Ver la versión completa : Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz
monica mondarina
07/01/2010, 01:53
Joder 5 paginaz, como ezto ziga azi ez mejor cortarze laz venaz, me cajo en to lo que ze menea que cuarilla de cotorra.
esto es orrorozoooooooo que jarta de leer ya hay cosas que ni las he leio, los dedos vamos ya no tendran ni huellas dactilares, al paso que van nos van a dar clases de mecanografia y to
hola a todos, jejeje despues de un dia tan largo y que yo pensaria que no ivan a caer mucho de reyes , pues la verdad no a estado mal, que si colonia, jollero , mantel, etc pero lo que mas me ha gustado de todo que aun no lo tengo , es que me van a regalar un lavavajillas, ueeeeeeee se acabo las manos rececas , la espalada molia y el ke se te acumule to el fregao, jjejejeje , ahora el joaqui no se va a quejar este va aprender a utilizarlo jejeje
yo tengo la vajilla (que ez mi parienta) que me lava, por ezo la llamo lava-vajilla jajajaja...
peter_mlg
07/01/2010, 08:04
Udtedez 1000 pozt oeoeoeoeo
eoeoeoeoeoeeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
ahora va y lo cazcaz
mira mi ahijado con 1.000 post ya jajajajaja felicidades :blob5:
peter_mlg
07/01/2010, 08:09
Udtedez 1000 pozt oeoeoeoeo
eoeoeoeoeoeeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
ahora va y lo cazcaz
yo tengo la vajilla (que ez mi parienta) que me lava, por ezo la llamo lava-vajilla jajajaja...
yo la altilla jajajajaja
peter_mlg
07/01/2010, 08:09
Joder 5 paginaz, como ezto ziga azi ez mejor cortarze laz venaz, me cajo en to lo que ze menea que cuarilla de cotorra.
me apunto !!!!!!!
peter_mlg
07/01/2010, 08:10
buenoz diaz comander@z
buenoz diaz, otro maz de lluvia, que le vamoz a hacez, bueno me voy a toma cafe digooo a trabaja.....
monica mondarina
07/01/2010, 10:34
como se entere tu mujer que vas diciendo eso de ella por hay te va a dar poca jejeje
monica mondarina
07/01/2010, 10:35
buenoz diaz, otro maz de lluvia, que le vamoz a hacez, bueno me voy a toma cafe digooo a trabaja.....
yo hoy me hubiese quedao en la camita acosta entre el mal tiempo , el frio y que aun no se sabe como tara el dia de trabajo, joe no dan una paga por no hacer na o que, ya la podian dar
buenoz diaz comanderoz, puez nada me acabo de levantar y me voy a tomar un cafelito, haber que hacemoz hoy pa entretenernoz ya que no tengo que ir al trabajo, ni con la bajilla, ni con la altilla, simplemente arrazcarme loz cojo...............z, puez nada oz dejo que ya voy tarde,penzandomelo mejor tarde paque.
joder hay biene la rubia no no noooooooooooooooooooooooooo, no cojaz el AIPOP, joder ya ezta enganchada ya no para hazta la hora de comer.
monica mondarina
07/01/2010, 12:33
y teniendo 2 niños un marido y una casa que llevar tanto tiempo le sobra si a mi a veces ni me sobra, sera el joaquin que me da trabajo por 4
BLANCANIEVES
07/01/2010, 12:35
buenos diaz al final no me he podido levantar temprano me acabó de levantar ,que bien ze eztaba en la camita
BLANCANIEVES
07/01/2010, 12:38
y teniendo 2 niños un marido y una casa que llevar tanto tiempo le sobra si a mi a veces ni me sobra, sera el joaquin que me da trabajo por 4
ez que lo hace el ,aprendió pa cuando ze quede zolo y no tenga que venirle nadie a hacedle laz cozaz
BLANCANIEVES
07/01/2010, 12:39
bueno po ziguire haciendo laz cozaz del hogar
monica mondarina
07/01/2010, 13:55
pues como aqui esta la cosilla tranquila me pondre a actualizar los programas del pc que va mas lento que una tortuga er tio jejejeje , aissssss que frio
BLANCANIEVES
07/01/2010, 15:29
pues como aqui esta la cosilla tranquila me pondre a actualizar los programas del pc que va mas lento que una tortuga er tio jejejeje , aissssss que frio
no vea dezde que tienez internet en el trabajo eztaz que no paraz , ya me veo yo al Juaqui limpiando zolo loz coche mientra tu le da al teclao jajaja
monica mondarina
07/01/2010, 16:07
no vea dezde que tienez internet en el trabajo eztaz que no paraz , ya me veo yo al Juaqui limpiando zolo loz coche mientra tu le da al teclao jajaja
si estoy aqui es porque trabajo de limpieza no hay solo de me canica y como que no entiendo de mecanica de choces jejejeje, asi que nada po me quedao aqui pa tar cruza de brazos pero nada a la hora de comer pa casa y ya me quedo alli , pa no hacer na aqui me quedo alli calentita y agusto jejejee
no vez la ca caio ezta mañana en el taller, ze ma io la luz y ma entrao agua por toz loz zitioz, parecia el titanic..
peter_mlg
07/01/2010, 17:11
no vez la ca caio ezta mañana en el taller, ze ma io la luz y ma entrao agua por toz loz zitioz, parecia el titanic..
zalba el ifhone por diozzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!!!!
peter_mlg
07/01/2010, 17:12
buenaz tardez ahora alaz 16.00 apxoz me piro a laz rebajaz.............
BLANCANIEVES
07/01/2010, 17:16
ui eztaz echa una maria de corral
peter_mlg
07/01/2010, 17:22
ui eztaz echa una maria de corral
cazi jajajajaja zi vieraz lo q me trajeron loz reyez jajajajaja
enga te cuento unos pendientes , colonia , collar , dinero vamos q me creia q loz reyez me habian tomado por gay jajajajaja
BLANCANIEVES
07/01/2010, 17:28
cazi jajajajaja zi vieraz lo q me trajeron loz reyez jajajajaja
enga te cuento unos pendientes , colonia , collar , dinero vamos q me creia q loz reyez me habian tomado por gay jajajajaja
joder como zon loz reyez Malagueñoz jajaja
BLANCANIEVES
07/01/2010, 17:34
bueno yo tamien me voy a laz rebajaz zi pero a la de rebajar kiloz chao
peter_mlg
07/01/2010, 17:42
hablando de rebajaz , la cacho perra de la pertu zeguro q ezta en la rebajaz jajajajajajaj
perttttttttttttttttttuuuuuuuuuu dejame alllllggggggggggooooooooooooo
correcaminos
07/01/2010, 17:43
A kiko1 creo que lo han visto esta mañana saliendo de Alharín en una canoa
peter_mlg
07/01/2010, 18:14
A kiko1 creo que lo han visto esta mañana saliendo de Alharín en una canoa
zeguro q iria para la carce para cumplir condena por robar carteraz jajajaja
monica mondarina
07/01/2010, 18:33
que suerte tienen algunos, ya mal mes que viene ire cuando queden los restos que nadie a querido jejejee
Manu Elviria
07/01/2010, 18:33
Juer, to er mundo en laz rebajaz, la MakinaRegaña no zale hoy del trabajo ..... o habrá zalio y ezta rematando la Viza....... no zé no zé.
