PDA

Ver la versión completa : Holaaaaaa alguien Extremeños?

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114

IbnMarwan
24/07/2011, 23:53
Ya eres muy mayor para llamarte miguelito, porque no miguelete?.
Saludos desde el camping Monte Gordo en el Algarve.

Pasalo Guay Gudi, un abrazo!!! Este miguelitoooooooooooooo jajajajaja, es la repera.

miguelito2
25/07/2011, 00:59
Hola a todos soy miguelitoooo aunque no oficialmente, acabo de llegar de cuacos y veo que todos os preocupais por mi nik gracias por vuestros consejos (lejia) y (gudi) yo tambien os quieroooooo, Jose Antonio me contesto Joel David me dice que miguelito esta cojido asiesque le dije que miguelito-2 y sino 3 bueno como quiera que sea que sepais que me queda 1 semana de trabajo para las VAAACAAAAAS ya nos contaremos algo mas otro dia buenas noches y que tengais duuuuulces sueeeeeeeeños.

correcaminos
25/07/2011, 01:14
Hola a todos soy miguelitoooo aunque no oficialmente, acabo de llegar de cuacos y veo que todos os preocupais por mi nik gracias por vuestros consejos (lejia) y (gudi) yo tambien os quieroooooo, Jose Antonio me contesto Joel David me dice que miguelito esta cojido asiesque le dije que miguelito-2 y sino 3 bueno como quiera que sea que sepais que me queda 1 semana de trabajo para las VAAACAAAAAS ya nos contaremos algo mas otro dia buenas noches y que tengais duuuuulces sueeeeeeeeños.

Si está cogido miguelito que te ponga el guerri, así tenemos el legia y el gerri, jejejejeje

miguelito2
25/07/2011, 01:26
Si está cogido miguelito que te ponga el guerri, así tenemos el legia y el gerri, jejejejeje
Huuuuuuy dice mi mujer que la da miedo que tu y yo nos conozcamos por que vamos a revivir los recuerdos de la mili como para encima ponerme ¡¡el gerrri!!!.

El legia
25/07/2011, 02:10
por que no te pones el del bañino el de la toquillina.jajajajajajaja

El legia
25/07/2011, 02:13
o tambien, que ya has venio,jejejejeje

El legia
25/07/2011, 02:16
se admiten sujerencias para el nuevo nik de kiba, el ganador tendra un regalo sorpresa.

El legia
25/07/2011, 02:18
yo empiezo con EL BRUJO.

miguelito2
25/07/2011, 15:05
se admiten sujerencias para el nuevo nik de kiba, el ganador tendra un regalo sorpresa.
Pa que aluego al ganador le vas a regalar un cacho de tabla en vez de un bibradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

miguelito2
25/07/2011, 15:09
Ya soy miguelito, ya soy miguelito y vosotros noooooooooooo
estube pensando en ponerme viajeros al tren, pero es algo largo nooooooo.

miguelito2
25/07/2011, 15:15
correcaminos me tendras que cambiar el nik tambien en la 2ª webcampada extremeña y en la lista de los extremeños ¡¡porfa que me hace ilu!!!.un saludo de miguelito2.

miguelito2
25/07/2011, 16:03
De los que teneis gps, quiero comprar uno me podeis decir de alguno que conozcais y que sea bueno (en cuestion de informacion y de llevarte a destino).

correcaminos
25/07/2011, 16:43
correcaminos me tendras que cambiar el nik tambien en la 2ª webcampada extremeña y en la lista de los extremeños ¡¡porfa que me hace ilu!!!.un saludo de miguelito2.

Eso está hecho, porque además ya no exixte kiba

correcaminos
25/07/2011, 16:50
Extremeños delnorte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.
1. vidapa................................ CÁCERES
2. IbnMarwan........................ BADAJOZ
3. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante............................ HIGUERALA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5. Luissantumi........................ Miajadas(residente en Móstoles)
6. onlyhouse........................... CASASDE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES,con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES.............................. CASIÑASDE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9. MAAC................................ ALMENDRALEJO
10. Luismi................................ MÉRIDA YSAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
11. caravanero......................... BADAJOZ(residente en Málaga)
12. pelón.................................. MÉRIDA
13. Jale.................................... BADAJOZ
14. marcosrodmar................... CÁCERES (residente enMadrid)
15. taxeu.................................. CECLAVIN(residente en Barcelona)
16. pep b.................................. ALMOHARIN(residente en L'Alt Penedes)
17. Fragar-2............................ BADAJOZ
18. gardenia............................. QUINTANA DELA SERENA (residente en Granada)
19. miro................................... ZAFRA
20. juli...................................... BADAJOZ
21. ulises71.............................. Raices deJerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22. El Flequi............................ LA HABA(residente en Barcelona)
23. javi merida......................... Merida
24. grifilla................................ Valledel Jerte
25. abisinio.............................. Almendralejo
26. familiatelerin...................... Almendralejo
27. profemoto.......................... Almendralejo
28. sebaleo............................... Badajoz(residente en Madrid)
29. hily..................................... Jarandillade la Vera (residente en Madrid)
30. Pippo.................................. Vva.de la Serena
31. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra(residente en Algeciras)
32. cascote 69.......................... Tornavacas yS. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
33. junior1000......................... Pedroso de Acim
34. luisantumi.......................... Villafranca delos Barros. (residente en Móstoles)
35. jag...................................... Almendralejo
36. supaem............................... Valenciade Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. Castilla............................... Raicesextremeñas, Cacereño de adopción.
38. wili grande......................... Sierra deFuentes
39. calypso............................... Olivenza
40. JJRINCON........................ Vva. De LaSERENA.
41. eb4hbi................................ DonBenito.
42. reys.................................... Plasencia
43. Loloceres........................... Malpartida deCáceres
44. joraro................................. Plasencia
45. Los belloteros..................... Badajoz
46. parrillero............................ Vva de laSerena
47. tapi..................................... Mérida
48. LORANS............................ Vva de laSerena
49. Josan................................. Badajoz
50. experto............................... Vva. dela Serena
51. GUANAN........................... Badajoz
52. joan.lloret........................... RaicesExtremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53. bellotero............................. Badajoz(residente en Baix Llobregat)
54. PACO L............................. Badajoz
55. mimanolo........................... Badajoz
56. correcaminos1................... Zafra y resto deExtremadura, andaluz de nacimiento y residente en Graná
57. pablogor............................ San Vicentede Alcántara (residente en Guadalajara)
58. brisa2................................. Aldeanuevadel Camino (Cáceres)
59. oliventino........................... Olivenza(residente en Zaragoza)
60. chony................................. Vva dela Serena
61. LECHUGO........................ Jarandilla(residente en Torrejón de Ardoz)
62. lunar.................................. Plasencia
63. Yamaha46.......................... Merida
64. gorrilla1............................. Feria(residente en Zaragoza)
65. espartero........................... RaicesExtremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66. TERRANO......................... Olivenza
67. H1 moreno......................... Badajoz
68. kentuky.............................. La Albuera (Badajoz ) yresidente en Mostoles (Madrid)
69. dioni................................... Casasde Don Antonio (Cáceres)
70. fraypepe............................. Murcianocon casa en el Valle del Jerte
71. juanjogarciac..................... Aldea del Cano residente en Madrid
72. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
73. montylobo.......................... Cáceres
74. vicen56............................... Badajoz
75. caracolex1......................... Cáceres
76. Superporro......................... Villanueva de la Serena
77. PINILLOBADAJOZ.......... Badajoz
78. almossassa......................... Badajoz
79. makomako......................... Merida
80. islu..................................... Nava de Santiago(Badajoz) y residente en Fuenlabrada
81. Almv................................... Merida (residente enCáceres)
82. PLASMAGIL...................... Plasencia (residentes en Madrid)
83. tazmali............................... Cabeza del Buey (residente enMadrid)
84. Malinowski......................... Plasencia
85. albavi................................. Riolobos (Cáceres) yresidente en Griñón (Madrid
86. farly................................... Navalmoral der la Mata/Montehermoso
87. CALIMERITA.................... Plasencia
88. alejandrosanlo................... Salorino (Cáceres)
89. Aljapi................................. Navalmoral de la Mata
90. fernando30........................ Plasencia
91. ba_cuco............................. Valverde de Freesno y residenteen Gijón
92. zitarrosa............................. Cáceres
93. Manholo............................. Badajoz, extremeño de adopción yandaluz de nacimiento.
94. Sirah.................................. Badajoz
95. educuga............................. Badajoz y residente en Mérida.
96. startblue............................. Navalmoral de la Mata
97. duendecilla......................... Cáceres
98. cachioto............................. Villanueva de la Serena (Badajoz)
99. DaBoRi.............................. Villanueva de la serena(Badajoz)
100. Julilla................................ Zafra, residente en Graná.
101. cherokeex......................... Zalamea de la Serena (residente enMadrid)
102. gudi1947........................... Merida
103. JuanferCD........................ Cáceres
104. Enrique Avis..................... Miajadas (Cáceres)
105. Jose Luis / Ilona............... Fregenal de la Sierra yresidente en Begues ( Barcelona)
106. Miguelito2......................... Plasencia (anteskiba)
107. denche.............................. Cáceres
108. Extremeño........................ Badajoz (nacido en la provincia deCáceres)
109. paco reyes......................... Badajoz
110. pic..................................... otro extremeño
111. m aribel........................... Moraleja(Cáceres)
112. ferypu............................... Badajoz
113. Luis Badajoz..................... Badajoz
114. Luis58............................... Villanueva de kla Serena yresidente en Petrel (Alicante)
115. Marguel............................ Badajoz (antes MiguelMSF)
116. José Rodriguez................. Olivenza y residente enOviedo
117. Lobo53............................. Olivenza Residente en Asturias
118. Mescudero........................ Badajoz
119. Gunther............................. Cañaveral y residente en SanFernando de Henares (Madri)
120. El Legia............................ Cuacos de Yuste
121. juliafatela@hotmail.com... Cáceres
122. co y san............................. Berlanga (Badajoz)
123. alfonso92.......................... Cáceres
124. jump.................................. Villanueva de la Serena yresidente en Don Benito.
125. Himnotec.......................... ¿?????
126. avondale........................... Plasencia
127. hb460................................ Almendralejo
128. Mauyca............................. Extremeña residente en Zaragoza
129. VunTek............................. Extremeño de ¿???????

gudi1947
25/07/2011, 19:05
yo empiezo con EL BRUJO.

Yo sujiero el "lescandalo"

miguelito2
25/07/2011, 22:29
miguelito como ninguno y sino que preguten al que tenga uno.

correcaminos
25/07/2011, 22:31
miguelito como ninguno y sino que preguten al que tenga uno.

Yo los que se que están muuu güenos son los "joselitos" 5 j

correcaminos
25/07/2011, 22:32

Elescandalo es un chiringuito de Málaga, que es eso un escandalooooo

miguelito2
25/07/2011, 22:33
Eso está hecho, porque además ya no exixte kiba
Taaaaas portaoooo guerri un saludazo.

miguelito2
25/07/2011, 22:36
gudi lo dice por RAPAELLLL uuuuyyy julandroooooooonnnnn.

El legia
26/07/2011, 00:21
vaya una put mier de nik

El legia
26/07/2011, 00:24
tu para mi siempre seras kiba verdad miguelito por que no me tocas el pi..... jajajajajaja

miguelito2
26/07/2011, 00:31
tu para mi siempre seras kiba verdad miguelito por que no me tocas el pi..... jajajajajaja
y tu lejia por que no me tocas la mia.

El legia
26/07/2011, 00:58
ya veremos no te hagas ilusiones jejejeje

El legia
26/07/2011, 00:59
dicen que los mejores navegadores son los tomtom

El legia
26/07/2011, 01:24
usease que ahora hay que llamarte miguelito lor dos ¿no? jajajajaja

Malinowski
26/07/2011, 17:36
ya hemos llegado del camping el Pino en Pinofranqueado, hemos estado muy tranquilitos y nos hemos dado una vuelta por Las mestas, Rio Malo de Abajo, La Batuequilla, La Horcajada. Por cierto el camping de Rio Malo no me ha gustado mucho, está todo en cuesta, en bancales y muy apelotonado. El del Pino daba gusto, tranquilo, las parcelas con sombra abundante, una piscina pequeñita muy coqueta que no sabía que tenían. Nos llevamos a Tábata y no nos cobraron por ella (eran 2 €/día) ni tampoco una visita que tuvimos. Muy majos, se han portado bien.
Ibn, nos tienes que decir en qué carretera y km está la parcela de Paco y Ana, para que vayamos mirando por el google map.

gudi1947
26/07/2011, 19:22

Pues eso que le viene como anillo al dedo.

correcaminos
26/07/2011, 22:45
Pues eso que le viene como anillo al dedo.

Ahhhhh!!!!

chony
26/07/2011, 23:08

y tu lejia por que no me tocas la mia.

