Ver la versión completa : Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz
BLANCANIEVES
12/12/2009, 00:15
zi, zi zolo ze han tomado una zerbezita, y al peter parezia que le habian puezto un petardo en el culo para irze, porque no ze han querido quedar a zenar. ¿zera que tenia yo para zenar alitazzzz???????? jajajajajajajaja
uhhh alitaz de pollo recarchuta y cancerígena ?
Manu Elviria
12/12/2009, 00:16
Jajajajajaja en el refranero del Comando ya hay un refran.
"tienez menoz chicha que laz alitaz la pertu"
.
la pertu
12/12/2009, 01:17
Jajajajajaja en el refranero del Comando ya hay un refran.
"tienez menoz chicha que laz alitaz la pertu"
.
jajajajajaja,puez tu bien que te laz comiztez, aunque algunoz la uzaran de palilloz de dientez jajajajajaja
la pertu
12/12/2009, 01:20
oye zi tu vaz la nochebuena al camping le pone a huguito papanoel ?
no lo habia penzado, el recibe el regalo al medio dia en caza de mi zuegra, ze dizfraza mi zuegro y el le da el regalo. pero zi uztedez le poneiz regaloz a rober y a natalia, puez yo llevare algo para que no ze crea que a el no le han traido nada, claro
BLANCANIEVES
12/12/2009, 01:54
no lo habia penzado, el recibe el regalo al medio dia en caza de mi zuegra, ze dizfraza mi zuegro y el le da el regalo. pero zi uztedez le poneiz regaloz a rober y a natalia, puez yo llevare algo para que no ze crea que a el no le han traido nada, claro
pertu,tu zuegro el que me quizo vender el pollo en Torrox ez el que ze vizte de Papanoel ?
BLANCANIEVES
12/12/2009, 01:59
entre tu y tu zuegro con laz alitaz y el con el pollo vaiz a montar una granga.
pertu,tu zuegro el que me quizo vender el pollo en Torrox ez el que ze vizte de Papanoel ?
no, ze vizte de papa noel el pollo jajajajaja
la pertu
12/12/2009, 02:15
me voy yo a parecer a la belen ezteban. hugo comete el pollo !!!!!!
la pertu
12/12/2009, 02:18
quien ez el que pone aqui loz galonez!!!, porque ezo de zargenta y ezpoza de uno de loz "mejorez" del comando z que yo zepa no ze lo gana uno azi porque azi. jajajaja
la pertu
12/12/2009, 02:22
bueno, ya ha eztaz horaz estoy hablando zola, azi que me voy a dormir. buenaz nochez comanderoz
peter_mlg
12/12/2009, 09:17
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
12/12/2009, 09:19
rubia la pertu keria q me kedara a cenar y al pasar por la cocina vi laz famozaz alitaz joder q zuzto penze y de repente me acorde q tenia q hacer cozaz jajajajajaj
peter_mlg
12/12/2009, 11:24
bueno vamoz por parte el dia 25 prepararemoz la marizcada en la zede zozial azin q cada uno traeremoz un kilo de marizco uhmmmm y noz comeremoz laz zobraz del 24 ozea laz famozaz alitaz ala pertu jijijijjij , bueno are una pekeña lizta.........
aziztentez del dia 24 ..... noche buena :
peter_mlg.................... pollo relleno
moreno........................ totillitaz de camaronez
hugo...........................gambaz con pimiento del pikillo
aziztentez al dia 25 ... navidad y operacion langozta
peter_mlg.............pataz ruzaz
hugo....................cigalitaz
mediterraneo.........?????????
aziztente al dia 26
kiko
yo zolo keda zapar y tener cuidadin con la gota jijijijiji
http://mariscosadomicilio.com/blog/wp-content/uploads/2008/11/mariscada1.jpg
No iba tambien mediterraneo ??
peter_mlg
12/12/2009, 11:27
ez verdad coño loz abueloz jajajajaja
peter_mlg
12/12/2009, 11:32
se me olvidaba tendremoz la competicion de dardoz ò rebancha y el 2 x 1 :drunken: :drunken: :drunken:
peter_mlg
12/12/2009, 11:38
bueno me piro a comprar al carrefour dezpuez noz leemoz
BLANCANIEVES
12/12/2009, 12:36
bueno me piro a comprar al carrefour dezpuez noz leemoz
joder peter que vaiz a abrir el carrefour loz doz. Ke temprano eztaiz como loz viejoz.
se me olvidaba tendremoz la competicion de dardoz ò rebancha y el 2 x 1 :drunken: :drunken: :drunken:
vete preparando que te conzedo la revancha para subirte el animo ,venga no llores:D:D:D:D:D
Bueno para el dia 24 ademaz de laz tortilla de camaronez(zin premio), llevaremoz algo de carne rellena ya que me ami me zobra y tengo pa to.
bueno vamoz por parte el dia 25 prepararemoz la marizcada en la zede zozial azin q cada uno traeremoz un kilo de marizco uhmmmm y noz comeremoz laz zobraz del 24 ozea laz famozaz alitaz ala pertu jijijijjij , bueno are una pekeña lizta.........
moreno........................ totillitaz de camaronez
aziztente al dia 26
kiko
es que va a llover?como pone tener cuidado con la gota jajejajejajejijoju:drunken:
Hugo laz gambitaz con el pimiento del pikillo no te laz vallaz a hacer como laz alitaz de raquiticaz, asadaz y cocidaz, vale mamon.
Bueno para el dia 24 ademaz de laz tortilla de camaronez(zin premio), llevaremoz algo de carne rellena ya que me ami me zobra y tengo pa to.
que mamon eres jajajaja
Ha bueno con lo que iva que ze me olvida, para el dia 25 pa la marizcada llevaremoz para hacer gambonez(zin premio) a la plancha y zi oz guzta cañaillaz(zabeiz lo que ez).
Para el dia 24 por la noche abra que comprar un poztre algo maz ezpicial no.
