Ver la versión completa : Holaaaaaa alguien Extremeños?
El legia
04/11/2012, 14:47
necesito saber cuanto antes saber los que vais a venir de la lista de invitados
jumpi, el sitio sera por orden de llegada. te jodes y te aguantas
antonio, eso se lo dije yo ayer, jajjjajajjaja
el jumpi tiene que entrar de culo, como los lagartos en la cueva
miguelito2
04/11/2012, 14:58
el jumpi tiene que entrar de culo, como los lagartos en la cueva
y yo tambien por que si entro de cara luego hay que sacar la caravana a mano y sera la leche
miguelito2
04/11/2012, 15:05
dice conchi que si vas a tener problemas en comprarlo, lo hace ella aqui en plasencia y por supuesto necesita saber los que somos.
miguelito2
04/11/2012, 15:06
miguelito, 2
y yo tambien por que si entro de cara luego hay que sacar la caravana a mano y sera la leche
tu puedes dar la vuelta abajo en la cancela una vez que desenganches
miguelito2
04/11/2012, 15:12
[QUOTE=jump;1543367]Buenas noches no SOS peleéis que sois muy grandes, por cierto miguelito antonio tiene razón eres un rajaillo y otra cosa Legia porfaaaa a mi quedarme el sitio mas llano que yo no puedo nivelar la ac como vosotros, yo no necesito luz asique me da igual onde me pongáis[/QUOT
En el pinajarro tambien te rajaste tu
El legia
04/11/2012, 15:16
me da igual miguelito, que lo compre conchi si quiere ,nosotros en principio seremos 2
miguelito2
04/11/2012, 15:17
tu puedes dar la vuelta abajo en la cancela una vez que desenganches
Acuerdate que en la cancela hay un buen salto de todas formas yo llegare el ultimo o penultimo y vuestras caravanas giran mejor que la mia
El legia
04/11/2012, 15:18
feripu es que no vienen los niños? que ya le he dicho a oscar que iban a venir tus niños
miguelito2
04/11/2012, 15:22
me da igual miguelito, que lo compre conchi si quiere ,nosotros en principio seremos 2
conchi lo tiene que encargar a una carniceria que hay en el barrio, ella lo dice por si tu lo consigues mas bueno por tu pueblo
feripu es que no vienen los niños? que ya le he dicho a oscar que iban a venir tus niños
si van, pero no creo que coman caldereta
El legia
04/11/2012, 15:26
sera mas o menos el mismo miguelito, que se encargue conchi yo me encargare de las migas con barquillos para hacerlas el domingo
IbnMarwan
04/11/2012, 15:27
Una noche imborrable 15 aos despus. hoy.es (http://www.hoy.es/v/20121104/badajoz/noche-imborrable-despus-20121104.html)
miguelito2
04/11/2012, 15:28
conchi lo tiene que encargar a una carniceria que hay en el barrio, ella lo dice por si tu lo consigues mas bueno por tu pueblo
Antonio quien lo compra tu o conchi????????
miguelito2
04/11/2012, 15:29
sera mas o menos el mismo miguelito, que se encargue conchi yo me encargare de las migas con barquillos para hacerlas el domingo
OK.
los barquillos te los va a comer tu, que no vas como te ponen las almorranas jajajajaja
miguelito2
04/11/2012, 15:33
Y digo yo, por que no nos hace unas gachas julian para el domingo???
El legia
04/11/2012, 15:35
el que tenga almorranas, yo no las tengo que a delicad@s no os gana naide
El legia
04/11/2012, 15:36
miguelito. lo que querais. a mi me da igual. pero decirlo pa que compre el pan o no.
El legia
04/11/2012, 15:38
me voy a tomar unos vinitos con la mi vitoria y mi hijo roberto, eso que los vinitos sean extremeños.jejejeje
miguelito2
04/11/2012, 15:42
miguelito. lo que querais. a mi me da igual. pero decirlo pa que compre el pan o no.
tendra que decirlo julian si le apetece hacerlo.
en el transcurso del dia tenemos que saber cuantos somos, y si migas o gachas, esta tarde vamos a subir a la finca de sheila y le preguntare a julian tambien hay que conseguir un caldero para la caldereta asiesque atentos al hilo
miguelito2
04/11/2012, 15:44
me voy a tomar unos vinitos con la mi vitoria y mi hijo roberto, eso que los vinitos sean extremeños.jejejeje
que borrachuzio eres.
ELCARRETILLA
04/11/2012, 16:10
Me presento como novata en este foro unque ya he chateado con algunos foreros somos un matrimonio joven con dos niños y un perro recien comprada una ac y nos encanta viajar y conocer gente somos de caceres.Hola a todos:cheers:
Hola gente de Extremadura, nosotros somos novatos y contestando al mensaje tambien somos de Extremadura, de Caceres y nos gustaria coincidir y conocer a gente del foro, tenemos dos niñasy estamos empezando ya que la hemos comprado hace poco y nos gusta salir y pasarlo bien.
Un saludo a todos los extremeños
Hola gente de Extremadura, nosotros somos novatos y contestando al mensaje tambien somos de Extremadura, de Caceres y nos gustaria coincidir y conocer a gente del foro, tenemos dos niñasy estamos empezando ya que la hemos comprado hace poco y nos gusta salir y pasarlo bien.
Hola carretilla, has llegado al sitio idóneo para pasarlo bien con nosotros, somos un grupo de extremeños de lo más variopinto y con ganas de desconectar de la rutina, disfrutar la naturaleza y sobretodo practicar la risoterapia. Bienvenidos al club y esperamos conoceros pronto.
NOsotros somos de Badajoz y tenemos 2 niños.
Nosotros la caldereta solo 1 porque lo comerá solo jump a mi y los niños no nos gusta
Bueno venimos de Badajoz de pasar el dia y conocer el faro y hemos estado con el Marwan y los ferypus tomando un café como hacia tiempo que no los veía Deciros que están bien aunque un poco estropeaillos por eso de la edad pero nada que no se corrija con operaciones de estética y mucha pasta. Jajaja
Oye wapo que nosotros conservamos nuestra belleza intacta, seguro q es tu vista que está resentida de tanta cafeina y tanta nicotina, yo de tí me miraria.
Oye wapo que nosotros conservamos nuestra belleza intacta, seguro q es tu vista que está resentida de tanta cafeina y tanta nicotina, yo de tí me miraria.
Ya esta la Puri jarreando estopa jajajaja
Ya esta la Puri jarreando estopa jajajaja
Sí sí la Puri, pero a ver quien ha empezado, tú tiras la piedra y yo tengo la fama.
miguelito2
04/11/2012, 20:50
jajjajajaj vaya par de dossssssssss, Puri y Juan Antonio, dejadlo para el viernes y os tirais de los pelos en Cuacos jejejejj.
