Ver la versión completa : Som diferents
Buenos dias chicos.
Veo que no parais y que ademas os gusta la "buena" gastronomia.
Si os apetece yo os podria preparar alguna vez y con frio unos gazpachos manchegos "pa´l morzar"
Por desgracia nosotros no podremos probar el primer corderito de sarrion, pero probaremos el segundo.
Ah y aunque no tenemos el placer de conocerte todavia .... Arantxa, feliz cumpleaños.
juanjo_manoli
09/01/2013, 13:55
Arantxa muchas felicidades y que pases muy buen dia
Buenos dias chicos.
Veo que no parais y que ademas os gusta la "buena" gastronomia.
Si os apetece yo os podria preparar alguna vez y con frio unos gazpachos manchegos "pa´l morzar"
Pues tampoco es mala idea, no te preocupes que más de uno te va coger la palabra y nos tendrás que preparar un gazpachito manchego.
Saludos
Por desgracia nosotros no podremos probar el primer corderito de sarrion, pero probaremos el segundo.
Ah y aunque no tenemos el placer de conocerte todavia .... Arantxa, feliz cumpleaños.
Bueno no os preocupéis, ya os informaremos la semana que viene que tal esta para que vayáis abriendo boca, jajajaja.
Por si queda algún indeciso por ahí...
http://www.ternascodearagon.es/
El Ayuntamiento de Burriana ha dado luz verde para que se inicien los trámites correspondientes para que se materialice el proyecto de campamento de turismo presentado por una empresa del sector.
Según se especifica en el documento presentado por la empresa, este nuevo camping estaría ubicado en las proximidades del Camí de Baix, a 1,5 kilómetros de la costa de la Serratella y contempla una ocupación de superficie total de 20.463 metros cuadrados.
De esta extensión, alrededor de 9000 metros cuadrados estarían destinados para la zona de acampada que estaría repartida entre 48 cabañas de madera, 95 parcelas para caravanas y 640 metros cuadrados para tiendas de campañas canadienses. Con todo, el proyecto contempla una capacidad estimada para 463 personas.
Además, la superficie para servicios comunes ocupará 2000 metros cuadrados, y se prevé instalar dos módulos de duchas y aseos, parking para vehículos, dos piscinas - una grande para adultos y otra pequeña para niños; instalaciones deportivas y pista de petanca, parque infantil, autolavado de vehículos y un edificio principal de 850 metros cuadrados que ofrecerá servicio de bar-restaurante, supermercado, biblioteca, lavandería, gimnasio, peluquería, sala de curas y club social.
El Concejal de Actividades, ha explicado que tras la aprobación del proyecto por parte de la Junta de Gobierno Local “ahora el proyecto se publicará en la web para que esté en exposición pública, a continuación la Generalitat debe declararlo actividad de interés comunitario porque está en suelo rústico y después, los promotores del proyecto, ya podrán solicitar la licencia de obras y adecuación”.
En este sentido, determinar una fecha concreta para que este nuevo camping esté en funcionamiento es complicado, aunque parece ser que “no estará para este verano”.
El alcalde, ha recibido con satisfacción este proyecto empresarial, ha felicitado a la mercantil por su iniciativa y ha expresado su satisfacción por el paso dado, “porque para consolidar el modelo de destino turístico es fundamental para mejorar nuestra capacidad de alojamiento”. El edil afirma que el Ayuntamiento seguirá toda la tramitación del expediente para que avance lo más rápidamente posible y que el futuro camping sea una realidad lo antes posible.
“Es un proyecto que atraerá más turismo a Burriana, creará puestos de trabajo y beneficiará a todo el sector servicios de la ciudad por el impacto económico de los usuarios del camping”.
Por si queda algún indeciso por ahí...
Ternasco de Aragón (http://www.ternascodearagon.es/)
En casa lo veré Carlos, que aquí no puedo, pero bueno ya me imagino, jajajaja
presentado por una empresa del sector
¿Quien será, será...?
¿Quien será, será...?
Ya te lo diré en Manzanera. De todas formas, parece ser que la empresa ya ha presentado el proyecto en la Consellería y ahora se encuentra a la espera de que ésta dé el visto bueno de la actividad, declarándola de Interés Comunitario para poder llevar a cabo el proyecto.
En fin los trámites burocráticos.
Es que somos la pera José.
la pera nooo . mas bien la ostia jajaja
aranxeta^^
09/01/2013, 16:07
Graciiias!!:D TANTO GUSTOO AUNQUE NO NOS CONOZCAMOOS!! Si vas a la acampada de carnaval seguro que me conocees!!:D
FELICIDADES ARANTXA!!!!!!!!!!!!!
En otro orden de cosas, lamentar tener que darnos de baja en la Kedada de la nieve, pero.... ES QUE ACABAMOS DE VENDER LA PICASSO Y NO TENEMOS COCHE. Ahora vamos a empezar a sondear el mercado de los todoterrenos a ver si vemos algo interesante. SI OS ENTERAIS DE ALGO BBB me lo decís.
En otro orden de cosas, lamentar tener que darnos de baja en la Kedada de la nieve, pero.... ES QUE ACABAMOS DE VENDER LA PICASSO Y NO TENEMOS COCHE. Ahora vamos a empezar a sondear el mercado de los todoterrenos a ver si vemos algo interesante. SI OS ENTERAIS DE ALGO BBB me lo decís.
Nada Miguel enhorabuena por la venta y espero que encontréis algún todoterreno pronto. Si me entero de algo ya te lo comunico. Os echaremos de menos.
Un saludo.
Miguel, te digo lo mismo que a Juanjo, aunque te veas en el listado no te preocupes que ya estas dado de baja en el listado oficial.
Saludos
Miguel, te digo lo mismo que a Juanjo, aunque te veas en el listado no te preocupes que ya estas dado de baja en el listado oficial.
Saludos
Ok Gracias, la verdad es que esta semana voy de noche hasta el lunes, asi que poco puedo hacer, pero a ver la semana que viene si tuviesemos coche nuevo por lo menos subiriamos un dia a haceros una visita.
Ok Gracias, la verdad es que esta semana voy de noche hasta el lunes, asi que poco puedo hacer, pero a ver la semana que viene si tuviesemos coche nuevo por lo menos subiriamos un dia a haceros una visita.
Perfecto Miguel, a ver si hay suerte.
Saludos
[QUOTE=JUASUA;1584825]El Ayuntamiento de Burriana ha dado luz verde para que se inicien los trámites correspondientes para que se materialice el proyecto de campamento de turismo presentado por una empresa del sector.
Estaba esperando noticias desde que lo comentaste el año pasado.....
Que bien me va a venir..........
Al ladito de casa......
Pd. Igual me voy a vivir al camping.. jjjjj
Ehhh si estais preparando la de carnaval ..... ME APUNTOOOOOOO ¡¡¡¡¡
Que desde hace dos años me estoy quedando con las ganas por una cosa u otra...
Buenooooo...... si va Josito... me lo pensare..... je.je.je.jej.e
ELISABETE
09/01/2013, 17:16
Bueno pues sintiendolo mucho no podremos asistir a la nieve pues nos han fastidiado las ruedas de la cv,pues fuimos a pasarle la ITV y nos han aceptado que lleve la R15 pero el de la cv dice que estan bien y no quiere cambiarlas asi que nos toca amoquinar la pasta y cambiarlas nosotros sera cabrito con doce años que tienen y dice que se puede circular con ellas,bueno lo siento a la proxima sera me perdere ese dabrito tan bueno jaja pasarlo bien y fotos para veros
Un saludo Eli
Bueno pues sintiendolo mucho no podremos asistir a la nieve pues nos han fastidiado las ruedas de la cv,pues fuimos a pasarle la ITV y nos han aceptado que lleve la R15 pero el de la cv dice que estan bien y no quiere cambiarlas asi que nos toca amoquinar la pasta y cambiarlas nosotros sera cabrito con doce años que tienen y dice que se puede circular con ellas,bueno lo siento a la proxima sera me perdere ese dabrito tan bueno jaja pasarlo bien y fotos para veros
Un saludo Eli
Pues vaya Eli, que faena, bueno nos vemos en la próxima.
Un saludo
Miguel me alegro que hayas vendido el coche enorabuena.
Ehhh si estais preparando la de carnaval ..... ME APUNTOOOOOOO ¡¡¡¡¡
Que desde hace dos años me estoy quedando con las ganas por una cosa u otra...
