Ver la versión completa : Som diferents
Como mañana partimos de vacaciones:
Os deseamos Feliz Navidades y Prospero Año 2013. Esperemos que sea mucho mejor para todos que este año.
Y si mañana no se acaba el mundo, nos veros el proximo año.
Beso y abrazos para todos.:cheerful:
Igualmente para vosotros y cuidadin con la nieve que esta mu fría.
Gracias familia.
Felices fiestas a todos. y a pasarlo muy muy bien, que con la preparacion que llevais segurisimo que lo pasais de primera.
Abrazos a todos
Gracias familia.
Felices fiestas a todos. y a pasarlo muy muy bien, que con la preparacion que llevais segurisimo que lo pasais de primera.
Abrazos a todos
Igualmente para vosotros tocayo.
Si os animáis ya sabéis.
Buenas tardes bueno pues yo me sumo tambien a las felicitaciones espero que paseis felices fiestas a todos que lo paseis genial y sobre todo que el año 2013 os traiga mucha salud y felicidad a todos si no se acaba antes jajaj,a y sobre todo ya que pedimos pues que os toque la loteria aunque sea un pellizquito a todos para pasar una buenas navidades,bueno pues un saludo a todos y pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Papatriarca noel y el elfo luis os desean felices fiestas a todos jou jou jouuuu!!!!
79221
79222
UN SALUDO
Que grandes !!!!
Os deseamos Feliz Navidades y Prospero Año 2013. Esperemos que sea mucho mejor para todos que este año.
Igualmente David, y ten cuidado si sales fuera del país y te denuncian, porque te tocará pagarla en el acto... JEJEJEJEJEJEJE.
Artículo 67. Sanciones
4. Cuando el infractor no acredite su residencia legal en territorio español, el
Agente denunciante fijará provisionalmente la cuantía de la multa y, de no depositarse su importe, el conductor deberá trasladar el vehículo e inmovilizarlo en el lugar indicado por el Agente denunciante. El depósito podrá efectuarse mediantetarjeta de crédito, o en metálico en euros y, en todo caso, se tendrá en cuenta loprevisto en el artículo 80 respecto a la posibilidad de reducción del 50 por ciento dela multa inicialmente fijada.
feliz navidad a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
79246
Ten cuidado por esas tierras francesas y que lo pases bien, recuerdos al Olvido.
saludos
En nombre del Club Fendt Caravan España y en el mio propio, transmito a todos los integrantes de, Som Diferents, los mejores deseos de felicidad para estas Navidades y que en 2013 podamos participar de nuevos encuentros llenos de amistad y buen rollo.
Pte. Club FendtCaravan España
juanjo_manoli
20/12/2012, 22:24
La familia juanjo_manoli os desea felices fiestas!
79264
gudi1947
20/12/2012, 22:26
79265Con un poco de retraso quiero felicitar en su cumpleaños a Lala y a todos los amigos que tengo en som diferents, desearlos feliz navidad y venturoso año 2013. Juan Carlos, no te quepa la menor duda que cuando se ponga a tiro me voy para allá a una quedada de las vuestras, un abrazo para todos de vuestro amigo Gudi el ex. (jajaja)
Gracias familia.
Abrazos a todos
Igualmente Carles, a pasar unas felices fiestas.
Un abrazo y recuerdos a la familia.
En nombre del Club Fendt Caravan España y en el mio propio, transmito a todos los integrantes de, Som Diferents, los mejores deseos de felicidad para estas Navidades y que en 2013 podamos participar de nuevos encuentros llenos de amistad y buen rollo.
Pte. Club FendtCaravan España
Igualmente Sebastián, esperemos que al año que viene, nos podamos juntar de nuevo y disfrutar de esta afición tan sana que es el campismo.
Un abrazo.
Buenos días... ¿Hay alguien ahí?...
¿Ya estamos en el Paraiso Terrenal?...
A por el viernes que lo que sí se acaba es la semana laboral y también el otoño. A las doce empieza el invierno.
Buenos días Diferents, por fin es viernes, y de momento todo sigue igual. Aquí os dejo la frase del día: "El día del fin del mundo, nadie va a estar allí, como no había nadie allí cuando comenzó".
Saludos
juanjo_manoli
21/12/2012, 11:36
Buenos dias diferest parece ser que los mayas se confundieron de dia para el fin del mundo
Saludos
Buenos dias diferest parece ser que los mayas se confundieron de dia para el fin del mundo
Saludos
Juanjo, no lo digas muy alto todavía, que el día acaba de comenzar, jajajajaja.
LUISETECS
21/12/2012, 12:39
Buenos dias diferents,venga que nos quedan menos de 2 horitas.
Un saludo
LUISETECS
21/12/2012, 13:09
Cuenta atras 1 horita
Cuenta atras 1 horita
Pues ahora 7 minutos, que tensión.
Saludos
Pues ahora 7 minutos, que tensión.
Saludos
Buenos dias
jajaja pero esperais que pase algo
Cantonet
21/12/2012, 16:23
Feliz navidad de parte de la familia cantonet
http://cdn.fotocommunity.com/images/Concursos/Estampas-navideas/Feliz-Navidad-a29540284.jpg
Buenos dias
jajaja pero esperais que pase algo
Kati, pues de momento no pasa nada, jajajaja.
Hoy no espero nada, mañana si que nos toque la loteria en que sea un pellisquito a si celebraremos mejor el año nuevo
jaja
Hoy no espero nada, mañana si que nos toque la loteria en que sea un pellisquito a si celebraremos mejor el año nuevo
jaja
Kati, cuando llegue Jose que me llame.
Feliz navidad de parte de la familia cantonet
http://cdn.fotocommunity.com/images/Concursos/Estampas-navideas/Feliz-Navidad-a29540284.jpg
Igualmente para vosotros Toni.
jaja
Siendo pobres mira las que liamos, imagínate pastosos.
Siendo pobres mira las que liamos, imagínate pastosos.
Carlos, entonces la liamos parda, jajajaja
yo todo la mañana liandola y toda la tarde des liando por culpa de los maya jajajajajaja
y al final nada de nada
Buenos días Diferents, hoy es el día de la ilusión, suerte para todos. Aquí os dejo la frase del día: "Suerte tenemos todos, a diferencia que algunos tiene buena y otros mala".
Saludos
Buenos dias, ya tenemos aqui el sorteo de loteria de navidad, suerte para todos y sobre todo a los que llevais los mismos numeros que yo jajaja
Buenos dias bueno chicos de momento no tenemos ningun premio asique a seguir esperando,mi madre me llamo que la a tocado 120 euros del gordo jajaj y estaba contentisima jajaj,bueno pues mucha suerte a todossss.
Buenos dias bueno chicos de momento no tenemos ningun premio asique a seguir esperando,mi madre me llamo que la a tocado 120 euros del gordo jajaj y estaba contentisima jajaj,bueno pues mucha suerte a todossss.
Pues de momento estamos igual Bea, a mí de momento 100 euros del número de webcampista.
Saludos y Felices Fiestas.
VICENCHU
22/12/2012, 14:23
Buenos días a todos y Felices fiestas, voy a empezar a leer que tengo un montón de páginas atrasadas.
ELISABETE
22/12/2012, 14:42
De parte de la familia TARIN-IZQUIERDO os desea
Buenos días a todos y Felices fiestas, voy a empezar a leer que tengo un montón de páginas atrasadas.
Pues trabajo tienes Vicente, jajaja.
Un saludo y Feliz Navidad.
Vicente ¿has visto la loteria?
VICENCHU
22/12/2012, 17:35
Vicente ¿has visto la loteria?
Si, Carlos, 120 euros por decimo.
ulises71
22/12/2012, 18:45
Buenos dias a todos, que tal el sorteo ya veo que unos cuantos habies tenido suerte, felicidades a los afortunados y por lo menos salud para todos, asi que con todo el cariño que os podemos dar os deseamos que tengais unas felice fiestas y que el próximo año sea mejor que este.
Buenas tardes bueno pues a mi no me a tocado ni un euro pero bueno seguire siendo pobre mientras tenga salud no va mal la cosa jaj,bueno que tengais buena tarde un saludo.
Buenas tardes a todos .
Pues afortunados a lo que os a tocado algo ,a mi 9€ jjajjjjj y eso que a tocado un 5 premio aqui en algemesi pero otra vez sera .Bueno que tengamos salut y alegria y un poquito de dinerito para pasar esta fiestas jajjj
Pues no nos vienen nada mal Vicente.
Saludos y Feliz Navidad.
Buenas tardes a todos .
Pues afortunados a lo que os a tocado algo ,a mi 9€ jjajjjjj y eso que a tocado un 5 premio aqui en algemesi pero otra vez sera .Bueno que tengamos salut y alegria y un poquito de dinerito para pasar esta fiestas jajjj
Eso Kati, lo principal la salud.
Saludos y Feliz Navidad.
Buenas noches, aunque entro muy poquito por aquí, ahora lo hago para al menos felicitaros en estas fiestas y desearos a tod@s que el espíritu navideño nos llene de ilusión y esperanza para que el próximo año consigamos nuestros propósitos y tengamos algo que celebrar.
¡FELIZ NAVIDAD!
79329
Felices fiestas, chavales. Pasarlo bien el la nochevieja, yo al final me iré al pueblo. Esta navidad toca viaje. Ahora en Madrid, en 3 días en Badajoz y después a Burgos. Hay que aprovechar que el gasoil está barato, jeje
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Buenos dias a todos hoy os habeis dormido jejejje.
Wito feliz navidad y cudaido con la caterrera
VICENCHU
23/12/2012, 13:06
Buenos dias, que dia mas bueno nos a salido hoy, lo aprovecharemos para dar una vuelta por el mercadillo que ponen en navidad aqui en catarroja todos los domingos.
