Ver la versión completa : Som diferents
Muy bien Luisete, que no falte el cochondeito, jajajaja
LUISETECS
25/10/2012, 20:45
bueno aqui os dejo otro (Josito ya te hemos pillado)
Funny eCards, Personalized Birthday eCards, and Custom Holiday Cards - JibJab.com (http://www.jibjab.com/view/-6xIFW98T5aGcVXBHThdXQ)
Funny eCards, Personalized Birthday eCards, and Custom Holiday Cards - JibJab.com (http://www.jibjab.com/view/-6xIFW98T5aGcVXBHThdXQ)
Pero bueno que cachondeo llevas encima Luisete, jajajaja. Miedo me das.
jajajajajajaja
que buenos los vidios
te lo has currao luisete
LUISETECS
25/10/2012, 22:24
Venga y para la mujeres sepan los cuerpos serranos que tienen sus hombres ai va ese.
Funny eCards, Personalized Birthday eCards, and Custom Holiday Cards - JibJab.com (http://www.jibjab.com/view/1fP62R5dTjKguimBqzKTQA)
Venga y para la mujeres sepan los cuerpos serranos que tienen sus hombres ai va ese.
Funny eCards, Personalized Birthday eCards, and Custom Holiday Cards - JibJab.com (http://www.jibjab.com/view/1fP62R5dTjKguimBqzKTQA)
Menudo cuerpazos, ojo al dato señoras, jajajaja
Aqui os dejo el video que han algunos de los componentes del grupo campista de som diferents
Skeleton Dance eCard - Happy Halloween! eCards - JibJab.com (http://www.jibjab.com/view/8oTgpBxaRi6YXxWKW2q4zw?mt=1)
Skeleton Dance eCard - Happy Halloween! eCards - JibJab.com (http://www.jibjab.com/view/0POjugySQ2qtToRy2q_yRw?mt=1&fb_source=message)
luisete que bueno pero preparate en la kdd
LUISETECS
26/10/2012, 00:10
luisete que bueno pero preparate en la kdd
Yo siempre estoy preparado para lo peor
Como siempre me tenéis intrigado hasta que pueda verlo.
Buenos días desde Daimiel.
A puertas del fin de semana y éste con una hora menos.
Frase de los geniales Luthiers:
"Lo importante es el dinero, la salud va y viene."
Buenos días Diferents, por fin es viernes, a ver que tal se nos presenta en le fin de semana. Aquí os dejo la frase del día: "Con los codos en las rodillas y las manos en el mentón, espero pacientemente la salida del mojón".
Saludos
Lagarto Xixo
26/10/2012, 10:38
Guarro.
Guarro.
Hombre de vez en cuando, hay que ser un poco guarrillo, jajajaja
Como siempre me tenéis intrigado hasta que pueda verlo.
Te asombraras, jajajaja
LUISETECS
26/10/2012, 11:30
Buenos dias diferents,menuda teneis armada con los videos.
Buenos dias diferents,menuda teneis armada con los videos.
No, la que as armado tu con ellos, jajajajaja. Me tienes revolucionado al personal, jajajaja.
Hoy que, no cortas leña?
Saludos
LUISETECS
26/10/2012, 13:56
No, la que as armado tu con ellos, jajajajaja. Me tienes revolucionado al personal, jajajaja.
Hoy que, no cortas leña?
Saludos
YO??? a mi me han obligado a hacerlo,madre mia cuando me pillen en la kdd:rolleyes:
si acabo de llegar de cortar:blob5:.
Un saludo.
YO??? a mi me han obligado a hacerlo,madre mia cuando me pillen en la kdd:rolleyes:
si acabo de llegar de cortar:blob5:.
Un saludo.
Pues ya te puedes ir preparando.
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/398356_360197474073140_1333488590_n.jpg
LUISETECS
26/10/2012, 14:24
jajaja muy buena la foto Juan Carlos desde luego que es imposible salir de la crisis.
jajaja muy buena la foto Juan Carlos desde luego que es imposible salir de la crisis.
Pues complicado esta.
Buenas tardes bueno pues una que ya a llegado de currar y terminado de comer que traia mas hambre jaja ahora toca tumbarme un ratico a descansar y haver si se me quita el costipado,bueno por fin ya me va el mesenger jajja logre abrirlo solo era que habia escrito una cosa mal y por eso no me dejaba,bueno amigos pues ale un saludito para todos me voy a descansar.
Buenas tardes bueno pues una que ya a llegado de currar y terminado de comer que traia mas hambre jaja ahora toca tumbarme un ratico a descansar y haver si se me quita el costipado,bueno por fin ya me va el mesenger jajja logre abrirlo solo era que habia escrito una cosa mal y por eso no me dejaba,bueno amigos pues ale un saludito para todos me voy a descansar.
Pues Bea que lo descanses bien, y cuidate ese resfriado, que no queda nada para Hallowen
75742
josito que haces con mi mujer te e pilladooooo
este como nos descuidemos arrasa com todo pero de verda
Juan Carlos, cuidadin, que aquí nos estamos enterando muchas cosas, jajajajaja. Ojo con el tio Luisete, jajajaja.
Un saludo
Bueno pues mañana más. Buenas noches.
Luisete te has salido con los videos, y los actores pero guapos de verdad, jejeje
LUIS CHIVATO, que mala es la envidia y tamquilo Juan Carlos que es un montaje lleno de envidia, jajaja
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado y parece que va ser fresquito. Aquí os dejo la frase del día: "Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo".
Saludos
A que no sabéis quien se divorcia?
buenos dias diferents
hoy nos toca futbol juega mi hijo mayor nos vamos haber como le va el partido
buenos dias diferents
hoy nos toca futbol juega mi hijo mayor nos vamos haber como le va el partido
Venga Juan Carlos mucha suerte y a ganar.
Saludos
LUISETECS
27/10/2012, 10:53
A que no sabéis quien se divorcia?
Quiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn?
LUISETECS
27/10/2012, 10:55
Jose y minerva? y JC y montse por lo del video?
Por tu culpa luisete esto te va a costar. Un disgusto
A terminado la primera parte y ganamos 1 a 0 a ver la 2 parte
A terminado la primera parte y ganamos 1 a 0 a ver la 2 parte
Venga mucho animo, que después de esta a la Champions. Ah, se me olvidaba, no soy vosotros los del notición. Estar atentos esta tarde-noche que lo publicare en este hilo.
Saludos y suerte.
No os lo podéis imaginar quien es.
Bueno al final no apodido ser an perdido 3 a 2 pero an jugado muy bien
Nada Juan Carlos a la próxima será. Mucho animo.
Saludos
VICENCHU
27/10/2012, 16:54
Buenas tardes, aprovecharos del sofá este finde que al próximo no lo tendréis, Juasua quien se divorcia ?????. Es una situación que ahora esta de moda pero no serás tu??????.Venga sorprendemos con esa noticia .
suelta la noticia juasua quien se divorcia canta ya:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
Buenas tardes.
