Ver la versión completa : Holaaaaaa alguien Extremeños?
pues me ha dicho una pajarita que pa final de julio hay una quedada y hasta ahi puedo leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pero a tí te pilla mú lejoooooooooos.
El legia
05/07/2012, 00:37
que va pero si es cerquita de algun sitio
El legia
05/07/2012, 00:38
marwan dejate de vodrios y pon el de acetre que es el que mas me gusta joer
Y tán cerquita,algunos no tienen que moverse del sitio.
Buenooo entonces es en Cuacos
El legia
05/07/2012, 00:42
marwan como se llama el camping que esta en campo maior? si el del pantano.saludin i ya sabes
El legia
05/07/2012, 00:43
ande estabas jumpi? seguro que c...........do el muy gu.............o
El legia
05/07/2012, 00:45
joer esta noche he cenado algo que me ha sentado mal y nada mas hago que girarme pal lado izquierdo
joer esta noche he cenado algo que me ha sentado mal y nada mas hago que girarme pal lado izquierdo
Ue va lo que tienes es dilatado es esfínter cochino de todo lo que te metes por el caca jajajajajaja
El legia
05/07/2012, 00:53
el bujarron del jumpihttp://www.somoscampistas.com/foro/attachment.php?attachmentid=1753&d=1341090595&thumb=1
El legia
05/07/2012, 00:54
no es meter es lo que sale so julandron
IbnMarwan
05/07/2012, 01:00
marwan como se llama el camping que esta en campo maior? si el del pantano.saludin i ya sabes
No se. Es este?
Parque de Campismo de Campo Maior – Via Portugal (http://www.portugalvia.com/parque-de-campismo-de-campo-maior/)
El otro se llama camping dos Anjos. Que es el que estuvistes tu: Camping Os Anjos ,rustieke kleinschalige camping met zwembad in Campo Maior,Alentejo, Portugal (http://www.campingosanjos.com/)
El bujarron del Legia
http://img.tapatalk.com/d4a396c7-bd42-8b71.jpg
Sent from my iPad using Tapatalk HD
El legia
05/07/2012, 01:10
gracias marwan
Miguelito vas a estar este Finde en Cuacos?
IbnMarwan
05/07/2012, 16:34
Miguelito anda más perdío.... Ande andará este muchachoooooo placentinooooooooo:bounce::bounce::bounce:
Malinowski
05/07/2012, 16:44
Desde aquí quiero dar mi sincera enhorabuena a Fernando Afoncho , ya es fijo en la Junta de Extremadura.Vaya año que lleváis!
Malinowski
05/07/2012, 16:45
Sí va a estar.Avisa que nos veamos.
Hola amigos, hoy hemos estado en un pueblecito precioso, S. Martiño do POrto, con una playa preciosa en forma de concha y en la q el mar entraba solo por una parte,con lo q no había aire, nos ha encantado, luego nos hemos perdido camino a Obido y hemos estado una hora en el Portugal más profundo, dando vueltas a la sierra, así q nos hemos cabreado y hemos pasado ya de ese pueblo. Mañana partimos para Figueira da Foz, espero q haya buena cobertura de wifi como aquí, q os escribo desde la caravana.
Antonio ponte bien y empieza otra vez con el repertorio de camas, q las echamos de menos. Besos.
Puri qué pena que no vierais Obidos, es realmente precioso, ya desde fuera, todo el pueblo amurallado y las callejuelas preciosas...también te aconsejo, si de bajada pasais por esa zona, que no dejes de ver Peniche, a mi me encantó, pegadito al mar tiene la fortaleza de Peniche , ha sido muchas cosas a lo largo de su historia, también usó para prisioneros alemanes y austríacos en la primera guerra mundial, y hasta 1974 fue cárcel política, hoy museo, han dejado la sala dónde los presos eran visitados por sus familiares, puedes ponerte del lado de dentro para ver cómo se oía todo lo que hablaban, y está lleno de documentos de aquella época, pases de los familiares para visitas, cartas escritas por los presos, dibujos de los niños a sus padres...es muy emotivo y sirve de recuerdo para lo que no debe de volver a pasar...ahí cerquita de Figuera tenéis Aveiro, es como una pequeñita Venecia, el paseito en góndola está muy bien, y venden un licor de cereza en unos vasitos de chocolate, uhhhh riquísima la mezcla....de Coimbra ya te han dicho, la universidad, que es una pasada, sobre todo la biblioteca, impresionante, y allí el Bacalao a la nata está riquísimo.....bueno, ese mismo viajecito lo hicimos nosotros hace dos años, qué bien estuvo...pasadlo bien!!!
No se. Es este?
Parque de Campismo de Campo Maior – Via Portugal (http://www.portugalvia.com/parque-de-campismo-de-campo-maior/)
El otro se llama camping dos Anjos. Que es el que estuvistes tu: Camping Os Anjos ,rustieke kleinschalige camping met zwembad in Campo Maior,Alentejo, Portugal (http://www.campingosanjos.com/)
el camping de campo maior tiene un sitio estupendo a orillas del pantano de Caia, pero está tan lleno de cebolletas que es como una zona de chabolas, llenas de toldos, patios, macetas, vallas...y casi ninguna parcela para los de paso, tres o cuatro malas...una pena.
miguelito espero que no te haya afectado el humo a la cabeza, que ya no estamos pa muchos trotes, jejjeje
miguelito2
05/07/2012, 21:11
pues me ha dicho una pajarita que pa final de julio hay una quedada y hasta ahi puedo leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
yo looooo seeeee, yo loooooo seeeeeeeee
miguelito2
05/07/2012, 21:12
Y tán cerquita,algunos no tienen que moverse del sitio.
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa empezamos.
miguelito2
05/07/2012, 21:16
el sabado de suso dicho dia el menu sera churros para desayunar y paella para comer, esto va a misa no se admiten ni sujerencias ni peticiones ¡¡¡Y PUNTOOOOO!!!!!!!
miguelito2
05/07/2012, 21:19
miguelito espero que no te haya afectado el humo a la cabeza, que ya no estamos pa muchos trotes, jejjeje
Los tres dias siguientes al fuego la cabeza la tenia bien, pero cuando me tiraba un cuesco salia humo.
miguelito2
05/07/2012, 21:21
miguelito ande andas, entoavia estas asustao del fuegooooooooooooooooooooooooooooooo, un poco mas y se le chamuscan los
c.................es.jajajajaja
Mucho piromano hay en tu pueblo.
Buenas tardes, foreros extremeñ@s, ya veo que el sr. lejia anda bastante bien, pues se nota sus pequeñas disputas con el señorito jumpi.Sheila muchas gracias, pero todavia no esta el gato en el morra, pero poco le falta. Miguelito hoy me he acordado mucho de ti cuando vi el pais de los pequeñitos de COIMBRA es una pasasda pero con el ultimo estiron que distes igual ya no entras en las casitas jajajaj, a ver si en la proxima celebramos esa futura plaza del gobierno de extremadura, que seguro que asta el año que viene no se cogeran, un saludete de fernandete y lejia ahorrate la rima jajajaja:aplaudir:
miguelito2
05/07/2012, 21:30
Hombre Pepe, este año te vas a "jartar" de hacer km desde Algeciras para irte de vacaciones jajajajaja
Yo me iré un par de semanas o tres a Extremadura a pasarlo con la familia, aunque lo mismo retorno a la tierra a trabajar que por aquí no se mueve ni una brizna en cuestión de obras.
Que disfrutéis de las vacaciones. Un abrazo.
a que zona de extremadura vas???????? si pasas cerca de cuacos en fin de semana entra a verme al camping si estas atento al hilo creo que tendremos kdd a ultimo de julio y por supuesto estas invitado, un saludo.
miguelito2
05/07/2012, 21:33
Buenas tardes, foreros extremeñ@s, ya veo que el sr. lejia anda bastante bien, pues se nota sus pequeñas disputas con el señorito jumpi.Sheila muchas gracias, pero todavia no esta el gato en el morra, pero poco le falta. Miguelito hoy me he acordado mucho de ti cuando vi el pais de los pequeñitos de COIMBRA es una pasasda pero con el ultimo estiron que distes igual ya no entras en las casitas jajajaj, a ver si en la proxima celebramos esa futura plaza del gobierno de extremadura, que seguro que asta el año que viene no se cogeran, un saludete de fernandete y lejia ahorrate la rima jajajaja:aplaudir:
pues es una p.....da lo del estiron por que ahora la del medio ya no me llega al suelo
IbnMarwan
05/07/2012, 21:49
a que zona de extremadura vas???????? si pasas cerca de cuacos en fin de semana entra a verme al camping si estas atento al hilo creo que tendremos kdd a ultimo de julio y por supuesto estas invitado, un saludo.
