Ver la versión completa : Holaaaaaa alguien Extremeños?
parrillero
31/05/2012, 00:23
los edificios redondos son los chozos y la tienda de alabastro pues unos metros mas y veras la indicacion de la garganta de los infiernos
y si no cuando estes llegando me avisas y salgo a tu encuentro
Miguelito ...............vamos a dejarnos de mariconadas,que aquí el personal es mu avispao jajajajaja
Malinowski
eeehhhh, a los que miran y no escriben: ¡no nos mires, únete! (es por deformación de las manis)
miguelito2
corriendo, con los brazos abiertos y con la melena ondeando al viento....que románticoooooooooooo
pues la melena como no sea la del sobaco nooo se
Malinowski
31/05/2012, 00:26
A ver, que la kedada es para todo aquel o aquella que quiera apuntarse y ver en vivo y en directos a los anim.., digoooo, a los integrantes de este simpático hilo, ejem
miguelito2
31/05/2012, 00:26
Miguelito ...............vamos a dejarnos de mariconadas,que aquí el personal es mu avispao jajajajaja
me falto decir¡¡¡¡ chiqui!!!!!!!!!!!
Si,si ..........tú prepara una peluca fluorescente que llegaremos casi de noche y ya verás como se pasa el cruce.
Malinowski
31/05/2012, 00:28
Si,si ..........tú prepara una peluca fluorescente que llegaremos casi de noche y ya verás como se pasa el cruce.
pondremos globitos, como en las fiestas de cumpleaños
El legia
31/05/2012, 00:31
toma sobacohttp://4.bp.blogspot.com/_qQjzpWZc4gM/SnAmd34acKI/AAAAAAAAAPo/u-u3M2Tlw7Y/s400/DSC03025.JPG
parrillero
31/05/2012, 00:31
[QUOTE=Malinowski;1450339]pondremos globitos, como en las fiestas de cumpleaños[/QUOT
ó al Miguelito disfrazao de sus amigos, la guardia civil con una linterna
El legia
31/05/2012, 00:32
saila querras decir condones
El legia
31/05/2012, 00:35
el padre antonio, parri, hijo mio, te recojere de la carretera.
Malinowski
saila querras decir condones
lo sabiaaaaa
miguelito2
A ver José Antonio explica esto un poco que no me entero.
Fernando Felicidaades jodio que no dices nada o es pa no pagarte na, la llevas clara chaval jajajajaja
felcidades fernando, el de los g.......................colgando.
Malinowski
31/05/2012, 00:36
el padre antonio, parri, hijo mio, te recojere de la carretera.
pues no estaría mal que desempolvases el traje de obispo, aunque con la fama que están cogiendo de insolidarios por lo del IBI, lo mismo te corren a gorrazos
El legia
31/05/2012, 00:36
y vendras al rebaño de los extremeños.jejejejeje
parrillero
31/05/2012, 00:37
mirad este en los sobacos no se ,pero en las orejas tiene lo suyo jajajjaja
http://rufadas.com/wp-content/uploads/2007/05/ears2.jpg
IbnMarwan
31/05/2012, 00:40
Patrimonio de la Humanidad... sin saberlo
El alcalde ha mostrado su sorpresa e 'indignación' porque no les informaran
Ya ha anunciado la preparación de un 'acto de proclamación' 20 años después
El municipio pacense de Alange se ha enterado veinte años después de que sus termas romanas, uno de los principales reclamos de su conocido balneario, fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el 8 de diciembre de 1993, incluido en el Conjunto Arqueológico de Mérida.
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2012/05/30/cultura/1338404226_extras_ladillos_1_1.jpgFoto: Consorcio Ciudad Monumental de Mérida (http://www.consorciomerida.org/)
Así lo ha indicado a Efe su alcalde, Juan Pulido (PSOE), que ha mostrado su sorpresa "y algo de indignación" por esta noticia que se ha conocido después de que ayer el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida aprobase una modificación, a instancia de la UNESCO, sobre la lista de elementos incluidos dentro del Conjunto Arqueológico de Mérida, entre los que aparecen las termas.
Sin embargo, este hecho "ha permanecido todo estos años en un cajón", según ha reconocido hoy a Efe Pulido, que, no obstante, no piensa pedir responsabilidades sino intentar sacar a partir de ahora el máximo provecho turístico a este galardón.
"No voy a entrar en de quien fue la culpa o que ocurrió para que no se nos informase", ha señalado a Efe el alcalde de Alange, que lleva en el cargo desde 1999 "y nunca he tenido conocimiento de esta declaración", lo mismo que la empresa encargada de la gestión del balneario.
[/COLOR]
El legia
31/05/2012, 00:41
felicidades fernando, pasito a pasito con la m......ga colgando.jajajaja
Malinowski
31/05/2012, 00:42
El municipio pacense de Alange se ha enterado veinte años después de que sus termas romanas, uno de los principales reclamos de su conocido balneario, fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el 8 de diciembre de 1993, incluido en el Conjunto Arqueológico de Mérida.
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2012/05/30/cultura/1338404226_extras_ladillos_1_1.jpgFoto: Consorcio Ciudad Monumental de Mérida (http://www.consorciomerida.org/)
Así lo ha indicado a Efe su alcalde, Juan Pulido (PSOE), que ha mostrado su sorpresa "y algo de indignación" por esta noticia que se ha conocido después de que ayer el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida aprobase una modificación, a instancia de la UNESCO, sobre la lista de elementos incluidos dentro del Conjunto Arqueológico de Mérida, entre los que aparecen las termas.
Sin embargo, este hecho "ha permanecido todo estos años en un cajón", según ha reconocido hoy a Efe Pulido, que, no obstante, no piensa pedir responsabilidades sino intentar sacar a partir de ahora el máximo provecho turístico a este galardón.
"No voy a entrar en de quien fue la culpa o que ocurrió para que no se nos informase", ha señalado a Efe el alcalde de Alange, que lleva en el cargo desde 1999 "y nunca he tenido conocimiento de esta declaración", lo mismo que la empresa encargada de la gestión del balneario.
