Ver la versión completa : Som diferents
Buenos días a todos.
Kati, por aquí hace hoy tambien un airecito mas puñetero que pa que.
bueno pues veniros a mi pueblo que hay sol y se esta de lujo
Buenos dias a todos ,hace un frio que pela por estas tierras ,voy a tener que cojer la maleta y de vuelta a mi tierra que no hace tanto frio. Os dejo mi frase.
Cuando cumples alguno de tus sueños, automáticamente se destruyen todos.
Pues Kati, vente a la webcampada del All i Pebre y te quedas toda la semanita, a la piscinita y a la playita, jajajaja
Un saludo
Pues Kati, vente a la webcampada del All i Pebre y te quedas toda la semanita, a la piscinita y a la playita, jajajaja
Un saludoEso estaba yo pensando pero vero no a terminado el instituto en esas fechas termina el 26 de junio
Buenas tardes a todos tiene muy buena pinta el all i pebre estais echos unos cocinatas Esther y Vicente.
Aqui hoy hace un frio que pela y viento.
Eso estaba yo pensando pero vero no a terminado el instituto en esas fechas termina el 26 de junio
Puesw nada Kati, nos veremos en Añover de Tajo (Toledo).
Un saludo
Buenas tardes a todos tiene muy buena pinta el all i pebre estais echos unos cocinatas Esther y Vicente.
Aqui hoy hace un frio que pela y viento.
Noe, aquí también hace un aire un poco tonto.
Saludos
Buenos dias a todos ,hace un frio que pela por estas tierras ,voy a tener que cojer la maleta y de vuelta a mi tierra que no hace tanto frio. Os dejo mi frase.
Cuando cumples alguno de tus sueños, automáticamente se destruyen todos.
hoy en cs a echo un aire mas frio y muy mala pinta pero se podia aguantar
joerrrrrrrr
menos mal que tengo estractor
me has dejado todo el aroma en la cocina
esterchu si esta de bueno como huele
solo falta hacerlo con un buen bermut y se apunta todo el foro
jajajajajajaja
bueno os dejo mi frase de hoy un poco tarde pero es buena
Hay quienes estropean relojes, para matar el tiempo.:nini::nini::nini:
joerrrrrrrr
menos mal que tengo estractor
me has dejado todo el aroma en la cocina
esterchu si esta de bueno como huele
solo falta hacerlo con un buen bermut y se apunta todo el foro
jajajajajajaja
truman sopla por el norte o que como estais
Buenos días a todos,
La frase para pensar:
"la prueba más evidente de que hay vida inteligente en otros planetas, es que no se han puesto en contacto con nosotros"
Buenos días Diferents, vamos a por el martes. Aquí os dejo mi frase del día: "El verdadero mérito es como un río. Cuanto más profundo es, menos ruído hace"
buenos dias Diferents,¿alberto tu por aqui? ya esta bien que te apuntes al grupo,
os dejo mi frase del día es. Cada mujer es un mundo... ¡Haz turismo!
buenos dias Diferents,¿alberto tu por aqui? ya esta bien que te apuntes al grupo,
Muy bueno.... je.je.j
Ahora vas y le pides el billete a tu mujer... "LISTOOOOOOO"""""""
Muy bueno José, jajajajajaja
LUISETECS
22/05/2012, 11:25
Buenos dias Shss.........Som Diferents (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/57232-shss-som-diferents.html).
Hombre Luis, no has madrugado mucho hoy. Que llegaste tarde anoche de Artana.
Un saludo
LUISETECS
22/05/2012, 12:14
Hombre Luis, no has madrugado mucho hoy. Que llegaste tarde anoche de Artana.
Un saludo
Llegue sobre las 00:30 o 1:00 mas o menos.
Que tal la mañana?
Bien, aquí estamos y que no nos falte, que la cosa esta muy marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
LUISETECS
22/05/2012, 12:36
Bien, aquí estamos y que no nos falte, que la cosa esta muy marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Pues si que no falte,yo esperando la famosa llamada mientras tanto estoy limpiando la piscina ;-)
Muy bien Luis, ves preparándola que dentro de nada hay que refrescarse.Y esperemos que no tarden en llamarte, será buena señal.
luis coge el tlf, que te estan llamando, a ver si es la famosa llamada,ja,ja,ja ,suerte campeon
Hay José a ver si tiene suerte. Lo otro que hemos hablado ya esta puesto.
Un saludo
Luis a ver si hay suerte y esa llamada viene en breves días.
LUISETECS
22/05/2012, 14:13
luis coge el tlf, que te estan llamando, a ver si es la famosa llamada,ja,ja,ja ,suerte campeon
Bueno no era la llamada que esperaba pero no a venido mal hablar un poco contigo.
LUISETECS
22/05/2012, 14:16
Muy bien Luis, ves preparándola que dentro de nada hay que refrescarse.Y esperemos que no tarden en llamarte, será buena señal.
Pues si ya mismo a refrescarse,que ya viene el veranito,esta semana me llaman seguro ;-)
LUISETECS
22/05/2012, 14:20
Luis a ver si hay suerte y esa llamada viene en breves días.
Gracias Carlos,venga que ya os queda poco para juntaros menos de un mes (ALL Y PEBRE)
Shss.........Si es que.......... (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/57232-shss-som-diferents.html)Som Diferents (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/57232-shss-som-diferents.html)
Un saludo
Hay José a ver si tiene suerte. Lo otro que hemos hablado ya esta puesto.
Un saludo
YA lo he visto y a ver que opinan,esta noche contestare yo cuando termine de currar
Luisete, no subas muy tarde que tenemos que ir a por eso y luego me tengo que ir hacerme mis 12 kilómetros caminando.
LUISETECS
22/05/2012, 16:34
Luisete, no subas muy tarde que tenemos que ir a por eso y luego me tengo que ir hacerme mis 12 kilómetros caminando.
Ok lo que me cuesta ducharme y subir,venga hasta ahora.
YA lo he visto y a ver que opinan,esta noche contestare yo cuando termine de currar
Ahhhh pero hacer botellitas de shewwwpwessss o como coño se diga y tinto de verano... es trabajar?????
Que fuerte !!!!!! Lo que hay que oir......
68651
Ahhhh pero hacer botellitas de shewwwpwessss o como coño se diga y tinto de verano... es trabajar?????
Que fuerte !!!!!! Lo que hay que oir......
