Ver la versión completa : Club caravanas plegables
Hola.
Hacia tiempo que no entraba, y cuando he visto caravanas plegables me ha dado un vuelco el corazon.
El año pasado en Expoocio vi una y me parecio el futuro.
Pero no se veian muchas en los camping, por no decir ninguna.
Estamos mirando carros tienda, pero viendo que el mundo de las plegables se mueve, os lanzo unas preguntas:
¿Donde se pueden ver?, vivo en Getafe (Madrid)
¿Precio? ¿Son pequeñas o hay varios tamaños?
¿resultan muy dificiles de montar y desmontar?
¿hay de segunda mano?
Todo lo que querais contarme sobre plegables sera bien recibido.
Mercedes
Hola a todos: veo que el hilo corre que se las pela...
A la nueva concentración no me atrevo a apuntarme porque probablemente no pueda ir. Para mí ahora es temporada alta de trabajo. Si viese un huequito en el último momento lo intentaría.
Melque: hace unos meses había un par de plegables en Remolques Tanis, que está en la carretera de El Escorial. Puedes buscarlo con google. Tienen página web y encontrarás la dirección exacta y el teléfono. Quizá sigan allí las caravanas. Creo que una era del tipo conformatic y la otra era una orline 39S.
Un saludo a todos
laykinkon
18/05/2009, 13:46
Hola a todos, mi nombre es Sonia y acabo de comprar una carro-caravana- plegable, no se muy bien lo que es. El carro es un comanche, y es, una cocina, con fuego, fregadero, nevera, y bastantes armarios, asi como un salon,, y a los lados se abren dos habitaciones, lo que pasa es que todo es de lona. somos cuatro de familia, mi marido y yo y dos niños, alex de cuatro años y Carla de 11 meses. Vivimos en Miranda de Ebro. Ya no se que mas contaros ni si pertenecemos a esta categoria.
Hola a todos, mi nombre es Sonia y acabo de comprar una carro-caravana- plegable, no se muy bien lo que es. El carro es un comanche, y es, una cocina, con fuego, fregadero, nevera, y bastantes armarios, asi como un salon,, y a los lados se abren dos habitaciones, lo que pasa es que todo es de lona. somos cuatro de familia, mi marido y yo y dos niños, alex de cuatro años y Carla de 11 meses. Vivimos en Miranda de Ebro. Ya no se que mas contaros ni si pertenecemos a esta categoria.
hola , haber si nos puedes poner unas fotos, para verla y tambien puedes asistir a la II concentracion de plegables que vamos hacer en orio y viendo de donde eres te pilla cerca
un saludo edu10
Buenas a todos/as, este finde hemos estado en el camping Los Ibores, y la cosa de maravilla, aun quedaban algunos foreros de la kedada del puente, por allí el tiempo perfecto y el camping muy bien, os lo recomiendo para el que no lo conozca.
Veo que hay gente nueva, bienvenidos para todos, y muchos con ganas de hacer modificaciones, eso esta bien, cada uno intenta adaptar esas cositas como mejor le interesa y es bueno compartir para sacar nuevas conclusiones, por eso hay que poner muchas fotos.
Jckanu, de follon nada de nada, todo lo contrario, estamos por aquí por la distancia que nos separa, sino en vez e escribir lo hablaríamos un una birra fría en la mano.
Saludos de un bellotero.
Silvieta
18/05/2009, 15:36
por fin hice el video de la kedada!!!alguien sabes como lo puedo meter???
laykinkon
18/05/2009, 22:48
no prometo nada de la kedada, pero si nos es posible iremos, que nos quedaq cerquita y asi de paso estrenamos nuestra compra. en cuanto a las fotos teneis que esperar un poco ya que lo tengo guardado en el garage y hasta uqe no hagamos una salida no sera posible.
rumborio
18/05/2009, 23:56
Bueno pues ya se me termino la espera ya han salido las notashttp://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon13.gif otra vez sera :pale: asi que haber si llega pronto la acampada para tener fiesta :occasion9: y no tanto estudiar
besos
vaya, Rumborio, esa gente no tiene paladar. Pero si tú de cocina lo tenias más que chupao!!!!, bueno, otra ocasión será, mientras tanto, cuando tengamos dudas de algo culinario, pues ya te las preguntaremos para que no pierdas lo aprendido y lo que ya sabias. Un abrazo.
Isa.
Pues es una pera rumborio pero como dices otra vez será, el mundo no se acaba aquí.
un saludo y animo que ya queda menos para juntarnos.
laykinkon, anímate y así nos conocemos todos.
apúntate en la lista de asistentes para ir organizandolo todo.
bienvenida laykinkon, ya tenemos ganas de conocer tu elemento ,asi que animate y apuntate a la kedada , si encima estais cerquita ni te lo pienses , no sabes lo bien que lo pasamos
saludos
II concentracion de plegables
LISTA DE ASISTENTES "II CONCENTRACION DE CARAVANAS PLEGABLES" ORIO:
El burro delante para que no se espante:
1----- 1274m (2 ADULTOS + 1 NIÑA)
2------Edu10 2 ADULTOS
3------rumborio 2 adultos
4------alanbeda (2 adultos + 1niña + 1niño)
5------Tuna (2 adultos)
6------Hiru (2 adultos +2 niño?llega el sabado
Buenos días Marisol, no me digas que no te han aprobado. Esa gente no sabe lo que es comer bien, (ya te dije que con quien tenia que hablar), no te preocupes que los que si te conocemos sabemos que por tener un trozo de papel colgado en la pared no vamos a comer mejor, de verdad que lo siento.Animo y adelante
hola a todos
solo un par de preguntillas,el camping de orio permite quedarse pasadas las 12?teneis pegada la pegatina de webcampista en vuestras caravanas? he conseguido una pero es enorme,y me da un poco de cosa pegarla.Llevais aireacondicionado en la caravana?un saludo y ya no os pregunto mas.
Hola a todos:
tengo novedades sobre la concentración.
he hablado con el camping y no hay problema en salir mas tarde de las 12 del medio día, tambien me han dicho que el restaurante del camping todavía no tiene dueño ya que es municipal y lo ha sacado 2 veces a concurso sin obtener ningún adjudicatario, la recepcionista del camping me ha dado el telefono de un restaurante de orio que está a 100 metros del camping y entre otras muchas cosas, esto es lo que me ha ofrecido:
Paella de pollo, a 3,50 € la ración.
tortilla de patata de 8 huevos a 8€ la unidad, tambien podriamos pedir croquetas, platos combinados, patatas bravas, ensaladas, etc. todo esto podria ser para llevar o para comer en lel mismo restaurante, se me ocurre que podriamos pedir la comida y comerla en el mismo camping , esto nos daría mas libertad con los crios y demás.
por cierto "Segovianos", teneis intención de llevar los cenadores?
lo digo porque así se podía montar un salón social como el de aranjuez, pero esta vez en una parcela aparte para poder recojerla mejor entre todos y demás, ya me entendeis.
Tambien he preguntado si se puede hacer barbacoar y me han dicho que sí, si queremos tenemos barbacoa del camping o llevando las nuestras para hacerla en la parcela, así que queda abierto el debate, comemos barbacoa o pedimos comida al restaurante?
como verá edu10 , a mi lo de la logistica no se me dá nada bien pero bueno para eso están las opiniones.
Un saludo y perdón por el ladrillo.
hola
que bien que se pueda salir mas tarde de las 12 asi estiramos mas el domingo.En encuanto a la comida a mi me da igual,por comodidad es mejor encargarla pero me uno a lo que opinen los demas.Yo tengo cenador si quereis lo llevo.un saludo
hola , a mi particularmente me parece estupendo lo de llevar la comida al camping, por los veladores no sufras , que los llevamos siempre dentro de la plegable , haremos salon social , que eso es lo bueno ," anda que no nos gusta estar dentro nada" que en aranjuez lo pasamos de miedo , menudas risas ...............a ver que va diciendo la gente, y a ver si se anima alguien mas
un abrazo
Hiru , que tal el brazo del niño?..........tener mucho cuidado de el , que no vuelva a chafar la kedada
besos
todavia tiene la escayola no se cuando se la quitaran hace dos semanas le quitaron los ajugas.Pero no para ya lo conocereis
.Ami no me cuesta llevar el cenador
hola Hiru , el niño esta precioso, cuidadin con el .
lo del cenador ya nos pondremos de acuerdo , ya veras que bien lo pasamos , ademas he mirado la pagina del camping ,y se le ve muy chulo , muy cerquita de la playa , que los que somos de tierra dentro , nos gusta mucho el mar
un abrazo
laykinkon
19/05/2009, 14:56
es un camping que conozco, he estado alguna ves, y os puedo decir que teneis alli mismo barbacoas, que estan junto al parque de los niños. Es un camping que esta muy bien, aunque cada vez lo reducen mas y construyen en lo que era el camping. Teneis la playa a un paso, y el pueblo a un paseo
Pues depende,puedes subirlo a sección de vídeos de webcampista,desde allí linkarlo aquí.Si no es muy pesado puedes subirlo a yuotube y de la misma manera lo puedes linkar aquí.