Buenooooo...... si va Josito... me lo pensare..... je.je.je.jej.e
Pues Alberto, estate atento al hilo, que cuando este claro lo publicaremos aquí.
Saludos
[QUOTE=JUASUA;1584825]El Ayuntamiento de Burriana ha dado luz verde para que se inicien los trámites correspondientes para que se materialice el proyecto de campamento de turismo presentado por una empresa del sector.
Estaba esperando noticias desde que lo comentaste el año pasado.....
Que bien me va a venir..........
Al ladito de casa......
Pd. Igual me voy a vivir al camping.. jjjjj
Si que te pilla cerca, a ver si no tarda mucho el tramite burocrático y podemos hacer una kdd.
Saludos
Un saludo Eli
Dices que las ruedas de la cv tienen 12 años, !YA PUEDES CAMBIARLAS¡ si estuvieras por aqui nos habriamos acercado a Andorra, a un taller amigo, y alli te las ponen de la marca que quieras, con dos-tres meses de fabricacion y a un precio muchisimo mejor que el que hay en España.
saludos
buenas señores como veo que os animais a poner frases con significado y estando urgando por la red me a llamado la atencion esta y con vuestro permiso os pongo aqui , un saludete a los de som diferents ,
80124
Esto si que es ingenio:
80136
Esto si que es ingenio:
80136
Que bueno jajajajajajaja
Esto si que es ingenio:
80136
Eso voy a tener que hacer yo en verano porque anda que no se nota el rendimiento cuando se sobrecalienta.
Enhorabuena por la venta Miguel.
Si veo algo interesante te pego el toque.
Miguel me alegro que hayas vendido el coche enorabuena.
Gracias Kati, ya fuimos a ver el sorento de la chica del c&a, ya hablamos.
Enhorabuena por la venta Miguel.
Si veo algo interesante te pego el toque.
Ok Carlos, muchas gracias.
Ya te llamo heber como as quedado mañana por la tarde ok
Esto si que es aprovechar el espacio, espero que la lavadora este bien cogida a la pared, por que si no ........:
80137
Ya te llamo heber como as quedado mañana por la tarde ok
OK ya hablamos mañana.
Esto si que es aprovechar el espacio, espero que la lavadora este bien cogida a la pared, por que si no ........:
80137
juasua yo no cagaria hay tranquila jajjjja
saludos
a ver como lo puedo esplicar para que se entienda bien
el camping spa intentando darnos el mejor precio y disponibilidad nos a propuesto
que cojamos los bono camping que ellos particularmente ofrecen
con ello ganamos mejor precio y disponibilidad de parcelas juntas (siempre en lo posible)
los bono camping se pueden gastar en el transcurso de un año desde su adquisicion
con ello ganamos poder hacer reservas conjuntas , pues asi lo exige su politica de bonos
el precio es de 10,50€ por conjunto de coche-cv - luz y dos adultos primera mascota gratis y los nanos a 2,50€
la incomodidad es tener que hacer la reserva atraves de los bonos , pero si quereis los pago yo os cobro a 15 € y me queo con el canvio jajajajajajaj
mañana ire otra vez a ver si pillo directamente a la encargada y lo acavo de aclarar todo , pues a mi personalmente los intermediarios por el medio no me van
y si me sobra tiempo igual me paso por otro camping a ver como me los puedo camelar
saluditos
aranxa felicidades y perdona por lo retrasado
en hora buena por la venta miguel espero que tengas buena compra
saludos
a ver como lo puedo esplicar para que se entienda bien
el camping spa intentando darnos el mejor precio y disponibilidad nos a propuesto
que cojamos los bono camping que ellos particularmente ofrecen
con ello ganamos mejor precio y disponibilidad de parcelas juntas (siempre en lo posible)
los bono camping se pueden gastar en el transcurso de un año desde su adquisicion
con ello ganamos poder hacer reservas conjuntas , pues asi lo exige su politica de bonos
el precio es de 10,50€ por conjunto de coche-cv - luz y dos adultos primera mascota gratis y los nanos a 2,50€
la incomodidad es tener que hacer la reserva atraves de los bonos , pero si quereis los pago yo os cobro a 15 € y me queo con el canvio jajajajajajaj
mañana ire otra vez a ver si pillo directamente a la encargada y lo acavo de aclarar todo , pues a mi personalmente los intermediarios por el medio no me van
y si me sobra tiempo igual me paso por otro camping a ver como me los puedo camelar
saluditos
ok truman estamos en contacto
aranxa felicidades y perdona por lo retrasado
en hora buena por la venta miguel espero que tengas buena compra
Gracias, ha costado un poco, pero al final ha salido bien. Ahora a ver como se nos da la compra. Un saludo.
Arantxa felicidades carinyet,miguel lo dl cotxe guay,bueno mi ultima noche en casa antes d ................... y no puedo dormir los nrvs jajajaja
Buenos días Diferents. A por el día de enmedio.
Arantxa felicidades carinyet,miguel lo dl cotxe guay,bueno mi ultima noche en casa antes d ................... y no puedo dormir los nrvs jajajaja
Tranquila Ade y descansa que todo va a salir bien.
Un saludo.
Buenos días Diferents, venga que ya estamos a jueves. Aquí os dejo la frase del día:"Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas".
Saludos
Venga Adela que todo va irá bien. Mucho animo y tranquila.
Saludos
Bueno, pues según el tiempo parece que al fin de semana, por lo menos en las pistas, vamos a tener nieve en abundancia.
No os olvidéis de las cadenas por sí acaso:
http://img.tapatalk.com/d/13/01/10/yrynu9a5.jpg
80137
Pues puestos a aprovechar, el tío podía haber puesto el desagüe de la lavadora directo a la cisterna y así ahorrar: un lavado, un "apreton", jejeje
Que susto. La web ya funciona.
Pensaba que se habia caido el hilo. Ha estado media mañana caida.
Ya se puede entrar
Que envidia sana a los que ya salis este finde.
Esperaremos.....
Que susto. La web ya funciona.
Pensaba que se habia caido el hilo. Ha estado media mañana caida.
Ya se puede entrar
Que envidia sana a los que ya salis este finde.
Esperaremos.....
No te preocupes que a la que te des cuenta ya tenemos el próximo ahí.
Saludos
Buenos dias a todos .
+Hoy tenemos un tiempo estupendo ,haber si este fin de semana os hace buen tiempo.
Buenos dias a todos .
+Hoy tenemos un tiempo estupendo ,haber si este fin de semana os hace buen tiempo.
De momento las expectativas es de que si, aunque parece ser que en las pistas si que se prevé que nieve.
Saludos
buenos dias , comooo estan ustedeessssss?
bueno ya tenemos la web en marcha , joer toda la mañana y sin poder entrar
buenos dias , comooo estan ustedeessssss?
bueno ya tenemos la web en marcha , joer toda la mañana y sin poder entrar
Pues si, parece que ha estado fuera de cobertura. Pero bueno ya volvemos a la normalidad.
Hola a tod@s.
Ya se que todavia no me corresponde tener iniciativas pero os propongo un sitio muy bonito para carnaval (del 8 al 10 de Febrero), por el sitio, los parajes y la posibilidad de que haya nieve, si lo de Peñiscola no sale por lo de los bonos. La pega es que esta algo mas lejos.
Tambien se puede dejar para otra kdd.
El camping nos lo abriria exclusivamente para nosotros y podriamos limar condiciones.
La oferta inicial rondaria los 16 euros (cv+2ad+coche +luz + camping solo para nosotros )
Os dejo el enlace para que veais el camping y la zona TARIFA DE PRECIOS AÑO 2012 (http://www.campingalbarracin.com/index.php/es/precios)
Bienvenidos al Camping Ciudad de Albarracín (http://www.campingalbarracin.com/index.php/es/home)
Os lo comento por lo que a comentado Truman de mirar otros campings.
Hola a tod@s.
Ya se que todavia no me corresponde tener iniciativas pero os propongo un sitio muy bonito para carnaval (del 8 al 10 de Febrero), por el sitio, los parajes y la posibilidad de que haya nieve, si lo de Peñiscola no sale por lo de los bonos. La pega es que esta algo mas lejos.
El camping nos lo abriria exclusivamente para nosotros y podriamos limar condiciones.