68651
Hoy en dia a todo se le llama trabajar!!!:eek:
Que el tio Josito nos fabrique mucha shewwwpwessss, para luego tomarla fresquita., jajajaja.
Saludos
Que el tio Josito nos fabrique mucha shewwwpwessss, para luego tomarla fresquita., jajajaja.
Saludos
Eso, eso, con el "yinantonio".
Buenas tardes a los diferentes. A qui ongo una frase
En que se parecen una barrbacoa y una mujer?¿
-En que las 2 te calientan el chorizo!!!
Toc, Toc, se puede ???
Buenas tardes-noches, hace unos días que vi este hilo, pero llevo unas semanitas algo liada y apenas tengo tiempo para nada, espero a partir de ahora tomarme un tiempo para mí y poder leer más.
Estupenda la idea de abrir este hilo, está muy bien.
Bueno lo que he visto me gusta y el all i pebre de mi hermana vaya vaya, tuve la suerte de probar un poquito y vamos, aún me queda el olor, que bueno, os lo aseguro !!!
Pues un saludito a todos y a ver si en alguna kdd puedo haceros al menos una visita.
Toc, Toc, se puede ???
Buenas tardes-noches, hace unos días que vi este hilo, pero llevo unas semanitas algo liada y apenas tengo tiempo para nada, espero a partir de ahora tomarme un tiempo para mí y poder leer más.
Bueno lo que he visto me gusta y el all i pebre de mi hermana vaya vaya, tuve la suerte de probar un poquito y vamos, aún me queda el olor, que bueno, os lo aseguro !!!
Pues un saludito a todos y a ver si en alguna kdd puedo haceros al menos una visita.
Hola Karme, pues a ver si es verdad y os acercais a Alcossebre. Un saludo para Mano tambien.
Bienvenida Karme, y eso, a ver si nos podemos ver en Alcocebre.
Un saludo
LUISETECS
22/05/2012, 23:12
Rescato el hilo que esta en la segunda pagina.
Un saludo
ulises71
22/05/2012, 23:20
Buenas noches ahora que tngo cinco minutos de tranquilidad aproveccho para leeros un poco y de paso os dejo mi frase del dia ...... mas bien de la noche
Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices.
Toc, Toc, se puede ???
bienvenida karme y haber si nos podeis hacercar al tropicana hacernos una visita
VICENCHU
22/05/2012, 23:52
Buenas noches a todos, que barbaridad lo animado que tenemos el hilo.
Voy a poner mi frase del dia que hasta las 12 de la noche aun entra jajajjaja.
Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal. ( paul Bocuse )
Ya te digo, 3762 visitas.
bueno y hay va la frase
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió
jajajajaja
es que son..........diferents
VICENCHU
23/05/2012, 00:06
¿¿¿ Llegaremos a las 10.000 ?????.
¿De visitas?, claro. Cada vez que alguien entra al hilo sin escribir nada es una visita, otra cosa son los mensajes.
Hay hilos por ahi con un millón de visitas y "solo" cien mil mensajes.
¿¿¿ Llegaremos a las 10.000 ?????.
a este ritmo llegamos a los 20000
bueno os dejo la frase para mañana
No hay más que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir. No sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir
Venga, pues yo también pongo mi frase, sigo con "la vida" igual que Monse:
"Crecer sin que la altura me haga perder de vista lo importante. Y lo importante... es la vida"
Buenos días,
Va la frase:
"Cuidado con quien te guiña un ojo. Te puede estar apuntando."
Vamos a comernos el miércoles.
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles. Aquí mi frase de hoy: "Busca el bien, no la perfección"
Un saludo
Jopellll se me amontonan las frases.
A este paso nos quedamos sin frases.... je.je.je
Bon dia
Hombre buenos días Alberto, no te preocupes siempre quedará alguna por ahí, jajajaja
Un saludo amigo.
Hombre buenos días Alberto, no te preocupes siempre quedará alguna por ahí, jajajaja
Un saludo amigo.
Un saluditooooo
68694
LUISETECS
23/05/2012, 10:06
Buenos dias Shss.........Som Diferents (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/57232-shss-som-diferents.html)
Buenos dias diferents,otra frasecita del copon
Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
Buenos dias diferents,otra frasecita del copon
Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
Ostras José.
Hola JUASUA, me gustaria ir a la de Toledo ¿puedo? .Lo digo porque no soy de ASCAE.
UN SALUDO
Hola JUASUA, me gustaria ir a la de Toledo ¿puedo? .Lo digo porque no soy de ASCAE.
UN SALUDO
Hola juli55 yo no te conozco pero si estas en este hilo eres amigo de mis amigos, te contesto yo no creo que le importe a Juan Carlos, claro que puedes venir a la concentracion de toledo, solo tienes que decirlo en webcampadas en preparacion en el hilo de I concentracion caravanista de ascae en Añover de Tajo (toledo) un saludo
Hola buenos dias hay va mi frase que ayer se me olvido jaaj:
"si no puedes dormir deja de contar ovejas,habla con el pastor"
felizzz miercolesssssssss.
UN SALUDO
Bueno Juli, ya he visto que te ha contestado Josito. Efectivamente, claro que puedes venir, tu y todo el que quiera participar en dicha concentración.
Un saludo y nos vemos pronto.
bueno juli, ya he visto que te ha contestado josito. Efectivamente, claro que puedes venir, tu y todo el que quiera participar en dicha concentración.
Un saludo y nos vemos pronto.
gracias chicos.
Un saludo
Hola juli55 yo no te conozco pero si estas en este hilo eres amigo de mis amigos, te contesto yo no creo que le importe a Juan Carlos, claro que puedes venir a la concentracion de toledo, solo tienes que decirlo en webcampadas en preparacion en el hilo de I concentracion caravanista de ascae en Añover de Tajo (toledo) un saludo
Hola Josito,creo que nos debemos conocer ,aunque ahora mismo tampoco te pongo cara.
Que nos diga Juan Carlos si hemos coincido en alguna ocasion,si se acuerda ,claro.
Un salido
Juli si vinisteis el septiembre pasado al Trppicana, coincidiríais con Josito. ¿O fue en la de sanfermines...?
Hola Josito,creo que nos debemos conocer ,aunque ahora mismo tampoco te pongo cara.
Que nos diga Juan Carlos si hemos coincido en alguna ocasion,si se acuerda ,claro.