Soy Conchi, llegamos ahora de la finca de Sheila, hemos estado tomando café y asando unas catañitas ricas, ricas.
Ya vereis lo bonito que está el campo por esta zona, está todo verdecito, es una gozada salir a dar un paseo por el campo.
Ya me viene metiendo prisas Miguelito jejejje os dejo, nos vemos el viernes chicos, besitos.
miguelito2
04/11/2012, 21:15
Nosotros la caldereta solo 1 porque lo comerá solo jump a mi y los niños no nos gusta
en que quedamos para 4 o para 1
Yo si es una paellita todos ....pero caldereta me llevo muy mal con los borregos o sea 1 yo haré unos macarrones para los niños
miguelito2
04/11/2012, 21:23
Bienvenido carretilla pasa y ponte comodo ooooooye ahora que lo pienso tu no tendras algo que ver con el de los esparragos
El legia
04/11/2012, 21:28
por favor, decidme para el domingo, migas o gachas de julian, para comprar pan o nooooooooooooooooooooooooo
miguelito2
04/11/2012, 21:31
Yo si es una paellita todos ....pero caldereta me llevo muy mal con los borregos o sea 1 yo haré unos macarrones para los niños
y luego dices que el yumpi es escogio, pero que no nos ponemos de acuerdo.
Deeeeeeeeeeparteeee del sr alcaldeeeeeee se haceeeeee saber que el sabado se comeeera caldeeeeereta y el dooooooomingo gachas maaaaaancheegas ¡¡¡¡ Y PUNTOOOOOO!!!!!!!
El legia
04/11/2012, 21:31
carretilla sabias decirme como se llama el pueblo antes de llegar a jaraiz? se que es algo de tore, torre y es que no me acuerdo de lo que sigue por favor ayudarme.
El legia
04/11/2012, 21:33
oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gachas de juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
miguelito2
04/11/2012, 21:33
carretilla sabias decirme como se llama el pueblo antes de llegar a jaraiz? se que es algo de tore, torre y es que no me acuerdo de lo que sigue por favor ayudarme.
señor maestro, señor maetro yooooo lo se, yoooo lo se.
El legia
04/11/2012, 21:40
pues dilo coño
miguelito2
04/11/2012, 21:44
pues dilo coño
xxv
Eh,eh,eh... Como se llama ese sr alcalde para decirle q el pueblo no esta de acuerdo yo quiero probar esas migas que no he oído decir a nadie lo contrario el señor Julián no se enfada conmigo por sus gachas .... Puriiii defiendeme jijijiji
miguelito2
04/11/2012, 22:00
Eh,eh,eh... Como se llama ese sr alcalde para decirle q el pueblo no esta de acuerdo yo quiero probar esas migas que no he oído decir a nadie lo contrario el señor Julián no se enfada conmigo por sus gachas .... Puriiii defiendeme jijijiji
Joder eres la unica que me contesta y encima nooooooooooo esta de acuerdo yo creo que nooooooooooo deberiamos marear mas la perdiz, caldereta y gachas las migas otrodia
Bueno pues sí te vas a poner así , que así sea ya no mareo más
miguelito2
04/11/2012, 22:14
la cosa esta asi
Ferypu 2
Jump 1
miguelito 2
el legia 2
Malinoski 3
parri 2 ?
Marwan 2 ?
los demas que digan algo si vienen o no
El legia
04/11/2012, 22:21
podemos votar, los que quieran gachas o migas pero que voten yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sí sí la Puri, pero a ver quien ha empezado, tú tiras la piedra y yo tengo la fama.
Puri jamia que es una broma que tomas todo lo que digo como una agresión.
podemos votar, los que quieran gachas o migas pero que voten yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Voto por las migas
El legia
04/11/2012, 22:29
es que puri es mucha puri, verdad fernando?
El legia
04/11/2012, 22:32
familia jumpi migas=4 votos
El legia
04/11/2012, 22:33
seguir votandoooooooooooooooooooooooooo o migas o gachas
miguelito2
04/11/2012, 22:34
Miguelito gachas 2 votos
El legia
04/11/2012, 22:34
ya sabes jumpi que tienes que entrar de culo, que es lo que te va a ti, so bujarrona
miguelito2
04/11/2012, 22:36
esto es una tonteria llevamos casi tooo la tarde Antonio jum ferypu y yo asi no vamos a ningun laoooooooooooooo
El legia
04/11/2012, 22:37
apuntado quedan los votos, a ver quien es el proximo en votarhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gif
El legia
04/11/2012, 22:38
estaran los otros con el potorro pegao al sofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya sabes jumpi que tienes que entrar de culo, que es lo que te va a ti, so bujarrona
Yo entrare como me salga a mi de mis cataplines como si quiero entrar atravesado
Puri jamia que es una broma que tomas todo lo que digo como una agresión.
Juan hijo mio que yo sé que tú no eres violento, no me siento para nada agredida, yo también lo digo en broma pero "donde las dan las toman"
es que puri es mucha puri, verdad fernando?
Antoño q estas mejor calladito, q a tí hay q echarte de comer aparte
Mayca a mí me gustaría probar las gachas y a tí las migas, pero sé que a mis niños las migas les encantan, y las gachas no sabemos así q no me importaría q fuesen migas.
Voto 3 migas y 1 gachas.
parrillero
05/11/2012, 00:17
buenas noches srs,ya estamos con las votaciones,veremos como acaba esto jejeje
apuntad 2 para la caldereta (aunque no somos mucho de borrego la probaremos)
y entre gachas y migas nos quedamos con las migas aunque sean mangurrinas.
Malinowski
05/11/2012, 00:29
ya estamos con la disensión. Que si migas que si gachas, pues yo voto porque July se pringue y haga unas gachas, aunque me gustan más las migas, joer, pues me abstengo, que soy de IU, ja,ja
Malinowski
05/11/2012, 00:30
Lo que sí hay que saber cuantos para la caldereta porque hay que encargar el cordero. Maika, el cordero va a ser muy chiquitín y no da sabor
miguelito2
05/11/2012, 00:30
por favor, decidme para el domingo, migas o gachas de julian, para comprar pan o nooooooooooooooooooooooooo
Yo creo que al final seran migas, tu mismo antonio
Malinowski
05/11/2012, 00:33
Yo creo que al final seran migas, tu mismo antonio
Hay que joderse, quien organice la acampada que decida, que para eso es el anfitrión
Malinowski
05/11/2012, 00:34
y para desayunar porrassssss, con despertador de cencerro
y para desayunar porrassssss, con despertador de cencerro
Uy si yo creo que el Antonio lo organiza por lo de las porras que le gustan grandes y hermosas el muy bujarron, no viste ña cara de mala ostia que sele quedo en campo de criptana cuando se quedo sin ellas jajajajaaj
El legia
05/11/2012, 00:41
de momento migas 11 votos, gachas 3 votos
El legia
05/11/2012, 00:43
quien se ha comidoooooooooooo mis porras, pues lagorda y el flaco de la autocaravana, se tenian que haber atragantao los c.................es
El legia
05/11/2012, 00:47
ya te dare yo a ti con la porra el viernes ,que tengo aqui una que en vez de porra es cachiporra.bujarra
ya te dare yo a ti con la porra el viernes ,que tengo aqui una que en vez de porra es cachiporra.bujarra
La del botijo? No jodas si la has desgastado ya so penco que eres un penco
El legia
05/11/2012, 01:03
no, una que te voy a hacer especialmente para ti de madera de roble, aunque seguro que un alcornoque como tu se guro que la rompe.penconazoooooooooooooo
miguelito2
05/11/2012, 01:10
señores por diol benditu dejadlo ya y a lo que estamos
Malinowski
05/11/2012, 01:56
Pues entonces pàra cuantos la caldereta???????