Hugo laz gambitaz con el pimiento del pikillo no te laz vallaz a hacer como laz alitaz de raquiticaz, asadaz y cocidaz, vale mamon.
ezo ze lo dizez a mi querida pertur que pone laz gambaz a regimen,si con laz alitaz tuvo al pollo corriendo todaz laz mañanaz para dejarlaz limpitaz de graza jajaja
Para el dia 24 por la noche abra que comprar un poztre algo maz ezpicial no.
vale yo pongo loz huevoz jejeje
habeiz leido lo del tema tolito?en el foro
Ha bueno con lo que iva que ze me olvida, para el dia 25 pa la marizcada llevaremoz para hacer gambonez(zin premio) a la plancha y zi oz guzta cañaillaz(zabeiz lo que ez).
laz cañaillaz zon como laz cañaz de pezcar pero en pequeñitaz jajajaja.puez claro que lo zabemoz y tu zabez lo que zon laz zardinaz?no loz tiburonez(sin premio)
es que va a llover?como pone tener cuidado con la gota jajejajejajejijoju:drunken:
oye el fali no viene?
vale yo pongo loz huevoz jejeje
ezpabilao zera de codorniz ya que tu loz tienez en miniatura.
habeiz leido lo del tema tolito?en el foro
no el de tolito no, pero zi eztoy ezcribiendo contigo tontito.
bueno ahora tengo partido de padel de 12 a 2 azin que oz dejo con mi pertur que zeguro que ze engancha otro rato.(que pijo zuena ezo de partido de padel)adioz
Bueno oz dejo que me voy a duchar, para darme una vuelta y tomarme unaz cervecita por ahi, que ezta tarde me dirigo a laz 3000 vivienda en zevilla ya que vamoz a pazar el fin de zemana con miz primoz loz alcoholicoz anonimoz.
no el de tolito no, pero zi eztoy ezcribiendo contigo tontito.
puez leelo y veraz que te pareze
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
Bueno oz dejo que me voy a duchar, para darme una vuelta y tomarme unaz cervecita por ahi, que ezta tarde me dirigo a laz 3000 vivienda en zevilla ya que vamoz a pazar el fin de zemana con miz primoz loz alcoholicoz anonimoz.
que oz divirtaiz y ya noz ponemoz en contacto:occasion9::occasion9::occasion9:
peter_mlg
12/12/2009, 13:25
ya eztoi aki dezpuez de hacer la compra ...... marizkito , vinito para el marizkito , likorez capiriña , ron caramelizado coño ze me a olvidao el pacharan y el aniz del mono bueno otro dia
peter_mlg
12/12/2009, 13:26
q nivel tu como vivez en una chabola ez todo un lujo jajajaja
peter_mlg
12/12/2009, 13:27
ezpabilao zera de codorniz ya que tu loz tienez en miniatura.
todo lo contrario zozio loz tien mu gordo de lo calzonazo q ez :blob5:
peter_mlg
12/12/2009, 13:29
moreno........................ totillitaz de camaronez y carne rellena
aziztente al dia 26
kiko
TODO ELLO REGADO CON LOZ RICOZ CALDOZ DE NUEZTRA TIERRA :drunken: :drunken: :drunken:
peter_mlg
12/12/2009, 13:33
Fali tu tambien vienez para navidad ?????
Manu Elviria
12/12/2009, 13:35
A mi me pilla mu lejoz la zede..... ya veremoz .....
.
mediterraneo.........?????????loz abuelitoz traren zopa de marizquito
aziztente al dia 26
kiko
TODO ELLO REGADO CON LOZ RICOZ CALDOZ DE NUEZTRA TIERRA :drunken: :drunken: :drunken:
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
peter_mlg
12/12/2009, 13:42
YA TENGO MAZCOTA A PARTE DE LA MARI JAJAJAJAJA
http://lh3.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SyNy5tJBQ3I/AAAAAAAAFZs/nGtPKrlH0cA/s800/IMG_5314.JPG
http://lh3.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SyNy_0580GI/AAAAAAAAFZw/CMKkglZIh4w/s800/IMG_5315.JPG
me han llamado dezde el azilo de loz jubilaoz que loz abuelitoz traeran zopa de marizquito !que rica calentita mientraz te la come con las velitaz colgando !jajajajaja!
Manu Elviria
12/12/2009, 13:44
Yo llevare huezoz de alitaz
-
peter_mlg
12/12/2009, 13:44
A mi me pilla mu lejoz la zede..... ya veremoz .....
.
ATI LO Q TE PAZA EZ Q KIEREZ EZTAR CON TU CUÑAOOOOOOOOOOOOOOO :occasion9:
peter_mlg
12/12/2009, 13:46
[quote=peter_mlg;714807]bueno vamoz por parte el dia 25 prepararemoz la marizcada en la zede zozial azin q cada uno traeremoz un kilo de marizco uhmmmm y noz comeremoz laz zobraz del 24 ozea laz famozaz alitaz ala pertu jijijijjij , bueno are una pekeña lizta.........
mediterraneo.........zopa de marizco
aziztente al dia 26
kiko
peter_mlg
12/12/2009, 13:47
me han llamado dezde el azilo de loz jubilaoz que loz abuelitoz traeran zopa de marizquito !que rica calentita mientraz te la come con las velitaz colgando !jajajajajuhmmmmmmmm apuntado al menu :blob5: :blob5:
peter_mlg
12/12/2009, 13:48
porcierto llevo 2 litroz de vino de malaga dulce para darle en la cara al chiclanero jajajajaja
mediterraneo-3
12/12/2009, 13:52
Comorrrrrrrr !! No lo dudeis ni un segundo,je je, a primera hora de la mañana del 25 salimos para la sede .
Sopita de marisco de la que hace la "abuela" para entrar en calor,y los marisquitos que veamos,pero.. mejor no digo nombre porque me puedo llevar un premio je,je,
Peter.. si la rubia no te lleva las tortillitas de camaro... dice la abuela que ella te las lleva je.je.
Moreno vas a probar un vino dulce de los de verdad ,no como ese que tienes en tu tierra.
Y :occasion9:y mucho:occasion5:.Un abrazo a todo el comando.
Kiko,igualmente para ti, un abrazo para Ana y Erika
peter_mlg
12/12/2009, 13:55
Comorrrrrrrr !! No lo dudeis ni un segundo,je je, a primera hora de la mañana del 25 salimos para la sede .
Sopita de marisco de la que hace la "abuela" para entrar en calor,y los marisquitos que veamos,pero.. mejor no digo nombre porque me puedo llevar un premio je,je,
Peter.. si la rubia no te lleva las tortillitas de camaro... dice la abuela que ella te las lleva je.je.
Moreno vas a probar un vino dulce de los de verdad ,no como ese que tienes en tu tierra.
Y :occasion9:y mucho:occasion5:.Un abrazo a todo el comando.
Kiko,igualmente para ti, un abrazo para Ana y Erika
q la abuela tambien ze laz lleve laz tortillitaz y q ze enteren eztoz chiclanero como comemoz en malaga :blob5: :blob5:
peter_mlg
12/12/2009, 13:59
jajajajajaj ezto zon zardinaz de malaga
http://www.andaluciaimagen.com/Espetos-de-sardinas_20026.jpg
y ezta zon laz zardinaz chiclanerz jajajajajaja
http://www.sarda.es/fotos/ballena/ballena1.jpg
jajajajajaaja me meoooooooooooooooo
mediterraneo-3
12/12/2009, 14:03
porcierto llevo 2 litroz de vino de malaga dulce para darle en la cara al chiclanero jajajajaja
Ostiaaas, Moreno, la que te vamos a dar, jejeje, yo también te tengo preparada una botella de la bodega de la "Antigua Casa del Guardia", vino Moscatel de auténtica Pedro Ximénez de los montes de Málaga. Así que no veas la peorza que vamos a coger jejejeje.
la pertu
hola a todozzzzz!!!!!! a eztaz horaz y hablando de comida, como que me ezta entrando hambre auhmmmmmm!!!!
