Ver la versión completa : Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz
Hay quien vive en loz mundoz de Yupi...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que mundo ez eze?.
A perdon buenaz nochez comanderoz.
la pertu
25/06/2010, 01:04
buenaz nochez !!!!
la pertu
25/06/2010, 01:08
Morening, ya comienza la cuenta atráz para laz vacazionez. Que oz lo pazeiz genial, ya oz llamaremoz para ver como vaiz. Un bezo para loz cuatro.
la pertu
25/06/2010, 01:12
buenaz nochez comanderoz, pertuuu mi mujé ze lo ha montao mejor que tu, porque juzto cuando iba a ir con eztoz mariquituzoz al leroy merlin parece que ze lo ha olido y ma llamao por telefono para que me quedara con loz niñoz que ella ze tenia que ir a loz curzilloz bautizmalez de la niña de ana y pepe, ufff y aquí ma dejao con loz trez, izmael, irene y carloz duty jijijiji
jajajajajajaja, bueno, pero tiene algo pozitivo, que te libraz de ir a loz curzilloz bautizmalez, que ezo tiene tarea ....
la pertu
25/06/2010, 01:18
aunque parezca mentira, hemoz eztado en burguer king y hemoz comido fuera porque dentro tenían el aire yo creo a 1 o 2 gradoz bajo cero !ufffff que frío ! pero ezque fuera ze ha levantado una briza que ze me han quedao loz piez heladoz y ziguen heladoz. Azí que me voy a ir a la cama y me voy a tapar con el edredón que ze tiene que eztar máz aguztito............
Yo no zé, que dizen loz ezpertoz que ezte verano va a zer el máz calurozo y ya eztamoz a finalez de junio y de calor "todavía" ná de ná.
la pertu
25/06/2010, 01:21
Inéz, han hechado a Rafa, ez que eze tío ez demaziado chulo. Ze ha quedao canijo !!!, veráz tú la Malena gracia, cuando pierda kiloz nada máz le van a quedar labioz y tetaz
la pertu
25/06/2010, 01:22
bueno comander@z, hazta mañana !!!! buenaz nochez !!!!
bueno hazta mañana nó, que ya ez mañana jijijijijijijijiji
hazta dentro de unaz cuantaz horaz !!!!!
Mákina de Regañá
25/06/2010, 01:44
Inéz, han hechado a Rafa, ez que eze tío ez demaziado chulo. Ze ha quedao canijo !!!, veráz tú la Malena gracia, cuando pierda kiloz nada máz le van a quedar labioz y tetaz
Yo quería que echasen a Guiller, Rafa ez muy chulito, pero da mucho juego al programa, y laz rubiaz dentr de una zemana eztán pidiendo zalir, ja,ja,ja....aunque unidaz lo mizmo llegan al final.....
Yo quiero que gane Mª Joze.
oye que envidia con el Burguer king, pero me conformo con el zbrozo pudding de chocolate que ha hecho Manu,uhmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
25/06/2010, 01:45
bueno comander@z, hazta mañana !!!! buenaz nochez !!!!
bueno hazta mañana nó, que ya ez mañana jijijijijijijijiji
hazta dentro de unaz cuantaz horaz !!!!!
Hazta mañana guapa!
Mákina de Regañá
25/06/2010, 01:47
que mundo ez eze?.
El de Ezpinete, loz Teletubbiez, Barrio Zézamo........y pñorque no loz ziete enanitoz.....
Mákina de Regañá
25/06/2010, 01:48
Hazta mañana comander@z........
peter_mlg
25/06/2010, 07:09
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
25/06/2010, 07:11
Hola Ines , ya estamos en las cañas , jajajajaj , y es que no tenemos arreglo...
mañana zalimoz para allá nozotroz, ji,ji,ji....
joder q cazualidad yo tambien ez q llevo unoz diaz zin comer la rica zardina y la añoro jajajajjaa
peter_mlg
25/06/2010, 07:13
kikooo menudo garito voy a montar con loz led que maz traio jejejeje voy a alquilar la caravana por horaz y azi me gano unoz leurilloz que la coza eztá mu má...
con eze cuerpo no tendraz clientela ni para loz led jajajajaja
peter_mlg
25/06/2010, 07:29
eso digo yo ,viva el buen rollo ,donde está el mal rollo ???? ,o quien tiene el mal rollo porque yo es que no lo entiendo ,me gustaría saberlo ......
mari al parezer tu , llevaz zin entrar en el hilo toda la zemana y ahora entraz a pedir ezplicacionez coza q no entiendo cuando eza pregunta te la deveriamoz hacer a ti ya q en la untima webcampada no keriaiz ni comer con nozotroz y ezo zi q no lo entiendo , por q no parabamoz de decir q oz viniezeiz , pero en fin una mala racha la tiene cualkiera y yo perzonalmente ezpero q paze ezta racha ya q soiz de putamadre y oz echamoz de menoz
pd: la proxzima vez ezcribez con la Z jajajajajaja
con eze cuerpo no tendraz clientela ni para loz led jajajajaja
puez anda que tu con loz calzoncilloz piztalloz y ezaz pelambreraz que tienez la unica clientela iba a zer la que ze pone en la carretera guadalmar jejejeje....
BLANCANIEVES
25/06/2010, 08:38
El de Ezpinete, loz Teletubbiez, Barrio Zézamo........y pñorque no loz ziete enanitoz.....
es que yo no sé para qué contesta tú cuando a ti creo que nadie te ha dado vela en este entierrro .........
BLANCANIEVES
25/06/2010, 08:39
es que yo no sé para qué contesta tú cuando a ti creo que nadie te ha dado vela en este entierrro .........
que la policía no es tonta .....
BLANCANIEVES
25/06/2010, 08:47
mari al parezer tu , llevaz zin entrar en el hilo toda la zemana y ahora entraz a pedir ezplicacionez coza q no entiendo cuando eza pregunta te la deveriamoz hacer a ti ya q en la untima webcampada no keriaiz ni comer con nozotroz y ezo zi q no lo entiendo , por q no parabamoz de decir q oz viniezeiz , pero en fin una mala racha la tiene cualkiera y yo perzonalmente ezpero q paze ezta racha ya q soiz de putamadre y oz echamoz de menoz
pd: la proxzima vez ezcribez con la Z jajajajajaja
Pedro cuando nos veamos Moreno y yo entonces hablaremos ,porque yo zi que es verdad que no en tiendo nada ,sí no entro en el hilo mis razones tendré como tu dices uno no eztá siempre con el ánimo en pié y ze tiene rachas buenas y malas y lo de la comida también se hablará entre nosotros porsi hay algún cotilla suelto ,y sí no vamos para yà ezque tenemos 300 k que creo que es comprensible ,besos pata tu famili saludos ....
[QUOTE=la pertu;934293]Morening, ya comienza la cuenta atráz para laz vacazionez. Que oz lo pazeiz genial, ya oz llamaremoz para ver como vaiz. Un bezo para loz cuatro.[/QUO
ANTE TODO BUENOZ DIAZ COMANTEROZ, BUENO EN SI EMPIEZA HOY, YA VEREMOZ COMO NOZ TIRAMOZ TANTOZ DIAZ AFUERA, ME PARECE QUE VAMOZ A VIVIR UNA ETERNIDAZ EN LA AC, YA QUE LA BLANQUI NO PARA DE METER ROPA, TU VERAZ QUE NOZ VAMOZ A TENER QUE ZALIR NOZOTROZ. YA EZTAMOZ EN CONTACTO.
[QUOTE=la pertu;934293]Morening, ya comienza la cuenta atráz para laz vacazionez. Que oz lo pazeiz genial, ya oz llamaremoz para ver como vaiz. Un bezo para loz cuatro.[/QUO
ANTE TODO BUENOZ DIAZ COMANTEROZ, BUENO EN SI EMPIEZA HOY, YA VEREMOZ COMO NOZ TIRAMOZ TANTOZ DIAZ AFUERA, ME PARECE QUE VAMOZ A VIVIR UNA ETERNIDAZ EN LA AC, YA QUE LA BLANQUI NO PARA DE METER ROPA, TU VERAZ QUE NOZ VAMOZ A TENER QUE ZALIR NOZOTROZ. YA EZTAMOZ EN CONTACTO.
que envidia zana me daiz, a ver cuando puedo yo hacer ezo, que oz lo pazeiz muy bien y que le hagaiz muchoz km a la ac, un abrazo...
Manu Elviria
25/06/2010, 10:02
que la policía no es tonta .....
No se no´se, la policia tonta igual no, pero parece que la que no te enteras de ná eres tu, ale ve con la policia ......
pd: La proxzima vez ezcribez con la z jajajajajaja
peter perdona pero sin animo de ofender y de pelar por la amiztaz que noz une o creo yo que noz une.
Primero uno entra en el hilo cuando quiere o puede, ezo ez una libre eleccion de cada miembro del comando.
Segundo yo no creo que la blanqui, pida ezplicacionez de ningun tipo, zino lo que hace ez aluzion a una broma ironica con la zituacion de ahora, para bromear con el tema y nada maz.
