Ver la versión completa : Club caravanas plegables
Hola,soy edu10, y habro este hilo para saber cuantas caravanas plegables andan rodando por este mundo y cuantos somos los que las tenemos, saber cosas de ellas, sus ventajas ,inconvenientes,bricolajes, repuestos ,trucos,anecdotas,marcas ,imagenes ,fotos,etc.es decir todo lo relacionado con este tipo de caravanas y su mundo . Tambien para conocernos y para que no las conocen que las vean
yo tengo una fleurette, de coca segovia
una anecdota que siempre pasa, es cuando llegamos a un camping, todo el mundo mirando de reojo y pasando cerca para ver lo que estamos haciedo con ese artilugio-
Un saludo atodos
edu10
abuelita
20/10/2008, 14:48
Hola Edu10 saludos para ti y Tuna, yo de momento la tengo entera, espero que ningún árbol me la haga plegable.
abuelita espero, que por ese motivo, no
Hola edu10, por fin alguien se ha atrevido a abrir el hilo en esta web.
Bueno pues como a mi ya me conocéis no os pongo nada mas.
Que no, que es broma, es un placer volver a charlar con los de las plegables, cuando pueda hago una recopilación de bricos y os los subo con fotos a poder ser.
PD: Haber si se anima jajuman que ese si que es un manitas y nos ilustra con sus ideas.
un abrazo.
1274m ,que tal y tu familia, espero que bien,te conocemos ,pero como eres un manitas tienes que poner algun bricolaje en este hilo.
Ok, así lo haré tengo algo preparado pero me faltan las fotos.
un saludo
jajuman. haber por donde andas
Silvieta
20/10/2008, 15:35
Mis felicitacion a este nuevo club,ya nos iremos contando nuestras anectotas...como aquel dia que tras enseñar a la gente a desmontarla nos dejamos la parte de abajo de la puerta sin cerrar y ale!!de vuelta a abrirla,te acuerdas edu10?
KEMISUBO
20/10/2008, 23:27
Buenas. Otro con plegable, concretamente una Hergo-Esterel. A ver si nos conocemos en persona algun día.
Este finde en Lastras vi una muy curiosa y bonita,pero no recuerdo de quien era.
Era una parecida a esta:
http://malaga.campusanuncios.com/picanuncio/venta/venta-1003691757.jpg
Hola Edu10 saludos para ti y Tuna, yo de momento la tengo entera, espero que ningún árbol me la haga plegable.
Abuelita ¿no estaras poniendo en duda las habilidades de Antonio con el manejo de la caravana? :toothy7::toothy7: . Un besazo.
jajuman. haber por donde andas
Estará comprando pipas Facundo para la proxima vez que nos veamos :toothy7::toothy7:.
Y yo, sin enterarme que esta este hilo habierto, que yo tambien tengo plegable .
Bueno pues haber si por aqui podemos conocernos los plegableros , y contarnos cosillas de nuestras caravanas saludos:blob5: :toothy7:
Este finde en Lastras vi una muy curiosa y bonita,pero no recuerdo de quien era.
Era una parecida a esta:
http://malaga.campusanuncios.com/picanuncio/venta/venta-1003691757.jpg
Joder que soberbios son en esta web con las fotos,enseguida quitaron el link...
Una como esta queria decir:
http://www.tusanuncios.com/FOTOS/IMG/IMAGENES-USUARIO/IMG_442/7198645c-3ab5-4648-b63a-461b5a36edf9_633500671969559614.jpg
A ver si dura el link...
¿alguien vió esta en la Fira ??
es que a mi fué quizas lo que mas me llamó la atencion de allí
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10656d1223417991-cronicas-desde-la-fira-imgp0090.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10656d1223417991-cronicas-desde-la-fira-imgp0090.jpg)
¿alguien vió esta en la Fira ??
es que a mi fué quizas lo que mas me llamó la atencion de allí
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10656d1223417991-cronicas-desde-la-fira-imgp0090.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10656d1223417991-cronicas-desde-la-fira-imgp0090.jpg)
Joder!!!!!!!
Una todo terreno!!!!
Esto debe ser lo mas parecido que tenemos en España a las Australianas.
mirar cosa guapa , mi caravana
abuelita
21/10/2008, 19:14
mirar cosa guapa , mi caravana
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11429d1224602275-club-caravanas-plegables-vacaciones-153.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/11429d1224602275-club-caravanas-plegables-vacaciones-153.jpg)
Tuna para que la vean mejor.
gracias abuelita , yo no se ponerla en grande
un abrazo
hollllllaaaaaaaaa edu,tuna,motero,1274m,abuelita,axtrox,bueno a todos,ya estoy aqui,me acabo de enterar de este hilo,espero que dure mucho y para eso hay que subirlo continuamente.
motero,que tal con la expo de zaragoza?,como te fue?,te gusto?
MARIUKA, hay una fleetwood que las habitaciones no son de lona o como sea ese tejido, la que viste me parece que es como un híbrido entre caravana y lona o similar. Pero desde principio de año, marcaba como novedad de esa marca, una plegable total y con baño, se llamaba creo recordar, Tahoma o por el estilo. Con cuarto de baño cuyas paredes se desmontan, no se lo que cuestan y no creo que la vayan a traer a España porque será un pico, pero estaba bien (almenos en la foto).
Tuna, ahora soy Isa, ¿Al final has mirado lo de comprar fuera una plegable más grande?
Silvieta
21/10/2008, 21:52
ha subir el hilo
te echabamos de menos Jajuman...
Silvieta
21/10/2008, 21:55
kemisubo de donde eres??
Hola Silvieta, soy Isa, a ver si animas a la parentela a compar una plegable pelín más grande, que solo les falta el empujón.
hola Isa , cuanto tiempo sin saber de vosotors , que tal el sobrino ? que ha dicho javi del primo? .
Aqui ha habierto Edu este hilo para cotillear de las plegables , y ver cuantos somos .
No he mirado nada mas grande , cuando haga una visita a francia , se la encargare a mis cuñados , que tengo unos cuantos y ellos me lo pueden mirar , que en francia hay muchas , mas varatas .De momento la mia aguanta
besos para ti y tus don hombres
Tuna, el sobrino nuevo genial, Javi pues alucinado ejerciendo de primo "mayor", estuvimos poco tiempo. Pensé que el tema de la caravana ya lo llevabas más avanzado. Un saludo.
Silvieta
22/10/2008, 00:05
Wenas!!!yo creo que de momento me quedo con mi plegable...
Hola Tuna, Edu y compañía. Saludos a todos.
Me presento aquí sobre todo por los que no nos "conocemos" aunque sea virtualmente.
Yo también tengo una plegable (aunque poco). Es una rápido Club 31 en la cual se pliega el techo bajando unos 35 cms. para que entre en un garaje y ¡No pague suplemento en las autopistas francesas!, jejeje. :toothy7::toothy7:
Voy a intentar poner unas fotos y así aprendo de paso,
Un saludo,
http://picasaweb.google.es/Ferpoza/MiCaravana#5259876448986519522 http://picasaweb.google.es/Ferpoza/MiCaravana#5259876457465014418 http://picasaweb.google.es/Ferpoza/MiCaravana#5259876463454019458
Pues no me sale. Algo debo hacer mal.