Niños, castigados sin salir al recreo.......................................(.recreo=camping)

IbnMarwan
26/07/2011, 23:14
ya hemos llegado del camping el Pino en Pinofranqueado, hemos estado muy tranquilitos y nos hemos dado una vuelta por Las mestas, Rio Malo de Abajo, La Batuequilla, La Horcajada. Por cierto el camping de Rio Malo no me ha gustado mucho, está todo en cuesta, en bancales y muy apelotonado. El del Pino daba gusto, tranquilo, las parcelas con sombra abundante, una piscina pequeñita muy coqueta que no sabía que tenían. Nos llevamos a Tábata y no nos cobraron por ella (eran 2 €/día) ni tampoco una visita que tuvimos. Muy majos, se han portado bien.
Ibn, nos tienes que decir en qué carretera y km está la parcela de Paco y Ana, para que vayamos mirando por el google map.

Yo estoy dispuesto a llevaros sin problemas cuando vengáis. Solo me tenéis que llamar y os recojo en la entrada de Cáceres y voy yo delante con el coche hasta llegar a la parcela de Paco. Lo mismo le digo al amigo Willy grande o a quien vas vaya a venir.
Que bien te lo montas y nos pones los dientes largos!!!!!!!!!!! jajajajaja

chony
26/07/2011, 23:42
Acaban las fiestas de Santiago y Santa Ana .Me voy a ver las tracas.http://www.fondospc.com.ar/d/551-2/Fuegos+Artificiales.gif

IbnMarwan
26/07/2011, 23:45
Acaban las fiestas de Santiago y Santa Ana .Me voy a ver las tracas.

ya era hora que se acabaran!!! jajajaja. A vosotros os digo lo mismo cuando vayais a venir me avisais.

IbnMarwan
26/07/2011, 23:48
A nosotros también nos encanta el Camping EL PINO, está guay, y bien cuidado. Allí fue donde conocimos al amigo Brisa y Sra. en la webcampda express. El restaurante también esta de maravilla con buenos menus.

Malinowski
26/07/2011, 23:59
Sí, tomamos alguna ración allí. No recordaba el hombre (Jose) que se hubiese hecho una webcampada, yo le dije que era una kedada con poca gente, es que ya no recuerdo bien, yo no pude ir. Creo que deberíamos hacer alguna más por esa zona, tiene tanto que ver....y es precioso y más por primavera u otoño.

A nosotros también nos encanta el Camping EL PINO, está guay, y bien cuidado. Allí fue donde conocimos al amigo Brisa y Sra. en la webcampda express. El restaurante también esta de maravilla con buenos menus.

Malinowski
27/07/2011, 00:00
Yo estoy dispuesto a llevaros sin problemas cuando vengáis. Solo me tenéis que llamar y os recojo en la entrada de Cáceres y voy yo delante con el coche hasta llegar a la parcela de Paco. Lo mismo le digo al amigo Willy grande o a quien vas vaya a venir.
Que bien te lo montas y nos pones los dientes largos!!!!!!!!!!! jajajajaja

Pues quizás te hagamos caso y te utilicemos como coche guía. Ya hablaremos.

miguelito2
27/07/2011, 00:04
dicen que los mejores navegadores son los tomtom
Siiiiiiiiii pero que modelo.

miguelito2
27/07/2011, 00:29
Ahhhhh!!!!
Taaaaaaaaas enteraoooo

El legia
27/07/2011, 00:54
pero que poco le queda a miguelito lor dos para las vacaciones en el paradisiaco camping CARLOS I que las disfrutes.

Malinowski
27/07/2011, 01:46
Siiiiiiiiii pero que modelo.
Miguelito, te recomiendo que desarrolles más el hemisferio derecho del cerebro que dicen que los hombres lo tienen más desarrollado que las mujeres, y doy doy fe de ello, el mi Julián lo tiene muy desarrollado.....el hemisferioooo, bueno.... y lo demás también...

Jale
27/07/2011, 03:50
Niños, castigados sin salir al recreo.......................................(.recreo=camping)

:clown::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::hello1:

Jale
27/07/2011, 03:52
Chony que habéis salido en el telediario....que mañana nos vamos a axfisiar de calor, por lo visto ya se ha dado cuenta el tiempo de que estamos en julio, jajajaja, que parecía mayo...

IbnMarwan
27/07/2011, 16:14
Fernando y Puri, que días son los que vamos a ir al camping Carlos I, osease, a la Vera. Yo el finde del 14 voy a Madrid. Mi cuñado quiere ir con vosotros. Lo váis a poner en el foro? De ponerlo podías hablar con el camping por si vamos varios si nos hace algún descuento como la vez anterior. Se lo vas a decir a los Marguelitos por sin pueden venir?

IbnMarwan
27/07/2011, 16:17
Sí, tomamos alguna ración allí. No recordaba el hombre (Jose) que se hubiese hecho una webcampada, yo le dije que era una kedada con poca gente, es que ya no recuerdo bien, yo no pude ir. Creo que deberíamos hacer alguna más por esa zona, tiene tanto que ver....y es precioso y más por primavera u otoño.
Si se llama Jose. Y conocen mucho a Fidel (Brisa). La mujer seguro que se acuerda de nosotros.

chony
27/07/2011, 17:27
[QUOTE=Jale;1233093]Chony que habéis salido en el telediario....que mañana nos vamos a axfisiar de calor, por lo visto ya se ha dado cuenta el tiempo de que estamos en julio, jajajaja, que parecía mayo...[/QUOTE
Jale calor dices???
Un calor axfisiante,hoy toca dia de aire acondicionado que aún no lo habiamos puesto este año.
Buen dia pasasteis en Portugal,...aperitivo de las vacaciones no??????
Un saludo.

El legia
27/07/2011, 18:51
no se que narices haceis en badajoz y provincia, hacer el favor de veniros pa la vera, que por las noches se esta fresquito.saludotes

El legia
27/07/2011, 19:01
jose antonio hable con paco y no puedo ir a badajoz por que el finde del 5,6,7son las fiestas de pueblo de la mi vitoria, respecto a la quedada de cuacos el finde de 19,20 y 21 no puedo lo siento, los que puedo son el12 13 y 14 y 26 27 y28.saludos a a los paisanos.

rocinante
27/07/2011, 21:35
Saludos Paisanos !!!!!

Desde Arenas de Cabrales, en el campig Naranjo de Bulnes...sin problema de calor

Malinowski
27/07/2011, 22:16
Saludos Paisanos !!!!!

Desde Arenas de Cabrales, en el campig Naranjo de Bulnes...sin problema de calor

Es una maravilla de camping, tranquilo, instalaciones muy limpias, verdísimo. Estuve hace muchos años con tienda, cuando aún no era caravanista. lo regentaba un señor de Serradilla. me imagino que seguirán sus hijos.

IbnMarwan
27/07/2011, 22:18
Saludos Paisanos !!!!!

Un abrazo Manolo, me alegro saber de ti y de lo guay que estás. Aquí nos cocemos!!!

miguelito2
27/07/2011, 22:30
[QUOTE=Jale;1233093]Chony que habéis salido en el telediario....que mañana nos vamos a axfisiar de calor, por lo visto ya se ha dado cuenta el tiempo de que estamos en julio, jajajaja, que parecía mayo...[/QUOTE
Jale calor dices???
Un calor axfisiante,hoy toca dia de aire acondicionado que aún no lo habiamos puesto este año.
Buen dia pasasteis en Portugal,...aperitivo de las vacaciones no??????
Un saludo.
Pues yo estube hoy en Monsanto y alrededores te acuerdas Chony cuando estubimos en semana santa ¡¡¡ que frio y mal tiempo!!! pues del calor que hacia hoy no subian ni los autobuses, no se si era por el calenton de subida o por que con ese calor no hay turistas.

IbnMarwan
27/07/2011, 22:33
[QUOTE=chony;1233358]
Pues yo estube hoy en Monsanto y alrededores te acuerdas Chony cuando estubimos en semana santa ¡¡¡ que frio y mal tiempo!!! pues del calor que hacia hoy no subian ni los autobuses, no se si era por el calenton de subida o por que con ese calor no hay turistas.

Miguelito, con este calor solo salen de casa los autonomos, las avispas y las cucarchas, jajajaja. Ni a Monsanto y a nadaaaaaaaaaaaaaaa.

miguelito2
28/07/2011, 00:50
Miguelito, te recomiendo que desarrolles más el hemisferio derecho del cerebro que dicen que los hombres lo tienen más desarrollado que las mujeres, y doy doy fe de ello, el mi Julián lo tiene muy desarrollado.....el hemisferioooo, bueno.... y lo demás también...
Menos lobo caperucita y djate de desarollos que a mi no me gana nadie a guiarme por un mapa, lo que pasa que voy vuscando la comodidad y que alguien me diga en el camino cruce a 200 metros jire a la derecha, y esas chorradas.

ferypu
28/07/2011, 01:44
Fernando y Puri, que días son los que vamos a ir al camping Carlos I, osease, a la Vera. Yo el finde del 14 voy a Madrid. Mi cuñado quiere ir con vosotros. Lo váis a poner en el foro? De ponerlo podías hablar con el camping por si vamos varios si nos hace algún descuento como la vez anterior. Se lo vas a decir a los Marguelitos por sin pueden venir?

Hola amigo Marwan, la fecha para q os cuadre a vosotros y al Legia debe de ser el 26-27-28 de agosto. a nosotros nos da igual cojemos la 2ª quincena.
Por qué no lo organizas tú q tienes más experiencia en estas cosas, lo de hablar con el camping y demás, así como publicarlo en el foro por si alguien más se quiere animar. Creo q contamos con Jump, pero los Marguelines me temo q en esa fecha andaran aún por Francia.
Tambien contamos con el amigo Kiba q andará por allí, tu cuñado y por supuesto vosotros, y el lejía, los anfitriones, haber si repetimos la experiencia de Elvas y Doñana.
Bueno esperamos tus indicaciones, besos a Marisol.

Jose Rodriguez
28/07/2011, 04:25
Hola desde Oviedo-Asturias, yo soy de Olivenza-el lugar mas bonito del mundo-, sin despreciar a nadie, ¿como vamos en el ranking? saludos a todos los de mi tierra y a los demás tambien.

El legia
28/07/2011, 17:23
hola SAILA eso de todo lo demas que tiene desarroyado el tu JULIAN, no se a que te refieres, no sera que te gusta mucho tocar la flauta.jajajaja

Malinowski
28/07/2011, 17:26
hola SAILA eso de todo lo demas que tiene desarroyado el tu JULIAN, no se a que te refieres, no sera que te gusta mucho tocar la flauta.jajajaja

El intelecto...mal pensaos

Malinowski
28/07/2011, 17:27
y poned menos faltas, que hacen daño a los ojos

Malinowski
28/07/2011, 17:30
José Antonio, dime a qué hora te viene bien que quedemos y salir detrás de tu coche desde CC

Malinowski
28/07/2011, 17:34
Miguelito 2, ha salido publicado ayer en el DOE lo de las pruebas de capacitación de transportista (2ª convocatoria) por si te tienes que presentar para conducir el camión.

miguelito2
28/07/2011, 22:33
Miguelito 2, ha salido publicado ayer en el DOE lo de las pruebas de capacitación de transportista (2ª convocatoria) por si te tienes que presentar para conducir el camión.
Yo lo hare por el sindicato pues no esta muy claro quienes lo tienen que hacer de todas formas gracias por la informacion.

miguelito2
28/07/2011, 22:55
Hola amigo Marwan, la fecha para q os cuadre a vosotros y al Legia debe de ser el 26-27-28 de agosto. a nosotros nos da igual cojemos la 2ª quincena.
Por qué no lo organizas tú q tienes más experiencia en estas cosas, lo de hablar con el camping y demás, así como publicarlo en el foro por si alguien más se quiere animar. Creo q contamos con Jump, pero los Marguelines me temo q en esa fecha andaran aún por Francia.
Tambien contamos con el amigo Kiba q andará por allí, tu cuñado y por supuesto vosotros, y el lejía, los anfitriones, haber si repetimos la experiencia de Elvas y Doñana.
Bueno esperamos tus indicaciones, besos a Marisol.
Hola ferypu cuando lo tengais claro y sepais los que vais a venir si quereis yo hablo con el camping para reservar parcelas y demas, aunque a Marwan no le hace falta abuela para estos menesteres, lo que necesiteis ya sabeis aaaaah ahora entro en el foro con el nik que estas viendo antes era Kiba un saludo.

correcaminos
28/07/2011, 23:05
Hola ferypu cuando lo tengais claro y sepais los que vais a venir si quereis yo hablo con el camping para reservar parcelas y demas, aunque a Marwan no le hace falta abuela para estos menesteres, lo que necesiteis ya sabeis aaaaah ahora entro en el foro con el nik que estas viendo antes era Kiba un saludo.

Mierntras no cambies el abatar te conoceremos por el diablillo que llevas en él, ahora como lo cambies ya si que despistas a todo el personal.

correcaminos
28/07/2011, 23:15
Hola desde Oviedo-Asturias, yo soy de Olivenza-el lugar mas bonito del mundo-, sin despreciar a nadie, ¿como vamos en el ranking? saludos a todos los de mi tierra y a los demás tambien.