Y tercero tu tranqui que el zabado me voy a acercar a donde eztaz, primero para zaludaroz a todoz lo que ezteiz en villa caña, hhaa y que me inviteiz a una zerveza y zegunda para aclarar el mal entendido por mi parte y por la vueztra, cara a cara, y zin maloz rolloz como zoleiz decir.
Bueno tu tranqui que va a temblar hazta loz cimientoz del comando z, fuera broma niño ya lo aclaramoz el zabado por el bien de todoz, a y ezpero que nadie ze tome a mal lo que ezcribo ya que nunca ze puede manifeztar el animo, el aprecio o el estado personal en zi, en una pocaz de lineaz en frente de un ordenador.
no se no´se, la policia tonta igual no, pero parece que la que no te enteras de ná eres tu, ale ve con la policia ......
tu tranqui manu que yo tambien te quiero, jaa jaa.
no se no´se, la policia tonta igual no, pero parece que la que no te enteras de ná eres tu, ale ve con la policia ......
tu creez que la rubia no ze entera dezpuez de 5 añoz conociendonoz entre todoz, lo unico que paza que hay que zer un poco maz honezto cono loz amigoz. Ala noz vemoz en la policia.
Ha y perdon que con ezto quiero dejar terminado el tema que conteztacionez adzurdaz, ya lo aclararemoz todo mañana.
[QUOTE=moreno;934395]
que envidia zana me daiz, a ver cuando puedo yo hacer ezo, que oz lo pazeiz muy bien y que le hagaiz muchoz km a la ac, un abrazo...
GRACIAZ FALY, EZPERO QUE LA FAMILIA EZTE BIEN, HABER ZI DEZPUEZ DE LA VACACIONEZ COINCIDIMOZ TODO EL GRUPO Y ECHAMOZ UN RATO O IGUAL TE VEO EZTE FIN DE ZEMANA ZI VAZ A VILLA CAÑA. VENGA UN ZALUDO Y EZPERO QUE EZTEFANIZ VALLA TODO BIEN.
Bueno me voy, que tengo que llevar a la enana a la guarde y zeguir con miz laborez. Chao.
kikooo menudo garito voy a montar con loz led que maz traio jejejeje voy a alquilar la caravana por horaz y azi me gano unoz leurilloz que la coza eztá mu má...
Recuerda que me pido ser socio accionista....
mañana zalimoz para allá nozotroz, ji,ji,ji....
Pos llegais tarde , yo ya toi kí , jajajaja
por zupuezto que no oz vaiz!!!!!!!!!!!!faltaría maz!!!!!!!!
joder q cazualidad yo tambien ez q llevo unoz diaz zin comer la rica zardina y la añoro jajajajjaa
Ni echandonos con agua caliente , jajajaj
MAL rollo ????
Bueno , no sé exactamente que es lo que pasa , a lo mejor el que no se entera soy yo.... , o NO QUIERO enterarme , lo que si es cierto es que en los ultimos post , os habeis comido muchas "Z" todos , y eso es que los nervios estan crispados .
Sea lo que se , los calzoncillos cagados hay que lavarlos en casa , y no tenderlos en la ventana que ven todos desde la calle , eso hace que se acerquen muchas moscas a oler la mierda....
Bueno , llevo desde las 7.40 paseando por la playa , hace un dia de envidia , el mar está como un plato y me voy a poner el tanga de leopardo ya mismo , jajajajaj , quien se viene ????
la pertu
25/06/2010, 10:49
buenoz diaz !!!!!
la pertu
25/06/2010, 10:50
comanderoz..............ezta tarde hay que animar a ezpaña...................
EZPAÑA !!!! EZPAÑA !!!! EZPAÑA !!!!
comanderoz..............ezta tarde hay que animar a ezpaña...................
EZPAÑA !!!! EZPAÑA !!!! EZPAÑA !!!!
Venios esta noche a ver el partido al chiringuito sardinero.....!!!!
la pertu
25/06/2010, 10:57
nozotroz ezte finde no zalimoz, tenemoz el cumple de mi zobri Paula que lo zelebra mañana y hecharemoz todo día con toda la famili.
azí que lo pazeiz todoz de lujo !!!!!!!
Da igual , veniros con el coche solo a ver el partido....
la pertu
25/06/2010, 11:01
Venios esta noche a ver el partido al chiringuito sardinero.....!!!!
no creo, ze lo comentaré a Hugo, pero lo mizmo como viene a caza de mi madre miz zobrinoz lo mizmo quedamoz todoz y Huguito eztá máz entretenido.
que lo pazeiz muy bien !!!! y ya zabez pon laz fotoz de laz zardinitaz que por lo menoz loz que no vamoz noz recreemoz con ellaz. jajajajajaja
la pertu
25/06/2010, 11:04
oye kiko, preguntale a Ana donde compra laz galletaz ezaz fritaz que ella lleva, que no laz veo por ningun lao.
la pertu
25/06/2010, 11:07
hazta luego !!!!
la pertu
25/06/2010, 11:09
bueno y por zi no me dá tiempo ya entrar en el hilo
!!!! BUEN FIN DE ZEMANA !!!!!!
A loz que van a VILLA CAÑAZ, A loz que van a la WEBCAMPADA ALMAYATE y la loz que como yo ze quedan por zu CAZITA.
Mari , las compra en ALDI....
Venios pacá , cobardes...!!!
Bueno , ta luego quizás...
Mákina de Regañá
25/06/2010, 11:54
Perdona? yo entraré en el hilo y hablaré todas las vecez que crea conveniente, ó es que alguien te ha nombrado moderadora dl mismo, mi opinión la daré siempre que yo quiera, y tú eres la que me has dado vela para este entierro desde el momento en que tras pasar un fin de semana juntos no vienes ni a comer ni a cenar ni un solo día con nosotros, ¿acaso te habíamos hecho algo Manu y yó? porque yo creo que no, tu eres la que me has metido en todo este lio sin comerlo ni beberlo, como dice Peter todos pasamos por malas rachas pero nunca deben salpicar alos amigos.
Mákina de Regañá
25/06/2010, 12:05
tu creez que la rubia no ze entera dezpuez de 5 añoz conociendonoz entre todoz, lo unico que paza que hay que zer un poco maz honezto cono loz amigoz. Ala noz vemoz en la policia.
Nos podras decir muchas cosas, pero que no somos honestos?, Moreno me duele que nos digas eso a nosotros, te consideramos ante todo amigo, y con letras mayúsculas, me sorprende que tu no hayas reaccionado antes ante todo lo que estaba pasando, porque como dice tu mujer,que nadie me había dado vela en este entierro, para mi la amistad es muy importante y aún aguantando las veces que Mari me ha ignorado en el hilo sin yo hacer nada, he intentado pasar página, pero una tiene un tope; yo sigo pensando que hay malas influencias en el ambiente y son la causa de todo lo que está pasando; nosotros os apreciamos y queremos y nunca en mi boca diría que Moreno es una persona deshonesta, porque ni lo siento ni lo creo,y sé que os haría daño; y a un amigo hay que respetarle y no hacerle daño.
BLANCANIEVES
25/06/2010, 12:26
Perdona? yo entraré en el hilo y hablaré todas las vecez que crea conveniente, ó es que alguien te ha nombrado moderadora dl mismo, mi opinión la daré siempre que yo quiera, y tú eres la que me has dado vela para este entierro desde el momento en que tras pasar un fin de semana juntos no vienes ni a comer ni a cenar ni un solo día con nosotros, ¿acaso te habíamos hecho algo Manu y yó? porque yo creo que no, tu eres la que me has metido en todo este lio sin comerlo ni beberlo, como dice Peter todos pasamos por malas rachas pero nunca deben salpicar alos amigos.
perdona inés entre tu y yo nunca ha habido ningún mal entendido ,sí yo no fui a comer donde estabais ustedes mis razones tendría ,además ya se también por donde viene el mensajito que me mandaste de las vacaciones ,pero bueno todo se hablará sí es que se puede hablar ,ya veo que ahora todo se achaca al porque no fuimos a comer con vosotros y creo que por ahí no va la cosa y yo no soy moderadora ninguna simplemente que como no hay buen rollo paso de hacer la tonta .....mi pregunta y lo que nosotros queremos saber es sí somos bienvenido al comando o no ,para no hacer los hipócritas ,saludos
Mákina de Regañá
25/06/2010, 13:19
perdona inés entre tu y yo nunca ha habido ningún mal entendido ,sí yo no fui a comer donde estabais ustedes mis razones tendría ,además ya se también por donde viene el mensajito que me mandaste de las vacaciones ,pero bueno todo se hablará sí es que se puede hablar ,ya veo que ahora todo se achaca al porque no fuimos a comer con vosotros y creo que por ahí no va la cosa y yo no soy moderadora ninguna simplemente que como no hay buen rollo paso de hacer la tonta .....mi pregunta y lo que nosotros queremos saber es sí somos bienvenido al comando o no ,para no hacer los hipócritas ,saludos
Por nuestra parte, vosotros seguis siendo Comando Z, y por supuesto, os seguimos considerando amigos, a vosotros, sólo a vosotros;creo que estais siendo mal influenciados por determinadas personas,las cuales están malmetiendo entre todo el Comando, y hasta aquí puede leer en el hilo, el resto te lo explicaré en persona; saluditos para los cuatro....
