Ver la versión completa : Holaaaaaa alguien Extremeños?
El legia
14/02/2013, 01:55
no tan fresquitas, que hace calorcito aqui en casa ¡eh?.jejejejejeje
Cuenta atrás para otra fiesta de consumo.
El San Valentin este.
Bueno pues si lo celebrais como tal que encontreis el regalo ideal y si no es así que paseis un bonito dia con vuestras parejas en el dia más cursi del año.
Pero por un dia quien se vá a enterar..............http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQm5DS7C78MdnfC4FgLuNZ35PK0E0N0Heg3b_aaJHyyQHNFqXYk
que tal jump,, aquí andamos a ver si viene el sueño,,
Jeje así estamos mas de uno
placentino71
14/02/2013, 02:09
no tan fresquitas, que hace calorcito aqui en casa ¡eh?.jejejejejeje
aquí frente a la Isla hace frió y como la parienta ya se a acostado , me dejo sin calefacción y con todo apagado, dichosa crisis jajajaj
placentino71
14/02/2013, 02:11
aquí frente a la Isla hace frió y como la parienta ya se a acostado , me dejo sin calefacción y con todo apagado, dichosa crisis jajajaj
Encima me dijo antes de acostarse que,, que la regalaría mañana jajajaj, y lo que la dije no le gusto jejeje, si es que encima son escogías jajajaja
El legia
14/02/2013, 02:13
por alli en el barrio del pilar, enfrente de la iglesia siempre hace viento y fresquito en invierno
Encima me dijo antes de acostarse que,, que la regalaría mañana jajajaj, y lo que la dije no le gusto jejeje, si es que encima son escogías jajajaja
Santiago por dios que han salido de nuestras costillas, un poquito que amol
El legia
14/02/2013, 02:16
pues lo que se regala a las mujeres, una yogurtera, una plancha, una sandguichera, unas zapatillas de estar por casa, un secador, vamos esas cosas que le gustan a las mujeres.jajajajajajaja
El legia
14/02/2013, 02:20
los hombres tenemos que huir de esas cajitas de plastico que son pequeñitas, que ademas se abren fatal y hay que joderse lo que cuestan para ser tan pequeñas las joias
placentino71
14/02/2013, 02:20
yo la dije una nevera, y me dijo que anda lo que la iba a regalar y lleva toda la semana diciéndome que tenemos que comprar una jajajaja
placentino71
14/02/2013, 02:22
Santiago por dios que han salido de nuestras costillas, un poquito que amol
No si yo"" amol""la doy mucho vamos mas bien le daba tuvimos cinco hijos jajajajajaja,, ahora la duele la cabeza y cuando no es la cabeza son los pies jajajajajajjaa
placentino71
14/02/2013, 02:28
Hasta mañana vino a buscarme el sueño jajaja , un saludo
Buenos dias extremeñoso me han recomendado que me meta en vuestro foro para que me recomendeis campings pienso ir una semana en el mes de abril y creo que no me dara mucho tiempo ¿Caceres y Merida y alguna mas?. El camping de caceres me han aconsejado el ciudad de Caceres y para Merida no se haber si vosostroso me podeis indicar. Gracias de una mañica
Malinowski
14/02/2013, 16:19
Buenos dias extremeñoso me han recomendado que me meta en vuestro foro para que me recomendeis campings pienso ir una semana en el mes de abril y creo que no me dara mucho tiempo ¿Caceres y Merida y alguna mas?. El camping de caceres me han aconsejado el ciudad de Caceres y para Merida no se haber si vosostroso me podeis indicar. Gracias de una mañica
buf,el de Mérida no se aconseja.Vente a la vera o el valle del Jerte.El de Cáceres está muy bien. Saludos.
IbnMarwan
14/02/2013, 16:59
Bienvenida amiga. El camping de Cáceres es de los mejore de España, y el de Mérida para un dia no está mal. Cuando quieras puedes pasar por aquí para lo que necesites. Te recomiendo una visita a mi ciudad BADAJOZ, que a bien seguro te sorprenderá, y desde aquí puedes hacer una ruta por "La Raya" a sitios como Olivenza o Elvas.
Si quieres algo me puedes mandar un privado y te echo una mano.
Bienvenida chris .
Como bien sabes Extremadura es mucho más que la provincia de Caceres,con sus comarcas más que conocidas y con su mérito reconocido.
Pero si bien te vas hacer un monton de kms para conocer
la región,te recomiendo no te pierdas la provincia de Badajoz.En esta provincia se encuentran ciudades tan importantes como la misma Badajoz, Zafra, Jerez de los Caballeros, y la famosa Mérida, declarada nada más y nada menos que Patrimonio de la Humanidad .
La ruta de los castillos de Badajoz abarca cerca de 40 fortificaciones.
Los más espectaculares podrían ser el castillo de Alburuquerque, el de Medellín, y el Alcázar de Zafra, hoy parador de Turismo.
Y que decirte del disfrute de su gastronomia,Jamón ibérico y derivados del cerdo, queso de la Serena y vino de Almendrajejo.
Referente a los camping,no son especialmente buenisimos,pero si de lo que se trata es de conocer la zona y para estar solo a descansar puede valer el de Merida y algunos otros más dependiendo de la ruta que al final decidas.
Saludos.
El legia
14/02/2013, 21:28
choni, nadie a dicho que extremadura sea solo la provincia de caceres.como se ponen las cambezas de beber cumbalibres.jajajajajajaja
El legia
14/02/2013, 21:30
http://jarandilla.com/inmovera/images/lavera.gif
El legia
14/02/2013, 21:33
garganta de cuartos en losar de la vera,http://www.viajarporextremadura.com/cubic/datos/docs/doc_24/imag_1461_garganta_cuartos_losar_vera.jpg a 200m de un camping
El legia
14/02/2013, 21:36
parte antigua de caceres.saludos chrishttp://www.unex.es/conoce-la-uex/conoce-extremadura/Caceres.jpg
ac
choni, nadie a dicho que extremadura sea solo la provincia de caceres.como se ponen las cambezas de beber cumbalibres.jajajajajajaja
Y yo no he dicho que alguien lo haya dicho..............................eso digo yo como se ponen las cambezas a los que beben cubalibres porque yo no los bebo jajajajajajajajajajajajaj
Feliz San Valentin.
pues lo que se regala a las mujeres, una yogurtera, una plancha, una sandguichera, unas zapatillas de estar por casa, un secador, vamos esas cosas que le gustan a las mujeres.jajajajajajaja
Madre del amor hermoso!!!!!!!!!
y dices tú de cambezas y cumbalibres............................jajajja
El legia
14/02/2013, 22:26
ah choni lo decias por la plancha del pelo? disculpame, se me habia olvidado.jejejejejejejeje
El legia
14/02/2013, 22:28
ya se lo que te ha tegalado el parri, unos tuperguare cuadrados, si es que es un detallista el tio, que suerte tienes al tenerle como marido, muy bien parri asi se hace
El legia
14/02/2013, 22:47
pero si no estoy malito, que tengo una salud de hierrooooooooooooooooooooooo.
miguelito2
14/02/2013, 22:56
¡¡¡¡yaaaaaaaaaaaaa tengooooooooo intreeeenessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola compañeros del almaaaaaaaaaaaaa, prepararsus que como decia el ilustre.... RAMBO...voy a ser vuestra peor pesadilla.....
la kdd en Orellana yaaaaaaaaaaaa antes que caliente mas buscad el finde que podamos los que podamos.