Juasua parece el Salvame ese, ¿quieres soltarlo ya?
LUISETECS
27/10/2012, 18:43
upppsss madre mia como puede ser que hayan divorciado que fort.
eres un capullin quieres decirlo ya.......
trumana
ELISABETE
27/10/2012, 20:39
yo no, venga que salga y de la cara jajajaja
Un saludo Eli
Bueno pues ahí va, quien creéis que se puede divorciar? Pues uno que esta casado. Jajajajajaja. Os he tenido intrigados ehhhhhhh.
Saludos
seras capxxxo juasua jajajajaja
bueno hoy ha tocado dia de bricos en la cv
he canviado la vateria ,cargador,llave de corte de corriente ycentralita de la cv al arcon devajo del comedor
tres horas me ha llevado pero ma quedao genial
mañana si puedo hare fotos que me he llevado la camara y no tenia bateria oooohhhhh
seras capxxxo juasua jajajajaja
bueno hoy ha tocado dia de bricos en la cv
he canviado la vateria ,cargador,llave de corte de corriente ycentralita de la cv al arcon devajo del comedor
tres horas me ha llevado pero ma quedao genial
mañana si puedo hare fotos que me he llevado la camara y no tenia bateria oooohhhhh
No si ya sabía yo que no tardarías en hacer algún brico a ese pedazo de caravana.
Saludos.
Plano parcelas Camping Almafra.
75782
Fue abandonado a los 3 años y hoy conquista con su voz - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=X3a-b3jcPrI&feature=related)
¿Entonces es el chino ese el que se ha divorciado...? No me aclaro...
Fue abandonado a los 3 años y hoy conquista con su voz - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=X3a-b3jcPrI&feature=related)
muy bueno juasua
buenas noches una frase
no creas nunca lo que te digan creete lo que veas
a dormir:hello2::hello2::hello2:
buenas noches una frase
no creas nunca lo que te digan creete lo que veas
a dormir:hello2::hello2::hello2:
Ya te vas a dormir, no estas viendo James Bond 007.
Buenas noches
Muy buenos días Diferents en el día en el que hemos dormido una hora más. Aquí os dejo la frase del día: "No acudas nunca a la primera llamada para ir a comer. Es una trampa para que pongas la mesa".
Saludos
bueno, hoy quiero ser el primero en dar los buenos dias a todos, el patriarca ya esta despierto pero seguro que se va andar
joder que no hay manera , ya se me ha adelantado
bueno, hoy quiero ser el primero en dar los buenos dias a todos, el patriarca ya esta despierto pero seguro que se va andar
Efectivamente Josito, en unos minutos salgo a caminar. Y es que no puede ser el Patriarca se te acaba de adelantar.
Saludos
Mirar lo que me han enviado:
"Hay que poner en la guantera unas gafas para sol, para tenerlas a mano cuando llueva. Cómo conseguir buena visión cuando se conduce con lluvia fuerte. No sabemos por qué es tan eficaz pero basta con efectuar lo siguiente: Es ésta una sugerencia de un amigo, policía de tráfico, que la experimentó y la confirmó y es útil igual en conducción nocturna. La mayoría de los automovilistas pone los limpiaparabrisas en la velocidad mas rápida o máxima durante las lluvias fuertes, sin embargo la visibilidad hacia delante sigue siendo mala.
En caso de enfrentarse a una situación de este tipo ponte unas gafas de sol (sirve cualquier modelo).
Es un milagro. De repente su visibilidad a través del parabrisas es perfecta y clara, como si no lloviese. Asegúrese, siempre, de llevar un par de gafas de sol en la guantera de su coche para poderse ayudar a conducir con mas seguridad y buena visión. Usted, también puede salvar la vida de un amigo/a compartiendo esta información con el/ella.
Compruébelo Vd. mismo y lo compartirá con sus amigos. ¡Increíble! Vd. seguirá viendo las gotas de agua en su parabrisas pero no la lámina de agua que forma la lluvia. Podrá observar, también, cómo las gotas de lluvia saltan para fuera de la carretera y los rebotes en el frente de su coche. Esta pequeña instrucción debería ser incluida en la formación de los conductores."
Por probarlo que no quede, a ver si funciona.
Mirar lo que me han enviado:
"Hay que poner en la guantera unas gafas para sol, para tenerlas a mano cuando llueva. Cómo conseguir buena visión cuando se conduce con lluvia fuerte. No sabemos por qué es tan eficaz pero basta con efectuar lo siguiente: Es ésta una sugerencia de un amigo, policía de tráfico, que la experimentó y la confirmó y es útil igual en conducción nocturna. La mayoría de los automovilistas pone los limpiaparabrisas en la velocidad mas rápida o máxima durante las lluvias fuertes, sin embargo la visibilidad hacia delante sigue siendo mala.
En caso de enfrentarse a una situación de este tipo ponte unas gafas de sol (sirve cualquier modelo).
Es un milagro. De repente su visibilidad a través del parabrisas es perfecta y clara, como si no lloviese. Asegúrese, siempre, de llevar un par de gafas de sol en la guantera de su coche para poderse ayudar a conducir con mas seguridad y buena visión. Usted, también puede salvar la vida de un amigo/a compartiendo esta información con el/ella.
Compruébelo Vd. mismo y lo compartirá con sus amigos. ¡Increíble! Vd. seguirá viendo las gotas de agua en su parabrisas pero no la lámina de agua que forma la lluvia. Podrá observar, también, cómo las gotas de lluvia saltan para fuera de la carretera y los rebotes en el frente de su coche. Esta pequeña instrucción debería ser incluida en la formación de los conductores."
Por probarlo que no quede, a ver si funciona.
Si que funciona pero tienen que ser polarizadas, yo para conducir llevo unas y no me las quito ni para entrar en túneles.
Vamos con la reflexión del domingo:
"El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interes"
VICENCHU
28/10/2012, 12:02
Buenos días, me voy a preparar la CV porque si queremos salir el miércoles después de currar tendremos que tener todo preparado hoy, pues el miércoles es laborable y no tengo ni idea a la hora que terminare. Feliz domingo.
Buenos días, me voy a preparar la CV porque si queremos salir el miércoles después de currar tendremos que tener todo preparado hoy, pues el miércoles es laborable y no tengo ni idea a la hora que terminare. Feliz domingo.
Muy bien Vicente, hay que tenerlo todo previsto y preparado, jajaja
Saludos
Si que funciona pero tienen que ser polarizadas, yo para conducir llevo unas y no me las quito ni para entrar en túneles.
Gracias Carlos por tu información.
Saludos
El esguince cervical es la lesión más frecuente en conductores y ocupantes de vehículos en España. Si bien, el 34% de las victimas de accidentes de tráfico lo sufre, según un informe de AXA.
Una de cada tres víctimas de accidente de tráfico sufre latigazo cervical. A continuación os ofrecemos una serie de recomendaciones para minimizar la gravedad de las lesiones cervicales.