[/COLOR]
Joer, que fuerte, pues se han perdido un monton de dinero que se lo ha chupado Mérida
[/COLOR]
La culpa es del gobierno, seguro
El legia
31/05/2012, 00:45
nadie se anima a rajarse, el que se raje primero tiene regalo sorpresa, y no es un vibrador, o si.jejejejeje
El legia
31/05/2012, 00:46
no empecemos con la p....ta politica de los c................es
miguelito2
31/05/2012, 00:48
nadie se anima a rajarse, el que se raje primero tiene regalo sorpresa, y no es un vibrador, o si.jejejejeje
yo si es un vibrador y que no sea de madera, prime paaaa rajarse.
parrillero
no un vibrador no ,que el ultimo que nos regalaste hecho de madera le lijaste muy poco y era un poco rasposo y ademas tenia alguna astilla jajajja
El legia
que hay politicos, politiquinos, monicacos y monicaquinos.jejejejeje
Malinowski
Antonio, vendrá la tu Vitoria, no?
no empecemos con la p....ta politica de los c................es
Venga va pues la culpa es del Legia jajajajaj
Malinowski
31/05/2012, 00:50
Venga va pues la culpa es del Legia jajajajaj
sí porque no sabe dónde guarda las cosas
El legia
31/05/2012, 00:50
anda parri, que asi te gustaba mas, goloson.
no un vibrador no ,que el ultimo que nos regalaste hecho de madera le lijaste muy poco y era un poco rasposo y ademas tenia alguna astilla jajajja
La virgen aquí hay mucho bujarron me parece a mi, jajajajajajajajajajajaj
parrillero
31/05/2012, 00:52
anda parri, que asi te gustaba mas, goloson.
no si yo se lo di a Miguelito ,no ves como dice que de madera no lo quiere jajajjaj
Malinowski
anda, ahora lo ve
miguelito2
que eso no era un vibrador que era una mazorca de maiz Diol Benditu esto ya parece sodoma y gomorra
El legia
saila, mis cosas estan muy bien guardadas
Malinowski
31/05/2012, 00:53
eso dicen de los virgos
Malinowski
31/05/2012, 00:54
ya quisiera tener mi arcón como el tuyo, ya, pero es un caos
miguelito2
31/05/2012, 00:55
69122
cuando tu veas esto sabras lo que es un bujarron
El legia
31/05/2012, 00:56
y estos queeeeeeeeeehttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTzO3CYieKGTaVTuPr1nDg8pXwIqTIQwpT6-8RVprXQ1bNPqYPlXDBn3MZw
El legia
31/05/2012, 00:57
mira como mira el jumpi el nabo de la tia
parrillero
31/05/2012, 00:59
pos anda que estos
http://mexablog.com/wp-content/uploads/2010/07/los_Cartwright_de_la_ponderosa.jpg
69122
cuando tu veas esto sabras lo que es un bujarron
Pues eso
mira como mira el jumpi el nabo de la tia
Será del tío, so torpe
El legia
31/05/2012, 01:04
no, de la tia.jajaja
buenas noches y gracias por las felicitaciones
no me da tiempo a leer y ponerme al dia, con tanto bujarron y demas
marwan mu chulo el cartel de la qdda,
quien va a comprar los apaños de la paella?
miguelito2
31/05/2012, 01:09
guas noches señores mañana maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Que paella Fernando si era caldereta, jajajajaja
y yo que se, lo que estais diciendo unas paginas mas atras
Ah!!!!! pero finalmente comeremos paella???
yo me voy a la cama y haber si mañana hay consenso sobre la comida que me teneis en"""" un sin vivir viviendo""""jejejejej
y yo que se, lo que estais diciendo unas paginas mas atras
Que si hombre que al final es paella sin arroz
El legia
31/05/2012, 01:13
pues no eran judias con chorizo y panceta?
yo pienso que mejor la paella ya que la caldereta se tardara mas en hacer y al final acabamos como siempre, picando picando y al final no comemos
o si no migas sin pan jajaajajaj, el gazpacho y las tortillas mejor para el domingo
http://4.bp.blogspot.com/-f-7Mx_kZ2aA/TbiHsKj9OpI/AAAAAAAABXM/A5KfiFfGC_g/s1600/cenaliova.png
El legia
31/05/2012, 01:17
me voy a la camahttp://www.rebecavega.es/wp-content/uploads/2008/11/camas_01.jpg
que durmais bien con las angelit@s:hello-bye:
Malinowski
31/05/2012, 01:24
[QUOTE=ferypu;1450446]o si no migas sin pan jajaajajaj, el gazpacho y las tortillas mejor para el domingo
http://4.bp.blogspot.com/-f-7Mx_kZ2aA/TbiHsKj9OpI/AAAAAAAABXM/A5KfiFfGC_g/s1600/cenaliova.png.UOTE]
voto por ello, el sábado se puede ir al carrefour a comprar, porque en Plasencia son fiestas jueves y viernes
me parece mucho, con paella y ensalada está bien o gazpachos y tortillas variadas, pero o uno o lo otro
hola soy Maika me refiero que como vamos a estar 3 días comiendo, bebiendo y.... lo que cada uno quiera pues paellita el sábado y tortillas por la noche con un gazpachito, o el domingo de comida pero por favor comidas ligeritas que luego llegamos a casa que no nos abrochan los botones de los pantalones jajaja...
miguelito2
31/05/2012, 14:32
hola soy Maika me refiero que como vamos a estar 3 días comiendo, bebiendo y.... lo que cada uno quiera pues paellita el sábado y tortillas por la noche con un gazpachito, o el domingo de comida pero por favor comidas ligeritas que luego llegamos a casa que no nos abrochan los botones de los pantalones jajaja...
Holaaaaaa a todos, soy Conchi.
Me acaba de llamar Marisol y ella piensa que si nos vamos de compras a Plasencia y luego tenemos que hacer la paella, se nos va el día.Dice que es mejor que cada uno lleve lo que quiera
y que para el domingo podemos hacer la operación medio kilo, asi tendremos tiempo de ir a ver los cerezos y pueblos cercanos.
Yo creo que tiene razon, si llevamos comida hecha tendremos mas tiempo libre. ¿ Os parece bien?
Yo tambien he hablado con Marisol y estoy de acuerdo con ella que para hacer la paella si hay que ir a comprar los ingredientes perderemos una mañana en el Carrefour y eso lo solemos hacer a menudo jeje con lo cual preferimos disfrutar del Jerte que solo son 2 dias.
Si es que me ingnorais totalmente en este foro http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRWWTa4jPgvKRIyCfGtdozUutB04OIglY7ZZRkqJnM8lyoqQeKkhace unos dias lo expuse .
Pues yo quiero caldereta hala
IbnMarwan
31/05/2012, 16:27
Si alguno o alguna está soltero todavía, aqui tiene una buena idea para pedir matrimonio....
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5_v7QrIW0zY
pues yo creo q no se tarda tanto en hacer la paella, no hace falta ir a comprar pues los preparos los compramos el viernes por la mañana cualquiera de las q vayamos a ir por la tarde, y el gazpacho ya ves lo q se tarda teniendo tambien los preparos, eso se encarga una de comprar para todos y ya está. y nos sale más barato q ir cargadas con mil cosas cada una. A parte q es más bonito comer todos de lo mismo. Esa es mi opinión la q más votos tenga es la q habrá q respetar. así q ya estais votando todas, hay q ver lo q nos complicamos para 2 días.
pues yo creo q no se tarda tanto en hacer la paella, no hace falta ir a comprar pues los preparos los compramos el viernes por la mañana cualquiera de las q vayamos a ir por la tarde, y el gazpacho ya ves lo q se tarda teniendo tambien los preparos, eso se encarga una de comprar para todos y ya está. y nos sale más barato q ir cargadas con mil cosas cada una. A parte q es más bonito comer todos de lo mismo. Esa es mi opinión la q más votos tenga es la q habrá q respetar. así q ya estais votando todas, hay q ver lo q nos complicamos para 2 días.
