Ver la versión completa : Som diferents
La frase: "La herramienta básica para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si puedes controlar el significado de las palabras, puedes controlar a la gente que debe usar las palabras".
Philip K. Dick (1928-1982) Escritor y novelista estadounidense.
Buenos viernes. Día complicado para pedalear. El que pueda que se quede frente a la chimenea alimentandola de colesterol [emoji23] [emoji23]
Bon día, buenos días Diferents !!
A por el viernes con una sonrisa y buen humor.
Tu sonrisa ya ha desayunado hoy ??? A que esperas !!
160260
Buenos días
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y voló!!
https://media.giphy.com/media/l3vR9W56JtfFu3Dag/giphy.gif
Buenos lluviosos y airosos días, Diferents. Vamos a por el sábado.
Frase del día: "La amistad es, ante todo certidumbre, y eso es lo que la diferencia del amor".
Marguerite Yourcenar (1903-1987) Escritora francesa.
EL GILIPOLLAS DEL DÍA...
https://media.giphy.com/media/3oz8xWv08wYNkzmgz6/giphy.gif
latuto45
17/12/2016, 10:24
Buenos días diferents,menos sol tenemos de todo.
Luis
Sandakan
17/12/2016, 11:07
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado lluvioso
Enviado desde mi Huawei P8
Buenos días diferentss
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Buenos días Diferents y club de seguidores ..
Que tengáis un sábado entretenido y cuidado con el sofing que tiene daños colaterales..
Pero... con una sonrisa y buen humor !!
160313
Así estaba el mar esta mañana.
160328
160329
Si tiene mala pinta el mar
Juan carlos
Hemos estado esta mañana y no veas como estaba. Daba miedo.
Hemos estado esta mañana y no veas como estaba. Daba miedo.
En moro a llovido toda la noche y bien
Juan carlos
En moro a llovido toda la noche y bien
Juan carlos
Aquí también, has estado toda la noche y ahora esta lloviendo.
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo.
La frase: "La tragedia del hombre moderno no es que sabe cada vez menos sobre el sentido de su propia vida, sino que se preocupa cada vez menos por ello".
Václav Havel (1936-2011) Escritor, dramaturgo y político checo.
160357
Capítulo 10
Francisco había sido un niño sin padre. El Rey Nobrob fue uno de los primeros reyes que marcharon, en compañía de sus caballeros a Oriente en busca del Santo Grial, y llegados a tierras del moro entablaron batalla creyendo que simplemente eran salvajes sin adiestramiento militar ni armas de guerra los que allí se apostaban. En el alba de un caluroso día de verano, los arqueros musulmanes les lanzaron cientos de flechas a contraluz que los ejércitos cristianos solo oyeron su silbido cuando la muerte penetraba en sus mallas y cascos de las pesadas armaduras. Una tras otra, las filas del rey Nobrob, fueron aniquiladas a distancia por los certeros arqueros de los reinos del califa Sorom, sin tan siquiera dar un espadazo, que mucho más ligeras y adaptadas al terreno arenoso de la llanura de Nelasurej, a cada disparo retrocedían ligeras 50 yardas y se disponían a nuevas andanadas que fulminaron hasta el último de los extranjeros en aquellas lejanas tierras.
La madre de Francisco, la reina Aicitel tomó el gobierno, y amargado su corazón por la ausencia de su amado marido, actuó muy duramente con los pocos caballeros que regresaron, arrastrando sus cuerpos heridos hasta que su majestad los culpó de la muerte del rey y por no haberlo defendido en batalla, habiendo muerto de esa forma tan indigna para la realeza que de simples arqueros anónimos y desconocidos y no de la espada de un rey de su categoría. Educó con extremada disciplina a Francisco, que ha regañadientes admitía a los múltiples tutores que pasaron por palacio.
Ella se libraba entonces de la educación de su hijo y podía ir a velar el cuerpo embalsamado del Rey que reposaba en el panteón real. Allí permanecía sola y dicen que la oían conversar con alguien que parecía la voz del monarca, pero que comprobaron que era ella misma, presa ya de la locura, quién conversaba con dos voces. Las luces de su mente se fueron apagando y en el alba del tercer año que falleció el Rey Nobrob, la reina se cortó las venas con el filo de la espada de su amado que permanecía abrazada a su inerte pecho.
Francisco tenía entonces 13 años. Una edad propicia para que estos sucesos le afectarán de por vida y creasen un carácter quebrado y malicioso que hizo fuerte en su interior y sería la causa de su desgracia. Huérfano de reyes las tierras de Ssen, se decidió que tomase el cetro real el hermano del Rey hasta que el menor de edad cumpliese los 16 años y fuese coronado como gobernante de Ssen.
Para Francisco, liberado ya de tutor alguno, se le hacía eterno este tiempo, los meses e incluso los días de estos tres años, y decidió cuando faltaba uno, el partir a vengar la muerte de su padre a tierras de oriente.
Así a su vuelta sería ya investido como nuevo monarca. Muchos caballeros se negaron a acompañarle, pues todavía se recordaba el desprecio que les hizo la reina Aicitel a la vuelta de las cruzadas anteriores, y Francisco marchó tan solo con los más leales a la corona, que defendieron con su vida la del inconsciente joven. Sano y salvo de toda herida, emprendió camino de vuelta, e hizo parada en el castillo de Drombach, cerca de la villa de Siolb, donde le recibió la interesada corte, ya que a su llegada a las tierras de Ssen, iba a ser proclamado Rey.
Tan solo un suceso casual le retrasó en esta pretensión. La entrada por las puertas del castillo a lomos de una yegua árabe de una bellísima joven con una larga trenza, cuyo nombre era Alsacia.
Continuará
Os recuerdo la reseña del autor de la Fábula:
“Al lector de FÁBULA DE LA SENDA DESCONOCIDA.
Estimado lector:
Antes que nada agradecer que leas este cuento que escribo lo más rápido que puedo y que me dejan mis circunstancias personales. Yo le pongo todo lo llevo en mi mochila cultural, que empezaron llenando en su día los Padres Escolapios en mi infancia, fuese bueno o malo, y que remató “lo público” con los grandes maestros que tuve en el Instituto Francisco Ribalta de Castellón. Salpimentando con un poco de lectura propia crearon la base sobre lo que asienta todo escrito, opinión o relato que viaja de mi mente a la tuya a través del ciberespacio.