Consejos para evitar el esguince cervical
El daño será menos grave si se usa correctamente el reposacabezas, un elemento de seguridad pasiva cuya función es proteger el movimiento de la cabeza en caso de colisión. Para ello:
1. Debe situarse lo más cerca posible de la cabeza sin que esta quede apoyada.
2. Su altura debe coincidir con la de la cabeza del ocupante.
3. El asiento debe ir poco inclinado (nunca más de 25º).
Tampoco olvide abrocharse el cinturón de seguridad.
El estudio de AXA también desvela diferencias entre Comunidades Autónomas.
Andalucía y Murcia, con el 45% y el 42% respectivamente, son las Comunidades donde se producen más casos de esguince cervical. En el lado opuesto se encuentran los habitantes de las islas. La población de Baleares y Canarias es la que, proporcionalmente, menos sufren esta dolencia, con el 17% y el 22% respectivamente.
Las lesiones leves, como esguinces, contusiones, fracturas sin complicaciones, suponen casi el 98% del total, con un tiempo de convalecencia de hasta 60 días. Andalucía, Canarias, Cantabria, País Vasco, Madrid y Murcia son las Comunidades Autónomas con mayor porcentaje de lesionados leves.
Por otra parte, las lesiones de carácter medio representan poco más del 2% del total. Se trata de dolencias, por ejemplo fracturas complejas, cuyo tiempo medio de recuperación es de unos seis meses. Las Comunidades con mayor porcentaje de este tipo de lesiones son Aragón (4,5%), La Rioja (4,2%) y Extremadura (4%).
Finalmente, el 0,17% de las víctimas son graves, con lesiones que dejan secuelas de por vida, como amputaciones, lesiones medulares y cerebrales o cegueras. Castilla y León y Extremadura son las que arrojan los peores datos, con el 0,37% y 0,35% respectivamente.
Esto es algo que nos vale a todos para que estos dueños de las empresas concesionarias privadas que tiene el Ayuntamiento para explotar la zona azul no nos sigan robando en nuestras narices ya que no sé si Uds. saben esto:
Las multas que te ponen cuando se nos olvida poner el ticket de zona azul son todas nulas de pleno derecho según el art 62.1..b de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre y el art 3 del Reglamento del Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.
Tú no estás obligado a pagar la zona azul ya que para eso pagas un impuesto de circulación en tu ciudad. Cuando pones "1 Euro" en el parkímetro, ese Euro va directamente a parar al bolsillo del dueño de la empresa concesionaria privada y cuando no has puesto ticket te colocan un sobre marrón en el parabrisas del coche, que introduciéndolo en la maquinita y pagando "sólo 3 Euros", que van a parar directamente al bolsillo del dueño de dicha empresa, te quitan muy amablemente la multa, ja, ja, ja. ¡¡¡¡¡Qué ladrones!!!!! . Esto es de risa, pero ATENCION que si no pagas los "3 euros" , ellos alegando falsamente que esa multa la pone un Policía Local te envían la multa por medio de la Diputación llegando a embargarte la cuenta del banco si no pagas en un tiempo que te dan la cantidad de 80 Euros, que muy amablemente te rebajan a 40 Euros si pagas antes de 10 días,,, ja, ja, ja, ja,,, de risa y todo basado en un fraude ante el desconocimiento de la gente en general con el que todos salen ganando menos tú, el trabajador.
BASTA YA DE DEJARNOS AVASALLAR POR ESTA PANDILLA DE LADRONES. VAMOS A DARLES DONDE MAS LES DUELE.
Para ello pongamos nuestros datos en el archivo adjunto, que es un comunicado tipo que entregaremos en Diputación por duplicado, pero no antes de que te llegue la multa a tu casa (para poder poner el número de expediente de la multa). Una vez entregado en información le dices al funcionario que le de entrada al documento sellándote la copia que tú te llevarás. En 1 mes aprox. te contesta la diputación dándote la razón y archivando tu expediente y fuera multa y embargo de cuenta bancaria. A mí ya me han quitado 3 seguidas y no pienso pagar más una zona azul en mi ciudad.
LA INSTANCIA DE DESCARGOS:
AL ILMO SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE
D._________________________, MAYOR DE EDAD CON DNI; ____________ CON DOMICILIO EN C/_____________________________, MANIFIESTA:
Que he sido anunciado en el BOP bajo el epígrafe "notificación de denuncia de tráfico", número de expediente _______________ , por estacionar en lugares habilitados por la autoridad municipal como estacionamiento con limitación horaria, sin colocar el distintivo que lo autoriza, por un importe de _______ euros, no estando conforme con la misma y dentro del plazo señalado, presento la siguiente:
ALEGACION
El número de agente denunciante que figura en la notificación de la denuncia no corresponde a ningún agente de la Policía Local de la Población , pudiendo corresponder a alguno de los encargados de la empresa que gestiona la zona azul, en consecuencia, el acto de inicio del Procedimiento Sancionador resulta nulo de pleno derecho, conforme al art. 62.1.b, de la Ley 30/1992, de 26 noviembre. Al ser dictado por órgano manifiestamente incompetente, en cuanto que la denuncia no ha sido formulada por agente de la Policía Local o agente alguno de la autoridad ni autoridad competente alguna, según dispone el art 3 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.
Por lo expuesto:
Solicito que, tengan por presentado en tiempo y forma este escrito de alegación en el expediente de referencia, y tras los trámites oportunos, acuerden declarar su improcedencia y procedan al archivo de sus actuaciones.
Lo que se pide en _______________ a __________ de _________________ de dos mil ___
Subject: LAS MULTAS EN CCAA
Por si acaso vas a Cataluña, País Vasco , Galicia o Levante en coche y os ponen una multa.
Esquivar una multa en estas CC.AA., resulta relativamente sencillo, sobre todo si el motivo de la sanción es un mal estacionamiento. Sólo hay que comprobar si la señal de tráfico de prohibido aparcar, zona azul o cualquier otra está escrita exclusivamente en catalán, gallego o euskera. Si es así (cosa que ocurre en el 100% de los casos), la batalla está ganada.
El único trámite a realizar es recurrir la penalización argumentando el incumplimiento de los artículos 56 y 138 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, relativos al idioma de las señales. Ambos apartados normativos obligan a que «las indicaciones escritas de las señales de tráfico se expresen al menos en el idioma oficial del Estado» -Artículo 56-.
La norma establece que esa señalización en la vía pública «figure en idioma castellano, y además, en la lengua oficial de la Comunidad Autónoma cuando la señal esté ubicada en el ámbito territorial de dicha Comunidad» -Artículo 138-. El Ayuntamiento incumple esta normativa estatal en pro de la causa lingüística y prefiere renunciar a cobrar las multas recurridas por este concepto a rotular en castellano las señales.
Gracias por la información.
Tendremos que ir aprendiendo de los Britanicos:
CARABOAT aka CARAVAN BOAT British Pathe 0 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=lNTwUnM5pJY&feature=relmfu)
LUISETECS
28/10/2012, 20:55
CARABOAT aka CARAVAN BOAT British Pathe 0 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=lNTwUnM5pJY&feature=relmfu)
jajajaja yo quiero una de esas para reyes jejeje muy bueno juancarlos.
