PDA

Ver la versión completa : Holaaaaaa alguien Extremeños?

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114

isafran
28/08/2011, 00:16
hola a todos,nosotros somos de badajoz,tenemos cv desde hace un mes estamos muy ilusionados por que la vamos a reformar,somos 4 en casa hemos dejado la tienda de campaña y haber que tal se nos da esto.respondiendo a alguien en la codosera hay un pequeño camping no esta lejos de badajoz,del de la albuera no he oido hablar.el de puerto peña es el que mas veces hemos ido con opcion de pesca en el pantano de orellana y garcia de sola,en merida me han dicho que el camping esta muy bien.saludos a todos :rendido:

IbnMarwan
28/08/2011, 00:43
hola a todos,nosotros somos de badajoz,tenemos cv desde hace un mes estamos muy ilusionados por que la vamos a reformar,somos 4 en casa hemos dejado la tienda de campaña y haber que tal se nos da esto.respondiendo a alguien en la codosera hay un pequeño camping no esta lejos de badajoz,del de la albuera no he oido hablar.el de puerto peña es el que mas veces hemos ido con opcion de pesca en el pantano de orellana y garcia de sola,en merida me han dicho que el camping esta muy bien.saludos a todos :rendido:

Hola Isafran, que os vaya bien esa reformita de la caravana. El camping de la Albuera están a ver si lo abren desde el ayuntamiento, es un camping muy coqueto y apañado, con mucha sombra y cesped, pero como te digo, aun no está abierto. Lo de la Codosera no es un camping, y tampoco lo recomiendo, pero eso allá cada cual, ya que la piscina natural está muy bien, pero hay mucho gamberro suelto por allí que no paga y encima dan la lata por no decir otra cosa.
EL mejor camping de Extremadura es el de Cáceres, con servicios individuales en cada parcela.
Encantado de saludaros por aqui desde Badajoz tambien, y si queréis para el puente de Extremadura organizo una webcampada, así que si os animáis os apuntáis. Saludos.

IbnMarwan
28/08/2011, 11:38
Bienenido, Don Simón (http://www.hoy.es/v/20110828/regional/bienvenido-simon-20110828.html)Los agricultores están contentos por el interés de las bodegas manchegas en las uvas extremeñas

28.08.11 - 00:06 - NATALIA REIGADAS |

http://resizer.hoy.es/resizer/resizer.php?imagen=http://www.hoy.es/noticias/201108/28/Media/VENDI.jpg&nuevoancho=647&nuevoalto=350&copyright=false&encrypt=false&posmarca=C&transparencia=85 (http://www.hoy.es/v/20110828/regional/bienvenido-simon-20110828.html)
http://www.hoy.es/img/bt-video.gifVÍDEO (http://www.hoy.es/v/20110828/regional/bienvenido-simon-20110828.html)

Contrataciones nacionales. Dos jóvenes de Manchita, de vendimia en Almendralejo. / J.V. ARNELAS

PRECIOS
1,80o 2 euros es lo que se paga por el kilo de uva en Extremadura a los agricultores de la región.
2,20hasta 2,40 es lo que pagan los castellanomanchegos a sus productores por kilo.

Fernando Preciado es de Almendralejo «de pura cepa». A sus 63 años comienza a vendimiar a las siete de la mañana. Lleva haciéndolo desde que tenía 10 y aunque el dinero que gana «da para poco», continúa agachado viña tras viña con su navaja en la mano. Las uvas negras que está recogiendo crecen a pocos kilómetros de su Almendralejo natal, pero puede que acaben dentro de un vino extremeño o de un tinto de otra comunidad, quizá en un Don Simón. Castilla-La Mancha tiene cada vez más ganas de hacer la compra en las vides extremeñas. Durante estas semanas la actividad en puntos de la región como Tierra de Barros, la comarca de Cañamero y Matanegra es imparable y entre racimo y racimo hay un tema de conversación que se repite, la compra de uva extremeña por parte de Castilla-La Mancha y en especial, el desembarco en la comunidad de las bodegas García Carrión, que elaboran el conocido vino Don Simón. Los empresarios castellano manchegos saben que la calidad de la uva extremeña es buena, y ante todo, es más barata, por lo que año a año crecen sus adquisiciones.

isafran
28/08/2011, 19:05
hola ibn marwan,lo de la codosera no hemos ido nunca pero si habiamos oido hablar de el,me gustaria que me dijeras el nombre del camping que me has recomendado en caceres,y lo de la quedada nos gustaria mucho pero vamos a empezar a reformarla,lo que si me gustaria saber donde puedo comprar cosita para repuesto de la cv aqui en badajoz,gracias orta vez por la informacion.a una ultima cosa tienes algo que ver con la murga?por el nombre,aunque tambien sea el de badajoz

IbnMarwan
28/08/2011, 19:21
hola ibn marwan,lo de la codosera no hemos ido nunca pero si habiamos oido hablar de el,me gustaria que me dijeras el nombre del camping que me has recomendado en caceres,y lo de la quedada nos gustaria mucho pero vamos a empezar a reformarla,lo que si me gustaria saber donde puedo comprar cosita para repuesto de la cv aqui en badajoz,gracias orta vez por la informacion.a una ultima cosa tienes algo que ver con la murga?por el nombre,aunque tambien sea el de badajoz

Holaaaaaaaaaa. No tengo nada que ver con la murga Marwan, me lo puse por el fundador de la ciudad de Badajoz.
Repuestos de caravana quizás tenga algo Javier, en el Corazón de Jesús. Pero también fuera de aquí se compra con facilidad en internet, ya que hay muchas tiendas que tienen de todo. Si quieres dime que necesitas y te puedo recomendar más especificamente.
Si os animáis a venir podéis apuntaros que ya iréis reformando poco a poco. En fin como queráis.
En camping de Cáceres se llama "Camping Cáceres" y esta es su web:
:: CAMPING CÁCERES :: (http://www.campingcaceres.com/)

IbnMarwan
28/08/2011, 19:24
Pero que la murga Marwan me gustan mucho, eh????????

http://www.youtube.com/watch?v=Uflu9yzqYeI

parrillero
28/08/2011, 19:34
Buenas tardes paisanos, ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones,Costa Caparica-Algarve-Punta Umbria.
Daré un repasito haber como estais.
Saludos.

isafran
28/08/2011, 19:36
hola otra vez ,lo que queriamos buscar es lo que hace que abra y cierre las ventanas es que no se como se llama,algunos hay que subir 5 o 6 veces para que se queden abiertas las ventanas alomejor es asi y yo no lo se,tambien queria saber de un estabilizador,aquien se la hemos comprado dice que nunca lo ha necasitado,no sabemos si ponerlo donde comprarlo y si lo necesita realmente y cual mejor,es una cv adria de 4 plazas y mide 3.70 creo que es la medida justa,gracias por todo llevo un monton de dias intentando que alguien me ayudara y no sabia como preguntar,poque en internet estamos verdisimos y en esto de los foros ni te cuento jajajaja

parrillero
28/08/2011, 19:44
Desde aquí hago una propuesta de kedada el 30 sep, 1 y 2 de octubre, se llamará "kedada de la berrea" y consistiría en pasar el fin de semana en el camping monfragüe y hacer un recorrido por el parque natural para ver y oir a los venados durante el celo. Nuestro eterno amigo félix rodríguez de la fuente nos inculcó ese amor por la naturaleza y su fauna, ¿quién no se acuerda de esas tremendos lances entre venados de 14 puntas con las ciervas alrededor?
Animaos y si hay quorum la organizo.

Hola Sehila,lo tenemos crudo para salir de aquí en adelante hasta al menos Febrero,de todas maneras animate que la cosa pinta bien.

vamos a tener dificil ir, a no ser que vayamos a un bungalows. Y es que la semana que viene tenemos que ir a Sesimbra al camping Aldea do Meco. Osea que está super complicado. Y después la webcampada extremeña.

Hola Jose Antonio, espero que conozcas el camping de Sesimbra,y este bien pues mi experiencia por Setúbal fué de no quedarme y marcharme al Costa de Caparica que está muy bien.
Pasadlo bien.

IbnMarwan
28/08/2011, 19:47
hola otra vez ,lo que queriamos buscar es lo que hace que abra y cierre las ventanas es que no se como se llama,algunos hay que subir 5 o 6 veces para que se queden abiertas las ventanas alomejor es asi y yo no lo se,tambien queria saber de un estabilizador,aquien se la hemos comprado dice que nunca lo ha necasitado,no sabemos si ponerlo donde comprarlo y si lo necesita realmente y cual mejor,es una cv adria de 4 plazas y mide 3.70 creo que es la medida justa,gracias por todo llevo un monton de dias intentando que alguien me ayudara y no sabia como preguntar,poque en internet estamos verdisimos y en esto de los foros ni te cuento jajajaja

Quizás te lo pueda vender Javier, y si quieres fuera de Badajoz es fácil de comprar. Te pongo enlaces (llamalos a ver que te dicen) Para lo que necesites aqui estamos:

Tienda online MICASACONRUEDAS, Accesorios autocaravanas y camping. (http://www.micasaconruedas.com/)

Accesorios y Equipamiento para el Camping, la Caravana, la Autocaravana y el Tiempo Libre · Camcar - Camping & Caravaning - Home (http://www.camcar.es/)

IbnMarwan
28/08/2011, 19:48
Hola Sehila,lo tenemos crudo para salir de aquí en adelante hasta al menos Febrero,de todas maneras animate que la cosa pinta bien.

Hola Jose Antonio, espero que conozcas el camping de Sesimbra,y este bien pues mi experiencia por Setúbal fué de no quedarme y marcharme al Costa de Caparica que está muy bien.
Pasadlo bien.

Gracias Juan, ya veremos que hacemos, pero tenemos que ir seguro, lo que dudo en llevarme caravana o usar un bungalow. Es que se va mi hijo Jose Manuel unos dias y lo tenemos que llevar.

parrillero
28/08/2011, 19:49
Ah, y no quiero ni acordarme del camping de Villareal de San Antonio.............................(Algarve) entrar y salir corriendo.

IbnMarwan
28/08/2011, 19:58

Mira aquí tienes también:
ACCESORIOS, COMPASES, QUINCALLERIA VENTANA - Active Caravan on-line store (http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Categories/CARROCERIA/VENTANAS_OSCURECEDORES_Y_MOSQUITERAS/ACCESORIOS_COMPASES_QUINCALLERIA_VENTANA)

IbnMarwan
28/08/2011, 20:31
Se avecina otra noche ACETRERA... ESTA VEZ EN VALVERDE DE LEGANÉS...

http://www.youtube.com/watch?v=FObiSoq9CVc

isafran
28/08/2011, 21:12
ibn marwan muchas gracias por todo,ya nos pondremos en contacto con los que nos has dicho y de la quedada espero que nos encontremos pronto ya hemos arrastrado al foro a otros amigos,los que nos han metido en este mundillo y nos han sacado de la tienda de campaña,un saludo:adios:

IbnMarwan
28/08/2011, 21:25
ibn marwan muchas gracias por todo,ya nos pondremos en contacto con los que nos has dicho y de la quedada espero que nos encontremos pronto ya hemos arrastrado al foro a otros amigos,los que nos han metido en este mundillo y nos han sacado de la tienda de campaña,un saludo:adios:

Pues que bonito es este mundillo campista y las buenas amistades que se hacen. Para lo que necesitéis solo tenéis que llamarme. Trabajo en el autopista frente al colegio de los maristas, al lado de una casa de pollos asados. Un abrazo y saludos.

Malinowski
28/08/2011, 23:13

Bienvenido a este mundo y a nuestro hilo de los extremeños. Mira a ver si te das prisa en los arreglos caravaneros y te vienes a Monfragüe.

Malinowski
28/08/2011, 23:20
50646Pues vamos haciendo la lista de los que van a ir a la "berrea".
Camping monfragüe 30 sep, 1 y 2 oct.
Haré las negociaciones pertinentes con la dueña del camping para obtener algún descuento.
Posiblemente nos acompañe a la berrea un experimentado cazador (mi padre) y buen narrador de historias sobre Monfragüe y su fauna.

Malinowski......................1 CV y 3 adultos
Legía..............................1 CV y 2 adultos
Ferypu...........................1 CV , 2 adultos y 2 niños
Miguelito2.......................1 CV y 2 adultos
Ibn Marwan....................1 CV y 2 adultos

Malinowski
28/08/2011, 23:25
Buenas tardes paisanos, ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones,Costa Caparica-Algarve-Punta Umbria.
Saludos.
Bienvenidos, espero que hayáis descansado y disfrutado mucho. Acabamos de llegar de la kedada de Cuacos (2ª parte) y lo hemos pasado muuuuy requetebien.Siento que no vengáis a la berrea. Bstos.

ferypu
29/08/2011, 01:12
hola amigos, ya estamos en casa, han sido unos días de relax en plena naturaleza. Hemos podido reencontrarnos con buenos amigos como Julian, sheila, Victoria y por supuesto nuestro anfitrión Antoñito (el lejía).
Por otro lado hemos podido conocer en persona a dos estupendas personas Conchi y Miguel.
Hemos tenido unas cenas estupendas con un gran repertorio de chistes a cual mejor.NOs hemos reido con ganas , miguel nos despertó con el cencerro, y con churros. un fin de semana delicioso. Habrá q repetir.
Pd. apeta apeta afoncho.....jajajaja vosotros ya sabeis.
Un beso para todos .:policia:

ferypu
29/08/2011, 01:13
oye q mañana cuelgo las fotos

gudi1947
29/08/2011, 01:19
50665
ya sabes gudi 4537 que en badajoz se acuesta uno y se levantan dos.jejejejeje

Por eso, por eso, somos los más mejores y si nos acostamos 2, en un periodo de tiempo, somos 3., jajajaja.