Creo en la relación escritor-lector.
Pero tengo otra idea de lo que debe ser esta conexión “yo escribo y tú lees”. De lo habitual “yo edito un libro y tu lo compras”. De que me conozcas por leer cuatro líneas en la contraportada de un montón de hojas de papel escrito y pienses que yo estoy en el limbo de las ideas y tú solo te dedicas a leerlas. Y de ponerle un precio a esta transmisión.
Tengo otra idea. Y esta es la interactividad.
¿Por qué escribir en un medio físico que limita la relación escritor lector?¿Por qué esperar la respuesta del receptor de mi mensaje a conocer índices de aceptación y de ventas? ¿Por qué marcar un precio al pensamiento?
En la solución a estas preguntas nació FÁBULA DE LA SENDA DESCONOCIDA, En que escribamos todos la historia, en ser partícipes de la construcción de un simple cuento, que sea propiedad del colectivo y de los que participamos en ella.
Por ello te invito a que participes. A que des tu opinión y tus ideas de si Alsacia se casa con Francisco o lo envenena, de si resucitamos a Europa o El Señor del Tejo se enamora de ella, vamos por la izquierda o por la derecha, nos paramos o saltamos al futuro, nos alegramos o lloramos. En definitiva de por donde debe seguir la senda.
Tenemos los medios y sabemos utilizarlos. Hagámoslo. Ser interactivo es comunicación colectiva, es transmisión de cultura y de ideas, es relación humana.
¿Conectamos?”.
Buenos días Diferents !!
Vamos a gestionar el domingo, cada uno como mejor pueda y cuidadín con las tardes lluviosas y con la calefacción puesta.
Son propicias para que seres de otras galaxias, nos abduzcan en un profundo sueño para intentar averiguar el "porque de nuestra afición".....
Que paseis un buen domingo con alegría y buen humor.
160358
Buenos días diferentes pasar buen domingo de hoy en en siete días navidad
Monse
Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
latuto45
18/12/2016, 11:54
Buenos dias diferents.
Luis
Imágenes tomadas ayer del temporal de levante en Castellón.
160361
160362
160363
160364
Buenos días diferentes
Juan carlos
Que fresquito hace hoy estamos en cs a 11grados
Juan carlos
Sandakan
18/12/2016, 12:47
Buenos días Diferents
Enviado desde mi Huawei P8
Como llevamos la tarde del domingo, Diferents?
Pues en el sofá tarde de a3 de cine
Juan carlos
Sandakan
18/12/2016, 19:38
En el sofá después de un fin de semana de bricos pasados por agua en la cv
Enviado desde mi Huawei P8
En el sofá después de un fin de semana de bricos pasados por agua en la cv
Enviado desde mi Huawei P8
Nosotros igual pero en la de ladrillo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161218/1f9b3f740331b154c4c1faf7b8bcea38.jpg
Me está entrando agua en casa.
latuto45
19/12/2016, 07:23
Buenos dias diferents.
Luis
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes. [emoji299] [emoji299] [emoji299] [emoji299]
Buenos días mucha aguaaa[emoji569] [emoji571] [emoji571] [emoji571] [emoji571] [emoji571] [emoji571]
Juan carlos
Sandakan
19/12/2016, 09:30
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes con ☔☔☔☔⚡⚡⚡
Enviado desde mi Huawei P8
La frase del día: "No hay verdad que no haya sido perseguida al nacer".
Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.
Buenos días Diferents.
Levantáis la persiana muy temprano, y eso me recuerda la firma de un forero que dissseee
No por mucho tempranar, amanece mas madruga
Que tengáis un buen día y ya no le pongáis mas velas a la Virgen de la Cueva...
YA NO ME ROBAN LA BICI...
https://media.giphy.com/media/l0HlxsfoN8xzVueOI/giphy.gif
latuto45
19/12/2016, 11:02
La Virgen de la Cueva a dimitido,porque se le aido de las manos.
Luis
Buenos días
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15590151_1156724767697074_8109811886058965253_n.jpg?oh=df3b2fd5452c8bf9ac4791ae5a335c7eó
e=58EE0377
https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15541944_1573603112666330_3776049448948042976_n.jpg?oh=ce68104e37a937f8ffe858e016274004ó
e=58AF0D87
https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15390959_1573603115999663_206461322999828670_n.jpg?oh=eba78a01bba300defe5bc743f95de0b4ó
e=58E8B7C5
https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15439706_1573603152666326_3158980712787351812_n.jpg?oh=3cd100ed6c92eaed3e3308268f69860dó
e=58FC0582
https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15380596_1573603169332991_201838293884615833_n.jpg?oh=54723cf503adcdc3993e8ad313f45a3eó
e=58DEBF83
Si París merecia un minuto de silencio, Siria merece que el mundo entero calle para siempre. Alepo, la humanidad en retirada...
https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15590151_1156724767697074_8109811886058965253_n.jpg?oh=df3b2fd5452c8bf9ac4791ae5a335c7eó
e=58EE0377
https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15541944_1573603112666330_3776049448948042976_n.jpg?oh=ce68104e37a937f8ffe858e016274004ó
e=58AF0D87
https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15390959_1573603115999663_206461322999828670_n.jpg?oh=eba78a01bba300defe5bc743f95de0b4ó
e=58E8B7C5
https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15439706_1573603152666326_3158980712787351812_n.jpg?oh=3cd100ed6c92eaed3e3308268f69860dó
e=58FC0582
https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15380596_1573603169332991_201838293884615833_n.jpg?oh=54723cf503adcdc3993e8ad313f45a3eó
e=58DEBF83
Si París merecia un minuto de silencio, Siria merece que el mundo entero calle para siempre. Alepo, la humanidad en retirada...
Sin palabras...