El amigo Juan vendrá a Zafra, la tierra de su mujer.
Me alegro que estés mejor de los cuescos humeantes miguelito, que lo que no te pasa a ti no le pasa a nadie.
miguelito2
05/07/2012, 23:12
desde el viernes tarde hasta el domingo, vais a venir??????????????
miguelito2
05/07/2012, 23:27
Jump el sabado tenemos un compromiso en el camping y tenemos que comer con otra gente y hasta por la tarde no podriamos estar con vosotros .
Miguelito la del medio solo la usas pa apollarte, que mas te da
Malinowski
06/07/2012, 00:13
Jump el sabado tenemos un compromiso en el camping y tenemos que comer con otra gente y hasta por la tarde no podriamos estar con vosotros .
Con quién coméis?
Malinowski
06/07/2012, 00:14
Miguelito, hoy hemos ido a caminar a las 21,30 por eso no os he llamado
miguelito2
06/07/2012, 00:15
Miguelito la del medio solo la usas pa apollarte, que mas te da
si para la apolladuraaaaaa
miguelito2
06/07/2012, 00:16
Con quién coméis?
Nos invitan hernesto y montaña y no se si a los bolos tambien
miguelito2
06/07/2012, 00:19
Miguelito, hoy hemos ido a caminar a las 21,30 por eso no os he llamado
hoy he llegado con el dia malo mañana madrugo por que quiero llegar temprano para irme a cuacos y tampoco he ido a andar
Jump donde decías q iba a llover? en Figueira da Foz seguro q nó. Tú ve blindando la caravana para Alemania, por si acaso jeje...
70665
Malinowski
06/07/2012, 00:19
Pues ya he contactado con la dueña del camping Monfragüe y le he pedido presupuesto para una comida y un desayuno. Para la comida he pensado en una caldereta (que sé que alguien le iba a apetecer, por la coña que ha dado) y desayuno unas migas o churros, pero será lo que a mí me salga de los ovarios que para eso la organizo, je,je. Para el paseo para "oir" a los bichos he pensado que hagamos un picnic con bocadillos,así no hay que preparar el fregado de la cena tarde y los niños con hambre. Y luego las copitas en la zona VIP (Vete Imbécil a la Portera)
Malinowski
06/07/2012, 00:21
Lo del libro en salva sea la parte, es para que no se veaaaaaa? ja,ja
desde el viernes tarde hasta el domingo, vais a venir??????????????
Si este Finde os vamos a Cuacos pero no pasa nada, vosotros atended a vuestro compromiso y nosotros aprovecharemos a visitar el pueblo, sheila id a vernos que estaremos alli
Malinowski
06/07/2012, 00:23
Si este Finde os vamos a Cuacos pero no pasa nada, vosotros atended a vuestro compromiso y nosotros aprovecharemos a visitar el pueblo, sheila id a vernos que estaremos alli
Pues como Julián anda por caminomorisco, iremos un rato por la tarde, cuando Miguelito haya acabado de emborracharse, je,je
El legia
06/07/2012, 00:23
ande anda el bujarron de don benito, estara con la tabletttttttttttttttttttttttttt sentao en el water el tio g.............o
Jump donde decías q iba a llover? en Figueira da Foz seguro q nó. Tú ve blindando la caravana para Alemania, por si acaso jeje...
70665
Ya me tocara a mi cabrones, que no solo voy a ir a Alemania que aun esta en el aire el tema, aparte me iré también a la playa como el año pasado
ande anda el bujarron de don benito, estara con la tabletttttttttttttttttttttttttt sentao en el water el tio g.............o
Paso de ti bujarron
El legia
06/07/2012, 00:27
que lastima, yo no os vere, me voy a plasencia con la mi vitoria y total pa ver bujarrones me quedo en plasencia
Ah por cierto nos hemos pasado al lado super oscuro (creo q se dice así) es q nos ha tocado la lotería y ya no queremos cuentas con los pobres jeje, adjunto las pruebas.
7066670666
Miguelito tendrás que hablar con el del camping para que nos deje salir el domingo por la tarde no?
El legia
06/07/2012, 00:29
seguro que te vas a sitges so bujarron de playa
miguelito2
06/07/2012, 00:29
70665
a mi no me llena el ojo por que ferypu esta en calzonzillos.
Joer pues no es barato el camping ni mucho menos
Ya me tocara a mi cabrones, que no solo voy a ir a Alemania que aun esta en el aire el tema, aparte me iré también a la playa como el año pasado
hay q leches con el señorito, si tú estas to el año de vacaciones, q pa eso eres jefe, si no fuera por Mayca, otro gallo cantaría.
seguro que te vas a sitges so bujarron de playa
Te vendrás conmigo para que te ponga el culete como la bandera de Japón que estas deseandito so bujarra
miguelito2
06/07/2012, 00:32
Miguelito tendrás que hablar con el del camping para que nos deje salir el domingo por la tarde no?
sin problema
que lastima, yo no os vere, me voy a plasencia con la mi vitoria y total pa ver bujarrones me quedo en plasencia
No se quien te ha dicho que quiero verte, no te Jode
Te vendrás conmigo para que te ponga el culete como la bandera de Japón que estas deseandito so bujarra
Eso Juan dale un poyaginón pa q se le quiten los vertigos.
Eso Juan dale un poyaginón pa q se le quiten los vertigos.
Si eso es lo que quiere no ves que ya lo tienen calao que le dicen que es de la otra acera jajajajajajajajajajajaj
miguelito2
06/07/2012, 00:38
Si eso es lo que quiere no ves que ya lo tienen calao que le dicen que es de la otra acera jajajajajajajajajajajaj
Por que no salis del armario de una p......... a vez y os dejais de chorradas.
El legia
06/07/2012, 00:41
tu no digas na feripu que estas con calzoncillos blancos tapandose el paquetilo, por que despues de mear tenia unas gotitas y se pone el libro para que no se vean so g....rro
El legia
06/07/2012, 00:42
seguro que jump sale del zapatero.jajajaja
Por que no salis del armario de una p......... a vez y os dejais de chorradas.
Que dices miguelito con la cantidad de gente que estamos dentro, jajajajajajajajajajajaj ehhh
miguelito2
06/07/2012, 00:44
tu no digas na feripu que estas con calzoncillos blancos tapandose el paquetilo, por que despues de mear tenia unas gotitas y se pone el libro para que no se vean so g....rro
y seguro que la raya marrron por detras
El legia
06/07/2012, 00:44
conoce alguien algun camping con lago que este cerquita? o relativamente lejos
El legia
06/07/2012, 00:46
puriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii puriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bikini tan bonitooooooooooooooooooooooooo enseñanos...............................................................jajajajaja
como lo sabes , se nota la experiencia, como tu no te los cambias pues siempre los llevas amarillos por delante y marron por detras jajajajajajaja
y seguro que la raya marrron por detras
eso no lo dudes miguelito, son los mismos con los que estuve en el castillo del parri
El legia
06/07/2012, 00:49
yo cuando los monto ,digo los armarios, tengo que salir y entrar unas cuantas veces, no como otrooooooooooooooooooooooooooooooooos
puriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii puriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bikini tan bonitooooooooooooooooooooooooo enseñanos...............................................................jajajajaja
antonio que quieres un bikini como el de la puri pa poner celoso al jumpi?
El legia
06/07/2012, 00:50
feripu yo es que no los llevo, jua jua jua jua jua
Malinowski
06/07/2012, 00:50
Jump, podriamos quedar por la mañana y os enseño algo de la Vera o bien venirosa Plasencia, tomamos unas cañas con el bujarrón del legionario y comemos todos en mi casa.
conoce alguien algun camping con lago que este cerquita? o relativamente lejos
Lo vas a tener complicado, porque en 20 kilómetros a la redonda de Cuacos no hay, lo siento
El legia
06/07/2012, 00:51
no yo quiero otra cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El legia
06/07/2012, 00:52
jumpi que tengo caravana en plasencia
Jump, podriamos quedar por la mañana y os enseño algo de la Vera o bien venirosa Plasencia, tomamos unas cañas con el bujarrón del legionario y comemos todos en mi casa.