Malinowski
29/08/2011, 01:35
506665066750668Kedada en Cuacos 26, 27 y 28 agosto

Malinowski
29/08/2011, 01:41
5066950670

miguelito2
29/08/2011, 15:25
Ah, y no quiero ni acordarme del camping de Villareal de San Antonio.............................(Algarve) entrar y salir corriendo.
Esque os meteis en cualquier sitio, en costa caparica estube hace 2 años y fenomenal el algarve el año pasdo masificado pero fueron buenas vacaciones espero que vosotros hayais disfrutado un monton, este año ya hemos tenido 2 kedadas en cuacos las 2 estupendas, en esta segunda hemos conocido a fernando y puri con sus hijos jente cojonuda ablando claro, con muchas ganas de volver a encontrarnos ¡¡¡ pero que no sea en cuacos que tengo ganas de mover la burra!!!!!, y si nos juntaramos todos seria el no va mas.

miguelito2
29/08/2011, 15:32
¡¡¡¡Apeta apeta afoncho !!!!! todavia se esta riendo Conchi un abrazo para Puri y otro para ti.

IbnMarwan
29/08/2011, 17:26
Fernando me alegro que lo hayáis pasado de maravilla, nosotros al final nos hemos quedado con las ganas. De todas formas anoche nos desquitamos un poco y nos fuimos a Valverde de Leganés a ver a Acetre. Os dejo un video de una de las nuevas canciones del nuevo disco "arquitecturas rayanas".

http://www.youtube.com/watch?v=eU5SyWvOFiE

chony
29/08/2011, 17:31
Hola Miguel !!!!!!!! como estais?????
Ya veo que lo habeis pasado genial en Cuacos.
Tienes razón el camping de Costa de Caparica está de lujo y no te cuento como están unas bambas de crema que tomamos en Caparica ummmmmmmmmmmmm todavia cuando me acuerdo se me hace la boca agua jejejeee,si no que te lo diga tú hermana.
Ahora toca la dieta Dukan .

Pepe Algeciras
29/08/2011, 20:15
Saludos. Bonita zona y cerca del pueblo de mis padres

Pepe Algeciras
29/08/2011, 20:19
pero que la murga marwan me gustan mucho, eh????????

http://www.youtube.com/watch?v=uflu9yzqyei jejejejejeje saludos

miguelito2
29/08/2011, 22:19
Hola Miguel !!!!!!!! como estais?????
Ya veo que lo habeis pasado genial en Cuacos.
Tienes razón el camping de Costa de Caparica está de lujo y no te cuento como están unas bambas de crema que tomamos en Caparica ummmmmmmmmmmmm todavia cuando me acuerdo se me hace la boca agua jejejeee,si no que te lo diga tú hermana.
Ahora toca la dieta Dukan .
Joer choni vosotros jartandose de bambas en caparica y nosotros aqui comiendonos unas tristes parrilladas y unas miserables botellas de rioja y unos chupitos sin importancia, ¿¿y como esque se te han pegado ¡¡¡ esos de sierra de fuentes!!!! noooooo si ya no vamos a mover la AC y miralos en caparica vale, vale seguro que el KINKI te habra dado a probar un vino suyo espero que no lo probarais yooo lo hice y me mori 2 dias.

chony
29/08/2011, 23:12
Hay Miguel................quien nos mandará a salir de casa para pasar tantas calamidades.!!!!!!!!!

Que penita me has dado con la tristeza y miseria de vuestros menús jejejejej
A nosotros daba lastima vernos con esas gambitas de Huelva tan insipidas,esas doradas rancias,esas sardinas añejas y no sé que más cosas desagrabables .
Si es que ya me lo dice mi madre.........................."""vais a pasar calamidades en esa dichosa cv.""" jejejeje

chony
29/08/2011, 23:18
De verdad que yo.................ya no me voy a mover de mi casa.

miguelito2
29/08/2011, 23:25
Ni yo de la mia

gudi1947
29/08/2011, 23:29
Pue eso, todos quietos.

IbnMarwan
29/08/2011, 23:36
50646Pues vamos haciendo la lista de los que van a ir a la "berrea".
Camping monfragüe 30 sep, 1 y 2 oct.
Haré las negociaciones pertinentes con la dueña del camping para obtener algún descuento.
Posiblemente nos acompañe a la berrea un experimentado cazador (mi padre) y buen narrador de historias sobre Monfragüe y su fauna.

peazo de lista!!! a ver quien se anima, y el jump!!!!!!!!!!! ONDE SE METE? Besos a Alvaro (Tío Grande)

chony
29/08/2011, 23:44
La verdad que la "berrea" pinta muy ,muy bien.
Ya me gustaria poder ir,haber haber como se pone la cosa y..........................................................de aquí a entonces ????????????????????????

miguelito2
29/08/2011, 23:44
Pue eso, todos quietos.
Yooooo esque no puedo, venga gudi vente a la berrea, nos subimos al salto del gitano y a ver quien berreeeeeeeeea mas fuerte

IbnMarwan
29/08/2011, 23:57
Estudios europeos han revelado los efectos del alcohol y se ha evidenciado que:

-Vodka+Hielo = jode el riñón!

- Ron+Hielo = jode el higado!

- Whisky+Hielo = jode el corazon!

- Ginebra+Hielo= jode el cerebro!

¡Al parecer el hijoputa del hielo es el que lo jode todo!

El legia
30/08/2011, 01:34
estamos en isla cristina, camping giralda con la mi vitoria y con la gusi nos hemos bañado en la playa con el calor que hacía y esto lo escribe el hijo del legia saludos y que os den dos duros. jajajajajajajaja

El legia
30/08/2011, 01:39
hola miguelito lor dos soy Óscar estamos aquí mi padre y la su vitoria bañandonos en la playa nos acordamos de ti sobre todo cuando te levantas por la mañana temprano y te vas a trabajar saludos

Malinowski
30/08/2011, 01:42
estamos en isla cristina, camping giralda con la mi vitoria y con la gusi nos hemos bañado en la playa con el calor que hacía y esto lo escribe el hijo del legia saludos y que os den dos duros. jajajajajajajaja
Andaaaaa, que bien que lo vais a pasar y que no me entere yo que te portas mal con la mi Vitoria y la mi Gusi, que te quito el celestineo pero YA!

Malinowski
30/08/2011, 01:44
Fragar............................1 AC y 2 adultos

Vamos, vamos, hay pipas, caramelos, chochos, el chocheroooooo!!!!!!

ferypu
30/08/2011, 02:02
aquí intento enviar alguna foto50711

Malinowski
30/08/2011, 02:44
El Salto del Gitano en Monfragüe Salto del Gitano, Monfragüe, Cáceres » Panorámicas » viewat.org (http://viewat.org/?sec=pn&id_pn=31&i=es)

IbnMarwan
30/08/2011, 16:04
hola miguelito lor dos soy Óscar estamos aquí mi padre y la su vitoria bañandonos en la playa nos acordamos de ti sobre todo cuando te levantas por la mañana temprano y te vas a trabajar saludos

Que habrá hecho el Miguelito que todo el mundo lo comenta!!! jajajajaja.

El Salto del Gitano en Monfragüe Salto del Gitano, Monfragüe, Cáceres » Panorámicas » viewat.org (http://viewat.org/?sec=pn&id_pn=31&i=es)

Sehila, frente a la chica de naranja, hacia abajo, hay un nido de cigüeñas negras. Es preciosa la imagen, muchas gracias.

aquí intento enviar alguna foto

Fernandito como nos pones los dientes largos.

jajajajajaja menos mal que lo has puesto en masculino jajajajaja

IbnMarwan
30/08/2011, 17:12
http://www.youtube.com/watch?v=o72SlYeckak&feature=youtu.be

IbnMarwan
30/08/2011, 17:15
http://www.youtube.com/watch?v=-QwdvfabnBA&feature=related

miguelito2
30/08/2011, 21:25
Miiiiiira la mierda del niño, el proximo dia que vengas al camping yo madrugare para llevar churros a todos menos ati y al grennnnlii de tu padre otro saludo.

miguelito2
30/08/2011, 21:35
Jose Antonio iras al final a Campo Maior, yo si no llueve que creo que no, estare en campo maior tempranito.

miguelito2
30/08/2011, 21:46

¡¡¡ Madre, madre, madre, ya caaaaasiiiiiiii estamos los ultimos de Filipinas, paseeeen y beannnn queee el bicho no se meneea ¡¡señora no saque el bolso que no valee naaaaaaa!!!!

Malinowski
30/08/2011, 22:37
Jose Antonio Marwan, nosotros también vamos a Campomaior, pero sin la burra, ir y venir el sábado. Ya nos pondremos hablaremos por el móvil para quedar en un sitio.
Saludos.

IbnMarwan
30/08/2011, 22:59
Jose Antonio Marwan, nosotros también vamos a Campomaior, pero sin la burra, ir y venir el sábado. Ya nos pondremos hablaremos por el móvil para quedar en un sitio.
Saludos.

Shelia siento decirte muy a mi pesar que el sábado tenemos que llevar a mi hijo y su novia al camping de Sesimbra "Aldea do Meco", ya que se va unos días, y no se si nos llevaremos la CV o iremos de Bungalow, ya que solo dispongo del sabado y domingo, porque tengo que atender a muchos trabajos.

Jose Antonio iras al final a Campo Maior, yo si no llueve que creo que no, estare en campo maior tempranito.

Siento deciros que si llueve sobran las fiestas do povo, ya que la lluvia como es lógico estropeará todas las flores de papel. Y lo malo es que va a llover durante dos días.

miguelito2
30/08/2011, 23:22
pero dicen que lo tienen por duplicado y si llueve lo cambian no.
Osea que si llueve el jueves daria tiempo a cambiarlo ¿¿como nos podremos enterar si podemos ir o no???

IbnMarwan
30/08/2011, 23:44
pero dicen que lo tienen por duplicado y si llueve lo cambian no.
Osea que si llueve el jueves daria tiempo a cambiarlo ¿¿como nos podremos enterar si podemos ir o no???

A ver si me entero de alguna manera, pero nunca escuché eso. Son más de 100 calles adornadas, como van a tener eso por duplicado?. También he estado otros años después de la lluvia y la verdad es que se estropea casi todo, aunque recogen los adornos que tienen en medio de las calles.

El legia
31/08/2011, 00:54
Miguelito lor dos nos vamos mañana a campo maior a ver las flores y en el camping de cuacos como no me lleves los churros no te doy el bizcocho de la mi Vitoria saluditos y mirate bien el pi... jejejejeje

El legia
31/08/2011, 01:00
hola soy Óscar el hijo del legia un saludo para David y Fernando estoy en la playa llenandome de arena espero veros en el camping de monfragüe pasadlo bien con las maquinitas y mis trucos un saludo

El legia
31/08/2011, 01:08
hola miguelito ñor dos tengo el culo lleno de arena de tanto ir a la playa dile al gudi 1777 que por aqui hay muchos melones y bien gordos y unas sandias enormes bueno me despido con un beso para conchi de la mi vitoria y para ti un saludito que ya ni se te ve el pito.jajajajaja

gudi1947
31/08/2011, 18:14
hola miguelito ñor dos tengo el culo lleno de arena de tanto ir a la playa dile al gudi 1777 que por aqui hay muchos melones y bien gordos y unas sandias enormes bueno me despido con un beso para conchi de la mi vitoria y para ti un saludito que ya ni se te ve el pito.jajajajaja

Pues tráete para acá y para mi, un par de melones bien gordos.

Malinowski
31/08/2011, 20:53
Lista de asistentes a la Kedada de La Berrea en el camping Monfragüe (30 sep, 1 y 2 de oct)

Cuantos más seamos mejor (por el descuento)

Vamos, que me lo quitan de las maaaanos, me lo quitan de las maaaaaanos!

fragar_2
31/08/2011, 20:57
Buenas tardes a todos, hace bastante tiempo que no entro en el hilo, espero que todos halláis pasado unas vacaciones estupendas, vaya verano que tenemos,esta mañana lloviendo.
Lejia, como se te ocurre irte a la playa con la que esta callendo, espero que te lo esté pasado bien a pesar del mal tiempo.

Un saludo cordial desde Badajoz.

miguelito2
31/08/2011, 22:08
¿¿¿ Estas seguro que lo que tienes en el culo es arenaaaa ??? Jaaa no se yo.

miguelito2
31/08/2011, 22:19
Buenas tardes a todos, hace bastante tiempo que no entro en el hilo, espero que todos halláis pasado unas vacaciones estupendas, vaya verano que tenemos,esta mañana lloviendo.
Lejia, como se te ocurre irte a la playa con la que esta callendo, espero que te lo esté pasado bien a pesar del mal tiempo.

Bueeeenas tardes Sr Paco dichosos los ojos que te leen donde andais metidos y Ana que tal espero que bien, nos veremos en la berrea por lo que he visto hasta entoces un abrazo de miguelito.

IbnMarwan
31/08/2011, 23:07
Miguelito y Shelia. Con lo que ha llovido de momento no creo que le haya pasado nada malo a las flores de Campomayor.

miguelito2
31/08/2011, 23:19
gracias por la informacion jose Antonio, hoy ha estado el legia en campomaior nos llamo por telfono y nos dijo que no habia llovido y que estaba todo muy bonito, el problema va a ser mañana que es muy facil que llueva, segun el legia tienen un duplicado para el 50% y tienen cubierto conplasticos algunas de las figuras ya veremos mañana.