Faliiiiiii ve preparando pintura verde que man endiñao en el pagolpez del Mazdilla, mañana hare el parte zinieztro.
.
BLANCANIEVES
07/01/2010, 19:55
Pertu tu también de rebajaz ? Jo como zon loz malagueñoz eztoz tan rico porio
BLANCANIEVES
07/01/2010, 20:43
Pertu tu también de rebajaz ? Jo como zon loz malagueñoz eztoz tan rico porio
venga hombre !!!!! Que ze lo vaiz a llevar to dejad algo pa lo demáz ,dezpuez direiz que no teneiz dinero pa llega a fin de mez
BLANCANIEVES
07/01/2010, 21:36
que suerte tienen algunos, ya mal mes que viene ire cuando queden los restos que nadie a querido jejejee
ezta gente ez que zon muy novelero ze creen que ze van a queda zin na ,
la pertu
07/01/2010, 21:49
pero bueno, por que creeiz que eztoy en laz rebajaz, acazo me veiz cara de cheque en blanco. chiclanera!!! que la cuezta de enero ezte año eztá muy inclinada!!!!
BLANCANIEVES
07/01/2010, 21:52
hombre por fin aparece alguien !!!!!jo que tarde maz aburría
BLANCANIEVES
07/01/2010, 21:53
po para algunoz no
la pertu
07/01/2010, 21:54
yo en todo cazo ire a laz rebajaz del mercadillo que ez lo que a mi me guzta. a eeeuuuuuurrrroooooooo!!!!! 6 parez de calzetinez a euuuurrrooooooozzzzzzzzz !!!!!!
BLANCANIEVES
07/01/2010, 21:56
yo no iré a ninguna ,zi noz llevamo to el año comprando ropa ,y ahora va a laz rebaja yparece que zacan antiguedadez
la pertu
07/01/2010, 21:57
puez zi eztaz aburrida echate agua jajajajaja - ez lo que ze dice por aquí
BLANCANIEVES
07/01/2010, 21:59
en el mercadillo tiene que ezta loz tangaz a cincuenta centimoz azi que la que no tiene ez porque no quiere
la pertu
07/01/2010, 21:59
yo no iré a ninguna ,zi noz llevamo to el año comprando ropa ,y ahora va a laz rebaja yparece que zacan antiguedadez
por ezo lleva tu eza ropa tan antigua !! no, tontita ? jajajaja
BLANCANIEVES
07/01/2010, 22:00
puez zi eztaz aburrida echate agua jajajajaja - ez lo que ze dice por aquí
y aquí también que Cadiz ezta al lado de Malaga
la pertu
07/01/2010, 22:01
te voy a dejar que mi hijo ezta aqui encima que quiere que juege con el al tragabolaz, azi que el deber ez el deber.
BLANCANIEVES
07/01/2010, 22:01
por ezo lleva tu eza ropa tan antigua !! no, tontita ? jajajaja
no porque yo no voy a la rebajaz
la pertu
07/01/2010, 22:02
y aquí también que Cadiz ezta al lado de Malaga
no me digaz !!!!! joe con la chiclanera lo inteligentizima que ha zalio jajajajaja
BLANCANIEVES
07/01/2010, 22:02
jo no te vayaz
BLANCANIEVES
07/01/2010, 22:03
anda ponle una peli
la pertu
07/01/2010, 22:04
zi claro zi tengo a ezte encima mia, el tragabola que parece que me va a comer a mi, vente paca y juega con nozotroz
la pertu
07/01/2010, 22:05
hazta luego,
BLANCANIEVES
07/01/2010, 22:07
zi claro zi tengo a ezte encima mia, el tragabola que parece que me va a comer a mi, vente paca y juega con nozotroz
zi pudiera
BLANCANIEVES
07/01/2010, 22:08
Hugoooooooooo!!!!!!!!!!deja a tu madre tranquila ,ve a caza de la vecina a jugar
monica mondarina
07/01/2010, 22:14
Hugoooooooooo!!!!!!!!!!deja a tu madre tranquila ,ve a caza de la vecina a jugar
oju lo que hace el aburrimiento poz yo me voy hacer la cena
la hija der peter
07/01/2010, 23:05
jajaja zi kiko pero a ezta jente no ai quien le ziga jajaja
la pertu
07/01/2010, 23:16
marinaaaaaaAAAAAA !!!! ya habeiz llegado de laz rebajaz????
yo he vizto en el corte inglez un bozal para tu padre a muy buen precio, ze lo habeiz comprado???????
la pertu
07/01/2010, 23:17
marina, como te va en el inztituto la ortografia ???????
la pertu
07/01/2010, 23:19
zi pudiera
chiquilla con eza rezpuezta me vaz a hacer llorar :sad2:
la pertu
07/01/2010, 23:23
oye, y la canija !!!!! canijaaaaaaaaaAAAAAAAAA!!!!
a ti no te intereza lo de la adopcion de mi hugo???? pienzatelo, que para el cacho perro de mario que tienez........ jajajajajajajajaja
la pertu
07/01/2010, 23:26
no parez, zigue zigue, no parez zigue zigue !!!! :read2:
la pertu
07/01/2010, 23:26
maryyyyyyyyyyyyyyyyyYYYYYYYYYYYY!!!!!! donde eztaz metia tu ahora, que ahora la que eztoy aburrida zoy yo !!!!!