El problema es ¿quien se encarga?.
miguelito2
31/05/2012, 17:38
Pues yo quiero caldereta
jajajjaj jump tu máquina de regañar no te deja elegir caldereta, estamos en operación " bikini"...... de todas formas cada vez la liamos más jejejej
miguelito2
31/05/2012, 17:39
Yo tambien he hablado con Marisol y estoy de acuerdo con ella que para hacer la paella si hay que ir a comprar los ingredientes perderemos una mañana en el Carrefour y eso lo solemos hacer a menudo jeje con lo cual preferimos disfrutar del Jerte que solo son 2 dias.
Si es que me ingnorais totalmente en este foro http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRWWTa4jPgvKRIyCfGtdozUutB04OIglY7ZZRkqJnM8lyoqQeKkhace unos dias lo expuse .
poechitaaaaa ella...nadie la hace caso jajaja
miguelito2
31/05/2012, 17:42
Puri, yo creo que el gazpacho se puede hacer sin problemas, lo único sería cambiar la paella por la plancha, tambien está bueno y los niños lo comen bien, así disfrutamos de más tiempo libre.
Buenas noches.
Sres y sras...........vamos a ver si aclaramos lo de la comida.
Sábado.............aportes de viandas y servicio buffette????
Domingo..........operación medio kilo,o kilo y medio o tres cuartos??????
por diulllll bendituuuuu..............decidiros que nos aclaremos.
29/5/2012.........post 12102.
Última vez que repito,si estais de acuerdo.
Normalmente así se hace,nunca hemos pedido tanto parecer.
Acabaremos tirándonos de los pelos,jejejej
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRuV0iOusUJv5hsZCjaWVLNVdrscBq3xZFtUm7YrLNquM9uViMG
pues yo sigo queriendo caldereta
miguelito2
31/05/2012, 22:39
organizacionnnnnnn vamoravel, Conchi y yo no nos podemos encargar de la compra para la paella por que el jueves y viernes es fiesta en plasencia nosotros saldremos para cuacos el jueves y en este pueblo no tienen apaños,y sheila la pasa igual ella llegara el viernes pero tampoco podra comprarlo, por eso dice conchi que mejor tirar de plancha la cuestion es estar y comer juntos el menu es lo mismo y si luego cada uno quiere una cosa pues apaga y vamonos
miguelito2
31/05/2012, 22:48
Vamos a ver y comer cerezas pues comsmos cerezas cenemos cerezas, desyunemos cerezas y giñemos cerezas
miguelito2
31/05/2012, 22:51
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRuV0iOusUJv5hsZCjaWVLNVdrscBq3xZFtUm7YrLNquM9uViMG
de que pelos de los de africa o de los del jigo
miguelito2
31/05/2012, 22:52
¡¡¡¡y 2000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
parrillero
31/05/2012, 23:07
y digo yo ???? los del tele-pizza van al camping???
y digo yo ???? los del tele-pizza van al camping???
No pero podemos ir a M'c auto jajaja
Ok, cada uno q se lleve lo q quiera, y no le demos más vueltas está visto q es imposible ponernos todos de acuerdo. Que se le va a hacer.
El legia
01/06/2012, 00:04
y digo yo una cosa, no se puede comprar un preparado de paella congelado, si quereis yo me encargo de los ingredientes, decidme la cantidad que hay que comprar.
El legia
01/06/2012, 00:08
digo yo, que menos que hagamos una paella todos, lo pasamos bien, con risas, con cervecitas, chistes, no deberiamos perder estas cosas, que luego vendran los corrilos y al final cada uno tirara para otra parte, abogo por hacer la paella
El legia
01/06/2012, 00:10
hay que hacer comidas conjuntas, para tener unida a la gente, repito, yo me encargo de comprar los ingredientes, pero por favor hagamos la paella
digo yo, que menos que hagamos una paella todos, lo pasamos bien, con risas, con cervecitas, chistes, no deberiamos perder estas cosas, que luego vendran los corrilos y al final cada uno tirara para otra parte, abogo por hacer la paella
Muy bien dicho Antonio me alegro que te guste la idea de la caldereta
El legia
01/06/2012, 00:17
lo bonito, es que todos colaboremos en la paella y no traer los filetes empanaos de casa, realmente es la convivencia de unos compañeros afines, que se lo quieren pasar bien con una buena paella y no tengo mas que decir con respecto al tema
parrillero
01/06/2012, 00:22
joe Antonio que perra tienes con la paella y que filosofico te pones
pero si tú querias judias con panceta y chorizo peorrones jjajjajjajajajaja
El legia
01/06/2012, 00:25
mi bella extremadurahttp://3.bp.blogspot.com/-7SLBAoLOx_g/TsIy04m5A-I/AAAAAAAARpE/m8MZKXZWv-U/s1600/paisajes+de+extremadura-d4.jpg
El legia
01/06/2012, 00:27
parri, lo digo, por que en el club de plasencia antes se hacian comidas, luego se fue dejando y ahora na de na
El legia
01/06/2012, 00:30
http://sientevalencia.com/wp-content/uploads/2012/03/primera-paella003.jpg
miguelito2
01/06/2012, 00:33
parri, lo digo, por que en el club de plasencia antes se hacian comidas, luego se fue dejando y ahora na de na
y tu me vas a decir que dejaste de ir con el club por las comidas???????????????
El legia
01/06/2012, 00:34
http://www.redcomiendo.com/sites/default/files/imagenes/paella%20gigante.jpg
miguelito2
01/06/2012, 00:40
Yo creo que tanto tu como yo conocimos a los webcampistas y nos encanto pero no por sus comidas sino por sus personas yo me comformo con comerme un pincho de queso y chorizo pero con vosotros
Jajajajaja yo creo que fue por las duchas jajajajaja
Malinowski
01/06/2012, 00:45
Vaya cacao. Pues decidid lo que queráis. Pero a las pruebas me remito. Cuando llevamos cada uno una cosa (o miles) son muchos enredos y engordan una barbaridad. Las neveras de las caravanas son pequeñas para llevar comida ya hecha y con el calor hay riesgo de contaminación. Lo mejor es hacer 2 comidas (el sábado y el domingo) y con las cenas el p...picoteo de siempre.
Malinowski
01/06/2012, 00:47
[QUOTE=El legia;1451153]http://www.redcomiendo.com/sites/default/files/imagenes/paella%20gigante.jpg[/Q
UOTE]
Y a cuantos dieron de comer con ese pedazo paella?
