Ver la versión completa : Holaaaaaa alguien Extremeños?
te jodes policia americano ca...............on
Y tu moro mi........da, vete a vender relojes a la costa
El legia
15/05/2013, 23:03
pos y tu con esas gafas.......................jajajajajajaa
El legia
15/05/2013, 23:04
jumpito dile al miguelito lo que paso en trujillo con el policia asqueroso,jajajajajajaja
jumpito dile al miguelito lo que paso en trujillo con el policia asqueroso,jajajajajajaja
Cualo?
El legia
15/05/2013, 23:18
que te lo cuente el.jajajajajaja
miguelito2
15/05/2013, 23:25
A ver moro cuentamoslo
si vienes a gata te lo cuento....................
El legia
15/05/2013, 23:31
parri respecto a lo de gata todavia no te puedo contestar, lo tengo que consultar con la mi vitoria.jejejejeje
si vienes a gata te lo cuento....................
No suelo ir a gata a los sitios suelo ir en coche o andando
89336 De parte d
e Irene gracias a todos
Le he quitado una foto suya. A que posa tan bien como Puri? ja,ja,ja
Joder es wapísima. así puedes posar como te dé la gana.
miguelito2
15/05/2013, 23:37
No suelo ir a gata a los sitios suelo ir en coche o andando
como tu quieras pero ven.
El legia
15/05/2013, 23:48
la IRENE es todavia mas guapa de lo que sale en la foto os lo aseguro
El legia
15/05/2013, 23:52
hay que joderse como esta el serhttp://3.bp.blogspot.com/-pNiFfSqhH58/UQ89Zwp6rII/AAAAAAAAMAM/EX9n9hCWsgE/s1600/007.jpgvicio.jajajajajajaja
IbnMarwan
16/05/2013, 00:08
Marwan, está en la foto el catalán, Francisco? ¿quién es?
sHEILA EL DE LA CAMISETA BLANCA ES EL EXTREMEÑO DE OLIVA DE LA FRONTERA AFINCADO EN VALLIRANA QUE ES EL MARIDO PARA TODO DE CATALUÑA.
Y EL DE AZUL ES MANÉ, QUE SUS PADRES SON DE NAVAS DEL MADROÑO, Y AFINCADO EN ALCORCÓN.
LOS EXTREMEÑOS ESTAMOS REPARTIDOS.
El legia
16/05/2013, 00:11
mira a ver marwan que no le funciona bien la lavadora.jajajajajaja
sHEILA EL DE LA CAMISETA BLANCA ES EL EXTREMEÑO DE OLIVA DE LA FRONTERA AFINCADO EN VALLIRANA QUE ES EL MARIDO PARA TODO DE CATALUÑA.
Y EL DE AZUL ES MANÉ, QUE SUS PADRES SON DE NAVAS DEL MADROÑO, Y AFINCADO EN ALCORCÓN.
LOS EXTREMEÑOS ESTAMOS REPARTIDOS.
marwannn no escribas en mayúscula en los foros que eso significa gritar
El legia
16/05/2013, 00:13
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gritoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
E aqui la explicación
ESCRIBIR TODO EN MAYÚSCULA | Cultura Internet (http://culturainternet.wordpress.com/2007/08/29/escribir-todo-en-mayuscula/)
IbnMarwan
16/05/2013, 01:03
marwannn no escribas en mayúscula en los foros que eso significa gritar
Ciertamente es cierto.
fragar_2
16/05/2013, 15:15
Buenas miembras y miembros, que tal lleváis el mes de las flores, nosotros bastante ocupado.
Chony,contad con nosotros para Gata, para cuando esta prevista.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Buenas miembras y miembros, que tal lleváis el mes de las flores, nosotros bastante ocupado.
Buenas paco vais a Orellana?
Muy buenas Paco, está prevista para el fin de semana del 24-25-26 de Mayo.
Espero que vuestras ocupaciones os permitan venir,ya nos dirás .
Saludos y besos para Ana.
SE ABRE LISTA PARA LA ACAMPADA DE SIERRA DE GATA
1-Parrillero...................2 ad....CV
2-Miguelito...................2 ad....CV.....perro peligroso
3-Ferypu.......................2 ad.....CV....2 niños
4-Carmenyernesto.......2 ad......CV....perrito
5-Malinowski...............2 ad.......Bungalow ............... lo siento te a tocado el numero maldito jejejeje
6-Fragar.......................2ad.......AC
Jump, vosotros vais a entrar en el camping o en la concentración?
El legia
16/05/2013, 21:58
paco, eso de miembros por quienes lo dices, es que suena algo mal.jajajajajajaja
El legia
16/05/2013, 21:59
saludos paco, besos para ana
fragar_2
16/05/2013, 22:33
Saldremos mañana por la tarde, si piensas ir no veremos.
fragar_2
16/05/2013, 22:41
[QUOTE=chony;1671978]Jump, vosotros vais a entrar en el camping o en la
Nosotros estaremos en la concentración, sin vosotros vais al camping podemos estar juntos, tanto en un sitio como en el otro.
Chony, nosotros nos iremos a Gata el jueves por la mañana, queremos visitar bien la zona ya que es la única zona que no conocemos,llegaremos al camping el viernes noche o el sábado por la mañana.
Un saludo cordial desde Badajoz
Jump, vosotros vais a entrar en el camping o en la concentración?
Chony al final no vamos por como esta el tiempo pero si podemos nos acercaremos a ver a fragar
El legia
16/05/2013, 22:51
raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oooooooooooooooooooooooooooo
Pepe Algeciras
17/05/2013, 15:14
Muy buenas Paco, está prevista para el fin de semana del 24-25-26 de Mayo.
Espero que vuestras ocupaciones os permitan venir,ya nos dirás .
Saludos y besos para Ana. Me gusta pero esa fecha estoy con Asandaz en Guadix un abrazo a todos los que conoco
miguelito2
17/05/2013, 23:52
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh que se nos vaaaaaaaaaaaaaaaaa
miguelito2
17/05/2013, 23:58
895968959789598
¡¡¡¡Que bonito esta errrrrr campo!!!!!!!!!!!
Pol dio benditu!!!!!!!!! se nos vá, se nos vá.
miguelito2
18/05/2013, 00:09
Pol dio benditu!!!!!!!!! se nos vá, se nos vá.
¿¿¿Pero chony, por que no estas viendo el furrrboooo??????