BLANCANIEVES
07/01/2010, 23:39
maryyyyyyyyyyyyyyyyyYYYYYYYYYYYY!!!!!! donde eztaz metia tu ahora, que ahora la que eztoy aburrida zoy yo !!!!!
haciendo la cena y cenando y enzenñando a morening a poner el lavaplatoz
monica mondarina
07/01/2010, 23:40
escribe escribe jejeje el joaqui dice no habla na la joia jejejeje como se han portado los reyes contigo
BLANCANIEVES
07/01/2010, 23:41
Piterrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!deja ya la rebajaz y vete pa tu caza que mañana va ta ezlomaito y no va pode trabajar
monica mondarina
07/01/2010, 23:41
pertur esta mujer y yo estamos haciendo la cena como buenas mujeres no como tu to er di aqui metia jejejeje
monica mondarina
07/01/2010, 23:42
Piterrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!deja ya la rebajaz y vete pa tu caza que mañana va ta ezlomaito y no va pode trabajar
ese esta ya cenando y en rato a la cama es un viejo no vale pa na, yo no se pa cuando sea viejo que va a dejar
BLANCANIEVES
07/01/2010, 23:44
Marinitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!dice tu padrino que ezperez a tus padrez y no te coma el JAMON a pellizco
BLANCANIEVES
07/01/2010, 23:46
ese esta ya cenando y en rato a la cama es un viejo no vale pa na, yo no se pa cuando sea viejo que va a dejar
eze ze acuezta a la hora laz gallinaz
la pertu
07/01/2010, 23:47
pero todavia no ze ha enzeñado ?? EZ-PA-VI-LA MO-RE-NING
BLANCANIEVES
07/01/2010, 23:50
pertur esta mujer y yo estamos haciendo la cena como buenas mujeres no como tu to er di aqui metia jejejeje
ezta ezpera a zu maridito perfecto pa que le haga la cena y bañé al huguito zi a eze niño que no llora ,y luego quiere dar al pobre marido en adopción y con condicionez
la pertu
07/01/2010, 23:51
escribe escribe jejeje el joaqui dice no habla na la joia jejejeje como se han portado los reyes contigo
no me puedo quejar. pero el que no ze puede quejar ez el hugo que le han hechado un microfono y ezta todo el dia con él liao. yo tengo zu voz ya metia en el celebro y no hay quien lo zaque jajajajaja
la pertu
07/01/2010, 23:53
ze habra comprado la boina y el bazton, que ez lo unico que le falta
BLANCANIEVES
07/01/2010, 23:53
pero todavia no ze ha enzeñado ?? EZ-PA-VI-LA MO-RE-NING
hombre como zaber zabe lo que paza que ze equivocaba y metía en lo de lo plato loz bazo y loz vazo donde loz plato
la pertu
07/01/2010, 23:55
ezta ezpera a zu maridito perfecto pa que le haga la cena y bañé al huguito zi a eze niño que no llora ,y luego quiere dar al pobre marido en adopción y con condicionez
hombre !!!! como debe de zer jajajajaja
BLANCANIEVES
07/01/2010, 23:55
no me puedo quejar. pero el que no ze puede quejar ez el hugo que le han hechado un microfono y ezta todo el dia con él liao. yo tengo zu voz ya metia en el celebro y no hay quien lo zaque jajajajaja
oye po llevalo a ze LlAMA COPLA jajaja
la pertu
07/01/2010, 23:58
kiko!!!!!!! me he enterado que por ahi por alhaurin ha llovido la gorda, no? como eztaiz ?
la pertu
07/01/2010, 23:59
oye po llevalo a ze LlAMA COPLA jajaja
zi yo creo que lo que ha caido por aqui por malaga ha zido por ezo. ezte va a ze llama copla y ze le cae el ezcenario encima
la pertu
08/01/2010, 00:01
a mi ezta mañana me llego el agua por encima de loz tobilloz, porque una alcantarilla empezó a bozar. y a hugo en zu trabajo le llego el agua hazta laz rodillaz. ezque no eztamoz acoztumbradoz a que llueva, y cuando llueve maz de la cuenta cazi noz ahogamoz.
BLANCANIEVES
08/01/2010, 00:02
zi yo creo que lo que ha caido por aqui por malaga ha zido por ezo. ezte va a ze llama copla y ze le cae el ezcenario encima
hombre como tu dijizte que cantaba muy bien por Eroz Ramazzoti
la pertu
08/01/2010, 00:02
buenaz nochez, voy a ver mi zerie de loz juevez !!!!
BLANCANIEVES
08/01/2010, 00:05
a mi ezta mañana me llego el agua por encima de loz tobilloz, porque una alcantarilla empezó a bozar. y a hugo en zu trabajo le llego el agua hazta laz rodillaz. ezque no eztamoz acoztumbradoz a que llueva, y cuando llueve maz de la cuenta cazi noz ahogamoz.
ya puezto ze zacaiz el gel de baño y ze day un lavaito que la última vez olía algo regular
la pertu
08/01/2010, 00:06
hombre como tu dijizte que cantaba muy bien por Eroz Ramazzoti
zi, por eroz ramazzoti te jartaz de reir. pero por lo demaz te jartaz de llorar jajajajajajajaja
bueno ya lo ezcuchareiz en la fiezta de enrique !!!FALTA MUCHOOOOO!!!!
BLANCANIEVES
08/01/2010, 00:06
buenaz nochez, voy a ver mi zerie de loz juevez !!!!
Azi que me vaz a dejar tirada por el gran herma....
BLANCANIEVES
08/01/2010, 00:10
buenaz nochez
mediterraneo-3
08/01/2010, 01:14
zi, por eroz ramazzoti te jartaz de reir. pero por lo demaz te jartaz de llorar jajajajajajajaja
bueno ya lo ezcuchareiz en la fiezta de enrique !!!FALTA MUCHOOOOO!!!!
¡¡¡Que vá!!! No falta ná maz que doz zemanitaz.:clock::occasion6:
Ezo, ezo, que cante,que cante, pero.... dezpuez de hacer la barbacoa. Lo digo porque noz puede caer lo mizmo que ha caido ezta mañana en Málaga y noz comeriamoz la carne igual que laz gaviotaz ( cruda y zin vino ) ji,ji,ji.
monica mondarina
08/01/2010, 01:16
peturrrrr pertur que han echado al arturitoooooooo lo sabia hoy lo veo hasta el final no le van a dar caña jajaja
Jué... , como cascais aqui , jajajajaja
monica mondarina
08/01/2010, 01:36
Jué... , como cascais aqui , jajajajaja
kiko esta gente que no tienen na que hacer y estan aqui to er dia jejeje me piro que viene el arturito juaaaaaaaaa
kiko esta gente que no tienen na que hacer y estan aqui to er dia jejeje me piro que viene el arturito juaaaaaaaaa
Jajajaj , chao Eli , buenas noches , yo marcho tambien.. , bye.
