Ver la versión completa : Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz
BLANCANIEVES
19/06/2010, 00:26
ahora eztamoz en el patio de cubateo dezpuez de haber cenao bueno de cubateo Ana ,Enrique y morening yo licorcito zin alcohol jajajaja
BLANCANIEVES
19/06/2010, 00:27
abueloooooooo !!! tomaté el cubata ......
BLANCANIEVES
19/06/2010, 00:28
bueno hazta mañana .......
BLANCANIEVES
19/06/2010, 12:06
buenoz díaz .....
hola, eztoy aqui otra vez!! puez eztamoz liadilloz con to, azi que no tenemoz tiempo de na, hoy ibamoz a ir de camping a marbella playa y haze mu mal dia y noz hemoz dao la vuelta, azi que otro dia zera. haber zi me meto maz aqui y me entero donde vaiz y me apunto. un bezo a todoz muuuuuuu grande, menoz pa loz mamonez que ziempre ze meten conmigo, que elloz zaben quien zon. jajajajja........anda pa elloz tambien.
BLANCANIEVES
19/06/2010, 18:13
hola, eztoy aqui otra vez!! puez eztamoz liadilloz con to, azi que no tenemoz tiempo de na, hoy ibamoz a ir de camping a marbella playa y haze mu mal dia y noz hemoz dao la vuelta, azi que otro dia zera. haber zi me meto maz aqui y me entero donde vaiz y me apunto. un bezo a todoz muuuuuuu grande, menoz pa loz mamonez que ziempre ze meten conmigo, que elloz zaben quien zon. jajajajja........anda pa elloz tambien.
hola raquel ,que de tiempo que tal eztaiz ,zaludoz de moreno haber zi noz vemoz ,zaludoz .....
BLANCANIEVES
19/06/2010, 18:14
buenaz tardez ......
BLANCANIEVES
19/06/2010, 18:15
acabamo de llegar de almorzar fuera ,que pechá de comer eztamoz hartito ,ahora toca dezcanzar y luego a tomar café .......
peter_mlg
20/06/2010, 21:26
hola, eztoy aqui otra vez!! puez eztamoz liadilloz con to, azi que no tenemoz tiempo de na, hoy ibamoz a ir de camping a marbella playa y haze mu mal dia y noz hemoz dao la vuelta, azi que otro dia zera. haber zi me meto maz aqui y me entero donde vaiz y me apunto. un bezo a todoz muuuuuuu grande, menoz pa loz mamonez que ziempre ze meten conmigo, que elloz zaben quien zon. jajajajja........anda pa elloz tambien. enga wapa ezpero vernoz pronto saludoz para javi ty los niñoz
peter_mlg
20/06/2010, 21:28
bueno ya eztamoz en cazita dezpuez de la pecha de zardinaz q noz hemoz zampao uhmmmmm digo miauuuuuu jajajajaja
Entonces..... , no me cabe la menor duda , yo soy uno de ellos , jajajaj..
Hola wapaaaaa....!! , a ver si os dejais de ver , que os echamos de menos ( aunque no siempre , jajajajaj)
Besillos por casa..
bueno ya eztamoz en cazita dezpuez de la pecha de zardinaz q noz hemoz zampao uhmmmmm digo miauuuuuu jajajajaja
http://e-nimals.com/wp-content/uploads/2008/07/1808067878-gato-joven.jpeg
bueno, puez ya eztamoz en cazita y duchaitoz que no veaz la de mierda que traiamoz sobre todo loz niñoz que no han parado en to el fin de zemana, Inez al final me he ido zin dezpedirme dizculpaz, un bezo para todoz y poner alguna foto....
ahora vamoz a tener que abrir otro hilo que ze llame "Nuevo comando "miau" de loz ioz....p.... jijiji
Jajajajaj , pos mientras si o no.... , aqui os dejo las "afotos " (http://picasaweb.google.es/kiko1manolo/SardinadaSanJuan#), estais precios@s , jajajajaj .
Jué.... , que niña mas sucia....jajajajajaja
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TB51Poh-OYI/AAAAAAAAGJU/imGQ0LBWI_E/s512/IMG_0014.JPG
Normal.... , seguro que era hija de alguna de las que estaban en "las cañas"...
http://lh6.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TB51OggN7GI/AAAAAAAAGJI/sE4YcwuU2Po/s512/IMG_0013.JPG
Y es que con una madre tan asustona....
http://lh5.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TB51H3tT98I/AAAAAAAAGFs/iuE9bvpPELA/s640/IMG_0008.JPG
Y un padre gay.....
http://lh4.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TB504uRbIFI/AAAAAAAAGFA/1FJHyepvQNY/s640/IMG_9994.JPG
no tenía muchas posibilidades....
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TB50YMkQP5I/AAAAAAAAGHg/LKtVfvwtuVs/s512/IMG_9971.JPG
Mákina de Regañá
20/06/2010, 23:25
Bueno ya en casita, todos duchados y viendo Aida. Un finde super bien, aunque algo quemadita.
Mákina de Regañá
20/06/2010, 23:26
Jajajajaj , pos mientras si o no.... , aqui os dejo las "afotos " (http://picasaweb.google.es/kiko1manolo/SardinadaSanJuan#), estais precios@s , jajajajaj .
Kiko mándame lo que le he pedido a Ana.
Kiko mándame lo que le he pedido a Ana.
Ya lo tienes....
Tú tas malito ?????
http://lh5.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TB51RQoNW3I/AAAAAAAAGJo/nvnIiz-fyP4/s512/IMG_0016.JPG
Po toma....
http://lh6.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TB51Slzdk7I/AAAAAAAAGGQ/4MaaMjmVetU/s640/IMG_0017.JPG
Esto es vida....
http://lh5.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TB51Yd1dNdI/AAAAAAAAGGk/0CowgVQeR8U/s640/IMG_0022.JPG
Lo ves ????
Yo sabía que tú tabas malito...!!!
http://lh5.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TB51cV5BiOI/AAAAAAAAGG0/6OWc0RIX5sU/s640/IMG_0026.JPG
COMANCHE
20/06/2010, 23:45
Muy guapas las fotos Kiko, pero en una de ellas veo que detrás tenías un oso, debías ser fotos del Parque Wellingstone y se os coló el oso Yogui por allí...aunque mi hijo pequeño dice que no es un oso, que es un tipo con un jersey puesto...
Muy guapas las fotos Kiko, pero en una de ellas veo que detrás tenías un oso, debías ser fotos del Parque Wellingstone y se os coló el oso Yogui por allí...aunque mi hijo pequeño dice que no es un oso, que es un tipo con un jersey puesto...
Jajajaja , pues ten cuidado compañero , ese "OSO" te lo puedes encontrar en esta zona si te atreves a venir "algún día" , jajajaja .
Además.... , te puede estar acechando , jajajaja
http://lh6.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TB50lPzDnjI/AAAAAAAAGEI/p9RT0VgdPlU/s640/IMG_9980.JPG
COMANCHE
20/06/2010, 23:50
Joder, qué miedo, hasta mi perro lo ha visto y se ha acojonado...nunca vi un oso de más de dos metros...
Pues ten cuidado , que lo mismo se come una caja de sardinas que a un chiquillo , de tres bocaos....
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TB50zSGb_qI/AAAAAAAAGEs/UA5wf3ly8aM/s640/IMG_9990.JPG
COMANCHE
20/06/2010, 23:54
Hostia, ¿quién es? ¿qué nick tiene? De este me tengo que hacer amigo rápido, no vaya a ser que se coma a mi hijo y al perro...¿no le gustaría más mi suegra?
Hostia, ¿quién es? ¿qué nick tiene? De este me tengo que hacer amigo rápido, no vaya a ser que se coma a mi hijo y al perro...¿no le gustaría más mi suegra?