Nos podras decir muchas cosas, pero que no somos honestos?, Moreno me duele que nos digas eso a nosotros, te consideramos ante todo amigo, y con letras mayúsculas, me sorprende que tu no hayas reaccionado antes ante todo lo que estaba pasando, porque como dice tu mujer,que nadie me había dado vela en este entierro, para mi la amistad es muy importante y aún aguantando las veces que Mari me ha ignorado en el hilo sin yo hacer nada, he intentado pasar página, pero una tiene un tope; yo sigo pensando que hay malas influencias en el ambiente y son la causa de todo lo que está pasando; nosotros os apreciamos y queremos y nunca en mi boca diría que Moreno es una persona deshonesta, porque ni lo siento ni lo creo,y sé que os haría daño; y a un amigo hay que respetarle y no hacerle daño.
lo de la letra mayuscula no es por nada, es solo como a salido ya que estaba a si en el pc, pero no pasa nada te escribo en minuscula. tu no te preocupes por la influencias que no es asi, ya cuando nos veamos en persona lo aclararemos todo, y si es este fin de semana mejor, lo de ignorar me parece que lo ves tu con tus ojos ya que MARI piensa lo mismo pero al contrario,para que tu veas el mal entendido que se puede crear en el hilo y sin influencias. yo no te dicho que tu dijeras que soy deshonesto, aqui en el grupò hay muchos amigos y no me referia a mi, pero lo dicho tu tranquila que esto se soluciona hablandolo como personas.
Por nuestra parte, vosotros seguis siendo Comando Z, y por supuesto, os seguimos considerando amigos, a vosotros, sólo a vosotros;creo que estais siendo mal influenciados por determinadas personas,las cuales están malmetiendo entre todo el Comando, y hasta aquí puede leer en el hilo, el resto te lo explicaré en persona; saluditos para los cuatro....
no hay influenciaz de nadie y menos manipulacion aunque a uztedez hoz parezca lo contrario,bueno vamoz a dejarlo azin antez de que podamoz lamentar maz la hiztoria, ezo zi me guztaria mucho aclarar todo ezto para que no alla maz maloz entendidoz, y el saludo ez mutuo. noz vemoz.
vengaaaa que ya tengo ganaz de organizar la "webcampada del comando z" donde todo zea amiztad y buen ambiente, rizaz y chiztez...un zaludo para todo el comando z
peter_mlg
25/06/2010, 16:55
moreno , mañana no eztaremos en laz cañaz pero si hoy y el domingo , mañana eztaremoz en alfalnate
peter_mlg
25/06/2010, 16:56
vengaaaa que ya tengo ganaz de organizar la "webcampada del comando z" donde todo zea amiztad y buen ambiente, rizaz y chiztez...un zaludo para todo el comando z
zi pero zolo y ezcluzibamente mienbroz del comando
peter_mlg
25/06/2010, 16:57
me laz piro q me zierra la playa ......... buen fin de zemana a todoz
moreno , mañana no eztaremos en laz cañaz pero si hoy y el domingo , mañana eztaremoz en alfalnate
ok, hoy ez impozible ir ya que llego muy tarde al camping por el tema de la fiezta de natalia, mañana zabado alfarnate queda muy lejoz para ir en bici, y zino el domingo por la mañana me llego a zaludaroz y charlar un ratito. venga niño noz vemoz zino el zabado el domingo.dalo por echo.
Antonio Poyato
25/06/2010, 17:38
:love3:La libertad de elegir lo que cada uno quiere hacer es lo que nos une no lo que nos separa:cheers:
Recuerda que me pido ser socio accionista....
Pos llegais tarde , yo ya toi kí , jajajaja
Ni echandonos con agua caliente , jajajaj
MAL rollo ????
Bueno , no sé exactamente que es lo que pasa , a lo mejor el que no se entera soy yo.... , o NO QUIERO enterarme , lo que si es cierto es que en los ultimos post , os habeis comido muchas "Z" todos , y eso es que los nervios estan crispados .
Sea lo que se , los calzoncillos cagados hay que lavarlos en casa , y no tenderlos en la ventana que ven todos desde la calle , eso hace que se acerquen muchas moscas a oler la mierda....
Bueno , llevo desde las 7.40 paseando por la playa , hace un dia de envidia , el mar está como un plato y me voy a poner el tanga de leopardo ya mismo , jajajajaj , quien se viene ????
eztoy totalmente deacuerdo con tigo llevaz toda la razon del mundo hay que zer como un equipo y no airear loz problemaz fuera del veztuario y arreglarloz dentro que luego la prenza interpreta lo que le dan la gana que me veo a loz paparachiz camuflao entre laz cañaz haber como jugamoz el proximo partido contra el club deportivo zardinaz,ezta claro el rezultado
comando z 3kiloz - club deportivo zardinaz ........ jejejejeje
:wav:
ok, hoy ez impozible ir ya que llego muy tarde al camping por el tema de la fiezta de natalia, mañana zabado alfarnate queda muy lejoz para ir en bici, y zino el domingo por la mañana me llego a zaludaroz y charlar un ratito. venga niño noz vemoz zino el zabado el domingo.dalo por echo.
bueno sino noz vemoz ezte fin de zemana por laz cañaz ,que pazeiz muy buenaz vacazionez ,cuidado con la carretera y llevate bombonaz cargadaz de repuezto que yo no tirare el gazoil en mi caravana jejejeje
a to ezto !ezpaña,ezpaña,ezpaña! y ahora a por loz portuguezez
lo peor de quedarme en caza ezte finde ez no poder comer zardinitaz en laz cañaz y lo mejor ez que me duraran laz pocaz neuronaz que me quedan una zemana maz zin ana dandome cocotazoz jejejejeje con que oz zampeiz 1 kilito a mi zaluz y la de loz mioz me zentire zatizfecho jajajaja y de poztre cerezitaz jejeje
hazta mañana comanderoz y comanderaz
la pertu
26/06/2010, 10:44
buenoz diaz comanderoz !!!!
buenoz diaz comanderoz, unoz dizfrutando en laz cañaz y otroz pringaoz como yo vamoz a empezar el dia pintando la caza, jejeje bueno que ze le va a hacer, ya ezte finde me quedo pintando y termino para poder zalir con el comando el rezto de finez de zemanaz que pueda que no zerán todoz porque dezpuez empiezan a zalir compromizoz y uno ze caga en to...
la pertu
26/06/2010, 11:01
bueno, puez ya hemoz terminado de dezayunar, ahora dentro de un ratito para el cumple.
Me alegro que ezte finde ze arreglen loz malentendidoz y podamoz pronto hazer eza webcampada Z. un bezo a todoz
la pertu
26/06/2010, 11:06
buenoz diaz comanderoz, unoz dizfrutando en laz cañaz y otroz pringaoz como yo vamoz a empezar el dia pintando la caza, jejeje bueno que ze le va a hacer, ya ezte finde me quedo pintando y termino para poder zalir con el comando el rezto de finez de zemanaz que pueda que no zerán todoz porque dezpuez empiezan a zalir compromizoz y uno ze caga en to...
que envidia !!!!!, ezo quiziera yó, que Hugo pintara la caza, pero ziempre ze ezcaquea con que hoy no puedo porque......, ya en zeptiembre.............. en zeptiembre que en primavera................ y azí.
la pertu
26/06/2010, 11:08
bueno, voy a empezar a arreglarnoz, hazta luego !!!!
que envidia !!!!!, ezo quiziera yó, que Hugo pintara la caza, pero ziempre ze ezcaquea con que hoy no puedo porque......, ya en zeptiembre.............. en zeptiembre que en primavera................ y azí.
Puez llama a fali y aprovecha el tiron. Jijojijo que yo no tengo tiempo pa llamarle:sleepy1::sleepy1::sleepy1:
lo peor de quedarme en caza ezte finde ez no poder comer zardinitaz en laz cañaz y lo mejor ez que me duraran laz pocaz neuronaz que me quedan una zemana maz zin ana dandome cocotazoz jejejejeje con que oz zampeiz 1 kilito a mi zaluz y la de loz mioz me zentire zatizfecho jajajaja y de poztre cerezitaz jejeje
Bueno compañeros , pues os estais perdiendo un finde apoteósico . El tiempo una maravilla , la playa a tope , de noche verdaderas berbenas y la compañia de lujo . Os esperamos en la proxima..
bueno, puez ya hemoz terminado de dezayunar, ahora dentro de un ratito para el cumple.