[QUOTE=miguelito2;1672842]¿¿¿Pero chony, por que no estas viendo el furrrboooo??????[/QUOTE
Si lo estamos viendo,pero ya es muy cansino con la prórroga,y encima perdiendo el Madrid.
miguelito2
18/05/2013, 00:46
89605
Atardecer en el pueblo del juli (campo de criptana)
El legia
18/05/2013, 13:59
la foto preciosa y si hubiera salido un molino al fondo seria la reostia de preciosa
El legia
18/05/2013, 14:01
paco, parri que putada lo del madrid ¿no?jajajajajajajajaja, pacooooooooooooooooooooooooo ande andas que ahora no dices na del madrid.jajajajajajajaja
El legia
18/05/2013, 14:48
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS1HYT0uhUfMoS37X133DjCVHB61U0IiQVxLwdtADCYZWllpZUP
parrillero
18/05/2013, 17:08
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS1HYT0uhUfMoS37X133DjCVHB61U0IiQVxLwdtADCYZWllpZUP
Antonio para perder una final hay que ......................................................jugarla
https://si0.twimg.com/profile_images/3577335216/251a134eac3f659527580088c6b58765.jpeg
miguelito2
18/05/2013, 17:11
la foto preciosa y si hubiera salido un molino al fondo seria la reostia de preciosa
89630
Asinaaaa!!!!!!!!
IbnMarwan
18/05/2013, 17:19
Antonio para perder una final hay que ......................................................jugarla
https://si0.twimg.com/profile_images/3577335216/251a134eac3f659527580088c6b58765.jpeg
parri es que se nos da mejor ganarsela al barsa. Se nos da mejor los equipos extrangeros.
IbnMarwan
18/05/2013, 17:20
Juan-Chony veniros esta tarde a ver la Batalla de la Albuera.
IbnMarwan
18/05/2013, 17:22
Este fin de semana se conmemora el 202 aniversario de la Batalla de La Albuera (http://www.hoy.es/v/20130518/prov-badajoz/este-semana-conmemora-aniversario-20130518.html)Con la celebración de los actos institucionales comenzaron el pasado jueves los actos conmemorativos de 202 aniversario
18.05.13 - 00:14 - JOSÉ RODRÍGUEZ |
http://www.hoy.es/prensa/noticias/201305/18/fotos/10114983.jpg
Con la celebración de los actos institucionales, presididos por el general jefe de la Brigada de Infantería Mecanizada Extremadura XI, Fernando Gutiérrez Díaz de Oteazu, comenzaron el pasado jueves los actos conmemorativos de 202 aniversario de La Batalla de La Albuera. En el acto también estuvieron presente el delegado del Gobierno Germán López Iglesias, el alcalde de La Albuera Manuel A. Díaz González y representantes civiles y militares de los diferentes países que participaron en la contienda.
Después de las diversas intervenciones, tenía lugar el homenaje a los caídos y la entrega de distinciones, entre las que destacaron, la del Adalid de la Paz y la Libertad, que este año ha sido concedida a la Federación Extremeña de Enfermedades Raras (FEDER), recogiendo la distinción la delegada de la federación en Extremadura, Afra-Gema Rabazo Barroso y la de Hijo Adoptivo de la Albuera, que ha sido concedida al Batallón Albuera 11, perteneciente al Regimiento de Infantería Ligera Tenerife 49. En los actos, una comisión del Regimiento de Voluntarios de Madrid hizo entrega al alcalde de una réplica exacta de la bandera del Regimiento Albuera, que se creó en Cádiz en 1813 y que combatió en la provincia española del Río de la Plata, que se encuentra en el Museo Nacional de Buenos Aires y ha sido confeccionada en Argentina. Los actos finalizaron en el parque Wellington con el homenaje a los caídos del Princesa de Wale's Royal Regiment.
Durante todo el fin de semana, son múltiples las actividades y actos programados por el Ayuntamiento. Hoy sábado y mañana domingo se podrá visitar durante todo el día el mercadillo de época, el centro de interpretación de la Batalla, degustar platos típicos y vinos de la tierra, participar en el teatro de calle, desfiles militares con trajes de época y por la tarde junto al Puente Viejo, que hace dos siglos fuera objetivo principal de las tropas francesas, 'La recreación Histórica de La Batalla de La Albuera'. Por la noche la fiesta se traslada a los campamentos festeros, con verbena y actuaciones musicales.
parrillero
18/05/2013, 18:45
Juan-Chony veniros esta tarde a ver la Batalla de la Albuera.
Jose Antonio,por favor....no me gustan las peleas jajajajajaj.
IbnMarwan
18/05/2013, 19:01
Jose Antonio,por favor....no me gustan las peleas jajajajajaj.
hay mas cosas por alli.
miguelito2
18/05/2013, 21:01
hola a todos y todas, donde andais?????? yo estoy metidito en casa aburrioooooooooo como un perro, y hace un frio diol benditu estamos a ultimos de mayo y con frio.... esto ya no es lo que era.
El legia
18/05/2013, 21:27
ya lo dice el refran, hasta el 40 de mayo...............................
El legia
18/05/2013, 21:39
amigo ferdanvi, que no sabemos na de ti, como va ese coche?ya lo tienes arreglado?saludos y besos
El legia
18/05/2013, 21:41
no es cuestion de jugar finales si no de ganarlas.jajajajajaja
parrillero
18/05/2013, 21:42
No os quejeis que pareceis viejos.......
Nosotros vamos a echar unas copillas con el amigo experto y señora esposa.
El legia
18/05/2013, 21:49
de momento apuntame a la quedada de gata ,intentare ir por todos los medios pero no lo se seguro
El legia
18/05/2013, 21:58
esta noche tengo para cenar carrillada de cerdo por si alguien se apunta ,venga........ quien se anima?http://2.bp.blogspot.com/_4sJtBiz4V_8/S7Nm_Qx3O_I/AAAAAAAAAmI/hPPrYq23fBA/s400/DSCF1749.JPG
miguelito2
18/05/2013, 22:43
esta noche tengo para cenar carrillada de cerdo por si alguien se apunta ,venga........ quien se anima?http://2.bp.blogspot.com/_4sJtBiz4V_8/S7Nm_Qx3O_I/AAAAAAAAAmI/hPPrYq23fBA/s400/DSCF1749.JPG
y yo boquerones frititos......que ricos.
IbnMarwan
18/05/2013, 22:49
Nosotros nos vamos al cine ahora a ver "LA MULA".
A VER SI AL FINAL TAMBIÉN PODEMOS IR A GATA. Pero como no lo tengo seguro por eso no digo nada.
