Ver la versión completa : Holaaaaaa alguien Extremeños?
Que bien os lo aveis pasao en el rally y que buenas afotos miguelito y sin tripode ni na, cuando venia un coche decia la camara "ira,ira,ira milana bonita" y echaba la foto jajajajajajaj
IbnMarwan
28/04/2013, 22:50
Nieva en Extremadura (http://www.hoy.es/20130428/local/nieva-extremadura-201304281751.html)Pasadas las 9.30 horas comenzaban los síntomas característicos de un día invernal y comenzaban a caer los primeros copos en Monesterio
28.04.13 - 17:51 - Loli Vargas | Monesterio
http://www.hoy.es/noticias/201304/28/Media/nieve--647x300.jpg
Sierra de la Cruz al fondo. | Beni Iglesias
A dos días de despedir el mes de abril el tiempo vuelve a sorprender con una moderada nevada. Debido al brusco cambio del tiempo y el descenso de temperaturas, la Agencia Estatal de Meteorología predecía una cota de nieve en Monesterio para la jornada de hoy. Pasadas las 9.30 horas comenzaban los síntomas característicos de un día invernal y comenzaban a caer los primeros copos.
Para asombro de todos, y en plena primavera, esta nevada puede traer causas nefastas en frutales y huertos que, debido a su avanzado estado, supondrán un irrecuperable daño.
También se han visto sorprendidos por el temporal los vecinos de Llerena. Esta mañana, cuando los senderistas ponían inicio a su famosa ruta del rey Jayón, han caído algunos copos sobre la localidad.
parrillero
28/04/2013, 23:09
el golpe se ha quedao en el susto por suerte, la chapa se arregla y ya esta, pero si llegan a cruzar los peatones ( o las personas) me los habia cepillao, ya he hablado con los del taller y en cuanto tengan un coche pa dejarme se lo llevo pa que lo arreglen.
Me dicen en el taller que tienen un chapista que es de entre d.Benito y VVa. que arregla enseguida los golpes, por lo visto cierra el coche y sube los cristales y cuando esta listo sopla por el tubo de escape y quedan como nuevos los coches na mas pa pintarlos jajajajajajajajaj:yes::iroc::Drogar-Laugh(LBG):
Que mala suerte Fernando,pero bueno eso tiene facil solución,lo peor es que no estará listo para Gata,no???
parrillero
28/04/2013, 23:16
Por cierto el chapista ese derl que hablas es primo mio ,si quieres te mando el telefono jejejejjej
IbnMarwan
28/04/2013, 23:16
Fernando a mi me han dado un golpe en la puerta y han tardado más de 15 días en peritarlo, están apañadas las compañías de seguro. Espero que tengas suerte y te lo arreglen pronto.
Que mala suerte Fernando,pero bueno eso tiene facil solución,lo peor es que no estará listo para Gata,no???
Hombre Parri no digas esas cosas, q estamos locos ya por ir a Gata, no lo ha dejado ya en el taller por no tener coche de susti. si nó yá estaría allí.
parrillero
28/04/2013, 23:42
Hombre Parri no digas esas cosas, q estamos locos ya por ir a Gata, no lo ha dejado ya en el taller por no tener coche de susti. si nó yá estaría allí.
Esperemos que no se retrasen mucho,todavia queda tiempo suficiente Puri.
IbnMarwan
29/04/2013, 00:30
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2yy5f9L0AEw
A ver los de Cáceres va a llover que te cagas llevaos las barcas
Pepe Algeciras
29/04/2013, 17:33
Jejejeje, y yo camino del rocio,
rezare una save por todos
correcaminos
29/04/2013, 19:56
Jejejeje, y yo camino del rocio,
rezare una save por todos
Pepe, gracias por esa salve que vas a rezar por todos por la parte que me toca. Haber si coincidimos por aquí abajo y nos tomamos algo que ya hace tiempo que no nos vemos.
El legia
29/04/2013, 20:14
al final quien va mañana martes por la tarde a caceres?
El legia
29/04/2013, 20:16
decirme como se va desde plasencia que es que como es mi primera vez que salgo con la caravana pues no estoy muy puesto.gracias
El legia
29/04/2013, 20:20
por cierto noticias del diario de extremadura, se han encontrado unas bragas azules sin la gomilla, con las iniciales CJ por si alguien sabe de quien son, se encontraron a la orilla del guadiana.saludos
decirme como se va desde plasencia que es que como es mi primera vez que salgo con la caravana pues no estoy muy puesto.gracias
solo tienes que engancharla y ella sola baja que ya sabe el camino, por que es lo mas lejos qiue la sacas jejejejejejje:discoteca_2:
El legia
29/04/2013, 20:25
son parecidas a estas pero sin la gomillahttp://p1.pkcdn.com/mujeres-bragas-azules_905421.jpg
El legia
29/04/2013, 20:26
muchas gracias en responderme tan pronto ferdavi pero no me has aclarado nada
miguelito2
29/04/2013, 21:59
muchas gracias en responderme tan pronto ferdavi pero no me has aclarado nada
y aunque te lo expliquen va a dar lo mismo...... por que ejjjjque ereeee muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu toooontooooooooo
El legia
29/04/2013, 22:04
por cierto, alguien sabe como se llama el pueblo antes de llegar a jaraiz viniendo desde plasencia,gracias como este hilo lo leen millones y millones de personas................
miguelito2
29/04/2013, 22:06
por cierto, alguien sabe como se llama el pueblo antes de llegar a jaraiz viniendo desde plasencia,gracias como este hilo lo leen millones y millones de personas................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ marron !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miguelito2
29/04/2013, 22:10
880438804588046
¿¿¿¿¿¿donde e seeetoo ?????????????
El legia
29/04/2013, 22:46
va alguno a caceres el martes por la tarde?
miguelito2
29/04/2013, 22:50
va alguno a caceres el martes por la tarde?
yo no voy a poder, mañana tengo una ruta larga y llegare tarde, nosotros hemos quedado con sheila a las 9 de la mañana en el poligono
El legia
29/04/2013, 22:59
parri a que hora llegaras mas o menos a caceres?
Que pasa te da miedo llegar sólo?
880438804588046
¿¿¿¿¿¿donde e seeetoo ?????????????
Quien es ese señor mayor que esta a mi lado?
parrillero
29/04/2013, 23:08
Hola cansino historico,nosotros llegaremos el martes por la tarde ,sobre las nueve aproximadamente.
A que hora llegaras tú ??