No sheila recuerda que tengo ac y no voy a estar moviéndola ademas nos vamos para relajarnos y para colmo que vaya a Cuacos y tenga que ir a ver al Legia a Plasencia amos no jodas jajajajaja
El legia
06/07/2012, 00:54
me ha gustado mucho el camping urbion, si ya lo se me tocas el........................ si sabe alguien alguno mas que lo diga
jumpi que tengo caravana en plasencia
Pues no te muevas mucho que estas en el limite y te caes al precipicio jajajajaja
Malinowski
06/07/2012, 00:56
No sheila recuerda que tengo ac y no voy a estar moviéndola ademas nos vamos para relajarnos y para colmo que vaya a Cuacos y tenga que ir a ver al Legia a Plasencia amos no jodas jajajajaja
Pues nos vemos por la tarde entonces
El legia
06/07/2012, 00:57
no se te ocurra venir a plasencia que aqui hace un calor de c.............es
Malinowski
06/07/2012, 00:58
El camping deja entrar visitas sin pagar así que nos iremos a pasar la tarde
Pues nos vemos por la tarde entonces
Eso esta echo
El camping deja entrar visitas sin pagar así que nos iremos a pasar la tarde
Ok seréis bien recibidos
El legia
06/07/2012, 01:00
pobrecito el bujarroncito, que le pesan mucho los cojoncitos pa mover la auto, si es que el nik tenia que poner bujarron
El legia
06/07/2012, 01:02
hecho sin h anal...........fabetoooooooooooooooooooooooooooooo
Malinowski
06/07/2012, 01:04
hecho sin h anal...........fabetoooooooooooooooooooooooooooooo
Veo que vas aprendiendo so somormujo
Paquetilo? Menuda patada al diccionario, pero claro como tu tienes mucha cultura anal jajajajajaj
Y por que va junto
El legia
06/07/2012, 01:07
saila no seas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Malinowski
06/07/2012, 01:09
saila no seas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
je,je,je, soy la bruja avería de los electroduendes
Malinowski
06/07/2012, 01:10
Ya no tienes vertigooooossss, Oniooooo?????
El legia
06/07/2012, 01:11
bueno bujarroncito mio, mi vida, mi costillita ,mañana nos vemos en cuacos, cuento las horas, los minutos los segundos, ay que suspiros tengo por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.jajajajaja
Ya no tienes vertigooooossss, Oniooooo?????
Ya se ha puesto un supositorio y esta feliz jajajajajajajajajajajaj
El legia
06/07/2012, 01:12
sigo tomando medicacion, estoy mejor, gracias SAILA
Este no deja los supositorios ni de coña jajajajajajajajajajajaj
El legia
06/07/2012, 01:14
Los supositorios como eres anal.....fabeto te los tomas por la boca y el jarabe por el c.........lo,jajajaja
Malinowski
06/07/2012, 01:14
Pobrecito el mi niño, qué carita blanca tenía el día de la pollera colorá
Pobrecito el mi niño, qué carita blanca tenía el día de la pollera colorá
Pero sheila eso era porque estaba haciendo fuerza con el esfínter para que no se le caigan los supositorios
Malinowski
06/07/2012, 01:19
Pero sheila eso era porque estaba haciendo fuerza con el esfínter para que no se le caigan los supositorios
Ya le expliqué que es un hecho científico que para que no se salgan los supos hay que ponerlos del revés, porque el esfinter es cónico y cuanto más aprietas más se suben hacia arriba, ja,ja
Malinowski
06/07/2012, 01:19
Hoy es JUEVES SANTO, copitaaaaa en la terraza del ático del July
Malinowski
06/07/2012, 01:21
Parry, Chony, ande andáis almas de cántaros?
Ya le expliqué que es un hecho científico que para que no se salgan los supos hay que ponerlos del revés, porque el esfinter es cónico y cuanto más aprietas más se suben hacia arriba, ja,ja
Ya pero el esta mas agusto si se los pone atravesados jajajajajajajajajajajaj
Malinowski
06/07/2012, 01:22
Me ha hecho el July un carpaccio de ternera y unas parrochitas a la plancha que para chuparse los dedos!!!
El legia
06/07/2012, 01:23
mirad la bici que se ha comprado el ranaje,http://1.bp.blogspot.com/-shwfEliMHZQ/TvJm7NIcTqI/AAAAAAAAU6I/rc_ZKzcLfpE/s1600/noticias+curiosas+bicicletas+curiosas+raras+9.jpg que joio
Malinowski
06/07/2012, 01:24
Ya pero el esta mas agusto si se los pone atravesados jajajajajajajajajajajaj
y si son del tamaño de un obús, mejor,ja,ja
El legia
06/07/2012, 01:24
los dedos y otras cosas golosonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mirad la bici que se ha comprado el ranaje,http://1.bp.blogspot.com/-shwfEliMHZQ/TvJm7NIcTqI/AAAAAAAAU6I/rc_ZKzcLfpE/s1600/noticias+curiosas+bicicletas+curiosas+raras+9.jpg que joio
Jajajajajajajajajajajaj
Malinowski
06/07/2012, 01:25
Dice el July que lo admite y se ríe, pero que él no se mete contigo. Un abrazo
El legia
06/07/2012, 01:26
a mi no me hacen nada, no como a ti que eres estrecho de culo, ya sabes lo que dicen bujarron seguro.jajajaja
Malinowski
06/07/2012, 01:27
yo en estas fechas chupo de to, polos, helados,dedos, en fin, de todo.
El legia
06/07/2012, 01:27
joer saila, pues que se meta joer
El legia
06/07/2012, 01:28
a mi mas que chupar me gusta que me .................................
Malinowski
06/07/2012, 01:28
Joer el viento que hace en esta terraza, se nos vuela hasta la copa
Malinowski
06/07/2012, 01:29
joer saila, pues que se meta joer
dice que no, que te aprecia demasiado
Parry, Chony, ande andáis almas de cántaros?
Pues hace un ratito que he llegado de Badajoz,asuntos mádicos,mañana le hacen a mi hermana un trasplante de cornea.
He estado esta tarde con Marisol y Jose Antonio,les doy las gracias por el apoyo mostrado contandonos su experiencia en esta situación.
Mañana tenpranito de nuevo para allá.
El legia
06/07/2012, 01:36
anda al parri le ha tocao la rubia,http://www.insolitoblog.com/wp-content/uploads/2009/07/bicicleta-en-forma-de-mujer.jpg claro como choni
El parri,está entusiasmado con una pélicula.
El legia
06/07/2012, 01:38
choni, pues que salga todo bien
Malinowski
06/07/2012, 01:39
Pues hace un ratito que he llegado de Badajoz,asuntos mádicos,mañana le hacen a mi hermana un trasplante de cornea.
He estado esta tarde con Marisol y Jose Antonio,les doy las gracias por el apoyo mostrado contandonos su experiencia en esta situación.
Pues que vaya todo bien. Un abrazo
El legia
06/07/2012, 01:39
saila yo tambien le aprecio al tu julian
Malinowski
06/07/2012, 01:40
El parri,está entusiasmado con una pélicula.
Nosotros estabamos viendo escudo humano y vosotros?
Malinowski
06/07/2012, 01:41
saila yo tambien le aprecio al tu julian
y yo a la tu vitoria y a la tu gusita
Gracias...y pasadlo bien el fin de sémana en Cuacos.
Malinowski
06/07/2012, 01:43
Hostias, la jungla de cristal en canal holiwood, la voy a ver por cuadragésima vez
Nosotros estabamos viendo escudo humano y vosotros?
La esposa del astronauta.
El legia
06/07/2012, 01:45
me voy a la.............................http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQMdB-BgTAXoslf-AubZvT0vp6b44nhzD778Ts0BSjFMUsm6dT5ChnkDnQt
Malinowski
06/07/2012, 01:46
Hala, uno menossss
me voy a la.............................http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQMdB-BgTAXoslf-AubZvT0vp6b44nhzD778Ts0BSjFMUsm6dT5ChnkDnQt
Os funciona bien el foro???
A mi no me dja mandar la repuesta rápida ni editar mensajes.
Malinowski
06/07/2012, 01:47
Os funciona bien el foro???
A mi no me dja mandar la repuesta rápida ni editar mensajes.
cambia a google crhome
cambia a google crhome
Pues eso será mañana que me voy a dormir,felices sueños a todos.
Malinowski
06/07/2012, 01:52
Pues eso será mañana que me voy a dormir,felices sueños a todos.
hala otra, bye,bye
Malinowski
06/07/2012, 02:48
A la cama con humor
70672
Sheila q día dices q es la Berrea? Si es el finde 15 de sept. tenemos libre, si nó nos la perderíamos, a ver como lo puedes organizar pues sería una pena. Bueno partimos para Oporto, rumbo a la aventura, ya oscontaremos esta noche a ver q nos encontramos, Besos.