Chony como es que tu no quieres ir??? pero que seeeeeeeeeeto,aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh felicidades a los que esteis enamorados, y a los que no.......pues tambien que coño. Jumpito por mas que miro tu avatar no veo la tia..se la enseñe a mi pisquiatra y entre los dos vimos ...un morooooo... vamos no me jjoaaaaaas..
miguelito2
14/02/2013, 22:58
pero si no estoy malito, que tengo una salud de hierrooooooooooooooooooooooo.
sera de madera noooo??????
miguelito2
14/02/2013, 23:07
Que te mejores Antonio.
Hola chohy ¿¿¿tenemos preparada la ensaladilla del amor para san valentin noooooo?????? conchi es mas de judias del varco de Avila...... asi tenemos unos aires en mi casa que no veas
El legia
14/02/2013, 23:43
miguel barco se escribe con b de burrooooooooooooooooooooooooooo.jajajajajajaja
miguelito2
14/02/2013, 23:49
Bienvenida chris .
Como bien sabes Extremadura es mucho más que la provincia de Caceres,con sus comarcas más que conocidas y con su mérito reconocido.
Pero si bien te vas hacer un monton de kms para conocer
la región,te recomiendo no te pierdas la provincia de Badajoz.En esta provincia se encuentran ciudades tan importantes como la misma Badajoz, Zafra, Jerez de los Caballeros, y la famosa Mérida, declarada nada más y nada menos que Patrimonio de la Humanidad .
La ruta de los castillos de Badajoz abarca cerca de 40 fortificaciones.
Los más espectaculares podrían ser el castillo de Alburuquerque, el de Medellín, y el Alcázar de Zafra, hoy parador de Turismo.
Y que decirte del disfrute de su gastronomia,Jamón ibérico y derivados del cerdo, queso de la Serena y vino de Almendrajejo.
Referente a los camping,no son especialmente buenisimos,pero si de lo que se trata es de conocer la zona y para estar solo a descansar puede valer el de Merida y algunos otros más dependiendo de la ruta que al final decidas.
Saludos.
eeeeeeeeeeeeeehhhhhh no te he escuchaoooooo hablar de la calle de la carpinteria, mira chris es una calle que tiene el mejor restaurant del mundo, los mejores cocteleros del mundo habitaciones individuales con cuarto de baño, cocina y television, desayunos de reyes churros, porras, tostadas, madalenas, perros a pilas pitos de goma pipas chicles chochos eeeeeel chocheeeeroooooooooooooooo....... tambien tiene risoterapia de grupo, fotografos poooofesionales con modelo incluida, profesores doctorados en los idiomas de made in yapan y el javivi degustacion de postres de miedo, despertares al estilo rural con un cencerro como esta mandao, en esta calle no hay desnivel y si lo hay el legia lo arregla en un plis con sus niveladores, tambien puedes conocer a un pariente lejano de el emperador carlos I y todo esto por el modico precio de tu asistencia, aun asi Badajoz es para verlo y sobre todo conocer a ciertos individuos que moran en susodicho sitio, si sgues este hilo acabaras conociendolos, un abrazo.
parrillero
14/02/2013, 23:57
Joe miguelito has entrado con furerza jajajjja
ya te echabamos de menos tio grande,ponte la gorra de la beleterrita y pon orden aquí que esto se ha desmadrao un poco.
IbnMarwan
14/02/2013, 23:58
eeeeeeeeeeeeeehhhhhh no te he escuchaoooooo hablar de la calle de la carpinteria, mira chris es una calle que tiene el mejor restaurant del mundo, los mejores cocteleros del mundo habitaciones individuales con cuarto de baño, cocina y television, desayunos de reyes churros, porras, tostadas, madalenas, perros a pilas pitos de goma pipas chicles chochos eeeeeel chocheeeeroooooooooooooooo....... tambien tiene risoterapia de grupo, fotografos poooofesionales con modelo incluida, profesores doctorados en los idiomas de made in yapan y el javivi degustacion de postres de miedo, despertares al estilo rural con un cencerro como esta mandao, en esta calle no hay desnivel y si lo hay el legia lo arregla en un plis con sus niveladores, tambien puedes conocer a un pariente lejano de el emperador carlos I y todo esto por el modico precio de tu asistencia, aun asi Badajoz es para verlo y sobre todo conocer a ciertos individuos que moran en susodicho sitio, si sgues este hilo acabaras conociendolos, un abrazo.
Que tioooooooooooooooo que mono teniassssssssssssss que ganas de hacer un resumen en condiciones. Lo has bordao otra vez.
Hostia miguelito has entrado fuerte con el robafone jajajajja
Os escribo desde el hospital que han dado de alta a mi padre esta mañana porque les hacian falta camas y como esperabamos pues esta noche en urgencias, banda de matasanos y veterinarios
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
miguelito2
15/02/2013, 00:04
miguel barco se escribe con b de burrooooooooooooooooooooooooooo.jajajajajajaja
Pero a que tu lo has entendiooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miguelito2
15/02/2013, 00:06
Hostia miguelito has entrado fuerte con el robafone jajajajja
Os escribo desde el hospital que han dado de alta a mi padre esta mañana porque les hacian falta camas y como esperabamos pues esta noche en urgencias, banda de matasanos y veterinarios
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
y si no le hacen llevar la cama de casa se puede dar por contento, espero que salga todo bien un abrazo.
miguelito2
15/02/2013, 00:11
Joe miguelito has entrado con furerza jajajjja
ya te echabamos de menos tio grande,ponte la gorra de la beleterrita y pon orden aquí que esto se ha desmadrao un poco.
Parri la tengo puesta y me estan entrando unas ganas de darte unas ostias.