IbnMarwan
31/08/2011, 23:25
gracias por la informacion jose Antonio, hoy ha estado el legia en campomaior nos llamo por telfono y nos dijo que no habia llovido y que estaba todo muy bonito, el problema va a ser mañana que es muy facil que llueva, segun el legia tienen un duplicado para el 50% y tienen cubierto conplasticos algunas de las figuras ya veremos mañana.

Si eso si miguel, lo cubren con plasticos, pero hay años que ha llovido y he llegado a ver las calles con los suelos llenos de tintes de colores del desteñido de las flores de papel, y es una pena pero es así, no es lo mismo, porque hasta con la humedad las flores de papel se arrugan y se hacen más pequeñas y pierde vistosidad.
Y mira el lejia que no ha dicho na de naaaaaaaaaa y habrá pasado por aquí, está apañao!!!!!!!!!!

El legia
31/08/2011, 23:26
Hola soy Óscar el hijo del legia estamos en el camping de campomaior y hemos visto las flores de papel que son una pasada de lo bonitas que son y estamos derrotados de tanto viaje y tanta flor un saludo para los belloteros y mangurrinos

IbnMarwan
31/08/2011, 23:39
Hola soy Óscar el hijo del legia estamos en el camping de campomaior y hemos visto las flores de papel que son una pasada de lo bonitas que son y estamos derrotados de tanto viaje y tanta flor un saludo para los belloteros y mangurrinos

Hola Oscar, que descanséis. Ese camping es pequeño y tiene muchos fijos, menos mal que habéis encontrado parcela.

El legia
31/08/2011, 23:46
no tiene ningún fijo solamente hay extranjeros y el gerente que es inglés no tiene ni idea de español los baños están limpisimos y se está muy tranquilo un buen camping anque sea pequeño saludos para Marisol y para ti de la Vitoria de mi padre y mio

El legia
01/09/2011, 00:03
Paco,Ana nos ha hecho buen tiempo en isla Cristina hacía calor hasta hoy que ha llovido esta mañana y nos hemos venido para campo maior que nos habían dicho que era muy bonito por las flores de papel saludos.Nos vemos en la quedada de la berrea.

ferypu
01/09/2011, 00:21
hola soy Óscar el hijo del legia un saludo para David y Fernando estoy en la playa llenandome de arena espero veros en el camping de monfragüe pasadlo bien con las maquinitas y mis trucos un saludo

Hola Oscar pasaló bien en la playa y con la nintendo hemos conseguido el bloqueo doble, y sin los trucos. No se te olvide ir a la berrea, y hasta la proxima amigo.
Un saludo de fernando y david.

IbnMarwan
01/09/2011, 00:38
no tiene ningún fijo solamente hay extranjeros y el gerente que es inglés no tiene ni idea de español los baños están limpisimos y se está muy tranquilo un buen camping anque sea pequeño saludos para Marisol y para ti de la Vitoria de mi padre y mio

Pues el camping ha cambiado como de la noche al día, porque cuando fuí yo un día hace años, solo tenía unas cuantas parcelas libres, los demás eran fijos casi todos de Badajoz. Es un camping que está cerca del pantano de campomayor que se llama "barragem do Caia", no?

Hola Oscar pasaló bien en la playa y con la nintendo hemos conseguido el bloqueo doble, y sin los trucos. No se te olvide ir a la berrea, y hasta la proxima amigo.
Un saludo de fernando y david.

Fernando que el Lejia and company están en Campomaior

correcaminos
01/09/2011, 13:24
Pues tráete para acá y para mi, un par de melones bien gordos.

gudi, mira haber si estos son suficientemente gordos.

Un ejemplar de 67 kilos y 850 gramos (izda.) se ha alzado con el primer premio en la 50 edición del concurso de sandías y melones de las fiestas de San Bartolomé, celebrado anoche en Villanueva de la Serena (Badajoz). A la derecha, el ejemplar de 23 kilos y 900 gramos que consiguió el primer premio de los melones presentados a este concurso, propiedad de Manuel Manchado, quién también consiguió el tercer premio de la especialidad de sandías, con una de 57 kilos y 100 gramos. EFE

50797

IbnMarwan
01/09/2011, 16:13
Mucha lluvia mañanera hoy en Badajoz... Chungo para las flores de Campomayor.

Malinowski
01/09/2011, 17:00

Lista actualizada para La berrea en el Camping Monfragüe (30, 1 y 2 oct)
Nuestros amigos Paco y Ana (Fragar) no pueden venir, snif, qué pena.

Malinowski
01/09/2011, 17:02
Pobres gentes, las de Campo Maior, después de tanto trabajo. De todas formas tenía pensado ir a hacer una visita al Cristo de Elvas, porque ya necesitaba confesarme, así que pasaré igualmente a ver los restos de las flores.

IbnMarwan
01/09/2011, 17:12
Pobres gentes, las de Campo Maior, después de tanto trabajo. De todas formas tenía pensado ir a hacer una visita al Cristo de Elvas, porque ya necesitaba confesarme, así que pasaré igualmente a ver los restos de las flores.

Ojala le afecte lo menos posible Sheila. Lo malo es que no vamos a estar aquí y nos quedamos con las ganas de veros. QUE LO PASÉIS DE MARAVILLA.

ferypu
01/09/2011, 19:12
Picasa Web Albums - puri rastrollo (http://picasaweb.google.com/lh/photo/100tgWFSeQBJBOAp2fZL5qWzJMrxlpSwr97tmF57TQU?feat=directlink)

Hola amigos aquí estoy intentando subir alguna foto a través de Picasa, pero solo lo he echo una vez y me está costando, a ver q pasa.

ferypu
01/09/2011, 19:13
vaya algo he hecho mal pues solo ha subido una.

ferypu
01/09/2011, 19:27
http://picasaweb.google.com/107434950909064265497/Cuacos?authuser=0&feat=directlink
A ver si hay suerte y veis lo wapo q es cuacos.

ferypu
01/09/2011, 19:45
Picasa Web Albums - puri rastrollo - Cuacos (http://picasaweb.google.com/107434950909064265497/Cuacos?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNHqlPCOxauJXQ&feat=directlink)
Estas son algunas fotos de Cuacos.

abisinio
01/09/2011, 21:23
Hola amigos, creo que no entro desde antes del verano, pero veo que no parais...... Eso de la Berrea me suena muy bien , de hecho casi todos los años vamos a Monfrague por esa epoca, y que mejor que coincidir con gente buena y hechar unas risas...... asi que , aunque es muy pronto aun, y espero que no nos surjan dificultades , nos apuntamos:
2 adultos y 2 niños
A alguno de vosotros ya os conocimos en la Webcampada de los Ibores, el pasado otoño, espero poder saistir y compatir esos dias con todos.
Saludos

IbnMarwan
01/09/2011, 22:27
http://saizsanz.wikispaces.com/file/view/bandera-extremadura.gif/101896513/bandera-extremadura.gif
ESTIMADOS AMIG@S DE WEBCAMPISTA:
TODOS LOS DÍA 8 DE SEPTIEMBRE NUESTRA COMUNIDAD EXTREMEÑA CELEBRA SU DÍA GRANDE. QUEREMOS CELEBRAR Y COMPARTIR CON LOS DEMÁS LA GRANDEZA DE ESTA TIERRA, SU HISTORIA, SU GASTRONOMÍA, SUS MONUMENTOS, SUS COSTUMBRES, SU ACENTO EN EL IDIOMA, EN UNA SOLA PALABRA, QUEREMOS COMPARTIR EXTREMADURA.

Porque los extremeños somos asina os invitamos con cariño a nuestra "SEGUNDA WEBCAMPADA EXTREMEÑA JACHA JIGO JIGUERA".

http://4.bp.blogspot.com/_B5KPhL4vFF4/SUqMSM1DGVI/AAAAAAAAAfc/D-IG7MbEH1w/s400/images[2].jpg (http://4.bp.blogspot.com/_B5KPhL4vFF4/SUqMSM1DGVI/AAAAAAAAAfc/D-IG7MbEH1w/s1600-h/images[2].jpg)
Y sus dirá tamién como palramos
los hijos d´estas tierras,
porqu´icimos asina: - jierro, jumo
y la jacha y el jigo y la jiguera.
Luis Chamizo

ORGANIZADA POR ALMOSSASSA E IBN MARWAN

CON EL DESEO DE QUE LO PASEMOS DE MARAVILLA Y QUE CONVIVAMOS UNOS DÍAS JUNTOS HEMOS ELABORADO EL SIGUIENTE PROGRAMA DE ACTIVIDADES, DEL DÍA 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011 EN EL CAMPING DE CÁCERES. ESPERO QUE OS GUSTE:

DÍA 7 DE SEPTIEMBRE:

http://www.webcampista.com/colaboraciones/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/fotos/Jale2/caceres5.jpg

LLEGADA Y ACONDICIONAMIENTO DE NUESTRAS INSTALACIONES EN EL CAMPING DE CÁCERES, DONDE NOS ASIGNARÁN A CADA ELEMENTO NUESTRA PARCELA.

POR LA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:00 LA DIRECCIÓN DEL CAMPING DE CÁCERES NOS INVITA A UN VINO DE BIENVENIDA.

http://s.decofinder.com/0/3/zoom/img/84/84660/Vaso-De-Cerveza-Durobor-Danube.jpg

DÍA 8 DE SEPTIEMBRE:

http://www.banderas.pro/banderas/bandera-extremadura-1.jpg

-10:00 - IZADO DE LA BANDERA DE EXTREMADURA Y CANTO DEL HIMNO.

- 10:30 - ESTAMOS PENSANDO LA POSIBILIDAD DE HACER UNA EXCURSIÓN Y COMIDA CONJUNTA FUERA DEL CAMPING. SINO SERÁ JORNADA LIBRE PARA DIFERENTES EXCURSIONES A DONDE CADA UNO QUIERA IR. YA DARÉ CONSEJOS.

http://www.extremadura.com/extremadura/web/uploads/2e1b4011479fe060e644f01cff690ad950332a64.jpg

- 17:00 - POR LA TARDE PISCINA.

http://www.webcampista.com/guiacamping/destacado/caceres/piscina2.jpg

- 23:00 - CONCURSO DE KARAOKE CON PREMIO PARA EL VENCEDOR.

http://webcdn.smeet.com/sites/smeet.com/files/images/karaoke.jpg

DIA 9 DE SEPTIEMBRE:

http://2.bp.blogspot.com/_acU1X5adjbA/RxJBjnzry5I/AAAAAAAAAEY/UWUnF05ZV2A/s200/gazpa.jpghttp://www.cocinandoconlaabuela.com/wp-content/uploads/2009/09/tortilla-de-patatas.jpg

- 14:30 - COMO UNO DE NUESTROS PLATOS TÍPICOS VERANIEGOS ES LA TORTILLA Y EL GAZPACHO... HAREMOS UNA COMIDA CONJUNTA CON DEGUSTACIÓN Y CONCURSO DE TORTILLA DE PATATAS Y GAZPACHO. UN JURADO DETERMINARÁ QUIENES SON LOS GANADORES Y SE LES ENTREGARÁ UN TROFEO CONMEMORATIVO. ENTRE TODOS HAREMOS UNA COMIDA CONJUNTA CON LO QUE CADA UNO QUIERA APORTAR Y LAS TORTILLAS Y EL GAZPACHITO FRESQUITO FRESQUITO.

- 16:30 - CAFELITO Y DULCES Y LICORES (LOS QUE CADA UNO QUIERA APORTAR) Y PISCINA.

http://farm1.static.flickr.com/66/200007526_92f27af921.jpghttp://canales.opinionmalaga.com/turismo/wp-content/uploads/2009/09/torre1-de-bujaco-caceres.jpg

- 21:30 - NOS VAMOS DE TAPAS POR CÁCERES. CADA UNO CON SUS COCHES, SALIDA A CÁCERES, PARA VIVIR LA NOCHE CACEREÑA Y TAPEAR POR LA CUIDAD. EL QUE QUIERA SE PUEDE DAR UN PASEO POR LA CIUDAD MONUMENTAL ILUMINADA.

DÍA 10 DE SEPTIEMBRE:

http://zaragozaciudad.net/petanca-mayores-valdefierro/upload/20071211130112-petanca-juego.jpg

- 10:00 - CONCURSO DE PETANCA. A LOS GANADORES SE LES DARÁ UN TROFEO CONMEMORATIVO.

http://1.bp.blogspot.com/__f3HSSoYnPk/TUAeKd_509I/AAAAAAAAA9A/dVmf_nr90QY/s1600/caldereta_cordero.jpg

- 14.30 - LA DIRECCIÓN DEL CAMPING DE CÁCERES NOS INVITA A UNA CALDERETA TÍPICA EXTREMEÑA EN LA PARTE DE ARRIBA DEL CAMPING (DEBAJO DE LAS ENCINAS), Y ES POR ELLO QUE HAREMOS OTRA COMIDA CONJUNTA SI ALGUIEN QUIERE APORTAR ALGO, PARA COMER ADEMÁS DE LA CALDERETA. SI HACE MUCHO CALOR, NOS PODREMOS IR A AL TECHADO DE ABAJO DEL CAMPING, DONDE PODREMOS HACER LO MISMO. LAS BEBIDAS CADA UNO APORTARÁ LA SUYA.

http://www.deportebalear.com/wp-content/uploads/2010/07/Trofeos.jpg

- 16:00 - CEREMONIA DE ENTREGA DE TORFEOS A LOS GANADORES DE CONCURSOS.
- 23:00 - LOS GANADORES DEL CONCURSO DE KARAOKE DARÁN UN RECITAL Y ADEMÁS EL QUE SE ANIME TAMBIÉN PODRÁ CANTAR.

http://www.programasde.com/wp-content/descargar-karaoke.jpg
NOTA IMPORTANTE: SE ADMITEN SUGERENCIAS DE LOS AMIGOS (SIN MAREAR MUCHO JAJAJAJA) POR MENSAJE PRIVADO. GRACIAS.