IbnMarwan
06/07/2012, 16:19
Me alegro que vaya saliendo muy bien todo. Y por supuesto que no hace falta que des las gracias, faltaría más.
IbnMarwan
06/07/2012, 16:20
Sheila q día dices q es la Berrea? Si es el finde 15 de sept. tenemos libre, si nó nos la perderíamos, a ver como lo puedes organizar pues sería una pena. Bueno partimos para Oporto, rumbo a la aventura, ya oscontaremos esta noche a ver q nos encontramos, Besos.
Cuidadito con los autopistas que entran en Oporto, van como locos y con muchisimo tráfico. Yo pasé miedo cuando fui por primera vez a Oporto.
Buenas noches aquí estamos sufriendo, el bujarron ha venido a ver si le podía dar su dosis de amor jajajajajajajajajajajaj
http://img.tapatalk.com/5aa98da9-3acb-e294.jpg
IbnMarwan
06/07/2012, 22:32
Buenas noches aquí estamos sufriendo, el bujarron ha venido a ver si le podía dar su dosis de amor jajajajajajajajajajajaj
Vaya Juan, como se nota el sufrimiento, iros pronto de ahí que estáis muy mal.
Jooooooooooo como nos pones los dientes largos, que morroooooooooooooooo. Que lo paséis de maravilla.
70699Hola Antonio hemos encontrado en coimbra a un pariente gemelo tuyo pero de color, y te manda recuerdos.
Oye Juan tú no sufras tanto q te va a dar un jamacuco.
Q frescos os veo, aquí ya hace fresco pero hemos tenido una tarde genial de playa, estamos en una urbanización a las afueras de Oporto, mañana nos adentraremos en la gran urbe.
Compraremos una botellita de Oporto para la acampada de final de julio ahí en Cuacos, para entrar en calor.
70699Hola Antonio hemos encontrado en coimbra a un pariente gemelo tuyo pero de color, y te manda recuerdos.
Oye Juan tú no sufras tanto q te va a dar un jamacuco.
Q frescos os veo, aquí ya hace fresco pero hemos tenido una tarde genial de playa, estamos en una urbanización a las afueras de Oporto, mañana nos adentraremos en la gran urbe.
Compraremos una botellita de Oporto para la acampada de final de julio ahí en Cuacos, para entrar en calor.
Como que un pariente pero de color!,, de color negro, pero negro como los c.......es de un grillo
Malinowski
07/07/2012, 00:24
Pues tendréis que mirar el cambio con los compañeros porque es el 21,22 y 23. Un abrazo.
Malinowski
07/07/2012, 00:39
Vaya tres mosqueteros!
Malinowski
07/07/2012, 00:41
Mañana iremos por la tarde, tras la siesta correspondiente. Ya os llamaremos.
Hola Sehila,como celebras hoy San Viernes???
Supongo que con una buena copahttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSCMZNI5Ru71XSFwQbUksBMLSR-dGu6SpYicnX19ZWGrmUfYCqg
Malinowski
07/07/2012, 01:03
Hola Sehila,como celebras hoy San Viernes???
Supongo que con una buena copahttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSCMZNI5Ru71XSFwQbUksBMLSR-dGu6SpYicnX19ZWGrmUfYCqg
¿Eres adivinaaaaaaa, Ascensión?????
Malinowski
07/07/2012, 01:04
Hoy no hemos salido por ahí, así que TV y sofá con copita.
¿Eres adivinaaaaaaa, Ascensión?????
Noooooooo,guapetona lo que pasa es que es malo conocerse jejejej,disfrutadla como os mereceis.
Hoy no hemos salido por ahí, así que TV y sofá con copita.
Uffff,TV y sofá con copita que delicia,despues de un dia agotador.
Malinowski
07/07/2012, 01:11
Uffff,TV y sofá con copita que delicia,despues de un dia agotador.
¿qué tal la operación de tu hermana?
Malinowski
07/07/2012, 01:52
70700 Antonio el día de los vértigosssss y de la final
esa soy yo
07/07/2012, 17:21
me han contado que lo pasais de aupa en una finca de Malpartida de Plasencia comiendo mas que un romano en una bacanal haber cuando me invitais y asi os conozco a todos un saludito y protegeros bien el c...... ito los que esteis en la piscina
IbnMarwan
07/07/2012, 19:11
me han contado que lo pasais de aupa en una finca de Malpartida de Plasencia comiendo mas que un romano en una bacanal haber cuando me invitais y asi os conozco a todos un saludito y protegeros bien el c...... ito los que esteis en la piscina
A ver si no te arrepientes de conocernos un día. Invitate tu y serás bien acogida.
Buenas noches a todos los que no os movéis de casa
http://img.tapatalk.com/5aa995f4-847b-11f4.jpg
http://img.tapatalk.com/5aa995f4-8490-9623.jpg
IbnMarwan
08/07/2012, 00:46
Buenas noches a todos los que no os movéis de casa
http://img.tapatalk.com/5aa995f4-847b-11f4.jpg
http://img.tapatalk.com/5aa995f4-8490-9623.jpg
Se os está poniendo cara de cebolletas con tanto ir a visitar a los fijos a los campings, jajajajajaja.
IbnMarwan
08/07/2012, 00:48
Hay noticias frescas!!!!:
Mi hija y mis cuñados han estado de baño hoy en Orellana y le han dicho en el chiringuito que el 15 de agosto se abre el camping de Orellana, así que ya mismo estamos preparando una buena allí.
Hola.Soy Sheila.Necesitamos saber cuántos vamos a venir a Cuacos el fin de semana del 27,28 y 29 de julio porque hay que reservar parcelas porque en esas fechas hay concentración de moteros y el camping se peta. abro lista:
malinowski
Jump
legia
miguelito (fijo)
Malinowski
08/07/2012, 13:01
Paco y Ana, ¿Por dónde andáis? si nos véis, manifestaoooossssssssssss!!!!!
¿qué tal la operación de tu hermana?
Muy bien todo Sehila.
Hay noticias frescas!!!!:
Mi hija y mis cuñados han estado de baño hoy en Orellana y le han dicho en el chiringuito que el 15 de agosto se abre el camping de Orellana, así que ya mismo estamos preparando una buena allí.
Estupenda noticia,haber si es cierto porque así estamos desde no sé cuando.
Los de Cuacos,haber si vais recogiendo yá se os vá hacer tarde jejeje
Ais que envidia ..............domingo de calor y metiditos en casa.
IbnMarwan
08/07/2012, 16:36
Los de Cuacos,haber si vais recogiendo yá se os vá hacer tarde jejeje
Ais que envidia ..............domingo de calor y metiditos en casa.
Y encima de obras!! Buffffffffff jajajajaja, no veas la que se me ha liado en el día de descanso.
parrillero
08/07/2012, 16:47
Hola.Soy Sheila.Necesitamos saber cuántos vamos a venir a Cuacos el fin de semana del 27,28 y 29 de julio porque hay que reservar parcelas porque en esas fechas hay concentración de moteros y el camping se peta. abro lista:
malinowski
Jump
legia
miguelito (fijo)
Y yo que ???? anda apunta que ya estas tardando
parrillero
08/07/2012, 16:50
70700 antonio el día de los vértigosssss y de la final
coño que hace el legia con ortega cano???? Jajajaja
Domingo pelin aburridino,pero ............................gratisima sorpresa nos han dado la familia Willi Grande al pasarse a saludarnos,venian de Orellana y tambien les han dicho que abren el camping.
Me he alegrado un monton de verlos tan bien.
Estaremos aténtisimos a la apertura del camping de Orellana.
IbnMarwan
08/07/2012, 23:34
Domingo pelin aburridino,pero ............................gratisima sorpresa nos han dado la familia Willi Grande al pasarse a saludarnos,venian de Orellana y tambien les han dicho que abren el camping.
Me he alegrado un monton de verlos tan bien.
Estaremos aténtisimos a la apertura del camping de Orellana.
Me alegro mucho!!! Saludos para los Willy Grandes!!!
IbnMarwan
08/07/2012, 23:35
jajajajajaja es verdad!!!!!!!!!! Igualito que Ortega Cano jajajajaja. No me había dado cuenta.
miguelito2
08/07/2012, 23:44
70730707317073270733707347073570736
Buen finde en buena compañia como siempre se echo de menos a los ausentes, pero en poco tiempo ¡¡¡OTRAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!.
Joer eso mismo pensé yo jajajajaja
miguelito2
08/07/2012, 23:50
Chony me entero por el hilo lo de tu hermana, espero que todo haya salido bien.
¡¡ Que buena vida lleván algunos!!!
