Ver la versión completa : Club caravanas plegables
hola a todos
damajos las conformatic tienen una nevera pequeña en el arcon de la lanza,es de gas pero funciona con electricidad
hola tuna
A Julen ya le han quitado la escayola por fin.La mala noticia es que la averia se la ha hecho en la zona de crecimiento,con lo cual hay que hacerle controles para ver si le crece bien y no le tienen que operar de nuevo.nosotros tambien vamos a la comida del sabado.2 adultos a los niños les llevo la comida a parte,asi comen antes y me dejan tranquila.A ver si hace bueno este fin de semana,por que este sabado ha llovido un monton.
intentaremos estar antes de las 10 del sabado ya sabes con niños ....
Gracias hiru, la conformatic que casi ya tengo, bueno el sabado lo sabre, no tiene nada en el arcon por eso me interesa donde puedo mirar una nevera o de que tipo.
prueba estas que son electricas,creo que si que te entra en el arcon.Donde la has comprado?me prefiero la caravana.Es una caravana muy simple pero a mi me gusta por que se dobla mucho y ocupa poco.
Hola, Silvieta soy de Zárágózá.
Damajos, como me alegro que casi la tengas, yo sigo mirando las francesas.
Saludos.
laykinkon
08/06/2009, 12:31
eva70, yo he comprado el carro en Zaragoza, en un camping de montañana, y en la parcela de alado, habia una carabana plegable que segun me dijeron llevaba muchisimo tiempo sin mover, estaba en la zona donde no tienen luz las parcelas, podrias intentar mirar si te la venden
laykinkon, gracias x la información, me pasare a preguntar.
Esta tarde intentare poner unas fotos de una que le tengo hechado el ojo, para ver como la veis y si me podeis ayudar para las preguntas que le tengo que hacer que luego las tengo que traducir al frances.
Hola a todos,ya os falta poquito para estar juntos de nuevo,1247m te mando las fotos del ultimo brico que hecho,a ver si te gusta,un saludo
Estas hecho un artista, cuando puedas me mandas fotos del invento por debajo para saber como lo has anclado, yo lo estuve mirando hace unos meses, de hecho tenía hasta el peldaño comprado pero me estorbaba el amortiguador de la rueda así que lo devolví y desistí, pero creo que el que yo compré era mas grande, y por eso tenia el problema.
Un saludo.
¿¿¿¿¿ estáis seguros que no vais a venir a Orio??????? aún estáis a tiempo.
ASISTENTES A LA COMIDA DEL SÁBADO:
1274m-----------2 adultos +1 niña
laykinkon--------2 adultos
javiermartin-----2 adultos
tuna--------------2 adultos
edu10------------2adultos
Hiru--------------2 adultos
Quedan.......4......dias
esto ya esta sentenciado, en nada nos vemos
:blob5::blob5::blob5: :):):) :bounce::bounce::bounce:
no olviraros de las cervecitas y cocacolas, yo llevare :happy1:
:love10::love10::love10: :love10::love10::love10: :love10::love10::love10:
Jajuman esplica bien lo des invento , que yo tambien quiero uno como ese
¿Estais seguros de que no vais a orio?
anda ,que vamos a echaros mucho de menos, es una pena que vivais tan lejos
un abrazo muy fuerte para los tres
La tengo que ir a ver el sabado, es de una pareja mayor que ya no la usa, de barcelona. y lo que me gusta es sus dimensiones plegada. y la duda era eso de la nevera pues creia que todas las conformatic la llevaban.
pues que tengas suerte Damajos, y te guste mucho , y ya te la lleves puesta
Gracias tuna tenia la duda de la nevera pero hiro esta hay aclarandome. por cierto hiro las electricas se abren por delante y el arcon se abre por arriba como lo hago?
Valla valla, como esta la cosa, y que poquito queda, ya podéis ir preparando las maletas con los trajes de baños y poner a enfriar la cervecita que os va a caer un tiempo estupendo.
Jajuman, me gusta el invento, pero como dice 1274m, queremos más información.
Saludos a todos/as.
laykinkon
08/06/2009, 23:52
antes de comprar el carro, vimos una conformatic en Vitoria, nos pedian 1000€, y estaba bien, pero solo tenia las camas, es decir el salon que se hacia cama de matrimonio y las literas. Tambien tenia avance de verano y de invierno. El chico llevaba en el arcon una nevera de las que van a gas y a luz. Segun nos dijo los armarios de cocina y mas, se fueron perdiendo a lo largo de los años.
LISTA DE ASISTENTES "II CONCENTRACION DE CARAVANAS PLEGABLES" ORIO:
El burro delante para que no se espante:
1----- 1274m (2 ADULTOS + 1 NIÑA)
2------Edu10 2 ADULTOS
3------rumborio 2 adultos
4------alanbeda (2 adultos + 1niña + 1niño)
5------Tuna (2 adultos)
6------Hiru (2 adultos +2 niño?llega el sabado
7------JavierMartin (2 adultos + 1 niño de 2 años)
8------Yamaha ( 2 adultos + 1 niño de 10 años)
9------laykinkon (2 adulto+ 1niño de 4 años +1bebe 11meses)
Animo que aún queda tiempo.
Creo que falta gente por apuntarse parala comida del sabado, por favor ir confirmando para hacer la reserva mañana.
Un saludo.
:flower::flower::flower: :flower::flower::flower: :flower::flower::flower:
:blob5::blob5::blob5: :blob5::blob5::blob5: :blob5::blob5::blob5:
Alanbeda--------2 adultos + 2niños
Yamaha---------2 adultos + 1 niño
Un saludo.
Queda solo de contestar Rumborio, si que va ,serian dos adultos , me imagino que te contetara hoy
Que tal el tiempo ,1274m?, por castilla hace muy chungo, dinos si tenemos que llevar ropa de abrigo, que todavia tengo la maleta sin preparar
Bueno yo no me quiero mojar así que os dejo las previsiones por si acaso.
El viernes habrá intervalos nubosos, no se esperan temperaturas inferiores a los 15°C de mínima ni superiores a los 25°C de máxima, el viento será flojo con una velocidad de 7km/h. y de dirección noreste.probabilidad de precipitación, 15%
El sábado estará muy nuboso, la temperatura mínima será de 17°C y la máxima de 26°C. Probabilidad de precipitación, 25%
El domingo estará muy nuboso, con temperaturas que rondarán entre los 18°C de mínima y los 24°C de máxima. Probabilidad de precipitación, 35%
Tampoco hagáis mucho caso a esto, yo creo que va a hacer un tiempo estupendo.
un saludo.
Rumborio-------2 adultos
Queda apuntado rumborio, así que solo falta la confirmación de gurtz para la comida, Arli todavía no ha contestado si va a venir.
un saludo.
rumborio
09/06/2009, 14:19
:cheers::cheers: hola hola hola cuanto tiempo sin leeros, he tenido el ordenador averiado,
bueno en primer lugar bienvenidos a todos los nuevos, ya veo que la familia de plegadores aumenta y que vamos a conocer gente nueva,(ya estamos deseando de llegar) Maxi respecto a la comida no somos dos adultos seremos cuatro pues el sabado vendra mi hermana de cortes, buf cuantas cosas nuevas hay que ver (aunque yo aun no he empezado los bricos)
un beso a todos y desde luego echaremos mucho de menos a todos los que no podeis irhttp://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon8.gif
Como están esos nervios…
Rumborio, me alegra que ya este todo arreglado, aparte he tenido que ponerme las gafas de sol para poder leerte,… jejeje.
Saludos.
Rumborio-------4 adultos
muy bien 1274m , te haremos caso sobre lo del tiempo, yo tambien creo que hara un tiempo explendido, aunque llevare algo de abrigo por si a caso, y tambien el bañador
y alguno de estos
Imágenes
http://static1.mundoanuncio.com/images/thumb_default.gif
http://static1.mundoanuncio.com/images/thumb_default.gif
Imágenes de CHUBASQUEROS JOMA,LUANVI..
http://static1.mundoanuncio.com/img/2007/11/13/11560639571.jpg
rumborio
09/06/2009, 18:45
bueno ya estoy aqui otra vez, lo del color de la letra era porque como hacia mucho que no escribia pos pa que se notase :):):), bueno pues ya casi que estamos preparando las maletas,creo que saldremos el viernes por la mañana que aunque no tenemos tantos km como desde Alicante o Badajoz tambien hay unos poquitos asi que creo que los caucenses saldremos de mañana asi se nos hace mas corta la espera
besos
Si si el rojo se ve de maravilla, jejeje.