El legia
01/06/2012, 00:47
no pongas palabras que yo no he dicho, yo he dicho que cuando se hacian comidas conjuntas en el club se pasaba mucho mejor, ahora con jugar al rumi y depilarse las pestañas parece ser que tienen bastante
Vaya cacao. Pues decidid lo que queráis. Pero a las pruebas me remito. Cuando llevamos cada uno una cosa (o miles) son muchos enredos y engordan una barbaridad. Las neveras de las caravanas son pequeñas para llevar comida ya hecha y con el calor hay riesgo de contaminación. Lo mejor es hacer 2 comidas (el sábado y el domingo) y con las cenas el p...picoteo de siempre.
Lo que yo decía caldereta
miguelito2
01/06/2012, 00:50
de todo lo que leo creo que el unico problema es quien y cuando se encargara de comprarlo
El legia
01/06/2012, 00:51
respecto a los compañeros extremeños, por supuesto que la compañia es la ostia, pero si viene regada con alguna comida entre todos mucho mejor.
Malinowski
01/06/2012, 00:51
de todo lo que leo creo que el unico problema es quien y cuando se encargara de comprarlo
Lo puedo comprar yo el miércoles y lo congelo, pero de bandejitas de preparados nada
miguelito2
01/06/2012, 00:52
no pongas palabras que yo no he dicho, yo he dicho que cuando se hacian comidas conjuntas en el club se pasaba mucho mejor, ahora con jugar al rumi y depilarse las pestañas parece ser que tienen bastante
tambien el mas joven tiene 65 años que esperas.
El legia
01/06/2012, 00:53
vuelvo a repetir, que hay preparado de paella congelado, decidme la cantidad y yo me encargooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Malinowski
01/06/2012, 00:54
vuelvo a repetir, que hay preparado de paella congelado, decidme la cantidad y yo me encargooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Joer, Antonio, eso no vale pa naaaaaaaaaaa
El legia
01/06/2012, 00:54
aguantare en el club hasta final de año, luego se acabo lo que se daba
Malinowski
01/06/2012, 00:55
me parece que tú has hecho pocas paellas, no?
El legia
01/06/2012, 00:57
bueno saila, seguro que la marisqueria que tu sabes abre en los dias de fiesta.preguntalo
El legia
01/06/2012, 00:58
yo ninguna, pa que, si a mi me las hacen.jejejejeje
Malinowski
01/06/2012, 00:58
bueno saila, seguro que la marisqueria que tu sabes abre en los dias de fiesta.preguntalo
qué marisquería?, conozco muchas
Malinowski
01/06/2012, 00:59
por eso te gusta que se hagan comidas, huevon, que eres un huevón
Malinowski
01/06/2012, 00:59
si se hace paella, tú también a pringar pelando gambas, cortando ajos, etc
miguelito2
01/06/2012, 01:00
aguantare en el club hasta final de año, luego se acabo lo que se daba
yo si fuera a las acampadas que fuiste tu en los ultimos años ya me habria borrado hace tiempo
Bueno al final veo que va a ser caldereta de marisco
Malinowski
01/06/2012, 01:01
yo si fuera a las acampadas que fuiste tu en los ultimos años ya me habria borrado hace tiempo
soooo, haya paz
Malinowski
01/06/2012, 01:01
Bueno al final veo que va a ser caldereta de marisco
oye, paténtalo
El legia
01/06/2012, 01:02
y tu vas por que conchi esta en la junta, si no de que.
Malinowski
01/06/2012, 01:04
dejad ya el tema, joer. Vamos al lío de condumio y de las actividades. Me han dicho que vayamos a ver las Nogaledas, que con el deshielo tiene que haber agua
oye, paténtalo
No en serio creo que Antonio tiene razón o no os acordáis lo bien que lo pasamos comiendo el bacalao que preparo José Antonio en el salon de su bungaló, lo pasamos pipa
El legia
01/06/2012, 01:06
saila si hay que cooperar para hacer la paella pues se coopera
Jajajajaja. Fue dejar el bungaló y nos fuimos todos un día antes jajajajajajajajajajajaj
Malinowski
01/06/2012, 01:06
69164las nogaledas en navaconcejo
correcaminos
01/06/2012, 01:07
[QUOTE=El legia;1451153]http://www.redcomiendo.com/sites/default/files/imagenes/paella%20gigante.jpg[/Q
UOTE]
Y a cuantos dieron de comer con ese pedazo paella?
Creo que empezaron por el legia y el miguelito y ya no quedo para nadie mas!!!!! jajajajajaja
El legia
01/06/2012, 01:08
miguel, pero si tu eres el primero que dices que no quieres ir con los abuelos
Malinowski
01/06/2012, 01:08
el camino se hace en un par de horas ida y vuelta
Malinowski
01/06/2012, 01:10
Bueno, parece que se cumple lo de la lluvia que nos persigue en cada acampada. Ferypu, Miguel, echad los avancés
el camino se hace en un par de horas ida y vuelta
Pos ni hace calo ni na
El legia
01/06/2012, 01:10
algunos jumpi, recuerda que los que se iban a quedar se rajaron y se fueron ¿te acuerdas?
Malinowski
01/06/2012, 01:11
Pos ni hace calo ni na
cagüen, lo hacemos por la mañanitaaaaa
Malinowski
01/06/2012, 01:12
Pos ni hace calo ni na
pero si va a llover, vamos a ir fresquitos
IbnMarwan
nunca una paella ha dado tanto de si!!!! Jajajajajajjajaja.
que viva la paella de las discrepancias y de los extremeños, que somos los mejores con paella y sin paella.
Además que no viene el amigo pepe algeciras que su mujer si que las hace ricas.
miguelito2
estuvo dos años sin ser de la directiva y segui llendo, yo deje de ir cuando vosotros dejasteis de ir
Malinowski
01/06/2012, 01:13
estuvo dos años sin ser de la directiva y segui llendo, yo deje de ir cuando vosotros dejasteis de ir
y dale, enga, como dice Álvaro, dejadlo ya
Que no llueve,serán cuatro gotas de ná.
Pero si a nosotros no nos llueve en las webcampadas.
Malinowski
01/06/2012, 01:14
Que no llueve,serán cuatro gotas de ná.
Pero si a nosotros no nos llueve en las webcampadas.
anda, tira de fotos
algunos jumpi, recuerda que los que se iban a quedar se rajaron y se fueron ¿te acuerdas?
Yo siempre soy de los primeros en llegar y de los últimos en irme
El legia
01/06/2012, 01:16
miguel, eran otros tiempos.lastima
que viva la paella de las discrepancias y de los extremeños, que somos los mejores con paella y sin paella.
Además que no viene el amigo pepe algeciras que su mujer si que las hace ricas.
Y Sehila y Conchi tambien las hacen muy ricas, acúerdate de la que comimos en el chalet de Paco y en la berrea.