Un salido
Pues yo creo que si, que en el mes de septiembre en el Tropicana, si no recuerdo mal.
Un saludo
Un salido
¿Un salido? ja,ja,ja, de esos hay muchos,pues no se si nos conocemos pero yo si fui al tropicana en la del reencuentro y si no seguramente que tambien ire en junio al tropicana aunque solo de visita, para esa fechas bienen unos familiares mios de alemania y tengo que ir a verlos a barcelona y aunque tenga que hacer mas km intentare pasar un dia con vosotros
¿Un salido? ja,ja,ja, de esos hay muchos,pues no se si nos conocemos pero yo si fui al tropicana en la del reencuentro y si no seguramente que tambien ire en junio al tropicana aunque solo de visita, para esa fechas bienen unos familiares mios de alemania y tengo que ir a verlos a barcelona y aunque tenga que hacer mas km intentare pasar un dia con vosotros
Vaya que sorpresa me das José que vengas a visitarnos al Tropicana, todo un detalle por tu parte. Entonces te apunto a la comida del ALL I PEBRE. Ya me dices cuantos sois para degustar tan rico manjar.
Un saludo
LUISETECS
23/05/2012, 16:07
Buenas como llevamos el día,por aquí mucho calor,pero con una buena ducha te refrescas.
QUERIA DECIR UN SALUDO.......que soy un señora (mayor) :inocente:
mi marido dice que eres un chico que en tropicana, en la barbacoa, llevabas un placha de hierro, que por cierto el se la copiado.
nosotros somos una pareja mayor,Moises (mi marido) es calvo y con bigote ,yo,solo bigote.
un saludo
Estoy a favor de los recortes:
68701
Y vosotros?
Buenas tardes. Ya en casa, hoy hemos acabado pronto.
Buenas tardes. Ya en casa, hoy hemos acabado pronto.
Vaya Carlos, si que has acabado pronto hoy. A mí todavía me queda por recorrer mis 12 Km., a ver si baja un poco más el sol y me voy.
Un saludo
Vaya Carlos, si que has acabado pronto hoy. A mí todavía me queda por recorrer mis 12 Km., a ver si baja un poco más el sol y me voy.
Un saludo
Eso esta muy bien.
Yo mira que le doy vueltas y se que me vendria genial, pero no hay manera de arrancarme a hacer algo de deporte.
Prueba a las 06.00 de la mañana que me ido a correr yo y veras como te da tiempo... je.jej.ejej
todo es querer...
El que se esta quedando ye ye es Josito...... no lo vamos a conocer....
Juasua animo coleguiiiiiii !!!!!
Prueba a las 06.00 de la mañana que me ido a correr yo y veras como te da tiempo... je.jej.ejej
todo es querer...
El que se esta quedando ye ye es Josito...... no lo vamos a conocer....
Juasua animo coleguiiiiiii !!!!!
A las 6 de la mañana ya estaba hoy camino de Castellón con lo que esa hora en la agenda ya la tengo ocupada, jejeje pero algo tendré que hacer.
Buenas tardes diferents como va la tarde aqui con mucha calor y encima en el trabajo que con los recortes no deben de querer ponernos el aire y estamos a 30º y me queda asta las nueve.
Andar es lo que quiero ir hacer yo cada dia pero no encuentro el momento.
A las 6 de la mañana ya estaba hoy camino de Castellón con lo que esa hora en la agenda ya la tengo ocupada, jejeje pero algo tendré que hacer.
Jopel macho......... Lo tienes jodidilloooo
Eso esta muy bien.
Yo mira que le doy vueltas y se que me vendria genial, pero no hay manera de arrancarme a hacer algo de deporte.
Es que tu el problema que tienes es el horario que tienes, te pones muy pronto a trabajar y luego no sabes a que hora terminas.
Un saludo
Eso esta muy bien.
pues si ya le das vueltas eso es deporte jajajajajajaja
carlos
tu deja de venir de webcampadas, el almuercito,las comilonas y en vez de cojer el camion tira tu de la plataforma
y ya veras como en dos meses estas estupendo
o muerto jajajajajajaja
no si yo tambien tendre que ponerme a hacer deporte que ahora empiezo la operacion bañador
pero este año en vez de tableta de chocolate pondre la barriga tipo mussss
jajajajajaja si ya empieza a estar bladita y esponjosa
carlos
tu deja de venir de webcampadas, el almuercito,las comilonas y en vez de cojer el camion tira tu de la plataforma
y ya veras como en dos meses estas estupendo
o muerto jajajajajajaja
no si yo tambien tendre que ponerme a hacer deporte que ahora empiezo la operacion bañador
pero este año en vez de tableta de chocolate pondre la barriga tipo mussss
jajajajajaja si ya empieza a estar bladita y esponjosa
Pues yo tendre que dejar de hacer deporte, la tableta de chocolate es poco para mi,yo mi ferrero que es muy dificil mantenerlo en verano que con este calor los bombones se derriten
David Scania
24/05/2012, 01:26
Hola yo ya empezado hacer algo de deporte salgo en bici unas horitas o bien por la mañana o por la tarde. Ya hace buen tiempo y apetece. Un saludo.
QUERIA DECIR UN SALUDO.......que soy un señora (mayor) :inocente:
mi marido dice que eres un chico que en tropicana, en la barbacoa, llevabas un placha de hierro, que por cierto el se la copiado.
nosotros somos una pareja mayor,Moises (mi marido) es calvo y con bigote ,yo,solo bigote.
un saludo
Muy bien por tu marido , si no recuerdo mal estuvimos hablado de la plancha y que la queria hacer el tambien,¿al final a hizo? me alegro es una maravilla.Un saludo
Buenos días a todos.
Recta final hacia el fin de semana.
Luego pongo frase.
Buenos días Diferents, venga que quedan dos días para el fin de semana, aquí mi frase del día: "Todo el tiempo que dedicamos a las personas que queremos es una buena inversión"
Un saludo
Ahi va otra para ir empezando el dia y acabando la semana:
68758
Bueno pues hoy aquí en Castellón tenemos un día esplendido, luce el sol y creo que las temperaturas serán también altitas. Nada a pasar calor.
Un saludo
Esperemos que para el fin de semana, se mantenga igual... Porque ultimamente solo hace que jorobarnos los findes.
solecito, piscina y playa... ufffff que bien suena.....