Por cierto, aviso con tiempo, aparte de todas las maletas y de más, ir preparando las cámaras fotográficas.
alanbeda
09/06/2009, 21:07
hola soy Daniel gracias por el regalo de Aranjuez tengo muchas ganas de veros y de que vayamos a muchos camping mas un beso muy fuerte a todos.
Hola soy Beatriz , tengo muchas ganas de veros a todos . Como he sacado muy buenas notas ,lo voy a celebrar bañándome en el Cantábrico . ¿Alguno /a se anima ? ...
no te preocupes eb4hbi, no las olvidaremos .
Vosotros tambien estais seguros que no podeis ir ?es que vamos a echaros de menos , a ver si no tardando mucho nos podemos volver a ver, en septiembre hay una kedada por tu tierra ,animate , yo estoy apuntada , a ver si podemos ir , que aun queda mucho
un abrazo
y si os arrepentis , yo creo que aun queda sitio
Hola Daniel y Beatriz, cuanto me alegro de leeros , y mas porque voy a poder veros pronto.
Muy bien Beatriz por esas buenas notas ,si no hace muy malo ,yo me baño contigo
un beso para los dos
Buenas tardes,por favor a quien corresponda apuntar en la lista de la comida del sabado en el camping de Orio,pues que apunte dos adultos mas y me diga si hay que llevar platos ,cubiertos ,vasos y sillas porque las ganas de comer ya la tengo,ahhhhh y a que hora vais a Donosti y a que hora es la comida
Saludos a todos y asta el sabado
Para que vayais viendo un poquito el lugar donde vais a ir,detras de la playa esta el campinghttp://www.canalmar.com/puertos/imagenes/orio.jpg
Rumborio-------2 adultos
Gurutz----------2 adultos
Gurutz, no hace falta que llevéis nada, hay sillas para todos yo por lo menos llevo 7 y somos 3 así que no hace falta nada, bueno, miento, hacen falta ganas de pasároslo bien y disfrutar.
La salida a donosti está prevista para las 10, o 10:30 y la comida a eso de las 14, o 14:30
Un abrazo.
Que alegria Gurutz, volver a vernos, ya veo todas las fotos que pones en el foro.
Tu nieto esta precioso, ya nos contaras
un abrazo para Conchi y para ti
:flower::flower::flower::flower::flower::flower:
Rumborio-------4 adultos
Gurutz----------2 adultos
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
:love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:
Silvieta
09/06/2009, 22:57
hacer muchas fotos y luego me encargo de hacer un montaje!!!!
que envidia me dais............
Beatriz date un baño por mi y enorabuena por las notas!!!!seguro que Daniel tambien ha sacado todo muy bien
Ya os queda menoss, enhorabuena Beatriz por las notas y saludos a Daniel y al resto de niños y niñas de la concentración de Aranjuez. Javier manda más saludos.
Isa
hola soy Daniel gracias por el regalo de Aranjuez tengo muchas ganas de veros y de que vayamos a muchos camping mas un beso muy fuerte a todos.
Hola soy Beatriz , tengo muchas ganas de veros a todos . Como he sacado muy buenas notas ,lo voy a celebrar bañándome en el Cantábrico . ¿Alguno /a se anima ? ...
Enhorabuena por esas notas, me alegra que estéis en el hilo, y saludos de esta familia.
no te preocupes eb4hbi, no las olvidaremos .
Vosotros tambien estais seguros que no podeis ir ?es que vamos a echaros de menos , a ver si no tardando mucho nos podemos volver a ver, en septiembre hay una kedada por tu tierra ,animate , yo estoy apuntada , a ver si podemos ir , que aun queda mucho
un abrazo
y si os arrepentis , yo creo que aun queda sitio
Ya se que estáis apuntados, no se os escapa una. De momento y como hay tiempo por medio, no tengo claro si estaré libre, cuando se acerque la fecha ya veremos.
Para que vayais viendo un poquito el lugar donde vais a ir,detras de la playa esta el campinghttp://www.canalmar.com/puertos/imagenes/orio.jpg
Valla tela, el sitio es precioso, lo entre en cuenta para cuando suba alguna vez. Ya nos contareis que tal se esta.
Buenas “jajuman”, puesto que el amigo Alfonso, no da señales de vida, ya nos comentaras si tiene algo listo, y pásale recuerdos.
holaa todos
no me espereis el sabado por que voy el viernes.
damajos la neveras electricas creo que se abren por encima,la mia venia con ella y tambien la cocina y el armario de encima de la cama.tampoco creo que no tenerlo sea un inconveniente por que yo solo uso la caravana para dormir,y luego con algun armario de estos que se montan es suficiente para guardar la ropa,tambien aprovecho el hueco que hay debajo de la litera para guardar ropa en cajas.Yo si que te aconsejo que la compres si esta en buen estado,reconozco que las orline y hergo son mas chulas pero ocupan mas espacio,que en Bilbao se paga muy caro.un saludo y si tienes alguna duda preguantame o a caravaniste que el es un experto en estas caravanas(con tu permiso)
en cuanto el tiempo hoy esta nublado la temperatura no esta mal pero por si acaso algo de abrigo hay que llevar y algun chubasquero o paraguas tambien que estamos en el norte,y que este verde es por algo jeje
Que bien Hiru , que puedas ir el viernes , asi podremos charlar mas , y disfrutar de esos niños
un abrazo
Gracias hiru ya he visto algunas neveras, de momento esperare al sabado y si por fin me la quedo ya mirare espacio y posibilidades de colocarla. pues es tb un lio con las de compresor las termoelectricas que follon.
maxi, te pregunto, ¿los del camping saben que nos tienen que poner juntos? los caucenses si todo va bien llegaremos a primera hora de la tarde
arriba el hilo para que este en primera plana
ATENCIÓN A TODOS LOS ASISTENTES A LA CONCENTRACIÓN DE ORIO:
Cuando llegueis a la recepción del camping decirles que sois de la concentración de plegables para que nos ubiquen a todos en la misma zona.
Un saludo
Estas son las coordenadas del camping:
GPS: N 43º16, 674' - W 002º07, 386'
gracias 1274m, esto esta ya todo a punto
Quedan.....2.....dias
:argue: :iroc: :happy1:
JavierMartim
10/06/2009, 22:44
Hola familia de plegaberos:
Estos dias he andado liadillo, ya solo quedan 2 dias para conocernos.
Parece que se ha solucionado todo, jajajajaja, nosotros llegaremos el viernes sobre la 6 de la tarde.
A la caravana ya le han puesto las patas estabilizadoras, asi que mañana mismo voy a recogerla.
Me han quitado los puntos de la barbilla y me han hecho una reconstruccion en el diente dañado, jajajaja. total, que he pasado por el taller de reparaciones como la caravana.
Seguro que lo vamos a pasar en grande este fin de semana, y para los que no puedan ir a esta quedada, decirles que espero conoceros en alguna otra, ya que esto no ha hecho nada mas que empezar.
Un saludo para todos y hasta el viernes a la tarde, feliz viaje para todos.
Javi Martín
como lo sabes JavierMartin, ya veras ,como es cierto lo que dices (que esto no ha hechos mas que empezar).Hoy dia 10 de Junio hace justo un año ,que hice mi primera kedada , y que me dirias si te digo , que en este año he ido a 6 kedadas ,es que la verdad , no me gustan nada , eso de conocer a tanta gente , y tener amigos por toda españa ,y no estar pensando nada mas en cuando volver a verlos , a ti, te parece un royo.?
Pues ya veras , como quedareis enganchados , pero no sufrais,que esto no tiene rehabilitacion
Ya vereis que bien lo pasamos , estamos deseando conoceros
un abrazo
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700) Del 96. Rivas (Madrid)
2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)
4-1274m,rapido orline 34 del 97. Pamplona
5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)
6-tuna-hergo esterel del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)
7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante
8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
9-yolandaO-trigano silver 420
10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg
11-hiru:rapido conformatic del 1988
12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79
12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg
14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada
15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)
16-corresembraos-..........
17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)
18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)
19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz
20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar
21-Alanbeda- Esterel Caramatic39
22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba
23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)
24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya
25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante
26-Pacoteacher-comfortmatic.año 1987.Alcorcon
27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...
28-Damajos-buscando su plegable...
29-Eva70-buscando su plegable...
30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)
31-Ash--------esterel caramatic
32-Trujo--Fleetwood
que nos perdemos.
Tuna ¿cuanto queda?
