Ver la versión completa : Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz
BLANCANIEVES
11/06/2010, 00:36
puez nada mañana va morening bien tempranito pa San Pedro ezpero que no llueva mucho .....
San Pedro sin "Z" ???
lo tuyo cada vez está peor , eh ??
la pertu
11/06/2010, 01:09
good morning !!!!! buon giorno !!!! Guten tag !!!! buenoz diaz !!!!
hoy voy a ser yó la primera en dar loz buenoz díaz, y enzima en varioz idiomaz, que cada día eztá el comando máz políglota
la pertu
11/06/2010, 01:13
the zecond lezzon:
what´s your favorit food ??? THE ZARDINEICHON jajajajajajaja
Bueno aquí os pillo a todos juntitos, muchas gracias por las felicitaciones y un beso para todos, este finde tomare unas cervecitas a vuestra salud, tambien os digo que preferia tomarmelas con vosotros en el Zu, seguro que por lo menos os poneis ya manga corta, ja jaja, aqui estamos con jersey todavia, ja jaja
la pertu
11/06/2010, 01:17
Enga q eztamoz comiendo zardinaz ya mizmo uhmmmmmm enga Hugo animaroz q erez peor q e fali jajjaja
nozotroz ezte finde creo que no zalimoz, porque no ha puezto buen tiempo para ezte finde, ezpero que ze equivoquen, en todo cazo ya oz llamaríamoz.
la pertu
11/06/2010, 01:22
Bueno aquí os pillo a todos juntitos, muchas gracias por las felicitaciones y un beso para todos, este finde tomare unas cervecitas a vuestra salud, tambien os digo que preferia tomarmelas con vosotros en el Zu, seguro que por lo menos os poneis ya manga corta, ja jaja, aqui estamos con jersey todavia, ja jaja
otro bezo para tí !!!! la verdad que hoy han bajado laz temperaturaz y hemoz eztadoz máz frezquitoz, pero hemoz tenido unaz temperaturaz propiaz de pleno agozto !!! que caló maz grande !!!
cuando quieraz aquí eztamoz. que por aquí tambien tomaremoz unaz cervezitaz a vueztra zalud.
buenaz nochez !!!!!
BLANCANIEVES
11/06/2010, 01:22
San Pedro sin "Z" ???
lo tuyo cada vez está peor , eh ??
hombre ez que me lío mucho ........
la pertu
11/06/2010, 01:24
bueno como hoy ze noz apetezía ir a cenar a Mcdonal´z y tengo todavía el menú en el ezófago, puez por ezo a eztaz horaz eztoy dezpierta, pero eztoy que me caigo.
BLANCANIEVES
11/06/2010, 01:25
ademaz ya zabe que la gente de cádiz a todo le ponemoz la "s" .......
la pertu
11/06/2010, 01:26
hombre ez que me lío mucho ........
cucha, muchacha !!!!! no te ha echo efecto la paztillita ?????
o a cazo erez morenig ????
BLANCANIEVES
11/06/2010, 01:27
bueno como hoy ze noz apetezía ir a cenar a Mcdonal´z y tengo todavía el menú en el ezófago, puez por ezo a eztaz horaz eztoy dezpierta, pero eztoy que me caigo.
puez ya zabe la cama eztà esperando gente .......... o tú no eztará ezperando a que te llamen de carrefour a eztaz horaz ,no ????
la pertu
11/06/2010, 01:28
ademaz ya zabe que la gente de cádiz a todo le ponemoz la "s" .......
zi................, zi yo ahora no zé diztinguir un Madrileño de un Gaditano !!!!!!
sssssssssssssiiiii esssssssss que sssssssoyyyssssss muy fisssssssnossssssss jajajajajajaja
BLANCANIEVES
11/06/2010, 01:29
cucha, muchacha !!!!! no te ha echo efecto la paztillita ?????
o a cazo erez morenig ????
no ezque he llegao de la feria hace un ratito y me la he tomao ahora mizmo ....
la pertu
11/06/2010, 01:30
puez ya zabe la cama eztà esperando gente .......... o tú no eztará ezperando a que te llamen de carrefour a eztaz horaz ,no ????
nó, eztaba ezperando que me llamaran de ezcándalo para echar unaz horitaz jajajajajaja
BLANCANIEVES
11/06/2010, 01:31
zi................, zi yo ahora no zé diztinguir un Madrileño de un Gaditano !!!!!!
sssssssssssssiiiii esssssssss que sssssssoyyyssssss muy fisssssssnossssssss jajajajajajaja
venga ya catetilloz jajajaja
la pertu
11/06/2010, 01:32
no ezque he llegao de la feria hace un ratito y me la he tomao ahora mizmo ....
ha eztrenando hoy natalia el traje, no ???? iria guapízima, a ver zi cuelgaz alguna fotillo para que la veamoz
BLANCANIEVES
11/06/2010, 01:32
nozotroz ezte finde creo que no zalimoz, porque no ha puezto buen tiempo para ezte finde, ezpero que ze equivoquen, en todo cazo ya oz llamaríamoz.
no zeaz tonta tu va te come la mierda de zardinaz y pa tu caza jajajaja
BLANCANIEVES
11/06/2010, 01:35
ha eztrenando hoy natalia el traje, no ???? iria guapízima, a ver zi cuelgaz alguna fotillo para que la veamoz
puez zi la verdad que iba muy guapa ,ezque ez igual a la madre jajajaja bueno el vestido ya lo tenía ha eztrenao zapatoz .....
la pertu
11/06/2010, 01:35
venga ya catetilloz jajajaja
vaya por dioz, que para una S que ze le ha ezcapado a la muchacha ya ez la máz fina del comando jajajajaja
la pertu
11/06/2010, 01:37
anda, dile a morenig que ze vaya quitando el traje de gitano anudao al pecho, que me lo eztoy imaginando y ez que me parto y me troncho. jajajajajajajojojojojojojojijijijijijiji
BLANCANIEVES
11/06/2010, 01:38
mañana aquí no hay ni colé ni gin eztoy como laz locas y ademaz moreno va a caza de hakima con mi cuñao a recoger la cocina ....
la pertu
11/06/2010, 01:39
bueno, puez ya cazi he echo la digeztion del big mac, azí que voy a tirarme enzima del colchón y a zobar un poquito.
BLANCANIEVES
11/06/2010, 01:40
joder como llueve que barbaridad ,a ezte pazo zaco tó lo de invierno .....
