Ver la versión completa : Holaaaaaa alguien Extremeños?
Otra vez,,,,nos toca limpiar la mierda gibralta,,,,,,,,,,
Hola Pepe pues si que es una faena y a las puertas del verano, a ver si no se extiende mucho el chapa-pote...............saludos a Mari
El legia
02/06/2011, 23:44
lo siento mucho mucho mucho pero tambien hay que estar con los amigos de la mi vitoria y encima son fiestas en plasencia.pasadlo bien.saludos
El legia
02/06/2011, 23:47
tenemos ganas malinovski y el legia de ir al camping de elvas a psar un finde semana cuando vayamos os avisaremos.saludos
IbnMarwan
03/06/2011, 00:10
lo siento mucho mucho mucho pero tambien hay que estar con los amigos de la mi vitoria y encima son fiestas en plasencia.pasadlo bien.saludos
Que le vamos a hacer, ya nos veremos en otra movida. Un abrazo.
correcaminos
03/06/2011, 01:58
A mi me hubiese gustado pero ya es demasiado, la semana pasada en Gandía con Ascae, esta semana en la Webchotada y para el corpus en Matalascañas con la acampada del tito y el sobrino o en el camping Don cactus en Granada con Aire Libre Jaén. y ya despues del verano en septiembre una en Alcocebre (Castellón) y estoy viendo para preparar una para el 12 de octubre en Granada y en agosto si puedo quiero darme una vuelta por Asturies o la Costa Brava. Si es que se me acumulan las acampadas.
IbnMarwan
03/06/2011, 16:11
A mi me hubiese gustado pero ya es demasiado, la semana pasada en Gandía con Ascae, esta semana en la Webchotada y para el corpus en Matalascañas con la acampada del tito y el sobrino o en el camping Don cactus en Granada con Aire Libre Jaén. y ya despues del verano en septiembre una en Alcocebre (Castellón) y estoy viendo para preparar una para el 12 de octubre en Granada y en agosto si puedo quiero darme una vuelta por Asturies o la Costa Brava. Si es que se me acumulan las acampadas.
Desde luego Juan, el Correcaminos te viene como anillo al dedo.... No te lo cambies. Te viene igual que a mi ...EL MARIDO PARA TODO...
Hola Amig@s de Webcampista:
Es que no se si organizar una webcampada para asistir al record del mundo de bacalo dorado. Os cuento...
Un plato muy típico de El Alentejo portugués es el Bacalao Dorado, y desde hace unos años vienen organizando un evento en el Coliseum de Elvas para batir el record del mundo de personas comiendo bacalo dorado.
El Coliseum de Elvas está muy cercano al camping de ELvas y se puede ir andando. Y este evento se hará el próximo día 10 de Junio del 2011. Dará comienzo a eso de las 10:00 de la noche, pero antes de poder ver como se cocina Bacalao dorado para 5 mil personas, (cosa que es impresionante de ver), hay un espectáculo a la portuguesa con muchas actuaciones. Osea, que para los que lleguen al camping más bien tarde llegarán a tiempo a degustar el bacalao, ya que hasta después de las 11 de la noche no creo que se pueda degustar. La entrada y el bacalo es gratis, solo hay que pagar la bebida que se compra allí mismo en unas barras a precios populares.
Si hay personas que estén interesadas en venir y pasar un finde juntos en el camping de Elvas pues lo puede decir, y organizo algunas cosas más, como descuentos en el camping, visitas guiadas a la cuidad de ELVAS ... etc.
Los precios del camping son de unos 18 euros por pareja e instalación de CV y para las AC es más barato. Es un camping humilde pero está muy bien, y además tiene un restaurante con tapas y raciones tipicas portuguesas, y si queréis se les puede encargar un menú para el sabado. Los precios son:
Persona....................3.50
coche........................3.50
CV.............................6.00
AC..............................7.00
Si veo que de aqui a ultimos de esta semana estamos un grupito bueno, pues me voy el finde a hablar con los dueños del camping para ver si nos descuentan algo, y para organizar una visita guiada por Elvas.
Espero que os guste y si nos juntamos que lo pasemos guay. Iré poniendo más informaciones.
La webcampada sería los días 10-11 y 12 de Junio.
Jose A. ya sabes que por ahora no podemos,pero no faltará ocasión en el veranito para vernos..le debo una lllamada a Marisol.
Otra vez,,,,nos toca limpiar la mierda gibralta,,,,,,,,,,
Pepe,vaya faenita la del chapapote.
gudi1947
03/06/2011, 20:43
tenemos ganas malinovski y el legia de ir al camping de elvas a psar un finde semana cuando vayamos os avisaremos.saludos
Antonio, cuidate, que ya vamos siendo mayores, cuidado con los "cubatas".
Pepe Algeciras
05/06/2011, 22:46
Paisanos aguantaremos como siempre que los llanitos se rian de nosotros, saludos
correcaminos
05/06/2011, 23:27
Desde luego Juan, el Correcaminos te viene como anillo al dedo.... No te lo cambies. Te viene igual que a mi ...EL MARIDO PARA TODO...
De momento no pienso cambiarlo, igual que tu supongo.
IbnMarwan
05/06/2011, 23:37
Pues igual que tu Juan.
Resulta que estoy a ver si consigo las imágenes del estreno de ayer en la plaza Alta de Badajoz.
La música compuesta por el compositor valenciano Juan Gonzalo Gomez Deval e interpretada por la banda municipal de Badajoz, fue estrenada mundialmente en Badajoz anoche... Consta de varias partes, con poemas, flamenco, y una mezcla de himnos de los países que participaron en la batalla de Badajoz en la Guerra de la Independencia. Fue muy bonito y poco visto, en cuanto tenga las imágenes os la pongo por aquí.
IbnMarwan
05/06/2011, 23:39
CERCA DE 700 PERSONAS ACUDEN A LA PLAZA ALTA AL ACTO CONMEMORATIVO.
Música militar y flamenco por la Guerra de la Independencia
La banda municipal estrena ´Los sitios de Badajoz´, compuesta por Gómez Deval.
La plaza Alta fue ayer escenario de un acto musical incluido dentro del programa conmemorativo de la Guerra de la Independencia en Badajoz (1811-2011) que reunió a músicos, cantaores, militares y escritores.
El acto estuvo centrado por el estreno de Los sitios de Badajoz por parte de la banda municipal, que por primera vez tocó esta fantasía militar escrita por el reconocido compositor valenciano Juan Gonzalo Gómez Deval a propuesta de Francisco Pedraja, hijo adoptivo de la ciudad, que se encargó de hacer un esquema orientativo de la composición de la obra, que entregó al director de la banda, Vicente Soler.
Cerca de 700 personas acudieron ayer a este evento musical, en el que hubo un recitativo en prosa y otro en verso, además de cantes populares flamencos con soleás y jaleos a cargo del cantaor Francisco Rodríguez Santaella, con Rodrigo Fernández a la guitarra y al baile Oscar.
El legia
06/06/2011, 00:33
este finde semana hemos estado malinovski y yo en en camping pinanjarro, de hervas nos ha hecho un tiempo estupendo, un poco carillo pero las instalaciones merecian la pena, y no entraba el sol por las copas de los arboles, usease genial.
correcaminos
06/06/2011, 01:13
Pues igual que tu Juan.
Resulta que estoy a ver si consigo las imágenes del estreno de ayer en la plaza Alta de Badajoz.
La música compuesta por el compositor valenciano Juan Gonzalo Gomez Deval e interpretada por la banda municipal de Badajoz, fue estrenada mundialmente en Badajoz anoche... Consta de varias partes, con poemas, flamenco, y una mezcla de himnos de los países que participaron en la batalla de Badajoz en la Guerra de la Independencia. Fue muy bonito y poco visto, en cuanto tenga las imágenes os la pongo por aquí.
Esperamos que lo pongas cuando lo tengas.
El legia
06/06/2011, 01:41
pero PACO¿ como me llamas ami mayor? pero si soy un niño pequeñito que me tienen que dar el pecho.jajajajaja
El legia
06/06/2011, 01:44
pregunta para IBN MARWAN¿ cuantos vais a elvas? que a ver si convenzo a la mi vitoria. saludos
Amigo Marwan, nos parece genial tu iniciativa, apunta 2 ad. 2 niños y cv. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a que os animeis muchos amigos de la jaleada, y sea como una segunda parte. y un llamamiento especial a que se apunten lejía , marisat, miguel smf, segedanos, malinosky, aurora cruz y un largo etc. animaros.
Ostras!!! Como se lo diga a Miguelito y Nico... se emocionarán sólo con pensarlo!
A ver, yo tengo un evento al que no puedo evitar asistir, el viernes tarde de 20:00 a 22:00, Se celebra el Día del Donante de Sangre de la Hermandad de Donantes de Badajoz.
Pero, estamos pensando en pasarnos igualmente el Viernes a comer ese balacao rico con los niños... y si nos animamos el mismo sábado con la CV al camping de Elvas, que ni conocemos ni sabemos donde está!!!!
A ver si leo más información sobre esto....
Ciao.
El legia
06/06/2011, 23:38
mas informacion sobre la quedada de elvas, que yo estoy animado, falta la mi vitoria. saludos
IbnMarwan
07/06/2011, 00:22
pregunta para IBN MARWAN¿ cuantos vais a elvas? que a ver si convenzo a la mi vitoria. saludos
Amigo Lejia:
Aqui tienes en webcampadas en preparación la webcampada:
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/47889-no-se-si-hacer-una-webcampada-en-elvas.html
gudi1947
07/06/2011, 09:47
De pequeño nada, pero te gusta que te den el pecho, mira que a tu edad y mamando.
gudi1947
07/06/2011, 09:50
Donde anda Miguelito?, está perdido?. mecachis.