Chony me entero por el hilo lo de tu hermana, espero que todo haya salido bien.
Todo vá bien Miguelito,gracias.
parrillero
08/07/2012, 23:52
Joer eso mismo pensé yo jajajajaja
cuanto mas le miro mas se me parece jajjjaa
miguelito2
08/07/2012, 23:53
Sobre lo de Orellana espero que me informeis bien, dice Jump que yo con mi caravana me voy a ver negro para llegar hasta el camping entre el coche y la caravana son casi los 12 metros
parrillero
08/07/2012, 23:56
Sobre lo de Orellana espero que me informeis bien, dice Jump que yo con mi caravana me voy a ver negro para llegar hasta el camping entre el coche y la caravana son casi los 12 metros
por que lo dices por el callejeo por el pueblo???
Miguelito, ya estamos en Galicia, como nos gustaría q estuvieseis aquí con nosotros, hemos llegado a medio día y el tiempo soleado nos hemos ido a la playa de Cangas aquí a 150m. una cala muy bonita. Mañana vamos en barco a Vigo ya os contaremos la experiencia.
Oye apuntanos a la acampada de Cuacos q para esa fecha creo q ya habremos vuelto.70738
70739
miguelito2
09/07/2012, 00:00
por que lo dices por el callejeo por el pueblo???
si dice que hay un par de esquinas que no esta muy seguro de que yo pase por ellas sin desenganchar la caravana
miguelito2
09/07/2012, 00:04
Miguelito, ya estamos en Galicia, como nos gustaría q estuvieseis aquí con nosotros, hemos llegado a medio día y el tiempo soleado nos hemos ido a la playa de Cangas aquí a 150m. una cala muy bonita. Mañana vamos en barco a Vigo ya os contaremos la experiencia.
Oye apuntanos a la acampada de Cuacos q para esa fecha creo q ya habremos vuelto.70738
70739
No me sigas contando que la envidia es muuuuuuuuuuuuuuuuuu mala
parrillero
09/07/2012, 00:04
[QUOTE=miguelito2;1473720]si dice que hay un par de esquinas que no esta muy seguro de que yo pase por ellas sin desenganchar la caravana[/QUOTE
creo que llendo por la circunvalación no habra problema,y si nó la pasamos en el ferry desde la otra orilla jajajjaj
Las fotos son una de Aveiro la venecia portuguesa y otra de Oporto (impresionante ciudad)
7074370745
Familia Ferypu..........que sitio tan bonito.
Y que es eso que para la fecha de Cuacos creeis que estareis por aquí???? ansia viva jejejej
Pedazo de vacaciones ,disfrutadlas.
miguelito2
09/07/2012, 00:08
[QUOTE=miguelito2;1473720]si dice que hay un par de esquinas que no esta muy seguro de que yo pase por ellas sin desenganchar la caravana[/QUOTE
creo que llendo por la circunvalación no habra problema,y si nó la pasamos en el ferry desde la otra orilla jajajjaj
Es que si tengo que desenganchar seria una pelicula.
Las fotos son una de Aveiro la venecia portuguesa y otra de Oporto (impresionante ciudad)
7074370745
Ferypu os veo muy abrigados que agustito aquí los lagartos llevan cantimplora, pedazo de vacaciones te estas pegando canalla
[QUOTE=parrillero;1473726]
No te preocupes miguelito que antes de que tengas que venir nos aseguramos de que pases bien o de localizar el sitio por donde tienes que ir
parrillero
09/07/2012, 00:16
que no hombre que no,ya avisaremos al las fuerzas vivas del pueblo que llega el miguelito con su vagón,para que despejen las calles .
1º haber si conseguimos que abran el camping,luego haber si hablando con el alcalde podemos conseguir que tiren algunas casas para que pases sin dificultad jejejej.
miguelito2
09/07/2012, 00:24
[QUOTE=miguelito2;1473731]
1º haber si conseguimos que abran el camping,luego haber si hablando con el alcalde podemos conseguir que tiren algunas casas para que pases sin dificultad jejejej.
Bueno si hay bungalow la primera vez para reconocer el terreno pues eso
miguelito2
09/07/2012, 00:26
[QUOTE=miguelito2;1473731]
que no hombre que no,ya avisaremos al las fuerzas vivas del pueblo que llega el miguelito con su vagón,para que despejen las calles .
que mal suena eso de las fuerzas vivas parece que estas hablando de zombies
http://youtu.be/NIixE3MhQQo
Desde el 2010 andan peleando por la apertura del camping,ya es hora.
IbnMarwan
09/07/2012, 00:50
Me alegro que lo esteis pasando tan guay FERYPINES. Un abrazo y a seguir con la ruta tan guapa. Aveiro es una maravilla, a que si?
El legia
09/07/2012, 01:06
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/70710d1341746033-cuantos-somos-de-almeria-553096_10151013262057158_1249565315_n-2-.jpg
Me alegro que lo esteis pasando tan guay FERYPINES. Un abrazo y a seguir con la ruta tan guapa. Aveiro es una maravilla, a que si?
Si Jose Antonio, es un pueblo muy chulo con unos canales y bastantes gondolas, donde te van explicando y enseñando la ciudad, merece la pena.707597076070761
Malinowski
09/07/2012, 01:36
Lista para el fin de semana del 27,28 y 29 de julio:
1-Malinowski
2-Jump
3-Legía
4-Miguelito
5-Parrillero
6-Ferypu
Malinowski
09/07/2012, 01:37
El Ortega Cano ese se llama Juanjo y es bastante más majo que el borrachín ese que le da por conducir en semejante estado.
Malinowski
09/07/2012, 01:44
70764 ahí le tenéis de frente, al lado de Antonio
Malinowski
09/07/2012, 01:46
Fernando y Pury, vaya vacaciones bonitas que estáis disfrutando, menuda gira.
Malinowski
09/07/2012, 02:02
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/307056_239889732780095_1901588527_n.jpgHuy aquí huele a cuernos y no de toro!
Os voy a poner algunas de la preciosa playa de Cangas.
7081470815708167081770818
Para q veais como llueve en Galicia, la verdad q en cangas hay un microclima y se está genial.
Os voy a poner algunas de la preciosa playa de Cangas.
7081470815708167081770818
Para q veais como llueve en Galicia, la verdad q en cangas hay un microclima y se está genial.
Desde luego la vida es para lo cuatro sinvergüenzas que tenéis dinero
El legia
10/07/2012, 01:08
y encima funcionarios, que asco
El legia
10/07/2012, 01:09
buena tableta fernando.jajajaja
El legia
10/07/2012, 01:22
anda la puri, que se parece a la sara montiel en sus años jovenes.jejejejejejejeje
y encima funcionarios, que asco
Si que la tiene Antonio lo que pasa que del calor la tiene derretida
Si que la tiene Antonio lo que pasa que del calor la tiene derretida
Q mala es la envidia con el pedazo cuerpo q tenemos jejeje, ahora os pongo más fotos de Vigo para q sigais rabiando ea.708297083070831708327083370834
miguelito2
10/07/2012, 15:51
Hay que ver lo bien que lo pasais Puri y Afocho jejej, me alegro mucho chicos.
Ah se me olvidaba, soy Conchi jejej y estoy a ver si hacemos la lista definitiva para reservar las parcelas.
IbnMarwannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn asomate a la ventanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........que eres el que falta por confirmar y tengo que llamar esta tarde para la reserva.
IbnMarwan
10/07/2012, 16:19
Hay que ver lo bien que lo pasais Puri y Afocho jejej, me alegro mucho chicos.
Ah se me olvidaba, soy Conchi jejej y estoy a ver si hacemos la lista definitiva para reservar las parcelas.
IbnMarwannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn asomate a la ventanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........que eres el que falta por confirmar y tengo que llamar esta tarde para la reserva.
Sientiendolo mucho no vamos a ir Conchi. SI acaso nos decidimos a ultima hora te lo diré. Muchas gracias por la espera y por avisar, es que anoche andaba cansadillo y no tenía muchas ganas de internet, ya que me quedé frito.
IbnMarwan
10/07/2012, 16:22
Q mala es la envidia con el pedazo cuerpo q tenemos jejeje, ahora os pongo más fotos de Vigo para q sigais rabiando ea.70830
Menudas vacaciones!!! a disfrutar que podéis!!! Que lo sigáis pasando de maravilla. Un abrazo.
IbnMarwan
10/07/2012, 16:25
Pues ya nos queda menos a nosotros, que ya hemos pagado la reserva del camping Didota. Un mes y pico y estamos una semanita tirado a la bartola.