El legia
01/06/2012, 01:18
os rajasteis por 4 gotas de nada, bujarronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
miguelito2
01/06/2012, 01:19
miguel, pero si tu eres el primero que dices que no quieres ir con los abuelos
cuando no quieres no entiendes
Me voy a dormir, solo quiero recordaros que aquí en WEBCAMPISTA hay muy buen ambiente y cuando salimos compartimos viandas con los amigos siempre, ya sea cocinado in situ o sin situ jajajaj
Malinowski
01/06/2012, 01:22
Vamos a organizar la cosa: yo compro los ingredientes los limpio y los congelo (de la paella). Las tortillas las podemos llevar hechas y el gazpacho
El legia
01/06/2012, 01:23
entiendo que el tema lo doy por zanjado.no quiero mas polemicas, no merece la pena .
Malinowski
01/06/2012, 01:24
pues yo estoy con el july festejando el jueves santo con el "colodro" como dice él, así que me acostaré después.
El legia
01/06/2012, 01:24
saila, tambien los podeis limpiar en el camping.jejejejeje
Malinowski
01/06/2012, 01:25
para las tortillas se pueden hacer de bonito, de espinacas, de calabacín, de patata, etc
Bueno, al final hay paella, caldereta, huevos rellenos y filetes empanaos jajaja a tomar por culo, mira, que hacemos todo a la vez y todos contentos eso si tendremos que ir al inem a que nos mande gente para comer, jajajajaja
Malinowski
01/06/2012, 01:25
saila, tambien los podeis limpiar en el camping.jejejejeje
si es que los compraría el miércoles que es fiesta el jueves y viernes
Malinowski
01/06/2012, 01:26
Antonio, dice el july que si has probado el queso
No hay caldereta? Pues me pongo en huelga de hambre
Malinowski
01/06/2012, 01:30
No hay caldereta? Pues me pongo en huelga de hambre
pues no querías unas sopinas de ajo?
pues no querías unas sopinas de ajo?
Hombreeeeeee aunque sea un platino de caldereta y las sopinas de ajo pa cenar
Malinowski
01/06/2012, 01:35
Hombreeeeeee aunque sea un platino de caldereta y las sopinas de ajo pa cenar
pues no es caprichoso el niño ni na
El legia
01/06/2012, 01:36
busco alojamiento en burgos para una noche, 3 personas, baratito si puede ser, es que nos vamos la mi vitoria, oscar y yo en sabado y venimos el domingo vamos a ver a mi hijo roberto
Malinowski
01/06/2012, 01:37
busco alojamiento en burgos para una noche, 3 personas, baratito si puede ser, es que nos vamos la mi vitoria, oscar y yo en sabado y venimos el domingo vamos a ver a mi hijo roberto
que si has probao el quesoooooo?
El legia
01/06/2012, 01:37
ajo, ajo,brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hay mi niño que guapo es.
Mira un bungaló en el camping de Burgos
Malinowski
01/06/2012, 01:38
dice July que te metas en logintravel
ajo, ajo,brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hay mi niño que guapo es.
Muaaaaaa, muaaaaaaaa que feo es este señor muaaaaa jajajajajajajajajajajaj
El legia
01/06/2012, 01:39
como dicen en mi pueblo, esta el queso que jode.
Malinowski
01/06/2012, 01:40
como dicen en mi pueblo, esta el queso que jode.
dice que se alegra, pero sin mariana no es lo mismo
El legia
01/06/2012, 01:40
joer, que no sabes ni llorar, que es buaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa so torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Malinowski
01/06/2012, 01:41
joer, que no sabes ni llorar, que es buaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa so torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pero que tiquismiquis estais
El legia
vamos ranaje, que solo hago que joder y joder
Malinowski
vamos ranaje, que solo hago que joder y joder
ya,ya, con el queso
El legia
01/06/2012, 01:42
que pasa, que no hay prisa por irse a la cama hoy.
Malinowski
01/06/2012, 01:42
que pasa, que no hay prisa por irse a la cama hoy.
hasta que no acabemos el ron havana, no
El legia
01/06/2012, 01:43
me reservo la respuesta saila
Así lloraran los de Cuacos que son mu brutos, que tíos mas torpes
Malinowski
01/06/2012, 01:43
me reservo la respuesta saila
buuuuu, vaya abujeraco que le habrás hecho al queso
El legia
01/06/2012, 01:45
vaya castaña que se van a cojer el juli y la saila y luego seguro que quieren queso osea ..............
Malinowski
01/06/2012, 01:46
vaya castaña que se van a cojer el juli y la saila y luego seguro que quieren queso osea ..............
me reservo la respuesta....
Malinowski
01/06/2012, 01:47
bueno, entonces llamo a la finca de los polluelos para que nos reserven unos cerezos, no? pobrecillos
El legia
01/06/2012, 01:47
un peazo bujero que mantengo el queso colgando y lo que pesa el joio
El legia
01/06/2012, 01:49
he salido hoy en bici y me he pegao un jarton de cerezas negras y gordas que ricas ......las cerezas no penseis mal que hay por ahi cada uno
El legia
01/06/2012, 01:51
yo paso de ir a por cerezas, las como todos los dias, llevare una cajita pa que las probeis
El legia
01/06/2012, 01:54
sala, mejor a la finca de las gallinas.jejejejejeje
El legia
01/06/2012, 01:56
me voy a la camahttp://estaticos.tonterias.com/wp-content/uploads/2011/07/camas-originales-creativas-45.jpg
yo paso de ir a por cerezas, las como todos los dias, llevare una cajita pa que las probeis
Ya esta el don importante. Pues te quedas y haces la paella mostrenco
Malinowski
01/06/2012, 01:57
Ya esta el don importante. Pues te quedas y haces la paella mostrenco
di que sí, ja,ja,ja
Malinowski
01/06/2012, 01:59
pues yo he comido unas riquísimas que le han regalado al July unos alumnos
Malinowski
01/06/2012, 02:02
Fotos de Ruta de la Garganta de Las Nogaledas - Navaconcejo - 3214531 (http://www.minube.com/fotos/rincon/539511/3214531)
Me ha dado cansancio solo verlas, me voy a la cama hasta mañana
Malinowski
01/06/2012, 02:09
Ciao, bambino
El legia
01/06/2012, 09:39
si es que mo vales ni pa que te den por c......o bujarron.jejejejjee
si es que mo vales ni pa que te den por c......o bujarron.jejejejjee
Claro si esque yo estoy solo para dar, ya me lo dirás en las cerezas que te las vas a tener que comer atadas con una cuerda jajajajajajajajajajajaj
IbnMarwan
01/06/2012, 16:12
Ahora en Canal Extremadura está saliendo los Pilones y hasta el camping donde vamos los extremeños, y donde nos vamos a comer la paellita y las patatas escabechadas que nos va a hacer Sheila.