Si necesitas ayuda ya sabes,aquí estamos.
alanbeda
19/05/2009, 21:25
Bueno famiias ya vemos que va todo viento en popa lo cual nos alegra mucho, comentar que nosotros tambien podemos llevar un velador y asi nos hacemos un super-salon social aunque a lo mejor nos echan del camping....es solo un comentario ya quedaremos de acuerdo. Lo de comer en el camping la comida preparada parece buena idea pero lo que diga la mayoria ,,,,no hay problema.un saludo para todosss
De tanto leeros, se me están poniendo unos dientes....... ¡que ya parezco una morsa!. Seguro que la CONCENTRACIÓN va a salir de película.
Isa
Bueno famiias ya vemos que va todo viento en popa lo cual nos alegra mucho, comentar que nosotros tambien podemos llevar un velador y asi nos hacemos un super-salon social aunque a lo mejor nos echan del camping....es solo un comentario ya quedaremos de acuerdo. Lo de comer en el camping la comida preparada parece buena idea pero lo que diga la mayoria ,,,,no hay problema.un saludo para todosss
a mi me parece tambien buena idea, asi estamos a nuestra bola.
A lo de la once ya se ha terminado, no nos ha vuelto a tocar,
pues bueno ,nos quedamos pobres pero contentos , no pasa nada ,
un abrazo
Buenas a todos/as, “Silvieta”, dime que resolución y que tamaño tiene el video, creo que según decías lo ha hecho con las fotos empleando cortinillas, si no es muy pesado no creo que tengas problemas como adjuntar archivo, si no es así puedes subirlo a otro servidor y pasar el vinculo o intentar comprimirlo y perder algo de calidad, ya me dirás.
Bueno pues ya se me termino la espera ya han salido las notashttp://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon13.gif otra vez sera :pale: asi que haber si llega pronto la acampada para tener fiesta :occasion9: y no tanto estudiar
besos
No te preocupes, quizás en la próxima, lo importante es que no te desanimes.
Saludos.
De tanto leeros, se me están poniendo unos dientes....... ¡que ya parezco una morsa!. Seguro que la CONCENTRACIÓN va a salir de película.
Isa
Hola Isa, comparto tu opinión, no lo están poniendo muy difícil.
Vaya tela… …
PD: Me Manda saludos David para Javier.
k pasa que nos perdemos en los abismos del foro.
bueno, como veo que nadie se moja, me he permitido el lujo de hacer un programita:
Viernes 12:
llegada, montaje, saludos, besitos, abrazos y alguna cervecita.
Sábado 13:
después de desayunar, visita a Donosti, con paseo por la concha y vermout en los bares de lo viejo.
Comida popular en el majestuoso Salón social "los Caucenses", Paella de pollo, tortillas de patata, y ensaladas, traídas del restaurante, picoteo variado, bebidas cafés y licores, cada uno que aporte lo que guste
Después de la sobremesa, no puede faltar la visita a las caravanas para cotillear bricos, ideas y demás curiosidades.
Tras la visita daremos un paseo por la ria de Orio.
Cena popular en el salón social, con alimentos aportados por todos, sin pasarse, que nos conocemos y luego tenemos comida para todo el pueblo, se puede hacer barbacoa.
Después sesión de anécdotas y tertulia hasta que el cuerpo aguante.
Domingo 14:
Pliegue de caravanas y despedida, el que quiera puede quedarse a comer, el camping no nos pone hora de salida.
Bueno espero que os guste,queda abierto este programa para cualquier sugerencia o idea que querais aportar.
Un abrazo.
el programa es estupendo, yo no le añadiria mas , que luego nos gusta mucho hablar y reinos ,
Estoy deseando de dar ese paseo por Donosti, que no conozco , y me parece a mi ,que me va a gustar un monton .
un abrazo
Silvieta
20/05/2009, 21:19
axtrox gracias!!!cuando hice el video me acorde de ti,que eres un manita en esto de las fotos y videos...pero estaban esperando a ver si alguno sabia!!!el problema es que e tenio un problemilla con el video pero lo subere!!!!
1274m muuyyyyy bien el programa asi la gente se anima!!yo anima estoy pero curro el sabado asique os mando a mis padres!pero a la 3º va la vencida!me a gustado el nombre que has puesto al salon social jaja sera una kedad de lujo
1274m tu si que sabes, estupendo el programa
eb4hbi juer, lo que cuesta escribir el nick! Javier también se acuerda bastante de David, el otro día, no recuerdo a santo de qué, lo mencionó, hicieron buenas migas. Bueno, para cuando pille otra en el centro, a equidistancia más o menos de todos, pues ahí estaremos si los turnos de curro de Manolo, el tiempo y demás lo permiten. Saluda al peque grande y a Leo.
Isa
edu, ¿no te centraste lo suficiente? cuando dijimos que a la tercera era la vencida, no queria decir que era la vencida para nosotros, sino que ya tocaba mogollón para todos. Ainssss, para la próxima, todos y todas a sacar los san pancracios y demás que tunear las caravanas cuesta un pico.
Isa
QEDAN 22 DÍAS.
vamos tuna que esto de contar lo llevas tú mejor que nadie, que no se diga.
Ahora que me lo has puesto facil , ya lo hago yo.
Pero de verdad quedan solo 22 dias , esro esta chupao ,en nada nos vemos
un abrazo
2------Edu10 2 ADULTOS
5------Tuna (2 adultos)
rumborio
21/05/2009, 13:37
muchas gracias a todos por los animos, la verdad es que te quedas un poco chof pues no sabes en que puedes fallar, no te dan ninguna explicacion y como el primer examen no es eliminatorio ,te da mas rabia ver que pasa gente con un tres en el primeropero bueno ya paso
y ahora :occasion9:fiesta y a esperar esa ansiada concentracion 1274m estupendo el programa nos van a faltar horas para estar juntos y disfrutar :cheers::cheers:
vamos no se anima nadie mas,
isa, paco y familias se os va ha echar mucho de menos
muchos besos para todos
para arriba, que nos perdemos
uy que nos vamos a la tercera como nos descuidemos, arribaaaaaaaaa
isa
animense , que solo quedan
21 dias
¿Dónde está la gente del hilo? nos perdemos en las páginas traseras.
Isa
muy bien Isa , gracias que nos subes el hilo, hoy sabado no anda por aqui nadie
besos
Que!!!, estáis todos por ahí,…
Que os parece el invento…
http://tec.nologia.com/2009/01/29/caravana-a-la-que-se-le-separa-el-coche/ (http://tec.nologia.com/2009/01/29/caravana-a-la-que-se-le-separa-el-coche/)
estupendo el invento , pero un poco de ciencia ficcion todavia
Que os parece el invento…
http://tec.nologia.com/2009/01/29/caravana-a-la-que-se-le-separa-el-coche/ (http://tec.nologia.com/2009/01/29/caravana-a-la-que-se-le-separa-el-coche/)
me gustan mas las plegables
frutossecos
24/05/2009, 21:48
Hola. Acabo de colgar 3 videos de ayer sábado en YouTube....que mala suerte, la noche de la compra lloviendo con ganas....hace 3 semanas en asturias por la noche lloviendo y esta noche en camping de Cantabria lloviendo con ganas.....por lo menos está a prueba de agua...jajajaj.....no se cerraba el panel...jajaja...no habia quitado unas gomas de protección y la mosquitera improvisada se habia despegado y se quedo en la ventana pegada....Esdpero que guste....es que en Youtube no se ve este tipo de caravanas.
http://www.youtube.com/watch?v=y51Gcezxa5o (http://www.youtube.com/watch?v=y51Gcezxa5o)
Bien por el video frutossecos, tienes que echarle un poco de aceite a esas bisagras y yo que tu, antes de montarla bajaría un par de patas de apoyo, (si están, no las veo) y la nivelaría un poco.
Muy chula la plegable.
frutossecos
24/05/2009, 22:46
suena como de pelicula de terror...jajaja....las patas, nos dijo el anterior dueño, que no las bajase en esa operacion......nivelada orizontal antes de plegarla si la nivelo, pero solo con la rueda para que cierren bien las paredes..........