El legia
15/02/2013, 00:14
miguel pon las fotos de la carpinteria
miguelito2
15/02/2013, 00:18
Ranaje me dice conchi que el sabado por la mañana sacaras la bicicleta podiamos dar una vuelta, ya quedaremos. pero tenemos que montar en bici como los tios duros........SIN SILLIN..... con dos co.....................nes
miguelito2
15/02/2013, 00:31
823678236882370823738237582376
IbnMarwan
15/02/2013, 00:38
Jumpi espero que se mejore tu padre. Cada vez vamos a mejor, cada dia un poco mejor, verdad????? es que no veas.
Esto te puede interesar....
Photos de VeoPlan | Facebook (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=307801986008986&set=pb.303586543097197.-2207520000.1360877638&type=3&theater)
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/531516_307801986008986_1608428544_n.jpg
miguel a4
15/02/2013, 00:48
hola buenas noches estamos pensando en ir a pasar el fin de semana a jarandilla de la vera que camping os parece mejor el de la vera o el jaranda gracias
miguelito2
15/02/2013, 00:51
hola buenas noches estamos pensando en ir a pasar el fin de semana a jarandilla de la vera que camping os parece mejor el de la vera o el jaranda gracias
el de la vera sin duda
El legia
15/02/2013, 02:02
el de la vera , el de jaranda creo que esta cerrado hasta semana santa.saludos
miguel a4
15/02/2013, 09:48
ok gracias haber si nos hace buen tiempo y pueden jugar los niños
miguelito2
16/02/2013, 16:38
82439
Esta mañana salimos a dar una vuelta en bici y a lo tonto, tonto cuando nos quisimos dar cuenta en el pantano de Orellana que nos presentamos......si ejjjjque desconocemos nuestras limitaciones.
miguelito2
16/02/2013, 16:41
Jumpi como esta tu padre ¿¿¿le operaron ???
placentino71
16/02/2013, 17:30
Buenos días a todos , tarde apetecible hoy para la bicicleta,,,, pero hasta Orellana uffff, yo doy una buelta en la isla y tengo que coger aire jajajaja, con mi super bicicleta made in carrefurrrr jaja
miguelito2
16/02/2013, 17:53
Buenos días a todos , tarde apetecible hoy para la bicicleta,,,, pero hasta Orellana uffff, yo doy una buelta en la isla y tengo que coger aire jajajaja, con mi super bicicleta made in carrefurrrr jaja
la mia tambien es del carrefu y me salio muy barata, lo que me sale caro es el taxi que tengo que llamar para que vaya a recogerme cuando salgo en bici
placentino71
16/02/2013, 18:05
la mia tambien es del carrefu y me salio muy barata, lo que me sale caro es el taxi que tengo que llamar para que vaya a recogerme cuando salgo en bici
Por eso yo me voy en frente de casa jajajajaj, a la Isla, asi despues de una sentada regreso andando a casa con la bici en mano jejeje
miguelito2
16/02/2013, 18:16
Por eso yo me voy en frente de casa jajajajaj, a la Isla, asi despues de una sentada regreso andando a casa con la bici en mano jejeje
tu si que sabes jajajajaja.
Gracias foreros he tomado nota de vuestros consejos por lo que veo me tendre que tomar con mas calma el visitar Extremadura creo que lo tendre que hacer en varias veces. Nos pasa como aqui en Aragon todo el mundo con el Pirineo y Teruel es la gran desconocida el Maestrazgo es mucho mas verde que el Pirineo, pero vamos asi son las cosas. Gracias a todos otra vez si necesitais algo de mi tierra ya sabeis donde consultar
IbnMarwan
16/02/2013, 23:36
Gracias foreros he tomado nota de vuestros consejos por lo que veo me tendre que tomar con mas calma el visitar Extremadura creo que lo tendre que hacer en varias veces. Nos pasa como aqui en Aragon todo el mundo con el Pirineo y Teruel es la gran desconocida el Maestrazgo es mucho mas verde que el Pirineo, pero vamos asi son las cosas. Gracias a todos otra vez si necesitais algo de mi tierra ya sabeis donde consultar
Muchas gracias a ti Chris. Espero que cuando vengas a nuestra tierra te sientas como en tu casa o mucho mejor. Que te vaya bien y ya nos contarás si puedes. Para lo que necesites aquí estamos, y si es algo en concreto me puedes mandar un privado. Hasta pronto.
82469824708247282473824748247582476
desde évora con amor
82477
IbnMarwan
17/02/2013, 00:15
Muy buenas fotos Ferypus!! Me alegro que lo estáis pasando bien. A ver si mañana no os llueve.
82439
Esta mañana salimos a dar una vuelta en bici y a lo tonto, tonto cuando nos quisimos dar cuenta en el pantano de Orellana que nos presentamos......si ejjjjque desconocemos nuestras limitaciones.
Jajajaja vaya tres patas para un banco, y la bici amarilla de quien es? Jajajajajajajajajajajaj solo le falta la cesta de flores jajajajaja
Miguelito hemos visto este camión y nos hemos acordado de tí. Volvo último modelo.
8248782488
Direccion asistida por bocadillo de mortadela.
miguelito2
17/02/2013, 13:32
Miguelito hemos visto este camión y nos hemos acordado de tí. Volvo último modelo.
8248782488
Direccion asistida por bocadillo de mortadela.
con uno igualito que este estuve trabajando unos meses en el duero, me alegro de verdad que lo esteis pasando bien, Evora es uno de los sitios mas bonitos de Portugal, es un lugar que tengo una visita pendiente, un abrazo para todos.
miguelito2
17/02/2013, 13:38
Jajajaja vaya tres patas para un banco, y la bici amarilla de quien es? Jajajajajajajajajajajaj solo le falta la cesta de flores jajajajaja
del juli es una bici historica tiene hasta una dinamo de esas que se ponian en la rueda, veintitantos km nos pegamos, yo tenia el culo matao con decirte que hasta las 6 de la tarde no pude tirarme el primer peo, paaaaa velnos matao
buenos dias paisanos, estamos de domingo pasao por agua, aqui en el porche comiendo turron portugues casi na tiene las almendras entera si pela ni na pa abernos matao jajajajaja
miguelito2
17/02/2013, 13:48
82505
si esque se ponen ciegos comiendo y luego pasa lo que pasa ¡¡¡animalitossssss!!!!!!!!!!!!!
Mirad ferypus lo que se plantea el Finde que viene en candelario
82506
Sent from my iPad using Tapatalk HD
82505
si esque se ponen ciegos comiendo y luego pasa lo que pasa ¡¡¡animalitossssss!!!!!!!!!!!!!