BLANCANIEVES
q la abuela tambien ze laz lleve laz tortillitaz y q ze enteren eztoz chiclanero como comemoz en malaga :blob5: :blob5:
tu tranki tronco ke nozotroz zavemoz de lo ke erez capaz de meterte por eze cuerpezito
peter_mlg
12/12/2009, 14:04
tu tranki tronco ke nozotroz zavemoz de lo ke erez capaz de meterte por eze cuerpezito
hazta el nachete :occasion9:
la pertu
12/12/2009, 14:05
jajajajajajajaja, eza eza era la zardina chiclanera con la que mi huguito tenia pezadillaz jajajajaja
peter_mlg
12/12/2009, 14:06
Ostiaaas, Moreno, la que te vamos a dar, jejeje, yo también te tengo preparada una botella de la bodega de la "Antigua Casa del Guardia", vino Moscatel de auténtica Pedro Ximénez de los montes de Málaga. Así que no veas la peorza que vamos a coger jejejeje.
ezo ez jugar con ventaja , morening agarrate loz machoz :drunken: :drunken:
la pertu
12/12/2009, 14:06
eze vinito de lujo !!!!! un bezo para ana
peter_mlg
12/12/2009, 14:07
eze vinito de lujo !!!!! un bezo para ana
abuela ana !!!
la pertu
12/12/2009, 14:08
hazta el nachete :occasion9:
hombre peter, podiamoz zozpechar algo, pero que lo hiziezez publico .... jajajajajajaja
la pertu
12/12/2009, 14:11
puez ya pueztoz, llevare para noche buena tambien aparte de laz gambitaz enquenclez, unoz puerroz con bechamel y de poztre para el dia de navidad tarta de quezo, uhmmmmm que hambre ezta entrando !!!
BLANCANIEVES
12/12/2009, 14:12
ke hablando mal de mi y de mis tortilla, me parece a mi ke no voy a llevar miz tortilla de CAMARO.....
Haaaaaaaaa desde cuando tenéis uztedez vino ke valga la pena zi zolo temeiz GAYZ y zardinaz de mierda.
BLANCANIEVES
12/12/2009, 14:13
bueno me voy a tomarme una cerbezita.
la pertu
12/12/2009, 14:15
YA TENGO MAZCOTA A PARTE DE LA MARI JAJAJAJAJA
http://lh3.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SyNy5tJBQ3I/AAAAAAAAFZs/nGtPKrlH0cA/s800/IMG_5314.JPG
http://lh3.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SyNy_0580GI/AAAAAAAAFZw/CMKkglZIh4w/s800/IMG_5315.JPG
PERO QUIEN EZ LA MAZCOTA DE QUIEN? jajajajajaja
la pertu
12/12/2009, 14:19
bueno me voy a tomarme una cerbezita.
que lo pazeiz bien!!!! yo me quedo aqui, que despuez de comer celebramoz el cumple de mi zobrino aqui en mi caza. un bezo
peter_mlg
12/12/2009, 14:26
abuela te keremoz
http://lh4.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SyN9KG0AJNI/AAAAAAAAFak/1X3_1r_4cr4/20070429110153_abuela-genio.jpg
peter_mlg
12/12/2009, 14:41
y el abuelo enrike jajajajajaja
http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SyOA_r7PKwI/AAAAAAAAFbA/lzdZHhaZaS4/s512/zzzr.jpg
puez yo como que todavia no lo tengo claro, porque nochebuena cenaremoz en caza de mi zuegra y navidad teniamoz pensamiento de hacerlo en caza de miz padrez ya que en nochevieja no podemoz, pero en vizta de que va a ir todo el comando z y zabiendo lo criticonez que zoyz cuando falta alguien me lo eztoy penzando jajajaja....(voy a hablar con la parienta a ver que hazemoz)
peter_mlg
12/12/2009, 14:49
vivan loz abueloz .................
http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SyODFyeWYPI/AAAAAAAAFbc/tHKq93S0AIM/zzzzzzENRIQUE%20Y%20ANA.jpg
peter_mlg
12/12/2009, 14:51
puez yo como que todavia no lo tengo claro, porque nochebuena cenaremoz en caza de mi zuegra y navidad teniamoz pensamiento de hacerlo en caza de miz padrez ya que en nochevieja no podemoz, pero en vizta de que va a ir todo el comando z y zabiendo lo criticonez que zoyz cuando falta alguien me lo eztoy penzando jajajaja....(voy a hablar con la parienta a ver que hazemoz)
maz te vale q ya conocez al moreno y hugo q tienen lengua de doble filo jajajajajaa
Querido comando zeta. Os tengo que decir que vuestro director de la zona galega ha hecho su labor, hay fotos que constatan la representacion de vuestro comando en el cumpleaños de Burgos.
Por Dios , que manera de pasear su camiseta por toda Burgos, ja ja ja, hicisteis buena eleccion.
peter_mlg
12/12/2009, 14:56
Querido comando zeta. Os tengo que decir que vuestro director de la zona galega ha hecho su labor, hay fotos que constatan la representacion de vuestro comando en el cumpleaños de Burgos.
Por Dios , que manera de pasear su camiseta por toda Burgos, ja ja ja, hicisteis buena eleccion.
:blob5::blob5::blob5: donde estan ?????
Las pondria pero no se como se cogen de un lado y se ponen en otro, ja jaj a
vete a webcampada cumpleaños Burgos, y en las fotos de Gurutz (Juan cruz) alli esta, ¿vale? y te la traes pá este hilo.
peter_mlg
12/12/2009, 15:01
Las pondria pero no se como se cogen de un lado y se ponen en otro, ja jaj a
vete a webcampada cumpleaños Burgos, y en las fotos de Gurutz (Juan cruz) alli esta, ¿vale? y te la traes pá este hilo.
ok wapa
peter_mlg
12/12/2009, 15:04
toma ya el tio hazta de ezpalda ezta wapo el director de la zona norte wapooooooooooooooooooo
http://lh3.ggpht.com/_-Em1pocUm0o/SyAry3zLvrI/AAAAAAAADS0/TOUgok4WNVg/s800/IMG_6446.JPG
mediterraneo-3
12/12/2009, 15:13
Hostiazzz Pedro que peazo de fotoz je,je,je,je,hemoz zalio muy favorezido.Como la vean en azuntoz zocialez noz dan una pagita para cervezaz y vodka caramelizado je,je,je.La abuela tiene agujetaz en la cara de la "pechá"de reir que ze eztá dando.
Vamoz a zalir a dar un pazeito y a penzar donde comemos.
peter_mlg
12/12/2009, 15:14
Hostiazzz Pedro que peazo de fotoz je,je,je,je,hemoz zalio muy favorezido.Como la vean en azuntoz zocialez noz dan una pagita para cervezaz y vodka caramelizado je,je,je.La abuela tiene agujetaz en la cara de la "pechá"de reir que ze eztá dando.