Un saludo.
hola a todos
ya no queda nada,hacer la maleta y mañana despues de comer nos ponemos en marcha(bueno yo tengo poco recorrido).A ver si nos hace bueno hoy esta nublado y amenaza con lluvia.Cruzaremos los dedos para que no llueva,un saludo
damajo,no te compliques demasiado con la nevera con que te entre en el arcon ya vale.Nosotros a parte de la que viene con la caravana,cuando estamos 1 mes de camping llevamos una grande con congelador,mas que nada para no estar cada dos por tres comprando.Mira que la caravana no este oxidada o golpeada,los accesorios los puedes acoplar tu,lo fundamental es el estado de la caravana.un saludo y que te quedes con ella
Hola a todos.
Como se nota que estais preparando las maletas.
frutossecos
11/06/2009, 17:10
Que lo paseis muy bien y que el tiempo acompañe, porque vaya tiempo que estamos teniendo este año.
saludos
Venga esa buena gente de Coca,venir deprisa que se os van columpiando las mariposas en los agujeros de las ruedas jajajajajaj,bueno hoy calenton 25 graditos y el fin de semana quitando algunas nubes y en algun lugar algun chaparroncito para regar las flores tendremos buena temperatura
Asi que nos vemos el sabado
los de coca, mañana salimos alas 8 de la mañana, tenemos tantas ganas de plegables , que hemos pedido el dia a la empresa
nos quedan horas
:wav::occasion9:
Que lo paseis estupendamente. Creo que el tiempo acompañará, así que tendréis buen tiempo para playa. Que tengais todos buen viaje. Ya nos contareis.
Isa
frutossecos
11/06/2009, 22:10
Bueno , otra cosa....me anime a hacer un brico.....acabo de poner el porta bicicletas en la lanza de la Hergo..........
Luego pondre las fotos.....
frutossecos
11/06/2009, 22:35
Me rompi un poco la cabeza.....es que ir de camping y sin bicicletas pues no nos sentimos agusto y mas cuando no nosgusta usar el coche, con 5 euros y una pieza de aluminio que me dieron los de mantenimiento coloque el porta bicis y quedo perfectamente......aún tengo que poner algunos tornillos y cambiar uno por otro mas largo (el de la pletina de la foto).........bueno haber como meto ahora las fotos.............
Qué pena vivir tan lejos. Siempre me han llamado la atención estas quedadas, pero qué le vamos a hacer. Las seguiré como hasta ahora por los foros.
Que lo paseis muy bien
frutossecos
11/06/2009, 22:40
1ª foto ya con las bicis.....se ve ?
frutossecos
11/06/2009, 22:43
2ª foto
frutossecos
11/06/2009, 22:45
3ª foto, pletina
Ten han quedado muy bien, quizás tengas que tener cuidado al girar mucho para no pegar con algún piloto del coche.
frutossecos
11/06/2009, 23:00
ya esá pensado...jajaja...pondre en las ruedas a la altura de los pilotos unos trozos de espuma sujetas con esas cintas de plastico de armaflex de 20cm por si tengo algún despiste, pero creo que habra espacio en circustancias normales....ya veremos cuando salgamos el sábado que viene.......si hace bueno......porque este tiempo es la leche...........
frutossecos
12/06/2009, 00:09
1274m
Revisando tu porta bicicletas en la lanza, veo que el nuestro tiene casi la misma distancia........has tenido algún problema en los giros ? yo pienso que en circustancias normales no tendria porque. Al hacer las maniobras marcha atras pienso que si no se tiene experiencia (como yo) si podrian rozar con el coche..
Al final me anime, pero como ya soy bastante bago me rompi la cabeza hasta dar con esa solucion tan simple y eficaz.
frutossecos
12/06/2009, 00:12
.......vago...... no se que pasa con este teclado....
laykinkon
12/06/2009, 00:21
estoy preparando las cosas para la kedada, y como sabeis es nuestra primera salida con el carro y estoy un poco perdida, hemos metido los sacos, una cocina de induccion, platos, cubiertos,..., bombona, sillas, tele, lampara y ya esta y estoy segura que nos faltan mil y una cosas, que es lo que llevais fijo en la caravana?
Hola a todos:
frutossecos, con respecto a las maniobras has de tener cuidado pero solo en las maniobras muy exageradas, yo toqué el parachoques con el portabicis, pero fue por querer meter la caravana con el coche en un sitio donde casi no entraba a mano, con lo que puse el coche a 90º de la caravana esto en circunstancias normales no lo haces nunca, con lo que no tienes porqué preocuparte de rozarlo si tienes un poco de cuidado a la hora de hacer giros muy exagerados, además estas maniobras se hacen habitualmente en parado con lo que te darías cuenta enseguida como me pasó a mí, osea que ni un rasguño a l coche ni al portabicis.
Laykinkon, no te puedo poner lo que llevo en la caravana porque tengo que dormir y me pasaría 3 horas poniéndolo,jejejejejejeje, no te preocupes que no te va a faltar de nada, la primera vez siempre nos dejamos algo pero como somos muchos seguro que alguno tiene de sobra de lo que te has olvidado, has escogido una buena fecha para estrenarte.
Nos vemos mañana.
Un abrazo a todos.
1274m
Revisando tu porta bicicletas en la lanza, veo que el nuestro tiene casi la misma distancia........has tenido algún problema en los giros ? yo pienso que en circustancias normales no tendria porque. Al hacer las maniobras marcha atras pienso que si no se tiene experiencia (como yo) si podrian rozar con el coche..
Al final me anime, pero como ya soy bastante bago me rompi la cabeza hasta dar con esa solucion tan simple y eficaz.
OK, yo cuando las llevo, van sobre el coche, pero si as probado en circunstancias normales como dices, prueba superada.
Que no se duerma el personal, que ya quedan horas para salir.
Y como siempre cuidadin con el asfalto.
Que lo paséis muy bien.
hola a todos , que hoy no he podido entrar por aqui , a ver la movida , pero ya veo que estais todos muy contentos .
Gracias a tosdos los que nos desean que lo pasemos bien.
Trujo , no te preocupes ,dinos cuando vienes de vacaciones a la peninsula , y te preparamos una kedada, para que veas la movida que es
un abrazo
ha algunos os veo en horas , que descanseis bien , y cuidain en la carretera
Que envidia mas sana chicos, pero nosotros de momento de plegable solo tenemos las sillas y la mesa je je je. que lo paseis genial y a ver la proxima si ya plegamos algo mas.
Que envidia me dais, pero sana, sana, sana, como dice Damajos lo único que tengo plegable (x ahora) son las sillas. Os dejo este enlace para que veais el día de hoy en Donosti. IMMMMPRESIONANTE.
Buen viaje a todos.
Webcam La Concha San Sebastian. Playas Camaras web en directo y cams (http://www.playawebcams.com/webcams/fotos-playas_La-Concha-San-Sebastian.php?var=1277&webcam=San_Sebastian&isla=&limit_inf=124)
Damajos que tengas mucha suerte con la caravana.
Gracias eva70 igualmente.
muy bien frutossecos, te ha quedado muy chulo el portabicicletas, esa es una idea me viene rondando la cabeza hace tiempo, el problemas es que mi esterel trae un arcon algo más grande y no queda espacio en la lanza para montarlo, habia pensado llevarlas el techo, pero me parece un tema muy delicado por las posibles filtraciones de agua, ademas el techo es de fibra y no sé si aguantaría, otro tema sería quitar el arcon, entonces sí que me entraría el portabicis, me gustariá saber vuestras opiniones al respecto.
a mantener el hilo arriba.!!!!
Los que nos quedamos el finde a ver si logramos que no se vaya a la página 10 este finde.
Isa
Bueno ya que me tengo que quedar en Zgz, a 30 y tantos voy a empezar ha hacer el plano de como quisiera reformar la plegable, estoy esperando que me contesten de tres que he pedido información, cuando contesten os las enseñare para que me deis vuestra opinión.
Una pregunta, ¿cuanto mide desde el suelo de la caravana hasta el primer pliege?.
frutossecos
12/06/2009, 21:46
rodjol
Si el arcon es muy grande la unica solucion seria cambiarle por otro mas pequeño o quitarle. Yo personalmente no le pondria en el techo de la caravana, ni en del coche.
Si puedes poner un portabicis en el porton trasero del coche, dependiendo del modelo......esa seria en mi opinion la solucion mas lógica y economica.
Saludos
laykinkon
13/06/2009, 00:49
yo salgo mañana para la quedada, y si no recuerdo mal, ese camping tiene zona wifi, y me voy a llevar el portatil, asi que igual os podemos saludar desde Orio
Os echo una mano a mantener el hilo arriba,me voy al camping de Orio a comer con vuestros compis,el tiempo es bueno y demasiado calor para nosotros,ayer tambien tuvieron un dia maravilloso de los que hacen poquitos aqui
Saludos
Buenos días, vaya día os ha salido para poder disfrutar todo el día, acabo de ver imagenes de la Concha y vaya día, espero que disfruteis del finde que habeis elegido un sitio precioso.