Llegan las primeras nieves al Peñagolosa.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161219/d5c7f9ca4d41a772e9e144ffd5e98e68.jpg
Llegan las primeras nieves al Peñagolosa.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161219/d5c7f9ca4d41a772e9e144ffd5e98e68.jpg
Lo poco que ha llovido por ahí ha sido en forma de nieve. Esperemos que nieve mucho más en el Gigante de Piedra.
Ese es el problema, que ha caído la mundial por la costa, pero por las cabeceras de los ríos que es donde están los grandes embalses, muy poco.
Hoy es lo que pega.
https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15032730_1020818714711365_7896545513172420772_n.jpg?oh=77601b8d19214fda50f209eeeb378488ó
e=58E911BB
https://media.giphy.com/media/TxSOWrpYSEldC/giphy.gif
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161219/ecb1e1fb2682a8f9ec20a1237b06b09c.jpg
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
La maldición de Rita.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161220/7441f4e016b37ab2bece82f844b5c68c.jpg
Buenos día Diferents.
A por el martes con una sonrisa.
Sandakan
20/12/2016, 09:14
Buenos días Diferents, vamos a por el martes
Enviado desde mi Huawei P8
La frase: "El propósito de la vida humana es servir, mostrar compasión y tener voluntad de ayudar a otros".
Albert Schweitzer (1875-1965) Filósofo, médico y escritor alemán.
latuto45
20/12/2016, 10:11
Buenos dias diferents.
Luis
El gilipollas del día.
http://68.media.tumblr.com/d537bd0533bdc953e484a42195876b14/tumblr_oc64uzGP2n1r89qoso1_400.gif
Buenos días diferentes
Juan carlos
El gilipollas del día.
http://68.media.tumblr.com/d537bd0533bdc953e484a42195876b14/tumblr_oc64uzGP2n1r89qoso1_400.gif
Si que esta un poco gilipollas
Juan carlos
AntonioPF
20/12/2016, 11:01
El gilipollas del día.
http://68.media.tumblr.com/d537bd0533bdc953e484a42195876b14/tumblr_oc64uzGP2n1r89qoso1_400.gif
Que pensaba.... que iba a rebotar el coche.... jajaja
Buenos días
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15268046_338888676467634_7586529824705036242_n.jpg?oh=91e9253e009cad2b5128c2a8fd2e2f30ó
e=58B2DFAF
El gilipollas del día.
http://68.media.tumblr.com/d537bd0533bdc953e484a42195876b14/tumblr_oc64uzGP2n1r89qoso1_400.gif
Y también que buena idea poner ese árbol a la bajada del salto.
Un poco bastante Monse
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
El candado de las bicicletas ya habrá algún alluntamiento poniendo franjas azules en las farolas para cobrar el problema viene cuando te aparca uno debajo haber como te vas
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Bueno diferens a que camping vais a pasar la noche vieja
Nosotros al marjal Crevillente
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
Sandakan
21/12/2016, 09:20
Buenos días Diferents
Enviado desde mi Huawei P8
Buenos días diferentsss
Juan carlos
Buenos miércoles a todos.
La frase: "Ni el hombre más bravo puede luchar más allá de lo que le permiten sus fuerzas". Homero (VIII AC-VIII AC) Poeta y rapsoda griego.
EL GILIPOLLAS DEL DÍA...
https://media.giphy.com/media/d4aTfgPPMM5c1Zgk/giphy.gif
"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar"
Mark Twain
Bueno diferens a que camping vais a pasar la noche vieja
Nosotros al marjal Crevillente
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo como la mujer trabaja el día de Año Nuevo y no me puedo ir muy lejos, nos vamos al Tropicana.
Buenos días.
A por el miércoles con una sonrisa.
160438
Buenos días
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
latuto45
21/12/2016, 11:03
Buenos dias diferents.
Luis
Los tramos de carretera más peligrosos del 2016. (http://infotransit.racc.es/EURORAP/documents/EURORAP_2016_ES_enesp_v1.html)
AntonioPF
21/12/2016, 12:03
EL GILIPOLLAS DEL DÍA...
https://media.giphy.com/media/d4aTfgPPMM5c1Zgk/giphy.gif
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
¡Hoy empieza oficialmente el invierno!
https://media.giphy.com/media/xUySTQ6Ed5CVlxNgQ0/giphy.gif
Si.
Hay que abrigarse bien...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161221/3c739ec252c4476225323763e3892398.jpg
Si.
Hay que abrigarse bien...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161221/3c739ec252c4476225323763e3892398.jpg
Esas partes sobre todo, que luego no te la encuentras, jajajajaja.
Incendio en el Balneario de Marina D'or (Oropesa).
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/incendio-balneario-orpesa_1038269.html
Buenas días Diferents, vamos a por el jueves.
Buenos dias.
Que paséis todos un Feliz Día de la Salud [emoji41]
Buenos días diferentsss
Que tengáis un muy buen jueves y que dios reparta suerte con el gordo vamos
Juan carlos
Sandakan
22/12/2016, 09:29
Buenos días Diferents, vamos a por el día de las ilusiones mucha suerte a todos
Enviado desde mi Huawei P8
La frase de hoy: "Unirse es el comienzo; estar juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito". Henry Ford (1863-1947) Industrial estadounidense.
De tal palo...
https://media.giphy.com/media/26FL622bGrXZOZEmQ/giphy.gif
Buenos días a todos !!
A por el jueves y con un poquito de ilusión.
Que la suerte nos acompañe y sino que caiga donde mas falta haga.
Salud y Km
latuto45
22/12/2016, 10:37
Buenos dias diferents, hoy es día que tengamos mucha suerte.
Luis
https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15578656_1055293677930535_5753894619855482889_n.jpg?oh=6eac5a3a7d3a566e85e8e2f63c806c67ó
e=58EA6191
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161222/d0fe2f886b9152dea0e1d6f84b139f87.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161222/c433496dc9b9ea82f6fbf917c1922e00.jpg
EL GILIPOLLAS DEL DÍA...
https://media.giphy.com/media/1hSkBC0ceTQqY/giphy.gif
¡Apúntalo en tu agenda! reunirá coches clásicos y camiones americanos del 10 al 12 de febrero de 2017.