LOS PRECIOS QUE NOS OFRECE EL CAMPING DE CÁCERES SON SUPER ECONÓMICOS, ADEMÁS DE PODER DE DISFRUTAR DE UNO DE LOS MEJORES CAMPINGS DE ESPAÑA CON SERVICIOS INDIVIDUALES EN CADA PARCELA.

PARA LOS QUE ESTÉN ACAMPADOS TRES O CUATRO NOCHES, OSEA LOS QUE LLEGUEN EL MIERCOLES DÍA SIETE O EL JUEVES DÍA OCHO LOS PRECIOS SON:

15 €UROS 2 ADULTOS POR INSTALACIÓN Y DÍA, POR CADA PERSONA ADULTA MÁS O POR CADA NIÑO MÁS HAY QUE PAGAR 2 €UROS MÁS AL DÍA. EL PRECIO INCLUYE EL VINO DE BIENVENIDA Y LA CALDERETA EXTREMEÑA.

PARA LOS QUE ESTÉN ACAMPADOS DOS NOCHES (OSEA LOS QUE LLEGUEN EL VIERNES) LOS PRECIOS SON:

17 €UROS 2 ADULTOS POR INSTALACIÓN Y DÍA, POR CADA PERSONA ADULTA MÁS O POR CADA NIÑO MÁS HAY QUE PAGAR 2 EUROS MÁS AL DÍA. EL PRECIO INCLUYE LA CALDERETA EXTREMEÑA.

OTRA NOTA IMPORTANTE: PERMANECER ATENTOS POR SI HAY VARIACIONES. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA Y COMPRESIÓN ANTE POSIBLES FALLOS.

Os recuerdo que el camping de Cáceres es uno de los mejores de España, que tendremos piscinita, karaoke, caldereta extremeña, buena gente... uysssssssssss que solo son 10 dias de nada para vernos. La situación del camping es sencilla, con un buen acceso. Aquí el google Maps. Si alguien tiene alguna duda que me lo diga.
camping de caceres - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=camping+de+caceres&hl=es&ll=39.489408,-6.41225&spn=0.002397,0.005284&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.103576,21.643066&vpsrc=6&fll=39.489118,-6.412169&fspn=0.002397,0.005284&t=h&z=18)
El camping de Cáceres dispone de servicios individuales en cada parcela, osea, cuando entremos y hagamos la inscripción nos darán una llave para nuestra parcela, como en un hotel.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/FRAGOBIKE/camping_caceres.jpg

El legia
02/09/2011, 00:19
hoooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estamos en casita ,despues de estas mini vacaciones el camping giralda, estaba aceptable ,los servicios limpios que es lo importante, calor y buen tiempo para ir a la playa, el miercoles nos fuimos a campo maillor en portugal a ver las flores de papel que son una autentica pasada de lo bonito que es, esta mañana enganchar la caravana lloviendo y de vuelta para plasencia todo muy bien aprovechado.saludos

Malinowski
02/09/2011, 01:22
Hola amigos, creo que no entro desde antes del verano, pero veo que no parais...... Eso de la Berrea me suena muy bien , de hecho casi todos los años vamos a Monfrague por esa epoca, y que mejor que coincidir con gente buena y hechar unas risas...... asi que , aunque es muy pronto aun, y espero que no nos surjan dificultades , nos apuntamos:
2 adultos y 2 niños
A alguno de vosotros ya os conocimos en la Webcampada de los Ibores, el pasado otoño, espero poder saistir y compatir esos dias con todos.
Saludos

Marchandoooooo, apuntado quedas, me alegra mucho que te unas a nosotros!!

Abisinio...........................1 CV, 2 adultos y 2 nilños

IbnMarwan
02/09/2011, 01:26
Acetre en el Folk de Plasencia, me lo perdí joooooooooooooooo. Pero bueno me desquité en Valverde de Leganés.

http://www.youtube.com/watch?v=T-fGPZ-m4mk&feature=player_embedded#!

Malinowski
02/09/2011, 01:32
Picasa Web Albums - puri rastrollo - Cuacos (http://picasaweb.google.com/107434950909064265497/Cuacos?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNHqlPCOxauJXQ&feat=directlink)
Estas son algunas fotos de Cuacos.

Muy chulas las fotos, qué recuerdos....y qué chistes, je,je

miguelito2
02/09/2011, 17:35
Holaaaaaaaa, soy la mujer de Miguelito, a ver los de Badajoz si me pueden decir algo de las flores de Campo Maior, estamos indecisos, no sabemos si ir o no.
Si alguien sabe si han repuesto las flores y merece la pena ir ...por fi, que me lo diga, graciassssssssssss.

IbnMarwan
02/09/2011, 20:48
Holaaaaaaaa, soy la mujer de Miguelito, a ver los de Badajoz si me pueden decir algo de las flores de Campo Maior, estamos indecisos, no sabemos si ir o no.
Si alguien sabe si han repuesto las flores y merece la pena ir ...por fi, que me lo diga, graciassssssssssss.

Yo la verdad que con lo que ha llovido no se. Si han repuesto supongo que estará todo bonito otra vez. Ayer por la mañana me dijeron en donde desayunaba que había uqedado muchas calles muy mal. Otra cosa es que lo arreglen. No se que decirte.

miguelito2
03/09/2011, 00:09
Creo que no ire a Campo maior, volvere a cuacos a desmontar el chiringuito para empezar la temporada de acampadas espero encontrarme con todos ustedes en alguna kedada asta entonces un abrazo.

El legia
03/09/2011, 00:24
rajaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

miguelito2
03/09/2011, 00:58
Poooooos y tu con esas gafas.

IbnMarwan
03/09/2011, 19:46
A ver que nos cuentan de las flores de Campomayor. Nosotros por aqui por Aldea do Meco, en un buen camping y donde sales de la CV y estas en el mar. Saluditos extremenos

gudi1947
03/09/2011, 19:50
Creo que no ire a Campo maior, volvere a cuacos a desmontar el chiringuito para empezar la temporada de acampadas espero encontrarme con todos ustedes en alguna kedada asta entonces un abrazo.

Miedo "musho" miedo, pero que ",musho" miedoooooooo. miguelito.

miguelito2
04/09/2011, 20:59
Gudi si hay que ir se va, pero ir paaa naaa

miguelito2
04/09/2011, 21:16
Hemos vuelto de cuacos con la ¡¡ burra!! preparada para empezar la temporada de acampadas, ayer despues de comer bajamos a cafeteria y alli nos encontramos a Madriles, hace la ruta Madrid Cuacos con su autobus, no me conocia el tiooo, la verdad esque desde la 1ª extremeña en los ibores no lo habia vuelto a ver, en fin Madriles ya sabes donde estamos, me quedan 3 dias para la segunda extremeña y arrejuntarme con jente guapa, guapa.

IbnMarwan
04/09/2011, 22:32
Hemos vuelto de cuacos con la ¡¡ burra!! preparada para empezar la temporada de acampadas, ayer despues de comer bajamos a cafeteria y alli nos encontramos a Madriles, hace la ruta Madrid Cuacos con su autobus, no me conocia el tiooo, la verdad esque desde la 1ª extremeña en los ibores no lo habia vuelto a ver, en fin Madriles ya sabes donde estamos, me quedan 3 dias para la segunda extremeña y arrejuntarme con jente guapa, guapa.

Pos nada Miguelito ya tenemos ganas de que llegue el día y comenzemos la webcampada.
RETIRO LO DE BUEN CAMPING AL DE ALDEA DO MECO, NO LO RECOMIENDO!! aunque eso si, sales de la caravana con el mar enfrente. Pero es lo menos parecido a un camping.

Ron esponja
05/09/2011, 21:19
Buenas tardes señores

miguelito2
05/09/2011, 21:49
Buenas tardes.

jodagi
05/09/2011, 22:27
Buenas tardes a todos, nosotros tambien somos extremeños,mas concretamente de Zafra y estamos encantados de saludaros, esperamos poder conoceres en persona a los que vallan a la quedada de esta semana.

miguelito2
05/09/2011, 22:32
Bienvenido jodagi saludos desde Plasencia yo tambien estare en la kedada.

El legia
05/09/2011, 23:25
buenas tardes don santo, aqui venimos unos cuantos con ganas de merendar, digale usted a delfina que nos prepare unas sardinas y las ponga en la sarten, en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen.

parrillero
05/09/2011, 23:36
Buenas tardes a todos, nosotros tambien somos extremeños,mas concretamente de Zafra y estamos encantados de saludaros, esperamos poder conoceres en persona a los que vallan a la quedada de esta semana.
Bienvenido seas ,saludos desde Villanueva de la Serena.

Bienvenido jodagi saludos desde Plasencia yo tambien estare en la kedada.

Miguel,muy buenas noches.
Pasadlo bien en Caceres este finde.

buenas tardes don santo, aqui venimos unos cuantos con ganas de merendar, digale usted a delfina que nos prepare unas sardinas y las ponga en la sarten, en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo amen.

Don Antonio,buen provecho tenga usted con las sardinas de la Delfina.

El legia
05/09/2011, 23:41
que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parri holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa choooooooooooooooooooooooooooooooooooni que tal esas vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.

parrillero
05/09/2011, 23:48
que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parri holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa choooooooooooooooooooooooooooooooooooni que tal esas vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.

Vacaciones........................ais que penita que ya se terminaron,menos mal que aúm nos queda este puente del dia de Extremadura que coinciden con las fiesta de Don Benito y hacemos puente......... biennnnnnnnnnnnnn.
Saludos a la tú Vitoria.

madriles97
05/09/2011, 23:50

Hola señores/as, hoy he vuelto a estar en Cuacos y el Viernes vuelvo a ir por si estáis alguno allí invitaros a un café y saludaros. Siento no tener tiempo para poder estar en las webcampadas pero esto es lo que hay.

Señor Miguel un saludo para ti y tu señora

madriles97
05/09/2011, 23:55
Hola señor Juan (parrillero), ayer estuve en tu pueblecito unas horas pero no te llame porque necesitaba reponerme de sueño que arrastro porque estamos de ferias en Aranjuez y eso de trabajar y trasnochar lo llevo fatal al volante. El Sábado estoy en Villanueva de la Serena a eso de las 13:00, si quieres te doy un toque y tomamos algo, o me invitas a comer, je, je, je. bueno o lo que sea, ya veremos.

Un saludo

parrillero
05/09/2011, 23:56
Hombre Madriles!!!!!!!!!
¿¿Y por Villanueva cuando????que la última vez estabamos en fiestas y me cogiste de resaca.
Saludos.

parrillero
06/09/2011, 00:02
Hola señor Juan (parrillero), ayer estuve en tu pueblecito unas horas pero no te llame porque necesitaba reponerme de sueño que arrastro porque estamos de ferias en Aranjuez y eso de trabajar y trasnochar lo llevo fatal al volante. El Sábado estoy en Villanueva de la Serena a eso de las 13:00, si quieres te doy un toque y tomamos algo, o me invitas a comer, je, je, je. bueno o lo que sea, ya veremos.

Un saludo

Hay que ver Jesus que no nos ponemos de acuerdo para tomar algo.
Estaremos de puente,ya que el jueves es el dia de Extremadura y el viernes fiesta local de Don Benito localidad en la que trabajo.
Quedamos pendiente la cerveza o la comida para otra ocasión,avisáme cuando estes por aquí.

madriles97
06/09/2011, 00:27
Esta te la apunto para que no se te olvide, ahora me voy al nono que hay que madrugar,

El legia
06/09/2011, 00:51
hola madriles que si quieres que nos tomemos un cafe en mi pueblo que es cuacos pregunta por el carpintero o me llamas al 670701896.saludos

Malinowski
06/09/2011, 02:14

Bienvenido, si te apetece vente a la kedada de la Berrea en Monfragüe el 30, 1 y 2 oct.

Malinowski
06/09/2011, 02:16
Buenas tardes señores
Lo mismo te digo, Ron y nos tomamos unos cuantos idem

Malinowski
06/09/2011, 02:19
Willy grandeeeeee, ande taaaaaa???? que tenemos una kedada con cuernos....., de ciervo, claro!!!! anda tráete la tu auto.

Malinowski
06/09/2011, 02:28
50997

Y habrá un concurso, el que mejor berree le va a tocar un precioso premio gentileza de CARPUVEN (el legía) consistente en una tabla de madera para colocar su cabeza como trofeo, tal que así 50998

miguelito2
06/09/2011, 15:30
Yo la ¡¡¡tabla!!! ya la tengo solo necesito la ¡¡¡cambeza!!!

parrillero
06/09/2011, 21:50
Yo la ¡¡¡tabla!!! ya la tengo solo necesito la ¡¡¡cambeza!!!

y los ¡¡ cuennos !! jejejje vamos ,digo yo.

parrillero
06/09/2011, 21:58
50997

Y habrá un concurso, el que mejor berree le va a tocar un precioso premio gentileza de CARPUVEN (el legía) consistente en una tabla de madera para colocar su cabeza como trofeo, tal que así 50998

Pues yo la quiero,que yo berreo muy bien ,eso dice la mi Ascension.
Me apunto que me estais dando envidia.

miguelito2
06/09/2011, 22:45
Pos la envidia es muuuuuu mala asiesque haces bien en venir, vamos a tener para el pincho un jamoncito de esos que te salen lagañas despues de comerlo, ¡¡Dioool Benditu que vida tan sacrificaaaaa esto del campismo!!!!.

miguelito2
06/09/2011, 22:50
Pues yo la quiero,que yo berreo muy bien ,eso dice la mi Ascension.
Me apunto que me estais dando envidia.
Dice ferypu, preta, preta afoncho que vene gutto.

miguelito2
06/09/2011, 22:55
Un saludazo para Fernando y Puri nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaa.

parrillero
06/09/2011, 23:36
Pos la envidia es muuuuuu mala asiesque haces bien en venir, vamos a tener para el pincho un jamoncito de esos que te salen lagañas despues de comerlo, ¡¡Dioool Benditu que vida tan sacrificaaaaa esto del campismo!!!!.