Muy buenos esos vídeos, pero yo también comparto la opinión de eb4hbi con respecto a nivelar la caravana y bajar las patas, por lo menos es lo que yo hago, nada mas llegar nivelar y bajar las patas, y para plegar al revés, primero plegar y después subir las patas, esto le da mas estabilidad y seguridad a las paredes laterales que son las que mas sufren en los montajes.
Un saludo.
Muy bueno el video Frutossecos , y estupenda la caravana , es hermana gemela de la mia
Nosotros , tambien la nivelamos antes de montarla , y la ponemos las patas
saludos
frutossecos
25/05/2009, 14:54
Nivelar, si hay que nivelarla nada más des engancharla para que las paredes encajen perfectamente, pero como me falta esa rutina..... de las 3 ocasiones sólo lo hice en una. Lo de bajar las patas el anterior dueño me insistia, que bajarlas cuando este montada. Quizas a él le ocurrio algo, quizas sea esa la razón de que las patas traseras son nuevas ?
Haber si el próximo sábado sale el sol para sacarla de nuevo......porque vaya tiempo que estamos teniendo en el norte..:evil:
frutossecos yo tambien por prisas para poder acostarnos una vez la monte sin poner las patas, subimos mi mujer y yo y al irmos para la parte de nuestra cama los dos para sacar cosar se nos levanto de delante, menos mal que estaba mi hijo y la sujeto sino le huviera metido un buen golpe, nunca mas monto sin poner patas primero.
habnado de nivelacion, yo hago lo siguiente:
1º la nivelo lo mejor que puedo y bajo las patas sin tocar el suelo
2ºla monto paredes y todo
3º bajo a tope las patas , pegandolas a tope y apretandolas al suelo, de esta forma nunca tienes problemas de cuando la abras las paredes peguen unas con otras.
frutossecos
25/05/2009, 16:30
subimos mi mujer y yo y al irmos para la parte de nuestra cama .......:D:D:D
Nosotros para poder sacar la caravana del garaje, mi mujer saca las bicicletas.......pues bien, cuando regresamos y habrimos la puerta del garaje......que no estan las bicicletas.....:occasion9::occasion9::evil::evil:.....mi mujer al comprobar que las luces de la caravan funcionaban, cero el garaje con las bicis fuera...y nos fuimos..:D...debieron de estar asi bastante tiempo hasta que un vecino de garaje nos las guardo. No veas que cara se nos puso al ver el garaje vacio.....:D:D
Bueno ya cojeremos la practica....
Saludos
frutossecos
25/05/2009, 16:33
.........quizas lo entendi mal...:D:D:D....y me dijo que lo primero que hay que hacer es bajar las patas....:D:D
Caravaniste
25/05/2009, 19:00
.........quizas lo entendi mal...:D:D:D....y me dijo que lo primero que hay que hacer es bajar las patas....:D:D
Hola
Creo que teneis razón para bajar las patas y nivelarla, es lo primero que hago yó, pero sólamente tengo un año de esperiencia con este tipo de plagables (antes Rápido Export), lo que sí me dí cuenta, es que al levantar el costado delantero, todo el techo se me desplazaba para atrás, como a tí en el video, y yo para solucionarlo le pongo una cuerda (a medida) desde los agarraderos de delante, hasta la parte trasera del techo. y así cuando la levanto de delante se tensa la cuerda, pero no me vá el techo más atras. Tal vez no sea necesario, pero así yo estoy mas tranquilo.
Un saludo a tod@s
qedan 18 dias
y no se anima nadie mas.............
Desde Alicante queda un poco lejos para un fin de semana, sino si que iria.
jckanu pues ya somos dos por el mismo motivo. Tuna, que ya os queda pocooooooooooo, yo deseando que llegue el veranito para salir, porque no se si saldremos antes......
Isa
Y desde Don Benito, uffffff… … …
Hola a todos:
lo primero quiero dar mi agradecimiento publico a gurutz por el ofrecimiento que ha tenido para con nosotros, de hacer la comida del sábado en una sociedad gastronómica de Irún de donde son ellos, igual me he equivocado pero he creído oportuno rechazar tan generosa oferta por un tema de desplazamientos ya que todos sabemos lo que pasa después de comer, que viene el café y la copa y después el coche, y ese coctail no es muy aconsejable además en mi modesta opinión los que vamos con niños lo agradeceremos.
repito que no se si me habré equivocado pero sigo manteniendo mi mas sincero agradecimiento a estos dos compañeros, y espero que puedan acompañarnos en la comida del sábado.
Un saludo.
JavierMartim
26/05/2009, 21:16
Hola a todos de nuevo:
Es para informaros que conteis con nosotros para la quedada en Orio, Somos dos Adultos y un niño de casi 2 añitos, iremos el viernes a media tarde, así que espero conoceros y pasar un buen fin de semana todos juntos y poder ver y hablar de nuestras maravillosas plegables, preguntar dudas saber mas de nuestras caravanas.
Un saludo: Javi
Pôr cierto , lo de la comida al final vamos a llevar de casa o se va a pedir en el restaurante, es para saber si hay que llevar o no.
También decir que de momento somos 3 pero no se si al final se va a apuntar otro matrimonio, si es asi os lo diria con antelacion.
Venga que ya queda menos
2------Edu10 2 ADULTOS
5------Tuna (2 adultos)
7------JavierMartin (2 adultos + 1 niño de 2 años)
JavierMartin lo de la comida lo encargamos en el restaurante las ensaladas las tortillas y la paella, pero como ya nos conocemos cada uno llevará su choriza, su jamón, su picoteo vamos, así que cada uno es muy libre de aportar lo que quiera de comer con respecto a la bebida si que llevaremos cada uno lo nuestro o lo que guste, así no hay problemas que uno beba vino y otro sidra Ok?
Ya empieza animarse esto.
Un saludo
Silvieta
26/05/2009, 21:41
YouTube - kedada (http://www.youtube.com/watch?v=r6PobRfuoa0)
hay esta la pagina del video de la kedada
Buenas tardes, Silvieta te ha quedado maravilloso el video, me comenta Andrea que te hecho mucho de menos y que tiene bastantes ganas de verte.
laykinkon
26/05/2009, 23:00
os a quedado precioso el video, y me da muchisima pena que teniendo tan cerquita orio nos va a ser imposible ir, y era una buena oportunidad para estrenar nuestro recien comprado carro-carabana- tienda, o lo que sea
YouTube - kedada (http://www.youtube.com/watch?v=r6PobRfuoa0)
hay esta la pagina del video de la kedada
Muy bien Silvieta, me ha gustado mucho.
Saludos.
silvieta, estas hecha una artista, en la próxima esperemos tener mas fotos e incluso algún vídeo si es posible .
un abrazo.
Silvieta , estupendo el video , estas hecha un artista
Hola a todos soy nuevo y estoy un poco liado con el foro, creo que enpiezo a aclararme.
Hola Damajos, lo primero quiero darte la bienvenida al foro y luego preguntarte por tu elemento de acampada para incluirte enla lista de plegables, solemos poner el nik, la marca de la caravana, el modelo y la procedencia.
un saludo.
Bienvenido Damajos , esperamos impacientes que nos cuentes algo mas , por aqui, ya habras leido , como nos lo pasamos
un saludo
De momento tengo un carro tienda de comanche, desde hace 10 años, pero ahora con los pekes quiero mejor, las mejoras de una plegable, aunque el problema va ha ser encontrar una.
laykinkon
27/05/2009, 16:00
Damajos yo tambien acabo de comprar un carro comanche, pero el mio lo que es el carro es un salon, y cocina con nevera, fregadero, tres fuegos y un monton de armarios y a los lados le salen las camas, lo tuyo es algo asi? es que hasta que lo he comprado no he visto nada igual y en internet no encuentro nada
Saludos y bienvenido "Damajos".
No te preocupes Damajos , que mirando algo se encuentra
En segundamano.con ., casi siempre hay algo ,y asta en los foros , el apartado que tienen de segundamano
ya intentaremos mirar , y te avisamos
saludos
laykinkon no es asi como dices el mio. pero me trae curiosidad el toyo tienes fotos.
Gracias tuna a ver si cae una.
