Ver la versión completa : Holaaaaaa alguien Extremeños?
en este enlace podeis ver q los niños salen a 4 euros, q rebaja nos está haciendo, nosotros salimos por 28€ cada día. saca la lista a ver cuantos vamos.
Untitled Document (http://www.campingbungalowvalledeljerte.com/camping.htm)
Puri tampoco es esa la cuenta ya que no te esta cobrando ni parcela ni luz ni coche.
El legia
04/06/2012, 00:33
mas cara vale la autocaravana, no te jode
ya lo que me hacia falta comprarme un camion teledirigido y los fines de samana ponerme a hacer maniobras
No es comprarlo Miguel estas cortillo hoy, es hacer una kdd pa ir a verlos
mas cara vale la autocaravana, no te jode
Por eso melón, o compraba la ac o el cameon y ya sabes el resultado
Nos está haciendo el precio oficial, hay q apretarle un poco, q vamos bastante gente para q nos haga alguna oferta, yo intentaré hablar con ellos mañana.
Nos está haciendo el precio oficial, hay q apretarle un poco, q vamos bastante gente para q nos haga alguna oferta, yo intentaré hablar con ellos mañana.
Me parece bien llama tu a ver si consigues algo, pero me parece que la cosa esta dura
El legia
04/06/2012, 00:39
al final con tanto llamar se cansara y nos dira, precio segun tarifa,grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
El legia
04/06/2012, 00:40
pero dura dura dura dura dura jajajajajajaja
IbnMarwan
04/06/2012, 00:41
en este enlace podeis ver q los niños salen a 4 euros, q rebaja nos está haciendo, nosotros salimos por 28€ cada día. saca la lista a ver cuantos vamos.
Untitled Document (http://www.campingbungalowvalledeljerte.com/camping.htm)
Rebaja no nos está haciendo ninguna. Y que nos deje después de comer es un milagro, porque cuando estuvimos nosotros hace 1 año nos hizo desenchufar la luz a las 12:00 porque me quedé dormido, y tuve que salir rapidamente a las 13:00 como un favor.
El legia
04/06/2012, 00:42
me parece feripu, que como en valencia de alcantara no va a ser.
Es q no está equilibrada la cosa, a los q no llevan niños les hace un precio bueno 16€ y a los q los llevamos no solo no les hace descuento sino q les cobra más de la tarifa oficial, no me parece justo, es como si nos penalizara por los niños, Jump q clase de negociante estás hecho tú? No tires piedras a tu tejado.
IbnMarwan
04/06/2012, 00:43
Bueno si, no nos está cobrando la luz.
El legia
04/06/2012, 00:44
al final habra que venirse a la carpinteria otra vez
IbnMarwan
04/06/2012, 00:45
A los que tienen niños... Por el c..... te la jin..... jajajajaja.
El legia
04/06/2012, 00:47
feripu, en valencia de alcantara, salisteis los que llevavais niños mejor que los demas.
El legia
04/06/2012, 00:48
joer marwan, pa una vez que lo dices no rima joer, eso se avisa antes.jajajajajaja
miguelito2
04/06/2012, 00:48
Rebaja no nos está haciendo ninguna. Y que nos deje después de comer es un milagro, porque cuando estuvimos nosotros hace 1 año nos hizo desenchufar la luz a las 12:00 porque me quedé dormido, y tuve que salir rapidamente a las 13:00 como un favor.
tanto pelear por la comida, ya os dije que lo primero era dejar bien atadito lo del camping
Es q no está equilibrada la cosa, a los q no llevan niños les hace un precio bueno 16€ y a los q los llevamos no solo no les hace descuento sino q les cobra más de la tarifa oficial, no me parece justo, es como si nos penalizara por los niños, Jump q clase de negociante estás hecho tú? No tires piedras a tu tejado.
Es fácil Puri llama y a ver si consigues algo por intentarlo no se pierde nada yo no he podido ver los precios oficiales porque en el iPad no sale.
El legia
04/06/2012, 00:50
en valencia de alcantara tampoco estaba equilibrada la cosa y no dijimos na
feripu, en valencia de alcantara, salisteis los que llevavais niños mejor que los demas.
Allí pagamos todos iguales pues era por instalación.
en valencia de alcantara tampoco estaba equilibrada la cosa y no dijimos na
Opino lo mismo tienes razón
al final habra que venirse a la carpinteria otra vez
Pues a mí me vas a tener q hacer allí un sitio, pues paso de pagar 60 pavos por un día y pico.
El legia
04/06/2012, 00:54
joer pues yo creo que en esta acampada voy a ir solito buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o........................
parrillero
04/06/2012, 00:54
Fernando si miras bien la tarifa de precios ,pagais algo menos de lo que marca,creo que 1.20 Euros
Bueno si, no nos está cobrando la luz.
Yo voy a tener el frigo y el aire todo el día puesto así me desquito algo jejé
miguelito2
04/06/2012, 00:55
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuy me veo en valencia de alcantara otra vez, o en helvas
Pues a mí me vas a tener q hacer allí un sitio, pues paso de pagar 60 pavos por un día y pico.