Saludos,
Pero que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vaya regalo de día aqui en zárágózá ya marca 27º estupendos grados.
Webcam (http://www.branka-tenis.com/webcam.html)
de Orio no consigo encontrar ninguna, sino si que os tendria vigilados.
Tiempo estupendo alli menos mal, aqui en barcelona hoy no tanto. Hasta la vuelta
Desde Extremadura, esperando noticias frescas...
PD: Con mucha calor...
laykinkon
14/06/2009, 20:06
Por lo que veo soy la primera de la quedada. Ya estamos en casa, el tiempo ayer bien y hoy intermitente. Esta noche nos ha llovido bastante. Lo hemos pasado genial, solo ha habido una cosa mala, y es lo cortito que ha sido. ya estoy deseando que llege la proxima.
hola a todos
ya estamos asentaditos en casa, un fin de semana estupendisimo rodeados de buenos amigos, el tiempo bastante bueno pero nos ha llovido un poco, lo malo es el hambre que hemos pasado, no ha llegado la comida para nada y hemos tenido que tirar de conservas, jajajajaja, los que habéis asistido a alguna concentración anterior ya me entendéis no?, comida como para paliar el hambre en medio mundo.
para los que no hayáis podido venir solo deciros que espero que nos juntemos pronto, para los demás, deciros que ha sido un lujo reenontrarnos con los conocidos y conocer a nuevos miembros del "Club"
como no he podido hacer fotos, por un despiste logístico,"falta de batería" espero que los compis cuelguen muchas.
Un abrazo a todos y arriba el hilo.
Enhorabuena y a ver si vemos las fotos, ya imagino que habreis hecho ayuno y esas cosas, se que por la noche no suele haber mucha comida y que la vergüenza hace que nadie se junte y acabe todo el mundo cenando solo y calladito para no molestar al vecino. Si esque se que habreis sido muy prudentes y tranquilitos, meditando con las fuerzas de la naturaleza, el mar, el sol, el viento y la lluvia. :)
Isa
JavierMartim
14/06/2009, 22:33
Hola a todos:
Tambien estamos en casa asentaditos y el peque en la cama.
Con respecto al tiempo, hemos tenido de todo un poco, desde sol hasta lluvia, calor y un poco de frio tambien, pero en general ha sido muy bueno.
Y lo de la comida, ha sido el "no va mas", gracias a vosotros tendré que comer chistorra y carne durante casi un mes, pues como bien sabeis ha sido exagerada la cantidad de comida, así que tengo el congelador lleno de lo que ha sobrado.
Feiz llegada a los que faltan por llegar y que descansen los que ya lo han hecho, y a los que no han podido venir decirles que que ha sido una pena no haber podido coincidir, pero ya habrá mas ocasiones.
Las fotos ya iremos subiendolas poco a poco.
Saludos: Javi&Adela&Iker
JavierMartim
14/06/2009, 22:36
Por cierto, Aun tengo agujetas de reir.
Ha sido genial, gracias a todos por todo lo vivido este fin de semana, esto levanta el ánimo y es el mejor tratamiento antiestrés.
Saludos de nuevo: Javi&Adela&Iker
laykinkon
14/06/2009, 22:52
si hemos sido muy calladitos y prudentes, tanto que por la noche le dimos pena a los del camping y nos dijeron que siendo tantos era una pena que estariamos tan prudentes y que podiamos hablar un poquitin mas alto, jajajajajajajaj. Si el pobre chico de la linterna venia a hecharnos la bronca y no se quedaba porque no podia, jajajajajaj. Por cierto estoy cenando CANGREJOS, jajaajajajajaj
JavierMartim
14/06/2009, 23:16
Aqui os dejo las primeras fotos, espero que os gusten, las demas las ire subiendo poco a poco.
Jav&Adela&Iker
JavierMartim
14/06/2009, 23:27
Aqui teneis algunas mas.
JavierMartim
14/06/2009, 23:29
Y la ultima que tengo.
Espero que os gusten, en esta fotografias estan una pequeña muestra de como estabamos ubicados en el camping y del salon social de los CAUCENSES y de HIRU que fueron quienes aportaron los cenadores, una buenisima idea.
Javi&Adela&Iker
conchi10
15/06/2009, 00:12
hola a todos acabamos de llegar todo fenomenal las fotos muy chulas y esperando que llegue pronto la siguiente para poder volver a vernos y los que no han ido en esta ocasion haber si hay suerte y vamos conociendo mas gente del club
un beso para todos mañana seguiremos escribiendo
conchi10
15/06/2009, 00:16
los buenos ratos en el salon social han sido inolvidables y cada quedada le aumentamos en metros eso esta bien y con la caravana del farolillo rojo al lado da muy buen ambiente besos
rumborio
15/06/2009, 00:27
:flower:hola a todos, como dice conchi ya estamos en casa aunque crei que ibamos a terminar en el cuartelillo, pues a la salida de la autopista de burgos han parado a Edu los guardias (si es que tien una cara de sospechoso, o de turuleta) ¿verdad chicos?jajaja bueno todo lo demas suuuuuuuuuper guayyyyyyyy como siempre y ya pensando en la siguiente, javier que rapidez con las fotos
bueno voy a recoger, besotes a todos y en especial a mis artistas, pintores, poetas, bailarinas etc http://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon14.gif
Yo tambien ,he llegado , pero tios que rapidos sois poniendo fotos , como ya os han contado todo , nada mas os digo , que descanseis bien , y muchos besos para todos
alanbeda
15/06/2009, 12:53
saludos a todos ...llegamos a Burgos encantados de haber pasado un fin de semana genial y con ganas de repetir. Estupendas las fotos , eso si que es rapidez y lo demas son tonterias...seguiremos en contacto ....un beso
rumborio
15/06/2009, 14:56
Hola a todos, arriba el hilo que se va a segunda
besos
laykinkon
15/06/2009, 15:45
rumborio, cuentanos un poco mas lo de edu, que le pidieron, y esas cosas. Vosotros creo recordar que si que llevabais los espejos en el coche no?
Hola Laykinkon, te cuento yo lo de Edu.
Le pararon al salir del peaje ,le pidieron la documentacion del coche y la de la caravana , los espejos nosotros les ponemos siempre, le miraron todo , y le mandaron seguir , a Rumborio y a nosotros ni nos miraron
Que tal el dia ? hoy ya en casita , laverdad yo me habia quedado alli
A ver si pongo unas fotillos
un abrazo
Hola a todos y bienvenidos de nuevo. muy chulis las fotos a ver si poneis mas.
laykinkon
15/06/2009, 18:27
si yo tambien me habria quedado alli. Haber si compro espejos, no vaya a se que nos paren
rumborio, cuentanos un poco mas lo de edu, que le pidieron, y esas cosas. Vosotros creo recordar que si que llevabais los espejos en el coche no?
te cuento lo que paso, me para la guardia civil al salir del peaje me paran y cumplen con su obligacion , que es la de mirar si vamos en regla, y yo cumplo com mi obligacion que es la de ir en regla, asi que como estaba todo bien, nada pues continue y buen viaje, y para que medejaran salir antes les conte el chiste de la oferta y se fueron rapidamente a buscarla, antes de que se agotase,
un saludo a todos.
laykinkon
15/06/2009, 20:14
jajajajajjajaaj, hoy me he estado acordando de la oferta, jajajajaajaj
JavierMartim
15/06/2009, 21:09
Este Edu , si te descuidas ha sido capaz de contárselo a los agentes de la benemérita, jajajajajajajaja, ese chiste queda declarado como el mejor de esta quedada y no creo que haya objeciones al respecto.
A Maxi decirle que ya he comprado el producto para limpiar la caravana en el Leroy Merlyn "PIERRE VERTE", haber si podemos dejar la caravana tan blanca como la vuestra.
Y tambien andamos detras de una mosquitera para la puerta de la caravana, como veis ya estamos poniendo en práctica las cosas que hemos visto en la quedada.
Saludos a todos los plegaberos y a Yamaha tambien que aunque no sea plegable tambien nos acordamos de el, menuda pedazo carpa que montó el amigo.
Y suerte a los que andais detras de una plegable, ya vereis que con paciencia y perseverancia se consigue todo.
Javi&Adela&Iker
Javi&Adela&Iker
Bueno, me alegra que todo saliera al 100x100, no era para menos.
Saludos.
conchi10
16/06/2009, 00:38
vamos chicos ya os habeis recuperado?