El legia
29/04/2013, 23:11
yo queeeeeeeeeeeeeee seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El legia
29/04/2013, 23:12
ese señor mayor es el que te da el platano pa que te lo comas so bujarra
El legia
29/04/2013, 23:15
por cierto, sabe alguien si el marwan a reservado parcelas para que estemos juntos los extremeños
por cierto, sabe alguien si el marwan a reservado parcelas para que estemos juntos los extremeños
Yo queeeee seeeeee
Pregúntaselo a el no te parece?
parrillero
29/04/2013, 23:17
ese señor mayor es el que te da el platano pa que te lo comas so bujarra
ya se transformo en mister hydehttp://bogaru.files.wordpress.com/2012/12/drjekyllymrhyde.jpg
parrillero
29/04/2013, 23:19
Creo que nó pero el primero que llegue que coja sitio
El legia
29/04/2013, 23:20
preguntaselo tu jumpi que eres buen amigo suyo joer
parrillero
29/04/2013, 23:24
que peazo de ruta tiene Antonio para esta acampada, 123 kms casi se sale de la provincia el jodio jejejejje
de Ayuntamiento de Cuacos de Yuste Centralita a Cáceres Camping - Google Maps (http://goo.gl/maps/v9Wac)
El legia
29/04/2013, 23:28
pero que mariconadas pones parri, que son menos joio, que tengo la caravana en plasencia joer, por cierto cuantos tienes tu a orellana?jejejejejejeje
parrillero
29/04/2013, 23:35
a Orellana tengo 358 kms ó massssssssss
preguntaselo tu jumpi que eres buen amigo suyo joer
Pos claro que sí no voy a ser como tu que no te quiere nadie por marica.
El legia
29/04/2013, 23:51
huy el jumpito en sus años mozos.jajajajajajajahttp://enelblog.com/wp-content/uploads/2009/01/gaysmariconeshomosexuales3-thumb.jpg
a las buenas tardes, ya tengo el coche en el taller y en un par de semanas como nuevo y lo pongo mirando pa Gata :hello-bye:
a las buenas tardes, ya tengo el coche en el taller y en un par de semanas como nuevo y lo pongo mirando pa Gata :hello-bye:
Me alegro Fernando a ver si te lo terminan pronto y esta listo para gata
miguelito2
01/05/2013, 23:43
881628816388168881718817288173
sin comentario.....................
que buena pinta!!!
A ver si podemos poner todo en orden pronto y nos arrejuntamos en alguna de estas con vosotros.... si nos lo permitis, claro.
miguelito2
01/05/2013, 23:49
que buena pinta!!!
A ver si podemos poner todo en orden pronto y nos arrejuntamos en alguna de estas con vosotros.... si nos lo permitis, claro.
cuando tu quieras, ya sabes donde encontrarnos un saludo.
No veo al amigo Legia haciéndose el machote o el gracioso del grupo llamando a las 2 de la mañana a la gente para decir imbecilidades. Por lo menos habrás quedado como es superguay del grupo no?. Soy de los que dan bromas y de los que las reciben y nunca digo nada pero cuando se supera la raya roja..... Y esta vez se ha sobrepasado dicha raya. Se qué no me va a pasar más puesto que lo he bloqueado tanto en wasap como de llamadas entrantes, con esto doy el tema por zanjado "machote"
miguelito2
02/05/2013, 00:40
jumpi ¿¿¿¿ que tal tu madre????? espero que se recupere prontito
jumpi ¿¿¿¿ que tal tu madre????? espero que se recupere prontito
Mejor miguelito, parce ser que alomejor le dan el alta mañana, gracias por preguntar
Malinowski
02/05/2013, 00:59
Mejor miguelito, parce ser que alomejor le dan el alta mañana, gracias por preguntar
Bueno, menos mal que algo va bien. Me alegro
Bueno, menos mal que algo va bien. Me alegro
Gracias Sheila. El otro día me confundí y te dije que era en la ahorta y no, era en la femoral,
Malinowski
02/05/2013, 01:11
Gracias Sheila. El otro día me confundí y te dije que era en la ahorta y no, era en la femoral,
aorta, jumpy. Hubiese sido más grave, pero aun así, un trombo ahi puede alojarse luego en pulmón
Malinowski
02/05/2013, 01:11
y es chungo, un tromboembolismo pulmonar, casi na
Malinowski
02/05/2013, 01:12
le habran puesto anticoagulantes a punta pala
le habran puesto anticoagulantes a punta pala
Pues sí y durante de momento seis meses el sintron, que no se sí se escribe así pesada
Buenas tardes ya le han dado el alta a mi madre, y se encuentra bien en casa.
El legia
02/05/2013, 18:23
hola jumpi, ni machote ni superguais, yo no sabia nada de que tu madre estuviera ingresada, no me dijistes nada en el rally, que si lo llego a saber no hago las llamadas, te he pedido disculpas por guasa y por telefono los cuales no estaban operativos, esta mañana he llamado a mayca y ya le he dicho que lo siento muchisimo y le he vuelto a pedir disculpas por lo ocurrido,acabo de leer que a tu madre ya le han dado el alta, lo cual me alegro enormemente y quiero que vaya a mejor, vuelvo a repetir lo que le dije a mayca, que esto jamas se volvera a hacer.saludos
El legia
02/05/2013, 19:52
fernando me alegro que lo del coche te lo arreglen pronto.un abrazo
IbnMarwan
02/05/2013, 21:27
Buenas tardes ya le han dado el alta a mi madre, y se encuentra bien en casa.
Me alegro Juan. No ganamos para sustos. Unas veces nos toca a uno y otras a otro, la vida es así.
miguelito2
02/05/2013, 22:13
8825888259
Sierra de la covatilla.
hola jumpi, ni machote ni superguais, yo no sabia nada de que tu madre estuviera ingresada, no me dijistes nada en el rally, que si lo llego a saber no hago las llamadas, te he pedido disculpas por guasa y por telefono los cuales no estaban operativos, esta mañana he llamado a mayca y ya le he dicho que lo siento muchisimo y le he vuelto a pedir disculpas por lo ocurrido,acabo de leer que a tu madre ya le han dado el alta, lo cual me alegro enormemente y quiero que vaya a mejor, vuelvo a repetir lo que le dije a mayca, que esto jamas se volvera a hacer.saludos
Aceptadas las disculpas
Malinowski
03/05/2013, 00:34
Pues sí y durante de momento seis meses el sintron, que no se sí se escribe así pesada
Pues nada a los controles rutinarios de coagulación. Y eso es una marca comercial, ponlo como quieras.
IbnMarwan
03/05/2013, 00:57
Como ya mañana es viernes lo pongo por aqui tambien.... Buenas noches:
Os paso los horarios para las diferentes actividades del fin de semana de la webcampada primero de Mayo.
VIERNES 3 DE MAYO
17:00-21:00h Animación infantil
21:00h Pincho de Bienvenida en la terraza del Camping
Después habrá Karaoke y baile.
SÁBADO 4 DE MAYO
9:30h Migas extremeñas acompañadas de chocolate
10:30-11:00h SALIDA DEL AUTOBÚS HACIA TRUJILLO 20:00 Clase de Yoga. Quien esté
interesado tendrá que apuntarse en recepción.
Para la cena se dará ingredientes para realizar el Concurso de tortilla de patatas y
la PARRILLADA.
Después habrá de nuevo Karaoke, baile y un Concurso de Disfraces.