Bueno pues para este puente, estreno caravana y vehículo tractor, aquí os lo presento:
Custom painted 5th wheel RV. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=HLKIHQVInxA&feature=related)
Estos americanos...
Yo tambien he cambiado el coche.
Este ya me cabe debajo.
75823
Hola chic@s, me alegro de saludaros,
tenia cuenta aquí y no me acordaba ni de la contraseña,
nos vemos la semana que viene!
LUISETECS
28/10/2012, 22:20
Hola Papero bienvenido a Shss.........Som Diferents (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/57232-shss-som-diferents.html).
Un saludo.
juasua ya podemos ir ha hacer las esclusas
y tu te reias cuando te dije de con seis bidones y un motorcillo jajajajajajajaja
Bienvenido al foro, nos vemos en unos dias.
Un saludo desde Valencia
bueno hoy mas bricos sun roller tango actualizacion 1.3
75860
luz en arcon a 12v para camping y carretera y un enchufe a 220 para campin
75862
luz en las patas para comodidad cuando llegas denoche no tener que ir con linternas
las fotos de como queda la bateria se ma obidao
Antonio, me alegra verte por aquí, nos vemos en unos días.
Saludos
juasua ya podemos ir ha hacer las esclusas
y tu te reias cuando te dije de con seis bidones y un motorcillo jajajajajajajaja
Pues nada, ya sabemos lo que tenemos que hacer para recorrer todo el Canal Du Midi, jajajaja
bueno hoy mas bricos sun roller tango actualizacion 1.3
75860
luz en arcon a 12v para camping y carretera y un enchufe a 220 para campin
75862
luz en las patas para comodidad cuando llegas denoche no tener que ir con linternas
las fotos de como queda la bateria se ma obidao
No si ya sabía yo que tardabas en ponerle los leds a tu nueva caravana, jajaja. Te ha quedado de lujo.
Saludos
Estos americanos...
Yo tambien he cambiado el coche.
Este ya me cabe debajo.
75823
Carlos, esto ya es la repera. Que pasada.
Saludos
Buenas noches a todos. ya he aterrizado otra vez por estas tierras y el martes otra vez a las tierras frias ,haber si terminamos ya que necesito unos dias de camping para quitarme todo este cansancio pero de momento no va a poder ser en la proxima sera .
Buenas noches a todos. ya he aterrizado otra vez por estas tierras y el martes otra vez a las tierras frias ,haber si terminamos ya que necesito unos dias de camping para quitarme todo este cansancio pero de momento no va a poder ser en la proxima sera .
Pues eso a ver si nos vemos pronto y de esta forma también desconectas un poco.
Saludos.
hola de nuevo, gracias por la bienvenida, ya me iré quedando con quien es cada uno,je,je,
por cierto, felicidades por el hilo es muy entretenido!
Hola somos jorge y maca, nuevos en este mundo, este finde nos conoceremos en la quedada de alfaz del pi, de la mano de juancar y lala, que gracias a ellos tenemos nuestro caravanaaa, jurjurjur
Hola somos jorge y maca, nuevos en este mundo, este finde nos conoceremos en la quedada de alfaz del pi, de la mano de juancar y lala, que gracias a ellos tenemos nuestro caravanaaa, jurjurjur
Por fin os habéis registrado, os felicitamos por vuestra adquisición y espero que disfrutéis mucho en este mundo del caravanismo, solo os podemos decir y de hecho tu lo sabes Maca por Lala que esto engancha mucho, pero que mucho, jajajaja.
Saludos y bienvenidos.
hola de nuevo, gracias por la bienvenida, ya me iré quedando con quien es cada uno,je,je,
por cierto, felicidades por el hilo es muy entretenido!
Antonio, gracias, y de eso se trata que sea entretenido y ameno.
Saludos
Chiquilloo, lo que me ha costado, pero que torpeeee, jajajajja. lo que nos faltaba ya la caravana, nos vamos a hacer turroneros de feria en feria, jajajaja
Por fin os habéis registrado, os felicitamos por vuestra adquisición y espero que disfrutéis mucho en este mundo del caravanismo, solo os podemos decir y de hecho tu lo sabes Maca por Lala que esto engancha mucho, pero que mucho, jajajaja.
Saludos y bienvenidos.
la que estoyy liandooooooooooooooooooooooooooo
la que estoyy liandooooooooooooooooooooooooooo
Tranquila, no te preocupes todos los comienzos tienen esto. Venga animo que ya queda menos para vuestro bautizo caravanista, jajajajaja
Pues bienvenidos tambien, alli nos veremos.
Un saludo desde Valencia.
saludos y bienvenidos
espero que disfruteis de la qdd y espero coincidir pronto con vosotros
Buenos y frescos días. Empezamos la semana de las Animas.
Frase:
“Como no sabían que era imposible lo hicieron”
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes y fresquito. Aquí os dejo la frase del día: "La amistad duplica las alegrías y divide las angustias a la mitad".
Saludos
LUISETECS
29/10/2012, 10:22
Hola buenos dias Jorge Maca bienvenidos al foro y a este mundillo de las caravanas.
Un saludo:blob5:
VICENCHU
29/10/2012, 11:06
Buenos días, como bien decís vamos a por esta semana que será corta laboralmente hablando. Jorge y Maca, bienvenidos al foro.
empar de masquefa
29/10/2012, 11:20
Buenos dias y fresquitos bueno espero que lo paseis terrorificamente bien y echar muchas fotitos, nosotros esta vez no vamos a poder ir nos pilla un pelin lejos en otra ocasión sera, un abrazo a todos.
http://4.bp.blogspot.com/-2hZ-u72AkkE/Tq5HUXyZiCI/AAAAAAAAAIA/eX89YRKCzuY/s1600/feliz-halloween.gif
Buenos dias y fresquitos bueno espero que lo paseis terrorificamente bien y echar muchas fotitos, nosotros esta vez no vamos a poder ir nos pilla un pelin lejos en otra ocasión sera, un abrazo a todos.
http://4.bp.blogspot.com/-2hZ-u72AkkE/Tq5HUXyZiCI/AAAAAAAAAIA/eX89YRKCzuY/s1600/feliz-halloween.gif
Muchas gracias Empar, a ver si nos vemos pronto.
Saludos
Aquí os dejo el enlace del pronostico del tiempo para este puente de Todos los Santos en la localidad de Alfas del Pi.
El Tiempo en Alfas Del Pi (http://www.eltiempo.es/alfas-del-pi.html)
Buenos dias lo primero diferents
Si llueve la dejaremos caer
Que tenemos que hacer vamos a sufrir pero de terror jajaja
LUISETECS
29/10/2012, 14:16
Bueno como tenia tiempo y como no llega muy bien la piña de la caravana he estirado el cable de la piña un poco porque me sobraba.