Yo que tú... , me andaría con cuidado...
http://lh6.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/S0I--GM3VzI/AAAAAAAAEcA/2rI8VATBqUo/s512/IMG_7815.JPG
este tio es peligroso....
http://lh5.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/S0I-vTLJT_I/AAAAAAAAEbE/9xqe5xkQ_6A/s640/IMG_7784.JPG
Mákina de Regañá
21/06/2010, 00:20
Ya lo tienes....
oky, gracias
Dile al tio " del garrote" que venga , y le dé un repaso al Comanche este , jajajaj
COMANCHE
21/06/2010, 00:24
Dile al tio " del garrote" que venga , y le dé un repaso al Comanche este , jajajaj
No jodas cabrón, que el del garrote es mu grande y con un cuarto de garrotazo me pone en Finisterre...
Puez Nada veo que Ze lo habeiZ paZado bien me alegro, pero el fin de zemana que hemoz pazado con ana y enrique no ze queda atraz, ezo zi comer zardinaz no hemoz comido, no porque no hemoz podido, zino porque habia otraz cosaz por probar. Puez nada dezpuez de cenar un yogur para hacer la digeztion ya que vamoz a reventar, nuzvamoz pa el camaztro.hazta mañana comanderoz.
Jajajaja , no creas , despues es como un niño , se conforma con darte solo un garrotazo , jajajaj
Mákina de Regañá
21/06/2010, 00:28
oye cuidadito con lo que hablais, este osito no se come a nadie, es como de peluche y se hace muuuuuuuuuuuuuuucho de querer.............:love7:
Puez Nada veo que Ze lo habeiZ paZado bien me alegro, pero el fin de zemana que hemoz pazado con ana y enrique no ze queda atraz, ezo zi comer zardinaz no hemoz comido, no porque no hemoz podido, zino porque habia otraz cosaz por probar. Puez nada dezpuez de cenar un yogur para hacer la digeztion ya que vamoz a reventar, nuzvamoz pa el camaztro.hazta mañana comanderoz.
Pues tambien enhorabuena por ese excelente finde , se os vé bien , jejejeje .
oye cuidadito con lo que hablais, este osito no se come a nadie, es como de peluche y se hace muuuuuuuuuuuuuuucho de querer.............:love7:
UUuuuffff , eso es aún peor , Comanche , ten aún más cuidado que antes , que tanto cariño....:love7: , puede hacerte "madre" de una tacada , jajajajaj .
COMANCHE
21/06/2010, 00:31
Sí claro, eso mismo íbamos a comentar ahora, que es una dulzura....
COMANCHE
21/06/2010, 00:32
UUuuuffff , eso es aún peor , Comanche , ten aún más cuidado que antes , que tanto cariño....:love7: , puede hacerte "madre" de una tacada , jajajajaj .
Hostias con el oso...¿no habéis tenido tiempo de castrarle o domesticarle?
joder como ze pone ezta maz grande?
Hostias con el oso...¿no habéis tenido tiempo de castrarle o domesticarle?
Eso que te lo diga "la makina de regañá" , que es su media naranja , jajajajja
COMANCHE
21/06/2010, 00:35
Pobrecilla...
joder como ze pone ezta maz grande?
Dandole de comer y con un poco de paciencia , déjala crecer , jajajajajaja .
Pobrecilla...
Pobrecillo de tí , si te pone la mano encima , jajajaj..
Manu Elviria
21/06/2010, 00:39
Y una leche, me voy a poner a repartir hostias un dia y no va aq quedar titere con cabeza, a ver Pluma Flaccida, tienes carnet Z??????
.
Y una leche, me voy a poner a repartir hostias un dia y no va aq quedar titere con cabeza, a ver Pluma Flaccida, tienes carnet Z??????
.
Jajajajaja , que conste que yo le estaba avisando...
"Indio".... , date por muerto , por cierto , te acompaño en el sentimiento , por si luego no me da tiempo , jajajajaj .
COMANCHE
21/06/2010, 00:42
.
Me lo dan mañana, previo pago de una caja de sardinas y una caja de botellines, al menos eso me han dicho que haga. Todo bien Jefe, sólo que estos gandules estaban blasfemando sobre usted, hasta que los he tenido que parar los piés...todo bajo control.
Me lo dan mañana, previo pago de una caja de sardinas y una caja de botellines, al menos eso me han dicho que haga. Todo bien Jefe, sólo que estos gandules estaban blasfemando sobre usted, hasta que los he tenido que parar los piés...todo bajo control.
Qué sinverguenza y rastrero.... , tas vendio a la primera de cambios , jajajaj
Encima lás cagao , Manué NO BEBE , jajajajaa
Ahora comer.... , hasta indios en escabeche...
COMANCHE
21/06/2010, 00:45
Qué sinverguenza y rastrero.... , tas vendio a la primera de cambios , jajajaj
Ja,ja,ja...ahora Manu sabe lo que aquí se cuece con vosotros...ahora sabe toda la verdad.
Bueno chic@s , ha sido un placer compartir finde , como siempre , hasta mañana pues...
Manu Elviria
21/06/2010, 00:50
Indio mañana cojo la moto y voy a buscarte...... se por donde andas
YouTube - Motorcycle pulling Casket Trailer (http://www.youtube.com/watch?v=AYIjgpvCalg)
.
COMANCHE
21/06/2010, 00:55
Te espero Jefe, será un placer para mí. A los piés de su señora. Aquí tiene usted un fiel servidor de lo que precise.
Manu Elviria
21/06/2010, 00:58
Ve poniendo a enfriar tinto de verano Don Simon SIN ALCOHOL, el jamon de 5 J minimo.
.
COMANCHE
21/06/2010, 01:00
Ja,ja,ja...lo que haga falta.
Hasta mañana chavales...nos veremos pronto...
Que descanséis.
peter_mlg
21/06/2010, 06:46
Ja,ja,ja...lo que haga falta.
Hasta mañana chavales...nos veremos pronto...
Que descanséis.
plumifero amigo seria un honor y un plazer el q viniezez por eztoz larez
peter_mlg
21/06/2010, 06:46
buenoz diaz comander@z
COMANCHE
21/06/2010, 07:13
plumifero amigo seria un honor y un plazer el q viniezez por eztoz larez
Muchas gracias Peter....todo se andará....
Muchas gracias Peter....todo se andará....
Contamos con ello....
Por cierto , buenos dias...!!!:sunny:
COMANCHE
21/06/2010, 10:03
Contamos con ello....
Por cierto , buenos dias...!!!:sunny:
A ver como tengo las vacaciones Kiko...ahora me toca guerra con la patronal, ya sabes...
A ver como tengo las vacaciones Kiko...ahora me toca guerra con la patronal, ya sabes...
Con la patronal ?? , echamelos a mi , que tengo experiencias , jejeje , y muchas .
peter_mlg
21/06/2010, 20:50
buenaz tardez...............
peter_mlg
21/06/2010, 20:51
venimoz de ver con manu la ac q ze kiere comprar
venimoz de ver con manu la ac q ze kiere comprar
y ??? :bounce:
Ya están los " leds" encargados.... , creo que mañana mismo estarán....
Manu Elviria
21/06/2010, 22:12
Buenaz tardez.... ya en caza, a ver lo que dicen los de la AC sobre las cosillas a reparar que tiene el tranvia.
Gracias a Fali y Peter por acercarse a sacarle faltas, ya que seis ojos ven mas que dos, a ver si cuaja el tema.
Buenaz tardez.... ya en caza, a ver lo que dicen los de la AC sobre las cosillas a reparar que tiene el tranvia.
Gracias a Fali y Peter por acercarse a sacarle faltas, ya que seis ojos ven mas que dos, a ver si cuaja el tema.