Pongo un enlace a el album de Picasa donde están.
Saludos,
Ãlbumes web de Picasa - Fernando - Mi caravana (http://picasaweb.google.es/Ferpoza/MiCaravana#)
Holaaaa a todos los que tenéis una plegable,me gustaría si alguno sabe por donde empezar a buscar una cv plegable mis dudas son:
altura? y peso?si hay alguna marca que las fabrique nuevas en España o son todas de segunda mano e importadas? y para terminar agradeceros de ante mano vuestras sugerencias una que cada día sueña con una cv plegable.
salut i foc.
wow Ferpoza que fotacos mas chulas!!! y la caravana tambien,felicidades!
Silvieta
22/10/2008, 14:26
Wenas ferpoza,las fotos increibles con esos paisajes...aunque no se pliega completamente pero una caravana plegable es!!!
Pues la verdad es que estoy encantado con ella.
Tiene la ventaja sobre las plegables-plegables que no hace falta colocar las cosas de dentro tanto a la hora de partir-llegar. Y la desventaja de que hace más resistencia al viento durante al viaje (aunque tampoco mucho).
Saludos
Pues la verdad es que estoy encantado con ella.
Tiene la ventaja sobre las plegables-plegables que no hace falta colocar las cosas de dentro tanto a la hora de partir-llegar. Y la desventaja de que hace más resistencia al viento durante al viaje (aunque tampoco mucho).
Saludos
Las rápido de techo elevable son una buena opción,a mi siempre me gustaron.
Bonita caravana Ferpoza.
Gracias Axtrox.
Yo empecé buscando una plegable por el tema de que me cupiese en el garaje. Y por el camino me encontré este tipo de caravanas que me gustó más. Me costó casi un año encontrar la que buscaba y un viajecito a Sevilla a por ella.
Saludos, y otra vez, felicidades por el éxito de la webcampada. Lo pasamos muy bien
Jhessmar
22/10/2008, 15:34
Fernando, (Ferpoza), nos has picado con tus fotos, a ver si nos pones alguna fotillo más de vuestro viaje por Noruega. Saludos desde Vitoria, Jesús y Marisol.
hola ferpoza, encantada de saludarte , y de que te unas al club de las plegables .
Las fotos son chulas , haber si en alguna kedada podemos conocernos , y curiosearte la plegable
saludos
taxeu, en estos momentos no se las medidas esactas , pero ya te lo decimos enseguida. Fabricarse no se de seguro si se fabrican , de segunda mano , siempre se encuentra algo ,es cuestion de tener paciencia.
Ya te iremos informando, y animandote para que entres en el club
a ver si los enlaces funcionan, aunque ya los he comentado muchas veces, estos son dos de los fabricantes o como se diga que se dedican a esto de las plegables, en la actualidad, y que yo sepa.
El primero es inglés, yo la he visto en vivo y directo por dentro y fuera y le da un estilo bastante aproximado a las rapido orline, los muebles y tapicerías no me gustaron tanto. La distribución es menor y tienen cuarto de aseo. Nuevas son cariiiiisiiiimas en mi opinión.
Gobur Caravans - Carousel Folding Caravans Pre-owned folding Campers Trailer Tents tourers Awnings East Anglia (http://www.goburcaravans.co.uk/new.htm)
Esta otra página es el modelo tacoma de la fleetwood no se el precio, pero puedo intuir que cariiiiisiiiimas, sobre todo porque hay que traerlas para acá.
FTCA, Inc. | Camping Trailers | Camping Pop Up Trailer | Folding Trailers (http://www.fleetwoodcampingtrailers.com/promo_Tacoma.aspx)
Un saludo
Isa
¿como nivelamos cada uno , nuestra caravana plegable?
rumborio
22/10/2008, 20:49
hola a todos me alegro mucho de la iniciativa que has tenido Edu, asi es unamanera de conocernos y animarnos a juntarnos para ver esos bricos que he visto por ahi, yo tambien tengo una plegable es igual que la de tuna hergo esterel, pero un poco mas grande (y con mas años) pero con algunos cambios como los que he visto mejoraria su aspecto, saludos a todos
este club se tiene que ir animando
podemos tener un hilo permamente de plegables sin que se pierda por no entrar asiduamente???hay que comenmtarselo a webmaster???se puede hacer y tener nuestro propio rinconcito??
Creo que hay poca oferta de plegables. Es una opción muy buena para mejorar la estabilidad de los conjuntos.
Por cierto, Ferpoza muy chula la estampa. A la caravana se la ve "coqueta" y, sobre todo, ligera. Así da gusto ir por el mundo.
Saludos
Fernando, (Ferpoza), nos has picado con tus fotos, a ver si nos pones alguna fotillo más de vuestro viaje por Noruega. Saludos desde Vitoria, Jesús y Marisol.
Hola Jesus (Jesús M.):
En cuanto tenga un rato las busco y pongo alguna. Así me estudio el tema, que estoy pez en este foro de cómo ponerlas.
Ya he visto que os habéis apuntado en la del cumpleaños webcampista. Ya nos veremos.
Saludos (de Marta también).
KEMISUBO
22/10/2008, 22:11
Hola Silvieta, nosotros somos de San Sebastián, en otro foro somos SUMIBO, ya que cuando nos registramos eramos SUsana, MIkel y BOrja, pero luego vino KEila y cambiamos el nick en este foro. KEMISUBO. Tenemos una Hergo-Esterel, os dejo el enlace a las fotos de la caravana que no se como se ponen aquí.
REFORMAS EN MI PLEGABLE : RINCÓN DEL BRICOLAJE (http://www.forocamping.com/foro/reformas-plegable-vt3536.html)
Creo que hay poca oferta de plegables. Es una opción muy buena para mejorar la estabilidad de los conjuntos.
Por cierto, Ferpoza muy chula la estampa. A la caravana se la ve "coqueta" y, sobre todo, ligera. Así da gusto ir por el mundo.
Saludos
Hola Paddy:
¡Qué te voy a decir! si estoy "namorao" de ella.
Se viaja muy bien, y eso que tengo un coche de 90 cv nada más y relativamente pequeño. Con uno grande y un poco más de caballos tiene que ser la leche.
Luego, la verdad es que es pequeña por dentro, aunque nosotros sólo solemos entrar para dormir, o tumbarnos a leer un libro.
Saludos
Silvieta
22/10/2008, 22:41
Vamos Rumborio te echabamos de menos...kemisubo yo soy de coca(segovia)la hija de edu10 asi ya de paso me conoceis todos jaja aunque algunos ya me conocen...a ver si algun dia nos conocemos...que no se kede atras lo de preguntarselo a webmaster
Bueno, yo lo que se dice circular no circulo todavía, estoy tramitando la documentación para la caravana (es extranjera), por cierto, ¿sabe alguien cuanto tarda industria en decirte si la caravana está homologada en España? Es una Esterel Supermatic, creo que el modelo 34. En fin, espero poder legalizarla pronto y salir por ahí a disfrutarla.