miguelito2
05/11/2012, 01:58
la caldereta para el sabado como digimos al principio.
la caldereta para el sabado como digimos al principio.
y quien harà la caldereta ?
miguelito2
05/11/2012, 02:05
huuuuy te habia entendido que para cuando, mira unas paginas atras y veras la lista con el numero de comensales, Marwan me ha dicho que no lo tiene claro y que si viene lo hara el sabado
miguelito2
05/11/2012, 02:06
y quien harà la caldereta ?
conchi
miguelito2
05/11/2012, 02:16
Buena cocinera
ya la ha hecho mas veces en alguna acampada, ¿¿¿quieres hacerla tu no hay problema ?????
lista de los invitados a la acampada de la carpinteria, el legia, miguelito2, malinovski, starblue, lunar, ibnmarwan, ferypu. parrillero. jump, jale, si viniera alguno mas la invitacion seria por mensaje privado.saludulo y ya sabeis.jejejejeje
gracias Antonio por la invitación!!!, pero nosotros no pedemos ir, yo trabajo todos los fines de semana de noviembre, si no es el sábado es el domingo, o los dos días...pensábamos acercarnos a Cáceres el sábado al salir yo a las tres a tomarnos con vosotros el cafelito, pero como habéis cambiado de sitio, ya no pedemos...asi es que a pasarlo bien y jartaos de caldereta...aiss qué rica..
Bueno venimos de Badajoz de pasar el dia y conocer el faro y hemos estado con el Marwan y los ferypus tomando un café como hacia tiempo que no los veía Deciros que están bien aunque un poco estropeaillos por eso de la edad pero nada que no se corrija con operaciones de estética y mucha pasta. Jajaja
qué pena que no estuviésemos en Badajoz para haber ido con vosotros?? Os habéis comprado algún trapito??????....nosotros hemos estado en la Vera con unos amigos de Madrid, no tenía el puente entero, pero si el viernes y sábado, y hemos llegado hace un rato que hoy Manolo está de noche, y el tiempo se ha portado muy bien, con todo el agua que decían que iba a caer, llovía de noche y nos dejaba disfrutar del día....hemos tenido suerte porque ya no tengo mas fines de semana libres este mes...
huuuuy te habia entendido que para cuando, mira unas paginas atras y veras la lista con el numero de comensales, Marwan me ha dicho que no lo tiene claro y que si viene lo hara el sabado
pues a mi me dijo el sabado que si iba a ir
gracias Antonio por la invitación!!!, pero nosotros no pedemos ir, yo trabajo todos los fines de semana de noviembre, si no es el sábado es el domingo, o los dos días...pensábamos acercarnos a Cáceres el sábado al salir yo a las tres a tomarnos con vosotros el cafelito, pero como habéis cambiado de sitio, ya no pedemos...asi es que a pasarlo bien y jartaos de caldereta...aiss qué rica..
qué pena que no estuviésemos en Badajoz para haber ido con vosotros?? Os habéis comprado algún trapito??????....nosotros hemos estado en la Vera con unos amigos de Madrid, no tenía el puente entero, pero si el viernes y sábado, y hemos llegado hace un rato que hoy Manolo está de noche, y el tiempo se ha portado muy bien, con todo el agua que decían que iba a caer, llovía de noche y nos dejaba disfrutar del día....hemos tenido suerte porque ya no tengo mas fines de semana libres este mes...
bueno jale otra vez sera que le vamos a hacer.
El legia
05/11/2012, 21:50
bueno señores y señoras miembros y miembras cab...................es y....................... la lista para la caldereta es de 16 y la de las migas algunas mas y ademas con pimenton del bueno con barquillos
miguelito2
05/11/2012, 22:34
bueno señores y señoras miembros y miembras cab...................es y....................... la lista para la caldereta es de 16 y la de las migas algunas mas y ademas con pimenton del bueno con barquillos
dice conchi que le tienes que llevar algun pimiento seco para la caldereta que nosotros no tenemos
El legia
05/11/2012, 22:40
fresco o seco, supongo que la caldereta sera con patatas ¿no?
El legia
05/11/2012, 22:42
oidooooooooooooooooo cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa secoooooooooooooooooooooooooooo
El legia
05/11/2012, 22:45
cuanto lo siento jale, es una pena, para la proxima seguro que si
miguelito2
05/11/2012, 22:51
patatas, no se imagino que alguna se echara
El legia
05/11/2012, 22:52
vaya un cocinero que estas hecho miguelito.jajajajaja
El legia
05/11/2012, 22:53
mas que cocinero cocinilla.jejejeje
miguelito2
05/11/2012, 22:55
Jaleeeee ¡¡¡me caguen to lo que se menea!!!!! venirsus paaaaaaacaaaaa que nos vamos a poner a jinchapellejuu con la caldereta
miguelito2
05/11/2012, 22:57
vaya un cocinero que estas hecho miguelito.jajajajaja
tu me has visto algun letrero colgando que ponga cocinero ¡¡¡ posesoooo!!!!!!!!!!!!!!!
miguelito2
05/11/2012, 23:01
mas que cocinero cocinilla.jejejeje
y tu sabes lo que es la bolla circundante de los zapatones hindraulicos???????????????