Informaaaa , que me tienes de los nervios... :bounce:
la pertu
21/06/2010, 23:26
hola Raquel !!!! puez cuando quieraz te apuntaz, ezo zí, por lo menoz un par de zemanaz antez no comaz zardinaz, porque cuando comemoz noz zalen por laz orejaz jajajajajajaja
un bezo para tí, el melonero y loz niñoz
la pertu
21/06/2010, 23:31
puez me alegro de que tambien lo hayaiz pazado bien !!!! y eza paellita ummmmmmmmhhhhhh !!!!!! ¿ quien la ha hecho, tiene una pinta muy buena ?
la pertu
21/06/2010, 23:45
Ya están los " leds" encargados.... , creo que mañana mismo estarán....
!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!
a ezte pazo noz vamoz a tener que camiar de nombre, nada de Z, comando LEDZ jijijijijijiji
la pertu
21/06/2010, 23:48
mucha zuerte !!! y a por ella !!!!
!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!
a ezte pazo noz vamoz a tener que camiar de nombre, nada de Z, comando LEDZ jijijijijijiji
Ya entro por "allí" , y el "moro" me hace la Ola , jejejejej
la pertu
21/06/2010, 23:53
oye Kiko, todaz laz fotoz muy chulaz.
mira que me reí en zu día de la foto que le hechazteiz al huguito que parezía un zuperviviente de una izla dezierta, pero máz me he reído con la foto de Ana y la de Eztefanía, jajajajajajajaja !!! que cara de zuzto !!! jajajajajajajaja y mira que la careta eztá vizta, puez nada, zuzto al canto jajajajajajajaja
la pertu
21/06/2010, 23:55
Ya entro por "allí" , y el "moro" me hace la Ola , jejejejej
yo me lo imagino jajajajajaja vamoz que cuando te vé aparezer ze le vuelven loz ojoz y le zale el zimbolito $ jajajajajajaja
oye Kiko, todaz laz fotoz muy chulaz.
mira que me reí en zu día de la foto que le hechazteiz al huguito que parezía un zuperviviente de una izla dezierta, pero máz me he reído con la foto de Ana y la de Eztefanía, jajajajajajajaja !!! que cara de zuzto !!! jajajajajajajaja y mira que la careta eztá vizta, puez nada, zuzto al canto jajajajajajajaja
Jajajaja , yo tambien , creo que hasta se cagaron encima...
yo me lo imagino jajajajajaja vamoz que cuando te vé aparezer ze le vuelven loz ojoz y le zale el zimbolito $ jajajajajajaja
No creas , con el precio que tienen no creo que se hagan ricos , pero ya les he pedido que traigan las que tengo encargadas... , y algunas más , a ver si tambien yo me hago de "plata" , jejejej
la pertu
21/06/2010, 23:59
que lento vá ezto, aunque hoy pareze que vá un poco máz rápido que el último día que lo cogí.
Pos será tu ordeÑador.... , a mi me va bien...
la pertu
22/06/2010, 00:02
Jajajaja , yo tambien , creo que hasta se cagaron encima...
No creas , con el precio que tienen no creo que se hagan ricos , pero ya les he pedido que traigan las que tengo encargadas... , y algunas más , a ver si tambien yo me hago de "plata" , jejejej
puez ya zabez, lo mizmo te encargamoz máz para la caza como te comentamoz, ...............lo eztamoz eztudiando, azí que dile al "moro" que no baje la guardia
la pertu
22/06/2010, 00:06
Pos será tu ordeÑador.... , a mi me va bien...
zí, ezque mi Bill gatez Hugo, no zé que tiene por aquí liao, y tiene que hazerle un limpiao de lo buenoz al ordeñador
la pertu
22/06/2010, 00:09
puez dize Hugo que hoy en la mizericordia daban zardinaz y langoztinoz gratiz para ver el partido de Ezpaña con un pantallón allí en la playa.
me imagino lo que ze habrá liado para coger una trizte zardina
puez ya zabez, lo mizmo te encargamoz máz para la caza como te comentamoz, ...............lo eztamoz eztudiando, azí que dile al "moro" que no baje la guardia
No hay inconvenientes , me trae todas las que le pida...
zí, ezque mi Bill gatez Hugo, no zé que tiene por aquí liao, y tiene que hazerle un limpiao de lo buenoz al ordeñador
Facil solución :
http://www.arrakis.es/~coisatel/lavadora.jpg
la pertu
22/06/2010, 00:13
Inéz !!! y Marian ha lavado ya laz chanclaz nuevaz para ver de que color eran en realidad jajajajajajajajaja
madre mía !!!! que de mierda teniamoz todoz encima !!!! yo loz bañadorez de Hugo y la ropa de Huguito la he tenido que lavar doz vezez para que queden limpioz y en el programa máz largo.
y loz teniz que metió en el fango, loz dejé en remojo y dezpuez a la lavadora y ze han quedado pelaoz.
En la misma lavadora que hugo va a meter el ordeÑador ???
Ahhhh , es verdad , Marian nunca habrá estado en toda su vida en un lugar como en el que ha estado este fin de semana.... , afortunadamente , jajajajajaj
la pertu
22/06/2010, 00:17
No hay inconvenientes , me trae todas las que le pida...
Facil solución :
http://www.arrakis.es/~coisatel/lavadora.jpg
CALLA CON LA LAVADORA !!!! que ezta noche voy a zoñar con ellaz !!!!
Hoy he lavaooooo...........he relavao................he vuelto a lavar.................... ezo zí me ha quedado todo como loz chorroz del oro jijiijjijijiji !!! pero que liiiiimpia que zoy !!!!
por zierto, dile a Ana, que el veztido que yo llevaba, que ha quedado como nuevo, vamoz para eztrenarlo otra vez, que ella quería que lo tirara, y de ezo nada, por lo menoz ezte veranito e incluzo el ziguiente hecha máz jajajajajajajajajajajaja
la pertu
22/06/2010, 00:18
Ahhhh , es verdad , Marian nunca habrá estado en toda su vida en un lugar como en el que ha estado este fin de semana.... , afortunadamente , jajajajajaj
zi ya lo dije yo................ na máz noz faltaron loz coralez jajajajajajajaja
la pertu
22/06/2010, 00:19
para la prozima, a ver quien ze lleva una guitarrita y noz hechamoz unoz cantez
la pertu
22/06/2010, 00:21
Maryyyyyyy !!!! donde eztáz metia !!!!!
a ver zi el licor que te dió tu mario no era zin alcohol y lo que eztáz ez de rezaca !!!!! jajajajajajaja
CALLA CON LA LAVADORA !!!! que ezta noche voy a zoñar con ellaz !!!!
Hoy he lavaooooo...........he relavao................he vuelto a lavar.................... ezo zí me ha quedado todo como loz chorroz del oro jijiijjijijiji !!! pero que liiiiimpia que zoy !!!!
por zierto, dile a Ana, que el veztido que yo llevaba, que ha quedado como nuevo, vamoz para eztrenarlo otra vez, que ella quería que lo tirara, y de ezo nada, por lo menoz ezte veranito e incluzo el ziguiente hecha máz jajajajajajajajajajajaja
Está aqui conmigo , y se está riendo ,dice que trae más cuenta tirarlo que lavarlo tanto , jejeje .
para la prozima, a ver quien ze lleva una guitarrita y noz hechamoz unoz cantez
Peter llevará los timbales , a ver si nos da un recital moruno , jajajaja
la pertu
22/06/2010, 00:24
bueno, Kiko, una que ze vá a dezcanzar.
Hazta mañana !!!! buenaz nochez !!!!!
bueno, Kiko, una que ze vá a dezcanzar.
Hazta mañana !!!! buenaz nochez !!!!!