Que paseis un buen dia y FELIZZZ NAVIDAD.
P.D. Como dice Kati cuidadin con la carretera a todos los que os trasladeis pues son dias de tomar una copita de mas y hay que tener mucho cuidado.
Pues no es que me haya dormido, es que hemos estado fuera desde primera hora de mañana y acabo de llegar ahora. Pero como siempre aquí os dejo la frase del día: "Estar atentos al hilo que sobre las 21:00 horas, habrá novedades, y hasta aquí puede decir......"
Saludos y disfrutar del día tan bueno que tenemos.
Felices fiestas, chavales. Pasarlo bien el la nochevieja, yo al final me iré al pueblo. Esta navidad toca viaje. Ahora en Madrid, en 3 días en Badajoz y después a Burgos. Hay que aprovechar que el gasoil está barato, jeje
Pues igualmente para vosotros familia, nos vemos pronto.
6 euritos "gastadores" por cada euro jugado.
Lo bueno es que es como dicen en la tele, "ha salido muy repartido", jejeje
Igualmente Iñigo, que paséis unas felices fiestas.
Un abrazo.
ttinttinn
23/12/2012, 18:45
Saludos desde los Alpes Franceses.
El viaje muy bien, con un poco de nieve llegando. Aqui os ponemos alguna foto para que veais el camping.
793727937379374
Que pasada David, me alegro que se os diera bien el viaje.
Besos y abrazos y Feliz Navidad.
ttinttinn
23/12/2012, 18:51
Para que luego "los sabios" del foro digan que no se puede conducir con coche y caravana cuando hay nieve.
Despues del merecido descanso del viaje, mañana toca ir a esquiar.
Saludos desde Bourg de Saint Maurice.
Olvido y David :santa:
VICENCHU
23/12/2012, 19:04
Que paseis unas felices fiestas desde esos fantanticos parajes, un saludo.
79373
"Con un poco de nieve" dice y a la cabina de teléfono no se puede ni entrar...
Que lo paseis genial, un saludo desde Valencia.
Para que luego "los sabios" del foro digan que no se puede conducir con coche y caravana cuando hay nieve.
Despues del merecido descanso del viaje, mañana toca ir a esquiar.
Saludos desde Bourg de Saint Maurice.
Olvido y David :santa:
Caray David, tu si que sabes, me alegro por ti y por Olvido, que lo paseis bien que seguro así será.
A ver los "sabios del foro" no sabian que existias tu, ademas tu has conducido con un palmo de nieve pero no en la carretera.
saludos
Tinntinn felices fiestas y tencuidado esquiando eres un maquina
Diferents, atentos al hilo que solo faltan 60 minutos.
LUISETECS
23/12/2012, 22:03
Vengaa vengaaa que a mas de uno ya no le quedaran uñas jajaja
Pues que no se la muerda mucho, a ver si estos días no va a poder pelar los langostinos, jajajajaja
Diferents, atentos al hilo que solo faltan 60 minutos.
http://www.youtube.com/watch?v=foceOlMNoPA
Ostras Carlos, hay has estado pero que muy sembrao, jajajaja. Más emoción imposible.
juanjo_manoli
23/12/2012, 22:43
Buenas tardes diferents veo que ay emocion asta las 9 ja ja ja
Tintin pasalo bien en la nieve y felices fiesta .
REUNIÓN DE AMIGOS SOM DIFERENTS
II KDD DE LA NIEVE
Camping Villa de Manzanera (Teruel)
18, 19 y 20 de enero de 2013
7938379384
Fotos tomadas esta mañana
Bueno todavía no hemos empezado con la kdd de fin de año y ya estamos liados con otra. Ahí vamos, por segundo año consecutivo organizamos de nuevo la Kdd de la Nieve.
Para este año hemos escogido el Camping Villa de Manzanera (Teruel). El camping se encuentra situado en la Partida de las Bateas. Ctra. 1514 Manzanera (Teruel). Altitud : 996 m.
Como llegar: Desde Castellón y Valencia A-23 hasta la salida de Manzanera y después por la A-1514.
Distancias kilométricas: Desde Castellón 114 Km. Desde Valencia: 119 Km.
La gerencia del camping nos ha dado todas la facilidades para poder realizar esta Kdd. Bueno vamos a lo interesante.
Precio por instalación: 13,00 euros por noche.
Número de parcelas disponibles: 20
La gerencia del camping nos ha ofrecido la posibilidad de dejar las caravanas el domingo antes de la acampada, sin coste alguno. Ya que le hemos comentado que algunos de los asistentes podrían estar interesados en dejarla por el horario de trabajo que tienen.(Las caravanas habría que dejarlas desenchufadas de la luz).
Igualmente, el camping nos cede gratuitamente el Salón Social para que podamos comer, cenar y reunirnos en el mismo.
Disponemos de barbacoas. Por lo tanto, y ya que nos encontramos cerca de la localidad de Sarrión, podríamos comprar ese cordero tan bueno que nos bajo José al Tropicana.
Por último, os informo que el camping de momento no admiten tarjetas de crédito, por lo tanto el pago tiene que ser en metálico.
LISTADO ASISTENTES:
Nº.
NICK
Nº. PERSONAS
EL. ACMP.
1
JUASUA
2
Caravana
LUISETECS
23/12/2012, 23:06
APUNTARMEEEEE 2 adultos + CV
Un saludoo nieve nieve nieveee biennnn.
79385
Carlos, muchas gracias por el cartel, ha quedado muy guapo.
Un saludo
79387
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/79383d1356291742-shss-som-diferents-dsc_1215.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/79384d1356291872-shss-som-diferents-dsc_1216.jpg
Bueno todavía no hemos empezado con la kdd de fin de año y ya estamos liados con otra. Ahí vamos, por segundo año consecutivo organizamos de nuevo la Kdd de la Nieve.
Para este año hemos escogido el Camping Villa de Manzanera (Teruel). El camping se encuentra situado en la Partida de las Bateas. Ctra. 1514 Manzanera (Teruel). Altitud : 996 m.
Como llegar: Desde Castellón y Valencia A-23 hasta la salida de Manzanera y después por la A-1514.
La gerencia del camping nos ha dado todas la facilidades para poder realizar esta Kdd. Bueno vamos a lo interesante.
La gerencia del camping nos ha ofrecido la posibilidad de dejar las caravanas el domingo antes de la acampada, sin coste alguno. Ya que le hemos comentado que algunos de los asistentes podrían estar interesados en dejarla por el horario de trabajo que tienen.(Las caravanas habría que dejarlas desenchufadas de la luz).
Igualmente, el camping nos cede gratuitamente el Salón Social para que podamos comer, cenar y reunirnos en el mismo.
Disponemos de barbacoas. Por lo tanto, y ya que nos encontramos cerca de la localidad de Sarrión, podríamos comprar ese cordero tan bueno que nos bajo José al Tropicana.
Por último, os informo que el camping de momento no admiten tarjetas de crédito, por lo tanto el pago tiene que ser en metálico.
LISTADO ASISTENTES:
Nº.
NICK
Nº. PERSONAS
EL. ACMP.
1
JUASUA
2
Caravana
2
LUISETECS
2
Caravana
3
CARLOS
4
Caravana
juanjo_manoli
23/12/2012, 23:15
Juan Carlos apuntanos a nosotros. Te confirmare si 3 o 4 personas cracias..
Feliz navidad
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/79387d1356293402-shss-som-diferents-cartel-kedad-nieve.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/79383d1356291742-shss-som-diferents-dsc_1215.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/79384d1356291872-shss-som-diferents-dsc_1216.jpg
LISTADO ASISTENTES:
Nº.
NICK
Nº. PERSONAS
EL. ACMP.
1
JUASUA
2
Caravana
2
LUISETECS
2
Caravana
3
CARLOS
4
Caravana
4
JUANJO&MANOLI
4
Caravana
juanjo_manoli
23/12/2012, 23:20
Carlos eres un artista el cartel muy chulo
David Scania
23/12/2012, 23:30
Hola buenas noches, estamos interesados en asistir a esta kedada. 2 dultos y una perra pequeña.
Precioso el cartel, felices fiestas a todos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/79387d1356293402-shss-som-diferents-cartel-kedad-nieve.jpg
LISTADO ASISTENTES:
Nº.
NICK
Nº. PERSONAS
EL. ACMP.
1
JUASUA
2
Caravana
2
LUISETECS
2
Caravana
3
CARLOS
4
Caravana
4
JUANJO&MANOLI
4
Caravana
5
DAVID SCANIA
2
Caravana
ELISABETE
23/12/2012, 23:56
Hay posibilidad de alquilar bumgalow y hay para alquilar de por alli esquis y cosas de estas
Gracias Eli
Juan Carlos apúntanos, gracias.
Felices fiestas
VICENCHU
24/12/2012, 00:14
Buen sitio, buen precio y como siempre buena compañia. De momento me espero a apuntarme pues no sabemos si podemos asistir. Saludicos.
hola el camping se ve bien y como dice vicenchu un buen precio pero lo tengo que consultar con jose que hoy a trabajado y hasta mañana no viene
Hay posibilidad de alquilar bumgalow y hay para alquilar de por alli esquis y cosas de estas
Gracias Eli
La posibilidad que hay de alquilar es en el albergue del camping que son habitaciones de 4 personas y el precio es de 15 euros por persona y noche incluido el desayuno. El tema de los esquis, me imagino que en las pistas de Valdelinares habrá para aqluilar.
Saludos
LISTADO ASISTENTES:
Nº.