Manu Elviria
08/01/2010, 01:38
Mira como corre la caniha pa ver el Arturito, a ver si le mete mano la Milá.
.
monica mondarina
08/01/2010, 01:53
Mira como corre la caniha pa ver el Arturito, a ver si le mete mano la Milá.
.
no creo no es su tipo de mujer, joe anda que la caña que le tan dando, arturi turi turiiiiiiii
peter_mlg
08/01/2010, 08:22
oye, y la canija !!!!! canijaaaaaaaaaAAAAAAAAA!!!!
a ti no te intereza lo de la adopcion de mi hugo???? pienzatelo, que para el cacho perro de mario que tienez........ jajajajajajajajaja
cada dia eztaz maz perturbada jajajajajaj
peter_mlg
08/01/2010, 08:25
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
08/01/2010, 08:29
jue ayer la canija ze puzo como una moto comprando y dezpuez la cho perra dice q le guzta la ropa del mercadillo y no zalia de la zona del dezigual , porcierto no me dejo ni para comprarme unoz putoz calzonzilloz jajajaja
peter_mlg
08/01/2010, 09:01
porcierto ezte fin de zemana me parece q tendremoz maz rebajaz , hace mucho frio para la ezpalda de manme ....
joder q ganas tengo q cumpla 40 añoz para cambiarla por doz de 20 jajajajaj
buenoz diaz amigoz....que azco de rutina, otra vez a trabajar, bueno me voy que voy a probar el tomtom que me lo inztalé ayer en el iphone y voy a ver como vá...
BLANCANIEVES
08/01/2010, 10:42
Buenoz díaz uhh por fin viernez que alegría hoy iremoz a darnoz una zaunita pa relajano que hace falta dezpue de laz fieztaz
monica mondarina
08/01/2010, 14:35
y las marujas onde se meten como se nota que es viernes y como san pegao to la semana aqui metia no han echo ni una faena en casa y toda la quieren hacer hoy vierne jejejejeje, joeeeee que frio y aqui lavando coches ni te cuento no me siento los dedos , le voy a decir al jefe que doi de baja por hipotermia haber si cuela jajajajaa
BLANCANIEVES
08/01/2010, 15:03
y las marujas onde se meten como se nota que es viernes y como san pegao to la semana aqui metia no han echo ni una faena en casa y toda la quieren hacer hoy vierne jejejejeje, joeeeee que frio y aqui lavando coches ni te cuento no me siento los dedos , le voy a decir al jefe que doi de baja por hipotermia haber si cuela jajajajaa
ezque hoy toca hacer la compra pa el fin de zemana que luego con loz niños no vea
BLANCANIEVES
08/01/2010, 15:05
que jefe ni jefe a ese le llama tu jefe ,anda tu coge y te va y que lave el loz coche jajaja
monica mondarina
08/01/2010, 15:49
que jefe ni jefe a ese le llama tu jefe ,anda tu coge y te va y que lave el loz coche jajaja
si pudiese me iva pero como hace falta el dinero, a sio salir el sol y una jarta coche la gente siempre pa lo ultimo y mañana a currar tb que el mes de diciembre pesimo con tantos dias de fiesta, a currar sa dicho jejejej, menos que el domingo me invitan a una barbacoa, joe me voy a pone gorda tanta barbacoa
si pudiese me iva pero como hace falta el dinero, a sio salir el sol y una jarta coche la gente siempre pa lo ultimo y mañana a currar tb que el mes de diciembre pesimo con tantos dias de fiesta, a currar sa dicho jejejej, menos que el domingo me invitan a una barbacoa, joe me voy a pone gorda tanta barbacoa
puez nada niña que te lo pazez muy bien el la barbacoa, haaaaaa y dile a joaquin que no coma mucho chorizo que luego ze le repite mucho, un saludo.
BLANCANIEVES
08/01/2010, 19:12
que paza zeguiz en laz rebajaz o algunoz ya eztan en la zede????
peter_mlg
08/01/2010, 20:28
buenoz diaz amigoz....que azco de rutina, otra vez a trabajar, bueno me voy que voy a probar el tomtom que me lo inztalé ayer en el iphone y voy a ver como vá...
llegaztez al curro ò eztaz perdio jajajajaja
monica mondarina
08/01/2010, 20:29
eso quisiera yo estar en las rebajas , yo por lo menos estoy currando mas que to las cosas ojuuuu
peter_mlg
que paza zeguiz en laz rebajaz o algunoz ya eztan en la zede????
ni en la zede ni de rebajaz en caza :(
peter_mlg
eso quisiera yo estar en las rebajas , yo por lo menos estoy currando mas que to las cosas ojuuuu
ya ze te vez uffffffff zientate y dezcanza jajajajajaja
monica mondarina
08/01/2010, 20:31
ya ze te vez uffffffff zientate y dezcanza jajajajajaja
po zi que toi cansa no como otros que no trabajan na y despues del trabajo a ver mi lavavajillas ueeeeeeeee
peter_mlg
08/01/2010, 20:41
po zi que toi cansa no como otros que no trabajan na y despues del trabajo a ver mi lavavajillas ueeeeeeeee
nada hija a currar
monica mondarina
08/01/2010, 21:02
nada hija a currar
encima con pitorreo seras mamon
peter_mlg
08/01/2010, 21:03
encima con pitorreo seras mamon
jijijijijiji
BLANCANIEVES
08/01/2010, 21:25
no te quejez otroz peorez
BLANCANIEVES
08/01/2010, 21:28
zi ezta currando mucho ezo ez buena zeñal
peter_mlg
08/01/2010, 22:05
mary y por tomtito no daban pagaz
BLANCANIEVES
08/01/2010, 22:08
mary y por tomtito no daban pagaz
zi ,zi la zolicita que eztaz pensando en cobrarla
BLANCANIEVES
08/01/2010, 22:10
ahora con la crizi ezta chunga la coza pa cobra
peter_mlg
08/01/2010, 22:11
ahora con la crizi ezta chunga la coza pa cobra
zi tu kierez cobrar llamo a moreno y te atiza un par de llollaz jijijiji
peter_mlg
08/01/2010, 22:12
zi ,zi la zolicita que eztaz pensando en cobrarla
oztra y puedo decir q viene el camionzito a recogerme ???
peter_mlg
08/01/2010, 22:13
y la cacho carne con ojoz de la pertu ????