BLANCANIEVES
11/06/2010, 01:41
bueno, puez ya cazi he echo la digeztion del big mac, azí que voy a tirarme enzima del colchón y a zobar un poquito.
puez nada ten cuidado haber zi te tira debajo del colchón jajajaja
la pertu
11/06/2010, 01:41
mañana aquí no hay ni colé ni gin eztoy como laz locas y ademaz moreno va a caza de hakima con mi cuñao a recoger la cocina ....
puez entonzez, tomate ezta noche doble doziz de paztillaz y mañana como laz zombiez, no te vá a moleztar nada de nada. ahora ezo zí ponte un baberito para recoger la baba que ze te caiga jajajajajaja
la pertu
11/06/2010, 01:43
buenaz nochez comanderoz !!!!!
goog night COMANDEREICHON !!!!! jijijijiji
BLANCANIEVES
11/06/2010, 01:43
puez entonzez, tomate ezta noche doble doziz de paztillaz y mañana como laz zombiez, no te vá a moleztar nada de nada. ahora ezo zí ponte un baberito para recoger la baba que ze te caiga jajajajajaja
que và con una me basta .....
BLANCANIEVES
11/06/2010, 01:44
buenaz nochez comanderoz .....
Mákina de Regañá
11/06/2010, 02:17
Buenaz nochez,
ya queda poquito para el finde zardinero, que ganaz tengo, me da igual que el tiempo no zea todo lo perfecto que dezearía, lo importante ez la compañía y loz amigoz, pazar unoz ratitoz divertidoz y dezconectar de todo, noz ezperan unaz zabrozaz zardinaz, nooooooooooo una mierda de zardinaz, zino zardinaz malagueñaz, que maz ze puede pedir...........
peter_mlg
11/06/2010, 06:56
petarda :pottytrain5:
peter_mlg
11/06/2010, 06:57
tomate doz de mi parte , un zaludo wapa
peter_mlg
11/06/2010, 07:01
Buenaz nochez,
ya queda poquito para el finde zardinero, que ganaz tengo, me da igual que el tiempo no zea todo lo perfecto que dezearía, lo importante ez la compañía y loz amigoz, pazar unoz ratitoz divertidoz y dezconectar de todo, noz ezperan unaz zabrozaz zardinaz, nooooooooooo una mierda de zardinaz, zino zardinaz malagueñaz, que maz ze puede pedir...........
una rica enzalada de la huerta jajajajaja :walk:
peter_mlg
11/06/2010, 07:02
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
11/06/2010, 07:25
NOTICIAZ FREZCAZ................
ya q eztoi preucupado por la auzencia de mi ahijado hugo en el hilo del comando decidi colocarle una camara oculta en zu caja de herramientaz y ya ze q hace mientraz trabaja..............
HACER RETRATOZ CON LA PIZTOLA DE CLAVOZ A LA PERTU... JIJIJI
YouTube - hasta un carpintero se lo hace.wmv (http://www.youtube.com/watch?v=weiYO3u81B4)
peter_mlg
11/06/2010, 07:55
manu mira esto
Hymer integral peugeot 2500td 100cv solar,servo en Granada - Segundamano.es - 20350671 (http://www.segundamano.es/granada/hymer-integral-peugeot-2500td-100cv-solarservo/a20350671/?c=42)
Saludos igualmente para tí , guapísima . Pasa a visitarnos cada vez que quieras , que aqui no mordemos a nadie... , o si ???
petarda :pottytrain5:
:happy7:
buenoz diaz comander@z
Buenos dias , otro pal curro , ta luego..
peter_mlg
11/06/2010, 08:05
manu esta esta de lujo azin te unez al club de laz tortugaz jajaja
Autocaravana wolswagen transporte en Cádiz - Segundamano.es - 20291490 (http://www.segundamano.es/cadiz/autocaravana-wolswagen-transporte/a20291490/?c=42)
peter_mlg
11/06/2010, 08:07
joder q monada
T3 1.6 aircooled (interior joker) en Málaga - Segundamano.es - 20267666 (http://www.segundamano.es/malaga/t3-16-aircooled-interior-joker/a20267666/?c=42)
BLANCANIEVES
11/06/2010, 10:02
buenoz díaz .....
BLANCANIEVES
11/06/2010, 15:56
Buenaz nochez,
puez nada que ze lo pazeiz muy bien ,nozotroz noz comeremoz laz mierdaz zardinaz chiclaneraz jajajaja
puez nada que ze lo pazeiz muy bien ,nozotroz noz comeremoz laz mierdaz zardinaz chiclaneraz jajajaja
Buen provecho...
BLANCANIEVES
11/06/2010, 15:58
buenaz tardez .........aquí zeguimoz de feria ,azi que pa yá vamoz ......
BLANCANIEVES
11/06/2010, 15:59
Buen provecho...
igualmente ......
igualmente ......
Si quereis tirás pacáaaa...
BLANCANIEVES
11/06/2010, 16:25
no podemoz tenemoz feria ,graziaz de todaz formaz ........recuerdo para todoz loz que vayaiz .....
Gracias , igualmente , a pasarlo bien...
no veaz que trabajo la coztao al peter zoltar loz euroz pa invitarnoz a un refrezquito, zerá mamoncillo jajajaja...
ze iba hazta zin barbacoa cuando le hemoz dicho que ze invite...
la pertu
11/06/2010, 22:00
buenaz !!!
la pertu
11/06/2010, 22:03
ze iba hazta zin barbacoa cuando le hemoz dicho que ze invite...
zí, pero tonto no ez, ¿¿ a que nunca ze le ha olvidado allí la nini ??? jijijijijiji
la pertu
11/06/2010, 22:06
y loz feriantez por donde andan ???
zeguro que el alcalde de chiclana loz nombra miembroz honoríficoz de la feria.
zi de allí no zalen............... lo único que lez falta ez llevarze la auto jajajajajajajajaja
la pertu
11/06/2010, 22:10
y loz zardineroz.................. habrán empezado a comer ya zardinaz ... ?????
la pertu
11/06/2010, 22:15
NOTICIAZ FREZCAZ................
ya q eztoi preucupado por la auzencia de mi ahijado hugo en el hilo del comando decidi colocarle una camara oculta en zu caja de herramientaz y ya ze q hace mientraz trabaja..............
HACER RETRATOZ CON LA PIZTOLA DE CLAVOZ A LA PERTU... JIJIJI
YouTube - hasta un carpintero se lo hace.wmv (http://www.youtube.com/watch?v=weiYO3u81B4)
ya zabez, cuando quieraz ponerte un tatuaje ya zabez a quien llamar :D
BLANCANIEVES
12/06/2010, 00:09
buenaz nochez ......
BLANCANIEVES
12/06/2010, 00:14
y loz feriantez por donde andan ???
zeguro que el alcalde de chiclana loz nombra miembroz honoríficoz de la feria.
zi de allí no zalen............... lo único que lez falta ez llevarze la auto jajajajajajajajaja
Ya hemoz llegao de la feria ,hemoz dao una vueltezita y montado a Roberto en cuatrocientoz cacharo ,menoz mal que natalia le dá miedo azi que le hemoz comprao un doraemon y un burrito que le ha puezto pepe al principio dijo piter jajajaja
BLANCANIEVES
12/06/2010, 00:16
y loz zardineroz.................. habrán empezado a comer ya zardinaz ... ?????
zi ahora ze va a llamar El COMANDO ZARDINAZ EZPETÀ jajajaja
BLANCANIEVES
12/06/2010, 00:18
puez nada voy acoztar a loz enanoz .........