DOMINGO 5 DE MAYO
Por la mañana Torneo de ping pong y Torneo de petanca.
14:00h Paella . Habrá que aportar vasos, platos y cubiertos.
881628816388168881718817288173
sin comentario.....................
Muchas gracias a todos ,pasamos un dia estupendo con todos vosotros.
Que lo paseis genial el fin de semana :wave::wave:
IbnMarwan
05/05/2013, 21:21
Muchas gracias a todos ,pasamos un dia estupendo con todos vosotros.
Que lo paseis genial el fin de semana :wave::wave:
Gracias a vosotros por venir. Un abrazo.
miguelito2
05/05/2013, 22:11
88444884458844688447884488844988450884518845288453884548845588457
Como os lo montais!!!!
Me alegra ver que os lo habeis pasado genial.
Un abrazo a todos deseando compartir momentos como estos con todos vosotros.
Buenoooooo no me digáis que no tenéis ninguna foto con las tortilleras
IbnMarwan
05/05/2013, 22:37
Como os lo montais!!!!
Me alegra ver que os lo habeis pasado genial.
Un abrazo a todos deseando compartir momentos como estos con todos vosotros.
Cuando tu quieras ya sabes, solo tienes que decirlo.
miguelito2
05/05/2013, 22:53
Un finde completito, llegada el viernes con muchas ganas de marchita, el camping nos puso un pincho de bienvenida, y que pinchoooooo yo creo que todos cenamos, desde aqui dar las gracias a la direccion del camping por estar en todo momento pendientes de lo que nos hiciera falta, se han enrrollado.
copitas hasta las tantas el señor parriyero y yo hicimos unas horas de imaginarias vigilando algunas parcelas para la tranquilidad y descanso de los señores campistas..............IRAAAAAAAAAAAA............El sabado despues de echar de comer a las vacas partimos en el autobus de la musica rrrraaarrraraaaaaaa y el frio, eso si tuvimos un guia de lujo hablandonos en made in japan.
Llegada a trujillo y al terrible olor a pies sudaos...digo a queso, nos hicieron una visita jumpi, maycaaaaaaaaaaaaaaaaa, sus niños, mi manolo y jale. al despedirnos del policia americano me escucaron unos policias locales y se quedaron mirando con unas gaaaaaaanaaaaas de no se que, que se yo, llegada al camping y otra vez parriyada y concurso de tortillas.........Y EL CONCURSO LO GANO LA MI CONCHITA.......si esque es una tortillera.... digooooo...... que se le dan bien las tortillas......bueeeeeno lo estoy arreglando...HACER LAS TORTILLAS DE COMEEEEEEEEEER.
y el domingo levantarnos tarde jugar a la petanca, quedamos los segundos (jugabamos dos) despues paellita ofrecida y cocinada por el camping, cafetito despedida y cierre.
P.D. un saludo a todos los nuevos amigos que hemos conocido, y otro paaaaa los que ya conociamos, aaaaaaaaaaaaaadiosssss.
miguelito2
05/05/2013, 22:58
88463
La tortilla de la banderita es la de conchi y la de la pegatina de webcampista de victoria....bueno de antonio.......bueno de la madre de antonio
parrillero
06/05/2013, 00:09
Miguelitooooooooo.....................................dormilón
miguelito2
06/05/2013, 00:20
Miguelitooooooooo.....................................dormilón
como no me despertastes para despediros???????????
Malinowski
06/05/2013, 00:21
88463
La tortilla de la banderita es la de conchi y la de la pegatina de webcampista de victoria....bueno de antonio.......bueno de la madre de antonio
eh, ahí estaba mi salmorejo que estaba de vicio aunque me pasé con el ajo, je,je,je
Nos alegramos de que todo haya salido bien, el tiempo por lo que veo también os ha acompañado, nos ha dado mucha rabia no haber podido estar con vosotros pero bueno ya nos desquitaremos en Gata, iros preparando que ya mismo estamos liados.
eh, ahí estaba mi salmorejo que estaba de vicio aunque me pasé con el ajo, je,je,je
Y mi ensalada.
Fernando,no te quiero desmoralizar pero te has perdido una Kdd muy buena sobre todo por lo poco que hemos tenido que cocinar.
Así deberian ser todas jajajaj
buenos dias a todos, a ver lo de gata si es el 25 no puedo ir porque mi lorena tiene comida de colegio y el domingo el cumple de mi sobrino el domingo en merida. asi que a ver si lo podemos retrasar o adelantar que me gustaria ir, si se puede claro
ahhhhh ir preparando tambien la de las cerezas, los de plasencia sabran cuando estaran listas mas o menos
miguelito2
06/05/2013, 15:19
Antoñito, sheila, el tiempo no sera de 30 grados en majadas segun el tiempo .es tendremos unos 20 asiesque si quereis podemos ir, y a los demas vosotros vereis ya sabeis con quien estaremos eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh.
buenos dias a todos, a ver lo de gata si es el 25 no puedo ir porque mi lorena tiene comida de colegio y el domingo el cumple de mi sobrino el domingo en merida. asi que a ver si lo podemos retrasar o adelantar que me gustaria ir, si se puede claro
A las buenas tardes, nosotros no tenemos otro finde, ya nos hemos perdido el de cc q ha sido genial por lo q contais, pero en fin si vosotros quereis ir otro dia sin problema, antes no puedo por q como sabeis no tengo el coche asta primeros de la semana q viene y despues nos meteriamos a mediados de junio y el cambair el finde con los compañeros de trabajo es un lio, asi q como vosotros veais por que lo que se trata es de pasarlo bien y estar juntos hecar unas risas y unas cervecitas/cocaola/schandy/mariana etc.etc. saludos cordiales IRAIRAIRAAAAAAAAAAAA MILANA BONITA:cervezas::beber:
Fernando,no te quiero desmoralizar pero te has perdido una Kdd muy buena sobre todo por lo poco que hemos tenido que cocinar.
Así deberian ser todas jajajaj
Ascension tu no me desmoralizas si no todo lo contrario, me alegro de que lo hayáis pasado tan bien por que de eso se trata y espero poder desquitarme en la proxima que estemos juntos ya que en esta me habeis puesto los dientes largos, Puri trabajaba mañana y tarde y no podiamos haceros una visita:occasion9:
El legia
06/05/2013, 23:26
miguelito ya se te ha pasao la resacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,.jajajajajajaja
El legia
06/05/2013, 23:28
jajajajajajajajajajaja:beber:
A las buenas tardes, nosotros no tenemos otro finde, ya nos hemos perdido el de cc q ha sido genial por lo q contais, pero en fin si vosotros quereis ir otro dia sin problema, antes no puedo por q como sabeis no tengo el coche asta primeros de la semana q viene y despues nos meteriamos a mediados de junio y el cambair el finde con los compañeros de trabajo es un lio, asi q como vosotros veais por que lo que se trata es de pasarlo bien y estar juntos hecar unas risas y unas cervecitas/cocaola/schandy/mariana etc.etc. saludos cordiales IRAIRAIRAAAAAAAAAAAA MILANA BONITA:cervezas::beber:
Nada de cambiar el día entonces Fernando, ya nos juntaremos cuando las cerezas entonces
El legia
06/05/2013, 23:31
miguelito que he estado hablando esta mañana con jose el de choni, que dice que donde te metes, que ellos van a ir a majadas, tambien estuvieron hace poco en riolobos
El legia
06/05/2013, 23:33
es que en don benito no hay cerezas, si las hay podiamos hacer alli una quedada.jajajajajajaja
es que en don benito no hay cerezas, si las hay podiamos hacer alli una quedada.jajajajajajaja
Haberlas haylas pero esto te pilla lejos para venir.