Silvieta
22/10/2008, 22:57
Weno ash veo que llevas poco en el foro...a ver si solucionas todo y pronto a sacar a la caravana!!!
hola a todos, a muchos os conozco de otro foro, bueno , ya estamos aqui uno mas, con una ESTEREL CARAMATIC del 93, desconozco el modelo es de fabricacion francesa, yo la compre de segunda pata, he hicieron documentacion nueva al ser importada, y no viene el modelo, a ver si hay alguien que tiene algun catalogo de las esterel, de las rapido he visto catalogo en otro foro,
se me olvidaba, para enero quiero vaciar el interior de la caravana para actualizarla e introducir alguna litera, asimismo voy a pintar exteriormente la caravana, todo esto a partir de enero, a los entendidos, a ver si poneis bricos interesantes, para las plegables, un saludo a todos y adelante con este post
Silvieta
22/10/2008, 23:15
Weno,weno skipy la que vas a montar..pero a x todas!!!yo en algunas si que he visto las literas y son una monada....
aquí pongo unas fotos de mi caravana y de algunas reformas
Picasa Web Albums - manuel - mi caravana y... (http://picasaweb.google.com/Mjajuman/MiCaravanaYAlgunosArreglos02#)
Hola Silvieta, nosotros somos de San Sebastián, en otro foro somos SUMIBO, ya que cuando nos registramos eramos SUsana, MIkel y BOrja, pero luego vino KEila y cambiamos el nick en este foro. KEMISUBO. Tenemos una Hergo-Esterel, os dejo el enlace a las fotos de la caravana que no se como se ponen aquí.
REFORMAS EN MI PLEGABLE : RINCÓN DEL BRICOLAJE (http://www.forocamping.com/foro/reformas-plegable-vt3536.html)
hola Kemisubo , bienvenido, ya decia yo que me sonaba mucho el nick:D
Silvieta
22/10/2008, 23:26
muy buenas las fotos...asi la gente se puede hacer una idea de como se monta y como es
Silvieta
22/10/2008, 23:29
KEMISUBO tu caravana si que esta cambiada xulisima!!!!!la as puesto actual ya que estas caravanas tienen sus añitos
Bueno, yo lo que se dice circular no circulo todavía, estoy tramitando la documentación para la caravana (es extranjera), por cierto, ¿sabe alguien cuanto tarda industria en decirte si la caravana está homologada en España? Es una Esterel Supermatic, creo que el modelo 34. En fin, espero poder legalizarla pronto y salir por ahí a disfrutarla.
Tambien bienvenido Ash aunque no circules como dices , ya veras cuando empieces no querras parar , espero que tarden poco con lo de la homologacion y puedas estrenarla pronto
saludos , esperamos leerte por aqui mucho
otra preguntita, la plegables, llevan amortiguadores, si es asi, la mia es del 93, seria recomendable cambiarselo, que tal lo puede cambiar uno mismo , sin llevarlo algun taller,espero que me comenteis algo, ya que no tengo ni idea, gracias
hola a todos, a muchos os conozco de otro foro, bueno , ya estamos aqui uno mas, con una ESTEREL CARAMATIC del 93, desconozco el modelo es de fabricacion francesa, yo la compre de segunda pata, he hicieron documentacion nueva al ser importada, y no viene el modelo, a ver si hay alguien que tiene algun catalogo de las esterel, de las rapido he visto catalogo en otro foro,
skipy, hola, claro que nos conocemos , haber si por aqui podemos leernos mas , y mas amenudo , me alegro mucho de saber de vosotros
saludos
QUE NO DECAIGA LAS PLEGABLES, a ver si el webmaster pone un chincheta
KEMISUBO
22/10/2008, 23:57
Pues pidamos todos la chincheta. CHINCHETA YA
Aquí os dejo otro enlace para que veais cómo he colocado amortiguadores para facilitar la subida del techo en mi plegable
Picasa Web Albums - manuel - Caravana pleg... (http://picasaweb.google.com/Mjajuman/CaravanaPlegableColocarAmortiguadoresNeumTicosParaSubirTecho#)
hollllllaaaaaaaaa edu,tuna,motero,1274m,abuelita,axtrox,bueno a todos,ya estoy aqui,me acabo de enterar de este hilo,espero que dure mucho y para eso hay que subirlo continuamente.
motero,que tal con la expo de zaragoza?,como te fue?,te gusto?
Buf. Perdoname por no haberte comentado nada antes, pero ultimamente estoy teniendo algunos problemas informaticos. Te mando un privado.
habra que hablar con el wesmaster, para no tener que andar subiendo el hilo todos los dias
Holaaaa a todos los que tenéis una plegable,me gustaría si alguno sabe por donde empezar a buscar una cv plegable mis dudas son:
altura? y peso?si hay alguna marca que las fabrique nuevas en España o son todas de segunda mano e importadas? y para terminar agradeceros de ante mano vuestras sugerencias una que cada día sueña con una cv plegable.
salut i foc.
te adjunto una foto de un catalogo de las rapido orline que conozco, está en holandés pero se entiende bastante bien, en el podrás ver los peso y medidas de las plegables, Un saludo y animo que esto engancha
Lo siento pero ahora no se como se ponen estos archivos para que se vean en el foro si alguien lo sabe que lo ponga y me lo explique o al revés, jejejejeje
Hola Jesús:
Ya he subido alguna foto a Picasa. Pongo el link:
Ãlbumes web de Picasa - Fernando - Resumen viaje... (http://picasaweb.google.es/Ferpoza/ResumenViajeNoruega#)
Saludos
rumborio
23/10/2008, 10:15
buenos dias a todos,kemisubo desde que vi el cambio de tu caravana no veas el gusanillo que me ha entrado y las ganas de pintar, ya te pregunte en el otro foro que pintura habias usado, en cuanto llegue el buen tiempo espero poner manos a la obra, ahora el trabajo no me deja, las reformas de jajuman y 1274m, esas se las dejo para mi marido, lo de la cama con el arcon de 1274m, me encanto, besos a todos y ya nos veremos
Silvieta
23/10/2008, 15:21
Chincheta YA!!!
rumborio
23/10/2008, 18:41
chincheta webmaster
alguien le ha dicho a webmaster que nos ponga una chinchetillaaaaa permamenteeeeeee??????
Que no se pierda!!!:cheers:
chinnnnnnnnnnCHEEEEEEEEEEEEEtaaaaaaaaaa.... por favor webmaster
mañana haber si podemos hablar com el webmaster
rumborio
24/10/2008, 10:13
eduuuuuuu que estas muuuuu calladoooo
Hola a todos, acabo de ver este hilo en al web y me gustaria presentarme, soy José, de Asturias y desde el pasado verano soy el afortunado propietario de un Esterel Caramatic 39 (la que tiene un pequeño baño) con la que estoy encantado, me parece fenomenal este nuevo hilo, pues las plegable no abundan demasiado y serí interesante conocernos para intercambiar experiencias, ideas, bricolage etc...