Fernando los pagamos en puerto Peña y no dijimos nada tampoco
miguelito2
04/06/2012, 00:57
joer pues yo creo que en esta acampada voy a ir solito buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o........................
pues llevate tu alguno de los niños de feripu o jump
El legia
04/06/2012, 00:58
puri me parece que son 48 euros y no 60 como tu dices, al hijo mayor le metes como niño y punto
El legia
04/06/2012, 01:00
llevatelos tu miguel, que tu caravana es mas grande que la mia
pues llevate tu alguno de los niños de feripu o jump
Los míooooos, los miooooss yo lo he dicho primero
miguelito2
04/06/2012, 01:02
llevatelos tu miguel, que tu caravana es mas grande que la mia
tu dices que vas solo, yo llevo a conchi y la perra
Y si podéis me los devolvéis con los libros comprados del curso que viene
puri me parece que son 48 euros y no 60 como tu dices, al hijo mayor le metes como niño y punto
Vamos a ver Antonio si le pongo como niño serían 28 por día, 8y 8 y 6y 6 . No es ya en sí el dinero es el gesto tan feo de cobrarnos por los niños más de la tarifa oficial.
miguelito2
04/06/2012, 01:06
Y si podéis me los devolvéis con los libros comprados del curso que viene
como decia mi suegra, el que haga el cojombro que se lo eche al hombro......... haber cojioooo muerte
El legia
04/06/2012, 01:08
s,i pero tu tienes mas plazas que yo miguel y la perra a la pu......a calle
El legia
04/06/2012, 01:10
en mi pueblo se dice, casate y tendras mujer y la tocaras el culo y a los 4 meses como si te tocaras el tuyo.jajajajajja
miguelito2
04/06/2012, 01:10
s,i pero tu tienes mas plazas que yo miguel y la perra a la pu......a calle
jaaaaaaaa primero salgo yo a la calle que la perra, tu no sabias que mi perra se piensa que es una persona?????????????
El legia
04/06/2012, 01:12
y la perra que piensa de ti?
El legia
04/06/2012, 01:13
a ver quien pone la lista de los asistentes, que ya ni me acuerdo
miguelito2
04/06/2012, 01:14
el dia que hable estoy perdioooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
parrillero
04/06/2012, 01:15
que es una persona rara jajajjaja
miguelito2
04/06/2012, 01:17
que es una persona rara jajajjaja
le estrañara que yo lleve la cola tapaaaaaaa
El legia
04/06/2012, 01:20
me voy a la........................http://40formasdeintimidad.files.wordpress.com/2008/03/cama4.jpg
parrillero
04/06/2012, 01:20
Miguelito ,no quites el avance todavia que lo mismo nos tenemos que ir alli contigo jajajjaja
Lista de asistentes a la kdd de las cerezas
1 jump:........... 3ad, 2 niños 1 perro ac
2 parri ............ 2 ad cv
3 Legia ........... 1 ad cv
4 miguelito ..... 2 ad cv
5 Marwan .......2 ad cv
6 malinowski ... 3 ad cv
7 ferypu...........3 ad 1 Niño cv
8 manu9264 .....?? No recuerdo si lo ha dicho
9 lagartoyou..... ?? Igual
10 jale.............. 3 ad cv supongo
supones bien jump, 3 adultos y caravana en principio, porque Manuel igual se queda en Badajoz.
Malinowski
04/06/2012, 01:31
Habra que asegurarse de que nos deja el domingo por la tarde.
a ver quien pone la lista de los asistentes, que ya ni me acuerdo
y tú no decías q iba Oscar? pues Fernando ha elegido caravana en vez de excursión del cole porqué va Oscar, a ver q pasa ahora?
Y si no nos buscamos otro, q habrá más en la zona hombre.
Malinowski
04/06/2012, 01:36
Pues hoy hemos estado en el pueblo de July y hemos visitado a Manu66 y guerrera
Malinowski
04/06/2012, 01:39
Y si no nos buscamos otro, q habrá más en la zona hombre.
Pero habra que hablar antes con el del camping.No podemos cambiar tanto a última hora.
supones bien jump, 3 adultos y caravana en principio, porque Manuel igual se queda en Badajoz.
No si lo de los componentes lo tenia claro, lo de supongo era por si ya era cv o ac jejé
Eso esta totalmente confirmado
Malinowski
04/06/2012, 01:41
Finalmente la de tierra de gigantes será sin luz ..Pronto la colgaran en la pág de acampadas en preparacion
IbnMarwan
04/06/2012, 01:47
BADAJOZ
El dueño de los siete millones no aparece (http://www.hoy.es/v/20120604/badajoz/dueno-siete-millones-aparece-20120604.html)
http://www.hoy.es/noticias/201206/04/Media/loteri-.jpg (http://www.hoy.es/v/20120604/badajoz/dueno-siete-millones-aparece-20120604.html)
El boleto tiene ocho apuestas, costó ocho euros y los números fueron elegidos al azar por una máquina entre el viernes y el sábado En el despacho de Fernando Calzadilla no saben quién es el... [+] (http://www.hoy.es/v/20120604/badajoz/dueno-siete-millones-aparece-20120604.html)
fragar_2
04/06/2012, 09:57
Buenos días señoras y señores, haber si os aclaráis, habéis estado discutiendo el tema de la comida unos pocos de días, ahora no os ponéis de acuerdo con el tema del campang, que si sale a tanto, que si sala a cuando, lo vuestro es de juzgado de guardia.
Como nosotros nos vamos a la Línea, hemos pensado dejaro la parcela para que la hagais, el incoveniente son las cerezas, algunos no las provaréis, porque los árboles son pequeños y tienen muy pocas.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Buenas paco, gracias por el ofrecimiento de la parcela pero si no te importa podías comprar una en el jerte para ir, te da tiempo hasta el viernes y por favor que tenga luz, agua y si puedes piscina que hace calo jeje
bueno a los señores protestones he hablado con el camping y José Antonio con otro camping y el otro ni si quiera hace descuento el jerte nos da la opción de la tarifa que os comente ayer o hacer un 15 % de descuento en la tarifa oficial voy a optar. Por la tarifa de grupo que es la de ayer ya que cojer la del 15 de descuento estaríamos perjudicando ahora a todos los demás que van en pareja y no me parece correcto que por muy poco veneficio a los que llevamos niños los demás salgan perjudicados. Estamos hablando como mucho de unos eurillos que no van a ningún lado y no se puede obligar a nadie a tener que poner los precios que nos convengan en su negocio, es su precio y si te interesa vas y si no pues no vas así de fácil. Creo que lo debéis de entender y reconocer el esfuerzo sea mucho o poco en que hace el dueño del camping ya que no tiene necesidad de tener que hacer nada. Nos deja salir el domingo por la tarde.