En autocaravanas mediterraneo venden o vendian una "rapido orline 39 L" por 4.900'00 €uros (es muy barata la vendian por 5.900'00 hace poco) y en caranas murcia una "rapido orline 39 S" por 3.900'00 €uros (esta mas castigada aunque con los bricos todo tiene solucion)
laykinkon
27/05/2009, 22:40
si, jajajaj, a todo el mundo le da curiosidad, decirme como puedo poner la foto que tengo
Hola a todos, os encontre hace mas o menos un mes y despues de leernos todas las páginas sobre caravanas plegables nos hemos decidido a buscar una, (xque haberlas haylas no?) Dejamos de ir de camping x problemas de espalda.....
Ya hemos visto que no hay muchas en el mercado pero lo vamos a intentar, Damajos ya no estas solo en la busqueda.
Bueno para empezar ya esta bien, con vuestro permiso os haremos muchaaaasss preguntas de novatos.
Un saludo para todos.
laykinkon
27/05/2009, 23:39
http://widget.slide.com/rdr/1/1/3/W/2c00000008e14ab9/1/8/Is1kdgoU5T_v5tf7rfd3i6RTpHv3yOZX.jpg (http://www.slide.com/s/fHn8dA987j_uaXXRhKWh1m4amX5yy9hx?referrer=hlnk)
os explico aqui se ve una habitacion, al otro lado hay otra igual, esas dos habotaciones son lo que se abre el carro, y al abrirlas se monta el solo, luego solo hay que ajustar la lona. El carro en si, es lo del suelo de madera, y es la cocina de tres fuegos, nevera, fregadera, monton de armarios y un salon.
http://widget.slide.com/rdr/1/1/3/W/2c00000008e15700/1/162/JJtZsQX54j9_KZ76aHMg3nSRYFmnqz1T.jpg (http://www.slide.com/s/_tVN6JYG0z_z0Dlo8xWKaEpCbTpulq51?referrer=hlnk)
aqui se ve por fuera. Yo la verdad estoy muy contenta, pq creo que no hemos pagado mucho y creo que nos va a ser muy comoda.
laykinkon pero las paredes son rigidas o como la fleetwood que son de tela.
laykinkon
27/05/2009, 23:48
son de lona gorda, los chicos que me la han vendido me han dicho que ellos anted de tener los niños, esquiaban en andorra, y con un calefactor se areglaban. Yo eso no lo tengo tan claro, aunque si que es cierto que al desplegar las habitaciones, quedan totalmente pegadas al carro y por ahi no entra frio. Y me ha costado muuuuuuuuuuuuuuuuchisimo menos que la fleetwood y son muy similares
Coño laykinkon que marca es eso pues de la comanche he vuscado y no sale nada de ese tipo
laykinkon
27/05/2009, 23:55
es una comanche nevada, pero da igual que busques pq no aparece nada, a mi me la explicaban pero no conseguia acerme mucho la idea, asi que me fui hasta Zaragoza a verla y me la traje
Silvieta muy chulo el video.
Isa
Bueno bueno esto se anima, tenemos elementos de todo tipo, por cierto muy chulo tu elemento de acampada laykinkon.
Un saludo.
Eva70 bienvenida , y haber si tienes suerte ,y estrenas este verano , si pones empeño si que encontraras
saludos
La cuestion es covijarse pero por dios que me salga una cuanto antes de esas que teneis tan chulas.
Damajos , no desesperes , que encontraras , es una lastima porque en Francia hay cantidad , pero tiene la pega , que no tienen ficha tecnica , y es un riesgo traersela y luego no poder hacerla , o costarte un monto de euros
saludos
Hola a todos,tranquilos que encuanto sepa algo de la frabrica de ACE respecto a las plegables que estan haciendo os lo cuento y porsupuesto bienvenidos a los nuevosssss
Gracias Tuna y Jajuman, Tuna empeño le voy a poner como buena maña (cabezona, cabezona) que soy, ya se decir caravana plegable en ingles, frances, holandes y aleman, pero traerlas con los problemas de papeleo nose nose, sigo mirando en España.
Seria bueno , enterarse , de cual es el papeleo correcto y precio de dicho papeleo ,para poder ir algun pais europeo a por elementos de esta clase, pero la verdad es que no esta muy claro el tema, y nos da miedo.
Yo particularmente si fuera mas facil ,ya me habia ido a Francia a por una , alli son muy baratas ,y parece que no esten muy mal, y hay cantidad de ellas, de todos los modelos , pero el papeleo nos mata
Pero no te desanimes , que este verano te veo de estreno
un abrazo
Gracias por tus animos Tuna, tengo intención de pasarme x trafico la semana que viene y por una ITV para que me informen y si pueden que me den la normativa escritaaaa y no de palabra por telefono es un cachondeo es como si les hablaras en marciano, de informacion al dto. de altas de ahi al transmisiones, etc. etc. y ya por último al de objetos no identificados ORNI = Objeto con ruedas no identificado (30€ de telefono), gracias y un saludo
Gracias por los tramites eva70 asi se nos abrira el mercado.
2------Edu10 2 ADULTOS
5------Tuna (2 adultos)
JavierMartin lo de la comida lo encargamos en el restaurante las ensaladas las tortillas y la paella, pero como ya nos conocemos cada uno llevará su choriza, su jamón, su picoteo vamos, así que cada uno es muy libre de aportar lo que quiera de comer con respecto a la bebida si que llevaremos cada uno lo nuestro o lo que guste, así no hay problemas que uno beba vino y otro sidra Ok?
Ya empieza animarse esto.
Un saludo
vamos que se vaya apuntando el personal que todavia hay tiempo y el camping de Orio es muy grande y entramos todos, ya vereis que bien nos lo pasamos
Hola a todos, tengo el foro abandonado desde hace hace mucho tiempo. No sé si alguno recordará que unos amigos belgas nos habían regalado una caravana plegable y aún estamos liados con el papeleo ¡vaya un rollo! En fín, parece que la cosa va bien, así que estoy deseando tener la caravana operativa para poder salir por ahí con vosotros. ¡Ah! la plegable era una esterel supermatic.
hola ash, bienvenido de nuevo , nos alegra que el papeleo vaya bien , despues si no te importa nos cuentas un poco como lo has hecho.
Haber si para la quedada ya lo tienes solucionado , y nos conocemos , y nos cuentas en vivo y directo todo , y conocemos tu plegable
un saludo
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700) Del 96. Rivas (Madrid)
2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)
4-1274m,rapido orline 34 del 97. Pamplona
5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)
6-tuna-hergo esterel del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)
7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante
8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
9-yolandaO-trigano silver 420
10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg
11-hiru:rapido conformatic del 1988
12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79
12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg
14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada
15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)
16-corresembraos-..........
17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)
18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)
19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz
20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar
21-Alanbeda- Esterel Caramatic39
22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba
23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)
24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya
25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante
26-Pacoteacher-comfortmatic.año 1987.Alcorcon
27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable
28-Ash-..................Esterel Supermatic
Hola de nuevo, quisiera pedios un favor, alguien de vosotros podria ponerme las especificaciones tecnicas de una plegable para poder ir a trafico con la leccion aprendida, gracias
Vaya, se descuida uno un día y no veas como corre esto, pues nada, saludos y bienvenidos a los nuevos, esta bien que el grupo crezca.
Puesto al día.
Saludos desde Don Benito, tierra de bellotas.
Hola eva70, las especificaciones, no sé que es lo que quieres, la carta es parecida a la de un coche, por lo menos la mía que tiene matricula roja, solo varían las medidas, peso, etc. Ya me dirás que necesitas.
Saludos.
Gracias por la bienvenida eb4hbi,
Igual me he explicado o no lo he sabido poner con lo de las especificaciones me referia si hay algun catalogo, con medidas, pesos, para poder explicar lo que es una caravana plegable xque me ha pasado que por telefono como que no lo entienden o no lo quieren entender y se te quitan de encima.
Aqui es muy dificil encontrar y mi presupuesto no me llega para las que he visto por eso estoy mirando en francia plegables hasta 750Kg. y quiero informarme bien de todo el papeleo, ya os contare.
Gracias y un saludo
CARAVANA PLEGABLE HERGO 4 plazas.
Antigua pero bien conservada. Dispone de cocina y fregadero y WC químico. Amplia capacidad de almacenamiento y mucha luz y amplitud. Ideal para hacer ruta. También dispone de un toldo para verano.
Tara: 640 Kg y PMA: 750 Kg. No es necesaria matricularla.
Precio: 1000 € (negociables)
plegeros he visto este anuncio en segunda mano y esta en barcelona, el precio es interesante ,se podria mirar su estado y muy importante , si tiene ficha tecnica
un saludo a todos y bienvenidos a los nuevos
laykinkon
29/05/2009, 00:23
pero ese anuncio es de noviembre no?
hola eva70, un poco mas arriba esta ash , que nos cuenta que esta haciendo los papales de una caravana que le regalaron unos holandeses , mandale un privado preguntando , como va todo eso .