Malinowski
19/05/2013, 01:43
Miguelito y Conchy, hace una caña ( o varias) mañana a eso de las 13,30h ? Quedamos en la Tapería? si es así manifestaos a través del whatsapp
miguelito2
19/05/2013, 01:51
Miguelito y Conchy, hace una caña ( o varias) mañana a eso de las 13,30h ? Quedamos en la Tapería? si es así manifestaos a través del whatsapp
conchi esta en la cama, mañana se lo digo y ya te llamara
parrillero
19/05/2013, 11:40
[QUOTE=El legia;1673208]de momento apuntame a la quedada de gata ,intentare ir por todos los medios pero no lo se seguro[/QUOTE
Vale Antonio te apunto, querer es poder.
parrillero
19/05/2013, 11:46
1-Parrillero...................2 ad........CV
2-Miguelito...................2 ad........CV.....perro peligroso
3-Ferypu.......................2 ad........CV....2 niños
4-Carmenyernesto.......2 ad........CV....perrito
5-Malinowski...............2 ad..........Bungalow ............... lo siento te a tocado el numero maldito jejejeje
6-Fragar.......................2ad...........AC
7-El legia......................2ad...........CV...........Y LA GUSSI
1-Parrillero...................2 ad........CV
2-Miguelito...................2 ad........CV.....perro peligroso
3-Ferypu.......................2 ad........CV....2 niños
4-Carmenyernesto.......2 ad........CV....perrito
5-Malinowski...............2 ad..........Bungalow ............... lo siento te a tocado el numero maldito jejejeje
6-Fragar.......................2ad...........AC
7-El legia......................2ad...........CV...........Y LA GUSSI
Antonio dicen mis niños que te lleves al Oscar.
IbnMarwan
19/05/2013, 17:49
De vivir en una chabola a una caravana (http://www.hoy.es/v/20130519/badajoz/vivir-chabola-caravana-20130519.html)La asociación Stop Desahucios ha conseguido este vehículo para Elvira y sus dos hijos que vivían en la calle
19.05.13 - 00:18 - N. R. P. | BADAJOZ. (http://www.hoy.es/local/badajoz/)
http://www.hoy.es/prensa/noticias/201305/19/fotos/10116225.jpg
ELVIRA FERRERA VECINA DE 'LAS 800'
«No tenemos agua pero esto en un palacio para mí comparado con vivir en la calle»
«No quiero estar de ocupa en una casa. Quiero pagar un alquiler, pero dentro de mis posibilidades»
Elvira Ferrera se ha mudado. Hasta hace tres meses vivía en una chabola improvisada en la avenida del Sol del barrio de Santa Engracia, conocido como Las Ochocientas. Ahora reside en la misma calle, pero en una caravana aparcada. «Aunque no tenga agua, para mí es un palacio comparado con estar en la calle», asegura esta mujer que convive en la caravana con dos de sus hijos, de 15 y 18 años.
Elvira se ve en esta situación porque fue desahuciada el 4 de julio de 2012 de la casa donde vivía, también en Las Ochocientas, porque la Junta de Extremadura consideró que la ocupaba ilegalmente. Durante siete meses resistió en un campamento improvisado en una plazoleta de Santa Engracia. Montó una pequeña chabola y los vecinos la ayudaron con algunos enseres y prestándole electricidad.
Después de Navidades se puso en contacto con la plataforma Stop Desahucios que le indicó que intentarían buscar una solución a su situación. Mientras, pusieron un anuncio solicitando una caravana para que esta mujer pasase el resto del invierno bajo un techo. Un vecino de La Nava de Santiago respondió y cedió de forma gratuita su caravana.
«La trajimos aquí y es mucho mejor que estar en la calle. Llevamos tres meses y aquí seguiremos hasta encontrar un alquiler que pueda pagar», explica Elvira.
Esta pacense pide ayuda al Ayuntamiento de Badajoz, donde acude regularmente, ya que asegura que la Junta de Extremadura ya le ha negado auxilio de forma rotunda. Su conflicto con esta institución se debe a que la desahuciaron por irregularidades en la vivienda social en la que residía desde 1989.
«Me metí ahí porque había una mujer, vecina mía de toda la vida, que necesitaba ayuda porque era mayor y viví con ella para ayudarla», explica la afectada. Siete años después la titular de la vivienda se trasladó a una residencia de ancianos y Elvira Ferrera continuó en la casa pero sin tenerla a su nombre. Esta residencia sufrió un incendio, la administración detectó la irregularidad y tras una batalla de varios años, expulsó a esta vecina.
«Ahora me han dicho que durante tres años no me pueden dar una casa porque fui una ocupa», alega y añade que precisamente «lo que no quiero es meterme en una casa de cualquier manera. Quiero pagar un alquiler, pero que entre dentro de mis posibilidades».
Esta vecina de Las Ochocientas hace hincapié en que no se trata de una persona conflictiva y pide que la administración regional vuelva a incluirla en la lista de espera para una vivienda social o que el Consistorio le de una solución. Mientras «seguiremos aquí y con la ayuda de los vecinos».
Mejor que dormir en la calle seguro,pero como sirva de precedente ............................nos acostumbraremos a ver acampadas de este tipo por nuestras calles??
Dio Benditu......................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!http://efotosbebes.com/carteles/sorprendido_por_lo_que_se_ve_en_la_internet_ja_ja_ja-4798685.jpg (http://www.webcampista.com/url?sa=i&rct=j&q=sorprendido&source=images&cd=&cad=rja&docid=MQczAbrvnZ4kdM&tbnid=_liMZMKpNJ-FCM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.efotosbebes.com%2Fsorprendido-por-lo-que-se-ve-en-la-internet-ja-ja-ja%2F&ei=twOZUfu1FPKb0AWWmYCwAw&psig=AFQjCNEj_C2isoZJLWKUxmq-ckc1eoziAwúst=1369068747524534)
Artículo 47 (http://www.webcampista.com/foro/index.htm#A47) de la Constitución Española (http://www.webcampista.com/foro/index.htm):
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
miguelito2
19/05/2013, 22:55
89670
maaaaaaaaamaaaaaaaaaaa
parrillero
19/05/2013, 23:12
89670
maaaaaaaaamaaaaaaaaaaa
A ese le va a caer la del pulpo jejeejje
IbnMarwan
19/05/2013, 23:18
A ver si hacemos un día una quedada en el camping de La Albuera, que estamos invitados por el Alcalde y nos va a costar gratis. Con sombrita y hierbita y todo. Estas AC estaban acampadas este finde para asistir a la Batalla de la Albuera.