Lo que le gusta rozarse al Legia, se roza mas que el macuto de un negro
miguelito2
17/02/2013, 13:57
buenos dias paisanos, estamos de domingo pasao por agua, aqui en el porche comiendo turron portugues casi na tiene las almendras entera si pela ni na pa abernos matao jajajajaja
Hola afocho, pues al finde que viene es la fiesta del almendro en portugal yo estuve unos cuantos años, ponian mercadillos entonces era cuando se compraban toallas y cafe baratos que tiempos aquellos.
82506
nosotros no podemos elegir, el finde que viene toca currar, salimos cuando toca libre, como no somos los jefes pues no podemos elegir aunque seamos medio funcionario, ya vermos de aqui a 15 dias si preparamos otra pa valencia de alcantara u orellana ya veremos algo que este cerquita
En semana santa seguramente tiremos pa Cordoba si Puri consigue cambiar el jueves por el viernes (esta en el aire de momento)
miguelito2
17/02/2013, 14:05
82506
oye que este finde que viene tengo acampada con mi club dejadlo pal siguiente
IbnMarwan
17/02/2013, 14:16
FELICIDADES MIGUELITO!!!!!!!!!!! QUE SEAS MUY FELIZ.
http://jocopiolin.com/main/wp-content/uploads/2010/04/_mg_8319_.jpg
IbnMarwan
17/02/2013, 14:17
Pues para dentro de dos findes si quereis hacemos una calsotada en orellana.
nosotros trabajamos miguelito, tenemos libre el 1,2 y 3 de marzo y ya veremos si "v. de alcantara , orellana o caceres" o no salimos to dependera de las circunstancias
http://pequelandia.org/mafalda/tiras/miguelito/miguelito_foto.gifhttp://jocopiolin.com/main/wp-content/uploads/2010/04/_mg_8319_.jpg
MUCHAS FELICIDADES DEPARTE DE LOS FERUPINES
Pues para dentro de dos findes si quereis hacemos una calsotada en orellana.
Marwan eso suena a catalan, dejate de mariconas, unas buenas mondogas fritas como las prepararon Marisol y Puri o un buen pestorejo o una buena panceta o migas aunque sean veratas pero calsota suena a pantalones
miguelito2
17/02/2013, 14:42
nosotros trabajamos miguelito, tenemos libre el 1,2 y 3 de marzo y ya veremos si "v. de alcantara , orellana o caceres" o no salimos to dependera de las circunstancias
estaria bien hacer algo ese finde.
82516
marwan mira una buena calsota extremeña
82518
esto es amor lo demas son maricona
miguelito2
17/02/2013, 15:05
82518
esto es amor lo demas son maricona
Ahi las daoooooooo...............
IbnMarwan
17/02/2013, 15:49
marwan eso suena a catalan, dejate de mariconas, unas buenas mondogas fritas como las prepararon marisol y puri o un buen pestorejo o una buena panceta o migas aunque sean veratas pero calsota suena a pantalones
jajajaja eso es como las lentejas.... Seguro que hay gente que quiere. Se encargan de cataluña los autenticos, y valen los manojos de 50 7 euros, nos podemos comer unos 15 o 20 cada uno. Nos lo manda mi amigo francisco marido para todo de vallirana.
Malinowski
17/02/2013, 16:20
Me encantaría pero no podemos ir.Tenemos comida en el campo con otros amigos.El día 10 hago yo una calçotada en el Justal. Si quiere alguno unirse no tiene más que decirlo. De todas formas ya te encargare una caja como hablamos y lo hacemos en una acampada .
placentino71
17/02/2013, 19:27
TURISMOPLASENCIA: SEMANA SANTA DE PLASENCIA 2012 (http://oficinaturismoplasencia.blogspot.com.es/p/semana-santa-de-plasencia-2012.html)
bonito enlace, un saludo
Santiago esas son procesiones aburridas, te muestro una mas interesante. La procesión del Legia toma nota
82554
IbnMarwan
17/02/2013, 21:56
Santiago esas son procesiones aburridas, te muestro una mas interesante. La procesión del Legia toma nota
82554
Ya te vale, que foto has ido a poner jajajaja
Malinowski
17/02/2013, 22:32
jajajaja eso es como las lentejas.... Seguro que hay gente que quiere. Se encargan de cataluña los autenticos, y valen los manojos de 50 7 euros, nos podemos comer unos 15 o 20 cada uno. Nos lo manda mi amigo francisco marido para todo de vallirana.
8256382564 esto es de una calÇotada hace un par de años
Eso son cebolletas no me jodas. A mi no me gusta eso
Eso son cebolletas no me jodas. A mi no me gusta eso
Es cierto, son los cebollinos de toda la vida q aquí los usamos para las ensaladas, así q en vez de calcotada, en Extremadura será Cebollinada. No me imagino yo a Jump, Fernando, Legía y demás carnívoros comiendo eso.
Malinowski
17/02/2013, 23:49
Puri y Fernando,las fotos son preciosas (qué yuyu da ese cadaver-mojama ahí colgado).Siento el malentendido de estos días pero como comenté en Cuacos este fin de lo tenía ocupado y en vez de lo"prefiero " debería haber dicho me hace menos trastorno,porque con seguridad me hubiese acercado a veros pero fugandome de alguna de las charlas.En el privado sólo le decía a Miguelito que por nosotros no se viesen obligados,pero Victoria libra poco y ya se había comprometido. Las Jornadas han salido muy bien y me he pegado una buena perchá a pelar patatas para la comida de hoy,eran unas 70 personas.Besos.
Malinowski
17/02/2013, 23:52
[QUOTE=ferypu;1612462]Es cierto, son los cebollinos de toda la vida q aquí los usamos para las ensaladas, así q en vez de calcotada, en Extremadura será Cebollinada. No me imagino yo a
Jump, Fernando, Legía y demás carnívoros comiendo eso.[/QUOTE
Con certeza os encantaría y no son como los cebollinos.Se untan en una salsa muy rica.
Sheila como dice Parri eso no tiene madre no puede estar bueno jajajaaj
Ya te vale, que foto has ido a poner jajajaja
Jajajajaja Joer Marwan es que tienes una pinta jajajajajajajajajajajaj
El legia
18/02/2013, 00:04
hola buenas, mi mas sincera felicitacion al miguelito por su cumpleaños y en especial a conchi por esa maravillosa cena, que estaba todo buenisimo como siempre.gracias conchi
fragar_2
18/02/2013, 00:24
Miguelito muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños, espero que Conchi te halla hecho un buen regado, haber si pronto nos vemos.