BLANCANIEVES
12/06/2010, 00:18
Buenaz nochez zardiner@z ......
BLANCANIEVES
12/06/2010, 11:43
buenoz díaz ,hoy ha amanecido el día nublado........
BLANCANIEVES
12/06/2010, 18:52
el comando no dá zeñalez de vida ,zeguro que eztan de zardiná ........
BLANCANIEVES
12/06/2010, 18:54
Pertu tu eztá trabajando ya ???? Como no ze te vé ni un pelo hoy .....
Miauuuuu....
zi ahora ze va a llamar El COMANDO ZARDINAZ EZPETÀ jajajaja
Güena idea.....
el comando no dá zeñalez de vida ,zeguro que eztan de zardiná ........
Tamos viso....
La mañana se presentó bien , luego se ha ido nublando y así está el dia , aunque nuestro campamento está de lujo .
Bueno , esta noche a sardinear otra vez , jajajaj
Ta luego.... ( o no )
BLANCANIEVES
12/06/2010, 20:10
Miauuuuu....
Güena idea.....
Tamos viso....
La mañana se presentó bien , luego se ha ido nublando y así está el dia , aunque nuestro campamento está de lujo .
Bueno , esta noche a sardinear otra vez , jajajaj
Ta luego.... ( o no )
que vaiz hacer la dieta de laz zardinaz ????? la preizler hace la de la piña jajajaja
BLANCANIEVES
12/06/2010, 20:12
aquí también eztá nublao haber zi aguanta el tiempo pa ezta noche....,
Preisler está loca , nosotros encantados de tener en nuestra zona la mejor especie de sardinas del mundo mundial..., jjajajajaja...
BLANCANIEVES
12/06/2010, 20:18
Preisler está loca , nosotros encantados de tener en nuestra zona la mejor especie de sardinas del mundo mundial..., jjajajajaja...
bueno nozotroz con laz nueztraz también ,ya zabez con laz de chiclana donde comen cuatro comen veinte en tiempo de criziz vienen bien ,no vea ahora cazi nunca ahí jajajaja
BLANCANIEVES
12/06/2010, 20:20
oye que ze te olvida la Z....
oye que ze te olvida la Z....
La "Z" ?? , pero si tú sabes que nunca la he usado... , yo soy el fino del comando.. , en todos los sentidos , jajajajaj
BLANCANIEVES
12/06/2010, 20:27
en todoz erez el fino ????? ten cuidadin que luego ze mal interpretan laz cozaz jajajaja
Pues que no se malinterprete... , lo soy EN TODO , sin excepción....( creo , jajajajaja.....)
BLANCANIEVES
12/06/2010, 23:48
buenaz nochez .....
BLANCANIEVES
12/06/2010, 23:48
pertu,donde te haz metio hoy ???
La "Z" ?? , pero si tú sabes que nunca la he usado... , yo soy el fino del comando.. , en todos los sentidos , jajajajaj
Eso de fino viendote la curva que estaz echando jejeje pecha sardinaz y laz s me la corrigen el aipo que yo ezcrivo con z
BLANCANIEVES
13/06/2010, 00:22
hombre !!!!!a aparecio alguien yo pa mi que había dezaparecido el comando Z para dar pazo al comando zardinaz ezpetá jajajaja
BLANCANIEVES
13/06/2010, 00:23
Eso de fino viendote la curva que estaz echando jejeje pecha sardinaz y laz s me la corrigen el aipo que yo ezcrivo con z
eza ez la curva de la felicidad o curva de laz zardinaz ezpetá jajajaja
BLANCANIEVES
13/06/2010, 00:29
puez nada hazta mañana .....
peazo aipo que te ha preparao el morbat eehhhh jajajajaja
BLANCANIEVES
13/06/2010, 09:43
buenoz díaz .....
la pertu
13/06/2010, 10:03
buenoz díazzzzz !!!!!
la pertu
13/06/2010, 10:06
Felizidadez a todoz loz ANTONIOZ !!!!!!!
la pertu
13/06/2010, 10:08
En ezpezial a MORENIG-ANTONIO y a mi maridito HUGO-ANTONIO JOZE :occasion1:
la pertu
13/06/2010, 10:16
Ya hemoz llegao de la feria ,hemoz dao una vueltezita y montado a Roberto en cuatrocientoz cacharo ,menoz mal que natalia le dá miedo azi que le hemoz comprao un doraemon y un burrito que le ha puezto pepe al principio dijo piter jajajaja
ezque claro, a la pobre natalia le ha coztado diferenciar al burro con peter, ez normal jajajajajajajaja
peazo aipo que te ha preparao el morbat eehhhh jajajajaja
Peazo gey de mecánico digo peazo Bill gey de mecánico jejeje
la pertu
13/06/2010, 10:25
zardineroz !!!! como eztán laz toztadaz de zardinitaz ezpetaz en el dezayuno, que ezo yo nunca lo he probado ????
la pertu
13/06/2010, 10:32
Peazo gey de mecánico digo peazo Bill gey de mecánico jejeje
zi Fali ez el MCGIVER del comando jajajajajajaja
la pertu
13/06/2010, 10:34
hazta luego !!!
Me acaban de levantar de la cama cantandome el feliz en tu día mi querida pertur y mi querido huguito con un regalito que no me esperaba (una camiseta muy chula)un besote para los doz por la zorprezita os quiero y esto que te corrijan laz s por laz z es un poco rrollo ahora entiendo a la mary porque escribe tan mal. Jejeje
BLANCANIEVES
13/06/2010, 12:23
felicidadez !!!! hoy también ez el zanto de moreno pero como ez ateo no ha tenido zorprezita jijijji
BLANCANIEVES
13/06/2010, 12:25
que te haz comprao un aipo ??? ah !yo ezcribo zuper bien ,vamoz que no ze me paza ni una z ......
BLANCANIEVES
13/06/2010, 12:28
zardineroz !!!! como eztán laz toztadaz de zardinitaz ezpetaz en el dezayuno, que ezo yo nunca lo he probado ????
menoz mal porque zi no te tienez que lavar la boca con lejjia trez ziete jajajaja .....