La oferta inicial rondaria los 16 euros (cv+2ad+coche +luz + camping solo para nosotros )
Os dejo el enlace para que veais el camping y la zona TARIFA DE PRECIOS AÑO 2012 (http://www.campingalbarracin.com/index.php/es/precios)
Bienvenidos al Camping Ciudad de Albarracín (http://www.campingalbarracin.com/index.php/es/home)
Gracias por la aportación. De momento vamos a ver como marcha el tema de Peñiscola. Yo también estoy mirando unas cosas y estoy pendiente de que me contesten.
Un saludo
Bueno pues vamos al lío Como habíamos comentado en otros post, los que subamos este primer fin de semana tendremos que probar el cordero, no. Por lo tanto vamos a abrir listado para ver cuantos comensales vamos a ser, ya que el sábado por la mañana habrá que ir a comprarlo.
JUASUA: 2
Gracias por la aportación. De momento vamos a ver como marcha el tema de Peñiscola. Yo también estoy mirando unas cosas y estoy pendiente de que me contesten.
Un saludo
Perfecto.
juanjo_manoli
10/01/2013, 17:25
Bueno pues vamos al lío Como habíamos comentado en otros post, los que subamos este primer fin de semana tendremos que probar el cordero, no. Por lo tanto vamos a abrir listado para ver cuantos comensales vamos a ser, ya que el sábado por la mañana habrá que ir a comprarlo.
JUASUA: 2
Juasua no hace falta que comais cordero que es muy pesado para el cuerpo ,comer una ensalada que sienta mejor ja ja ja
Saludos
pascualet
10/01/2013, 20:07
Gracias, ha costado un poco, pero al final ha salido bien. Ahora a ver como se nos da la compra. Un saludo.
A ver si tienes mas suerte que yo.
Hola pascualet quetals estais .
juasua tambien se podria miar el kiko park de villagordo a si josito podria asiasir que le pilla mas cerca si no hay posibilidad de peñiscola
Hombre Pascualet, me alegra leerte.
Saludos y recuerdos a Rous y a las niñas.
juasua tambien se podria miar el kiko park de villagordo a si josito podria asiasir que le pilla mas cerca si no hay posibilidad de peñiscola
Kati, no te preocupes que acabo de hablar con Truman y estamos en negociaciones con varios camping de la zona, a ver si la semana que viene ya podemos deciros algo.
Un saludo
JUASUA: 1
LUISETECS: 2
saludos
hoy he estado en el spa con la jefa
lo de los bonos ya lo hemos escluido osea que ese no sera el problema
pero tambien he estado en otro camping que nos a puesto muchas facilidades y un precio inmejorable,
pero estamos mirando mas aun osea que hasta el martes no se abrira el hilo definitivo de camping y precio
ade tu tranquila que ya veras como en nada esta solucionado
y si no pues le damos tus bisceras a mi perro y listo jajajajaja
vaaaa que en na estas bailando en la madalena
apuntanos 4 para el cordero
adela tranquila que todo ira bien en nada estas bailando com mi cuñaoooo
mañana paso a verte
un abrazo
MONSE: 4
Total: 7
Total: 7
Apuntanos a los cuatro.
CARLOS: 4
Total: 11
Hola a tod@s.
Pues cara al verano se podia mirar de hacer algo allí. Es de los campings que no conozco y le tengo ganas.
Un saludo.
Por si nos animamos, si no este, al siguiente fin de semana:
http://www.youtube.com/watch?v=meroCWI746A
David Scania
10/01/2013, 23:21
Hola, Carlos por mi no hay problema si se puede yo me apunto. Juasua apunta dos para el cordero, la idea es salir pronto por la mañana. Un saludo.
LUISETECS
10/01/2013, 23:55
DAVID SCANIA: 2
Total: 13
esta muy bien el video
ya evisto otro de suvidas a las pistas
Lagarto Xixo
11/01/2013, 00:03
Aquí también en Javalambre arriba del tó y con un poco más de nieve.
Lagarto Xixo al rescate - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=cbkD1gNciMw)
ulises71
11/01/2013, 00:06
Buenas noches, llevo un rato leyendo lo atrasado para intentar ponerme al dia, para empezar felicidades a Aranxa por su cumple aunque sea con retraso, tambien a Miguel por la venta del coche y a ver si encuentra pronto algo que le cuadre, estaré atento por si me entero de algo que merezca la pena. Sobre la kdd de carnavales estare atento para ver donde es y si podemos asistir.
Un saludo
Carlos, pues si tenemos tiempo si que podríamos hacer esa ruta. Allí sobre la marcha lo hablamos.
Un saludo
Buenas noches, llevo un rato leyendo lo atrasado para intentar ponerme al dia, para empezar felicidades a Aranxa por su cumple aunque sea con retraso, tambien a Miguel por la venta del coche y a ver si encuentra pronto algo que le cuadre, estaré atento por si me entero de algo que merezca la pena. Sobre la kdd de carnavales estare atento para ver donde es y si podemos asistir.
Un saludo
Hombre Alfonso cuanto tiempo, tendrás que entrar más a menudo por que si no te vas a tener que pegar unas panzadas de leer que no veas, jajajaja. A ver si nos vemos en la de Carnavales.
Un saludo
Aquí también en Javalambre arriba del tó y con un poco más de nieve.
Lagarto Xixo al rescate - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=cbkD1gNciMw)
Que bien que os lo pasáis José Luis.
Saludos
buenas som diferents , aqui os dejo otra aportacion curiosa , a ver cuantas caras sois capazes de encontrar ?
80170
David Scania
11/01/2013, 02:51
Hola yo cuento 10, no se si seran muchas o pocas. Un saludo.
Pues de momento ya he vendido la picasso y ya tengo la pasta en el bolsillo. Estoy mirando Kias Sorento y la verdad es que casi lo tengo claro, he visto esta tarde uno y me falta probarlo, pero si no hay nada raro haremos la operación.
Si tenemos el coche subiriamos a pasar el dia y a probar la subida con el TT.
Un saludo
Gracias Alfonso, la verdad es que esto es ir mirando a ver que sale.
Buenas somos javi35 y campero rutero estamos a media hora del camping hay sitio para nosotro? Vamos 2caravanas4 adultos y 4 niños esperamos respuesta o nos presentamos mañana esperando respuesta......
LUISETECS
11/01/2013, 02:59
Buenas somos javi35 y campero rutero estamos a media hora del camping hay sitio para nosotro? Vamos 2caravanas4 adultos y 4 niños esperamos respuesta o nos presentamos mañana esperando respuesta......
Buenas javi35 bienvenido al foro,por supuesto que hay sitio para vosotros en cuanto el patriarca vea el mensaje os apunta.
Un saludo nos vemos mañana.
Pues claro que si, ahora te remito un privado para solicitarte unos datos para el camping y arreglado.
Saludos
buenos dias gente de som diferents, aqui os dejo el parte meteorologico para la zona de manzanera ,se anuncia algo de vientecito y algo de fresquete , aun que creo que el cordero que os vais a jalar lo compensara y no se notara ese frio , que lo disfruteis los que vallais este fin de semana y mucho ojo en carretera con el viento , saludos.
El Tiempo en Manzanera - 14 días (http://www.eltiempo.es/manzanera.html)
Buenos días Diferents, por fin es viernes y esta tarde a enganchar y camino de Manzanera. Aquí os dejo la frase del día: "La belleza es la grandeza en pos de reverencia ante la humildad".
Saludos
buenos dias gente de som diferents, aqui os dejo el parte meteorologico para la zona de manzanera ,se anuncia algo de vientecito y algo de fresquete , aun que creo que el cordero que os vais a jalar lo compensara y no se notara ese frio , que lo disfruteis los que vallais este fin de semana y mucho ojo en carretera con el viento , saludos.
Muchas gracias por la información, tendremos cuidado, nos abrigaremos bien y probaremos ese corderito a ver como esta.
Saludos
Buenos días Diferents.
Nosotros definitivamente aterrizaremos mañana en Manzanera. Estoy en Madrid y tengo para un buen rato aquí.
Dejo frase para acabar semana:
"Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien."
Woody Allen.
Buenos días Diferents.
Nosotros definitivamente aterrizaremos mañana en Manzanera. Estoy en Madrid y tengo para un buen rato aquí.
Dejo frase para acabar semana:
"Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien."
Woody Allen.
Pues nada, nos vemos mañana. Carlos os esperamos para ir a comprar el cordero y dar una vuelta por Sarrión?
Saludos y buen viaje de vuelta a casa.
¡Bienvenidos!