Seguiré atento el tema, saludos a todos.
No sé si saldran bien las fotos pero os mando alguna foto de mi esterel.
Hola José: Bienvenido.
Tengo una curiosidad ¿Cómo es el sistema de plegado de las paredes que separan el baño del resto del habitáculo? En alguna ocasión he leído algún forero que quería hacer algo parecido y no salió ninguna idea buena.
Saludos
bueno , pues parece que vamos apareciendo los plegableros (No se si he puesto un palabro).
Bienvenido rosjol ,preciosa plegable
saludos
tuna se sabe algo de nuestra chicheta????
¿ es facil o dificil cambiar los amortiguadores a la esterel , uno mismo claro ????
no hemos hablado aun con el webmaster
Silvieta
25/10/2008, 23:01
estabamos en la 2º paginas,ahora mismo mando un privado a webmaster
Silvieta
25/10/2008, 23:02
Enorabuena rumborio por la actuacion de ayer!!!estais hechos unos fenomemos...de aqui a la gran pantalla!!!!
Silvieta
25/10/2008, 23:08
chic@s acabo de mandar un privado a webmaster,ahora nos queda esperar la respuesta
Silvieta
25/10/2008, 23:19
bienvenido rosjol,gracias al post,estamos descubriendo plegables distintas,como la tuya!!!,jamas se me hubiera ocurrido una plegable con baño,muy muy chula
rumborio
25/10/2008, 23:36
gracias silvieta, gracias a dios que ya pasaron los nervios que habia unos pocos, pero como siempre valio la pena, Rosjol que chula tu plegable con baño ¿es nueva o tambien tiene sus añitos?
conchi10
25/10/2008, 23:37
chincheta porfa
conchi10
25/10/2008, 23:39
enhorabuena rumborio en alguna de las kedadas nos puedes hacer una representacion con un monologo saludos
rumborio
25/10/2008, 23:41
bufffff, pero muchas gracias
perecompte
26/10/2008, 00:23
Que sorpresa tan agradable., la de encontraros de nuevo aquí. En el otro foro casi no podía entrar, mejor dicho me aburría esperando. Ayer mismo, vi un mensaje de Tuna pero no pude abrirlo, me cansé de esperar.
Yo también tengo una plegable Rapido como la de Jauman, pero sin bricolajear. Que "manitas" está hecho. Como se le ocurra abrir un taller de bricolaje para caravanas, soy el primero en apuntarme a la lista de espera, como si fuera una webcampada. También he visto y apuntado los bricos del pamplonica (no sea que le entren celos), y ahora no recuerdo si habia alguno más, de todas formas los he puesto todos en los favoritos.
Saludos a todos los... cómo era?, plegableros?
A mi tambien me parece un hilo muy interesante, aunque no tenga una plegable.
Saludos
Aquí os dejo otra foto del baño con más detalle, de todas formas ya veis que el "baño" se reduce a un simple lavabo, así que yo he optado por "cargarmelo" y montar una cama individual fija a todo lo largo.
es increible , aunque no hay muchas porque se dejaron de fabricar , la cantidad de modelos difentes que se pueden llegar a ver,tendremos que preparar una quedada , cuando nos reunamos unos pocos mas , para poder curiosearlas un poco en directo, que teine que sr interesante.
Y seguiremos pidiendo al webmaster que nos deje fijos , porque si no tenemos que andar pendientes de no perdernos
saludos :toothy7: :blob5: :bounce:
abuelita
26/10/2008, 13:55
[quote=tuna;374371]es increible , aunque no hay muchas porque se dejaron de fabricar , la cantidad de modelos difentes que se pueden llegar a ver,tendremos que preparar una quedada , cuando nos reunamos unos pocos mas , para poder curiosearlas un poco en directo, que teine que sr interesante.
Y seguiremos pidiendo al webmaster que nos deje fijos , porque si no tenemos que andar pendientes de no perdernos
saludos :toothy7: :blob5: :bounce:A mi me apuntas, si hace falta le corto los paneles y le pongo unas bisagras.
la mia con un velador ,para no montra el avance
gracias abuelita , lo tendremos en cuenta
un abrazo
hola Edu nos hemos cruzado por el camino , muy chulo el velador , te te le habia visto , queda bien , la pena es que no se le pueda acercar mas a la caravana
un abrazo,
abuelita
26/10/2008, 14:27
hola Edu nos hemos cruzado por el camino , muy chulo el velador , te te le habia visto , queda bien , la pena es que no se le pueda acercar mas a la caravana
un abrazo,
Si las patas del velador las pusiera en unas piedras tendría la altitud adecuada para que reposara el techo en la caravana y quedara mucho más intimo, como si fuera un avance. o levantar las patas de la caravana con unos calzos de madera, porque el desnivel es poco.
ciertamente el desnivel es poco , solo molesta un poco al abrir la puerta , pero por muy poquitin, casi recortando la tela del velador un poco valdria
un saludo
lo ideal seria poner unos tubos de suplemento a las patas del velador , estoy en ello.
rumborio
26/10/2008, 16:15
buena idea lo de adaptar el velador, pues el avance de mi carabana es muy grande y no le he puesto nunca, aunque el que tienes tu edu10 me gusta y parece muy practico
Yo tengo el cenador plegable que sacó Carrefour este verano (85€ de oferta), la verdad es que es muy práctico, se monta en 5 minutos y queda casi perfecto, pegado a la caravana, tiene dos alturas de patas y en la más alta la puerta de la caravana abre (roza con la tela pero abre perfectamente), tengo el avance en casa y no lo he abierto nunca, es un engorro montarlo para estancias inferiores a 10-15 dias.
Por cierto Edu10, he observado que tu cenador tiene tres laterales, el mio sólo trae dos, ¿alguien sabe si se venden laterales sueltos?, otra cosa más Edu10, tienes el mismo coche que yo (Picasso HDI 110cv) ¿que tal remolca? yo no estoy demasiado contento con mi Picasso como "Vehiculo tractor", va justito de par, tiene pocos bajos, se hunde mucho la suspensión, he de decir que mi Esterel es una 39 y pesa un poco más que una 34, pero aún así no me convence demasiado, aunque sea plegable, estoy convencido de que el peso cargada supera ampliamente los 750 kg. Estoy pensando cambiarme a un SUV tipo Captiva, Sportage, Kyron, Tucson, etc..¿alguien tiene alguna sugerencia?
hola rosjol, mi picasso es de gasolina y tira muy bien y mi caravana pesa menos que la tuya, hay veces que parece que no llevo caravana enganchada, pero cuando vienen pendientes muy fuertes se nota que la llevas atras , pero yo creo que es normal en todos los coches, sobre todo subiendo
se me olvidaba, las paredes las venden sueltas normalmente y en temporada en carrefour, eroski o algun sitio de estos
rumborio
27/10/2008, 00:41
que no decaiga, unos el velador, otros sus bricos, caravanas,etc. me encanta ver tantas cosas . yo no puedo enseñaros nada porque conel ordenador soy inesperta pero cuando aprenda ya os enseñare mi cv.
rumborio
27/10/2008, 11:43
chincheta
Hola, aqui un pleglablenero mas, soy propietario de una rapido orline 39S. Saludos
Hola de nuevo, creo que he podido hacer algo con las fotos de mi plegable, en esta pagina he colgado algunas fotos con detalles Picasa Web Albums - Maxi - reformas en p... (http://picasaweb.google.com/videmax/ReformasEnPlegable#5261550362413472930)
, es mi humilde aportación a este mundillo de las plegables, espero que os gusten.