NICK
Nº. PERSONAS
EL. ACMP.
1
JUASUA
2
Caravana
2
LUISETECS
2
Caravana
3
CARLOS
4
Caravana
4
JUANJO&MANOLI
4
Caravana
5
DAVID SCANIA
2
Caravana
6
WITO
4
Caravana
La carniceria del pobre lechalito la tenemos a diez minutos jejeje.
Todo un puntazo lo del salón social.
Lagarto Xixo
24/12/2012, 00:26
Esta nos la perderemos.
Gracias Eli
Las pistas de sky de Javalambre las tenemos a 29 kms y allí alquilan todo el material que necesites.
La carniceria del pobre lechalito la tenemos a diez minutos jejeje.
Todo un puntazo lo del salón social.
La verdad, es que por parte de la Gerencia del camping hay muy buena predisposición.
Esta nos la perderemos.
Vaya José Luis, si que lo siento. Nada a la próxima.
Saludos y Feliz Navidad.
juasua apunta 2 adltos + 2 niños +cv
LISTADO ASISTENTES:
Nº.
NICK
Nº. PERSONAS
EL. ACMP.
1
JUASUA
2
Caravana
2
LUISETECS
2
Caravana
3
CARLOS
4
Caravana
4
JUANJO&MANOLI
4
Caravana
5
DAVID SCANIA
2
Caravana
6
WITO
4
Caravana
7
MONSE
4
Caravana
La verdad, es que por parte de la Gerencia del camping hay muy buena predisposición.
Al parecer lo gestiona gente nueva y están cambiando muchas cosas.
Si Carlos, la gerencia de camping es nueva. Y ya han hecho muchas cosas en el camping. Ya hablamos en Nochevieja. Solo comentarte que las fotos que ves, cuando yo estuve eso estaba lleno de broza que te llegaba hasta las rodillas.
Saludos
Bien, porque esa comarca en verano tambien ofrece mucho que hacer y ver y hace falta un camping "como Dios manda" por la zona.
Bien, porque esa comarca en verano tambien ofrece mucho que hacer y ver y hace falta un camping "como Dios manda" por la zona.
Yo creo que si, a ver si entre todos al final lo consiguen. Si al final hacen todo lo que nos ha explicado el gerente, yo estoy seguro que si. Además otro puntazo, es el tema de que el quiera pude subir la caravana el sábado o el domingo de antes y no nos cobran nada.
Saludos
Bueno, pues ya tenemos 60.000 visitas en el hilo.
Uff, madre mía un montón de tiempo sin entrar y que panza de leer. Menuda acampada estáis montando. Sr. JUASUA, apunte de momento a 2 ad. + 2 niños + cv.
Saludos y Felices Fiestas a todos.
Uff, madre mía un montón de tiempo sin entrar y que panza de leer. Menuda acampada estáis montando. Sr. JUASUA, apunte de momento a 2 ad. + 2 niños + cv.
Saludos y Felices Fiestas a todos.
Hola que tal EPSILON, ahora mismo te apunto.
Igualmente para vosotros que paséis unas felices fiestas.
LISTADO ASISTENTES:
Nº.
NICK
Nº. PERSONAS
EL. ACMP.
1
JUASUA
2
Caravana
2
LUISETECS
2
Caravana
3
CARLOS
4
Caravana
4
JUANJO&MANOLI
4
Caravana
5
DAVID SCANIA
2
Caravana
6
WITO
4
Caravana
7
MONSE
4
Caravana
8
EPSILON
4
Caravana
empar de masquefa
24/12/2012, 02:56
Me alegro que os hallais decidido por este camping yo le tengo un cariño especial y ojale les funcione.
Me alegro que os hallais decidido por este camping yo le tengo un cariño especial y ojale les funcione.
Como dije antes en otro post, yo creo que si que les funcionara.
Saludos y Felices Fiestas.
Buenos días para todos, vamos a por el día de Nochebuena.
ulises71
24/12/2012, 09:04
Buenos días y feliz Noche Buena para todos, Carlos me parece que eres de los mios de los que les cuesta dormir mas alla de la hora habitual incluso en festivo jejejeje, que buena pinta tiene esta kdd, precio anticrisis, todas las facilidades por parte del campaing y buenos amigos y por nuestra parte muchas ganas de veros, pero bueno esperere hasta mas adelante para saber si puodemos asistir. El camping se ve genial y es cierto que hace falta un camping con un minimo de condiciones por esa zona, si lo consiguen levantar cosa dificil por la mala fama que tenía, será una muy buena opción tanto para verano como para invierno ya que da muncho juego en todas las estaciones del año y lo mejor es que lo tenemos a tiro de piedra tanto desde Castellón como desde Valencia.
Un saludo.
Buenos días y feliz Noche Buena para todos, Carlos me parece que eres de los mios de los que les cuesta dormir mas alla de la hora habitual incluso en festivo jejejeje, que buena pinta tiene esta kdd, precio anticrisis, todas las facilidades por parte del campaing y buenos amigos y por nuestra parte muchas ganas de veros, pero bueno esperere hasta mas adelante para saber si puodemos asistir. El camping se ve genial y es cierto que hace falta un camping con un minimo de condiciones por esa zona, si lo consiguen levantar cosa dificil por la mala fama que tenía, será una muy buena opción tanto para verano como para invierno ya que da muncho juego en todas las estaciones del año y lo mejor es que lo tenemos a tiro de piedra tanto desde Castellón como desde Valencia.
Un saludo.
Cuanto tiempo Alfonso.
No, hoy sino pasa nada trabajo hasta mediodía.
Animaros y apuntaros que hace tiempo que no nos vemos
Buenos días Diferents, pues nada como dice Carlos, vamos por la Noche Buena, cuidado, no abusar del marisco y de los turrones. Aquí os dejo la frase del día: "Si cada ser humano diera una oportunidad... ¡sólo una oportunidad!... a los demás, todos seríamos felices".
Saludos
Un saludo.
Que tal Alfonso, ya hacía tiempo que no te veíamos por aquí. A ver si al final os podéis venir, que ya tenemos ganas de veros familia. La guía ACSI, como te dije ya se la daré o a Vicente o Elisabete, en nochevieja.
Bueno que peses una Feliz Navidad, un abrazo.
KRISTINACF
24/12/2012, 11:16
FELIZ NAVIDAD A TODOS espero que aunque no os haya tocado la loteria tengamos salud para seguir disfrutando de las kedadas en compañia de tan buena gente, nos vemos en nochevieja.Besos.
Igualmente para vosotros Cristina, que lo paséis muy bien y nos vemos en Nochevieja.
Saludos.
Buenos dias a todos .
noche buena - (villancico) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=3WnT19ZK0d0)
Buenos dias a todos. APUNTA 4 para la kedada de la nieve. La verdad es que la negociacion veo que ha sido espectacular "13 euros" por instalacion... Para el que esté interesado, tanto en Javalambre como en Valdelinares (en las estaciones) existe alquiler de material de esqui. Como bien dicen los compañeros, hacia falta un camping por esta zona, a ver si tienen suerte y lo consiguen reflotar los nuevos propietarios. FELIZ NAVIDAD Y NOS VEMOS EL 31.
Hola chicos, apuntarnos a Moises y mi de momento .
Ya tengo los esquies y el traje para la nieve . La vamos a liar parda .
Un saludo para todos tengo muchas ganas de echar unas risas con vosotros
LISTADO ASISTENTES:
Nº.
NICK
Nº. PERSONAS
EL. ACMP.
1
JUASUA
2
Caravana
2
LUISETECS
2
Caravana
3
CARLOS
4
Caravana
4
JUANJO&MANOLI
4
Caravana
5
DAVID SCANIA
2
Caravana
6
WITO
4
Caravana
7
MONSE
4
Caravana
8
EPSILON
4
Caravana
9
KILI71
4
Caravana
10
JULI55
2
Autocaravana
Buenos dias a todos. APUNTA 4 para la kedada de la nieve. La verdad es que la negociacion veo que ha sido espectacular "13 euros" por instalacion... Para el que esté interesado, tanto en Javalambre como en Valdelinares (en las estaciones) existe alquiler de material de esqui. Como bien dicen los compañeros, hacia falta un camping por esta zona, a ver si tienen suerte y lo consiguen reflotar los nuevos propietarios. FELIZ NAVIDAD Y NOS VEMOS EL 31.
Pues si Miguel, de momento nos están dando todas las facilidades para que nos encontremos a gusto. Ya hablamos en Nochevieja.
Un abrazo y Feliz Navidad.
A V I S O
Os informo que el camping ya tiene el listado de los asistentes a dicha kdd, aunque ellos nos asignaran las parcelas, me han indicado que no hay inconveniente en que luego nos coloquemos en la parcela que queramos de las reservadas para la Kdd.
De esta forma, la inscripción en recepción será más rápida ya que solo tendrán que scanear el DNI.
Saludos
Juan Carlos apunta a 3 con caravana y al primo 4 con caravana.
Fotos tomadas el 23-12-12
LISTADO ASISTENTES:
Nº.
NICK
Nº. PERSONAS
EL. ACMP.
1
JUASUA
2
Caravana
2
LUISETECS
2
Caravana
3
CARLOS
4
Caravana
4
JUANJO&MANOLI
4
Caravana
5
DAVID SCANIA
2
Caravana
6
WITO
4
Caravana
7
MONSE
4
Caravana
8
EPSILON
4
Caravana
9
KILI71
4
Caravana
10
JULI55
2
Autocaravana
11
TECNIC
3
Caravana
12
PRIMO TECNIC
4
Caravana
Saludos Som.... Diferents.