89672
parrillero
19/05/2013, 23:39
A ver si hacemos un día una quedada en el camping de La Albuera, que estamos invitados por el Alcalde y nos va a costar gratis. Con sombrita y hierbita y todo. Estas AC estaban acampadas este finde para asistir a la Batalla de la Albuera.
89672
Tiene buena pinta.
Sera el área de la albuera? Este pueblo tiene área de acs
Ah no es la codosera la que tiene áreaárea
Cojele la palabra al alcalde mariwana
IbnMarwan
19/05/2013, 23:49
Vale pues la haremos. A ver si quedamos con Agueda y Manolo que estaba interesada también y hablamos con El Alcalde para que nos lo abra a nosotros.
Cojele la palabra al alcalde mariwana
Jajajaj el puto teclado de la tableta pone lo que le sale se los co....nes
Mariwana dice.........solo falta que entre Superporro jajajajaja
MAaricarmenyernesto,el camping Sierra de Gata se encuentra en el municipio de Gata (CACERES) a 5 kms de la población en la comarca que lleva el mismo nombre.
Bueno ya tenéis decidido donde las vacaciones de este verano? Nosotros cómo el año pasado no pudimos, este creo que sí nos estamos planteando ir a Ver la Alsacia en Francia y pasar a Alemania a ver la selva negra y Múnich, también ver fuesen y el castillo y el campo de exterminio de dachau o mathausen. Así qué sí alguno se apunta......
Si es el mes de julio nos vemos en Francia.
Si es el mes de julio nos vemos en Francia.
Pero vosotros vais a la Bretaña y Normandía y la Alsacia esta el la otra punta Puri
Pero vosotros vais a la Bretaña y Normandía y la Alsacia esta el la otra punta Puri
Ya haríamos por vernos en algún punto si coincidiesen las fechas, un mes da para mucho. París bien vale una misa.
Ya haríamos por vernos en algún punto si coincidiesen las fechas, un mes da para mucho. París bien vale una misa.
Lo nuestro sería más o menos esto pero falta la zona de Múnich
http://www.acpasion.net/web/documentos/viajes/061.pdf
miguelito2
20/05/2013, 21:13
Buenas tardes forerossss
sean pues......
El legia
20/05/2013, 21:52
puri pues no se si se vendria oscar ya que ha estado conmigo este finde, dile a tus hijos que se pongan en contacto con el a ver si se anima
carmenyernesto
20/05/2013, 22:22
Muchas gracias choni
El legia
20/05/2013, 23:06
mi bella extremadurahttp://blogs.hoy.es/extrenaturaleza/files/2012/11/Paisaje-de-Extremadura.jpg
IbnMarwan
20/05/2013, 23:08
mi bella extremadura
Si que es bella si.
Si que es bella si.
Mariwana ponle un video de acetre que esta muy patriota hoy
IbnMarwan
20/05/2013, 23:31
Este finde si nos se tuerce nada tengo que ir a Alcorcón, asi que no podremos ir a Gata.
El legia
20/05/2013, 23:37
joper marwanete con lo que me gusta abrazarte al verte,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joper marwanete con lo que me gusta abrazarte al verte,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y eso de joper? Jajajaaj pa habernos matao
IbnMarwan
21/05/2013, 00:02
jajajajajaja mejor me callo...
El legia
21/05/2013, 00:03
y tu que haces que no estas con el wasap
El legia
21/05/2013, 00:10
pues nada ,que ya llevo comiendo cerezas desde el viernes pasado de la finca de mis padres,http://team.redolat.com/wp-content/uploads/cerezas.jpg por si a alguno le doy envidia.jajajajajaja
IbnMarwan
21/05/2013, 00:20
pues nada ,que ya llevo comiendo cerezas desde el viernes pasado de la finca de mis padres, por si a alguno le doy envidia.jajajajajaja
Al Jumpy no le gustan... y a nosotros tampoco.
El legia
21/05/2013, 00:22
el jumpi se las comio en el valle del jerte y tuvo cagalera 4 dias.jajajajajajaja
puri pues no se si se vendria oscar ya que ha estado conmigo este finde, dile a tus hijos que se pongan en contacto con el a ver si se anima
Antonio dame el movil de Oscar para que podamos llamarle.
pues nada ,que ya llevo comiendo cerezas desde el viernes pasado de la finca de mis padres,http://team.redolat.com/wp-content/uploads/cerezas.jpg por si a alguno le doy envidia.jajajajajaja
Yo iré a por ellas al jerte que las de tu pueblo no son auténticas son copia, jajajaj
El legia
21/05/2013, 21:18
no sabe usted señor jumpi que las cerezas de la vera van a parar a las cooperativas del jerte? jua jua jua jua jua
El legia
21/05/2013, 21:22
miguelito por donde se va mejor y mas rapido a gata, por coria, o por montehermoso.
miguelito por donde se va mejor y mas rapido a gata, por coria, o por montehermoso.
Por el c....o te la endoxo jajajaaj
El legia
21/05/2013, 22:43
pos no pega ni con cola
pos no pega ni con cola
Pues echa tu que tienes mucha jajajaj
miguelito2
21/05/2013, 23:16
Ahora tienes autovia hasta coria, y menos guardias muertos, pero hay unos 12km mas, yo desde luego me ire por coria.
IbnMarwan
21/05/2013, 23:24
Por el c....o te la endoxo jajajaaj
jajajajaja no se puede decir ni MU!
parrillero
21/05/2013, 23:32
Ahora tienes autovia hasta coria, y menos guardias muertos, pero hay unos 12km mas, yo desde luego me ire por coria.
cuando llegareis al camping, viernes ó sabado??
por cierto que es eso de guardias muertos,en que estas pensando Miguelito jejejeej
miguelito2
21/05/2013, 23:34
cuando llegareis al camping, viernes ó sabado??
todo depende de la hora que salga de trabajar, pero intentare ir el viernes
El legia
21/05/2013, 23:58
yo seguramente el viernes que se coje la noche con mas ganas.jejejejeejej
Malinowski
22/05/2013, 00:05
Habéis visto al Agus tirando los billetes a Monago? Me han dicho las niñas que le llevaron a comisaría y todo
Malinowski
22/05/2013, 00:05
todo depende de la hora que salga de trabajar, pero intentare ir el viernes
Yo iré el sábado por la mañana
El legia
22/05/2013, 00:08
joer, pues si que le sobran los billetes al agustin, quien lo iba a decir.jajajajajaja
Malinowski
22/05/2013, 00:08
Hola Simón, ya has localizado a otro eh?