Igualmente , yo tambien en unos minutos , tamañana...
la pertu
22/06/2010, 00:27
Está aqui conmigo , y se está riendo ,dice que trae más cuenta tirarlo que lavarlo tanto
puez, nada ya lo hecho, hecho eztá. otro fin de zemana allí y ya zi que no dá máz de zí.
la pertu
22/06/2010, 00:28
Igualmente , yo tambien en unos minutos , tamañana...
tamañana !!!!
Mákina de Regañá
22/06/2010, 00:38
Inéz !!! y Marian ha lavado ya laz chanclaz nuevaz para ver de que color eran en realidad jajajajajajajajaja
madre mía !!!! que de mierda teniamoz todoz encima !!!! yo loz bañadorez de Hugo y la ropa de Huguito la he tenido que lavar doz vezez para que queden limpioz y en el programa máz largo.
y loz teniz que metió en el fango, loz dejé en remojo y dezpuez a la lavadora y ze han quedado pelaoz.
Hola guapa, la verdad ez que vaya vacaionez de Marian, finde en villa cañaz y todo el lunez de pingoneo por Málaga, vamoz que ezpero que mañana podamoz pizar la playa que zi no ze va a ir pa Zaragoza como vino, ja,ja,ja...
Y yo todavía a eztaz horaz tendiendo lavadoraz....
Hola guapa, la verdad ez que vaya vacaionez de Marian, finde en villa cañaz y todo el lunez de pingoneo por Málaga, vamoz que ezpero que mañana podamoz pizar la playa que zi no ze va a ir pa Zaragoza como vino, ja,ja,ja...
Y yo todavía a eztaz horaz tendiendo lavadoraz....
Eso si que no.... , se irá con el grato recuerdo de haber paseado por una playa llena de " pinganillos colgantes " , jajajajaj
Bueno , otro fuera de covertura , ta mañana...
peter_mlg
22/06/2010, 06:59
Eso si que no.... , se irá con el grato recuerdo de haber paseado por una playa llena de " pinganillos colgantes " , jajajajaj
y jarta de chiztez jajajajaja
peter_mlg
22/06/2010, 07:00
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
22/06/2010, 07:26
manu mira esta tambien.........
Hymer 644 g en Málaga - Segundamano.es - 20325398 (http://www.segundamano.es/malaga/hymer-644-g/a20325398/?c=42)
Buenos dias yo tambien...
Mákina de Regañá
22/06/2010, 12:19
Buenoz diaz comander@z
Donde está " la prima" ???
Hola primaaaaaaa....!!!
Mákina de Regañá
22/06/2010, 15:41
Donde está " la prima" ???
Hola primaaaaaaa....!!!
eztá en la playita con Alvaro, por fínnnnnnnnn, en la playita!!!!!!!!!!!!!!
peter_mlg
22/06/2010, 19:33
buenaz tardez..................
Mákina de Regañá
22/06/2010, 20:59
Buenaz tardez, dónde estáiz comander@z?
peter_mlg
22/06/2010, 21:08
Buenaz tardez, dónde estáiz comander@z?
joder nozotroz de ver un viaje por punta cana pero por eze prezio le pongo el motor a la nini con 3 turbo lo menoz jojojojoko
peter_mlg
22/06/2010, 21:10
inez te rezpondi al correo lo viztez ??????????? yo mejor la otra al 100 %
Mákina de Regañá
22/06/2010, 21:11
joder nozotroz de ver un viaje por punta cana pero por eze prezio le pongo el motor a la nini con 3 turbo lo menoz jojojojoko
¿que ez tu regalo de cumple?
Manu ze va con zu prima a dar una vueltecilla en moto, yo hoy eztoy un poco regulin del lumbago y otraz cozaz, ja,ja...
Mákina de Regañá
22/06/2010, 21:13
inez te rezpondi al correo lo viztez ??????????? yo mejor la otra al 100 %
zi lo ví, ez que eztá mejor en too.......
eztoy ezperando maz fotoz que me mandan...
peter_mlg
22/06/2010, 21:13
¿que ez tu regalo de cumple?
Manu ze va con zu prima a dar una vueltecilla en moto, yo hoy eztoy un poco regulin del lumbago y otraz cozaz, ja,ja...
no zimplemente era una opcion jijiji
recuperate pronto
peter_mlg
22/06/2010, 21:14
zi lo ví, ez que eztá mejor en too.......
eztoy ezperando maz fotoz que me mandan...
es juztamente el mizmo modelo pero totalmente nueva
Mákina de Regañá
22/06/2010, 21:16
ez maz corta de caja, el frigo ez pequeño y el baño no ze todavía zi tiene ducha aparte.
Mákina de Regañá
22/06/2010, 21:17
no zimplemente era una opcion jijiji
recuperate pronto
eztoy en ello, graziaz, tumbaita en el zofá, tv., y mañana por la noche lizta para la noche de zan juan.
Mákina de Regañá
22/06/2010, 21:27
Peter mira ezta para vozhttp://www.ymotor.com/spa/item/ART83600.html?Descripcion=otroz....
peter_mlg
22/06/2010, 21:28
ez maz corta de caja, el frigo ez pequeño y el baño no ze todavía zi tiene ducha aparte.
ez verdad pero de todaz formaz eza ezta mucho meor
peter_mlg
22/06/2010, 21:31
Peter mira ezta para vozhttp://www.ymotor.com/spa/item/ART83600.html?Descripcion=otroz....
eza ez maz chika q la kikana y tambien tiene frigo pekeño
peter_mlg
22/06/2010, 21:37
ya no miro maz ac,s q le doi con loz dientez al teclado jajajajaja
Mákina de Regañá
22/06/2010, 21:40
ya no miro maz ac,s q le doi con loz dientez al teclado jajajajaja
yo ez que teniendo la tuya, no tengo nada maz que mirar....
Mákina de Regañá
22/06/2010, 21:41
KIKOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
nezezito leds para el cuarto de Álvaro y como ziga pongo hazta en la terraza.............
peter_mlg
22/06/2010, 21:45
yo ez que teniendo la tuya, no tengo nada maz que mirar....
ya pero ziempre azpira uno a maz jajajaja
peter_mlg
22/06/2010, 21:46
nezezito leds para el cuarto de Álvaro y como ziga pongo hazta en la terraza.............
el moriko le pondra a kiko un monumento en el pueblo jajajaja
Mákina de Regañá
22/06/2010, 21:55
ya pero ziempre azpira uno a maz jajajaja
pero todavía teneiz tiempo pa dizfrutarla maz........
Esto es vida....
http://lh5.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/TB51Yd1dNdI/AAAAAAAAGGk/0CowgVQeR8U/s640/IMG_0022.JPG
! el que ezta malito ez el que tengo a mi derecha! jajajaja
con el criztazol jejijojejijo
ez verdad que va ezto lento
donde andaiz metioz? chiclaneroz ,zardineroz etc..........
Hola... , ya estoy , la tarde ha sido muy movida , he tenido trabajo y reunion empresarial , cosas de la vida , jejejej
Esta la veo demasiada barata , no sé por que será , no me lo creo :
VENDO KNAUS SUN TRAVELER 500 - vender Coches ocasión vender coches segunda mano comprar (http://www.ymotor.com/spa/item/ART83600.html)
Y si , es mas pequeña que la mia .
Ines , la que me mandastes en el privado no la veo mal , pero tendramis que tener mas datos para valorar mejor .
A ver si hay suerte y se elige bien...
pero que han visto mis ojos ???
BLANCANIEVES tambien ha cambiado de avatar , jajajaja ( me gustaba mas el otro , pero es solo mi opinion...)
Mákina de Regañá
23/06/2010, 00:56
Hola... , ya estoy , la tarde ha sido muy movida , he tenido trabajo y reunion empresarial , cosas de la vida , jejejej
Esta la veo demasiada barata , no sé por que será , no me lo creo :
VENDO KNAUS SUN TRAVELER 500 - vender Coches ocasión vender coches segunda mano comprar (http://www.ymotor.com/spa/item/ART83600.html)
Y si , es mas pequeña que la mia .