Me alegro que ezte finde ze arreglen loz malentendidoz y podamoz pronto hazer eza webcampada Z. un bezo a todoz
????????'''''''''''''''''''
la pertu
27/06/2010, 04:28
buenaz nochez !!!!
la pertu
27/06/2010, 04:32
ze acaba Huguito de quedar dormido en la berbena de aquí de mi urbanización, y yo me he zubido con él. Hugo ze ha quedado, porque la verdad ze eztá muy aguzto. Ezo zí, ze han quedado contando chiztez y claro eztá Hugo el primero, con zu repertorio que me lo zé de memoria.
la pertu
27/06/2010, 04:36
[QUOTE=kiko1;935354]Bueno compañeros , pues os estais perdiendo un finde apoteósico . El tiempo una maravilla , la playa a tope , de noche verdaderas berbenas y la compañia de lujo . Os esperamos en la proxima
bueno, ya noz contareiz el día en alfarnate. A ver zi ponez fotoz !!!!!
la pertu
27/06/2010, 04:37
y ya hazta mañana, voy a ver que hay por la tv, y zeguro que me quedo zopa
la pertu
27/06/2010, 04:37
buenaz nochez !!!!!!
ze acaba Huguito de quedar dormido en la berbena de aquí de mi urbanización, y yo me he zubido con él. Hugo ze ha quedado, porque la verdad ze eztá muy aguzto. Ezo zí, ze han quedado contando chiztez y claro eztá Hugo el primero, con zu repertorio que me lo zé de memoria.
Pues menos mal que nos lo hemos quitado de encima , porque entre éste y Albaro , nos vais a matar..... , de risa , jejejejeje .
bueno, ya noz contareiz el día en alfarnate. A ver zi ponez fotoz !!!!!
Las fotos a la vuelta , ya en casa . Acabo de entrar de hacer fotos , llevo desde las 7 en la playa haciendolas , está impresionante , decenas de tiendas de campañas repartidas por toda la arena , el agua como un plato , y clara como la del grifo .
Nos espera hoy otro excelente dia de playa . Os venis ???
Buenos diaz, a mi lo que me ezpera ez otro dia de pintura, menoz mal que hoy termino, man cogio de pringi y eztoy reventao de tanta brocha y rulo, anoche acabe a laz 1 de la madrugada y ezta mañana eztoy que no puedo moverme jejeje
Carlos..... ,( Carlos Diuti ) , eres un pringao , jajajajaj
Vente pacá , ahora que no te ve la jefaaaaaaaaaaaaa
Aqui estan todos acostados aun , yo llevo desde las 7 en la calle , hace un dia espectacular , y anoche habia aqui cientos de criaturas , humanas e inhumanas . Bueno , me voy para afuera otra vez , jejej , bye .
peter_mlg
27/06/2010, 22:55
mamon to loz paloz lo e rezivio yo jajajaja por ti y mor mi y de zardinaz nada bueno zolo unaz pocaz hoy peazo paella de arrozzzzzz
peter_mlg
27/06/2010, 22:56
joder con la pintura ni q fueraz tu murillo jojojojo
peter_mlg
27/06/2010, 22:58
to zolucionado q alegria :happy7:
Ya tamo.... , tó de lujo , jejejej , falta mucho otra vez ????
Tranquilo , llegarán , jejeje
Manu Elviria
27/06/2010, 23:49
Ea nuzotro tambien en cazita, entre soltar la CV, vaciar y limpiar el cacatheford, subir cosas a casa y regar mis macetas ya apalankao en er zofa-
Un finde de lujazo...
.
Mákina de Regañá
28/06/2010, 00:16
Buenaz nochez, zolo unaz palabritaz mientraz Manu eztá duchándoze, el finde genial, zuper aguzto y de playa too el día, bueno a ezcepción de la vizita a la fiezta de la cereza,ja,ja,....eztoy encantada de que el Comando z ziga ahí con fuerza todoz a uno, genial....
Mákina de Regañá
28/06/2010, 00:17
Moreno y Mary ezpero que tengaiz unaz fantázticaz vacazionez y no oz olvideiz de nozotroz que pa ezo llevaiz el portátil, bezitoz familia.....
Mákina de Regañá
28/06/2010, 00:19
Hola guapa, que finde maz guay de zoooooooooooooolllllllll y playaaaaaaaaaaaaaaa, te la haz perdidooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
28/06/2010, 00:19
uy!!! oz dejo que viene Manu, hazta mañana......
Me alegro enormemente de que todo ze haya zolucionado azi que vamoz a ponerle fecha a eza " webcampada del comando zeta para miembroz del comando z"
Buenaz nochez, zolo unaz palabritaz mientraz Manu eztá duchándoze, el finde genial, zuper aguzto y de playa too el día, bueno a ezcepción de la vizita a la fiezta de la cereza,ja,ja,....eztoy encantada de que el Comando z ziga ahí con fuerza todoz a uno, genial....
Inés , Ana ha visto las fotos de tu " lado oscuro" , le ha gustado mucho.. , suerte con ello .
Me alegro enormemente de que todo ze haya zolucionado azi que vamoz a ponerle fecha a eza " webcampada del comando zeta para miembroz del comando z"
WEBCAMPADA DEL COMANDO "Z" :
1 - kiko1..........................2+ac
2 -
peter_mlg
28/06/2010, 07:48
Inés , Ana ha visto las fotos de tu " lado oscuro" , le ha gustado mucho.. , suerte con ello .
2 -
apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
peter_mlg
28/06/2010, 07:49
buenoz diaz comander@z
2 - Peter..........................2+nini
Buenos dias....!!!! :hello2:
3 - Morbat........................4+cv (antes del 15 agosto).......5+cv(a partir de septiembre) jijijiji
buenos dias a todos, empezamos la semana, nos vamos a trabajar uffff
la pertu
28/06/2010, 10:38
buenoz diaz !!!!
la pertu
28/06/2010, 10:43
como tú erez el que tiene la agenda ziempre completa, te vamoz a dar el privilegio de poner la fecha de eza webcampada jijijijijijijiji, pero para ezte finde nó, que tenemoz nozotroz otro cumple. nó, zi nozotroz tambien eztamoz arreglaoz con la agenda jajajajajaja
Por cierto kiko, apuntanoz !!!
la pertu
28/06/2010, 10:49
Hola guapa, que finde maz guay de zoooooooooooooolllllllll y playaaaaaaaaaaaaaaa, te la haz perdidooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puez la verdad que zí, que ha hecho un finde buenízimo, nozotroz ezte hemoz eztado en la pizzina y el que viene tambien, porque celebra mi hermano el cumpleañoz de miz doz zobrinoz. azí que como véz vamoz a hechar de menoz a Villa Cañaz.
la pertu
28/06/2010, 10:51
hazta luego !!!!
Mákina de Regañá
28/06/2010, 13:24
2 -
chicoz yo zoi quien lo tiene un poco complicao, en ezte mez tengo libre el del 9 pero vamoz pa Guadalajara a por la ac, en agozto tengo uno libre, el del 14-15, y en zeptiembre tengo libre de nuevo el 3-4-5-6- así que maz ´menoz ya zabeiz cuando podemoz nozotroz, de todaz formaz ya zabeiz que yo aunque tenga que ir y venir del curro, ziempre haría un ezfuerzo por el comando, apúntanoz.
Mákina de Regañá
28/06/2010, 13:25
ah! buenoz díaz!!!!
Mákina de Regañá
28/06/2010, 13:28
puez la verdad que zí, que ha hecho un finde buenízimo, nozotroz ezte hemoz eztado en la pizzina y el que viene tambien, porque celebra mi hermano el cumpleañoz de miz doz zobrinoz. azí que como véz vamoz a hechar de menoz a Villa Cañaz.
no paraz de tener cumplez!!!bueno habrá muchoz findez en laz cañaz o en otroz larez para pazar un ratito aguztito, bezitoz..
Antonio Poyato
28/06/2010, 15:05
chicoz yo zoi quien lo tiene un poco complicao, en ezte mez tengo libre el del 9 pero vamoz pa Guadalajara a por la ac, en agozto tengo uno libre, el del 14-15, y en zeptiembre tengo libre de nuevo el 3-4-5-6- así que maz ´menoz ya zabeiz cuando podemoz nozotroz, de todaz formaz ya zabeiz que yo aunque tenga que ir y venir del curro, ziempre haría un ezfuerzo por el comando, apúntanoz.
:notworthy:UNA AFOTO PORFA:notworthy::bounce:
peter_mlg
28/06/2010, 16:04
yo creo q la mejor fecha zera en zeptiembre y en la zede zozial marbella playa..........oleeeeeeeeeee q webcampada
podemoz celebrar el nacimiento de LEO , mi cumple ,el zanto de la pertu , el cumple del hugo , el de manme y el de manu enfi q matamoz unoz pocoz pajaroz de un tiro jojojojojo
peter_mlg
28/06/2010, 16:05
buenaz tardez...............
peter_mlg
28/06/2010, 16:06
FALITORRRRRRRRRR dezpuez de comer me voi al taller a colocarlez laz new ventanaz de techo a la nini al taller ezperame y me invitaz a cofi
Mákina de Regañá
28/06/2010, 16:21
:notworthy:UNA AFOTO PORFA:notworthy::bounce:
Cuanda ezté en nueztro poder, mientraz no,no,no,no.........