Malinowski
22/05/2013, 00:09
joer, pues si que le sobran los billetes al agustin, quien lo iba a decir.jajajajajaja
pues a mí no me pasa ni de 5 euros
El legia
22/05/2013, 00:16
quien es simon?
El legia
22/05/2013, 00:17
si ejque te vendes muy cara saila.jajajajajaja
miguelito2
22/05/2013, 00:33
quien es simon?
simon es alguien que te conoce bien.
Malinowski
22/05/2013, 00:39
quien es simon?
Piensa, anda
Nosotros el viernes por la tarde, saldremos de aquí sobre las 16h. animaros que la primera noche el la más divertida.
Habéis visto al Agus tirando los billetes a Monago? Me han dicho las niñas que le llevaron a comisaría y todo
Que bueno Sheila lo acabo de ver, con dos huevos ahí el tio jeje.
miguelito2
22/05/2013, 01:01
Piensa, anda
¿¿¿¿¿¿que hagaaaaa queeeeee Antonio???????????
miguelito2
22/05/2013, 01:04
Nosotros el viernes por la tarde, saldremos de aquí sobre las 16h. animaros que la primera noche el la más divertida.
si yo estoy animaooooo........el que se tiene que animar es mi jefe y dejarme salir un rato antes
si yo estoy animaooooo........el que se tiene que animar es mi jefe y dejarme salir un rato antes
Eaaaaaa siempre las culpas al jefe
alguno tendra que tener la culpa, y el miguelito es INOCENTE milanaaaaaaaaaaaaaaa bonitaaaaaaaaaaa jajajjajjajajaj
miguelito2
22/05/2013, 21:29
Eaaaaaa siempre las culpas al jefe
al jefe o a conchi, asiesque prefiero echarselas al jefe
miguelito2
23/05/2013, 22:04
manda co.......nes, desde ayer a las 20:29 nadie ha dicho naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que sus pasa, andeeeee estais que ganas tengo de estooooooooooooo
899018990289903899048990789908
estos son mis ¡¡¡ amigos !!!! parece mentira pero os echo de menos....el viernes vidillaaaaaaaaaaaaa.
miguelito2
23/05/2013, 23:26
vaaaaaaaaaale no estais, me voy a ver cuentame que hoy es el ultimo capitulo, mañana maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss
IbnMarwan
23/05/2013, 23:29
Que buenas fotos Miguelito, y a algunos se nos ve mas jovenes....
IbnMarwan
23/05/2013, 23:30
La de Portugal es en Castelo de VIde y falta la vieja jajajajaja
IbnMarwan
23/05/2013, 23:31
ahhhhhhhhhhh noooooo que estaaaaaaaaaa jajajaja crei que era otra que hicimos sin ella, que graciosa.
parrillero
23/05/2013, 23:55
BUENO SEÑORES,mañana volvemos a la carga,Miguelito,miedo me das,parece que te veo con ganas jejejjeje
nosotros llegaremos el viernes sobre las 10 ó algo antes si se da la cosa bien.
Alfonso tienes ya el coche o todavia no ????
Miguelito que buen resumen de una parte de nuestra historia; nosotros también deseando de veros a todos y echar unas buenas risoterapias para recargarnos.
Antonio hemos llamado a Oscar pero no coge el teléfono, mañana lo intentaremos de nuevo.
Nosotros estaremos allí sobre las 19 h. supongo que seremos los primeros por lo que decís.
Llamaré mañana al camping para comunicar que iremos llegando.
Puri ,como sereis los primeros ya os dirán donde estamos ubicados,haber si es cerquita del rio para oirle por la noche jejejej.
[QUOTE=miguelito2;1677237]vaaaaaaaaaale no estais, me voy a ver cuentame que hoy es el ultimo capitulo, mañana maaaaaaaaaaaaaaaaa
""Jomio"" que sufrimiento con el cúentame.
Chony en ese rio se pueden bañar los niños? es para echar el bañador, acordaros del calor q pasamos en Orellana. Me han dicho q no deje de ver la piscina natural de Acebo la conocéis?
Si,la conocemos.
En la piscina natural que hay en la entrada del camping claro que se pueden bañar pero alli no hace el mismo calor que en Orellana .
En Acebo es muy peculiar ver a las mujeres haciendo bolillo sentadas en la calle y la piscina está muy bien al menos en verano que fué cuando nosotros estubimos.
Nos vemos mañana!!!!
Siempre es un placer volver a La Sierra de Gata,un lugar con mucho encanto para nosotros.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sLA4sm5mEJ4
Mirad que belleza, estamos deseando ya de salir.
Hola, soy nueva en el foro y con un año en el autocaravanismo, soy de: Alia - Cáceres . Saludos
Hola, soy nueva en el foro y con un año en el autocaravanismo, soy de: Alia - Cáceres . Saludos
bienvenida Aliana estas en tu casa y si quieres ya sabes te puedes apuntar a alguna de nuestras kdd
IbnMarwan
25/05/2013, 00:47
Vaya como se nota que estáis "Gateando" jajaja. Pos yo acabé de currar a las 22:30... Como para haberme ido a Gatear.
Que lo paséis de maravilla amig@s. Y el domingo a recoger tempranito por si llueve.
IbnMarwan
25/05/2013, 00:49
Buen queso en tu pueblo!!!.
Queserias 'La Caada' en Ala - Cceres. Venta de queso de cabra, DENOMINACION DE ORIGEN IBORES (http://www.quesoalia.com/)
Pues bienvenida a este rincón Verde Blando Y Negro. No dejes de estar por aquí aunque sea de vez en cuando, que serás bien recibida.
fragar_2
26/05/2013, 11:10
Buenos días miembras y miembros, que tal el fin de semana, nosotros nos encontramos en Gata, estamos casi toda la peña, han faltado un par de ellos para estar completo, que vida más perra esta de se campista, tenemos unos días estupendo.
Un saludo cordial desde Gata.
Mañana, lunes, me voy para Monfragüe hasta el sábado, con 22 alumnos, a ver si alguno me sale campista.
En agosto iré con mi caravana, un paseíto desde Tenerife.
IbnMarwan
26/05/2013, 22:00
Mañana, lunes, me voy para Monfragüe hasta el sábado, con 22 alumnos, a ver si alguno me sale campista.
En agosto iré con mi caravana, un paseíto desde Tenerife.
Un saludo amigo. Una pena que por ahora no tengo prevista visita a Monfragüe. Si vienes a Badajoz algún día, aquí tienes tu casa.