75912
Luisete, es que no paras quieto. Bueno y le has ganado muchos centímetros al cable o no. Una cosa Luis, no sería conveniente que le colocaras un tubo protector de estos negros a todo el cable?.
Saludos
LUISETECS
29/10/2012, 16:03
Luisete, es que no paras quieto. Bueno y le has ganado muchos centímetros al cable o no. Una cosa Luis, no sería conveniente que le colocaras un tubo protector de estos negros a todo el cable?.
Saludos
Le ganado 30 cm pero no me han servido para nada,como ponerle le puedo poner el tubo protector pero estonces pierdo las grapas que son para el cable que esta puesto.
Un saludo.
Le ganado 30 cm pero no me han servido para nada,como ponerle le puedo poner el tubo protector pero estonces pierdo las grapas que son para el cable que esta puesto.
Un saludo.
Ok.
Buenas tardes a todo .
Ya os queda poco para juntaros otra vez ,ahora que os haga buen tiempo
Bienvenido a foro .
Buenas tardes a todo .
Ya os queda poco para juntaros otra vez ,ahora que os haga buen tiempo
Esperemos que si Kati, y si no pues la dejaremos caer, no nos quedará otro remedio, jajaja
Un saludo.
¿Y porqué no ha servido para nada?
LUISETECS
29/10/2012, 20:19
porque el cable se mete dentro de la caravana que es el que podido estirar pero despues vuelve a salir y ese no se puede estirar
Buenas tardes Diferents ya mismo miercoles y de kdd que ganas y bueno por lo que se ve el tiempo nos respeta a mas para nosotros ara bueno que hay uno 5 o 6 grados de diferencia con mi pueblo que hace un frio horroroso.
Juasua si puedes llevate el disco duro para pasarnos las fotos de las vacaciones.
Si todo va bien el miercoles al medio dia o primera hora de la tarde estaremos hay.
Buenas tardes Diferents ya mismo miercoles y de kdd que ganas y bueno por lo que se ve el tiempo nos respeta a mas para nosotros ara bueno que hay uno 5 o 6 grados de diferencia con mi pueblo que hace un frio horroroso.
Juasua si puedes llevate el disco duro para pasarnos las fotos de las vacaciones.
Si todo va bien el miercoles al medio dia o primera hora de la tarde estaremos hay.
Muy bien Duneta, no te preocupes que lo cogeré.
Nos vemos el miércoles.
Saludos y cuidado con la carretera
como dicen mis conpañeros esto engancha
bien venidos a este mundillo esto en gancha y desconectas de lo cotidiano
un saludo y nos vemos en alfaz de pi
Buenos días Diferents, martes último día de curro, mañana si no pasa nada enganchando y camino del Almafra. Aquí os dejo la frase del día: "Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien".
Saludos
VICENCHU
30/10/2012, 08:48
Buenos días Diferents, como dice Juasua, a por el martes.
LUISETECS
30/10/2012, 10:28
Buenos dias diferents a por el MARTES.
Un saludo
Buenos días y frescos. A ver como se comportan las noches allí.
Buenos días y frescos. A ver como se comportan las noches allí.
Pues Carlos, yo creo que por la noche hará fresquito.
Saludos
¿Del tema carpas se hablado algo?
¿Del tema carpas se hablado algo?
Pues no se ha comentado nada, además de los que vamos no se si alguno tiene carpas.
De todas formas si no hay, ya nos apañaremos como sea.
Saludos
Buenas tardes que calladitos estais, que el hilo lo teniamos ya en la segunda pagina.
Bueno una pregunta si miro por la via michelin me dice que tenemos que salir en Benidorm y tirar para atras no esta la salida de Altea antes o La de Calpe como esta la carretera asta Alfas del PI
Buenas tardes bueno por decir algo porque aqui esta lloviendo muchisimo lleva todo el dia y hace mucho frio,bueno amigos espero que lo paseis bien este puente ya que nosotros al final no podremos asistir por varios motivos, nos da mucha pena teniamos muchas ganas de ver a mucha gente pero bueno a la prosima sera asique tomaros algo a nuestra salud, un saludo a todos y feliz haloween.
LUISETECS
30/10/2012, 19:35
Buenas tardes que calladitos estais, que el hilo lo teniamos ya en la segunda pagina.
Bueno una pregunta si miro por la via michelin me dice que tenemos que salir en Benidorm y tirar para atras no esta la salida de Altea antes o La de Calpe como esta la carretera asta Alfas del PI
Si vas por la autopista tienes que salir en la salida 65 y cojer la Nacional 232 hacia Valencia.
Un saludo
Buenas tardes bueno por decir algo porque aqui esta lloviendo muchisimo lleva todo el dia y hace mucho frio,bueno amigos espero que lo paseis bien este puente ya que nosotros al final no podremos asistir por varios motivos, nos da mucha pena teniamos muchas ganas de ver a mucha gente pero bueno a la prosima sera asique tomaros algo a nuestra salud, un saludo a todos y feliz haloween.
Nada no os preocupéis, nos vemos en la próxima.
Besos y abrazos.
Gracias!!! si no pasa nada al medio dia estaremos hay
Aqui tambien esta lloviendo y hace mucho frio.
Como ya hablemos por telefono me da mucha lastima que no vengais pero bueno otra vez sera...
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/69513_296768177089653_507299236_n.jpg
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/557739_487985651221515_1999786745_n.jpg
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/552209_296855570414247_751822681_n.jpg
Angel , bea meda mucha pena que no podais bajar en otra ocasion nos vemos
un abrazo
Duneta sal en la salida numero 65 y luego coge la nacional 332 direccion valencia y aunos 3 o. 4. Km coge direccion alfas de pi y en seguida esta el camping almafra esta indicado
A se me olvidaba tener cuidado en la carretera nos vemos mañana
Un abrazo
perealtea
30/10/2012, 22:49
[QUOTE=Duneta;1541553]Buenas tardes que calladitos estais, que el hilo lo teniamos ya en la segunda pagina.
Bueno una pregunta si miro por la via michelin me dice que tenemos que salir en Benidorm y tirar para atras no esta la salida de Altea antes o La de Calpe como esta la carretera asta Alfas del PI[/QUOTerars ahorE]
Duneta, si te quieres ahorrar algún euro, y algún kilómetro sal en la salida de Altea. Cuando salgas, coge dirección Altea - Alicante. A unos 8 km. despues de cruzar Altea (Todo recto) a la derecha tienes el cruce de Alfaz del Pi y a 500m. después de cruzar la vía del tren a la izquierda tienes la entreda del camping.
muchas gracias a todos,hemos tomado nota de las salidas,nos vemos mañana
Venga que ya no nos queda nada para estar juntos de nuevo. Nos vemos mañana en el Almafra. Cuidado con la carretera.
Un saludo
ulises71
31/10/2012, 02:16
buenas noches, a los que salis este finde que lo paseis muy bien y a la vuelta quiero ver fotos muchas fotos.
