Ver la versión completa : Club caravanas plegables
alanbeda
03/05/2009, 19:09
saludos desde Burgos de nuevo que nosotros tambien hemos llegado ,,pero ! que bien nos lo hemos pasado ! lastima de mosquitos ...
Alambeda , que gusto leerte , nos tenias preocupados,nos alegra que llegarais bien, tienes razon , que lastima nos ha dado de venir , y de los mosquitos , estoy estirandome la cara ,de tanto reirme
besos
Hola:
nosotros acabamos de llegar, hemos tardado un poco mas porque cada poco teníamos que parar para rascarnos, jajajajajjaja.
queda mucho para junio?
queda mucho para junio?
espero que los demás lleguen bien y nos suban muchas fotos porque acabo de ver las mías y no han salido muy bien que digamos.
mañana mismo me pongo con lo de junio.
Un saludico.
que os parecen los días 12, 13 y 14 de junio?
acabo de llamar pero me salta el fax, maña vuelvo a llamar y lo inicio todo, os iré informando.
Un saludo
Un adelanto para disfrutar y recordar el momento.
http://www.webcampista.com/foro/members/eb4hbi-albums-cp-picture1499-iccv.jpg
Que guapos que estamos todos
paco , muy buena, tu si que sabes
asi se hace 1274m , sin dejarlo enfriar , para mi esa fecha esta muy bien, haber como les cae todos los demas, a mi me apuntas ya
ya hemos llegado, ha sido un fin de semana super majo de verdad en todos los sentidos(y sin mosquitosssssss,jajajajajj),bueno pues solo deciros que el regreso a casa ha sido bueno y sin problemas,un saludo
alanbeda
03/05/2009, 22:35
Soy Beatriz , ya he visto la foto que guapos estamos todos , bueno porque esque lo somos .
conchi10
03/05/2009, 22:37
nos alegramos de que vaya llegando toda la gente bien besos
conchi10
03/05/2009, 22:37
hola beatriz tienes toda la razon
perecompte
03/05/2009, 22:54
Que guapos que estamos todos
Qué, no teneis abuelita? O os la habeis dejado en el camping? (por lo de guapos)
Me alegro que la "1ª Concentración de plegables" haya salido fenomenal. Y de mosquitos nâ de nâ, por vuestras risas.
Ya estais preparando otra para mediados de junio.?
Enhorabuena por el buen fin de semana largo que os habeis pasado. No digo nâ, pero a ver si , por fin, acudo al siguiente.
Abrazos.
parada en el cahttp://img13.imageshack.us/img13/4222/p5030145.jpg (http://img13.imageshack.us/img13/4222/p5030145.jpg)mino
http://img9.imageshack.us/img9/1849/p5030146.jpg (http://img9.imageshack.us/img9/1849/p5030146.jpg)
Buenos días, perdonar por mi retraso, nosotros salimos del camping a las 19h. hora que se despertaban los mosquitos y las 20.10h. estabamos en casa, despues de haber guardado la caravana, Andrea se lo paso de miedo, Mercedes os manda saludos y os da las gracias por la acojida, de mi ya sabeis mi opinion (me resultais unas personas acojo......tes) Gracias
Todos en casita ya , recuperar fuerzas y bolso pronto , que en nada estamos otar vez juntos.
Pero que bien que lo hemos pasado
Beatriz , pues claro que somos guapos , sobre todo los chicos y chicas , lo mejor de España y parte del estranjero
Muchos besos
alanbeda
04/05/2009, 14:44
como se nota que añoramos el fin de semana, por aqui andamos todos visitando el foro para saber de los demas e ir teniendo noticias de la próxima kedada ....besosss de todos nosotros para todosssss.....
Todavía seguimos pensando y recordando el finde… no es de extrañar.
Ya me diréis si os ha llegado un MP.
rumborio
04/05/2009, 15:43
muuuuuuuuucho pero muuuuuuuuucho se os echa de menos, 1274m para mi la fecha esta bien asi que apunta rumborio y titi y empezando la cuenta atras para que los dias pasen mas deprisa, maika espero que ya estes bien del todo y daniel tu tambien, eb4hbi eres un artista haber si yo aprendo un poco mas que a escribir mensajes, bueno y ya me voy a hacer la comida que hoy no tengo a isa y manolo siempre liados en la cocina, un beso a todos
rumborio
04/05/2009, 15:45
edu pero que chulas que estan esas plegables ¿de quien serannnnn?
eb4hbi, ya lo creo que ha llegado M.P son estupendas las fotos , gracias por mandarlas tan pronto .
Las mias ni las puedo ver , tengo el lector de tarjetas petado , asi que ayer nos quedamos con las ganas de poder verlas y ensenarselas a los hijos
un abrazo para toda la familia
yo vendo una rapido orline 34l en muy buen estado, cambio por crecimiento de familia, te puedo enviar fotos
Hola:
Pues No, como me dijiste que estaba picada, no lo he mirado
creo que encima piden 4.900€.
He mirado una por cantabria,otra en Madrid y otra por internt y a todas he llegado tarde, seguiremos esperando y mirando
yo vendo una rapido orline 34l en muy buen estado, cambio por crecimiento de familia, te puedo enviar fotos
alberto64
05/05/2009, 07:46
Menuda pandilla de plegueros, habéis salido todos muyyyyy guapos.
Que fiesta es el 12 de junio…
Bueno Bueno:
ya tengo el tema en marcha.
alberto64, el 12, 13 y 14 de junio no son fiesta son solo fin de semana, es que ya no hay mas puentes generales para poder aprovechar, pero intentaremos juntarnos de nuevo y a poder ser mas gente que en la última.
ya tengo las tarifas y algún dato más.
os cuento:
en principio no admiten reservas pero me han dicho que no va a haber ningún problema, yo les aviso con tiempo diciéndoles los que vamos a ser y ellos lo tienen en cuenta a la hora de alojarnos, vamos que se puede decir que si nos reservan.
las tarifas son las siguientes:
caravana + 2 adultos + coche + luz: 17.05€
adulto extra: 3.25€
niños de 2 a 10 años: 2.50€
en estos precios está incluido el IVA
con resperçcto al restaurante no me ha podido decir nada ya que lo tienen en concesión y aún no lo han puesto en marcha los nuevos dueños, a mediados de mes preguntaré por eso.
si se os ocurre alguna pregunta o tenéis alguna duda hacedmelo saber e intentaré responderos.
así pues queda abierta la lista de la "segunda concentración de plegables"
eeeessssttooo, eeeehhhh, que digo que será mejor que os diga donde va a ser no?
jajajajajajjajaja.
va a ser en Orio, guipuzcoa.
no os puedo poner enlace del camping porque no tiene pagina web pero en san google os aparece bastante información.
las coordenadas son:
GPS: N 43.28655° W 2.12609°
os dejo un enlace que hace referencia l pueblo de orio para que vayais abriendo boca.
Gipuzkoa turismo - Orio (http://www.gipuzkoaturismo.net/WAS/CORP/DITPortalTurismoPublicoWEB/NavegaMenu.do?destino=navegarMenu&zg=GipuzkoaCosta&tt=&nivel0=GipuzkoaCosta&nivel1=Localidades&nivel2=A.7.3.2.5&nivel3=&nivel4=&codigoFN=A.7.3.2.5&seccion=PAGINA_DETALLE&buscaFN=false)
con respecto al programa para esta concentración, no tengo experiencia en estos lares pero entre todos intentaremos hacer algo ameno y entretenido, así que se admiten sugerencias.
un abrazo a todos.
hola me alegro que os lo pasarais muy bien,y que seais tan guapos jeje.A ver si la proxima que decis que en junio puedo,en guipuzkoa me viene de coña cerquisima de casa,un saludo.
Buenos días a todos, como bien sabeis, mi CV no es plegable, pero ya os dije que sois la HOSTIA, para esta no vamos a poder asistir por motivos laborales de la maquina de discutir, pero si os vamos a desear lo mejor y que sea igual o mejor que ha sido la I CONCENTRACION.....
hola tuna
muy bonita la foto de coca,viste la que te mande yo?
rumborio
05/05/2009, 15:42
Para el programa: Cervecitas,chistes,chascarrillos y las historietas de edu que no falten, asi que, que empieze la lista y haber si esta se puede animar mas gente
LISTA DE ASISTENTES "II CONCENTRACION DE CARAVANAS PLEGABLES" ORIO:
El burro delante para que no se espante:
1----- 1274m (2 ADULTOS + 1 NIÑA)
Iros añadiendo con los que vamos en cada caravana.