Ines , la que me mandastes en el privado no la veo mal , pero tendramis que tener mas datos para valorar mejor .
A ver si hay suerte y se elige bien...
eztoi ezperando maz información....
peter_mlg
23/06/2010, 06:50
buenoz diaz comander@z
:dontknow::dontknow::dontknow:
BLANCANIEVES tambien ha cambiado de avatar , jajajaja ( me gustaba mas el otro , pero es solo mi opinion...)
la pertu
23/06/2010, 13:48
hola, buenoz mediodiaz !!!
la pertu
23/06/2010, 13:52
ezta mañana de compraz, ahora a hazer de comer y ezperar a Huguito que hoy eztá de ezcurzión y llega a laz 4.00
Ayer fue la fiezta del cole y lo pazó en grande, hoy zegurizimo que tambien.
la pertu
23/06/2010, 13:55
calla.............calla...............que yo eztoy tambien mirando por loz rinconez de mi caza para ver donde puedo ponerloz !!!! paiza, paiza, barato, barato !!!!
la pertu
23/06/2010, 14:00
el moriko le pondra a kiko un monumento en el pueblo jajajaja
y como ziga azí................hazta en Marruecoz jajajajajaja
ya mizmo el jeque árabe y él ............ intimoz. Ezpero que no te lleve a zu harén jijijijijiji
la pertu
23/06/2010, 14:05
WHAT ???
Kiko................ tú en ocazionez vez muertoz como en el zezto zentido ??? jijijijijijijijiji
la pertu
23/06/2010, 14:07
por cierto.........................BLANQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!
DONDE EZTÁZ METIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
la pertu
23/06/2010, 14:09
bueno, me laz piro a la cocina a preparar algo de comer.
hazta luego !!!!!
calla.............calla...............que yo eztoy tambien mirando por loz rinconez de mi caza para ver donde puedo ponerloz !!!! paiza, paiza, barato, barato !!!!
y como ziga azí................hazta en Marruecoz jajajajajaja
ya mizmo el jeque árabe y él ............ intimoz. Ezpero que no te lleve a zu harén jijijijijiji
bibam loz ledzzzz
jajajajajjaj
WHAT ???
Kiko................ tú en ocazionez vez muertoz como en el zezto zentido ??? jijijijijijijijiji
que noooo , que ya sabeis que yo lo ando tó , y la he vistoooo
Y aqui está la ultima vez que intervino en este hilo , pero si lo ha hecho en otros...:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26874-nuevo-comando-zeta-de-los-ioz-putaz-539.html
La habrán raptado los 7 enenitos ????
buenaz tardez comanderoz, ez verda la RUBIA a cambiado de avatar, ezque le dava apuroz de entrar con eze avatar en otroz foroz donde no la conocez y por ezo a cambiado, ezo zi zino entra ez porque le he quitado el AIPO. haber zi de ezta forma no ze le quema la comida.
Mákina de Regañá
23/06/2010, 18:15
CUMPLEAÑOZ FELIZ!!!! CUMPLEAÑOZ FELIZ!!!!!!! Y QUE CUMPLAZ MUCHOZ MAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!http://www.pequerecetas.com/wp-content/uploads/2009/05/tarta-chuches-300x281.jpg
Mákina de Regañá
23/06/2010, 18:17
felicidadez erika!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la pertu
23/06/2010, 19:18
buenaz tardez comanderoz, ez verda la RUBIA a cambiado de avatar, ezque le dava apuroz de entrar con eze avatar en otroz foroz donde no la conocez y por ezo a cambiado, ezo zi zino entra ez porque le he quitado el AIPO. haber zi de ezta forma no ze le quema la comida.
puez devuelvele el AIPO !!!!!. Ezto que ez un boicot contra laz mujerez del comando o qué, tú le quitaz el aipo a la Rubi y a mí, mi maridito coge y me dá el portatil que vá máz lento que ná.
por cierto a mí tambien me guztaba máz el avatar de la mona, aunque entrara en otroz foroz con él, ez graziozo. Pero bueno zi a Mary le guzta eze, puez eze, y no ze habla máz.
la pertu
23/06/2010, 19:25
puez Huguito ya ha llegado de la ezcurzión al circo de la alegría, ze lo ha pazado en grande, me ha traido un ambientador hecho por él con canela,madera y romero, tambien a traido dibujoz y la cara pintada de un zuperheroe que dize que ze llama el chico metal.
Ha vizto muchoz payazoz, pero..............Peter.........dize mi hijo que tú no eztabaz allí ???.......... jajajajajajajaja
la pertu
23/06/2010, 19:29
CUMPLEAÑOZ FELIZ!!!! CUMPLEAÑOZ FELIZ!!!!!!! Y QUE CUMPLAZ MUCHOZ MAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!http://www.pequerecetas.com/wp-content/uploads/2009/05/tarta-chuches-300x281.jpg
Felizidadez !!!!! y......................yo me pido una piru, y Huguito que eztá aquí al lado tambien quiere otra !!!!!! jijijiji
peter_mlg
23/06/2010, 19:35
graciaz amigo :notworthy: :notworthy: :notworthy:
peter_mlg
23/06/2010, 19:36
tardez good..........
peter_mlg
23/06/2010, 19:36
Felizidadez !!!!! y......................yo me pido una piru, y Huguito que eztá aquí al lado tambien quiere otra !!!!!! jijijiji
joder y yo q ya apenaz kedan................la mia de cebada jojojojo
peter_mlg
23/06/2010, 19:37
maz kiziera el moreno jojojojojo
la pertu
23/06/2010, 19:40
bueno, puez Huguito ya ha merendado, azí que ahora noz toca un poco de parque.
Hoy a laz 12 zon loz fuegoz artificialez pero ezte a eza hora no llega, eztá reventao el pobre
la pertu
23/06/2010, 19:43
maz kiziera el moreno jojojojojo
puez zi lan raptao loz ziete enanitoz, yo zé donde eztán.................... vamoz al bozque a rezcatarla, antez de que llegue la bruja.
pero.................zi en chiclana no hay bozque........................... ¿¿ donde ze habrán podido llevar a Blanqui ????
Blanquiiiiiiiii !!!!! no te preocupez eztez donde eztez ............... zeguro que eztaráz mejor que en tu caza jajajajajajajajaja
la pertu
23/06/2010, 19:47
Peter, vaiz uztedez a ver loz fuegoz ???? aunque me pareze que dezde tu terraza ze vé muy bien ........ no??
la pertu
23/06/2010, 19:48
bueno, me voy al parque, ahora que haze frezquito.
ta luego !!!!
peter_mlg
23/06/2010, 19:56
Peter, vaiz uztedez a ver loz fuegoz ???? aunque me pareze que dezde tu terraza ze vé muy bien ........ no??
zi ze ve de lujo zi kierez oz veneiz a 3€ la entrada con derecho a conzumizion de un bazo de water jajajajaja
Mákina de Regañá
23/06/2010, 20:32
Hola chicoz/az, puez nozotroz ezta noche vamoz a la cala de Mijaz,que hay fiezta, pueztoz, hogueraz, ......y luego zi terzi un helaito a Fuengirola...
ke fuegoz va ha ver ezte, si a laz 12 de la noche lleva ezte de 2 a 3 horaz zobando.
maz quiziera yo, pero que va loz enanitoz ze han puezto de huelga cuando an vizto a la BLANQUI, dicen que la aguante zu padre.
peter_mlg
23/06/2010, 20:39
ke fuegoz va ha ver ezte, si a laz 12 de la noche lleva ezte de 2 a 3 horaz zobando.
