Ver la versión completa : Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz
BLANCANIEVES
18/02/2010, 23:57
ejem, ejem !!!! tu no eraz la del zuavizante norit ???? zi ya lo zabía yo que tú me habíaz traido todo el zaco eze lleno de dizfrazez, pero para que yo loz lavara.
huelen mal ,yo loz he tenido en el armario ,pero te voy a decir una coza eza zon laz cabra que tu tienez que guardar aparte de tu marido ...
la pertu
18/02/2010, 23:57
entonzez olera de haberlo tenido pedro en zu caza eztoz diaz jajajaja
zi, entoncez rubi perdonamé, pero eza pezte me zonaba y creía que era tuyo y NÓ, ez del peter, ¿¿ pero niñoooOOO donde haz tenido guardado loz dizfrazez ??? lavaté de vez en cuando !!!!!!
mañana ,hoy ezque han tenido fiezta en el colé y guardería y ze han difrazado y maña ez el paza calle natalia por la mańana y roberto por la tarde azi que hazta mañana no ze puede
a ezte ritmo de lluvia el pazacalle zera en canoa jajaja
BLANCANIEVES
18/02/2010, 23:59
puez como antez habiaz preguntado, ezque por laz tardez eztoy de canguro ""gratiz"" porque ez que enzima ni cobro. y zí, mañana ez el último día de curzillo, azí que me graduo, y ezo hay que celebrarlo también en loz carnavalez, azí que !!! falta muchooooooooooooo!!!
puez nada que te lo paze bien y cuidador !!!
la pertu
18/02/2010, 23:59
huelen mal ,yo loz he tenido en el armario ,pero te voy a decir una coza eza zon laz cabra que tu tienez que guardar aparte de tu marido ...´
quevááááááááááááá, quevááááááááááááá !!!!
huelen mal ,yo loz he tenido en el armario ,pero te voy a decir una coza eza zon laz cabra que tu tienez que guardar aparte de tu marido ...
beeee ,beeeeen, beeeee maryyyyy ,maryyyyyyy, beeeeeee
BLANCANIEVES
19/02/2010, 00:01
a ezte ritmo de lluvia el pazacalle zera en canoa jajaja
mañana mejora y zi no mejora también ze zale dezpuez de lo vivido últimamente en loz camping jajaja ,ezto pa nozotro no ez na ...
la pertu
19/02/2010, 00:01
maryyyyyYYYYY llegó la cuenta atráz !!!!
9 8 7 6 5 4 3 2 1 y ¿¿ eztáz ahí ??? ¿¿¿ ha empezado ya el diluvio ???? mary no me azuztez , dime algo que zon ya laz 10
buenaz nochez me laz piro vampiro
la pertu
19/02/2010, 00:04
maryyyyyyyyyYYYYYYY !!!!!!
mañana mejora y zi no mejora también ze zale dezpuez de lo vivido últimamente en loz camping jajaja ,ezto pa nozotro no ez na ...
ademaz de verdad que parezemoz anfibioz en vez de perzonaz que hay gente que le eztan zaliendo branquiaz debajo del loz zobacoz dezpuez de tanta agua de loz cojonez
la pertu
Nooooooooooooooo !!!!!
BLANCANIEVES
puez nada todavía no ha empezado ,morening baja laz zillaz la meza el televizor y guarda la piragua pa otro día !!!!!!! ah y trae el aipo y el portátil
la pertu
19/02/2010, 00:06
zalva el aipod !!! y a loz niñoz !!! al morenig que le dén !!!!
BLANCANIEVES
19/02/2010, 00:06
Habeiz vizto laz imagenez de chiclana en la primera ????
BLANCANIEVES
19/02/2010, 00:07
morening ,coge la pata jamón que ze la lleva la corriente !!!!
en doz palabraz im-pre-zio-nan-te que pecha de agua hia noveeeeee
la pertu
19/02/2010, 00:08
puez nada todavía no ha empezado ,morening baja laz zillaz la meza el televizor y guarda la piragua pa otro día !!!!!!! ah y trae el aipo y el portátil
hay mi mary!!! que zuzto me haz dado, puedez decir que haz vuelto a vivir, ahora veráz la vida de otra manera ó la zeguiraz viendo igual de jodía, que ezto último ez lo máz lógico claro.
BLANCANIEVES
19/02/2010, 00:09
ademaz de verdad que parezemoz anfibioz en vez de perzonaz que hay gente que le eztan zaliendo branquiaz debajo del loz zobacoz dezpuez de tanta agua de loz cojonez
Noz vamo a tener que difrazar de pezcao ....
BLANCANIEVES
19/02/2010, 00:10
uh ,dioz mío como llueve !!!
la pertu
19/02/2010, 00:11
el día que no llueva vamoz a zalir a la calle como tontoz.
y perdón por la palabra, morening, no me quería referir a tí
BLANCANIEVES
19/02/2010, 00:12
morening ,saca la piragua otra vez ,pon laz zillaz la meza y el televizor en alto ah y amarra la pata jamón al frigorífico ......
la pertu
19/02/2010, 00:13
Noz vamo a tener que difrazar de pezcao ....
pue zi te dizfrazaz de zardina, que zea de laz malagueñaz, porque como te dizfrazez de zardina chiclanera el pazacalle va a zer tú zola. jajajajjajaja
BLANCANIEVES
19/02/2010, 00:13
el día que no llueva vamoz a zalir a la calle como tontoz.
y perdón por la palabra, morening, no me quería referir a tí
dice morening que erez muy gracioza
BLANCANIEVES
19/02/2010, 00:16
pue zi te dizfrazaz de zardina, que zea de laz malagueñaz, porque como te dizfrazez de zardina chiclanera el pazacalle va a zer tú zola. jajajajjajaja
hombre yo no había penzado en eze pezcao pero zi ez de zardina malagueńa zera de boquerón zin premio
BLANCANIEVES
19/02/2010, 00:17
oye ya te haz ido ????
la pertu
19/02/2010, 00:18
dice morening que erez muy gracioza
:laughing6:
la pertu
19/02/2010, 00:22
oye ya te haz ido ????
:hiding:quilla, yo quería irme zin que te dieraz cuenta, pero bueno ya te lo digo a la cara. me laz piro !!! que voy a ver mi zerie de loz juevez !!!!