Un abrazo.
2------Edu10 2 ADULTOS
Un abrazo.
http://picasaweb.google.com/videmax/...50357099801922 (http://picasaweb.google.com/videmax/ReformasEnPlegable#5261550357099801922)
rumborio
05/05/2009, 17:18
2------Edu10 2 ADULTOS
3------rumborio 2 adultos
Un abrazo.
05/05/2009, 18:31
:flower:Pero que animacion tan estupenda hay por aki un beso para todos que no dejamos de acordarnos del fin de semana:happy1::happy1:
Bueno, como estamos, recién llegados y ya estamos con el lío, yo lo tengo bastante mal, pues creo que tengo que trabajar ese fin de semana, y si no es así, como el viernes llego tarde tendría que salir el sábado por la mañana, pasear durante unos 760 Km. Cenar con vosotros y después de desayunar el domingo, de vuelta...
Ufffff....
rumborio
05/05/2009, 22:13
eb4hbi es una pena que no puedas asistir, pero si que es cierto que esta un poco lejos y sin un puente es una paliza pero no te preocupes que habra que hacer otra por tu tierra y asi podremos comprar esos deliciosos rabitos, gracias por las foto y tambien por la pagina web,besos para todos
alanbeda
05/05/2009, 23:23
[quote=rumborio;520480]LISTA DE ASISTENTES "II CONCENTRACION DE CARAVANAS PLEGABLES" ORIO:
2------Edu10 2 ADULTOS
4------alanbeda (2 adultos + 1niña + 1niño)
Un abrazo.
:) si esto no cambia y seguimos al mismo ritmo llenamos el camping de Orio de plegables,,,¡¡¡¡¡¡:blob5:¡Que espectáculo¡¡¡¡¡
2------Edu10 2 ADULTOS
5------Tuna (2 adultos)
:blob5::bounce:
tios, en cuanto no entra una ,en unas horas , esto se desmadre , hay que ver la que estais preparando
un abrazo
Acabo de mirar y son 803 kms, me parece a mi que nos pilla algo lejitos. Bueno, para la próxima que esté más cerca. Saludos a toda la gente, yo, particularmente lo pasé muy bien. Esperaremos a otra concentración. Saludos para todos y todas las peques (bueno, jovencitos/jovencitas) que se integraron muy bien entre ellos.
isa
jajuman , pues nos vas a joder, no habra cortezas, pero no te preocupes que se organizaran mas concentraciones.
eb4hbi, pues tambien nos vas a joder ,pues no habra queso ni rabitos que estaban fuera de serie, pero lo mismo que ha jajuman, no sufras que habra mas , seguro y mas cerca.
Bueno eb4hbi y jajuman, la verdad es que os pilla un poco lejos pero aún nos queda la esperanza de la lotería de edu, así que no desesperéis que lo mismo hay que hacer la quedada en alguna playa exótica del caribe.
Un abrazo a todos, y que decir tiene que nosotros también lo pasamos de fabula en esta concentración, siempre se está bien con gente tan maja.
Bueno señoras y señores, o mejor dicho BUENOS AMIGOS, como he dicho antes, posible trabajo, muchos Km, poco tiempo, y muchas ganas. Pero 1274m nos da un rayo de esperanza con lo del cupón, así pues algunas posibilidades tenemos.
Saludos cordiales.
alberto64
06/05/2009, 07:35
Yo no puedo decir nada, estoy a la espera de la recuperacion de mi mujer.
Hola Alberto64, que tal tu esposa ? a ver si para la concentracion ya esta recuperada , y podeis ir , que unas risas bienen muy bien, ya nos iras contando
un abrazo
rumborio
06/05/2009, 14:08
Alberto64 haber si esposible que este recuperada y podais asistir de todas las maneras si esta un poco convaleciente que no se preocupe que alli la vamos a cuidar muy bien y la risoterapia es estupenda, jooooo jajuman que pena esteis tan lejos, pero como dice edu habra que ir juntandonos por zonas. norte-sur-este-oeste y en medio donde haga falta
Silvieta
06/05/2009, 16:08
bueno bueno venis de una y ya estais tramando otra!!!!
a esta voy yo aunque sea a pata!ya me han estado contando y he estado viendo las fotos,os lo havis pasado de miedo eh kitando algun virus que se apunto a ultima hora no?
1274m la niña pa comersela,jajuman muchas gracias por las cortezas!!!!
Silvieta
06/05/2009, 16:15
esta tarde meto todas las fotos!!!!!me voy a currar!!!
yo tambien me apunto a la quedada,si no pasa nada esta es la definitiva.
HolaSivieta, espero k en eesta podamos vernos, los niños te echaron de menos. El virus ya pasó, solo fue un mal dia.
Saludos a todos.
Mayka
2------Edu10 2 ADULTOS
5------Tuna (2 adultos)
6------Hiru (2 adultos +1 niño
Iros añadiendo con los que vamos en cada caravana
rumborio
06/05/2009, 21:05
esto se va animando
hola 1274m , el camping se le ve muy chulo , el precio tambien esta bien . Del programa , pues no te preocupes mucho , ya sabes que lo que nos gusta, es estar juntos y reinos , se puede hacer una visita al pueblo , y algun ratin a la playa, tampoco hay que calentarde mucho la cabeza .
Bueno sobre todo lo que no tenemos que dejar de hacer , es curiosear las caravanas de los nuevos, al igual que hemos hecho con las nuestras , asi que ya saben que las pongas guapas
un beso para esa preciosidad de niña ,y para vosotros dos
rumborio
06/05/2009, 22:05
haber silvieta fotos, fotos y mas fotos
a propósito ¿pa cuando era el sorteo y cuál era el número? me habia olvidado por completo. Si vemos que edu no entra en varios días, ya tenemos claro el motivo. :)
Isa
rumborio
06/05/2009, 23:31
a propósito ¿pa cuando era el sorteo y cuál era el número? me habia olvidado por completo. Si vemos que edu no entra en varios días, ya tenemos claro el motivo. :)
Isa
:blob5:eso,eso haber si somos ricos y montamos una acampada de muuuuuuuuuuuuchos dias
eeduuuuuuuu donde estaaas?:iroc:
frutossecos
07/05/2009, 00:07
Para nosotros el problema estaba en donde guardar una caravana, y casualmente vimos las plegables, pero tambien lo dificilísimo que resulta conseguir una y a buen precio.
Hemos tenido mucha suerte, además sólo de un propietario y además NO fumadores.
Entra muy bien en un garaje comunitario (cerrado), se arrastra muy bien y el coche consume sólo un pelín más, y tampoco son necesarios los espejos supletorios (scenic es alta y se ve bien).
La noche de la compra nos quedamos en un camping de Madrid y toda la noche lloviendo con ganas y sin problema alguno.
En julio iremos 3 semanas de vacaciones a Alemania.:occasion9:
Para nosotros el problema estaba en donde guardar una caravana, y casualmente vimos las plegables, pero tambien lo dificilísimo que resulta conseguir una y a buen precio.
Entra muy bien en un garaje comunitario (cerrado), se arrastra muy bien y el coche consume sólo un pelín más, y tampoco son necesarios los espejos supletorios (scenic es alta y se ve bien).
La noche de la compra nos quedamos en un camping de Madrid y toda la noche lloviendo con ganas y sin problema alguno.
bienvenido al club de las plegables, parece que la caravana esta bien , ya veras como la disfrutas.
sobre los espejos auxiliares si que son necesarios, pues es mas ancha que el vehiculo que la arrastra.
animate y vente a la concentracion de plegables, ya veras que bien te lo pasas
tranquilos todos que estoy buscando el dia y el numero que va a salir premiado
alanbeda
07/05/2009, 00:40
Bienvenidos a los nuevos plegables y ánimo para que se apunten a la kedada que seguro que risas no faltaran............
Bueno edu si lo que estas esperando para el cupon es el numero que toca,estas disculpado y seguimos esperando por lo menos las ilusión nos dura mas seguro.......
bienvenido Frutossecos , muy chula la plegable , es como la mia , pero cuentanos algo mas .
Tambien puedes animarte a ir a el encuentro de plegables que estamos preparando
ya nos iras contando , esperamos leerte mucho por aqui
saludos
perecompte
07/05/2009, 01:28
Hola y bienvenidos al rincón de las plegables.