:sad11: :sad11: :sad11:
peter_mlg
23/06/2010, 20:39
maz quiziera yo, pero que va loz enanitoz ze han puezto de huelga cuando an vizto a la BLANQUI, dicen que la aguante zu padre.
hay jo, hay jo , jojojojojojo
:sad11: :sad11: :sad11:
ke kierez decir con loz 3 muñequitoz.
peter_mlg
23/06/2010, 20:42
ke kierez decir con loz 3 muñequitoz.
toy trizte por lo q dijizte de laz 12 jojojo hoy zi aguantare creo jajajajaja
peter_mlg
23/06/2010, 20:43
ademaz hoy echan tranzporte un peliculon jijijijiji
ademaz hoy echan tranzporte un peliculon jijijijiji
bueno por ezaz te va a zarvar, por el peliculon.
peter_mlg
23/06/2010, 20:44
Hola chicoz/az, puez nozotroz ezta noche vamoz a la cala de Mijaz,que hay fiezta, pueztoz, hogueraz, ......y luego zi terzi un helaito a Fuengirola...
manu aprobecha y echa a la bruja a la hoguera jajajajajajaa
toy trizte por lo q dijizte de laz 12 jojojo hoy zi aguantare creo jajajajaja
cualquiera te deja a ti trizte. ademaz ahora en verano ez verdad que duraz un poco maz.
peter_mlg
23/06/2010, 20:45
bueno por ezaz te va a zarvar, por el peliculon.
tambien ezta el PEZTICULON q ez el culo del hugo jajajajajaja
zi como zi tu fueraz un zanto, zeraz ezpabilao, zi tu fuizte zu maeztro mentor.
peter_mlg
23/06/2010, 20:48
zi como zi tu fueraz un zanto, zeraz ezpabilao, zi tu fuizte zu maeztro mentor.
tambien ez zierto , pobre hombre q noche pazo jajajajaja y la q noz dio dezpuez jajajajaja
bueno oz dejo que haber zi me baño, ya que creo que me toca ya que hay por aqui unaz mozcaz que no paran de revolotar y no ze van, y el rober no para de decir que guele algo raro en la zalita.
peter_mlg
23/06/2010, 20:53
ta lugo
y tambien eztá el "peli-culero" que ze ez el que tiene peloz en el culo, ozea tu... jijijiji
peter_mlg
23/06/2010, 21:22
y tambien eztá el "peli-culero" que ze ez el que tiene peloz en el culo, ozea tu... jijijiji
:love3: mira como te fijaz en mi culito ehhhhhhhhh :love3:
Mákina de Regañá
23/06/2010, 21:23
manu aprobecha y echa a la bruja a la hoguera jajajajajajaa
Tú erez un cabrónnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:twisted:
peter_mlg
23/06/2010, 21:24
juzto lo q me dice manme jajajajajaja
Mákina de Regañá
23/06/2010, 21:31
juzto lo q me dice manme jajajajajaja
que bien te conoce !!!!!!!!!!!!!!!
dile a Mamne zi ezta noche va a hacer algún conjuro????
peter_mlg
23/06/2010, 21:38
que bien te conoce !!!!!!!!!!!!!!!
dile a Mamne zi ezta noche va a hacer algún conjuro????
zi la zena jajajajaja
Apuros ??? , si , a ella apuros , a los demas panico , jajajajajaja.........
felicidadez erika!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a ambas , se lo trasmito ahora mismo en vuestro nombre...
joder y yo q ya apenaz kedan................la mia de cebada jojojojo
Tú en tu linea....
A caso esperabas otra cosa ???
AFIRMATIVO .
Bueno , buenas tardes , ya he llegado , me he aseado y ahora toca aporrear teclado , eso si , el frigo de la kikana ya está en marcha , mañana nos las piramos , jejejeje .
Por cierto , a los interesados , ya tengo los leds , y efectivamente , mán hecho un monumento a lo grande , jajajaja . Ya os contaré...
peter_mlg
23/06/2010, 22:41
Apuros ??? , si , a ella apuros , a los demas panico , jajajajajaja.........
Gracias a ambas , se lo trasmito ahora mismo en vuestro nombre...
Tú en tu linea....
A caso esperabas otra cosa ???
AFIRMATIVO .
Bueno , buenas tardes , ya he llegado , me he aseado y ahora toca aporrear teclado , eso si , el frigo de la kikana ya está en marcha , mañana nos las piramos , jejejeje .
Por cierto , a los interesados , ya tengo los leds , y efectivamente , mán hecho un monumento a lo grande , jajajaja . Ya os contaré...
a onde ??????? y zin mi ???????? fufffffffff q alegria me libro de ti jojojojojo
a onde ??????? y zin mi ???????? fufffffffff q alegria me libro de ti jojojojojo
Ya te contaré , pero tranquilo , que el viernes vuelves a sufrir con mi presencia , jajajaj ( o no , igual me doy a la fuga...)
peter como le va el coche a tu hermano?
Mákina de Regañá
24/06/2010, 02:35
Acabamoz de llegar de laz hogueraz, jo que ambientazo, al final hemoz acabado en Fuengirola, la prima de Manu a flipao con tanta gente en la playa bailando, bañándose osímplemente mojándoze loz piez, noz lo hemoz pazao muy bien, ah! Peter, nadie a ozao tirarme a la hoguera, ja,ja,ja....................y como bruja que zoy he hecho miz conjuroz y he pedido a laz hogueraz por el comando z, que laz buenaz energíaz pozitivaz vivan en él, y que laz malaz dezaparezcan para ziempre.............http://juanramonvillanueva.files.wordpress.com/2009/06/sanjuan_hoguera.jpg
Mákina de Regañá
24/06/2010, 02:38
Fali cómo ezta Eztefanía?ezpero que ya bien, y cómo fué eza fiezta de fin de curzo????vamoz que ze te caía la baba....bezitoz para loz cuatro y medio....
Mákina de Regañá
24/06/2010, 02:40
Buenaz nochez comander@z, y feliz noche de San Juan.............
peter_mlg
24/06/2010, 06:55
n.p.i :)
peter_mlg
24/06/2010, 06:56
Acabamoz de llegar de laz hogueraz, jo que ambientazo, al final hemoz acabado en Fuengirola, la prima de Manu a flipao con tanta gente en la playa bailando, bañándose osímplemente mojándoze loz piez, noz lo hemoz pazao muy bien, ah! Peter, nadie a ozao tirarme a la hoguera, ja,ja,ja....................y como bruja que zoy he hecho miz conjuroz y he pedido a laz hogueraz por el comando z, que laz buenaz energíaz pozitivaz vivan en él, y que laz malaz dezaparezcan para ziempre.............http://juanramonvillanueva.files.wordpress.com/2009/06/sanjuan_hoguera.jpg
di q zi wapa
peter_mlg
24/06/2010, 06:57
Ya te contaré , pero tranquilo , que el viernes vuelves a sufrir con mi presencia , jajajaj ( o no , igual me doy a la fuga...)
ok makey
peter_mlg
24/06/2010, 06:57
buenoz diaz comander@z
Acabamoz de llegar de laz hogueraz, jo que ambientazo, al final hemoz acabado en Fuengirola, la prima de Manu a flipao con tanta gente en la playa bailando, bañándose osímplemente mojándoze loz piez, noz lo hemoz pazao muy bien, ah! Peter, nadie a ozao tirarme a la hoguera, ja,ja,ja....................y como bruja que zoy he hecho miz conjuroz y he pedido a laz hogueraz por el comando z, que laz buenaz energíaz pozitivaz vivan en él, y que laz malaz dezaparezcan para ziempre.............
Entonces.... , por fin Peter desaparece ????
Buenos dias.... , hoy medio dia de curro , despues comida empresarial , para celebrar San Juan y el comienzo de las fiestas locales , ( cago en tó , esta noche no he pegado ojo...) , luego.... , nos las piramooooosss...