El legia
07/06/2011, 16:23
a ver si me explicas paco como va eso de ascae, que alomejor me interesa. saludos
IbnMarwan
07/06/2011, 16:25
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/47889-no-se-si-hacer-una-webcampada-en-elvas-3.html
gudi1947
07/06/2011, 18:45
a ver si me explicas paco como va eso de ascae, que alomejor me interesa. saludos
Antonio, mejor que explicartelo yo, pasate por www.ascae.es (http://www.ascae.es) y cuando estes en la pagina en la parte izquierda tienes todas las solapas y en ellas te puedes enterar que es Ascae y despues si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo y te las aclaro, desde luego interesante es, si estoy yo, lo es, pero quiero que te enteres por ti mismo en la pagina web, vale Antonio?, como te he dicho despues hablamos, si quieres por privado. Saludos a la tu Vitoria.
El legia
08/06/2011, 00:20
que pasa pacorrrrrrrrrr a ve si te apuntas a la webcampada de ELVAS que yo ya lo he hecho.saludos
gudi1947
08/06/2011, 18:56
que pasa pacorrrrrrrrrr a ve si te apuntas a la webcampada de ELVAS que yo ya lo he hecho.saludos
Antonio, tengo una despedida de soltero el viernes dia 10(uno que se quiere ahorcar, toquemos madera) y el dia 19 me marcho para la webcampada del tito y el sobrino, durante la semana del 20 al 26 de Junio en doñana, Huelva.
Desde el año 2.006, tengo la caravana en Cáceres capital y cada vez que salgo tengo que ir a por ella y volver.
miguelito2
09/06/2011, 22:06
Donde anda Miguelito?, está perdido?. mecachis.
Estoy aquiiiiiii jiuston jiuston tenemos problemas con ¡¡¡ intrenessssss!!!!! un saludo para todos-as hasta que no termine la jodiaaaa obra no tendre internet en condiciones por si no puedo conectarme deciros que los fines de semana me voy a cuacos y entre semana rezando para que los señores albañiles terminen un abrazo y hasta otro ratoooooooo.
gudi1947
09/06/2011, 23:12
Venga, que sigas con la obra, que va a durar más que la del Escorial.
IbnMarwan
10/06/2011, 00:13
estoy aquiiiiiii jiuston jiuston tenemos problemas con ¡¡¡ intrenessssss!!!!! Un saludo para todos-as hasta que no termine la jodiaaaa obra no tendre internet en condiciones por si no puedo conectarme deciros que los fines de semana me voy a cuacos y entre semana rezando para que los señores albañiles terminen un abrazo y hasta otro ratoooooooo.
recibido mensaje oregón, jajajajaja. Tu obra y la del amigo parrillero son las más duraderas de extremadura. Eso son obras y no las de webcampista!!!!!!!!! Si señor.
El legia
10/06/2011, 00:31
miguelito nos vamos a la webcampada de elvas a por el bacalao dorado, ya nos veremos un finde semana en cuacos. besos para CONCHI saludos para ti. jejejejeje
El legia
10/06/2011, 00:35
paco ¿por que no tienes la caravana en MERIDA? he oido que en doñana hay buenos melones sobre todo en la playa.jajajajajaja
IbnMarwan
12/06/2011, 21:41
Pues ya estamos de vuelta de la webcampada Rayana. Ha sido un finde estupendo en compañía de los amigos extremeños. Lo hemos pasado de maravilla. Pasaros por el hilo si queréis ver fotitos y videos:
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/47889-no-se-si-hacer-una-webcampada-en-elvas-4.html
correcaminos
12/06/2011, 22:04
Ya he visto como os lo habeis pasado, lastima no estar más cerca para acompañaros en las que organizais por tierras Extremeñas.
IbnMarwan
12/06/2011, 22:08
ya he visto como os lo habeis pasado, lastima no estar más cerca para acompañaros en las que organizais por tierras extremeñas.
es verdad juan. Pero de todas formas, yo he ido ya a dos webcampadas en granada en un finde.
gudi1947
13/06/2011, 08:04
Tengo la caravana en Cáceres, en una plaza cerrada que es mia, desde que vivia en Plasencia Antonio, vente para doñana, lo pasaremos bien y te traes a la tu vitoria, anda, muevete para la playa, todavia hay plazas.
IbnMarwan
13/06/2011, 09:13
Tengo la caravana en Cáceres, en una plaza cerrada que es mia, desde que vivia en Plasencia Antonio, vente para doñana, lo pasaremos bien y te traes a la tu vitoria, anda, muevete para la playa, todavia hay plazas.
Gudi, que Antonio se ha quedado en Elvas con su VItoria hasta mañana o hasta hoy, no se cunado se vendrá. Pero eso es lo que tiene que hacer, venirse a Matalascañas con nosotros, a ver si al final puede.
miguelito2
13/06/2011, 13:29
Gudi me cagon diez, a Helvas a doñana y yo aqui mirando la p..... obra dices tu del escorial Marwan, Parrilero ¿como llevas la tuya?, pero pa que arreglamos la casa si es dode menos estamos ¡¡Diol benditu como se ponen las cabezas!!!!!!.
gudi1947
13/06/2011, 14:35
Gudi me cagon diez, a Helvas a doñana y yo aqui mirando la p..... obra dices tu del escorial Marwan, Parrilero ¿como llevas la tuya?, pero pa que arreglamos la casa si es dode menos estamos ¡¡Diol benditu como se ponen las cabezas!!!!!!.
Desde luego Miguel mira que te lo tengo dicho, que no salgas al campo que hay muchos bichos y tu jerre que jerre. Comos se nota que es fiesta en Plasencia, tu a estas horas en internet?.
A ti no te digo que te vengas para doñana, porque tu no lo haces.
gudi1947
13/06/2011, 14:37
es verdad juan. Pero de todas formas, yo he ido ya a dos webcampadas en granada en un finde.
Juan mucho decir, pero no viene nunca nada mas que para ir de jira a Zafra.:cheers:
Otro extremeño por aquí para lo que necesitéis
IbnMarwan
13/06/2011, 16:27
Bienvenido al rincón extremeño Juan Antonio. En cuanto aparezca tu tocayo correcaminos te apunta a la lista.
P.D.
A ver si espantamos la torrija del finde jajajaja.
Muy buenas tardes paisanos,ya veo que lo habeis pasado genial en la webcampada que Jose A. no sabia si hacer.........jejej
Espero que en otra ocasión pueda conocer a este grupo de paisanos y veo que entre vosotros hay un "calabazón"(con cariño eh...)
Saludos a todos.
Bienvenido al rincón extremeño Juan Antonio. En cuanto aparezca tu tocayo correcaminos te apunta a la lista.
P.D.
A ver si espantamos la torrija del finde jajajaja.
Yo llevo todo el día como sonámbulo jajaja
Kibaaaaaaaa............ aqui estamos ya terminando,a falta de unos rematillos,pero a partir del proximo fin de semana espero estar disponible para salirrrrrrrrrrrrrrrr.
Haber si para Julio nos vemos en Cuacos.
Muy buenas tardes paisanos,ya veo que lo habeis pasado genial en la webcampada que Jose A. no sabia si hacer.........jejej
Espero que en otra ocasión pueda conocer a este grupo de paisanos y veo que entre vosotros hay un "calabazón"(con cariño eh...)
Saludos a todos.
Te equivocas vivo en calabazonia pero soy de Villanueva
Te equivocas vivo en calabazonia pero soy de Villanueva
Perdone usted, entonces eres "serón". Mi marido trabaja en calabazonia.
Haber si coincidimos en alguna webcampada .
miguelito2
13/06/2011, 17:49
Kibaaaaaaaa............ aqui estamos ya terminando,a falta de unos rematillos,pero a partir del proximo fin de semana espero estar disponible para salirrrrrrrrrrrrrrrr.
Haber si para Julio nos vemos en Cuacos.
Que suerte teneis a mi me quedan 3 semanas minimo, pero todos los fines de semana estoy en cuacos para cuando querais un saludo.
gudi1947
13/06/2011, 20:29
Bienvenido al foro de los extremeños.
Antonio, ya he pedido el mover, si soy capaz de montarlo ya te enviare los planos, al final 892 aurelios completo solo para instalarlo, saludos para ti y la tu vitoria
IbnMarwan
13/06/2011, 21:14
Chony, ya le he hablado de vosotros y de los expertos y de lorenzo y de toda la peña, a ver si coincidimos.
IbnMarwan
13/06/2011, 21:15
Antonio, ya he pedido el mover, si soy capaz de montarlo ya te enviare los planos, al final 892 aurelios completo solo para instalarlo, saludos para ti y la tu vitoria
Fernando ten cuidado y no pongas el mover con la bandeja de la carne, por si acasooooo jajajajaja. Que las fotos dan fe de lo afuera de la mesa que la tenías.
IbnMarwan
13/06/2011, 21:17
Yo llevo todo el día como sonámbulo jajaja
Hoy hasta me dormí a la siesta 20 minutos, jajajaja, que torrija.
correcaminos
13/06/2011, 22:45
Juan mucho decir, pero no viene nunca nada mas que para ir de jira a Zafra.:cheers:
Llevais razón, esque ir a Extremadura y no para ver a la familia de mi Sra. esposa........, haber si a alguna me lio "la manta a la cabeza" y me voy. Para la de los Extremeños si no coincide con algo que organice yo, espero poder ir, si estoy apuntado a alguna otra me desapunto. y me voy pa Extremadura.
correcaminos
13/06/2011, 22:49
Bienvenido a este ri9ncon de los Extremeños Webcampistas, to0mo nota y te apunto y ya luego actualizo el listado en el hilo.
Un saludo desde Granada.
correcaminos
13/06/2011, 22:50
Entre serones y calabazones anda la cosa
correcaminos
13/06/2011, 22:54
Extremeños delnorte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.