Jaleeeee ¡¡¡me caguen to lo que se menea!!!!! venirsus paaaaaaacaaaaa que nos vamos a poner a jinchapellejuu con la caldereta
jajjajaja jinchapelleju!!!!!!!!!!! me apunto ese palabro, vaya tela la de palabros que aprendo contigo, con lo que me gustan a mi las palabritas.....
dile a conchi que me guarde una poquita y me la mande con alguno de los pacenses :biggrin::lol::hello1:;-)
Caldereta con patatas? Vamos a aclarar esto a ver si en mangurrilandia la caldereta es otra cosa que aquí. A ver parriiiiiii tu conoces la caldereta con patatas? Eso que eh lo que eh
miguelito2
05/11/2012, 23:50
Caldereta con patatas? Vamos a aclarar esto a ver si en mangurrilandia la caldereta es otra cosa que aquí. A ver parriiiiiii tu conoces la caldereta con patatas? Eso que eh lo que eh
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ver son patatas fritas de acompañamiento dice la sra cocinera
El legia
05/11/2012, 23:54
pues claro joer, con patatas fritas
El legia
05/11/2012, 23:59
se suelen hacer con patatas fritas de acompañamiento y luego el que quiera puede echar la salsa de la caldereta encima de las patatas ,joer mese hace la boca agua de pensarlo.jejejejeje
miguelito2
06/11/2012, 00:02
se suelen hacer con patatas fritas de acompañamiento y luego el que quiera puede echar la salsa de la caldereta encima de las patatas ,joer mese hace la boca agua de pensarlo.jejejejeje
Tuuuuu crees que el seron/calabazon se habra enteraooooooooo.............
El legia
06/11/2012, 00:04
seron calabazon bujarron es que to le coje al macarra de las gafas de espejo
Ahhhhhhhh eso es otra cosa, hombre es que con vosotros hay que andar con cuidado nada mas hay que ver lo de las migas manchadas.
Mira quien va a hablar de puta, la Lola
Lo que tu digas pero te tiraste ciego a comprar el botijo con el pitorro grande en cuanto lo viste
El legia
06/11/2012, 00:12
te lo tengo preparado para que lo estrenes, aun tiene el polvillo de la tienda que se que te gusta.
miguelito2
06/11/2012, 00:12
Ahhhhhhhh eso es otra cosa, hombre es que con vosotros hay que andar con cuidado nada mas hay que ver lo de las migas manchadas.
son mejores las vuestras blancas como si estuvieran mareas
El legia
06/11/2012, 00:13
mejor migas manchadas que pan migao
miguelito2
06/11/2012, 00:14
sin comentarios
sin comentarios
Veo los platos llenos y nadie comiendo que pasa que no gustan?
te lo tengo preparado para que lo estrenes, aun tiene el polvillo de la tienda que se que te gusta.
Jajaja a saber que ha sido de el despues de tanto uso. Bujarra
miguelito2
06/11/2012, 00:37
Veo los platos llenos y nadie comiendo que pasa que no gustan?
nosotros tenemos educacion y esperamos a que esten todos sentados chaaaaaaaaaaaval....
El legia
06/11/2012, 00:40
jumpi es que es una foto y no un video, si es que donde no hay no se puede sacar na.
Malinowski
06/11/2012, 00:51
Entonces para 16?
A ver si me salen las cuentas:
Ferypu 2
Jump 1
Legía 2
malinowski 3
miguelito 2
parry 2
marwan 2
Pues me salen 14 raciones de cordero, quienes son los 2 que faltan, Antonio?
Entonces para 16?
A ver si me salen las cuentas:
Ferypu 2
Jump 1
Legía 2
malinowski 3
miguelito 2
parry 2
marwan 2
Pues me salen 14 raciones de cordero, quienes son los 2 que faltan, Antonio?
Déjale pensar que no paso de la escuela cagona
Malinowski
06/11/2012, 01:09
pues sí que lo piensa, sí
IbnMarwan
06/11/2012, 01:11
Como os dije, esta semana "Pierdo dia y medio de trabajo" con lo del Stand en Cáceres en el Foro Emprende 2012. http://www.foroemprende2012.com/ (http://www.foroemprende2012.com/) Es por ello, que quizás no pueda irme ni el Sábado ya que tendré el trabajo atrasado y además tarimas de brasero que hacer.
Pero... Contar con que si iré el domingo seguro a probar la caldereta!!! y de paso llevarle a Conchi la botella de Beirao que le he comprado ayer en Portugal con copa incluida.
http://3.bp.blogspot.com/-Axb1EfFXHyo/Ta-DNzrHBpI/AAAAAAAAAK8/6B-wBvzwilY/s1600/licor+beir%25C3%25A3o.jpeg
http://www.icomagencies.com/uploads/LicorBeirao-Acordo-01.jpg
Como os dije, esta semana "Pierdo dia y medio de trabajo" con lo del Stand en Cáceres en el Foro Emprende 2012. http://www.foroemprende2012.com/ (http://www.foroemprende2012.com/) Es por ello, que quizás no pueda irme ni el Sábado ya que tendré el trabajo atrasado y además tarimas de brasero que hacer.
Pero... Contar con que si iré el domingo seguro a probar la caldereta!!! y de paso llevarle a Conchi la botella de Beirao que le he comprado ayer en Portugal con copa incluida.
http://3.bp.blogspot.com/-Axb1EfFXHyo/Ta-DNzrHBpI/AAAAAAAAAK8/6B-wBvzwilY/s1600/licor+beir%25C3%25A3o.jpeg
http://www.icomagencies.com/uploads/LicorBeirao-Acordo-01.jpg
Marwan pues como vayas el domingo a probar la caldereta la llevas clara, tráete pan para mojar en lo que quede del caldero el sábado jajajaa
parrillero
06/11/2012, 01:36
Paisano, echan papas en cualquier lado ,en las migas ambien jejeje
nunca las he comido con papas,pero dejaremos a Conchi que de eso eniende.
No me sale la lera " " de oledo porque se me ha mojado el eclado lo engo changurrio jejeje no veas .
IbnMarwan
06/11/2012, 01:37
Marwan pues como vayas el domingo a probar la caldereta la llevas clara, tráete pan para mojar en lo que quede del caldero el sábado jajajaa
Crei que me ibas a guardar tu. Cria cuervos.....
Malinowski
06/11/2012, 01:37
me he quedado un poco así, la caldereta es para el sabado y las migas el domingo
El legia
06/11/2012, 01:39
sailaaaaaaaaaaaaaa pues si no viene marwan el sabado seran 12 raciones
Crei que me ibas a guardar tu. Cria cuervos.....