Vamoz a zalir a dar un pazeito y a penzar donde comemos.
y a mi me lo dicez q me tenio q cambiar de calzonzilloz jajajajajaja
mediterraneo-3
12/12/2009, 15:16
Fali, tenéis que venir, a ver si convences a Estefanía.
Que como no vengas, te criticamos jejeje
Fali, tenéis que venir, a ver si convences a Estefanía.
Que como no vengas, te criticamos jejeje
Enrique, de verdad que tengo ganaz de ir para eztar con vozotroz, a ver como lo hago, de todaz formaz zi no pudieze, intentaré ir aunque zea zin caravana para un dia...por cierto, ayer eztuve viendo la web de world of camping y aparentemente el precio del mover es muy parecido a cuando lo compré yo, el lunez que viene al taller este hombre que te dije que zabe ezcribir en inglez me va a redactar el correo para preguntarle la dizponibilidad y plazo de entrega y confirmar precioz de aparato y portez para hacer la operación... un zaludo y dale un bezo a ana...
jajajajajaja, sin palabras.....
YouTube - 19- Enrique y Ana - LA GALLINA CO-CO-UA (http://www.youtube.com/watch?v=6MT-W6XRsBA)
http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/SyODFyeWYPI/AAAAAAAAFbc/tHKq93S0AIM/zzzzzzENRIQUE%20Y%20ANA.jpg
Juajuajuajuajua , me meo tó enteroooooo....:blob5:
Desde luego , que aún habiendolos muy buenos , sin dudas éste es el mejor representante de los Z en el norte , vamos , quiero decir que sin dudas es el mas capullo , jajajaja
toma ya el tio hazta de ezpalda ezta wapo el director de la zona norte wapooooooooooooooooooo
http://lh3.ggpht.com/_-Em1pocUm0o/SyAry3zLvrI/AAAAAAAADS0/TOUgok4WNVg/s800/IMG_6446.JPG
BLANCANIEVES
12/12/2009, 17:19
como ze nota que no eztaiz en la zede zocial ,bueno puez noz vamoz pa Sevilla que tengáiz un buen fin de zemana comanderoz y a portarze bien ,adiós
peter_mlg
12/12/2009, 17:43
como ze nota que no eztaiz en la zede zocial ,bueno puez noz vamoz pa Sevilla que tengáiz un buen fin de zemana comanderoz y a portarze bien ,adiós
q lo pazeiz bien mi alma :D
peter_mlg
12/12/2009, 17:51
Me piro al centro a buscar loz difrazez de navidad
peter_mlg
12/12/2009, 17:56
http://www.tonterias.com/data/200503/3629_Amor_cavernicola.jpg
peter_mlg
12/12/2009, 23:06
nada todaz laz tiendaz de telaz cerradaz
nada todaz laz tiendaz de telaz cerradaz
Perico , buscalos en internete , los he visto y a buen precio..
la pertu
13/12/2009, 01:54
oooolé, la foto de loz abuelozz jajajajaja estaiz guapizimozz
Manu Elviria
Yo para ir de cavernicola, con dejar de afeitarme una semana ya vale, la Makina de Regaña dice que la Nochevieja zin afeitar nani nani, tendre que buzcar algo tambien.
.
la pertu
ooolé la foto de bribón y ooolé a coruña
la pertu
13/12/2009, 01:58
Yo para ir de cavernicola, con dejar de afeitarme una semana ya vale, la Makina de Regaña dice que la Nochevieja zin afeitar nani nani, tendre que buzcar algo tambien.
.
que ya lo he dicho yo, que loz tioz no teneiz problemaz zi teneiz todoz pintaz de cavernicolaz, no oz hace falta dizfraz jajajajajaja
un bezo para inez y alvaro
la pertu
13/12/2009, 02:02
puez ya hemoz terminado del cumple de mi sobrino, asi que ahora a dezcanzar un poquito. BUENAZ NOCHEZ ZZZZZ ZZZZ ZZZZ ZZ
Buenoz diaz.....comanderoz....jooooo..domingo y ya eztoy levantao...ummmmm..creo que me voy a acoztá de nuevo.
peter_mlg
13/12/2009, 11:04
buenoz diaz comander@z
buenoz diaz comanderoz domingueroz que buenaz laz fotoz de loz abueloz,la de laz zardinaz chiclaneraz de nueztro gallego con zu peazo de indumentaria comandera,como dize el refran una imagen vale maz que mil palabraz
!vivan!:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Buenoz diaz.....comanderoz....jooooo..domingo y ya eztoy levantao...ummmmm..creo que me voy a acoztá de nuevo.
anda y vete a andar para perder lo que vaz a coger en eztoz diaz jajajaja
maz te vale q ya conocez al moreno y hugo q tienen lengua de doble filo jajajajajaa
anda,anda, cualquiera que te ezcuche ze lo va a creer pero mi vecina del tercero eztaba tendiendo y .................... con eza cara.............no cabia por la ventana............. jajajaja
peter_mlg
13/12/2009, 11:48
anda y vete a andar para perder lo que vaz a coger en eztoz diaz jajajaja
no comera mucho ezta a dieta azin q to pa nozotroz jajajajajaja
peter_mlg
13/12/2009, 11:52
anda,anda, cualquiera que te ezcuche ze lo va a creer pero mi vecina del tercero eztaba tendiendo y .................... con eza cara.............no cabia por la ventana............. jajajajada igual ya q ezta mu rica jajajajaja
http://farm3.static.flickr.com/2470/4072309545_536b51d468.jpg
peter_mlg
13/12/2009, 11:57
joder no me allo un domingo en caza donde ireiz hoy ????? darme ideaz
la pertu
13/12/2009, 12:03
buenoz diaz comanderozzz
la pertu
13/12/2009, 12:09
puez hoy domingo, creo que ezta todo abierto, azi que puedez ir de compraz o lo que vamoz a hacer nozotroz que hemoz quedado con miz zuegroz y mi cuñada para ir al centro a dar una vuelta y ver loz pueztecilloz de navidad que ponen en el parque. azi que tu mizmo.
zi vaz de compraz envia un sms con la palabra COMPRA al 1212
zi vaz al centro a ver pueztecilloz envia un sms con la palabra PUEZTECILLOZ al 2121
zi vaz a quedarte en tu caza envia a la manme con nozotroz , zi no la pobre no vea lo que le queda que aguantar jajajajajajajaja
la pertu
13/12/2009, 12:12
ezto lo va a ezcribir mi huguito que lo tengo aqui al lado y quiere ezcribir tambien, demoz pazo al pequeño comandero:
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
hhhhhggggbbbbbnnnnnccccccczzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zcb
la pertu
13/12/2009, 12:15
y ezto tambien va a poner su nombre:
hugo peter ttoooonnnnnttoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
la pertu
13/12/2009, 12:16
bueno hazta luego, noz vamoz a veztir para ir a recoger a miz zuegroz.
peter_mlg
13/12/2009, 12:24
y ezto tambien va a poner su nombre:
hugo peter ttoooonnnnnttoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
tonto ez el q ze junta con tontoz zabez pertu jajajajaja
mediterraneo-3
13/12/2009, 12:47
Ante todo buenos dias y feliz domingo a todo el comando z. Peter,ahí van algunas sugerencias para hoy
Se celebra en Colmenar la décima edición de la Fiesta del Mosto y la Chacina, en la que se rinden tributo a los productos tradicionales de este pueblo de los Montes de Málaga. Los visitantes podrán degustar y adquirir desde el vino del terreno hasta los variados embutidos colmenareños, a lo que hay que añadir otros productos típicos como el queso de cabra, la miel, el pan, los dulces, etc....