Rescatando el hilo !!!!!!!!
Rescatando el hilo !!!!!!!!
Lo tienen abandonado
El legia
07/05/2013, 23:24
buenas noches extremeños del norte
El legia
07/05/2013, 23:25
buenas noches extremeños del sur
parrillero
07/05/2013, 23:30
Buenas noches Don Antonio,como llevas la semana ???
El legia
07/05/2013, 23:47
de momento bien pensando en la proxima acampada eso si que sea cerquita.jejejejejeje.http://www.vivenavalmoral.com/comentario/imagen/131?w=550&h=412 os pongo una afoto de la fiesta de la encina
El legia
07/05/2013, 23:49
como se van a poner algunos el findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehttp://www.majadas.es/pub/imagenes/ficha/imagenes_LaEncina03_c72c8563.JPG
Malinowski
07/05/2013, 23:50
de momento bien pensando en la proxima acampada eso si que sea cerquita.jejejejejeje.http://www.vivenavalmoral.com/comentario/imagen/131?w=550&h=412 os pongo una afoto de la fiesta de la encina
Al final vamos a ir, porque dice el tiempo que no va a hacer mucho calor, porque la anterior vez que estuvimos nos caían chorretes de sudor por todos lados. Los campistas de este hilo que sepan que es una romería, por lo que no hay problema en asistir, no hay que ser invitado, se va y punto.
Malinowski
07/05/2013, 23:51
como se van a poner algunos el findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehttp://www.majadas.es/pub/imagenes/ficha/imagenes_LaEncina03_c72c8563.JPG
Ah, es cierto, el pueblo invita a un plato de paella a los asistentes. Y hay un mini mercadillo, con baratijas, artesanía, etc
Malinowski
07/05/2013, 23:53
88713 esta es del año pasado
parrillero
07/05/2013, 23:54
Estos no serán los de ACETREEEEE ?
Malinowski
07/05/2013, 23:54
88715 no se si este año habraá exhibición de aeromodelismo
Malinowski
07/05/2013, 23:56
88716 el mercadillo
Malinowski
07/05/2013, 23:58
88717 Animaos, que es gratis y con luz
El legia
08/05/2013, 00:01
no pueden saila los pilla un poco lejos a los proves.jejejejejeje
El legia
08/05/2013, 00:03
sailaaaaaaaaaaaaa a ver si quitamos er deo del objetivo corcholis
IbnMarwan
08/05/2013, 00:16
estos no serán los de acetreeeee ?
seguro que no!!! Jajajaja
parrillero
08/05/2013, 00:20
no pueden saila los pilla un poco lejos a los proves.jejejejejeje
Hombre lejos no queda pero es muy seguida y tenemos la de Gata a la vuelta de la esquina ,ademas la mi Ascension ya me tiene preparada faena para el fin de semana jajajaj
IbnMarwan
08/05/2013, 00:21
HASTA MAÑANA QUE DESCANSÉIS.
http://www.blogardulceblogar.com/wp-content/uploads/2009/08/cama_flotante2.jpg
El legia
08/05/2013, 00:21
por dios parri, los de acetre no tienen la categoria de tocar en la fiesta de la encina de majadas, porrrrrrrfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.jejejejejeje
El legia
08/05/2013, 00:23
parri vete sacando el taladro que tendras que hacer algun agujero.jajajajajaja
parrillero
08/05/2013, 00:24
por dios parri, los de acetre no tienen la categoria de tocar en la fiesta de la encina de majadas, porrrrrrrfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.jejejejejeje
Yo que seeeeeee jejejeje
parrillero
08/05/2013, 00:27
En la caravana tambien tengo cosas que hacer,viniendo de Caceres perdí el embellecedor del paso de rueda,saldria volando,y ahora me toca fabricar uno con fibra de vidrio.
Que se le va hacer,daños colaterales.
El legia
08/05/2013, 00:30
pues vaya putada joer, yo si quieres te hago uno de madera.jejejejejeje
Malinowski
08/05/2013, 00:31
En la caravana tambien tengo cosas que hacer,viniendo de Caceres perdí el embellecedor del paso de rueda,saldria volando,y ahora me toca fabricar uno con fibra de vidrio.
Eso que es? ¿el tapacubo?
Malinowski
08/05/2013, 00:32
88721 pero que pareja de dos
parrillero
08/05/2013, 00:34
Eso que es? ¿el tapacubo?
no, es un plastico que vá encima de la rueda es como un guardabarros gris.
Malinowski
08/05/2013, 00:34
Fernando, Puri, veníos a la dehesa boyal de Majadas
Malinowski
08/05/2013, 00:35
no, es un plastico que vá encima de la rueda es como un guardabarros gris.
ah, pues creí que era yo sola la que perdía cosas. El otro día me fijé y perdí también una varilla de la antena, un día se me desguaza por el camino
parrillero
08/05/2013, 00:36
Pero que te estaba haciendo Miguelito para poner esa cara hombre..............
Malinowski
08/05/2013, 00:38
Pero que te estaba haciendo Miguelito para poner esa cara hombre..............
Ay, qué chusto!!!!
parrillero
08/05/2013, 00:38
http://www.caravanasholiday.com/WebRoot/StoreES/Shops/62268235/4FCD/EFAF/BF66/420B/1009/C0A8/28BB/048E/Caravana_Ocasion_Sun_Roller_Jazz_420_CP_2006_Ext_1.JPG
Es el plastico gris que está entre la rueda y la rejilla del frigo.