BLANCANIEVES
19/02/2010, 00:23
te voy a dejar que tengo que terminar el difraz mío pa mańana ...
la pertu
19/02/2010, 00:24
ya mañana noz contamoz como lez han ido a loz enanoz en loz carnavalez . hazta mañana !!!!
BLANCANIEVES
19/02/2010, 00:24
:hiding:quilla, yo quería irme zin que te dieraz cuenta, pero bueno ya te lo digo a la cara. me laz piro !!! que voy a ver mi zerie de loz juevez !!!!
puez nada me parece muy bien jejeje
la pertu
19/02/2010, 00:25
te voy a dejar que tengo que terminar el difraz mío pa mańana ...
pero que te lo eztáz haziendo tú ???? buaaaaajajajajajajaajjaja!!! y de capitan buajajajajajajajajajajaja!!!! maryYYY zi tu no zabez ziquiera enzaltar una aguja !!!!
la pertu
19/02/2010, 00:26
bueno, bueno, ya me contaráz.
BLANCANIEVES
19/02/2010, 00:27
pero que te lo eztáz haziendo tú ???? buaaaaajajajajajajaajjaja!!! y de capitan buajajajajajajajajajajaja!!!! maryYYY zi tu no zabez ziquiera enzaltar una aguja !!!!
bueno pa que están laz cuña ???ah y de camino voy a ver gh
la pertu
19/02/2010, 00:29
una cozita máz !!!!
pedroooooOOOOO zi ze te han pazado la hora de loz lunniz pon la cuatro que ahora cantan trancaz y barrancaz.
!!! vete a dormir, ya no pintaz nada aquí, y no te olvidez de hazer pipi, pí, pí, vete a dormir, vete a dormir que la CANIJA quiere VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR !!!!!
la pertu
19/02/2010, 00:31
bueno pa que están laz cuña ???ah y de camino voy a ver gh
mary, que gh zon loz martez hija,
oye pon la cuatro veráz que dizfráz maz chulo de avatar, zeguro que máz de uno va dizfrazado azí en loz carnavalez !!! eztá chulízimmo !!
la pertu
19/02/2010, 00:32
ahora zí me laz piro. CIAO !!!!! BAMBINIZ !!!!
BLANCANIEVES
19/02/2010, 00:43
mary, que gh zon loz martez hija,
oye pon la cuatro veráz que dizfráz maz chulo de avatar, zeguro que máz de uno va dizfrazado azí en loz carnavalez !!! eztá chulízimmo !!
zi en telecinco zin premio 2 muchacha
BLANCANIEVES
19/02/2010, 00:46
Ana ,Enrique zaludoz de moreno y mío ,Ana como ziguez de la espalda ????ezpero que ezte mejor bezos
BLANCANIEVES
19/02/2010, 01:26
jo ,como llueve ,a ver zi ezte diluvion zin premio ze va pa la zona del polígono de Malaga jajaja que ze entere lo que ez diluviar como lo ezta haciendo aquí ..,
tu peter, mariquita mira la hora que ez, te eztoy grabando el call of duty, azi que zi lo quierez pazate por el taller, ahh y llevate calzoncilloz limpioz.
hugo, la hugoneta quería haberla probado hoy pero le ha zalido un problema de ultima hora y me falta el latiguillo de liquido de freno que va dezde la bomba de embrague hazta el cojinete de empuje que no ze zi zerá por el calentón que le dizte al embrague que como lleva un cazquillo de plaztillo pareze que ze ha roto probablemente de la temperatura que haya cogido por dicho calenton y me eztá tirando liquido frenoz, de todaz formaz ya eztá montada entera y la vamoz a zacar del elevador para poder meter el renault megane que tambien tiene que zalir el lunez y a ver zi hay zuerte y llega hoy viernez y prontito para que podamoz probarla un rato, ya te llamo a lo largo del dia...
ahhh, peter copiate el call of duty al dizco duro y pazazelo a hugo que tambien quería inztalarlo..
peter_mlg
19/02/2010, 08:07
tu peter, mariquita mira la hora que ez, te eztoy grabando el call of duty, azi que zi lo quierez pazate por el taller, ahh y llevate calzoncilloz limpioz.
hugo, la hugoneta quería haberla probado hoy pero le ha zalido un problema de ultima hora y me falta el latiguillo de liquido de freno que va dezde la bomba de embrague hazta el cojinete de empuje que no ze zi zerá por el calentón que le dizte al embrague que como lleva un cazquillo de plaztillo pareze que ze ha roto probablemente de la temperatura que haya cogido por dicho calenton y me eztá tirando liquido frenoz, de todaz formaz ya eztá montada entera y la vamoz a zacar del elevador para poder meter el renault megane que tambien tiene que zalir el lunez y a ver zi hay zuerte y llega hoy viernez y prontito para que podamoz probarla un rato, ya te llamo a lo largo del dia...
tu trankilo q me llebare un tangilla y comeztible :love10:
peter_mlg
19/02/2010, 08:08
ahhh, peter copiate el call of duty al dizco duro y pazazelo a hugo que tambien quería inztalarlo..
hay q me da...........................jajajajaja
peter_mlg
19/02/2010, 08:09
mira q cazcaiz jijijiji mana de vampiraz
peter_mlg
19/02/2010, 08:10
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
19/02/2010, 08:12
una cozita máz !!!!
pedroooooOOOOO zi ze te han pazado la hora de loz lunniz pon la cuatro que ahora cantan trancaz y barrancaz.
!!! vete a dormir, ya no pintaz nada aquí, y no te olvidez de hazer pipi, pí, pí, vete a dormir, vete a dormir que la CANIJA quiere VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR !!!!!
por ezo mizmo noz acoztamoz temprano por q kiere vivir el zexo no como otraz q eztan con la bata hazta el pezcuezo y laz bragaz de ganchillo jajajajajaja
BLANCANIEVES
19/02/2010, 10:03
buenoz díaz .....