PD: cualquier duda me la hacéis saber, y sobre todo si se os ocurren ideas o mejoras no dejeis de ponerlas.
Un saludo
hola 1274m , ne se de donde podeis sacar tantas ideal, estupendo reportaje de fotos que nos as puesto , gracias por querer conpartilas con nosotros, y esneñarnos ha hacer los bricos , porque nos lo as puesto super detallado.
Tienes una caravana preciosa
Un abrazo , y a ver si la podemos ver pronto en vivo y directo
Lflb: Saludos y bienvenido al club.
1274m: Te lo has currado. Yo estoy pensando en pasar la rueda de repuesto a debajo de la caravana en la parte trasera como has hecho tu. Sobre todo por quitarle peso a la lanza (en mi caravana el eje no está justo en el centro sino que está un poco retrasado de la mitad, con lo que recae un poco más de peso en la lanza.
También me gusta el tema del tubo-porta barras de toldo. Así me quitaría un trasto de enmedio. Lo que pasa es que mi avance tiene varias piezas que no cabrían por tener curvas y tendría que llevarlas de otro modo. Todavía no lo tengo claro. Ahora lo llevo en el saco en el baño.
Saludos
Tendremos que ir subiendo el hilo , Webmaster, me ha contestado diciendo que no hace falta chincheta , que habra novedades en el foro pronto y quedara solucionado
saludos
Hola a todos,maxi me tengo que descubri ante todo lo que has hecho,muy,muy bien,te lo has currado a tope,.tengo que contestarte al privado,no te preocupes que antes o despues lo hare.tuna informanos del tema de la reforma del foro y lo relacionado con la chincheta.un saludo TAMBIEN PARA EDUUUU
HOLA lflb bienvenido al foro , ya somos uno mas , esperamos leerte mucho por aqui.
La familia plegables se va agrandando
saludos
vamos tuna que esta lloviendo
ya oigo como llueve , que tal dia habeis pasado ?
:occasion7::argue::blob5:
¿Habéis pensado alguno en hacer un listado de niks con el modelo de caravana incluyendo algún dato más como pesos? Así sabríamos realmente cuántos somos y qué modelo tiene cada uno sin tener que repasar todo el hilo. Algo como:
Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700)
Saludos
tuna,he salido harto, de tanta tienda ya sabes lo pesas que son
hola Ferpoza , si que lo habiamos pensado, para asi poder saber cuantos somos, y que caravana tenemos .
Haber si Edu tiene tiempo y lo prepara .
La pena es que en campingsalon teniamos un hilo habierto como este , y eramos un monton, pero como ha estado funcionando tan mal , la gente ha dejado de entrar y no podemos ponernos en contacto con ellos, para decirles que estamos aqui, pero bueno poco a poco , aqui tambien llegaremos a ser un monton
saludos
1274m,me has dejado helado con tanto bricolaje,ahi cosas que se podian patentar, eres un fenomeno
anda Edu , que tu tambien disfrutas un monton
Edu has leido lo que dice Ferpoza , pues ya sabes ya puedes empezar la lista
ferpoza,como tu has empezado seguimos tu idea
Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA
1274m, me das envidia, yo no tengo manos, yo tengo garras. Bueno, al menos me diste ideas y ahora a buscar gente que me lo haga. Gracias por el aporte
Gracias a todos, espero que le hayan servido a alguien, animo que la mayoría de cosas son facilísimas y baratas.
Un abrazo.
hola alguien me podria informar que tal van las rapido conformatic?
hola de nuevo me parece que no hay nadie a estas horas que me pueda informar sobre las rapido conformatic
yolandaO
28/10/2008, 18:42
Hola, me uno a vosotros en este hilo, ya me presente pero os recuerdo , tenemos una trigano Silver 420, la verdad es que somos minoria con este tipo de caravanas, y nos puede ayudar mucho tener un hilo para este tipo de caravanas.
Yo sigo buscando un avance que se adapte en nuestra caravana, estuvimos en la fira, pero no nos acabaron de convencer, cuando lo consigamos ya os lo diremos.
Voy a intentar poner una foto para que recordeis que caravana es.
bienvenida yolandaO , muy bonita la caravana, espero que alguien te informe pronto sobre loa avances
Y esperamos leerte por aqui
saludos
Hola YolandaO:
Tu caravana es de la familia de la mía: de las de techo elevable. Por supuesto, mucho más nuevita...
Saludos
Hiru, bienvenido al foro, pero siento mucho no pder informarte sobre la conformatic, he visto tan solo una , y por fuera solamente , lo que si he oido comentar , y hablaban muy bien de ella
Saludos ,y por auqi nos leeremos
rumborio
28/10/2008, 23:49
edu donde has estado que estabas muy callado, haber si nos vemos, cuando hagas la lista con el nombre y elemento creo que no te hara falta decirte cual es el mio
Silvieta
29/10/2008, 00:25
Wenas,aunque Tuna ya lo ha comentado la respuesta de webmaster a lo de la chincheta es que:no nos anticipemos dentro de poco no hara falta chincheta.Acabo de leerlo en un mensaje provado que me dejo ayer....veo que se nos han unido campistas nuevos a todos bienvenidos!!!!
Silvieta
29/10/2008, 00:36
1274m estas hecho un clak!!!nos dejas a todos con la boca abierta con esas fotos de tu caravana,nosotros ya la pudimos ver en la kedada de coca y la verda que es una maravilla,cuando termines con la tuya podes seguir con las demas que mas de uno te la deja..aunque la verda que una vez que se empieza no se termina sobre todo en el mundo del camping..
Edu , por favor apuntame en la lista , que ya sabes que la informatica no es mi fuerte
un abrazo
Silvieta
29/10/2008, 15:54
subo el hilo,que nos vamos a la 2º pagina!!!!
yolandaO
29/10/2008, 18:35
Hola ferpoza, si son muy parecidas, vi en una foto que tienes avance puesto, mi pregunta es si no te queda muy bajo de altura, pues me parece que no sube de altura el avance, que se queda en linea recta, no se si me explico.
Muchas gracias
conchi10
29/10/2008, 22:35
hola a todos y a subir el hilo
Hola YolandaO:
Mi avance es un avance de caravana normal modificado.
Cuando vendí la anterior me quedé con el avance y lo he modificado para que le valga a la actual. Para ello he tenido que quitarle unos 15 cms. de alto a todas las telas laterales del avance.