Cuanta razón tienes miguel,si no fuera por lo sufridos que somos ,yo no sé.:cervezas::palomitas::cocinar:

chony
06/09/2011, 23:44

Y esto que es lo que es ??????
Me suena a algún chiste.

ferypu
06/09/2011, 23:47
Un saludazo para Fernando y Puri nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaa.

Buenas noches amigos, nosotros nos acordamos mucho de lo bien q lo pasamos, y estamos deseando q llegue la berrea para seguir apetando al afoncho.
Besos y hasta pronto.

miguelito2
07/09/2011, 00:11

Y esto que es lo que es ??????
Me suena a algún chiste.
Te desvelaremos el secreto de preta preta afoncho el dia 3o o el 1 o el 2 ¡¡aaaaaaaaaaaaah haber cojido muerte!!!.

El legia
07/09/2011, 00:42
hola paisanos, podiamos hacer un campeonato de petanca con regalo sorpresa, que ya tengo preparado, que con la berrea viene como anillo al dedo, seguro que os gustara saluditos y miraros bien los pi...jajajaja

miguelito2
07/09/2011, 00:50
Legia estamos hasta los cuyons de que el regalo sorpresa sea siempre un vibradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

El legia
07/09/2011, 01:00
miguel de que cambeza hablas de lar dos jejejejeje

miguelito2
07/09/2011, 01:11
de la que te duele cuando bebes cumbalibres.

El legia
07/09/2011, 01:32
a ver miguel como berreas a la 1 a las 2 y alas 333333333333333333333333333333333333

madriles97
07/09/2011, 01:35
hola madriles que si quieres que nos tomemos un cafe en mi pueblo que es cuacos pregunta por el carpintero o me llamas al 670701896.saludos

Hola legia, el Viernes estaré en el bar del camping a eso de las 16:00 horas tomando café, ya verás el bus aparcado en la carretera del camping, acércate y ya sabes.

Un saludo-

IbnMarwan
07/09/2011, 01:49
Hola señores/as, hoy he vuelto a estar en Cuacos y el Viernes vuelvo a ir por si estáis alguno allí invitaros a un café y saludaros. Siento no tener tiempo para poder estar en las webcampadas pero esto es lo que hay.

Señor Miguel un saludo para ti y tu señora

Vas a mal acostumbrar a esta gente, jajajajajaja.

Un saludo

Madriles a ver si para la próxima coincidimos, que fijate que lástima la última vez.

Willy grandeeeeee, ande taaaaaa???? que tenemos una kedada con cuernos....., de ciervo, claro!!!! anda tráete la tu auto.

uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me borro!!! JAJAJAJAJAJAJAJA, Que me dan miedo los cuernos. jajajajaja

parrillero
07/09/2011, 21:53
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQeBAcq7fvAkQxah5P-plYZZYbSz5wvg9yJprTScgzoKoz0ZXQF FELIZ DIA DE EXTREMADURA.

miguelito2
07/09/2011, 23:27
Feliz parati y para choni un abrazo de miguelito.

El legia
08/09/2011, 00:00
feliz dia de extremadura para todos los extremeñ@s dentro y fuera de extremadura.saludos paisan@s

jumame
08/09/2011, 01:20
Hola, somos nuevos en webcampista, somos extremeños, un matrimonio y dos niñas, somos de Guareña y nos gusta mucho ir de camping. Me recomiendan alguno por la zona de Extremadura? Un Saludo.

brisa
08/09/2011, 14:45
Muchas felicidades a toda Extremadura y como no Extremen@s del mundo.....................................saludos para todos Fidel

gudi1947
08/09/2011, 19:24
Saludos para todos en el dia de nuestra Comunidad, viva Extremadura.

miguelito2
08/09/2011, 20:46
Hola, somos nuevos en webcampista, somos extremeños, un matrimonio y dos niñas, somos de Guareña y nos gusta mucho ir de camping. Me recomiendan alguno por la zona de Extremadura? Un Saludo.
Si es para este puente vente a Caceres que tenemos una webcampada y nos reuniremos un puñao de extremeños en el camping de caceres, y en el resto de extremadura tienes un monton depende de la zona donde quieras ir al valle del jerte, a la vera, al valle del ambroz, los ibores elige zona y si quieres te puedo dar mas informacion un saludo.

miguelito2
08/09/2011, 20:49
Gudiiiiii no vienes a la 2ª Extremeña????

miguelito2
10/09/2011, 00:04
Que susssss pasa estais ahi se puedeeeee

miguelito2
10/09/2011, 00:10
Parri Diol benditu no te lo bebas toooooo deja algo que luego bienen mas dias de fiesta y no vamos a tener naaaa pa llevarnos al gaznateeeeeee.

madriles97
10/09/2011, 00:31
Hola Miguelito, hoy he estado en el camping y aquello se ha quedado mas solo que la una, cierran este jueves y ya no queda nadie por allí. He ido a tomar café como siempre y por si veía a El legía, le he llamado pero no he podido hablar con el, en otra ocasión será.

Un saludo y que lo paséis bien en Caceres. Darle recuerdos a PINOOOOOO........... y Cristina.

El legia
10/09/2011, 00:56
de veras lo siento madriles, he estado trabajando en arroyomolinos de la vera y en el garaje no tengo cobertura, la proxima vez me das un toque. saludos

gudi1947
10/09/2011, 12:20
Noooooooooooooo, he sido "aguelo" el dia 8, hay que estar con la familia.

gudi1947
10/09/2011, 12:21
Hasta el corral.

miguelito2
10/09/2011, 14:45
Enhorabuena ¡¡AGUELOOOOOOOOOOOOOOO!!

miguelito2
10/09/2011, 14:57
Hola Miguelito, hoy he estado en el camping y aquello se ha quedado mas solo que la una, cierran este jueves y ya no queda nadie por allí. He ido a tomar café como siempre y por si veía a El legía, le he llamado pero no he podido hablar con el, en otra ocasión será.

Un saludo y que lo paséis bien en Caceres. Darle recuerdos a PINOOOOOO........... y Cristina.
Hola madriles, nosotros seguimos en caceres en la extremeña, por lo que tengo entendido pino ya no lleva esto es otra gente, pero el ambiente es el mismo buena gente buen rollito buena convivencia, espero que coincidamos en alguna kdd estate atento al hilo y lo mismo alguna te cuadra un saludo.

miguelito2
11/09/2011, 20:16
Ya estamos en casita, espero que todos vosotros llegueis sin novedad, ha sido un puente estupendo he puesto cara a muchos nik de los que veo en el foro gente estupenda con ganas de volver a reunirme con ellos de nuevo, ahora a esperar que llegue la de la berrea a todos un abrazo y hasta la proxima

IbnMarwan
11/09/2011, 21:12
Ya estamos en casita después de una gran webcampada de 4 días en muy buenas compañías. Lo hemos pasado de maravilla y ha merecido la pena.
Se puede decir que el camping de Cáceres sigue siendo un camping estupendisimo, y hemos quedado más que encantados con todo.

Sheila, hay gente que se anima a venir a la Berrea, y comentaban que si tenían que entrar por aquí a apuntarse, no se si al final serán muchos o no. Ya te dije que si quieres te ayudo para llevar la lista.

IbnMarwan
11/09/2011, 23:32
La berrea se adelanta en Monfragüe (http://www.hoy.es/20110911/mas-actualidad/sociedad/berrea-adelanta-monfrague-201109111245.html)El Parque Nacional ofrece ya a sus visitantes los primeros ejemplos del maravilloso espectáculo sonoro que cada año brinda la naturaleza
11.09.11 - 12:45 - EFE | HOY.es

http://www.hoy.es/noticias/201109/11/Media/berrea.jpg

Cuando los primeros rayos de luz anuncian el amanecer, curiosos y amantes de la naturaleza se adentran en las entrañas de este espacio protegido para vivir la berrea. / EFE

El Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres) ofrece ya a sus visitantes los primeros ejemplos del maravilloso espectáculo sonoro que cada año brinda la naturaleza con la berrea .
La berrea forma parte del ciclo biológico del apareamiento de los ciervos, que comienza a mediados de septiembre y dura hasta finales de octubre, dependiendo, en gran medida, de las condiciones meteorológicas que se dan cada año.
En este sentido, y según ha explicado el director del Parque Nacional de Monfragüe, Ángel Rodríguez, el clima ha hecho que la berrea se haya adelantado un poco, de tal forma que en estos primeros días de septiembre ya es posible escuchar el sonido con el que los venados intentan llamar la atención de las hembras de su especie.
A su juicio, este hecho es "genéticamente bueno", ya que de esta forma la hembras se reproducen antes y las crías nacen más en primavera que en verano.
Esto también es bueno desde el punto de vista cinegético, "ya que lo que se busca es que cuando llegue el verano las crías estén lo más grande posible", según Rodríguez.
Durante la berrea, los machos dominantes mantienen su nivel de excitación sexual a través de la propagación y réplica de los berridos y, durante este tiempo, los grandes ejemplares dominantes no permitirán que ningún otro macho pueda fecundar a sus hembras, para evitar la transferencia de genes en su harén.
Rodríguez ha indicado que la berrea es más intensa o menos en función de la hora del día, por lo que se recomienda acudir al Parque Nacional a disfrutar de su espectáculo bien al amanecer o al atardecer.
De igual forma, ha hecho hincapié en que la berrea se puede escuchar en cualquier parte de la zona visitable del Parque Nacional.
Así, ha asegurado que incluso desde Villarreal de San Carlos, centro neurálgico del parque, se puede escuchar perfectamente la berrea si existe el silencio adecuado.

IbnMarwan
11/09/2011, 23:35
Sheila apunta a Angel15 que quiere venir con nosotros a la Berrea. Es de Chicalana de la Frontera (cadiz) y son 2 adultos y Caravana.

Loah
12/09/2011, 00:08
Hola te queria preguntar donde podemos apuntarnos a la berrea , un saludo.

IbnMarwan
12/09/2011, 00:29

Ya te apunta Sheila - Malinosky, que es quien la organiza y lleva la lista. Un saludo y me alegro que podáis venir.

El legia
12/09/2011, 00:31
lo organiza la saila pero creo que esta de vacaciones en sanabria. saludos

IbnMarwan
12/09/2011, 00:35
lo organiza la saila pero creo que esta de vacaciones en sanabria. saludos

Si está en Sanabria. Esta tarde hablé con ella y con Julián. Un saludo Antonio.

chony
12/09/2011, 00:45
Buenas noches paisanos.

Malinowski
12/09/2011, 20:32
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/50997d1315264982t-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-cazando-ciervos.jpg CAMPING MONFRAGÜE. KEDADA DE LA BERREA. 30 SEP, 1 Y 2 OCT.
1. Malinowski......................1 CV y 3 adultos Plasencia
2. Legía..............................1 CV y 2 adultos Cuacos de Yuste
3. Ferypu...........................1 CV , 2 adultos y 2 niños Badajoz
4. Miguelito2.......................1 CV y 2 adultos Plasencia
5. Ibn Marwan....................1 CV y 2 adultos Badajoz
6. Abisinio...........................1 CV, 2 adultos y 2 nilños Badajoz
7. Parrillero.........................1 CV, 2 adultos Villanueva de la Serena
8. Angel 15.........................1 CV y 2 adultos Chiclana de la Frontera (Cádiz)
9. Loah...............................???????????????

Malinowski
12/09/2011, 20:34

Por ahora te apuntamos en este hilo. Si va más gente posiblemente se pase al hilo general, en las webcampadas en preparación.
Dime qué elemento llevas, cuántos sois y de dónde sois.
Un saludo

Malinowski
12/09/2011, 20:40
Ya estamos en casita después de una gran webcampada de 4 días en muy buenas compañías. Lo hemos pasado de maravilla y ha merecido la pena.
Se puede decir que el camping de Cáceres sigue siendo un camping estupendisimo, y hemos quedado más que encantados con todo.

Sheila, hay gente que se anima a venir a la Berrea, y comentaban que si tenían que entrar por aquí a apuntarse, no se si al final serán muchos o no. Ya te dije que si quieres te ayudo para llevar la lista.

Pues te agradecería un montón que me echases una mano, tú que ya tienes experiencia con esto de los hilos, carátulas, etc. Mi hermano y mi padre han estado por Monfragüe este fin de y en efecto, se ha adelantado la berrea, pero ahora está como al 40% de berridos, según mi hermano, así que para el 30 estará en su máximo apogeo de ruidoso. Voy a ir a hablar con el dueño del camping a ver qué oferta me hace.

correcaminos
12/09/2011, 21:36
Veo que os lo estais montando bien con esta acampada de la berrea, yo tambien voy a una acampada de la berrea que no es esta pero que espero sea tan apaña como esta. Yo voy con Aire Libre Jaén al cero del la Virgen de la Cabeza en Andujar donde se pueden ver muchos ciervos berreando.