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/s960x960/15440390_1241095419259282_7861413799555648089_o.jpg?oh=50b1f886536aaa004335656a382237b7ó
e=58DF33D3
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15697439_1360536847349792_5222845871937504030_n.jpg?oh=cddacd9ed884e8324c672b8ea9ce1fc4ó
e=58F419E1
Je,je, al siguiente fin de semana...
¡Apúntalo en tu agenda! reunirá coches clásicos y camiones americanos del 10 al 12 de febrero de 2017.
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/s960x960/15440390_1241095419259282_7861413799555648089_o.jpg?oh=50b1f886536aaa004335656a382237b7ó
e=58DF33D3
Se puede a puntar en la agenda
Juan carlos
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.
Sandakan
23/12/2016, 09:22
Buenos días Diferents a por el día de antes de las comilonas, buen viernes a todos
Enviado desde mi Huawei P8
Buenos viernes para todos.
La frase: "Un optimista es el que cree que todo tiene arreglo. Un pesimista es el que piensa lo mismo, pero sabe que nadie va a intentarlo".
Jaume Perich (1941-1995) Humorista español.
Esos grandes vecinos...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161223/14a44c1e6c411fc74b402a17768c549c.jpg
Bon día Diferents !!
A por el viernes con una sonrisa y buen humor
Directos al turrón o a lo que queda de el......
Que tengais un buen día
Esos grandes vecinos...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161223/14a44c1e6c411fc74b402a17768c549c.jpg
160508
latuto45
23/12/2016, 11:43
Buenos dias diferents, ya en casa aparcado y hasta el día 9/01/20017, no quiero ver el camion.
Luis
Buenos dias diferents, ya en casa aparcado y hasta el día 9/01/20017, no quiero ver el camion.
Luis
Ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones, Luis.
El gilipollas del día.
https://media.giphy.com/media/l0HlyC2WG5rTZB37W/giphy-downsized-large.gif
¿Como llevamos el día anual del buen rollo?
Buenos dias diferents, ya en casa aparcado y hasta el día 9/01/20017, no quiero ver el camion.
Luis
¿¿17 días??
Ni te acordarás cuando vuelvas [emoji23] [emoji23]
De momento esperando que se hagan las 15:00 horas para acabar la jornada laboral, hasta el martes.
AntonioPF
23/12/2016, 16:12
El gilipollas del día.
https://media.giphy.com/media/l0HlyC2WG5rTZB37W/giphy-downsized-large.gif
[emoji23] [emoji23] [emoji23] se había metido bien en el juego
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
latuto45
23/12/2016, 16:53
Eso espero,rodeado de amigos, y familia.
Luis
ELISABETE
23/12/2016, 23:42
Buenas noches y q mañana empeceis una felices fiestas todos
Un saludo ElI y Jose
Buenas noches y q mañana empeceis una felices fiestas todos
Un saludo ElI y Jose
Igualmente Eli, a disfrutar de estos días.
latuto45
24/12/2016, 08:04
Buenos dias diferents.
Luis
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado día de reencuentros familiares.
La frase: "El lazo más fuerte de simpatía humana debería ser unir a las personas de todas las naciones y todas las lenguas".
Abraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense.
Guibamar
24/12/2016, 09:39
Bon día i Bon Nadal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bon día i Bon Nadal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igualment company.
El gilipollas del día.
http://68.media.tumblr.com/7521c24eed41ae1dbe6e02f0866cbdb8/tumblr_oib1t2M4Dg1ubtb93o1_r1_400.gif
Bon día, buenos días Diferents y todo el club de fans calladitos..
Que paseis un Feliz Nochebuena !!
160531
Bon día, buenos días Diferents y todo el club de fans calladitos..
Que paseis un Feliz Nochebuena !!
160531
Igualmente Josep. Felices Fiestas.
AntonioPF
24/12/2016, 11:43
El gilipollas del día.
http://68.media.tumblr.com/7521c24eed41ae1dbe6e02f0866cbdb8/tumblr_oib1t2M4Dg1ubtb93o1_r1_400.gif
Ahhhh aún estoy encogido....en pensar el dolor....
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
AntonioPF
24/12/2016, 11:44
FELIZ NOCHEBUENA!!!
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Sandakan
24/12/2016, 12:08
Buenos días Diferents, felices fiestas y pasar una estupenda Nochebuena
Enviado desde mi Huawei P8
Buenos días diferentss
Juan carlos
http://topnavidad.com/wp-content/uploads/%C3%81rbol-de-Navidad-con-Luces-Im%C3%A1genes-con-Movimiento.gif
Estas fechas no serían igual sin la amistad, sin personas como vosotros/as que hacen que todo sea más mágico. Los amigos/as de verdad no necesitan verse todos los días, pero si un mensaje de todo corazón.
Por que se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos/as.
Por eso deseo que todas vuestras ilusiones y metas se cumplan en el próximo año. Pero si vuestra felicidad depende de mi amistad, consideraros las personas más felices del mundo. Espero que nuestra amistad dure para siempre.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
monsepal72
24/12/2016, 20:34
Feliz navidad a todos
Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
Desearos a todos unas felices fiestas
De la familia JavyMar
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Bon Nadal, Feliz Navidad !!
Paz y Amor para todos los hombres de buena
voluntad
160565
Buenos días Diferfents, si bien es cierto, como dijo Shakespeare, que "estamos hechos de la misma materia que están hechos los sueños”. Espero que en esta Navidad podamos materializar todos nuestros sueños. ¡Feliz Navidad!
http://www.conmishijos.com/uploads/ocio_familia/belen1G.jpg
Buenos días diferentss feliz navidad
Juan carlos
latuto45
25/12/2016, 11:23
Buenos dias difernts desearos felices fiestas y que lo paseis muy bien.
Familia la tuto
Guibamar
25/12/2016, 13:28
Buenos días, diferents, Bon Nadal, para tod@s
Que paséis unas felices fiestas os desea Guillermo y Encarna desde Canals.
Besos y abrazos.
[emoji609]Bmw 525d [emoji222]Hobby 540 uff
Sandakan
25/12/2016, 14:08
Buenos días Diferents feliz Navidad y que paséis unas felices fiestas
Enviado desde mi Huawei P8
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes día feriado.