Esta kdda me pilla un pelin alejada para tan solo un fin de semana, en estos momentos tengo el coche con catarro si bien el día 2 le llevo al medico, jejeje si el rey va al taller mi coche al medico.
Bueno os deseo que lo paseis bien, que tengais nieve mucha nieve, pero de la de verdad de la de toda la vida, de la otra no.
Ya tendremos ocasion de compartir más momentos como los de Benicassin.
Saludos y Feliz Navidad.
Saludos Som.... Diferents.
Esta kdda me pilla un pelin alejada para tan solo un fin de semana, en estos momentos tengo el coche con catarro si bien el día 2 le llevo al medico, jejeje si el rey va al taller mi coche al medico.
Bueno os deseo que lo paseis bien, que tengais nieve mucha nieve, pero de la de verdad de la de toda la vida, de la otra no.
Ya tendremos ocasion de compartir más momentos como los de Benicassin.
Saludos y Feliz Navidad.
Pues nada Sebastián, que el médico te recete los medicamentos adecuados para tu vehículo, jajajaja. Ya me lo imaginaba que a vosotros os pilla un poco lejos para tan solo un fin de semana.
Nos vemos en la próxima, saludos y Feliz Navidad.
ELISABETE
24/12/2012, 17:51
Bueno unas preguntas ya me han dicho que las pistas estan a unos 20km del camping y vais a informaros de los precios de pistas y de esquis ,otra hay nieve, hay que llevar cadenas en el coche y en la cv? El albergue esta en el camping o en las pistas, bueno ya seguro se me ocurrira alguna mas
Gracias Eli
Bueno unas preguntas ya me han dicho que las pistas estan a unos 20km del camping y vais a informaros de los precios de pistas y de esquis ,otra hay nieve, hay que llevar cadenas en el coche y en la cv? El albergue esta en el camping o en las pistas, bueno ya seguro se me ocurrira alguna mas
Gracias Eli
Eli, el Albergue esta en el mismo camping. Según nos ha informado la gerencia del camping, la carretera aunque nieve esta limpia por que pasa la máquina quitanieves, ya que es la carretera que te lleva a las pistas de Javalambre. Sobre el tema de las cadenas, habrá que estar atentos al parte meteorológico, pero tu echalas en el cohe por si a caso. Aquí te dejo los enlaces, donde te podrás informar de los precios de las pistas y material para esquiar:
Valdelinares (http://www.valdelinares.com/valdelinares-web/221/112/alquilermaterialvaldelinares)
Javalambre (http://www.javalambre.com/javalambre-web/210/99/alquilermaterialjavalambre)
Si vistas las web cams, veras en que estado se encuentran las pistas.
Saludos
vamos a tener que quitar el polvo al trineo para prepararlo para la nieve ya la estamos liando
vamos a tener que quitar el polvo al trineo para prepararlo para la nieve ya la estamos liando
Si, además seguro, por que la previsiones es haya nieve y bastante.
Saludos y Feliz Navidad.
Gracias Eli
Las pistas, tanto las de Javalambre como las de Valdelinares, se encuentran a unos 45 kms del camping. Existe una pista forestal que une Manzanera con Javalambre, por lo menos hace años subiamos de Sagunto para hacerla con los quads, pero no sé ahora como estará para subir con TT (desde luego con coche imposible). Los precios en Javalambre son de 32 euros el forfait para un dia y 52 euros dos dias. Las pistas funcionan de 09:30 horas a 16:45 horas. Por el tema del material no te preocupes, porque si vamos a subir a pasar una mañana como que casi que no va a valer la pena coger el forfait, con el trineo te vas a reir mucho más, aunque si de verdad te apete pasar el dia esquiando, me lo dices y yo te dejaré los mios, que nosotros con el trineo y las crias no vamos a entrar en pistas. Nieve ahora estan entre 20-40 cm con nieve Primavera, pero tienen cañones artificiales en todas las pistas. El que hace tiempo que no haya ido, ampliaron la estación, pasando de 4 kms esquiables a 14 km actualmente. Os dejo alguna foto de la cuesta por donde os podreis tirar con el trineo:7941979420
Aparte de subir a pistas, podreis visitar Camarena de la Sierra (pueblecito que encontrareis subiendo a Javalambre), La Puebla de Valverde (aqui podeis comprar carnes, embutidos, pan) o bajar a Barracas (tienda outlet de Nike, panaderias, carnicerias). Bueno si teneis alguna duda de la zona y os puedo ayudar... aunque en nochevieja nos vamos a ver y ya perfilaremos. FELIZ NAVIDAD.
Muchas gracias Miguel por toda la información facilitada.
Saludos y Feliz Navidad.
bueno señores me voy ala cocina a preparar la cena feliz navidad y que venga papa noel muy cargado
un saludo
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTqCovq8X4XWG9XLl_4mQVJapy_kMrv2sUKZb85YykjcZ0wtHpjNg
Igualmente familia, a pasarlo muy bien y no os empachéis, que todavía queda Fin de Año, jajajaja.
Saludos
juanjo_manoli
24/12/2012, 20:42
Monse lo mismo para vosotros y que paseis buena nochebuena
FELICES FIESTAS DIFERENTS
Vaya tela la que estais montando, y que envidia sana nos dais pero como CASI SIEMPRE NOS PILLA MUY LEJOS. pasarlo muy bien tanto en navidad como en las kdd, Un saludo y Felices fiestas a todos
FELIZ NAVIDAD DIFERENTS
http://www.tarotvisas.com/attachments/Image/web/navidad4mu9.gif
Bueno Diferents, nos vamos de cena.
79426
Vaya tela la que estais montando, y que envidia sana nos dais pero como CASI SIEMPRE NOS PILLA MUY LEJOS. pasarlo muy bien tanto en navidad como en las kdd, Un saludo y Felices fiestas a todos
Igualmente José, un abrazo y pasar unas felices fiestas.
Bueno Diferents, nos vamos de cena.
79426
Igualmente Carlos, a pasar una Feliz Navidad.
Un abrazo.
David Scania
24/12/2012, 22:33
Hola amigos unos consejos para la conduccion en nieveRITMO CONSTANTE. Piedras, riachuelos y desniveles de un 20% escaso que normalmente se sortean en 4x2 se bastan, una vez cubiertos de nieve, para provocar el deslizamiento de una o más ruedas.Estas son consideraciones válidas para la circulación de cualquier 4x4 en la pista, aunque admiten mayores puntualizaciones en consideración de su capacidad, cualidad que a su vez comporta nuevos retos y soluciones. Repasamos algunas observaciones hechas en el capitulo anterior y anotamos de nuevas que creemos de utilidad para que nuestros paseos sobre pistas nevadas o heladas sean divertidos y sin riesgo.
En cierta medida, la conducción sobre nieve se asemeja a la del barro: nada de aceleraciones o frenadas bruscas, ritmo constante y suave, utilizando la marcha justa que permita una reserva de potencia para una respuesta vigorosa del motor si fuera necesario.
En pistas cubiertas parcialmente o con nieve pisada, la conducción no entraña grandes dificultades, pero hay que prestar atención a la posible presencia de hielo, principalmente en las zonas umbrías. También se debe evitar marchar a caballo entre nieves de distinta consistencia, que podrían provocar un desvío de la trayectoria deseada.
Otras reglas a seguir son: mantenerse en el interior de la pista, ya que la parte exterior o muro de contención podría estar minado, pero con cuidado de no caer en las zanjas de la cuneta; trazar las curvas con suavidad, girando lo menos posible el volante. Y siempre que sea posible, en los descensos en mayor medida, marchar sin el bloqueo de las transmisiones o del diferencial central para no perjudicar la maniobrabilidad del vehículo.
El placer de conducir aumenta considerablemente cuando aparece nieve virgen, pero será necesario abocar toda la destreza para seguir avanzando. Antes de iniciar un tramo debemos evaluar el tipo de nieve, grosor y estado del fondo. Por ejemplo, los cambios de nivel de la nieve suelen ser cambios de nivel del terreno ocultos, una piedra, una zanja, roderas, etc… También el cambio de brillo de la nieve, como el color en la arena, es síntoma de su consistencia; cuanto menos brilla y mortecina la veamos, más helada estará o se habrá convertido en puro hielo.
Sobre nieve en polvo, el avance será más fácil aún cuando el grosor de la capa supere la altura libre del vehículo, gracias a que el tren delantero hace las veces de máquina quitanieves. La nieve primavera, fría y húmeda, se apelmaza rápidamente bajo la panza del vehículo frenando su avance. La nieve dura permite una buena tracción y un buen guiado, pero es peligroso tratar de remontar pendientes superiores a los 20º sin el uso de las cadenas.
Siguiendo las trazas de un vehículo será más fácil avanzar, pero si toca abrir camino, lo más acertado esmantener el motor bajo de vueltas con la marcha más larga posible. En cuanto se detecte un patinaje de las ruedas o que el coche tiende a detenerse se engranará rápidamente la marcha atrás y se intentará avanzar de nuevo con un poco más de alegría, pero sosteniendo un ritmo uniforme.
Las ayudas electrónicas a la tracción suelen ser un buen aliado, de mejor resultado cuando van integrados en el sistema de gestión de las transmisiones y en modelos equipados con reductoras (p.e. Land Cruiser 150, Grand Cherokee, Discovery-4, Touarg, etc...). Pero en los todocaminos, si el dispositivo del control de estabilidad admite su desconexión puede resultar muy eficaz anularlo temporalmente para progresar, particularmente en ascensos y firmes irregulares y de diferente consistencia. También en estos casos, a diferencia de los descensos y tramos virados, donde es esencial no perder maniobrabilidad, es mejor ir con el diferencial central bloqueado. En los 4x4 más especializados, que incorporan bloqueos de los diferenciales de los ejes, por lo común en el trasero, su uso debe ser muy restringido, limitándose a ascensos muy duros, irregulares y sin pendiente lateral, pues de lo contrario el vehículo se vería arrastrado del eje actuante hacia la caída de la pendiente.