Q mala es la envidia con el pedazo cuerpo q tenemos jejeje, ahora os pongo más fotos de Vigo para q sigais rabiando ea.708297083070831708327083370834
Ehhhhh ahí he estado yo y he montado en el mismo barco y todo que buenos recuerdos la zona en muy bonita, no os perdáis la visita a la hermita de santa tecla es una pasada y en baiona la playa.
En ogrove creo que era te montas en un barco y te enseñan los criaderos de mejillones con degustación a lo bestia de ellos al vapor
Sientiendolo mucho no vamos a ir Conchi. SI acaso nos decidimos a ultima hora te lo diré. Muchas gracias por la espera y por avisar, es que anoche andaba cansadillo y no tenía muchas ganas de internet, ya que me quedé frito.
Y eso canalla que tienes que hacer? Una acampada sin ti y almosasa no es una acampada, amos no jodas
IbnMarwan
10/07/2012, 16:40
Y eso canalla que tienes que hacer? Una acampada sin ti y almosasa no es una acampada, amos no jodas
está la cosa más liada que la pata un romano, en fín a ver que pasa y si a ultima hora podemos ir.
miguelito2
10/07/2012, 17:22
[QUOTE=IbnMarwan;1474540]Sientiendolo mucho no vamos a ir Conchi. SI acaso nos decidimos a ultima hora te lo diré. Muchas gracias por la espera y por avisar, es que anoche andaba cansadillo y no tenía muchas ganas de internet, ya que me quedé frito.[/
Vale Jose Antonio, les diré que nos reserven 7 parcelas asi si os animáis estaremos todos juntos.Besitos
Malinowski
10/07/2012, 18:01
[QUOTE=IbnMarwan;1474540]Sientiendolo mucho no vamos a ir Conchi. SI acaso nos decidimos a ultima hora te lo diré. Muchas gracias por la espera y por avisar, es que anoche andaba cansadillo y no tenía muchas ganas de internet, ya que me quedé frito.[/
Vale Jose Antonio, les diré que nos reserven 7 parcelas asi si os animáis estaremos todos juntos.Besitos
Tened "en cuenca" que hay una gran demanda ese fin de semana por lo de los moteros, decidles que una está en el aire, no vaya a ser que se molesten los jefes. No sé si os enterásteis pero a la salida el otro día teníamos a Juan y a Carlos con sendos caretos, nos dijeron que las visitas acaban a las 12 y que habíamos hecho mucho ruido con las risas. En fín, creo que la deuda de hacer de enfermera "full time" ya terminó hace tiempo. C´est la vie
correcaminos
10/07/2012, 22:10
Como ha dicho José Antonio vamos a Zafra (lugar de residencia de la familia de mi Sra.), ya veremos si podemos darnos una vuelta algún día por la Kdd y nos conocemos personalmente y sino en alguna otra que pueda nos plantamos con la cv en la Kdd que ya tenemos ganas de ir por la zona de acampada.
correcaminos
10/07/2012, 22:29
Actualizo la lista de Extremeños, si alguien falta o sobra que hable ahora o cuando quiera y será rectificada la lista con las anotaciones oportunas.
Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.
1. vidapa................................ CÁCERES
2. IbnMarwan........................ BADAJOZ
3. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante............................ HIGUERA LA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5. Luissantumi........................ Miajadas (residente en Móstoles)
6. onlyhouse........................... CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES.............................. CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9. MAAC................................ ALMENDRALEJO
10. Luismi................................ MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
11. caravanero......................... BADAJOZ (residente en Málaga)
12. pelón.................................. MÉRIDA
13. Jale.................................... BADAJOZ
14. marcosrodmar................... CÁCERES (residente en Madrid)
15. taxeu.................................. CECLAVIN (residente en Barcelona)
16. pep b.................................. ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
17. Fragar-2............................ BADAJOZ
18. gardenia............................. QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
19. miro................................... ZAFRA
20. juli...................................... BADAJOZ
21. ulises71.............................. Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22. El Flequi............................ LA HABA (residente en Barcelona)
23. javi merida......................... Merida
24. grifilla................................ Valle del Jerte
25. abisinio.............................. Almendralejo
26. familiatelerin...................... Almendralejo
27. profemoto.......................... Almendralejo
28. sebaleo............................... Badajoz (residente en Madrid)
29. hily..................................... Jarandilla de la Vera (residente en Madrid)
30. Pippo.................................. Vva. de la Serena
31. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra (residente en Algeciras)
32. cascote 69.......................... Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
33. junior1000......................... Pedroso de Acim
34. luisantumi.......................... Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
35. jag...................................... Almendralejo
36. supaem............................... Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. Castilla............................... Raices extremeñas, Cacereño de adopción.
38. wili grande......................... Sierra de Fuentes
39. calypso............................... Olivenza
40. JJRINCON........................ Vva. De La SERENA.
41. eb4hbi................................ Don Benito.
42. reys.................................... Plasencia
43. Loloceres........................... Malpartida de Cáceres
44. joraro................................. Plasencia
45. Los belloteros..................... Badajoz
46. parrillero............................ Vva de la Serena
47. tapi..................................... Mérida
48. LORANS............................ Vva de la Serena
49. Josan................................. Badajoz
50. experto............................... Vva. de la Serena
51. GUANAN........................... Badajoz
52. joan.lloret........................... Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53. bellotero............................. Badajoz (residente en Baix Llobregat)
54. PACO L............................. Badajoz
55. mimanolo........................... Badajoz
56. correcaminos1................... Zafra y resto de Extremadura, andaluz de nacimiento y residente en Graná
57. pablogor............................ San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
58. brisa2................................. Aldeanueva del Camino (Cáceres)
59. oliventino........................... Olivenza (residente en Zaragoza)
60. chony................................. Vva de la Serena
61. LECHUGO........................ Jarandilla (residente en Torrejón de Ardoz)
62. lunar.................................. Plasencia
63. Yamaha46.......................... Merida
64. gorrilla1............................. Feria (residente en Zaragoza)
65. espartero........................... Raices Extremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66. TERRANO......................... Olivenza
67. H1 moreno......................... Badajoz
68. kentuky.............................. La Albuera (Badajoz ) y residente en Mostoles (Madrid)
69. dioni................................... Casas de Don Antonio (Cáceres)
70. fraypepe............................. Murciano con casa en el Valle del Jerte
71. juanjogarciac..................... Aldea del Cano residente en Madrid
72. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
73. montylobo.......................... Cáceres
74. vicen56............................... Badajoz
75. caracolex1......................... Cáceres
76. Superporro......................... Villanueva de la Serena
77. PINILLOBADAJOZ.......... Badajoz
78. almossassa......................... Badajoz
79. makomako......................... Merida
80. islu..................................... Nava de Santiago (Badajoz) y residente en Fuenlabrada
81. Almv................................... Merida (residente en Cáceres)
82. PLASMAGIL...................... Plasencia (residentes en Madrid)
83. tazmali............................... Cabeza del Buey (residente en Madrid)
84. Malinowski......................... Plasencia
85. albavi................................. Riolobos (Cáceres) y residente en Griñón (Madrid
86. farly................................... Navalmoral der la Mata/Montehermoso
87. CALIMERITA.................... Plasencia
88. alejandrosanlo................... Salorino (Cáceres)
89. Aljapi................................. Navalmoral de la Mata
90. fernando30........................ Plasencia
91. ba_cuco............................. Valverde de Freesno y residente en Gijón
92. zitarrosa............................. Cáceres
93. Manholo............................. Badajoz, extremeño de adopción y andaluz de nacimiento.
94. Sirah.................................. Badajoz
95. educuga............................. Badajoz y residente en Mérida.
96. startblue............................. Navalmoral de la Mata
97. duendecilla......................... Cáceres
98. cachioto............................. Villanueva de la Serena (Badajoz)
99. DaBoRi.............................. Villanueva de la serena (Badajoz)
100. Julilla................................ Zafra, residente en Graná.
101. cherokeex......................... Zalamea de la Serena (residente en Madrid)
102. gudi1947........................... Merida
103. JuanferCD........................ Cáceres
104. Enrique Avis..................... Miajadas (Cáceres)
105. Jose Luis / Ilona............... Fregenal de la Sierra y residente en Begues ( Barcelona)
106. Miguelito2......................... Plasencia (antes kiba)
107. denche.............................. Cáceres
108. Extremeño........................ Badajoz (nacido en la provincia de Cáceres)
109. paco reyes......................... Badajoz
110. pic..................................... otro extremeño
111. maribel............................. Moraleja (Cáceres)
112. ferypu............................... Badajoz
113. Luis Badajoz..................... Badajoz
114. Luis58............................... Villanueva de kla Serena y residente en Petrel (Alicante)
115. Marguel............................ Badajoz ( antes MiguelMSF)
116. José Rodriguez................. Olivenza y residente en Oviedo
117. Lobo53............................. Olivenza Residente en Asturias
118. Mescudero........................ Badajoz
119. Gunther............................. Cañaveral y residente en San Fernando de Henares (Madri)
120. El Legia............................ Cuacos de Yuste
121. juliafatela@hotmail.com... Cáceres
122. co y san............................. Berlanga (Badajoz)
123. alfonso92.......................... Cáceres
124. jump.................................. Villanueva de la Serena y residente en Don Benito.