También modifiqué el tubo central del techo haciéndole una curva hacia arriba junto a la caravana (de hecho, lo corté y lo volví a soldar). Así gano unos 15 cms de alto sobre la guía de la caravana en la zona central. Al hacer esto, la lona del techo queda con arrugas, y lo solucioné descosiendo la guía del avance, cortándole lo que sobraba y volviéndolo a coser.
Un obrón, pero como ya lo tenía, y además estaba prácticamente nuevo, mejor que comprar uno nuevo, que para estas caravanas valen un pico.
Este avance ahora lo he completado con una habitación que se monta dentro del avance, para cuando los chicos no quieran dormir con nosotros. Se monta con 4 piquetas y se cuelga de las barras del avance y ya está. Es como esta:
Caravan awnings tents and camping equipment - Caravan awnings tents and camping equipment (http://www.awnings.co.uk/scripts/prodview.asp?idProduct=97)
Para tu caravana yo ví en su momento en Francia que los hacían especiales para este tipo de caravanas. Te pongo un enlace:
RIAD,MARINA (http://www.loisirs-net.com/?r=auvents&cr=29&idp=26)
Para tu caravana vale 869,25 euros.
Una solución económica podría ser un avance de este tipo:
Caravan awnings tents and camping equipment - Caravan awnings tents and camping equipment (http://www.awnings.co.uk/scripts/prodview.asp?idProduct=49)
Son ligeros y baratos.
Espero que encuentres tu solución.
Saludos
SKIPY esterel caramatic 660 kg. fabricacion francesa del 93
lista de plegables
vamos animaros a poneros en la lista
Bueno yo lo tengo puesto en mi firma pero por si acaso os lo vuelvo a poner, rapido orline 34 del 97
Por cierto alguien sabe como poner la foto en la firma, no hay manera de ponerla.
un abrazo.
perecompte
30/10/2008, 02:59
Bueno yo lo tengo puesto en mi firma pero por si acaso os lo vuelvo a poner, rapido orline 34 del 97
Por cierto alguien sabe como poner la foto en la firma, no hay manera de ponerla.
un abrazo.
Pasmao me quedé al ver tus bricolajes. Tendríais que montar entre Jajuman y tu, alguna franquicia. Lo guapas que ibamos a llevar nuestras plegables.
Por cierto, la carcasa para la rueda de repuesto que llevas de que modelo de coche es? Yo tengo una Rapido 39, pero creo que será la misma cubierta. Me interesa tu modelo, porque se puede soltar desde fuera, pero yo le pondría un candado y no un simple pasador ( que te la pueden birlar, y la llanta es especial). Jajuman tiene otro modelo , más seguro contra los cacos, paro necesitamos hacerle el portón en uno de los arcones para instalarlo, porque se afloja desde dentro.
Ya hablaremos más
Saludos.
yolandaO
30/10/2008, 10:04
Muchas gracias ferpoza por tu ayuda, los avances especiales ya lo habia visto por internet, pero me parecen un poco caros y por eso buscaba otra opcion, pero creo que no me va a quedar otra. Sobre los ligeros me falla la altura, y se quedaria muy bajo. Cuando lo tenga claro os lo explico.
Un saludo
Hola perecompte:
el soporte para la rueda lo compré en un centro de venta de material de camping, pero el esparrago con la tuerca me lo hice yo con una varilla riscada soldad a una pletina, luego taladras la varilla y le pones el candado, probablemente se pueda hacer con cualquier tipo de soporte, solo que habrá que apañarlo, en vez de poner gancho como tiene jajuman, le haces un agujero o le sueldas una pletina perforada y ya lo tienes resuelto.
con respecto al candado, te diré que todo es posible pero hay que estar muy desesperado para meterse debajo dela caravana en medio de un camping para robar una rueda de repuesto con el consigiente riesgo de que te pillen y te hinflen a hos...., pero como he dicho antes de todo hay en esta vida, gracias por el consejo.
para cualquier cosa aki me tienes.
hola a todos , y de paso subo el hilo
rumborio
30/10/2008, 22:00
que nos vamos a la segunda paginaaaaaaaaaa
Silvieta
30/10/2008, 23:56
lista de plegables
1274m,rapido orline 34 del 97
conchi10
31/10/2008, 19:03
vamos que la cosa se va animando para el buen tiempo prepararemos la kedada un saludo
rumborio
31/10/2008, 23:15
silvieta apuntame en la lista
rumborio-hergo esterel 39
conchi10
31/10/2008, 23:34
vale rumborio no kieres kedarte fuera
tendremos que mirarnos lo que ha puesto el webmaster , de los grupos
lista de plegables
Silvieta
01/11/2008, 17:02
Ha puesto ya el webmaster lo de los grupos???
Silvieta
01/11/2008, 17:04
lista de plegables
tuna-hergo esterel del 82
Silvieta
01/11/2008, 17:04
tuna ya estas en la lista!!!!!
Silvieta
01/11/2008, 21:23
subo el hilo
Yo no tengo, pero espero unirme a este club; tengo un remolque tienda en venta, porque quiero pasar a caravana y mi ilusión sería un plegable; ya os contaré.
animo ELANJO, mira sin prisas, y empece por varias tiendas , luego un carro y ahora una plegable, estube pensando en una caravana tres ambientes, pero al final he pensado para febrero o asi, desmontarla y hacerla nueva por dentro, lo bueno que tienen,no ocupa tanto y se lleva con el coche muy bien no te enteras, tienes perfecta visivilidad, asi que animo , mira con tranqulidad, y luego ha realizar bricos.
Silvieta
01/11/2008, 23:26
bienvenido elanjo,aunque aun no la tengas,yo creo qe todos empezamos por tienda seguimos por carro jeje y ahora la plegable
lista de plegables
tuna-hergo esterel del 82
jajuman,rapido orline 39 L del ????peso 650kg
ultimamente no puedo entrar mucho pero no se me olvida que estais,un saludo para todos
perecompte
02/11/2008, 00:49
Que no estoy en el Club !!!!!!!
perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
rumborio
02/11/2008, 01:06
gracias silvieta por añadirme a la lista haber si este grupo aumenta y nos juntamos todos
conchi10
02/11/2008, 01:12
venga rumborio que vicio tenemos con la caravana
Silvieta
02/11/2008, 01:29
lista de plegables
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700)
2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg. fabricacion francesa del 93
4-1274m,rapido orline 34 del 97
5-rumborio-hergo esterel 39
6-tuna-hergo esterel del 82
7-jajuman,rapido orline 39 L del ????peso 650kg
8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
alanjo bienvenido , que tengas suerte y vendas pronto el carro , para que puedas unirte pronto al club , aunque te admitimos igual en carro
saludos
Gracias a todos. Llevo 20 años con remolques tienda (hemos recorrido toda Europa) y va siendo hora de cambiar y si puedo lo haré a una caravana plegable. Ya os contaré.