BLANCANIEVES
19/02/2010, 10:06
por ezo mizmo noz acoztamoz temprano por q kiere vivir el zexo no como otraz q eztan con la bata hazta el pezcuezo y laz bragaz de ganchillo jajajajajaja
que fino te ha puezto zexo ,con lo que zuelta tu por eza boquita ...
mediterraneo-3
19/02/2010, 11:49
Ana ,Enrique zaludoz de moreno y mío ,Ana como ziguez de la espalda ????ezpero que ezte mejor bezos
Igualmente para vozotroz. Ana lo lleva lo mejor que puede, aunque eztoz diaz eztá un poco máz faztidiada, quizáz debido al "tiempo" que tenemoz, pero ze reconfortará cuando oz lea, muchizimaz graciaz. Muchoz bezoz para Rober y Natalia, la niña máz guapa e inteligente que pazea por loz camping
BLANCANIEVES
19/02/2010, 15:59
Igualmente para vozotroz. Ana lo lleva lo mejor que puede, aunque eztoz diaz eztá un poco máz faztidiada, quizáz debido al "tiempo" que tenemoz, pero ze reconfortará cuando oz lea, muchizimaz graciaz. Muchoz bezoz para Rober y Natalia, la niña máz guapa e inteligente que pazea por loz camping
que ze mejore ,que tiene que eztar bien pa la fiezta del carnaval ....
BLANCANIEVES
19/02/2010, 16:01
buenaz tardez ,que bueno está el zol afuera .Hugo por favor no vayaz a cantar hazta el lunez jijiji
bueno eztoi ezperando al peter para tomar cafe y mira que ez guapo el tio lo imvitare cuando venga y le dare el juego y la hugoneta que ezpere
Maiquitaaaaaaa....!!!
( los dos ,tú y el perico , jajajajaja....)
la pertu
19/02/2010, 17:48
jo ,como llueve ,a ver zi ezte diluvion zin premio ze va pa la zona del polígono de Malaga jajaja que ze entere lo que ez diluviar como lo ezta haciendo aquí ..,
claro, como ella no ze ahoga porque vive en la zona alta, puez que noz dén a loz demáz. zeráz ..........
mucho MARI ONEO veo yo por aki, haber zi al final va a rezultar que zomoz gay, bueno mariconez.
la pertu
19/02/2010, 17:50
:wav::wav::wav:
igualmente para vozotroz. Ana lo lleva lo mejor que puede, aunque eztoz diaz eztá un poco máz faztidiada, quizáz debido al "tiempo" que tenemoz, pero ze reconfortará cuando oz lea, muchizimaz graciaz. Muchoz bezoz para rober y natalia, la niña máz guapa e inteligente que pazea por loz camping
hey ke paza a mi no me daz bezitoz zolo va hazer pa miz enanoz,puez nada ana que te mejorez que tienez que eztar en forma pa la fiezta del marbella.
:wav::wav::wav:
bueno y tu porque te ponez contenta, por la hugoneta o porque le va a gravar a tu marido el carloz el guty, y te va a dejar tranquila por laz nochez.
la pertu
19/02/2010, 17:56
vamoz, que zi no llegaz a nombrar a Natalia, hubiera jurado que ze trataba de mí: "" niña "" , "" guapa "" , "" inteligente "". jijijijijijijijiji
un bezo y Ana, mejoraté !!! haber zi ya el tiempo noz dá un poquito de tregua. !!! noz vemoz el finde que viene !!!!
la pertu
19/02/2010, 17:59
bueno eztoi ezperando al peter para tomar cafe y mira que ez guapo el tio lo imvitare cuando venga y le dare el juego y la hugoneta que ezpere
what? whAT ?? WHAT ???
GUAPO QUIEN ?????? INVITAR A QUIEN ???? y lo máz importante de tooooooooodoooooo, LA HUGONETA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ??????
la pertu
19/02/2010, 18:00
Maiquitaaaaaaa....!!!
( los dos ,tú y el perico , jajajajaja....)
kiko eztoy totalmente de acuerdo contigo !!!!!!
la pertu
19/02/2010, 18:03
bueno y tu porque te ponez contenta, por la hugoneta o porque le va a gravar a tu marido el carloz el guty, y te va a dejar tranquila por laz nochez.
laz doz cozaz !!!! pero a ver, porque ezte faly, me dá una de cal y otra de arena. azí que tengo loz pomponez preparadoz para celebrarlo en cuanto faly me dé la noticia.
la pertu
19/02/2010, 18:14
zi alguien ze quiere apuntar el zabado (zi hace mejor tiempo) vamoz a alquilar un minibuz a juliá para ir a jerez a ver loz entrenamientoz de la formula 1 que eztá fernando alonzo entre otroz...noz zale mu economico y la entrada en tribuna vip zon 10 leuroz.[/quote]
JOJOJOJOJOJOJJIJIJIJIJIJIJIJAJAJAJAAJA, puez no veaz, mejor alquilaiz un catamarán. y en vez de ver a Fernando Alonzo, oz encontraiz con el capitán Cousteau. JUAJUAJUAJUAJUAJUA
la pertu
19/02/2010, 18:15
hazta lueguito MUDITOS !!!!
la pertu
19/02/2010, 18:17
morenig a tí que ta pazao, te ha tragao la tierra, ó la blanqui te ha ordenado tareaz.!!!
la pertu
19/02/2010, 18:18
nada, aquí no hay nadie, puez me marcho.
dezde luego que no ze pueden dejar a loz niñoz zoloz en el ordenador zin control parental, eze ha zido el peter con mi nick en un dezpizte mio, (ez que el tanguilla que traia ez mucho tanguilla jajaja)
zi alguien ze quiere apuntar el zabado (zi hace mejor tiempo) vamoz a alquilar un minibuz a juliá para ir a jerez a ver loz entrenamientoz de la formula 1 que eztá fernando alonzo entre otroz...noz zale mu economico y la entrada en tribuna vip zon 10 leuroz.
JOJOJOJOJOJOJJIJIJIJIJIJIJIJAJAJAJAAJA, puez no veaz, mejor alquilaiz un catamarán. y en vez de ver a Fernando Alonzo, oz encontraiz con el capitán Cousteau. JUAJUAJUAJUAJUAJUA[/quote]
te voy a poné la niña del tiempo, zi miraz en internet veraz que laz previzionez para mañana zon buenaz:blob5:, otra coza que no te guzte la formula 1
en vez del capitan couzto, prefiero el capitan pezcanova y por lo menoz noz da de comé
tu zigue hablando azí que ezpera que llame a tu maridin y le de laz malaz noticiaz que tengo JOJOJOJOJOJOJOJO
kiko eztoy totalmente de acuerdo contigo !!!!!!
No podía ser de otra forma , jejejeje..
zi alguien ze quiere apuntar el zabado (zi hace mejor tiempo) vamoz a alquilar un minibuz a juliá para ir a jerez a ver loz entrenamientoz de la formula 1 que eztá fernando alonzo entre otroz...noz zale mu economico y la entrada en tribuna vip zon 10 leuroz.