IbnMarwan
12/09/2011, 23:47
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/50997d1315264982t-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-cazando-ciervos.jpg CAMPING MONFRAGÜE. KEDADA DE LA BERREA. 30 SEP, 1 Y 2 OCT.

9. Loah...............................???????????????

Sheila, Loah son 2AD o 4AD y 2 NIÑOS CV Madrid

IbnMarwan
12/09/2011, 23:50
Pues te agradecería un montón que me echases una mano, tú que ya tienes experiencia con esto de los hilos, carátulas, etc. Mi hermano y mi padre han estado por Monfragüe este fin de y en efecto, se ha adelantado la berrea, pero ahora está como al 40% de berridos, según mi hermano, así que para el 30 estará en su máximo apogeo de ruidoso. Voy a ir a hablar con el dueño del camping a ver qué oferta me hace.

SHEILA CUENTA CON MI APOYO Y MI AYUDA HAGAS DONDE HAGAS LA kdd DE LA BERREA, BIEN SEA AQUÍ O EN EL GENERAL O EN WEBCAMPADAS EN PREPARACIÓN. LAS IDEAS QUE ME HAS CONTADO SON BUENISIMAS Y VAMOS A DISFRUTAR COMO NIÑOS O COMO AMANTES DE LA NATURALEZA QUE SOMOS LOS CAMPISTAS.

Seni
13/09/2011, 00:15
Sheila, que lastima que en esas fechas no podamos asistir, tenemos el dia uno una boda, estoy seguro que lo vais a pasar pero que muy bien, buen camping, buena gente y buen espectaculo La Berrea.

saludos a todos

chony
13/09/2011, 00:36
Sheila, que lastima que en esas fechas no podamos asistir, tenemos el dia uno una boda, estoy seguro que lo vais a pasar pero que muy bien, buen camping, buena gente y buen espectaculo La Berrea.

saludos a todos

Hola Seni,que bien que pases por este rinconcito y cuanto tiempo sin vernos.
Un saludo y besitos a Clara.

IbnMarwan
13/09/2011, 00:43
sheila, que lastima que en esas fechas no podamos asistir, tenemos el dia uno una boda, estoy seguro que lo vais a pasar pero que muy bien, buen camping, buena gente y buen espectaculo la berrea.

Saludos a todos

jooooooooooo, que pena que no podáis venir, me gustaría volver a veros. Un saludito para ti y tu mujer. Cuanto tiempo!!!!!!!!

El legia
13/09/2011, 00:54
jose antonio, yo me apunto a eso de los amantes de la naturaleza, que guay con todo el follaje, me encanta. jejejeje

El legia
13/09/2011, 00:58
sigo diciendo, que donde leches estan los cientoveintitantos extremeños apuntados en la lista, porque a las webcampadas vamos muy poquitos. HE DICHO

El legia
13/09/2011, 01:02
Correcaminos da recuerdos a el club aire libre de jaen por ser yo socio del club camping caravaning de plasencia que seguro que nos conocen,saludos

Malinowski
13/09/2011, 01:07
Colgada la webcampada de la Berrea en Webcampadas en Preparación:

Webcampada de "La Berrea en Monfragüe" 30 septiembre, 1 y 2 octubre - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-de-la-berrea-en-monfrage-30-septiembre-1-y-2-octubre-691/)

El legia
13/09/2011, 01:07
oye llayo que enorabuena ten un buen baño de plastico de 200 litros para recojer tanta baba lo dicho que lo disfrutes.saludos

El legia
13/09/2011, 01:09
saila vete ala cama que estaras cansada del viaje.besos

IbnMarwan
13/09/2011, 01:25
http://img16.imageshack.us/img16/6653/berreacopia.jpg

Seni
13/09/2011, 01:41
Hola Seni,que bien que pases por este rinconcito y cuanto tiempo sin vernos.
Un saludo y besitos a Clara.
Chony, lo mismo te digo, si que hace mucho que no coincidimos, desde el Rocio, a esta nos hubiera gustado asistir pero tenemos una boda el dia 1.

Un beso para ti y un abrazo para Juan.

jooooooooooo, que pena que no podáis venir, me gustaría volver a veros. Un saludito para ti y tu mujer. Cuanto tiempo!!!!!!!!

Jose Antonio, Si que es una pena el que no podamos asistir a esta WEbcampada que organiza Sheila, nos es imposible, tampoco hemos podido a la II de Extremadura que as organizado en el Camping de Cáceres por motivos de trabajo de mi mujer, no te preocupes que tenemos tiempo de volver a coincidir en alguna.

Un saludo y un abrazo para vosotros

gudi1947
13/09/2011, 12:05
sigo diciendo, que donde leches estan los cientoveintitantos extremeños apuntados en la lista, porque a las webcampadas vamos muy poquitos. HE DICHO

Antonio, llevas toda la razón del mundo. ¿Donde estan?.

gudi1947
13/09/2011, 12:13
oye llayo que enorabuena ten un buen baño de plastico de 200 litros para recojer tanta baba lo dicho que lo disfrutes.saludos

Gracias Antonio de corazón. Me gustaria asistir a la sebcampada de la berrea, pero el día 8 quiero salir para Granada a una quedada del primer aniversario Ascae, sí, de esa asocación de caravanas o de cualquier elemento de acampada, de la cual tu me has preguntado, a la que te invito a ti o a cualquier extremeño, de la que es secretario general Juan correcaminos que te pases por ella y veas lo que se está preparando. Recuerdo a la tu Vitoria. Espero que un día no muy lejano, muchos extremeños se asocien y la hagamos entre todos más grande. Tambien te invito a que te pases por nuestra página web y leas que es lo que somos, cuanto somos y que deseamos hacer. www.ascae.es

IbnMarwan
13/09/2011, 16:21
Pues animo a todos los extremeños que se quieran acercar a Monfragüe porque vamos a disfrutar de la naturaleza de Extremadura. Defendamos lo nuestro antes de lo "de fuera", PORQUE NADIE VA SACARNOS LAS CASTAÑAS DEL FUEGO SI NO LO HACEMOS NOSOTROS MISMOS.

WEBCAMPADA DE LA BERREA. EN CAMPING MONFRAGÜE DURANTE LOS DÍAS 30 DE SEP. 1 Y 2 DE OCT. NO FALTES!!!

http://www.iberian-nature.com/berrea_monf.gif

http://caravana.hemy.es/web_caravana/viajes/04-2011-monfrague/02camping-pueblos/32_camping.jpg

http://www.vuelaviajes.com/wp-content/2008/10/monfrague.jpg

http://www.monfraguerural.com/casa_rural_monfrague/media/foto_390_rutas_4x4_berrea.jpg

IbnMarwan
13/09/2011, 23:25
«Vivo un momento de euforia constante» (http://www.hoy.es/v/20110913/sociedad/vivo-momento-euforia-constante-20110913.html)
Hoy sale al mercado su tercer disco, 'Dame Vida', que contiene un tema dedicado a Las Hurdes y está ilustrado con fotos tomadas en Extremadura

Iván Sevillano (Huecco) Cantante

http://resizer.hoy.es/resizer/resizer.php?imagen=http://www.hoy.es/noticias/201109/13/Media/hueccos.jpg&nuevoancho=647&nuevoalto=300&copyright=false&encrypt=false&posmarca=C&transparencia=85 (http://www.hoy.es/v/20110913/sociedad/vivo-momento-euforia-constante-20110913.html)
http://www.hoy.es/img/bt-video.gifVÍDEO (http://www.hoy.es/v/20110913/sociedad/vivo-momento-euforia-constante-20110913.html)

El reportaje gráfico del disco está hecho en tres puntos de la provincia de Cáceres

Iván Sevillano, el niño madrileño que regresaba cada verano a la casa familiar de Ribera Oveja -una alquería de Las Hurdes-, se ha convertido en un artista con nombre propio en la industria musical. Huecco saca hoy al mercado su tercer trabajo discográfico, titulado 'Dame Vida'. «Es el menos latino de todos», reconoce en una conversación telefónica. Está en Madrid. Hace apenas doce horas que ha aterrizado en un avión procedente de Los Ángeles, donde reside su hija de tres años. Viene con las pilas cargadas. Tiene mucho que contar. Presenta un disco en el que rinde homenaje a sus raíces extremeñas por partida doble. Ha dedicado uno de sus temas instrumentales a Las Hurdes. Y, además, todas las fotografías incluidas en el libreto del cedé están tomadas en distintos puntos de la provincia de Cáceres. Reconoce vivir en un estado permanente de euforia y da gracias a la vida por las cosas que le ha regalado. De no haber sido cantante, confiesa, se hubiera dedicado al deporte. El deporte, de hecho, está muy presente en su última entrega musical. Se ha rodeado de estrellas de fútbol y baloncesto para grabar el videoclip de su primer 'single'. Hay un proyecto solidario de fondo. Todos los beneficios que obtenga con la venta del disco irán destinados a la fabricación de un balón capaz de generar electricidad y que distribuirá en zonas desfavorecidas del planeta donde los hogares carecen de luz. Así es este músico de 37 años que sueña con instalar algún día su estudio de grabación en ese lugar donde todo suena y sabe diferente. «Comer un tomate recién cogido de la tomatera con sal gorda y un chorro de aceite de Sierra de Gata es calidad de vida. Es incomparable», describe.
-¿Qué se siente justo antes de sacar un disco?
-Son palabras mayores porque hay que tener un respeto a la gente que te sigue. Uno saca disco cuando tiene cosas que decir. No hay que sacar un disco porque lo ponga en un contrato. Conozco a artistas que graban disco sin ilusión y eso se nota porque luego te pones a escucharlo y parece que está cantado sin ganas.
-Deduzco, entonces, que tiene muchas cosas que decir...
-Muchísimas, tanto a nivel musical como a nivel social. Son tres años ya sin sacar disco y lo he cogido con muchísimas ganas.
-Es su tercer trabajo, ¿cómo lo definiría?
-A nivel musical, es un disco que yo llamo conceptual porque nunca me había atrevido a hacer un disco con tantos cortes. Tiene, en total, 18 cortes, que no son exactamente 18 canciones porque hay cinco interludios. Este disco es un viaje de sensaciones y cada interludio tiene la misma importancia que la canción porque suele ser una introducción a lo que va a venir. Uno de los interludios se llama Las Hurdes y en ella expreso el concepto que yo tengo de mi tierra. Es una canción muy tranquila, con unas guitarras que parecen violines y lo que quiero representar es la paz y la calma que yo siento cuando estoy allí. Es una canción de la que estoy muy orgulloso. Dentro de las nuevas exploraciones musicales que incorporo al disco están los ritmos balcánicos. La última canción es en ruso y es con la que abrimos todos los conciertos porque es muy cañera y muy marchosa. También hay un tema en criollo de la isla de Haití. Creo que, a nivel musical, es el disco menos latino de todos. Que la gente no espere ni bachatas ni merengues. Es un disco más pop-rock con un claro homenaje en las guitarras eléctricas al sonido 'Pulp Fiction' y James Bond.
-El tema dedicado a Las Hurdes no es su único guiño a Extremadura en el disco, ¿no?
-No. El disco está ilustrado con fotos que me hice en Cáceres, Granadilla y Casar de Palomero. Me apetecía mucho hacerle, por fin, un homenaje directo a la tierra.
-¿Qué hay de las letras?
-Es un disco muy positivo, aunque siempre hay alguna canción de desamor. También hago un guiño a la violencia de género, igual que hice en los discos anteriores. La canción se llama 'Luna de nata' y es una metáfora de una mujer maltratada a la que yo comparo con la luna. El siguiente 'single' será 'Amar en tiempos violentos'. Es un tema con un mensaje muy directo: tenemos que intentar amarnos aunque nos rodeen los puñales y las pistolas.
-¿Dónde ha grabado el disco?
-En Los Ángeles, con Thom Russo. Cuando grabé el anterior disco con él tenía 12 premios Grammy; ahora tiene 14. Ha trabajado con Juanes, Maná, Alejandro Sanz, Michael Jackson, Prince... ¡Es un bestia! Nos une una amistad muy fuerte y él me conoce muy bien.
La evolución
-¿Cómo ha evolucionado su carrera artística?
-Creo que voy identificando más mi estilo y eso me gusta mucho. El mayor piropo que me pueden echar es que una canción suena a súper Huecco. Es muy bueno sonar a ti mismo y eso significa que la gente tiene un concepto de tu voz, de tus letras, del tipo de guitarras que metes y de las armonías que incorporas en las canciones. Quiero que la gente me identifique haga lo que haga.
-¿Qué momento vital atraviesa?
-Llevo en euforia desde que vivo la vida. Es un constante estado. Yo doy gracias siempre a la vida por estar ahí. Vivo cada minuto del día como si fuera el último. Vivo un momento de euforia constante desde que me dedico a la música. Cada disco me parece un momento mágico y cada concierto que das es una bendición. Además, con este tercer disco, pongo en marcha una acción benéfica mundial. Todos los royalties -derechos de licencia- que me paga la discográfica por la venta del disco en todo el mundo y de los politonos los dono para el proyecto. También abriremos una cuenta para donaciones particulares porque hay gente que quiere colaborar con más. Cuanto más dinero, más balones, más casas alumbradas y más niños jugando al fútbol.
-¿En qué zona se focaliza el proyecto?
-Vamos a empezar en Haití porque es la zona que más controlamos. Ya estamos ayudando a dos orfanatos allí. Pero también nos han llegado propuestas de Gambia, Kenia... Estamos abiertos a recibir peticiones, siempre que estén bien justificadas las acciones.
-No es la primera vez que se rodea de rostros conocidos para grabar un videoclip solidario. Ya lo hizo antes con 'Se acabaron las lágrimas' a favor de las mujeres maltratadas. ¿Qué famoso le ha impresionado más?
-Te voy a dar tres nombres con los que sigo teniendo relación y que para mí son tres personajes vitales: José Manuel Calderón, Juan Ramón Lucas y Anne Igartiburu. Jose es otra historia. Existe el que ayuda y existe Jose, que es un paso más allá. Siempre da alternativas a nivel de cooperación. Da un 200 por 100. Con Juan Ramón Lucas tengo una gran amistad a raíz del vídeo 'Se acabaron las lágrimas'. Te da, te escucha y siempre te llama. Y Anne Igartiburu es increíble. Es una mujer espectacular. Es otra historia.
-¿Recurre mucho a las redes sociales para estar en contacto con sus seguidores?
-Soy adicto a las redes sociales. La que más manejo es Facebook. También tengo Twitter, pero lo utilizo sobre todo para estar en contacto con la gente que ha salido en el último vídeo. Estoy en contacto con el 'Kun' Agüero, con Carolina Wozniacki, con Gasol, con José Manuel Calderón...
-¿Por qué Huecco?
-Mi primer disco era casi un homenaje a las tribus indias. Y Huecco es el nombre de una reserva indígena que hay en Tejas. Me gustó por lo corto y por lo que significaba. De todas formas, yo soy de los que piensan que el artista hace al nombre y no al revés.
-¿Sigue con rastas?
-Sí, cada vez con menos y más cortitas pero no es porque se me caigan, sino porque me las estoy cortando. Llevó 16 ó 18 años con ellas.
-De no haberse dedicado a la música, ¿qué le hubiera gustado ser?
-Mi madre me dijo el otro día que cualquier cosa que hubiera hecho lo hubiera hecho bien. Es por la pasión que le pongo a las cosas. Creo que hubiera sido deportista: o jugador de fútbol o de tenis. Son dos deportes que me encantan y que los sigo practicando. De pequeñito jugué un año en el Real Madrid y nunca he perdido el contacto con el fútbol. El deporte es mi otra gran pasión. He sido campeón de España de patinaje sobre hielo artístico. Y también he hecho ballet con Víctor Ullate. Si me quieres hacer feliz reúne a ocho amigos y vámonos a jugar al fútbol o rétame a un partido de tenis.
-¿Cada cuánto visita Las Hurdes?
-Cada vez que puedo. En este último año he ido siete u ocho veces. Para mí es casi un ritual. Y ahora, con más razón, porque en mi familia estamos haciendo experimentos con mermeladas ecológicas.