También podéis aprovechar este fin de semana para visitar Algarrobo Costa, y pasearos por su mercadillo de Navidad. Podréis encontrar productos locales y comarcales, pero también de procedencia alemana.
Este vino de Colmenar,seria el ideal para que lo probara Moreno je,je,je,
Bueno, nosotros vamos a casa de un cuñado a pasar el dia.:occasion5::occasion5::argue:
peter_mlg
13/12/2009, 13:12
Ante todo buenos dias y feliz domingo a todo el comando z. Peter,ahí van algunas sugerencias para hoy
Se celebra en Colmenar la décima edición de la Fiesta del Mosto y la Chacina, en la que se rinden tributo a los productos tradicionales de este pueblo de los Montes de Málaga. Los visitantes podrán degustar y adquirir desde el vino del terreno hasta los variados embutidos colmenareños, a lo que hay que añadir otros productos típicos como el queso de cabra, la miel, el pan, los dulces, etc....
También podéis aprovechar este fin de semana para visitar Algarrobo Costa, y pasearos por su mercadillo de Navidad. Podréis encontrar productos locales y comarcales, pero también de procedencia alemana.
Este vino de Colmenar,seria el ideal para que lo probara Moreno je,je,je,
Bueno, nosotros vamos a casa de un cuñado a pasar el dia.:occasion5::occasion5::argue:
k nivel maribel si q eztaz informado
tu carachurra de regimen na de na, eso solo para entre semana siempre que no coincida ni webcampadas ni fiestas de guardar jajajaja...
peter_mlg
13/12/2009, 13:25
valla hombre .............
peter_mlg
13/12/2009, 13:30
joder q aburrimiento q ganaz tengo q llege el puñetero lunez
peter_mlg
13/12/2009, 13:31
ò mejor el viernez jijijijijji
peter_mlg
13/12/2009, 13:31
tambien me conformariacon q fuera juevez jajajjjaja
peter_mlg
13/12/2009, 13:32
joder pero zi eztoy como blancanievez hablando zolo jajajajaja
peter_mlg
13/12/2009, 13:35
joder ahora eztaria con una cerveza en la mano y no q eztoy con un put.............. cafe
despues dices que si charlo, y tu hablas hasta solo jejejeje
a ver si me enrollo y termino hoy el video de las fotos de la webcampada de cordoba
joder me parece que ahora soy yo el que habla solo
Os veo mal , compañeros...., ¿os habeis tomado el medicamento ?
Por cierto , ¿qué le pasa a tu acento ? , ¿estas estudiando idiomas ?
Por cierto , ¿qué le pasa a tu acento ? , ¿estas estudiando idiomas ?
Que vá, que eztaba borracho....jejeje
peter_mlg
13/12/2009, 20:40
Que vá, que eztaba borracho....jejeje
maz te vale jajajajajaja
peter_mlg
13/12/2009, 20:41
a ver si me enrollo y termino hoy el video de las fotos de la webcampada de cordoba
y como va ???????
peter_mlg
13/12/2009, 22:17
fali falta muchoooooo ?????????????
BLANCANIEVES
13/12/2009, 23:16
claro tu criticame zi hubieze eztado como Moreno liando canutillo de jamón york hazta la zeiz de la mañana ,que ya te enviaré la foto te lo hubiera pazado mejor
la pertu
13/12/2009, 23:33
hola, que tal como habeiz pazado el dia?
la pertu
13/12/2009, 23:37
nozotroz hemoz ido a comer al wok aziatico, que nunca habiamoz ido y la verdad que ze come muy bien pero ez un royazo que hay que levantarze a coger comida, ezperar cola para que te la hagan, en fin que me guzta maz que me lo pongan todo por delante.
la pertu
13/12/2009, 23:40
faly, manaña a ezo de laz 9 eztoy alli. ok.
la pertu
13/12/2009, 23:41
en zerio ezto va ha zer de psiquiatrico. ahora zoy yo quien habla zola
BLANCANIEVES
13/12/2009, 23:52
peetuuuuuuu donde ezta ?voy
Bueno ezque hemoz llegao de Zevilla y tenemoz gana de hablar con algún comandero u comandera
Perfecto pertu, ya me lo comentó Hugo ayer....¿no vendrás con el avatar puesto no? que me espantas el taller jajajaja...
la pertu
13/12/2009, 23:56
puez aqui eztoy mi alma
BLANCANIEVES
13/12/2009, 23:56
piter calzonazo viejo ya te haz acostado ?
peter el video si sale todo bien en un ratito estará colgado....(como yo)
la pertu
13/12/2009, 23:57
Perfecto pertu, ya me lo comentó Hugo ayer....¿no vendrás con el avatar puesto no? que me espantas el taller jajajaja...
zi acazo dejo el coche doz manzanaz antez del taller y lo recogez tu jajajajaja
la pertu
13/12/2009, 23:58
que bien!!!!! ezperamoz impacientez eze video
la pertu
14/12/2009, 00:00
zi, el peter ezta ya en el quinto zueño, ya que hace una hora que zalieron loz lunniz "buenaz nochez hazta mañana el peter y la canija ze han ido pa la cama" jajajaja
la pertu
14/12/2009, 00:00
mary como te lo haz pazado en laz 3000 viviendaz ?
BLANCANIEVES
14/12/2009, 00:03
puez aqui eztoy mi alma
ke dizez ez miarma, ke mala folla tiene.
BLANCANIEVES
14/12/2009, 00:06
mary como te lo haz pazado en laz 3000 viviendaz ?
alcohólica perdia, erupto y me sale la cerveza por el pezcuezo.
bueno, aqui os dejo el video que acabo de colgarlo en youtube, espero que estos no me quiten el audio con el tema del copyright, la calidad al subirlo a youtube tambien ha mermado algo pero bueno, es lo que hay, haber si busco otra web donde alojarlo...espero que os guste...