IbnMarwan
26/05/2013, 22:02
90039
la próxima compra de miguelito...
miguelito2
26/05/2013, 22:25
Como bien dice nuestra ilustre.. y a la par que sencilla Puri, ha sido una kdd muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu picante, con nudos en los campanarios.....dios santo Ernesto tira de esto.... trata de bajar la pierna......... tambien de gargantas profundas con gallumbos al sol, y nuestra amiga Ana que no le quedo muuuu claro si ernesto se llamaba alberto, roberto o che guevara....
con grandes tertulias sobre "quien puso maaaaaaaaas" y por supuesto de....... politica...... la comida como siempre escasilla y de beber solo aguaaaaaaa diol benditu si estas ahi dimoslo esto ya no es lo que era, el camping buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuenoooooooo, eso si, aqui se adelantaron nos llamaron la atencion antes que se hiciera de noche, pa velnos mataooooo.
miguelito2
26/05/2013, 22:27
90039
la próxima compra de miguelito...
¿¿¿sera la tia??? por que el camion ya lo tengo.
miguelito2
26/05/2013, 23:04
90041ya estamos aaaaaaaaaaaaqui....
90042
90043900449004590046queee bajes ernestooooooooo
90047900489004990050900519005290054
fragar_2
26/05/2013, 23:33
Buenas noches, la familia Fragar en casitas, un fin de semana estupendo, hemos conocido a otros dos miembro nuevo de la panda, Hernesto y a su esposa, no conocíamos Gata y nos ha encantado, pensamos volver para otoño, para ver la variedad de colorido del otoño.
Miguelito las fotos muy chulas.
Un saludo cordial desde Badajoz
Buenas noches viajeros, yo este fin de semana salgo si o si, estaré en Orellana y el siguiente nos vamos a por cerezas al jerte si o si
miguelito2
26/05/2013, 23:49
Buenas noches viajeros, yo este fin de semana salgo si o si, estaré en Orellana y el siguiente nos vamos a por cerezas al jerte si o si
Buenas jumpito estas primeras cerezas no son como las que comimos el año pasado, las que compramos en el mismocampo
miguelito2
26/05/2013, 23:54
nosotros el finde que viene tiraremos para cuacos y al siguiente es la feria de plasencia y seguro que nos iremos a cuacos, pero dadnos un toque y nos veremos
Buenas jumpito estas primeras cerezas no son como las que comimos el año pasado, las que compramos en el mismocampo
Pero son cerezas no?
miguelito2
27/05/2013, 00:02
Pero son cerezas no?
los cerezos estan en la linde perooooooooooooo
los cerezos estan en la linde perooooooooooooo
La cosa es salir que ya tenemos aquí el veranito, Puri tu te vienes a por cerezas el 7?
Buenas noches,un fin de semana espectacular por el entorno,paisaje y la compañia,y como fin de campaña campista hasta al menos el mes de Julio.
Intentaré poner fotos.
Buenas noches,un fin de semana espectacular por el entorno,paisaje y la compañia,y como fin de campaña campista hasta al menos el mes de Julio.
Intentaré poner fotos.
Y eso Chony pero si ahora es cuando hay que salir que esta el buen tiempo y se sacan las carnes al aire y esas cosas
Unas a fotillos grandes para que las veais sin gafas jejjeje90065900669006790068900699007090071
Jump,en Junio no podemos vamos con los de la p........................................ mili a La Coruña y con eso ya tenemos bastante jejejeje.
En Julio retomamos.
Hola amigos, por fin sentadita en mi sofa, esto es lo que menos me gusta de las quedadas el hartón de colocar que te pegas luego. Deciros que nos ha encantado la zona, Robledillo de Gata, Trevejo, pero sobre todo la piscina natural de Acebo, donde hemos pasado la mañana del domingo, es un entorno paradisiaco y merece la pena verlo.
De la compañía que decir, no nos cansamos de tanta risa y tanta despreocupación, en fin la mejor terapia para venir como nuevos y con las pilas a tope.
Un abrazo para todos, y a los que no habéis podido estar se os ha echado en falta.
Ahí van mis fotos.
https://picasaweb.google.com/106239989035829943734/SIERRADEGATA?authkey=Gv1sRgCISTnprWvqWGuAE
La cosa es salir que ya tenemos aquí el veranito, Puri tu te vienes a por cerezas el 7?
Jump te veo un poco deseoso menudo mono tienes.
Aún no te lo puedo decir con seguridad pero espero que si, pues libramos.
IbnMarwan
27/05/2013, 16:08
ya estamos aaaaaaaaaaaaqui....
queee bajes ernestooooooooo
90047
Miguelito parece en esta foto que te vas a arrancar por bulerías, jajajajajaja
a las buenas tardes, que peazo de finde que nos hemos pegao, buenas vistas, buenas compañias, buenas comidas, buenas risas, y sobre todo como no podia de faltar RAYOS y TRUENOS en la subida a los castillos jjajajajhttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/90071d1369603522-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-100_2987.jpg y ernesto subiendo esto
miguelito2
27/05/2013, 22:10
90173Dios bendito, Ernesto dijo que queria ver las campanas de cerca..... y ahi le teneis
parrillero
27/05/2013, 23:33
Buenas noches paisanos,buen fin de semana hemos pasado...........bueno como todos,sea donde sea.
Miguelito falta la foto de los....... tocamientos en el campanario.. jajajajajjaja
El legia
27/05/2013, 23:39
hola colegas, hoy he llegado a cuacos ya que ayer me quede en plasencia con la mi vitoria, el finde pues como todos, poco que comer, poco que beber, ni flanes ni na de na, la compañia fatal, a las 10 tos metios en la cama, ya ni nos tiramos pedos, pero en fin asi son las acampadas, lo mejor de todo las afotos, saludos y besos, estoy deseando de pasarmelo otra vez fatal de los fatales.
El legia
27/05/2013, 23:48
buenas
Puri ya tengo perfilado las vacaciones de verano al final cambiamos el destino después de pensar varios días os pongo parte de la ruta a seguir a ver si sabéis donde es jeje
90188
90189
90190
90191
90192
90193
90194
90195
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Mamma mia como se nota la clase pudiente, Pissa, Venecia y creo que Mónaco yo que sé nunca me he alejado tanto. Anda que te vas a Matalascañas eh?
Mamma mia como se nota la clase pudiente, Pissa, Venecia y creo que Mónaco yo que sé nunca me he alejado tanto. Anda que te vas a Matalascañas eh?
Oyeee que tu te vas a Francia y un mes como los ricos, yo me voy a Venecia y sólo 15 días además esta igual de lejos que Francia
Me parece la catedral de Milán que impresionante.