Y el que no tenga playa que se la alquile ... eh jositooooo
je,je,je
Ahora que tengo un hueco va la frase:
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Lo dijo Groucho Marx hace mas de 50 años.
Ahora que tengo un hueco va la frase:
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Lo dijo Groucho Marx hace mas de 50 años.
Pues que razón tenia el bueno de Groucho.
Esperemos que para el fin de semana, se mantenga igual... Porque ultimamente solo hace que jorobarnos los findes.
solecito, piscina y playa... ufffff que bien suena.....
Y el que no tenga playa que se la alquile ... eh jositooooo
je,je,je
cuanto C......ON suelto hay, si no tengo playa la busco , que hoy en dia con los coches que hay en un rato estoi en ella, la proxima vez que nos veamos llevo la tortiila de esparragos que tanto te gusta para que mires cuando la comamos los demas
Anda y yo que no sabia nada de este hilo, pues nada si no os importa, me quedo por aqui o me adoptais una temporada, jejeje
Buenos dias a todos os pngo la frase
Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Anda y yo que no sabia nada de este hilo, pues nada si no os importa, me quedo por aqui o me adoptais una temporada, jejeje
Claro que si Rubén lo que haga falta, nos alegra verte por aquí.
Un saludo
Buenos tardes!!! Hoy hace muy buen día por Valls esperemos que siga el fin de.semana igual así podremos ir de playa un ratito.
Bueno vamos a comer que aproveche!!!
LUISETECS
24/05/2012, 15:21
cuanto C......ON suelto hay, si no tengo playa la busco , que hoy en dia con los coches que hay en un rato estoi en ella, la proxima vez que nos veamos llevo la tortiila de esparragos que tanto te gusta para que mires cuando la comamos los demas
Claro que si jose,matno nos vera como nos comemos la tortilla tu y yo jajaja
Feliz Jueves y ahí va la frase:
68777
Buenas tardes a todos, 27 grados aquí en L'Alcora y cielo totalmente despejado.
Rubén, que si hace falta adoptarte, se te adopta, pero me da a mi que tú ya no tomas biberones.
Buenas tardes a todos, 27 grados aquí en L'Alcora y cielo totalmente despejado.
Buena temperatura Carlos.
Claro que si jose,matno nos vera como nos comemos la tortilla tu y yo jajaja
EHHHHH, alto todo el mundo !!!!!!1
La famosa tortilla Toledana de esparragos tiene un nombre: "ES MI TESOROOOOOOOO""
La llevo pidiendo dos meses y es MIAAAAAAAAAAAA
Yo se que mi buen, querido y guapisimooooo amigo no me va ha dejar sin probarla.... a que no????????
Pues que sepas que esos famosos espárragos existir existen, que yo en Benicassim los vi... Apreciar su inconfundible sabor y textura será en futuras webcampadas... pero verlos los vi, jejeje...
Pues que sepas que esos famosos espárragos existir existen, que yo en Benicassim los vi... Apreciar su inconfundible sabor y textura será en futuras webcampadas... pero verlos los vi, jejeje...
Lo bueno no es verlos es comerlossssssss !!!!!!!!!!!!!
Peazo de esparragos del papi de Josito.......
Alberto y te pudedo asegurar que estaban ricos, ricos ricosssssssssssssssss
Un saludo
Alberto y te pudedo asegurar que estaban ricos, ricos ricosssssssssssssssss
Un saludo
Eso, tú encima haciendome la http://1.bp.blogspot.com/_Rhn7xqcVLDM/SS2kYiWvZxI/AAAAAAAAA4s/8nJzJXVrg7s/s400/Me+haces+la+boca+agua.jpg
No te preocupes Carlos, que en alguna kdd, nuestro amigo Josito, nos deleitara con unos espárragos de su cosecha.
Un saludo
No te preocupes Carlos, que en alguna kdd, nuestro amigo Josito, nos deleitara con unos espárragos de su cosecha.
Un saludo
No, si al final entre calçots, fideuas, allipebres, paellas, tortillas de esparragos, etc, tendremos que pensar muy seriamente eso de formar la primera sociedad gastronomica del Levante como en el Pais Vasco, jejeje
No, si al final entre calçots, fideuas, allipebres, paellas, tortillas de esparragos, etc, tendremos que pensar muy seriamente eso de formar la primera sociedad gastronomica del Levante como en el Pais Vasco, jejeje
Pues no sería una mala idea Carlos. Habrá que estudiarlo en Alcocebre.
Un saludo
Para l@s que se van, para l@s que se quedan, para tod@s, Feliz Viernes y Feliz fin de semana.
Yo, sí me marcho al camping, lo necesitooooooooooooooooooooo !!!
68796
Buenos días a todos.
Como siempre decía en los 90 un locutor de Radio 3:
"Hoy, amigo mio, es viernes y eso puede ser muyyy peligroso"
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes. Aquí mi frase del día: "Reconocer y potenciar esfuerzos, cualidades y valores resulta mucho más efectivo que señalar fallos, debilidades y defectos."
Un saludo
Bueno Diferents, que tal se presenta el fin de semana, alguno sale con la caravana?. Nosotros este finde nos toca descansar, que Lala trabaja. De vez en cuando también apetece estar tirado en el sofá.
Un saludo
Buenos dias .
Juasua ves descansado que el mes de junio y julio va ser muy trajinado y hay que llevar fuerzas
Juasua ves descansado que el mes de junio y julio va ser muy trajinado y hay que llevar fuerzas[/QUOTE]
Ya lo creo Kati, el mes de junio, julio y no te digo na del mes de Agosto. Pero bueno, de esta forma no se nos oxidaran las caravanas.
Un saludo
David Scania
25/05/2012, 13:55
Hola muy buenas tardes a todos espero que todos tengais preparado ya un buen fin de semana. Yo en unas horas salgo para Ibi a pasar el fin de semana con Silvia. Un saludo a todos.
Buenas tardes a todos. Pues nosotros si que teníamos intención de salir de camping.
Tenía unas cosas que hacer mañana y la idea era adelantarlas hoy e irnos, pero se va a quedar en eso, en la idea.
Se me complica el dia por momentos. En fin, como dice Kati descansaremos que se presentan meses muy "salidos".
Si que es verdad Carlos, el panorama se nos presenta a tope. Habrá que ir preparándose y sobre todo mentalizándose, jajajaja
Habra que ir preparando la cv y el bolsillo para el gasoi y eso que abajdo estos dias jajj nos van a machacar.