En los cambios automáticos, si existe, no olvidar recurrir a la función “snow” y de bloqueo en 2ª. En los manuales, la utilización del embrague debe limitarse exclusivamente al cambio de marcha.
El ascenso por laderas es más factible mediante zigzagueo suave, mientras que su descenso puede ser más directo, empleando una marcha más corta y un poco de acelerador. Los deslizamientos se corregirán con ligeros y suaves contra volantes, acompañados de suaves toques de gas. Para detenerse, vale la pena aprovechar el freno motor.
Una última consideración: mucha precaución con el vadeo de riachuelos helados o parcialmente helados, y largas roderas profundas. Hay que calibrar su profundidad, la limpieza del lecho (presencia de piedras de tamaño irregular), el grosor de la capa que lo cubre y su resistencia al peso del coche. Obviamente la experiencia es un grado, pero sea como sea, si no hay más remedio que afrontarlo, lo haremos muy despacio para, en caso de rotura de la capa de hielo, evitar daños en la carrocería (el hielo fragmentado suele ensañarse con los parachoques, radiadores y conducciones no metálicas), inmovilizaciones y/o daños mecánicos, más factibles en los modernos todocaminos de bajos desprotegidos.
Un abrazo felices fiestas.
Eres la caña de España David.
Bueno, pues ya estamos en casa, después de pasar una velada muy animada. Feliz Navidad a todos.
LISTADO ASISTENTES:
Nº.
NICK
Nº. PERSONAS
EL. ACMP.
1
JUASUA
2
Caravana
2
LUISETECS
2
Caravana
3
CARLOS
4
Caravana
4
JUANJO&MANOLI
4
Caravana
5
DAVID SCANIA
2
Caravana
6
WITO
4
Caravana
7
MONSE
4
Caravana
8
EPSILON
4
Caravana
9
KILI71
4
Caravana
10
JULI55
2
Autocaravana
11
TECNIC
3
Caravana
12
PRIMO TECNIC
4
Caravana
juanjo_manoli
25/12/2012, 04:49
Buenas noches adescansar mañana mas
buenos dias diferents vamos a ver que nos atraido papanoel :santa::santa::santa:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQKkLiAdzTcX0IT_DJIsfhHA-2-kTWVqiie9kCGgOwSO3J62WKIww
VICENCHU
25/12/2012, 11:42
Buenos días, como van los regalos de PAPA NOEL ????.
perealtea
25/12/2012, 12:38
Buenos días Diferents, espero que hayáis pasado una Feliz Nochebuena y acabéis la Navidad lo mejor posible. Cuidado en Nochevieja....
Bueno a lo que íbamos, Juan Carlos, apúntanos a la quedada de la Nieve, 2 adultos mas dos niñas. Voy a ver como me las arreglo para asistir. Saludos a todos.
Buenos días Diferents, de momento aquí Papa Noel todavía no ha llegado, a ver si a la hora de comer llega, jajajaja.
Feliz Navidad a todos.
Buenos días Diferents, espero que hayáis pasado una Feliz Nochebuena y acabéis la Navidad lo mejor posible. Cuidado en Nochevieja....
Bueno a lo que íbamos, Juan Carlos, apúntanos a la quedada de la Nieve, 2 adultos mas dos niñas. Voy a ver como me las arreglo para asistir. Saludos a todos.
Muy bien Pere, ahora mismo. Feliz Navidad.
LISTADO ASISTENTES:
Nº.
NICK
Nº. PERSONAS
EL. ACMP.
1
JUASUA
2
Caravana
2
LUISETECS
2
Caravana
3
CARLOS
4
Caravana
4
JUANJO&MANOLI
4
Caravana
5
DAVID SCANIA
2
Caravana
6
WITO
4
Caravana
7
MONSE
4
Caravana
8
EPSILON
4
Caravana
9
KILI71
4
Caravana
10
JULI55
2
Autocaravana
11
TECNIC
3
Caravana
12
PRIMO TECNIC
4
Caravana
13
PEREALTEA
4
Caravana
Buenos dias a todos.
¿Papa Noel?, pues yo me debo haber portado mal porque a mi aqui no me han traido nada. A ver si en casa de la mamaita me ha caido algo porque si no al año que viene si que voy a ser malo de verdad, jejeje
Buenos dias a todos.
¿Papa Noel?, pues yo me debo haber portado mal porque a mi aqui no me han traido nada. A ver si en casa de la mamaita me ha caido algo porque si no al año que viene si que voy a ser malo de verdad, jejeje
Venga Carlos que seguro que habrá algún regalo para ti, jajajaja.
Traete los esquis aunque sean de estos:
http://cdn1.es.yumping.info/emp/fotos/8/9/2/0/tb_1183651426.jpg
Porque de los de nieve me da a mi que en Altea no los usareis mucho, jejeje
Un saludo para toda la familia.
ELISABETE
25/12/2012, 14:05
Vale muchas gracias por las respuestas pero hay va otra,si se va con la cv hay que llevar distinto gas para enchufar la calefaccion y donde se consigue las botellas y el gas o con luz hay suficiente para el calefactor se pasara frio y la que no he salido aun de dudas LA CV LLEVA CADENAS?que nadie me dice si si o si no , que yo no tengo ni para el coche y tengo que comprarlas
Gracias ya se que soy torpe pero es que no he ido a la nieve desde hace años y menos en cv
Un saludo Eli
juanjo_manoli
25/12/2012, 14:35
Vale muchas gracias por las respuestas pero hay va otra,si se va con la cv hay que llevar distinto gas para enchufar la calefaccion y donde se consigue las botellas y el gas o con luz hay suficiente para el calefactor se pasara frio y la que no he salido aun de dudas LA CV LLEVA CADENAS?que nadie me dice si si o si no , que yo no tengo ni para el coche y tengo que comprarlas
Gracias ya se que soy torpe pero es que no he ido a la nieve desde hace años y menos en cv
Un saludo Eli
Buenos dias Eli si tienes calefactor electrico suficiente con la luz y con llevar cadenas para el coche suficiente
Eli, disponemos de 10 amperios de luz (2.200 w), creo que es suficiente. Lo del tema del gas, si quieres puedes coger una botella de propano. En las gasolineras CEPSA hay, pero vamos que con el gas creo que tendrás suficiente.
Saludos
Un saludo Eli
TEMA GAS: Con el calefactor tienes suficiente, ya que aunque lo pusieses a máxima potencia no tendrías problemas, ya que como bien te dicen, el camping te da 10 A. Si quisieses utilizar el gas (calefacción, hornillos, etc), compra botella de PROPANO, dado que si bajan las temperaturas de 0º, con butano tienes el peligro de explosión (y no es alarmista, algun compañero puede dar fe de ello). La botella de propano yo la compro en el distribuidor de Gas Butano de toda la vida, aqui en Sagunto, se compra igual que una botella de butano, lo único que cambia es que tiene una inscripcion en la botella indicando que esa botella es de PROPANO.
TEMA CADENAS: Para la caravana no te hacen falta cadenas, ya que no vamos a subir a la nieve con la caravana, sino que llegaremos al camping, montaremos el campamento base y ya de ahi (me imagino que el sabado) iriamos SOLAMENTE CON LOS COCHES a las pistas. Por tanto, para la cv no te hacen falta. Para el coche si tienes cadenas, pues te las llevas, pero no suele haber problemas para acceder a pistas, ya que tienen maquinas quitanieves trabajando todo el dia en caso de nevada, imagina que a las pistas lo que les interesa es que llegues hasta las pistas y hagas gasta. Alguna vez nos ha pasado que se ha liado muy gorda y la Guardia Civil se pone en los accesos y si no llevas cadenas o vas con Todoterreno no te dejan subir, pero a mi solamente me pasó una vez hace mas de 20 años en Valdelinares y porque se lió la de Dios y si no tenias cadenas o ibas con TT no te dejaban subir. Yo para el coche que llevo actualmente (Citroen Xsara Picasso) no llevo y no voy a comprarlas porque me lo quiero cambiar, pero nosotros hemos subido con este coche y la cv a pistas y nevando de lo lindo y no llevabamos cadenas. Te dejo una foto para que veas donde subimos con la cv y sin cadenas (es el parquing de la Estacion de Javalambre, que pasamos ahi las Navidades en el 2009)
Espero haber resuelto tus dudas, un saludo y FELIZ NAVIDAD, me voy a currar que esta semana voy de tardes.
Espero haber resuelto tus dudas, un saludo y FELIZ NAVIDAD, me voy a currar que esta semana voy de tardes.
Gracias Miguel, por las aportaciones. Que no se te haga muy pesada la tarde.