BLANCANIEVES
13/06/2010, 12:30
buenoz oz dejo que vamoz de feria .....ole!! Ole!!! venga moreno vamoz ....,
Me acaban de levantar de la cama cantandome el feliz en tu día mi querida pertur y mi querido huguito con un regalito que no me esperaba (una camiseta muy chula)un besote para los doz por la zorprezita os quiero y esto que te corrijan laz s por laz z es un poco rrollo ahora entiendo a la mary porque escribe tan mal. Jejeje
felizidadez a loz doz, hugo y moreno y a alguno maz zi ze ma ezcapao, tu caztrojo, metete en la configuración del aipo que por algún zitio viene una opzion para dezactivar el diccionario predictivo y también te convendría poner ezoz dedoz que parecen un mueztrario navoz a regimen que pulzaz laz teclaz de 2 en 2..
BLANCANIEVES
13/06/2010, 15:56
buenaz tardez ....
mediterraneo-3
13/06/2010, 19:11
¡Holaaaaaa! Cuánto tiempo sin entrar en el hilo, fijándome un poco me doy cuenta de que no lo hago desde el día 8 de mayo, allá por la página 454, un par de semanas antes de que nos viésemos en la Sierrecilla, el mismo día de las sardinitas en Torre del Mar con Kiko y Pedro (umm... qué ricas estaban, fueron las primeras del año).
Bueno, pues saludos para todos los miembros del comando, en especial a los Antonios, que celebran hoy el día de "su santo", sean o no creyentes, jijiji, lo importante es que lo pasen bien con sus familias. Desde aquí, muchas felicidades.
Esta mañana hemos estado en la celebración del campeonato promesas 2010 de la Federación Andaluza de Karate, celebrado en el polideportivo de Carranque, y aquí el amigo se ha hecho con el 3er puesto dentro de su edad y categoría. ¡Ea! Aquí to chulo con su diploma y medalla. Esto es un poquito pasión de padre. Vaya tocho que me ha salido... jajaja
mediterraneo-3
13/06/2010, 19:23
Que no quepa la menor duda, lo digo yo que zoy "boquerón" auténtico de la mizma zona jijijiji.
¡Holaaaaaa! Cuánto tiempo sin entrar en el hilo, fijándome un poco me doy cuenta de que no lo hago desde el día 8 de mayo, allá por la página 454, un par de semanas antes de que nos viésemos en la Sierrecilla, el mismo día de las sardinitas en Torre del Mar con Kiko y Pedro (umm... qué ricas estaban, fueron las primeras del año).
Bueno, pues saludos para todos los miembros del comando, en especial a los Antonios, que celebran hoy el día de "su santo", sean o no creyentes, jijiji, lo importante es que lo pasen bien con sus familias. Desde aquí, muchas felicidades.
Esta mañana hemos estado en la celebración del campeonato promesas 2010 de la Federación Andaluza de Karate, celebrado en el polideportivo de Carranque, y aquí el amigo se ha hecho con el 3er puesto dentro de su edad y categoría. ¡Ea! Aquí to chulo con su diploma y medalla. Esto es un poquito pasión de padre. Vaya tocho que me ha salido... jajaja
Pues enhorabuena al campeón , y a los padres , que estarán que se salen , jejejeje .
Tambien felicito a los Antonios del comando..
Que no quepa la menor duda, lo digo yo que zoy "boquerón" auténtico de la mizma zona jijijiji.
Sardinas ?'
Allá voyyyyyyyyyyyy...!!! :toothy7:
felizidadez a loz doz, hugo y moreno y a alguno maz zi ze ma ezcapao, tu caztrojo, metete en la configuración del aipo que por algún zitio viene una opzion para dezactivar el diccionario predictivo y también te convendría poner ezoz dedoz que parecen un mueztrario navoz a regimen que pulzaz laz teclaz de 2 en 2..
Tu sabes lo contenta que esta mi pertur con este muestrario que tengo. Jajaja
peter_mlg
13/06/2010, 21:31
buenaz tardez y felicidadez para hugo y moreno en zu dia
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TBUj6YzoSDI/AAAAAAAAGAg/cA9HsgXHJPQ/muerteZ.jpg
Esta mañana hemos estado en la celebración del campeonato promesas 2010 de la Federación Andaluza de Karate, celebrado en el polideportivo de Carranque, y aquí el amigo se ha hecho con el 3er puesto dentro de su edad y categoría. ¡Ea! Aquí to chulo con su diploma y medalla. Esto es un poquito pasión de padre. Vaya tocho que me ha salido... jajajaEnhorabuena para el yudoka del comando ,para el próximo campeonato queremos el oro
peter_mlg
13/06/2010, 21:37
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TBUj6YzoSDI/AAAAAAAAGAg/cA9HsgXHJPQ/muerteZ.jpgel comando z jamaz caera :thumbright:
Enhorabuena para el yudoka del comando ,para el próximo campeonato queremos el oro
KARATECA.... :banghead:
el comando z jamaz caera :thumbright:
Tú ya te estas muriendo , jajajajajaj
peter_mlg
13/06/2010, 21:40
Tú ya te estas muriendo , jajajajajaj
pero no muerto :toothy7:
Graziaz pedrito digo gatito jajojijo
pero no muerto :toothy7:
Pues no sé que decirte , porque peste ya echas.... :thumbright:
mediterraneo-3
13/06/2010, 21:58
[QUOTE=kiko1;922935]Pues enhorabuena al campeón , y a los padres , que estarán que se salen , jejejeje .
Pues sí, llevas razón, ya sabes que pequeñas cosas como estas hacen que otras se hagan cada vez más grandes. Gracias "hermano".
Otra cosita, a ver si me reservais de vez en cuando una plaza en el chiringuito sardinero, que llega la época estival y me temo estará muy solicitado jejejeje.
[QUOTE=kiko1;922935]Pues enhorabuena al campeón , y a los padres , que estarán que se salen , jejejeje .
Pues sí, llevas razón, ya sabes que pequeñas cosas como estas hacen que otras se hagan cada vez más grandes. Gracias "hermano".
Otra cosita, a ver si me reservais de vez en cuando una plaza en el chiringuito sardinero, que llega la época estival y me temo estará muy solicitado jejejeje.
No te preocupes que pronto quedará una plaza vacante..... , PETER se está muriendo , jajajajaj .
felicidadez !!!! hoy también ez el zanto de moreno pero como ez ateo no ha tenido zorprezita jijijji
De zanto tiene poco y de ateo po pa ti cuando me peo jijojijode todaz maneraz felizidadez ateas
[QUOTE=mediterraneo-3;923069]
No te preocupes que pronto quedará una plaza vacante..... , PETER se está muriendo , jajajajaj .
[QUOTE=kiko1;923078]
Que le ha pazado al gato perza ? A cogido una indigestión de zardinaz?
peter_mlg
13/06/2010, 22:51
[QUOTE=hugogol;923111]
Que le ha pazado al gato perza ? A cogido una indigestión de zardinaz?