Madiquita me dijistes el sábado que ibas a la acampada el primero que tenias mono de caravana
IbnMarwan
06/11/2012, 01:43
No me sale la lera " " de oledo porque se me ha mojado el eclado lo engo changurrio jejeje no veas .
pues entonces no podrás decir
http://1.bp.blogspot.com/_gj8OL0VTV9s/Sb43yfN7s9I/AAAAAAAABUc/toRY8rOjbZw/s400/T1.jpgacos
parrillero
06/11/2012, 01:48
pues entonces no podrás decir
http://1.bp.blogspot.com/_gj8OL0VTV9s/Sb43yfN7s9I/AAAAAAAABUc/toRY8rOjbZw/s400/T1.jpgacos
si que puedo mira,TITIRITERO
miguelito2
06/11/2012, 02:07
Buuuuua el otro calabazon, tu deja a conchi que nos sorprenda, miraaaaaa que no comes postre eeeeeeeeeeeeeehhhhh
miguelito2
06/11/2012, 02:13
sailaaaaaaaaaaaaaa pues si no viene marwan el sabado seran 12 raciones
primero eran 12 luego dices que 16 y ahora sin marwan 12 otra vez, pooooos que cuentas te hechas
primero eran 12 luego dices que 16 y ahora sin marwan 12 otra vez, pooooos que cuentas te hechas
Habrá contado con su amigo el botijo que para el vale por dos jajajajaja
miguelito2
06/11/2012, 02:21
Habrá contado con su amigo el botijo que para el vale por dos jajajajaja
pa mi que piensa comer por dos
Malinowski
06/11/2012, 02:22
Julián ha hablado con el carnicero y dice que se echan 400 gr brutos por barba
parrillero
06/11/2012, 02:24
Buuuuua el otro calabazon, tu deja a conchi que nos sorprenda, miraaaaaa que no comes postre eeeeeeeeeeeeeehhhhh
Oiga usted que yo no soy calabazon yo soy seron y el jump tambien tiene sangre serona,
hombre no me dejes sin postre que soy muy goloson ,ademas confio plenamente en que la caldereta saldrá buenisima,faltaria mas ,por cierto que a la cocinera no se le dan nada mal los postres.
miguelito2
06/11/2012, 02:25
no se , nose el otro dia eche yo un mojon que pesaba 650 gr y eso que estoy a dieta
parrillero
06/11/2012, 02:27
y pa qué queremos nosotros 400 brutos con barba jejeje
Malinowski
06/11/2012, 02:41
y pa qué queremos nosotros 400 brutos con barba jejeje
con el Antonio ya tenemos un bruto con barba,ja,ja
miguelito2
06/11/2012, 02:42
Oiga usted que yo no soy calabazon yo soy seron y el jump tambien tiene sangre serona,
hombre no me dejes sin postre que soy muy goloson ,ademas confio plenamente en que la caldereta saldrá buenisima,faltaria mas ,por cierto que a la cocinera no se le dan nada mal los postres.
que mas da seron o calbazon, la sangre de jumpi es de cocacola light, AMERICANO 76289
que mas da seron o calbazon, la sangre de jumpi es de cocacola light, AMERICANO 76289
Que cabron
El legia
06/11/2012, 21:41
subo el hilo de los.........................
El legia
06/11/2012, 23:47
parri ese madid ese madid eh, eh.jajajajaja
parrillero
07/11/2012, 00:07
http://mm.seiscero.com/mm/imagen/00f29f96c224c26cf9bd21e061b1a871_m.jpg
http://mm.seiscero.com/mm/imagen/00f29f96c224c26cf9bd21e061b1a871_m.jpg
Parri hoy precisamente no podeis hablar, el tiempo el tiempo se os acaba.
El legia
07/11/2012, 01:05
http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/9/4/1/6/n_f_c_barcelona_humor-2996149.jpg
parrillero
07/11/2012, 01:17
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSfvRrasi67p6xHGepKIojwC1x8QWSHHfhzjqFE3tm9HsvTu_PL6g
parrillero
07/11/2012, 01:22
Miguelito andeandará,hoy tendra temaaaaaaa y no quiere cuenta con los pobres
El legia
07/11/2012, 01:26
porque puedo.jejejejeje
El legia
07/11/2012, 01:26
adeu
IbnMarwan
07/11/2012, 01:32
Pues ya hemos montado el Stand en foro emprende 2012 en Cáceres. Espero que os guste:
76381
76382
Malinowski
07/11/2012, 01:46
Cuantos maridos paratodo, esto ya es una poligamiaaaaaa!!!!!
IbnMarwan
07/11/2012, 01:51
Cuantos maridos paratodo, esto ya es una poligamiaaaaaa!!!!!
jajajajaja esto es una plaga.
gudi1947
07/11/2012, 09:04
sin comentarios
Ahí estoy yo, sentado al lado de abuelo, comiendo migas de Cuacos.
Pues ya hemos montado el Stand en foro emprende 2012 en Cáceres. Espero que os guste:
76381
76382
Ostia Marwan el stand muy bien me alegro pero tu estas un poco gordo, jajajajaja
http://byfiles.storage.live.com/y1pdGDPBgSFc8BECS0UgE2rxku7kdNO_GJ6Toa5VY_riCyQ8lZoicChVhzXwx4cqs7cJlwynrZrt8o
El legia
07/11/2012, 23:54
ha quedado muy bien jose antonio, creo que hoy iba por ahi monago ¿no?
El legia
08/11/2012, 00:01
este fin de semana en jaraiz de la vera los dias 10 y 11 feria de la tapahttp://bancofotos.net/upload/images/N3KV.jpg
El legia
08/11/2012, 00:01
ya tengo permiso del ayuntamiento para hacer la acampada
El legia
08/11/2012, 00:03
ya he puesto a enfriar las cervecitas, el vinito rosado, algo de limpieza de la carpinteria etc
Antonio cuando quieres eres una maquina http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120125084553/disney/es/images/d/d5/Escoba_KH.png
El legia
08/11/2012, 00:19
me falta limpiar el cuarto de baño, pero se lo dejare a puri cuando venga el viernes, que se le da mejor la bayeta y la fregona que a los hombres.
la fiesta de la tapa nos la vamos comer en la carpinteria que con la que va a caer y el frio que va ha hacer no salimos ni a por agua
con la iglesia abemos topa jajajaja veras cuando lo lea
Antonio, el cuarto de baño se lo dejas al de las gafas de espejo jajajajajajajahttp://images04.campusanuncios.com/ui/11/70/64/1310936568_229286664_1-Fotos-de--Gafas-RayBan-3025-montura-plateada-lente-espejo.jpg
El legia
08/11/2012, 00:33
mejor que le saque brillo al pitorro.jejejejejeje
ASCENSION!!!!!!!!! hecha la ensaladilla en un taper cuadrao, que si no el siño JUAN tiene que entrar en la caravana con las catiuscas
MIGUELITO de respirar un poco a la CONCHI y escribe algo aunque sea con la letra movida
El legia
08/11/2012, 00:38
parriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aonde vas tan rapidoooooooooooooooooooooooooooooo pero paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa catacrok.jajajajajahttp://2.fimagenes.com/i/2/6/f9/412_27142_3742324_679175.jpg
parrillero
08/11/2012, 00:39
ASCENSION!!!!!!!!! hecha la ensaladilla en un taper cuadrao, que si no el siño JUAN tiene que entrar en la caravana con las catiuscas
no me lo recuerdes jejejej
El legia
08/11/2012, 00:39
miguelito,parri, malivovski,jumpi, aonde c......es andais, joer
El legia
08/11/2012, 00:43
faltan lorhttp://dibuteca.estaticos.net/dibujos/pintados/201042/11212cab276b0a385c74d9e389db72fb.png
Malinowski
08/11/2012, 00:44
toy aquíiiiiiiiiii
parrillero
08/11/2012, 00:46
pos no me lees que estoy aquí
Malinowski
08/11/2012, 00:46
Miguelitoooo, mira cómo se ha puesto el Macayo de la Despensa de Extremadura, ja,ja, toma medicina!!!