El legia
08/05/2013, 00:43
parri, al buen entendedor pocas palabras bastan.jajajajajaja
El legia
08/05/2013, 00:44
no veis la cara de satisfaccion que tiene el miguelito.jajajajajaja
El legia
08/05/2013, 00:45
pero es porque le estaba dando por c...................o al bambi.jajajajajajajajajaja
Malinowski
08/05/2013, 00:46
pero es porque le estaba dando por c...................o al bambi.jajajajajajajajajaja
ya,ya, disimula
Malinowski
08/05/2013, 00:47
ahora eres un bambi? o un dandy?
parrillero
08/05/2013, 00:52
Pues la cara de susto la tenias tú y no el Bamby jajajja
El legia
08/05/2013, 00:53
bueno me piro a la .................................http://weburbanist.com/wp-content/uploads/2008/10/bed-montage-1-2.jpg
parrillero
08/05/2013, 00:56
Y yo tambien
miguelito2
08/05/2013, 21:33
8878388785
Jumpi.............. te presento a tus futuras cerezas........
miguelito2
08/05/2013, 21:35
no veis la cara de satisfaccion que tiene el miguelito.jajajajajaja
noooooooo me tires de la lenguaaaaaaaaaa....
miguelito2
08/05/2013, 21:40
¿¿¿¿cuando estuvimos en puerto peña se te fue otro nooo???????? o es el mismo, eso es por que se quiere independizar como los tapacubos de sheila
miguelito2
08/05/2013, 21:46
como le decia el legia al parri.........a buen entendedor...............o tambien mas vale una imagen que cien palabras
miguelito2
08/05/2013, 21:48
Pues la cara de susto la tenias tú y no el Bamby jajajja
estuvimos jugando al XXV..............y perdio....
El legia
08/05/2013, 22:46
buenas noches extremeños del norte
El legia
08/05/2013, 22:47
buenas noches extremeños del sur
El legia
08/05/2013, 22:48
hola don pepito
miguelito2
08/05/2013, 22:54
Hola don jose....
El legia
08/05/2013, 23:00
paso usted por casa
miguelito2
08/05/2013, 23:02
Aaaaaaaaaaaaamos venga yaaaaaaaaaa
parrillero
08/05/2013, 23:06
Buenas noches señores campistas y campistos
miguelito2
08/05/2013, 23:24
buenas noches señor juan(alias parriyero) un señor inteligente a la par que sencillo....fabricante de enbellezedor de pase de rueda vendedor de perros a pila, pitos de goma, pipas, chicles, chochos eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelll chocheeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooo
El legia
08/05/2013, 23:31
me subi a la reja.....
parrillero
08/05/2013, 23:34
Miguelito ,que te pasó ayer que no andabas por aquí,
no estarias haciendo guarreridas españolas ?????
El legia
08/05/2013, 23:36
estaria liao con la caravana como se va otra vez de acampadaaaaaaaaaaaaaaa
parrillero
08/05/2013, 23:38
estaria liao con la caravana como se va otra vez de acampadaaaaaaaaaaaaaaa
si es que con todo lo que se queja ,en el fondo le gusta jejejej
miguelito2
08/05/2013, 23:43
Ayer llegue malito a casa tenia 38 de fiebre y estaba cansaoooo como un perro
Buenas noches señores, MIGUELITO espabila a las cerezas que ya mismo estoy allí a por ellas
parrillero
08/05/2013, 23:50
coño si está aquí el del wassa jejejejeje
coño si está aquí el del wassa jejejejeje
Tu si que tienes wasa jeje
El legia
09/05/2013, 00:34
miguelito que tenias de fiebre 38 por el culo te la endochoooooooooooooooooooooooooooooooooooo es que me lo pones a guevo.jajajajajajajaja
Ya quisiéramos nosotros Sheila, no tenemos coche y encima este sábado le celebramos el cumple a David, así q nos tocará aguantar a un montón de niños sueltos durante unas 3 horas jeje.
El legia
09/05/2013, 00:35
a ver pic sal que estas por ahi escondio que te hemos conocio por la calva.jajajajajaja
El legia
09/05/2013, 00:36
felicidades para david muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaca
Malinowski
09/05/2013, 00:37
88816Jeff Goldblum (http://es.wikipedia.org/wiki/Jeff_Goldblum) ¿A que se da un aire al Parry?
Malinowski
09/05/2013, 00:38
Ya quisiéramos nosotros Sheila, no tenemos coche y encima este sábado le celebramos el cumple a David, así q nos tocará aguantar a un montón de niños sueltos durante unas 3 horas jeje.
caray, no me acordaba que el coche estaba en la UCI
IbnMarwan
09/05/2013, 00:39
Miguelito estás ,mejor o sigues con 37+1?
Malinowski
09/05/2013, 00:45
https://www.dropbox.com/sh/lgtfzxi6a2bfi53/oL54HwvK7A
miguelito2
09/05/2013, 00:46
88816Jeff Goldblum (http://es.wikipedia.org/wiki/Jeff_Goldblum) ¿A que se da un aire al Parry?
a mi me recuerda a alguien en las orejas...................................
Malinowski
09/05/2013, 00:46
https://www.dropbox.com/sh/lgtfzxi6a2bfi53/oL54HwvK7A
Las fotos del café en Trujillo, no os quejaréis, que os he sacado, guapos, guapos
parrillero
09/05/2013, 00:49
jejejejejejejjejejee
Mayca que wapa has salido aquí.
Toma, toma, toma jajajajaa
Mayca que wapa has salido aquí.
Mayca es siempre guapa Puri te lo dice uno que la ve todos los días jeje
Vaya yo no sé a vosotros pero a mí no me deja copiar y pegar, en fin mayca es la foto de las de Sheila donde sales tú sola. Jale y Manolo también muy wapos.
Vaya yo no sé a vosotros pero a mí no me deja copiar y pegar, en fin mayca es la foto de las de Sheila donde sales tú sola. Jale y Manolo también muy wapos.
Y en la que esta el Legia solo que me dices..... Huele a bujarra desde aquí jajajaaj
Pero un poco más coloradas no?
https://photos-1.dropbox.com/t/0/AACSFevhjPaA6OqAHycigpyYslt2T21TxTTFnV9LAj6xEw/12/48722717/jpeg/32x32/3/1368057600/0/2/DSC_1107.JPG/m4JwPl5KUSFqmEnbA4b4IOH2kP7XaNytEqECBIt0U1w?size=1024x768
Joder parece gay autentico.
El legia
09/05/2013, 20:33
joer lo voy a decir yooooooooooooooooo las orejas son igualitas a las del marwan.jajajajaja
El legia
09/05/2013, 20:35
la mayca ha salido guapa, pero la mas guapa que a salido es la mi vitoria y al natural, nada de poses.jajajajajaja
El legia
09/05/2013, 20:35
para la saila un 10 por las fotos
El legia
09/05/2013, 21:20
a ver los que vamos a ir a majadas, vamos a hacer algo de comer? o lo llevamos de casa cada uno lo suyo, espero respuesta.
miguelito2
09/05/2013, 22:00
a ver los que vamos a ir a majadas, vamos a hacer algo de comer? o lo llevamos de casa cada uno lo suyo, espero respuesta.
tu con llevar la morcilla de burgos, y una tortilla de de la sñra Lidia estas cumplio...........
miguelito2
09/05/2013, 22:03
nosotros llegaremos el sabado por la mañana ese dia creo que nos dan de comer paella y por la tarde hay algo con pastas o no se que.............osease que tenemos que llevar la comida del domingo y algo pa picar el sabado noche.