Un saludo.
VICENCHU
31/10/2012, 09:00
Buenos días, al fin miércoles, espero que no se nos haga muy largo el día, si no pasa nada a la noche nos vemos.
Buenos días.
Pues como te comenté ayer por fono nosotros de momento nada claro.
Buenos días Diferents, nosotros ya estamos preparando para salir en unas horas. Aquí os dejo la frase del día: "La amistad duplica las alegrías y divide las angustias a la mitad".
Saludos
LUISETECS
31/10/2012, 09:54
Buenos dias diferents venga que ya queda poco para enganchar.
Un saludo
Lagarto Xixo
31/10/2012, 11:13
jeje enganchados estamos siempre, pero a veces no cogemos la caravana.
No por mucho tempranar, amanece más madrugo.
juanjo_manoli
31/10/2012, 11:24
Buenos dias diferents . Espero que lo paseis bien y que el tiempo os acompañe
Un saludo
LUISETECS
31/10/2012, 16:54
Madre mia se va el patriarca y el hilo se pierde entre las paginas.
El Patriarca ya esta en el Alamafra, de momento el tiempo es bueno. Estamos en la parcela 66. A medida que vayáis llegando aunque el camping os ha asignado parcela, decir que os colocáis primero y después les indicareis el número de parcela.
Un saludo
LUISETECS
31/10/2012, 17:50
ok Juasua nosotros saldremos a las 5 y poco laura acaba a las 5
Un saludo
LUISETECS
31/10/2012, 18:13
Si me tiene que llamar.
juanjo_manoli
31/10/2012, 18:25
Luis menosmal que el patriarca esta pordelante para preparar todo.
Un saludo.
Hola buenas tardes bueno parece que ya estais casi todos apunto de salir,nosotros parece que cada vez se tuercen mas las cosas no podemos ir a la kedada y encima para rematar tengo a la niña malita a estado toda la noche con una gastronteritis enorme y yo que no me tengo de estar toda la noche despierta con ella y ahora la empieza a subir fiebre asique vamos que estabamos destinados a no poder salir jajaj,bueno amigos espero que lo paseis genial y tener mucho cuidado con las carreteras a y como dice ulises queremos fotos un saludo.
ELISABETE
31/10/2012, 19:46
Vea espero que se mejore la niña y bueno a los demas que os lo paseis genial y ya veremos esas fotos
Un saludo Eli
Lagarto Xixo
31/10/2012, 19:48
Hola Elisa, te he contestado en otro foro que le preguntabas a kiko, ¿lo has visto?
ELISABETE
31/10/2012, 20:39
Caravanas usadas, Caravanas de ocasion y Caravanas segunda mano en Casas y Caravanas Lopez (http://www.caravanas.info)
es sobre estos no te encuentro en que foro si no es mucha molestia si no quieres decirlo por aqui mandame un privado
Un saludo Eli
ELISABETE
31/10/2012, 20:42
ok ya te encontre
gracias lo mirare
Un saludo Eli
Lagarto Xixo
31/10/2012, 20:46
Hay un amigo webcampista, que igual te puede echar una mano también, es de Jaén, y tiene algún contacto por aquella zona, si quieres mándale un privado, es VIAJEROXL Ver perfil: VIAJEROXL - Webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/members/viajeroxl.html) dile que vas de mi parte, a ver si sabe de alguna por allí.
Buenos dias a todos.
¿Como vamos por Benidorm?
Buenos dias a todos.
¿Como vamos por Benidorm?
Carlos, por Benidorm estamos muy bien, ha amanecido un día esplendido. Solo faltas por llagar tu y JORMA.
Saludos.
Esta mañana hemos tenido partida de tenis entre LUISETECS y el PATRIARCA, el partido ha estado muy reñido, jajaja. Mañana más.
VICENCHU
01/11/2012, 18:13
Buenas tardes, ya terminamos de comer y ahora a relajarse un poquito. Bea como va Saray!!???.
hola buenas tardes bueno pues ya veo que os va genial por alli que envidia me dais jooo,bueno vicente pues saray va algo mejor hoy ya no ha vomitado en todo el dia,nosotros hemos estado remirando haver si podiamos ir de alguna manera aunque fuera mañana pero nada no se puede asique espero que os acordeis mucho de mi que yo me estoy acordando mucho de vosotros a y dale un saludo muy grande de mi parte a noe.
Carlos, por Benidorm estamos muy bien, ha amanecido un día esplendido. Solo faltas por llagar tu y JORMA.
Saludos.
Pues nosotros si no se complica mucho mañana el dia, a cenar al camping. ¿que calle me toca?
VICENCHU
01/11/2012, 21:28
Carlos, haber como te lo explico: para empezar hoy tenemos torra, manana vamos a la calle del cono a tomar unas cervecitas y al
mercadillo, por la tarde tenemos sesión de Spa con unas monitoras y para cenar lo que traigas para cenar nos parece bien, sin nada mas que comentar te y esperando tu pronta llegada recibe un fuerte abrazo. Tus amigos no te olvidan.
VICENCHU
01/11/2012, 21:40
Respecto a tu pregunta, parcela 63.
Carlos, seguimos sin olvidarte, jajajaja.
Bueno Carlos, por aquí vamos a empezar a preparar las barbacoas, ya que me parece que el tío Vicente y Juan Carlos han comprado careta y morro, uhmmm que rico y con mucho fundamento, ajajaja.
Saludos y nos vemos mañana.
LUISETECS
01/11/2012, 22:47
Carlos no te olvidamos sabes que queremos.
Carlos, haber como te lo explico: para empezar hoy tenemos torra, manana vamos a la calle del cono a tomar unas cervecitas y al
mercadillo.
¿A terminar la colección de cubos?, jajajaja
por la tarde tenemos sesión de Spa con unas monitoras .
Tu fijate bien que te toque "monitora"...
http://3.bp.blogspot.com/-PIz0oWAe5t4/UEHloKT5r3I/AAAAAAAALmE/AVZTgRswj6U/s1600/masajes.jpg
Bueno Carlos, por aquí vamos a empezar a preparar las barbacoas, ya que me parece que el tío Vicente y Juan Carlos han comprado careta y morro, uhmmm que rico y con mucho fundamento, ajajaja.
Saludos y nos vemos mañana.
Carlos no te olvidamos sabes que queremos.
Me parece a mi que poca brasa estais haciendo allí si estais conectados todos aqui al foro, jejeje
Respecto a tu pregunta, parcela 63.
Gracias y si ya me dices la calle sería la leche.
VICENCHU
02/11/2012, 00:08
Carlos, la calle es Callosa del Sarria, que no se te olvide decir que vienes con el grupo Som Diferents.
ulises71
02/11/2012, 00:27
Como os gusta sufirir y mal vivir......... un saludo para todos y seguid pasandolo bien, por cierto cuanto tiempo sin ir a la calle del coño que recuerdos
Carlos son unos .............solo hacen que sufrir y padecer bueno vamos hacermos unos cuvatas
Buenos días.