Hola paisano y tocayo de apellido, en el ranking está con el nº 130 en el próximo post actualizo la lista de Exremeños webcampistas.

correcaminos
28/07/2011, 23:16
3. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante............................ HIGUERALA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
6. onlyhouse........................... CASASDE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES,con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES.............................. CASIÑASDE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
10. Luismi................................ MÉRIDA YSAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
16. pep b.................................. ALMOHARIN(residente en L'Alt Penedes)
18. gardenia............................. QUINTANA DELA SERENA (residente en Granada)
21. ulises71.............................. Raices deJerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
29. hily..................................... Jarandillade la Vera (residente en Madrid)
31. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra(residente en Algeciras)
32. cascote 69.......................... Tornavacas yS. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
34. luisantumi.......................... Villafranca delos Barros. (residente en Móstoles)
36. supaem............................... Valenciade Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. Castilla............................... Raicesextremeñas, Cacereño de adopción.
52. joan.lloret........................... RaicesExtremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
56. correcaminos1................... Zafra y resto deExtremadura, andaluz de nacimiento y residente en Graná
57. pablogor............................ San Vicentede Alcántara (residente en Guadalajara)
65. espartero........................... RaicesExtremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
68. kentuky.............................. La Albuera (Badajoz ) yresidente en Mostoles (Madrid)
70. fraypepe............................. Murcianocon casa en el Valle del Jerte
72. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
80. islu..................................... Nava de Santiago(Badajoz) y residente en Fuenlabrada
85. albavi................................. Riolobos (Cáceres) yresidente en Griñón (Madrid
86. farly................................... Navalmoral der la Mata/Montehermoso
91. ba_cuco............................. Valverde de Freesno y residenteen Gijón
93. Manholo............................. Badajoz, extremeño de adopción yandaluz de nacimiento.
101. cherokeex......................... Zalamea de la Serena (residente enMadrid)
105. Jose Luis / Ilona............... Fregenal de la Sierra yresidente en Begues ( Barcelona)
108. Extremeño........................ Badajoz (nacido en la provincia deCáceres)
114. Luis58............................... Villanueva de kla Serena yresidente en Petrel (Alicante)
119. Gunther............................. Cañaveral y residente en SanFernando de Henares (Madri)
121. juliafatela@hotmail.com (juliafatela@hotmail.com)... Cáceres
124. jump.................................. Villanueva de la Serena yresidente en Don Benito.
125. Himnotec.......................... ¿?????
130. José Rodíguez................... Olovenza y residenteen Oviedo (Asturies)

miguelito2
28/07/2011, 23:24
Mierntras no cambies el abatar te conoceremos por el diablillo que llevas en él, ahora como lo cambies ya si que despistas a todo el personal.
El avatar es cosa de mi mujer y no lo cambiare por que me gusta, pero el nik era un rollo por que toda la jente que me conoce me llama miguelito aunque yo cuando me presento digo Miguel sera por que en el fondo me ven como el avatar

El legia
29/07/2011, 00:59
no te preocupes, te buscare un chupe azul kiba digo miguelito lor dos.jejejeje

Himnotec
29/07/2011, 16:09
Hola, veo que aún no nos habeis puesto nustra procedencia, somos de Badajoz capital, mi novia es la hija de IBN MARWAN somos los sobrinos de los BELLOTEROS. Un saludo.

correcaminos
29/07/2011, 21:03
Hola, veo que aún no nos habeis puesto nustra procedencia, somos de Badajoz capital, mi novia es la hija de IBN MARWAN somos los sobrinos de los BELLOTEROS. Un saludo.

Efectivamente, me sonaba y no sabía de que, actualizo la lsta

121. juliafatela@hotmail.com... Cáceres
125. Himnotec.......................... Badajoz
130. José Rodíguez................... Olovenza y residenteen Oviedo (Asturies)

IbnMarwan
30/07/2011, 20:26
Que pasa paisanos? estamos bien? se van los trastornos del calor????????? jajajajaja ufffffffffffffff hoy hace un día mejor.

IbnMarwan
30/07/2011, 20:33
Ya sabéis que ACETRE saca un nuevo disco en Septiembre. He tenido oportunidad de escuchar muchas canciones en directo, y muchas están guays (como la serrana de la vera etc.). Va a ser un recorrido por toda Extremadura y el ALENTEJO. Osea por la Raya. Hace poco han grabado un video-clip en el puente viejo de Badajoz.
http://4.bp.blogspot.com/-XhvP5iKi4rw/ThuBsH4ueqI/AAAAAAAAEHA/KiL45I7Ow0w/s400/arquitecturas.jpg

jump
31/07/2011, 01:00
Hola chicos desde oradour sur glane, Francia ya vamos para casa aunque pasaremos dos días por las landas, el viaje perfecto aunque los tres días de París y Disney muy cansados, eso si por las noches arropados y la calefacción de la ac encendida y el ultimo día de Disney con agua, ya os pondré fotos. Por cierto oradour impresionante. Abrazos a todos

IbnMarwan
31/07/2011, 03:08
Hola chicos desde oradour sur glane, Francia ya vamos para casa aunque pasaremos dos días por las landas, el viaje perfecto aunque los tres días de París y Disney muy cansados, eso si por las noches arropados y la calefacción de la ac encendida y el ultimo día de Disney con agua, ya os pondré fotos. Por cierto oradour impresionante. Abrazos a todos

jajajajaja madre mia, pues fijate aqui en Badajoz estabamos esas noches cociditos. Me alegro que todo vaya bien. Buen viaje de regreso.

gemio
31/07/2011, 22:34
hola me presento ante ustedes como novato en esto extremeño de yelbes por supuesto asi que correcaminos porfa añademe a la lista
tengo pensado en el puente del 13 14 y 15 de agosto ir al camping de doñana en tienda nose como anda este camping despues de las reformas
y de sombra si alguien ha estado despues de las reformas que me diga algo
otra cosilla hay algun camping por huelva que alquile bungalog por dia no por semana
muchas gracias

IbnMarwan
01/08/2011, 00:06
hola me presento ante ustedes como novato en esto extremeño de yelbes por supuesto asi que correcaminos porfa añademe a la lista
tengo pensado en el puente del 13 14 y 15 de agosto ir al camping de doñana en tienda nose como anda este camping despues de las reformas
otra cosilla hay algun camping por huelva que alquile bungalog por dia no por semana
muchas gracias

Hola Gemio, bienvenido al rincón extremeño de webcampista. Yelbes está entre Medellín y Torrefresneda, la verdad es que no mlo sabía, lo acabo de buscar en el google maps porque me llamó la atención. Saludos a tu familia.
Hace poco estuvimos en una webcampada en el camping Doñana y la verdad es que estuvimos bien, con una zona del camping solo para nosotros. La playa de 10, aunque hay que bajar una cuesta, y la piscina de 10 ya que es nueva y muy grande y no le falta detalle. Lo peor de este camping es el polvo que hay, que aunque riegan el camino central, los demás caminos no. Otra cosa muy en contra es la gente que dejan pasar, porque fui a los servicios (que dicho sea de paso está nuevos y muy bien) por la noche y habían allí algunos gritando y rompiendo cosas, y por la noches hay hasta botellones por allí, y músicas altas... en fin que están renovandolo, pero podía seguir con la renovación no dejando entrar a ciertas personas.
El camping de la Giralda en Isla Cristina creo que está muy bien, aunque no he estado.

ferypu
01/08/2011, 00:29
muchas gracias
Hola amigo, añadir a lo q te ha dicho Marwan q es un camping muy grande y para todo tienes q coger el coche.
Nosotros estuvimos varios años en el Taray en Isla Cristina, y la verdad q muy bien claro q te hablo de hace casi 10 años, había unas casitas de madera muy chulas, y la playa muy cerquita solo cruzando la carretera. y se alquilaba por días, luego justo al lado tienes el giralda q es de 1ª-es mucho más grande en ese no hemos estado.
Saludos y hasta pronto.

gemio
01/08/2011, 21:47
muchisimas gracias por vuestras respuestas lamare a taray a ver que me cuentan
esque si de buenas a primeras meto a la mujer en una tienda donde no haya sombra a cocerse que se yo que vuelva a ir a un camping jejej
vueno saludos

gemio
01/08/2011, 22:24
fery no hay estancias por dia minimo 7 segun me han dicho

IbnMarwan
01/08/2011, 23:14

Llevas razón Miguelito, que teniendote a ti en el caamping podemos contar contigo para que hables con recepción. Saludos a tu mujer.

IbnMarwan
01/08/2011, 23:16
fery no hay estancias por dia minimo 7 segun me han dicho

Gemio, apuntaros a la webcampada extremeña que lo pasaremos guay.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/49032-segunda-webcampada-extreme%F1a-12.html

El legia
02/08/2011, 00:25
hola paisanos, pues eso que mañana hace los años la SAILA ,pero no se cuantos caen si 45 0 46 FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAILA.

miguelito2
02/08/2011, 00:34
Jose antonio una pregunta, llevo mas de un mes intentando subir alguna foto y no puedo ¿sera que la camara tiene 10 MP? o esque habran cambiado el formato en la web

El legia
02/08/2011, 00:54
Miguel lor dos,¿ estas en cuacos o en plasencia?saluditos

ferypu
02/08/2011, 01:01
Legía, q pasa, q día te viene bien q vayamos por tu tierra, lo digo por irnos organizando y si quiere venir alguien más, le he dicho a marwan q lo organize pero de momento no hay nada.
pero tú cuenta con nosotros q iremos al camping de cuacos a partir de la 2ª de agosto, q días te vienen mejor?
saludos.

miguelito2
02/08/2011, 01:01
Miguel lor dos,¿ estas en cuacos o en plasencia?saluditos
Estoy en plasencia mañana tengo que renovar el carnet y rematar algunas cosas de la obra creo que volvere a cuacos el miercoles, el jueves espero a familiares en el camping y estare ese finde y el resto de la segunda semana por ahi.

El legia
02/08/2011, 01:08
hola don fernando y doña purificacion, a ver si nos vemos los dias 26 27 y28 ya me contareis las vacances besos para vosotros y en especial para los ferupines.

ferypu
02/08/2011, 01:20
OK. nosotros igual nos vamos un par de días antes, si alguien más se apunta q lo vaya diciendo, hago un llamamiento especial a Jump, Marwan, su cuñado, y tambien contamos con kiba q ya está allí, y nuestro anfitrión el legía. ves preparando las rutas q nos vas a hacer por tu tierra. la del emperador por supuesto.
Besos y ya seguiremos en contacto.

miguelito2
02/08/2011, 01:35
hola paisanos, pues eso que mañana hace los años la SAILA ,pero no se cuantos caen si 45 0 46 FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAILA.
Bueno pooos felicidades SAAAAAAAAAAILA que cumplas muchos mas y yo que lo vea.

miguelito2
02/08/2011, 17:06
Hola paisanos donde estais, AAAAAAAAAAAAAAAH meeee seeeee olvidaba que yo estoy de VAAAAAAAAAAAACAAAAAAAAAAACIIIIIIIOONEEEEEEEEEES Y vuzotros NOOOOOO y tu GUDI ande te metes que ya no me saludas por las mañanitas, que bueno era Gudi.

IbnMarwan
02/08/2011, 17:20
FELICIDADES SHEILA!!!!!!! QUE SEAS MUY FELIZ JUNTO A LOS TUYOS.
http://imagensubir.infojardin.com/subido/images/viu1271043134q.gif

IbnMarwan
02/08/2011, 17:21
hola paisanos donde estais, aaaaaaaaaaaaaaah meeee seeeee olvidaba que yo estoy de vaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaciiiiiiiooneeeeeeeeees y vuzotros noooooo y tu gudi ande te metes que ya no me saludas por las mañanitas, que bueno era gudi.

joperinnnnnnnnnnnnn como nos pones los dientes largos. Pues pasalo guay!!. Gudi está en monte gordo (portugal).

miguelito2
02/08/2011, 17:57
joperinnnnnnnnnnnnn como nos pones los dientes largos. Pues pasalo guay!!. Gudi está en monte gordo (portugal).
¿ que esta en monte gordo o que esta gordo y en el monte?

miguelito2
02/08/2011, 18:12
Jose Antonio, hay en Campo Mayor (portugal) la fiesta del papel los dias del 28 de agosto al 7 de septiembre como decis que el camping de elvas es muy cutre yo espero poder ir el dia 3 sabado pero sin caravana lo digo por si alguno de vosotros se anima alli nos veriamos.

chony
02/08/2011, 21:37
SHEILA (Malinowski) muchisimas felicidades,que pases un buen dia y recibas algún que otro regalito.http://imagensubir.infojardin.com/subidos/images/bwy1275523308i.gif

chony
02/08/2011, 21:47
Buenas tardes a todos los paisanos,como vá el veranito??
Que larga se hace la espera de las vacaciones.......¡¡¡¡¡¡¡,pero yá nos queda muy poquito!!!!!!!
Miguelito, que tú ya las estás disfrutando,pásalo en grande y descansa,y no madruges tanto jejeje.:hello2:

correcaminos
02/08/2011, 22:02
¿ que esta en monte gordo o que esta gordo y en el monte?

Ya está de vuelta y creo que si viene algo mas gordo despues de haber estado en el monte, ¿o viene igual y a estado en monte gordo?, no se, el caso es que ya anda dando la vara por el foro, al menos en el de ASCAE.