El legia
09/05/2013, 22:50
este si es igualito al parri.jajajajajajahttp://lh5.ggpht.com/-mgC5tfuKVMo/TxXh3xS03OI/AAAAAAAAIpQ/Nv0aj6kJGmQ/feos%252520del%252520mundo%252520%2525281%252529_thumb.jpg?imgmax=800
IbnMarwan
09/05/2013, 23:25
joer lo voy a decir yooooooooooooooooo las orejas son igualitas a las del marwan.jajajajaja
Al final vamos a salir retratados todos los extremeños jajajaja.
parrillero
09/05/2013, 23:26
este si es igualito al parri.jajajajajajahttp://lh5.ggpht.com/-mgC5tfuKVMo/TxXh3xS03OI/AAAAAAAAIpQ/Nv0aj6kJGmQ/feos%252520del%252520mundo%252520%2525281%252529_thumb.jpg?imgmax=800
Tu chaval de la vista estás algo jodio ,verdad ?????
miguelito2
09/05/2013, 23:58
peor seria no salir en la foto
88869
Ostrassss que montaje más bueno. Si pareces el lute autentico.
El legia
10/05/2013, 00:51
el que parece autentico es el de la derecha y no lo es tampoco
El legia
10/05/2013, 00:52
hasta el lunes, que fo.............is mucho y que jodais poco.jajajajajajajajaja
Malinowski
10/05/2013, 00:53
[QUOTE=El legia;1667473]a ver los que vamos a ir a majadas, vamos a hacer algo de comer? o lo llevamos de casa cada uno lo suyo, espero respuesta.[/QUOT
yo voy a llevar gazpacho, pimientos piquillo rellenos bacalao y lechuga y tomates para hacer ensaladas. Conchy lleva ensaladilla rusa creo
Malinowski
10/05/2013, 00:54
Miguel, dice ranaje que a qué hora quedais
Malinowski
10/05/2013, 00:56
[QUOTE=miguelito2;1667587]peor seria no salir en la foto
88869[/QUOPues a Agustín le quedó el cuello cortoTE]
miguelito2
10/05/2013, 15:06
Miguel, dice ranaje que a qué hora quedais
me es imperpendicular....... a la que el diga pues.
PERO QUE GUAPOS QUE SOIS!!!!!!!!!!!!
Mi parri es demasiado guapo ¡¡¡¡ lo sé !!!!
Disculparle, es PERFECTO, lo siento .
miguelito2
10/05/2013, 22:30
Huuuuuuuuuuuuuuuyy parri a chony la ronda algo......esta noche triunfas fijo.
pero que pelota son algunas, mándala a fregar parri
miguelito2
10/05/2013, 23:06
pero que pelota son algunas, mándala a fregar parri
nooooooo hay c.............es.
He llamado al camping Sierra de Gata para pedir precios ya que en su página no los pone y me han dicho que me los mandará mañana al correo.
Haber como se portan tienen nueva gerencia desde hace 2 meses ,no aceptan ninguna targeta haber si conseguimos algún descuentillo al ser un grupo.
Ah!!!!! mientras tanto el Parri ha fregado jajajaj
Malinowski
11/05/2013, 00:50
dice que sí Chony, que están muy sexys fregando y con delantal, sólo
dice que sí Chony, que están muy sexys fregando y con delantal, sólo
Será di no dice no?
esa soy yo
12/05/2013, 02:58
que tal por Majada no estareis roncandoooo que la verbena se oye desde aqui bailad un pasodoble por mi besosss
Será di no dice no?
Comorrrrrrrrr?????
que tal por Majada no estareis roncandoooo que la verbena se oye desde aqui bailad un pasodoble por mi besosss
Dichosos los ojos !!!!!!!
miguelito2
12/05/2013, 21:54
Nuevamente cruzando tierras extremeñas
89024
esta vez en plena dehesa, con fiesta incluida
89025
89026
nos recibio el doctor muerte
89027
unas cervecitas y visita al moro
89028
89029
y llego la hora de la comida
8903089031
y la mi vitoria naaamas llegar la piso, eso es una cagaaa si señor
89032
y pa por la noche un velador aaaaaaparecio al del parri, muuuuu rustico el.
890338903489035
en definitiva un buen finde ¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaahhh en la dehesa tambien hay paparachis y yo creo que lo conozco.
8903689037
miguelito2
12/05/2013, 22:01
He llamado al camping Sierra de Gata para pedir precios ya que en su página no los pone y me han dicho que me los mandará mañana al correo.
Haber como se portan tienen nueva gerencia desde hace 2 meses ,no aceptan ninguna targeta haber si conseguimos algún descuentillo al ser un grupo.
Ah!!!!! mientras tanto el Parri ha fregado jajajaj
pero parri por diol benditu, tantas sesiones de terapia paaaaa estoooooooo no mol va a dal.
Buenas el que quiera el finde que viene estaremos en Orellana
miguelito2
12/05/2013, 23:11
Buenas el que quiera el finde que viene estaremos en Orellana
muchaaaaa calor ya paaaaa Orellana.
Mira el tiempo miguelito el finde que viene refresca un pelin y se estará de vicio
El legia
12/05/2013, 23:29
buenas noches a todos, despues de un finde con muy buen tiempo y en buena compañia.saludos a todos,ah, en cuanto he llegado a cuacos me he ido a tomar un cafe donde julio, algunos ya me entienden.jajajajajajaja
Malinowski
13/05/2013, 00:39
Lo hemos pasado muy bien aunque el pobre Miguel ha estado convaleciente todavía. Menos mal que el reportaje no falla, siempre con la cámara a punto, hasta para pillar el momento "caca de vaca"
Malinowski
13/05/2013, 00:52
891088910989110891118911289113
IbnMarwan
13/05/2013, 16:33
Muy guapa acampada y buenas fotos. Me alegro.
Nosotros el finde en el Ibis de Alcorcón, que la verdad es que está muy muy bien.
89197
Ya somos 4!!
Nosotros el finde en el Ibis de Alcorcón, que la verdad es que está muy muy bien.
89197
Ya somos 4!!
Enhorabuena Marwan pronto tendrás que hacer una convención nacional
IbnMarwan
13/05/2013, 16:58
Enhorabuena Marwan pronto tendrás que hacer una convención nacional
JAJAJAJA Muy bueno!! Muchas gracias.
IbnMarwan
13/05/2013, 17:01
QUE BONITO ES MADRID....EN 3D
Bonita peli sobre Madrid
Ver en pantalla completa…
WELCOME TO ¡MADRID! 3D on Vimeo (http://vimeo.com/25074158)
miguelito2
13/05/2013, 22:21
89197
Ya somos 4!!
que bueno eres jooooiio, de aqui a una multinacional en naaaaaaaaa, sigue asi.
El legia
13/05/2013, 23:49
enorabuena jose antonio, felicidades
IbnMarwan
14/05/2013, 01:00
enorabuena jose antonio, felicidades
Gracias Antonio!!!
que bueno eres jooooiio, de aqui a una multinacional en naaaaaaaaa, sigue asi.
Muchas gracias Miguelito.