Ende luego como sois. Así va a bajar la prima de riesgo en este país por los co... ¡si, siempre estáis de fiesta! jejeje,
Nos vemos a la noche.
Lagarto Xixo
02/11/2012, 11:09
Sí, sí, y luego quieren cobrar todos lo mismo. :risa_suelos:
VICENCHU
02/11/2012, 11:18
Buenos días desde Benidorm City, aquí hoy ha amanecido con un día espectacular hace día de verano. Vamos a desayunar con unas por rutas recién echas. Saludos compis.
¿Vais a desayunar con unas? Si qué os ha pegado fuerte lo de las monitoras Jajaja
VICENCHU
02/11/2012, 12:53
Carlos quería poner porras pero no se el corrector pone y sale lo que quiere.
Carlos la,vida del campista es muy dura ayer para cenar torra, hoy para desayunar unas porras con chocolate y a media mañana paseo por Benidorm con cervecitas y tapas incluidas. En definitiva fernis muy estresados.
hola buenas tardes bueno pues ya veo que os va genial por alli que envidia me dais jooo,bueno vicente pues saray va algo mejor hoy ya no ha vomitado en todo el dia,nosotros hemos estado remirando haver si podiamos ir de alguna manera aunque fuera mañana pero nada no se puede asique espero que os acordeis mucho de mi que yo me estoy acordando mucho de vosotros a y dale un saludo muy grande de mi parte a noe.Bea saludos y a ver si para la próxima hay suerte y nos vemos que ya toca se hos echa de,menos.
Bea saludos y a ver si para la próxima hay suerte y nos vemos que ya toca se hos echa de,menos.gracias noe de verdad que me estoy acordando mucho de vosotros y me esta jodiendo un monton no estar alli y encima el capullo de vicente pone que hace un dia espectacular y aqui hace un frio que pela y encima lloviendo pues mas me jode jajaj,bueno pues nada pasarlo bien y poner alguna fotillo jajaj un saludo para todos.
VICENCHU
03/11/2012, 10:40
Buenos días, pues hoy empezamos el día lloviendo. Haber que idea tiene hoy esta gente para pasar el día pues es una jodienda cuando sale un día de estos sobre todo por los niños.
Buenos días, pues hoy empezamos el día lloviendo. Haber que idea tiene hoy esta gente para pasar el día pues es una jodienda cuando sale un día de estos sobre todo por los niños.buenos dias bueno vicente pues ya estamos igual lloviendo aqui esta lloviendo un monton y esta el dia muy oscuro yo me iva a ir a toledo y al final nos quedamos en casa porque no apetece ni salir en fin que le vamos a hacer bueno pues ale a seguir pasandolo bien aunque haga mal dia un besote enorme para todos.
Muy buenas a todos .
Espero que lo esteis pasando genial ,nosotros con la trapula todabia pero bueno paciencia , pensabamos ir a benidor hacer una visita pero nos es imposible ,bueno la proxima kkd que hagais esa no me la pierdo jajajja..
Lagarto Xixo
03/11/2012, 21:29
Pues nosotros estamos en la Fira, de jotel esta vez, y para relajarnos nos hemos dado una buena sesion de spa.
Buenas noches bueno nos vamos a dormir mañana mas y dia de recoger adioss
Bueno, pues día de movimiento y recogida, unos por lejanía antes que otros, pero aquí en unas horas se quedan los guiris más anchos que largos.
VICENCHU
04/11/2012, 17:27
Ya estamos en casa, el tiempo nos respeto bastante para las fechas en las que estamos, ahora a descansar esta tarde y a esperar que pronto se organice otra kedada. Saludos
Buenas tardes bueno ya veo que vais volviendo espero que lo hayais pasado muy bien y espero que pronto pongais fotitos,bueno pues yo sigo malita con gastronteritis ya veremos si no me tengo que ir al hospital porque no se me corta pero bueno esperare un ratito mas haver si con el suero se me va cortando bueno amigos un saludo a todos.
Pues nosotros salimos ahora del Camping, así quite todavía nos quedan un par de horitas.
Por cierto JUASUA y Luisete, cuando se os pase el miedo jugamos un padel de esos
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Familia Juasua y LuiseteCS, en casa después de un viaje con muchísimo viento y además lateral, por lo demás todo bien, como siempre hemos disfrutado de la compañía y lo hemos pasado muy bien, a excepción de la lluvia, que nos ha fastidiado un poquito. Ahora a esperar la próxima.
Wito, no te preocupes que en la próxima jugaremos el partido de padel, mientras tanto a entrenar para ese día, jajajaja
Un saludo para todo/as
Bueno, pues día de movimiento y recogida, unos por lejanía antes que otros, pero aquí en unas horas se quedan los guiris más anchos que largos.
Carlos, y sobre todo la calma que van a encontrar sin todos nosotros.
Saludos
76122 que solecito os hace tam bueno
76123
76124 Que bien os cudais
76125
Los cinco mosqueteros ,espero que lo hayais pasado genial , esta tarde me e acordado de vosotros cuando hacia tanto aire.
Los cinco mosqueteros ,espero que lo hayais pasado genial , esta tarde me e acordado de vosotros cuando hacia tanto aire.
Hola Kati, pues como he comentado antes, si que nos ha hecho mucho viento durante todo el viaje, pero bueno como siempre despacito y buena letra. Nosotros también nos hemos acordado de vosotros, espero veros pronto.
Besos y abrazos.
Hola chicos, familia fransus en casa, ha sido un verdadero placer compartir ratitos con vosotros.
Las fotos.....para vivirlo, donde estara la motosierra????? UUUhhhhhh que miedooooo. jajajajj
Hasta otra.
VICENCHU
04/11/2012, 21:56
Buenas fotos hay algunas que son estremecedorassssssassssss.
Familia Kalini recien aterrizada a casa, buen fin de semana, las fotos lo resumen todo.
Ahora a esperar a la siguiente. Saludos para todos.
familia juan carlos y monse en casa y el puente asido genial ahora a esperar la proxima escapada y las fotos son muy buenas
un abrazo a todos:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
Ya veo que lo habeis pasado de lujo , nosotros tambien lo hemos pasado muy bien aunque nos a caido la del pulpo 2 dias ayer y hoy, haber si el proximo año podemos estar con vosotros en estas fechas , un saludo a todos de la familia Josito
LUISETECS
04/11/2012, 23:41
Hola chicos, familia fransus en casa, ha sido un verdadero placer compartir ratitos con vosotros.
Las fotos.....para vivirlo, donde estara la motosierra????? UUUhhhhhh que miedooooo. jajajajj
Hasta otra.
por aqui ando la motosierra guardada hasta el año que viene
Un saludo
graciasssssssssssss
Bienvenido a foro .
LUISETECS
04/11/2012, 23:42
Ya veo que lo habeis pasado de lujo , nosotros tambien lo hemos pasado muy bien aunque nos a caido la del pulpo 2 dias ayer y hoy, haber si el proximo año podemos estar con vosotros en estas fechas , un saludo a todos de la familia Josito
Jose a nosotros tambien nos llovio ayer,seguro que te lo has pasado muy bien.