La frase del día: "Lo urgente generalmente atenta contra lo necesario"
Mao Tse-Tung (1893-1976) Estadista chino.
El gilipollas del día.
http://forgifs.com/gallery/d/276457-2/Drunk-elevator-kick-karma.gif
Buenos días, festivo para la mayoría, menos para los grandes comercios que intentan pillarnos la calderilla de fin de mes...
Sea como sea, que tengáis un buen día
Disfrutad y ser felices !!
Sin malos humos y con buen humor
160575
Buenos días diferentsss
Juan carlos
latuto45
26/12/2016, 11:02
Buenos días diferents.
Luis
Buenos días
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Sandakan
26/12/2016, 13:05
Buenos días Diferents
Enviado desde mi Huawei P8
Bon día, buenos días Diferents !!
Creo que hoy si levanto la persiana de este martes...
Que tengais un magnífico día
160599
Buenos días diferentss
vamos a por la ultima semana del año que es cortita
Juan carlos
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
Frase del día: "Los sueños son el espíritu de la realidad con las formas de la mentira". Gustavo Adolfo Bécquer (1836-1870) Poeta español.
Sandakan
27/12/2016, 10:28
Buenos días Diferents
Enviado desde mi Huawei P8
Buenos martes para todos.
latuto45
27/12/2016, 11:05
Buenos dias diferents.
Luis
Cuando la puerta de unacaravana se abre , un interior lleno de sorpresas.
https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15726252_1333032330082458_3658785283643657674_n.jpg?oh=66bdf7c055792e72b0ead3cd3e06975dó
e=58D7351E
Que bonitas las luces de coloreshttps://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v6/fd0/1/16/1f602.pnghttps://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v6/fd0/1/16/1f602.pnghttps://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v6/fd0/1/16/1f602.png
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Juan carlos
Sandakan
27/12/2016, 16:42
😂😂😂😂 las luces están fuera
Enviado desde mi Huawei P8
Languidece la tarde por la Sierra de Espadan que forma parte de las últimas estribaciones del Sistema Ibérico, muy cerca ya del mar Mediterráneo, y se orienta casi en perpendicular a la costa, en dirección NO - SE, encajada entre las vegas de los ríos Mijares y Palancia.
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15698309_593597624173772_471183849635425405_n.jpg?oh=429e790a1e1d1df7ffc2d709721eb49có
e=58EDDBA2
http://i0.wp.com/zumba2.net/wp-content/uploads/2016/12/casca-nueces-600x400.jpg?resize=600%2C400
Un campesino chino lleva 25 años cascando nueces con una granada de mano sin darse cuenta. El hombre, originario de Ankang, en la provincia china de Shannxi, se enteró finalmente cuando vio una foto de una granada parecida en un folleto distribuido por la policía local, informa la prensa china.
El sujeto, que gustaba de vivir al límite, utilizaba el artilugio para abrir nueces, según corroboraron los vecinos entrevistados por el diario Huanqiu. El artilugio tiene la forma inequívoca de una mano de mortero, tal y como se aprecia en la imagen.
nonotoela
28/12/2016, 00:54
Holaaa gente!!!!😘😘😘😘😘
Eva
nonotoela
28/12/2016, 00:56
Cuando la puerta de unacaravana se abre , un interior lleno de sorpresas.
https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15726252_1333032330082458_3658785283643657674_n.jpg?oh=66bdf7c055792e72b0ead3cd3e06975dó
e=58D7351E
Que bonitas las luces de coloreshttps://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v6/fd0/1/16/1f602.pnghttps://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v6/fd0/1/16/1f602.pnghttps://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v6/fd0/1/16/1f602.png
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Eva
Buenos días Diferents, vamos a por el día de las inocentadas.
En unos días nuevos capítulos de la Fábula de la Senda Desconocida, pincha en el enlace.
LA FÁBULA DE LA SENDA DESCONOCIDA (https://drive.google.com/file/d/0BzsSLUd6FTjYdXpILVBtVVBJVGM/view)
latuto45
28/12/2016, 08:54
Buenos dias diferents.
Luis
Sandakan
28/12/2016, 09:23
Buenos días Diferents
Enviado desde mi Huawei P8
Buenos días Diferents !!
Vamos a por el "dia de los inocentes" con una sonrisa y buen humor.
160637
La frase de hoy: "La mejor manera de imponer una idea a los demás es que piensen que han sido ellos los que la han generado".
Alphonse Daudet (1840-1897) Escritor francés.
nonotoela
28/12/2016, 10:13
Buenos días Diferents!!!!😘😘😘
Eva
Buenos días diferents desde Madrid, abrazo y saludos ¡¡
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161228/570f67ff763c4ebbd6ad82d8f6cd3110.jpg
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t34.0-12/15782250_593907847476083_1426588480_n.jpg?oh=5daaf3f13ba5f24702cb33fb5a650e17ó
e=5866DB95
Capítulo 11.
Alsacia tenía en su mente un plan bien preparado y urdido. Se haría esposa de un rey poderoso. Lo subyugaría a su deseo y voluntad con argucias y mentiras. Y de su mano gobernaría y formaría un gran ejército, que sin mediar provocación, conquistaría todo el occidente medieval, incluyendo los reinos uno por uno de los aliados de Priscila, cual araña que teje tu tela. Y en la ofensiva de esta para defender a sus amigos, caer en la trampa y derrotar a sus ejércitos, cumpliendo así la conciencia interior que la llamaba a tal propósito.
Este era el objetivo que corría por sus venas, condicionado por la ira de una sangre envenenada. Un objetivo que estaba convencida que iba a conseguir y que nada ni nadie iba a poder interponerse en su camino, pues saldría mal parado. Y que el joven Francisco iba a ser una más de las piezas de un puzzle difícil de prever.
Francisco estaba en un estado desconocido para sus vasallos. Su carácter malcriado y prepotente se había transformado en uno mucho más sencillo. De sol a sol, deambulaba por el Palacio de Drobmach en pos de una persona y lo único que le preocupaba era poder verla, oírla, sentirla cerca. Podías derramar vino en su plato, y él seguía comiendo como si nada hubiera ocurrido. Podías entrar en sus dependencias sin permiso ni audiencia, y él no levantaba la vista de su regazo. Parecía como si hubiera salido de su cuerpo y ahora deambulaba persiguiendo algo o alguien.