1. vidapa................................ CÁCERES
2. IbnMarwan........................ BADAJOZ
3. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante............................ HIGUERALA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5. Luissantumi........................ Miajadas(residente en Móstoles)
6. onlyhouse........................... CASASDE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES,con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES.............................. CASIÑASDE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9. MAAC................................ ALMENDRALEJO
10. Luismi................................ MÉRIDA YSAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
11. caravanero......................... BADAJOZ(residente en Málaga)
12. pelón.................................. MÉRIDA
13. Jale.................................... BADAJOZ
14. marcosrodmar................... CÁCERES (residente enMadrid)
15. taxeu.................................. CECLAVIN(residente en Barcelona)
16. pep b.................................. ALMOHARIN(residente en L'Alt Penedes)
17. Fragar-2............................ BADAJOZ
18. gardenia............................. QUINTANA DELA SERENA (residente en Granada)
19. miro................................... ZAFRA
20. juli...................................... BADAJOZ
21. ulises71.............................. Raices deJerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22. El Flequi............................ LA HABA(residente en Barcelona)
23. javi merida......................... Merida
24. grifilla................................ Valledel Jerte
25. abisinio.............................. Almendralejo
26. familiatelerin...................... Almendralejo
27. profemoto.......................... Almendralejo
28. sebaleo............................... Badajoz(residente en Madrid)
29. hily..................................... Jarandillade la Vera (residente en Madrid)
30. Pippo.................................. Vva.de la Serena
31. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra(residente en Algeciras)
32. cascote 69.......................... Tornavacas yS. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
33. junior1000......................... Pedroso de Acim
34. luisantumi.......................... Villafranca delos Barros. (residente en Móstoles)
35. jag...................................... Almendralejo
36. supaem............................... Valenciade Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. Castilla............................... Raicesextremeñas, Cacereño de adopción.
38. wili grande......................... Sierra deFuentes
39. calypso............................... Olivenza
40. JJRINCON........................ Vva. De LaSERENA.
41. eb4hbi................................ DonBenito.
42. reys.................................... Plasencia
43. Loloceres........................... Malpartida deCáceres
44. joraro................................. Plasencia
45. Los belloteros..................... Badajoz
46. parrillero............................ Vva de laSerena
47. tapi..................................... Mérida
48. LORANS............................ Vva de laSerena
49. Josan................................. Badajoz
50. experto............................... Vva. dela Serena
51. GUANAN........................... Badajoz
52. joan.lloret........................... RaicesExtremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53. bellotero............................. Badajoz(residente en Baix Llobregat)
54. PACO L............................. Badajoz
55. mimanolo........................... Badajoz
56. correcaminos1................... Zafra y resto deExtremadura, andaluz de nacimiento y residente en Graná
57. pablogor............................ San Vicentede Alcántara (residente en Guadalajara)
58. brisa2................................. Aldeanuevadel Camino (Cáceres)
59. oliventino........................... Olivenza(residente en Zaragoza)
60. chony................................. Vva dela Serena
61. LECHUGO........................ Jarandilla(residente en Torrejón de Ardoz)
62. lunar.................................. Plasencia
63. Yamaha46.......................... Merida
64. gorrilla1............................. Feria(residente en Zaragoza)
65. espartero........................... RaicesExtremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66. TERRANO......................... Olivenza
67. H1 moreno......................... Badajoz
68. kentuki............................... La Albuera (Badajoz)
69. dioni................................... Casasde Don Antonio (Cáceres)
70. fraypepe............................. Murcianocon casa en el Valle del Jerte
71. juanjogarciac..................... Aldea del Cano residente en Madrid
72. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
73. montylobo.......................... Cáceres
74. vicen56............................... Badajoz
75. caracolex1......................... Cáceres
76. Superporro......................... Villanueva de la Serena
77. PINILLOBADAJOZ.......... Badajoz
78. almossassa......................... Badajoz
79. makomako......................... Merida
80. islu..................................... Nava de Santiago(Badajoz) y residente en Fuenlabrada
81. Almv................................... Merida (residente enCáceres)
82. PLASMAGIL...................... Plasencia (residentes en Madrid)
83. tazmali............................... Cabeza del Buey (residente enMadrid)
84. Malinowski......................... Plasencia
85. albavi................................. Riolobos (Cáceres) yresidente en Griñón (Madrid
86. farly................................... Navalmoral der la Mata/Montehermoso
87. CALIMERITA.................... Plasencia
88. alejandrosanlo................... Salorino (Cáceres)
89. Aljapi................................. Navalmoral de la Mata
90. fernando30........................ Plasencia
91. ba_cuco............................. Valverde de Freesno y residenteen Gijón
92. zitarrosa............................. Cáceres
93. Manholo............................. Badajoz, extremeño de adopción yandaluz de nacimiento.
94. Sirah.................................. Badajoz
95. educuga............................. Badajoz y residente en Mérida.
96. startblue............................. Navalmoral de la Mata
97. duendecilla......................... Cáceres
98. cachioto............................. Villanueva de la Serena (Badajoz)
99. DaBoRi.............................. Villanueva de la serena(Badajoz)
100. Julilla................................ Zafra, residente en Graná.
101. cherokeex......................... Zalamea de la Serena (residente enMadrid)
102. gudi1947........................... Merida
103. JuanferCD........................ Cáceres
104. Enrique Avis..................... Miajadas (Cáceres)
105. Jose Luis / Ilona............... Fregenal de la Sierra yresidente en Begues ( Barcelona)
106. Kiba.................................. Plasencia
107. denche.............................. Cáceres
108. Extremeño........................ Badajoz (nacido en la provincia deCáceres)
109. paco reyes......................... Badajoz
110. pic..................................... otro extremeño
111. m aribel........................... Moraleja(Cáceres)
112. ferypu............................... Badajoz
113. Luis Badajoz..................... Badajoz
114. Luis58............................... Villanueva de kla Serena yresidente en Petrel (Alicante)
115. MiguelSMF....................... Badajoz
116. José Rodriguez................. Olivenza y residente enOviedo
117. Lobo53............................. Olivenza Residente en Asturias
118. Mescudero........................ Badajoz
119. Gunther............................. Cañaveral y residente en SanFernando de Henares (Madri)
120. El Legia............................ Cuacos de Yuste
121. Kentuky............................. Badajoz y residente en móstoles(Madrid)
122. juliafatela@hotmail.com (juliafatela@hotmail.com)... Cáceres
123. co y san............................. Berlanga (Badajoz)
124. alfonso92.......................... Cáceres
125. jump.................................. Villanueva de la Serena yresidente en Don Benito.
El que falte que lo digaaaaaaaaa
El legia
14/06/2011, 00:03
hola paisanos que ya he llegao. vaya finde mas cojonuo, la compañia super mega guay te lo juro tu saes, el trato del personal de camping exquisito los servicios limpisimos. las parcelas muy llanitas,los pinos sin piñas, el gerente del restaurante super amable, que incluso nos invito a irnos un dia antes para no gastar tanta luz, resumiendo una PM
El legia
14/06/2011, 00:06
Una pm refernte al camping
El legia
14/06/2011, 00:43
las 5 familias nos lo pasamos de maravilla si venis algunos por cuacos lamarme sin falta. saludos
Himnotec
14/06/2011, 00:43
Creo que por aqui faltamos nosotros....
Himnotec
14/06/2011, 00:44
Xtremeños de pura cepa
El legia
14/06/2011, 00:46
joer furypu te ha faltado tiempo para pedir el susodicho, ya me contaras.saludos
Una pm refernte al camping
Hola Antonio me alegro que estés de regreso. Que tal tu día de relax?
El legia
14/06/2011, 00:49
gudi no puedo ir a doñana la mi vitoria tiene que trabajar. todos los dias no se puede ir a casa tia,jajajajajaja
El legia
14/06/2011, 00:51
muy bien aprovechado los dos solos, tu ya me entiendes, jejejejeje
Jejejeje claro que te entiendo, pues me alegro por ti.
avondale
14/06/2011, 01:02
yo tambien soy nueva y soy de plasencia espero conoceros en alguna acampada:flower::flower::flower:
El legia
14/06/2011, 01:19
bienvenida placentina, que tegamos caravanas en plasencia de la webcampista somos 3 malinovski, kiba y el legia que soy yo. saludos
El legia
14/06/2011, 01:58
aqui en el hilo de los extremeños encontraras muy buena gente.saludos
correcaminos
14/06/2011, 02:21
yo tambien soy nueva y soy de plasencia espero conoceros en alguna acampada:flower::flower::flower:
Bienvenida, toma asiento y sientate aquí a charlar con los exrtremeños webcampistas. Te anoto en la lista de extremeños.
Un saludo desde Granada.
correcaminos
14/06/2011, 02:27
Creo que por aqui faltamos nosotros....
Xtremeños de pura cepa
Bueno, pues ya no faltais, os incluyo en los extremeños. Veo que eres de pura cepa, pero ¿de donde es la cepa?
Bienvenido y un saludo desde Graná.
correcaminos
14/06/2011, 02:28
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
correcaminos
14/06/2011, 02:40
Extremeños delnorte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.
1. vidapa................................ CÁCERES
2. IbnMarwan........................ BADAJOZ
3. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante............................ HIGUERALA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5. Luissantumi........................ Miajadas(residente en Móstoles)
6. onlyhouse........................... CASASDE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES,con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES.............................. CASIÑASDE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9. MAAC................................ ALMENDRALEJO
10. Luismi................................ MÉRIDA YSAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
11. caravanero......................... BADAJOZ(residente en Málaga)
12. pelón.................................. MÉRIDA
13. Jale.................................... BADAJOZ
14. marcosrodmar................... CÁCERES (residente enMadrid)
15. taxeu.................................. CECLAVIN(residente en Barcelona)
16. pep b.................................. ALMOHARIN(residente en L'Alt Penedes)
17. Fragar-2............................ BADAJOZ
18. gardenia............................. QUINTANA DELA SERENA (residente en Granada)
19. miro................................... ZAFRA
20. juli...................................... BADAJOZ
21. ulises71.............................. Raices deJerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22. El Flequi............................ LA HABA(residente en Barcelona)
23. javi merida......................... Merida
24. grifilla................................ Valledel Jerte
25. abisinio.............................. Almendralejo
26. familiatelerin...................... Almendralejo
27. profemoto.......................... Almendralejo
28. sebaleo............................... Badajoz(residente en Madrid)
29. hily..................................... Jarandillade la Vera (residente en Madrid)
30. Pippo.................................. Vva.de la Serena
31. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra(residente en Algeciras)
32. cascote 69.......................... Tornavacas yS. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
33. junior1000......................... Pedroso de Acim
34. luisantumi.......................... Villafranca delos Barros. (residente en Móstoles)
35. jag...................................... Almendralejo
36. supaem............................... Valenciade Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. Castilla............................... Raicesextremeñas, Cacereño de adopción.