Pues nada, nos vemos mañana. Carlos os esperamos para ir a comprar el cordero y dar una vuelta por Sarrión?
Saludos y buen viaje de vuelta a casa.
No te preocupes, haced marcha y ya te llamo a ver donde estáis.
Hablando de llamar, ¿habrá que avisar a la carnicería o no hará falta?
Gracias por la información.
Esta vez cambiaremos el gorro de la piscina por el de lana.
Un saludo.
Bueno pasarlo bien ste finde semana y acordaros de mi q ahora estoy esperando para bajar a kirofano,jugar mucho con la nieve. Y hacer bolas de nieve,k ya q yo no podre y hacer ninguna
No sé, yo creo que para este fin de semana no, pero a lo mejor si que habrá que encargar para el próximo. Ya lo hablaremos allí con la carnicería.
Saludos
Bueno pasarlo bien ste finde semana y acordaros de mi q ahora estoy esperando para bajar a kirofano,jugar mucho con la nieve. Y hacer bolas de nieve,k ya q yo no podre y hacer ninguna
Venga Ade, mucho animo y tranquila que todo va a salir bien.
Un abrazo.
Gracias y recuperate pronto que enseguida tenemos más salidas.
No sé, yo creo que para este fin de semana no, pero a lo mejor si que habrá que encargar para el próximo. Ya lo hablaremos allí con la carnicería.
Saludos
Okk
Okk
De todas formas luego más tarde llamare, por saber el horario que tienen el sábado.
Saludos
De todas formas luego más tarde llamare, por saber el horario que tienen el sábado.
Saludos
Acabo de llamar a la carnicería y el sábado esta abierto hasta la 15:00 horas, así que nos dará tiempo de todo.
Un saludo
Total: 13
juanjo_manoli
11/01/2013, 11:26
Buenos dias Diferents pasarlo bien y cuidado con la carretera
gudi1947
11/01/2013, 11:26
Juan Carlos, "habemus papa", no te has equivocado en nada. Ya hablaremos.
Juan Carlos, "habemus papa", no te has equivocado en nada. Ya hablaremos.
Paco, es que a veces soy un poco brujo, jajajaja. Ya hablamos la semana que viene.
Un abrazo.
Gracias Juanjo, os echaremos de menos.
Un saludo
Ya he hablado con el camping para comunicar que venís a la Kdd. De todas formas en cuanto puedas contéstame el privado que te he remitido.
Un saludo y nos vemos esta tarde.
Acabo de llamar a la carnicería y el sábado esta abierto hasta la 15:00 horas, así que nos dará tiempo de todo.
Un saludo
Ferpecto.
Gracias Juanjo y nos vemos en próximas.
carlos en esa carniceria no hace falta avisar es un matatero y esta siempre abierta.
buenos dias a todos . Espero que lo paseis de lujo y que ese corderito este buenisimo ,cuido en la carretera.
Javi35 bienvenido .
Lagarto Xixo
11/01/2013, 12:01
Pues de momento ya he vendido la picasso y ya tengo la pasta en el bolsillo. Estoy mirando Kias Sorento y la verdad es que casi lo tengo claro, he visto esta tarde uno y me falta probarlo, pero si no hay nada raro haremos la operación.
Si tenemos el coche subiriamos a pasar el dia y a probar la subida con el TT.
Gracias Alfonso, la verdad es que esto es ir mirando a ver que sale.
Tengo amigos que lo tienen y están encantados, y el nuevo es una pasada, pero es un 4x4 y tienen muchas cosas, si tienes ocasión, que le eche un vistazo algún mecanico de confianza que esté acostumbrado a 4x4, si no conoces ninguno yo te diré donde lo llevo yo.
pascualet
11/01/2013, 12:22
Ya pondras fotos
LUISETECS
11/01/2013, 12:33
Que te recuperes pronto ade.
Un saludo
Buenos dias...
Ya es viernes y algunos con la suerte de ir preparando el finde. Grrrrr.............. .
Que lo paseis bien y os recuerdo que los huesos no se comen se xupan.
Dejad el bixo grande pal finde que viene.
Ah..¡, me he enterado de que en makro venden leña de sarmiento, pero hay que tener carnet de socio.
De todas maneras yo soy de Sinarcas y podria traer algun fardo de vez en cuando. Las paellas con esa leña tamien salen OLE!
DISFRUTAD y ya comentais si hay nieve y si hacen falta calzoncillos largos
Buenos dias...
Ya es viernes y algunos con la suerte de ir preparando el finde. Grrrrr.............. .
Ah..¡, me he enterado de que en makro venden leña de sarmiento, pero hay que tener carnet de socio.
De todas maneras yo soy de Sinarcas y podria traer algun fardo de vez en cuando. Las paellas con esa leña tamien salen OLE!
Muy bien, si puedes traer para la semana que viene sería perfecto.
Un saludo
Ya pondras fotos
Joer, Pascualet, cuanto tiempo.
Un saludo para Rous.
Esta es la nieve que hay en las pistas de Javalambre, os dejo el enlace:
Webcams Javalambre - Esquí (http://www.eltiempo.es/javalambre/?v=webcams)
Y esta en las pistas de Valdelinares:
Webcams Valdelinares - Esquí (http://www.eltiempo.es/valdelinares/?v=webcams)
Saludos y nos vemos en unas horas.
Buenos dias...
Gracias por la información. Si acabo a hora "comercial" me acercaré por el Makro y así probaremos la leña de sarmiento también este fin de semana porque aquella no es zona de viñas y será difícil encontrar.
Gracias por la información. Si acabo a hora "comercial" me acercaré por el Makro y así probaremos la leña de sarmiento también este fin de semana porque aquella no es zona de viñas y será difícil encontrar.
Hola Carlos.
Como te digo soy de Sinarcas (Utiel - Requena) pero vivo en Castellon. Prueba este finde en Makro y yo hare lo posible por hacer acopio de material esta semana.
Hola Truman.
Como veo que eres un manitas en la mejora de mobil-homes; podrias decirme si para sacar audio de una tv de 12v por la salida RCA (clavijas blanca y roja), necesito amplificador?
Gracias.
Buenos dias...
Si lo que faltaba que encima los animes , como continuen asi no entraran en el pellejo de tanta acampada y comida y luego a dieta
Si lo que faltaba que encima los animes , como continuen asi no entraran en el pellejo de tanta acampada y comida y luego a dieta
Los fines de semana y kdd, no hay dieta que valga. La dieta entre semana, jajajaja.
Un saludo
Josito que se pongan bien de lechal en esta kdd y a la siguiente lo miraran de reojo.
Buenos dias a tdos ,juan carlos nosotros llegaremos mañana sobre las diez,porque yo salgo de clase a las 8 de la tarde, si haceis alguna excursion contar con nosotros y para el corderotambien, vale?
bueno pasarlo bien ste finde semana y acordaros de mi q ahora estoy esperando para bajar a kirofano,jugar mucho con la nieve. Y hacer bolas de nieve,k ya q yo no podre y hacer ninguna
animo ade , todo ira bien ,que te recuperes pronto.
Seria bueno que os animaseis tambien al cordero ,y asi os veriamos .
Un abrazo
Seria bueno que os animaseis tambien al cordero ,y asi os veriamos .
Un abrazo
Juli que mas que quisieramos nosotros pero no puede ser, nos pilla muy lejos y carreteras no muy buenas y encima como decimos en mi pueblo no estan las cosas como para tirar cobetes el tio cobetero , jajaja. un abrazo
Buenos dias a tdos ,juan carlos nosotros llegaremos mañana sobre las diez,porque yo salgo de clase a las 8 de la tarde, si haceis alguna excursion contar con nosotros y para el corderotambien, vale?
Ok, nos vemos mañana.
JULI55: 2
Total: 15
ade no te conozco pero espero que todo salga bien,Un saludo y mucho animo
ade no te conozco pero espero que todo salga bien,Un saludo y mucho animo
Lo mismo te deseo Ade.
Bueno pues en poco más de una hora estamos enganchando con destino Manzanera.
Saludos
LUISETECS
11/01/2013, 17:01
Yo ya estoy enganchado desde hace unas horas,emperando que se haga la hora para salir.
Estoy de los nervios por salir ya jejeje
:caseros: :caseros:no se que hacer ya jajaja
Un saludo
Yo ya estoy enganchado desde hace unas horas,emperando que se haga la hora para salir.