por favor decidme que opináis para ya confirmar con el camping todo. Una abrazo a todos
parrillero
04/06/2012, 15:37
Buenas paco, gracias por el ofrecimiento de la parcela pero si no te importa podías comprar una en el jerte para ir, te da tiempo hasta el viernes y por favor que tenga luz, agua y si puedes piscina que hace calo jeje
bueno a los señores protestones he hablado con el camping y José Antonio con otro camping y el otro ni si quiera hace descuento el jerte nos da la opción de la tarifa que os comente ayer o hacer un 15 % de descuento en la tarifa oficial voy a optar. Por la tarifa de grupo que es la de ayer ya que cojer la del 15 de descuento estaríamos perjudicando ahora a todos los demás que van en pareja y no me parece correcto que por muy poco veneficio a los que llevamos niños los demás salgan perjudicados. Estamos hablando como mucho de unos eurillos que no van a ningún lado y no se puede obligar a nadie a tener que poner los precios que nos convengan en su negocio, es su precio y si te interesa vas y si no pues no vas así de fácil. Creo que lo debéis de entender y reconocer el esfuerzo sea mucho o poco en que hace el dueño del camping ya que no tiene necesidad de tener que hacer nada. Nos deja salir el domingo por la tarde.
por favor decidme que opináis para ya confirmar con el camping todo. Una abrazo a todos
Totalmente de acuerdo,cuenta con nosotros ,alli estaremos el viernes.
IbnMarwan
04/06/2012, 16:15
Llevas toda la razón, además que a medida que avance el verano ya no hacen descuento en ningún sitio, ni con Acsi no con nada. Si echamos cuenta estamos hablando de pocos euros de diferencia. En total unos 3 euros diario. Y si nos deja hasta despues de comer (cosa que no acostumbra y que se por experiencia) no es para quejarse mucho. Yo voto por la tarifa que nos dió en un principio y no marear más la perdiz.
manu9024
04/06/2012, 20:49
Lista de asistentes a la kdd de las cerezas
1 jump:........... 3ad, 2 niños 1 perro ac
2 parri ............ 2 ad cv
3 Legia ........... 1 ad cv
4 miguelito ..... 2 ad cv
5 Marwan .......2 ad cv
6 malinowski ... 3 ad cv
7 ferypu...........3 ad 1 Niño cv
8 manu9264 .....?? No recuerdo si lo ha dicho
9 lagartoyou..... ?? Igual
10 jale.............. 3 ad cv supongo
nosotros somos 2 ad y 2 niños (uno de 6 y otro de 2años). por favor poned los precios definitivos cuando esté claro. Hay algún niño unos 6 años pa que se junte con mi Lucas?.
Un saludo
miguelito2
04/06/2012, 21:59
yo tambien estare alli el viernes
nosotros somos 2 ad y 2 niños (uno de 6 y otro de 2años). por favor poned los precios definitivos cuando esté claro. Hay algún niño unos 6 años pa que se junte con mi Lucas?.
Un saludo
Hola Manu los precios definitivos son los que comunique ayer y si que hay niños para que se junten con los nuestros el mío tiene 8 años y el de Fernando creo que lo mismo
miguelito2
04/06/2012, 22:54
yo tambien tengo 8 años eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
yo tambien tengo 8 años eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
Si miguelito en cada pelo del bigote
miguelito2
04/06/2012, 23:10
Si miguelito en cada pelo del bigote
¿¿¿ de queeeee bigote ????????????????
parrillero
04/06/2012, 23:44
¡¡buenas noches paisanooooooooooooooossssssssssssssss!!
¿¿¿ de queeeee bigote ????????????????
De cualquiera de ellos miguelito
Buenasssss
miguelito2
04/06/2012, 23:49
buas noites sr parrillero
El legia
04/06/2012, 23:55
buenas noches c..............es que el legia llega el viernes con la burra, lo del jumpi gracias por preocuparte, ya te dare un par de besos cuando llegue.
parrillero
04/06/2012, 23:58
entramos en la semana de la cuenta atras,ya mismo estamos empanzurraos en la hamaca a la sombra con la cerveza fresquita
parrillero
05/06/2012, 00:03
y eso de besitos y todo con el Jump,joe Legia te nos estas amariconando esto ya no es lo que era,España se va a la mie............................da jaja
El legia
05/06/2012, 00:04
feripu, dile a fer que hable con oscar, que yo ya se lo he dicho muchas veces y todavia no sabe lo que va a hacer, te en cuenta que son las ferias de plasencia y quizas quiera estar con sus amigos, otra cosa es que quiera estar algun dia con fer en el camping, por eso dile que le llame.
Malinowski
05/06/2012, 00:05
Bueeeeno, nos vamos aclarando. Nosotros vamos para allá el jueves muy temprano, porque al final Julián nos deja alli con la caravana y se va a dar clases a Avila y regresará a las 11
El legia
05/06/2012, 00:05
ESPAÑA ya esta en la mierda
Malinowski
05/06/2012, 00:06
el jueves nos llueve, pero luego aclara
miguelito2
05/06/2012, 00:07
y eso de besitos y todo con el Jump,joe Legia te nos estas amariconando esto ya no es lo que era,España se va a la mie............................da jaja
el legia va solo huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy le esta tirando los tejos al jumpi
Malinowski
05/06/2012, 00:07
Ferypu, dile a tu hijo que llevaré hamburguesas con pan que tiene pepitas de sésamo, que la última vez se llevó un gran disgusto el mi pobre.