38. wili grande......................... Sierra deFuentes
39. calypso............................... Olivenza
40. JJRINCON........................ Vva. De LaSERENA.
41. eb4hbi................................ DonBenito.
42. reys.................................... Plasencia
43. Loloceres........................... Malpartida deCáceres
44. joraro................................. Plasencia
45. Los belloteros..................... Badajoz
46. parrillero............................ Vva de laSerena
47. tapi..................................... Mérida
48. LORANS............................ Vva de laSerena
49. Josan................................. Badajoz
50. experto............................... Vva. dela Serena
51. GUANAN........................... Badajoz
52. joan.lloret........................... RaicesExtremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53. bellotero............................. Badajoz(residente en Baix Llobregat)
54. PACO L............................. Badajoz
55. mimanolo........................... Badajoz
56. correcaminos1................... Zafra y resto deExtremadura, andaluz de nacimiento y residente en Graná
57. pablogor............................ San Vicentede Alcántara (residente en Guadalajara)
58. brisa2................................. Aldeanuevadel Camino (Cáceres)
59. oliventino........................... Olivenza(residente en Zaragoza)
60. chony................................. Vva dela Serena
61. LECHUGO........................ Jarandilla(residente en Torrejón de Ardoz)
62. lunar.................................. Plasencia
63. Yamaha46.......................... Merida
64. gorrilla1............................. Feria(residente en Zaragoza)
65. espartero........................... RaicesExtremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66. TERRANO......................... Olivenza
67. H1 moreno......................... Badajoz
68. kentuki............................... La Albuera (Badajoz)
69. dioni................................... Casasde Don Antonio (Cáceres)
70. fraypepe............................. Murcianocon casa en el Valle del Jerte
71. juanjogarciac..................... Aldea del Cano residente en Madrid
72. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
73. montylobo.......................... Cáceres
74. vicen56............................... Badajoz
75. caracolex1......................... Cáceres
76. Superporro......................... Villanueva de la Serena
77. PINILLOBADAJOZ.......... Badajoz
78. almossassa......................... Badajoz
79. makomako......................... Merida
80. islu..................................... Nava de Santiago(Badajoz) y residente en Fuenlabrada
81. Almv................................... Merida (residente enCáceres)
82. PLASMAGIL...................... Plasencia (residentes en Madrid)
83. tazmali............................... Cabeza del Buey (residente enMadrid)
84. Malinowski......................... Plasencia
85. albavi................................. Riolobos (Cáceres) yresidente en Griñón (Madrid
86. farly................................... Navalmoral der la Mata/Montehermoso
87. CALIMERITA.................... Plasencia
88. alejandrosanlo................... Salorino (Cáceres)
89. Aljapi................................. Navalmoral de la Mata
90. fernando30........................ Plasencia
91. ba_cuco............................. Valverde de Freesno y residenteen Gijón
92. zitarrosa............................. Cáceres
93. Manholo............................. Badajoz, extremeño de adopción yandaluz de nacimiento.
94. Sirah.................................. Badajoz
95. educuga............................. Badajoz y residente en Mérida.
96. startblue............................. Navalmoral de la Mata
97. duendecilla......................... Cáceres
98. cachioto............................. Villanueva de la Serena (Badajoz)
99. DaBoRi.............................. Villanueva de la serena(Badajoz)
100. Julilla................................ Zafra, residente en Graná.
101. cherokeex......................... Zalamea de la Serena (residente enMadrid)
102. gudi1947........................... Merida
103. JuanferCD........................ Cáceres
104. Enrique Avis..................... Miajadas (Cáceres)
105. Jose Luis / Ilona............... Fregenal de la Sierra yresidente en Begues ( Barcelona)
106. Kiba.................................. Plasencia
107. denche.............................. Cáceres
108. Extremeño........................ Badajoz (nacido en la provincia deCáceres)
109. paco reyes......................... Badajoz
110. pic..................................... otro extremeño
111. m aribel........................... Moraleja(Cáceres)
112. ferypu............................... Badajoz
113. Luis Badajoz..................... Badajoz
114. Luis58............................... Villanueva de kla Serena yresidente en Petrel (Alicante)
115. MiguelSMF....................... Badajoz
116. José Rodriguez................. Olivenza y residente enOviedo
117. Lobo53............................. Olivenza Residente en Asturias
118. Mescudero........................ Badajoz
119. Gunther............................. Cañaveral y residente en SanFernando de Henares (Madri)
120. El Legia............................ Cuacos de Yuste
121. Kentuky............................. Badajoz y residente en móstoles(Madrid)
122. juliafatela@hotmail.com ... Cáceres
123. co y san............................. Berlanga (Badajoz)
124. alfonso92.......................... Cáceres
125. jump.................................. Villanueva de la Serena yresidente en Don Benito.
126. Himnotec.......................... ¿?????
127. avondale........................... Plasencia
Ya veo que estamos todos los Webcampistas de Elvas en casa..! Es verdad lo que dice el Legia, si el camping puede ser PM ... pero menos mal que no nos hacía falta ni camping para pasarlo tb de PM nosotros..! ;-))
Al hilo de las Novedades en nuestras CV... me alegro de esa compra Ferypu! la estrenaras en Doñana?
Yo ayer me atreví con los amortiguadores, y si en Elvas estrenamos Cortinillas y Toldo CaranvanStore en Donaña estrenaré Amortiguadores... mirar como han quedado...
48026 48027 48028
Sino me decís lo contrario, es que están bien puestos! ;-) Y el próximo Jueves 23 saldrán de Rita camino Doñana.
Saludos.
Miguel
Lo siguiente que quiero es subir la Rueda Jockey
Acoplando una chapa para subir la abrazadera que la sujeta un poco más arriba.
Ahora está así....
48029
No sé como quedará después... jeje.
Ciao.
Himnotec
14/06/2011, 09:37
somos de Badajoz capital. Mi novia es la hija de Ibn Marwan y sobrina de los Belloteros.
IbnMarwan
14/06/2011, 17:13
Ya veo que estamos todos los Webcampistas de Elvas en casa..! Es verdad lo que dice el Legia, si el camping puede ser PM ... pero menos mal que no nos hacía falta ni camping para pasarlo tb de PM nosotros..! ;-))
Que razón lleváis los dos. Creo que si que lo tienes bien colocados MIguel.
A ver si te puedo llamar para hacerte una consulta sobre la web. Saludos a Mar y besos a los niños.
IbnMarwan
14/06/2011, 17:19
Bueno, pues ya no faltais, os incluyo en los extremeños. Veo que eres de pura cepa, pero ¿de donde es la cepa?
Bienvenido y un saludo desde Graná.
Hinmotec son mi yerno y mi hija, que no me di cuenta que no estaban en la lista.
Bienvenida a este rincón verde blanco y negro. Que lo pases de maravilla entre nosotros, que no es dificil.
que tiooooooooo que morroooooooooooo jajajajaja.
hola paisanos que ya he llegao. vaya finde mas cojonuo, la compañia super mega guay te lo juro tu saes, el trato del personal de camping exquisito los servicios limpisimos. las parcelas muy llanitas,los pinos sin piñas, el gerente del restaurante super amable, que incluso nos invito a irnos un dia antes para no gastar tanta luz, resumiendo una PM
jajajajajajaja anda que no veas. Que nos pidan recomendaciones, que verán que le le decimos.
gudi1947
14/06/2011, 19:58
somos de Badajoz capital. Mi novia es la hija de Ibn Marwan y sobrina de los Belloteros.
Bienvenido al foro de los extremeños.
gudi1947
14/06/2011, 20:01
Bienvenida al foro, lo siento pero no conozco a Plasencia, jejejeje.
gudi1947
14/06/2011, 20:02
48061
Antonioooooooooo, cuidado con los excesosssssssssssssssssss.
hola miguel ,no se si lo estrenare en doñana , todo depende si soy capaz de montarlo, igual le digo al lejia que me haga un mover de madera y lo cojo con unos cancamos.jajajajjajjajajaj
el lejia es una maquina nos hecho de elvas pa quedarse con la su vitoria,como nosotros llevabamos a los peques pos na de na
jaajajajajaja. un saludo antonio
El legia
14/06/2011, 23:35
que pasa fernando, pero si tu eres un manitas,para ti eso esta chupao, lo de asar carne dejaselo a otro que tu estas mu verde.jajajajajaja
El legia
14/06/2011, 23:37
gudi, cochina envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
El legia
14/06/2011, 23:42
Miguel dime donde has comprado los amortiguadores,por si me interesa.saluditos
Que pasa Antonio votaba mucho la cv el domingo noche? Jajajjaaja
El legia
15/06/2011, 00:51
que va, era el lunes por la mañana.jijijijijijijiji
El legia
15/06/2011, 00:53
¿hace calorcito en don benito?
¿hace calorcito en don benito?
Si que hace si
Malinowski
15/06/2011, 01:18
el lejia es una maquina nos hecho de elvas pa quedarse con la su vitoria,como nosotros llevabamos a los peques pos na de na
jaajajajajaja. un saludo antonio
Si es que no hay nada como un buen marisco del "Cristo", menudo afrodisíaco!!!
Malinowski
15/06/2011, 01:20
gudi, cochina envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ay, sigue!!! ....10 sentímetros!!!... sigue, que todavía tengo dinero!!!
El legia
15/06/2011, 23:24
esta noche no se conecta naide o que?
El legia
15/06/2011, 23:27
joer saila ya se me olvidaba que dentro de poco tenemos mariscada de GALICIA no puedo no puedo os dais cuen
correcaminos
16/06/2011, 00:08
joer saila ya se me olvidaba que dentro de poco tenemos mariscada de GALICIA no puedo no puedo os dais cuen
Legia, hay que ver que no paras, no comes, no bebes, no sales, na de na vamos.
El legia
16/06/2011, 00:56
se hace lo que se puede mik. mik
miguelito2
16/06/2011, 22:26
Pero mira que eres caprichoso, primero los espejos y ahora los amortiguadores no moool va a darrrrrrr.
miguelito2
16/06/2011, 22:34
Bienvenida al foro, lo siento pero no conozco a Plasencia, jejejeje.