El dice que lo esta haciendo y que lleva buen camino
saludos
Hola a todos, tengo noticias de Arli, y es probable que nos acompañe en la concentración en Orio, se ha cambiado de caravana pero no creo que le importe ponernos a todos al día de los papeleos que hizo para adquirir su plegable francesa.
Aprovecho para animar a todos a apuntarse que ya va quedando poco tiempo.
Un abrazo
QUEDAN-14-DIAS
Originalmente publicado por 1274m http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18085-club-caravanas-plegables-post542834.html#post542834)
2------Edu10 2 ADULTOS
5------Tuna (2 adultos)
Estaremos encantados de conocer a arly, a ver si aparece por el foro para saludarla
JavierMartim
29/05/2009, 16:27
Hola a todos:
Y dar la bienvenida a los nuevos plegaberos.
Llevo unos dias liadillo y no he podido entrar para ver como va lo de la quedada en Orio, y veo que no se ha animado nadie mas, pero lo que es seguro es que van a ser dos dias muy aprovechados tanto en lo que vamos a aprender de nuestras caravanas como en lo personal ya que estoy deseando de conoceros a todos.
Ahora mismo tengo mi plegable poniendole las patas estabilizadoras y ya de paso les he dicho que me hagan una pequeña revision de los frenos, que aunque no sea obligatorio para la mía, nunca esta de mas pegarle un repaso de vez en cuando, tambien le estoy cambiando la goma que lleva por donde se pliega (la del techo, me refiero), asi que seguramente se iran unos cuantos euros en ello, pero de lo que estoy seguro es de que todo lo que gaste en ella será bien empleado.
Por cierto ¿a que hora llegareis el viernes al camping?, es para ir organizandome un poco con el tiempo, ya que iremos dicho día a la tarde, y otra pregunta, me imagino que nos pondran a todos en pacelas seguidas.
Saludos para todos: Javi Martín
JavirMartin por supuesto que estaremos todos juntos en la kedada,igual que en Aranjuez.
La hora de llegar ,yo aun no puede determinarla , pero lo mas pronto que podamos
Yo tambien la he estado haciendo unos retoques a la plegable , que siempre les viene bien
saludos
Hola, la verdad es que el tema del papeleo me lo está haciendo un perito. Él dice que ha ido a Industria y que le queda cosultar en la ITV, así que cuando sepa algo más os lo cuento. La cosa va muy lenta, pero si yo lo consigo que no os quepa duda que contaré todos los detalles por aquí. El tema es complicado, yo intenté hacerlo sola y qué va, preferí encargarselo a un profesional. La mía necesitaría matrícula, por eso lo está haciendo el perito. Da mucha rabia tener tu caravana ahí y no poder usarla, pero bueno.
Otra cosilla, imagino que si alguno de vosotros tiene una esterel de ese mismo modelo que está homologada en España (la mía creo que es la Esterel Supermatic 34 o 39, no estoy segura) no tendremos problemas para la homologación ¿no?
Bueno Ash , si al final lo puedes arreglar , el tiempo da lo mismo, la cosa es que se arregle
saludos
Silvieta
30/05/2009, 00:25
subo el hilo que nos vamos!!!!!!
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700) Del 96. Rivas (Madrid)
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)
27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable
28-Ash-..................Esterel Supermatic
29-Trujo-Fleetwood
Hola a todos, en respuesta a tu pregunta, Javiermartin, nosotros llegaremos sobre las 6 de la tarde mas o menos y si todo va bien.
un saludo a todos.
creo que por casa todavia tengo los catalogos de mi rapido, los busco y si los encuentro los escaneo y los paso
Gracias por la bienvenida eb4hbi,
Igual me he explicado o no lo he sabido poner con lo de las especificaciones me referia si hay algun catalogo, con medidas, pesos, para poder explicar lo que es una caravana plegable xque me ha pasado que por telefono como que no lo entienden o no lo quieren entender y se te quitan de encima.
Aqui es muy dificil encontrar y mi presupuesto no me llega para las que he visto por eso estoy mirando en francia plegables hasta 750Kg. y quiero informarme bien de todo el papeleo, ya os contare.
Gracias y un saludo
creo que por casa todavia tengo los catalogos de mi rapido, los busco y si los encuentro los escaneo y los paso
Gracias jckanu, que es fin de semana y hay que descansar.
suerte para el que descanse yo estoy currando (bueno me voy ya)
Coleman (o Fleetwood) Sedona. Aquí va la foto:
http://trujo.es/Publicar/Coleman.jpg
Ahi me voy yo tambien a currar, buen finde a todos.
bienvenido trujo, aunque no entienda mucho de fotos, son buenisimas bajo mi punto de vista, los paisajes de las islas y las de fauna y flora sobre todo (soy un enamorado de tus islas las conozco todas, he estado 4 veces)
Hola Trujo , de nuevo te doy la bienvenida .
Esperamos leerte mucho , yo creo que vamos a aprender mucho de ti.
Saludos, y como puedes ver ya formas parte de esta familia de plegadores
Gracias a todos por la bienvenida.
Jckanu: me alegro que te gusten las fotos, espero traer una buena colección del viaje de este año.
eso Trujo hacer fotos , que luego nos gusta mucho verlas
saludos
Hola plegeros he ido a ver la esterel de barna y esta bastante vieja pero cuidada, necesita brico y no tiene nevera, pero claro con ganas de trabajar esta bien de precio 1000€.
Hola plegeros he ido a ver la esterel de barna y esta bastante vieja pero cuidada, necesita brico y no tiene nevera, pero claro con ganas de trabajar esta bien de precio 1000€.
damajos , MUY IMPORTANTE, que tenga TARJETA DE INSPECCION TECNICA
el precio esta bien , la nevera no son dificiles de encontrar , pero ,lo que te dice Edu10,es muy importante , sin ese papel no podrias circular
saludos
EDU como van las cortezas?? vamos a echar de menos el no poder ir a esta kedada,pero son muchisimos km para un fin de semana,aunque me muero por ir,pero bueno en otra ocasion.Me alegro muchisimo que la lista de plegables y otras haya aumentado de la forma que lo ha hecho,bienvenidos a todos los nuevos y espero poder conoceros a todos cuando sea posible
las cortezas muy buensa , pero mi marido dice que las haces tu mejor.
Os echaremos de menos en la kedada , pero en fin ,ya habra otras , la verdad son muchos kilometros.
Te das cuenta como va aumentando la familia de plegadores, seria chachi juntarse todos verdad
un abrazo
eso seria la leche ,podernos juntar todos
jajuman , las cortezas muy buenas y lo de juntarnos todos, si el hombre ha sido capaz de ir a la luna ,por que no los plegeros algun dia nos podemos juntar todos. saldria hasta en el telediario de las 3
saludos para todos
eso Edu10, a ver si conseguimos salir en el telediario de las 3
vaya vaya esto está muy animado últimamente, bueno lo primero es dar la bienvenida a los nuevos y también recordarles la concentración que tenemos preparada.
a los demás solo deciros que quedan pocos días, Tuuuunnnnaaaa, cuantos días quedaaaaannnn?
un abrazo.
quedan........11........dias
Originalmente publicado por 1274m http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18085-club-caravanas-plegables-post542834.html#post542834)
2------Edu10 2 ADULTOS
5------Tuna (2 adultos)
QUEDAN SOLO 11DIAS ,NO SE ANIMA NADIE MAS ,
hola a todos
ya va quedando menos por cierto el video muy bonito.Nosotros el viernes no podemos ir pero estaremos el sabado a la mañana,lo antes posible.Creo que vais a donosti por la mañana ,Sobre que hora?a ver si llegamos a tiempo y nos unimos a la salida.un saludo
os voy hacer una pregunta tal vez es absurda pero me ronda en la cabeza.La tarjeta de inspeccion es unica,me refiero a que si tiene numero de bastidor o algo que identifique que es esa caravana.Yo tengo tarjeta de inspecion pero solo pone el modelo con lo cual si la caravana se rompe y no tiene solucion,se podria comprar otra en francia y aprovecharia la tarjeta de la antigua?