IbnMarwan
02/08/2011, 23:06
Jose Antonio, hay en Campo Mayor (portugal) la fiesta del papel los dias del 28 de agosto al 7 de septiembre como decis que el camping de elvas es muy cutre yo espero poder ir el dia 3 sabado pero sin caravana lo digo por si alguno de vosotros se anima alli nos veriamos.

http://www.cm-campo-maior.pt/plugins/content/fboxbot/thumbs/festas-do-povo-de-campo-maior_425x603_7608a41c8101b3b1dc46ed95977abc0d.jpg

Entre 27 de Agosto e 4 de Setembro de 2011 Campo Maior volta a transformar-se no maior jardim do mundo estando já confirmada a participação de mais de 100 ruas.
http://www.cm-campo-maior.pt/plugins/content/fboxbot/thumbs/Festas-do-Povo_400x273_63c7d290fbb78cca160f8f26ebbae670.jpg

http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/3154393.jpg

http://osabichao.speedymirror.com/wp-content/uploads/2011/06/festa-Campo-Maior-250x187.jpg?cda6c1

Cuando vengáis me avisas y vamos juntos.

IbnMarwan
02/08/2011, 23:10
Si queréis vamos juntos los que queráis venir. Quedamos todos para el Sabado dia 3, y el que quiera que se apunte.

El legia
02/08/2011, 23:32
si el GUDI ha estado en monte gordo tambien habra por alli melones gordos ¿no? jajajajaja

El legia
02/08/2011, 23:35
no sabemos nada del tabletas estara muy agustito con los franchutes. siesque no semos naide.

gudi1947
02/08/2011, 23:57
Hola paisanos donde estais, AAAAAAAAAAAAAAAH meeee seeeee olvidaba que yo estoy de VAAAAAAAAAAAACAAAAAAAAAAACIIIIIIIOONEEEEEEEEEES Y vuzotros NOOOOOO y tu GUDI ande te metes que ya no me saludas por las mañanitas, que bueno era Gudi.

El Gudi está en casa despues de unos dias de vacaciones en Portugqal. Ahora mismo estoy viendo la corrida de rejones de Plasencia. Saludos para los placentinas, menos para quien tu ya sabes.

gudi1947
02/08/2011, 23:59
El Gudi está en casa despues de unos dias de vacaciones en Portugqal. Ahora mismo estoy viendo la corrida de rejones de Plasencia. Saludos para los placentinos, menos para quien tu ya sabes.
Y el Legia y la su Vitoria, donde anda?, donde estas Antonio.

gudi1947
03/08/2011, 00:01
El Gudi está en casa despues de unos dias de vacaciones en Portugqal. Ahora mismo estoy viendo la corrida de rejones de Plasencia. Saludos para los placentinos, menos para quien tu ya sabes.Pues no parezco novato, que ahora no me hace las rectificaciones.

El legia
03/08/2011, 00:18
hola gudi 2127, me han dicho que ya eres medio portugues, con lo que me gustan a mi esos melones blancos de portugal, comete un par de ellos a mi salud.saludito y mirate bien el pi....jajajaja

Jale
03/08/2011, 09:39
Buenos dias paisanossss!!!!..........que poquito me queda para coger las vacaciones.....en cuanto termine esta semana preparamos los bártulos..ejejeje

Felicidades Malinowski con un poquillo de retraso..

jump
03/08/2011, 16:13
Buenas a todos, ya de vuelta en casa de las vacaciones. Sin ningún contratiempo de importancia solo la perdida del tapón del diesel y que con la ayuda de Jose Antonio que por cierto le doy las gracias y de alguno mas ya lo pude reponer y todo perfecto. El tiempo allí genial fresquito y a veces frío pero lo prefiero al calor. Bueno ya pondré fotos y démas. Saludos

IbnMarwan
03/08/2011, 16:26
Buenas a todos, ya de vuelta en casa de las vacaciones. Sin ningún contratiempo de importancia solo la perdida del tapón del diesel y que con la ayuda de Jose Antonio que por cierto le doy las gracias y de alguno mas ya lo pude reponer y todo perfecto. El tiempo allí genial fresquito y a veces frío pero lo prefiero al calor. Bueno ya pondré fotos y démas. Saludos

Me alegro mucho por todo lo bueno Juan Antonio. No hace falta que me des las gracias porque seguro que tu hubieras hecho lo mismo, a parte que no tuvo importancia. Un abrazo. Nos vemos pronto.

IbnMarwan
03/08/2011, 16:27
Buenos dias paisanossss!!!!..........que poquito me queda para coger las vacaciones.....en cuanto termine esta semana preparamos los bártulos..ejejeje

Jaleeeeeeeeeeee cuando estés al fresquito y remojo acuerdate de tus paisanos que se quedan. Saludos a tu Manolo.

miguelito2
03/08/2011, 18:55
El Gudi está en casa despues de unos dias de vacaciones en Portugqal. Ahora mismo estoy viendo la corrida de rejones de Plasencia. Saludos para los placentinas, menos para quien tu ya sabes.
Como decia el otro, donde este una buena corrida que se quiten los toros.

gudi1947
03/08/2011, 19:37
hola gudi 2127, me han dicho que ya eres medio portugues, con lo que me gustan a mi esos melones blancos de portugal, comete un par de ellos a mi salud.saludito y mirate bien el pi....jajajaja

A mi me gustan los melones de todos los colores, hasta las sandias.

Malinowski
03/08/2011, 23:13

Gracias, jale, a ver si te veo y te invito a un helado. Bsss

Malinowski
03/08/2011, 23:16
Bueno pooos felicidades SAAAAAAAAAAILA que cumplas muchos mas y yo que lo vea.

Gracias miguelito 2!!!!!!

Malinowski
03/08/2011, 23:17
FELICIDADES SHEILA!!!!!!! QUE SEAS MUY FELIZ JUNTO A LOS TUYOS.
http://imagensubir.infojardin.com/subido/images/viu1271043134q.gif

Qué bonito, gracias y besos!!!

Malinowski
03/08/2011, 23:19
SHEILA (Malinowski) muchisimas felicidades,que pases un buen dia y recibas algún que otro regalito.http://imagensubir.infojardin.com/subidos/images/bwy1275523308i.gif

Gracias, ya os invitaré a algo este finde.Bss

chony
04/08/2011, 00:49
Gracias, ya os invitaré a algo este finde.Bss

Bueno,bueno................ haber con que nos sorprendes jejejejej.

chony
04/08/2011, 01:00
Si queréis vamos juntos los que queráis venir. Quedamos todos para el Sabado dia 3, y el que quiera que se apunte.

La verdad es que el pueblo lo decoran muy bonito y el trabajo que lleva todo el decorado tiene que ser de "chinos" jejeje
La única pega es que la última vez que lo visité me cobraron 6€ por aparca el cocher en un rastrojo muy apartado del pueblo.

MANEL4X4
04/08/2011, 12:02
Un saludo desde Girona (Breda),Mis padres son de Usagre (badajoz)y yo voy mucho por alli asi que me siento extremeño.Vale como extremeño???.jejejeje....

gudi1947
04/08/2011, 12:45
Un saludo desde Girona (Breda),Mis padres son de Usagre (badajoz)y yo voy mucho por alli asi que me siento extremeño.Vale como extremeño???.jejejeje....

Saludos para ti tambien aunque estes lejos de la tierra.

correcaminos
04/08/2011, 12:51

Ea!!!, ya hemos recolectao otro extremeño de fuera, extremeño por ascendencia, por sentimientos y porque aquí no excluimos a nadie que quiera ser extremeño aunque sea de adopción. Bienvenido a este hilo de extremeños y espero que te sientas bien agusto entre nosotros y por supuesto que participes con nosotros en el foro y fuera de él.

Un saludo desde Graná

IbnMarwan
04/08/2011, 16:23
La verdad es que el pueblo lo decoran muy bonito y el trabajo que lleva todo el decorado tiene que ser de "chinos" jejeje
La única pega es que la última vez que lo visité me cobraron 6€ por aparca el cocher en un rastrojo muy apartado del pueblo.

Hola Chony. No es un año haciendo flores, son varios años, y hasta que no tienen acabadas todas las flores del pueblo no hacen las fiestas, por eso nunca se hacen en las mismas fechas ni todos los años. Si vamos varios, nos llevamos cuanto menos coches mejor, y si estamos muchos alquilamos un bus que nos lleve y nos traiga, asi no tenemos que aparcar. O puedo averiguar si van autobuses de linea desde Badajoz o Elvas y así también evitamos los coches.
Quien más se apunta a las Festas do Povo de Campomaior????????
http://4.bp.blogspot.com/-ZScaEHc1sk0/TjEqDMX0TGI/AAAAAAAACqE/d3cUY7Ci5z0/s760/logo_fdp2011_1.jpg

IbnMarwan
04/08/2011, 16:27

Un abrazo Manel y bienvenido.
http://4.bp.blogspot.com/_XP9OJVXHVg0/SsGwYkDSDII/AAAAAAAABA0/Pdk83s0jkVk/s400/encina.jpg

Encina singular de "Chaparral de la Sarna".

Usagre (Badajoz)

El legia
05/08/2011, 03:08
este jose antonio esta en todo. bueno que este finde me voy a las fiestas del pueblo de la mi vitoria. que es MATA DE ALCANTARA, a los toros y a las vacas saluditos

gudi1947
05/08/2011, 13:17
este jose antonio esta en todo. bueno que este finde me voy a las fiestas del pueblo de la mi vitoria. que es MATA DE ALCANTARA, a los toros y a las vacas saluditos

Antonio, que te lo pases muy bien, ten cuidado con los toros, las vacas y los cuernos.

MANEL4X4
05/08/2011, 13:51
Gracias por la bienvenida,La encina no se bien donde esta pero seguro que la proxima vez que vaya la busco,lo dicho un saludo y si en la medida que pueda participo en el enlace,foro o lo que haga falta.Si necesitais informacion sobre gerona vosotros mismos que pa eso estoy.

IbnMarwan
05/08/2011, 16:38
este jose antonio esta en todo. Bueno que este finde me voy a las fiestas del pueblo de la mi vitoria. Que es mata de alcantara, a los toros y a las vacas saluditos

que lo paséis de maravilla antonio.

gracias por la bienvenida,la encina no se bien donde esta pero seguro que la proxima vez que vaya la busco,lo dicho un saludo y si en la medida que pueda participo en el enlace,foro o lo que haga falta.si necesitais informacion sobre gerona vosotros mismos que pa eso estoy.

gracias a ti manel.

miguelito2
05/08/2011, 18:14
Antonio, que te lo pases muy bien, ten cuidado con los toros, las vacas y los cuernos.
Y loooooossss meloneeeeeees

miguelito2
06/08/2011, 14:00
Antonio con su vitoria en alcantara
wili, Malinoski, Marwan, el Parri, Fragar en Badajoz
yo en cuacos
Jale preparando las Vaaaaacaaas
Gudi ni se sabe
Correcaminos en Grana imagino apuntando en la lista
AVE extremeños los que se van a la piscina os saludan.

gudi1947
06/08/2011, 19:07
yo en cuacos
Gudi ni se sabe

Miguelito, estoy por aqui, este fin de semana toca descansar. Que te aproveche la piscina, ten cuidado no te vayas a "ajogá".

Jale
07/08/2011, 03:39

hombre con unos padres de Usagre, ya te digo!!!!., bienvenido:wave:

yo en cuacos
Gudi ni se sabe

cómo??? tos esos en Badajoz??? seguro que están de copas y yo aquí currando...

miguelito2
07/08/2011, 12:46
hombre con unos padres de Usagre, ya te digo!!!!., bienvenido:wave:

cómo??? tos esos en Badajoz??? seguro que están de copas y yo aquí currando...
A Todos los que estuvimos en cuacos hace unas 3 semanas intentamos hacer otra kedada expres pero no nos poniamos de acuerdo en el sitio, y paco propuso hacerla en una parcela que tiene en el poligono de Badajoz, el lejia y yo al final no pudimos ir por que nos surgieron otros compromisos, de echo yo he vuelto a estar de guia turistico con familiares por toda la vera ¿y tu no te ibas de vacaciones ya?un saludo y que lo paseis chachi piruli (Manolo cuidadin con las grietaaaaaas).

miguelito2
07/08/2011, 13:00
Miguelito, estoy por aqui, este fin de semana toca descansar. Que te aproveche la piscina, ten cuidado no te vayas a "ajogá".
Joooooder pareces como DIOL BENDITU estas en tooooos laoooooos.

Pepe Algeciras
07/08/2011, 20:05
Me esta pareciendo ami que los melones son como los camarones de algeciras
saludos a todos los paisanos y paisanas

gudi1947
07/08/2011, 20:08

Y como son los camarones de algeciras.