Frutossecos los espejos supletorios son SIEMPRE obligatorios si el ancho de la cv. arrastrada es superior al del vehículo que arrastra. Mirad en las fichas técnicas de ambos. Otra cosa será que por más seguridad quieras llevarlos, pues permiten ver mejor detrás de la cv., esos ángulos que con los espejos del coche no se ven. Yo también veo por encima de la cv. con el espejo interior, pero llevo los otros,por sólo 5cm que es más ancha la Cv. De todas formas, creo que aunque fuera más estrecha,igualmente llevaría los espejos. Me dan más seguridad a la hora de hacer las maniobras de adelantamiento e incorporación después de él.
De todas formas, si decidis no ponerlos, os aconsejo que busqueis en los reglamentos de la DGT. donde diga que tu cv. no precisa espejos supletorios en el coche. Este es uno de los temas recurrentes en el foro. Puedes encontrarte con una patrulla de polis que consideren que "has pecado" y luego te tocaría recurrrir la multa. Mejor llevar el documento de la DGT impreso y si llega el caso enseñárselo. De todas formas, ya sé que son un engorro, pero no sé como está la legislación sobr el tema en el resto de Europa.
Buenas noches
Saludos y bienvenido "frutossecos", ya veras que este tipo de caravanas te dara muchas satisfaciones, que la disfrutéis.
Buenas noches a todos/as desde Don Benito.
frutossecos
07/05/2009, 09:06
Llevo ya unos 600km circulando con ella y no noto ninguna pega "preocupante". Tampoco me preocupa lo de la DGT en el sentido que me paren (el sábado me pararón en un control con ella, el agente miró dentro y me dijo, que fuera más despacio y que continuara). Da lo mismo si cumples las normas a raja tabla si das con algún H.D.P (por suerte quedan ya pocos) siempre te buscará las cosquillas. Lo importante es ir con la conciencia tranquila, y no con la constitución de baja del brazo......constitución......quien la cumple ? mejor dicho quien la incumple ?:flower:
frutossecos
07/05/2009, 09:14
De todas formas cuando veamos una tienda donde vendan accesorios para carvanas miraremos "esos" espejos y tambien un porta bicicletas para la lanza.
frutossecos
07/05/2009, 09:28
Caracteristicas de la caravana:
Caravana plegable Esterel-Hergo
Localizacion: Madrid, Madrid
http://www.ideoanuncios.com/r_media/images/pixel_transparente.gif
Caravana plegable de 24 años.
Buen estado general.
Sistema eléctrico de 12 v y 220 v están correctos.
Ha estado en garaje siempre sobre borriquetas.
Buena conservación de amortiguación, ruedas, carrocería.
Los bajos de la caravana están como el primer día.
Todos los “cristales” se han puesto nuevos hace unos meses.
Todas las toldillas son nuevas.
Las ruedas son nuevas.
Dos patas se han puesto nuevas.
El enganche es el estabilizador mejor del mercado.
Tiene nevera eléctrica de 220 v.
Dispone de 2 camas una de 145 cm y otra de 65cm dispone de sistema para inhalación de litera de 65 cm.
más el toldo de verano y clara boya nueva hace un año
hola somos 2 adultos y 2 niños iremos el sabado por la mañana.
Silvieta
07/05/2009, 14:52
frutossecos bievenido al club te apunto a la lista de los plegaderos verdad?animate y unete a la 2º kedada
Silvieta
07/05/2009, 14:52
2------Edu10 2 ADULTOS
5------Tuna (2 adultos)
6------Hiru (2 adultos +2 niño?llega el sabado
Silvieta
07/05/2009, 16:11
algunas de las fotos estan metidas en un album que e creado,luego sigo metiendo mas!
a ver esas fotos Silvieta
frutossecos
07/05/2009, 23:17
De momento no será posible unirnos a la quedada. Más adelante ya se vera, es que con esto de la compra nos pasarón muchas cosas ( nos pusierón un enganche equivocado.....luego no paso la itv...al salir de casa camino de Madrid se nos rompio el coche....) y aún necesitamos relajarnos a solas:drunken:
rumborio
07/05/2009, 23:49
bienvenido frutossecos a este mundo de las plegables que la disfrutes mucho, es una lastima que no pudas venir a la concentracion pues una de las actividades es conocer nuestros elementos y si hay bricos y aunque la tuya es igul que la mia y la de tuna, seguro que tiene algo nuevo o diferente ,bueno aun quedan dias y siempre te pudes animar
un saludo http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wave.gify besos a todos los plegadoreshttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/love7.gif
frutossecos
07/05/2009, 23:55
rumborio,
de que año es tu caravana ? es tambien de segunda mano ? o comprada en Vitoria.
Saludos
Silvieta
07/05/2009, 23:59
he metido parte de las fotos en un album que e creado en webcampista...pero no se ponerle en el hilo de forma que al pinchar lo veis alguien sabe.....!!!!!
e
hola frutossecos , mi caravana es como la tuya , la compre de segundamano , y es del año 1982, toda una reliquia , pero este invierno la he cambiado un poco ,y ha quedado muy chula , aver si te animas ,y nos conocemos pronto
un saludo
Silvieta ¿Dónde dices que pusiste las fotos?
isa
rumborio
08/05/2009, 01:17
la mia es del 81 creo que es la abuelita o casi la abuelita, pero mi intencion es cambiarla de look, espero que a la semana que viene pueda empezar ahora estoy liada con el examen del sabado.
jajuman como lleva alfonso lo de la caravana. haber si tiene suerte
un saludo
frutossecos
08/05/2009, 08:55
exámen.....sábado´´´´oposición ? consolidación o libre ?
rumborio
08/05/2009, 10:25
promocion interna
brrrrrrrrrrrrr
frutossecos
08/05/2009, 11:38
pues en ese caso suerte........en las libres....milago...y en la consolidación...chupao....
Yo esperando a que salga la nota para entregar los diplomas y los meritos, pero como hay bastantes impugnaciones a varias preguntas, pues se alargara. Espero que no nos estropee nuestras vacaciones de mediados de julio......
Suerte el sábado:occasion9:
rumborio
08/05/2009, 12:25
frutossecos si vas a entregar documentos es porque has aprovado alguna oposicion ¿es de la junta? o de la com. de madrid?
frutossecos
08/05/2009, 13:13
Ministerio de Cultura. Saque un 8 según la plantilla y aunque rectifiquen algunas respuestas se quedara en eso.
Casi 8 años de interino........todos tenemos muchas ganas que termine este proceso......fue mi primer exámen despues del último hace ya más de 35 años:) y fue un exámen sorpresa, pues no teniamos temario sobre las 60 preguntas (80 en total) prácticas. pero bueno salio todo bién.:flower:
rumborio
08/05/2009, 13:57
el examen mio es practico y de cocina ojala fueran solo preguntas,aqui influye mucho el criterio del jurado
he metido parte de las fotos en un album que e creado en webcampista...pero no se ponerle en el hilo de forma que al pinchar lo veis alguien sabe.....!!!!!
e
Probando, probando, 123...
Foros de webcampista.com - Álbum de Silvieta : kedada plegables (http://www.webcampista.com/foro/members/silvieta-albums-kedada-plegables.html)
Hay más???
Con las mías creo que no habéis tenido ningún problema, ya he visto que algunos las ha recibido.
Saludos.
rumborio
08/05/2009, 17:11
muy bien eb4hbi el enlace, Silvia muy chulas chulas las fotos, la verdad fue una acampada estupenda, la primera de muchas mas
besos
frutossecos
08/05/2009, 17:44
pues que tengas suerte en el examen, y ya saber hay que aplicar las normas y controlar no cometer esos errores cotidianos y rutinarios.....
JavierMartim
08/05/2009, 17:46
hola a todos me llamo javi y tengo una plegable rapido orline 39s.
Esta semana Santa fuimos con ella a las Landas francesas y llovio todo lo que quiso y mas pero la caravana se portóde maravilla
OK "JavierMartim", bienvenido a este mundo de locos, muy guapa la plegable.
Saludos desde Don Benito.
Hola rumborio, verás cómo lo tienes "chupao" con la prueba, y nunca mejor dicho lo de chupao. Si lo haces como en la concentración, pues lo tienes aprobado con nota alta.