Un saludo
Un placer compartir con vosotros nuestra primera salida caravanera, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a la familia de mi lalaaa, bssss
Familia CAMAPI en casa y a dormir ya mismo que mañana vida normal-
Han sido unos dias geniales y con ganas de la proxima.
Abrazos a todos.:hello-bye:
Buenas noches, familia Duneta en casa han sido unos dias estupendos con los conocidos y con los nuevos que on todos muy majetes. Bueno ahora a esperar a,la próxima si mi barriga lo permite, y gracias por la ayuda que nos brindasteis el sábado noche .
perealtea
05/11/2012, 00:20
La familia Perealtea, después de la "jarta" de Kilómetros también está en casa.
La familia Perealtea, después de la "jarta" de Kilómetros también está en casa.
Sobre todo eso, la cantidad de kilómetros que tenias, jajajaja
Buenos días Diferents, volvemos a la cruda realidad vamos a por el lunes. Aquí os dejo la frase del día: "Existen 2 maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo".
Saludos
LUISETECS
05/11/2012, 10:13
Buenos días Diferents,ya estamos a lunes venga que pase la semana pronto.
Un saludo
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/249326_4255606546304_1107902903_n.jpg
LUISETECS
05/11/2012, 11:49
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/249326_4255606546304_1107902903_n.jpg
Vicente que te paso? mira que te avisemos.
LUISETECS
05/11/2012, 11:57
Bueno aqui os dejo algunas fotos.
A ver si es verdad y el año que viene podéis estar con todos nosotros.
Saludos
Venga Luisete, pon más fotos.
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/12736_298126903620447_845719608_n.jpg
Aquí las cinco caravanas cuando paramos a comer, en el Área de la Safor.
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/374163_4932602554125_86050334_n.jpg
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/374143_298449023588235_1366166824_n.jpg
Este año, Diciembre tendrá 5 Sábados, 5 Domingos y 5 lunes.
Esto sólo sucede cada 824 años.
Los Chinos le han denominado el saco del dinero, por que sera...
Dic-12
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/36297_298125400287264_1047706340_n.jpg
Buenos dias a todos los Diferents.veo que algunos llevais los lunes con mucha energia que continue la fiesta queremos ver mas fotos
Buenos dias a todos los Diferents.veo que algunos llevais los lunes con mucha energia que continue la fiesta queremos ver mas fotos
Esto es lo que no nos puede faltar energía, si no malo, jajajaja. Y eso, a ver esas fotos que quedan por subir.
Saludos
LUISETECS
05/11/2012, 15:28
Un placer compartir con vosotros nuestra primera salida caravanera, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a la familia de mi lalaaa, bssss
Espero que os lo hayais pasado muy bien en vuestra primera salida,si necesitais ayuda en algo sobre la caravana no dudeis en preguntarlo.
Un saludo :biggrin:
Bueno si os parece, y hasta que aclaremos el tema de las camisetas y polares del grupo, voy a ver si me pasan presupuesto para hacer unos adhesivos del anagrama de “Som Diferents” para nuestras caravanas.
Tengo dudas entre dos medidas, y me gustaría que entre todos elijamos una.
Medidas:
28 x 21 cm. ó 20 x 15 cm.
Espero vuestros comentarios por el hilo. En cuanto lo tengamos claro solicito presupuesto y abrimos listado.
Saludos
Buenas pues nosotros como nos hemos quedado con ganas de km vamos de camino a Barcelona a revisión de la vista de Marina y si da tiempo pasaremos hacer una visita rápida por el salón del caravaning para que no se nos pongan los dientes muy largos.
Bueno del tema pegatinas nosotros la de 20*15 pero sino lo que se decida por mayoria, tema camisetas también esta el transfer si queréis.
Lagarto Xixo
05/11/2012, 18:21
Yo también 20 x 15, si quieres pregunto precio donde me las hacen a mí.
LUISETECS
05/11/2012, 18:26
mmmm 28 x 21 Bien grande Que se vea que shss ..... SoM DiFerents.
Yo también 20 x 15, si quieres pregunto precio donde me las hacen a mí.
Como quieras José Luis, si puedes pide precio de las dos medidas.
Saludos
Lagarto Xixo
05/11/2012, 20:05
¿Y sabéis cantidad aproximada?
Pues de momento no, por eso he hecho este primer sondeo con el tema de las medidas. Esperemos unos días a ver.
Saludos
Buenas tardes amigos.
Juasua ¿tienen que ser esas medidas en concreto?
Buenas tardes amigos.
Juasua ¿tienen que ser esas medidas en concreto?
No Carlos, estas medidas las he cogido de los adhesivos de webcampista, pero se pueden mirar otras medidas, sin problemas.
Saludos
Vale, te lo digo porque para que guarde la proporcionalidad la medida ideal sería, por ejemplo, 6,9 x 15 o 15,9 x 34,7.
La de
12 x 26,2 quedaria bastante bien, pero lo que diga la mayoria.
76244
Pues nada Carlos, a mí también me da lo mismo, pero si crees que queda mejor con esa medida sin problemas. 12 x 26,2 cm. Además tu lo sabrás mucho mejor que nosotros ya que eres el diseñador del logo.
Ahora solo hace falta saber cuantos queremos pegatinas para que nos pasen un presupuesto aproximado.
Por lo tanto, si te parece bien abrimos listado:
JUASUA: 2
LUISETECS: 2
juanjo_manoli
05/11/2012, 23:22
Juan carlos nosotros 2 pegatinas
Saludos para todos Diferents
Voy por partes
1 hoy es el cunpleaños de mi sol
2 pideme 2 pegatinas las medidas que comenta carlos yo creo queseran las mas apropiadas por diseñó
juanjo_manoli
05/11/2012, 23:27
76122
76123
76124
76125
Se nota que lo pasais mal en las quedadas! jajajaa
Cantonet
05/11/2012, 23:30
Juan Carlos pon 2 pegatinas mas para mi
Voy por partes
1 hoy es el cunpleaños de mi sol
2 pideme 2 pegatinas las medidas que comenta carlos yo creo queseran las mas apropiadas por diseñó
Ahora iba yo a felicitar a tu mujer, por que me lo ha comentado Elena. Muchas feliciades Monse en el día de tu cumpleaños.
Saludos
Listado adhesivos logo "Som Diferents":
JUANJO_MANOLI: 2
MONSE: 2
CANTONET: 2
David Scania
05/11/2012, 23:43
Hola buenas noches para nosotros 1 pegatina. Un saludo.
Listado adhesivos logo "Som Diferents":
JUANJO_MANOLI: 2
MONSE: 2
CANTONET: 2
DAVID SCANIA: 1
juanpecj
06/11/2012, 00:09
Juan carlos, 1 para mi.
saludos.
Muchas felicidades monse un besote