Malinowski
05/06/2012, 00:08
el legia va solo huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy le esta tirando los tejos al jumpi
es el sino del Antonio, siempre solito el probe
miguelito2
05/06/2012, 00:14
Bueeeeno, nos vamos aclarando. Nosotros vamos para allá el jueves muy temprano, porque al final Julián nos deja alli con la caravana y se va a dar clases a Avila y regresará a las 11
nosotros llegaremos el viernes por la mañana .
parrillero
05/06/2012, 00:14
Ferypu, dile a tu hijo que llevaré hamburguesas con pan que tiene pepitas de sésamo, que la última vez se llevó un gran disgusto el mi pobre.
di que si sheyla ,acampada por to lo alto ,amburguesas con pan de sesamo,que no falte de na
manu9024
05/06/2012, 00:15
Mi niña de dos años también paga seis euros?. Lo digo pq a veces se paga a partir de una edad. Se me olvido decir q llevamos cv. Todavía no sabemos si iremos viernes noche o sábado mañana
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlLX7Z6PiZVsJFC2AuNrelLJQ2mfPkvSIs0JkW2TmOxjLYGviG9HH6Tyo (http://www.webcampista.com/foro/imageres.php?iu=http://www.delmorrazo.com/gastronomia/imagenes/queimadas.jpg&ir=http://www.delmorrazo.com/gastronomia/origen-conjuro-receta-queimada.html&ig=http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlLX7Z6PiZVsJFC2AuNrelLJQ2mfPkvSIs0JkW2TmOxjLYGviG9HH6Tyo&h=300&w=400&q=queimada+gallega&babsrc=HP_ss) Mimanolo..........(bueno el de Jale) que por aquí hay que andar con pies de plomo jejejej llévaras el soplete vaya a ser que le necesitemos como los Arribes,jejejej
miguelito2
05/06/2012, 00:20
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlLX7Z6PiZVsJFC2AuNrelLJQ2mfPkvSIs0JkW2TmOxjLYGviG9HH6Tyo (http://www.webcampista.com/foro/imageres.php?iu=http://www.delmorrazo.com/gastronomia/imagenes/queimadas.jpg&ir=http://www.delmorrazo.com/gastronomia/origen-conjuro-receta-queimada.html&ig=http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlLX7Z6PiZVsJFC2AuNrelLJQ2mfPkvSIs0JkW2TmOxjLYGviG9HH6Tyo&h=300&w=400&q=queimada+gallega&babsrc=HP_ss) Mimanolo..........(bueno el de Jale) que por aquí hay que andar con pies de plomo jejejej llévaras el soplete vaya a ser que le necesitemos como los Arribes,jejejej
el soplete lo llevaria antonio si comieramos las judias
di que si sheyla ,acampada por to lo alto ,amburguesas con pan de sesamo,que no falte de na
colleja para el parri que ha puesto hamburguesa sin" H" como es muda. no se ha quejado
miguelito2
05/06/2012, 00:23
colleja para el parri que ha puesto hamburguesa sin" H" como es muda.
la m con la o mo la t con la o to ahora to junto AMOTO, ¡¡¡¡y queeeeee!!!!!!!!!!!!!!
El legia
05/06/2012, 00:24
que el mi Antonio no va solitu eh ! que se me desmadra en cuanti le queo solitu ya ire yo pa controlarlu
que el mi Antonio no va solitu eh ! que se me desmadra en cuanti le queo solitu ya ire yo pa controlarlu
Eres Vitoria???? buenas noches.
parrillero
05/06/2012, 00:25
colleja para el parri que ha puesto hamburguesa sin" H" como es muda. no se ha quejado
jeje ese dia no fui al cole,
miguelito2
05/06/2012, 00:26
Eres Vitoria???? buenas noches.
noooo es la doble personalidad de antonio
Bueno, yo creo que alguien le vá a llevar judias a Antonio y..............no soy yo ni el parri.
miguelito2
05/06/2012, 00:28
jeje ese dia no fui al cole,
parri ties que dar gracias que la chony no se hizo guardia civil
El legia
05/06/2012, 00:29
hola Choni ¿que tal? aqui estoy pasando un ratito con Antonio besitos hasta el sabado
Malinowski
05/06/2012, 00:29
es para los niños, capullito de alhelí
parrillero
05/06/2012, 00:30
no es la doble personalidad de antonio
Miguelito que Hantonio el con HHHHHHHHHH SO BURRO
Mi niña de dos años también paga seis euros?. Lo digo pq a veces se paga a partir de una edad. Se me olvido decir q llevamos cv. Todavía no sabemos si iremos viernes noche o sábado mañana
Manu los niños que pagan son de 2 a 12 años, osea tu niña a partir de hoy no llega a 2 años y luego el lunes ya vuelve a tener sus dos años Tas enterao?
Malinowski
05/06/2012, 00:32
hola Choni ¿que tal? aqui estoy pasando un ratito con Antonio besitos hasta el sabado
Hola Vitoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
miguelito2
05/06/2012, 00:32
Miguelito que Hantonio el con HHHHHHHHHH SO BURRO
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabia
El legia
05/06/2012, 00:33
capullito, me tocas el......................
Malinowski
05/06/2012, 00:33
Antonio, ¿hoy no pones "mi bella Extremadura"?
Malinowski
05/06/2012, 00:34
Victoria, cómo tienes el fin de?
Acordaos de decirle al del camping que sois del grupo de webcampista para que nos pongan a todos juntos y por favor a mi me guardáis la parcela mas llana que luego la ac se nivela muy mal, la ultima vez no me daba con la rueda hockey y la tuve que levantar para poner unos troncos como en las pistas de los coches de choque.
Antonio, ¿hoy no pones "mi bella Extremadura"?
Nooooo hoy no lo pone, es un cagao Vitoria dile que te enseñe su bella extremaduraaaaa
El legia
05/06/2012, 00:38
hola Sheila aqui me tienes poniendo contento al mi Antonio que estaba alicaio el probe un salu2 para el tu Juli
hola Sheila aqui me tienes poniendo contento al mi Antonio que estaba alicaio el probe un salu2 para el tu Juli
Jajajajaja que mal están las cabezas jajajajaja
Malinowski
05/06/2012, 00:42
ahí la has cagao, eso no lo diría la tu Vitoria
Acordaos de decirle al del camping que sois del grupo de webcampista para que nos pongan a todos juntos y por favor a mi me guardáis la parcela mas llana que luego la ac se nivela muy mal, la ultima vez no me daba con la rueda hockey y la tuve que levantar para poner unos troncos como en las pistas de los coches de choque.