Por otro lado, javi, bienvenido, supongo que habrás echado un ojo al hilo este y habrás visto que se está preparando una concentración de plegables para junio. Te recomiendo que vayas si puedes, porque no veas lo que hace la gente con la caravana.
Isa
rumborio
08/05/2009, 21:54
bienvenido javiermartin, como veras toda la familia de plegadores te damos la bienvenida animate y vente a la ll concentracion y asi nos conocemos en persona, aunque no dices de donde eresmira a ver si no te pilla muy lejos
un saludo
rumborio
08/05/2009, 21:58
muchas gracias a todos por los animos, a estas horas tengo cara de pimiento y no veais que ensalada de recetas tengo en la cabeza, espero que mañana no se hagan un gazpacho todas y que salga bien aunque somos muchos y solo hay tres plazas
bienvenidos javiermartin y frutossecos a nuestro rincon de las pleglables,un saludo.Rumborio ayer estuve con alfonso viendo caravanas y ya esta totalmente animado,osea ya tenemos una mas en este mundillo
Eso "jajuman" que no se enfrie, dale recuerdos.
Hola a todos, vamos por partes:
lo primero dar la bienvenida a javiermartín.
y recordarle lo de la concentración.
después desearle mucha suerte a mari sol, aunque viendo como cocina la suerte hay que desearsela a los demás porque ella lo tiene hecho.
y por último meterle caña a Alfonso para que compre pronto y bien y a poder ser una plegable para unirse a nuestro club, aunque con cualquier otro elemento que compre siempre será bien recibido
Un abrazo a todos.
Hola Javirartin , bienvenido al club de las plegables
rumborio
09/05/2009, 22:50
Bueno pues ya paso el mal trago, estos nervios mios me traicionan pero al final pude controlar bien y ahora a esperar muchas gracias por los animos, y ahora que ya paso empieza la cuenta atras para la concentracion,
Tunaaaaaaaaaaaaaaaa cuantos dias faltan?
Silvieta
09/05/2009, 23:46
javiermartim bienvenido,te apunto a la lista con frutossecos si encuentro la lista!
Silvieta
09/05/2009, 23:48
http://img8.imageshack.us/img8/1158/boletos.jpg
Atencion!!!!plegadores de la quedada aqui os dejo los 5 cupones que hemos comprado 57207 serie 021,022,023,024,025 y la foto para que veias que somos legales!
a ver si puede ser que nos toque un pellizco
Silvieta
09/05/2009, 23:50
gracias eb4hbi por poner el encale a ver si me dices como se hace,si tengo mas fotos las voy metiendo vale?
Silvieta
10/05/2009, 00:23
ya estan todas las fotos metidas en el album!eb4hbi si no te importa pon de nuevo el enlace de mi album o dime como se pone...gracias!
Sacarino
10/05/2009, 00:27
buenas noches quetal estan ustedes
JavierMartim
10/05/2009, 01:28
Gracias a todos por la bienvenida.
Por cierto me llamo Javi y vivo en Durango (Vizcaya), a unos 60 kms de Orio, así que iremos mirando el calendario laboral para ver que se puede hacer, de ir iria con mi mujer y mi hijo (Iker), un terremoto de que aun no ha cumplido 2 añitos
Saludos a todos
Bueno pues la suerte ya está echada, ahora solo falta que toque,
adelantándome al resultado del examen, yo ya te doy la enhorabuena mari sol.
Javi haz tus cabales con el trabajo y animaros que lo pasaremos muy bien.
Un saludo y nos vemos con coches nuevos y joyas varias en la concentración de Orio, porque a mi aunque nos toque, esta concentración no me la quita nadie.
un abrazo.
Hola a todos.
Veo que hay movimiento en el hilo, jeje.
Bienvenidos a los nuevos y a ver si tengo un rato y puedo ver las fotos que habéis puesto. Ahora estoy en temporada alta de trabajo y no dispongo casi de tiempo.
Saludos
rumborio, ¿Y el examen? juas que nos tienes en ascuas.
Isa
Hola Silvieta, con tu permiso:
Foros de webcampista.com - Álbum de Silvieta : kedada plegables (http://www.webcampista.com/foro/members/silvieta-albums-kedada-plegables.html)
Saludos...
rumborio
10/05/2009, 20:11
isa las notas tardan en salir ya sabes la administracion que se lo toma con mucha calma, a ver si con un poco de suerte estan para finales de mes, asi nos da tiempo a hacernos la idea del suspenso o nos dan mas alegria
muchos besos y que ojala alfonso encuentre pronto su caravana a ver si nos tiene informados
Silvieta
10/05/2009, 20:20
gracias eb4hbi,ahora me toca probar a mi!
Silvieta
10/05/2009, 20:21
conseguido!!!!muchas gracias de nuevo eb4hbi
rumborio mucha mierda como se suele decir!
Silvieta
10/05/2009, 20:31
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700) Del 96. Rivas (Madrid)
2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(cantabria)
4-1274m,rapido orline 34 del 97. Pamplona
5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)
6-tuna-hergo esterel del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)
7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante
8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
9-yolandaO-trigano silver 420
10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg
11-hiru:rapido conformatic del 1988
12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79
12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg
14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada
15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)
16-corresembraos-..........
17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)
18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(badajoz)
19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz
20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar
21-Alanbeda- Esterel Caramatic39
22-Remeditos-fleetwood yuma.Villafranca de Cordoba
23-frutosecos-
24-JavierMartin-rapido online 39s.Durango-Vizcaya
Silvieta
10/05/2009, 20:34
frutosecos dinos de donde eres y que carvana tienes para apuntarte en la lista
JavierMartim
10/05/2009, 20:48
Hola otra vez:
Soy de nuevo Javier Martin, solo era para corregir que mi caravana es una rapido orline 39 del año 80 MMA 750kgr con lo que no necesita matricular
frutossecos
10/05/2009, 20:53
Es una Hergo-Esterel de mayo de 1983
Pongo el enlace del anuncio, por si alguien ve elanuncio,que sepa que ya esta vendida.
Madrid: Caravana plegable Esterel-Hergo - Ideo Anuncios. Segunda mano. Anuncios de compra venta y Segundamano. (http://www.ideoanuncios.com/1_Motor/3_Caravanas-de-segunda-mano-en-Madrid/11831_Caravana-plegable-Esterel-Hergo.html)
frutossecos
10/05/2009, 20:54
..........vivimos en Torrelavega Cantabria........
Silvieta
10/05/2009, 21:08
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700) Del 96. Rivas (Madrid)
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(cantabria)
23-frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega(Cantabria)
24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1980.Durango-Vizcaya
futossecos,lo primero que tienes que hacer, es votar por las guerras cantabras a las cuales pertenecemos y estamos integrados en la tribus de los coniscos,por cierto mi mujer es de los corrales.......un saludo
frutossecos
10/05/2009, 21:24
Yo naci en Asturias, mi mujer es natural de Eslovenia, nuestro hijo mayor nacio en Alemania, estudio 7 años en Moscú....vive en Tokio y nuestro hijo menor nacio en Torrelavega.......como para unirme a una tribu......jajajaja..........
bueno , como se anima esto, que gusto , como crece la familia.
Frutossecos, eres mundial, a ver si nos conocemos pronto
saludos
JavierMartim
11/05/2009, 03:29
Hola de nuevo:
A mi pobre plegable le puse 10 años mas de los que tiene, es del año 90 (rapido orline 39s año 90), jajajajaj, espero no meter mas la pata. Saludos
No pasa nada JavierMartin, Bienvenido al club , que no se si te di la bienvenida
saludos
Bueno , he andado un poco desconectada , pero no creais que voy a dejar de daros la paliza , ya me incorporo , para bombardearos a chorradas
un abrazo a todos
frutossecos
11/05/2009, 14:16
pues nosotros tenemos ganas de salir otra vez , haber si vemos algún otro camping de no mas de 100km a la redonda de Torrelavega que este abierto....ya que este fin de semana le tenemos libre....
frutossecos
11/05/2009, 14:49
Yo he visto 2 antes de comprar la nuestra. Una RAPIDO 33 en galicia la anuncian en 5900E pero la bajaron el precio ahora la tienen a la venta por 5400E.
Otra en Alicante tambiem RAPIDO 34 por 5900E.
La verda es que es dificilisimo dar con una y sin matricula roja.........con matricula roja hay una RAPIDO 39 por 5900E.