Estoy de los nervios por salir ya jejeje
:caseros: :caseros:no se que hacer ya jajaja
Un saludo
Tranquilo y no te olvides del gorro, guantes, botas y bufanda, que nos harán mucha falta, jajaja
Saludos
Que envidia.
Pero sana eh...
LUISETECS
11/01/2013, 17:23
yo os doy animos para que subais la semana que viene va a hacer un tiempo de verano ;-)
80175
Ade que salga todo bien ya diras como sale todo animo.
ulises71
11/01/2013, 20:19
Ade espero que todo te salga bien sea lo que sea que te recuperes pronto, un abrazo
Lagarto Xixo
11/01/2013, 21:19
Tranquilo y no te olvides del gorro, guantes, botas y bufanda, que nos harán mucha falta, jajaja
Saludos
Sí, sí, el gorro para la piscina.
Lagarto Xixo
11/01/2013, 21:26
Hola Truman.
Como veo que eres un manitas en la mejora de mobil-homes; podrias decirme si para sacar audio de una tv de 12v por la salida RCA (clavijas blanca y roja), necesito amplificador?
Gracias.
Te lo upeo para que lo vea truman, que yo estoy un poco verde, pero yo creo que si los altavoces tienen también RCA, no necesitas más que un cable RCA-RCA.
Lagarto Xixo
11/01/2013, 21:28
Ade, tú pide otro bisturí también, por lo menos que te puedas defender, y de suerte nada, que no dependa de eso. ;)
Hola Truman.
Gracias.
como te ha dicho lagarto si que te hace falta rca , peroooooooo
las salidas de rca de un televisor no salen amplificadas osea que sin esto no te servira de mucho
pero porque siempre lo hay
si coges la salida de audio de la tv por casquitos no te hara falta amplificador y lo podrias conectar a los de la cv que supongo que es lo que intentas
pero por otro lado si el radio cd tiene entrada aux si lo sacarias por rca puesto que el radio cd te lo amplificaria
si te quedan dudas enviame un privado de lo que quieres conseguir y en lo que pueda te echo un cable
como te ha dicho lagarto si que te hace falta rca , peroooooooo
las salidas de rca de un televisor no salen amplificadas osea que sin esto no te servira de mucho
pero porque siempre lo hay
si coges la salida de audio de la tv por casquitos no te hara falta amplificador y lo podrias conectar a los de la cv que supongo que es lo que intentas
pero por otro lado si el radio cd tiene entrada aux si lo sacarias por rca puesto que el radio cd te lo amplificaria
si te quedan dudas enviame un privado de lo que quieres conseguir y en lo que pueda te echo un cable
Gracias, Truman y Lagarto.
Efectivamente, lo que quiero es llevar el audio de la tv a la cama para no tener que dar volumen a tope y teneis razon, un amiguete me ha dicho esta tarde que la salida RCA no sale amplificada y hay que ponerle amplificador o pasarlo por Radio CD de la AC o CV, o bien sacar el audio por la salida de auriculares que si estan amplificados pero que al meter la clavija se pierde el audio de los altavoces de la tv.
Muchas gracis por vuestra ayuda.
Saludos
Y bueno aqui estoy mirando el hilo y con los dientes largos.
Pensando en el ambiente, aunque seguro que tiesos, que se montaran los que han podido ir a la nieve.
Pues nada, vengo del Makro y no tienen leña de sarmiento, me ha comentado la chica que suelen traer poca y que enseguida se les acaba.
jamabola
11/01/2013, 23:11
Pues a robarla por el camino...........
Bueno Carlos, yo intentare llevar el fin de semana que viene y cuando me acerque por Sinarcas traere para aburrir y la repartiremos por si una vez fallan unos u otros.
Pero te digo que si o si comemos corderillo ahumado con sarmiento. Vaya que si.
Pues a robarla por el camino...........
Pues si, echaremos el hacha al maletero...
Un saludo a la familia y a ver si nos vemos.
Bueno Carlos, yo intentare llevar el fin de semana que viene y cuando me acerque por Sinarcas traere para aburrir y la repartiremos por si una vez fallan unos u otros.
Pero te digo que si o si comemos corderillo ahumado con sarmiento. Vaya que si.
Ok.
Y mira que he pasado por Utiel esta tarde y estaban quemando una montaña de sarmiento que el humo casi nublaba la autovia. Siempre pasa lo mismo.
David Scania
12/01/2013, 02:27
Hola buenas noches, Ade esperamos que todo salga bien. Un saludo.
VICENCHU
12/01/2013, 13:01
Hola buenos dias, primero que nada desearle a Ade una pronta recuperacion, y a los que teneis la suerte de estar en Manzanera que disfruteis de esa gran zona y de ese cordero, joder que bueno. Nosotros en casa algo jodido de un gripazo brutal. Bueno lo dicho disfrutar y como siempre hacer unas foticos. Un saludo.
Lagarto Xixo
12/01/2013, 15:11
A ver si os montáis desde Manzanera una coreografía así y la subís al yutú.
http://www.youtube.com/watch?v=N-kuHq5rJYU
Buenas tardes . Espero que lo esteis pasado genial en manzanera ,nosotros aqui en casita relajados .
Buenas tardes bueno ade aunque no te conozco espero que te mejores pronto,los demas espero que lo esteis pasando de miedo y disfruteis mucho,y yo pues en casita que al igual que vicente llevo mas de una semana con una pedazo de gripe que flipais ya no se ni que medicamento tomar yo creo que llevo ya toda la farmacia jajaj,bueno pues lo dicho que lo paseis bien y nos pongais muchas fotitos un saludo.
Gracias a todos por vuestros animos pero al final cuando estava preparada para entrar aquirofano la doctora de la anestesia como m oyo toser digo q no me operaban porque el resfriado era de pecho q estaba bien pero m kdava aun algo y de la anestesia no desperteria porque entra ria en coma osea q dentro de poco pues me operaran
Gracias a todos por vuestros animos pero al final cuando estava preparada para entrar aquirofano la doctora de la anestesia como m oyo toser digo q no me operaban porque el resfriado era de pecho q estaba bien pero m kdava aun algo y de la anestesia no desperteria porque entra ria en coma osea q dentro de poco pues me operaran
Ade pues cuarete ese refriado y luego la operancion
Bueno DIferents, pues aquí estamos ya liados con la brasa, la caretica plantá y el cordero en capilla.
80220
Hola buenos dias, primero que nada desearle a Ade una pronta recuperacion, y a los que teneis la suerte de estar en Manzanera que disfruteis de esa gran zona y de ese cordero, joder que bueno. Nosotros en casa algo jodido de un gripazo brutal. Bueno lo dicho disfrutar y como siempre hacer unas foticos. Un saludo.
Pues ya sabes, a recuperarse y el fin de semana que viene a fichar por aquí.
Gracias,lo siento x de momento no puedo es ponerme mucho al frio me gustaria pero va a ser q de momento no
jamabola
12/01/2013, 23:35
pues si, echaremos el hacha al maletero...
Un saludo a la familia y a ver si nos vemos.
lo tengo complicado hasta el mes de abril no me toca salir...........
jamabola
12/01/2013, 23:36
Hace fresquito por hay..........
bon dia diferents
como se nota que hace frio
no hay quien os saque de la cama :3some:
Buenos dias desde manzanera y soplando un poco de aire pero lo podemos soportar
Bueno familia Juasua en casa, allí hemos dejado al resto del grupo. Parece ser que hoy si que han pisado la nieve. Nosotros por motivos laborales nos hemos tenido que bajar antes de comer, pero la semana que viene otra vez de marcha. Desde aquí agradecer a la gerencia del Camping Villa de Manzanera todas las atenciones que están teniendo con nosotros.
Puedo dar fe de que el cordero y la careta estaban de muerte.
Vicente espero que te encuentres mejor, si te encuentras con ánimos ya sabes, el viernes enganchando y pa Manzanera.
Ade, ya nos comento tu cuñada que al final se ha tenido que posponer la operación por culpa del resfriado. Cuídate Ade.
Bueno, no me extiendo más, luego a la tarde subiré unas fotos.
Saludos
Hace fresquito por hay..........
José María, pues hoy como hacía aire, la sensación térmica si que era muy baja. Pero el resto de días se ha estado muy bien.