Dí que sí..............parcela ""PREMIUN"" para el caballero,el señor la quiere con vistas al mar jejejej
Malinowski
05/06/2012, 00:43
Dí que sí..............parcela ""PREMIUN"" para el caballero,el señor la quiere con vistas al mar jejejej
al charco del jerte, dirás, je,je
manu9024
05/06/2012, 00:43
Manu los niños que pagan son de 2 a 12 años, osea tu niña a partir de hoy no llega a 2 años y luego el lunes ya vuelve a tener sus dos años Tas enterao?
Ok jump, gracias por la info
El legia
05/06/2012, 00:44
mi bella extremadurahttp://www.zaptangas.com/wp-content/uploads/2012/05/culos-culazos-5-500x583.jpg
Ohhhhhhhhhhhhhh como se queda con nosotras Sehila es que somos unas santas inocentes.
Malinowski
05/06/2012, 00:45
Ohhhhhhhhhhhhhh como se queda con nosotras Sehila es que somos unas santas inocentes.
Ya quisiera el Toño estar ahora con la su Vitoria
El legia
05/06/2012, 00:47
que si soy yo Sheila he salido de la noche y me he venido a Cuacos hasta mañana luego trabajo toda la feria de m. por eso solo ire de visita a la acampada besitos
Malinowski
05/06/2012, 00:48
que si soy yo Sheila he salido de la noche y me he venido a Cuacos hasta mañana luego trabajo toda la feria de m. por eso solo ire de visita a la acampada besitos
enseña la patita por debajo de la puerta, chivita
Antonio,no serás tú el lagartoyou el de la tienda pintada de caucho?????? mira que................
Malinowski
05/06/2012, 00:51
Antonio,no serás tú el lagartoyou el de la tienda pintada de caucho?????? mira que................
Chony, deja este atajo de... que en la cuatro está el Cloony
El legia
05/06/2012, 00:51
saila que tengo aqui a la mi vitoria atada a la pata de la cama.jajajajaja
Malinowski
05/06/2012, 00:52
saila que tengo aqui a la mi vitoria atada a la pata de la cama.jajajajaja
Si, no vaya a ser que se te vaya a escapar
Yo creo que si
El legia
05/06/2012, 00:53
que ha venio a lavarme los calzoncillos, que los tengo llenos de pelotillas.
El legia
05/06/2012, 00:55
para una vez que la mi vitoria escribe en el hilo no os lo creeis
Oye y porqué no va entonces Oscar a la quedada, yo pensé q era para tener vosotros más intimidad, pero si solo vas de visita llevaros al niño.
Malinowski
05/06/2012, 00:56
para una vez que la mi vitoria escribe en el hilo no os lo creeis
Tira de la webcam, anda
que ha venio a lavarme los calzoncillos, que los tengo llenos de pelotillas.
Victoria si de verdad estas ahí dale una buena ostia de mí parte.
Malinowski
05/06/2012, 00:57
Oye y porqué no va entonces Oscar a la quedada, yo pensé q era para tener vosotros más intimidad, pero si solo vas de visita llevaros al niño.
que ha dicho que el niño quiere ferias con los amigos, que está en edad pavera
Victoria si de verdad estas ahí dale una buena ostia de mí parte.
Jajajajajajajajajajajaj que agresividad jajajajajajajajajajajaj
Victoria si de verdad estas ahí dale una buena ostia de mí parte.http://desmotivaciones.es/demots/201103/A_Luchar_by_Draco_kill.jpg
Y q conste que soy pacífica eh ? pero ciertos comentarios no los tolero.
El legia
05/06/2012, 01:02
puri ultimamente estas muy agresiva, tomate algo, que te veo muy estresada
El legia
05/06/2012, 01:05
aqui el unico que da las ostias soy yo, pos no te joe
IbnMarwan
05/06/2012, 01:06
Está pillado ya hace tiempo.
aqui el unico que da las ostias soy yo, pos no te joe
Pues eso,desempolva el
hábito ese que hemos visto por ahí y reparte algunas hostias en la Kdd.
Si es lo que yo digo unas Santas Inocentes.
Anda que...............como aquel zorrocampista jejejejejej
El legia
05/06/2012, 01:12
me temo que estais equivocados, yo no soy lagartoyou
El legia
05/06/2012, 01:14
se abre la lista de los que quieren una ostia,jajajajajajaja
se abre la lista de los que quieren una ostia,jajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajaj yo soy el primer rajao jajajajajajajajajajajaj
El legia
05/06/2012, 01:19
muy bueno jumpi, que me partooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.jajajajajajajajajajaja
El legia
05/06/2012, 01:20
la mi vitoria esta leyendo un libro recostada el la cama, de parte de ella besitos
Malinowski
05/06/2012, 01:20
Pues eso,desempolva el
hábito ese que hemos visto por ahí y reparte algunas hostias en la Kdd.