!que me guzta dar zuzpenze!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
28/06/2010, 16:23
yo creo q la mejor fecha zera en zeptiembre y en la zede zozial marbella playa..........oleeeeeeeeeee q webcampada
podemoz celebrar el nacimiento de LEO , mi cumple ,el zanto de la pertu , el cumple del hugo , el de manme y el de manu enfi q matamoz unoz pocoz pajaroz de un tiro jojojojojo
zi ez en zeptiembre, por fa que zea el finde del 3-4-5 que ez el que tengo libre.....y loz cumplez por lo menoz el de Mamen y Manu lo celebramoz en otro, que trae mala zuerte celebrar loz cumplez antez de laz fechaz.
y remojamo la auto de manu einez
Mákina de Regañá
28/06/2010, 18:07
y remojamo la auto de manu einez
GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers:
peter_mlg
28/06/2010, 20:38
ya eztoi aki dezpuez de poner una de laz doz ventanaz de techo q tengo q poner , joder q trabajazo menoz mal q el falito tiene herramientaz , mañana maz
Antonio Poyato
28/06/2010, 20:40
:hello2:Sisisisi ustedes de playa yo luchando por nuestros derechos eeeeee:hello2:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9259
Madrid 49999 personas mas yo
peter_mlg
28/06/2010, 20:43
:hello2:Sisisisi ustedes de playa yo luchando por nuestros derechos eeeeee:hello2:
49999 personas mas yo
el dia del horgullo gay ya a zido ?????? zalez muy wapa poyata jajajajajaja
3 - Morbat........................4 o 5 + cv
4 - La pertu ......................2+1+cv
5 - Makina de regañá.........2+1+ac
6 -
Excelente fecha , y.... , aceptamos a "Comanche" como animal de compañía ???
Pos estoy con la opinión de Peter , qué era , la fiesta del orgullo Gay ??? , porque la bandera que llevas enj la mano.. , se le parece , no ???
COMANCHE
28/06/2010, 23:07
3 - Morbat........................4 o 5 + cv
4 - La pertu ......................2+1+cv
5 - Makina de regañá.........2+1+ac
6 -
Excelente fecha , y.... , aceptamos a "Comanche" como animal de compañía ???
Pos estoy con la opinión de Peter , qué era , la fiesta del orgullo Gay ??? , porque la bandera que llevas enj la mano.. , se le parece , no ???
Me cago en tó lo que menea!!
Manu Elviria
28/06/2010, 23:59
Espero que la bandera mia no la hayas arrugao mucho
.
Me cago en tó lo que menea!!
Jajajaja , pos vete apuntando , eso si , solo como invitado de "desHonor" ....
Antonio Poyato
29/06/2010, 00:09
Pos estoy con la opinión de Peter , qué era , la fiesta del orgullo Gay ??? , porque la bandera que llevas enj la mano.. , se le parece , no ???[/QUOTE]
Si hay que ir a la de los
gay se va
Pero esto es lucha obrera
COMANCHE
29/06/2010, 00:10
Jajajaja , pos vete apuntando , eso si , solo como invitado de "desHonor" ....
Entonces no voy....
Si hay que ir a la de los
gay se va
Pero esto es lucha obrera
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9259[/QUOTE]
Y es que a acaso los gays no son tambien gente obrera ???
Antonio , tás tomao las pastillitas esta noche ??
Entonces no voy....
Ufff , un alivio , entonces me imagino que tomarás la ruta alternativa , irás a Sevilla , no ??
Manu Elviria
29/06/2010, 00:25
Entonces no voy....
Anda vennnnnnnn,
http://www.decine21.com/EstructurasBd/Peliculas/N16591/Imagenes/lastofthecomanchesC.jpg
Que vamos pasarnolo bien....... nosotros
Tu ........... no sé
.
Anda vennnnnnnn,
http://www.decine21.com/EstructurasBd/Peliculas/N16591/Imagenes/lastofthecomanchesC.jpg
Que vamos pasarnolo bien....... nosotros
Tu ........... no sé
.
Jajajajaja
Y podremos cortarle la cabellera , las orejas , el rabo , y echarlo al campo ???
COMANCHE
29/06/2010, 00:38
Me cago en la madre que me parió!! Y a mí no se me ha perdío ná en Sevilla. Si queréis guerra, la tendréis...os mando rápido a un sevillano "amigo" mío y veréis qué webcampada más divertida pasaréis y la brasa que os va a pegar...
Me cago en la madre que me parió!! Y a mí no se me ha perdío ná en Sevilla. Si queréis guerra, la tendréis...os mando rápido a un sevillano "amigo" mío y veréis qué webcampada más divertida pasaréis y la brasa que os va a pegar...
Amigos tuyos como ese son los que nos gusta a nosotros comernos con patatas , jajajaja .
Manu Elviria
29/06/2010, 00:45
Comanchitoooooooooo
ven que vamo a jugarrrrrrrrrrrrr
,
COMANCHE
29/06/2010, 00:48
Comanchitoooooooooo
,
Unos cohones, que yo contigo no juego, ni aunque sueltes el arco...
peter_mlg
29/06/2010, 07:15
Espero que la bandera mia no la hayas arrugao mucho
.
otro guadi jojojojpjojo
peter_mlg
29/06/2010, 07:17
Unos cohones, que yo contigo no juego, ni aunque sueltes el arco...
va no es para tanto al final ez un ozito amorozo jajajajaja
peter_mlg
29/06/2010, 07:18
eze ez tullo ..................
peter_mlg
29/06/2010, 07:18
buenoz diaz comander@z
Comanchitoooooooooo
,
Jué tio , que lo vas a asustar...
eze ez tullo ..................
...pa siempre , jajajaj
Hola y adiós...
puez nada comanderoz buenoz diaz, puez por la marina andamoz, despuez de un baño de 2 horaz en la pizcina aqui eztamoz tomandonoz unaz cervecitaz, ezo zi reventao de tanto agua, puez nada oz dejo que haber zi comemoz algo. ha zaludoz a todoz de parte de la BLANQUI.
peter_mlg
29/06/2010, 16:28
puez nada comanderoz buenoz diaz, puez por la marina andamoz, despuez de un baño de 2 horaz en la pizcina aqui eztamoz tomandonoz unaz cervecitaz, ezo zi reventao de tanto agua, puez nada oz dejo que haber zi comemoz algo. ha zaludoz a todoz de parte de la BLANQUI.
tomate otra por mi q dizfruteiz
peter_mlg
29/06/2010, 16:29
buenaz tardez................
peter_mlg
29/06/2010, 16:29
bueno falito ya tiro paya a poner la zegunda ventana del techo jojojojojo
peter_mlg
29/06/2010, 16:30
pertuuuuuuuuuu a onde eztaiz ??????????????
Mákina de Regañá
29/06/2010, 16:49
Que envidia maz zana!!!! puez a dizfrutar de pizinitaz, cervecitaz,......que cuando menoz te daz cuenta han volao laz vacaz......bezitoz y a zeguir divirtiéndooz.
Mákina de Regañá
29/06/2010, 16:54
Buenaz tardez comander@z, por cierto, ez verdaz, por dónde ze meten Pertur y Hugo??????eztaráncelebrando todoz loz cumplez de todoz loz malagueñoz ? ó ¿ lo mizmo Hugo ze ha ido a ver Ezpaña-Portugal a Zudáfrica??? ¿ loz habrán zecueztrado?
Pertuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! Hugoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mandar un ZOZ..................
Mákina de Regañá
29/06/2010, 16:56
bueno falito ya tiro paya a poner la zegunda ventana del techo jojojojojo
Peter y Fali, Manu va para allá tambien..............ezperarle para el cafelito.:bounce:
peter_mlg
29/06/2010, 19:34
Peter y Fali, Manu va para allá tambien..............ezperarle para el cafelito.:bounce:
ya no loz hemoz tomado :D
peter_mlg
29/06/2010, 19:38
comander@z oz acordai del anuncio de benetton... ?????????????
http://3.bp.blogspot.com/_rA9Y8Q_K5zA/RwlymHGH3SI/AAAAAAAAG9I/wPOCt4awl2s/s400/benetton3.jpg
y ya a zalio el nuevo cartel de benetton...........
http://lh4.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TCof2FN9vwI/AAAAAAAAGMQ/FaPJLEsW-n4/s640/27062010261.jpg
ez zierto q kiko q le prometio a la blanki q no la pondria pero yo no lo prometi jojojojojo
Manu Elviria
29/06/2010, 20:40
La Nini ha zufrido la extirpacion de un trozo de peazo de techo, dura que ez la joia, pero vaya ventanuco que le ha puezto el Peter jejejej, aky ezta la prueba
Manu Elviria
29/06/2010, 20:44
Aqui oz dejo una prueba de un camper, ezta recien pintao pero el motor no zé, un poco acartonao zi que ezta.
COMANCHE
29/06/2010, 20:51
http://3.bp.blogspot.com/_rA9Y8Q_K5zA/RwlymHGH3SI/AAAAAAAAG9I/wPOCt4awl2s/s400/benetton3.jpg
http://lh4.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/TCof2FN9vwI/AAAAAAAAGMQ/FaPJLEsW-n4/s640/27062010261.jpg
ez zierto q kiko q le prometio a la blanki q no la pondria pero yo no lo prometi jojojojojo
Ahí tenéis exactamente al garbanzo negro que estropea siempre el guiso...ja,ja,ja...el careto tiene miga, pero el cuerpo y lo huesos no valen ni para preparar un caldo...ja,ja,ja....