YouTube - MONTAJE WEBCAMPISTA.flv (http://www.youtube.com/watch?v=GYi4efopmJA)
la pertu
14/12/2009, 00:11
mary,ya haz despejado el garage no ?
la pertu
14/12/2009, 00:16
faly, un productor bueno que te coja y de aqui a loz ozcar
faly, un productor bueno que te coja y de aqui a loz ozcar
ezo quiziera yo, no me queda na que aprendé jejejeje...
venga ya AMENAVAR zi ze te nota la vena jajajaja
BLANCANIEVES
14/12/2009, 00:28
bueno tu zabe lo maz gordo zi
bueno tu zabe lo maz gordo zi
ya te haz dezecho del nachito?jajajaja
BLANCANIEVES
14/12/2009, 00:35
lo que vaya zaliendo ezta zemana te lo dejó para ti
BLANCANIEVES
14/12/2009, 00:40
de ezaz cozaz nunca me rezago,nunca zabe una lo que puede pasar
BLANCANIEVES
14/12/2009, 00:41
pertu que tal el fin de zemana
pertu que tal el fin de zemana
la pertur ezta viendo zin tetaz no hay paraizo,
que paza hoy no hay arrayan?
venga ya AMENAVAR zi ze te nota la vena jajajaja
menos mal que no me has comparado con Almodovar jajaja....
Joder hay teneiz la prueba como comer el jamon cocido como canutoz Y NO HACE FALTA HACERZE UN BOCADILLOZ ENROLLAO TE EZTAZ ENTERANDO PERTU.
Fali el video a zalio de ezcandalo, mu gueno.
Joder hay teneiz la prueba como comer el jamon cocido como canutoz Y NO HACE FALTA HACERZE UN BOCADILLOZ ENROLLAO TE EZTAZ ENTERANDO PERTU.
PETARDERO:occasion9:
peter_mlg
14/12/2009, 08:20
bueno, aqui os dejo el video que acabo de colgarlo en youtube, espero que estos no me quiten el audio con el tema del copyright, la calidad al subirlo a youtube tambien ha mermado algo pero bueno, es lo que hay, haber si busco otra web donde alojarlo...espero que os guste...
YouTube - MONTAJE WEBCAMPISTA.flv (http://www.youtube.com/watch?v=GYi4efopmJA)wauhhhh the winers is ........ morbat
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:3bKoJa8WUAeLhM:http://student.valpo.edu/kgrimold/oscar.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://student.valpo.edu/kgrimold/oscar.jpg&imgrefurl=http://televisionpuntana.blogdiario.com/úsg=__aWO-veFuPpdtZpJUCb7gd8L_P-w=&h=835&w=316&sz=58&hl=es&start=2&sig2=v_got7ntKcqW844o_TfLUA&tbnid=3bKoJa8WUAeLhM:&tbnh=144&tbnw=54&prev=/images%3Fq%3Doscar%26gbv%3D2%26hl%3Des&ei=zsolS97MO8qA4QbNg9TuCQ) :blob5: :blob5: :blob5: eres un fenomeno tio :king:
peter_mlg
14/12/2009, 08:22
como ze nota q eztibizteiz en laz 3.000 viviendaz hazta el jamon oz loz fumaiz jajajajajaja petarderoz
peter_mlg
14/12/2009, 08:23
buenoz diaz comander@z (comander@z)
wauhhhh the winers is ........ morbat
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:3bKoJa8WUAeLhM:http://student.valpo.edu/kgrimold/oscar.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://student.valpo.edu/kgrimold/oscar.jpg&imgrefurl=http://televisionpuntana.blogdiario.com/úsg=__aWO-veFuPpdtZpJUCb7gd8L_P-w=&h=835&w=316&sz=58&hl=es&start=2&sig2=v_got7ntKcqW844o_TfLUA&tbnid=3bKoJa8WUAeLhM:&tbnh=144&tbnw=54&prev=/images%3Fq%3Doscar%26gbv%3D2%26hl%3Des&ei=zsolS97MO8qA4QbNg9TuCQ) :blob5: :blob5: :blob5: eres un fenomeno tio :king:
graciaz peter me alegro que te guzte..
bueno me voy al pazeo maritimo a andar un poco...
peter_mlg
14/12/2009, 08:33
bueno me voy al pazeo maritimo a andar un poco...
ten cuidadin con loz violadorez q con eze cuerpezito erez un caramelito jijijijijijij
peter_mlg
14/12/2009, 08:36
faly, manaña a ezo de laz 9 eztoy alli. ok.
joder fali q lez daz ????? erez mi idolo primero la manme ahora la pertu ya mizmo te lleva blancanievez la ac al taller , apartir de mañana tambien me ire a andar contigo haber zi yo tambien me pongo como tu :blob5:
Manu Elviria
14/12/2009, 08:48
Wenos diaz tropa, vamos, venga, a producir que luego keremoz fieztaz, tu Moreno, ¡tambien!
Kinko levantaaaaaaaa tira de la mantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .............
,
la pertu
14/12/2009, 13:38
buenoz y congeladoz diaz !!!!!!!
a mi ezte frio me mata, y a mi ana (de kiko) ya no te digo na, verdad? jajajajaja ezque el invierno no ezta hecho para nozotrazzz
la pertu
14/12/2009, 13:40
endeve, el petardero de jamon cozido ezte jajajajaja
la pertu
14/12/2009, 13:54
Wenos diaz tropa, vamos, venga, a producir que luego keremoz fieztaz, tu Moreno, ¡tambien!
Kinko levantaaaaaaaa tira de la mantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .............
,
ezo!!!!, a mandar!!!!, ezo ez lo que hace falta aqui un hombre con doz ........... con doz dedoz de lucez. y a moreno a ezpabilarlo que tiene ya que eztar aburrido de hacer el vago, hombre!!!! FIRMEZZZZZZ !!!!!!!! jajajajaja
peter_mlg
14/12/2009, 17:29
buenoz y congeladoz diaz !!!!!!!
a mi ezte frio me mata, y a mi ana (de kiko) ya no te digo na, verdad? jajajajaja ezque el invierno no ezta hecho para nozotrazzzdicelo a la canija q ezta acoztada con dolor de cabeza y bomitoz :pale:
peter_mlg
14/12/2009, 17:43
me piro a zobar un rato q eztoy deztrozao.......ta lugor
Fali el video a zalio de ezcandalo, mu gueno.
gracias moreno, la verdad es que sin tu careto no hubiese quedado igual jejeje..un saludo...
joder fali q lez daz ????? Erez mi idolo primero la manme ahora la pertu ya mizmo te lleva blancanievez la ac al taller , apartir de mañana tambien me ire a andar contigo haber zi yo tambien me pongo como tu :blob5:
pa ponerte a ti bien tienez tu que andar dezde malaga hazta galicia zin parar, o te creez tu que la virgen de lourdez vive alli en malaga para hacer milagroz contigo, fontanerucho.
dicelo a la canija q ezta acoztada con dolor de cabeza y bomitoz :pale:
puez nada dale recuerdo y que alla mejoria, pero la entiendo que teniendo un marido como el que tiene ez normal que ze encuentre echa una porqueria.
gracias moreno, la verdad es que sin tu careto no hubiese quedado igual jejeje..un saludo...
ezo zin dudarlo, que ivaiz hacer uztedez zin mi monto de cateto de ciudad.
me piro a zobar un rato q eztoy deztrozao.......ta lugor
zi hombre la pecha de trabajar que te haz pegao tu ezte fin de zemana ez cojonuo.