Pues hay un convento por cabezuela precioso, con un patio y unas vistas, si el legía se presenta a las hermanas con el traje les da algo
Malinowski
05/06/2012, 01:21
la mi vitoria esta leyendo un libro recostada el la cama, de parte de ella besitos
si estuviera allí no estarías escribiendo, somormujo
Se abre la lista para quien quiera darle una ostia al Legia? Jajajajajajajajajajajaj
Malinowski
05/06/2012, 01:25
Se abre la lista para quien quiera darle una ostia al Legia? Jajajajajajajajajajajaj
Pero vestido de cura, así se la doy por machista y por el IBI
parrillero
05/06/2012, 01:26
bua bua bua que violencia que salvajismo
Chicos haya paz y después gloria, q no está la cosa para alterarnos con la q está cayendo. Q soñeis con los curas y las monjitas q eso relaja, y de fondo un canto gregoriano jajajajaja
https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSpUKbJ3HQd88YXTxHDD_nPdKBTASs7eOESDatBT16OcSDFQQo_NQ
Malinowski
05/06/2012, 01:32
[QUOTE=ferypu;1453696]Chicos haya paz y después gloria, q no está la cosa para alterarnos con la q está cayendo. Q soñeis con los curas y las monjitas q eso relaja, y de fondo un canto gregoriano jajajajaja
https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSpUKbJ3HQd88YXTxHDD_nPdKBTASs7eOESDatBT16OcSDFQQo_NQ[/Pues mira, los cantos gregorianos si que me gustan, síQUOTE]
El legia
05/06/2012, 01:33
mi bella pacense jejejejejejehttp://desmotivaciones.es/demots/201102/ostias_1.jpg
Malinowski
05/06/2012, 01:35
[QUOTE=El legia;1453700]mi bella pacense jejejejejejehttp://desmotivaciones.es/demots/201102/ostias_1.jpg[/QU
OTE] coño, que hace la arancha ahi?
Malinowski
05/06/2012, 01:36
Antonio, vete con la Vitoria, que ya desvarías
parrillero
05/06/2012, 01:37
[QUOTE=El legia;1453700]mi bella pacense jejejejejejehttp://desmotivaciones.es/demots/201102/ostias_1.jpg[/QU
OTE] coño, que hace la arancha ahi?
joe con tu amiga arancha y las otras dos jaja
gsxr1000
05/06/2012, 01:37
Hola a todos quetal perdonar la tardanza por aqui todo bien deseando salir .osmando un fuerte abrazo al legi y compañia aversinos vemos chao
[QUOTE=parrillero;1453689]bua bua bua que violencia que salvajismo
Querido se refieren a la hoja redonda y delgada de pan ázimo que el sacerdote consagra en la misa para el sacramento de la comunión.
Malinowski
05/06/2012, 01:38
Hola a todos quetal perdonar la tardanza por aqui todo bien deseando salir .osmando un fuerte abrazo al legi y compañia aversinos vemos chao
Venios este finde al camping de jerte, animaos
Malinowski
05/06/2012, 01:40
gsxr1000 los precios están muy bien para vosotros, sólo sería 16 € por pareja, vuestro niño es muy pequeño
Buenas noches y buena suerte...............como dijo aquel.
El legia
05/06/2012, 01:41
gsxr1000 hola compañero, este finde tenemos una quedada en el camping del jerte animaros que lo pasareis bien. saludos
Malinowski
05/06/2012, 01:42
Buenas noches y buena suerte...............como dijo aquel.
Chao, dulces sueños
Malinowski
05/06/2012, 01:44
Yo tb me empiltro. Hasta mañana.
El legia
05/06/2012, 01:46
me voy a la piltra, al de las ostias ya le vere el viernes, se va a enterar.http://4.bp.blogspot.com/_zwTDENglbyE/SwUV5W_LtvI/AAAAAAAAAN4/_J3EpLzhIUA/s1600/camas-inusuales-1.jpg
me voy a la piltra, al de las ostias ya le vere el viernes, se va a enterar.http://4.bp.blogspot.com/_zwTDENglbyE/SwUV5W_LtvI/AAAAAAAAAN4/_J3EpLzhIUA/s1600/camas-inusuales-1.jpg
Puri te cuidadin que va a por ti
El se lo busca, hay un refrán q dice: El que habla lo q no debe oye lo q no quiere. Y donde las dan las toman.
De todas formas a Antonio le gusta escucharme. Si no riño con él se aburre.
como este
correcaminos
05/06/2012, 20:06
a las buenas tardes paisanos, ya veo que lo vais a pasar muy mal..........las ostias para el legia que son ¿consagradas o sin consagrar?
correcaminos
05/06/2012, 20:07
una cama atirantada como los puentes!!!!, como se parta un cable la ostia es de campeonato jajajajajaja
manu9024
05/06/2012, 20:26
al final iremos el viernes!!, llegaremos tarde (sobre las 22:00). Nos distinguiréis perfectamente por nuestra caravana, tiene su añitos.
al final iremos el viernes!!, llegaremos tarde (sobre las 22:00). Nos distinguiréis perfectamente por nuestra caravana, tiene su añitos.
Nosotros más tarde,alli nos vemos.
parrillero
05/06/2012, 23:02
Buenas noches ,culos inquietos.
miguelito2
05/06/2012, 23:09
Buenas noches ,culos inquietos.
ya empezamos!!!!!!!!!!!!!!
miguelito2
05/06/2012, 23:10
buenas noches sr campistas
parrillero
05/06/2012, 23:11
buenas noches sr campistas
Huy que comedido,que niño mas bueno
miguelito2
05/06/2012, 23:14
bueno a esperar hasta las 12 para que enpeceis a entrar, pareceis como los vampiros
parrillero
05/06/2012, 23:15
ya estas de vacaiones ,suertudo,pa ti es la vida
miguelito2
05/06/2012, 23:20
Huy que comedido,que niño mas bueno
no te saludo al estilo camionero por que podria herir la sensibilidad del espectador
miguelito2
05/06/2012, 23:25
ya estas de vacaiones ,suertudo,pa ti es la vida
entoavia no mañana saldre de viaje y cuando termine el reparto entonces, casi llego a don benito si no tuviera que cargar en trujillo me acercaria a verte, de todas formas hasta el viernes no llegare aljerte alli nos veremos
parrillero
05/06/2012, 23:45
Buenas noches Juan
El legia
05/06/2012, 23:50
buenas noches toca c...es
El legia
05/06/2012, 23:52
bueno empecemos, hola puri,ya se te ha quitado la ansiedad? la culpa es de fernando, al pobre le tienes acojonao.