Yo mañana tengo visita y voy hacer una paella espero que me salga buena lo que falla es el agua de valencia
bueno señores 2 dias sin poder conectarme y metiro 40 minutos lellendo ir mas despacio que yo tengo mucho trabajo para alcanzaros depues
carlos ayer cuando me iba acomer subias com el camion direccion alcora sobre las 13 hoas tevi pero tu no mevistes
bueno retrasadas pero os pongo dos frases
"Somos lo que hacemos, sobretodo lo que hacemos para cambiar lo que somos"
"Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado. El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso"
Buenos días Diferents, ya estamos en pie para hacer la caminata diaria. Aquí os dejo mi frase del día: "La soledad no es más que el tiempo que se dedica a la meditación, por medio del silencio. Un reencuentro con aquella persona que solías conocer y dejaste en el olvido, tú".
Un saludo
LUISETECS
26/05/2012, 15:33
Buenas Tardes como se nos presenta el sábado sabadete??
Buenas tardes a nosotros se nos presentra el sabado Ivan trabajando y yo esperando que Marina se despierte de la siesta para llevarla a montar a caballo, asi pasaremos nosotros el sabado
VICENCHU
26/05/2012, 16:22
Buenas tardes a tod@s, llevo unos dias fuera de cobertura y me es imposible seguiros el ritmo, que barbaridad.
Nosotros este finde toca comunión, esta mañana reunion del trabajo y ...................................... que envidia los que podais salir con la CV, eso si que es desconectar.
Un saludo para tod@s.
LUISETECS
26/05/2012, 21:35
Buenas tardes a tod@s, llevo unos dias fuera de cobertura y me es imposible seguiros el ritmo, que barbaridad.
Nosotros este finde toca comunión, esta mañana reunion del trabajo y ...................................... que envidia los que podais salir con la CV, eso si que es desconectar.
Un saludo para tod@s.
No comas mucho en la comunión, cuídate.
Saludos.
Un saludo para tod@s.
Pues nada Vicente, este fin semana te pasa como a mí el pasado, hay que ponerse guapos.
Que lo paséis bien, un saludo.
Un saludo para tod@s.
que pasa unos trabajando y otros de fiesta esto no es serio que paseis un buen dia
Muy buenos días Diferents, aquí os dejo mi frase antes de irme a caminar: "Sin amigos nadie querría vivir".
Un saludo y a pasar un buen día.
VICENCHU
27/05/2012, 11:59
Buenos dias. Nos vamos a la comunión pero antes os voy a poner mi frase de hoy.
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Un saludo.
VICENCHU
27/05/2012, 12:00
Pues nada Vicente, este fin semana te pasa como a mí el pasado, hay que ponerse guapos.
Que lo paséis bien, un saludo.
Gracias Juasua.
VICENCHU
27/05/2012, 12:01
que pasa unos trabajando y otros de fiesta esto no es serio que paseis un buen dia
Venga que en pocos dias estaremos echandonos un bañito en alguna piscinita y tomando una buena cervecita fresquita.
Venga que en pocos dias estaremos echandonos un bañito en alguna piscinita y tomando una buena cervecita fresquita.
Como lo sabes Vicente, jajajajaja
¿Como estan ustedes?
http://blog.rtve.es/.a/6a014e6089cbd5970c0168e7ca8056970c-800wi
Espero que bien, nosotros aunque hemos salido con unos amigos por aqui, con un monazo de caravana que pa qué.
Alberto está todo el fin de semana con la tabarra: "¿pero nos vamos de camping o que?"...
Bueno Carlos, pues nosotros también con mucho mono de caravanitis. Venga que ya queda menos.
Un saludo
bueno chicos paso el fin de semana ahora a esperar el proximo que yo tengo comunion en valencia .
ARRIBA E HILO.Y FELIZ SEMANA A TODOS_!!!!!!!!:cheers:
LUISETECS
27/05/2012, 23:45
ARRIBA E HILO.Y FELIZ SEMANA A TODOS_!!!!!!!!:cheers:
Igualmente CAMAPI que paseis todos buena semana.
Un saludo.
Bueno Diferents, mirar lo que ha pasado con las pensiones:
68968
jejeeje, muy bueno, veremos cuando nos toque lo que quedará...
Buenos días Diferents.
Empezamos la semana 22.
Ahí va la frase:
"en el mundo hay dos opiniones, la equivocada y la mia"
Pues si empezamos una nueva semana, e aquí mi frase del día: "Se loco cuando la ocasión lo reclame"
Un saludo y que paséis un buen día
jejeeje, muy bueno, veremos cuando nos toque lo que quedará...
Eso Carlos, veremos a ver si cuando nos tengamos que jubiliar, si nos jubilamos, hay dinero para pagarnos, por que a este paso me parece a mí que lo de los 67 na de na.
Un saludo
Hola chicos...
Acabo de volver a trabajar despues de un fin de semana muy movidito.....
Pero al final pudimos disfrutar del sol, la playa y la pisicinita.... sin contar con la barbacuiiiiii y las muchisimas cervecitas friasssss.
No es por daros envidia... (bueno si... je.je.j:partiendo:
Buenos dias y mucha fuerza a todos para empezar la semana, que se espera muy dura....
68989
Os paso el exito musical del momento 68995
Jajaja, menos mal que nos lo tomamos con humor.
Lo que esta pasando desde hace varios años aqui, pasa en un pais nórdico y si con el estado de bienestar del que hoy en dia disfrutan, tienen las tasas de suicidos mas altas del mundo, no te quiero contar como acabarían...
LUISETECS
28/05/2012, 13:34
Buenos dias,tenemos el hilo en la segunda pagina esto no puede ser,venga ya lo subo yo que soy el unico parado (de momento)jejejeje
Un saludo.
Venga, pero a lo mejor por poco tiempo. A ver si hay suerte y vamos bajando ese listado.
Un saludo
Bueno, después de una semana negra negra, ya vamos viendo la luz al final del tunel. Aqui estamos otra vez, pensando en el finde de la kedada.
Ahí estamos Miguel, dentro de nada la cuenta atrás.