Graciaz por preguntar e cogió un gripazo de diez
peter_mlg
13/06/2010, 22:53
Pues no sé que decirte , porque peste ya echas.... :thumbright:
Maz pezte echa otraz cozaz jojojo
Eso te pasa por dormir con el culo al aire...
[QUOTE=hugogol;923118]
a recuperarze toca, a ve zi va a ze tu el que falte a tu compromizo de la zemana que viene....
peter_mlg
13/06/2010, 23:03
Pues sí, llevas razón, ya sabes que cosas como estas hacen que otras se hagan cada vez más grandes. Gracias "hermano".
enrique nozotroz cuando rezervamoz rezervamoz para todoz y graciaz por no apuntarnoz en la webcampada de almayate
peter_mlg
13/06/2010, 23:07
[QUOTE=peter_mlg;923157]
a recuperarze toca, a ve zi va a ze tu el que falte a tu compromizo de la zemana que viene....Me pareze q tu estaz maz malito q yo jajajaja
Manu Elviria
13/06/2010, 23:08
Faliiiiii, el que no debes faltar eres tu ..... ojito que vamos a buscarte.... y yo no me ando por las ramas.
.
peter_mlg
13/06/2010, 23:13
Ultimamente noto mucha tirantez en ezte preztigiozo comando z. Lo mizmo q ivitamoz a todo el mundo a ezta con nozotroz tambien invito a todo aquel q no ezte conteto a q ze marche q aki zolo queremoz pazarlo bien con todoz ,un zaludo para todoz
Manu Elviria
13/06/2010, 23:13
enrique nozotroz cuando rezervamoz rezervamoz para todoz y graciaz por no apuntarnoz en la webcampada de almayate
Para todos si, pero del Comando Z
.
peter_mlg
13/06/2010, 23:21
Faliiiiii, el que no debes faltar eres tu ..... ojito que vamos a buscarte.... y yo no me ando por las ramas.
.
Di q zi jajaja
Manu Elviria
13/06/2010, 23:21
Ahhh ezo.... graciaz por no apuntarnoz pero ez que ezo de nochez ibizencas lo veo un poco ........... bobo
.
Ultimamente noto mucha tirantez en ezte preztigiozo comando z. Lo mizmo q ivitamoz a todo el mundo a ezta con nozotroz tambien invito a todo aquel q no ezte conteto a q ze marche q aki zolo queremoz pazarlo bien con todoz ,un zaludo para todoz
http://www.istockphoto.com/file_thumbview_approve/4115670/2/istockphoto_4115670-ok.jpg
Yo no voy..... , tengo otras cosas que hacer . :occasion7:
Ahhh ezo.... graciaz por no apuntarnoz pero ez que ezo de nochez ibizencas lo veo un poco ........... bobo
.
Yo me quedo con las noches sardineras , jajajaja , molan más..
BLANCANIEVES
13/06/2010, 23:40
uy!! que filozofico te ha puezto .....
http://lh4.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/S_l9ZDE6CkI/AAAAAAAAF7U/HP9NranfMmQ/s640/IMG_9636.JPG
http://lh6.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TBVCmbGztKI/AAAAAAAAGAw/4ya8MWOnkhA/s640/IMG_9853.JPG
jejejeje , siempre hubo un antes y un despues...
BLANCANIEVES
13/06/2010, 23:47
de parte de moreno que muchaz graciaz ,que como yo no le dejo hablar jojojojo
peter_mlg
13/06/2010, 23:49
uy!! que filozofico te ha puezto .....
Ya eztoi hazta loz cojonez de tanta tirantez y como e dicho al q no le guzte con no entrar en el Hilo ez maz q zuficiente
Ya eztoi hazta loz cojonez de tanta tirantez y como e dicho al q no le guzte con no entrar en el Hilo ez maz q zuficiente
http://lh5.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/S0I6pNFOsMI/AAAAAAAAET0/f7Hb5FswEJo/s640/SDC10423.JPG
BLANCANIEVES
13/06/2010, 23:53
oye ,perdona piter que yo eztoy de broma ,perdona zi te he moleztao ......
BLANCANIEVES
13/06/2010, 23:55
oye y no me gusta además me ha dolido que me hables así ,si yo no voy es porque vivo en cádiz y todos los fines de semana no podemos ir .....
peter_mlg
13/06/2010, 23:56
http://lh5.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/S0I6pNFOsMI/AAAAAAAAET0/f7Hb5FswEJo/s640/SDC10423.JPG
Me a dado maz zuzto tu culo q tu cara jajaja
Me a dado maz zuzto tu culo q tu cara jajaja
Mi culo ?? ,
Tú has visto alguna vez mi culo expuesto al publico ??
El tuyo si , y es asqueroso , jajajajaja ....
BLANCANIEVES
13/06/2010, 23:58
ademaz fontanericho hazta que no llegue a loz 3000 post no pienzo retirarme .....
oye y no me gusta además me ha dolido que me hables así ,si yo no voy es porque vivo en cádiz y todos los fines de semana no podemos ir .....
Que te ha pasado en la boquita ??? , tas puesto malita ??
peter_mlg
14/06/2010, 00:01
No lo e dicho por ti lo digo por todo akel q no ezte contento
Manu Elviria
14/06/2010, 00:01
242
242
No es mejor 38 ??
magnum ???
http://www.freewebs.com/armasdetonadoras/revolver-mod38magnum-detonador.jpg
BLANCANIEVES
14/06/2010, 00:06
Que te ha pasado en la boquita ??? , tas puesto malita ??
no ez que cuando me pongo zeria ze me zalen laz s laz x y laz ch jajajaja
dejaroz de tantoz numeroz que el mejor ez el 570.
Manu Elviria
14/06/2010, 00:07
la 242 era mas ligerita que la 348
http://www.vroum52.com/vroumespagnoles.img/montesa242.jpg
.
.
.
lo ves????
http://3.bp.blogspot.com/_uWUTLcAd5Jo/SxLvn3I3HoI/AAAAAAAALgs/7KYkVCF1YDY/s1600/cota348mota77pi8.jpg
no ez que cuando me pongo zeria ze me zalen laz s laz x y laz ch jajajaja
Pos cuando quieras letras , me avisas , que las tengo amontonadas , jajajaja .
BLANCANIEVES
14/06/2010, 00:08
242
uy!!! zi zabe hazta contar jajajaja
peter_mlg
14/06/2010, 00:08
242
No es mejor 38 ??
magnum ???
http://www.freewebs.com/armasdetonadoras/revolver-mod38magnum-detonador.jpg
Anda zi zabeiz reztar y to con lo ingnorantez q zoiz jokojojojo
ke paza que tenemoz el patio revuelto?, joder y yo zin enterarme.
la 242 era mas ligerita que la 348
http://www.vroum52.com/vroumespagnoles.img/montesa242.jpg
.
.