Silvieta
11/05/2009, 15:25
23-frutossecos-Hergo esterel.año 1993.Torrelavega(Cantabria)
24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1980.Durango-Vizcaya
Silvieta
11/05/2009, 15:27
frutossecos ya esta cambiada la edad!!!pobreciya la has puesto 10 años encima en 10 minutos....pues nada a buscar un camping cerkita y a disfrutar de ella!
frutossecos
11/05/2009, 15:28
error.........la nuestra es de 1983...........
frutossecos
11/05/2009, 15:29
me habras confundido con JavierMartim...........
Silvieta
11/05/2009, 15:33
23-frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega(Cantabria)
24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya
Silvieta
11/05/2009, 15:34
es verdad!!!vaya lio que me e montado yo solita...sorry....
Silvieta
11/05/2009, 16:44
eb4hbi nos podrias mandar de nuevo el correo donde podemos abrir las fotos es que nos da error,si quieres mandamelo a mi.gracias anticipadas
Frutossecos ,por esa zona tenis cantidad de camping y muy guapos , yo he ido mucho al rosal, en San vicente de la barquera, esta muy bien y con la playa a pie de camping
recordando que tenemos lista abierta para II concentracion de plegables
2------Edu10 2 ADULTOS
5------Tuna (2 adultos)
frutossecos
11/05/2009, 19:34
Bueno acabo de hacer mi primera compra por internet.....pedi un espejo retrovisor para cuando salgamos con la Hergo. La empresa es M3 caravaning haber si para el jueves le tenemos. No me va a ser muy util, pero......
saludos
frutossecos
11/05/2009, 20:00
Tuna
Pues sí, esta muy bién ese Camping, si no llueve iremos a conocerle además nos queda muy cerca.
saludos
Frutossecos , os gustara el camping , y el pueblo.
La ultima vez que fui habian cambiado bastante el camping , pero seguia estando bien, y la playa es una gozada pasear por ella, ya nos contaras que tal
saludos
la rapido orline 34 de alicante gracias a vosotros ya no la vendo
Yo he visto 2 antes de comprar la nuestra. Una RAPIDO 33 en galicia la anuncian en 5900E pero la bajaron el precio ahora la tienen a la venta por 5400E.
Otra en Alicante tambiem RAPIDO 34 por 5900E.
La verda es que es dificilisimo dar con una y sin matricula roja.........con matricula roja hay una RAPIDO 39 por 5900E.
la rapido orline 34 de Alicante gracias a vosotros ya no la vendo
rumborio
11/05/2009, 20:59
pues bienvenido al club jckanu, y veras como no te arrepientes
No si arrepentirme se seguro que no me arrepentire, la tengo ya muchos años y siempre he estado muy bien con ella, pero la familia crece y ya estamos muy justos, pero lo he solucionado momentaneamente y en hacerle los bricos que he visto a "1274m" ya va ha ser mejor todavia (aunque yo no sea tan manitas, veremos que sale)
OK Silvieta, he creado un pequeño álbum con las mías, ahí va para que lo veáis todos:
Foros de webcampista.com - Álbum de eb4hbi : I concentración Plegables (http://www.webcampista.com/foro/members/eb4hbi-albums-i-concentracion-plegables.html)
De todas formas si las quieres en tamaño original me lo dices y te las mando.
LA PORTADA:
http://www.webcampista.com/foro/members/eb4hbi-albums-i-concentracion-plegables-picture1658-00.jpg
Saludos y Bienvenido desde Extremadura "jckanu".
Haces bien en no vender, ya coincidiremos algún día.
Hola a todos:
jckanu, la tuya es como la mía?
por lo que veo, sí, si te puedo ayudar en lo que sea aquí me tienes.
Un saludo
gracias eb4hbi no hace falta que me mandes las originales,te las e pedido para coger alguna y hacer un pequeño video!
jckanu bienvenido a esta pequeña familia,aqui hay cada manitas....te apunto en la lista va
23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega(Cantabria)
25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante
bienvenido jckanu, al club de las plegables , haces bien en no vender, ya te echara una mano 1274m,que es el rey del brico, y te quedara la plegable chulisima
saludos
plegueros, que nos ha tocado,pero bueno solo lo jugado, por algo se empieza, fijaros llevamos el 57207 y a salido el 58204, el proximo que coja sera el gordo
Edu, buena mano, pues nada, elige bien y a ver si toca algo. Por otro lado, ¿Cómo salió Rumborio de la prueba?¿Sabe algo?
Isa
un saludo muy especial a todos los plegeros, siento no haber podido participar en la primera kedada y en la segunda ya me pilla muy lejos pero no tiro la tohalla para la que me quede cerca y mi trabajo me lo permita, pedir perdon porque al final no pude ir ni a la comida las cosas que se complican a ultima hora.. en fin mi mujer y yo estamas con ganas de conoceros. hemos visto las fotos que muy gustosamente habeis mandado y con vuestro permiso las hemos visto que pasada cuanta buena gente junta como dicen en mi tierra (granada) nos alegramos que lo hallais pasado tan bien y tambien nos alegramos de que la familia de plegeros va aumentando bastante bien, por mi parte dar la bien venida a todos los nuevos y mis deseos de poder encontrarnos en alguna quedada o en alguna otra salida.
esto se pone emocionante , al final hasta nos toca, y tenemos quwe hacer una buena kedada, por todo lo alto
la falta de practica soy isidoro y por algun error me he puesto el nombre de fran6q perdona
Hola,fran6q, hablas como si ya te conocieramos , y la verdad es que con ese nik, me parece que no nos suenas de nada , pero de todas las maneras es igual , te damos la bienvenida
saludos
muy bien isidoro , asi nos suenas mas , es una pena que tampoco puedas venir a la II concentracion , con lo bien que lo pasamos , y esta que va a ser cerquita de la playa , imagina como lo pasaremos de bien
saludos
no te preocupes, isidoro, que la tercera concentracion , seguro que se realiza un poco mas cerca de granada, concretamente por badajoz,don benito, por ah por ahi, creo que algo sabe eb4hbi.
jajuman , sobre el examen de rumboro no sabemos nada.
rumborio, perdon me faltaba el rio, ya sabes que en coca llueve pco y se seca
a otra cosa,solo hay fotos de edu10 y eb4hbi y si mal no recuerdo casi todos llevaban camara, haber donde estan esas fotos, no os de verguenza y si no sabeis ponerlas preguntrale a paco, pero yo creo que si que sabeis, por que os veo con cara de listos.
Vaya tela, se descuida uno unas horas, y encuentra un montón de actividad en las plegables, eso me gusta, y que la peña crezca más y más. Edu10 que cerca has estado con los números… pero vas bien sigue así.
Saludos y buenas noches a todos/as.
hola a todos
si señor,muy chulas las fotos,silvieta eres una artista.
hola javiermartin eres paisano mio muy cerquita,yo de Basauri.Animate a la kedada y nos conocemos,un saludos a todos
JavierMartim
12/05/2009, 14:38
Hola a todos de nuevo:
La verdad es que se me está poniendo la carne de gallina por la quedada y espero poder ir, no obstante como bien sabrá hiru estamos inmersos en un mar de EREs (expediente de regulacion de empleo), es por ello que todavia no puedo dar mi confirmacion para la quedada.
Con respecto a hiru si que somos practicamente paisanos, es mas si al final puedo ir a la quedada hasta podemos quedar para ir juntos e ir haciendo CARAVANA por la autopista, jajajajajaja (esto último es broma), así que haber si la empresa me va sacando de dudas para poder decirlo con antelacion si puedo ir y de esta forma conoceros a todos.
Saludos: Javi Martín
Silvieta
12/05/2009, 14:44
hiru gracias por los honores pero vamos las fotos son faciles de subir y algun plegeros me ha echado la mano...ahora voy a "robar" algunas a eb4hbi y aver si tengo tiempo y os hago un pequeño video
Silvieta
12/05/2009, 14:45
casi somos ricos!!!!
Silvieta
12/05/2009, 16:00
http://img12.imageshack.us/img12/7444/p5120007m.jpg
aqui teneis el numero nuevo y a ver si tenemos un poquito mas de suerte que con el otro
JavierMartin , no te preocupes , que pondremos una vela a algun santo , y el problema se solucionara , piensa en positivo , que dios aprieta , pero no ahoga,nos conoceremos
un saludo
Hola a todos:
jckanu, la tuya es como la mía?
por lo que veo, sí, si te puedo ayudar en lo que sea aquí me tienes.