¿Seguro que no conoces a plasencia?
Hola avondale yo tambien soy de plasencia espero que coincidamos en alguna acampada un saludo (pa ti tambien Gudiiiii).
wili grande
17/06/2011, 00:09
hola hermano,¿ como estais? y esa obra como va
El legia
17/06/2011, 00:56
no le hagas caso a kiba, que no es de plasencia que es de las casas del castañar y alli cuando llega alguien dicen,¿ que? ¿ya has venio? jajajajaja
El legia
17/06/2011, 00:59
AVONDALE ¿tienes caravana o autocaravana? saluditos.
Antonio, mover puesto y funcionando.Pedido el lunes, recibido el miercoles y funcionando el jueves con todas sus complicaciones( sin elevador ni ayuda alguna, con un portatil y tirado al suelo)
IbnMarwan
18/06/2011, 19:04
Antonio, mover puesto y funcionando.Pedido el lunes, recibido el miercoles y funcionando el jueves con todas sus complicaciones( sin elevador ni ayuda alguna, con un portatil y tirado al suelo)
Enhorabuena TIO GRANDE, cuando llegues a Matalascañas engancha tu caravana a la mía y colocas las dos.
jose antonio con las piezas que me an sobrado te hago uno chiquitin para tu cv y otro para el lejia (por cuatro sandys)
IbnMarwan
18/06/2011, 20:15
jose antonio con las piezas que me an sobrado te hago uno chiquitin para tu cv y otro para el lejia (por cuatro sandys)
Venga vale. Yo me llevo los tornillos pa el lejia y pa mi.
jose antonio, al final te vas el jueves o antes? y de miguel no se sabe na , desde que puso los amortiguadores no para de trotar:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::cheers::cheers::cheers::cheers:
Cabrones no me deis envidia
y el de cuacos no sabemos que hizo con la perrina, la sacaria de la caravana para que no se asustara de los movimientos
jump aqui no hay envidia que valga, solo intetamos pasarnoslo de p.m.:king::cheers::king::bounce::cheers:
y si no te das una vuelta por matalascañas-mazagon
No puedo es el corpus y la niña va de procesión, pero al siguiente me tenéis en la playa
IbnMarwan
19/06/2011, 00:17
No puedo es el corpus y la niña va de procesión, pero al siguiente me tenéis en la playa
Bueno para la próxima.
y el de cuacos no sabemos que hizo con la perrina, la sacaria de la caravana para que no se asustara de los movimientos
jajajajajajajaja. No le digas mucho de la perrina!!!
Cabrones no me deis envidia
Vente Juan Antonio. El sabado podéis salir, que está cerca.
jose antonio, al final te vas el jueves o antes? y de miguel no se sabe na , desde que puso los amortiguadores no para de trotar:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::cheers::cheers::cheers::cheers:
Fernando quiero hablar con Miguel. A ver si mañana lo llamo.
Marwan, yo no tengo muy claro lo que hay q llevar. preguntale a Marisol a ver si ella lleva las cosas de comer desde aquí o vamos allí a comprar todo.
parrillero
19/06/2011, 00:27
Buenas noches de sábado,por fin mi obra terminada.
Aqui estamos buscando camping para las vacaciones,haber si nos decidimos yá.
Jose A. pasadlo bien en Matalascañas.
Saludos.
parrillero
19/06/2011, 00:30
Por cierto, ¿conoceis algún camping recomendable por Cantabria?
El legia
19/06/2011, 01:50
te recomiendo camping las arenas y el helguero estan de pm.saluditos
El legia
19/06/2011, 01:55
FERNANDO eres un maquina, a ver si nos vemos y mojamos el mover, a ver si me fijo en el tuyo y me hago uno de madera como los picapiedra.jajajajajaja
El legia
19/06/2011, 02:00
hola JUAN ANTONIO ¿que? ¿ya tenemos mono de autocaravana? pues ajo y agua igual que yo.jejejejeje.
El legia
19/06/2011, 02:03
si hablais alguno con miguel decidle donde leches ha comprado los amortiguadores por si me da por colocarlos a mi.saluditos
El legia
19/06/2011, 02:30
feripu cuidado con los mosquitos en doñana que he leido que son como aviones caza con mucha municion.jejejejeje
IbnMarwan
19/06/2011, 11:31
Buenas noches de sábado,por fin mi obra terminada.
Aqui estamos buscando camping para las vacaciones,haber si nos decidimos yá.
Jose A. pasadlo bien en Matalascañas.
Saludos.
Juan Antonio, que lo paséis vosotros tambien super guay en compañía de tus amigos.
IbnMarwan
19/06/2011, 11:33
Marwan, yo no tengo muy claro lo que hay q llevar. preguntale a Marisol a ver si ella lleva las cosas de comer desde aquí o vamos allí a comprar todo.
Marisol quiere hablar con tu mujer. Hoy os llamamos Fernando, y de paso me das las piezas que te han sobrado que mañana voy pa CUacos.
BUenos Díasssss!!!
Juer... me dejaron de notificar mensajes nuevos en los foros de Webcampista! y ahora llevo retraso. :pale:
¿Que tal estáis?, nosotros contando los días para enganchar!
A ver,
Leji... los amortiguadores los compré aquí, están puestos pero aún no probados! :cry:
CHASIS, ENGANCHE, ESTABILIZADOR, RUEDAS, AMORTIGUADOR, ACC. - Active Caravan on-line store (http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Categories/CARROCERIA/MATERAIL_DE_CHASIS_Y_ENGANCHE)
En la web tienen un número de tlf fijo por si quieres hacer consultas, el dueño se llama Carlos y te ayuda con cualquier duda o consulta.
Ferypu y Marwan, nosotros tb querríamos saber qué llevar de comida para Donaña! ¿cómo nos ponemos de acuerdo? ¿que llevamos?, nosotros ayer compramos una botella de Ron Añejo del carreful... pero de comida ná de ná... :???::???:
Marwan, te mando un privado con el fijo de casa.
Saludos... quedan 4 días! :happy10:
Fernando, al final salida ¿Jueves 10:00h.? ¿hace?
Miguel. :hello2:
miguel me das un toque cuando salgas del campo y ya salgo yo al encuentro,con lo de la comida no se, esta tarde quedara puri con marisol para ver que hacemos y ya comentamos...........
te as perdido unos dias, tienes al lejia preocupado con los amortiguadores........
Ferypu... esta tarde hablando con Ibnmarwan, que seguramente se venga con nosotros el jueves por la mañana, comentábamos lo de la conveniencia de salir un pelín antes de las 10:00, para evitar las calores de las horas centrales del día en ruta y para llegar un poco antes de mediodía para que nos dé tiempo a instalarnos y comer a buena hora.
¿Que decís? el tema está en los enanos, que nos dé tiempo de levantarlos, prepararlos y salir sin que haya que pegarse un madrugón de cuidado.
¿Que os parece a las 9:30? y ¿a las 9:00?
Por otra parte está la "Ruta hasta Doñana", están comentando en el Foro de la webcampada por donde hacerla mejor. Yo llevo GPS, por lo demás hace miles de años que no voy a Doñana. :?
Miguel mañana hablamos y lo quedamos todo atado. Ya os llamamos al movil. en principio no creo q haya problemas para salir antes, en cuanto a la ruta Fernando dice q es más corto por Matalascañas, pues no hay que llegar a Huelva.
por otra parte tengo dudas sobre el medio kilo pues no se de q llevarlo y que preparos del mojito llevar nosotros. Marisol no me ha llamado.
Hasta mañana amigos.
correcaminos
20/06/2011, 17:19
Bueno paisanos, yo parto en 5 minutos para Doñana. Alli nos vemos, os estaremos esperando cuando llegueis.
fragar_2
20/06/2011, 21:39
Buenas tardes a todos los Extremeños, hace un porrón de días que no entro en el hilo, porque estoy un poco liado, seguramente mañana nos marcha todo el verano a la casa que tenemos en la parcela y el día 23 partimos para tierras Asturianas hasta el día 3, si algún paisano va a visitar Asturias queda invitado a una cervecita.
Para todos que paseis unas felices vacaciones, a los de la kedada de Doñana, tener mucho cuidado con el Tito Emilio y llevaros mucho aután que este año está prohibido hachar insecticida con las avionetas, alli los mosquitos son como aviones supersonicos.
Un saludo cordial desde Badajoz
El legia
20/06/2011, 23:59
hola paisanos belloteros ¿que? ya preparando la fiestuki de doñana eh, que lo paseis muy bien y os tomeis unas cervecitas a mi salud y a la de mi vitoria.llevaros 50 o 60 botes de insecticida para los supermosquitos que los vais a necesitar.jejejejeje
El legia
21/06/2011, 00:02
ya no hace falta que llameis a la betemerita que ya ha aparecido miguel jejejeje
Que lo paséis muy bien, veremos si no cojo carretera y manta y me presento allí, jejeje
El legia
21/06/2011, 00:27
ah,se me olvidaba un grupo de amigos malinovski y yo tenemos el sabado mariscada traida de galicicia por servicio urgente para cenar en parcela al fresquito con vino blanco albariño. que demasieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
El legia
21/06/2011, 00:31
juan antonio para que te vas a ir a doñana con el buen calorcito que hace en don benito
IbnMarwan
21/06/2011, 00:35
Que lo paséis muy bien, veremos si no cojo carretera y manta y me presento allí, jejeje
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, echaleeeeeeeeeeeeeeeee
http://blogsdelagente.com/blogfiles/inhor/vaya.jpg
http://buscodescargas.com/images/jocoso/aplauso-de-agradecimiento.gif
mucho marisco gallego y tal pero como el bacalao dorao de elvas que me dices, que te comistes tres platos y sin pan ni na...........