BLANCANIEVES
08/01/2010, 22:14
no a mi eze no me da na ,maz que dijuztoz y lo mizmo la zolicito yo pa el que ezta medio tontito con la will
peter_mlg
08/01/2010, 22:15
no a mi eze no me da na ,maz que dijuztoz y lo mizmo la zolicito yo pa el que ezta medio tontito con la will
zolo medio ????? jajajajaja yo diria tonto del tooooooooo
BLANCANIEVES
08/01/2010, 22:16
eza le habrá cogio al marido perfecto la tarjeta y habra ido a ventilarzela
peter_mlg
08/01/2010, 22:17
eza le habrá cogio al marido perfecto la tarjeta y habra ido a ventilarzelazeguro jajajajaj
BLANCANIEVES
08/01/2010, 22:19
oztra y puedo decir q viene el camionzito a recogerme ???
el camioncito ez pa to lo tontito cobre o no paga jajaja
BLANCANIEVES
08/01/2010, 22:20
joder que frío hace da hazta pereza zali a la calle
la pertu
08/01/2010, 22:26
y digo yo, cacho perro , ¿ tu no ganariaz ningun concurzo de piropoz, verdad?
la pertu
08/01/2010, 22:29
llevo todo el dia aqui metida con unaz migrañaz de coj..ez a baze de gelocatilez
la pertu
08/01/2010, 22:30
joder que frío hace da hazta pereza zali a la calle
y a ti que falta te hace zalir a la calle, zi tienez el ipod
la pertu
08/01/2010, 22:31
pero bueno que oz ha tragado la tierra?????
BLANCANIEVES
08/01/2010, 22:33
llevo todo el dia aqui metida con unaz migrañaz de coj..ez a baze de gelocatilez
ezaz migrañas no zera de ir de rebajaz ?que te vizto yo en Andalucia directo peleandote con una por un bolzo jajaja
la pertu
08/01/2010, 22:35
¡¡¡Que vá!!! No falta ná maz que doz zemanitaz.:clock::occasion6:
Ezo, ezo, que cante,que cante, pero.... dezpuez de hacer la barbacoa. Lo digo porque noz puede caer lo mizmo que ha caido ezta mañana en Málaga y noz comeriamoz la carne igual que laz gaviotaz ( cruda y zin vino ) ji,ji,ji.
jajajaja zi dezpuez de comer, pero no olvidaroz loz chubazqueroz jajajaja
BLANCANIEVES
08/01/2010, 22:36
y digo yo, cacho perro , ¿ tu no ganariaz ningun concurzo de piropoz, verdad?
tu zabe que el piter no zabe decir piropoz el cuando abre la boca ez pa orutar y peerze que ezo zi lo zabe hacer bien jajaja
la pertu
08/01/2010, 22:36
ezaz migrañas no zera de ir de rebajaz ?que te vizto yo en Andalucia directo peleandote con una por un bolzo jajaja
no era un bolzo, era una de laz bragaz que yo gazto de cuello vuelto jajaja
la pertu
08/01/2010, 22:38
tu zabe que el piter no zabe decir piropoz el cuando abre la boca ez pa orutar y peerze que ezo zi lo zabe hacer bien jajaja
oztraz, que ze pee tabien por la boca, !!!que azco de tio!!!!
BLANCANIEVES
08/01/2010, 22:39
pero bueno que oz ha tragado la tierra?????
no me ha tragao la tierra ez que el ipop ezta maz lento que un carrillo mano
la pertu
08/01/2010, 22:40
mary y a ti que te ha zentao bien eza zaunita.
porque no te veaz la zeñora marqueza, vive mejor que la preisler
BLANCANIEVES
08/01/2010, 22:40
oztraz, que ze pee tabien por la boca, !!!que azco de tio!!!!
Al pazo que va hazta por laz orejaz jaja
la pertu
08/01/2010, 22:41
no me ha tragao la tierra ez que el ipop ezta maz lento que un carrillo mano
zi ya lo digo yo, to lo malo ze pega jaja
BLANCANIEVES
08/01/2010, 22:42
mary y a ti que te ha zentao bien eza zaunita.
porque no te veaz la zeñora marqueza, vive mejor que la preisler
la verdad que te deja relajada
la pertu
08/01/2010, 22:43
Al pazo que va hazta por laz orejaz jaja
canijaaaaaaAAAAA!!!!! pienzatelo antez de que ezto zuzeda !!!
BLANCANIEVES
08/01/2010, 22:44
oye ya te haz ido ?digo del ordenador
la pertu
08/01/2010, 22:45
mira, eztoy viendo el diario de patricia y ezque te meaz porque van cada perzonaje que te cagaz
BLANCANIEVES
08/01/2010, 22:46
canijaaaaaaAAAAA!!!!! pienzatelo antez de que ezto zuzeda !!!
la canija va tener que comprarze una mazcarilla para eztar con el tontito
la pertu
08/01/2010, 22:46
mira entre uno que ez virgen con 38 añoz, otro que ez un gigolo con 24, otro ..... vueno unoz perzonajez que te meaz ¿ porque van a contarlo a la tv?
la pertu
08/01/2010, 22:48
pobrecita la canija !!!!! y ezte fin de zemana aguantarlo en zu caza. !!!!! canija quitale el portatil y charla con nozotraz !!!!
la pertu
08/01/2010, 22:52
po zi que ez lento el ipod, mary , metele caña!!!