parrillero
con lo educaitos que habiamos empezado hoy ,y ya se jo.................o
miguelito2
buenas noches toca c...es
hombre toñito con que nos vas a sacar de quicio hoy
El legia
05/06/2012, 23:53
lo que tiene que hacer fernando es lo que hago yo con la mi vitoria ,atarte a la pata de la cama con la cadena corta.jajajajajja
miguelito2
05/06/2012, 23:56
lo que tiene que hacer fernando es lo que hago yo con la mi vitoria ,atarte a la pata de la cama con la cadena corta.jajajajajja
y apartir de ese dia empezara a ir a las kdd solito
El legia
05/06/2012, 23:56
me acabo de comer para cenar judias con chrizo y tengo en sillon del ordenador apeorrao de co........es
El legia
05/06/2012, 23:57
mejor solo que mal acompañado
miguelito2
06/06/2012, 00:00
me acabo de comer para cenar judias con chrizo y tengo en sillon del ordenador apeorrao de co........es
yo he cenado judias verdes, los peos son los mismos pero mas suaves y no dejan rescoldillo
parrillero
06/06/2012, 00:00
Antoñito mejor si es bien acompañado
El legia
06/06/2012, 00:01
miguel nos vemos un ratito el jueves, mientras tu quitas el avance me invitas a una cervecita, y si hay que echar las dos manos pues se echan ,ahora no se a que.jajajajajaja
parrillero
06/06/2012, 00:02
yo he cenado judias verdes, los peos son los mismos pero mas suaves y no dejan rescoldillo
donde va parar ,no tiene punto de comparacion jejejje
El legia
06/06/2012, 00:02
parri si es bien acompañado, por ejemplo con la mi vitoria, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor
El legia
06/06/2012, 00:04
parri, a ti que te ha puesto la choni para cenar?
El legia
06/06/2012, 00:05
jumpi y a ti que te ha puesto la mayca para cenar hoy?
miguelito2
06/06/2012, 00:05
miguel nos vemos un ratito el jueves, mientras tu quitas el avance me invitas a una cervecita, y si hay que echar las dos manos pues se echan ,ahora no se a que.jajajajajaja
si vas a ir a tocarme los c.......................es mejor astengase vete el jueves tarde que ya se me habra pasao el efecto de la pastilla de quitar avances
El legia
06/06/2012, 00:06
marwan, que has cenado colega? que hasta aqui llega el olor de los peoooooooooooooooooooooooooooooooooooos
miguelito2
06/06/2012, 00:08
marwan, que has cenado colega? que hasta aqui llega el olor de los peoooooooooooooooooooooooooooooooooooos
Marwan seguro que bacalau dorada
El legia
06/06/2012, 00:09
yo aqui en el sillon del odenador me tengo que tumbar pal lado izquierdo, pa que salgan, menos mal que se fue esta mañana la vitoria que si no.jajajajajaja
El legia
06/06/2012, 00:11
almosassa ande estas que no te sientooooooooooooooooooooooooooooooooo
jumpi y a ti que te ha puesto la mayca para cenar hoy?
Yo no ceno tronco así no me tiro pedos y como te coja la Puri te va aponer firme que lo sepas mosca cojonera
miguelito2
06/06/2012, 00:13
yo aqui en el sillon del odenador me tengo que tumbar pal lado izquierdo, pa que salgan, menos mal que se fue esta mañana la vitoria que si no.jajajajajaja
yo pal derecho por eso de que soy zurdo
El legia
06/06/2012, 00:13
y si no cenas .....tronco que cenas? jajajajajajaj
Que habrá sido de lagartoyou que no ha dicho nada, anda Antonio cierra sesión con Legia y di algo como lagartoyou
El legia
06/06/2012, 00:14
a la puri le va la marcha igual que a mi.jejejejeje
El legia
06/06/2012, 00:17
no os lo creeis, pero no he sido yo yo, creo jumpi, que has sido tu, por que dices mucho lo de lagartoyou
a la puri le va la marcha igual que a mi.jejejejeje
Jajaja si si, ya veras ya
no os lo creeis, pero no he sido yo yo, creo jumpi, que has sido tu, por que dices mucho lo de lagartoyou
En eso estaba yo pensando en hacer el tonto
El legia
06/06/2012, 00:19
ah se me olvidaba, sobre la parcela del jumpi, que sea la peor que haiga, que se joa el joio hala a m..........la
El legia
06/06/2012, 00:19
pero si a ti eso de hacer el tonto se te da muy bien
El legia
06/06/2012, 00:21
esto es un dueto, me voy a otro foro que me aburro
miguelito2
06/06/2012, 00:22
hablo blaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!
ah se me olvidaba, sobre la parcela del jumpi, que sea la peor que haiga, que se joa el joio hala a m..........la
Buenooooo cojo con el gancho de la ac y me lío a sacar caravanas a la calle de dos en dos jajajajaja
El legia
06/06/2012, 00:23
y a ti miguel tambien
miguelito2
06/06/2012, 00:23
esto es un dueto, me voy a otro foro que me aburro
en el otro esta gudi y parece que le tienes contento
Puede ser nos enseñas bastante por las noches jajajajaja
El legia
06/06/2012, 00:25
yo estoy contento, el que parece ser que no esta contento es el y no se por que, pero aya el
El legia
06/06/2012, 00:26
puede no, es.jejejejjee
El legia
06/06/2012, 00:26
me piroooooooooooooooooooooooooooooooooo
pues al final nosotros no vamos, el jueves ingresan a mi madre para hacerle otra prueba y si el viernes le dan el alta seguramente se venga a casa, además le han dado a Manu el calendario de exámenes y empezando el viernes, las semana que viene la tiene completa de exámenes, y este año no va muy bien que digamos, le tendrá que meter caña, se juega pasar a Bachiller, y entre las hormonas y la entrada en la adolescencia, tiene un pavo encima que con lo bien que ha ido siempre, este año está en la cuerda floja...en fin, que llevamos una racha que no somos capaces de salir con la caravana....pues nada, pasadlo muy bien y no bebáis muchos mojitos que os ponéis tontorrones :Drogar-Happy(LBG):
pues al final nosotros no vamos, el jueves ingresan a mi madre para hacerle otra prueba y si el viernes le dan el alta seguramente se venga a casa, además le han dado a Manu el calendario de exámenes y empezando el viernes, las semana que viene la tiene completa de exámenes, y este año no va muy bien que digamos, le tendrá que meter caña, se juega pasar a Bachiller, y entre las hormonas y la entrada en la adolescencia, tiene un pavo encima que con lo bien que ha ido siempre, este año está en la cuerda floja...en fin, que llevamos una racha que no somos capaces de salir con la caravana....pues nada, pasadlo muy bien y no bebáis muchos mojitos que os ponéis tontorrones :Drogar-Happy(LBG):
Vaya por dios jale lo siento, espero que lo de tu madre no sea nada y lo del niño pues eso dale ciripolen o ceregumil que es muy bueno pa la memoria, un abrazo y dale recuerdos a Manolo
miguelito2
06/06/2012, 00:38
Diol benditu del pingurutu me caguenla, bueno espero que las pruebas salgan bien y tu madre se reponga pronto con las ganas que tenia de veros, otra vez sera un abrazo.