IbnMarwan
14/09/2011, 00:04
http://www.hoy.es/prensa/noticias/201109/13/fotos/5426026.jpg
Huecco, en una de las fotografías que ilustran su nuevo trabajo tomada en plena dehesa extremeña. : CÁCERES CAPITAL, GRANADILLA Y CASAR DE PALOMERO. ::CEDIDA

papapincho
14/09/2011, 00:12
hola VIDAPA otro extremeño en barcelona naci en Badajoz y vivi asta los 17 años me vine a Barcelona y llevo 50 años aqui, pero quiero mucho mi tierra de nacimiento, todos los años la visito

IbnMarwan
14/09/2011, 00:15
hola VIDAPA otro extremeño en barcelona naci en Badajoz y vivi asta los 17 años me vine a Barcelona y llevo 50 años aqui, pero quiero mucho mi tierra de nacimiento, todos los años la visito

Bienvenido Pipapincho a este rincón con los colores Verde Blanco y Negro, y con los olores y sabores de la Dehesa. Un abrazo paisano desde Badajoz.

IbnMarwan
14/09/2011, 00:26

Hola Pipapincho, no tengo nada que ver con la Murga Marwan, aunque me gustan mucho, y los sigo todos los años.

Ibn Marwan, fué el fundador de la cuidad de Badajoz en el año 873, de ahí que aquí en Badajoz muchas cosas, sitios, y negocios, tengan el nombre de Marwan.

Un saludo muy cordial.

IbnMarwan
14/09/2011, 00:29
Ibn Marwan
Abd al-Rahman ibn Muhammad Ibn Marwan Ibn Yunus al-Yilligi al-Maridi, conocido como Ibn Marwan al-Yilliqui (Ibn Marwan, "el hijo del gallego") (muerto en 889 (http://es.wikipedia.org/wiki/889)), fue un señor hispanomusulmán que ejerció el contról del Guadiana Bajo y Medio y el sur del actual Portugal en la segunda mitad del siglo IX.

Fundación de BadajozFundó la ciudad de Badajoz (http://es.wikipedia.org/wiki/Badajoz) en 875 (http://es.wikipedia.org/wiki/875) en el cerro de la Muela (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Cerro_de_la_Muela&action=edit&redlink=1), a orillas del Guadiana (http://es.wikipedia.org/wiki/Guadiana). A pesar de ser considerado oficialmente el fundador de Badajoz, se han hallado bastantes restos arqueológicos (el más importante es quizá un pozo hallado cerca de la catedral, bajo el suelo del museo catedralicio, junto con numerosos utensilios de barro) y la sospecha de que la Catedral (http://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_Badajoz) fue construida sobre un templo visigodo hacen pensar que ya había un importante asentamiento visigodo en el cerro de la Muela.
Es poco conocido el hecho de que Marvão (http://es.wikipedia.org/wiki/Marv%C3%A3o), un pueblo situado en el Distrito de Portalegre (http://es.wikipedia.org/wiki/Distrito_de_Portalegre), en Portugal (http://es.wikipedia.org/wiki/Portugal), recibe el nombre en su honor. Durante un tiempo Ibn Marwan estuvo instalado en la fortaleza que corona su cumbre, el Castillo de Marvão (http://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Marv%C3%A3o).

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/78/Ibn_Marwan.JPG/225px-Ibn_Marwan.JPG

http://www.youtube.com/watch?v=Uflu9yzqYeI

papapincho
14/09/2011, 00:41
me a gustado mucho que pongas toda esta infiormacion sobre BADAJOZ y su fundador se nota que eres extremeño pata negra, sobre la nurga de marwan te lo preguntaba porque tengo una gran amistad con su fundador Juan Pablo, y sigo todos los años por internet las murgas de badajoz, sigue siendo tan buen extremeño, un saludo desde barcelona.

IbnMarwan
14/09/2011, 00:52
me a gustado mucho que pongas toda esta infiormacion sobre BADAJOZ y su fundador se nota que eres extremeño pata negra, sobre la nurga de marwan te lo preguntaba porque tengo una gran amistad con su fundador Juan Pablo, y sigo todos los años por internet las murgas de badajoz, sigue siendo tan buen extremeño, un saludo desde barcelona.

Un abrazo para ti y familia más grande que la catedral de Badajoz amigo. A ver si cuando vengas nos podemos conocer y tomarnos unas cañitas por el casco antiguo y unas tapas de jamón en la Corchuela, total naaaaaaaaaaaaaaa eh?????????????? jajajajaja, parece que no he dicho nada.

papapincho
14/09/2011, 00:59
gracias la proxima vez que viaje a Badajoz intentare contactar contigo y tomar esas cañas que con mucho gusto lo hare y nos conoceremos ,un saludo y asta otro rato que iremos echando a traves de estas maquinas .

IbnMarwan
14/09/2011, 22:07
gracias la proxima vez que viaje a Badajoz intentare contactar contigo y tomar esas cañas que con mucho gusto lo hare y nos conoceremos ,un saludo y asta otro rato que iremos echando a traves de estas maquinas .

Pues mira, ojala sea así. Hasta pronto!!!

IbnMarwan
14/09/2011, 22:49
http://www.badajozdirecto.com/imagenes/sec_conoce_badajoz/fiestas/almossassa/almossassa1m.jpg (http://www.badajozdirecto.com/imagenes/sec_conoce_badajoz/fiestas/almossassa/almossassa1.jpg)Almossassa Batalyaws, (en árabe) la fundación de la ciudad de Badajoz.

Almossassa es un Festival Cultura que conmemora la fundación de la ciudad de Badajoz, por el personaje histórico Ibn Marwan que se enfrentó y llegó a un acuerdo con el emirato cordobés Omeya en el siglo IX. Constituye una muestra de diálogo intercultural y una oportunidad para dotar de contenido artístico los monumentos y la Plaza Alta de Badajoz. También es un vehículo de cooperación transfronteriza con la vecina ciudad portuguesa de Marvao, fundada asimismo, por Ibn Marwan.

El Festival Almossassa, se consolida en este año con motivo de su décimo aniversario y, organizado por el Ayuntamiento de Badajoz con la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Marvao, Portugal, pretende constituirse en un acontecimiento de las artes escénicas ligado al diálogo intercultural y a la rehabilitación del patrimonio histórico-artístico de la ciudad de Badajoz. Es también, una invitación a los aficionados al turismo cultural que deseen conocer el rico legado monumental de la ciudad de Badajoz en un contexto lúdico y artístico de elevada calidad.

OS INVITO A VISITAR BADAJOZ EL FINDE DE LA SEMANA QUE VIENE, QUE SE CELEBRAN LAS FIESTAS DE ALMOSSASSA.

El legia
15/09/2011, 01:15
hola paisanos, recomendarme un camping con embalse o lago para ir con la mi vitoria unos dias, para recorrer unos 250 km de ida o menos. gracias y saludotes

correcaminos
15/09/2011, 18:41
Correcaminos da recuerdos a el club aire libre de jaen por ser yo socio del club camping caravaning de plasencia que seguro que nos conocen,saludos

Seguro que si, además en mas de una nacional habremos coincidido algunos.

miguelito2
16/09/2011, 23:07
y ahora que hacemos hasta que llege la de la berrea dos fines de semana eternos diol bendito mañana voy a sacar la caravana y me voy a dar la vuelta por la circunvalacion de plasencia parare un rato para tomar un cafetito y a guardarla otra vez.

IbnMarwan
16/09/2011, 23:50
y ahora que hacemos hasta que llege la de la berrea dos fines de semana eternos diol bendito mañana voy a sacar la caravana y me voy a dar la vuelta por la circunvalacion de plasencia parare un rato para tomar un cafetito y a guardarla otra vez.

A eso aquí en casa le decimos....... "MONO DE CARAVANA!"

ferypu
17/09/2011, 00:15
Marwan, a ver si nos preparas algo para el puente de Noviembre. Podríamos hacer alguna fiesta de disfraces de terror, en algún camping extremeño y comernos los santos...no sé tu q tienes más experiencia, y otras personas q puedan aportar ideas para hacer algo divertido y pasar unos días agradables.
bueno yo lo dejo caer y podemos ir dandole forma animaros.
en la berrea podemos concretarlo.
bueno besos para todos, y ya mismo nos vemos.

miguelito2
17/09/2011, 01:01
Hola fernando y puri como estamos (afoncho) 15 dias pa vernos naaaaa son cuatro pipas

El legia
17/09/2011, 01:32
jose antonio recomiendame un camping con lago o embalse que este cerquita,saludos y besos a marisol

miguelito2
17/09/2011, 01:37
jose antonio recomiendame un camping con lago o embalse que este cerquita,saludos y besos a marisol
miraste el puerto peña????

gudi1947
17/09/2011, 12:05
miraste el puerto peña????

Buen camping, os lo recomiendo, sobre todo si os gusta la pesca.

miguelito2
17/09/2011, 15:07
Buen camping, os lo recomiendo, sobre todo si os gusta la pesca.
Nosotros somos mas de caza osease conejo ¿¿¿ verdad Antonioooo?????

miguelito2
17/09/2011, 15:13
saca la caravana a la calle sientate en la escalerilla de la puerta coje una palancana llenala de agua mete los pies fumate un cigarro mirando al frente pon una fotografia de los pirineos y ya tienes lo que buscabas.

miguelito2
17/09/2011, 15:18
A eso aquí en casa le decimos....... "MONO DE CARAVANA!"
Si nooo puede ser llevo los ultimos 16 fines de semana en la caravana ¿¿¿¿ comoooo es estoooooooo?????

parrillero
17/09/2011, 15:20
saca la caravana a la calle sientate en la escalerilla de la puerta coje una palancana llenala de agua mete los pies fumate un cigarro mirando al frente pon una fotografia de los pirineos y ya tienes lo que buscabas.

Y baratito que te sale Antonio

miguelito2
17/09/2011, 16:03
Buenas tardes sñr Juan.

parrillero
17/09/2011, 16:09
Muy buenas Don Miguel,
ya quieres enganchar otra vez?? ,no paras ni un momento y eso que estamos en crisis jejje lo tuyo es viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicio,muchacho.:yes:

Saludos a doña Concha.

miguelito2
17/09/2011, 16:20
Paaaaaa lo que hemos queaooooooo¡¡¡¡

miguelito2
17/09/2011, 16:27
aaaaaaaaaah un beso para choni, para ti nooo para ti un saludo de rudo camionero

gudi1947
17/09/2011, 18:36
Nosotros somos mas de caza osease conejo ¿¿¿ verdad Antonioooo?????[/QUOTE]

Tu de caza?, a tu edad y con esa cara llena de pelo y media barba, ya ni el casero cojes tu, y si lo pillas, porque te han dejado, listo.

51351[QUOTE

miguelito2
17/09/2011, 22:21
Lo dices por experiencia noooooooooo?????