Las pistas, tanto las de Javalambre como las de Valdelinares, se encuentran a unos 45 kms del camping. Existe una pista forestal que une Manzanera con Javalambre, por lo menos hace años subiamos de Sagunto para hacerla con los quads, pero no sé ahora como estará para subir con TT (desde luego con coche imposible). Los precios en Javalambre son de 32 euros el forfait para un dia y 52 euros dos dias. Las pistas funcionan de 09:30 horas a 16:45 horas. Por el tema del material no te preocupes, porque si vamos a subir a pasar una mañana como que casi que no va a valer la pena coger el forfait, con el trineo te vas a reir mucho más, aunque si de verdad te apete pasar el dia esquiando, me lo dices y yo te dejaré los mios, que nosotros con el trineo y las crias no vamos a entrar en pistas. Nieve ahora estan entre 20-40 cm con nieve Primavera, pero tienen cañones artificiales en todas las pistas. El que hace tiempo que no haya ido, ampliaron la estación, pasando de 4 kms esquiables a 14 km actualmente. Os dejo alguna foto de la cuesta por donde os podreis tirar con el trineo:7941979420
Aparte de subir a pistas, podreis visitar Camarena de la Sierra (pueblecito que encontrareis subiendo a Javalambre), La Puebla de Valverde (aqui podeis comprar carnes, embutidos, pan) o bajar a Barracas (tienda outlet de Nike, panaderias, carnicerias). Bueno si teneis alguna duda de la zona y os puedo ayudar... aunque en nochevieja nos vamos a ver y ya perfilaremos. FELIZ NAVIDAD.
Esa pista es la que suben con las motos en la concentración Estrella de Javalambre que se organiza en el camping al siguiente fin de semana.
Excepto los últimos kilómetros que son más complicados por pedregosos, con un TT o TC se puede subir hasta arriba.
En Youtube hay varios vídeos colgados.
aranxeta^^
25/12/2012, 15:57
http://www.facebook.com/photo.php?v=540556585954496&set=vb.100000004777631&type=2&theater
Gracias Miguel, por las aportaciones. Que no se te haga muy pesada la tarde.
Gracias Carlos, esperemos que no sea muy movida. FELIZ NAVIDAD.
Esa pista es la que suben con las motos en la concentración Estrella de Javalambre que se organiza en el camping al siguiente fin de semana.
Excepto los últimos kilómetros que son más complicados por pedregosos, con un TT o TC se puede subir hasta arriba.
En Youtube hay varios vídeos colgados.
No sé como estará la pista ahora, pero con un turismo no creo que se pueda subir. FELIZ NAVIDAD.
Bueno Familia, ya veo que vais a todo gas, nosotros pasaremos la Noche Vieja en el Almafra, lastima que nos pille tan lejos la zona de castellon.
Os deseo Felices Fiestas a todos y espero tener la ocasión de volver a veros.
Cuidado con la Nieve, que da malas bromas.
Bueno Familia, ya veo que vais a todo gas, nosotros pasaremos la Noche Vieja en el Almafra, lastima que nos pille tan lejos la zona de castellon.
Igualmente para vosotros Feliz Navidad, a ver si pronto coincidimos en el alguna kdd.
Saludos.
LISTADO ASISTENTES:
Nº.
NICK
Nº. PERSONAS
EL. ACMP.
1
JUASUA
2
Caravana
2
LUISETECS
2
Caravana
3
CARLOS
4
Caravana
4
JUANJO&MANOLI
4
Caravana
5
DAVID SCANIA
2
Caravana
6
WITO
4
Caravana
7
MONSE
4
Caravana
8
EPSILON
4
Caravana
9
KILI71
4
Caravana
10
JULI55
2
Autocaravana
11
TECNIC
3
Caravana
12
PRIMO TECNIC
4
Caravana
13
PEREALTEA
4
Caravana
igualmente y felices navidades y recuerda nos falta una partida de dardos soy juan carlos un abrazo ala familia
El fotógrafo Knate Myers ha montado un vídeo con imágenes tomadas desde la Estación Espacial Internacional a La Tierra de noche. El resultado es sorprendente con unas vistas realmente espectaculares. Cada 'frame' del vídeo corresponde a una fotografía tomada desde la Estación, por lo que se puede intuir el duro trabajo realizado por el fotógrafo. Ciudades iluminadas, estrellas y diferentes fenómenos medioambientales destacan en una grabación que no deja indiferente a nadie.
La Tierra de Noche desde la Estación Espacial Internacional (Knate Myers) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=9NoHcKOX_bc)
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles, ya queda menos para Nochevieja. Aquí os dejo la frase del día: "Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo".
Saludos
Hola chic@s,
me alegro de saludaros, joer no paraís que bien!!
he pasado a veros y a desearos unas felices fiestas!!
un abrazo para tod@s!!
Hola chic@s,
un abrazo para tod@s!!
Igualmente para vosotros Antonio, que tengáis una buena entrada de año. Y mientras que se pueda hay que salir y aprovechar al máximo.
Saludos
Buenos dias amig@s.
Por aquí disfrutando de otro dia festivo y preparándonos para el fin de año del Torre la Sal, que tenemos que empezar el 13 con muy buen pie.
Muy chulo el video Juasua y con la música de Sunshine se sale.
Hola chic@s,
un abrazo para tod@s!!
Igualmente para vosotros, que tengaís una buena entrada en el nuevo año y nos vemos en proximas seguro.
Buenos dias amig@s.
Por aquí disfrutando de otro dia festivo y preparándonos para el fin de año del Torre la Sal, que tenemos que empezar el 13 con muy buen pie.
Además seguro, la tenemos que liar parda.
Saludos
ELISABETE
26/12/2012, 13:52
Buenos dias y Felices Fiestas
Juasua apunta para la nieve 4 adultos y cv
Gracias un saludo Eli
LISTADO ASISTENTES:
Nº.
NICK
Nº. PERSONAS
EL. ACMP.
1
JUASUA
2
Caravana
2
LUISETECS
2
Caravana
3
CARLOS
4
Caravana
4
JUANJO&MANOLI
4
Caravana
5
DAVID SCANIA
2
Caravana
6
WITO
4
Caravana
7
MONSE
4
Caravana
8
EPSILON
4
Caravana
9
KILI71
4
Caravana
10
JULI55
2
Autocaravana
11
TECNIC
3
Caravana
12
PRIMO TECNIC
4
Caravana
13
PEREALTEA
4
Caravana
14
ELISABETE
4
Caravana
Buenas tardes bueno ya veo que no parais madre mia que ritmo llevais bueno nosotros de momento esperaremos porque la cosa esta un poco complicada pero bueno mas adelante se vera,bueno amigos que paseis una buena tarde un saludo.
Buenas tardes bueno ya veo que no parais madre mia que ritmo llevais bueno nosotros de momento esperaremos porque la cosa esta un poco complicada pero bueno mas adelante se vera,bueno amigos que paseis una buena tarde un saludo.
Si que es verdad, no hemos empezado con la de Nochevieja, y a tenemos otra en marcha.
Saludos.
Bueno pues, Mr. Uva, Don Langostino, Champagne y el Sr. Cotillón están preparados para Nochevieja y vosotros, ¿estáis preparados?
"MISIÓN NOCHEVIEJA" by Disfrazzes.com - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=-wh-5epJXuQ)
juanjo_manoli
26/12/2012, 22:36
Bueno pues, Mr. Uva, Don Langostino, Champagne y el Sr. Cotillón están preparados para Nochevieja y vosotros, ¿estáis preparados?
"MISIÓN NOCHEVIEJA" by Disfrazzes.com - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=-wh-5epJXuQ)
Estamos preparados y con ganas de liarla ja ja ja
BUENAS NOCHES A TODOS.
BUENO YA SE A PASADO LA MITAD DE LA NAVIDA NOS QUEDA LO MEJOR ESPEREMOS JAJJJJ.
Una pregunta las bolsas del cotillon no las dan o las tenemos que llevar nosotros, ya tengo las chaquetas preparadas .
Eso ya lo tenemos ahi, ahhh y recordad que el viernes es 28 de diciembreeeee
juanjo_manoli
27/12/2012, 00:17
buenas noches a todos.
Bueno ya se a pasado la mitad de la navida nos queda lo mejor esperemos jajjjj.
Una pregunta las bolsas del cotillon no las dan o las tenemos que llevar nosotros, ya tengo las chaquetas preparadas .
cati el cotillon entra en la cena
cati el cotillon entra en la cena
okkkkkkkkkkkkk
eso ya lo tenemos ahi, ahhh y recordad que el viernes es 28 de diciembreeeee
santos inocentesss jajajaja
tener cuidado
Buenos día Diferents, vamos a por el jueves, ya queda menos para finalizar el año. Aquí os dejo la frase del día: "El hombre enamorado es el único esclavo que no anhela su libertad".
Saludos
Buenos días.
Vamos a por el último jueves del año.
Frase:
"Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro"
LISTADO ASISTENTES:
Nº.
NICK
Nº. PERSONAS
EL. ACMP.
1
JUASUA
2
Caravana
2
LUISETECS
2
Caravana
3
CARLOS
4
Caravana
4
JUANJO&MANOLI
4
Caravana
5
DAVID SCANIA
2
Caravana
6
WITO
4
Caravana
7
MONSE
4
Caravana
8
EPSILON
4
Caravana
9
KILI71
4
Caravana
10
JULI55
2
Autocaravana
11
TECNIC
3
Caravana
12
PRIMO TECNIC
4
Caravana
13
PEREALTEA
4
Caravana
14
ELISABETE
4
Caravana
BUENAS NOCHES A TODOS.
BUENO YA SE A PASADO LA MITAD DE LA NAVIDA NOS QUEDA LO MEJOR ESPEREMOS JAJJJJ.
Como dice Juanjo nos lo darán allí, pero tenemos un Consum en la misma calle del camping que abre hasta los domingos.
Cantonet
27/12/2012, 11:35
buenos dias diferents felices fiestas y feliz año a todos. un saludo
Igualmente para vosotros Toni, que disfrutéis de estos días tan entrañables.
Un saludo
Lagarto Xixo
27/12/2012, 12:40
LA ILUSION ES LO QUE CUENTA, SOBRE TODO EN EL DIA MAS BONITO DEL AÑO PARA ELLOS
Los Reyes Magos son verdad
Apenas su padre se había sentado al llegar a casa, dispuesto a escucharle como todos los días lo que su hija le contaba de sus actividades en el colegio, cuando ésta en voz algo baja, como con miedo, le dijo:
- ¿Papá?