Pues si que es verdad, ya no nos queda nada para reunirnos otra vez.
venga que ya estamos a martes no queda nada para reunirnos
Sonia elena
29/05/2012, 00:17
Diferents, disculpad la intrusion, yo queria preguntaros una cosilla, en el bonterra pillais muchos canales de tv? Es que nosotros tan solo tres o cuatro y seven a golpes, y no sabemos si es normal o que tal vez nuestra antena no funciona bien. Bueno, gracias y bona nit...
De intrusión nada, este hilo esta abierto para todo el que quiera participar. Y nosotros en el Bonterra pillamos un montón de canales. Mira a ver la antena y los terminales de la misma a ver si estan bien.
Un saludo
David Scania
29/05/2012, 01:57
Hola buenas noches a todos. Un saludo.
Buenos días Diferents, vamos a por el Martes. Aquí os dejo mi frase del día: "La vida es para darla, para gastarla, para regalarla, para compartirla con los demás... no para guardarla en un cajón y esperar a que caduque"
Saludos y pasar un buen día.
Buenos días a todos.
Soniaelena prueba sin conectar el amplificador de antena. A veces la señal es tan fuerte que se satura. Yo tambien los veo todos.
Me has convencido Juasua, Yo voy a "gastar" el martes, a ver si alguien me regala la facturación de hoy.
Buenos dias.....
Y para regalar facturacion estamos...
Arriba esos ánimos hombre. Es lo que nos ha tocado vivir.
En la próxima reencarnación, yo por lo menos me eligiré vaca, que en la India viven de PM.
Arriba esos ánimos hombre. Es lo que nos ha tocado vivir.
En la próxima reencarnación, yo por lo menos me eligiré vaca, que en la India viven de PM.
No te jodeeeeee !!!!!!
Y encima te ordeñan todos los dias....
Menuda fiesta......
:shock:
Si que es verdad Carlos, es lo que hay y no hay más, esperemos que poco a poco se vaya solucionando el tema. Pero bueno, como muy bien dices, es lo que nos ha tocado vivir en estos momentos.
Así que mucho animo a todos/as.
Hola Kati, como lo llevas por Yunquera de Henares, mucho calor o todavía hace frío?
Un saludo
Hola juasua bien , hace calor pero por las tardes refresca y se esta muy bien ,ya nos queda poco para referscarnos en la piscina jajaj.
Hola juasua bien , hace calor pero por las tardes refresca y se esta muy bien ,ya nos queda poco para referscarnos en la piscina jajaj.
Vaya, si que es verdad, nos quedan muy pocos días para relajarnos en esa piscinita del Tropicana.
Un saludo
Uffff... ya queda menos para el fin de semana...
Esa piscinaaa...... esa playitaaaaaaa......... esa barbacoaaa..... esos gintonics....
COÑO QUE VIENE EL JEFE !!!!!!
(se me ha jodido el sueño..je.je.ej.ej.j.e.ej)
David Scania
29/05/2012, 16:58
Hola que tengais todos una buena tarde. Un saludo.
Buenas tardes-noches a todos.
Venga que en nada estamos sacando las carretas otra vez:
http://2.bp.blogspot.com/-tBMxjcZ_Cz4/Txa4N8R1mgI/AAAAAAAAAtM/bmn8hIlYUAY/s1600/caravana-gitana.jpg
Foto de la ultima Webcampada al volver a casa.
Nosotros calentamos motores esta semana y nos vamos al Kiko de Villargordo, a hacer rafting, A refrescarnos un poco!!!
jooooo que suerte
a nosotros nos toca salidita de 4x4 y bañito en la playa
pero sin cv
AHI,AHI A PATIR QUE SON DOS DIES_!!!!!!!!!!!!!!!:campeon:
Buenas noches como a veis pasado el martes bueno os pongo mi frase
la vida es un sueño pero no de despiertes que te acojonas ............seguir durmiendo
Sonia elena
29/05/2012, 23:29
De intrusión nada, este hilo esta abierto para todo el que quiera participar. Y nosotros en el Bonterra pillamos un montón de canales. Mira a ver la antena y los terminales de la misma a ver si estan bien.
Un saludo
Gracias juasua, miraremos a ver lo que nos comentas
Sonia elena
29/05/2012, 23:31
Buenos días a todos.
Soniaelena prueba sin conectar el amplificador de antena. A veces la señal es tan fuerte que se satura. Yo tambien los veo todos.
Me has convencido Juasua, Yo voy a "gastar" el martes, a ver si alguien me regala la facturación de hoy.
Pues la verdad es que lo probamos, y lo que nos sorprendio es que se veia igual o incluso mejor sin amplificador, con lo cual oensamos que tal vez sea el ampli lo que no funcionaba bien, en fin seguiremos investigandbo. Gracias.
Buen miércoles para todos, pongo frase:
"Cometiendo errores es la única manera de llegar a algo en la vida por uno mismo, sólo debes reconocerlos y memorizarlos."
Pues si ya estamos a la mitad de la semana, aquí os dejo mi frase del día: "El camino hacia la cumbre es como el camino hacia uno mismo: una marcha en solitario."
Nosotros calentamos motores esta semana y nos vamos al Kiko de Villargordo, a hacer rafting, A refrescarnos un poco!!!
Bueno Carles, a la vuelta nos cuentas que tal ha estado.
Un saludo y disfrutar.
Bon dia..... y a por ellos.
Hoy si os ponen una multa hay que sonreir....
69070
juanpecj
30/05/2012, 09:14
Alberto, esa foto me suena.
Bon dia.
Bon dia..... y a por ellos.
Hoy si os ponen una multa hay que sonreir....
69070
Alberto, a mi no importaría que me multaran estas cuatro, es más me dejaría cachear luego me entraría un mareo y que me hicieran el boca a boca, jajajaja
Un saludo
Ole, vivan los 'cuerpos' y fuerzas de seguridad del estado.
VICENCHU
30/05/2012, 09:40
Buenos dias
VICENCHU
30/05/2012, 09:43
Siempre se ha dicho que la guardia civil tenía un buen cuerpo
Hola buenos dias hay os dejo mi frasecita:
"No entendemos el valor de los momentos,hasta que se convierten en recuerdos"
que tengais buen miercoles saludossssss.
Venga que se nos pierde, que ahora no esta Luis para subirlo, jajajaja
Alberto, esa foto me suena.
Bon dia.
Y tanto, a ti ya te has multado 5 veces....
je.je.je.ej.je.
Nos vemos compil
LUISETECS
30/05/2012, 20:42
Eso es buena señal.