PLASENCIA
Los hosteleros critican que se anime a los funcionarios a no celebrar cenas de navidad (http://www.hoy.es/20121107/local/plasencia/hosteleros-critican-anime-funcionarios-201211071110.html)
Una campaña difundida a través de internet pretende que "se note" la supresión de la paga extra a los empleados públicos
07.11.12 - 11:10 - EFE | HOY.es
El representante del sector hostelero en la Federación Empresarial Placentina (FEP), Felipe Doncel, ha afirmado que "está fuera de todo lugar" que se proponga que no se celebren cenas de Navidad en los establecimientos hosteleros del municipio "porque esto perjudicaría a toda la ciudad".
Una campaña de protesta difundida a través de internet anima a los empleados públicos de la Junta de Extremadura en Plasencia a no celebrar las tradicionales cenas de Navidad en ningún restaurante del municipio al objeto de "hacer que se note" la supresión de la paga extra (http://www.hoy.es/20121107/local/plasencia/hosteleros-critican-anime-funcionarios-201211071110.html).
El correo de presentación de la campaña de protesta apunta que esta acción "es una forma de que parte de los ciudadanos, en este caso los hosteleros, dejen de aplaudir las reformas del PP, y se den cuenta que los recortes a los empleados públicos les afectan a ellos".
En este sentido, el portavoz de los hosteleros locales ha querido dejar claro que este tipo de campañas "están fuera de todo lugar, ya que no solo harían daño a los dueños de los establecimientos hosteleros sino que se estaría perjudicando a toda la ciudad".
Felipe Doncel ha llamado la atención ante el hecho de que los bares y restaurantes placentinos lo están pasando "realmente mal" como consecuencia de la crisis económica de ahí la necesidad de rechazar "de plano ocurrencias de este tipo que perjudican a todo el mundo", ha apuntado.
De igual forma, ha asegurado que los hosteleros del municipio son "plenamente conscientes" de los recortes que están soportando los empleados públicos pero -ha afirmado- la solución "no pasa por boicotear a todo un sector".
Uno de los establecimientos placentinos que más cenas de Navidad organiza cada año es el Hotel Alfonso VIII.
Su directora, María Jesús Rodríguez, ha hecho hincapié en que "respeta que cada uno proteste por lo que considere oportuno" pero no comparte "en absoluto que el blanco de las protestas sean los empresarios que, a día de hoy, hacen muchos esfuerzos por permanecer a flote".
Rodríguez ha indicado a Efe que los empresarios del sector hostelero jerteño están "luchando" para sacar adelante sus negocios y mantener cientos de puestos de trabajo que, a su juicio, se pueden ver afectados si este tipo de campañas se llevan a la práctica.
La directora del Alfonso VIII ha destacado que el sector ya está siendo bastante castigado por la crisis económica como para poder resistir nuevos "golpes", a la vez que ha asegurado que entiende el malestar que los recortes pueden producir en los ciudadanos.
El legia
08/11/2012, 00:55
es que poneis cada tochoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Antonio, el cuarto de baño se lo dejas al de las gafas de espejo jajajajajajajahttp://images04.campusanuncios.com/ui/11/70/64/1310936568_229286664_1-Fotos-de--Gafas-RayBan-3025-montura-plateada-lente-espejo.jpg
Estamos graciosillos hoy por lo que veo, Fernando pide orejas PA ti y no pidas nariz para nadie. Puri dale una colleja a este que luego te la doy yo a ti
El legia
08/11/2012, 00:56
miguelitoooooooooooooooooooooooooooooooooo animateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te he comprado licor de bellotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Malinowski
08/11/2012, 00:56
es que poneis cada tochoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
es la escuela Marwan, ja,ja
Malinowski
08/11/2012, 00:57
miguelitoooooooooooooooooooooooooooooooooo animateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te he comprado licor de bellotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"Toma zumo de bellota, idiota" decía Extremoduro
El legia
08/11/2012, 01:03
puriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya no hace falta que limpies el baño,http://us.123rf.com/400wm/400/400/jackf/jackf1012/jackf101200210/8382679-sexy-criada-con-aspiradoras-en-azul.jpg que he encontrado a una que me limpia el POLVO.jejejejeje
me falta limpiar el cuarto de baño, pero se lo dejare a puri cuando venga el viernes, que se le da mejor la bayeta y la fregona que a los hombres.
Qué pasa q la pobre Vitoria se te ha rebelado? Pues conmigo la llevas claro Antoñito, ya te puedes ir remangando so macho ibérico, te vuelvo a poner tu foto te lo has ganado.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR1A5I2RcfMuzVbsdz4I1z-9NLG_4TbO8InqQDPRdD0Kb1iRVKHaAdXdtWc
puriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya no hace falta que limpies el baño,http://us.123rf.com/400wm/400/400/jackf/jackf1012/jackf101200210/8382679-sexy-criada-con-aspiradoras-en-azul.jpg que he encontrado a una que me limpia el polvo.jejejejeje
jaja que más quisieras tú wapo.
estamos graciosillos hoy por lo que veo, fernando pide orejas pa ti y no pidas nariz para nadie. Puri dale una colleja a este que luego te la doy yo a ti
tú no hace falta q me des nada, yo se la regalo y a tí otra si quieres, estoy muy generosa con ese material.
tú no hace falta q me des nada, yo se la regalo y a tí otra si quieres, estoy muy generosa con ese material.
La verdad es que da gusto con mujeres así
Malinowski
08/11/2012, 01:54
No llevéis castañas que ya las llevo yo para asar
El legia
08/11/2012, 02:00
a mi las castañas me gustan bien calentitas
Malinowski
08/11/2012, 02:23
y cebollas tampoco, para el cordero, que tengo muchas
Marwan que pasa vas a ir a Cuacos o que? Que te haces de rogar macho
IbnMarwan
08/11/2012, 17:51
Marwan que pasa vas a ir a Cuacos o que? Que te haces de rogar macho
Hombre no digas eso, que ojala lo pudiera tener tan claro como vosotros. Iremos el domingo. Estoy muy liado y como sabéis estuve día y medio en Cáceres y me retrasa el trabajo.