IbnMarwan
07/08/2011, 21:18
http://img685.imageshack.us/img685/952/07082011199.jpg
Dos Extremeños ilustres del foro de webcampista.

jump
07/08/2011, 21:27
Bueno yo el Finde que biene estaré en el camping doñana por si alguien le da por ir que lo diga

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.958322,-5.865040

IbnMarwan
07/08/2011, 21:59
Bueno yo el Finde que biene estaré en el camping doñana por si alguien le da por ir que lo diga

---
I am here: Google Maps (http://maps.google.com/maps?ll=38.958322,-5.865040)

Que bien te lo montas amigo. Yo no se si me iré al camping de Cáceres el proximo finde y de ahí parto hasta el Bernabeu a ver al madrid-barsa. Y al siguiente quiero ir al camping la Chopera y de ahí parto al festival folk de Plasencia, pero aun está todo en el aire. Lo que si es seguro es el Partido que tengo las entradas.

Malinowski
07/08/2011, 23:24
http://img685.imageshack.us/img685/952/07082011199.jpg
Dos Extremeños ilustres del foro de webcampista.
Qué chulas!! Están muy guapos los dos. Ya estamos relajados en casa y sin ganas de cenar, bebiendo agüita fresca. Un beso a todos.

jump
07/08/2011, 23:43
Que bien te lo montas amigo. Yo no se si me iré al camping de Cáceres el proximo finde y de ahí parto hasta el Bernabeu a ver al madrid-barsa. Y al siguiente quiero ir al camping la Chopera y de ahí parto al festival folk de Plasencia, pero aun está todo en el aire. Lo que si es seguro es el Partido que tengo las entradas.

Pobrecito tu lo pasas muy mal ehhhhh?

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.958178,-5.864979

IbnMarwan
08/08/2011, 00:02
Pobrecito tu lo pasas muy mal ehhhhh?

---
I am here: Google Maps (http://maps.google.com/maps?ll=38.958178,-5.864979)

Eso espero Juan Antonio, pasarlo bien si puedo. Saludos a la Family, a ver si nos juntamos. Este finde estuvimos hablando (bien) de vosotros.

jump
08/08/2011, 02:09
Eso espero Juan Antonio, pasarlo bien si puedo. Saludos a la Family, a ver si nos juntamos. Este finde estuvimos hablando (bien) de vosotros.

Si a ver si es verdad que tengo la botellita de Burdeos esperandona ser descorchada, saludos a la familia.

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.958095,-5.865031

correcaminos
08/08/2011, 19:49

Como quieres que sean????, pues igual que los melones e Mérida!!!!, o es que no oo has leido.

correcaminos
08/08/2011, 19:51

Pepe, un saludo, haber cuandos nos vemos.

Marguel
09/08/2011, 10:01
Saludotes a tos los extremenios...!

Falta 4 días para la Gran Ruta 2011. A estas alturas de verano no hemos gastado ni un sólo día de vacas.

El Sábado dormimos en Burgos, el Domingo en Biscarrosse (Camping La Rive, consejo de Jump and family) y a partir de ahí, que comience la aventura de Km y niños y coche y caravana y autopistas y más camping, ... así hasta París, ... Mickey Mouse , etc , etc , etc....

Lo tendremos todo? estará todo previsto? nos faltará algo?

A vosotros cuando falta tan poco para partir no os asaltan las dudas como a mí?, después de tanta preparación siempre sabes que habrá que improvisar alguna vez....

Saludos, y perdonar la desconexión del foro, estoy en 3 o 4 foros más, además de trabajando, con obra en el campo, con niños de vacaciones,... en fins, que a las 22:00 ni me apetece encender el Pc de casa.

Abrazos para todos, especial para los Elvéticos y Doñaneros!

Miguel.

gudi1947
09/08/2011, 10:50

Falta 4 días para la Gran Ruta 2011. A estas alturas de verano no hemos gastado ni un sólo día de vacas.

El Sábado dormimos en Burgos, el Domingo en Biscarrosse (Camping La Rive, consejo de Jump and family) y a partir de ahí, que comience la aventura de Km y niños y coche y caravana y autopistas y más camping, ... así hasta París, ... Mickey Mouse , etc , etc , etc....

A vosotros cuando falta tan poco para partir no os asaltan las dudas como a mí?, después de tanta preparación siempre sabes que habrá que improvisar alguna vez....

Saludos, y perdonar la desconexión del foro, estoy en 3 o 4 foros más, además de trabajando, con obra en el campo, con niños de vacaciones,... en fins, que a las 22:00 ni me apetece encender el Pc de casa.

Miguel.

Venga a divertirse y a gastar poco, que os lo paseis bien y cuidado con la carretera, ya sabes a la vuelta a colgar fotos para darnos puñetera envidia.

miguelito2
09/08/2011, 12:53
Buenos dias Gudi ¡¡¡ como se nota que estamos en casita pajaro!!!!.

IbnMarwan
09/08/2011, 16:02

Lo tendremos todo? estará todo previsto? nos faltará algo?

Miguel.

Que lo paséis de maravilla. Un abrazo a los Marguel y besos a los Marguelitos.

jump
09/08/2011, 16:12
Muy bien Miguel, espero qu os lo paséis bien, un ultimo consejo si me lo permites, si puedes pasa te por Saint Malo, nosotros este año hemos estado y mira que nos tenemos recorrido Francia, pues todavía no he visto sitio que sea mas bonito, es una pasada si vas al mont saint michel esta a escasos 40 kilómetros. Para nosotros nos ha resultado incluso mas bonito que el mont saint michel con eso te lo digo todo.
Ahhh no repostes diesel en las autopistas, busca siempre un carrefour, súper mache, súper u o similares, esta a 1,30 aprox En autopista lo he llegado a ver a 1,49, y ten cuidado si descansas en las áreas de autopista nunca dejes a cv sola. Saludos y que os divirtáis

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.958159,-5.865019

ferypu
09/08/2011, 16:30
Hola Miguel, q abandonados nos tenías, oye q me encanta verte tan animado (con esas perspectivas de viaje, cualquiera no lo está). Deseo q disfruteis muchisimo, y q os vaya todo genial. Ya veras q será una aventura q recordareis siempre, bueno si teneis por ahí zona wifi, dadnos un poco de envidia y contadnos algo de lo q estais viendo.
Nosotros tenemos pensado ir a Cuacos 3 días pero hay otros 5 q queremos ir de playa, estamos barajando el Puerto de Santamaría, ya veremos. (se admiten sugerencias).
Buen viaje y a pasarlo en grande.
Hasta pronto.:lengua:

gudi1947
09/08/2011, 22:32
Buenos dias Gudi ¡¡¡ como se nota que estamos en casita pajaro!!!!.

Tu tambien estas, como se conoce que estas de vacaciones, eh pajaro.

Marguel
10/08/2011, 01:01
Hola Miguel, q abandonados nos tenías, oye q me encanta verte tan animado (con esas perspectivas de viaje, cualquiera no lo está). Deseo q disfruteis muchisimo, y q os vaya todo genial. Ya veras q será una aventura q recordareis siempre, bueno si teneis por ahí zona wifi, dadnos un poco de envidia y contadnos algo de lo q estais viendo.
Hasta pronto.:lengua:

Saludos Ferypu...! ;-) (Miguelito todavía me sigue preguntando si a Eurodisney van tb sus amigos David y Fernando, jeje) QUe lo paséis muy bien tb vosotros, y saludar a los amigos de nuestra parte. Si pillamos Wifi daremos señales de vida por aqui mismo.

Muy bien Miguel, espero qu os lo paséis bien, un ultimo consejo si me lo permites, si puedes pasa te por Saint Malo, nosotros este año hemos estado y mira que nos tenemos recorrido Francia, pues todavía no he visto sitio que sea mas bonito, es una pasada si vas al mont saint michel esta a escasos 40 kilómetros. Para nosotros nos ha resultado incluso mas bonito que el mont saint michel con eso te lo digo todo.
Ahhh no repostes diesel en las autopistas, busca siempre un carrefour, súper mache, súper u o similares, esta a 1,30 aprox En autopista lo he llegado a ver a 1,49, y ten cuidado si descansas en las áreas de autopista nunca dejes a cv sola. Saludos y que os divirtáis

No sólo te permito el consejo, sino que te lo agradezco, y es más, pásame por privado o por mail tu móvil de nuevo y mañana antes de imprimir la Guía "¿definitiva?" te doy un toque para ultimar detallitos.

Nuestra intención es más o menos:
Burgos
Biscarrosse
Portoson / Saint Michel
París
Eurodisney
Amboise
Quizás Biscarrose de nuevo
Asturies patria querida... y vuelta pa casa...

A ver si aguantamos los 20tantos días con los enanos detrás.

Que alivio saber de buena mano por fin el precio del gasoil, era una duda que no lograba despejar!

Que lo paséis de maravilla. Un abrazo a los Marguel y besos a los Marguelitos.

Gracias J.Antonio! se los daré de vuestra parte, besos tb para Marisol and company. Nos elegró encontrarnos contigo en la calle el otro día, a la vuelta de la esquina de nuestra calle! jeje.

chony
10/08/2011, 23:48
¡¡¡¡¡¡Nos asfisiamos de caloooorr!!!!!!
Por cierto, conoceis agún camping recomendable en el Algarve????
Por fin el viernes comenzamos las vacaciones,bieeeeennnnn.........................:sol:

jump
11/08/2011, 01:08
Miguel en Francia tienes wifi gratis en todos los M'donals

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.958181,-5.864975

jump
11/08/2011, 01:15
Por cierto Miguel ni se te ocurra ir a Burgos por Madrid, esta todo en obras, vete por cáceres salamanca Valladolid Burgos saludos

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.958157,-5.864979

gudi1947
11/08/2011, 11:32
Por fin el viernes comenzamos las vacaciones,bieeeeennnnn.........................:sol:

Yo te recomendaria el camping de Monte Gordo, en Vila Real de Santo Antonio, que está pasando Ayamote, no es nada de caro y la playa a 100 metros, pero seguro que en el mes de Agosto tiene que estar a tope. Yo estuve desde el 2o al 30 de Julio y ya habia problema de encontrar sitio, ya que no existen parcela, allí veo un sitio y allí me pongo. Si vas, llévate cable de electricidad largos, ya que van aereos y tienes que salvar instalaciones. Saludos.

correcaminos
11/08/2011, 13:39
Yo te recomendaria el camping de Monte Gordo, en Vila Real de Santo Antonio, que está pasando Ayamote, no es nada de caro y la playa a 100 metros, pero seguro que en el mes de Agosto tiene que estar a tope. Yo estuve desde el 2o al 30 de Julio y ya habia problema de encontrar sitio, ya que no existen parcela, allí veo un sitio y allí me pongo. Si vas, llévate cable de electricidad largos, ya que van aereos y tienes que salvar instalaciones. Saludos.

aereos????, salvar instalaciones???, mejor enchufas en la instalación del vecino jejejejejeje

Pepe Algeciras
11/08/2011, 14:52
Amigo juan, termino de llegar de tarifa que estoy de levante hasta............pero gracias al viento las playas son virgenes, en cuanto a vernos pronto nos veremos en caceres, s.d. En caceres nos juntaremos muchas y buenas jentes, no nombro anadie para queno se enfade alguno que no, nombre
recuerdos a tu señora de nuestra parte. Un abrazo

Pepe Algeciras
11/08/2011, 15:05
gadi1947. te dire que los camarones de algeciras vienen con chilabas,,,,jajajaja
saludos paisano

Pepe Algeciras
11/08/2011, 22:02
vente pa tarifa, que se esta fresquito. saludos

correcaminos
11/08/2011, 22:17
Amigo juan, termino de llegar de tarifa que estoy de levante hasta............pero gracias al viento las playas son virgenes, en cuanto a vernos pronto nos veremos en caceres, s.d. En caceres nos juntaremos muchas y buenas jentes, no nombro anadie para queno se enfade alguno que no, nombre
recuerdos a tu señora de nuestra parte. Un abrazo

Ya he visto en la tele que alguna carretera se había cortado por la arena de las dunas que las habia cambiao de sitio el viento.

El legia
11/08/2011, 23:39
miguel marguel, de parte de la mi vitoria y la mia, que disfruteis de las vacaciones con vuestros niños, en la carretera despacito y hasta pronto, saludos y besos.

El legia
11/08/2011, 23:50
se me olvidaba, que estoy en casita, ya se acabaron las fiestas del pueblo de la mi vitoria y ahora empiezan en el mio, si si en cuacos de yuste los dias 15 16 y 17 ayer vino la SAILA al pueblo de la mi vitoria y desde alli nos fuimos a ALCANTARA, a ver el teatro que actuaba el brujo, me dijo la SAILA que lo pasateis muy bien donde paco y ana, jo que envidia, he visto algunas fotos.saludos y besos para todos los extremeñ@s

IbnMarwan
12/08/2011, 02:06
se me olvidaba, que estoy en casita, ya se acabaron las fiestas del pueblo de la mi vitoria y ahora empiezan en el mio, si si en cuacos de yuste los dias 15 16 y 17 ayer vino la SAILA al pueblo de la mi vitoria y desde alli nos fuimos a ALCANTARA, a ver el teatro que actuaba el brujo, me dijo la SAILA que lo pasateis muy bien donde paco y ana, jo que envidia, he visto algunas fotos.saludos y besos para todos los extremeñ@s

Lo bueno se acaba pronto ANtonio. Si que lo pasamos muy bien. Ya nos dijo Sheila que ibais al teatro a Alcantara, debió de estar muy bien, me alegro. Saludos a TU VITORIA.