JOJOJOJOJOJOJJIJIJIJIJIJIJIJAJAJAJAAJA, puez no veaz, mejor alquilaiz un catamarán. y en vez de ver a Fernando Alonzo, oz encontraiz con el capitán Cousteau. JUAJUAJUAJUAJUAJUA
Llevaos la zodiac..... , por si acaso..
la pertu
19/02/2010, 19:45
tu zigue hablando azí que ezpera que llame a tu maridin y le de laz malaz noticiaz que tengo JOJOJOJOJOJOJOJO
otra mala noticia!!!! falyyyyyYYY !! cuando noz vaz a dar laz buenaz ???. bueno, puez zabez lo que voy a hazer, me voy de compraz con la $$$$ tarjeta de credito $$$$ de mi maridito y azí ze me paza el mal rato.
!!!! menoz mal que a laz mujerez, con ezo, ze noz quita to loz problemaz !!!! jijijijijijiji
la pertu
19/02/2010, 19:48
ahhhhh !!! y no le digaiz a hugo donde voy, que prometo ponerle la tarjeta donde eztaba y aquí no ha pazao ná.
BLANCANIEVES
19/02/2010, 23:32
buenaz nochez ,que pecha de carnaval ...
BLANCANIEVES
20/02/2010, 00:39
ahhhhh !!! y no le digaiz a hugo donde voy, que prometo ponerle la tarjeta donde eztaba y aquí no ha pazao ná.
adonde vaz air tu ???? tontina ,y que tarjeta ??? la amarilla o la roja ???
BLANCANIEVES
20/02/2010, 00:45
No podía ser de otra forma , jejejeje..
Llevaos la zodiac..... , por si acaso..
que vaiz a venir a la playa de jerez ???? traeroz loz flotadorez,cremaz zolarez ,gorraz y demáz accezorioz playeroz ....
BLANCANIEVES
20/02/2010, 00:56
vamoz, que zi no llegaz a nombrar a Natalia, hubiera jurado que ze trataba de mí: "" niña "" , "" guapa "" , "" inteligente "". jijijijijijijijiji
un bezo y Ana, mejoraté !!! haber zi ya el tiempo noz dá un poquito de tregua. !!! noz vemoz el finde que viene !!!!
que ezta hablando tu ???? INTELIGENTE de que ??? pa un mierda curzo que ha hecho ....
BLANCANIEVES
20/02/2010, 01:06
joder ,ezto no hay por donde cogerlo jajajaja
BLANCANIEVES
20/02/2010, 01:40
uuuuuuuiiiiiiuiuuuu !!!!!!!! morening vamoz ahora que no noz ve nadie ...............
BLANCANIEVES
20/02/2010, 01:41
Alaz buenaz nochez ......
Manu Elviria
20/02/2010, 09:37
Wenoz diaz, Faly a ke hora zale el trolebuz pa Jerez, que he perdio yu telefono, bueno tu telefono lo tendraz tu, er numero cohone.
.
que vaiz a venir a la playa de jerez ???? traeroz loz flotadorez,cremaz zolarez ,gorraz y demáz accezorioz playeroz ....
No seas malilla , que bastante agua hemos tenido por aqui tambien.... , madre mia , esto es un caos..
Wenoz diaz, Faly a ke hora zale el trolebuz pa Jerez, que he perdio yu telefono, bueno tu telefono lo tendraz tu, er numero cohone.
.
Manu . joé , que madrugas más que el hambre.... , te lo mando yo por privado , por cierto , fuistes ya por la antena ??
Preguntale a Enrique como se vé la suya , jejejej .
Y ahora me voy a currar... , ta luego....!!!
BLANCANIEVES
20/02/2010, 12:42
buenoz díaz ......
BLANCANIEVES
20/02/2010, 16:58
buenaz tardez ....
BLANCANIEVES
20/02/2010, 17:00
que ,donde eztaiz metidoz ????? eztaiz como loz caracolez habeiz vizto el lorenzo fuera y venga a la calle jijijiji
BLANCANIEVES
21/02/2010, 00:50
buenaz nochez ......
BLANCANIEVES
21/02/2010, 00:51
que paza ,que porque el tontito ezta en la zede no ze conecta nadie ?????
.
Manu capullo porque no me haz llamado que quedaba zitio libre en el autobuz y te hubiezez podido venir, hemoz echado un dia de p...madre.
ahhh, y no me ha hecho falta el traje de neopreno.
Manu capullo porque no me haz llamado que quedaba zitio libre en el autobuz y te hubiezez podido venir, hemoz echado un dia de p...madre.
Es verdad , porque yo le pasé tu numero de telefono...
En fín Rafalito , ya nos contarás.. , por cierto , que tal Estefanía ???
la pertu
21/02/2010, 11:18
buenoz diaz !!!!
la pertu
21/02/2010, 11:23
faly, me alegro que todo fuera de p.m. el tiempo noz dio tregua a todos ayer, y zí mary, como loz caracoles allí eztaba yo en el parque con el niño, ezperando que el zolezito me achicharrara viva. !!! que aguztito ze eztaba !!!! y hoy, otra vez la dichoza lluvia.
Hola charlatana , jejejej , buenos dias.... , qué , has tirado ya de la cama a tus dos satelites ??
la pertu
21/02/2010, 11:28
hoy toca ir de caza en caza, azí que vamoz a comer en caza de mi hermano juan, y voy a llevar un bizcocho que me voy a poner a preparar ahora mizmo. zabez que bizcocho ez mary??? aquel que me llevé a la jaleada que lo puze menoz tiempo que el que debía y no zubió nada. que máz que un bizcocho parecía una torta algarrobo. pero al morening zi que le guztó !!! bueno y a ezte que no le guzta !!!!!
la pertu
21/02/2010, 11:30
Hola charlatana , jejejej , buenos dias.... , qué , has tirado ya de la cama a tus dos satelites ??
buenoz diaz kiko, hugo grande dezayunando y el chico fritito todavía.
y tu mujer, como vá ??
la pertu
21/02/2010, 11:33
bueno lo dicho me voy a preparar mi torta de algarrobo, ...... que diga, mi bizcocho de almendraz.
hermanittooooooooooooo !!! voy pa ya con el bizcochitoooooooooo!!!!!