BLANCANIEVES
08/01/2010, 22:52
pobrecita la canija !!!!! y ezte fin de zemana aguantarlo en zu caza. !!!!! canija quitale el portatil y charla con nozotraz !!!!
le voy a dar la cena a Natalia conectate luego
BLANCANIEVES
08/01/2010, 22:53
po zi que ez lento el ipod, mary , metele caña!!!
lo que va zali ez por la ventana
la pertu
08/01/2010, 22:58
le voy a dar la cena a Natalia conectate luego
o.k. anque hoy ez la zerie de loz viernez. !ah! no zi loz viernez eztoy en la zede y no zigo ninguna zerie ! vueno pero zeguro que me engancho a una jajajaja
la pertu
08/01/2010, 23:00
lo que va zali ez por la ventana
puez tiralo fuerte a ver zi llega aqui, que yo no tengo ninguno
la pertu
08/01/2010, 23:03
peturrrrr pertur que han echado al arturitoooooooo lo sabia hoy lo veo hasta el final no le van a dar caña jajaja
puez ya ze le acabo el royo de darle que te pego !!! bueno, en la caza de gh!!! porque a eze le habra faltado tiempo para buzcarze a otra.
la pertu
08/01/2010, 23:05
peter!!!!!! ya han zalido loz lunniz????
la pertu
08/01/2010, 23:09
puez zi aqui haze frio, habra que ver a nueztro reprezentante de la zona norte bribón, que por allí por lo vizto eztan a bajo 0. ugggguugggghhhhh nada maz penzarlo me quedo helá.
la pertu
08/01/2010, 23:12
!!!!! viva el verano !!!! zin premio.... jajajaja
la pertu
08/01/2010, 23:12
hazta luegoooooOOOOOO
BLANCANIEVES
08/01/2010, 23:34
puez tiralo fuerte a ver zi llega aqui, que yo no tengo ninguno
po eso va a eztar un poco difícil ,lo mizmo ze queda enganchao en el peñón
BLANCANIEVES
08/01/2010, 23:39
Oye zabeiz zi tiene mucha nieve la zierra de laz nievez me gustaría ir el domingo
la pertu
08/01/2010, 23:47
Oye zabeiz zi tiene mucha nieve la zierra de laz nievez me gustaría ir el domingo
una jartá, pero mirar el tiempo porque dicen que el domingo va a llover otra vez y bien.
zi oz animaiz lo mizmo nozotroz tambien noz acercamoz.
pero vaiz en coche, o en auto????
la pertu
08/01/2010, 23:49
po eso va a eztar un poco difícil ,lo mizmo ze queda enganchao en el peñón
y lo malo ez que me caiga el peñon encima
la pertu
08/01/2010, 23:52
mi hermano pablo ezta en granada y ha zubido hoy a la zierra y eztaban a -9 gradoz. ze quitaba loz guantez para hechar una foto y ze le quedaban inmovilizado loz dedoz.
la pertu
08/01/2010, 23:54
el moreno no tendria eze problema, porque él ezta inmovilizado todo el año. bueno, por lo menoz en el trabajo, porque lo que ez en la caza el pobre no da a bazto, o no?
la pertu
08/01/2010, 23:55
otra vez hablando zola, lo mizmo ez ezto lo que me produce laz migrañaz. !!!! a tomar por zaco el portatil !!!!!
la pertu
08/01/2010, 23:55
ez broma!!, otro gelocatil 1 gramo y de aqui no me muevo. jajajaja
la pertu
08/01/2010, 23:57
oz dejo, compañeroz muditoz, que voy a dejar que mi chiquitin juege un ratito con loz juegoz del ordenador y yo demientraz dezcanzo .
BLANCANIEVES
09/01/2010, 00:09
puez la historia ez ir en coche y echar el día por hay fuera.
BLANCANIEVES
09/01/2010, 00:54
oz dejo, compañeroz muditoz, que voy a dejar que mi chiquitin juege un ratito con loz juegoz del ordenador y yo demientraz dezcanzo .
maz dezcanzo y dice que te haz llevao to el día dezcanzando ....
peter_mlg
09/01/2010, 08:50
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
09/01/2010, 08:52
mary en cuanto a loz peoz tu a callar q cuando no me loz tiroz me buzcaz jajajajaja
pertu y tu proteztaz de mi vocabulario tan ezkizito..............
peter_mlg
09/01/2010, 11:10
bueno dentro de un rato me laz piro al carrefour y al leroy merlin a comprar una manpara q tienen una en oferta a 109 € en aluminio e intentare ponerla to puede zer q tenga q ir a ducharme a caza de algunoz de vozotroz azin q rezar para q pueda ponerla jajajaja
peter_mlg
09/01/2010, 11:10
manu comprazte la alcachofa q te dije ( seguro q no )
la hija der peter
09/01/2010, 12:02
Buenoz diaaaz!!!
monica mondarina
09/01/2010, 12:08
puez ya ze le acabo el royo de darle que te pego !!! bueno, en la caza de gh!!! porque a eze le habra faltado tiempo para buzcarze a otra.
ya le caera algun polvete con la carol
monica mondarina
09/01/2010, 12:11
joeeeeeeeee que frio quien sale a la calle, pos yo a currar a las 9:30 hacia de temperatura 1,5grados oju con lo bien que se esta en la cama, no me siento ni las manoas hasta escribiendo en la oficina se me quedan los deos helaosssss y el capullin del joaqui que se le a olvidao la estufa oju, me piro a currar
la pertu
09/01/2010, 12:35
buenoz diaz!!!!!
la pertu
09/01/2010, 12:37
mary en cuanto a loz peoz tu a callar q cuando no me loz tiroz me buzcaz jajajajaja
pertu y tu proteztaz de mi vocabulario tan ezkizito..............
-- por ezo ezta azi de rubia, porque ziempre que te peez ezta al lado tuya, no ze como ze laz apaña la tia jajajajajajajajaja
-- zi, hijo, erez un libro abierto jajajajaja
la pertu
09/01/2010, 12:41
bueno dentro de un rato me laz piro al carrefour y al leroy merlin a comprar una manpara q tienen una en oferta a 109 € en aluminio e intentare ponerla to puede zer q tenga q ir a ducharme a caza de algunoz de vozotroz azin q rezar para q pueda ponerla jajajaja
pater noster, qui es in caelis,santificetur nomen tuum,adveniat regnum tuum, fiat volunta, sicut in caelo et in terra. amen.
lo digo en latin para que todavía haga maz efecto. jajajaja
la pertu
09/01/2010, 12:44
Buenoz diaaaz!!!
tonta marina tt6gfrddesgtfredyhgtfrgtyfredr5fderfdet6g5frdesgffvredcxsz
(esto lo ha escrito mi huguito para tí)
la pertu
09/01/2010, 12:45
ya le caera algun polvete con la carol
seria tonta la tia, visto lo visto
la pertu
09/01/2010, 12:53
joeeeeeeeee que frio quien sale a la calle, pos yo a currar a las 9:30 hacia de temperatura 1,5grados oju con lo bien que se esta en la cama, no me siento ni las manoas hasta escribiendo en la oficina se me quedan los deos helaosssss y el capullin del joaqui que se le a olvidao la estufa oju, me piro a currar
por ezo ze le ha "olvidao" para que no parez de currar, !! mira que ezpavilao ez el joaqui"
la pertu
09/01/2010, 12:57
puez yo aqui con mi migraña, que zolo mejoro un poquito cuando me tomo la paztillita, zi zigo azi, tendre que ir ezta tarde a urgenziaz, lo odio, pero haber zi me lo quitan jo....er
la pertu
09/01/2010, 12:58
maryyyyyYYYYYY!!!! donde eztaz hoy metida???? que zon laz 11:00 , no estaraz dormida todavia ?????