IbnMarwan
01/06/2012, 16:38
Un precioso vídeo mio de las cascadas de Nogaleda... Hay que tener abierto el Facebook.
http://www.facebook.com/video/video.php?v=125385430829717
Pepe Algeciras
01/06/2012, 20:52
Además que no viene el amigo pepe algeciras que su mujer si que las hace ricas. Que pajarraco estas hecho
Pepe Algeciras
01/06/2012, 20:58
y sehila y conchi tambien las hacen muy ricas, acúerdate de la que comimos en el chalet de paco y en la berrea. jejejeje como se pican
jajajajajjajjajaja menos mal que sólo vamos dos días.......pero que mas da, lo que nos quite menos tiempo para poder disfrutar de la zona también no??
Huy,huy San Viernes que tranquilito está.http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSvoBKD3-gUUC6fzABF43SYWXnWE0fiy3iJlU1b2NlBoQsvir5s
El legia
02/06/2012, 01:20
http://www.campingbungalowvalledeljerte.com/campigportada.jpg
El legia
02/06/2012, 01:22
buenas noches ,vaya fresquito que tiene que hacer en badajoz ¿eh? ajo y agua jejejejejeje
Marwan felicidades, has visto esta noticia de tú querido Acetre? lo acabo de leer en el Hoy y me he acordado de tí.
Marwan felicidades, has visto esta noticia de tú querido Acetre? lo acabo de leer en el Hoy y me he acordado de tí.Acetre, nominado a los Premios de la Msica Independiente . hoy.es (http://www.hoy.es/20120601/mas-actualidad/sociedad/acetre-nominado-premios-musica-201206011719.html)
buenas noches ,vaya fresquito que tiene que hacer en badajoz ¿eh? ajo y agua jejejejejeje
Pues acabamos de subir de los veladores y se estaba genial, la cerveza muy fresquita y la compañía también muy divertida.
Buenas noches, si miráis al Maldonado las amenazas de lluvia han desaparecido dando paso a poner el aire en la auto jajaja
Buenas noches, si miráis al Maldonado las amenazas de lluvia han desaparecido dando paso a poner el aire en la auto jajaja
Eso, eso para los de 1ª clase, los demás nos conformaremos con darle al pay pay.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTccuT6KUbHfWdpK48S5Vxs4aondbqzlZYIJxyDghQ5CxTR8VYail3JlBs (http://www.webcampista.com/foro/imageres.php?iu=http://www.articulos-publicitarios.com/productos_imagenes/2010112/201011012105_70003900-grande.jpg&ir=http://www.articulos-publicitarios.com/articulosderegalo/textil/abanicos/pay--pay-plegable-4755.html&ig=http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTccuT6KUbHfWdpK48S5Vxs4aondbqzlZYIJxyDghQ5CxTR8VYail3JlBs&h=463&w=450&q=paypay&babsrc=NT_ss)Que le voy a hacer si soy FUNCIONARIA.
Que nos perdemos...........
A la espera que llegen los amigos para tomar unas copas en el patio al fresquito,subo el hilo que está mú patrás.
Jump,deja la piscina pá mañana.
Que nos perdemos...........
A la espera que llegen los amigos para tomar unas copas en el patio al fresquito,subo el hilo que está mú patrás.
Jump,deja la piscina pá mañana.
Chony ahora le tengo pelando patatas para las tortillitas......que bien enseñado le tengo jajaja yo sentaita
viendo la tele
Bueno pues acabamos de llegar del casco antiguo de Badajoz, q hoy está a tope con el shoping week todas las tiendas abiertas hasta las 24h. desfiles de moda y puestos en las calles.
Y mira por donde nos hemos cruzado con Marwan y Marisol, tan amigos de estos eventos de nuestra tierra, hemos saboreado unas cervezas fresquitas y un buen bacalao dorado, por gentileza de Jose Antonio.
Al final hemos acordado hacer un bacalao dorado para todo el mundo el sábado a mediodia, pues eso se hace en un momento (ellos se encargaran de comprar los preparativos, y nos han pedido q hagamos los mojitos, así q nosotros nos encargamos. Y luego ya cada uno q lleve lo q le parezca para cenar el sabado, y el domingo a medio día asamos el medio kilo con algo de verdura.
por otro lado hay q averiguar si en el camping nos dejan salir después de comer, ya q en otra ocasión pusieron pegas y no dejaron.
IbnMarwan
03/06/2012, 02:21
Bueno pues acabamos de llegar del casco antiguo de Badajoz, q hoy está a tope con el shoping week todas las tiendas abiertas hasta las 24h. desfiles de moda y puestos en las calles.
Y mira por donde nos hemos cruzado con Marwan y Marisol, tan amigos de estos eventos de nuestra tierra, hemos saboreado unas cervezas fresquitas y un buen bacalao dorado, por gentileza de Jose Antonio.
Al final hemos acordado hacer un bacalao dorado para todo el mundo el sábado a mediodia, pues eso se hace en un momento (ellos se encargaran de comprar los preparativos, y nos han pedido q hagamos los mojitos, así q nosotros nos encargamos. Y luego ya cada uno q lleve lo q le parezca para cenar el sabado, y el domingo a medio día asamos el medio kilo con algo de verdura.
por otro lado hay q averiguar si en el camping nos dejan salir después de comer, ya q en otra ocasión pusieron pegas y no dejaron.
Yo quiero MOJITOS de Ferypu!! Y el Bacalao dorao por mi parte no hay problemas.
http://3.bp.blogspot.com/_3cS9eDK4EFA/StikYcY3CBI/AAAAAAAAAEc/CL4Krbuz2bs/s400/bacalao+dorado.JPG
http://sobrecocina.net/wp-content/uploads/2010/06/mojito.jpg
miguelito2
03/06/2012, 11:44
Oleeee al fin comemos jajaja soy Conchi estamos en Cuacos y escribo desde el movil.Puri me llevo yo para el gazpacho? lo hacemos el domingo con la carne
Oleeee al fin comemos jajaja soy Conchi estamos en Cuacos y escribo desde el movil.Puri me llevo yo para el gazpacho? lo hacemos el domingo con la carne
Hola Conchi, q suerte poder estar en Cuacos, yo estoy en el trabajo pero muy bien. Si por favor llevate tú para el gazpacho y luego ya echamos cuentas.
Bueno, parece q al fín vamos consesuando el menú, quedaría así:
-Bacalao dorado para el sábado a medio día.
-Cada uno lo q más le guste, para el sábado noche y Mojitos.
-Operación medio kilo y gazpachito para el domingo.
Muy importante hablar con el camping para q nos dejen salir el domingo después de comer, creo q Marwan iba a intentar hoy hablar con ellos, estamos a la espera.
Y el de la lista Jumpi, confirmanos cuantos vamos al final, para lo q hay q comprar.
miguelito2
03/06/2012, 13:27
Menu d 5 tenedores y la compañia de primera va a ser un finde estupendo ademas el tiempo va ser buenisimo.