Beatriz la cinta del pelo la gusto mucho a mi hija y la dije que te lo debia a ti por acompañarme besos
hola edu,yo solo llevo un espejo retorvisor en la parte izq,osea la mia,tenemos que llevar los dos???te dijeron algo sobre eso
hola a todos
lo primero agradeceros de corazon la recibida que nos disteis.Andres esta maravillado con todos vosotros,de regreso no paraba de decirme que se habia sentido entre amigos,de verdad que sois geniales.A los que t
como iba diciendo que nos se que ha pasado,alos que todavia no conozco pues que ya tengo ganas de conoceros un saludo
Que limpiais con la piedra verde?yo la utilizo para limpiar las playeras blancas de cuero, y la verdad que queda muy bien.
a edu que algo harias para que te pararan(seguro que se chivo el sereno del camping jeje
buenos dias.
A nosotros tambien nos ha encantado conocer a los nuevos , y sin palabras para ya los conocidos ,y sobre todo los niños, estamos haciendo una agenda super grande de amigos ,y esperamos conocer a muchos mas , que esto no tiene que parar
un abrazo
rumborio
16/06/2009, 12:46
:cheers: Buenos dias ¿como estan ustedes? no se vosotros pero yo los primeros dias me los paso recordando cada momento y lo echo de menos, menos mal que una ya empieza a pensar que habra otra en la que nos volveremos a juntar conocidos y no conocidos bueno que me pongo sentimental
un beso
marisol y su titi
JavierMartim
16/06/2009, 16:39
Hiru, a mi me dijo Maxi que con la PIETRE VERDE limpia la caravana por fuera, y la verdad es que estaba blanquísima, asi que me he animado a comprarlo, otra cosa es que la limpie, jajajajajajajaja, es broma, la limpiaré cuando tenga un poco tiempo y ya os comentaré como me queda, desde luego a Maxi le ha dado resultado.
conchi10
16/06/2009, 17:23
Como se nota que esto de las kedadas recarga las pilas ya veo que os da hasta por limpiar las caravanscon la pieedrecita cuando acabes Javier con la tuyas me limpias la mia vale?un beso para todos
conchi10
16/06/2009, 17:26
:wav: Hola jajuman ya habras leido y visto lo bien que lo hemos pasado aunque faltaron las cortezas gigantes y los huevos de jajuman os echamos mucho de menos un beso
conchi10
16/06/2009, 17:28
:happy1::happy1::happy1::happy1:
HOLA PEQUES TODAVIA HAY PALOMITAS DE TUNA
Hola, se os nota que lo habeis pasado genial en este retiro espiritual de clausura y ayuno.
conchi10
16/06/2009, 17:43
eva70ha sido de maravilla animo para que te apuntes a la siguiente que sera pasando las vacaciones y antes del mal tiempo
gracias conchi10, me gustaria acudir a la proxima asi que sigo mirando.
Eva70,ya miramos tambien de vez en cuando nosotros , si vemos algo te avisamos, que en la proxima tienes que estar, ya te dice Conchi 10, que sera despues del calor , pero antes del frio , porque seguro se hara en Burgos
saludos
Tuna tengo muy buenos recuerdos de Burgos de pequeña estuvimos unos cuantos años en Aranda de Duero en verano tengo familia por esas tierras y sino me falla la memoria las piscinas a las que ibamos se llamaban La Calabaza.
pues ya sabes Eva , a mirar con mas efusion , que tienes que estar en la proxima kedada, asi podras recordar viejos tiempos
JavierMartim
16/06/2009, 19:50
Conchi, eso esta hecho, lo que no se es cuando voy a limpiar la mía, jajajajajajajaja.
Eva, nosotros tambien miraremos por internet a ver si vemos alguna, y si es así avisarte, suerte, que tarde o temprano la tendrás.
Gracias JavierMartim, espero tenerla ya sabes una es cabezona cabezona osea mañica de pura cepa.
Tuna, tengo que volver al castillo de Peñafiel que mi hermana y yo ya no volvimos y nos quedamos sin encontrar al fantasma, que miedo nos hacian pasar mis primas que eran mayores.
En cuanto pueda os pongo las fotos de las que tengo miradas y me dais opiniones, estoy esperando que me contesten de 3.
Saludos.
Haber si se, esta el del 1991 estamos esperando que nos conteste si tiene algun documento y que nos envie fotos del interior, el precio es de 1.500 €
http://195.154.158.38/images/094/0947644554.jpg
http://195.154.158.38/images/098/0983033960.jpg
http://195.154.158.38/images/093/0934590450.jpg
Esta es del 1984 y nos ha dicho el propietario que tiene la carta gris, pide 1.600 € y nos tiene que mandar mas fotografias con el avance y del interior.
http://195.154.158.38/images/901/9019856461.jpg
http://195.154.158.38/images/906/9062681344.jpg
http://195.154.158.38/images/906/9066465590.jpg
hoooooooooolaaaaaaaaaa, con lo que os gustan las fotos y ni un comentario
hola eva70, segun las fotos estan en buen uso, y el precio esta super bien, veo que la matricula es francesa,ojo con esto enterate bien de lo que tienes que hacer,para hacerla la ficha tecnica en españa , que es el carton verde donde ponen las caracteristicas,mira que papeles tiene y con esos haber lo que te dicen en una inspeccion tecnica.
suerte
jajuman , cuando me paro la guardia civil ,uno me pidio la documentacion del cohe y de la caravana y el otro dio una vuelta de revison por el coche y la caravana , digo yo que veria los dos espejos puestos, creo que lo logico es llevar los dos
saludos a todos
He estado hablando con un ingeriero de ITV y me ha dicho que cuando tenga algun tipo de docmentacion se la enseñe para decirme todo lo que tengo que hacer y como hacerlo. Los precios no los vemos mal pero el papeleo es lo que nos echa un poco para atras.
Yo hace tiempo estuve mirando el tema de ITV y el ingeniero me dijo que si no le llevaba la famosa hoja de minas, con un programa que tienen me podría mirar si existe homologación para ese modelo concreto de caravana, me pidió el numero de bastidor y cuando se lo dí me dijo que no estaba homologada en España, cosa que me extrañó porque era una rápido 34L como la que tengo ahora, por eso es un poco complicado, además Arli, trajo la misma caravana de Francia y la homologó en España sin problemas, con lo que también habrá que tener cuidado de con quien topas a la hora de homologarla.
con respecto a los precios, el precio de la primera está muy bien, por lo que veo es una esterel top volume 34, que viene a ser como la mía pero en esterel.
Un saludo a todos.
laykinkon
16/06/2009, 22:13
a mi me parecen genial de precio, pero asegurate antes de traerla, si te la van a homologar en España
1274m lo estoy haciendo con mucho cuidado porque como bien dices hay que tener mucho ojo con quien te encuentras, no vaya a ser que la traiga y no pueda hacer nada con ella. Incluso me he puesto en contacto con la delegación de industria en zrgz y me han dicho que si me envian la documentación de las caravanas que se la lleve y ellos me diran lo que tengo que hacer pero primero la tienen que ver.
¿Arli? podria ponerme en contacto con él?
Un saludo.
Estais todos invitados a unas :occasion5: frias frias.
Silvieta
16/06/2009, 23:00
hola!!!!!!!!ya e visto las fotos,que envidia!!!!!!!!!!!ya me han contado lo bien que os lo havis montado y pasado bomba!!!!!ir subiendo fotos y hago el fotomontaje....aunque no voy a la kedada y luego me toca hacer el trabajo!!!!jeje
Beatriz gracias!!!!que si no te acuerdas de enseñar a mi madre la diadema no me compra nada en la proxima kedada espero ir y nos la ponemos las 2!!!!!
Silvieta
16/06/2009, 23:01
eva70 mucha suerte en tu busqueda!!!!!!!!!!!!!
Eva70,las caravanas estan guais , y el precio mejor ,a ver si lo del papeleo te resulta bien y facil
saludos
rumborio
17/06/2009, 00:09
Eva70 las caravanas estan muy bien ojala tengan sus papeles en regla y tengas la suerte de pillar una, el precio tambien me parece estupendo
suerte y haber si nos conocemos pronto
rumborio
17/06/2009, 00:13
hola este es un saludo para mis pequeños artistas, Naya ya tengo el vestido que vuela haber si nos vemos pronto y bailamos juntas y damos vueltas ( aunque no es tan chulo como el tuyo)
un beso para todos
JavierMartim
17/06/2009, 00:39
Hola Eva70:
Las caravanas se ven genial y los precios están aún mejor, pero ten cuidado con el tema de la homologación en España, ya que como dicen todos los compañeros hay que saber si verdaderamente se puede hacer y ante todo primero que tenga los papeles en regla en Francia, ya que si te la venden sin papeles aun será más complicado.
Suerte y ojalá todo te salga bien.