Me parece la catedral de Milán que impresionante.
pleno al 15 Puri jeje y el lago es el lago da garda cerca de verona
parrillero
28/05/2013, 00:33
Como se nota el poderio,así no hay pena
y yo hechando cuentas pa ver si me dá pa salir de Extremadura jejejejeje
Mirad que pueblos son cinco pueblos que hay antes de llegar a Génova que forman parte de los llamados cinque terre
90203
90204
90205
Como se nota el poderio,así no hay pena
y yo hechando cuentas pa ver si me dá pa salir de Extremadura jejejejeje
Parri no te quejes mamón que tu cuando vas de vacaciones vas de hotel como los señoritos
parrillero
28/05/2013, 00:44
Parri no te quejes mamón que tu cuando vas de vacaciones vas de hotel como los señoritos
Eso no es lo mio Juan,en los hoteles me deprimo.
Malinowski
28/05/2013, 00:56
Pues nosotros haremos la ruta que hizo Puri del verano pasado
Malinowski
28/05/2013, 01:05
Vaya nota media de bachillerato que ha sacado la peque mía, la rubita: un 9,26!!! qué solete de niña tengo!!!
Pues nosotros haremos la ruta que hizo Puri del verano pasado
Bonita ruta, me gusto Portugal y Galicia es un sitio que conozco pero si ac, y me gustaría volver que en verano no lo conozco
Vaya nota media de bachillerato que ha sacado la peque mía, la rubita: un 9,26!!! qué solete de niña tengo!!!
Joder enhorabuena eso es un lujo
Malinowski
28/05/2013, 01:07
Bonita ruta, me gusto Portugal y Galicia es un sitio que conozco pero si ac, y me gustaría volver que en verano no lo conozco
Lo malo es que no vamos en la primera de julio como hicieron ellos, nos va a salir más caro en la segunda.
Malinowski
28/05/2013, 01:10
Ahora querrá que le acompañe a ver algún concierto de esos que le gusta a ella. Qué le vamos a hacer, la pobre no me gasta nada casi.
Lo malo es que no vamos en la primera de julio como hicieron ellos, nos va a salir más caro en la segunda.
Es lo malo de donde yo voy que el gasoil esta a 1,60 o más y por lo visto la bebida muy cara, dicen en el foro que una coca cola en Venecia sale por 4 euros y menos mal que los camping solo cuando no quede más remedio porque no baja ninguno de 50 euros diarios
Malinowski
28/05/2013, 01:20
https://www.dropbox.com/sh/kbrqkdimzvp5pj6/otEcxfwc53
Dime si se ven Jumpy, son de Robledillo de Gata
Malinowski
28/05/2013, 01:21
Es lo malo de donde yo voy que el gasoil esta a 1,60 o más y por lo visto la bebida muy cara, dicen en el foro que una coca cola en Venecia sale por 4 euros y menos mal que los camping solo cuando no quede más remedio porque no baja ninguno de 50 euros diarios
Llévate el garaje de la AC llena de bebidas y unas garrafas de gasoil, je,je
Si se ven Sheila
Llévate el garaje de la AC llena de bebidas y unas garrafas de gasoil, je,je
Bebidas si que me llevare, respecto al gasoil me tendría que llevar una cisterna enganchada porque con unas garrafas....... Claro que siempre puedo volver a España a llenar el depósito y volver jajajaj ajajajajaj aja
wski;1679365]Vaya nota media de bachillerato que ha sacado la peque mía, la rubita: un 9,26!!! qué solete de niña tengo!!!
Enhorabuena!!!!!!!!
Lleníta de orgullo y satisfacción (como diría aquél) está la mamá.
IbnMarwan
28/05/2013, 15:58
Sale a su madre...
IbnMarwan
28/05/2013, 16:07
Que fotos mas guapas.
Ana felicidades por tu cumple de parte de todos nosotros y dile al paco que se estire con el regalo
IbnMarwan
28/05/2013, 16:19
Pon la AC también a Gas, asi ahorras.
Pon la AC también a Gas, asi ahorras.
Mariwana el gas lo tiene todo el Legia acumulado en su tripa y como esta la cosa no lo suelta jajajaaj
Joder Sheila menudo gustazo, podrá elegir la carrera que quiera. Enhorabuena a las dos y ya sabes dale un caprichito se lo merece.
Ana,que tengas un buen dia,y cumplas muuuuuuuchos más,de parte de Juan y mia.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSFnZtVe42QR8399FGq7PaB--qyRvbWh1I7W3pvcF4mIW0OZdRNHg
El legia
28/05/2013, 22:00
ana,http://2.fimagenes.com/i/2/8/26/am_234738_4459150_699598.jpg felicidades guapetona
El legia
28/05/2013, 22:00
enorabuena a la niña de la sailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
miguelito2
28/05/2013, 22:18
Felicidades Ana, un abrazo para los dos
miguelito2
28/05/2013, 22:25
Felicitala de mi parte, ya me gustaria a mi que marta hiciera lo mismo.
miguelito2
28/05/2013, 22:30
Puri ya tengo perfilado las vacaciones de verano al final cambiamos el destino después de pensar varios días os pongo parte de la ruta a seguir a ver si sabéis donde es jeje
90188
90189
90190
90191
90192
90193
90194
90195
y yo alucinando por que estuve un finde en gata, si la mierda la pagaran a precio de oro seguro que me desaparecia el culo....pa velnos matao
y yo alucinando por que estuve un finde en gata, si la mierda la pagaran a precio de oro seguro que me desaparecia el culo....pa velnos matao
No será pa tanto miguelito esas vacaciones son a lo probre, comida de casa, se entra en camping lo justito y lo único el gasoil y alguna entrada a algún museo o sitio que tenga que verse, amos que sí quieres vente con nosotros
El legia
28/05/2013, 23:34
joer jumpi y porque no os agarrais tos al superman y vais volando y asi os ahorrais el gasoil.jajajajajaja
miguelito2
28/05/2013, 23:41
No será pa tanto miguelito esas vacaciones son a lo probre, comida de casa, se entra en camping lo justito y lo único el gasoil y alguna entrada a algún museo o sitio que tenga que verse, amos que sí quieres vente con nosotros
yo este año si consigo que me den 15 dias terminare de ver el norte de portugal y algo de galicia que me queda por ver
fragar_2
28/05/2013, 23:45
Choni,Antonio,Miguel,y Jump,muchas gracia,ya tengo un año mas ,Jump que buen viaje vais hacer,nosotro estuvimos en Milan y Venecia y es precioso,pero fuimos en avion
El legia
28/05/2013, 23:45
nos vamos pa italiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahttp://static.comicvine.com/uploads/original/10/101907/1976685-superman_1.jpg
joer jumpi y porque no os agarrais tos al superman y vais volando y asi os ahorrais el gasoil.jajajajajaja
Pues no es mala idea, además si eso le dejas tu un poco de los gases que tienes por sí le falta fuerza
yo este año si consigo que me den 15 dias terminare de ver el norte de portugal y algo de galicia que me queda por ver
Yo me cojo 15 días, ente si quieres miguelito
El legia
28/05/2013, 23:51
pos yo me iba miguelito, que enganche la caravana a la auto y listo.jejejejejejeje
Hay que ver ,como estáis de planificados !!!!!!!!