IbnMarwan
03/06/2012, 14:03
Muy importante hablar con el camping para q nos dejen salir el domingo después de comer, creo q Marwan iba a intentar hoy hablar con ellos, estamos a la espera.
Y el de la lista Jumpi, confirmanos cuantos vamos al final, para lo q hay q comprar.
Puri, he hablado con JUMPI y me ha dicho que mañana llama al camping para hablar de este tema.
Conchi, llevate un perol grande para hacer el bacalao dorao para hacer así más cantidad.
Esto huele a webcampada de las guenas, el que se la pierda se lo pierde.
Quedan...
http://www.norgestion.com/uploads/noticias/CINCO_DIAS.JPG
IbnMarwan
03/06/2012, 16:34
http://www.facebook.com/video/video.php?v=416144045087186
IbnMarwan
03/06/2012, 16:35
Cáceres y Mérida, entre las maravillas del mundo de Google (http://www.hoy.es/20120531/mas-actualidad/sociedad/caceres-merida-entre-maravillas-201205311746.html)El buscador más famoso ha lanzado hoy el recorrido virtual por 132 espacios emblemáticos del planeta
http://www.hoy.es/noticias/201205/31/Media/pantallazo.jpg
'Pantallazo' de la web de Google 'World Wonders Project' con información sobre Cáceres.
Google (http://www.google.com/) ha lanzado hoy el ambicioso proyecto World Wonders, un recorrido virtual por 132 espacios emblemáticos del mundo, la mayoría Patrimonio de la Humanidad, y que en el caso español muestra una docena de "maravillas", entre ellas dos extremeñas; el casco histórico de Cáceres (http://www.google.com/culturalinstitute/worldwonders/caceres/#tab=details&ql=1) y el conjunto arqueológico de Mérida (http://www.google.com/culturalinstitute/worldwonders/merida/) . El único inconveniente es que las fotos que muestra de estos dos enclaves no están actualizadas. La Plaza Mayor de Cáceres se exhibe antes de la reforma, al igual que el Templo de Diana emeritense, cuya plaza aparece en obras y con andamios.
La presentación mundial de esta iniciativa, que incorpora vídeos y más de 1.100 fotografías tomadas a pie de calle y que rotan 360 grados, se ha celebrado en Madrid, dado que España, junto con Francia e Italia, es uno de los países con más imágenes en esta plataforma.
Así lo han manifestado hoy en el acto sus responsables, Steve Crossan, director del Google Cultural Institute, la entidad promotora de la nueva iniciativa, y Luc Vincent, director de ingeniería de Google.
Han añadido que las imágenes de esta plataforma -que incorporará en un futuro próximo muchos más contenidos, dado que "éste es sólo el comienzo"- van apoyadas con textos históricos, facilitados por laUNESCO (http://whc.unesco.org/) , y traducidos en seis idiomas (español, inglés, francés, italiano, japonés y hebreo).
A la plataforma se accede desde www.google.com/culturalinstitute/worldwonders (http://www.google.com/culturalinstitute/worldwonders/) y recorre "maravillas" de 18 países distintos; entre otras, las ruinas de Pompeya (Italia), los antiguos templos de Kioto o el monumento megalítico de Stonehenge (Reino Unido).
En España, además de las dos ciudades extremeñas, Toledo, Salamanca y Santiago, se puede explorar el casco antiguo de Ávila y sus iglesias extramuros, la ciudad amurallada de Cuenca, Cáceres, Córdoba y los restos de sus tres culturas, las ruinas de Tarragona, las murallas romanas de Lugo, Mérida , el acueducto de Segovia y la localidad canaria de San Cristóbal de La Laguna.
En Latinoamérica, la plataforma incluye espacios emblemáticos de Brasil, como la ciudad de Ouro Preto, y además, el centro histórico de México y Xochimilco; otras "maravillas" que se pueden explorar son el templo de Hércules, el monumento para la paz en memoria de Hiroshima o el Golfo de California.
Además, los castillos de la ribera francesa del Loira, el puerto de Burdeos, el casco antiguo de Lyon, París y los flancos del Sena, el delta del río Po, el centro histórico de Nápoles, Siena, Praga, el casco antiguo de Berna, el distrito histórico de Québec, la mítica ruta 66 en EEUU, "la ciudad blanca" de Tel Aviv o Jerusalén.
Uno de los grandes objetivos de la iniciativa es "democratizar la cultura", es decir, llevarla a todos los rincones del mundo y colaborar en la educación, según sus responsables.
Se han utilizado distintos vehículos para la toma de imágenes de acuerdo a la complejidad de acceso en cada entorno; la tecnología para grabar, un dispositivo con ocho lentes posicionadas en forma círculo y una superior, es la de "Street View" que se usa para el callejero virtual.
No sólo se ha recurrido a coches para transportar el dispositivo de grabación, sino también bicicletas (en el acto se mostraba una de ellas), trenes y motos de nieve (en Suiza) e incluso alguna lancha, en el caso del Amazonas.
La clausura del acto ha corrido a cargo del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, quien ha destacado la inmensa riqueza cultural y educativa de este proyecto, junto con el poder de las tecnologías para favorecer nuevos modelos de negocio.
Gracias a esta plataforma, ha explicado, cualquiera en el mundo viajará virtualmente a dónde quiera; así, por ejemplo, un japonés podrá pasear de forma digital, sin moverse de su país, por la tierra de Santa Teresa de Jesús, en Ávila, o por el casco antiguo de ciudades tan emblemáticas como Córdoba, Cáceres o Santiago de Compostela.
Aparte de la UNESCO, colaboran también en el proyecto el World Monuments Fund y Getty Images; su objetivo, ayudar a preservar los lugares Patrimonio de la Humanidad y de relevancia cultural.
miguelito2
03/06/2012, 16:47
Jose Antonio hola soy Conchi lo mas grande k tengo es una sarten d dos asas, no se cuantos somos a ver si jump pone la lista definitiva
Jose Antonio hola soy Conchi lo mas grande k tengo es una sarten d dos asas, no se cuantos somos a ver si jump pone la lista definitiva
en esa sarten es donde se lava el miguelito cuando esta en camping jajajajaja diolllllllllllllllll benditulllllllll pa vernos matao
Madre mia !!!!!!!
Ahora bacalao dorado..........................mira, cada uno que coma lo que le apetezca y punto.
Pues yo quiero caldereta como el Jump jejejej
Con la guerra que han dado por la paella.............................
Bueno,bueno.......mi CV lista para la temporada de verano.
Fuera polares,manta,radiador,etc,etc.............ufff que agobio con la calor que hace.
Todo listo para las cerezas,y las siguientes.