El legia
06/06/2012, 00:39
cuanto lo siento jale, que lo de tu madre no se na y lo de tu hijo....... no le des ciripolen que se va a poner como un berraco el tio.besos
bueno empecemos, hola puri,ya se te ha quitado la ansiedad? la culpa es de fernando, al pobre le tienes acojonao.
Oye wapo, q yo soy la mar de tranquila, eso eres tú q te disparas al cuarto vuelta, y mi Fernando no se acojona con facilidad, no como tú q tienes a la Gusi acojonada con lo q ella te quiere.
miguelito2
06/06/2012, 00:39
Ya os habéis ido?
yo nooooooooooo
El legia
06/06/2012, 00:41
parri, ya estamos con los cojonatos pegaos al sofa? so somormujo
cuanto lo siento jale, que lo de tu madre no se na y lo de tu hijo....... no le des ciripolen que se va a poner como un berraco el tio.besos
No habías desertado al hilo de Gudi? No vas a encontrar un hilo como este desertor.
Besos para la tú gusi.
El legia
06/06/2012, 00:42
pero si yo tambien la quiero a la mi prove
miguelito2
06/06/2012, 00:43
parri, ya estamos con los cojonatos pegaos al sofa? so somormujo
pooooooooos no te ibas???????????????
El legia
06/06/2012, 00:43
no se ve na puri
El legia
06/06/2012, 00:44
miguel es que ya he venio.jajajajaja
El legia
06/06/2012, 00:46
si no fuera por la caña que os doy a tos que seria de este hilooooooooooooooooooooo
No habías desertado al hilo de Gudi? No vas a encontrar un hilo como este desertor.
Besos para la tú gusi.
Fernando no te se ven las fotos
miguelito2
06/06/2012, 00:48
si no fuera por la caña que os doy a tos que seria de este hilooooooooooooooooooooo
pues un hilo inteligente
Vaya hombre ya llego el Salvador, pues en el otro foro no das caña a nadie y ahí esta mostrenco lo que pasa es que a nosotros no nos quieres
IbnMarwan
06/06/2012, 00:50
Que se mejore tu madre y que no sea nada. Una lastima no poder compartir con vosotros el finde.
Buenas noches a todos-as.
Malinowski
06/06/2012, 00:51
al final que vamos a comer? que mañana tengo que comprar
miguelito2
06/06/2012, 00:52
Vaya hombre ya llego el Salvador, pues en el otro foro no das caña a nadie y ahí esta mostrenco lo que pasa es que a nosotros no nos quieres
luego dice que marwan con acetre y tu con mi bella extremadura anda que noooooooo
miguelito2
06/06/2012, 00:53
vete a las ultimas paginas por que sino esto va a ser un sin final
El legia
06/06/2012, 00:55
pero si a ti te quiero mucho jumpi, no me digas esas cosas que me pongo a lllorar.buaaaaaaaaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno pues ya que te pones a comprar..... Medio cordero para la caldereta, unas botellas de vino a ser posible torrejulia, unos helados y apaños para el café ya sabes unís dulcecitos jajajajaja
El legia
06/06/2012, 00:58
saila vas con retraso, hemos quedado judias con chorizo y las tortillas pa por la noche
pero si a ti te quiero mucho jumpi, no me digas esas cosas que me pongo a lllorar.buaaaaaaaaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya lo se tonto no llores que este Finde te llevo una citroen para ti solito
miguelito2
06/06/2012, 00:59
ya pusiste otra y de un algibe pa velnos matao
El legia
06/06/2012, 01:00
y el domingo operacion medio kg, yo llevare morcillas de burgos caseras
El legia
06/06/2012, 01:01
pero porfaaaaaaaaa, que tenga aire acondicionado ¿vale?
El legia
06/06/2012, 01:06
mis bellas extremaduras.jejejejehttp://blogs.hoy.es/lamiradaatenta/files/2012/03/004.jpg
[QUOTE=Malinowski;1454487]al final que vamos a comer? que mañana tengo que comprar[/QUOT
Aquí no hay seriedad ninguna...........jeje
Comeremos en el restaurante si eso.
miguelito2
06/06/2012, 01:07
Bueno señores me voy a la piltra que mañana madrugo si no nos leemos antes, hasta el viernes
pero porfaaaaaaaaa, que tenga aire acondicionado ¿vale?
Vale y rotulada con tu bella Extremadura ehhh
OHHHHHHHHHHHHH............bueno,en otra ocasión será.
que se solucionen las cositas pronto guapa.
El legia
06/06/2012, 01:12
choni que era una bromilla mujer, saila que es bacalao a la dorada que lo hace el marwan etc etc
miguelito2
06/06/2012, 01:13
Vale y rotulada con tu bella Extremadura ehhh
69362