125. Himnotec.......................... Badajoz
126. avondale........................... Plasencia
127. hb460................................ Almendralejo
128. Mauyca............................. Extremeña residente en Zaragoza
129. VunTek............................. Extremeño de ¿???????
130. José Rodíguez................... Olovenza y residente en Oviedo (Asturies)
131. gemio................................ Yelbes (Badajoz)
132. sito61................................ Badajoz
133. aljeve................................ Villanueva de la serena y residente en Parla (Madrid)
134. isafran.............................. Badajoz
135. big famili.......................... Plasencia
136. placentino71..................... Plasencia
137. anamoto13........................ Merida
138. Steph................................. Cáceres y residentes en Madrid
139. ACOPLEITOR.................. del Pais Vasco de padres Extremeños.
140. segedanos......................... Zafra
141. ranaje............................... Plasencia (natural de la Mancha)
142. piris................................... Cáceres y residente en Toledo
143. papapincho....................... Badajoz
144. toliff.................................. Badajoz y residente en Madrid
145. frascotorre........................ Torremegia
146. lagartoyou........................ entre Azuaga y Berlanga
147. manu9024......................... Valdelacalzada (Badajoz)
148. victoria40.......................... Almendralejo
149. batalayus.......................... Don Benito
150. chico................................. Higuera
151. esa soy yo......................... ¿?????
152. Maika1............................. ¿???
153. mangurrinos..................... ¿Cáceres?
154. Anusk................................ Vva de la Serena
155. isra_irene.......................... Extremeños residentes en Madrid
156. javicc................................ Cáceres
Actualizo la lista de Extremeños, si alguien falta o sobra que hable ahora o cuando quiera y será rectificada la lista con las anotaciones oportunas.
Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.
1. vidapa................................ CÁCERES
2. IbnMarwan........................ BADAJOZ
3. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante............................ HIGUERA LA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5. Luissantumi........................ Miajadas (residente en Móstoles)
6. onlyhouse........................... CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES.............................. CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9. MAAC................................ ALMENDRALEJO
10. Luismi................................ MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
11. caravanero......................... BADAJOZ (residente en Málaga)
12. pelón.................................. MÉRIDA
13. Jale.................................... BADAJOZ
14. marcosrodmar................... CÁCERES (residente en Madrid)
15. taxeu.................................. CECLAVIN (residente en Barcelona)
16. pep b.................................. ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
17. Fragar-2............................ BADAJOZ
18. gardenia............................. QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
19. miro................................... ZAFRA
20. juli...................................... BADAJOZ
21. ulises71.............................. Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22. El Flequi............................ LA HABA (residente en Barcelona)
23. javi merida......................... Merida
24. grifilla................................ Valle del Jerte
25. abisinio.............................. Almendralejo
26. familiatelerin...................... Almendralejo
27. profemoto.......................... Almendralejo
28. sebaleo............................... Badajoz (residente en Madrid)
29. hily..................................... Jarandilla de la Vera (residente en Madrid)
30. Pippo.................................. Vva. de la Serena
31. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra (residente en Algeciras)
32. cascote 69.......................... Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
33. junior1000......................... Pedroso de Acim
34. luisantumi.......................... Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
35. jag...................................... Almendralejo
36. supaem............................... Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. Castilla............................... Raices extremeñas, Cacereño de adopción.
38. wili grande......................... Sierra de Fuentes
39. calypso............................... Olivenza
40. JJRINCON........................ Vva. De La SERENA.
41. eb4hbi................................ Don Benito.
42. reys.................................... Plasencia
43. Loloceres........................... Malpartida de Cáceres
44. joraro................................. Plasencia
45. Los belloteros..................... Badajoz
46. parrillero............................ Vva de la Serena
47. tapi..................................... Mérida
48. LORANS............................ Vva de la Serena
49. Josan................................. Badajoz
50. experto............................... Vva. de la Serena
51. GUANAN........................... Badajoz
52. joan.lloret........................... Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53. bellotero............................. Badajoz (residente en Baix Llobregat)
54. PACO L............................. Badajoz
55. mimanolo........................... Badajoz
56. correcaminos1................... Zafra y resto de Extremadura, andaluz de nacimiento y residente en Graná
57. pablogor............................ San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
58. brisa2................................. Aldeanueva del Camino (Cáceres)
59. oliventino........................... Olivenza (residente en Zaragoza)
60. chony................................. Vva de la Serena
61. LECHUGO........................ Jarandilla (residente en Torrejón de Ardoz)
62. lunar.................................. Plasencia
63. Yamaha46.......................... Merida
64. gorrilla1............................. Feria (residente en Zaragoza)
65. espartero........................... Raices Extremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66. TERRANO......................... Olivenza
67. H1 moreno......................... Badajoz
68. kentuky.............................. La Albuera (Badajoz ) y residente en Mostoles (Madrid)
69. dioni................................... Casas de Don Antonio (Cáceres)
70. fraypepe............................. Murciano con casa en el Valle del Jerte
71. juanjogarciac..................... Aldea del Cano residente en Madrid
72. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
73. montylobo.......................... Cáceres
74. vicen56............................... Badajoz
75. caracolex1......................... Cáceres
76. Superporro......................... Villanueva de la Serena
77. PINILLOBADAJOZ.......... Badajoz
78. almossassa......................... Badajoz
79. makomako......................... Merida
80. islu..................................... Nava de Santiago (Badajoz) y residente en Fuenlabrada
81. Almv................................... Merida (residente en Cáceres)
82. PLASMAGIL...................... Plasencia (residentes en Madrid)
83. tazmali............................... Cabeza del Buey (residente en Madrid)
84. Malinowski......................... Plasencia
85. albavi................................. Riolobos (Cáceres) y residente en Griñón (Madrid
86. farly................................... Navalmoral der la Mata/Montehermoso
87. CALIMERITA.................... Plasencia
88. alejandrosanlo................... Salorino (Cáceres)
89. Aljapi................................. Navalmoral de la Mata
90. fernando30........................ Plasencia
91. ba_cuco............................. Valverde de Freesno y residente en Gijón
92. zitarrosa............................. Cáceres
93. Manholo............................. Badajoz, extremeño de adopción y andaluz de nacimiento.
94. Sirah.................................. Badajoz
95. educuga............................. Badajoz y residente en Mérida.
96. startblue............................. Navalmoral de la Mata
97. duendecilla......................... Cáceres
98. cachioto............................. Villanueva de la Serena (Badajoz)
99. DaBoRi.............................. Villanueva de la serena (Badajoz)
100. Julilla................................ Zafra, residente en Graná.
101. cherokeex......................... Zalamea de la Serena (residente en Madrid)
102. gudi1947........................... Merida
103. JuanferCD........................ Cáceres
104. Enrique Avis..................... Miajadas (Cáceres)
105. Jose Luis / Ilona............... Fregenal de la Sierra y residente en Begues ( Barcelona)
106. Miguelito2......................... Plasencia (antes kiba)
107. denche.............................. Cáceres
108. Extremeño........................ Badajoz (nacido en la provincia de Cáceres)
109. paco reyes......................... Badajoz
110. pic..................................... otro extremeño
111. maribel............................. Moraleja (Cáceres)
112. ferypu............................... Badajoz
113. Luis Badajoz..................... Badajoz
114. Luis58............................... Villanueva de kla Serena y residente en Petrel (Alicante)
115. Marguel............................ Badajoz ( antes MiguelMSF)
116. José Rodriguez................. Olivenza y residente en Oviedo
117. Lobo53............................. Olivenza Residente en Asturias
118. Mescudero........................ Badajoz
119. Gunther............................. Cañaveral y residente en San Fernando de Henares (Madri)
120. El Legia............................ Cuacos de Yuste
121. juliafatela@hotmail.com... Cáceres
122. co y san............................. Berlanga (Badajoz)
123. alfonso92.......................... Cáceres
124. jump.................................. Villanueva de la Serena y residente en Don Benito.