Silvieta
03/11/2008, 00:27
subo el hilo.....
yolandaO
03/11/2008, 00:43
Silviana, apuntame en la lista, trigano silver 420, gracias
yolandaO
03/11/2008, 00:44
Perdon que es silvieta, vaya tela.
Un saludo
Silvieta
03/11/2008, 00:59
lista de plegables
9-yolandaO-trigano silver 420
Silvieta
03/11/2008, 00:59
yolandaO ya estas en la lista...esto se anima!!!!
Silvieta
03/11/2008, 01:00
yolandaO ya estas en la lista...esto se anima!!!!
Silvieta
03/11/2008, 01:00
lo ultimo era una prueba...sorry
Silvieta
03/11/2008, 01:03
lo ultimo era una prueba...sorry
sigo con la prueba
otro que se apunta:
Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg
gracias tuna,la tenemos hace 2 meses pero todavia no la hemos estrenado.Para los años que tiene esta muy bien cuidada,espero pasar buenas vacaciones con ella
hola a todos yo tambien me apunto a la lista de caravanas plegables
rapido conformatic del 1988 20añitos de na
Silvieta
03/11/2008, 15:59
lista de plegables
10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg
11-hiru:rapido conformatic del 1988
Silvieta
03/11/2008, 16:00
ya somos 11!!!!!
rumborio
03/11/2008, 17:54
esto se anima ¡que guayyyyyyyyyy!
Hola: como veo que estáis poniendo también el año, pues la mía es de 1997.
Así se sube el hilo también, jejeje.
Yo creo que tiene que haber más plegables. Por lo menos me suena que en el hilo de Campingsalon había más gente. Ya irán apareciendo.
Saludos
hola , parece que esto se anima poco a poco.
Claro que en campingsalon eramos mas , aproximadamente unos 30 , pero no se como ponerme en contacto con ellos, deje un posts diciendo que estamos en webcampista , no se si lo iran viendo , pero bueno ya iran apareciendo
saludos :love7:
Silvieta
03/11/2008, 20:37
lista de plegables
1-Ferpoza,Rápido club 31 TDL.600 kgs MMA(creo que reales 700),1997
que llegamos pronto a la docena
perecompte
04/11/2008, 01:39
lista de plegables
1-Ferpoza,Rápido club 31 TDL.600 kgs MMA(creo que reales 700),1997
8-perecompte : Rapido Orline 39 S, del 93
Según han dicho hace un momento en la radio (lo acabo de oir), hoy es el santo de las Silvias; así que si Silvieta es tu diminutivo. FELICIDADES SILVIA !!!!
perecompte
04/11/2008, 01:52
A ver plegableros, me parece que algunos os quitais peso. Una cosa es el peso en vacío que supuestamente dió el fabricante (en otros hilos hay quien ha reconocido que ni se aproximan a los reales) y otra el máximo autorizado. He repasado algunos pesos y creo que nos "engañais" Que no os vamos a poner a dieta !!!!
Cuántos teneis vuestras cv. matriculadas con la placa roja? Sería otro debate intenso. He visto verdaderos "transatlanticos" unicamente con la matrícula del coche. Yo la llevo matriculada desde el primer día, por recomendación del vendedor; al principio me daba rabia ver esas caravanas de 5 , 7 o más metros sin la placa roja, pero después ganaba la tranquilidad de ir legal. También fui de los primeros en llevar a mis hijos en silletas homologadas, traidas expresamente desde Francia, cuando ni tan siquiera era obligatorio llevar los cinturones detrás ( se nota que no tengo abuelita).
Saludos.
perecompte
04/11/2008, 02:00
Tuna, recibiste el privado? No he recibido el aviso de que lo hayas leido.
Creo que deberíamos crear en los foros temáticos el hilo de las Caravanas plegables, así no tendríamos que ir buscándonos por entre los hilos. Es la "chincheta" , de la que hablais otros días, como le llamábamos en Campingsalón. Por lo visto se pueden abrir subforos (bricolajes, soluciones a problemas comunes) y si los identificamos claramente darán fluidez a los hilos y los tendríamos siempre a mano.
saludos.
hola a todos,no controlo para nada el tema informatico,alguien me puede decir que es eso de la chincheta?
lo vi en el otro foro campingsalon,que al final lo conseguisteis,pero aun no se lo que es,perdon por mi ignorancia
otra cosa hay algun plan de una quedado o algo similar?
Silvieta
04/11/2008, 16:38
gracias perecompte,efectivamente ayer fue el dia de las Silvias,veo que ya nos van sonando nombres jeje
Silvieta
04/11/2008, 16:40
Tuna, recibiste el privado? No he recibido el aviso de que lo hayas leido.
Creo que deberíamos crear en los foros temáticos el hilo de las Caravanas plegables, así no tendríamos que ir buscándonos por entre los hilos. Es la "chincheta" , de la que hablais otros días, como le llamábamos en Campingsalón. Por lo visto se pueden abrir subforos (bricolajes, soluciones a problemas comunes) y si los identificamos claramente darán fluidez a los hilos y los tendríamos siempre a mano.
saludos.
deberiamos de mirar lo del foro tematico como dices,yo he comentado algo en un foro tematico y la verdad que no se como funciona,deberiamos probar...crearlo y ver como funciona y si todos nos enteramos bien de ello....
Silvieta
04/11/2008, 16:43
hiru respondiendo a tu pregunta lo de la chincheta es que el post se keda fijo no hace falta que escribamos pa que se suba arriba y asi evitamos que se vaya a 2ºas paginas....ahora en vez de chincheta seria hacer un foro tematico pero la verdad que dichos foros no se como van,ya que son nuevos.
de momento no hay nada dicho de kedada...alguien va a ir a la de caceres para el puente de la constitucion...
rumborio
04/11/2008, 17:34
yo si que voy a caceres
Silvieta
04/11/2008, 17:43
pos alli nos vemos!!!
Silvieta
04/11/2008, 18:00
probando como va lo de las fotos
Silvieta
04/11/2008, 18:21
acabo de hacer un grupo tematico para las plegables....si os meteis en el foro tematico lo encontrareis....a ver como funcionan
silvieta no encuentro nada , en lo del foros tematicos
rumborio
04/11/2008, 19:32
yo tambien estoy buscando y no consigo encontrar nada
Silvieta
04/11/2008, 22:35
he hecho un grupo social,y la verdad que yo tampoco lo veo por ningun lado,e escrito a webmaster para ver si nos lo soluciona...