El legia
12/08/2011, 02:27
gracias jose antonio, que he oido que hace un calor por ahi que es pa cagars... saludos para ti y besos a marisol de la mi vitoria y mios.

El legia
12/08/2011, 02:31
choni que paseis unas estupendas vacaciones y disfruteis al maximo, despacito con la caravana y hasta pronto.saludos de la mi vitoria y mios.

miguelito2
12/08/2011, 12:35
Choni, Parri Que paseis unas vacaciones guapas, guapas,guapas
A mi ya se me acabaaaaaaaaaaaan me quedan 3 telediarios buaaaaaaaaaaaaaaaaa.

miguelito2
12/08/2011, 14:40
Huuuuuy que se nos quema cuacos50197501985019950200Diol benditu que calor

chony
12/08/2011, 16:25
choni que paseis unas estupendas vacaciones y disfruteis al maximo, despacito con la caravana y hasta pronto.saludos de la mi vitoria y mios.

Gracias Antonio y Vitoria.
Pasadlo bien en las fiestas de Cuacos y sed buenos ehhh...........ni botellon ,ni trasnochar que ya no estamos pá tantos trotes jejejeje.
Besitos para los dos.

Miguelito,no te preocupes porque se acaban las vacaciones,piensa que ya queda menos para las proximas y nada de depresión pos-vacacional.
Como dice Arguiñano """" AL TRABAJO CON ALEGRIA""""" que no están los tiempos pá tonterias jejej
Un besito para Conchi y para ti.

miguelito2
12/08/2011, 21:07
Y ahora se pone a llover y relampapucia en el pingurutu.

gudi1947
13/08/2011, 08:51

Joe Antonio, te pareces a los turroneros de Castuera, vas de en feria en feria. Que te lo pases muy bien.

gudi1947
13/08/2011, 08:52

Ya sabes Miguel, ajo y agua y a trabajar y que no falte, que tenemos que comer los jubilatas.

miguelito2
13/08/2011, 13:23
Ya sabes Miguel, ajo y agua y a trabajar y que no falte, que tenemos que comer los jubilatas.
¡¡¡Manda guevos y que encima es verdad!!!!!

IbnMarwan
15/08/2011, 16:50
Aquí tenéis el video clip de "AS PONTES" del nuevo disco de Acetre "Arquitecturas rayanas". Espero que os guste. El que sale en el MIN. 4:22 es mi UZU.

http://www.youtube.com/watch?v=izFw31Wk73I

cybeles
15/08/2011, 20:07
Hola Extremeños paisanos, soy nueva ( no en el camping) si en el foro..soy de Baños de montemayor y saludo a todos mis paisanos .

como no conozco el foro tendre que ir aprendiendo.

saludos para todos

gudi1947
15/08/2011, 20:14
Bienvenida al foro, pasa y diviertete. Juan correcaminos ya te incluirá en la lista de todos los extremeños.
Pásate por aquí, tambien es un buen sitio. www.ascae.es (http://www.ascae.es).

miguelito2
15/08/2011, 23:34
Hola Extremeños paisanos, soy nueva ( no en el camping) si en el foro..soy de Baños de montemayor y saludo a todos mis paisanos .

saludos para todos
Bien venida cybeles ponte comoda, estas en tu casa un saludo desde plasencia.

miguelito2
15/08/2011, 23:44
Que sepais señores Extremeños que meee seee han terminaoooo las vaaaaacas mañana mismo me agarro a la rosca y a correr ya solo me quedan 364 dias para cojerlas otra vez ¡¡¡ naaaa son cuatro pipas!!!,que disfruteis mucho los que las teneis ya un saludo de miguelito.

ferypu
16/08/2011, 00:51
Hola amigos, siento q se os vayan acabando las vacaciones, nosotros aún disponemos de esta segunda quincena, pensamos salir este sábado para el puerto de santamaría, y luego de regreso ir a Cuacos los días 26,27 y 28 . amigo Legía espero q nos veamos, y al amigo miguelito poder conocerte también.
Lejía dinos si hay q reservar antes, o no habrá problema en esa fecha. Tambien decir a Marwan q si se anima a venir, y a su cuñado q creo q tambien quería ir.
Espero vuestras respuestas, q estais muy paraditos ultimamente.
Saludos
PD. Jump a tí tambien te esperamos con el vino de Burdeos.

correcaminos
16/08/2011, 13:50

saludos para todos

Bienvenida a este hilo de los Extremeños, tomo nota y te apunto.

Espero que lo pases bien entre nosotros y que tu esrtancia entre nosotros ea fructífera y aprendas mucho en el foro.

Un saludo desde Ganada

IbnMarwan
16/08/2011, 16:46

saludos para todos

Bienvenida y un abrazo desde Badajoz. Espero que te sientas a gusto.

IbnMarwan
16/08/2011, 16:46
Hola amigos, siento q se os vayan acabando las vacaciones, nosotros aún disponemos de esta segunda quincena, pensamos salir este sábado para el puerto de santamaría, y luego de regreso ir a Cuacos los días 26,27 y 28 . amigo Legía espero q nos veamos, y al amigo miguelito poder conocerte también.
Lejía dinos si hay q reservar antes, o no habrá problema en esa fecha. Tambien decir a Marwan q si se anima a venir, y a su cuñado q creo q tambien quería ir.
Saludos

Ya veremos si al final podemos ir Fernando.

brisa
16/08/2011, 17:21

saludos para todos
Bienvenida a este tu foro, pasa que hay parcelas libres, saludos de uno de Aldeanueva del Camino...............................a ver si nos conocemos pronto en alguna webcampada

joseluis_alcorcon
16/08/2011, 18:46
Jose Antonio, me ha encantado el clip de Acetre.
Ya veo que estuvistéis en el Bernabeu, seguro que disfrutastéis mucho.
Cybeles, bienvenida a esta tu casa. Muy paisana, somos de Aldeanueva del Camino.
El jueves iremos a nuestro pueblo a pasar unos días de descanso.
Un abrazote extremeño para tod@s

miguelito2
16/08/2011, 22:12
Saludos
Yo estare seguro, el lejia y marwan no lo se imajino que ellos te diran, para esas fechas no tendras problemas para reservar parcela de todas formas te doy el telefonodel camping 927172092, y si sabeis de seguro los que vendreis yo mismo reservare parcelas yo paso todos los fines de semana de agosto en el camping .

IbnMarwan
16/08/2011, 23:21
Cybeles, bienvenida a esta tu casa. Muy paisana, somos de Aldeanueva del Camino.
Un abrazote extremeño para tod@s

Hola Jose Luis. Si que disfrutamos!!! recuerdos imborrables. Un abrazo y saludos a tu mujer.
La verdad es Acetre son unos artistazos. Ayer estuvimos en un concierto en OLivenza y desde luego que lo dieron todo, generosidad al máximo durante más de 2 horas.

Malinowski
17/08/2011, 00:36
Saludos

Hola Ferypu, a ver si nos vemos en Cuacos, que nos apuntamos también.

Malinowski
17/08/2011, 00:39

saludos para todos

Pues, chica, para conocerte mejor apúntate a la kedada de Cuacos...no te arrepentirás. Bienvenida!!!

Malinowski
17/08/2011, 00:41
Yo estare seguro, el lejia y marwan no lo se imajino que ellos te diran, para esas fechas no tendras problemas para reservar parcela de todas formas te doy el telefonodel camping 927172092, y si sabeis de seguro los que vendreis yo mismo reservare parcelas yo paso todos los fines de semana de agosto en el camping .
Miguelito, mira a ver si las parcelas pueden ser del lado del que estáis vosotros, por donde estuvo Parrillero, que se coloca mejor la caravana.

IbnMarwan
17/08/2011, 16:29
Miguelito, mira a ver si las parcelas pueden ser del lado del que estáis vosotros, por donde estuvo Parrillero, que se coloca mejor la caravana.

Llevas razón. Por ahí es mejor y con más sombra por la tarde.

ferypu
17/08/2011, 16:35
Pues muy bien ya podemos ir haciendo la lista.

-FERYPU

-MALINOWSKI

-MIGUELITO

Iros animando q la cosa promete.

miguelito2
17/08/2011, 21:20
Este viernes hablare con juan para reservaros unas parcelas y ahora las reservare en una zona con microclima, es la nueva reforma que tenemos en el camping ya vereis que guay un saludo.

miguelito2
17/08/2011, 21:32
Llevas razón. Por ahí es mejor y con más sombra por la tarde.
Vale mirare por esa zona aunque nose por que este ultimo finde han llegado algunos y creo que estaran hasta fin de mes lo que hare esque por la noche les pondre unos ¡¡zurullos!!! en la puerta aaaaaaaaaveeeerr si se van.

miguelito2
17/08/2011, 21:48
Legia ¿¿Andeeeeeee aaaaaaaandas???? nadie en el tercio sabia quien era aquel legionario!!!!!!.

cybeles
18/08/2011, 00:31
Un abrazote extremeño para tod@sJose Antonio pues igual sin conocernos coincidimos por ese precioso barrio judio de Hervas , tengo previsto salir tambien el jueves por la noche , yo regreso el jueves a mi lugar de origen, San Lorenzo De El Escorial

cybeles
18/08/2011, 00:54
Jose Luis_alcorcon pues igual sin conocernos coincidimos por ese precioso barrio judio de Hervas , tengo previsto salir tambien el jueves por la noche , pero yo regreso el Lunes a mi lugar de origen, San Lorenzo De El Escorial hace años que bajabamos andando desde Hervas a las fiestas de San Blas a por la cinta...... que tiempos

Muchos saludos para todos

Malinowski
18/08/2011, 16:54
Danos un toque, Ibn Marwan, si vienes a ver Acetre en Plasencia. Bss

ferypu
19/08/2011, 00:53
Pero bueno q le pasa al Legía, q no da señales de vida. con la ilusion q nos hacia ir a visitarle y ahora esta desaparecido en conbate.
Saludos amigo, y no te vendas tan caro.

miguelito2
21/08/2011, 15:00
Ayer conocimos a ferypu se presentaron por la mañana llegaron unos dias antes de lo previsto por cambios de ultima hora se pusieron donde estaba parrillero.
Sheila en esa parte del camping no habia mas parcelas para caravana, este domingo creo que se marchaban unos que estan 3 pacelas debajo a la mia de todas formas dile a ferypu que esten pendientes y lo mismo pueden conseguir alguna mas por esa zona yo me he tenido que venir hoy por la mañana a plasencia y hasta el viernes no vuelvo.

IbnMarwan
21/08/2011, 15:57
Hola a todos-as:

No he podido ir este finde a la Vera, ya que ando muy liado con la apertura cacereña, y claro, Acetre fué el día 18 y menos todavía, espero que hayáis disfrutrado los que hayan ido, pues el nuevo disco es una joya.
Shelia has ido tu?
Ya veo que el camping de Cuacos está a tope, aunque tenéis buen sitio reservado gracias a Miguelito.
Que lo paséis de maravilla, que de momento tengo que currar y no puedo irme de finde hasta que no llegue la webcampada extremeña.
Hasta pronto, un abrazo.

IbnMarwan
21/08/2011, 15:58
Pero bueno q le pasa al Legía, q no da señales de vida. con la ilusion q nos hacia ir a visitarle y ahora esta desaparecido en conbate.
Saludos amigo, y no te vendas tan caro.

Fernado el Lejia tiene el trabajo nada más salir del camping de Cuacos.

rocinante
21/08/2011, 16:09
hola paisanosssssss

Ayer volvimos de pasara unos dias por el pueblo...

Menuda tormenta me pillo pasado Talavera !!!!!! a 40 por la autovia

hemos descubierto en Barrancos, un restaurante para deleitarse con el bacalao, echo de una formas exquisitas... muy muy recomendable, y a la altura (sino mejor) que en Lisboa o en Elvas... merece la pena.

El restaurante se llama Miradouro...

Un abrazo para todos,

ferypu
21/08/2011, 18:03
Bueno amigos, aquí estamos ya en Cuacos, y la verdad q hoy muy fresquito, ya nos ha venido a ver el amigo legía, y hemos conocido al amigo miguelito, muy amable tambien. se respira tranquilidad y descanso q es lo q necesitamos estos dias, pero apuntaros para el viernes q haremos mojitos (Jump animate q el legia pregunta por el vino de Burdeos, Marwan date una escapada y te traes a tu cuñado q tambien le gustan mucho los mojitos de 5 l.
Tambien quiero hacer un llamamiento al resto de compañeros de la web para q se apunten, q lo vamos a pasar bien
YA SABEIS LA CITA ES EN EL CAMPING CARLOS 1 EN CUACOS DE YUSTE DIAS 26-27-Y28 DE AGOSTO
-FERYPU
-MALINOWSKY
-LEGÍA
-MIGUELITO II
Y LA GENTE Q TENGA GANA DE PASAR UNOS BUENOS RATOS Q SE APUNTEN.
SALUDOS.
PD. UN SALUDO MUY ESPECIAL A LOS MARGUELINES POR ESAS TIERRAS FRANCESAS (QUEREMOS NOTICIAS FRESCAS)
BESOS.