Un abrazo para Conchin y para ti de Ana y Paco.
El legia
18/02/2013, 00:31
fragar-2 huy eso de regado suena muy bien. jajajajajajajaja.saludos para paco besos para ana.jejejejejeje
parrillero
18/02/2013, 00:50
Muchas felicidades Miguelito,seguro que es hoy tu cumpleaños ?????? jajaja
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcREJP9WnPQE2oOK8JQm23pEYyHfL4o0EBhKnUGLcFeuAT9kwo7EMIGUELITOOOOOOOO.............FELICIDADES.
placentino71
18/02/2013, 02:20
82554
Juer como o lo montáis, espero que tengáis hueco en estos meses para apuntarme a esas procesiones jajaja , un saludo
Buenas!,
Me presento desde Herrera del Duque.
placentino71
18/02/2013, 16:05
Buenas!,
Buenas tardes PK-GR , bienvenido al foro y en especial a este hilo , un saludo
parrillero
18/02/2013, 16:45
Buenas!,
Bienvenido PK-GR a este hilo de los Extrmeños,aquí nos tienes para cualquier duda que tengas,espero nos conozcamos en alguna ocasion.
SALUDOS desde Villanueva de la Serena
IbnMarwan
18/02/2013, 16:50
Buenas!,
Hola amigo, Bienvenido a este rincón Verde-Blanco-y-Negro. Aquí estamos para lo que necesites y a ver si nos conocemos en alguna webcampada que hagamos. El año pasado nos juntamos una de las veces en Puerto Peña.
miguelito2
18/02/2013, 16:58
Gracias a todos por felicitarme, ya sabeis que habra una invitacion en la primera kdd que tengamos, un abrazo.
miguelito2
18/02/2013, 17:03
Muchas felicidades Miguelito,seguro que es hoy tu cumpleaños ?????? jajaja
Pues la verdad es un lio, naci el 16, en el registro pone el 15, y siempre lo celebro el 17 ¿¿tu te enteras????
El legia
18/02/2013, 20:19
si ejque hay jente pa to
Malinowski
18/02/2013, 20:32
Buenas!,
Bienvenido, compañero. He aquí tu casa!!!
El legia
18/02/2013, 21:39
fernando,puri las fotos de EVORA muy chulas, muy bonita esa ciudad.
Buenas!,
bienvenido al club de los locos por el camping, los chistes,la comida y unas buenas dosis de risas
Pues la verdad es un lio, naci el 16, en el registro pone el 15, y siempre lo celebro el 17 ¿¿tu te enteras????
Miguelito , eres unico naciste dos o tres dias despues del parto, pa avernos matao diollllllllllllll benditullllllllllllllllll cuando naciste seguro que no existia ni el registro
jajajajajajajajajaja:burla:
El legia
18/02/2013, 22:08
para cenar esta noche,http://3.bp.blogspot.com/-8o9Q3a9QicM/Tce0iOqIJMI/AAAAAAAADlE/C8JxnH_N5kA/s1600/Secreto+Ib%25C3%25A9rico+%25283%2529.JPG secreto de cedo iberico
miguelito2
18/02/2013, 23:20
para cenar esta noche,http://3.bp.blogspot.com/-8o9Q3a9QicM/Tce0iOqIJMI/AAAAAAAADlE/C8JxnH_N5kA/s1600/Secreto+Ib%25C3%25A9rico+%25283%2529.JPG secreto de cedo iberico
¿¿¿CEDO????? pues que seeeetooooo.
miguelito2
18/02/2013, 23:23
Miguelito , eres unico naciste dos o tres dias despues del parto, pa avernos matao diollllllllllllll benditullllllllllllllllll cuando naciste seguro que no existia ni el registro
jajajajajajajajajaja:burla:
cuando yo naci mi madre no estaba en casa........por eso no se la fecha exacta.
miguelito2
18/02/2013, 23:36
¿¿¿el camping de Orellana ha vuelto a cerrar???????
¿¿¿el camping de Orellana ha vuelto a cerrar???????
Noooo, si el Parri ha estado allí este Fin de.
miguelito2
18/02/2013, 23:52
Noooo, si el Parri ha estado allí este Fin de.
Lo pone en el foro!!!!!!!!!!!!
El legia
19/02/2013, 00:14
parriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es verdad que ha cerrado el camping de orellana? sabes algo? respondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lo pone en el foro!!!!!!!!!!!!
Coño es verdad que lo pone, que raro no?
le habrían dicho algo al Parri no? Joer ha estado allí este fin de semana
El legia
19/02/2013, 00:17
lo poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por duplicaooooooooooooooooooooooooooo
IbnMarwan
19/02/2013, 00:22
Joper que lastima, ahora que ibamos a conocerlo. Tenía pensado ir varios findes este año.
El legia
19/02/2013, 00:24
ya no podre ir a esa playa de arena blanca y fina.jejejejejejeje
ya no podre ir a esa playa de arena blanca y fina.jejejejejejeje
Quietos estamos haciendo las gestiones para quedarnos el Parri y yo con el, jajajajaj
Parece que se aclara la cosa y es falsa alarma
parrillero
19/02/2013, 00:48
Antonio que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii podras ir a la costa dulce de Orellana jejejejejej
Nada de nada ,falsa alarma el camping está abierto y con una direccion que tiene grandes planes y buenas ideas para que la zona se conozca.
Antonio llevate unos trampones para que no te resbales en la explanada jajajajaj
IbnMarwan
19/02/2013, 00:54
Antonio que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii podras ir a la costa dulce de Orellana jejejejejej
Nada de nada ,falsa alarma el camping está abierto y con una direccion que tiene grandes planes y buenas ideas para que la zona se conozca.
Vaya gente que anda suelta por ahí. No veas!!!