la pertu
09/01/2010, 13:01
y mi hugo ??? hugoooooOOOO!!!! que me puedez pedir el portatil de vez en cuando, que yo te lo prezto un ratito !!!!! ez que, ze me eztá poniendo timidillo con la edad jajajajajajajajaja
BLANCANIEVES
09/01/2010, 13:01
dice moreno que no tiene cojo... de venirte a mi caza a ducharte
la pertu
09/01/2010, 13:02
hazta luego comanderozzzz
BLANCANIEVES
09/01/2010, 13:02
buenoz díaz que ze me olvidaba
BLANCANIEVES
09/01/2010, 13:04
hazta luego comanderozzzz
que paza te haz caído de la cama ,que barbaridad como ze nota que no teneiz nada que hacer
la pertu
09/01/2010, 13:05
hombre ziempre que me dezpido aparecez hija
no tonto que te va a atorar laz tuberiaz !!! jajajaja tu reza como yo para que pueda poner la porqueria de mampara que va a comprar
la pertu
09/01/2010, 13:06
buenoz díaz que ze me olvidaba
zi que ante todo ezte comando zea educado
la pertu
09/01/2010, 13:11
anda dezayuna y lavate la carita, que te veo ezcribiendo en el ipod con loz ojoz medio abierto porque no te lo deja abrir del todo ezaz lagañaz
la pertu
09/01/2010, 13:12
ahora zi, noz leemoz luego !!!
peter_mlg
09/01/2010, 16:08
trankiloz ni manpara ni oztiaz no me guzto el modelo
peter_mlg
09/01/2010, 16:09
dile q zi me echa de menoz jijijijiji
monica mondarina
09/01/2010, 16:34
po weno esta que esta aqui se va a comer que ya es hora
BLANCANIEVES
09/01/2010, 21:22
trankiloz ni manpara ni oztiaz no me guzto el modelo
menoz mal porque yo no te veo muy manitaz pa ezaz cozaz ,yo te aconzejo que vea bricomania
BLANCANIEVES
09/01/2010, 21:24
dile q zi me echa de menoz jijijijiji
Dice que no que ahora ezta como loz tonto zin ezcucharte jajaja que tranquilidad uuuuummmmm
BLANCANIEVES
09/01/2010, 21:26
a donde ze habeiz metido al final le llamaremoz el domando de loz muitoz
peter_mlg
09/01/2010, 21:36
a donde ze habeiz metido al final le llamaremoz el domando de loz muitoz
fuimoz al centro a ver tiendaz ya en cazita
BLANCANIEVES
09/01/2010, 21:41
joder todoz de tienda nozotroz hemoz llegado hace un ratito de dezcambiar un muñeco de Natalia
peter_mlg
09/01/2010, 22:01
joder todoz de tienda nozotroz hemoz llegado hace un ratito de dezcambiar un muñeco de Nataliay dezpuez dicen q hay criziz y una fu de eztambul laz tiendaz eztan abarrotadaz :blob5:
BLANCANIEVES
09/01/2010, 22:12
yo zi que eztoy en crizi pa una mierda cerveza rara que me compro va el morening ze le cae y la parte
BLANCANIEVES
09/01/2010, 22:14
a ezte morening no ze le puede llevar a ningún zitio jajaja
BLANCANIEVES
09/01/2010, 22:21
Eztamoz de velatorio ze ha muerto el ganter
BLANCANIEVES
09/01/2010, 23:48
ezte hilo no anda ni pa traz !!!!!pertu donde sndaz ???
BLANCANIEVES
10/01/2010, 00:18
Buenaz nochez comanderoz muitoz hazta mañana .
la pertu
10/01/2010, 00:22
hazta mañana, zeguro?????
la pertu
10/01/2010, 00:24
puez parece que zí
BLANCANIEVES
10/01/2010, 00:24
hombre menoz mal ya eztaba pensando en darme de baja de ezte hilo,llevó doz hora hablando zola a ezte pazo cojo deprezion
BLANCANIEVES
10/01/2010, 00:25
pertu por favor ezcribeeeeeee!!!!!!!!!
la pertu
10/01/2010, 00:26
puez nozotroz aqui, en caza de mi zuegra llevamoz toda la tarde, juagando al atmotzfiar, porque a la calle a ver quien zale. !!!que frio hace!!!!
BLANCANIEVES
10/01/2010, 00:28
puez nozotroz aqui, en caza de mi zuegra llevamoz toda la tarde, juagando al atmotzfiar, porque a la calle a ver quien zale. !!!que frio hace!!!!
anda ya frío y nozotroz hemoz pazao la tarde en la playa
la pertu
10/01/2010, 00:29
hombre menoz mal ya eztaba pensando en darme de baja de ezte hilo,llevó doz hora hablando zola a ezte pazo cojo deprezion
zi no erez tu, zoy yo, chiquilla, a ezte pazo vamoz a nezecitar terapia laz doz, bueno laz doz y todo el comando, porque aqui el que no corre vuela. jajajaja
la pertu
10/01/2010, 00:29
bueno al final vaiz mañana a la nieve o no ??
la pertu
10/01/2010, 00:32
maryyyyYYYY que erez maz lenta que el caballo del malo.!!!!!
la pertu
10/01/2010, 00:33
rezponde jigona, que me tengo que ir , que ahora vamoz a jugar al pazapalabra.!!!!
la pertu
10/01/2010, 00:37
hola !!!!
la pertu
10/01/2010, 00:38
muchacha, no te habra dao un patatuz ???
la pertu
10/01/2010, 00:39
puez nada, me marcho a jugar, dejame la rezpuezta que cuando llegue a mi caza lo leere.
la pertu
10/01/2010, 00:40
buenazzzz nochezzzzzz!!!!
Madre mia como cascan las comanderas......
BLANCANIEVES
10/01/2010, 00:43
bueno al final vaiz mañana a la nieve o no ??
no no vamoz da lluvia
BLANCANIEVES
10/01/2010, 00:44
muchacha, no te habra dao un patatuz ???