IbnMarwan
21/08/2011, 20:07
Bueno amigos, aquí estamos ya en Cuacos, y la verdad q hoy muy fresquito, ya nos ha venido a ver el amigo legía, y hemos conocido al amigo miguelito, muy amable tambien. se respira tranquilidad y descanso q es lo q necesitamos estos dias, pero apuntaros para el viernes q haremos mojitos (Jump animate q el legia pregunta por el vino de Burdeos, Marwan date una escapada y te traes a tu cuñado q tambien le gustan mucho los mojitos de 5 l.
Tambien quiero hacer un llamamiento al resto de compañeros de la web para q se apunten, q lo vamos a pasar bien
YA SABEIS LA CITA ES EN EL CAMPING CARLOS 1 EN CUACOS DE YUSTE DIAS 26-27-Y28 DE AGOSTO
-FERYPU
-MALINOWSKY
-LEGÍA
-MIGUELITO II
SALUDOS.
PD. UN SALUDO MUY ESPECIAL A LOS MARGUELINES POR ESAS TIERRAS FRANCESAS (QUEREMOS NOTICIAS FRESCAS)
BESOS.

Que guay Fernandito. Que lo paséis de maravilla. Si podemos nos escaparemos aunque sea dos días. Pero es que hay mucho trabajo estos días. Besos a los niños y saludos a Puri.
Aqui en Badajoz también estamos fresquitos y lloviendo hoy.
Mi sobrino Abel y la novia están en el albergue que hay enfrente del camping. Esta tarde llegan.
Saluda de nuestra parte a todos.

IbnMarwan
21/08/2011, 20:14
hola paisanosssssss

Ayer volvimos de pasara unos dias por el pueblo...

Menuda tormenta me pillo pasado Talavera !!!!!! a 40 por la autovia

hemos descubierto en Barrancos, un restaurante para deleitarse con el bacalao, echo de una formas exquisitas... muy muy recomendable, y a la altura (sino mejor) que en Lisboa o en Elvas... merece la pena.

El restaurante se llama Miradouro...

Un abrazo para todos,

Hola Manolo!! habrá que ir por Barrancos que no lo conozco. Animaros a venir a la webcampada extremeña!!!

Barrancos, el pueblo más 'portuñol'
Barrancos es plenamente portugués desde 1893. Sus habitantes hablan castellano con acento extremeño y curan los jamones y matan los toros al estilo español.
En Barrancos, pueblo portugués, se habla el barranqueño, variedad local que ha sido objeto de varios estudios, en el cruce entre el bajoextremeño y las hablas del Noroeste de la provincia de Huelva. El dialecto local es fruto del contacto entre las variedades del extremeño-andaluz con el subdialecto meridional alentejano de habla portuguesa. Hemos observado voces, ausentes en portugués normativo, comunes con zonas léxicas del extremeño.

Diez medallas de Extremadura, una de ellas al pueblo portugués de Barrancos (http://www.hoy.es/20090801/regional/diez-medallas-extremadura-ellas-20090801.html)Diez medallas de Extremadura, una de ellas al pueblo portugus de Barrancos. hoy.es (http://www.hoy.es/20090801/regional/diez-medallas-extremadura-ellas-20090801.html)

Barrancos, el pueblo ms 'portuol'. hoy.es (http://www.hoy.es/20071021/regional/barrancos-pueblo-portunol-20071021.html)

gudi1947
21/08/2011, 20:52
-FERYPU
-MALINOWSKY
-LEGÍA
-MIGUELITO II
SALUDOS.
BESOS.

Me gustaria pero tengo una garbanzada con compañero del club en el camping de Alcantara en ese fin de semanas, si no se me estropea, ya que voy a ser abuelo otra vez por esas fechas o primeros de septiembre.

miguelito2
21/08/2011, 21:45
Joer ¡¡¡agueeeeeeeelo!!!!!

fragar_2
21/08/2011, 22:01
-FERYPU
-MALINOWSKY
-LEGÍA
-MIGUELITO II
SALUDOS.
BESOS.

Siento mucho no poder asistir, espero que os lo paseis muy bién, recuerdo para Antonio y Miguelito, que fueron unos magnificos anfitriones cuando estuviimos allí.
Un saludo cordial desde Badajoz

miguelito2
21/08/2011, 22:26
Paco me caguen a leche vente pacaaaaaa que nos echemos unas risas como dicen ahora, un abrazo para Ana y otro para ti50307 ¡¡¡¡Alto a la guardia civil!!!!!!.

Malinowski
22/08/2011, 01:12
Siento mucho no poder asistir, espero que os lo paseis muy bién, recuerdo para Antonio y Miguelito, que fueron unos magnificos anfitriones cuando estuviimos allí.
Un saludo cordial desde Badajoz
Vaya, cuánto lo sentimos, nos hubiese gustado veros otra vez.
Un beso para Ana y otro para tí.

Malinowski
22/08/2011, 01:18
Hola a todos-as:

No he podido ir este finde a la Vera, ya que ando muy liado con la apertura cacereña, y claro, Acetre fué el día 18 y menos todavía, espero que hayáis disfrutrado los que hayan ido, pues el nuevo disco es una joya.
Shelia has ido tu?
Ya veo que el camping de Cuacos está a tope, aunque tenéis buen sitio reservado gracias a Miguelito.
Que lo paséis de maravilla, que de momento tengo que currar y no puedo irme de finde hasta que no llegue la webcampada extremeña.
Hasta pronto, un abrazo.
No pudimos ir a ver a Acetre, pero ayer sí fuimos y nos gustó mucho, actuaba un grupo de Portugal llamado Xícara, eran muy buenos, pero el broche final lo puso el magnífico violinista Ara Malikian, se metió el público en el bolsillo...genial, una gozada de concierto!!!!

Pepe Algeciras
22/08/2011, 14:51
hola manolo!! Habrá que ir por barrancos que no lo conozco. Animaros a venir a la webcampada extremeña!!!

barrancos, el pueblo más 'portuñol'
barrancos es plenamente portugués desde 1893. Sus habitantes hablan castellano con acento extremeño y curan los jamones y matan los toros al estilo español.
En barrancos, pueblo portugués, se habla el barranqueño, variedad local que ha sido objeto de varios estudios, en el cruce entre el bajoextremeño y las hablas del noroeste de la provincia de huelva. El dialecto local es fruto del contacto entre las variedades del extremeño-andaluz con el subdialecto meridional alentejano de habla portuguesa. Hemos observado voces, ausentes en portugués normativo, comunes con zonas léxicas del extremeño.

diez medallas de extremadura, una de ellas al pueblo portugués de barrancos (http://www.hoy.es/20090801/regional/diez-medallas-extremadura-ellas-20090801.html)

diez medallas de extremadura, una de ellas al pueblo portugus de barrancos. Hoy.es (http://www.hoy.es/20090801/regional/diez-medallas-extremadura-ellas-20090801.html)

barrancos, el pueblo ms 'portuol'. Hoy.es (http://www.hoy.es/20071021/regional/barrancos-pueblo-portunol-20071021.html)
y que secome de madre sabretodo elbacalo. Yo siempre que visito ala familia suelo pasa acome, me alegro por esa medalla

IbnMarwan
22/08/2011, 21:35
y que secome de madre sabretodo elbacalo. Yo siempre que visito ala familia suelo pasa acome, me alegro por esa medalla

ya iremos algún día pepe.

no pudimos ir a ver a acetre, pero ayer sí fuimos y nos gustó mucho, actuaba un grupo de portugal llamado xícara, eran muy buenos, pero el broche final lo puso el magnífico violinista ara malikian, se metió el público en el bolsillo...genial, una gozada de concierto!!!!

que guay!! Ya me hubiese gustado estar allí. Me alegro.

El legia
22/08/2011, 23:10
hola paisanos ya esta aqui el legia, que no parais de tocarme los cojo... que no estoy desaparecido, aqui muchos son los paisanos que hay en la lista, pero hay que tener los suficientes huevos o cojo... para apuntarse a la quedada de cuacos, asi que iros apuntando joer saluditos y miraros bien los pi...jajajajajaja

El legia
23/08/2011, 00:58
hay que joderse con los exremeños, que somos la tira de ellos ¿ y digo yo? ¿solo vamos a ir 4 caravanas a la quedada de cuacos? que verguenza, alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn extrmeñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

correcaminos
23/08/2011, 13:34
hay que joderse con los exremeños, que somos la tira de ellos ¿ y digo yo? ¿solo vamos a ir 4 caravanas a la quedada de cuacos? que verguenza, alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn extrmeñossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Algunos es que estamos muuuuuuuu lejos, que mas quisieramos que poder ir

gudi1947
23/08/2011, 14:21
hola paisanos ya esta aqui el legia, que no parais de tocarme los cojo... que no estoy desaparecido, aqui muchos son los paisanos que hay en la lista, pero hay que tener los suficientes huevos o cojo... para apuntarse a la quedada de cuacos, asi que iros apuntando joer saluditos y miraros bien los pi...jajajajajaja

Antonio, lávate la boca con "legia" que últimamente hablas fatal.

Ron esponja
23/08/2011, 19:31
Ya estamos de vuelta de las tierras extremeñas y tengo que dar las gracias por lo bien que me han acogido los paisanos.

Un fuerte abrazo a todos

Saludos

IbnMarwan
23/08/2011, 22:55
Ya estamos de vuelta de las tierras extremeñas y tengo que dar las gracias por lo bien que me han acogido los paisanos.

Un fuerte abrazo a todos

Saludos

ME ALEGRO QUE HAYÁIS TENIDO UN FELIZ REGRESO AMIGO ANGELITO. Hasta la vuelta.

El legia
24/08/2011, 00:03
hola gudi 2027, dejate de garbanzada que eso da muchos gases y vente para cuacos ,que te tengo preparados un buen par de lo que tu ya sabes.jejejejejeje

IbnMarwan
24/08/2011, 00:05
Fernando y Puri váis a estar este finde en Cuacos? o os vais a venir antes?. Y Juan Antonio va a ir este finde?

El legia
24/08/2011, 00:09
donde leches estaran los extremeñ@s que no quieren venir a la quedada de cuacos, sera porque se les han acabado las perras.jajajajaja

El legia
24/08/2011, 00:12
jose antonio, fernando y puri se quedan el finde, acabo de cenar con ellos, animate y vente para aca. saludos

El legia
24/08/2011, 00:16
oye juan antonio, a ver si este fin de semana probamos el burdeos, que a este paso se va a poner malito, venga animaros. que os estamos esperando y nada de excusas.saluditos

IbnMarwan
24/08/2011, 16:36
jose antonio, fernando y puri se quedan el finde, acabo de cenar con ellos, animate y vente para aca. saludos

Pos venga lo vamos a intentar. Un abrazo y saludos para todos.

sito61
24/08/2011, 19:38
Hola VIDAPA soy Sito61 soy de Badajoz, somos matrimonio con una hija de 20 años, bienvenido. Un saludo

miguelito2
24/08/2011, 21:06
Hola VIDAPA soy Sito61 soy de Badajoz, somos matrimonio con una hija de 20 años, bienvenido. Un saludo
Pero que pasa toooo er mundo es de Badajoz, diol benditu que grande tie que ser.

miguelito2
24/08/2011, 21:14
Yo con lo nerviiiiiiiiioso que soy va a parecer que vamos treeeeeees.

gudi1947
24/08/2011, 23:29
Pero que pasa toooo er mundo es de Badajoz, diol benditu que grande tie que ser.

Es que de Badajoz, somos los mejores.

IbnMarwan
24/08/2011, 23:39

Hola Sito. Bienvenido al foro, un saludo desde Badajoz también. Espero que vengas por aqui muchas veces. Hasta pronto. Saludos.

ferypu
24/08/2011, 23:49
Buenas noches a todos desde Cuacos, el q busque tranquilidad y desconectar q tire para acá.
Oye Marwan q hagais lo posible, q habrá ración de chistes y de mojitos. anima tambien a tu cuñado, y veniros q lo vamos a pasar en grande.
tambien animo a todo el extremeño (o nó ) q quiera unirse a un grupo muy animado, y con ganas de pasarlo bien, conviviendo en la naturaleza.
Un beso para todos y os esperamos.

IbnMarwan
25/08/2011, 00:47
Buenas noches a todos desde Cuacos, el q busque tranquilidad y desconectar q tire para acá.
Oye Marwan q hagais lo posible, q habrá ración de chistes y de mojitos. anima tambien a tu cuñado, y veniros q lo vamos a pasar en grande.
tambien animo a todo el extremeño (o nó ) q quiera unirse a un grupo muy animado, y con ganas de pasarlo bien, conviviendo en la naturaleza.

A ver a ver, a ver que pasa. Desde luego que si podemos que iremos. De todas formas os deseo lo mejor de lo mejor, que descanséis y que lo paséis de maravilla.