El legia
19/02/2013, 00:56
joer que susto, ya creia que no me podia llevar las sandias para rodarlas.jajajajajajaja
El legia
19/02/2013, 00:58
le he enviado un privado a ese que esta tocando los cojones si a ese del camping orellana pa que se ponga otro nombre el imbecil
le he enviado un privado a ese que esta tocando los cojones si a ese del camping orellana pa que se ponga otro nombre el imbecil
Oye pues lo mismo se acojona y t hace caso
parrillero
19/02/2013, 01:03
Oye pues lo mismo se acojona y t hace caso
y eso que Antonio acojona mas en vivo ,cara a cara jejejjejej
buenas noches, entonces hacemos la kdda el finde del 1-2 y 3 de marzo en el camping orellana pa estrenarlo?
la kkdda de las sandias del lejia jajajajajaj:Drogar-Laugh(LBG):
El legia
19/02/2013, 01:23
la saila y yo no podemos, tenemos comida ese findeeeeeeeeeeeeeeee en malpartida de plasencia, mas conocida como la evaristada
parrillero
19/02/2013, 01:29
la saila y yo no podemos, tenemos comida ese findeeeeeeeeeeeeeeee en malpartida de plasencia, mas conocida como la evaristada
Antonio hay vida despues de La Vera cansinooooooooooo
Y yo he quedado con tu hijo para ir a zafra a la kdd de coches. Otra cosa vosotros que pasa que siempre estáis comiendo o que? Que si una cena que si una comida, la virgen
La evaristada debe ser que se comen al Evaristo, porque si garbanzada es comer garbanzos............
El legia
19/02/2013, 01:35
que dia es lo de los coches?
El legia
19/02/2013, 01:36
porque si es el sabado y puedo lo mismo me acerco
Amos no jodas que coño hace un carca en una kdd de deportivos jajajajaja sooooo muloooooo
El legia
19/02/2013, 01:37
hay algun camping ceca de zafra? ahhhhhhhhhh que es el sur y hay apenas camping, no me acordaba.jajajajajajaja
El dia 3 domingo creo
hay algun camping ceca de zafra? ahhhhhhhhhh que es el sur y hay apenas camping, no me acordaba.jajajajajajaja
En zafra hay area de autocaravanas chaval
Tienes el de merida y el de monesterio
El legia
19/02/2013, 01:41
hace muchos años que me gustan los coches clasicos, el dia que me canse de la caravana que no tardare mucho me comprare un clasico, me gustan los cadillacs, modelo el dorado
El legia
19/02/2013, 01:42
el de merida es una m......a el de monesterio esta bien osea solo 2 con el de orellana
El legia
19/02/2013, 01:44
uno como este mas o menoshttp://www.fondos10.net/wp-content/uploads/2008/09/cadillac-eldorado-brougham-1967-1024-x-768.jpg
hace muchos años que me gustan los coches clasicos, el dia que me canse de la caravana que no tardare mucho me comprare un clasico, me gustan los cadillacs, modelo el dorado
Manu es un enamorao de esos coches, dice que cuando tenga 18 y se saque el carnet va ahorrar para un mustang....y el padre un camaro, vaya dos...
uno como este mas o menoshttp://www.fondos10.net/wp-content/uploads/2008/09/cadillac-eldorado-brougham-1967-1024-x-768.jpg
Eso no es un cadilac y menos un dorado, por cierto si te gustan los clasicos aquí en d Benito este fin de semana hay concentracion de clasicos y podrás ver la colección de unos 200 coches americanos que tiene uno de aquí el de tiendas pavo. Ademas de los demás como rolls, Mercedes y muchos mas
Malinowski
19/02/2013, 01:50
el sábado Julián y yo nos vamos a la Mancha a que toque en un concierto y el domingo la evaristada
El legia
19/02/2013, 01:50
es que son una maravilla de coches
Manu es un enamorao de esos coches, dice que cuando tenga 18 y se saque el carnet va ahorrar para un mustang....y el padre un camaro, vaya dos...
Buen gusto tiene los dos, yo si pudiera tendría un mustan shelvy
Buen gusto tiene los dos, yo si pudiera tendría un mustan shelvy
Y el m3 e30 Evo. Eso ya será la leche
El legia
19/02/2013, 01:54
veo que entiendes poco de coches clasicos, es un cadillacs el dorado brougham.so lerdo
Mira Antonio esto es el año pasado ese si que es un buen cadilac
Gran participacin en la concentracin de coches clsicos de Don Benito. hoy.es (http://www.hoy.es/v/20120229/don-benito/gran-participacion-concentracion-coches-20120229.html)
El legia
19/02/2013, 01:56
este mustang es la reostiahttp://static.cargurus.com/images/site/2007/10/30/17/27/1967_ford_mustang_shelby_gt500-pic-20990.jpeg
veo que entiendes poco de coches clasicos, es un cadillacs el dorado brougham.so lerdo
Un cadilac con el logo en forma de chevron estas de cojones.
El legia
19/02/2013, 01:57
y la caravana que esta al fondo es una fent.jajajajaja
este mustang es la reostiahttp://static.cargurus.com/images/site/2007/10/30/17/27/1967_ford_mustang_shelby_gt500-pic-20990.jpeg
Ese es el que yo he dicho buahhhhh, lastima de leuros
El legia
19/02/2013, 02:02
aqui tienes otro so lerdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTa9Dh4c_iWauwIk5btj7hMxmhbWbvcjuGmzuJDRmnOwBlvwvMBDA
El legia
19/02/2013, 02:05
cadillacs el dorado del 53 http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQZ-zryn-vmpxcGuxy9JVKJMFVG_t_lTJDpcOnqGFo-0SMh614j
El legia
19/02/2013, 02:06
el mustag igualito que el m3.jajajajajajajajaja
aqui tienes otro so lerdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTa9Dh4c_iWauwIk5btj7hMxmhbWbvcjuGmzuJDRmnOwBlvwvMBDA
Y en que se parecen este al otro so lerdooooooooooooooooo?
parrillero
19/02/2013, 02:11
82646paella en el Balcon de Orellana con la familia,16. y 17 de febrero
82647
82648 vistas desde la caravana.
Ahhh ya se en que se parecen, que lo has buscado en el Google y como también sale el otro pues eso, so vergajo
Este es el logo de cadilac antiguo no el otro so,lerdo
The Cadillac crest has been the symbol of the Standard of the World throughout history - Kansas City Automotive | Examiner.com (http://www.examiner.com/article/the-cadillac-crest-has-been-the-symbol-of-the-standard-of-the-world-throughout-history)
82646paella en el Balcon de Orellana con la familia,16. y 17 de febrero
82647
82648 vistas desde la caravana.