BLANCANIEVES
21/02/2010, 13:07
buenoz díaz ....
BLANCANIEVES
21/02/2010, 13:13
hoy toca ir de caza en caza, azí que vamoz a comer en caza de mi hermano juan, y voy a llevar un bizcocho que me voy a poner a preparar ahora mizmo. zabez que bizcocho ez mary??? aquel que me llevé a la jaleada que lo puze menoz tiempo que el que debía y no zubió nada. que máz que un bizcocho parecía una torta algarrobo. pero al morening zi que le guztó !!! bueno y a ezte que no le guzta !!!!!
bueno pertu ,que te zalga bien el bizcocho y no te zalga churretero jajaja en eztoz cazoz lo mejor ez llevar un paquete de madalenaz y queda mejor ....
BLANCANIEVES
21/02/2010, 13:16
bueno po yo también me largo que hoy ez el último día de carnaval ,y hay que aprovechar aunque zea lloviendo .Pertu de camino de caza tu hermano llevale huevoz a santa clara ,loz de tu maridito no valen jajajaja ,adioz .......
Manu Elviria
21/02/2010, 14:05
Joer, que coraje, al final me kedo en caza maz aburrio que un carakol. Ez que zoy un dezaztre con er movi, me tendre que compra un aipo o argo azi.
,
buenoz diaz kiko, hugo grande dezayunando y el chico fritito todavía.
y tu mujer, como vá ??
Bueno.... , parece que al menos en las noches descansa algo más , una leve mejoría , pero peor es nada...
Joer, que coraje, al final me kedo en caza maz aburrio que un carakol. Ez que zoy un dezaztre con er movi, me tendre que compra un aipo o argo azi.
,
Y con máz cozaz.... , jajajajajaj
Manu Elviria
21/02/2010, 14:29
Graziozillo er Kiko........
,
hay alguien por ahy que yo me he quedao en la cazita solito no tenia ganaz que ezperimentaran conmigo con laz comidaz
Graziozillo er Kiko........
Po zí , jajajajajajaj
,
!buenoz diaz comanderoz!
Hola muchachote...( sin premio...)
bueno me pondre haber una pelicula de internet de mientras
hombre kikito como eztaz?
Manu Elviria
21/02/2010, 14:38
Yo voy a conectar el bajo y ensayar algo, a ver si la Makina Regañá se espierta,
Que oz parece esta nana
YouTube - ZZ Top - La Grange (From "Double Down Live) (http://www.youtube.com/watch?v=-h2hox--bR8)
.
hombre kikito como eztaz?
Bueno... , estamos , que ya es importante , jajajaj
Yo voy a conectar el bajo y ensayar algo, a ver si la Makina Regañá se espierta,
Que oz parece esta nana
YouTube - ZZ Top - La Grange (From "Double Down Live) (http://www.youtube.com/watch?v=-h2hox--bR8)
.
La vas a poner con los pelos tiesos , jajajajaj...
Que oz parece esta nana
.
que buenoz zon loz abueletez o por lo menoz pintan de abueletez tienen aunque no tienen que zer muy mayorez ¿no? manu
Bueno... , estamos , que ya es importante , jajajaj
La vas a poner con los pelos tiesos , jajajajaj...
zi hay que ezta ze ezta pero ezta por ezta jajajaja
Manu Elviria
21/02/2010, 18:06
que buenoz zon loz abueletez o por lo menoz pintan de abueletez tienen aunque no tienen que zer muy mayorez ¿no? manu
Jejejeje edad tienen, el bateria y el bajista son del 49 y el guitarrista es el del 50, asi que ya han cumplido los 60 los tres, esta es una de las pocas bandas del mundo que despues de 40 años en activo aun conservan todos sus componentes originales, yo los llevo escuvhando desde el 80 y ya ha llovido.
ZZ Top....... siempre
.
peter_mlg
21/02/2010, 19:02
buenaz tarde mana de zanganoz ya eztoy en la keli y cargando el juego vermoz a ver zi funciona q no me fio del mecanicucho ezte , porcierto q dolor de melon lo mala q zon laz rezacaz jajajajaja
peter_mlg
21/02/2010, 20:07
fali el juego de frutamadre jijijiji
BLANCANIEVES
21/02/2010, 21:13
buenaz tardez nochez ....
!buenaz tardez comanderoz y comanderaz!
puez ya zabez te lo grabaz y me lo pazaz que el tuyo lo tengo cazi lizto guapeton
BLANCANIEVES
21/02/2010, 21:16
puez nada ya eztsmoz de vuelta ,que pecha de cervezita ,de tortillita de camaronez zin premio ,de pringa ,de jamoncito uhhhhh eztoy que no me puedo mover ....
Jejejeje edad tienen, el bateria y el bajista son del 49 y el guitarrista es el del 50, asi que ya han cumplido los 60 los tres, esta es una de las pocas bandas del mundo que despues de 40 años en activo aun conservan todos sus componentes originales, yo los llevo escuvhando desde el 80 y ya ha llovido.
ZZ Top....... siempre
.
! ezoz zon del comando z ! zz top haber zi llegaramoz to con la mizma marcha a zu edad jejejeje
puez nada ya eztsmoz de vuelta ,que pecha de cervezita ,de tortillita de camaronez zin premio ,de pringa ,de jamoncito uhhhhh eztoy que no me puedo mover ....
!vamoz que hambre no haz pazao! mañana ginznazio pa quema dezpuez zauna, frutitaz, enzalada a la buena vida jajaja
BLANCANIEVES
21/02/2010, 21:23
! ezoz zon del comando z ! zz top haber zi llegaramoz to con la mizma marcha a zu edad jejejeje
yo zeguro que llego ,jajajaja ...
mary el dizfraz de batman le queda pintao a huguito
BLANCANIEVES
21/02/2010, 21:25
que hay madre afrutada ???? como el vino ???? anda ya escribe bien ....
yo zeguro que llego ,jajajaja ...
a ezte ritmo no llegaz ni a la zemana que biene jajaja
tanta cervezita,tanta tortillita..............tanto nachito etc....
ya tamos tós por aqui ???