- Sí, hija, cuéntame.
- Oye, quiero... que me digas la verdad.
- Claro, hija. Siempre te la digo. -Respondió el padre un poco sorprendido.
- Es que..., titubeó Blanca.
- Dime, hija, dime.
- Papá, ¿existen los Reyes Magos?
El padre de Blanca se quedó mudo, miró a su mujer, intentando descubrir el origen de aquella pregunta, pero sólo pudo ver un rostro tan sorprendido como el suyo que le miraba igualmente.
- Las niñas dicen que son los padres. ¿Es verdad?
La nueva pregunta de Blanca le obligó a volver la mirada hacia la niña y tragando saliva le dijo:
- ¿Y tú qué crees, hija?
- Yo no sé, papá: que sí y que no. Por un lado me parece que sí que existen porque tú no me engañas; pero, como las niñas dicen eso.
- Mira, hija, efectivamente son los padres los que ponen los regalos pero...
- ¿Entonces es verdad? -cortó la niña con los ojos humedecidos-. ¡Me habéis engañado!
- No, mira, nunca te hemos engañado porque los Reyes Magos sí que existen -respondió el padre cogiendo con sus dos manos la cara de Blanca.
- Entonces no lo entiendo. Papá.
- Siéntate, Blanquita, y escucha esta historia que te voy a contar porque ya ha llegado la hora de que puedas comprenderla -dijo el padre, mientras señalaba con la mano el asiento a su lado. Blanca se sentó entre sus padres ansiosa de escuchar cualquier cosa que le sacase de su duda, y su padre se dispuso a narrar lo que para él debió de ser la verdadera historia de los Reyes Magos:
- Cuando el Niño Jesús nació, tres Reyes que venían de Oriente guiados por una gran estrella se acercaron al Portal para adorarle. Le llevaron regalos en prueba de amor y respeto, y el Niño se puso tan contento y parecía tan feliz que el más anciano de los Reyes, Melchor, dijo:
- ¡Es maravilloso ver tan feliz a un niño! Deberíamos llevar regalos a todos los niños del mundo y ver lo felices que serían.
- ¡Oh, sí! -exclamó Gaspar-. Es una buena idea, pero es muy difícil de hacer. No seremos capaces de poder llevar regalos a tantos millones de niños como hay en el mundo. Baltasar, el tercero de los Reyes, que estaba escuchando a sus dos compañeros con cara de alegría, comentó:
- Es verdad que sería fantástico, pero Gaspar tiene razón y, aunque somos magos, ya somos ancianos y nos resultaría muy difícil poder recorrer el mundo entero entregando regalos a todos los niños. Pero sería tan bonito.
Los tres Reyes se pusieron muy tristes al pensar que no podrían realizar su deseo. Y el Niño Jesús, que desde su pobre cunita parecía escucharles muy atento, sonrió y la voz de Dios se escuchó en el Portal:
- Sois muy buenos, queridos Reyes Magos, y os agradezco vuestros regalos. Voy a ayudaros a realizar vuestro hermoso deseo. Decidme: ¿qué necesitáis para poder llevar regalos a todos los niños?
- ¡Oh, Señor! -dijeron los tres Reyes postrándose de rodillas.
Necesitaríamos millones y millones de pajes, casi uno para cada niño que pudieran llevar al mismo tiempo a cada casa nuestros regalos, pero. no podemos tener tantos pajes., no existen tantos.
- No os preocupéis por eso -dijo Dios-. Yo os voy a dar, no uno sino dos pajes para cada niño que hay en el mundo.
- ¡Sería fantástico! Pero, ¿cómo es posible? -dijeron a la vez los tres Reyes Magos con cara de sorpresa y admiración.
- Decidme, ¿no es verdad que los pajes que os gustaría tener deben querer mucho a los niños?-preguntó Dios.
- Sí, claro, eso es fundamental - asistieron los tres Reyes.
- Y, ¿verdad que esos pajes deberían conocer muy bien los deseos de los niños?
- Sí, sí. Eso es lo que exigiríamos a un paje -respondieron cada vez más entusiasmados los tres.
- Pues decidme, queridos Reyes: ¿hay alguien que quiera más a los niños y los conozca mejor que sus propios padres?
Los tres Reyes se miraron asintiendo y empezando a comprender lo que Dios estaba planeando, cuando la voz de nuevo se volvió a oír:
- Puesto que así lo habéis querido y para que en nombre de los Tres Reyes Magos de Oriente todos los niños del mundo reciban algunos regalos, YO, ordeno que en Navidad, conmemorando estos momentos, todos los padres se conviertan en vuestros pajes, y que en vuestro nombre, y de vuestra parte regalen a sus hijos los regalos que deseen. También ordeno que, mientras los niños sean pequeños, la entrega de regalos se haga como si la hicieran los propios Reyes Magos. Pero cuando los niños sean suficientemente mayores para entender esto, los padres les contarán esta historia y a partir de entonces, en todas las Navidades, los niños harán también regalos a sus padres en prueba de cariño. Y, alrededor del Belén, recordarán que gracias a los Tres Reyes Magos todos son más felices.
Cuando el padre de Blanca hubo terminado de contar esta historia, la niña se levantó y dando un beso a sus padres dijo:
- Ahora sí que lo entiendo todo papá.. Y estoy muy contenta de saber que me queréis y que no me habéis engañado. Y corriendo, se dirigió a su cuarto, regresando con su hucha en la mano mientras decía:
- No sé si tendré bastante para compraros algún regalo, pero para el año que viene ya guardaré más dinero.
Y todos se abrazaron mientras, a buen seguro, desde el Cielo, tres Reyes Magos contemplaban la escena tremendamente satisfechos.
Por cierto, echa de tu casa a ese barbudo y gordo impostor de rojo.
ttinttinn
27/12/2012, 13:02
Nosostros no vendremos a la kdd de la nieve. Nos queda muy lejos para un fin de semana. Que acabeis de pasar las fiesta muy bien y sobre todo buen FIN DE AÑO.
Saludos desde los Alpes.:occasion1:
Como dice Juanjo nos lo darán allí, pero tenemos un Consum en la misma calle del camping que abre hasta los domingos.
Vale carlos mejor si hay un consun alli para hacer un poco de compra.,
Al final se va a comprar el jamon es para llevar la tabla jamonera si hace falta
Os dejo la frase del dia.
Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna.
LA ILUSION ES LO QUE CUENTA, SOBRE TODO EN EL DIA MAS BONITO DEL AÑO PARA ELLOS
Los Reyes Magos son verdad
Apenas su padre se había sentado al llegar a casa, dispuesto a escucharle como todos los días lo que su hija le contaba de sus actividades en el colegio, cuando ésta en voz algo baja, como con miedo, le dijo:
- ¿Papá?
- Sí, hija, cuéntame.
- Oye, quiero... que me digas la verdad.
- Claro, hija. Siempre te la digo. -Respondió el padre un poco sorprendido.
- Es que..., titubeó Blanca.
- Dime, hija, dime.
- Papá, ¿existen los Reyes Magos?
El padre de Blanca se quedó mudo, miró a su mujer, intentando descubrir el origen de aquella pregunta, pero sólo pudo ver un rostro tan sorprendido como el suyo que le miraba igualmente.
- Las niñas dicen que son los padres. ¿Es verdad?
La nueva pregunta de Blanca le obligó a volver la mirada hacia la niña y tragando saliva le dijo:
- ¿Y tú qué crees, hija?
- Yo no sé, papá: que sí y que no. Por un lado me parece que sí que existen porque tú no me engañas; pero, como las niñas dicen eso.
- Mira, hija, efectivamente son los padres los que ponen los regalos pero...
- ¿Entonces es verdad? -cortó la niña con los ojos humedecidos-. ¡Me habéis engañado!
- No, mira, nunca te hemos engañado porque los Reyes Magos sí que existen -respondió el padre cogiendo con sus dos manos la cara de Blanca.
- Entonces no lo entiendo. Papá.
- Siéntate, Blanquita, y escucha esta historia que te voy a contar porque ya ha llegado la hora de que puedas comprenderla -dijo el padre, mientras señalaba con la mano el asiento a su lado. Blanca se sentó entre sus padres ansiosa de escuchar cualquier cosa que le sacase de su duda, y su padre se dispuso a narrar lo que para él debió de ser la verdadera historia de los Reyes Magos:
- Cuando el Niño Jesús nació, tres Reyes que venían de Oriente guiados por una gran estrella se acercaron al Portal para adorarle. Le llevaron regalos en prueba de amor y respeto, y el Niño se puso tan contento y parecía tan feliz que el más anciano de los Reyes, Melchor, dijo:
- ¡Es maravilloso ver tan feliz a un niño! Deberíamos llevar regalos a todos los niños del mundo y ver lo felices que serían.
- ¡Oh, sí! -exclamó Gaspar-. Es una buena idea, pero es muy difícil de hacer. No seremos capaces de poder llevar regalos a tantos millones de niños como hay en el mundo. Baltasar, el tercero de los Reyes, que estaba escuchando a sus dos compañeros con cara de alegría, comentó:
- Es verdad que sería fantástico, pero Gaspar tiene razón y, aunque somos magos, ya somos ancianos y nos resultaría muy difícil poder recorrer el mundo entero entregando regalos a todos los niños. Pero sería tan bonito.