IbnMarwan
28/05/2013, 23:56
Muchas Felicidades Ana. Que se estire Paco y te invite a una cenita.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSRzzR0ZyO-qODR9NPD1F76NnP9onzZ-W_kLvm5o7Hb52GhVOC5
Nosotros como hasta la segunda de Agosto no tenemos vacaciones aún no hemos decidido.
http://www.alibri.es/image/cache/covers/9/2/539610-800x800.gif
miguelito2
29/05/2013, 00:06
Yo me cojo 15 días, ente si quieres miguelito
tu lo has dicho antes, entrar en camping lo justito, yo tendria que entrar todos los dias, este año las vacaciones cerquita, en septiembre se me va marta a estudiar a salamanca y habra que hacer recortes.
El legia
29/05/2013, 00:06
eso no es estres choni, la falta de trabajo si que produce estres
fragar_2
29/05/2013, 00:07
Jose Antonio ,muchas gracia,la comida la dejamos para el domingo
miguelito2
29/05/2013, 00:09
Hay que ver ,como estáis de planificados !!!!!!!!
una cosa es lo que nos gustaria hacer y otra lo que al final haremos.
tu lo has dicho antes, entrar en camping lo justito, yo tendria que entrar todos los dias, este año las vacaciones cerquita, en septiembre se me va marta a estudiar a salamanca y habra que hacer recortes.
Pues sí hay que entrar se entra miguelito, lo mismo te da entrar en uno que en otro
Malinowski
29/05/2013, 01:49
Acabo de abrir el foro: Ana FELICIDADES!!!!!!!!!!!! que sigas así de jovencita y guapa!!!!
miguelito2
29/05/2013, 22:20
subo el hilo que estaaaaaaaaaaaaaaa a tomar por c........................lo
miguelito2
29/05/2013, 22:25
90333
¡¡¡¡¡aaaaaaaaa ggguuestra saaaluuu aabbiiigoooos!!!!!!!!!!!!!!!
parrillero
29/05/2013, 22:52
90333
que te pasa en la boca Miguelito,estas un poco borroso ???
IbnMarwan
29/05/2013, 23:18
90333
A la tuya Miguelito!! Mucha salud para ti amigooooooo!
fragar_2
29/05/2013, 23:39
Sheila,muchas gracias,soy Ana,y en horabuena para tu hija.besos
El legia
30/05/2013, 23:00
subo el hilo que lo tenemos abandonado
miguelito2
30/05/2013, 23:23
Esta nevando en piornal.
90405
El legia
30/05/2013, 23:34
y en plasencia?
miguelito2
30/05/2013, 23:39
¡¡¡¡¡tambiennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El legia
30/05/2013, 23:41
y en badajoz?
miguelito2
30/05/2013, 23:43
menos............
Pues aquí estamos quitando la nieve de la puerta con una pala porque no podemos salir
miguelito2
31/05/2013, 00:07
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooooooooooo
El legia
31/05/2013, 00:23
y en villanuava de la serena?
miguelito2
31/05/2013, 00:25
aqui solo en el puerto de entrenalgas.................
El legia
31/05/2013, 00:30
marchando una de nallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllgashttp://www.subeimagenes.com/img/76bac2e74045aee7f9fe74bc97c5a595-649831.jpg
Y no la había sin toalla antonio?
miguelito2
31/05/2013, 21:31
que mentes mas sucias...................................
El legia
31/05/2013, 22:18
hablo el limpio
miguelito2
31/05/2013, 22:22
Mañana cumplire con mi doble vida campista, la de "semicebolleta" me retiro del ir y venir durante tres meses (si me dejan) cuando alguno le apetezca venir algun finde que me lo diga para negociar precios....y a los cereceros, ya estan cogiendo las tempranas, el año pasado las compramos el dia 9, este año vienen con un poquito de retraso pero para esa fecha yo creo que ya las podremos probar, un saludo compañeros de fatigas.
El legia
31/05/2013, 22:23
pero que escogio es el jumpito bueeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooo vaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeehttp://img2.noticias24.com/1212/selecciondeanita/19.jpg
miguelito2
31/05/2013, 22:26
reincidente.
El legia
31/05/2013, 22:30
me la agarras frecuente........mente.jajajajajajaja
miguelito2
31/05/2013, 22:35
No comment.......
miguelito2
31/05/2013, 22:45
Estamos en la pagina 111.........marron.............
El legia
31/05/2013, 22:49
sera 1111... marron....... que ves menos quie un pez frito
miguelito2
31/05/2013, 22:51
que nooooooooooooooo te enteras no es el 1111 tu mira bien
El legia
31/05/2013, 22:52
esta tarde he estado con ernesto en el camping de cuacos y nos hemos tomado una cervecita juntos, tambien estaba montaña, mañana se van a navalmoral a ver a su hermana,¿vienes mañana miguelito?
El legia
31/05/2013, 22:54
joder que es la pagina 1113, me la agarras que mecreceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
miguelito2
31/05/2013, 22:54
esta tarde he estado con ernesto en el camping de cuacos y nos hemos tomado una cervecita juntos, tambien estaba montaña, mañana se van a navalmoral a ver a su hermana,¿vienes mañana miguelito?
si llegare por la mañana pero no temprano
El legia
31/05/2013, 22:56
pon las cervezas a enfriar para cuando yo vaya por la tarde.jejejejejeje
miguelito2
31/05/2013, 23:01
pon las cervezas a enfriar para cuando yo vaya por la tarde.jejejejejeje
mañana sera dia de limpieza y la nevera sera la de la cv y esa necesita un dia paaaaaaaa enfriar pero en el bar seguro que las tienen frias si te pasas que sea tarde para que nos de tiempo a terminar