Si k la tiene edu10, pero sobretodo lo dije por si algien le interesa mi esposa despues de verla tan grande decidio a ver si encontramos una rapido conformatic, pues la esterel-hergo no nos coje en el garaje. ya sabeis si teneis algo de la conformatic decidmelo. gracias a todos
laykinkon
01/06/2009, 12:40
mi tarjeta verde si que viene con el numero de bastidor, que coincide con el que viene en el carro (yo no llevo matricula roja)
Si k la tiene edu10, pero sobretodo lo dije por si algien le interesa mi esposa despues de verla tan grande decidio a ver si encontramos una rapido conformatic, pues la esterel-hergo no nos coje en el garaje. ya sabeis si teneis algo de la conformatic decidmelo. gracias a todos
pues entonces estaq bien de precio
mi tarjeta verde si que viene con el numero de bastidor, que coincide con el que viene en el carro (yo no llevo matricula roja)
no tienes matricula roja , porque pesa menos de 750 kilos
en principio todas las fichas técnicas son únicas e intransferibles pues en ellas tiene que poner el numero de bastidor que a su vez tiene que coincidir con el de la placa del chasis, que suele estar cerca del enganche, en un lateral, lo digo porque siempre es recomendable cuando compramos una caravana de segunda mano, comprobar que coinciden, para evitarnos sustos con la autoridad en un futuro.
un saludo.
Damajos , en el camping (ciudad de caceres) en caceres vendian una conformatic, llama y en recepcion alomejor te pueden decir algo
frutossecos
01/06/2009, 16:52
Hola. bueno por fín hemos tenido un fin de semana con sol...:):) acabamo de llegar a casa. Hemos podido por primera vez inspeccionar la caravana a fondo y para nosotros está en un perfectísimo estado, ya hemos metido todo lo necesario para cuando salgamos de casa llevar sólo la ropa y en la caravana sólo lo justo...es que vimos gente con caravana, que se llevan media casa y luego para recojerlo todo, lo que tardaban.
En frente habia una RAPIDO pero de las plegables de remolque pequeño, estuve mirando un poco y vi que era bastante engorroso el plegado......y también lo "sosa" y nada comunicativa que suele ser la gente por nuestra zona....les cuesta hasta saludar...:flower:
Respecto a la ficha técnica : En la nuestra pone en clasificación de vehiculo: remolque vivienda
Tara:660kg
MTMA/MMA(kg)750kg
Opciones incluidas en la homologación de tipo:
PROVISTA DE FRENOS DE INERCIA
Saludos
nos alegramos Frutossecos , que disfrutaras de la caravana.
Animate a la kedada , que lo vamos a pasar bien
saludos
frutossecos
01/06/2009, 18:49
No será posible, pensamos salir sólo un fín de semana antes de las vacaciones de julio, que ya estamos muy ilusionados de estar nuevamente en Alemania...que haber si salen ya las notas del exámen para estar tranquilos y entregar los papeles y poder marcharnos con tranquilidad..........
en la nuestra el nº del bastidor va en la placa de aluminio y va también truquelado en la lanza a parte........
Buenas a todos/as, y bienvenido a los nuevos, me alegar saber que estáis todos bien y con muchas ganas de salir con las plegables, nosotros este fin de semana hemos estado por la vera, y ya de momento hasta Agosto toca trabajo, así pues por los kilómetros y por el trabajo, imposible asistir a la II concentración.
Saludos desde Extremadura.
La nuestra es igual que la de “frutossecos”, el nº del bastidor va en la placa de aluminio y además también truqueado en la lanza.
frutossecos
01/06/2009, 21:30
.....troquelado.....:drunken::drunken:.....:D:D
alanbeda
01/06/2009, 23:56
SALUDOS a todos despues de un mes de mayo plagado de acontecimientos (boda y 2 comuniones) , por fin podemos pensar en relajarnos el mes de junio y para ello nada mejor que una quedada de plegeros o no???? en solo 11 dias compartiremos parcela y mantel en Orio....que ganas tenemos de pisar la playa y muchas mas de veros a todos .....por cierto otros de Burgos que tambien iran y a los que hay que apuntar en la lista
los yamaha (2 adultos y niño de 10 años)
abrazos pá tossssssssssssss
2------Edu10 2 ADULTOS
5------Tuna (2 adultos)
8------Yamaha ( 2 adultos + 1 niño de 10 años)
Bueno esto empieza a coger color.
Un abrazo.
frutossecos, de qué zona dices que la gente es sosa y poco comunicativa??¿¿dónde has estado alma de dios?
Isa
frutossecos
02/06/2009, 11:15
......mi hijo pequeño me suele decir...es que papá, tienes una cara, que suele confundir a la gente....será por eso.......o por que el tio pensaba que estaba mirando las posturas de su mujer y de su hija mientras desmontaban la caravana.....es que los cantabros suelen ser muy mal pensados...........bueno ahora si que lo remate...:):)
Frutossecos ...........nos estas intrigando, esto parece una peli de suspense...........................................
saludos...............
Si eres cantabro , te pilla la kedada cerca ,tio animate
Buenos días, que poquitos días os quedan para ir a Orio, estuvimos el año pasado y nos gusto mucho y lo bien que se come xdios.
Este año no se donde iremos pues ayer me dieron vacaciones indefinidas, -puñetera crisis- ayer lo pase un poco mal pero bueno hay que seguir palanteeee.
Asi que hoy despues de ir al INEM me he dicho coñe a mi la ilusión no me la quitan y me he ido a Trafico a preguntar por las caravanas compradas en Francia, su respuesta a sido:
- Que a trafico no tengo que ir para nada ya que la MMA=750 Kg.
- Que si me paran lo único que me pediran son los papeles de la bola y la ficha técnica del vehiculo.
- Sobre todo que haga un contrato de compra-venta y si es en el extranjero mejor en los dos idiomas.
- Que vaya directamente a una ITV y si esta el supervisor mejor que mejor y sobre todo que me informen bien xque hay mucho lio con este tipo de remolques y más xteléfono.
A nivel particular me ha dicho que me informen bien sobre las homologaciones de la CEE que ahi estan un poco perdidos.
- Y por último que buena suerte.
Asi que hemos decidido que como ahora voy a tener mas tiempo libre tambien tendre mas tiempo para mirarlas mas detenidamente, eso si el pto nos ha bajado, si la encontramos a tunear se ha dicho.
Jo...er, que ladrillazo os he metido. Salu2
Eva70, siento lo de las vacaciones indefinidas , pero te leo con buen humor , ese no le pierdas , que en esta vida todo tiene solucion, y lo que tu dices ahora tendras mas tiempo de vuscar.
Y lo de tunear, es muy entretenido, asi que no lo des mas vueltas , yo tambien he estado este invierno de bricos , y me lo he pasado muy bien
un saludo
frutossecos
02/06/2009, 17:17
tuna,
no soy cantabro, soy hijo único,sin parientes y sin abuelos......quizas cuando se haga una quedada erótica sensual y sin niños.:D:D:D:flower::flower: adoro a los niños:drunken::drunken:sobre todo cuando gritan......:):).
eva70,
la bola no tiene papeles, tiene que estar anotada en la ficha técnica del vehiculo como reforma.
Y el agente, en caso de pararte te puede pedir el DNI, carnet de conducir, papeles del seguro (estos dicen que ahora no, pero....) permiso de circulación del vehiculo,ficha técnica del vehículo, justificante de haber pasado la ITV en caso de que el coche tenga ya más de 4 años y luego justificante que el remolque es de uno propio y la ficha técnica del remolque.....y si has cometido alguna infracción, pues firmar la "factura"....eso es voluntario.......
saludos
Frutossecos . me parece que la kedada esa que dices , va a ser que de momento , no se hara tan pronto , asi que animate a esta
saludos
eva70 animo yo ya llevo 1 año asi en paro despues de 21 años en una empresa, y de to se sale, cuando averigues mas sobre el tema dime que me interesa.del tema de itv me refiero ja ja ja.
Eva70, no se me olvidan los catalogos, pero no los encuentro tan facilmente como creia, (tengo 2 hijos que lo tocan todo) sigo en la busqueda y tan pronto los encuentre te los paso.
Y no desesperes cuando se cierra una puerta se abre una ventana.
que nos perdemos en los abismos.
up up up
QUEDAN....9...DIAS
2------Edu10 2 ADULTOS
5------Tuna (2 adultos)
Un abrazo
laykinkon
03/06/2009, 12:59
ya se que no es el tema, pero algien entiende de scalextric, es que tengo una duda y no se a quien preguntar
Eva70 ya tengo el catalogo escaneado y en 1 pdf para poder verlo.
El problema es que no se ponerlo para que lo podais ver.
Que alguien me ayude
Gracias a todos por los animos, asi que ahora que estoy de vacaciones os voy a preguntar una de cosas.