Javi&Adela&Iker
Jajuman ha estado liado, y curra de noche, pero aquí estoy yo... me han gustado mucho las fotos, y bueno, en la siguiente, si es más céntrica pues seguro que coincidimos más gente. Edu, si esque de todo el mundo la guardia civil te va a parar a tí, haber dicho que eras casi lo mismo, agentes los dos y guardias o guardas (según quien lo pronuncie) jjjjjj, Pa la próxima nosotros ponemos las cortezas, bueno, las pone manolo que es su tema. Un saludo
Isa
Isa que trasnochas mucho.
por supuestao que en la proxima os esperamos , sin escusas
besos
eva70, las dos caravana que pones estan muy bien de precio, quizas la primera sea mas facil de homologar por ser más nueva, la 2ª que pones es clavadita a la mia, incluso le ha quitado el baño inservible que traia para ponerle una cama individual como hice Yo...
Es una caravana muy grande y espaciosa y el precios es muy bueno, yo pagué hace dos años 2500€.
Buenas, casi no os encuentro venga para arriba
Os iva a poner las fotos de la tercera caravana pero me ha enviado el propietario un correo de que estaba ya vendida, era muy parecida a la segunda.
Hola, a todos/as ¿Cómo estais?
Soy Arli, aunque en este foro me resulta imposible participar con ese nombre.
La cantidad de tiempo que hacía que no participaba.....esto de vivir a contrareloj, un día nos va a pasar factura. Pero bueno.
Qué alegria me da, ver lo mucho que ha aumentado esta familia. Da gusto.
Quise ir a Orio el fin de semana, porque además me pilla a 15 minutos de casa, pero surgieron compromisos. Qué le vamos a hacer.
Pero a lo que iba: para EVA70. Yo personalmente me quedaría con la primera, por ser mas nueva y mas moderna y porque probablemente tenga menos problemas a la hora de homologarla. Una aclaración: si el modelo de caravana existe en España, hay homologación. He leído lo que dice 1274m y me extaña mucho. Una vez me encontré con una persona que tuvo un problema similar cuando trajo su caravana de Alemania, le dijeron que aquí no estaba homologada. Llevó la documentación de una caravana española igual, y le valió para que le hicieran la documentación. Por lo visto, hay algunos (ingenieros) que no saben muy bien dónde mirar. Por eso creo que lo primero que debemos mirar a la hora de importar una caravana, es si existe aquí el mismo modelo.
Después, que tenga la carta gris y los papeles de minas, para el caso de Francia que es lo que conozco. Para el resto de paises, no tengo ni idea.
Con estos dos documentos y el contrato de compraventa "CERTIFICAT DE CESSION D'UN VEHICULE" hay que ir a la ITV para que te hagan la documentación nueva. Cobran alrededor de 120 € el papeleo y unos 35€ la inspección. Y no hay ningún problema mas, siempre y cuando sea un caravana de PMA 75o Kg máximo. Si se trata de una mayor, además de este trámite luego habrá que matricularla en la DGT (otros 90 € y otro papeleo que si se da el caso ya te explicaré)
Yo no le veo mayor complicación. A mi me resultó sencillo. La primera vez, traje una rápido orline 34 L del año 90 que he vendido justo hace un par de meses.
Otra cosa: me aconsejó el ingeniero de la ITV que como norma orientativa a la hora de saber si tiene contraseña de homologación, nos fijemos en el año. Las anteriores al año 90 puede resultar complicado.
Si lo necesitas puedo enviarte para que veas como son tanto los papeles de minas como la carta gris.
Un saludo
Hola Marisol, Nahia me pregunta si el vestido es blanco y si vuela mucho. Te manda muchos besos.
Un saludo a todos.
Hola,
Primero Gracias a todos los que me estais echando una mano y animando.
Gracias jual estamos intentando hablar con el frances haber si nos manda toda la documentación que tenga, y poder compararla, la que me gusta es la primera.
Saludos,
Hola Jual , que gusto volver a leerte , si que nos habriamos alegrado mucho si llegas a aparecer por orio, pero en otra sera , que esto no creas que va a parar aqui, asi que ya puedes ir pensando en asistir a la proxima .
Espero que todo este tiempo sin saber de ti te halla ido bonito
un abrazo
si es asi de facil como dice jual , nos lanzamos a ir a francia a por una orlino
YouTube - kedada (http://www.youtube.com/watch?v=r6PobRfuoa0)
hay esta la pagina del video de la kedada
tranquilos que este es el de aranjuez , el de orio queda un poquito
Aprovechando el hilo (¡qué envidia!). ¿Cómo se llega al camping Aranjuez desde el Sur? ¿Está señalizado?
Saludos y felicidades por las fotos y el video.
JavierMartim
17/06/2009, 23:56
Silvieta, he de darte mi enhorabuena por el video, ya veo que el tema de la edición de la fotografia digital se te da bastante bien, así que ya tienes trabajo con la quedada de Orio, a ver si te queda tan "CHULI" como la de Aranjuez.
Como nos acordamos de los momentos vividos el pasado fin de semana, estamos encantadísimos de esta gran familia que somos (porque ya nos consideramos dentro de ella) los plegableros.
Esperamos que llegue pronto la siguiente quedada para ver a los que estuvimos en Orio y conocer a los que no pudieron asistir.
JavierMartim
18/06/2009, 00:07
Maxi aquí te dejo el enlace para que veas el mueve caravanas que te te comente en Orio, bueno para Maxi y para todos,claro está, no tiene mala pinta pero no se si al final dará buen resultado sobre hierba y en pequeñas pendientes.
A ver que os parece:
Purple Line Hitchdrive Caravan Movers (http://www.purpleline.co.uk/Hitchdrive/Vid.html)
Es el video que aparece abajo (dadle al play) jajajajaja.
Hola Tuna, me alegro de saludarte, y a mi también me hubiera gustado conocerte, a ti y al resto. He reconocido en el video de Aranjuez, a Maxi y a Alfredo y familia, a los que aprovecho para saludar desde aqui.
Lo de traer de Francia, de verdad que es así de sencillo. En mi opinión, lo difícil es encontrar una que no esté demasiado lejos, entenderte con el vendedor y hacer que te envíe los documentos y que mientras algún ingeniero te mira si hay o no homologación, no te lo venda. En serio, es lo mas difícil.
Lo digo, porque eso fue lo que me pasó varias veces. Al final, opté por ir a lo seguro: me limité a mirar anuncios sólo de Rapido orline 34 y Esterel Caramatic o Top Volume 34. Cuando di con uno que por precio me cuadraba y me gustaron las fotos, no lo dudé: me fui a por ella sin esperar lo que me dijeran en la itv. Eso sí, me aseguré de que tuviera la documentción en regla.
Saludos
Os aseguro que era preciosa. De hecho, la vendí el mismo día que puse el anuncio; se la llevó el primero que la vió y hubo mas interesados.
¡cómo se enfadaron los niños, madre mia!
y tu ahora que tienes que caravana tienes Jual?
Buenos días.
http://img.diariodelviajero.com/2008/03/Amanecer.jpg
Para playeros y montañeros.
http://www.hyparion.com/web/informacio/geografica/amanecer.jpg
rumborio
18/06/2009, 12:39
Hola Marisol, Nahia me pregunta si el vestido es blanco y si vuela mucho. Te manda muchos besos.
Un saludo a todos.
Nahia no le habia blanco es de flores ysi vuela
un besazo preciosa:king:
Por la hora que es que tal si nos tomamos un caña y una tapita. Me acaba de llegar desde Donosti
http://api.ning.com/files/5v634LuwNQ-FuByqjL8LxJqjcQQsbEcDTZ8gkMo91N3Lu3zKkiX9OITDTtR23trkQFKHThaCDWOYZ4AwzUdIfZXCvNYdOcZa/cania_tapa.jpg
Hola Tuna,
Ahora tengo una caravelair (no plegable) traida también desde Francia.
Saludos
Nos compramos una plegable por tenerla guardada en nuestro propio garage y poder salir de fin de semana en cualquier momento, aunque se nos ocurriera a última hora.
Pero la pena que daba el coche durante 2 inviernos ya, en plena calle, con sol, lluvia, granizo, nieve,etc etc......
Así que nos decidimos a buscar un sitio donde guardar la caravana. y ya puestos a llevarla a otro sitio, pensamos que nos daba mas o menos igual el tamaño que tuviera y , me encapriché del cuarto de baño. Es que llevaba bastante mal lo de acompañar a los niños al aseo a altas horas de la madrugada, sobre todo cuando llovía. Estuvimos mirando wc portátiles, pero....