Sigo esperando la llamada jajaja
Subo el hilo que se pierde y no tiene GPS
Un saludo
Sigo esperando la llamada jajaja
Subo el hilo que se pierde y no tiene GPS
Un saludo
Ahora al empezar junio verás.
ESTOS SI QUE SON PROFESIONALES………………ASÍ DENTRO DE POQUITO EN ESPAÑA. (ABRAZANDO LA MISERIA)
king of chapati - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=BQKM1HXUz-g)
Video of the week - Brickie's labourer - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=WPYEm9ccTPs)
buenas noches os dejo una frase
La vida es una tarea a desarrollar
Tatúese un euro en el pene y...disfrute de cinco ventajas:
1º Disfrutará moviendo su dinero.
2º Verá crecer su inversión.
3º Sólo usted decide dónde meter su dinero.
4º Sólo usted decide cómo proteger su inversión, y...
5º No le importará que su pareja se coma sus ahorros... Siempre pensando en usted. Le saluda su asesor de inversiones. Gobierno de España. Tenga cuidado, por detrás NO, porque la inversión se le va a la mierda.
Un saludo
Buenos día Diferents, vamos a por el jueves, e aquí mi frase del día: "Gobierna mejor quien gobierna menos"
Un saludo
LUISETECS
31/05/2012, 09:18
Buenos Dias diferents,empezamos el jueves con alegria venga vamos a acabar de pintar la piscina.
Un saludo
Buenos Dias diferents,empezamos el jueves con alegria venga vamos a acabar de pintar la piscina.
Un saludo
Muy bien Luisete, aprovecha ahora que todavía no hace mucho calor.
Saludos
Buenos días a todos. Jeje, muy bueno lo del pene tatuado.
Luis, date aire que el dia viene "pegando" fuerte.
Va la frase. Muy actual:
"Si alguna vez ven saltar por la ventana a un banquero suizo, salten detrás. Seguro que hay algo que ganar"
Lo dijo Voltaire hace 300 años... Que poquito ha cambiado la cosa...
LUISETECS
31/05/2012, 10:59
Bueno aqui os dejo unas fotos de la obra de arte jajaja
69130
69131
(Si se ven manchones es porque no esta seca la pintura)
Un saludo
Hola buenos dias diferents bueno por decir algo porque yo hoy me lebante un poco mal no he dormido nada estoy como los perros jaja,bueno hay va mi frasecita.
"UN ABRAZO ACOMPAÑADO DE UN "TE NECESITO" LAS MEJORES SENSACIONES DEL MUNDO"
QUE PASEIS BUEN DIA SALUDOS.
LUISETECS
31/05/2012, 11:46
Buenos días a todos. Jeje, muy bueno lo del pene tatuado.
Luis, date aire que el dia viene "pegando" fuerte.
Hoy va a pegar de lo lindo, por eso me levantado antes para no pillar todo el calor.
Bueno aqui os dejo unas fotos de la obra de arte jajaja
69130
69131
(Si se ven manchones es porque no esta seca la pintura)
Un saludo
Muy bien Luis, buen trabajo.
Saludos
Hola buenos dias diferents bueno por decir algo porque yo hoy me lebante un poco mal no he dormido nada estoy como los perros jaja,bueno hay va mi frasecita.
"UN ABRAZO ACOMPAÑADO DE UN "TE NECESITO" LAS MEJORES SENSACIONES DEL MUNDO"
QUE PASEIS BUEN DIA SALUDOS.
Ángel, cuidate que ahora viene el buen tiempo.
Buenos dias a todos los diferentes.
Hoy nos vamos para valencia es fiesta en toda la cumunidad de castilla la mancha y aprovechamos algun dia mas y el domingo comunion jjjjjjjjjjjjjjjjjjooooooooo.
Buenos dias a todos los diferentes.
Hoy nos vamos para valencia es fiesta en toda la cumunidad de castilla la mancha y aprovechamos algun dia mas y el domingo comunion jjjjjjjjjjjjjjjjjjooooooooo.
Muy bien Kati, que tengáis buen viaje y que lo paséis fenomenal en la comunión.
Un saludo
LUISETECS
31/05/2012, 20:02
Muy buenas,como va esta tarde tan calurosa???
Un saludo.
Ya estamos en casa. Luis esa piscina ha quedado de lujo. Da pena llenarla, jejeje
luisete ves llenandola y organizando una kdd en la piscina y la provamos que hoy a echo muchooooooooo CALOR
BUENO HOY MI FRASE VA DE BANCOS COM LA QUE NOS ESTA CAYENDO
“El contribuyente es la única persona que trabaja para la Administración sin tener que aprobar oposiciones”
David Scania
01/06/2012, 03:00
Hola la caravana ya esta lista para salir mañana de camping estamos barajando la idea de estar un mes entero en el tropicana. Un saludo.
Hola la caravana ya esta lista para salir mañana de camping estamos barajando la idea de estar un mes entero en el tropicana. Un saludo.
a laaaaaaaa a llllllla
Bueno Diferente por fin es viernes, aquí mi frase del día: "Las palabras salidas del corazón entran en el corazón, pero las que salen de la lengua no pasan de los oídos"
Saludos
Buen viernes a todos. Acabamos semana y empezamos mes.
David, eso es hacer las cosas bien, ya que se va, se va.
Dies veneris en latín, venerdi en italiano, friday en inglés y en castellano....Viernes, por fin hoy es viernes.
69169
Hola buenos dias hoy si que lo puedo decir ya hoy dormi genial jaja,bueno amigos hay va mi frase:
"TU CORAZON EL LIBRE,TEN EL VALOR DE ESCUCHARLO"
UN SALUDO Y FELIZZZZ VIERNESSSSSSSSS.
VICENCHU
01/06/2012, 20:19
Buenas tardes, por fin viernes tarde y findeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Espero que el finde de la kedada sea como este, joer que calores, hay que aprovechar la piscinita y porque no, darse el primer baño en la playa.
Saludos.
David Scania
02/06/2012, 02:33
Hola al final dajamos la caravana todo el mes en el camping, la piscina de lujo. Un saludo buenas noches
pd si alguien se anima el fin de semana invitado esta.
buenos dias ya es sabado hoy toca futbol con yeray
mi frase
"La mayor gloria no es no caer nunca , sino levantarse siempre"
Buenos dias a todos. Juan Carlos la llevamos clara con los "Messis" estos, jajaja. Mañana nos toca a nosotros el torneo.