Buenas tardes ya he hablado con el camping estos son los precios definitivos:
8 euros por adulto y 6 euros niños hasta 12 años
nos deja salir el domingo despues por la tarde
el precio incluye parcela y luz cuando lleguéis decidle que sois del grupo de webcampista para que nos ponga a todos juntos.
dentro de un rato pondré la lista de asistentes aunque algunos solo han dicho que van pero no han dicho los componentes que son si no os importa poner los que son para contabilizarlos.
miguelito2
03/06/2012, 21:57
en esa sarten es donde se lava el miguelito cuando esta en camping jajajajaja diolllllllllllllllll benditulllllllll pa vernos matao
Pooos no creas que me coge teo er culo bien cuando me lo lavo, mas que otra cosa pa quitarme los tarzanotes
IbnMarwan
03/06/2012, 22:44
Buenas tardes ya he hablado con el camping estos son los precios definitivos:
8 euros por adulto y 6 euros niños hasta 12 años
nos deja salir el domingo despues por la tarde
el precio incluye parcela y luz cuando lleguéis decidle que sois del grupo de webcampista para que nos ponga a todos juntos.
dentro de un rato pondré la lista de asistentes aunque algunos solo han dicho que van pero no han dicho los componentes que son si no os importa poner los que son para contabilizarlos.
Muchas gracias Juan. Me alegro que esté todo claro ya.
Ya queda menos!!!
IbnMarwan
03/06/2012, 22:47
Pooos no creas que me coge teo er culo bien cuando me lo lavo, mas que otra cosa pa quitarme los tarzanotes
http://bp0.blogger.com/_8LbtFzljIw4/Rzy9QsUwTmI/AAAAAAAAAE8/QxLGe1tyRNM/s1600/reinahortensia.jpgMe tienes loca miguelito!!!! No duermo por ti!!!!
El legia
03/06/2012, 23:06
marwan si quedan 5 por el culo tela jincoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
El legia
03/06/2012, 23:10
yhttp://www.educima.com/imagen-numero-4-p20175.jpg quean
El legia
03/06/2012, 23:13
pero que ha pasao con la paella? ma dicho miguer que hay bacalado dorao, pos vale si esta bueno se dejara comer
El legia
03/06/2012, 23:14
yo para la operacion medio kg, llevare un par de morcillas de burgos que me he traido, pero de las buenas
El legia
03/06/2012, 23:21
aqui teneis unas buenas morcillas de burgos, que a las mujeres les encanta, y al marwan, parri, fernando, juan antonio y al paco no digamos y al miguel tambien, joer y al manolo.jejejejejehttp://www.elgranjamon.es/noticias/wp-content/uploads/2010/04/morcillas.jpg
Pero para eso no hace falta ir a Burgos me la hubieras pedido a mi y e dejo jugar un rato con ella, jajajajaja
El legia
03/06/2012, 23:32
es que a mi las morcillas flojas no me gustan me gustan las que esten bien tiesas
El legia
03/06/2012, 23:35
ademas jumpi lo que tu tienes son chistorras
miguelito2
03/06/2012, 23:36
es que a mi las morcillas flojas no me gustan me gustan las que esten bien tiesas
chicossssssssss shhhhhhhh que aún hay niños levantados....Antonioooooo ende luego que mirada más sucia teneis jejejjejej ( soy Conchi)
El legia
03/06/2012, 23:37
http://www.embutidosaldaz.com/img/img_home_01.jpg
El legia
03/06/2012, 23:39
conchi, haz el favor de devolverle el ordenata a miguel
miguelito2
03/06/2012, 23:42
69247 ummmmmmmm que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
miguelito2
03/06/2012, 23:43
conchi, haz el favor de devolverle el ordenata a miguel
está " jundeao" en el sofásssssss
Hola buenas noches hace dias que no me funciona bien la pagina del foro, me podéis decir en que numero de pagina estamos?
miguelito2
03/06/2012, 23:56
Hola buenas noches hace dias que no me funciona bien la pagina del foro, me podéis decir en que numero de pagina estamos?
Eso va en serio? jejee o te quieres quedar con el personal......por si, vamos por la 625
Miguelito mira esto a ti te va a gustar y Antonio en el video del tercer post vete al minuto 4:05 también a ti te va a gustar
Eso va en serio? jejee o te quieres quedar con el personal......por si, vamos por la 625
Por el cu....... Te la ji..........cooooooooo jajajajajajajajajajajaj ende luego no aprendemos
miguelito2
04/06/2012, 00:03
Miguelito mira esto a ti te va a gustar y Antonio en el video del tercer post vete al minuto 4:05 también a ti te va a gustar
sigo siendo Conchi, Miguelito sigue en el sofá ¿ en que pagina ?
miguelito2
04/06/2012, 00:07
Por el cu....... Te la ji..........cooooooooo jajajajajajajajajajajaj ende luego no aprendemos
69248 soy una pardilla jeejejejej
El legia
04/06/2012, 00:13
el mundo esta lleno de lerdos y sobre todo de lerdas,jejejejejeje
El legia
04/06/2012, 00:16
minuto 4:05por el culo te la jincoooooooooooooooooooooooooooooooooo, si es que no aprendes so lerdo
sigo siendo Conchi, Miguelito sigue en el sofá ¿ en que pagina ?
Perdona no he puesto el enlace
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/57717-para-los-amantes-del-maquetismo-funcional-rc.html
miguelito2
04/06/2012, 00:16
ya he retomaooo el mando, despues de dar con la zapatilla a conchita
minuto 4:05por el culo te la jincoooooooooooooooooooooooooooooooooo, si es que no aprendes so lerdo
Anda que a ti ya te he dado lo tuyo hoy. Ya paso de ti so rencoroso jajajajaja
ya he retomaooo el mando, despues de dar con la zapatilla a conchita
Que hacemos la quedada de las maquetas? Jejeje
El legia
04/06/2012, 00:20
hola extremeños, que poquito nos queda para efusionarnos mutuamente,jejejejejeje
No creeis q se han pasado un poco con los niños ? 6 euros q fuerte, lo q nos descuenta por un lado nos lo aplica en los niños.
miguelito2
04/06/2012, 00:22
nooooo le veo yo al legia de camionero
No creeis q se han pasado un poco con los niños ? 6 euros q fuerte, lo q nos descuenta por un lado nos lo aplica en los niños.
Es lo que he podido sacar Fernando he intentado un precio fijo pero no ha podido ser de todas formas esos temas quien lo maneja bien el Marwan
nooooo le veo yo al legia de camionero
Esta chulo ehh yo estuve a punto de comprar uno el año pasado pero son carísimos
en este enlace podeis ver q los niños salen a 4 euros, q rebaja nos está haciendo, nosotros salimos por 28€ cada día. saca la lista a ver cuantos vamos.
Untitled Document (http://www.campingbungalowvalledeljerte.com/camping.htm)
miguelito2
04/06/2012, 00:32
Que hacemos la quedada de las maquetas? Jejeje
ya lo que me hacia falta comprarme un camion teledirigido y los fines de samana ponerme a hacer maniobras