IbnMarwan
17/09/2011, 22:31
Hecho en Extremadura:

Sin rumbo por Europa | Viaja por Europa de una forma barata y cómoda (http://www.sinrumboporeuropa.com/)

Conoce Extremadura | Descubre las provincias de Cáceres y Badajoz desde el grupo Pon un extremeño en tu vida (http://extremadura.so/)

Jale
17/09/2011, 22:32

jajajajja qué bueno Miguel!!!!.....:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

miguelito2
17/09/2011, 22:40
Jale tu ya sabes que yo soy muuu bueno ¡¡¡ a la par que sencillo!!!!!!!!

miguelito2
17/09/2011, 22:56
Seguro que si, además en mas de una nacional habremos coincidido algunos.
Joeeee correcaminos con la que estas preparando para el 12 de octubre que envidia mira como son las cosas yo en mi camion llevo muchas vigas de hierro algunas de ellas sirven para hacer puentes, y yo me caguen la leche no puedo cojer ninguno asi es la vida espero poderte conocer pronto en alguna kedada

El legia
18/09/2011, 00:17
paco a mi los peces en el plato con cuchillo y tenedor y los conejos me los como sin manos. ahi queda eso

gudi1947
18/09/2011, 09:47
Ya, ya, ya os veo a los dos. Yo los conejos nos lo como, los chupo.

Seni
18/09/2011, 11:03
Bueno, bueno... cuando exagerado hay.

Saludos a todos y en especial a vosotros "Los Extremeños"

IbnMarwan
18/09/2011, 12:38
Bueno, bueno... cuando exagerado hay.

Saludos a todos y en especial a vosotros "Los Extremeños"

Un saludito Seni.
Por aquí dando vueltas por España con el corre corre, el miguelito, el carpintero legionario... etc etc. menuda Trupeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja.

Seni
18/09/2011, 12:52
La alegría extremeña, no lo dudes José Antonio, sin despreciar a los demás, como tu, parri, etc., etc.

miguelito2
18/09/2011, 13:32
Un saludito Seni.

Por aquí dando vueltas por España con el corre corre, el miguelito, el carpintero legionario... etc etc. menuda Trupeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja.
Miguelito como ninguno y si no pregunten al que tenga uno.

miguelito2
18/09/2011, 15:11
OOOOOOtia gudi me tienes preocupaooooooooo.

IbnMarwan
18/09/2011, 18:41
Estáis invitados a venir a Badajoz a nuestras fiestas de la fundación de Badajoz.
Almossassa Batalyaws....

http://www.aytobadajoz.es/files/archivos/ayto/2011_09/follet_almoss_final.pdf

http://www.aytobadajoz.es/imagenes/ayto/2011_09/500_9906.cartelalmo.jpg
(http://www.aytobadajoz.es/files/archivos/ayto/2011_09/follet_almoss_final.pdf)

IbnMarwan
18/09/2011, 23:02
Finde de mucho trasiego a un lado y otro de la Raya. En Badajoz la Feria Internacional de la caza y la pesca FECIEX
http://www.feriabadajoz.es/images/stories/datos/feciex/2011/cartelfeciex.jpg

Y EN ELVAS LA FERIA DE SAN MATEO

http://www.cm-elvas.pt/elvas/uploaded_fotos/110e8c43c0_sao.mateus.gif

El legia
18/09/2011, 23:50
gudi 5047 dejate de chupar conejos y comete unos buenos melones que ahora es el tiempo de ellos,jejejeje

El legia
18/09/2011, 23:54
gudi 6307 haz el favor de venir a la webcampada de la berrea que es en monfrague para recordar viejos tiempos y nos tomamos unas birras fresquitas.saluditos

El legia
18/09/2011, 23:59
miguelito lor2, este finde hay una webcampada en el camping el regio, en salamanca, por eso del mono, yo me lo estoy pensando, tengo que consultarlo con la mi vitoria.saludos para ti y besos para conchi

IbnMarwan
19/09/2011, 00:17
Nuestro PAISANO Calderón de nuevo campoéon... con rima y todo.

CAMPEÓN DE EUROPAAAAAAAAAAAAAAA.

http://www.cuatro.com/deportes/baloncesto/Calderon-Jose_Manuel_Calderon-Eurobasket_CUAVID20110720_0019_7.jpg

gudi1947
19/09/2011, 08:29
Y tu a mi.

gudi1947
19/09/2011, 08:31
Es que hay viejos tiempos que no quiero recordar.

correcaminos
19/09/2011, 17:49
Nuestro PAISANO Calderón de nuevo campoéon... con rima y todo.

CAMPEÓN DE EUROPAAAAAAAAAAAAAAA.

http://www.cuatro.com/deportes/baloncesto/Calderon-Jose_Manuel_Calderon-Eurobasket_CUAVID20110720_0019_7.jpg

Y sin olvidar que el Presidente de la Federación de baloncesto también es extremeño y que algo de culpa tendrá, además de que habrá hecho bien las cosas para que funcione de maravilla.

correcaminos
19/09/2011, 17:50
Joeeee correcaminos con la que estas preparando para el 12 de octubre que envidia mira como son las cosas yo en mi camion llevo muchas vigas de hierro algunas de ellas sirven para hacer puentes, y yo me caguen la leche no puedo cojer ninguno asi es la vida espero poderte conocer pronto en alguna kedada

Haber si pronto nos vemos en alguna, tengo ganas de subir a alguna por Extremadura que ultimamemnte no he podido y a ninguna unas veces por una cosa y otras por otra.

correcaminos
19/09/2011, 17:53

Que pasa gudi, que te has quedao desdentao??? jajajajaja, esto es como las almejas que unas son de la mar y otras de la_mer, jajajajaja

gudi1947
19/09/2011, 21:14
Que pasa gudi, que te has quedao desdentao??? jajajajaja, esto es como las almejas que unas son de la mar y otras de la_mer, jajajajaja

Ahi, ahi, le duele.

gudi1947
19/09/2011, 21:18
Vamos Antonio (legia),´coje a la tu Vitoria y vente a conocer el embrujo de Granada y dejate de tanta berrea ni leches, que a ti ya no te hace falta berrear. Te espero en Mérida y nos vamos para allá, vas a saber lo que es una ascaempada.51407, puedes tomar los dias que quiera, dentro de esa semana del 8 al 16, o los dias que dice la pegatina de información.

miguelito2
19/09/2011, 21:21
miguelito lor2, este finde hay una webcampada en el camping el regio, en salamanca, por eso del mono, yo me lo estoy pensando, tengo que consultarlo con la mi vitoria.saludos para ti y besos para conchi
nooooooooooo me deja conchita estoy castigaooooooo.

IbnMarwan
19/09/2011, 23:01
Y sin olvidar que el Presidente de la Federación de baloncesto también es extremeño y que algo de culpa tendrá, además de que habrá hecho bien las cosas para que funcione de maravilla.

Pues llevas razón amigo Juan!!

IbnMarwan
19/09/2011, 23:12
WEBCAMPADA DE LA BERREA. EN CAMPING MONFRAGÜE DURANTE LOS DÍAS 30 DE SEP. 1 Y 2 DE OCT. NO FALTES!!!
http://img16.imageshack.us/img16/6653/berreacopia.jpg

http://www.iberian-nature.com/berrea_monf.gif

http://caravana.hemy.es/web_caravana/viajes/04-2011-monfrague/02camping-pueblos/32_camping.jpg

http://www.vuelaviajes.com/wp-content/2008/10/monfrague.jpg

LUGAR: CAMPING MONFRAGÜE (MALPARTIDA DE PLASENCIA)http://www.campingmonfrague.com/ (http://www.campingmonfrague.com/)
DIAS: 30 SEP, 1 Y 2 OCTUBRE 2011
PRECIO: 15 €/ NOCHE (incluye 2 adultos+CV/AC/carrotienda/tienda+luz+coche)
NIÑO: 2,50 €/Noche
PAGO EN EFECTIVO EN EL CAMPING
EL PRECIO INCLUYE UNA VISITA AL ATARDECER DEL SÁBADO (1 OCT) CON GUÍA A LOS CAMPOS DONDE SE REALIZAN LOS LANCES DE LOS CIERVOS. Por supuesto se verán desde lejos con prismáticos y telescopios que aportará el guía del camping.
En este enlace podéis ver algunas fotos actualizadas de la berrea http://www.monfraguerutas.blogspot.com/ (http://www.monfraguerutas.blogspot.com/)

PARA COMER:
SÁBADO: se realizará una paella con los cacharros que juntemos entre todos/as y “a escote”.
DOMINGO: OPERACIÓN ½ KILO : cada uno lleve algo que aportar a la mesa(nunca he entendido si el ½ kg es lo que aportas o lo que te llevas de sobrepeso en esa comida)

ACTIVIDADES:
SÁBADO AL ATARDECER: nos iremos a oir y a ver la berrea de los venados con un guía que nos pone el camping (y quizás mi padre se sume también porque tiene una gran experiencia en el tema cinegético)

POR LA NOCHE: karaoke en el salón social (gentileza de Parrillero)

DOMINGO POR LA MAÑANA: excursión al Castillo de Monfragüe, Salto del Gitano (aves rapaces) y Aula de Interpretación de Villareal de San Carlos.
En algún momento del día realizaremos algún juego con regalo sorpresa (de eso se encargará Antonio “el legía”)

LISTA ABIERTA DE ASISTENTES:
1. Malinowski......CV y 3 adultos Plasencia
2. Legía................CV y 2 adultos Cuacos de Yuste
3. Ferypu..............CV , 2 adultos y 2 niños Badajoz
4. Miguelito2........CV y 2 adultos Plasencia
5. Ibn Marwan......CV y 2 adultos Badajoz
6. Abisinio............CV, 2 adultos y 2 nilños Badajoz
7. Parrillero..........CV, 2 adultos Villanueva de la Serena
8. Angel 15...........CV y 2 adultos Chiclana de la Frontera (Cádiz)
9. Laszlo...............CV, 2 adultos, 1 niño y 1 bebé Madrid
10. Macalote........CV, 2 adultos 1 niña Palencia.
11. Ramdami........CV 2 adultos 2 niños Guadalajara
12. Eskalibur........CV 2 adultos 2 niños Madrid
13. Menes.............CV 2 adultos 2 niños Palencia.
14. Segedanos......CV 2 adultos + 2 peques Zafra
15. Las 4a.............CV 2 adultos+3 niños Sevilla
16. Motilleros........? 2 adultos Dos Hermanas (Sevilla)

El legia
20/09/2011, 00:02
me temo gudi 227 que no va a poder ser ya que el 15 de octubre voy de boda a ourense de todos modos tampoco podria ir ya que la mi vitoria no tiene puentes pero gracias de todos modos.saludita y mirate bien la barriguita.jejeje

El legia
20/09/2011, 00:04
que le habras hecho a conchi para que no te deje ir si es que nol mol val dal

IbnMarwan
20/09/2011, 00:14
http://www.youtube.com/watch?v=cLf-nvPHMqA

El legia
20/09/2011, 00:20
buen video jose antonio me encanta.saludos

Malinowski
20/09/2011, 00:49
http://www.youtube.com/watch?v=cLf-nvPHMqA

Me cagën diez, pero qué joya has rescatado de la noche de los tiempos. Un aplauso!!!

fragar_2
20/09/2011, 21:21
Buenas noches a todos mis paisanos, de nuevo con todos ustedes, ya no hemos venido de la parcela, ahora podré escribir y comunicarme con todo mis amigos.
A los que va a ir a Monfragüe, os deseo que os lo paséis muy bien, nosotros no podemos ir, porque nos vamos por otros lares.

parrillero
20/09/2011, 22:09
Buenas noches Paco bienvenido a la civilizacíon,
que lo paseis bien donde quiera que sea
Saludos a Ana

miguelito2
20/09/2011, 22:24
Paaaaaaacoooo vente a berrear con nosotros va a tener premio quien lo haga mejor un beso para ana y otro para ti.

miguelito2
20/09/2011, 23:05
que le habras hecho a conchi para que no te deje ir si es que nol mol val dal
Limpiarme a las cortinaaaaaaaas.

IbnMarwan
20/09/2011, 23:27
Paaaaaaacoooo vente a berrear con nosotros va a tener premio quien lo haga mejor un beso para ana y otro para ti.

Miguelito tu berreas y yo me rio, que yo no se berrear jajajajaja. o sino te pones el cencerro.

ferypu
20/09/2011, 23:39
Miguelito, q como te lleves el cencerro a Monfrague le quitamos el badajo, q allí no puedes ir a por churros.
Ya mismito nos vemos otra vez, saludos para tí y para conchi.
A Marwan no le digo nada, q acabamos de verlo en su tienda, hasta pronto a todos.:cervezas:

El legia
20/09/2011, 23:44
hola paco y ana dichosos los ojos que os leen. que tal va esa bici que te estas poniendo como un chaval.saludos y besos

miguelito2
20/09/2011, 23:46
Hola fernado nos quedan cuatro pipas para vernos hasta entonces un abrazo

El legia
20/09/2011, 23:47
feripu es que no te enteras, miguelito tiene un cencerro pero con dos badajos uno pequeño y otro pues eso tambien pequeño.jajaja

miguelito2
20/09/2011, 23:51
Hablo la sota de bastos.

IbnMarwan
20/09/2011, 23:53
hablo la sota de bastos.

jajajajajaaja

feripu es que no te enteras, miguelito tiene un cencerro pero con dos badajos uno pequeño y otro pues eso tambien pequeño.jajaja

jajajajajajaja