El legia
21/06/2011, 01:28
solo me comi un plato porque estaba regular, pero la mi vitoria y yo nos fuimos el domingo por la noche al cristo a cenar, y el bacalao dorado estaba de vicio, aparte de la zapateira de 1kilo y 300gr que nos metimos entre pecho y espalda estaba todo bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
ah,se me olvidaba un grupo de amigos malinovski y yo tenemos el sabado mariscada traida de galicicia por servicio urgente para cenar en parcela al fresquito con vino blanco albariño. que demasieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Bueno dicho esto no se tirar para Cuacos que se esta mas fresquito,jajjajaja
Aquí toy porque me tarjo "la benemérita.." :D
Juan... avisa si os animáis! allí estaremos con la sombrilla las chanclas...! espero oir el móvil jajajaja.
Jose, Fer... 48 horas de ná! Ya tenemos la maleta, y el aután cargados!
Legia, la verdad es que Donaña con mosquitos no le hace mucha competencia a Cuacos y la Vera... será la compañía con la que vamos!
Guardar las ganas de Feria de San Juan para Doñana
Saludos.
Miguel.
IbnMarwan
22/06/2011, 00:48
Estimados Miguel y Fernando. Quizás podamos salir mañana por la mañana. Ya os lo confirmaré.
Parece que vamos a tener buen tiempo y calor a cubos. JUAN ANTONIO ANIMATEEEEEEEEEEEE!!!!
http://www.sat24.com/images.php?country=sp&sat=ir&1225363395953
Hola, nosotros somos de Almendralejo. un saludo
El legia
22/06/2011, 23:35
bienvenidos al foro, yo de cuacos de yuste.saluditos
miguelito2
22/06/2011, 23:52
bienvenidos al foro, yo de cuacos de yuste.saluditos
Pariente muuuuu lejano de Carlos 1º y sin darse importancia, hola Antoñito.
Hola hb460 bienvenido paisano un saludo.
El legia
23/06/2011, 00:14
dichosos los ojos que te leen,ande andabas, seguro que ya estas en el sofa. Conchi ponle el chupe azul a miguel que ya tiene sueño,jejejejejeje
Hola carpintero de Cuacos, todo preparado para mañana a las 9. ya os contaremos la experiencia. saludos a tu victoria y para ti.
hasta pronto.
Fer... ¿llevas las Bolas de Pentanca de Profesionales? jeje
Yo nop.
El legia
23/06/2011, 00:41
que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tomate un par de sandis ami salud.que lo paseis de vicio.saluditos
El legia
23/06/2011, 00:42
miguel comprate las bolas de petanca que valen 4 perras y media.jejejejejejeje
El legia
23/06/2011, 01:00
avondaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, estassssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que no te leooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.saluditos
miguelito2
23/06/2011, 22:45
avondaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, estassssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que no te leooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.saluditos
Poooooos y tuuuuuu con esas gafaaaaaaas.
miguelito2
23/06/2011, 22:51
Que sepais que si Dios quiere y los señores ingenieros y el tiempo y demas la OBRA del siglo estara terminada en unos 10 o 15 o 16 o yooooo quese de dias.
El legia
25/06/2011, 13:15
joer miguel ni que fuera la obra del valle de los caidos.presentes.jejejejeje
Un saludo desde Zaragoza....de unos Extremeños .....
de vuelta en casa y preparandonos para otra
ibmarwan y miguelsmf, espero que hayais llegado bien......................cuando entreis en el foro no le pongais los dientes largos al "lejia y al jump" saludos
IbnMarwan
26/06/2011, 20:16
ibmarwan y miguelsmf, espero que hayais llegado bien......................cuando entreis en el foro no le pongais los dientes largos al "lejia y al jump" saludos
No seas malo Fernando, a ver si le vas a decir al Lejia y al Jump y a sus respectivas (la verdad es que os hemos echado de menos) que nos hemos bebido y reido 15 litros de MOJITO. jajajajajaja. Que bueno estaba!!!!!!!!!!!!. Miguel cuando llegues avisas.
IbnMarwan
26/06/2011, 20:20
Un saludo desde Zaragoza....de unos Extremeños .....
Bienvenidos a este rinconcito verde - blanco - y negro. A ver si llega el amigo Juan y asiste la lista, que la cosa va creciendo cada día más.
Correcaminossssssssssssssssss dale caña a la lista y deja de hacer fotos en la piscinita de Doñana.
Hola IbnMarwan...somos de Barbaño, un pueblecito cerca de Montijo, afincados en Zaragoza......Un saludo a Tod@s.
IbnMarwan
26/06/2011, 20:59
Hola IbnMarwan...somos de Barbaño, un pueblecito cerca de Montijo, afincados en Zaragoza......Un saludo a Tod@s.
Claro que conozco Barbaño, entre Montijo y la Garrovilla (donde fui el año pasado a un concierto de Acetre). Y en Barbaño conozco a Molina, que era presidente de la peña Luis Reina de Barbaño.
Oliventino vive en Zaragoza también.
A mi no me lo contéis cabrones
juan, felicidades atrasadas, lo mejor de todo los mojitos que nos preparamos los pacenses 15l+5 de postre, pero lo mejor de todo el bacalao dorado del marwan (riquisiiiiiiiiiiiimo, no es coña)
saludos juan,
IbnMarwan
26/06/2011, 22:24
A mi no me lo contéis cabrones jajajajajajajajajaja. Y anoche cenamos bacalo dorao que hice yo. Mira como se quedó el amigo Fernando, jajajajaja. Saludos a Mari Carmen.
http://img13.imageshack.us/img13/751/dsc05489t.jpg
IbnMarwan
26/06/2011, 22:26
A ver el Lejia que opina!!! jajajajaja.
Juan Antonio, no te pongo fotos del Mojito porque no teníamos ni ganas de levantarnos a coger la cámara jajajajaja.
IbnMarwan
26/06/2011, 22:38
https://picasaweb.google.com/112358616471097749241/ElTitoYElSobrino?authkey=Gv1sRgCPfZoZW3q8SocA#
Bueno pues aqui algunas fotos, no nos hicimos fotos juntos los paisanos, a pesar que estuvimos 12 instalaciones de este hilo.
Joe que envidia, bueno ya me vengare la semana que biene me toca a mi y el 19 para Francia
Joe fernando que nivel con tarima y todo en el avance, jajajaj ah no que es la mesa
Oye nadie dice nada de la competicion de ensaladas tropicales, estaban buenisimas. Aver si puedo poner alguna foto ahora despues de cenar, no las hemos puesto nunca pero lo vamos a intentar.
jump q no es tarima q es la mesa, no bebas más hombre. q capullos esa ha sido la Marisol q me quería hacer la foto como al lejia.
IbnMarwan
26/06/2011, 23:25
Es verdad, que buenas las ensaladas!!!.
Juan ANtonio, que nos acordamos mucho de vosotros.
El legia
26/06/2011, 23:51
cuanto me alegro que lo hayais pasado estupendamente, espero que nos veamos pronto.saluditos
El legia
26/06/2011, 23:55
Marisol que buena pinta tiene la ensalada tropical.besos
El legia
26/06/2011, 23:59
que tal los mosquitos ¿picaban o no?
IbnMarwan
27/06/2011, 00:00
que tal los mosquitos ¿picaban o no?
la primera noche si, pero la segunda los invitamos a mojitos y se portaron bien. Anoche me brearon!!!!
El legia
27/06/2011, 00:01
oye juan antonio me han dicho que este fin de semana ha hecho fresquito en don benito jajajajaja hasta rima y todo
El legia
27/06/2011, 00:03
oye fernandito que tal el movercito.jajajajaja
El legia
27/06/2011, 00:19
alos que habeis estado en doñana he visto en algunas de las fotos un canador como el de jose antonio pero con una pedazo de mosquitera que cubria las 4 partes osea que los bichitos han picado de lo lindo ¿no?
oye juan antonio me han dicho que este fin de semana ha hecho fresquito en don benito jajajajaja hasta rima y todo
No hace ni chispa de frío Antonio
Es verdad, que buenas las ensaladas!!!.
Juan ANtonio, que nos acordamos mucho de vosotros.
Y nosotros también, yo me lo he pasado mas bien en la procesión de esta mañana que no me acordaba de la playa para nada
Voy a intentar mandar unas fotos, a ver q pasa.48622Son las ensaladas de Mar y Puri, buena pinta y mejor sabor.
48623PRIMERA NOCHE DE MOJITOS (los mejores)
48624
DON FERNANDO CON SUS CHISTES (menuda ración nos dimos).
48625
Pedazo de fiesta ibizenca nos montamos por nuestra cuenta.
El legia
27/06/2011, 01:07
joer fernando que bien te queda el pañuelo en la cabeza.jijijijijijijijijiji
Wenas a tooooosss...!
Ya tamos en casa, lo mejor del finde y del Camping, la compañía y las risas! Aunque el camping era "bastante mejor que el de "Elvas" jaja... tb tenía sus cosas. Vamos que ni tanto ni tan calvo. el de Elvas por "de menos" y este "por demás".
Aquí os dejo algunas muestras y mi albúm completo. ;-)
Juan, yo que tb soy "Juan Miguel" me tomé 5 mojitos y uno a tu salú! jeje... Recuerdos y abrazos para todos.
48630
48631
48632
48633
Hasta luego Piratas...!
Mas Fotos de la Webcampada aquí...
https://picasaweb.google.com/marguel/IWebcampadaEnCampingDonana#
Saludos.
Miguel.
IbnMarwan
27/06/2011, 16:29
Mas Fotos de la Webcampada aquí...
https://picasaweb.google.com/marguel/IWebcampadaEnCampingDonana#
Saludos.
Miguel.
ESTÁN GUAYS LAS FOTOS!. Marisol dice que como está Nico.
Joooer! cuantos extremeños.
Aquí uno más :D
Saludos
Noé Miguel no sabia que eras Juan también, pues felicidades aunque sean atrasadas. Me alegro que lo pasarais bien. A mimme toca este fin de semana a ver donde nos da por ir y ya mismo estamos camino de parís
¿Otra vez a parís? Nosotros ya contamos los días hasta el 12 de Agosto! empieza nuestra aventura. Aunque aún falta muuuucho.
VunTek, bienvenido al Foro de los Extremeños, De donde ere?
IbnMarwan dile a Marisol que el Nico ya está al 100% después de 2 día de Augmentine Mazagonés... y ahora esperando la siguiente salida! jeje. Echan de menos el Camping, Nico dice a veces que quiere dormir en el Camping. Este finde toca descanso
Saludos.