Pasadlo bien....!!!
Juajuajuajuajua , desde luego , que ya es hora de que te compres una camara en color , que el blanco y negro ya está obsoleto...
Aqui oz dejo una prueba de un camper, ezta recien pintao pero el motor no zé, un poco acartonao zi que ezta.
Estais de practicas ???
Ahí tenéis exactamente al garbanzo negro que estropea siempre el guiso...ja,ja,ja...el careto tiene miga, pero el cuerpo y lo huesos no valen ni para preparar un caldo...ja,ja,ja....
Date por muerto , indio peorrón...!!!
BLANCANIEVES
29/06/2010, 22:05
ya zabia yo que tu pondria la foto pero mira como no enzeña zu barrriga zardinera que parece de etiopia jajajaja
BLANCANIEVES
29/06/2010, 22:07
buenaz nochez que lenta voy echo de menoz mi aipo .......
BLANCANIEVES
29/06/2010, 22:08
puez nada ezperando que termine el futbol para cenar ..........
BLANCANIEVES
29/06/2010, 22:11
bueno puez nada hazta mañana .........voy a darle de comer a robereto que creo que ze va a comer el dedo de loz nervioz ..........zaludoz para todoz ..........
Manu Elviria
29/06/2010, 22:19
buenaz nochez que lenta voy echo de menoz mi aipo .......
Hola Mari, yo tambien eztoi viendo el futbol, zola, Manu en el traztero y Alvaro con zu ordenador; cómo van ezaz vacaz? cómo eztá el camping de la marina?
Mákina de Regañá
29/06/2010, 22:22
Oztraz!!!!ze me ha olvidao cambiar el nick!!!bueno yo tambien voy a zeguir viendo el futbol, que lo eztamoz pazando un poco mal, vaya defenza que tiene Portugal!!!
hazta luego!!!!
peter_mlg
29/06/2010, 22:23
ezpañaaaaaaa ezpañaaaaaaa
peter_mlg
29/06/2010, 22:24
ahí tenéis exactamente al garbanzo negro que estropea siempre el guiso...ja,ja,ja...el careto tiene miga, pero el cuerpo y lo huesos no valen ni para preparar un caldo...ja,ja,ja....
amen............. Jajajjajaja
peter_mlg
29/06/2010, 22:24
La Nini ha zufrido la extirpacion de un trozo de peazo de techo, dura que ez la joia, pero vaya ventanuco que le ha puezto el Peter jejejej, aky ezta la prueba
y mañana la operazion trueno uzeaze a poner loz ledz
peter_mlg
29/06/2010, 22:31
ya zabia yo que tu pondria la foto pero mira como no enzeña zu barrriga zardinera que parece de etiopia jajajaja
mi q ???????? ezo pazo a la hiztoria ahora kiko tiene maz q yo jojojojojo
peter_mlg
29/06/2010, 22:31
ta lugo q empieza el futbol ezpañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ezpañaaaaaaaaaaaaa
Mákina de Regañá
29/06/2010, 22:33
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNN MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
LED, LED, LED, ARRIBA LOZ LEDZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mákina de Regañá
29/06/2010, 22:54
goooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
peter_mlg
29/06/2010, 23:24
JODETE RONALDO ezpaña a cuarto
peter_mlg
29/06/2010, 23:25
zi zi zi paraguay ya ezta aki oeeeeoeeee ahora toca comernoz aloz papagayoz
Mákina de Regañá
29/06/2010, 23:26
he acertado la porra, he acertado la porra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viva ezpaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno puez nada hazta mañana .........voy a darle de comer a robereto que creo que ze va a comer el dedo de loz nervioz ..........zaludoz para todoz ..........
Pos que deje los nervios pal siguiente partido , que este ya lo hemos ganado , jejejej
A que hora es el incendio ???
mi q ???????? ezo pazo a la hiztoria ahora kiko tiene maz q yo jojojojojo
Ya quisieras tú , margarito...
JODETE RONALDO ezpaña a cuarto
Y Ronaldo a tomar por cul...;-)
biba.... :scratch:
Para guai.....!!!España!!! jejeje
buenaz nochez amigoz, ya maz relajadoz con la victoria de ezpaña, que bien, lo que maz me ha guztado ha zido la cara de chulo amargado de Ronaldo, vete a tu caza ya que el avion te eztá ezperando...jejeje
peter_mlg
30/06/2010, 06:59
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
30/06/2010, 07:00
buenaz nochez amigoz, ya maz relajadoz con la victoria de ezpaña, que bien, lo que maz me ha guztado ha zido la cara de chulo amargado de Ronaldo, vete a tu caza ya que el avion te eztá ezperando...jejejejajajajajajaj ez q ez mu chulito
la pertu
30/06/2010, 09:35
buenoz diaz comander@z !!!!
la pertu
30/06/2010, 09:37
puez aquí eztoy yo, ezque con ezto de laz vacazionez de Huguito no paro nada en caza, que zi playa, que zi pizzina, que zi tengo que hazer de niñera, en fin que no paramoz.
la pertu
30/06/2010, 09:43
por zierto, !!! VIVA EZPAÑA !!!! Ayer vimoz el partido aquí en mi urbanización con todoz loz vecinoz en una pantalla que puzieron, y la verdad que lo pazamoz muy bien.
la pertu
30/06/2010, 09:51
que oz divirtaiz !!!! un bezo para loz cuatro !!!
oye, y haceroz fotoz que dezpuez queremoz verlaz !!!!
la pertu
30/06/2010, 09:58
Buenaz tardez comander@z, por cierto, ez verdaz, por dónde ze meten Pertur y Hugo??????eztaráncelebrando todoz loz cumplez de todoz loz malagueñoz ? ó ¿ lo mizmo Hugo ze ha ido a ver Ezpaña-Portugal a Zudáfrica??? ¿ loz habrán zecueztrado?
Pertuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! Hugoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja, aquiiiiiiiii eztamoooooooooozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!!!
puez la verdad que de cumpleañoz eztoy hazta el ......moño, Hugo no ze ha ido a Zudáfrica, aunque a él bien que le guztaría, y a mí máz de una vez tambien me guztaria mandarlo jajajajaja
la verdad que con ezto de que " me van a llamar " o ezo ezpero, puez eztoy aprobechando todo lo que puedo y vamoz de un lao para otro. pero a ezte ritmo, lo que voy a rezar para que por favor llegue zeptiembre ( el cole, jeje) lo máz pronto pozible...............
la pertu
30/06/2010, 10:01
jajajajajaja, zolo faltaría en la foto mi Huguito, para completar la nueva campaña Benetton jajajajajaja
la pertu
30/06/2010, 10:08
!!!! que zuzto me he pegao !!!! zi la foto pareze la portada de encuentroz en la terzera faze ............... eza luz que zale de la claraboya (zin premio) y eze eztraterreztre...................... uiiiiiii que miedo................................
la pertu
30/06/2010, 10:10
jajajajaja, que chula la foto !!!
preparate Faly !!!!! que el camper va para allá .............. !!!!
la pertu
30/06/2010, 10:16
robereto ???? a tí tanta pizzinita no te ha zentao muy bien que digamoz !!!! jajajajaja
miralo por el lado bueno.............. zi ze ha comido loz dedoz puez te ahorraz de hazer de comer jijijiji.
bueno Blanqui, que lo pazeiz muy bien :wave:
la pertu
30/06/2010, 10:22
que bien............. enhorabuena !!!!!
yo nunca azierto, y mira que le tiro la porra a mi maridito con ganaz.............. puez nunca le doy...... jijijijijijiji
la pertu
30/06/2010, 10:27
buenaz nochez amigoz, ya maz relajadoz con la victoria de ezpaña, que bien, lo que maz me ha guztado ha zido la cara de chulo amargado de Ronaldo, vete a tu caza ya que el avion te eztá ezperando...jejeje
oye, y eza pintura que tal ?? ze ha quedao contenta eztefanía ???
en cazo afirmativo, vete cogiendo la agenda y el primer finde libre te vienez a pintar mi caza, que te veo yo a tí muy relajado jajajajajaja
la pertu
30/06/2010, 10:31
bueno ya oz dejo, que ze me hecha la hora encima, que voy a contrareloj.:walk:
ya hazta que encuentre un huequecito.