Para saber en todo momento dónde y con quien estaba esa persona. Qué hacía o decía ese ser. Que pensaba y sentía esa mente. El próximo e inminente monarca del reino de Ssen bebía los vientos por Alsacia. Y esta no tuvo que utilizar ninguna pócima ni preparar elixir amoroso para tal fin. Era un amor sincero el de Francisco. Nocivo pero verdadero. Ella se dejaba querer sin mostrar especial atención a las lisonjas y presentes que él le ofrecía, controlando la querencia de una persona en plena juventud que se enamoraba por primera vez y que no tenía más ojos que para su amada. Miradas furtivas, sonrisas provocadoras y pequeños discursos eran todo lo que la mujer necesitaba para que Francisco estuviese pendiente de una belleza sin oposición en toda la corte. Y en las damas y siervos de ella, veían con agrado este ensimismamiento del príncipe que dejaba de tirar de las riendas del trono y que aliviaba las malas maneras y faltas de buen juicio en su manera de gobernar.
En esta situación, y llegada la fecha su mayoría de edad, mandó formar la comitiva real, y entrar en su reino para ser proclamado rey. Acompañado de sus fieles caballeros y con los mermados ejércitos en las recientes batallas cruzadas, partió hacia las tierras de Ssen. A escasas dos jornadas de camino, Francisco mandó una comitiva adelantada a caballo para avisar de su llegada, y que todo su pueblo fuese conocedor de los festejos de la inminente coronación. En el primero de los días en que se esperaba la vuelta de los soldados no hubo preocupación por su ausencia, pues pensaron en que la madre de Francisco iba a mandar un gran cortejo en busca de su hijo. Pero a falta de escasas millas para divisar su castillo real, se toparon con la causa del retraso de los adelantados.
En las propias espadas de cada uno de los soldados, se encontraban sus cortadas cabezas solitarias, formando una barrera en el camino que mandaban un mensaje claro a la comitiva real. Que no eran bien recibidos. Que gobernaba en Ssen un nuevo poder cruel y sanguinario, que no dudaba de tomar las armas contra el que intentara aproximarse y que el reinado de Francisco ya no era tal. Tan solo era un joven con un numeroso séquito de damas y criados, sin castillo ni palacio real, sin un fuerte ejército ni fieles caballeros a los que mandar, ni un reino ya donde proclamarse rey. En aquella situación Francisco no era nada. Y ello desbarataba los planes de una persona inteligente como nadie.
Alsacia se dio cuenta de que este era el momento de poner una pieza importante en el puzzle de su objetivo, de dar un paso adelante en su trazado plan. Este iba a ser el momento de probar todas las teorías de guerras que fueron aprendidas. Todas las estrategias de batallas narradas por reyes lejanos de oriente y tierras allende los mares. Era el momento de plasmar en la vida real lo que había estado aprendiendo la hija de la Dama de la Larga Trenza. La que llevaba en su interior la pócima de la poderosa Bruja Europa.
Príncipe y caballeros parados delante de la horrible visión de las cortadas cabezas, recibieron el trote de la yegua de Alsacia, que aproximándose a un soldado abanderado le arrebató su estandarte. Seguidamente se aproximó a la barrera de espadas del camino, hincó su montura y poniéndola a dos patas derribó algunas de las espadas que ensartaban las testas, y abriendo un hueco en el camino clamó a la sorprendida tropa que veían a una dama a caballo ondeando el emblema de su Rey.
¿Queréis vivir para siempre?. Por Francisco, Rey de Ssen, ¡muerte a los usurpadores!
Continuará
Trump Stadium, así se llamará el nuevo Santiago Bernabéu
(https://www.idealista.com/news/inmobiliario/construccion/2016/12/27/744743-trump-stadium-asi-se-llamara-el-nuevo-santiago-bernabeu)
latuto45
29/12/2016, 08:37
Buenos dias diferents.
Luis
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
El gilipollas del día.
http://68.media.tumblr.com/e7bb2bed98164c497cdf59657805a8f2/tumblr_oilul5TU2y1sypz1jo1_250.gif
La frase: "Amar es una oportunidad, un motivo sublime que se ofrece a cada individuo para madurar y llegar a ser algo en sí mismo, para volverse mundo".
Rainer María Rilke (1875-1926) Escritor austriaco.
Sandakan
29/12/2016, 09:23
Buenos días Diferents
Enviado desde mi Huawei P8
Muy buenos días Diferents.
A por el jueves con una sonrisa y buen humor, espero que las "llufas" o "bromitas" de ayer fueran simpáticas,
Que tengáis un buen día.
Buenos días diferentss
Juan carlos
Buenos jueves tengáis todos, aunque me temo que para unos, mejor que para otros 😎
Buenos días.
Vamos con el último día habilidoso del año y al lío.
Buenos días Diferents, vamos a por el último viernes del año.
La frase: "Para saber hablar es preciso saber escuchar".
Plutarco*(50-125) Escritor griego.
Bon día Diferents
Que este último viernes del año, os regale su mejor sonrisa
Pasadlo bien
160692
latuto45
30/12/2016, 11:12
Buenos dias diferents.
Luis
cherokyv8
30/12/2016, 11:54
Buenos días y que tengáis una Feliz Salida y entrada de Año que disfrutéis del día y cuidadin con las carreteras que mira hoy en Valladolid los que hay..
160694
Buenos días diferentes pasar buen viernes
Monse[emoji68]
Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
cormoran
30/12/2016, 12:45
Jasua en plan de broma, sobre el principio del hilo os habeis planteado que no somos diferentes, los diferentes son ellos que caray
Bon día, buenos días Diferents !!
Hoy toca pasar un buen día y mejor noche.
Salud para todos !!
160733
Buenos días Diferents, vamos a por el último sábado del mes y de 2016.