Puez bueno oz dejo que voy a dizfrutar con mi mujer el post 900 que me a coztado po ezcribir 4 pòst zolo zin que nadie me contezte.vvvvvvvvvvvvvvvvvvoy mari azte un hueco en la cama que lo vamoz a celebrar ya que no tenemoz hoy a loz niñoz. Aaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaattttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllll.
BLANCANIEVES
14/12/2009, 18:30
dicelo a la canija q ezta acoztada con dolor de cabeza y bomitoz :pale:
que ze mejore la canija ah y a ver zi te apunta a la ezcuela de. adulto que ez vomitar no bomitar ezta bien que uze la z ezpabilao
peter_mlg
14/12/2009, 20:56
que ze mejore la canija ah y a ver zi te apunta a la ezcuela de. adulto que ez vomitar no bomitar ezta bien que uze la z ezpabilaocaramona ezcrivo como me zele de loz comandilloz jajajajaja
peter_mlg
14/12/2009, 20:57
Puez bueno oz dejo que voy a dizfrutar con mi mujer el post 900 que me a coztado po ezcribir 4 pòst zolo zin que nadie me contezte.vvvvvvvvvvvvvvvvvvoy mari azte un hueco en la cama que lo vamoz a celebrar ya que no tenemoz hoy a loz niñoz. Aaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaattttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllll.
felicidadez por tuz 900 post y mi maz sentido pezamen por aguantar a tu zeñora :D
BLANCANIEVES
14/12/2009, 20:59
que paza ya te ha hartado de dormir ? Y la canija como zigue
BLANCANIEVES
14/12/2009, 21:01
felicidadez por tuz 900 post y mi maz sentido pezamen por aguantar a tu zeñora :D
e que te quede clarito muchacho a mi no me aguanta ni dioz zera al revez
peter_mlg
14/12/2009, 21:05
e que te quede clarito muchacho a mi no me aguanta ni dioz zera al revez
q zi muchacha q zi ........... te az tomado la medicacion ????
BLANCANIEVES
14/12/2009, 22:28
todavia no me toca,me la tiene ke dar el Morenin a laz 11 ezta noche cuando loz niñoz.
la pertu
14/12/2009, 23:27
canija, ¿como siguez? ezpero que te recuperz pronto. un bezo
BLANCANIEVES
14/12/2009, 23:31
oye pertu que paza ,hace mucho frío en málaga ?
la pertu
14/12/2009, 23:31
que tal el frio por ahi?, porque hoy en todoz loz canalez de tv ze habla del frio.
yo acabo de acoztar al hugui, el padre ezta jugando al padel (que hay que tener ganaz) y yo aqui con el portatil y la eztufita encendidita.
la pertu
14/12/2009, 23:32
un frio que pela, como ze dize aqui jajajaja
la pertu
14/12/2009, 23:34
no paro de levantarme porque el hugui ezta otra vez con la toz, que llevo 2 nochez zin pegar ojo, pero él todavia menoz, pobrecito mi niño!!!1
BLANCANIEVES
14/12/2009, 23:36
puez nada ezta gente también va pa la cama y yo también y tu que aprovechando que no ezta tu marido para coger el portátil
BLANCANIEVES
14/12/2009, 23:38
te va a tener que traer loz reyez uno
la pertu
14/12/2009, 23:39
puez nada ezta gente también va pa la cama y yo también y tu que aprovechando que no ezta tu marido para coger el portátil
zi, ahora me pondre a ver la tv
BLANCANIEVES
14/12/2009, 23:41
puez hoy no echan nada interezante
la pertu
14/12/2009, 23:41
pero mary tu no te vaz a la cama, te iraz a acoztar debajo de loz cartonez jajajajaja
la pertu
14/12/2009, 23:42
puez hoy no echan nada interezante
eztoy enchanchada a la zerie la zeñora en la 1
la pertu
14/12/2009, 23:49
a eztaz horaz que callaitoz eztaiz todoz, menoz la mary, que entre anuncioz y anuncioz no hay quien la caye jajajaja
BLANCANIEVES
14/12/2009, 23:49
zi ya eztoy en la cama pero todavía no voy a dormir
BLANCANIEVES
14/12/2009, 23:51
ez que tengo frío y no me apetece quedarme abajo en el zalon aquí tengo el aire la tele y no tengo que aguantar al morenin
BLANCANIEVES
14/12/2009, 23:52
Ez que moreno ezta arreglando algunas cozaz del ordenador
la pertu
14/12/2009, 23:55
ez que tengo frío y no me apetece quedarme abajo en el zalon aquí tengo el aire la tele y no tengo que aguantar al morenin
di que zi, yo tendre que hacer lo mizmo porque el mio acaba de entrar ahora mizmo por la puerta jajajajaja
BLANCANIEVES
14/12/2009, 23:56
eztoy enchanchada a la zerie la zeñora en la 1
joder eztaz enganchada a todaz laz zeriez
la pertu
14/12/2009, 23:58
Ez que moreno ezta arreglando algunas cozaz del ordenador
zi, ahora moreno ez bill gate, no te digo !!!!! dile al moreno que zuelte el ordenador y vaya enrollando el jamon de jork jajajaja
BLANCANIEVES
14/12/2009, 23:59
di que zi, yo tendre que hacer lo mizmo porque el mio acaba de entrar ahora mizmo por la puerta jajajajaja
puez nada ahora que ze prepare la cena friegue y ponga la lavadora mientra tu ve la Zenora
la pertu
15/12/2009, 00:01
[quote=BLANCANIEVES;718117]joder eztaz enganchada a todaz laz zeriez[/quote
puez creo que zi, porque como vea una zerie nueva del principio y me guzte, me engancho.
BLANCANIEVES
15/12/2009, 00:01
zi, ahora moreno ez bill gate, no te digo !!!!! dile al moreno que zuelte el ordenador y vaya enrollando el jamon de jork jajajaja
Zi ahora mizmo lo mando para que loz tenga preparao para el dezayuno
la pertu
15/12/2009, 00:03
bueno muchacha, te dejo que voy a ver la Zenora, como tu dicez jajaja
la pertu
15/12/2009, 00:03
hazta mañana !!!!!!