Os dejo un video que me nos han grabado en foro emprende. Estoy satisfecho con la promoción hecha, y el Stand funcionó bien. para mis gusto faltó la visita de publico que supongo debido a la lluvia hizo que resultara asi.
http://www.youtube.com/watch?v=onT9PhAZS5k&feature=plcp
Fernando,Antonio...........ensaladilla..............NUNCA MAIS jejeje
Eso sí,los taper tienen que ser cuadrados,.........como nó se nos habrá ocurrido antes,jejejejej.
No llevéis castañas que ya las llevo yo para asar
Yo llevaré unas aceitunas guisadas caseras de mi papi........como las del año pasado,bueno algo más chiquitas que las gordas aún no se han cogido.
(eso sí, en taper cuadrado,jejej)
Hombre no digas eso, que ojala lo pudiera tener tan claro como vosotros. Iremos el domingo. Estoy muy liado y como sabéis estuve día y medio en Cáceres y me retrasa el trabajo.
Os dejo un video que me nos han grabado en foro emprende. Estoy satisfecho con la promoción hecha, y el Stand funcionó bien. para mis gusto faltó la visita de publico que supongo debido a la lluvia hizo que resultara asi.
http://www.youtube.com/watch?v=onT9PhAZS5k&feature=plcp
Amos no jodas jose Antonio jueves al medio dia lo tienes que tener ya mas que claro y el sábado no trabajas coño
Haber Conchi, si necesitas un caldero para la caldereta dimélo , tenemos uno muy aparente fabricación del Parri que utilizamos en la primera exremeña para las migas.
Os pongo una foto del Legia recién acabado la mili de turismo por Melilla como podéis comprobar no tenia canas
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Yo llevaré unas aceitunas guisadas caseras de mi papi........como las del año pasado,bueno algo más chiquitas que las gordas aún no se han cogido.
(eso sí, en taper cuadrado,jejej)
No es por hacerte el feo pero mira a ver si se te pueden olvidar en casa
No es por hacerte el feo pero mira a ver si se te pueden olvidar en casa
No me digas que tanpoco te gustan las aceitunas,si es que tu con la caldereta ya tienes bastante.
Capricho.
El legia
08/11/2012, 21:41
hay que joderse lo cachas que esta el jumpihttp://www.dogguie.com/wp-content/uploads/2010/05/gay-horrible-09.jpg
El legia
08/11/2012, 21:43
ah claro es que bebe cocacola zero
El legia
08/11/2012, 21:56
pero miguelitooooooooooooooooo que haces ahi entre el follajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehttp://detounchin.com/wp-content/uploads/2009/01/gaysmariconeshomosexuales11-thumb.jpg
pero miguelitooooooooooooooooo que haces ahi entre el follajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehttp://detounchin.com/wp-content/uploads/2009/01/gaysmariconeshomosexuales11-thumb.jpg
Bujarra he llenado la ac de agua no sea que no me dejes ni un grifo, eso si las grises te las voy a vacíar en la puerta de la carpintería.
El legia
08/11/2012, 23:57
pues mal hecho porque tengo aqui una buena manguera pa ti solito
El legia
08/11/2012, 23:58
los que vengan por la tarde nesecito saber la hora a la que vais a llegar ya que uno viene por la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El legia
09/11/2012, 00:09
parri deja de hacer el mariquita y vente pa cuacos joerhttp://detounchin.com/wp-content/uploads/2009/01/gaysmariconeshomosexuales3-thumb.jpg
miguelito2
09/11/2012, 00:25
Haber Conchi, si necesitas un caldero para la caldereta dimélo , tenemos uno muy aparente fabricación del Parri que utilizamos en la primera exremeña para las migas.
llevatelo por si acaso dice conchi que sheila llevara un caldero pero no sabe si sera suficiente,
El legia
09/11/2012, 00:30
ande tas metio jincapellejuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
El legia
09/11/2012, 00:30
miguel vienes mañana o el sabado?
los que vengan por la tarde nesecito saber la hora a la que vais a llegar ya que uno viene por la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Antoñito yo llegare a las 18:03:46 te parece bien?
El legia
09/11/2012, 00:32
y eso que hora es?
El legia
09/11/2012, 00:33
os tendre el saloncito calentito pa cuando llegueis
miguelito2
09/11/2012, 00:33
yo espero llegar por la tarde imagino que sobre las 9/ 9,30 llevo una semana que no paro esta mañana sali a las 5,30 y he llegado hace un rato y mañana mas de lo mismo.
y eso que hora es?
Pues eso que llegare a la hora que llegue, yo que se tio
El legia
09/11/2012, 00:34
el primero en llegar sera ranaje que viene por la mañana
IbnMarwan
09/11/2012, 00:35
Amos no jodas jose Antonio jueves al medio dia lo tienes que tener ya mas que claro y el sábado no trabajas coño
Jumpi sabes leer? el sabado trabajo e iré el domingo por la mañana tempranito. Lee colega. A ver si te tengo que mandar a tomar
http://www.americansweets.co.uk/ekmps/shops/statesidecandy/images/fanta-orange-drink-x24-1435-p.jpg
El legia
09/11/2012, 00:36
joer miguel como tienes que tener la cartilla en el bancooooooooooooooooo
miguelito2
09/11/2012, 00:36
miguel vienes mañana o el sabado?
mañana voy a descargar al pueblo de la tu vitoria
miguelito2
09/11/2012, 00:37
joer miguel como tienes que tener la cartilla en el bancooooooooooooooooo
la de mi jefe tiene que estar a tope
El legia
09/11/2012, 00:38
que miguitas con barquillos os vais a comer jose antonio
El legia
09/11/2012, 00:39
como dice la mi vitoria, te veo un poco alicaio miguelito
miguelito2
09/11/2012, 00:45
como dice la mi vitoria, te veo un poco alicaio miguelito
sera que voy mayor
Jumpi sabes leer? el sabado trabajo e iré el domingo por la mañana tempranito. Lee colega. A ver si te tengo que mandar a tomar
http://www.americansweets.co.uk/ekmps/shops/statesidecandy/images/fanta-orange-drink-x24-1435-p.jpg
Vayan desalojando el hilo señores! Se trasca la magedia
El legia
09/11/2012, 00:49
no te iras a tirar un peo so guarro
parrillero
09/11/2012, 00:57
Nosoros llegaremos el sábado que salir mañana seria llegar muy tarde pues hasta las 7,30 curro.
Haer si llegamos pá esto
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTJsqc32ly8rXGjmXPrDHN6jnmUuHXX3_Qqn923lq4dHja8Puff
Nosoros llegaremos el sábado que salir mañana seria llegar muy tarde pues hasa las 7,30 curro.