Nosotros íbamos a ir pero como daba agua el domingo pues no fuimos
parrillero
19/02/2013, 02:19
Nosotros íbamos a ir pero como daba agua el domingo pues no fuimos
rajaoooooooo
El legia
19/02/2013, 02:19
pero si es el mismo so paletooooooooooooooooooo
Malinowski
19/02/2013, 02:20
esto de entrar en la webcampista resulta ya un peligro. Que si hackers que se hacen pasar por otro, que si un virus la semana pasada y que le ha costado a Julián 35 € para que le desinfecten el ordenador...
rajaoooooooo
Yo no, la mayka nunca mejor dicho jajajaajaj
El legia
19/02/2013, 02:31
si, si, echa la culpa ahora a mayca. so bujarra
El legia
19/02/2013, 02:33
bonitas fotos parri, parece el mar y buena paella en buena compañia
bonitas fotos parri, parece el mar y buena paella en buena compañia
Sabrás tu que es el mar si no has salido de la vera, Julandron
IbnMarwan
19/02/2013, 17:09
esto de entrar en la webcampista resulta ya un peligro. Que si hackers que se hacen pasar por otro, que si un virus la semana pasada y que le ha costado a Julián 35 € para que le desinfecten el ordenador...
Poner el AVAST que se actualiza solo y te bloquea bien.
buenas noches, entonces hacemos la kdda el finde del 1-2 y 3 de marzo en el camping orellana pa estrenarlo?
Por nosotros no hay problema.
es el cumple de parri el 2 !!!!!!!!
Oye si hacéis fiestuki en Orellana ¿nos dejaréis acercarnos a olisquear no?
Oye si hacéis fiestuki en Orellana ¿nos dejaréis acercarnos a olisquear no?
No, a olisquear no.................a participar jajajaj.
Os tomo la palabra!!!!:occasion7:
El legia
19/02/2013, 20:59
los que puedan ir a la acampada el 1 2 y 3 que vayan, los que no podemos pues no vamos, ya iremos en otra ocasion
El legia
19/02/2013, 21:16
mi rica extremadura (cohttp://www.recetin.com/wp-content/uploads/2011/11/cochinillo_confitado.jpgchinillo extremeño)
parrillero
19/02/2013, 23:35
los que puedan ir a la acampada el 1 2 y 3 que vayan, los que no podemos pues no vamos, ya iremos en otra ocasion
Lo que usted mande Don Antonio,faltaria mas.
IbnMarwan
19/02/2013, 23:54
Yo si que voy a no ser que lo impidan fuerzas mayores.
Tere.G.C.
20/02/2013, 00:02
Bienvenida,yo soy también nueva y no sé como va ésto aún jejeje,nosotros somos una familia de Los Santos de Maimona(al lado de Zafra)y tenemos mellizos(niño y niña)de 3 añitos recién cumplidos y con muchas ganas de estrenar nuestra cv ya jejeje.Saludos
miguelito2
20/02/2013, 00:06
Bienvenida,yo soy también nueva y no sé como va ésto aún jejeje,nosotros somos una familia de Los Santos de Maimona(al lado de Zafra)y tenemos mellizos(niño y niña)de 3 añitos recién cumplidos y con muchas ganas de estrenar nuestra cv ya jejeje.Saludos
Bienvenidos a esta vuestra casa, un saludo desde Plasencia.
parrillero
20/02/2013, 00:12
Sed bienvenidos a este hilo de los Extremeños locos por las acampadas,espero que os guste este mundillo,seguro que a los niños les encantará.
Para cualquier duda que tengais aquí nos teneis.
Saludos desde Villanueva de la Serena.
parrillero
20/02/2013, 00:13
Bienvenidos a esta vuestra casa, un saludo desde Plasencia.
Hombre Miguelito,ande andas ????
miguelito2
20/02/2013, 00:16
Hombre Miguelito,ande andas ????
por aqui meando!!!!!!!!!
Sed bienvenidos a este hilo de los Extremeños locos por las acampadas,espero que os guste este mundillo,seguro que a los niños les encantará.
Para cualquier duda que tengais aquí nos teneis.
Saludos desde Villanueva de la Serena.
Por dios Parri que van a pensar cuando queden con nosotros, como les va a gustar a los niños, entre rimas, chistes verdes, nos saludamos tocándonos el culo y cosas peores, jajajajaja jajajaa Diol benditu jajajaajajaja
parrillero
20/02/2013, 00:25
Por dios Parri que van a pensar cuando queden con nosotros, como les va a gustar a los niños, entre rimas, chistes verdes, nos saludamos tocándonos el culo y cosas peores, jajajajaja jajajaa Diol benditu jajajaajajaja
jejejejjejej es verdad somos una panda de impresentables,pero............................................................y lo que reimos.
Hola amigo, Bienvenido a este rincón Verde-Blanco-y-Negro. Aquí estamos para lo que necesites y a ver si nos conocemos en alguna webcampada que hagamos. El año pasado nos juntamos una de las veces en Puerto Peña.
Avisar !!!
Bienvenida a este rincon de los extremeños,pasa y sientete como en tu casa, saludos desde Badajoz
parrillero
20/02/2013, 00:30
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRKnL0tl6_9YgBNZ1JROlvZhOA80wMh0WAY6U0JaWPZ4o0pTwjbrw
Parri abre lista
1-PARRI
2.FERDAVY
3-MARWAN
parrillero
20/02/2013, 00:35
por aqui meando!!!!!!!!!
as terminado ya de ¡¡¡ mear !!!
hoy estas poco hablador,que pasa te ha parado otra vez la teleterrita ???
Lo del 1,2 y 3 de Marzo en Orellana va en serio?
Por que podriamos acercarnos..... y conoceros.
Tere.G.C.
20/02/2013, 00:44
Saludos Miguelito
miguelito2
20/02/2013, 00:45
as terminado ya de ¡¡¡ mear !!!
hoy estas poco hablador,que pasa te ha parado otra vez la teleterrita ???
ahora no me paran, por que no salgo de viaje esta la cosa muuuuuuu mala,
parrillero
20/02/2013, 00:45
Lo del 1,2 y 3 de Marzo en Orellana va en serio?
Por que podriamos acercarnos..... y conoceros.
Aquí no va nada en serio jajajaja pero sí, allí estaremos si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide,
acercaté que seras bien recibido.
El legia
20/02/2013, 00:48
miguelito una sacudida es normal, dos una p.........a.jajajajajaj
El legia
20/02/2013, 00:49
miguelito supongo que iras a orellana ¿no?
Parri abre lista
1-PARRI
2.FERDAVY
3-MARWAN
Yo voy con el numero 4
Aquí no va nada en serio jajajaja pero sí, allí estaremos si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide,
acercaté que seras bien recibido.
Intentaremos estar si o si.... ;)
Por cierto, a los de la zona, un cafe en Villanueva o Don Benito a diario, cuando querais.
parrillero
20/02/2013, 00:54
Pero otra vez mandandoooooooo
Parri tu que tienes mano, negocia el precio con el camping y apeta que esta la cosa mu mala
parrillero
20/02/2013, 00:55
Intentaremos estar si o si.... ;)
Por cierto, a los de la zona, un cafe en Villanueva o Don Benito a diario, cuando querais.