BLANCANIEVES
15/12/2009, 00:04
[quote=BLANCANIEVES;718117]joder eztaz enganchada a todaz laz zeriez[/quote
puez creo que zi, porque como vea una zerie nueva del principio y me guzte, me engancho.
ezo me pazaba a mi ante y ahora nada maz eztoy engancha a arrayán que no ze cuando cojonez va terminar
BLANCANIEVES
15/12/2009, 00:07
Venga hasta mañana y lo de señora ez porque el aipo me corrige constantemente dale zaludo al hugo (padre)
la pertu
15/12/2009, 00:07
[quote=la pertu;718133]
ezo me pazaba a mi ante y ahora nada maz eztoy engancha a arrayán que no ze cuando cojonez va terminar
ez la zerie maz infinitamente interminable que yo he vizto, porque yo al principio la zeguia y ezo era cuando yo eztaba zoltera, pero ya le perdi el hilo y ya paze de verla
la pertu
15/12/2009, 00:09
Venga hasta mañana y lo de señora ez porque el aipo me corrige constantemente dale zaludo al hugo (padre)
por ahi te vaz a ezcapar. HAZTA MAÑANA COMANDEROZZZZZZZ
BLANCANIEVES
15/12/2009, 00:10
Puez nada lo dicho azta mañana bezoz
Joder que doz cotorra, que zi recuerdo, como eztaz que vaz ha hacer como andaz tu yobien y tu el niño que tal y el marido ha y la zerie yo no yo veo tal, joder zi oz vaiz a cortar la vida todo loz diaz mejor oz llamaiz por telefono y no ze tiene que llevar uno leyendo 2 paginaz de lo mizmo, haber un poquito de porfavor.uuuuuffffffffffffffffff
Buenaz nochez comanderoz que oz contaiz?
puez nada lo dicho azta mañana bezoz
haber zi la que tienez que eztudiar erez tu guapa que mira como ezcrivez(azta mañana en vez de hazta mañana)
nove que me ha zalido la vena de la gramatica:):):)
Hola huguitoooooooo....!!1
Viendo loz pozt de la pertur y blancanievez se llevan uno de diferenzia ,cual de laz doz quedara primera hazta final de año?
Manu Elviria
15/12/2009, 00:58
joer, maz que el rincon del comando Z esto parece el puezto del mercao.
.
BLANCANIEVES
15/12/2009, 01:12
Buenaz nochez comanderoz que oz contaiz?
que paza ya te ha dejado la pertu el portátil
que paza ya te ha dejado la pertu el portátil
no me lo ha dejado ,ze lo he quitao jajajajaja
Pedro dile a la cania que ze mejore y sino dale el pollamisil 500 haber como reacciona jajaja.que ze mejore
joer, maz que el rincon del comando z esto parece el puezto del mercao.
.
hay ponme unaz verduritaz guapeton
Bueno chicoz y chicas comanderoz y comanderaz me boy pal zobre buenaz nochez
peter_mlg
15/12/2009, 07:48
Joder que doz cotorra, que zi recuerdo, como eztaz que vaz ha hacer como andaz tu yobien y tu el niño que tal y el marido ha y la zerie yo no yo veo tal, joder zi oz vaiz a cortar la vida todo loz diaz mejor oz llamaiz por telefono y no ze tiene que llevar uno leyendo 2 paginaz de lo mizmo, haber un poquito de porfavor.uuuuuffffffffffffffffff
joer, maz que el rincon del comando Z esto parece el puezto del mercao.
.
q razon teneiz loz doz jajajajaja valente par de cotorraz y pobrez maridoz........... calzonazoz
peter_mlg
15/12/2009, 07:48
buenoz diaz comander@z
buenoz diaz a todoz, peter como anda la parienta...
oye peter me voy a pillar una botella de propano (menos mal que no está hugo por aqui todavia sino me la clava) para fin de año, me la va a traer un cliente, ya que con lo que nos pasó en cordoba no me fio de quedarme sin calefacción y mas ahora que han bajado las temperaturas...
BLANCANIEVES
15/12/2009, 10:07
buenoz díaz !
la pertu
15/12/2009, 14:17
buenzoz mediodiaz !!!!!!
la pertu
15/12/2009, 14:20
buenoz díaz !
muchacha, que haz dormido con el ipod? madre mia, cada vez ezcribez maz temprano
la pertu
15/12/2009, 14:27
puez zi fali, hay que ir preparadoz, porque alli tiene que hacer no ze cuantaz vecez maz frio que aqui, yo le recordare tambien a hugo que compre eza bombona
BLANCANIEVES
15/12/2009, 14:56
muchacha, que haz dormido con el ipod? madre mia, cada vez ezcribez maz temprano
Por zi anoche lo deje en la mezita y ezta mañana a la ve que miraba cuanto grado hacia de camino di loz buenoz diaZ
BLANCANIEVES
15/12/2009, 15:18
adenaz zolo eztaba dando loz buenoz díaz
BLANCANIEVES
15/12/2009, 15:20
puez zi fali, hay que ir preparadoz, porque alli tiene que hacer no ze cuantaz vecez maz frio que aqui, yo le recordare tambien a hugo que compre eza bombona
bombona nada maz y loz veztidi ze lo vaiz a tener que comprar enguatao
BLANCANIEVES
15/12/2009, 15:22
en vez de traje de fiezta ze vaiz a tener que comprar el de papa noé ja ja ja
BLANCANIEVES
15/12/2009, 15:24
ya me lo imagino a todoz igualez ja ja por lo menoz no vaiz a pazar frío
peter_mlg
15/12/2009, 17:18
oye peter me voy a pillar una botella de propano (menos mal que no está hugo por aqui todavia sino me la clava) para fin de año, me la va a traer un cliente, ya que con lo que nos pasó en cordoba no me fio de quedarme sin calefacción y mas ahora que han bajado las temperaturas...
yo tengo q cambiarla , ya no me acordaba
peter_mlg
15/12/2009, 17:19
en vez de traje de fiezta ze vaiz a tener que comprar el de papa noé ja ja jacapulla sera de reyez magoz q no ez el 25 ez el 31
peter_mlg
15/12/2009, 17:20
adenaz zolo eztaba dando loz buenoz díaz
solo hay doz cozaz en el mundo q te guzte maz eztar con nozotroz y el alcohol :drunken: :drunken: :blob5:
peter_mlg
15/12/2009, 17:21
buenoz diaz a todoz, peter como anda la parienta...
mejor graciaz
peter_mlg
15/12/2009, 17:22
ez q añoche ze kedo zin pilaz el nachete y aido temprano a compralaz jajajajajaj
ande eztará el hugo???? no ha zalio toda via...
puez recuerdazelo que dezpuez cae la pelua y se noz rezfrian loz niñoz...
por cierto pertu ¿como zigue huguito de su toz? ¿que le ha dicho el medico?
yo el tema del propano ez maz por la parienta que por mi, para que la pobrecilla puda lavar loz platoz con agua caliente jajajaja....
peter_mlg
15/12/2009, 17:40
yo el tema del propano ez maz por la parienta que por mi, para que la pobrecilla puda lavar loz platoz con agua caliente jajajaja....jajajajajaja hay eze ez mi fali con un par
jajajajajaja hay eze ez mi fali con un par
jajaja, hay que meter caña que se nos suben...:D
ande eztará el hugo???? no ha zalio toda via...
que ha zalio muy currante, ez que ez maz apañao ................cuando quiere claro.