bueno ahora que huguito empieza el cole, zeguro que recuperaré el ritmo.
Por cierto empieza el viernez !!! no me lo voy a creer !!!!!!
puez entocez tendremoz q dejarlo para cuando podamoz todoz
Estoy TOTALMENTE de acuerdo....
ez que con ezto de laz vacazionez, de no meterme en el hilo, ya he perdido la práctica y ze ha duplicado el post jijijijijiji
Bueno ahora que huguito empieza el cole, zeguro que recuperaré el ritmo.
Por cierto empieza el viernez !!! no me lo voy a creer !!!!!!
Estas perdiendo las buenas costumbres , eh ???
peter_mlg
07/09/2010, 23:45
buenaz nochez comanderoz !!! bueno ez un dezir porque haze un día de viento ......... por favor peter deja de mover laz orejaz jajajajajajaja
[QUOTE=la pertu;991460]buenaz nochez comanderoz !!! bueno, ez un dezir, porque haze un día de viento ......... por favor peter deja de mover laz orejaz jajajajajajaja
trankila q en la primera vez te e entendio............:evil:
peter_mlg
07/09/2010, 23:46
buenaz nigh
la pertu
07/09/2010, 23:47
ya veo que todoz lo habeiz pazado muy bien el finde, por zierto me he reido muchízimo con la foto de Poyato ( que ez verdad que ze pareze a dandhi haziendo yoga jajajajajajajajaja, y tambien con la de manu ( que con eza peineta y preparado para la feria jajajajajajajaja ).
la pertu
07/09/2010, 23:49
joder, he perdido tanto la práctica que voy a leer vueztroz pozt y ze me ha perdido, voy a ezcribir ezto y a ver zi zale
la pertu
07/09/2010, 23:51
ahora ya loz leo jejejejejej !!!!!