Saludos
A ver si os montáis desde Manzanera una coreografía así y la subís al yutú.
http://www.youtube.com/watch?v=N-kuHq5rJYU
José Luis, no te preocupes que cuando lo vea el resto del grupo igual se anima y montamos algo, jajajaja
Un saludo
A se me olvidaba, también quiero mandarles un cordial saludo a las familias Javi35 y Campero Rutero y agradecerles la asistencia a la Kdd. Espero veros en muchas más.
Hasta la próxima.
Bueno familia Juasua en casa, allí hemos dejado al resto del grupo. Parece ser que hoy si que han pisado la nieve. Nosotros por motivos laborales nos hemos tenido que bajar antes de comer, pero la semana que viene otra vez de marcha. Desde aquí agradecer a la gerencia del Camping Villa de Manzanera todas las atenciones que están teniendo con nosotros.
Puedo dar fe de que el cordero y la careta estaban de muerte.
Vicente espero que te encuentres mejor, si te encuentras con ánimos ya sabes, el viernes enganchando y pa Manzanera.
Ade, ya nos comento tu cuñada que al final se ha tenido que posponer la operación por culpa del resfriado. Cuídate Ade.
Bueno, no me extiendo más, luego a la tarde subiré unas fotos.
Saludos
Bueno juasua me alegro que lo hayais pasado genial ,el cordero se ve que tenia buena pinta que bueno unas chuletitas a la brasa .
Lo prometido es deuda, aquí van unas cuantas fotos.
80257
80259
80262
80264
80265
80266
80267
80268
Bueno juasua me alegro que lo hayais pasado genial ,el cordero se ve que tenia buena pinta que bueno unas chuletitas a la brasa .
Pues si Kati, lo hemos pasado genial, además como el camping nos ha dejado el salón social hemos estado de lujo.
Un saludo
REUNIÓN DE AMIGOS SOM DIFERENTS
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/79387d1356293402-shss-som-diferents-cartel-kedad-nieve.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/79383d1356291742-shss-som-diferents-dsc_1215.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/79384d1356291872-shss-som-diferents-dsc_1216.jpg
Fotos tomadas el 23-12-12
Bueno todavía no hemos empezado con la kdd de fin de año y ya estamos liados con otra. Ahí vamos, por segundo año consecutivo organizamos de nuevo la Kdd de la Nieve.
Para este año hemos escogido el Camping Villa de Manzanera (Teruel). El camping se encuentra situado en la Partida de las Bateas. Ctra. 1514 Manzanera (Teruel). Altitud : 996 m.
Como llegar: Desde Castellón y Valencia A-23 hasta la salida de Manzanera y después por la A-1514.
Distancias kilométricas: Desde Castellón 114 Km. Desde Valencia: 119 Km.
La gerencia del camping nos ha dado todas la facilidades para poder realizar esta Kdd. Bueno vamos a lo interesante.
Precio por instalación: 13,00 euros por noche.
Número de parcelas disponibles: 20
La gerencia del camping nos ha ofrecido la posibilidad de dejar las caravanas el domingo antes de la acampada, sin coste alguno. Ya que le hemos comentado que algunos de los asistentes podrían estar interesados en dejarla por el horario de trabajo que tienen.(Las caravanas habría que dejarlas desenchufadas de la luz).
Igualmente, el camping nos cede gratuitamente el Salón Social para que podamos comer, cenar y reunirnos en el mismo.
Disponemos de barbacoas. Por lo tanto, y ya que nos encontramos cerca de la localidad de Sarrión, podríamos comprar ese cordero tan bueno que nos bajo José al Tropicana.
Por último, os informo que el camping de momento no admiten tarjetas de crédito, por lo tanto el pago tiene que ser en metálico.
AVISO IMPORTANTE
Después de lo que hablamos en el Camping Torrelasal2 en relación con la Kdd de la Nieve y puestos en contacto con el camping no hay problema en subir el fin de semana del 11, 12 y 13 de enero. El precio sería el mismo, es decir 13 euros por instalación y noche.
Los interesados en subir este primer fin de semana, por favor comunicármelo con un post aquí en el hilo.
ACTUALIZACIÓN LISTADO ASISTENTES DIAS 18, 19 Y 20 DE ENERO:
1.- JUASUA: 2 + CV
2.- LUISETECS: 2 + CV
3.- CARLOS: 2 + 2 + CV
4.- MONSE: 2 + 2 + CV
5.- WITO: 2 + 2 + CV
6.- DAVID SCANIA: 2 + CV
7.- TECNIC: 2 + 1 + CV
8.- PRIMO TECNIC: 4 + CV
9.- PEREALTEA: 2 + 2 + CV
10.- LA GORDA: 2 + AC
11.- JULI55: 2 + AC
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/79387d1356293402-shss-som-diferents-cartel-kedad-nieve.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/79383d1356291742-shss-som-diferents-dsc_1215.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/79384d1356291872-shss-som-diferents-dsc_1216.jpg
Fotos tomadas el 23-12-12
Bueno todavía no hemos empezado con la kdd de fin de año y ya estamos liados con otra. Ahí vamos, por segundo año consecutivo organizamos de nuevo la Kdd de la Nieve.
Para este año hemos escogido el Camping Villa de Manzanera (Teruel). El camping se encuentra situado en la Partida de las Bateas. Ctra. 1514 Manzanera (Teruel). Altitud : 996 m.
Como llegar: Desde Castellón y Valencia A-23 hasta la salida de Manzanera y después por la A-1514.
Distancias kilométricas: Desde Castellón 114 Km. Desde Valencia: 119 Km.
La gerencia del camping nos ha dado todas la facilidades para poder realizar esta Kdd. Bueno vamos a lo interesante.
Precio por instalación: 13,00 euros por noche.
Número de parcelas disponibles: 20
La gerencia del camping nos ha ofrecido la posibilidad de dejar las caravanas el domingo antes de la acampada, sin coste alguno. Ya que le hemos comentado que algunos de los asistentes podrían estar interesados en dejarla por el horario de trabajo que tienen.(Las caravanas habría que dejarlas desenchufadas de la luz).
Igualmente, el camping nos cede gratuitamente el Salón Social para que podamos comer, cenar y reunirnos en el mismo.
Disponemos de barbacoas. Por lo tanto, y ya que nos encontramos cerca de la localidad de Sarrión, podríamos comprar ese cordero tan bueno que nos bajo José al Tropicana.
Por último, os informo que el camping de momento no admiten tarjetas de crédito, por lo tanto el pago tiene que ser en metálico.
AVISO IMPORTANTE
Después de lo que hablamos en el Camping Torrelasal2 en relación con la Kdd de la Nieve y puestos en contacto con el camping no hay problema en subir el fin de semana del 11, 12 y 13 de enero. El precio sería el mismo, es decir 13 euros por instalación y noche.
Los interesados en subir este primer fin de semana, por favor comunicármelo con un post aquí en el hilo.
12.- JAVI35: 2 + 2 + CV
Ya veo q lo pasais en grande,me dais en vidia pero de la sana!! A la semana. Q biene mas y mejor,jajajaja
Pues otros que ya estan de vuelta de la "prekdada".
Poco que contar que no haya dicho Juasua. Hemos hecho quedadas en muchos campings, en unos, mejor que en otros, pero la buena predisposición a cualquier petición nuestra y la atención por parte de la nueva gerencia de este camping en pocos la hemos encontrado, CHAPO... y aunque queda mucha faena por hacer, con esas ganas de trabajar, el éxito en breve lo tendrán asegurado.
Pongo foto del Pico Javalambre, (2020 metros) al que hemos subido en una chulisima ruta de nieve y hielo que hemos hecho esta mañana de casi 100 kms.
Eran las doce del mediodia y estabamos a siete bajo cero, pero con el aire tan cortante que hacia era imposible sacar el aperitivo que teniamos preparado para la ocasión.
80273
Al final nos lo hemos tomado abajo en pistas.
80275
80276
familia juan carlos y monse y niños en casa
no puedo decir nada lo han dicho todo juan carlos y carlos sobre el camping todo ideal ahora a esperar 5 dias para otra muy buena kdd
pasara la semana pronto
A se me olvidaba, también quiero mandarles un cordial saludo a las familias Javi35 y Campero Rutero y agradecerles la asistencia a la Kdd. Espero veros en muchas más.
Hasta la próxima.