No eztaba leyendo otro hilo porque ezte...
BLANCANIEVES
10/01/2010, 00:46
rezponde jigona, que me tengo que ir , que ahora vamoz a jugar al pazapalabra.!!!!
joder eztaiz como el inzerzo tanto jugar jijiji
MariAngeles , si quereis mañana nieve id a villanueva del trabuco o Alfarnate , están cerca , ya vereis....
Mirad las que he hecho yo alli hoy...
Ãlbumes web de Picasa - Kiko1 - Nieve en Vill... (http://picasaweb.google.es/kiko1manolo/NieveEnVillanuevaDelTrabuco?authkey=Gv1sRgCJiSnZ_UiqLtMQ#)
Por cierto , saludos de Ana para las dos...
BLANCANIEVES
10/01/2010, 00:47
oye y tu donde ezta ??que buena vida te pega
BLANCANIEVES
10/01/2010, 00:53
hola zoy el moreno, graciaz kiko el zaludo ez mutuo lo de mañana me parece ke no vamoz a ir ya le da agua en un 95% y con 2 enanos y una bruja me parece ke noz kedaremoz por aki, puez nada graciaz.
BLANCANIEVES
10/01/2010, 00:57
oye y tu donde ezta ??que buena vida te pega
zi tu porque al Hugo me parece a mi que ni lo dejaz coger el ordenador .
hola zoy el moreno, graciaz kiko el zaludo ez mutuo lo de mañana me parece ke no vamoz a ir ya le da agua en un 95% y con 2 enanos y una bruja me parece ke noz kedaremoz por aki, puez nada graciaz.
Desde cuando no duermes en el garage ???
Creo que hoy te va a tocar....
BLANCANIEVES
10/01/2010, 00:58
bueno ahora zi me voy hasta mañana .
MariAngeles , si quereis mañana nieve id a villanueva del trabuco o Alfarnate , están cerca , ya vereis....
Mirad las que he hecho yo alli hoy...
Ãlbumes web de Picasa - Kiko1 - Nieve en Vill... (http://picasaweb.google.es/kiko1manolo/NieveEnVillanuevaDelTrabuco?authkey=Gv1sRgCJiSnZ_UiqLtMQ#)
Por cierto , saludos de Ana para las dos...
que chulaz laz fotoz me parto de la riza zabiendo que ana lo friolera que ez en medio de la nieve guardando la compoztura jejejejeje
BLANCANIEVES
10/01/2010, 01:00
Desde cuando no duermes en el garage ???
Creo que hoy te va a tocar....
zi yo creo que lleva todaz laz papeletaz
bueno ahora zi me voy hasta mañana .
venga ya a dormir tanto cazcar
BLANCANIEVES
10/01/2010, 01:01
que chulaz laz fotoz me parto de la riza zabiendo que ana lo friolera que ez en medio de la nieve guardando la compoztura jejejejeje
hombre !!!quien ze ha querio morir
jejejeje , mi trabajo me costó hacerla bajar del coche . Luego no ha querido salir de la casa , pegada a la calefacción....
zi yo creo que lleva todaz laz papeletaz
O con el perro , que tambien pudiera ser , jajajaj
BLANCANIEVES
10/01/2010, 01:06
jejejeje , mi trabajo me costó hacerla bajar del coche . Luego no ha querido salir de la casa , pegada a la calefacción....
O con el perro , que tambien pudiera ser , jajajaj
que va zolo el perro dentro jajaja
eso digo yo... , que culpa tiene el animalito....
BLANCANIEVES
10/01/2010, 01:11
venga ya a dormir tanto cazcar
claro como la Pertu no te deja coger el pc me mandaz a dormir jajaja calzonazo
BLANCANIEVES
10/01/2010, 01:13
Hugooooo!!!!!dice el Moreno que zi no vez el Villareal
BLANCANIEVES
10/01/2010, 01:14
Puez nada buenaz nochez a todoz hasta mañana
BLANCANIEVES
10/01/2010, 11:31
buenoz díaz comanderoz, por donde andan loz de las rebajaz ke paza ke han vendio hazta el PC y el AIPOP.
BLANCANIEVES
10/01/2010, 11:36
joder zoy el MORENO ke paza aki cada vez ke escribo en el AIPOP zale el nick de la bruja de mi mujer, a mi me parece que a ezte también lo tiene dominao y azuztao.
peter_mlg
10/01/2010, 11:43
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
10/01/2010, 11:43
joder kiko ana q hace cogiendo aceitunaz con eze frio jajajjaja
peter_mlg
10/01/2010, 11:44
joder zoy el MORENO ke paza aki cada vez ke escribo en el AIPOP zale el nick de la bruja de mi mujer, a mi me parece que a ezte también lo tiene dominao y azuztao.
eze pod ezta poseido :evil:
mis maz zentido pezamen por la rata
uff por fin ezte zoy yo buenos díaz comanderoz.
Ohoh ke paza rubia, yo no keria llamarte BRUJA, perdona, que hacez con la goma de la olla ezprez, porque te ze pone lo zojoz rojoz, nnnnnnnnnnnoooooooooo aaaaaaahhhhhhhhhhyyyyyyy con nachete nnnnnnnnnnnnnoooooooooooo.
Joder lo ke hace el aburrimiento.
peter_mlg
10/01/2010, 11:49
joder moreno atala
BLANCANIEVES
10/01/2010, 13:01
Buenoz díaz !!!ya eztoy aquí a ve zi tiene cojo...el morening de coger mi Ipop jajaja
la pertu
10/01/2010, 13:07
buenoz diaz !!!!!
Jajajaj , Antonio , que tal la ñoche con el perro ???
joder kiko ana q hace cogiendo aceitunaz con eze frio jajajjaja
La eché del coche , " halaaaaa... , a coger aceitunas al monte..."..( qué malo fuí...)
la pertu
10/01/2010, 13:12
kiko, que chulaz ezaz fotoz. pero que frío haria !!
la pertu
10/01/2010, 13:14
el moreno lo va a tener que dezpertar zu mujer con un cubo de agua hirviendo, porque zi ha dormido en el garage o en la cazeta del perro eztara petrificado jajajaja
peter_mlg
10/01/2010, 13:17
Jajajaj , Antonio , que tal la ñoche con el perro ???
La eché del coche , " halaaaaa... , a coger aceitunas al monte..."..( qué malo fuí...)y zigez ziendo jajajaja