- Gracias Tuna, este invierno tambien he estado tuneando una habitacion con muebles incluidos y la verdad que engancha.
- Damajos en cuanto tenga informacion para la compra de caravanas en paises de la CEE te cuento, (a todo el foro) ya que los dos estamos buscandolas.
- Frutossecos, "la bola no tiene papeles" me explique mal, quise decir que te piden la ficha tecnica del vehiculo (pepelito verde, en la parte inferior donde pone: reformas autorizadas) y tiene que estar anotada como reforma sino multa al canto. Lo único que me falta es cuando llegas a la ficha tecnica del remolque a la hora de homologarla en España que ahi es donde se pierden todos. Pero un es maña y si hace falta me leo el BOE.
- jcknu, creo que tienes que hacer los mismos pasos que si subieras una foto pero voy a probar.
Salu2
Es una prueba para subir pdf.
Contrato de compra-venta automovil español-aleman
prueba para subir el catalogo por partes, el pdf pesa mucho
puestas estan, como estan ya es otra cosa, ya que intento habrir la tabla y yo no la veo bien, el pdf que tengo pesa 3'59 mb, por lo que no lo puedo poner.
Tambien deciros que el catalogo lleva mas paginas (como os habreis dado cuenta por los numeros al pie de pagina), pero las caravanas que lleva son las club (las que se pliegan solo un trozo de techo)
frutossecos
03/06/2009, 20:43
Ese modelo es el que está a la venta en Galicia y que nosotros teniamos pensado comprar, pero surgio lo de la Hergo..........
las rapido sun chulas , pero mi hergo, esta super guapa .............que ganas tengo que llegue el dia 12
ese catalogo es una joya, o lo pierdas.
QUEDAN........8.......DIAS
:blob5::blob5::blob5::blob5:
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
:blob5::blob5::blob5::blob5:
:love10::love10::love10::love10::love10::love10:
Que poco os queda para venir a mi pais,os va a gustar,ademas todavia no hay mucha gente,lo unico si de donde sois hay algun convento de monjas llevarles 13 huevos para que no llueva,bueno ya nos veremos ,nosotros salimos de aqui Alemania mañana
Saludos
Que poco os queda para venir a mi pais,os va a gustar,ademas todavia no hay mucha gente,lo unico si de donde sois hay algun convento de monjas llevarles 13 huevos para que no llueva,bueno ya nos veremos ,nosotros salimos de aqui Alemania mañana
Saludos
aunque llueva ,nos veremos en tu tierra
saludos
Hola a todos:
gurutz no creo que unas gotas de agua nos impidan ver la belleza de tu tierra.
buen viaje de regreso y acuérdate de apuntarte para la comida del sábado.
un saludo.
Hola a todos
1274, ya puedes ir preparando el asunto , que ya mismo estamos alli
gurutz , que llegueis con bien , y el proximo sabado ya sabes ,comemos juntos en tu tierra , que no dudo nos gustara , y si llueve pues bueno, asi vemos algo tipico de alli
un abrazo
A mí me ha quedado la duda de cómo será el plegado del baño en los dos modelos que tienen baño, no se ve bien, ¿Se ve algo de ello en el catálogo?
Isa
En el catalogo no se ve el plegado del baño, lo siento, pero conozco a unos cuantos que tienen plegables rapido, preguntare.
Bueno me voy a preparar mi plegable, el tiempo acompaña y mañana saldre a aprovechar el fin de semana a la playa (ventajas de vivir cerca de ella) y como vuesta kedada me pilla muy lejos adelanto la mia
que lo paseis bien jckanu , que suerte tener la playa cerca como dices, nosotros el proximo finde la podremos ver
Es una pena que esteis tan lejos y no podais venir , lo pasariamos bien , a jajuman le pasa lo mismo , alomejor podeis conoceros en alicante, y haceis una mini kedada los dos
saludos
Hola a todos ,alguno me puede decir que tipo de nevera tienen las conformatic en el arcon de la lanza?
Bueno chicos ya no queda nada para vernos, ya he ultimado los últimos detalles con el camping para ponernos a todos juntos y en una zona tranquilita, la semana que viene hablaré con el del restaurante para hacerle el encargo de la comida del sábado por eso os pido a los que no os hayáis apuntado todavía que lo hagáis antes del miércoles para concretar definitivamente las personas que seremos.
Un abrazo.
conchi10
05/06/2009, 17:24
Hola a todos que poco nos va quedando para volver a vernos y conocer a los nuevos un ssaludo a todos
Caravaniste
05/06/2009, 18:55
Hola a todos ,alguno me puede decir que tipo de nevera tienen las conformatic en el arcon de la lanza?
Hola.
La que yo tenía, llevaba un frigorifico Electrolux de carga superior, modelo arcón, que ocupaba la mitad del cofre delantero, en la otra mitad tenía una cocina extra y debajo cabía perfectamente el vater químico.
Espero haberte sido de ayuda.
No puedemos asistir a la quedada, porque tenemos 2000 Km. de ida y vuelta y nos parece mucho para un fin de semana. Otra vez será.
Un saludo
Gracias caravaniste, me ayuda y mucho.
laykinkon
05/06/2009, 19:36
nosotros parece que si que vamos, somos dos adultos, un niño de cuatro años y un bebe de once meses. Creo que llegaremso el Sabado a la mañana. En cuanto a la comida del sabado, me gustaria hablar contigo ya que Alex es alergico
faltan......7..II concentracion de plegables
2------Edu10 2 ADULTOS
5------Tuna (2 adultos)
9------laykinkon (2 adulto+ 1niño de 2 años +1bebe 11meses
Un abrazo....dias
me ha salido una chapuza , la vuelvo a poner
faltan......7.....dias
2------Edu10 2 ADULTOS
5------Tuna (2 adultos)
9------laykinkon (2 adulto+ 1niño de 2 años +1bebe 11meses
bienvenidos laykinkon, que bien lo vamos a pasar con tanto niño , el de 11 meses sera el juguete de todos , de mayores y pequeños.
sobre lo de la comida , pues hable con Maxi, aunque creo que habra tiempo porque todavia no esta concretado
un saludo
1274m , dinos haber que tenemos que decir .
yo el sabado, si que como , pero anda vuelve a decirnos como sera , que ya no me acuerdo , el amigo aleman me juega estas pasadas
un abrazo,y un beso para tus chicas
laykinkon
05/06/2009, 21:09
gracias, en cuanto a mi hijo tiene cuatro años, no dos, y es alergico al huevo, asi que me decis que vamos a comer y se lo preparo yo en casa que asi estoy mas tranquila.
Ya sabeis que lo mio no es propiamente carabana plegable pq es de lona, asi que buscarla un sitio escondidito para que no se vea mucho
porque no se va a tener que ver tu caravana, o lo que sea laykinkon?con las ganitas que tengo de verla.
Nosotros no hacemos esposicion de grandes ni preciosos elementos, nos gusta ver las diversas y diferentes cosas que hay para hacer campismo .
y lo de la comida del niño , pues se la haces tu ,como dices y ya esta , en la otra kedada de arajuez , tambien habia una niña con esa misma alergia y lo paso estupendamente,
lo de los 2 años ya lo corregire
saludos
Hiru , que hace mucho que no te leemos , que tal esta el niño?que bien lo van a pasar, que van varios niños de esa edad
un abrazo
laykinkon
05/06/2009, 22:09
la verdad es que tenemos ganas de abrirla, la compramos y no la hemos abierto, y claro tenemos que limpiarla y llenarla aunque sea con lo indispensable
con tu permiso tuna:
2------Edu10 2 ADULTOS
5------Tuna (2 adultos)
9------laykinkon (2 adulto+ 1niño de 4 años +1bebe 11meses
Haber os comento el tema de la comida, el miércoles tengo que llamarle para concretar las personas que vamos a ser, en un principio el menú va a constar de una paella de pollo para todos, unas tortillas de patata y unas ensaladas, y lo que vayamos poniendo nosotros, pues uno lleva jamón otro chorizo, otro caviar, jejejejeje, ya sabéis cosas variadas, pero sin pasarse que luego tenemos para comer toda la semana, con respecto a la bebida he pensado que cada uno lleve lo que suela beber porque sino va a ser un poco lió estar trayendo la bebida del restaurante ya que aunque está cerquita es un poco engorro.
laykinkon, creo que con la paella no vas a tener problema con las alergias no obstante preguntaré si le echan algún producto derivado del huevo por si acaso, el único problema será la tortilla pero puede comer mas jamón o chorizo de entrantes y luego la paella
Lo que necesitaría saber para el miércoles es la cantidad de adultos y de niños que vamos a comer para confirmar la reserva.