125. Himnotec.......................... Badajoz
126. avondale........................... Plasencia
127. hb460................................ Almendralejo
128. Mauyca............................. Extremeña residente en Zaragoza
129. VunTek............................. Extremeño de ¿???????
130. José Rodíguez................... Olovenza y residente en Oviedo (Asturies)
131. gemio................................ Yelbes (Badajoz)
132. sito61................................ Badajoz
133. aljeve................................ Villanueva de la serena y residente en Parla (Madrid)
134. isafran.............................. Badajoz
135. big famili.......................... Plasencia
136. placentino71..................... Plasencia
137. anamoto13........................ Merida
138. Steph................................. Cáceres y residentes en Madrid
139. ACOPLEITOR.................. del Pais Vasco de padres Extremeños.
140. segedanos......................... Zafra
141. ranaje............................... Plasencia (natural de la Mancha)
142. piris................................... Cáceres y residente en Toledo
143. papapincho....................... Badajoz
144. toliff.................................. Badajoz y residente en Madrid
145. frascotorre........................ Torremegia
146. lagartoyou........................ entre Azuaga y Berlanga
147. manu9024......................... Valdelacalzada (Badajoz)
148. victoria40.......................... Almendralejo
149. batalayus.......................... Don Benito
150. chico................................. Higuera
151. esa soy yo......................... ¿?????
152. Maika1............................. ¿???
153. mangurrinos..................... ¿Cáceres?
154. Anusk................................ Vva de la Serena
155. isra_irene.......................... Extremeños residentes en Madrid
156. javicc................................ Cáceres
Correcaminos maika1 es mi mujer y es de don Benito , saludos
miguelito2
10/07/2012, 23:15
Taaaaaas dao cuenta que yo estoy en el 106 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
miguelito2
10/07/2012, 23:18
Pues ya nos queda menos a nosotros, que ya hemos pagado la reserva del camping Didota. Un mes y pico y estamos una semanita tirado a la bartola.
¿¿¿¿quien es la bartola??????????????
miguelito2
10/07/2012, 23:28
haber que yo me entere, has hecho el Didota por haber pagado la reserva para tirar a la bartola, es asi nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
IbnMarwan
10/07/2012, 23:29
¿¿¿¿quien es la bartola??????????????
jajajajajajaja
http://desmotivaciones.es/demots/201012/mujerfea_5.jpg
Taaaaaas dao cuenta que yo estoy en el 106 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
jajajajaja como corra la lista ya verás jajajajjajaja
El legia
10/07/2012, 23:30
hola bujarrones aqui esta uno tocando los c......es jajajajaja
miguelito2
10/07/2012, 23:31
jajajajajajaja
http://desmotivaciones.es/demots/201012/mujerfea_5.jpg
jajajajaja como corra la lista ya verás jajajajjajaja
que se corraaaaaa, que se corraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El legia
10/07/2012, 23:32
pero marwan si eres igualito que la bartola.jajajajaja
Buenas noches,como estan ustedes????
Me vengo pacá que este hilo es más divertido,vengo de otro que dá ¡¡¡ horror!!!
miguelito2
10/07/2012, 23:33
hola bujarrones aqui esta uno tocando los c......es jajajajaja
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa variarrrrrrrrrrrr
El legia
10/07/2012, 23:34
parri ande andas que no se te leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ah claro, te ha dado la choni alguna colleja . jajajajaja
Mira que es fea,pero fea la Bartola esa para estar deseando que llege el dia de tirarséla jejejjej
El legia
10/07/2012, 23:34
y que hilo es ese choni?
y que hilo es ese choni?
El de la Cospedal,...
parrillero
10/07/2012, 23:37
buenas noches a todos , aquí me teneis para lo que ustedes tengan a bien......
Ehhh..........pero no os vayais que vá de politica .
parrillero
10/07/2012, 23:39
El de la Cospedal,...
casi mejor no paseis por el porque seguro que os poneis de mala leche ,seais del bando que seais jajajjaja
miguelito2
10/07/2012, 23:39
El de la Cospedal,...
si es que os meteis en cualquier sitio.
El legia
10/07/2012, 23:40
pero choni como te metes en esos hilos tan cutres y que te ponen de mala leche mandal@s a tomar por c...lo
miguelito2
10/07/2012, 23:41
buenas noches a todos , aquí me teneis para lo que ustedes tengan a bien......
buas noches sr parri
si es que os meteis en cualquier sitio.
Es verdad con lo bien que se está aquí.
Miguelito y a ti cuanto te queda para tirarte a la Bartola esa??
El legia
10/07/2012, 23:43
ande anda el bujarro de don benito, seguro que se ha ido ya a madris a ver a otros bujarros como el
parrillero
10/07/2012, 23:43
Mira Antonio el equipo de Cuacos,conoces a alguno???
http://tradiciones.nccextremadura.net/imgrecuerdo/media/customgallery/1/img002.jpg
El legia
10/07/2012, 23:44
mayca ten cuidao, que ese viene de madrid perdiendo aceiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El legia
10/07/2012, 23:46
conozco a los dos de la derecha que estan de pie
IbnMarwan
10/07/2012, 23:47
pero marwan si eres igualito que la bartola.jajajajaja
jajajaja que capullo!!!
Buenas noches amigos foreros, nosotros aquí en el porche tomando un cubata, con los polares puestos pues apetece, pero se está de Pm. Os recomendamos este camping (LIMENS) en Cangas, es pequeñito pero muy tranquilo y en plena naturaleza, con unas vistas a la ría preciosas. Que dura es la vida del campista, vosotros lo sabeís bien no os deis prisa por empezarla jeje, es q engancha mucho.
Hoy hemnos estado en el mercado de Cangas y por la tarde playa q tenemos mucho mono, q en Badajoz no hay y nos encanta, y mañana embarcamos para las islas Cies, donde dicen q está la mejor playa del mundo, ya os contaremos, el tiempo aquí se está portando, y por las noches fresquito se descansa estupendamente.
miguelito2
10/07/2012, 23:48
Es verdad con lo bien que se está aquí.
Miguelito y a ti cuanto te queda para tirarte a la Bartola esa??
de momento la tengo lejos
Buenas noches amigos foreros, nosotros aquí en el porche tomando un cubata, con los polares puestos pues apetece, pero se está de Pm. Os recomendamos este camping (LIMENS) en Cangas, es pequeñito pero muy tranquilo y en plena naturaleza, con unas vistas a la ría preciosas. Que dura es la vida del campista, vosotros lo sabeís bien no os deis prisa por empezarla jeje, es q engancha mucho.
Hoy hemnos estado en el mercado de Cangas y por la tarde playa q tenemos mucho mono, q en Badajoz no hay y nos encanta, y mañana embarcamos para las islas Cies, donde dicen q está la mejor playa del mundo, ya os contaremos, el tiempo aquí se está portando, y por las noches fresquito se descansa estupendamente.
Y pensais volver por Badajoz algún dia????
Pedazo de vacaciones,a disfrutar que son dos dias .
IbnMarwan
10/07/2012, 23:55
Me alegro por vosotros!! Aqui en Badajoz no pasamos casi de 30 grados y hay que dormir con la sabana. Que siga asi el veranito.
Que lo paséis guay en las Cies y recuperar fuerzas que van a subir las jornadas a los empleados publicos.
El legia
10/07/2012, 23:56
que va miguel si esta en badajoz y tu vas para alla mañana
de momento la tengo lejos
Pos anda que yó!!!!!!!!
parrillero
10/07/2012, 23:58
....vale tú sigue dandonos envidia ,que cuando nos veamos en Cuacos te vamos a dar 25 collejas seguidas cada uno jajjajjaj
Pasadlo bien familia y sacad muchas fotos.
El legia
11/07/2012, 00:00
eso, eso, sacad muchas fotos, pero no hace falta que nos las enseñeis ¿valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
El legia
11/07/2012, 00:04
http://www.laferiasite.com/nuevascaravanasamericanasopenrangedavidcawley_archivos/image004.jpg
El legia
11/07/2012, 00:16
vaya avance mas cojonudohttp://img856.imageshack.us/img856/8249/cvconavancerigido.jpg
IbnMarwan
11/07/2012, 00:23
vaya avance mas cojonudohttp://img856.imageshack.us/img856/8249/cvconavancerigido.jpg
Eso no es un avance, es un pareado.
El legia
11/07/2012, 00:28
pareado, me la agarras de lado.jajajajajaja
Antonio ve seleccionando la cama de hoy q vamos teniendo sueño, q nuestros días son ahora muy moviditos jejeje
pareado, me la agarras de lado.jajajajajaja
Bujarron jajajajajajajajajajajaj