Ta luego , quizás..
tambien ez zierto , pobre hombre q noche pazo jajajajaja y la q noz dio dezpuez jajajajaja
menoz mal que abrizte la veda que zino yo no ze que zeria de mi en laz reunionez !!!explotaria !!! jajajaja
ez verdad inez que dezaparezcan loz maloz royoz del comando y zi alguien tiene algun problema yo creo que lo mejor ez hablarlo carita a carita y todoz de buen royo que por un comentario o mal entendido la verdad que me da mucha pena que tengamoz en ezte maravillozo grupo ezta tirantez que perzivo y que con migo no va puezto que me llevo eztupendamente con todoz y ezpero zeguir pazardomelo igual de bien cada vez que noz veamoz conoziendonoz cada uno con nueztroz defeztoz y virtudez(ez lo que ziento y pienzo)
!!!viva el buen rrollo coño!!!
morito ,morito digo kikito kikito jajajaja antez de irte haber zi podemoz vernoz pa laz luzez o ze lo dejaz al fali zi te pilla de pazo
zi la zena jajajajaja
joder erez mi idolo dime ¿como lo hazez ? jajaja
morito ,morito digo kikito kikito jajajaja antez de irte haber zi podemoz vernoz pa laz luzez o ze lo dejaz al fali zi te pilla de pazo
ya hablé ayer con Fali , esta tarde se lo dejo todo en el taller , has llegado tarde , jejeje , todo estaba preparado .
peter_mlg
24/06/2010, 16:19
ez verdad inez que dezaparezcan loz maloz royoz del comando y zi alguien tiene algun problema yo creo que lo mejor ez hablarlo carita a carita y todoz de buen royo que por un comentario o mal entendido la verdad que me da mucha pena que tengamoz en ezte maravillozo grupo ezta tirantez que perzivo y que con migo no va puezto que me llevo eztupendamente con todoz y ezpero zeguir pazardomelo igual de bien cada vez que noz veamoz conoziendonoz cada uno con nueztroz defeztoz y virtudez(ez lo que ziento y pienzo)
ezo mizmo digo yo el q kiera maloz rolloz ya zabe donde ezta la puerta q ezte comando ziempre a tenido buenoz rolloz y zegira teniendo.....
peter_mlg
24/06/2010, 16:19
buenaz tardez...............
ezo mizmo digo yo el q kiera maloz rolloz ya zabe donde ezta la puerta q ezte comando ziempre a tenido buenoz rolloz y zegira teniendo.....
Ahhhh , con que me estais echando , no ???
Pues no me voy.. , eaaa , jajajajaj :occasion9:
Bueno , si me voy , pero a dar una siestecita corta , mas tarde voy a por la kikana y a pasar por el taller de fali , le dejo " el encargo" , y me las piro , pero tranquilos , os estaré vigilando , jejejej
peter_mlg
24/06/2010, 16:24
Pues no me voy.. , eaaa , jajajajaj :occasion9:ezo vete ya y coje zitio.............. ezpaña ezpaña y pezcaito ojojojojojojoj
ezo vete ya y coje zitio.............. ezpaña ezpaña y pezcaito ojojojojojojoj
Eso está hecho ya , jejejej....
peter_mlg
24/06/2010, 16:26
Eso está hecho ya , jejejej....
ok carajaula
peter_mlg
24/06/2010, 16:37
bueno me laz piro a zobar...........ta lugo
Pues no me voy.. , eaaa , jajajajaj :occasion9:
ezo pero antez dame lo mio morito jajajaja
!ah! y felizita a Erika por zu cumple:occasion9: y el monillo de laz cañaz tambien quiere felizitarla
Fali cómo ezta Eztefanía?ezpero que ya bien, y cómo fué eza fiezta de fin de curzo????vamoz que ze te caía la baba....bezitoz para loz cuatro y medio....
jajaja, graciaz inez, eztefania en zu linea, un dia bien y al otro regular, que le vamoz a hacer, a ver zi ya da luz ( a zer pozible de led que gazta menoz) jajaja y ze le quitan laz impertineciaz, loz niñoz puez tampoco fue gran coza, bailaron y a laz 8 zalimoz ezpetaoz a ver el partido de ezpaña...¿como va el proyecto ac?, un bezo tambien para vozotgroz...
ze ma baia pazao el pozt, felicidadez erica, que cumplaz muchoz maz y que te hagan muchoz regalitoz...
pd. ojo con tu padre que zeguro que te regala una tira led jijijiji....
uffff, que fuerte, ufff ya no vivo hazta el 11 de zeptiembre, ufff que monazo, para que me lo habrán dicho con lo aguzto que eztaba, yo lo quiero yaaaaaaa buaaaa buaaaaaa, ñam ñam ñam, bueno ya me tomao la paztillita y eztoy maz relajao...oz dejo el video de mi prozima adquizicion para la play3 jijijijijiji...
YouTube - Call of Duty: Black Ops - World Premiere Uncut Trailer (http://www.youtube.com/watch?v=OtRnpC7ddv8)
la pertu
24/06/2010, 17:06
jajajajaja laz buenaz tardez laz he dado yo con el avatar de Hugo jojojojojojojojo
la pertu
24/06/2010, 17:12
bueno, yo aquí liada con mi Hugui y mi zobri Paula que la tengo hoy todo el día, hemoz eztado en la pizcina ezta mañana y ahora noz vamoz a ir otra vez.
bueno me laz piro a zobar...........ta lugo
Adios , gorrino , jajajaj
ezo pero antez dame lo mio morito jajajaja
!ah! y felizita a Erika por zu cumple:occasion9: y el monillo de laz cañaz tambien quiere felizitarla
Vete pa donde fali , que estoy alli en una hora...
jajaja, graciaz inez, eztefania en zu linea, un dia bien y al otro regular, que le vamoz a hacer, a ver zi ya da luz ( a zer pozible de led que gazta menoz) jajaja y ze le quitan laz impertineciaz, loz niñoz puez tampoco fue gran coza, bailaron y a laz 8 zalimoz ezpetaoz a ver el partido de ezpaña...¿como va el proyecto ac?, un bezo tambien para vozotgroz...
Racano , jajajajaja........
jajajajaja laz buenaz tardez laz he dado yo con el avatar de Hugo jojojojojojojojo
Tú como siempre , pisoteando al pobre indigena...
Bueno , me las piro , voy a llenar agua y salgo por patas... , ta luegooooo
la pertu
24/06/2010, 17:24
eztoz niñoz !!! no me dejan ni un momento !!!! ven que eztoy aquí zentada, que me acabo de zentar y nada no me dejan !!!!!
la pertu
24/06/2010, 17:26
Puez he penzado que Huguito de mayor zea torero, porque ya zé a quien le voy a encangar el traje de luzez jajajajajajaja
la pertu
24/06/2010, 17:28
Inéz me alegro que Marian haya dizfrutado de la noche de Zan Juan. Dale un bezo de mi parte, y dezeale buen viaje, que creo recordar que ze marchaba en eztoz díaz.
peter_mlg
24/06/2010, 20:06
uffff, que fuerte, ufff ya no vivo hazta el 11 de zeptiembre, ufff que monazo, para que me lo habrán dicho con lo aguzto que eztaba, yo lo quiero yaaaaaaa buaaaa buaaaaaa, ñam ñam ñam, bueno ya me tomao la paztillita y eztoy maz relajao...oz dejo el video de mi prozima adquizicion para la play3 jijijijijiji...
YouTube - Call of Duty: Black Ops - World Premiere Uncut Trailer (http://www.youtube.com/watch?v=OtRnpC7ddv8)
ezte tio e un obzezo sexual del carlitoz zi enzeñandomelo en el taller a tenio un orgazmo vamoz q ze la puezto loz ojoz blancoz y con la legua fuera y alado jojojo
peter_mlg
24/06/2010, 20:06
bueno me piro con el hugo a gaztar dinero al leroy kien ze viene ??????????? ta luegor
Manu Elviria
24/06/2010, 21:14
exto parece er Komando Led .......