Trabajas por aquí ???
Me dais miedo, porque ya tengo localizados a Parrillero y a Choni que si no no se yo.......jajaj ajajaja jaja
Me dais miedo, porque ya tengo localizados a Parrillero y a Choni que si no no se yo.......jajaj ajajaja jaja
Que no, que no pasa nada, a los nuevos solo les hacemos alguna putadilla que otra pero no debe ser tan malo porque repiten jajajaaja
parrillero
20/02/2013, 00:59
Yo voy con el numero 4
HUY ,HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ...............................y el NUMERO "V" ES PARA .....................................EL NUEVO PK-GR
miguelito2
20/02/2013, 00:59
si me gustaria, pero creo que tenemos la cena del club el dia 2, voy a ver si convenzo a conchi por que ella al ser de la directiva, no se.
si me gustaria, pero creo que tenemos la cena del club el dia 2, voy a ver si convenzo a conchi por que ella al ser de la directiva, no se.
Miguelito el urdangarin también es de la directiva y fíjate como anda el hombre
Trabajas por aquí ???
sip!
parrillero
20/02/2013, 01:01
Que no, que no pasa nada, a los nuevos solo les hacemos alguna putadilla que otra pero no debe ser tan malo porque repiten jajajaaja
al ultimo no hizo falta darle puntos ni nada jajajjaja
MIrad que en Orellana estáis en minoría.............jeje:Drogar-SunGlass(LBG
al ultimo no hizo falta darle puntos ni nada jajajjaja
Y otros no han vuelto jajajajajajajajajajajaj
miguelito2
20/02/2013, 01:10
Miguelito el urdangarin también es de la directiva y fíjate como anda el hombre
este finde tenemos acampada en rioloobos y me parece que sera la ultima que haga con ellos le estoy diciendo a conchi que nos borremos...peroo... tooo se andara
Joer esque no me acuerdo de su nick, pero os acordáis el de la caravana pequeñita del jerte que se tiro horas y horas sacando cacharros de la caravana? Jajajajaja la virgen no hemos vuelto a saber nada de el, y del guarda del camping que se escondía detrás de las caravanas para ver si hablábamos jajajajajajajajajajajaj me parto
parrillero
20/02/2013, 01:12
MIrad que en Orellana estáis en minoría.............jeje:Drogar-SunGlass(LBG
Pero tenemos dos legionarios con barba
Y un Afocho que apeta que te cagas jajajaajaj
Ascension abre tu la lista que eres mas formalita y que no falte la ensaladilla por favor y por cierto el jumpi es el "V" jajajajaaja
parrillero
20/02/2013, 01:14
Y otros no han vuelto jajajajajajajajajajajaj
si es cierto,tambien los hay
sip!
Y se puede saber si no es mucha indiscreción?
miguelito2
20/02/2013, 01:15
y un guardia civil...................
parrillero
20/02/2013, 01:15
este finde tenemos acampada en rioloobos y me parece que sera la ultima que haga con ellos le estoy diciendo a conchi que nos borremos...peroo... tooo se andara
Por favor Miguelito liberate de una vez que ya eres mayorcito hombreeeeeeeeeeeeeee
Ascension abre tu la lista que eres mas formalita y que no falte la ensaladilla por favor y por cierto el jumpi es el "V" jajajajaaja
Afocho que yo me he apuntado el 4 no jodamos
El legia
20/02/2013, 01:16
pero miguel joer quien manda en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la chichi o tu so calzonazos
No metais miedo a los nuevos, que si no, no vuelven jajjajajaja:borrachos:
parrillero
20/02/2013, 01:17
tambien,cierto es
placentino71
Buenas noches a tooooooos,:policia:
El legia
jumpi el 5 como siempre, si es que le va la marcha, pues el parri por el culo te la jincaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero miguel joer quien manda en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la chichi o tu so calzonazos
Antonio la ultima palabra la tiene miguelito con dos coj.......nes "si cariño lo que tu digas"
Vamossss
82737
Y un vendedor de cupones
82737
El legia
20/02/2013, 01:18
y a toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
parrillero
20/02/2013, 01:18
Nos falta un municipal y el cura y estamos completos jajajjajaja
El legia
20/02/2013, 01:19
lo que tu digas cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y se puede saber si no es mucha indiscreción?
Mejor que no, de momento...
El legia
20/02/2013, 01:20
ahora seguro que pone miguelito una foto mia vestido de cura
venga que esta noche llegamos a la pagina nº 1000, en cuanto el marwan nos ponga el video de acetre
Y un policia americano cab.....on jajajajaaj
parrillero
20/02/2013, 01:21
Srs estamos en la pagina MILLLLLLLL
Mejor que no, de momento...
No hay problema compañero
miguelito2
20/02/2013, 01:21
ya se que tu tienes la ultima palabra......¡¡¡¡ si cariño !!!!!!!!
jajajaja oye, a ver si de la que vas al baño aparece ese para hacer el control de alcoholemia....
El legia
20/02/2013, 01:22
quietos todo el mundooooooooooooooooooooooo se sienten coñoooooooooooooooooooooo ahi no jumpi que te has sentado encima del consolador, so bujarra.jajajajajajajaja
El legia
20/02/2013, 01:23
vamos que quedan poquito para las 1000 paginas
No hay problema compañero
este tiene ganao bravo, jumpi
El legia
20/02/2013, 01:24
todavia no parriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTr1SkDB9V4lgTGD-60ITdyTjz9jG0t0_D6SLP2sfbozVO6P_EtkA
http://4.bp.blogspot.com/-pP2knr3eQ0M/TbeuJKqAHII/AAAAAAAAEB8/qTkpcvx2TIY/s1600/20091220175730_nr_1000.jpg
quietos todo el mundooooooooooooooooooooooo se sienten coñoooooooooooooooooooooo ahi no jumpi que te has sentado encima del consolador, so bujarra.jajajajajajajaja
Esto que es para hacerte el gracioso? Pedazo de Julandron cuando vean el botijo que te compraste y como lo tienes de desgastado que vas a decir? So bujarra
este tiene ganao bravo, jumpi
Jajajajajaja
parrillero
20/02/2013, 01:28
todavia no parriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo estoy en la pagina 1000
El legia
20/02/2013, 01:28
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhttp://www.cargad.com/wp-content/uploads/2011/10/1000.jpg
El legia
20/02/2013, 01:30
Si, es que al jumpi le van los toros bien armados.jajajajajajaj