.
lo ves????
http://3.bp.blogspot.com/_uWUTLcAd5Jo/SxLvn3I3HoI/AAAAAAAALgs/7KYkVCF1YDY/s1600/cota348mota77pi8.jpg
De esas entiendo yo , Manué..... , y musho....
http://lh4.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TBVJBc2lijI/AAAAAAAAGBg/wkC2m5ixk8I/s512/trial.jpg
Gilipoyas...!!!!! :glasses11:
he killo, y tu como que eztaz todavia dezpierto?, eztaz malito de tanto comer,cenar y dezallunar zardinaz.
:pain10:
Manu Elviria
14/06/2010, 00:12
uy!!! zi zabe hazta contar jajajaja
y multiplicar, zumar y hazta dividir, ja,ja,ja, ji,ji,ji.........
241.
BLANCANIEVES
14/06/2010, 00:12
y tu de que te enteraz zi tu no te enteraz na má de call of dutty .....
he killo, y tu como que eztaz todavia dezpierto?, eztaz malito de tanto comer,cenar y dezallunar zardinaz.
Y merendar.... :toothy7:
peter_mlg
14/06/2010, 00:13
Yo te creia maz inteligente............
y multiplicar, zumar y hazta dividir, ja,ja,ja, ji,ji,ji.........
241.
Kenwood 241E , y de estas tengo otra...
http://www.universal-radio.com/CATALOG/fm_txvrs/tm241a.jpg
BLANCANIEVES
14/06/2010, 00:15
bueno puez ahí ze quedaiz que ha ezte pazo llegó hoy a loz 3000 y me vaiz a tener que aguantar un poquito más ,ezpero llegar antez de irme de vacacionez jajajaja
BLANCANIEVES
14/06/2010, 00:16
buenaz nochez .....
Cucha..... , hombre cagalera... , es que esta noche no duermes ???
peter_mlg
14/06/2010, 00:16
Yo no eztoi maloti me ponen jojojojo
Manué..... ,ahora he cogido tu cuenta atrás , jajajaja , es que ya lo estabas celebrando ???
peter_mlg
14/06/2010, 00:19
No tengo ganaz de zoñar con tu culo jijijiji
paque tu veaz dezde que eztoy con la rubia to lo malo ze pega.
BLANCANIEVES
14/06/2010, 00:20
joder además del hombre araña exizte el hombre cagalera ???? Jajajaja
uztedez zeguir azi, que al final ze volveiz mariconez perdidoz loz doz.
peter_mlg
14/06/2010, 00:21
Bueno hazta mañana
No.... , lo tuyo es salir de las dunas pa verle el culo a los tios , jajajaj,PERVERTIOOOOOOO....!!!!
uztedez zeguir azi, que al final ze volveiz mariconez perdidoz loz doz.
No te preocupes , que si llega el caso... , contamos contigo , lo estas deseando , jajajajajajaj :love9:
tambien puede zer de la edad. como uno cada vez ez maz mallor,
No te preocupes , que si llega el caso... , contamos contigo , lo estas deseando , jajajajajajaj :love9:
ezo que no ze te valla a olvidar, ya que mi zueño zeria hacer un trio, zea como zea, pero ezo zi con organizacion.
ezo que no ze te valla a olvidar, ya que mi zueño zeria hacer un trio, zea como zea, pero ezo zi con organizacion.
Pues por si acaso..... , apunta que yo era el que daba....
Ta mañana...!!! :toothy7:
Pues por si acaso..... , apunta que yo era el que daba....
Ta mañana...!!! :toothy7:
bueno tu no te preocupez al peter lo ponemoz de maquinizta.
animalito , jajajjaja :king:
puez nada comanderoz hazta mañana, que pa loz que no podaiz dormir contar zardinitaz, porque ezo zi pequeñaz zi que zon.
[QUOTE=hugogol;923118]
ezo te paza por pazarte tanto tiempo en el taller del fali que tendra algun viruz zuelto de loz zuyoz por ahi jajajajajaja
[QUOTE=peter_mlg;923157]
ezo te paza por pazarte tanto tiempo en el taller del fali que tendra algun viruz zuelto de loz zuyoz por ahi jajajajajaja
mamon :flower:
peter_mlg
14/06/2010, 06:57
[QUOTE=peter_mlg;923157]
zierto :laughing6:
peter_mlg
14/06/2010, 06:57
[QUOTE=hugogol;923469]
mamon :flower:
verdad verdadera jajajaja
peter_mlg
14/06/2010, 06:58
buenoz diaz comander@z
puez nada comanderoz hazta mañana, que pa loz que no podaiz dormir contar zardinitaz, porque ezo zi pequeñaz zi que zon.
Es que somos unos infanticidas...
Güenos dias...!! :coffee2:
BLANCANIEVES
14/06/2010, 08:59
Buenoz díaz .....
la pertu
14/06/2010, 11:17
hola...................buenoz diaz !!!!!
la pertu
14/06/2010, 11:19
que tal el día ??? ezpero que ezte día zea mejor que el de ayer pero peor que mañana jijijijijijijijiji
la pertu
14/06/2010, 11:23
chúúúúúúú.......chúúúúúúúú !!!!!!
madre mía la zera de enfrente ze eztá llenando jajajajajajajajaja
la pertu
14/06/2010, 11:30
Me alegro muchízimo por eze 3er puezto, felizita a Adrian de nueztra parte. y un bezo para uztedez.
la pertu
14/06/2010, 11:35
http://lh4.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/S_l9ZDE6CkI/AAAAAAAAF7U/HP9NranfMmQ/s640/IMG_9636.JPG
http://lh6.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TBVCmbGztKI/AAAAAAAAGAw/4ya8MWOnkhA/s640/IMG_9853.JPG
A mí no me cuadra algo ................ veo muchaz zardinitaz y pocaz razpaz........................ ahhhhh !!!! ya zé ...................... peter entonzez no tiene gripe...............eze lo que tiene ez una razpa atravezá.
anda, coge migaz de pan y tragatelaz de una vez, veráz como ze te cura todo loz malez que tienez !!!!
bueno.............todoz nó !!! jajajajajajajajajaja
la pertu
14/06/2010, 11:38
ná, ezte que tiene una razpa atravezá !!!!!
lo que no zé ez en que parte ze le ha atravezao jajajajajajajajaja
Y ya en zerio ................ como eztá hoy el enfermito ????? ze te ha zalido ya la razpa ????? :laughing6:
ezo zuelta un par de gazez de loz tuyoz, y lizto !!!!
!!! que te mejorez !!!!
la pertu
14/06/2010, 11:41
bueno puez ahí ze quedaiz que ha ezte pazo llegó hoy a loz 3000 y me vaiz a tener que aguantar un poquito más ,ezpero llegar antez de irme de vacacionez jajajaja
venga, Maryyyyyyyy................ lo conzeguiráz.......... ( no lo dudez ) jajajajaja
A POR LOZ 3000 !!!! A POR LOZ 3000 !!!! A POR LOZ 3000 !!!!:wav:
la pertu
14/06/2010, 11:48
bueno, voy a hazer miz laborez de caza !!!!