La que hemos comprado, no es muy grande, me gustan mas las pequeñitas, pero es muy cómoda aunque también tiene sus inconvenientes: circular con ella, no tiene nada que ver con llevar una plegable, vaya diferencia.
Saludos
Aprovechando el hilo (¡qué envidia!). ¿Cómo se llega al camping Aranjuez desde el Sur? ¿Está señalizado?
Saludos y felicidades por las fotos y el video.
hola trujo desde el sur tienes que cojer la nacinal IV - y esta pasa cerca de aranjuez, te metes en aranjuez y por los jardines y el rio esta el camping , esta indicado
Que tapita nos has puesto Eva70,dan ganas de comerse hasta el ordenador
Jual ,pues que disfrutes mucho tu caravana , y a ver si podemos conocernos algun dia
Javiermartín, gracias por el enlace, la verdad es que es curioso, no he visto el precio, pero siempre está bien que haya soluciones prácticas como esta, nosotros de momento tiraremos de brazos pero si cambio a otra caravana mas grande no lo dudaré compraré algo para arrastrarla.
Mari sol: dice Nahia que ya tiene ganas de ver tu vestido y dar muchas vueltas juntas.
Jual "arli": nos has aclarado muchas dudas par ala compra de caravanas en Francia, ahora solo me falta aprender el idioma y que salga algún chollito cerca de navarra.
Tuna: con esto que nos ha contado arli, igual hacemos una escapada a Francia después del verano Eh?, jajajajjajaja.
Bueno pues yo ya estoy mirando alguna cosita pero es muy complicado porque lo de el idioma lo complica un poco.
Bueno os dejo un ratito, que lo paséis bien.
Un abrazo.
laykinkon
18/06/2009, 18:33
1274m, pero que caprichosos sois, si vuestra plegable esta impecable, que total unos cm de mas no son nada, jajajajajaj
Maxi , por el idioma no hay problema , fernando sabe frances igual que el español , puede hacernos de interprete , ademas todo su familia esta por la zona de Avignon, si sale algo por hay cerca ,pueden ir a verlo mis cuñados
que tal los niños laykinkon?, se acuerdan del camping
Hola 1274m. ¿pero qué es lo que te gustaría comprar?
laykinkon
18/06/2009, 22:45
Carla logicamente no, pero Alex no hace mas que preguntar que cuando vamos a la playa y que si vamos todos, jajajajajaj, el ya relaciona el camping, con el saloncito social.
hola trujo desde el sur tienes que cojer la nacinal IV - y esta pasa cerca de aranjuez, te metes en aranjuez y por los jardines y el rio esta el camping , esta indicado
Gracias por la información.
Hola trujo ,es un camping muy guapo ,a la orilla del rio, por las mañana sale del mismo camping el trencito que se ve en las fotos , te acercan hasta la mismo puerta del palacio, gratis
Hola jual, la verdad es que no tengo claro si quiero cambiar de caravana porque la que tengo ahora me ha costado mucho tiempo y dinero tenerla como la tengo pero si que es verdad que por un despiste con los catálogos no me percaté que hay alguna rapido39 que mide menos de 5 metros con lo que me cabria en el garaje y la verdad que como dice laykinkon son solo unos centímetros pero a mi la verdad es que me dan mucho juego, pero el mercado español está bastante mas caro que el francés, se llevan una media de `pido2500 euros mas o menos, puedes encontrar una Rapido orline 39 del 94 por 3000€ mientras que en España están por unos 5500 o 6000€. pero si que es verdad que el tema del papeleo y las distancias echan un poco para atrás las cosas, pero ahora mismo tengo la suerte de no necesitarla con lo que esperaré a que salga algo cerca y asequible para lanzarme.
Valla ladrillazo os he soltado.
Un abrazo a todos.
pues nos encanta leer ladrillos Masi, asi que no te cortes
un beso para tus chicas , y para ti claro
Buenos días yo como Tuna me leo todo.
conchi10
19/06/2009, 14:48
Hola chicos aqui andamos preparando pues el domingo prontito salimos para Motril asique unos dias sin poder leeros ni escribir un beso para todos A partir del dia 1 os contamos como nos ha ido
Que tengais un buen viaje y los km se os hagan cortos
http://www.dondeviajar.es/files/2008/03/motril-sierra-nevada.jpg
http://www.hotellahiguera.es/imagenes/entorno/motril.jpg
Sierra Nevada desde Motril.
http://brunoat.com/photoblog/images/rincones%20de%20la%20alpujarra.jpg
Las fotografias no son mias.
Vais a tener las dos cosas playita y montaña. A nosotros nos gusto mucho y cono no la Alpujarra.
Saludos.
conchi10
19/06/2009, 17:21
gracias por el adelanto
laykinkon
19/06/2009, 22:51
nosotros habiamos pensado pasar una semanita en madrid, y aprobechar e ir a la warner y a algun sitio mas. Algun camping ien Madrid que este bien de precio y no se dispare de precio?
Buenos días, casi no os encuentro.
http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/usr14983/Bardenas.jpg
laykinkon
20/06/2009, 13:27
perdon,queria decir que el camping este bien y que tambien este bien de precio
hola laykinkon, parece ser que estamos los dos solos, siento no poder ayudarte.
saluddos
laykinkon
20/06/2009, 14:20
jajajajaj, no te preocupes es para la segunda quincena de Julio. que tal llevas la compra? fuiste al camping que te dije?
Que no estais solos , que os estamos vijilando, pero andamos calladitos
como se nota que es domingo
Hola chicos k tal ha ido el fin de semana, nosotros acabamos de llegar hemos estado cerquita de casa, para ser mas exactos a media hora, en el camping El Molino de Mendigorria, un camping muy recomendable si os acercáis por Navarra, ademas aceptan campingcheque con lo k sale muy bien de precio.
Un saludo a todos.
Mayka.
pues nosotros en casita Maika, me alegro mucho que lo paseis bien, aunque sea cerquita de casa, la cosa es salir
un beso para Mahia, y para vosotros otro
alanbeda
21/06/2009, 22:21
Hola a todos nosotros tambien acabamos de llegar, los del interior tiramos para la playa, hemos estado en Suances (cantabria ) no habiamos estado nunca y nos ha gustado el pueblo la playa y demas . El camping esta en el centro del pueblo al ladito del mar ha hecho muy bueno asi que un buen finde. besos a todos y hasta pronto.
otros que han andado este finde tambien de pingos .
Me alegro que lo pasarais bien , es lo que hay que hacer aprovechar bien el tiempo
un abrazo a toda la familia
PD y cuidar bien a los dos buenos estudiantes esos
Que nos perdemos, arriba arriba.
rumborio
22/06/2009, 16:23
Alaaaaaaa! que envidiaaa, y yo en casa,:evil:
Bueno que me alegro mucho por los que habeis salido y lo habeis pasado estupendo,y alos que estai de vacaciones disfrutarlas
un besazo para todos:flower:
rumborio
22/06/2009, 21:31
arriba que nos vamosssssssss
Buenos días,
http://www.komandokroketa.org/Abadias/89-Aneto-dsd-Forau.jpg
Buenos dias Eva70, que fotos mas bonitas nos pones , esta con el calor que hace hoy , nos refresca un poco
saludos
Buenas a todos/as, por aquí estamos con los calores típicos de la tierra, últimamente no estoy muy activo pero voy siguiendo el hilo.
Saludos.
cuidado con los calores de tu tierra eb4hbi, ponte a la sombrita , pero eso si , disfrutar el verano .
Que tal los chicos terminaron bien el cole?
un abrazo
PD dale muchos recuerdos a Leo
Perfectamente “tuna” han terminado con muy muy buenas notas, gracias por preguntar, aquí el calor que te puedo decir... ya estamos en cierto modo acostumbrados pero es lo que hay.
Saludos cordiales.
me alegro mucho de las notas de esos estudiantes , dales la enhorabuena , y ya les podeis dejar pasar el verano descansando, para cargar las pilas bien ,para el proximo curso
una fotito de mi pueblohttp://1.bp.blogspot.com/_vGeCCzw2-Lg/SkAH66sfZSI/AAAAAAAAOyE/IN6wxt68kbE/s1600/coca%2Baerea%2Bsur.jpg
Uff, tuna que rápida que eres, y sí ahora les toca divertirse, se lo tienen merecido.
Bueno, sigo con el curro, que he parado un momento en un cliente que tiene wifi y me enrollo, ya seguimos en contacto.