Un saludo
Efectivamente es como la tuya, y espero poder copiar algun brico tuyo, ya he estado hablando con un amigo mecanico y me va ha hechar una maño para las camas, gracias por el ofrecimiento.
Te dire que tu video ha sido lo que me ha tirado para atras en la venta (y ahora hay alguno que si te pillara te diria algo, ya que no para de llamarme para intentar que se la venda)
gracias a todos por la vienvenida
rumborio
12/05/2009, 22:08
hola esto es una prueba file:///C:/WINDOWS/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif
rumborio
12/05/2009, 22:14
hola
rumborio
12/05/2009, 22:15
hola esto del ordenador es un lio no se hacer naaaa
juandebxl
12/05/2009, 22:48
hola rumborio...
pasamos todos por ese momento, yo aprendi que no lo puedes pegar,,,porque despues hace "fuuuuuut" y se acabo....en negro...
tranquilidad y paciencia es la solucion...
un saludo, juandebxl.
hola Juandebxl,ya hemos leido los eslojios a tu camping, en cuanto tengamos tiempo pasaremos a conocerlo
JavierMartim
13/05/2009, 01:38
Es una prueba para ver si consigo que salga la fot al lado de mi noombre.
JavierMartim
13/05/2009, 01:49
Nueva prueba para ver si he conseguido hacerlo.
JavierMartim
13/05/2009, 01:52
Ole , Ole y ole, por fin he conseguido ponerla debajo del nombre, aqui os dejo mi rapido orline 39s junto con su avance , la foto es de esta Semana Santa en las Landas francesas.
Saludos: Javi
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos,os imaginais poder coincidir los 25 de somos en una concertacion,QUE PASADA SERIA ESO!!
algun dia lo tendremos que intertar , el juntarnos todos , y alguno mas que la famila tendra que ir aumentando
Muy bien JavierMartin ,vete preparandola , para la concentracion , que tenemos que curioseartela
saludos
Hola javier martín, esta caravana la has comprado hace poco o la tenias a la venta, lo digo porque la he visto en venta y creo que es la misma, te dejo el enlace para que la veas.
Un saludo.
Fotos del Rapido Orline 39, caravana plegable. en Madrid. Foto 1 (http://www.coches.net/foto-rapido-orline-39-caravana-plegable--madrid-23217305-0.aspx)
en primera linia se nos ve mejor
frutossecos
13/05/2009, 19:07
Bueno bueno, que rapided.
Ayer hice el ingreso de los 15, 63 euros del espejo retovisor, y hoy antes a las 17,30h recibí el paquete en casa (proseur, 8,58Euros) con el espejo:occasion9:
Y el lunes solicite a la fábrica Hergo de Vitoria la ficha técnica (catulina verde) y esta mañana por la mañana la trajo el cartero a nuestra casa:occasion9::flower:
Pero que bien trabaja este pais:blob5::blob5:
Mira que bien frutossecos , nos alegra mucho que ,el pais trabaje tan bien, y te llegaran las cosas bien
un abrazo
javier martn soy isidoro decirte que tu caravana es miy chula me recuerda cuando compre la mia una orline 34 que ilusion y que ganas de salir con ella
engo una foto si pinchas debajo del nombre
estoy haciendo tiempo para ver la final de la copa y asi aprovecho para conectarme con vosotros ,espero que se pueda hacer una kedada que me coja mas cerca, las vacaciones de verano las habia planteado para ir al camping del valle del jerte o si no a la manga a ver e que queda
pues muy bien isidoro , la verdad es que la kedada en orio te queda lejos , tendremos que intentar hacer otra un poco mas cerca de ti, pero no te preocupes , que si que nosa conoceremos.
Que disfrutes con el partido
un abrazo
recordando ,que tenemos concentracion de plegables
2------Edu10 2 ADULTOS
5------Tuna (2 adultos)
juandebxl
13/05/2009, 23:54
Hola a todaos...
Tuna, cuando es la concentracion y donde se encuentra Orio...
informar me por fa...un saludo
hola juandebxl, Orio esta cerca de san sebastian ,por el norte,la hacemos alli ,porque un plegador es de alli ,y la organza el .
A visitarte a ti ,tenemos pensado hacerlo pronto , en cuanto podamos, haber tu camping ,que segun cuentas lo tienes muy chulo
saludos
rumborio
14/05/2009, 12:09
buenos dias, esto esta un poco parado, vamosanimaros a la concentracion que lo vamos a pasar bonbahttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/wav.gif
por cierto del examen no se sabe na de na no han puesto las notas debe ser dificil de deliberar
saludos
JavierMartim
14/05/2009, 12:49
Hola a todos de nuevo:
Veo que no se puede estar mas de un día sin entrar por el foro, esto es bueno , pues se ve que la gente anda animada.
Tuna, si al final podemos ir a la quedada, la caravana estara abierta para todo el mundo que la quiera ver, aunque he de deciros de antemano que no le he hecho ninguna restauración, asi que no os espereis gran cosa, jajajajajaj.
1274m, la foto a la que tu te refieres la saqué de internet y es muy probable que sea la que tu dices, ya que no tenía ninguna foto plegada, pero las demas fotos si son origanales de la mía.
La caravana la compré en el mes de marzo a un chico de Vitoria y solo he hecho una salida con ella a las Landas (Francia).
Tengo muchas ganas de quedar para preguntar cosas sobre estas caravana y poder cambiar información.
Isidoro, la verdad es que estoy como un niño con un juguete nuevo, al principio pensamos en una caravana normal, pero el tener que dejarla en un lugar sin techo todo el año y pagar todos los meses por dejarla nos echamos para atrás y comenzamos a mirar las plegables, y ahora soy el hombre mas feliz del mundo con ella.
He de cambiar las patas estabilizadoras ya que las cabezas de los tornillos estan algo redondeadas y resbalan de la manivela, así que a ver si saco un poco de tiempo para llevarla a Centro Caravaning Gorbea (Vitoria), que estan especializados en caravanas y me las ponen.
Saludos a todos: Javi Martín
Hola JavierMartin, menudo estreno que diste a la plegable, no te andaste por las ramas , yo todo lo mas lejos que he ido a sido a portugal .
Ya sabes animate a la kedada , que tenemos ganas de conoceros
un abrazo
Silvieta
14/05/2009, 15:12
saludos a todos!!!que nos vamos a la segunda hoja!!algun pleguero es del barca!si lo es enorabuena que ayer ganasteis la copa!
ups!!! que nos vamos para atrás. Arriba el hilo
Isa
Subo lista, que se nos pierde.
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)
18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)
22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba
23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)
Y esperando…
Todas las listas:
2------Edu10 2 ADULTOS
5------Tuna (2 adultos)
Jajuman, ¿que paso con el amigo Alfonso?, ¡se tira al barro o que!.
Saludos desde tierra de bellotas.
rumborio
15/05/2009, 11:46
arriba el hilo que esto esta muy parado
Hola a todos:
Edu, nos ha vuelto a tocar lo puesto no?
fíjate lo feliz que soy que ni siquiera lo había mirado, eso es la poca confianza que tengo en quitarme de trabajar con las loterías pero bueno a alguien le toco no?
bueno pues haber si tenemos un poco mas de suerte para le próxima, ya nos dirás.
Un abrazo.
Hola a todos:
Edu, nos ha vuelto a tocar lo puesto no?
fíjate lo feliz que soy que ni siquiera lo había mirado, eso es la poca confianza que tengo en quitarme de trabajar con las loterías pero bueno a alguien le toco no?
bueno pues haber si tenemos un poco mas de suerte para le próxima, ya nos dirás.
Un abrazo.
si nos ha tocado lo puesto, haber si compro para la semana que viene, yo creo que sera el gordo
un saludo a todos
Hola.
Hacia tiempo que no entraba, y cuando he visto caravanas plegables me ha dado un vuelco el corazon.
El año pasado en Expoocio vi una y me parecio el futuro.
Pero no se veian muchas en los camping, por no decir ninguna.
Estamos mirando carros tienda, pero viendo que el mundo de las plegables se mueve, os lanzo unas preguntas:
¿Donde se pueden ver?, vivo en Getafe (Madrid)
¿Precio? ¿Son pequeñas o hay varios tamaños?
¿resultan muy dificiles de montar y desmontar?