Noz vemozzzzzzzzzzzzzz !!!!
oye, y eza pintura que tal ?? ze ha quedao contenta eztefanía ???
en cazo afirmativo, vete cogiendo la agenda y el primer finde libre te vienez a pintar mi caza, que te veo yo a tí muy relajado jajajajajaja
zi za quedao contenta....hombreee le faltan algunoz retoquez pero zin importancia, ya ha dizfrutar loz finez de zemana en caravaning jejeje...a lo de pintar la caza convence a tu marido y zi hace falta cuenta conmigo para echarle una mano (al pezcuezo jijijiji) fuera broma en zerio....
peter_mlg
30/06/2010, 16:08
bueno ezta tarde no hay ezcurzion al taller del fali añoche le robaron a marina el movil y laz llavez de la caza , zegun ella ni ze entero , azin q ezta tarde a poner la denuncia y a ezperar al zerrajero
peter_mlg
30/06/2010, 16:09
buenaz tardez
peter_mlg
30/06/2010, 16:12
pertu a tu maridito lo e pillao otra vez en el bar zi ez q no puede zer ez menezter q le cabiez de centro de alcoholicoz anonimoz y zino q ze venga al mio q ez EL DE MAZ VALE BORRACHO CONOZIDO Q ALCOHOLICO ANONIMO jojojojo
Mákina de Regañá
30/06/2010, 18:39
Buenaz tardez.................
Me queda un día para volver a la cruda realidad, el trabajo....hoy por la mañana en la playita, que como Pertur hay que aprovechar laz vacaz de loz niñoz,que tranquilidaz, algun guiri perdido y algún que otro paizano, el agua calentita, uf!! que guzto!!!!
Mákina de Regañá
30/06/2010, 18:42
bueno ezta tarde no hay ezcurzion al taller del fali añoche le robaron a marina el movil y laz llavez de la caza , zegun ella ni ze entero , azin q ezta tarde a poner la denuncia y a ezperar al zerrajero
!Que faena chicoz!!! pero dónde ze lo han quitao? en la playa? en algún bar? en la calle????
BLANCANIEVES
30/06/2010, 18:59
por zierto, !!! VIVA EZPAÑA !!!! Ayer vimoz el partido aquí en mi urbanización con todoz loz vecinoz en una pantalla que puzieron, y la verdad que lo pazamoz muy bien.
tu comunidad no zera como aqui no hay quien viva jajajaja
BLANCANIEVES
30/06/2010, 19:02
que putada ...... bueno ya tiene adonde ir de excurzion
Mákina de Regañá
30/06/2010, 19:04
zi za quedao contenta....hombreee le faltan algunoz retoquez pero zin importancia, ya ha dizfrutar loz finez de zemana en caravaning jejeje...a lo de pintar la caza convence a tu marido y zi hace falta cuenta conmigo para echarle una mano (al pezcuezo jijijiji) fuera broma en zerio....
Fali, yo ya te lo dije un día, necezito pintar el zalón y el cuarto de álvaro, ah!!!y la terraza; dezcanza unoz díaz y te pazaz por cazita, que te ofrezco a cambio una buena barbacoa, pizcinita y algo de playa, y maz de una copita, ¿te hace?? !que zi! que zi!!!!!!
un bezito para Eztefanía, que ya le queda poquito.....
BLANCANIEVES
30/06/2010, 19:05
Buenaz tardez.................
Me queda un día para volver a la cruda realidad, el trabajo....hoy por la mañana en la playita, que como Pertur hay que aprovechar laz vacaz de loz niñoz,que tranquilidaz, algun guiri perdido y algún que otro paizano, el agua calentita, uf!! que guzto!!!!
puez nada aprovechar que loz diaz ze van enzeguida
BLANCANIEVES
30/06/2010, 19:08
puez nada buenaz tardez y hazta otro dia ya que mañana vamoz para valencia al oceanogeografic y zeguro que no tendremoz internet hazta el viernez ,noz vamoz para la pizcina hazta luego comanderoz zardineroz .........
Mákina de Regañá
30/06/2010, 19:17
que bien............. enhorabuena !!!!!
yo nunca azierto, y mira que le tiro la porra a mi maridito con ganaz.............. puez nunca le doy...... jijijijijijiji
yo ya ez la zegunda que gano, porque el finde de la reunión motera que fué el madrid barca, tambien ze hizo una apoztando cada uno un euroy la gané con unoz cuantoz euroz de premio.....
Mákina de Regañá
30/06/2010, 19:20
puez nada buenaz tardez y hazta otro dia ya que mañana vamoz para valencia al oceanogeografic y zeguro que no tendremoz internet hazta el viernez ,noz vamoz para la pizcina hazta luego comanderoz zardineroz .........
oz va a encantar!!!, Álvaro ze quedaba embobao delante de todoz loz inventoz, el aquarium chulízimo y el planetario genial; a zeguir dizfrutando!!!, hazta pronto.
Mákina de Regañá
30/06/2010, 19:26
puez aquí eztoy yo, ezque con ezto de laz vacazionez de Huguito no paro nada en caza, que zi playa, que zi pizzina, que zi tengo que hazer de niñera, en fin que no paramoz.
!!!!Que te guzta la calle, guapa!!!!!!!:occasion7:
Mákina de Regañá
30/06/2010, 19:27
Bueno oz dejo que voy a dezpertar a Manu para ir al zuper chino de Fuengirola que quiero ir.... hazta lueguito.
peter_mlg
30/06/2010, 21:23
q lo pazeiz de lujo pero volver pronto q cuando vengaiz me voi yo jajajajaja
peter_mlg
30/06/2010, 21:24
!Que faena chicoz!!! pero dónde ze lo han quitao? en la playa? en algún bar? en la calle????
en la calle cree eza ezta maz dezpizta q yo y ya ez decir
peter_mlg
30/06/2010, 21:25
!!!!Que te guzta la calle, guapa!!!!!!!:occasion7:
jojojo hacer la calle ????? y al mario loz barez jajajajaja :tongue3:
Buenasssss , ya estoy aqui....
Peter , tu Marina es la máquina..... , de estraviar moviles , jajaja .
Desde luego , que no tiene arreglo , ( como el padre...)
pertu a tu maridito lo e pillao otra vez en el bar zi ez q no puede zer ez menezter q le cabiez de centro de alcoholicoz anonimoz y zino q ze venga al mio q ez EL DE MAZ VALE BORRACHO CONOZIDO Q ALCOHOLICO ANONIMO jojojojo
chivatoooooooooooo:occasion5::occasion5::occasion5:
Manu Elviria
30/06/2010, 23:31
chivatoooooooooooo:occasion5::occasion5::occasion5:
Ja ja ja ja ja ja tan pillaooooooooooooooooooooooooooooo
.
ojala pudiera ir a zudafrica y animar a la roja en direzto pero con loz cumpleañoz que tenemoz no tengo tiempo para jajajajaja
y la cabeza la llevara encima de loz hombroz o tambien la perdio jajajajaja zi ez que tiene buen maeztro zu puñetero padre:icon_smile:
ni dinero , jajajajaj
el dinero ez lo de menoz pa ezo tengo el poligono aqui zerquita ,doz zervizioz y el viaje pagado jejejeje
el dinero ez lo de menoz pa ezo tengo el poligono aqui zerquita ,doz zervizioz y el viaje pagado jejejeje
Tú ???? , jajajaja , pos no ibas a pasar hambre , ni ná...
Tú ???? , jajajaja , pos no ibas a pasar hambre , ni ná...
:tongue3::tongue3::tongue3: jejeje
buenaz nochez voy haber que echan por la t.v
Manu Elviria
01/07/2010, 00:11
Ezo, wenaz nochezzzzzzz
Mákina de Regañá
01/07/2010, 02:36
Buenoz díaz comander@z, ja,ja, hoy zoi la primera en dezpertaroz, no puedo dormir!!!! y mañana vuelvo al curro!!!!!!!!!!!!!!
nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
voy a mirar la bonoloto haber zi me ha tocao..........bueno voy a dezpertar, hazta mañana.............
peter_mlg
01/07/2010, 06:58
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
01/07/2010, 06:59
zierto :cry:
la pertu
01/07/2010, 10:02
buenoz diaz !!!!! por lo que dice el tiempo hoy el día máz calurozo de lo que vá de verano. azí que voy a ir a comprar antez de que haga máz calor y dezpuez a la playa o pizzina.
la pertu
01/07/2010, 10:07
pero que apañao erez !!!!
ya, ya lo convenceré, que cuando termine el verano, ezte pinta, como yo me llamo Maria de loz Angelez jejejejeje
la pertu
01/07/2010, 10:12
MarinnnaaaaaaaaaAAAAAAAAAA !!!!! que eztaz tonta del tooooooOOOOOOOOO !!!! deja de juntarte con la chuzma de tu padre para que levantez cabeza !!!!!
y zi no te haz enterao de ná a quien vaz a denunciar ??? al hombre invizible ???? jejejejejejejejeje
la pertu
01/07/2010, 10:18
tu comunidad no zera como aqui no hay quien viva jajajaja
azí...........azí............. nueztra comunidad eztá completita hay de todo un poco
la cotilla del bloque, la que ze ha zeparao, loz vezinoz que tienen gemeloz, la vecina cantaora que canta flamenco (oye por cierto canta muy bien), loz jubilaoz, loz que han tenido gemeloz........ y nozotroz loz rumanoz ( que loz graziozilloz noz llaman azí por lo de la caravana )
la pertu
01/07/2010, 10:23
Fali, yo ya te lo dije un día, necezito pintar el zalón y el cuarto de álvaro, ah!!!y la terraza; dezcanza unoz díaz y te pazaz por cazita, que te ofrezco a cambio una buena barbacoa, pizcinita y algo de playa, y maz de una copita, ¿te hace?? !que zi! que zi!!!!!!
un bezito para Eztefanía, que ya le queda poquito.....
eeeeehhhhhh !!!! eeeehhhhhh !!!! a la cola pezi cola !!!!! jojjojojojojojo ( ezto ez lo que ze dezía de pequeña )
la pertu
01/07/2010, 10:40
bueno, voy a ir dezpertando a Huguito porque zi nó de aquí no me voy hoy.
azí que hazta luego !!!!!