Espero haberos aclarado un poco el tema, para cualquier cosa aquí me tenéis.
Un abrazo.
laykinkon
05/06/2009, 22:57
nosotros para la comida seremos dos adultos, de los niños ya me encargo yo.
y la cena?
Viernes 12:
llegada, montaje, saludos, besitos, abrazos y alguna cervecita.
Sábado 13:
después de desayunar, visita a Donosti, con paseo por la concha y vermout en los bares de lo viejo.
Comida popular en el majestuoso Salón social "los Caucenses", Paella de pollo, tortillas de patata, y ensaladas, traídas del restaurante, picoteo variado, bebidas cafés y licores, cada uno que aporte lo que guste
Después de la sobremesa, no puede faltar la visita a las caravanas para cotillear bricos, ideas y demás curiosidades.
Tras la visita daremos un paseo por la ria de Orio.
Cena popular en el salón social, con alimentos aportados por todos, sin pasarse, que nos conocemos y luego tenemos comida para todo el pueblo, se puede hacer barbacoa.
Después sesión de anécdotas y tertulia hasta que el cuerpo aguante.
Domingo 14:
Pliegue de caravanas y despedida, el que quiera puede quedarse a comer, el camping no nos pone hora de salida.
Este es el programa inicial si alguno tiene alguna idea nueva la puede aportar.
Un saludo.
porfaaaaaa poned fotos y esas cosas que me está dando hambre y todo.
Isa
Una cosita, ¿Habeis calificado este tema de las plegables? a ver si conseguimos tener estrellitas. Debajo de las páginas, pone calificar este tema y a poner estrellitas.
Isa
Isa tu estas segura que no podeis veni?, mira que aún estais a tiempo eh?
Un abrazo.
agggggggggggg! eso, tú 1274 m a la llaga a ver si sangra. NO PODEMOS IR AGGGGGGGGGGGGGG, si esque son más kms que ir a mi casa, y son mogollón de horas para ir, mogollón para volver y estar ahí sólo un día. Pero el programa está genial, Sanse, la Concha y de pinchos y chismes por ahí, y esasss nochesssssssss, de régimen y recogimiento........ ¡ainssss!. Pero cuando volvais ya sabeis, a contarlo todo.
Isa
JavierMartim
06/06/2009, 01:57
Hola de nuevo a todos:
Ya veo que la cosa esta que arde, comentar que nosotros somos 2 adultos para la comida, porque la comida del peque nos encargamos nosotros.
Por cierto hoy he tenido un contratiempo, ya que en el trabajo se me ha resbaledo una llave fija y jajajajajaja, tres puntitos en la barbilla y un diente roto, pero no os preocupeis, porque pienso estar en Orio aunque sea desdentado y lleno de puntos.
Tambien os dije que tenia la caravana poniendo las patas estabilizadoras, pues me han llamado diciendo que solo tienen dos y que las otras dos las tienen pedidas y que llegaran la semana que viene, digo esto porque fijaros, de aqui a Orio tengo a penas 60km, pero todavia me veo el viernes yendo a por la caravana 80km de ida + 80 km de vuelta + los 60 hasta Orio, jajajajajaja , asi de esta forma ese dia estare entretenido entre ida y vuelta.
Saludos para todos, y a ver si llega pronto y no tengo mas contratiempos.
buenos dias.
como se nota que ya se acerca el dia de................
1274m,todo bien entendido, nosotros de momento somos 2 adultos , y nos parece bien todo lo que has dicho, lo de la bebida tambien es mejor ponerla nosotros o cojerla en el bar del camping, el salon social (los caucences ), esta deseando de ser montado
Que poquito nos queda,
Que no se accidente nadie , ni cosas por el estilo , como Martinjavier ,poner mucho cuidado , que tenmos que vernos todos
un abrazo
como dice Isa , hay que pedir al webmaster ,que nos ponga las estrellas en el hilo,que yo no se como se posra hacer, si alguno lo sabe que lo haga
Hola a todos, pues si que estamos todos bien uno con puntos en la barbilla y un diente roto, otro con la ciática a cuestas y de baja, pero bueno no hay que preocuparse que para el viernes estamos todos bien.
Lo de la calificación del tema lo tienes justo debajo de donde están las paginas que tiene el foro, en la parte de arriba, verás que pone "pagina 87 de 87 <<1 2 33>>" pues justo debajo pone:
Herramientas, buscar en este tema, "calificar tema" estilo.
no se si me he explicado bien.
Yo lo que no sé es poner colores y formas diferentes a las letras, como lo hacéis?
Un saludo a todos.
1274m, pues no se poner las estrellas , lo de los colorines es super facil , cuanto me estraña que tu no sepas, cuando mandas los mensajes ,pincha en ir a avanzado , y hay puedes poner los colres
hola a todos, lo de las estrellas podria ser en calificar tema?
si eva70, es en, calificar tema , le das a la flechita y te pide que le des un valor.
Un saludo
OK 1274m gracias, x cierto Jckanu gracias por los pdf ya me los he guardado,
Un saludo
Ahora ya lo he conseguido, tenía mal configurado el tema en el panel de control.
Gracias Tuna.
Y en respuesta rápida si pinchas en la flechita de la A tambien funciona
que bien ya tenemos estrellas , gracias para quien las puso
alomejor he sido yo la de poner las estrellas , y me estoy dando las gracias..............que cosa mas tonta
Tuna, ahi van más estrellas
http://www.emoticones.com/special/estrella.gifhttp://www.emoticones.com/special/estrella.gifhttp://www.emoticones.com/special/estrella.gif, tu si que eres una http://www.emoticones.com/special/estrella.gif siempre animando este foro.
quedan.......6........dias......
faltan......7.....dias
2------Edu10 2 ADULTOS
5------Tuna (2 adultos)
que aun queda sitio ,alguien mas se apunta?
otra chapuza , si no puede ser , ya esta una mayor
ASISTENTES A LA COMIDA DEL SÁBADO:
1274m-----------2 adultos +1 niña
laykinkon--------2 adultos
javiermartin-----2 adultos
tuna--------------2 adultos
iros apuntando para antes del miércoles.
Un abrazo.
quedan........5.........dias
2------Edu10 2 ADULTOS
5------Tuna (2 adultos)
Silvieta
07/06/2009, 17:37
ASISTENTES A LA COMIDA DEL SÁBADO:
1274m-----------2 adultos +1 niña
laykinkon--------2 adultos
javiermartin-----2 adultos
tuna--------------2 adultos
edu10------------2adultos
Silvieta
07/06/2009, 17:40
veo que tenemos inquilinos nuevos!!!!!!!BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!
Silvieta
07/06/2009, 17:49
27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...
28-Damajos-buscando su plegable...
29-Eva70-buscando su plegable...
Silvieta
07/06/2009, 17:50
de los ultimos que han comentado no me e dejado a nadie no???
damajos y eva70 decirme de donde sois
Silvieta
07/06/2009, 17:53
30-Laykinkon-comanche...
laykinkon
07/06/2009, 22:43
gracias faltabamos nosotros, somos de miranda de ebro. Hemos estado toda la tarde preparando el carro para salir. no sabeis que ganas tengo que llege el sabado. Por cierto como nosotros no vamos a ir a San Sebastian, si quereis nos encargamos de recoger comida, preparar mesas, .... de lo que digais
Silvieta
07/06/2009, 23:07
30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)
hola laykinkon, ya todos tenemos ganas de vernos y conocernos .
No te preocupes , que una vez acampados , ya veras que bien nos organizamos entre todos, sobre todo a la hora de reirnos.
Yo mañana ire preparando algo, a ver si nos hace buen tiempo, por lo menos que no nos llueva
un abrazo
laykinkon
07/06/2009, 23:49
Seguro que nos hace bueno. Al preparar hoy el carro he abierto la nevera y tiene hasta un pequeño congelador, lo justo para hacer cuatro hielos y meter dos botes del pure de la niña. Cada vez me gusta mas.
pues claro, si los frigo son pequeños pero completitos , ya veras que cervezas fresquitas nos tomaremos en orio
Hola a todos:
laykinkon no sé a que hora tienes pensado llegar pero la hora de salida a Donosti la pondremos mas o menos sobre las 10 a 10:30 del sábado, con lo que igual si te da tiempo a llegar.
con respecto al tiempo, aún es pronto pero no pinta mal la cosa, parece que vamos a tener buen tiempo.
Un abrazo.
De Barcelona Silvieta, Bueno de Terrassa.