Haer si llegamos pá esto
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTJsqc32ly8rXGjmXPrDHN6jnmUuHXX3_Qqn923lq4dHja8Puff
Parri si sales a las 7:30 para la 9 estas allí no es tan tarde
parrillero
09/11/2012, 01:13
Más de las 9 seria entre que enganchas y demás te dán las 8 en salir,
Malinowski
09/11/2012, 01:24
el primero en llegar sera ranaje que viene por la mañana
va a dejar la caravana y se vuelve. Llegaremos por la noche casi a las 11
Malinowski
09/11/2012, 01:26
Nosoros llegaremos el sábado que salir mañana seria llegar muy tarde pues hasta las 7,30 curro.
Haer si llegamos pá esto
http://www.platodeldia.com/parati/especiales/056/12.jpg
Que no, que son porras!
El legia
09/11/2012, 01:37
ande andas feypuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ande andas feypuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
toy condio:adios:
nosotros intentaremos salir sobre las cuatro
http://www.platodeldia.com/parati/especiales/056/12.jpg
Que no, que son porras!
esto parece una ristra de cuellitos del miguelito
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT7-fvdaHt5-6njb1FxiTlU_PoQtJ3IxSecqwqYXCgjnN-0YWRShasta mañana me voy a la cama
La que esta cayendo por aquí.,granizos y todo.por Dio Bendiu pá habenos matao.
Bueno esto empieza a animarse, ya estan jump, ferypu, parri, miguelito, y estamos a la espera de Sheila. Marwan como nos ha quedado plantados eh ya te vale.
IbnMarwan
10/11/2012, 01:34
Bueno esto empieza a animarse, ya estan jump, ferypu, parri, miguelito, y estamos a la espera de Sheila. Marwan como nos ha quedado plantados eh ya te vale.
Ya os he dicho que voy el domingo. Mañana tengo que currar y no poco.
Compañeros unas fotos de la acampada por Marruecos
Pobre Miguel, lo acabamos de colgar la culpa la tiene el Jump
A ver ahora
jaleeeeeeeeeeee. vente pa marruecos
Noche de mojitos
76638
fragar_2
11/11/2012, 03:19
Buenas noches señores, me alegro que os lo estéis pasando muy bien, ya se ve en las fotos, aunque las fotos que habéis colgado, me recuerda a las fotos en blanco y negro con grano, cuando yo suelo hacer pruebas , y las dejo poco tiempo en el revelador. A miguelito solo le falta la serpiente.
Nosotros, lo estamo pasando fenomenal, el ambiente es estupendo y las gentes del pueblo extraordinaria, se han volcado con todo nosotros, había organizado hasta barquillas, no se han celebrado porque el albero de la plaza estaba muy mojado, de la lluvia de la noche, mañana tenemos comida conjunta en el polideportivo, la organiza el Ayuntamiento.
Un saludo cordial desde Valdichechas
IbnMarwan
11/11/2012, 03:31
http://www.facebook.com/photo.php?v=482522098449380
Allá en Garganta la Olla
legua y media de Plasencia
se pasea una serrana
alta rubia, muy morena:
con su escopetita al hombro
guardando la suya cueva
vio de venir a un galán
al rubio como ella
lo ha agarrado de la mano
lo lleva a la suya cueva
-¿para que son tantas cruces
tantos montones de tierra?
nueve hombres he matado
dentro de la mia cueva,
contigo ha de ser lo mismo
si tu amor no me contempla
mientras estaba dormida
el galán cogió la puerta
en el pueblo mas cercano
ha dado parte de ella
cuatro miembros de justicia
vienen a reconocerla
el galán iba delante
abriendo campo y vereda
la vio subida en un pino
peinandose la melena
se echó el trabuco a la cara
y un trabucazo le pega
de la cintura pa ´arriba
de persona humana era
de la cintura pa ´abajo
era estatura de yegua
IbnMarwan
11/11/2012, 10:59
Salimos para Cuacos!!
[QUOTE=fragar_2;1548378]Buenas noches señores, me alegro que os lo estéis pasando muy bien, ya se ve en las fotos, aunque las fotos que habéis colgado, me recuerda a las fotos en blanco y negro con grano, cuando yo suelo hacer pruebas , y las dejo poco tiempo en el revelador. A miguelito solo le falta la serpiente.
Nosotros, lo estamo pasando fenomenal, el ambiente es estupendo y las gentes del pueblo extraordinaria, se han volcado con todo nosotros, había organizado hasta barquillas, no se han celebrado porque el albero de la plaza estaba muy mojado, de la lluvia de la noche, mañana tenemos comida conjunta en el polideportivo, la organiza el Ayuntamiento.
Un saludo cordial desde Valdichechas[/QUOTE
Tu si que sabes paco me alegro que lo esteis pasando bien
jaleeeeeeeeeeee. vente pa marruecos
aissss Puriiiiiiiiiii no me des envidia, aquí estoy, currando jamia.......qué bien os veo al rico mojitoooo!!!...
uy a lo mejor eres Fernando.... a ver si os independizais que no sabemos quién escribe..:question:
Buenas noches ya en casita, gracias a ese grandísimo anfitrión que nos ha dado su casa para que fuese nuestra el fin de semana y a todos los demás por su compañía.
Malinowski
11/11/2012, 23:00
Ya todos en pijama y limpitos. La avcampada ha sido "supermegaguachi" gracias al anfitrión "divino de la muerte" que hemos tenido, te lo juro por snoopy
Malinowski
11/11/2012, 23:07
En serio, gracias, Antonio, que cuando quieres tienes un corazón grandote como el imperio del Carlos V ese. Has muy atento, la estufita siempre con leña y pendiente (excepto en la siesta) de todo.
Malinowski
11/11/2012, 23:08
Ah, y las migas de tu madre bueniísimas y la caldereta de Conchy de rechupete.
Ah, y las migas de tu madre bueniísimas y la caldereta de Conchy de rechupete.
Buahhh las migas os tengo que dar la razón, buenísimas y los barquillos ni te cuento, de la caldereta ni hablamos la prueba esta en el caldero ni lavarlo siquiera ha echo falta
IbnMarwan
11/11/2012, 23:37
Un abrazo amigos-as por este rato tan bueno, y lo malo es que nos hemos venido casi sin comer jajajajaja.
Antonio muchas gracias por todo y un abrazo de parte de Marisol y mío. Ha sido poco tiempo, pero el suficiente para haber conocido a tus padres, a los que queremos felicitarlos por todo.
Las migas estupendas y los barquillos aun mejor, nunca comí unas migas así.
Hasta pronto, a ver si nos vemos en Cáceres los que podamos y pasamos otro buen sábado juntos.
IbnMarwan
11/11/2012, 23:41
76704
76705
76707
76708
76709
76711