¿hay de segunda mano?
Todo lo que querais contarme sobre plegables sera bien recibido.
Mercedes
frutossecos
15/05/2009, 20:21
Hola.se montan en un pis-pas, se arrastran sin ningún problema.....el problema es conseguir una de segunda mano (ya no las fabrican) Lo nuestro fue mirar, curiosear y besar el santo ya que algunos otros interesados no se decidian y ponian pegas porque los dueños no tenian la ficha técnica verde (en esas épocas no las expendian) y ahi llegamos nosotros..jajajaja.........para conseguir la ficha técnica no tuvimos ningún problema, al día siguiente de solicitarla a la fábrica Hergo de Vitoria nos la enviarón a casa (100Euros).
Plegable totalmente recomendable para guardar en un garaje comunitario, que suele ser el gran problema de la mayoría.:occasion9:
melque en autocaravanas mediterraneo venden o vendian una "rapido orline 39 L" por 4.900'00 €uros (es muy barata la vendian por 5.900'00 hace poco), tiene matricula roja (impuestos, itv, seguro.......).
te dire que hay varios tamaños yo conozco las rapido (de hecho y aunque sean imposibles de coseguir tengo hasta catalogos), de las que existen los modelos 33 (la mas pequeña no es mas ancha que un remolque tienda), 34 (la intermedia) y 39 (la grande, matricula roja..... de estas hay con aseo)
son muy faciles de montar y desmontar, no hace falta ni tener mucha fuerza ni mucha maña, yo la monto y la desmonto solo y en un rato (sin contar el tiempo de la cerveza)
creo que con esto estan todas tus preguntas resueltas
¿algo mas?
Hola “melque”, como bien te ha dicho, se montan en un momento, y si, hay varios tamaños, resistencia al aire en carretera, nada de nada además la puedes guardar en cualquier garaje, de esta forma se suelen conservar muy bien, porque el problema de la altura ya lo ves. Yo he tenido un carro tienda y van muy bien, son mas pequeños plegados, claro,… en fin ya sabes en esto del camping es cuestión de gustos y necesidades.
Para encontrarlas, hay que ir buscando de vez en cuando alguna se vende, y el precio que te puedo decir,… mas que los años, para mi es mas importante el estado.
Saludos.
Lo de la matricula roja, no debe preocuparte, te lo dice uno que la tiene, suelen ser más grandes, yo más que pegas le veo ventajas, impuestos nada de nada ( si la diferencia de tara y PMA no supera los 200Kg ), ITV cada dos años una vez cumplidos los seis ( miran luces, freno de mano y de inercia, ruedas, ejes,… ), creo que eso tendrían que hacerlo con todas, por lo menos sabes como vas, la mía tenia las zapatas enteras pero no frenaban, se ponen duras o cristalizadas con los años, las cambie y ahora 100x100, y respecto al seguro, yo suelo pagar unos 42€ anuales.
Si quieres ver alguna, hay muchas fotos por Internet, en los perfiles de usuarios como el mío, http://www.webcampista.com/foro/members/eb4hbi.html (http://www.webcampista.com/foro/members/eb4hbi.html)
Entras en los álbumes y te puedes hacer una idea, o lo mejor te acercas por mi tierra y sin ningún problema te enseñaría la mía.
frutossecos
15/05/2009, 21:33
Efectivamente, lo importante es que esté en buen estado general, pero tambien teniendo en cuenta el desgaste por el uso de tantos años. Al igual que un coche de segunda mano, que este perfectamente de macánica y chapa.
frutossecos
15/05/2009, 21:39
Cuestión de puntos de vista. Personalmente rechazamos caravana con matricula roja.
saludos
OK “frutossecos”, pero si es cierto que las que no tienen matricula roja suelen ir pasadas de peso, porque solo la caravana ya esta casi con el peso máximo y el día menos pensado te le pueden pesar, esta mía con todo cargado para marchar anda por los 830 Kg., y aun ando de sobra hasta los 850 Kg.
Por cierto y los demás, que dejen de leer y digan algo no te parece “frutossecos”???
frutossecos
15/05/2009, 23:19
La "nuestra"..jaja.....pesa en vacio 660kg y máximo autorizado 750g....como mucho llevaremos ? no creo que cuando nos vallamos de viaje llevemos más de 40kilos dentro, nos gusta llevar lo justo...osea unos 710kilos en total, aún así nunca sobrepasaíamos esos 750kilos.
Los demás que lean y que piensen en silencio........jajaja...:occasion9:
frutossecos
15/05/2009, 23:42
Pensandolo bien, pesaran 40 kilos las tres barras del toldo, los 7m2 del toldo, dos mantas,dos cojines, una mesa de camping y dos sillas, 30m de cable, 6 tenedores, 4 cucharas, 6 cuchillos, vasos de plastico, 6platos de pástico una cafetera para 4 tazas, un micro ondas un TDT, una antena interior.y un monitor de 17".... una bolsa con zapatos....ahhh y unas botellas de vino y de cava.........:occasion9:
rumborio
16/05/2009, 00:12
pues la mia no tiene matricula roja y como dice eb4hbi me da que pensar si no me pasare por lo grande que es (ya he dicho algo)
Rumborio ¿Se sabe algo de lo tuyo? yo, respecto a lo que llevo dentro mejor no lo pienso.
Isa
eso eso Isa tu mejor que no hables de lo que llevas, eso sí nos bienen a todos de lujo tus 3 cafeteras, tus microhondas, tu freidora, el aire acondicionado, tus sartenes con el mango roto, jajajajajaj( esto último ya sabes por que lo digo no?)
Haber si nos da un alegrón edu y os podéis venir el mes que viene, que ya se os echa de menos.
un abrazo.
Vaya, buenas noches a todos, contáis con vasos y tenedores, y no con la rueda de repuesto que esa si que pesa, de todas formas una cosa son lo que dicen los papeles y otra la bascula, y si podéis lo comprobáis, yo lo he hecho.
“rumborio” como dice Isa ya nos contaras si sabes algo, y sí, la tuya y esta mía andan así así.
Saludos.
PD: Mañana tiro para los Ibores, para el que quiera acercarse.
Jajuman, ¿que paso con el amigo Alfonso?, ¡se tira al barro o que!.
Saludos desde tierra de bellotas.
Por fin doy señales de vida, que por cierto es muy dura y me deja poco tiempo para estas cosas, pero finalmente resurjo de mis cenizas. Para todos los que nos conocimos en Aranjuez os dire que me quedo todo clarisimo::D si no a mis hijos que me preguntan a diario que cuando volvemos otra vez de camping. Pero de momento sigo buscando caravana. Os mantendre al corriente de las novedades. espero que en poco tiempo podamos volver a vernos.
ALFONSO- ALICANTE
Saludos Alfonso (jalfy) me alegra que estés por aquí, espero que estéis todos al 100x100, no tardes mucho en decidirte, pues teniéndola no hay excusa para no salir.
PD: ya nos dirás si aun dura la batería de la moto.
frutossecos
16/05/2009, 08:39
rumborio...rumborio....otro sin la verde..?
Yo no llevo rueda de repuesto, llevo el spray arregla pinchazos, ya lo utilice en dos pinchazos que tuve en el Polo y da un excelente resultado.....y en caso grave pues la grua.:flower:
rumborio
16/05/2009, 09:56
eso eso Isa tu mejor que no hables de lo que llevas, eso sí nos bienen a todos de lujo tus 3 cafeteras, tus microhondas, tu freidora, el aire acondicionado, tus sartenes con el mango roto, jajajajajaj( esto último ya sabes por que lo digo no?)
Haber si nos da un alegrón edu y os podéis venir el mes que viene, que ya se os echa de menos.
un abrazo.
todo esto y la parabolica jajaja, delo mio na de na estos de la junta que les gusta tenernos en ascuas,:evil:
bueno como dice Maxi ojala nos pudieramos volver a juntar todos
besos
rumborio
16/05/2009, 10:01
[quote=frutossecos;533061]rumborio...rumborio....otro sin la verde..?
La mia si tiene la tarjeta cuando la compre me la dieron y segun la tarjeta no es necesaria lamatricula roja pero como dice eb4hbi con todo lo que llevamos seguro se nosva de peso (eso es lo que no he comprobado)
Caravaniste
16/05/2009, 17:19
Hola Frutossecos.