Sandakan
31/12/2016, 14:30
Buenos días Diferents, vamos a disfrutar del último dia del año
Enviado desde mi Huawei P8
Buenos días Diferents y Feliz 2017 para todos/as.
Vamos a por el primer domingo del año.
Feliz Año Nuevo a todos !!
160757
Empezar un año en domingo es buena señal.
Feliz 2017.
Sandakan
01/01/2017, 13:27
Buenos días Diferents y feliz año 2017
Enviado desde mi Huawei P8
joalvgal
01/01/2017, 13:51
Bon día y bon any para todos. Que 2017 sea productivo en cuanto a KDDs. Un abrazo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Brrrruenos días.
Vamos con la primera semana corta del 2017.
Buenos días Diferents
Que tengais un Gran día, con una sonrisa y buen humor
160801
Buenos días vamos a por la semana
Juan carlos
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes, festivo en algunas comunidades autónomas.
nonotoela
02/01/2017, 11:32
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes, festivo en algunas comunidades autónomas.
Aquí es festivo pero vamos a por la aceituna. De pensarlo me canso. Buenos días Diferents!!!😘😘😘😘
Eva
A ver esos Diferents, cómo va el retorno.
AntonioPF
02/01/2017, 15:32
Feliz año.... antes de que sea más tarde....
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
A ver esos Diferents, cómo va el retorno.
Ya estamos en casa, Carlos. Como siempre un placer compartir con la familia Diferents la despedida y entrada del nuevo año, ahora a esperar la próxima salida.
Feliz año.... antes de que sea más tarde....
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Igualmente Antonio.
La frase: "El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría".
Isaac Asimov (1920-1992) Escritor y bioquímico estadounidense.
Alguno seguro que sigue de fiesta todavía.
http://relaxitsonlyart.com/wp-content/uploads/2016.gif
Buenas tardes diferentss
Juan carlos
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
Sandakan
03/01/2017, 09:27
Buenos días Diferents, vamos a por el segundo día de una semana corta
Enviado desde mi Huawei P8
La frase de hoy: "Un ser no está completo hasta que no se educa".
Horace Mann (1796-1859) Educador estadounidense.
EL GILIPOLLAS DEL DÍA...
https://gifspace.net/image/kNVF.gif
Buenos días diferentsss
Juan carlos
nonotoela
03/01/2017, 10:44
Buenos días Diferents!!!!
Eva
latuto45
03/01/2017, 11:23
Buenos dias diferents.
Luis
Buenos dias
Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
Buenos días! Y Feliz Año Nuevo!
Buenos y fresquitos días.
160842
Buenos días! Y Feliz Año Nuevo!
Igualmente Mónica.
Mañana un nuevo capítulo de la Fábula de la Senda Desconocida, así que estar atentos.
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
La frase: "Nadie se da cuenta de que algunas personas gastan una energía tremenda simplemente para ser normales".
Albert Camus (1913-1960) Escritor francés.
Los gilipollas del día.
https://media.giphy.com/media/l4JyZ9DQ0HUWRjPSE/giphy.gif
Buenos días!! No dejas de sorprendernos cada día. Un saludo!!
160861
Capítulo 12.
De un salto, la montura árabe de Alsacia se puso de nuevo al galope, y a distancia le siguieron los caballeros de las tropas de Francisco, el mismo príncipe con su guardia personal y las tropas de a pié, dando grandes alaridos y gritos. La mujer les iba a sacar mucha ventaja, ya que ella iba ligera de peso y ellos armados con pesadas espadas y escudos de batalla.
Ella montaba una delgada y fina yegua y ellos fuertes y grandes corceles de guerra. Así que Alsacia tuvo tiempo de preparar el que iba a ser el golpe definitivo para proclamarse algo más que dama de la corte, algo más que una guapa mujer ilustrada e inteligente. Iba a ser proclamada por Francisco la próxima reina de las tierras de Occidente.
Como si de una flecha blanca se tratase, Alsacia cruzó el bosque cercano al castillo real a toda velocidad y al salir al claro, bajó su cuerpo hacía el cuello de su montura y empezó a susurrar inicialmente y cada vez más fuerte un conjuro que salía de su interior, de sus entrañas, de su mismísima sangre.
Yo te traigo la muerte, de mi no podrás esconderte...Yo te traigo la Muerte, de Mi no Podrás Esconderte...YO TE TRAIGO LA MUERTE, DE MI NO PODRÁS ESCONDERTE.
Alsacia no era tal en aquella pradera, se había transformado en otra persona, en otro ser. La pócima que la bruja Europa vertió en su madre cuando ésta todavía viajaba en su vientre, bullía ahora en todo su cuerpo, para convertirla en una extraordinario vendaval que iba a barrer todas las almenas, garitas y troneras del castillo real de Ssen.
Europa estaba en el cuerpo de Alsacia y tomaba las riendas de su voluntad y de toda su inteligencia. En una explosión de fuego, la veloz yegua árabe se transformaba en un dragón de inmensas alas de fuego que volaba a ras de la pradera que convertía en cenizas todo por donde pasaba y que se dirigía sin remedio hacia las murallas del castillo. En lo alto se escucharon unos graznidos y una bandada de cuervos que sobrevolaban la pradera, se lanzaban en picado para unirse a su dueña, convirtiéndose al contactar con las alas del gran dragón, en bolas de fuego que acompañaban a este en la destrucción de las tropas usurpadoras.
Estas, llegaron hasta los soldados adelantados de la comitiva real de Francisco, que estaban en guardia esperando el ataque de los que volvían a su reino. Y formaban escondidos, varias filas de arqueros en las almenas y troneras altas que castigarían su línea de ataque, disponían de catapultas que desde distintos puntos de las cercanías del palacio real, iban a lanzar piedras inmensas a las tropas rivales y destrozarían su retaguardia, y grandes calderos de aceite hirviendo esperaban a los soldados que intentasen encaramarse a alguna muralla.