!!!!! que apañá que zoy !!!!!
BLANCANIEVES
14/06/2010, 13:21
buenoz medios díaz ,ya mizmo me pongo hacer laz lentejaz eztá tarde habrá zanfarancho de combate cuando vean laz lentejaz con el pedazo de calor que hace jajajaja ,vamoz que no tengo ni ánimo pa hacerla ..........
BLANCANIEVES
14/06/2010, 13:23
Y ya en zerio ................ como eztá hoy el enfermito ????? ze te ha zalido ya la razpa ????? :laughing6:
!!! que te mejorez !!!!
hoy eztará a dieta blanda jajajaja ezo tiene que zer peor que la dieta dura jajajaja ......
BLANCANIEVES
14/06/2010, 13:25
bueno, voy a hazer miz laborez de caza !!!!
!!!!! que apañá que zoy !!!!!
yo laz laborez de la caza la tengo hecha dezde tempranito .......no como otraz que ze vá de pingo pingo jijijiji
BLANCANIEVES
14/06/2010, 13:26
bueno me voy hacer laz lentejaz ta luego .....
BLANCANIEVES
14/06/2010, 16:03
buenaz tardez .......
peter_mlg
14/06/2010, 16:17
!!! que te mejorez !!!!
graciaz wapa
peter_mlg
14/06/2010, 16:17
buenaz tardez me laz piro al taller der fali a q me invite a cafe jajajaja
Manu Elviria
14/06/2010, 17:04
Ruinaaaaaaaaaaaa llevate 80 centimos y nos invitas al Fali y a mi
.
mediterraneo-3
14/06/2010, 20:13
Me alegro muchízimo por eze 3er puezto, felizita a Adrian de nueztra parte. y un bezo para uztedez.
Muchaz graciaz Mari Ángelez, te agradezco ezte gezto.
Igualmente bezoz para todoz vozotroz. Adrián me haze hincapié en que oz dé laz graciaz a nivel perzonal.
peter_mlg
14/06/2010, 20:26
Ruinaaaaaaaaaaaa llevate 80 centimos y nos invitas al Fali y a mi
.
:coffee2: po con ezo no tenemoz na maz q para uno ya q valen a 45 cent
chúúúúúúú.......chúúúúúúúú !!!!!!
madre mía la zera de enfrente ze eztá llenando jajajajajajajajaja
te refieres a la de enfrente....tuya , claro , jajajaja .
Que pila de gorrones....
Prepara otros 45 cmos pa mí , que voy pallá.... :coffee2:
Manu Elviria
14/06/2010, 20:49
ez que zinco céntimoz ya tenía yo, per da igual me he quedado haciendo bricolaje en el zofá mientraz Inéz y Álvaro ze recorren todoz loz chinoz de Fuengirola buzcando la ropa del baile de fin de curzo......
peter_mlg
14/06/2010, 20:52
ez que zinco céntimoz ya tenía yo, per da igual me he quedado haciendo bricolaje en el zofá mientraz Inéz y Álvaro ze recorren todoz loz chinoz de Fuengirola buzcando la ropa del baile de fin de curzo......
vente mañana zi kierez voy haber zi puedo adaptar unos sillones nuevos de un for focus
Manu Elviria
14/06/2010, 20:56
vente mañana zi kierez voy haber zi puedo adaptar unos sillones nuevos de un for focus
a que hora vaz para allá, mañana íbamoz a ver una ac a manilva al mediodia
BLANCANIEVES
14/06/2010, 20:58
buenaz tardez nochez .......puez nada aquí preparando cozitaz de ropa compra por aquí por allí ya que zalimoz a finalez de la zemana que viene .......ya vá quedando poquito ....,,,.
peter_mlg
14/06/2010, 21:01
a que hora vaz para allá, mañana íbamoz a ver una ac a manilva al mediodia
en la urb rocamar hay una en venta no me podio para a verla hacercate mañana por la mañana
peter_mlg
14/06/2010, 21:02
buenaz tardez nochez .......puez nada aquí preparando cozitaz de ropa compra por aquí por allí ya que zalimoz a finalez de la zemana que viene .......ya vá quedando poquito ....,,,.
veneiz a comer zardinitaz malagueñaz ??????
peter_mlg
14/06/2010, 21:07
MANU MIRA ESTE HILO
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/36642-me-falta-la-caravana.html
Manu Elviria
14/06/2010, 21:08
en la urb rocamar hay una en venta no me podio para a verla hacercate mañana por la mañana
por donde queda rocamar y que ac era? hymer?
BLANCANIEVES
14/06/2010, 21:08
graciaz piter pero tendrá que zer cuando volvamoz porqué no noz da tiempo ,ahora bien nozotroz vamoz a almallate zi uztedez vaiz a estar por allí noz acercamoz echamoz un rato y noz dezpedimoz ,ya te llamará moreno cuando eztemoz allí ....,,,
peter_mlg
14/06/2010, 21:10
por donde queda rocamar y que ac era? hymer?
donde celebraztez la comunion de albaro a dozcientoz metroz direccion malaga y zi ez una hymer
peter_mlg
14/06/2010, 21:10
graciaz piter pero tendrá que zer cuando volvamoz porqué no noz da tiempo ,ahora bien nozotroz vamoz a almallate zi uztedez vaiz a estar por allí noz acercamoz echamoz un rato y noz dezpedimoz ,ya te llamará moreno cuando eztemoz allí ....,,,
ok.
peter_mlg
14/06/2010, 21:18
donde celebraztez la comunion de albaro a dozcientoz metroz direccion malaga y zi ez una hymer
haver zi zale..............
36.491424,-4.698316 - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=36.491424,-4.698316&num=1&t=h&sll=36.490934,-4.697854&sspn=0,0&hl=es&ie=UTF8&ll=36.491115,-4.697827&spn=0.001292,0.00284&z=19)
peter_mlg
14/06/2010, 21:23
manu ez aki .................
36.491424,-4.698316 - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=36.491424,-4.698316&num=1&t=h&sll=36.490934,-4.697854&sspn=0,0&hl=es&ie=UTF8&ll=36.49091,-4.701069&spn=0.00065,0.00142&z=20)
Manu Elviria
14/06/2010, 21:24
vamoz a verlo, luego te cuento....
Manu Elviria
14/06/2010, 22:30
Ya ezta vizta, ez una S-700, recien matriculada GTM, y de 4600 kg de PMA, la hemos visto por fuera y ni hemos llamado al numero que pone..... por dentro esta de penita.
.
veneiz a comer zardinitaz malagueñaz ??????