IbnMarwan
14/05/2013, 01:05
Nuevamente cruzando tierras extremeñas
89033
habéis patentao el avance?????????? Mu curiosoooooooooooo
IbnMarwan
14/05/2013, 01:31
Extremadura estará en alerta amarilla por tormentas (http://www.hoy.es/20130513/hoy_2009/noticias/extremadura-alerta-amarilla-tormentas-201305131741.html)Se activará desde las 00:00 horas de este martes hasta las 18:00 horas
13.05.13 - 17:41 - EFE |
http://www.hoy.es/noticias/201305/13/Media/mapa2--647x350.jpg
El Centro 112 Extremadura activará desde las 00:00 horas de este martes hasta las 18:00 horas el nivel de alerta amarilla por tormentas. Afectará a las comarcas de Las Villuercas y Sierra de Montánchez en la provincia de Cáceres, y a Tierra de Barros, La Serena, Siberia y zona Sur, en la de Badajoz.
La Agencia Estatal de Meteorología informa de que hay posibilidades de precipitación acumulada de hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora en las zonas mencionadas de la provincia pacense.
Precauciones
Así, el Centro 112 recomienda a los ciudadanos circular por carreteras con la máxima precaución posible, prestando especial atención a posibles desprendimientos de tierra, no atravesar carreteras inundadas, no estacionar en cauces secos, ni en las orillas de los ríos.
En caso de tormenta eléctrica, se aconseja alejarse de zonas elevadas, árboles altos y estructuras metálicas. En el hogar es conveniente revisar desagües y limpiar patios y terrazas de bolsas de plástico y basuras.
Además, se recomienda llevar consigo un teléfono móvil para estar comunicados en caso de emergencia con el Centro 112.
IbnMarwan
14/05/2013, 16:03
DEL 16 AL 19 DE MAYO
La Batalla de La Albuera incorpora actividades de la "Primavera Enogastronómica" (http://www.hoy.es/20130514/ocio/agenda-hoy/batalla-albuera-incorpora-actividades-201305141130.html)
http://www.hoy.es/noticias/201305/14/Media/ALBUERA--300x180.jpg
Primavera Enogastronómica
Es un evento que tendrá lugar del 6 de abril al 23 de junio, en Aceuchal, Almendralejo, Fuente del Maestre, Hornachos, La Albuera, Puebla de la Reina, Puebla de Sancho Pérez, Ribera del Fresno, Santa Marta de los Barros, Los Santos de Maimona, Torremejía, Villafranca de los Barros y Zafra, localidades de las comarcas de Tierra de Barros y Zafra-Río Bodión pertenecientes a la Ruta del Vino “Ribera del Guadiana.
Incluye actividades relacionadas con el mundo del vino, del cava, de la gastronomía, la naturaleza y la cultura.
Durante este tiempo, los hoteles, casas rurales, restaurantes, bares de vinos, bodegas y comercios, ofrecerán a los visitantes una serie de atractivas propuestas, como visitas a bodegas, catas de vino, visitas teatralizadas, maridajes de vino con las artes, tapas especiales, gastronomía extremeña, estancias en alojamientos, ruta cicloturística, recorridos entre viñedos o visitas guiadas a recursos patrimoniales.
Del 16 al 19 de mayo se celebra la Batalla de La Albuera, Fiesta de Interés Turístico Regional que recrea la batalla acaecida durante la Guerra de La Independencia española entre españoles, portugueses e ingleses contra el ejército de Napoleón, que finalizó con la destrucción de la villa.
Alrededor de un millar de vecinos participan todos los años en esta fiesta donde los uniformes militares, los regimientos, los campamentos militares, la artillería y la pólvora son indispensables para dar vida a esta cruenta batalla que tuvo lugar el 16 de mayo de 1811.
Al ser La Albuera una de las localidades pertenecientes a la Ruta del Vino “Ribera del Guadiana”, este año el vino cobrará protagonismo en la celebración de la Fiesta, con actividades incluidas en la programación de la “Primavera Enogastronómica”, enmarcada en el Plan de Marketing del Eje Enoturístico del Plan de Dinamizacion del Producto Turístico Tierra de Barros-Zafra-Río Bodión”, gestionado por el Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz.
Entre las actividades que tendrán lugar en La Albuera durante los días 18 y 19 de mayo, se encuentran los paseos en tren turístico por la localidad, visitas al Centro de Interpretación de la Batalla de La Albuera, un mercadillo de época con actuaciones y degustaciones de productos típicos y la posibilidad de realizar tu “foto de la Batalla”.
También durante los dos días y a las 14,30 horas tendrá lugar un desfile de todos los regimientos ataviados con uniformes de la época.
De 14:00 a 18:00 horas “Vive la Batalla”.
A las 19:00 horas Teatro de Calle.
20:30 horas Recreación Histórica de la “Batalla de La Albuera”.
00:30 horas. Marcha Nocturna en el Campamento Festero y verbena popular.
El domingo, 19 de mayo, tendrá lugar a las 17:00 horas, en la plaza de la localidad, la actuación de un grupo folk.
Durante todo el fin de semana se pondrá en marcha el “Espacio Enogastronómico de la Ruta de Vino “Ribera del Guadiana”, situado junto al escenario principal, en la Plaza de España, en el que se podrá disfrutar de los mejores vinos y cavas de las bodegas de la Ruta. En este espacio se podrán degustar vinos tintos jóvenes, roble y crianza, rosados y blancos frescos y los cavas. Todo esto acompañado de la mejor gastronomía extremeña.
IbnMarwan
14/05/2013, 16:59
hOY ES EL CUMPLE DE DAVID (HIJO DE LOS FERYPUS) IRENE (HIJA DE SHEILA) Y MARISA (WILLY GRANDE)
ASI QUE MUCHAS FELICIDADES PARA ELLOS!!! FELIZ CUMPLE!!!
http://img5.imageshack.us/img5/4216/felicidadesdavid.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-T66oEha40AU/Tnrzz9W0wHI/AAAAAAAAADA/QRTbgBtMQ6w/s1600/Felicidades+Irene.JPG
http://img372.imageshack.us/img372/742/7copiavd7.jpg
Cuantos cumpleaños!!!!!!
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSIPcQCvXWRb2C3FapVtu_7TOx95wZL19DL_oEiltr-Xd8TrD_K...........A TODOS,grandes ,chicos, varones, hembras.
http://lh4.ggpht.com/-hYUvFTNu3A8/SvCU0nMt5wI/AAAAAAAAATU/a6zvepfnkeQ/s640/100_1395.JPG ENTRADA DEL CAMPING SIERRA DE GATA
http://lh3.ggpht.com/-gyLJqc_k9Us/SvCVYYsJRKI/AAAAAAAAAUA/BRp3nSK6hXw/s640/100_1411.JPG Sheila te acuerdas en Gata ? 2/11/2009
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21910d1257367491-nueva-quedada-en-sierra-de-gata-i-webcampada-sierra-de-gata-046-jpg
miguelito2
14/05/2013, 21:43
felicidades a toooooooooos los cumpleañeros!!!!!!!!!!!!!!!!