Sin embargo, todos ellos vieron a una solitaria mujer al galope aparecer de dentro del bosque, cuando esperaban la llegada de cientos de tropas. Todos se sorprendieron de la cantinela que se oyó cada vez más fuerte, de los labios de esa fémina, cuando esperaban arengas de guerra. Muchos huyeron cuando una gran cantidad de fuego se acercaba a las puertas del castillo. Y todos murieron abrasados por un gran poder maligno, que del cuerpo de una bella mujer a lomos de un dragón de fuego llegó veloz a todos los rincones de las pertenencias de Francisco.
Sin destruir ni murallas ni torres, traspasando piedras y paredes, el filo de fuego fue aniquilando a todos los soldados, arqueros y caballeros que estaban allí. Multitud de ellos no se dieron ni cuenta, de lo que ocurría, pues este mortal abrazo eliminaba todo resto de la persona y no dejaba ningún rastro de la misma. Y así, lo que iba a ser un lugar de lucha se fue silenciando y todo quedó solitario y abandonado.
Todo fue tan rápido que las tropas de Francisco no habían salido todavía del bosque cuando aconteció, y solo oyeron a su salida al claro, como una bandada de cuervos sobrevolaba la torre del homenaje del castillo de Ssen y lo que parecía una bola de fuego se apagaba en el fortín del último bastión. Y sobre todo como una mujer a caballo desde la puerta del castillo, ondeaba el estandarte del futuro Rey Francisco, y clamaba fuerte los laureles de la victoria.
Viva Francisco, Rey de las tierras de Occidente.
A la semana siguiente, Alsacia era desposada con el recién coronado Rey Francisco y proclamada Reina del reino de Ssen.
160862
Que tengais un dia sonriente
Buenos miercoles os depare el destino.
latuto45
04/01/2017, 11:20
Buenos dias diferents.
Luis
Buenos dias
Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
Raimbo 3000 el aspirador que llega a todas partes!!!. Ya lo puedes pedir a los Reyes Magos.
http://68.media.tumblr.com/9e802868073016044477df22b4a46a77/tumblr_oj4gv8vfXf1ufbwoco1_400.gif
Acciona regresa al Dakar con el primer coche eléctrico en la historia
La multinacional española Acciona regresa por tercera vez al Rally Dakar, con el único vehículo eléctrico que ha logrado completar una prueba del calendario internacional FIA, el Rally de Marruecos
La multinacional española Acciona participará por tercera vez en el Rally Dakar con el único vehículo de competición eléctrico que ha logrado completar una prueba puntuable del calendario internacional de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el pasado Rally de Marruecos.
http://www.hibridosyelectricos.com/media/hibridos/images/2015/11/13/2015111312563111092.jpg
La empresa especializada en infraestructuras y energías renovables volverá a apostar en la 39 edición de la prueba por el 100% EcoPowered, "el único vehículo de la competición que no consumirá una sola gota de combustible fósil", según destacó la compañía.
"Con esta nueva andadura en la mítica carrera", añade la nota de la empresa, "Acciona volverá a demostrar la capacidad de las energías limpias como una alternativa competitiva a los combustibles fósiles -cada uno de los participantes prevé consumir unos 25L/100km-, y a las emisiones de CO2 que provocan el calentamiento global".
El experimentado piloto argentino Ariel Jatón, que cuenta con varias participaciones en el Dakar, repetirá al volante del vehículo eléctrico de la multinacional española, en cuyas mejoras ha colaborado. Su copiloto será su compatriota Tito Rolón.
"Esta iniciativa de Acciona para aportar visibilidad a la defensa del medioambiente y la lucha contra el cambio climático se alinea con la reciente entrada en vigor del acuerdo firmado por 195 países en la Cumbre de París", destaca la compañía.
"Una versión mejorada El Acciona 100% EcoPowered es el resultado de un trabajo continuado de investigación y desarrollo desde su concepción en el 2012 por el Departamento de I+D+i de Acciona", añade el texto, que recuerda que se trata del coche eléctrico con más energía disponible en el mundo (250 kw).
Dicha energía equivale a un motor de combustión de 340 caballos "gracias a un innovador sistema de generación compuesto por un motor eléctrico síncrono, una combinación de seis módulos de baterías de recarga rápida (60 minutos) y un sistema de alimentación de instrumentación de seguridad mediante un panel solar de alto rendimiento con 100 Wh de potencia nominal".
El vehículo desarrollado por la empresa española incorpora este año "algunas mejoras técnicas que incrementan su fiabilidad", como el diseño de un chasis y unas baterías más ligeras o un cambio secuencial de seis marchas, pasando por el desarrollo de la tracción 4x4.
En su primera experiencia en el Dakar, el Acciona 100% EcoPowered fue descalificado en la segunda jornada y en la edición de 2016 logró completar diez etapas y superar 718 pasos de control marcados en una actuación que mejoró ampliamente sus estreno en la prueba.
Una muy buena iniciativa por parte de acciona
Juan carlos
Que los Reyes Magos, se lleven los Malos Rollos, los Malos Humos y nos dejen Alegría y Buen Humor.
Salud y Km de disfrute !!
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
La frase: "La civilización democrática se salvara únicamente si hace del lenguaje de la imagen una provocación a la reflexión critica, y no una invitación a la hipnosis".
Umberto Eco (1932-2016) Escritor italiano.
Cuando te crees el puto amo, pero no.
http://68.media.tumblr.com/1e35bc63f28decd1200caf1c09ef9762/tumblr_oix2qrrfUX1ufbwoco1_400.gif
latuto45
05/01/2017, 11:13
Buenos dias diferents.
Luis
nonotoela
05/01/2017, 11:16
Buenos días Diferents!!!!😘😘😘😘
Eva
nonotoela
05/01/2017, 11:17
Cuando te crees el puto amo, pero no.
http://68.media.tumblr.com/1e35bc63f28decd1200caf1c09ef9762/tumblr_oix2qrrfUX1ufbwoco1_400.gif
Jajajajajajajajaja que bueno
Eva
Sandakan
05/01/2017, 14:18
Buenos días Diferents
Enviado desde mi Huawei P8
Buenos días y que vengan muy cargados los reyes magos de orienteee
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Aquí la doble mopa para sacar brillo al suelo.
https://media.giphy.com/media/3oz8xwMaC9vxs3kxb2/giphy.gif
Buenos noches que tengáis muhos regalitos :love4:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.