Para eso hay que comerlas aquí .... :wave:
BLANCANIEVES
14/06/2010, 22:44
buenaz nochez ......
buenaz nochez ......
:wave:
BLANCANIEVES
14/06/2010, 22:46
pertu ,termina de limpiar el balcón que el miercolez juega ezpaña y el hugo tiene que tener la bandera puezta jojojojo
BLANCANIEVES
14/06/2010, 22:47
:wave:
hola kikito .....
pertu ,termina de limpiar el balcón que el miercolez juega ezpaña y el hugo tiene que tener la bandera puezta jojojojo
Ostras.. , es verdad , voy a subir a poner la mia....:salute:
BLANCANIEVES
14/06/2010, 22:52
ah !!! avizto zi la pertu no limpia el balcón pa poner la bandera del Ezpaña nadie ze dá cuenta de que eztamoz en el mundial ,avizao eztaiz jajajaja.
BLANCANIEVES
14/06/2010, 22:55
oye ,no te habraz quedao colgao del balcón ,no ?????
oye ,no te habraz quedao colgao del balcón ,no ?????
No la pongo en mi balcón , para ello tengo 40 metros de azotea , y sobre ella esto..... , y mira , ya tiene experiencias con las banderas....
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7879&w=l
BLANCANIEVES
14/06/2010, 23:06
como venga una levantera la va a recoger hecha pedazo jajajaja
BLANCANIEVES
14/06/2010, 23:07
No la pongo en mi balcón , para ello tengo 40 metros de azotea , y sobre ella esto..... , y mira , ya tiene experiencias con las banderas....
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7879&w=l
nozotroz no ponemoz bandera hacemos el habio con la del vecino jajajaja
BLANCANIEVES
14/06/2010, 23:15
pertu ,ya te terminazte de fundir ????
la pertu
14/06/2010, 23:18
buenoz medios díaz ,ya mizmo me pongo hacer laz lentejaz eztá tarde habrá zanfarancho de combate cuando vean laz lentejaz con el pedazo de calor que hace jajajaja ,vamoz que no tengo ni ánimo pa hacerla ..........
nada, y a tí ze te ha metido de hazer laz lentejaz y lentejaz al canto. pobrez niñoz habrán zudao la gota gorda.
la pertu
14/06/2010, 23:23
puez zi viezeiz como han puezto mi urbanizazión, para apoyar a la zelezzión ezpañola, que ezto pareze la caza cuartel de la guardia civil, banderaz por todaz laz farolaz ( que zon pocaz.....) en loz tejadoz, y por zi fuera poco a mi maridito ze le ha metido otra en el balcón y yazta.
ya tiene el balcón limpito para colocar la bandera !!!!!
!!! VIVA EZPAÑA !!!! ..... !!! VIVA !!!!
la pertu
14/06/2010, 23:24
zi algún comandero, en zu momento no juró bandera. ya tarda en azercarze aquí, que todoz le apoyaremoz jijijijijijiji
la pertu
14/06/2010, 23:25
pertu ,ya te terminazte de fundir ????
de fundir ?????
la pertu
14/06/2010, 23:27
nozotroz no ponemoz bandera hacemos el habio con la del vecino jajajaja
tú como loz mozqueteroz......... una para todoz y todoz para una jajajajajajajajaja
zi la llega a poner un poquito máz alta, tendríaiz que verla con prizmáticoz jajajajajaja
buenaz nochez ezpañolez jijiji
la pertu
14/06/2010, 23:28
Maryyyyy !!!!! donde te haz metio !!!!
la pertu
14/06/2010, 23:30
jo....er, zi no llego a ver tu avatar, me llego a creer que el el Rey dandonoz el zermón de nochebuena jajajajajaja
como venga una levantera la va a recoger hecha pedazo jajajaja
Tranquila , está asegurá...
Hola Falitoooo...!!!
YouTube - rafa corega-nuevo himno de España (http://www.youtube.com/watch?v=mWQlXTDPh0c)
hola kiko, hoy noz hemoz quedao ezperandote para el cafelito de laz 6, que ezto ez como la parada del tren, cada hora jejejeje...
hola kiko, hoy noz hemoz quedao ezperandote para el cafelito de laz 6, que ezto ez como la parada del tren, cada hora jejejeje...
No puedo Fali , tengo muchas cosas pendientes y no soy capaz de sanearlas sin que aparezcan otras . Necesito con reloj con 28 horas diarias , y aún así , igual me quedo corto...
la pertu
14/06/2010, 23:48
No puedo Fali , tengo muchas cosas pendientes y no soy capaz de sanearlas sin que aparezcan otras . Necesito con reloj con 28 horas diarias , y aún así , igual me quedo corto...
no eztaría mal eze reloj, a mí tambien me vendría bien ezaz 4 horaz de máz, por lo menoz para dezcanzar, que ziempre eztoy liá con algo, y ezo que no eztoy trabajando, puez no paro, hoy llevo todo el día de un lado para otro, limpiando,y demáz cozaz, y cuando me he querido dar cuenta eran laz 7.30 y todavía no me había zentado, zolamente para comer, y cuando he llegado en vez de zentarme me he puezto a fregar toda la caza, la zena, y ya vez ahora zí.
la pertu
14/06/2010, 23:52
bueno oz dejo que ahora viene el mejor momento ..................... el momento zofating !!!!! hay que aguztito ze eztá aquí tumbading !!!!
la pertu
14/06/2010, 23:53
hazta mañana !!!!!! comander@zzzzz !!!!!
buenaz nochez !!!!!!
hazta mañana !!!!!! comander@zzzzz !!!!!
buenaz nochez !!!!!!
adios , "chata.." , jejeje .
BLANCANIEVES
15/06/2010, 00:25
Maryyyyy !!!!! donde te haz metio !!!!
eztoy leyendo .......ez que zi no leo voy a tener que empezar el palvulario jajajaja
BLANCANIEVES
15/06/2010, 00:27
bueno oz dejo que ahora viene el mejor momento ..................... el momento zofating !!!!! hay que aguztito ze eztá aquí tumbading !!!!
vamoz como que tu no hace zofating durante el día y tiene la echura del zofá jajajaja .....
BLANCANIEVES
15/06/2010, 00:29
bueno voy a zegiir leyendo que voy por loz trez cerditoz......ezte cuento me recuerda a piter y a hugo jajajaja
BLANCANIEVES
15/06/2010, 00:30
hazta mañana y que dezcanzeiz y a levantarze temprano ,adioz .....
peter_mlg
15/06/2010, 07:09
bueno voy a zegiir leyendo que voy por loz trez cerditoz......ezte cuento me recuerda a piter y a hugo jajajaja
y tu el tercero jojojojo
peter_mlg
15/06/2010, 07:10
buenoz diaz comander@z