Blanqui ........... que zigaiz divirtiendoze, ya veráz lo chulo que eztá el oceanografic, a Natalia y Rober le guztará mucho la actuación de loz delfinez. un bezo
Inéz ................ que pronto ze acaba lo bueno, pero bueno termina tuz holidayz dizfrutando de ezte día !!!! otro bezo.
hugo ................ !!!! ya me ezplicaráz que ez ezo del Bar ............... guapito de cara............ por lo menoz aviza que vaya yó tambien jejejejejejejeje !!!!! y otro bezo para tí
HAZTA LUEGO !!!!! que me pongo aquí en el hilo y el tiempo ze vá volandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!
peter_mlg
01/07/2010, 16:36
buenaz tardez.............
peter_mlg
01/07/2010, 16:37
ya, ya lo convenceré, que cuando termine el verano, ezte pinta, como yo me llamo Maria de loz Angelez jejejejeje
:salute: joder q zuzto maz grande :sad4:
angel-rutero
01/07/2010, 16:41
Jo! no es por daroz envidia a los ZZZZZetas... Pero se eztá de a guzto en Villa Cañaz... Jejeje, la playa zolita, zolita, nada de aire, calor zoportable, agua frezca y clara... En fin, ez lo que tiene currar poco, jeje
Manu Elviria
01/07/2010, 17:45
Buenaz tardez, comanderoz.
Joer Angel me alegra que entres en el hilo, ezpero que aquello ande limpio porque no veaz la jartá bazura dejaron loz domingueroz por todaz partez, hay maz guarroz que perroz dezcarzos.
Mákina de Regañá
01/07/2010, 17:59
Buenaz tardez..........
Mákina de Regañá
01/07/2010, 18:14
Dí que zi!!!! con doz ovarioz!!!!!!!!!!!!!!
:salute:
Mákina de Regañá
01/07/2010, 18:17
buenoz diaz !!!!! por lo que dice el tiempo hoy el día máz calurozo de lo que vá de verano. azí que voy a ir a comprar antez de que haga máz calor y dezpuez a la playa o pizzina.
Pero que vida maz dura llevaz!!!!!! ¿cómo lo hacez????
pizinita....playita.......Yo de mayor quiero zer como tú.:hello1:
Mákina de Regañá
01/07/2010, 18:19
Voy a dezcanzar un poquito, que ezta mañana ma ha coztao levantarme, jo, que zueño!!!! hazta lueguito.........
peter_mlg
01/07/2010, 20:52
Jo! no es por daroz envidia a los ZZZZZetas... Pero se eztá de a guzto en Villa Cañaz... Jejeje, la playa zolita, zolita, nada de aire, calor zoportable, agua frezca y clara... En fin, ez lo que tiene currar poco, jeje
zeraz ................ q dizfrutez :hello1:
peter_mlg
01/07/2010, 20:53
po te kedan unoz 40 añoz pa pillarla jojojojojo
Hombre Angel , yo tambien me alegro de leerte por aqui , jejeje .
Villa cañas ???? , vaya puerco de domingueros baratos que circulan por alli de vez en cuando... , verdaderos cerdos . Tenemos que quitar nuestras basuras , como es de bien nacidos... , y la de muchos de estos puercos , para no crear mala imagen..
Este finde no estaremos por ahí , tenemos prevista otra ruta , espero que nos cuides el paraje , jajaja , nos vemos pronto por "allí".... :salute:
Buenas tardes a tod@s..... , ya estamos en casa , y despues de hacer unas cosillas , ha tocado trastear por aqui , jejeje ( nó somos nadie...)
Mákina de Regañá
02/07/2010, 02:26
Buenaz nochez.....¿que hacemoz en la zegunda página? ¿dónde eztaiz comander@z?
bueno, dezpuez de ver a loz zupervivientez, y terminar de preparar la comida de Álvaro para el aula de verano y la nueztra para mañana, me voy a dezcanzar...dizfrutaz loz que tengaiz el finde libre ( Peter, Kiko,Fali.....), a tí que te voy a decir Pertur (pizinita, playita...), y acordaoz un poquito de mí que ezte domingo ya abrimoz, y me toca currar y el zábado doblar, puaf!!!!..............hazta mañana chic@z.
peter_mlg
02/07/2010, 07:07
buenoz diaz comander@z
peter_mlg
02/07/2010, 07:08
bueno, dezpuez de ver a loz zupervivientez, y terminar de preparar la comida de Álvaro para el aula de verano y la nueztra para mañana, me voy a dezcanzar...dizfrutaz loz que tengaiz el finde libre ( Peter, Kiko,Fali.....), a tí que te voy a decir Pertur (pizinita, playita...), y acordaoz un poquito de mí que ezte domingo ya abrimoz, y me toca currar y el zábado doblar, puaf!!!!..............hazta mañana chic@z.
graciaz wapa
la pertu
02/07/2010, 16:15
Buenaz tardez comander@ !!!!!
la pertu
02/07/2010, 16:24
puez zi que noz daz envidia !!!!! porque yo voy por laz tardez un rato con Huguito a la playa de la mizericordia, creo que la tienez que conocer, y que voy a contar,.... zi en junio había gente...........en Julio ez ezagerao, vamoz toalla con toalla con la familia de al aldo. Lo bueno que tiene ez que Hugo haze pie por muy lejoz que ze valla y azí eztoy máz tranquila. Pero ayer ze eztaba eztupendo, la verdad que corria una brizita frezquita y el agua planita y clarita. Pero puercoz hay por todoz ladoz, me puedo hazer la idea de como queda ezta playa a laz 10 de la noche !!! azquerozíiiiiiziiiiima !!!
Bueno , pues parece que lo has adivinado , ya que lo pasaremos los 3 juntos , salvo catastrofe , jejejej .
Quien se anime... , que llame , ya le decimos a donde estamos este finde...
Buenaz tardez comander@ !!!!!
Holaaaa.... , tamos comiendo , que nos vamos en 0,3 jejejeje
la pertu
02/07/2010, 16:29
jajajajajafjajaja
puez no te creaz tú ...... zi yo eztuviera zola zi que no pararía en mi caza, pero tengo un hijo que le guzta tanto jugar con zuz juguetez que le cuezta arrancar. yo zoy la que le digo !venga Hugo...vamoz a la pizzina! y él empieza ! jooooo mami, no me dejaz jugar con miz juguetez.......! y me voy cazi arraztrando al niño, dezpuez no ze quiere ir de la pizzina o de la playa, pero arrancar le cuezta un poco y a mí me dezezpera.
la pertu
02/07/2010, 16:31
donde vaiz a eztar, kiko ????? nozotroz el zábado tenemoz cumple, con barbacoa en caza de mi hermano y allí vermoz el partido, pero el domingo no tengo ni idea que haremoz
Tienes privado , ahí te cuento..
la pertu
02/07/2010, 16:33
po te kedan unoz 40 añoz pa pillarla jojojojojo
y a mí me zobra tiempo para decirte.............................. ma...........ón !!!!!. jojojojojojojojojojojoj
Qué me gusta el veranooooooooooooo.....
la pertu
02/07/2010, 16:42
puez nada, tú tambien que dizfrutez que no hay nada mejor que tener un curro y encima que dezempeñez un puezto que te guzte. noz vemoz el finde prozimo que tengaz libre !!!
la pertu
02/07/2010, 16:43
y tú en invierno de que color erez ????
y tú en invierno de que color erez ????
Morenito oscuro tambien , jajajajaj....
la pertu
02/07/2010, 16:48
y laz zardinitazzzzzzzz !!!!! y loz ledzzzzzzzzz !!!! jajajajajajajaja
a mi me encannnnnnta el verano, porque enzima zoy friolera ( que le voy a contar a tu mujer.....) y en verano eztoy en mi zalza jajajajaja vamoz que Hugo llega todoz loz díaz con 4 o 5 camizetaz chorreando en zudor, claro tambien él eztá trabajando, pero yo como no haga terrál no zé lo que ez calor
la pertu
02/07/2010, 16:50
Morenito oscuro tambien , jajajajaj....
puez tu no cierrez loz ojoz por la noche para que Ana te pueda ver jajajajaja
la pertu
02/07/2010, 16:53
bueno oz dejo que tengo ya a Huguito aquí que no me deja ezcribir.
que lo pazeiz todoz muy bien !!! buen fin de zemana !!!!!!!
chiclaneroooooooozzzzzz !!!!! por donde andaiz hoy ????? bueno ezteiz donde ezteiz que zigaiz divirtiendoze.
Jajajajja , tranquila , lo tengo solucionado , me he puesto tiras de leds por las partes intimas , jajajajaj