Luego arguien dirá que no tenemoz luces....... y lo pokito que gaztan!!!!!
-
Manu Elviria
24/06/2010, 21:16
Joer zuz vaiz al Leroy y no avizai..... mamoneeeeeeeeeeeeee, mañana voy yo a por un latadro de bacteria, querque tengo solo coje carga pa medio bujero.
la pertu
24/06/2010, 21:45
Joer zuz vaiz al Leroy y no avizai..... mamoneeeeeeeeeeeeee, mañana voy yo a por un latadro de bacteria, querque tengo solo coje carga pa medio bujero.
no te preocupez, zi a mí tampoco me han avizao !!!! ahora me eztoy enterando !!!!!. Hugooooooooooooooooooo !!!! que bien te lo montazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!!!!
ven a cá pa cá !!!!! que tu hijo quiere que le llevemoz a burguer king !!!!!
peter_mlg
24/06/2010, 22:07
joder buzcando lucez al final acabamoz en un garito con lucez de colorez y rayoz de lucez , lo raro q laz dependientaz eztaban en tanga :dontknow: ......... y maz raro era q hazta ligabamoz :scratch: jajajejejejjijijijojojojjujujuju
Puez he penzado que Huguito de mayor zea torero, porque ya zé a quien le voy a encangar el traje de luzez jajajajajajaja
Jajajajaj , cuenta con ello , ahí estaré , como mozo de luces , jajajaj
exto parece er Komando Led .......
Luego arguien dirá que no tenemoz luces....... y lo pokito que gaztan!!!!!
-
Tengo al moro acorralao , jajajajajja
joder buzcando lucez al final acabamoz en un garito con lucez de colorez y rayoz de lucez , lo raro q laz dependientaz eztaban en tanga :dontknow: ......... y maz raro era q hazta ligabamoz :scratch: jajajejejejjijijijojojojjujujuju
Y no más llamao , mamón ??
Mákina de Regañá
24/06/2010, 22:58
Buenaz tardez....
Mákina de Regañá
24/06/2010, 22:59
perdón, buenaz nochez....
Mákina de Regañá
24/06/2010, 23:04
Hola Fali, bueno pienza que ya queda poquito, luego vienen nochez zin dormir, pañalez, llantoz,uffffffff!!!!!!que zuzto!!!!!ánimo que ezto paza en unoz añitoz, jo!!!que mala zoi!!!
el proyecto ac, ya ze ha puezto en marcha, creo que ya ezyamoz maz dentro del lado ozcuro que en el otro, que guay!!!!ezpero acertar!!!!!!!!!!! bezitoz
Hola Ines , ya estamos en las cañas , jajajajaj , y es que no tenemos arreglo...
buenaz nochez comanderoz, pertuuu mi mujé ze lo ha montao mejor que tu, porque juzto cuando iba a ir con eztoz mariquituzoz al leroy merlin parece que ze lo ha olido y ma llamao por telefono para que me quedara con loz niñoz que ella ze tenia que ir a loz curzilloz bautizmalez de la niña de ana y pepe, ufff y aquí ma dejao con loz trez, izmael, irene y carloz duty jijijiji
kikooo menudo garito voy a montar con loz led que maz traio jejejeje voy a alquilar la caravana por horaz y azi me gano unoz leurilloz que la coza eztá mu má...
Mákina de Regañá
24/06/2010, 23:09
jolin que imágenez maz chulaz, zon cazi realez!!!!!que pazada!!!entiendo que eztez engancahao.........http://www.viax.cl/xpress/wp-content/uploads/2009/08/adiccion-a-los-videojuegos-300x261.jpg
BLANCANIEVES
24/06/2010, 23:13
eso digo yo ,viva el buen rollo ,donde está el mal rollo ???? ,o quien tiene el mal rollo porque yo es que no lo entiendo ,me gustaría saberlo ......
Mákina de Regañá
24/06/2010, 23:14
Inéz me alegro que Marian haya dizfrutado de la noche de Zan Juan. Dale un bezo de mi parte, y dezeale buen viaje, que creo recordar que ze marchaba en eztoz díaz.
Hola zuper canguro!!! la verdaz ez que noz lo pazamoz genial, había un zuper ambientazo, y que cantidaz de gente en el agua !!!! Marian eztá morenízima, lleva trez díaz de zol intenzivo y parece que la que vive en Zaragoza zoi yo, le doy tu bezito de tu parte, ella te manda otro mucho maz grande, ezperando poder volver el año que viene, mañana ze marcha, que penita!!!! :cry:
Mákina de Regañá
24/06/2010, 23:16
Hola Ines , ya estamos en las cañas , jajajajaj , y es que no tenemos arreglo...
mañana zalimoz para allá nozotroz, ji,ji,ji....
Mákina de Regañá
24/06/2010, 23:18
Hay quien vive en loz mundoz de Yupi...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
24/06/2010, 23:23
ahhhh , con que me estais echando , no ???
pues no me voy.. , eaaa , jajajajaj :occasion9:
por zupuezto que no oz vaiz!!!!!!!!!!!!faltaría maz!!!!!!!!
Mákina de Regañá
24/06/2010, 23:25
Chao, comander@z!!!! me voy a ver zupervivientez.... que eztá muuuuuuuuuuu interezante!!!!
puez yo ezta tarde le he quitao laz fundaz de loz cojinez del zalon para lavarlaz y no veaz la de polvo que tenían (polvo de laz cañaz ehhh)
jolin que imágenez maz chulaz, zon cazi realez!!!!!que pazada!!!entiendo que eztez engancahao.........http://www.viax.cl/xpress/wp-content/uploads/2009/08/adiccion-a-los-videojuegos-300x261.jpg
puez zi jugazez una partidita online con maz gente ya lo flipaz jijijiji...
Mákina de Regañá
24/06/2010, 23:52
puez yo ezta tarde le he quitao laz fundaz de loz cojinez del zalon para lavarlaz y no veaz la de polvo que tenían (polvo de laz cañaz ehhh)
Intermedio de zupervivientez!!!!!!!!
Jo que apañao erez!!!! te eztoi dezcubriendo!!!!!
Manu limpió el otro día la caravana, zooooooooolo !!!!!! por fueeeeeeeeeeera!!!!!!!!!!!!
Intermedio de zupervivientez!!!!!!!!
Jo que apañao erez!!!! te eztoi dezcubriendo!!!!!
Manu limpió el otro día la caravana, zooooooooolo !!!!!! por fueeeeeeeeeeera!!!!!!!!!!!!
No te creaz, la verdaz que a vecez me cuezta trabajo hacerle laz cozaz de limpieza, me guzta maz el bricolaje pero zi que ez verda que le hace falta una limpieza a fondo, zobre todo dezpuez del fin de zemana ezte, (y loz que quedan jejeje)
Mákina de Regañá
24/06/2010, 23:56
puez zi jugazez una partidita online con maz gente ya lo flipaz jijijiji...
Pero para ezo hace falta tener Play, zin contar la PZP, la WII, la DS, la GameBoy y el ordenador.............
Oh!!! ha vuelto zupervivientez, chao..........
Mákina de Regañá
24/06/2010, 23:59
No te creaz, la verdaz que a vecez me cuezta trabajo hacerle laz cozaz de limpieza, me guzta maz el bricolaje pero zi que ez verda que le hace falta una limpieza a fondo, zobre todo dezpuez del fin de zemana ezte, (y loz que quedan jejeje)
ezo y loz que quedan!!!!!!!!!!que oz quiero ver ahí, en loz cañoz, en Marbella........pero con la caravana fuera...