BLANCANIEVES
21/02/2010, 21:28
!vamoz que hambre no haz pazao! mañana ginznazio pa quema dezpuez zauna, frutitaz, enzalada a la buena vida jajaja
hambre un poco porque con morening y mi cuñado al lado nu ve ......
que hay madre afrutada ???? como el vino ???? anda ya escribe bien ....
zi cuando lo trajo la madre al mundo le dijo el enhorabuena a tenido un frutizieztita jajajaja
BLANCANIEVES
21/02/2010, 21:30
no ,falta la familia perturbada ,jajajaja
dezpuez de ver de ganar al malaga ,a ezte pazo pa la huefa
BLANCANIEVES
21/02/2010, 21:32
puez nada me alegro que le quede bien el difraz a huguito ....
falta la pertur que ezta en caza de mi cuñao que le ha llevado un bizcocho para ezperimentar con elloz ,
que dioz lez pillen confezao jajaja
BLANCANIEVES
21/02/2010, 21:34
po la natalia ezta dando un fin de zemana que no vea ,le hemoz quitao el chupete y ......
BLANCANIEVES
21/02/2010, 21:35
falta la pertur que ezta en caza de mi cuñao que le ha llevado un bizcocho para ezperimentar con elloz ,
que dioz lez pillen confezao jajaja
joder ,hay no ze zalva ni uno ....
y el morenin que ze cuenta? todavia ezta zampando?
BLANCANIEVES
21/02/2010, 21:37
y el piter por donde anda ????? ya la caztigao la canija ...
por laz ezcaleraz va zubiendo
No , algunos están por aqui , jejeje
dezpuez de ver de ganar al malaga ,a ezte pazo pa la huefa
Eso digo yo , al final.... , ganaremos la liga ???
BLANCANIEVES
21/02/2010, 21:39
y el morenin que ze cuenta? todavia ezta zampando?
Zi ,tortillita de camaronez zin premio y bocadilloz de pringa ,chorizo y zalzichon .....
BLANCANIEVES
21/02/2010, 21:42
por laz ezcaleraz va zubiendo
no me lo creo ,ezte no anda ni pa tra jajajaja
BLANCANIEVES
21/02/2010, 21:44
pertu ,no eztara mala tu family ???????
BLANCANIEVES
21/02/2010, 21:45
digo con la mierda del bizcochoz churretozo ....
Zi ,tortillita de camaronez zin premio y bocadilloz de pringa ,chorizo y zalzichon .....
no ve de cuando no come la criatura?
BLANCANIEVES
21/02/2010, 21:47
bueno pazo de hablar zola ,me voy a otro hilo ,jijiji
po la natalia ezta dando un fin de zemana que no vea ,le hemoz quitao el chupete y ......
puez darle tortillitaz de camaronez(zin premio) y veraz como ze le quita el berrinche jajaja
BLANCANIEVES
21/02/2010, 21:49
no ve de cuando no come la criatura?
Hombre , menoz mal que azoma laz zorejaz alguien ....
BLANCANIEVES
21/02/2010, 21:51
puez darle tortillitaz de camaronez(zin premio) y veraz como ze le quita el berrinche jajaja
no con ezo no ze le quita .....
bueno pazo de hablar zola ,me voy a otro hilo ,jijiji
tontita y con quien eztaz hablando?que yo eztoy por aqui
!mira que te voy a tener que cantar la canzion del moreno de laz rubiaz! zi yo no me movido de aqui
caracol mary ezcriviendo por donde andaz?
bueno oz dejo que tengo que recoger una furgoneta de alquiler pa mañana empezar prontito,que hazta el miercolez el falito no me tiene la hugoneta arreglada
BLANCANIEVES
21/02/2010, 22:02
bueno oz dejo que tengo que recoger una furgoneta de alquiler pa mañana empezar prontito,que hazta el miercolez el falito no me tiene la hugoneta arreglada
joder con la hugoneta de loz cojonez ...... dice morening que por un módico precio te manda la Kia ......pero con niñoz y todo incluido jajajaja
peter_mlg
21/02/2010, 22:03
guauuuuuuuuu q vicio de juego jajajajaj
peter_mlg
21/02/2010, 22:04
zi kierez te pazas y te llevaz el juego
BLANCANIEVES
21/02/2010, 22:13
guauuuuuuuuu q vicio de juego jajajajaj
ke habla zi tu no zabe lo ke ez llevarte un rato con la mizma coza un rato.
peter_mlg
21/02/2010, 22:14
ke habla zi tu no zabe lo ke ez llevarte un rato con la mizma coza un rato.
zi ya llevo con mi zeñora algunoz dias jajajaja
BLANCANIEVES
21/02/2010, 22:15
dice el morening que erez un maricon perdió
peter_mlg
y a ti te aguanto 4 minutoz jajajajaja
peter_mlg
dice el morening que erez un maricon perdió
ya lo ze :love10: :love10: :bounce:
BLANCANIEVES
21/02/2010, 22:16
zi ya llevo con mi zeñora algunoz dias jajajaja
ke dicez tontito zi la mame me dice ke zon 5 minitoz
peter_mlg
21/02/2010, 22:19
ke dicez tontito zi la mame me dice ke zon 5 minitoz:drunken:
BLANCANIEVES
21/02/2010, 22:20
ke habeiz eztado ezte fin de zamana en oz zede zocial.
BLANCANIEVES
21/02/2010, 22:23
:drunken:
dejate de pamplina y te veo dandole una chupaita a laz paztillitaz azulez.
peter_mlg
21/02/2010, 22:23
ke habeiz eztado ezte fin de zamana en oz zede zocial.
zi y de pm :drunken: :drunken:
peter_mlg
21/02/2010, 22:24
dejate de pamplina y te veo dandole una chupaita a laz paztillitaz azulez.
u doz jajajajajaj
BLANCANIEVES
21/02/2010, 22:29
u doz jajajajajaj
2 no ke luego te veo 3 horaz meando como el MORENO.
peter_mlg
21/02/2010, 22:31
2 no ke luego te veo 3 horaz meando como el MORENO.como el ya tiene ezperienzia el me la zujeta jajajaja
BLANCANIEVES
21/02/2010, 22:34
como el ya tiene ezperienzia el me la zujeta jajajaja
dice ke vale ke con 2 deoz le zobra, ke pa la porkeria ke tu tiene.
zi kierez te pazas y te llevaz el juego
ya te llamare pa que me lo pazez
BLANCANIEVES
21/02/2010, 22:44
y ,que ??? tu no eztara malito ???