El legia
14/05/2013, 21:53
felicidades para DAVID,IRENE Y MARISAhttp://3.bp.blogspot.com/-wRy1K4CAgwg/Tn-J_7PzkqI/AAAAAAAACZE/P2Z8EzqxJsE/s640/celebrate-felicidades.gif
Felicidades a los que cumplen años, y buenas noches a todos
Malinowski
15/05/2013, 00:17
Gracias por la parte que me toca y felicidades a Marisa y otra vez a David, que está hecho un mozo!
Malinowski
15/05/2013, 00:18
http://lh3.ggpht.com/-gyLJqc_k9Us/SvCVYYsJRKI/AAAAAAAAAUA/BRp3nSK6hXw/s640/100_1411.JPG Sheila te acuerdas en Gata ? 2/11/2009
Vaya, ha pasado tiempo, que buena acampada!!!
Malinowski
15/05/2013, 00:35
Para las ferias de Plasencia hemos reservado un apartamento entre Estepona y Marbella.
Complejo Suites Marbella (http://www.royalsuitesmarbella.com/es/137/El-complejo/)
Muchísimas gracias a todos, estos muchachos crecen demasiado rápido que penita. Bueno a ver quien abre la lista para Gata?
Para las ferias de Plasencia hemos reservado un apartamento entre Estepona y Marbella.
Complejo Suites Marbella (http://www.royalsuitesmarbella.com/es/137/El-complejo/)
La verdad es que está muy bien Sheila, cuando son las ferias de Plasencia?
IbnMarwan
15/05/2013, 00:58
Vuelo en globo Extremadura
http://www.youtube.com/watch?v=6AH1b9W8zmc
cuantos cumples!!!!!!!! felicidades a todos...
Malinowski
15/05/2013, 01:16
La verdad es que está muy bien Sheila, cuando son las ferias de Plasencia?
El 6, 7, 8 y 9 de junio
Malinowski
15/05/2013, 01:21
Marwan, está en la foto el catalán, Francisco? ¿quién es?
Malinowski
15/05/2013, 01:47
89336 De parte de Irene gracias a todos.
Le he quitado una foto suya. A que posa tan bien como Puri? ja,ja,ja
Buenos días a todos, no es por joder pero da mucha agua para el 25 en gata
IbnMarwan
15/05/2013, 16:18
Buenos días a todos, no es por joder pero da mucha agua para el 25 en gata
Eso no es exacto y a tantos días suele fallar mucho. En que web lo has visto?
Eso no es exacto y a tantos días suele fallar mucho. En que web lo has visto?
Joe Marwan pa una noticia que doy yo, me la tienes que joder jajajaj
No lo he visto en ninguna página web, me lo ha dicho el Maldonado
89373
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
IbnMarwan
15/05/2013, 16:27
Joe Marwan pa una noticia que doy yo, me la tienes que joder jajajaj
jajajajaja 4
Joe, que solo quiero saber la web. Si es la web de marido para todo:
MARIDO PARA TODO PUNTO COM. PAGINA de PREDICCIONES METEOROLOGICAS. (http://www.maridoparatodo.com/eltiempo.html)
O es de la accuweather:
Cáceres Month Weather - AccuWeather Forecast for Extremadura Spain (http://www.accuweather.com/en/es/caceres/307721/month/307721)
IbnMarwan
15/05/2013, 16:28
No lo he visto en ninguna página web, me lo ha dicho el Maldonado
89373
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Eso no es agua. Seguro que no llueve jajajajaja
wili grande
15/05/2013, 19:28
Gracias a todos por felicitarme y felicidades a Irene que por cierto esta guapisima en la foto que as puesto Sehila y felicidades para David .Nosotrs hoy estamos de fiesta de san Isidro labrador.
Un beso
parrillero
15/05/2013, 20:36
SE ABRE LISTA PARA LA ACAMPADA DE SIERRA DE GATA
1-Parrillero...2 ad .......cv
Id comunicando los que esteis interesados en asistir,ya que si somos más de 5 instalaciones nos aplicarán el 5% de descuento sobre esta tarifa
4€........ adultos
3,50€...niños hasta 13 años
4€.........cv
4,50€....electricidad
3,50€....coche
1,50€.perro
ya sabeis 5% si somos más de 5 instalaciones.
miguelito2
15/05/2013, 20:53
1-Parrillero...2 ad .......cv
Id comunicando los que esteis interesados en asistir,ya que si somos más de 5 instalaciones nos aplicarán el 5% de descuento sobre esta tarifa
4€........ adultos
4€.........cv
4,50€....electricidad
3,50€....coche
1,50€.perro
2- Miguelito 2 ad .....cv y perro peligroso
miguelito2
15/05/2013, 21:02
ayer coincidi con tu yerno parri, hoy he coincidido con tu yerno en cc parri, estoy aburrio de coincidir con tu yerno parri.
El legia
15/05/2013, 21:11
no es por na pero me parece poco descuento
miguelito2
15/05/2013, 21:16
que sepais que ya estamos liberados, como si fueramos un movil no me joooooas,
El legia
15/05/2013, 21:17
??????????????????????????????
parrillero
15/05/2013, 21:29
1-Parrillero...................2 ad....CV
2-Miguelito...................2 ad....CV.....perro peligroso
3-Ferypu.......................2 ad.....CV....2 niños
4-Carmenyernesto.......2 ad......CV....perrito
5-Malinowski...............2 ad.......Bungalow ............... lo siento te a tocado el numero maldito jejejeje
4€........ adultos
4€.........cv
4,50€....electricidad
3,50€....coche
1,50€.perro
miguelito2
15/05/2013, 21:30
??????????????????????????????
que ya no pertenecemos a ningun club y tu tampoco nooooooo??????
parrillero
15/05/2013, 21:33
que ya no pertenecemos a ningun club y tu tampoco nooooooo??????
No jodas que has roto tus ataduras jejejeje
parrillero
15/05/2013, 21:38
no es por na pero me parece poco descuento
No está mal Antonio ,sale a 19 Euros la pareja, tampoco vamos tantos.
Y tú que te vienes ó no ??
miguelito2
15/05/2013, 21:45
No está mal Antonio ,sale a 19 Euros la pareja, tampoco vamos tantos.
Y tú que te vienes ó no ??
De cuacos a gata hay 34345340530458340538945304598340589054895034589340589349899'0'4098923'4923984933899498498 km
El legia
15/05/2013, 22:18
por el culo te la endochoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.jajajajajajaja me lo pones a huevoooooooooooooooooo
miguelito2
15/05/2013, 22:38
por el culo te la endochoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.jajajajajajaja me lo pones a huevoooooooooooooooooo
es pa lo unico que te da tu cerebrin
miguelito2
15/05/2013, 23:00
Yo no puedo ir cabrones
te jodes policia americano ca...............on