A continuacion os pongo donde podeis ver e uniros al grupo pero no puedo comentar nada en ello tendremos que esperar a la respuesta de webmaster
Silvieta
04/11/2008, 22:39
una vez que nos hayais registrado os vais a panel de control,en la parte de la izquierda donde pone grupo tematico al apretar os saldran los temas tematicos entre ellos el de las plegables,una vez en el de las plegables debeis de poner unirse al grupo
lo que pasa que yo no se como se escribe y se comentan las cosas...investigaz y si sabeis contarnoslo
rumborio
05/11/2008, 17:55
busco, investigo y na que no hay manera, el que lo encuentre que lo explique
Silvieta
05/11/2008, 19:28
ya tenemos foro tematico!!!!debeis de uniros todos!!!paso la lista al foro
Silvieta
05/11/2008, 19:34
os teneis que ir a foros tematicos y en caravanas plegables....una vez alli en unirse al grupo
abuelita
05/11/2008, 20:11
Silvieta, si vais a enlaces rápidos (se abre) y grupos temático, (se abre) picar encima de vuestro grupo, y mirar que esta escrito en letras pequeñas visitar y entras en la nuevo hilo, miara a ver que yo me he dado de alta como simpatizan-te.
Lo he encontrado y he creado un hilo de prueba.
Os pongo un link: http://www.webcampista.com/foro/club-caravanas-plegables/18533-lo-encontre.html#post383161
Se trata de ir al foro general: www://webcampista.com/foro.
Allí, debajo de la línea de PANEL DE CONTROL, REGISTRARSE, BLOGS... hay unas pestañas que son:
FOROS GENERALES, FORO JUNIOR, BRICOLAGE, NOTICIAS, FOROS TEMÁTICOS...
Se pincha en éste último y aparecen los foros temáticos entre los que está el foro de Caravanas plegables (a mí me sale el último de abajo). Al pinchar en él, aparecen dos hilos, uno abierto por Silvieta y otro por mí que pone Lo encontré!.
A ver que tal...
Saludos
pues si señores , esta chulo lo de los foros tematicos
Silvieta
06/11/2008, 00:16
poco a poco iremos cogiendo el tranquillo....
pero hasta que estemos todos en los foros tematicos , podiamos tener este ,hilo a la vista , para que puedan verlo
Silvieta
06/11/2008, 21:20
si yo tambien pienso eso tuya
perecompte
06/11/2008, 23:33
Es un placer compartir el esfuerzo de mantener el hilo.
Que caña de caravana esta amarilla todo terreno, se lo comentaré a mi padre que le gusta mucho ir de ruta hasta las cimas por caminos 4x4. Es que tiene desde hace casi 17 años una como la que ha mostrado Astrox, es una Rapido 370 mas o menos, y es bastante facil de montar, pero cuando vamos a la montaña con ella (como hace 3 semanas para ir a buscar rovellons) por la noche te pelas de frio, es de aluminio y hace efecto nevera y... o llevas un buen saco de plumas o ni echa una bola consigues dormir
Aun soy una novata, las fotos estan en la primera pagina asi que son del 20 de octubre!! pero bueno
rumborio
07/11/2008, 16:50
chiu, supongo que sin calefaccion y en tiempo de frio, no creo que la temperatura sea muy buena, en ningun elemento (o casi ninguno) pero con una simple estufita de aire,radiador etc. te puedes ir donde quieras, claro si hay luz o con generador, un saludo
chiu , bienvenida al foro , lo del frio lo arreglamos como dice rumborio
Silvieta
08/11/2008, 01:24
chiu bienvenida,tienes caravana plegable?lo del frio con un buen saco o con el calefactor del aire caliente...
Si si, ya lo sabemos, el frio lo arreglamos con una estufita de butano y un buen saco de pluma. Por "suerte" es la caravana de mi padre, nosotros no acabamos de comprar una eiffeland holiday 465 con calefaccion por aire impulsado y... no la caravana no es de aluminio!! jeje
SALUDOS
hola no entiendo lo de los foros tematicos, pienso que seria mejor una chincheta, ahora seguimos teniendo que subir el hilo
Silvieta
10/11/2008, 00:20
wenas skipy,lo de los foros tematicos es la nueva chincheta de webcampista,yo se lo comente a webmaster que nos gustaria tener una chincheta para las plegables y me respondio que no hacia falta ya que iba a cambiar algo en la web,y a los pocos dias aparecieron los foros tematicos,la verdad que yo pienso que es ma comodo la chincheta pero bueno...hemos pensado que hasta que todos vayamos cojjiendo el tranquillo a lo de los foros tematicos que sigamos subiendo el hilo hasta que estemos todos enterados...asique tambien puedes escribir en el foro tematico y cuando veas el hilo muy abajo lo subes
Silvieta
10/11/2008, 01:19
subo el hilo y de paso os pregunto,hay veces que no me suma los post,observarlo en esta pagina pone en 3 post que llevo 100!alguien sabe porque?
Silvieta
10/11/2008, 16:37
vuelvo a subir el hilo
perecompte
10/11/2008, 18:46
Hola!
Aviso a navegantes... He puesto el enlace a este hilo en un tema del foro temático para que podamos localizarlo rapidamente, aunque esté perdido entre las páginas.
Saludos.
rumborio
11/11/2008, 15:18
hola subo el hilo, que estaba muy perdido
Silvieta
11/11/2008, 21:55
pruebo a ver si se poner fotos en grande y de paso subohttp://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=12371&stc=1&d=1226428884
Silvieta
11/11/2008, 21:56
pues no se,alguno de vosotros sabeis como se pone una foto en grande?gracias
conchi10
12/11/2008, 01:21
:flower: hola a todos y subir el hilo
que pocas plegables aparencen no?
buenos dias a todos parece que esta un poco parado el foro, subo el hilo
Hola: pues yo también estoy interesado en lo de poner la foto en grande. En pequeño no tengo problemas, pero en grande no se.
Si alguien lo sabe a ver si lo cuenta...
"Up" de paso
Saludos
Para poner una foto en grande:
Lo mejor es subir la imagen a un servidor externo,yo utilizo este:
Bienvenue sur Flickr – Partage de photos (http://www.flickr.com/)
Una vez que tenemos la imagen subida la ampliamos dandole a la lupa +,despues con el boton derecho le damos a copiar,y la pegamos aqui.
Si la subimos a webcampista:
Administrar archivos adjuntos
Subimos nuestra imagen.
Hacemos click en ella una vez subida.
Copiamos,editamos el post y la pegamos en grande.
Espero haberme explicado bien,si necesitais mas ayuda me lo decis.
Saludos.
Para poner una foto en grande:
Lo mejor es subir la imagen a un servidor externo,yo utilizo este:
Bienvenue sur Flickr – Partage de photos (http://www.flickr.com/)
Una vez que tenemos la imagen subida la ampliamos dandole a la lupa +,despues con el boton derecho le damos a copiar,y la pegamos aqui.
Si la subimos a webcampista:
Administrar archivos adjuntos
Subimos nuestra imagen.
Hacemos click en ella una vez subida.
Copiamos,editamos el post y la pegamos en grande.
Espero haberme explicado bien,si necesitais mas ayuda me lo decis.
Saludos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/12427d1226588630-club-caravanas-plegables-100_2409.jpg
A ver si sale...
Lo conseguí!!!
Gracias Axtrox
Un saludo
KEMISUBO
13/11/2008, 22:44
Buenas, creo que no estoy todavia en la lista. ¿podeis añadirme?
KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79
Lo conseguí!!!
Gracias Axtrox
Un saludo
De nada... A mandar
:D