¿Me podras dar el teléfono o dirección de la fábrica de Hergo-Esterel de Vitoria?, pues yo estoy en el mismo problema, aunque me han dicho en la ITV que no suelen pedir documentación. La mía es la Esterel Supermatic 34, y si pudiera disponer de la ficha tecnica, pues estupendo. Solo tengo un contrato compraventa. Agradecido de antemano.
Un Saludo
Caravaniste (Málaga)
frutossecos
16/05/2009, 20:57
A mi personalmente todo lo que se dice verbalmente no me vale, quizas sea porque trabajo para el estado y lo que te dice uno otro lo contadice,mejor tenerlo por escrito por si acaso.
Te envie un privado con toda la información.
atencion plegeros asistentes de aranjuez
para hoy el numero
25017
suerte
rumborio
17/05/2009, 00:51
Que casualidad edu10 hemos tenido comida de quintos y hemos cogido el mismo numero, 25017 haber si julio nos da una alegria a los campistas y a los quintos 2009
No creia que un pequeño comentario sobre las matriculas rojas podia desencadenar todo este follon, de todas maneras sigo con mi opinion .
EB4HBI te doy la razon la razon en que cuanto tienen ventajas, pero tambien desventajas, yo tengo la Rapido Orline 34 y una Sun Roller (que me compre pensando que la Rapido se me quedaba pequeña) y te puedo decir que no porque sea mas grande tiene mas espacio y estas mejor, de hecho voy y estoy mejor en mi "plegable", tambien te dire que mi opinion tambien depende de los sitios donde vayas, ya que en los campings de montaña si son caravanas grandes son un problema, yo en el puente de vuestra primera concentracion estuve en "Altura" y con una caravana grande no se si podria haber acampado
De todas maneras para gustos colores, mi opinion o mi gusto es este, y respeto el tuyo, tengo amigos con caravanas de mas de 5 metros, ancho especial y coches supergrandes (mercedes 500) y estan supercontentos con sus tres ambientes, sus makro neveras, sus aires acondicionados centralizados.........
pacoteacher
17/05/2009, 09:57
Hola soy Paco y tengo una rapido comfortmatic de 87.La compre sin ficha tecnica y para sacarla la itv me exigia una ficha reducida que se la tuve que pedir a nauticaravan,que amablemente me la envio previo pago de 180 euros,seis mess de espera y cientos de llamadas a una tal montse.Estoy muy contento con ella pero me gstaria mas tener una plegable normal porque es mas comoda.Un saludo
frutossecos
17/05/2009, 10:25
caravaniste
Me confundi es mamen y no maman (mira el privado).
frutossecos
17/05/2009, 10:31
Alguien tiene en la lanza de la plegable un portabicicletas ? es que queriamos poner uno, pero tengo la duda si hay espacio suficiente.
Saludos
Hola frutossecos, en mi firma hay un enlace a un álbum de fotos en el que tienes varias fotos de como lo tengo yo puesto, lo que no me acuerdo bien es de la medida del hueco de la lanza creo que eran 26 cm pero no estoy seguro, en cuanto pueda lo mido y te lo digo.
Un saludo a todos.
frutossecos
17/05/2009, 11:34
Pero eso que es ? una caravana o un plató de bricolage:D:D es fantástica, no me lo puedo creer...:D:D .......cuando la vendas avisa...:love10:
Respecto a la lanza, esa (o muy similar) es la que estuve a punto de comprar por internet (169Euros) pero como tengo esa duda aunque viendo tus fotos creo que sí entraria, meteremos las bicicletas en el maletero (scenicII 1,9 120cv) cuando en julio vayamos a Alemania, ya que hemos visto,que los hay desde 55 Euros.
Aunque si le vemos fisicamente antes de marchar le llevariamos ya puesto para más comodidad.
Muchas gracias....pero que caravana teneis:love10::love10:, luego se la enseño a mi mujer....mejor no:D:D, porque me obligaría a coliar algo (tambien soy un manitas) pero la nuestra como es tan "mayor" lo único que haré es mantenerla como está.
saludos
frutossecos
17/05/2009, 11:57
No te digo......se las enseñe......y lo primero que me dice.........tienes que hacer.....tienes que hacer.......yo la digo, sí ya te hare muchos cosas dentro de la caravana...:flower:.............
jajajajajaja, son todas iguales.jejejejejeje
gracias por tus halagos pero la mayoria de las cosas son copias de otros bricos, voy salseando un poco de uno, un poco de otro, con respecto al porta bicis creo que los hay por 115 euros, ya te lo confirmaré, pero sino puedes probarlo en un centro de caravanas y si ves que te convence te lo compras en Alemania, o donde mejor te salga de precio.
un saludo.
he estado repasando los correos anteriores para intentar estar completamente al dia y voy por la pagina 40, he visto que algunos quereis poner avances cerrados y literas, si lo habeis solucionado pues nada, sino yo os puedo decir que tengo una litera puesta, que se compone de 2 barras de hierro plegables, un somier de laminas de madera que se enrolla y se pliega y un colchon (eso si fino) que como es normal se pliega, intento subir una foto, no se si lo voy a conseguir, sino seguire intentandolo.
acabo de encontrar el enlace del porta bicis, de lo pongo para que le hechas un vistazo.
http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=766&category_id=38&manufacturer_id=0ó
ption=com_virtuemart&Itemid=1
también puedes mirar en segunda mano o en ebay.
Un saludo
1274m estoy estudiando la copiar tu brico de la cama de matrimonio y tengo varias dudas
la altura de la cama esta a la misma que la anterior o esta mas alta para ganar mas espacio bajo?
lo que es la estructura de madera alrededor de la caravana esta sujeta a la misma o solo suelta y superpuesta?
los amortiguadores me puedes aconsejar del peso o marca?
frutossecos
17/05/2009, 14:38
1274m
creo que no entrara mira como es la lanza...tiene sólo 15cm libres y despues está esa pieza sobre puesta.....
la otra foto es lo que pusierón los anteriores dueños para la litera complementaria........
jckanu:
las maderas de la cama están puestas a la misma medida que los arcones anteriores, con esto ha conseguido poder poner un colchón de muelles de 17 cm de grosor, si lo vas a hacer mírate la altura que necesitas para poder poner el colchón, el hueco de debajo no es tan importante ya que le ganas mucho espacio al hacer todo un habitáculo y no 3 como con los arcones, las maderas de la cama están sujetas al suelo que es lo que hace la fuerza y también están encoladas a las la caravana pero la fuerza la hace sobre el suelo, a mi me parece mas seguro y fuerte el suelo que las paredes, por eso he hecho las literas de la forma que habéis visto, apoyando todo el peso sobre el suelo, no digo que estén mal las vuestras, solo digo que he preferido apoyarlas sobre la zona mas dura y estable de la caravana que creo que es el suelo.
frutssecos en otra caravana que tuve, una orline 33 tenía el mismo problema y lo solucioné poniendo una chapa de aluminio en la v de la lanza y soldandole una bola de engnche de las furgonetas antiguas, luego compré un portabicis en el norauto y se lo puse. si en cuentro alguna foto te la pongo.
Un saludo.
frutossecos
17/05/2009, 16:09
También se podría atornillar una pletina para que quedara todo en linea recta, pero la verdad es que ya no tengo ganas de "trabajar" quizas sea mejor poner un porta bicis en el porton trasero de la scenic.
Otra cosa, las patas de la caravana una vez bajadas, las apretaré con una llave dinamométrica(por el tamaño y facilidad) porque con esa manivela no se puede hacer fuerza, además suele soltarse y con el tiempo las cabezas se redondean y claro ...a cambiar las patas...pienso yo.....
yo, si es para un fin de semana no las aprieto mas que con el taladro pero si voy a estás mas tiempo les pego un apretoncillo con la llave de manivela de toda la vida que va siempre en el arcón de la caravana.
Hola Pacoteacher, bienvenido al club , ya ves que animados andamos todos con nuestras plegables .
Ya te ponemos en la lista , la familia aumenta por momentos .
Al final tendran que empezar a fabricar la plegable cuanto antes, haber si pronto nos dice jajuman como van los de axpes, con la fabricacion
saludos
Silvieta
17/05/2009, 23:30
bienvenido pacoteacher!!!!te apunto a nuestra lista de plegables vale?
Silvieta
17/05/2009, 23:35
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)
18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)
22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba
23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)
26-Pacoteacher-comfortmatic.año 1987.Alcorcon
27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...