Miguel
Ah, os informo que me acabo de cambiar el Nick del Foro, gracias a un mensaje privado con el webmaster.
MiguelSMF pasó a la historia, y vuelve "Marguel" que tengo registrados en un montón de foros, incluída la cuenta correo de gmail
Marguel nos representa mejor a "Mar & Miguel" y los "Marguelines"
Saludos.
Miguel.
Hola amigos, estoy intentando subir mis fotos, pero no logro subir la carpeta completa, solo me permite subir de una en una.
Por favor q alguien me lo explique.
PD. he intentado hacerlo desde picasaweb, pero me lio necesito vuestra ayuda experta, yo estoy muy verde en esto.
besos y hasta pronto.
El legia
27/06/2011, 22:52
hola miguel¿que tal los amortiguadores? y fernando¿ que tal el movedor? que no contais na de na,que si la playa, que si los mojitos, que si la fiesta ibicenca, vamos que envidia ninguna.jejejejeje
Hola paisanos, calorcito estamos pasando eh???
Que sepais que si Dios quiere y los señores ingenieros y el tiempo y demas la OBRA del siglo estara terminada en unos 10 o 15 o 16 o yooooo quese de dias.
ni el escorial, vamos...jajjajaaj
El legia
27/06/2011, 23:54
joer miguelito, que era una reforma, a ver si te estas haciendo un palacio y no nos has dicho toda la verdad.jajajajaja
El legia
27/06/2011, 23:57
y todo palacio necesita de un rey, no un demonio azul con un chupe azul y alomejor con mas cositas azules.jajajajajaja
hola miguel¿que tal los amortiguadores? y fernando¿ que tal el movedor? que no contais na de na,que si la playa, que si los mojitos, que si la fiesta ibicenca, vamos que envidia ninguna.jejejejeje
Wenas Legia...
Los amortiguadores parece que bien, aunque yo no los noto... debe ser como el chiste... "Oiga la Notaría?, pues bueno si se acerca más quizás..! " jaja, pues eso me pasa a mí, que como no voy envima de la CV no los noto na de ná... Espero que como dicen la que lo note sea la CV y le alargue la vida.
El Mover de fdo, es una pasada verlo trabajar... moviendo esa mole de más de 1100Kg con el mandito a distancia... una chulada! la mueve con la gorra! incluso en la arena de Doñana.
Ciaoooo
Hola paisanos, calorcito estamos pasando eh???
Hola Jale, esto es un infierno...! dá hasta pereza salir del fresquito del trabajo!
Por cierto, me dieron recuerdos para tí, "c15juanfra". Aún coleaban los buenos recuerdos de la última Jaleada y ya estaban incluso pensando en la Siguiente. ;-)
Sinceramente, aunque yo no estuve en esa Jaleada, no creo que esta que acaba de terminar la recordemos igualmente q la Jaleada. ;-(
Saludos.
Miguel.
Hola amigos, estoy intentando subir mis fotos, pero no logro subir la carpeta completa, solo me permite subir de una en una.
Por favor q alguien me lo explique.
PD. he intentado hacerlo desde picasaweb, pero me lio necesito vuestra ayuda experta, yo estoy muy verde en esto.
besos y hasta pronto.
Buenas Puri... o Fer...
Me temo que para crearte un Álbum en Picassa antes debes tener cuenta de correo en Gmail.com (que por otra parte es lo mejor de lo mejor para gestores de correos electrónicos), entonces podrás usar sin problemas la aplicación Gratis de Picassa Web, que va ligada a tu cuenta de Gmail.
Eso será lo primero en comprobar... ¿tienes cta gmail?
Saludos. y nas noches... y calentitas...
Miguel.
IbnMarwan
28/06/2011, 01:03
Le he dicho a Marisol: "mira voy a entrar en los extremeños que hay uno nuevo, un tal marguel.... Y mira por donde es el Amigo Miguel en compañía de su Mari y Margelinos, pues vaya sorpresa.
Fernando, si quieres te explico en persona lo del picassa, pero como te dice Miguel tienes que crear la cuenta e instalar la aplicación de Piacassa para subir fotos. Luego es coser y cantar. O si quieres va Jose Manuel a echarte una mano, que tiene más tiempo.
Vun TeK bienvenido a este hilo GUAPO de webcampista. Espero que te sientas a gusto. De donde eres?
IbnMarwan
28/06/2011, 01:09
Por cierto....
¿ Que os parece una Kedada de Extremeños en el camping Carlos I de Cuacos los días 8-9 y 10 de Julio? Sería guay que nos juntaramos allí un montón de amigos-as extremeños y de los que quieran ir. Podemos hablar con el camping y organizarnos.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿quien se anima???????
camping home (http://www.campingcarlosprimero.es/Instalaciones.html)
P.D.
No salimos de una cuando nos metemos en otra.
Buenas noches paisanos,¡¡¡¡¡Que calorrrr!!!!
Y que ganitas que llege el 12 de Agosto.:hello2:
Por cierto....
¿ Que os parece una Kedada de Extremeños en el camping Carlos I de Cuacos los días 8-9 y 10 de Julio? Sería guay que nos juntaramos allí un montón de amigos-as extremeños y de los que quieran ir. Podemos hablar con el camping y organizarnos.
[CENTER]¿¿¿¿¿¿¿¿¿quien se anima???????[/CENT
camping home (http://www.campingcarlosprimero.es/Instalaciones.html)
P.D.
No salimos de una cuando nos metemos en otra.
Ala, ya la está liando otra vez jajajajaja.
Haber si cuadran las fechas.
Marwan en esa fecha estamos en Barcelona vamos del 3 al 13, dejalo para la proxima semana.
Es que tenemos muchas ganas de ir a Cuacos y hacer la ruta del emperador.
Si no podeis esperar ya la haremos nosotros con el lejía.
oye q ya me he creado la cuenta de gmail y me he instalado el picasa aver ahora desde donde las mando.
Gracias miguel,y jose antonio, q nivelazo teneis en esto. me vais a tener q dar unas clases practicas.
IbnMarwan
28/06/2011, 01:40
Marwan en esa fecha estamos en Barcelona vamos del 3 al 13, dejalo para la proxima semana.
Es que tenemos muchas ganas de ir a Cuacos y hacer la ruta del emperador.
Si no podeis esperar ya la haremos nosotros con el lejía.
oye q ya me he creado la cuenta de gmail y me he instalado el picasa aver ahora desde donde las mando.
Gracias miguel,y jose antonio, q nivelazo teneis en esto. me vais a tener q dar unas clases practicas.
A mi me da igual!! Además que en un principio he pensado en el finde del 15, podemos reunirnos el 15 - 16 y 17 de Julio...
Joper que calor, me voy a la ducha y a la cama, que he tenido una tarde de calor... bufffffffff.
He mandado un enlace con las fotos, pero no sé donde, se han perdido. mañana cuando suene el reloj estaré supercabreada, pero cuando se me mete algo.
seguiré intentandolo, total no hay quien duerma con el calor.
saludos.
Buenas Puri... o Fer...
Me temo que para crearte un Álbum en Picassa antes debes tener cuenta de correo en Gmail.com (que por otra parte es lo mejor de lo mejor para gestores de correos electrónicos), entonces podrás usar sin problemas la aplicación Gratis de Picassa Web, que va ligada a tu cuenta de Gmail.
Eso será lo primero en comprobar... ¿tienes cta gmail?
Saludos. y nas noches... y calentitas...
Miguel.
Miguel ya tengo cuenta gmail y tengo instalada la aplicación de picasa lo q no consigo es q el enlace funcione.
cuando me situo en el hilo de extremeños y le doy a responder y a insertar enlace desde url no se q nombre poner. he puesto el de gmail pero no funciona. luego con el copia y pega he puesto la dirección pero tampoco funciona el enlace. bueno cuando tengas tiempo me vas orientando, q todo no se aprende en un día.
Saludos y hasta mañana.
puri
A mi me da igual!! Además que en un principio he pensado en el finde del 15, podemos reunirnos el 15 - 16 y 17 de Julio...
Joper que calor, me voy a la ducha y a la cama, que he tenido una tarde de calor... bufffffffff.
Hola Jose Antonio yo en la fecha del 6 si que puedo pero mas adelante no ya que el 18 o19 como mucho salgo para Francia, así que si es para esas fechas creo que cuentas conmigo. Un abrazo
IbnMarwan
28/06/2011, 21:59
Pos nada, pensaremos algo. A ver si al final nos vamos los dos findessss!!!!! jajajajaja. Primero a ver quien se apunta.... Ya tenemos dos listas con dos findes.
Miguel ya tengo cuenta gmail y tengo instalada la aplicación de picasa lo q no consigo es q el enlace funcione.
cuando me situo en el hilo de extremeños y le doy a responder y a insertar enlace desde url no se q nombre poner. he puesto el de gmail pero no funciona. luego con el copia y pega he puesto la dirección pero tampoco funciona el enlace. bueno cuando tengas tiempo me vas orientando, q todo no se aprende en un día.
Saludos y hasta mañana.
puri
Puri, pero ¿has subido ya las fotos a PicassaWeb? tu las ves ya desde internet?
Si es así, sigue estos pasos...
- sólo tienes que copiar la Ruta URL que te aparezca arriba en la barra de dirección del navegador, (botón derecho y copiar)
- luego en el Foro de los Extremeños, Pegas esa misma dirección (botón derecho y pegar)
- Luego seleccionas ese misma dirección que acabas de copiar ahí...
- Y le das a la bola del mundo esa que tiene un simbolo de infinito debajo.... para insertar un Enlace y en la ventanita en blanco que sale vuelves a Pegar (botón derecho y pegar) la misma dirección...
Con esto le estas diciendo que cuando alguien pinche en esa dirección que tú has pegado, le lleve a tu albúm.
Prueba a ver si tienes suerte! que quiero ver esa Fotos...!