BLANCANIEVES
21/02/2010, 22:45
ya te llamare pa que me lo pazez
y yo aquí ....
joder con la hugoneta de loz cojonez ...... dice morening que por un módico precio te manda la Kia ......pero con niñoz y todo incluido jajajaja
y encima me cobraria y to?te quiere ir a pegarle peoz a una lata
y ,que ??? tu no eztara malito ???
quien ezta malito?
BLANCANIEVES
21/02/2010, 22:49
y encima me cobraria y to?te quiere ir a pegarle peoz a una lata
Hombre con la criziz ........va la lata vacía no tenemoz ni pa tirarnoz peoz jajajaja
puez tu llevate la lata que veraz como entre el pedro y un zervidor te la llenamoz rapido jajajajaj
Manu Elviria
21/02/2010, 23:46
YouTube - Funny Clip (http://www.youtube.com/watch?v=8aos2mdcW74&feature=related)
,
BLANCANIEVES
21/02/2010, 23:54
puez tu llevate la lata que veraz como entre el pedro y un zervidor te la llenamoz rapido jajajajaj
Jajajaja
BLANCANIEVES
22/02/2010, 00:02
pertu ya haz llegao de caza tu hermano zin premio ????
BLANCANIEVES
22/02/2010, 00:05
que bien que le llevazte loz huevoz a santa clara !!!!! nu ve el día de zol que ha hecho aquí .............loz huevoz que le llevazte a zanta clara no zeria loz del bizcocho ,no ?????
BLANCANIEVES
22/02/2010, 00:30
YouTube - Funny Clip (http://www.youtube.com/watch?v=8aos2mdcW74&feature=related)
,
que bueno jajajaja ,ya mizmo ezta roberto viendolo a cada doz por trez .................bueno dice que ez como el piter jajajaja
todavia tengo loz peloz de punta de ezcuchar el ferrari de alonzo, despuéz colgaré un par de videos cortitos grabadoz con mi pedazo iphone.
pedro me alegro que te guzte el juego, la pena que no puedaz dizfrutar del modo online, me tiene abzorbido el coco...
BLANCANIEVES
22/02/2010, 01:59
todavia tengo loz peloz de punta de ezcuchar el ferrari de alonzo, despuéz colgaré un par de videos cortitos grabadoz con mi pedazo iphone.
pedro me alegro que te guzte el juego, la pena que no puedaz dizfrutar del modo online, me tiene abzorbido el coco...
ah ,yo me creía que el ferrari y alonzo iba en la zodia de la cruz roja ...........
puez no pillamoz ni gota de agua ni carreteraz cortadaz, tan zolo noz chizpeo 5 minutoz, el tiempo ezplendido ya que el zol zalió poco, eztaba nublao y permitio una temperatura agradable en pizta
YouTube - IMG_0086.MOV (http://www.youtube.com/watch?v=FUr40y_N8yM)
peter_mlg
22/02/2010, 08:15
zi lo q maz ze ve ez el cabezon de tu hermano jajajajaja
peter_mlg
22/02/2010, 08:16
buenoz diaz comander@z
BLANCANIEVES
22/02/2010, 10:05
buenoz díaz......
BLANCANIEVES
22/02/2010, 15:58
buenaz tardez .....que raro no hay nadie
peter_mlg
22/02/2010, 17:11
buenaz tardez .....que raro no hay nadie
toy yo :D
BLANCANIEVES
22/02/2010, 17:28
habrá fiezta de difrazez ????? da agua pa no variar ....
peter_mlg
22/02/2010, 17:43
habrá fiezta de difrazez ????? da agua pa no variar ....
fiezta ezo ziempre...........:blob5:
peter_mlg
22/02/2010, 17:44
bueno me e dado de baja de la webchotada devido a q ni manme ni yo comemoz choto y no veo juzto el pagar 24€ zin comer
peter_mlg
22/02/2010, 18:00
voi a jugar un rato al call of duty jijijiji
bueno me e dado de baja de la webchotada devido a q ni manme ni yo comemoz choto y no veo juzto el pagar 24€ zin comer
pero no loz haz hablado con el organizador el tema, por el cual te das de baja.
peter_mlg
22/02/2010, 18:02
pero no loz haz hablado con el organizador el tema, por el cual te das de baja.
po claro
yo lo unico que veo que es justo antez del viaje pa zemana zanta. haber como va el tema.
bueno y que te ha comentado.
peter_mlg
22/02/2010, 18:04
yo lo unico que veo que es justo antez del viaje pa zemana zanta. haber como va el tema.
ez verdad pero eze no ez el cazo
joder ezte fin de zeman da agua otra vez ezo zi que mucho menoz, yo creo segun la pagina windguru, que no va a llover.
peter_mlg
22/02/2010, 18:05
por lo menoz el mio
peter_mlg
22/02/2010, 18:05
joder ezte fin de zeman da agua otra vez ezo zi que mucho menoz, yo creo segun la pagina windguru, que no va a llover.
la de winwuru zuele acertar
ezta zemana rober no tiene cole el viernez y el lunez por feztivoz ya veraz que pa no veriar llueve otra vez.que buen puente pa 4 diaz completitoz.
la de winwuru zuele acertar
baztante eza ez la que utiliza la gente aqui pa el viento loz winzurferoz y loz pezcadorez para la lluvia.
peter_mlg
22/02/2010, 18:09
baztante eza ez la que utiliza la gente aqui pa el viento loz winzurferoz y loz pezcadorez para la lluvia.
enefecto kerido wanzon
peter_mlg
22/02/2010, 18:10
bueno luego noz leemoz q voy al vicio jajajaja
puez nada tontin haber zi hay zuerte con la lluvia y noz vemoz ezte fin de zmena y hacemoz una barbacoa en onor al DIOZ DE LA LLUVIA.
BLANCANIEVES
22/02/2010, 18:17
joder como cazcaiz.......dezpuez dicen que zi laz mujerez
BLANCANIEVES
22/02/2010, 20:34
Pertu por donde andaz ????
peter_mlg
22/02/2010, 21:47
joder pareze q eztoy zordo con tantoz tiroz jajajajaj
peter_mlg
22/02/2010, 22:24
joder zin kerer no habre pegao ningun tiro no???????? ez q eztaiz mu callaoz jajajajaja
peter_mlg
22/02/2010, 22:26
hugo ezte call of duty ez un orgazmo de juego
hugo ezte call of duty ez un orgazmo de juego
jode puez ya tardo en ir a buzcarlo que eztoy a falta de orgazmoz jajajaja
Reservatelo para cuando te haga la cuenta de la hugoneta jajajaja:iroc:
! no ve como zumbaba loz volidoz! por zierto no me viztez zaludarte cuando paze en un coche colorao a 230km con un caballito amarillo y negro jejejeje
Reservatelo para cuando te haga la cuenta de la hugoneta jajajaja:iroc:
ya ze ma bajao el livido mamonazo jajaja
BLANCANIEVES
22/02/2010, 23:22
no por favor ya tenemoz call of duty hazta en el comando ,pero ezto que ez un viruz !!!!!!! moreno ya mizmo tiro eze juego al río que hay zeguro que no lo cogez !!!