Pues a la semana que viene, como lo han pasado tan mal y aún viniendo de donde vienen volveremos a contar con Javi35 que tambien ha dejado allí la caravana.
la verda carlos que lo hemos pasado mal y sobre todo a noche con la torra de cordero estaba que se desacia de bueno la semana que biene tendremos que pegar fuego a toda la barbacoa para hacer el cordero entero jajajaja
Pues a la semana que viene, como lo han pasado tan mal y aún viniendo de donde vienen volveremos a contar con Javi35 que tambien ha dejado allí la caravana.
Carlos, eso me ha comentado Luisete. Venga que Diferents se va haciendo grande.
Saludos
Pongo foto del Pico Javalambre, (2020 metros) al que hemos subido en una chulisima ruta de nieve y hielo que hemos hecho esta mañana de casi 100 kms.
Eran las doce del mediodia y estabamos a siete bajo cero, pero con el aire tan cortante que hacia era imposible sacar el aperitivo que teniamos preparado para la ocasión.
80273
Al final nos lo hemos tomado abajo en pistas.
80275
80276
Impresionante.
Bueno y para el próximo fin de semana, ya tenemos encargado un cordero. Y el viernes encargaremos en Sarrión unas cañadas (pan típico). Así que a cuidarse durante la semana, jajajaja.
Saludos
Bueno y para el próximo fin de semana, ya tenemos encargado un cordero. Y el viernes encargaremos en Sarrión unas cañadas (pan típico). Así que a cuidarse durante la semana, jajajaja.
Saludos
Y es que Teruel Existe !!, jeje
http://img.irtve.es/imagenes/reto-del-pan-canada/1329392239431.jpg
Y es que Teruel Existe !!, jeje
http://img.irtve.es/imagenes/reto-del-pan-canada/1329392239431.jpg
Es que estas en todo Carlos. Gracias.
CAMPERO RUTERO
13/01/2013, 22:52
eeeeeeeeeeee,,,que ya estoy en casaaaaaaaaaa,,,,,,,que bien se viaja sin aire uffff
eeeeeeeeeeee,,,que ya estoy en casaaaaaaaaaa,,,,,,,que bien se viaja sin aire uffff
Me alegro un montón de que hayáis llegado bien. Por que cuando he salido esta mañana del camping hasta casa no hacía nada más que pensar en ti, por el aire que hacía.
Un abrazo y nos vemos en la próxima.
jamabola
13/01/2013, 23:04
Que envidia sana me dais....................
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Jo que envidia me dais pero bueno en otra vez sera , como hablais del campig seguro que se repitereis con otra kkd .
Carlos dile a Nuria que con la lumbre el cordero y la cervecita ya no se necesita nada mas jajasjjajj.
¿Juli quetal estais cuanto tiempo ?
CAMPERO RUTERO
13/01/2013, 23:33
Me alegro un montón de que hayáis llegado bien. Por que cuando he salido esta mañana del camping hasta casa no hacía nada más que pensar en ti, por el aire que hacía.
Un abrazo y nos vemos en la próxima.
pues la verdad es que cuando e salido del camping hacia bastante aire y pili me a propuesto quedarnos y salir mañana pero el viento era mas fuerte mañana que hoy ,,,pero a sido llegar a la A7 y de maravilla ,,de todos modos me a acompañado david hasta que se a desviado en ibi,,,,, gracias a todos,,,,,,,por todo
ttinttinn
13/01/2013, 23:39
Me alegro que todo haya salido muy bien. Nos vemos pronto.
David Scania
14/01/2013, 00:14
Hola buenas noches, que bien lo hemos pasado este fin de semana, encantado de conoceros Javy y campero. Un saludo.
VICENCHU
14/01/2013, 00:45
Buenas noches, ya veo por las fotos que os lo habeis pasado como siempre de P.M, ya me contareis en persona mas detalles del campings, aunque por lo que veo en vuestras impresiones me parece que no sera la ultima kedada que realizaremos por tierras turolenses. Un saludo.
pues la verdad es que cuando e salido del camping hacia bastante aire y pili me a propuesto quedarnos y salir mañana pero el viento era mas fuerte mañana que hoy ,,,pero a sido llegar a la A7 y de maravilla ,,de todos modos me a acompañado david hasta que se a desviado en ibi,,,,, gracias a todos,,,,,,,por todo
Nada hombre, gracias vosotros por compartir este fin se semana con todos nosotros. Ha sido un placer conoceros.
Saludos y nos vemos en la próxima.
Buenas noches, ya veo por las fotos que os lo habeis pasado como siempre de P.M, ya me contareis en persona mas detalles del campings, aunque por lo que veo en vuestras impresiones me parece que no sera la ultima kedada que realizaremos por tierras turolenses. Un saludo.
Vicente, espero que te encuentres mejor. Pues si, como dices yo creo que no será la última kdd que hagamos en el Camping Villa de Manzanera.
Saludos y a ver si nos vemos pronto.
VICENCHU
14/01/2013, 01:00
Vicente, espero que te encuentres mejor. Pues si, como dices yo creo que no será la última kdd que hagamos en el Camping Villa de Manzanera.
Saludos y a ver si nos vemos pronto.
Aun ando tocado Juasua, menudo finde me he pegado de cama y sofa, lo pille bien pillado, pero ya veo que me va haciendo efecto el medicamento espero que en un par de dias ya este recuperado, un saludo.
EEEEHHHHHHHH.......,
Buenas noches.
Sin comentarios, que envidia y como mola.
Se ve que debia de hacer frio pero no vais con "pistolas d'agua".Cuidaros si que sabeis, si.
Pues nada me alegro un monton de que lo hayais pasado bien y que vayais consolidadndo el grupo. Es muy bonito.
Voy a ver si le quito algun dia al calendario y el viernes viene antes.
Aun ando tocado Juasua, menudo finde me he pegado de cama y sofa, lo pille bien pillado, pero ya veo que me va haciendo efecto el medicamento espero que en un par de dias ya este recuperado, un saludo.
Eso será una crecida, jejeje. Que te mejores.
Un saludo y ya sabes donde nos tienes.
Buenas noches Carlos.
Contarte que esta mañana me he dado una vuelta por la zona de Useras y La Barona para busacar viñas pero todas estaban sin podar.
Hasta que eureka !,
He visto una viña recien podadica. He parado el coche a otear el terreno y cuando creia que no me veia nadie, ZAAASSSS:
- Buenos dias, Que? por aqui pescando ?..... .
- No... nada.... unos sarmientillos pa la torra... Que verguenza. No me ha liao el credo pero tampoco me ha dicho que siguiera cogiendo, asi que he puesto pies en polvorosa. Ah, eso si, para un cordero aunque sea ahumadillo, me ha dado tiempo. No he podido coger mucho pero aunque sea para enseñarselo al cordero si.
Carlos dile a Nuria que con la lumbre el cordero y la cervecita ya no se necesita nada mas jajasjjajj.
Para una vez que levanta el codo va y la pilla el "radar", jejeje
La verdad es que anoche se estaba de lujo con un simple polar, hoy como ya ha nevado por los alrededores hacia más frío.
ulises71
14/01/2013, 01:31
Muy chulas las fotos, que pena no poder ir por que el cordero tenia un pinta que no veas, ademas con buena compañia, lo menos bueno seguro que ha sido el frio pero como decia kati si no recuerdo mal con buena lumbre, corderito y bebida para calentarse por dentro se puede soportar jejejeje
Buenas noches Carlos.
Contarte que esta mañana me he dado una vuelta por la zona de Useras y La Barona para busacar viñas pero todas estaban sin podar.
Hasta que eureka !,
He visto una viña recien podadica. He parado el coche a otear el terreno y cuando creia que no me veia nadie, ZAAASSSS:
- Buenos dias, Que? por aqui pescando ?..... .
- No... nada.... unos sarmientillos pa la torra... Que verguenza. No me ha liao el credo pero tampoco me ha dicho que siguiera cogiendo, asi que he puesto pies en polvorosa. Ah, eso si, para un cordero aunque sea ahumadillo, me ha dado tiempo. No he podido coger mucho pero aunque sea para enseñarselo al cordero si.
No te preocupes y no traigas nada que no nos acabaremos toda la leña de carrasca que nos dieron ayer en el camping.
Buenas jeje menudo grupo mui buena gente que nos acogio como uno mas asi da gusto acudir a kedadas y como lo pasamos tan mal pues na apuntarnos pal fidesemana que biene porfiiii.un saludo alos que conoci y uno alos que me falta por conocer
12.- JAVI35: 2 + 2 + CV
Buenos días Amigos.
Empezamos semana.