Saludos.
como es que no veis la foto , si es supergrande
a ver si la podeis ver ahora
http://1.bp.blogspot.com/_vGeCCzw2-Lg/SkAH66sfZSI/AAAAAAAAOyE/IN6wxt68kbE/s400/coca+aerea+sur.jpg (http://1.bp.blogspot.com/_vGeCCzw2-Lg/SkAH66sfZSI/AAAAAAAAOyE/IN6wxt68kbE/s1600-h/coca+aerea+sur.jpg)
Vaya castillito teneis
http://www.webcampista.com/fotos_originales/7/6/0/00020760.jpg (http://www.webcampista.com/castilla+y+leon/segovia/coca/Vista+Aerea.+Muralla/)
http://3.bp.blogspot.com/_vGeCCzw2-Lg/SbZ3eab1PPI/AAAAAAAAMOU/ui8GoLekNoE/s400/Atardecer_en_el_castillo_de_Coca+AZ.jpg
de donde le has sacado Eva?.
es chulo verdad
Hola a todos los que les pueda interesar: la marca ACE que es española, tiene un nuevo modelo de caravana plegable totalmente española. A ver que os parece.
Web (http://www.ace-caravans.com/especiales#)
Buenos días,
Tuna estuve hace unos años en Segovia y en un libro que me compre salia Coca y el castillo me gusto mucho. Fijate habeis tenido sello y todo.
http://www.galeon.com/castillossegovia/coca_sello.jpg
Castillo de Coca (http://www.galeon.com/castillossegovia/coca.htm)
Hola Thomas gracias por la información, he visto que tienen distribucion en Zrgza asi que me pasare a ver los catálogos a ver que me cuentan.
Laykinkon que no te conteste, hable con los del camping pero me dijeron que de esa caravana no sabian nada si vendian o no.
Saludos.
Hola a todos,
vuelvo a ser "arli". Acabo de enterarme y escribo para ver si es realmente éste el nombre que aparecerá.
Por cierto, qué chula la nueva plegable de ACE ¿la habeis visto?
Saludos
Tiene buena pinta la plegable de ACE, abra que ver todo la información que se puede sacar, como para cuantas plazas, etc,… Gracias THOMAS.
Hola Arli , y veo que vuelves a ser tu misma
saludos
De nada chicos, para eso estamos. la verdad es que tiene buena pinta, yo la verdad es que me estoy aficionando a las plegables asi que vosotros que teneis mas experiencia me direis las ventajas e inconvenientes que tienen.
saludos desde huelva.
Buenos días,
Tuna estuve hace unos años en Segovia y en un libro que me compre salia Coca y el castillo me gusto mucho. Fijate habeis tenido sello y todo.
http://www.galeon.com/castillossegovia/coca_sello.jpg
Castillo de Coca (http://www.galeon.com/castillossegovia/coca.htm)
hola Eva ,pues ya ves , claro que tuvimos sellos y todo, nuestro castillo en muy conocido e importante, es una de las mas importate obra mudejar.
Tienes que hacercarte para verlo , en vivo impresiona
Saludos
un gran saludo a todos, antes os seguia mas en el otro foro, que pena que se haya dispersado un poco todo, pero bueno que sea a mejor,
yo voy con remolque tienda y estoy pensando en dar el siguiente paso, por coche tengo un 206, con lo cual lo ideal para mi es la plegable, aparte de las ventajas de los remolques tiene las ventajas de las caravanas, y siempre me han gustado, pero bueno que os voy a contar a vosotros que no sepais ya,
a lo que iba, a pediro vuestro consejo, que os parece esta que he encontrado, la verdad es que hay poca oferta,
Segundamano Rapido Orline 39, plegable. | Segundamano y ocasión en Campingsalon (http://www.campingsalon.com/servicios/segundamano_ficha.aspx?idarticulo=9274)
o mejor espero a que pase este verano, creis que habra mas variedad? no me importa estirar el remolque un veranito mas, ya que esta estupendo, y listo pa salir en cualquier momento,
gracias por todo y un saludo a todos
De nada chicos, para eso estamos. la verdad es que tiene buena pinta, yo la verdad es que me estoy aficionando a las plegables asi que vosotros que teneis mas experiencia me direis las ventajas e inconvenientes que tienen.
saludos desde huelva.
Hola Thomas, como puedes ver en este hilo , todos tenemos plegables , y por supuesto podremos decirte todas ventajas que tienen.
Una de las ventajas mas importante ,es la de la forma de llevarla ,tira poco del coche , no hace resistencia al viento,y la conduccion es mucho mas segura.Despues se guarda en cualquier cochera .Y por dentro tiene las mismas pretaciones que cualquier caravada rijida.
Desplegarla se hace en menos de cinco o sierte minutos
Nosotros la que tenemos es de las que se fabricaron antes ,hace unos 20 años , y aun estamos usandolas , asi que yo creo que resistentes , si que son
Si te interesa algo mas , puedes preguntar
Las nuevas que estan haciendo son muy similares a las que tenemos , y los precios ya le han dicho a un compañero , que seran sobre 10.000y 12000 euros ,aun no estan en el mercado
saludos y perdona el ladrillo
un gran saludo a todos, antes os seguia mas en el otro foro, que pena que se haya dispersado un poco todo, pero bueno que sea a mejor,
yo voy con remolque tienda y estoy pensando en dar el siguiente paso, por coche tengo un 206, con lo cual lo ideal para mi es la plegable, aparte de las ventajas de los remolques tiene las ventajas de las caravanas, y siempre me han gustado, pero bueno que os voy a contar a vosotros que no sepais ya,
a lo que iba, a pediro vuestro consejo, que os parece esta que he encontrado, la verdad es que hay poca oferta,
Segundamano Rapido Orline 39, plegable. | Segundamano y ocasión en Campingsalon (http://www.campingsalon.com/servicios/segundamano_ficha.aspx?idarticulo=9274)
o mejor espero a que pase este verano, creis que habra mas variedad? no me importa estirar el remolque un veranito mas, ya que esta estupendo, y listo pa salir en cualquier momento,
gracias por todo y un saludo a todos
Hola Hangel, encantados de que vuelvas a leernos y estar entre nosotros, en este otro foro nos estamos volviendo a reunir todos.
La caravana que pones , parece que esta muy bien , es de las grandes tiene dos camas grandes , y tambien un buen armario ,y con el quimico , yo la veo muy bien , el precio
creo que si le regateas te lo revajara un poco, piensatelo ,que hay muy pocas y mucha gente vuscandolas
saludos
Mirar que bien lo pasamos los plegeros,o plegadores ,aun no se como nos llamamos
http://img208.imageshack.us/img208/724/p6140344.jpg
Fotos, fotos fotossssss, es de Orio?
http://www.emoticonos3d.com/Normal/36_13_13.gifhttp://www.emoticonos3d.com/Normal/36_13_13.gif
laykinkon
24/06/2009, 21:50
si es de Orio, haber si nos ponen mas, yo es que no hice ni una
Hola a todos:
Después de una larga temporada de trabajo hasta las cejas recaigo otra vez por aquí...
Veo que me he perdido otra quedada... y conocer a un montón de nuevos que veo que han entrado por el hilo.
A ver si empiezo a tener más tiempo otra vez, sobre todo porque me queda un mes y pico para las vacaciones y todavía no he preparado nada
Saludos a todos
JavierMartim
25/06/2009, 10:53
Hola Hangel:
Yo tengo una orline rapido 39s y ni que decirte que estoy muy contento con ella.
La del anuncio parece que es la 39L, que lo unico que cambia es que en vez de tener un salon en forma de U, lo tiene normal.
Pregúntale si es de menos de 750 MMA, si es así iría con la matricula del coche, no necesitaria Seguro ni pasar ITV, aunque a mi personalmente me gusta hacerle de vez en cuando una pequeña revisión.
La Mía me costó 4800€, así que intenta regatear un poco para rebajarla, la verdad es que se ve muy bien,
Me imagino que el wc químico será uno portatil, que es el que llevamos todos los que tenemos plegable, o sea que no se refiere a que tenga baño.
Por cierto, a ver si subimos mas fotos.
Para la gente de Coca:
Sois unos privililegiados de vivir en ese precioso pueblo, algun día os haremos una visita y nos servireis de guias.
rumborio
25/06/2009, 14:02
Hola a todos como dice tuna nuestro pueblo es muy bonito, pues ademas de ese impresionsnte castillo tiene una iglesia preciosa, la muralla, el puente romano etc, vamos que es interesante
y que estais todos invitados
:D
Buenos días, muy bonito Coca he estado viendo fotos y me ha gustado mucho y con lo que me gustan los piedrolos y su historia y ahi hay mucha mucha.
Voy a intentar poner una fotografia de donde somos cada uno de la lista de la pagina 91.
Un saludo.
JavierMartin por aqui te esperamos .No dudes que te haremos de guia , y todo lo que te haga falta
un abrazo