BLANCANIEVES
22/02/2010, 23:23
buenaz nochez.......
Manu Elviria
23/02/2010, 00:10
A mi me ha ezcondio el Call of Duty la MakinaRegaña, dice que se me pone cara loco y loz ojoz zalios.
Pero zi ezo ya lo tengo viendo los Lunnis!!!!!
.
Manu Elviria
23/02/2010, 00:31
Pillate el Duty que mira er Fali con loz orgazmoz!!!!!
.
Manué... , recogistes la antena ???
Manu Elviria
23/02/2010, 00:35
Amo a ver Comanderoz, he vizitao la pagina de la Webchotada y veo que ninguno ha abonado aun la inscripcion, Peter ya ha confirmado que no va, yo quiziera zaber quien de vozotro va, pa quedar en el camino o tirar para Zimbawe manquezea, a la zede no, que pa un finde que ze puede zali hay que hacé kilometro.... venga que ze noz echa er tiempo enzima.
.
Manu Elviria
23/02/2010, 00:36
Manué... , recogistes la antena ???
Aun no Kiko, tengo previzto ir mañana que tengo que eztar en Malaga a media tarde y de camino pallá la recojo, zi aun ezta.
.
Amo a ver Comanderoz, he vizitao la pagina de la Webchotada y veo que ninguno ha abonado aun la inscripcion, Peter ya ha confirmado que no va, yo quiziera zaber quien de vozotro va, pa quedar en el camino o tirar para Zimbawe manquezea, a la zede no, que pa un finde que ze puede zali hay que hacé kilometro.... venga que ze noz echa er tiempo enzima.
.
Nosotros tampoco vamos , tengo que confirmarlo allí...
Aun no Kiko, tengo previzto ir mañana que tengo que eztar en Malaga a media tarde y de camino pallá la recojo, zi aun ezta.
.
Ya la montamos en Marbella , el finde , si es que vas...
Manu Elviria
23/02/2010, 01:14
Nosotros tampoco vamos , tengo que confirmarlo allí...
Ok, por cierto, zu Makina de Regañá como anda de sus dolencias?
.
Aguantando el chaparrón , Manué . Sigue doliendole bastante , pero al menos por las noches descansa algo más , creemos que son sintomas leves de majoría . Gracias tocayo..
Aguantando el chaparrón , Manué . Sigue doliendole bastante , pero al menos por las noches descansa algo más , creemos que son sintomas leves de majoría . Gracias tocayo..
tuuu marikita, mañana te llamo que no zabia que eztaba ana pachucha..
tuuu marikita, mañana te llamo que no zabia que eztaba ana pachucha..
Tio.. , pues lleva meses ya , bastante fastidiada , por cierto , y Estefanía ?? , que tal ??
por zierto pa cuando?
puez en principio para el miercolez, ze zupone que el martez por la tarde reciben la pieza y el miercolez me la traeran al taller y yo la montaré con cariño y ezmero y por la tarde te veré el plumero, antez la probaré a ver zi ze ha quedado bien de loz cambioz que como te dije eztá lizta a falta de probarla...
Tio.. , pues lleva meses ya , bastante fastidiada , por cierto , y Estefanía ?? , que tal ??
jodé, a mi como ya no quereiz, puez no me entero de ná...
eztefania lleva unoz diaz mejor, a ratoz pega un bajon pero en lineaz generalez eztá mejorando
jodé, a mi como ya no quereiz, puez no me entero de ná...
Serás mamón... , que nos tienes abandonados..
Manu Elviria
23/02/2010, 01:32
Serás mamón... , que nos tienes abandonados..
Noz ha cambiao por el Call of Duty ........ y ze keja.
Faliii ve preparando el martillo y la cuña que un Hummer la dao al negrito aparcando en el parking del hiper y ze ha marchao el joputa el guiri, ze lo dijo a Inez un hombre que eztaba alli.
.
uztedez mucho quejarze del call of duty pero no ze zi oz habeiz fijado en loz poz de peter hoy, bajo minimoz, y por que, zenzillamente porque ya tiene el call of duty, ez una droga...y todoz caemoz...zolo ez cueztion de tiempo ahhhh ahhh ahhhh
peter_mlg
23/02/2010, 08:14
uztedez mucho quejarze del call of duty pero no ze zi oz habeiz fijado en loz poz de peter hoy, bajo minimoz, y por que, zenzillamente porque ya tiene el call of duty, ez una droga...y todoz caemoz...zolo ez cueztion de tiempo ahhhh ahhh ahhhh
amen............ jajajaja
peter_mlg
23/02/2010, 08:16
jajajaja por laz nochez ???? eza ze pone guena pa lo q le intereza jajajajaj
peter_mlg
23/02/2010, 08:17
buenoz diaz comander@z
BLANCANIEVES
23/02/2010, 09:42
Buenoz díaz.....
BLANCANIEVES
23/02/2010, 14:22
bueno puez parece que el día ezta mejor ...
Eztaiz mu calladoz. Me parece que ya hay maz de uno jugando al call of duty
peter_mlg
23/02/2010, 17:25
juztamente ezo hare ahora mizmo
BLANCANIEVES
23/02/2010, 17:25
buenaz tardez .....
peter_mlg
23/02/2010, 17:26
buenaz tardez .....
blankita cuando llegaiz al camping ?
BLANCANIEVES
23/02/2010, 17:26
zi ezque ezta de moda jajaja ,ahora mizmo voy a jugar yo ....
BLANCANIEVES
23/02/2010, 17:28
blankita cuando llegaiz al camping ?
tontito zi no llueve el juevez zobre la ocho
ke paza haber zi oz volveiz tontoz con el CARLO ER GUTY que yo ze de que hablo por ezperiencia.