Buenos días Diferents vamos a por el lunes. Aquí os dejo la frase del día: "Con nieve en enero, no hay año fulero."
Saludos
(http://www.sabidurias.com/proverbio/es/11816/annimo/con-nieve-en-enero-no-hay-ao-fulero)
Buenos dias a todos, ya veo que lo pasais en grande como siempre y los que nos quedamos en casa ale...... a comernos las uñas, que envidia.......
Desgraciadamente tenemos que darnos de baja de la quedada, muy a mi pesar, ya lo tenia todo preparado, hasta los sarmientos, pues pode la viña hace dos semanas y lo tenia preparado en montones para llevar, pero se me ha complicado el asunto y no podremos asistir. Espero que lo paseis genial y a ver si la proxima puede ser.
Buenos dias bueno pues hoy si no me equivoco segun he visto es el cumpleaños de david scania bueno pues te deseamos feliz cumpleaños y que tengas un bonito dia y sobre todo que silvia te haga un buen regalo aunque el mejor regalo ya lo lleva ella dento jajaja,bueno que lo pases bien y muchas felicidades de parte de Bea,Angel y Saray.
Muchas felicidades David Scania, que pases un buen día.
Saludos.
1.- JUASUA
2.- LUISETECS
3.- CARLOS
4.- MONSE
5.- WITO
6.- DAVID SCANIA
7.- PEREALTEA
8.- LA GORDA
9.- JULI55
10.- JAVI35
LUISETECS
14/01/2013, 16:08
FELICIDADES DAVID que pases buen dia.
Un saludo.
juanjo_manoli
14/01/2013, 16:57
Felicidades David que cunplas muchos mas.
ulises71
14/01/2013, 17:18
Muchas felicidades David que pases un gran dia.
un saludo
don pimpon
14/01/2013, 19:00
Muchas felicidades David tu ultimo cumple antes de ser padre pasa lo muy bien y al resto ya he visto lo bien que lo habéis pasado a ver si para carnaval podemos ir saludos a todos
Muchas felicidades david que pases un buen dia .
Hola Kati, que alegria, estamos bien y con ganas de reunirnos otra vez con todos. Este fin de semana ha sido buenisimo. Esperamos veros pronto, pasarlo bien y daros un abrazo. Que tal estais, sobre todo tu de las piernas, hasta pronto amigos.
Muchas felicidades David.
ELISABETE
14/01/2013, 20:30
Felicidades que pases un buen dia
un saludo Eli
LUISETECS
14/01/2013, 21:19
Buenas tarde diferents como va la tarde.
LUISETECS
14/01/2013, 21:36
Aquí os dejo un vídeo de la subida al pico Javalambre.
Subida Pico Javalambre 2013 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=29AdNuUFNYo)
Luisete muy chulo el vidio .pero la nieve era artificil he visto que estaban los cañones en marcha
Aquí os dejo un vídeo de la subida al pico Javalambre.
Subida Pico Javalambre 2013 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=29AdNuUFNYo)
luisete eres un maquina que bueno
No era artificial había nevado por la noche y estaban aprovechando para tirar nieve artificial.
Date cuenta que el quita nieves sube por la carretera para quitar la nieve.
Un saludo
felicidades david que cumplas muchos mas
un abrazo
me alegro mucho que os fuera todo bien esperamos veros pronto
un abrazo
David Scania
14/01/2013, 22:08
Hola muchas gracias a todos por las felicitaciones. Luisete que bueno video. Un saludo.
vicente que te mejores de tu resfriado y esperamos verte pronto
un saludo
CARNAVALES 2013
Camping Vizmar (Peñiscola)
8, 9 y 10 de febrero de 2013
No hemos acabado la kdd de la Nieve y ya estamos liados con otra. Ahí va, un año más y con motivo de la celebración de los Carnavales de Vinaroz 2013, organizamos la Kdd de los Carnavales.
Para este año y tras las negociaciones llevadas a cabo por nuestro amigo Truman, hemos escogido el Camping Vizmar en Peñiscola. El camping se encuentra situado en Ctra. Vieja Peñiscola, s/n.
Aquí os dejo el enlace de la página web del camping: CAMPING VIZMAR (http://campingvizmar.com/)
Precio por instalación: 10,00 euros por noche. Incluye (2 personas, elemento acampada, vehículo y luz).
Persona extra: 2,00 euros (tanto sea adulto como niño).
Número de parcelas disponibles: 20.
LISTADO ASISTENTES:
Buenos noches diferents!!! Primero de todo felicitar a David.
Ya veo por las fotos que hos lo habeis pasado muy bien que envidia nos dais jajaja si no fuese porque estamos tan retirado me arriesgaria a ir pero con este panzon casi que no es viable. Para carnaval si sigo como esta ultima semana es posible que nos animemos
CARNAVALES 2013
No hemos acabado la kdd de la Nieve y ya estamos liados con otra. Ahí va, un año más y con motivo de la celebración de los Carnavales de Vinaroz 2013, organizamos la Kdd de los Carnavales.
Para este año y tras las negociaciones llevadas a cabo por nuestro amigo Truman, hemos escogido el Camping Vizmar en Peñiscola. El camping se encuentra situado en Ctra. Vieja Peñiscola, s/n.
Aquí os dejo el enlace de la página web del camping: CAMPING VIZMAR (http://campingvizmar.com/)
Precio por instalación: 10,00 euros por noche. Incluye (2 personas, elemento acampada, vehículo y luz).
LISTADO ASISTENTES:
Muchas felicidades David.
Ya veo por las fotos que hos lo habeis pasado muy bien que envidia nos dais jajaja si no fuese porque estamos tan retirado me arriesgaria a ir pero con este panzon casi que no es viable. Para carnaval si sigo como esta ultima semana es posible que nos animemos
Cuanto tiempo sin leerte Noe, ¿como va todo?
Gracias Carlos por el cartel de la Kdd. Ha quedado muy bien.
A ver si es verdad Noe y nos podemos ver en Peñiscola.
Saludos
80407
LISTADO ASISTENTES:
David Scania
15/01/2013, 02:08
Hola buenas noches, gracias por las felicitaciones. El cartel es precioso, nosotros tampoco podremos asistir por el avanzado estado del embarazo, este fin de semana sera la ultima salida con la caravana hasta que nazca la nena. Un saludo. buenas noches.
LUISETECS
15/01/2013, 02:19
Apúntanos a la de carnaval 2 adultos + CV
Un saludo
LUISETECS
15/01/2013, 02:19
Suzuki Vitara in Deep Water Mud Hole - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Q-qDr841EWY)
Hola buenas noches, gracias por las felicitaciones. El cartel es precioso, nosotros tampoco podremos asistir por el avanzado estado del embarazo, este fin de semana sera la ultima salida con la caravana hasta que nazca la nena. Un saludo. buenas noches.
Pues entonces tendremos que hacer algo especial en Manzanera.
Saludos
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/80407d1358203371-shss-som-diferents-cartel.jpg
LISTADO ASISTENTES:
Buenos días Diferents, venga vamos a por el martes. Aquí os dejo la frase del día: "El dialogo es el mejor arte en una sociedad, sin el no existiría".
Saludos
Buenos dias y com mucho aire pero bueno a si nos secara la ropa rapido Jajajj..
Juasua apunta 2 +1 adolescente cv .
vas chicos animaros que hay que celebrar una pequeña fiesta jajajj
Buenos dias a todos.
Sois unas maquinas.
Todavia es martes....( por desgracia), no habeis terminado la kdd de Manzanera...., a algunos todavia os repite el all i oli del fine pasado..., hay que zamparse todavia el segundo bixo... y ya estais liando a la Virgen con otra.
MOLA!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/80407d1358203371-shss-som-diferents-cartel.jpg
LISTADO ASISTENTES:
3.- KATI: 2 + 1 + CV
Buenos dias a todos.
Sois unas maquinas.
Todavia es martes....( por desgracia), no habeis terminado la kdd de Manzanera...., a algunos todavia os repite el all i oli del fine pasado..., hay que zamparse todavia el segundo bixo... y ya estais liando a la Virgen con otra.
MOLA!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si, esto en un no parar. Así que ya sabéis animaros y a Peñiscola.
Saludos, nos vemos en unos días.
[QUOTE=JUASUA;1588527]
CARNAVALES 2013
LISTADO ASISTENTES:
Juan Carlos, apuntanos 3 adultos y 2 niños. Gracias y un abrazo.