El legia
25/08/2011, 01:01
ya sabes gudi 4537 que en badajoz se acuesta uno y se levantan dos.jejejejeje

El legia
25/08/2011, 01:04
oye sito 61 veniros para cuacos de yuste que tenemos quedada este finde para todos los que vengan habra regalo sorpresa.saludos

El legia
25/08/2011, 01:07
jump adeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que no te leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo

El legia
25/08/2011, 01:11
oye jose antonio podias llamar al camping de cuacos para a ver si nos hacen un descuento como la vez anterior.saludos

aljeve
25/08/2011, 13:18
Desde parla (madrid) pero extremeño de pura cepa concretamente Villanueva De La Serena os mando un gran saludo.

correcaminos
25/08/2011, 13:51
Desde parla (madrid) pero extremeño de pura cepa concretamente Villanueva De La Serena os mando un gran saludo.

Hombre un serón!!!!!, bienvenido a este hillo de todos los extremeños (y alguno más que aunque no lo sea de nacimiento lo es de corazón). Tomo nota para incluirte en la lista de extremeños y en cuanto la actualice (haber si lo ago esta tarde) ya estareis incluidos.

Un saludo desde Graná

sito61
25/08/2011, 21:37
Muchas gracias pero este finde no podemos, cosas del trabajo................

sito61
25/08/2011, 21:43
Hola llevo mucho tiempo siendo de la WEB, pero no me suelo conectar mucho, he estado en un camping de Moraira en Alicante (por cierto no te lo recomiendo) es el Camping MORAIRA, y allí me encontre a un colega de Plasencia (Cáceres) y me habló de ti, que os comunicabais en este hilo. Un saludo.

miguelito2
25/08/2011, 22:33
Fernando ten cuidao con el legia no le deis vino a partir de las doce de la noche que le pasa como a los gremlis se reproduce el mamon.
Nos veremos el viernes por la tarde un abrazo.

miguelito2
25/08/2011, 22:37
oye sito 61 veniros para cuacos de yuste que tenemos quedada este finde para todos los que vengan habra regalo sorpresa.saludos
¡¡¡ Lo digo, lo digo!!!!

miguelito2
25/08/2011, 22:39
Hola llevo mucho tiempo siendo de la WEB, pero no me suelo conectar mucho, he estado en un camping de Moraira en Alicante (por cierto no te lo recomiendo) es el Camping MORAIRA, y allí me encontre a un colega de Plasencia (Cáceres) y me habló de ti, que os comunicabais en este hilo. Un saludo.
Como se llamaba el colega de Plasencia???.

Malinowski
26/08/2011, 14:30
¡¡¡ Lo digo, lo digo!!!!

¿No será el vibrador? La que liamos ese día con el regalo sorpresa. Conchi, ¿qué has hecho con la tabla?

Malinowski
26/08/2011, 14:31
Después de la siesta agarramos la burra y nos plantamos en Cuacos en un pis-pas

Malinowski
26/08/2011, 14:41
Desde aquí hago una propuesta de kedada el 30 sep, 1 y 2 de octubre, se llamará "kedada de la berrea" y consistiría en pasar el fin de semana en el camping monfragüe y hacer un recorrido por el parque natural para ver y oir a los venados durante el celo. Nuestro eterno amigo félix rodríguez de la fuente nos inculcó ese amor por la naturaleza y su fauna, ¿quién no se acuerda de esas tremendos lances entre venados de 14 puntas con las ciervas alrededor?
Animaos y si hay quorum la organizo.

Malinowski
26/08/2011, 17:31
Para irnos ambientando os dejo este enlace
La berrea del venado - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=TXVeRl6_jOQ)50491

IbnMarwan
26/08/2011, 23:16
Desde aquí hago una propuesta de kedada el 30 sep, 1 y 2 de octubre, se llamará "kedada de la berrea" y consistiría en pasar el fin de semana en el camping monfragüe y hacer un recorrido por el parque natural para ver y oir a los venados durante el celo. Nuestro eterno amigo félix rodríguez de la fuente nos inculcó ese amor por la naturaleza y su fauna, ¿quién no se acuerda de esas tremendos lances entre venados de 14 puntas con las ciervas alrededor?
Animaos y si hay quorum la organizo.

Cuenta con nosotros!!! Buena idea Sheila!!!

IbnMarwan
26/08/2011, 23:18
oye jose antonio podias llamar al camping de cuacos para a ver si nos hacen un descuento como la vez anterior.saludos

vamos a tener dificil ir, a no ser que vayamos a un bungalows. Y es que la semana que viene tenemos que ir a Sesimbra al camping Aldea do Meco. Osea que está super complicado. Y después la webcampada extremeña.

IbnMarwan
26/08/2011, 23:22
Muchas gracias pero este finde no podemos, cosas del trabajo................

Hola Sito, un saludo desde Badajoz.

Hola Aljeve, un abrazo desde Badajoz, por este hilo hay muy buena gente de Vva. de la Serena. Bienvenido.

IbnMarwan
27/08/2011, 23:54
La Fiesta de las Flores de Campo Mayor llena los hoteles de la ciudad y su entorno (http://www.hoy.es/v/20110827/badajoz/fiesta-flores-campo-mayor-20110827.html)Apenas quedan habitaciones libres para hoy y el próximo sábado, mientras que la ocupación ronda el 90% los días de diario

27.08.11 - 00:14 - JULIO CORRALES | BADAJOZ. (http://www.hoy.es/local/badajoz/)

·MÁS INFORMACIÓN EN la página 30: 'campomayor, el hechizo de las flores de papel'

Campo Mayor se llena de flores y la capital pacense, de turistas. La fiesta de la localidad portuguesa eleva la ocupación hotelera de la ciudad a una cifra que oscilará entre el 90 y el 100% durante los próximos nueve días.
Hacía años que no se vivía un mes de agosto como este. El evento se ha convertido no solo en uno de los más importantes del verano, sino de los últimos años.
Así piensa Jesús María Clemente, director del hotel AC. «Ningún evento de la ciudad que yo haya conocido en los últimos años ha tenido una demanda tan fuerte como la fiesta de las flores de Campo Mayor», comenta tras comprobar que su hotel tiene una ocupación del 100% para hoy y para el próximo sábado. El resto de los días sobrepasará el 80%.
Las peticiones de reservas en los principales hoteles empezaron a llegar en los primeros meses del año. Portugueses venidos de todos los puntos del país vecino quieren participar en una fiesta que lleva siete años sin celebrarse.
José María Valadés, director del hotel Confortel, tampoco recuerda un mes de agosto tan fructífero como el actual.
Esta noche colgará el cartel de completo y lo volverá a colocar durante el fin de semana que viene. Para los días de diario, un 80% de sus habitaciones están ya ocupadas. «Para esta noche he tenido que pedir 25 habitaciones en otro hotel porque no teníamos más oferta», señala el director del centro.
Al 95% se encuentra el único hotel de cinco estrellas de la ciudad, el NH Gran Casino de Extremadura. Su director, Jorge González, cree que «ha sido fantástica la respuesta que ha recibido este evento, que ha servido para mejorar la trayectoria de un mes que históricamente ha sido de poca afluencia».
En una situación muy similar se encuentra Las Bóvedas. Con el fin de semana repleto, para los días de diario disponen de un número de habitaciones muy inferior al de la misma semana de agosto de años anteriores.
Los hoteles Husa Zurbarán y Badajoz Center también celebran por todo lo alto que Campo Mayor esté de fiesta. Esta noche han completado el aforo y durante los próximos días rozarán el 90%.
Desde ayer y hasta el lunes, el Aparthotel Ascarza se encuentra sin apartamentos libres. Este nivel de ocupación se repetirá los días 2 y 3 de septiembre.
Son numerosos los grupos de franceses que se hospedarán en este lugar invitados por la delegación gala de Delta. La directora del Aparthotel, Mari Ángeles Guilló, se muestra muy satisfecha por los resultados que la 'Festa das Flores' les está proporcionando durante esta semana.
Badajoz no es la única ciudad que se beneficia de la gran afluencia de portugueses. A 30 kilómetros de la capital pacense, Olivenza también recibe turistas interesados en la cultura campomaiorense. Desde hoy y hasta el domingo que viene, el hotel Heredero está lleno, incluido los días de diario.

IbnMarwan
27/08/2011, 23:57
http://www.hoy.es/prensa/noticias/201108/27/fotos/5303725.jpg http://www.hoy.es/prensa/noticias/201108/27/fotos/5303737.jpg

Campo Mayor, el hechizo de las flores de papel (http://www.hoy.es/v/20110827/sociedad/campo-mayor-hechizo-flores-20110827.html)27.08.11 - 00:15 - ROCÍO SÁNCHEZ RODRÍGUEZ | CAMPO MAYOR.

El municipio espera más de un millón y medio de visitantes a una cita que ya cuenta con fama mundial

Esta villa lusa de La Raya se viste de fantasía para inaugurar hoy las singulares 'Festas do Povo'

LA CIFRA
23toneladas de papel de hasta 60 colores distintos se han usado para la decoración.

Para que la celebración sea posible, unos 5.000 vecinos han trabajado voluntariamente
Además del castillo, hay 104 calles decoradas, que lucirán así hasta el 4 de septiembre
La entrada es gratuita, pero hay que pagar cinco euros por aparcar en las zonas habilitadas

Un pueblecito portugués que se convierte en el escenario de un cuento mágico. Campo Mayor (o Campo Maior) se viste de fantasía para celebrar por todo lo alto su singular Fiesta de las Flores -o 'Festas do Povo'- en la que sus 'ruas' se transforman en el decorado de una de esas historias infantiles en las que siempre hay mariposas de colores.
Hacía siete años que esta villa lusa de La Raya, situada a 12 kilómetros de Badajoz, no se engalanaba. «Pero el pueblo, que es el que hace posible esta fiesta, ha querido recuperarla», expresa Nuno Travassos, portavoz de la comisión organizativa, que está formada por una veintena de personas.
Nuno es uno de los 5.000 voluntarios que han estado trabajando desde el pasado mes de marzo para que la gran fiesta sea una realidad. «Por eso decimos que es la fiesta del pueblo ('Festas do Povo'), porque nadie puede contratar a 5.000 personas...», asegura.
Para ver las calles de esta villa portuguesa tal y como lucen hoy, decoradas con miles de flores -y así estarán hasta el domingo 4 de septiembre-, los vecinos voluntarios han dedicado muchas horas a convertir 23 toneladas de papel -sobre todo de seda- de hasta 60 colores diferentes en especies de todo tipo y otros motivos primaverales. También se han usado tres toneladas de alambre.
Cuenta Nuno, como toque anecdótico, que los vecinos de Campo Mayor se guardan muy en secreto la flor (o tema) con que van a decorar su 'rua': «Cada calle -son 104 las que se adornan este año, además del castillo- se reúne en una casa y así deciden cuál va a ser el motivo. Y se lo guardan». Hay cierto 'pique sano'. De esta manera, en una calle puede florecer el azahar y en otra decenas de monos macacos de papel escalan las paredes. «Lo tradicional son las flores, pero a veces también hay animales», apunta Travassos.
Ese secreto tan bien protegido se revela la 'noite da enramaçao', esto es, la noche antes de la inauguración oficial de la fiesta. Esa 'noite' se celebró ayer. A partir de las 21.00 (hora portuguesa) los vecinos empezaron a colgar sus flores y la villa se volvió mágica. «Esa noche nadie duerme, todo el mundo quiere disfrutar de su trabajo. Para el que es de Campo Mayor, es un momento único, muy especial».
Todo el montaje le ha costado al Ayuntamiento 800.000 euros, mirados con lupa debido a la crisis. «Hemos tenido mucho cuidado porque vamos a ser analizados por el pueblo cuando todo pase», afirma Nuno.
Pero esperan recuperar y subir con creces esa cifra con el más de millón y medio de visitantes que espera este municipio de apenas 9.000 habitantes. «Hemos potenciado mucho la publicidad». Dice el portavoz de la comisión organizativa que hay «tres pueblos fundamentales que visitan Campo Mayor en la Fiesta de las Flores: portugueses, muchos del norte; españoles, sobre todo extremeños; y franceses, porque hay numerosos grupos de emigrantes en Francia».
«Todos estos visitantes son los que van a consumir, porque nosotros, los de aquí, nos vamos a comer a casa, que es más barato», comenta Antonio Batista, de 72 años y habitante de esta villa lusa.
Se espera que la caja aumente, en general, en un 80%. Para atender esa demanda, la Avenida da Liberdade, la vía principal del municipio, se ha llenado de puesto de comida y bebida, además de los restaurantes locales. En cuanto al alojamiento, los hoteles en 50 kilómetros a la redonda están casi al cien por cien de ocupación, tal y como asegura Nuno. Y, aunque la entrada a la fiesta es gratis, sí se cobrará por aparcar el coche en las zonas habilitadas. Cinco euros a los turismos y 50 a los autobuses.
«También se han contratado empresas de seguridad, de limpieza...», comenta Travassos. El objetivo es que todos los visitantes se sientan a gusto, pero «también hay que tener paciencia porque es mucha gente».
Estos vecinos de La Raya se vuelcan con su fiesta, con la que pueden presumir de un arte artesanal único que ya tiene fama mundial. Consiguen que Campo Mayor se convierta, durante una semana, en el escenario de un cuento mágico.