Salu2
Miguel.
lo vamos a tener dificil para reunirnos los cincos de elvas ,yo curro un finde si y otro no pero en fin asi es la vida de un casi funcionario paque luego digan que no hacemos na.................saludos
Si, me temo que será complicado, nosotros estamos programando una salida con la Familia de Mar a Cascais el Finde del 23 de Julio. El Día 20 tengo que ir a Madrid ida y vuelta para revisión con el trauma... no creo que tenga más ganas de salir un par de días antes con la CV.
Saludos.
Una cosa, os quería comentar.
Tengo en el Coche una PIÑA de 7 Polos. Con eso no me da corriente en Ruta al Frigo ya que la CV tiene una PIÑA de 13 Polos.
Actualmente llevo un adaptador de 13 a 7 polos para que me funcionen las Luces al menos.
Mi consulta es la siguiente.
¿Que arreglo puedo hacer más económico en la instalació del coche para sacar corriente al Frigo?
Donde la llevo para que me hagan eso?...
No tendré que cambiar toda la instalación ¿verdad?
Alguien sabe de lo que hablo?
Ciao.
PD: Pondre esta misma consulta en el Foro General de Webcampista.
a ver si podemos cuadrar la segunda quincena de agosto?
El legia
28/06/2011, 23:59
hola paisanos, mira que venir a cuacos, que me coje el camping de donde vivo a 300m, tiene cojones la cosa,pero en fin si tengo que sacrificarme pues me sacrifico y llevo la caravana desde plasencia a cuacos,la fecha para mi me es indiferente pero cuantos mas vengamos mejor, se apunta ESTARBLUE tambien MALINOVSKI yEL LEGIA, vete apuntando jose antonio.saluditos
monta una tienda y asi no tienes que ir a plasencia a por la caravana:king::hello1:
El legia
29/06/2011, 00:05
fernando le dice un niño a otro, jugamos a los funcionarios, el otro niño responde, y a eso como se juega, y el otro responde, el primero que se mueva pierde.jajajajajajjajajajaajajajaja
yo en julio lo tengo complicado, pero en cuanto pueda estoy ne cuacos a tomarme unas sandys
tu vives mejor que to los funcionarios juntos jajajajaja:bounce:
Una cosa, os quería comentar.Tengo en el Coche una PIÑA de 7 Polos. Con eso no me da corriente en Ruta al Frigo ya que la CV tiene una PIÑA de 13 Polos.Actualmente llevo un adaptador de 13 a 7 polos para que me funcionen las Luces al menos.Miguel haynun polo libre y tienes que sacar un cable directo a batería hay un hilo al respecto que lo leí justamente ayer pero no se donde esta, usa el buscador y tienes la solución Mi consulta es la siguiente.¿Que arreglo puedo hacer más económico en la instalació del coche para sacar corriente al Frigo?Donde la llevo para que me hagan eso?...No tendré que cambiar toda la instalación ¿verdad?Alguien sabe de lo que hablo?Ciao.PD: Pondre esta misma consulta en el Foro General de Webcampista.Miguel tienes un polo libre solo tienes que meter un cable directo batería hay un hilo al respecto ene el general usa el buscador quenahora mismo no se donde esta pero te dice quenpolo es exactamente, creo que es el numero 2 pero no me hagas mucho caso
El legia
29/06/2011, 00:06
fernando no estan los cuerpos para tiendecitas
El legia
29/06/2011, 00:10
oye juan antonio que si tienes un polo libre trae pa ca que me refresque un poquito.jejejejejeje
El legia
29/06/2011, 00:12
en cuacos habra que beberse unas yustes con dos cojo....
No jodais a Antonio que las tiendas no tienen amortiguadores , jajajajajaja
A mi me da igual el fin de semana que queráis excepto los que este en francia claro esta
Enga Jose Antonio vete estudiando la zona para hacer de guía y abre ya un hilo en el subforo de webcampadas
El legia
29/06/2011, 00:20
yo quiero mi polooooooooooooooooooooooooooooo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El legia
29/06/2011, 00:22
jose antonio vete poniendo la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el problema de la tienda es donde metes la perrina:hello1:
oye juan antonio que si tienes un polo libre trae pa ca que me refresque un poquito.jejejejejejePideselo a Miguel que es el que lo tiene libre y ademas creo que es de piña, jajajaja
El legia
29/06/2011, 00:29
miguel venacapaca con mi polo de piña bueno si es de fresa tambien me gusta.jojojojjojojojjojojojojo
El legia
29/06/2011, 00:31
fernando la perra no es problema la metemos en tu caravana o en la auto de juan antonio con la otra perrita.jejejejeje
lo mejor le haces una caravana de madera que eso se te da bien ajajajajjjajajaaja
la proxima que coincidamos le diremos al marwan que nos haga un bacalao dorado que se le da muy bien que de los mojitos ya me encargo yo......:king:
El legia
29/06/2011, 01:01
pues en cuacos que lo haga y los mojitos fresquitos ummmmmmm que ricos.
AQUI INTENTO PONER LAS FOTOS.Picasa Web Albums - puri rastrollo - DOÑANA (http://picasaweb.google.com/107434950909064265497/DONANA?authkey=Gv1sRgCMvPg6O-lOzTDQ#) a ver si funciona.
Aleluya!!!!!!!!!!! por fin lo conseguí,
Miguel gracias es q no había visto tus instrucciones. la verdad es q esto es una pasada.
voy a preparar mis albumes.
Oye hay una foto con los dos piratas más wapos del camping.
Hasta pronto.
El legia
29/06/2011, 01:25
fernando miguel que no me habeis traido ninguna sardina con lo ricas que estan.
Bueno yo creo q esto ya es coser y cantar, ahí van las de Elvas.Picasa Web Albums - puri rastrollo - web bacalo do... (http://picasaweb.google.com/107434950909064265497/WebBacaloDorado?authkey=Gv1sRgCMHWnP387uDhtgE#)
Hoy si q no me acuesto sin saber algo nuevo, como me pasó anoche.
fernando miguel que no me habeis traido ninguna sardina con lo ricas que estan.
Pues total no se cotizaba alta la sardina, no había webos a cogerla.
Sisi, estaba aquello como pa robar sardinas pa los amigos.... era como Vietnan, cada cual con su sardina y vigilando que no se la lleve otro... jaja. Cosas de las webcampadas masificadas... la gente sigue siendo gente...
Conformate con un Polo de Piña (que según me comentan llevo uno libre... noseyo) ... a ver si con eso le damos corriente al Frigo para seguir enfriando las sandys..! ;-)))
Saludos tos...
PD: Yo no creo que peuda escaparme a Cuacos este Julio... lo tenemos completito... y en Agosto nos fugamos con los gabachos...!
Aleluya!!!!!!!!!!! por fin lo conseguí,
Miguel gracias es q no había visto tus instrucciones. la verdad es q esto es una pasada.
voy a preparar mis albumes.
Oye hay una foto con los dos piratas más wapos del camping.
Hasta pronto.
Puri.... ¡Enhorabuena! ya tienes Picassa y además puedes subir algún albúm al Foro...! menudo adelanto ¿eh?.. a que al final ha sido fácil?
Te he puesto un par de comentarios en las Fotos, para que me las mandes al mail en su tamaño original... los peques están geniales.
Ciao.
El legia
30/06/2011, 00:01
ande andas jose antonio que pongas ya la lista hombre de dios
miguelito2
30/06/2011, 00:05
hola paisanos, mira que venir a cuacos, que me coje el camping de donde vivo a 300m, tiene cojones la cosa,pero en fin si tengo que sacrificarme pues me sacrifico y llevo la caravana desde plasencia a cuacos,la fecha para mi me es indiferente pero cuantos mas vengamos mejor, se apunta ESTARBLUE tambien MALINOVSKI yEL LEGIA,
vete apuntando jose antonio.saluditos
eeeeeeeeeee Antoñito que yo tambien me apunto y tengo la caravana mas cerca que tu, en los alrededores de mi parcela ahora hay bastantes parcelas libres, yo como tengo tienda cocina montada y todos los apaños podemos preparar unas barbacoas o una paella o lo que se nos ocurra podeis contar conmigo y con mis apaños las parcelas son grandes el año pasado entre dos parcelas juntas hicimos una comida y nos juntamos 30 y tantos asiesque empezad a apuntaros excepto este finde que ¡¡POR FIN TERMINO LA PU......OBRA y estare de traslado un saludo y avisadme si quereis que reserve parcelas el legia tambien puede hacerlo que vive a 300mtr del camping .
El legia
30/06/2011, 00:28
por fin se acabo la obra ahora habra que comerse el cabrito.jejejejejeje
IbnMarwan
30/06/2011, 00:37
es que no pongo la lista porque estoy indeciso en las fechas, y es que a mi me da igual, aunque me inclino por el 15 -16 -17, ya que a marisol le quitan los puntos el mismo día 8, por lo que nos da respeto irnos ese mismo día. No quiero poner una fecha para que alguien no pueda, y si pongo otra pues no pueden otros, y me gustaría estar con los dos.... Osea que es un dilema. Se trata de estar juntos un finde y pasarnolos guay de para guay. De momento abro la lista:
1- ibn marwan.............2ad.............cv....................badajoz
2- lejia..........................2ad.............cv....................cuacos de yuste
3- kiba............................2ad..............cv...................plasencia
....
.
.
.
.
.quien más se apunta????????????????
miguelito2
30/06/2011, 00:38
por fin se acabo la obra ahora habra que comerse el cabrito.jejejejejeje
lo que haga falta ya tengo reserva de RUAVIEJA , sandi cerveza con y sin vino portugues y del otro Ernesto con toda seguridad que se apunta tambien este año con la crisis tenemos mas parcelas libres con un poco de suerte todas pueden estar bastante juntas
Bueno comparto la fecha del 15 ya que a mi suegro le operan el 8 así que me apuntáis porfa
IbnMarwan
30/06/2011, 00:59
1- ibn marwan.............2ad.............cv....................badajoz
2- lejia..........................2ad.............cv....................cuacos de yuste
3- kiba............................2ad..............cv...................plasencia
4-Jump...........................2ad.....2Ni.....AC.................Don Benito
El legia
30/06/2011, 01:24
jose antonio apunta a malinovski 1 adulto y un niño
El legia
30/06/2011, 01:32
jose antonio apunta a ESTARBLUE de navalmoral de la mata