VICENCHU
02/06/2012, 14:47
Buenos dias, nosotros esta semana tampoco salimos, tenemos que hacer QUEACERES por aqui. Eso si lo pagare con el sillón que lo tengo muy abandonado.
VICENCHU
02/06/2012, 14:48
Mi frase del dia.
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Saludos y feliz sabado.
Hola al final dajamos la caravana todo el mes en el camping, la piscina de lujo. Un saludo buenas noches
pd si alguien se anima el fin de semana invitado esta.
david ves preparando las parcelas para cuando vayamos los demas gracias la mia con mucha sombra
son diferents donde estais que e tenido que recuperar el hilo de la segunda pagina que estais de finde
bueno mi frase para mañana
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar:love10::love10:
Buenos dias diferents , donde estais metidos, seguro quee disfrutando del fin de semana, nosotros los dos colocaditos trabajando a la tarde si no llueve ya disfrutaremos aunque sea de la la tarde del domingo.
Venga que ya vamos teniendo mono de cv
VICENCHU
03/06/2012, 11:29
son diferents donde estais que e tenido que recuperar el hilo de la segunda pagina que estais de finde
bueno mi frase para mañana
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar:love10::love10:
Esta gente no para, aprovechan todos los findes hasta al maximo, es lo que tiene esta gente, pues eso que SON DIFERENTS.
VICENCHU
03/06/2012, 11:30
Buenos dias diferents , donde estais metidos, seguro quee disfrutando del fin de semana, nosotros los dos colocaditos trabajando a la tarde si no llueve ya disfrutaremos aunque sea de la la tarde del domingo.
Venga que ya vamos teniendo mono de cv
Estaran de cachondeo por ahi por esos mundos de dios, pero seran buenos y esta tarde volveran con nosotros, jajajjajaa.
Que os sea leve el trabajar hoy domingo, saludos.
David Scania
03/06/2012, 17:55
Hola ya estamos en casa y con la caravana en el camping a si que el que se anime este fin de semana repetimos en el camping tropicana. Un saludo.
Buenas noches a todos. Fin de semana intenso pero "en tierra", a ver si el que viene podemos "embarcarnos" que ya toca.
Paquirrin y la genética de la Pantoja.
Sigue bajando, encontrarás la posible explicación...
¿Caprichos de la genética?
http://www.cuantarazon.com/crs/2010/09/CR_5725_genetica.jpg
¿conocías al médico de la Pantoja de hace 25 años?...
http://www.juegosfamososbender.com/wp-content/uploads/2010/05/paquirrin-su-padre.jpg
¡¡¡¡ Que mala leche tiene la genética !!!!
Buenas noches ya estamos de vuelta y en casita el viaje fenomenal.
Que calor he pasado estos dias estaba todo el dia debajo de la ducha jajjjj
Buenos días a todos.
La verdad es que si,Kati, a esta horas ya estamos a 23 graditos, ya veremos a mediodía.
No se porque no salen las fotos en el post anterior.
Si hacéis click en ellas se abren.
Buenos días Diferents, pues ya estamos de nuevo a Lunes, a ver que tal se nos presenta la semanita. Aquí os dejo mi frase del día: "Un corazón alegre hace bien al cuerpo, un espíritu abatido seca los huesos"
Hola buenos dias diferents bueno ya estamos en casa llegamos ayer a las 2,30 de la mañana de la comunion jolin lo pasamos muy biennn,estamos super cansados jajj,bueno ya veo que por aqui todo bien que lo habeis pasado la mayoria bien,bueno un saludo y a pasar buen lunesss.
Hola buenos dias diferents bueno ya estamos en casa llegamos ayer a las 2,30 de la mañana de la comunion jolin lo pasamos muy biennn,estamos super cansados jajj,bueno ya veo que por aqui todo bien que lo habeis pasado la mayoria bien,bueno un saludo y a pasar buen lunesss.
Ángel, me alegro que lo pasarais bien. Bueno dentro de nada si no pasa nada, nos vemos en Añover de Tajo.
Un saludo
LUISETECS
04/06/2012, 15:53
Subo el hilo que se nos pierde.
Un saludo.
UFFFFF aun me duele la cabeza de tanta cervecita ALHAMBRA RESERVA fresquitaaaaaaaaa!!!!!!!
69280
David Scania
04/06/2012, 21:58
Hola buenas tardes, que tal el dia espero que bien. Un saludo.
UFFFFF aun me duele la cabeza de tanta cervecita ALHAMBRA RESERVA fresquitaaaaaaaaa!!!!!!!
69280
Que pasa Alberto, que has estado todo el fin de semana tomando cervecita o que. Que bien te lo montas, jajajajaaja
Saludos
buenas noches señores des pues de un lunes muy caluroso pero bueno com esas cervecitas esto se puede aguantar jajajajaj
Buenos días Diferents, pues vamos a por el martes. Aquí os dejo como siempre mi frase del día: "No hay amistad verdadera si no existe la disposición de perdonar los defectos del otro"
Un saludo
Buenos días Diferents, pues vamos a por el martes. Aquí os dejo como siempre mi frase del día: "No hay amistad verdadera si no existe la disposición de perdonar los defectos del otro"
Un saludo
Pues voy a buscar muchos amigos que yo tengo muchos mas defectos..... je.je.je
Pd. Aun estoy pagando los excesos del fin de semana..... pero creo que para el finde ya estare 100% para volver a empezar......
Pues voy a buscar muchos amigos que yo tengo muchos mas defectos..... je.je.je
Pd. Aun estoy pagando los excesos del fin de semana..... pero creo que para el finde ya estare 100% para volver a empezar......
Alberto, tienes que cuidarte, que acaba de empezar el veranito, jajajaja
Un saludo
David Scania
05/06/2012, 10:30
Hola muy buenos dias a todos. Un saludo.
Hola muy buenos dias a todos. Un saludo.
Ostras David, cada vez que pones un post, pareces un telegrama, jajajajaja.
Un saludo, cambio y corto.
Buenos días o tardes ya a todos.
¿Como llevamos la calor?...
Buenos días o tardes ya a todos.
¿Como llevamos la calor?...
Pues Carlos de momento bien, con el aire acondicionado, pero cuando sales a la calle no veas.
Un saludo