Los tres Reyes se pusieron muy tristes al pensar que no podrían realizar su deseo. Y el Niño Jesús, que desde su pobre cunita parecía escucharles muy atento, sonrió y la voz de Dios se escuchó en el Portal:
- Sois muy buenos, queridos Reyes Magos, y os agradezco vuestros regalos. Voy a ayudaros a realizar vuestro hermoso deseo. Decidme: ¿qué necesitáis para poder llevar regalos a todos los niños?
- ¡Oh, Señor! -dijeron los tres Reyes postrándose de rodillas.
Necesitaríamos millones y millones de pajes, casi uno para cada niño que pudieran llevar al mismo tiempo a cada casa nuestros regalos, pero. no podemos tener tantos pajes., no existen tantos.
- No os preocupéis por eso -dijo Dios-. Yo os voy a dar, no uno sino dos pajes para cada niño que hay en el mundo.
- ¡Sería fantástico! Pero, ¿cómo es posible? -dijeron a la vez los tres Reyes Magos con cara de sorpresa y admiración.
- Decidme, ¿no es verdad que los pajes que os gustaría tener deben querer mucho a los niños?-preguntó Dios.
- Sí, claro, eso es fundamental - asistieron los tres Reyes.
- Y, ¿verdad que esos pajes deberían conocer muy bien los deseos de los niños?
- Sí, sí. Eso es lo que exigiríamos a un paje -respondieron cada vez más entusiasmados los tres.
- Pues decidme, queridos Reyes: ¿hay alguien que quiera más a los niños y los conozca mejor que sus propios padres?
Los tres Reyes se miraron asintiendo y empezando a comprender lo que Dios estaba planeando, cuando la voz de nuevo se volvió a oír:
- Puesto que así lo habéis querido y para que en nombre de los Tres Reyes Magos de Oriente todos los niños del mundo reciban algunos regalos, YO, ordeno que en Navidad, conmemorando estos momentos, todos los padres se conviertan en vuestros pajes, y que en vuestro nombre, y de vuestra parte regalen a sus hijos los regalos que deseen. También ordeno que, mientras los niños sean pequeños, la entrega de regalos se haga como si la hicieran los propios Reyes Magos. Pero cuando los niños sean suficientemente mayores para entender esto, los padres les contarán esta historia y a partir de entonces, en todas las Navidades, los niños harán también regalos a sus padres en prueba de cariño. Y, alrededor del Belén, recordarán que gracias a los Tres Reyes Magos todos son más felices.
Cuando el padre de Blanca hubo terminado de contar esta historia, la niña se levantó y dando un beso a sus padres dijo:
- Ahora sí que lo entiendo todo papá.. Y estoy muy contenta de saber que me queréis y que no me habéis engañado. Y corriendo, se dirigió a su cuarto, regresando con su hucha en la mano mientras decía:
- No sé si tendré bastante para compraros algún regalo, pero para el año que viene ya guardaré más dinero.
Y todos se abrazaron mientras, a buen seguro, desde el Cielo, tres Reyes Magos contemplaban la escena tremendamente satisfechos.
Por cierto, echa de tu casa a ese barbudo y gordo impostor de rojo.
Lagarto, eres un lagarto muy sabio.
Me he emocionado leyendo tu post, no es broma, me has hecho recordar mi infancia alla en mi tierra natal de Salamanca, por cierto dedicas unas letras a un gordo impostor que viste de rojo, muy acertada tu adjetivación, aqui en Cataluña hay quien no celebran ni lo uno ni lo otro, tienen algo que denominan Cagatiot, no te comento nada al respecto porque dariamos por bueno al gordo impostor vestido de rojo.
Salludos
LISTADO ASISTENTES:
Nº.
NICK
Nº. PERSONAS
EL. ACMP.
1
JUASUA
2
Caravana
2
LUISETECS
2
Caravana
3
CARLOS
4
Caravana
4
JUANJO&MANOLI
4
Caravana
5
DAVID SCANIA
2
Caravana
6
WITO
4
Caravana
7
MONSE
4
Caravana
8
EPSILON
4
Caravana
9
KILI71
4
Caravana
10
JULI55
2
Autocaravana
11
TECNIC
3
Caravana
12
PRIMO TECNIC
4
Caravana
13
PEREALTEA
4
Caravana
14
ELISABETE
4
Caravana
Bueno, pues a nosotros se nos complica un poco el tema. Así que llegaremos el sábado.
Saludos.
juanjo_manoli
27/12/2012, 21:27
Juasua nosotros si no pasa nada estaremos para comer mañana
Nos vemos el sabado y cuidado con la carretera
Juasua nosotros si no pasa nada estaremos para comer mañana
Nos vemos el sabado y cuidado con la carretera
Ok, ya nos vemos el sábado.
Saludos
nosotros iremos tambien el sabado
ELISABETE
27/12/2012, 23:05
Bueno os tengo que dar una mala noticia ( para unos si para otros no ) nos han fastidiado la noche vieja no podemos asistir no tenemos la cv apunto ni posibilidad de tenerla aunque fuera para el lunes asi que sintiendolo de todo corazon no vamos,espero lo paseis de PM y disfruteis mucho que yo me acordare de todos un monton
Un cordial saludo Eli
Bueno os tengo que dar una mala noticia ( para unos si para otros no ) nos han fastidiado la noche vieja no podemos asistir no tenemos la cv apunto ni posibilidad de tenerla aunque fuera para el lunes asi que sintiendolo de todo corazon no vamos,espero lo paseis de PM y disfruteis mucho que yo me acordare de todos un monton
Un cordial saludo Eli
Y eso Eli. Que es lo que le pasa a la caravana?
Lagarto Xixo
27/12/2012, 23:16
Ca pasaoooo?
Y eso Eli. Que es lo que le pasa a la caravana?
Lastima que no puedas venir bueno nos vemos en la proxima, que paseis un buena salida de año y una buena entrada 2013
Buenas noches, nosotros tambien llegaremos el sábado. Mañana será el dia complicado.
Un cordial saludo Eli
¿que le ha pasado a la caravana?
Y sin ACSI.....................eres un buen negociador.................jejejejejejejejej................divertiros la zona da para mucho.....Rubielos, Mora.........................que encanto.
Y sin ACSI.....................eres un buen negociador.................jejejejejejejejej................divertiros la zona da para mucho.....Rubielos, Mora.........................que encanto.
Jejeje, es que el "patriarca" es mucho "patriarca". Si te animas ya sabes por donde andaremos.
Jejeje, es que el "patriarca" es mucho "patriarca". Si te animas ya sabes por donde andaremos.
Muy agradecido........Carlos..........en todas las cuestiones de organización tiene que haber alguien que "tire" del carro.........y si lo hace bien........pues fíjate!!!.........la comodidad se agradece............
Pasarlo bien .......este fin de semana largo va a ser intenso, lo pasaremos en la nieve.
saludos.
Un cordial saludo Eli
eli feliz año nuevo y nos vemos en la nieve
Muy agradecido........Carlos..........en todas las cuestiones de organización tiene que haber alguien que "tire" del carro.........y si lo hace bien........pues fíjate!!!.........la comodidad se agradece............
Pasarlo bien .......este fin de semana largo va a ser intenso, lo pasaremos en la nieve
saludos.
volusia otra cosa no se pero organizacion y logistica nos sobra
un saludo y feliz año nuevo
SOM DIFERENTS
Buenos días Diferents.
28 de diciembre... cuidadin, cuidadin...
Pasarlo bien .......este fin de semana largo va a ser intenso, lo pasaremos en la nieve.
saludos.
Normalmente aquí el que tira del carro es el primo Richar, que tiene buenos brazos, jajaja
No, ahora en serio.
Este es un grupo democrático, donde todo se debate para el bien de todos en general, nadie impone su gusto personal en nada y a la hora de "currelar" estamos todos listos al primer toque.
Mientras se den estas condiciones la unión y el éxito del grupo siempre estará asegurada.
Feliz Año y que disfrutes mucho en la nieve.
Buenos días Diferents, pues como os comentaba ayer, esto se va complicando por momentos, entre eventos familiares y motivos laborales, lo más seguro que llegaremos el lunes 31.
Saludos.
Buenos días Diferents, pues como os comentaba ayer, esto se va complicando por momentos, entre eventos familiares y motivos laborales, lo más seguro que llegaremos el lunes 31.
Saludos.
buenos dias a todos . El patriarca se quiere quedar con nosotros ¿quedia es hoy Juasua ? jajajajj..
Bueno hoy a preparar para que no se olvide nada., mañana nos vemos .
Bueno pues parece ser que al final vamos tener un macro-camping en Castellón. Los terrenos elegidos son los del Aeroclub una vez desmantelado el mismo. Os dejo unas imágenes de los terrenos donde se ubicara dicho complejo turístico.
http://kierovolar.com/wp-content/uploads/2010/07/castellon.jpg
http://getfile8.posterous.com/getfile/files.posterous.com/ajecastellon/drwIw4wiUtO15NgGCPS6LzXtiT1PB8F42Ana5sGqCR6gZAmhQ9n42m3xpN5D/Aeroclub-1.jpg
http://www.pasionporvolar.com/wp-content/uploads/02-actualidad/aeroclub-castellon/aeroclub_castelln-1.jpg
¿Y la X que es, para que no se equivoque el Fabra al poner la primera piedra? Jajaja
¿Y la X que es, para que no se equivoque el Fabra al poner la primera piedra? Jajaja
No Carlos, esa es la zona donde van los Bungalows, jajajaja.
A t e n c i ó n
Me han llamado del Torre la Sal para proponernos una cosa, a ver que opinais.
Resulta que la televisión BBC Inglesa tienen un equipo de grabación por España realizando un reportaje sobre los campings de aquí y le han pedido al camping el poder grabar la celebración de la Nochevieja en un establecimiento de este tipo.
Pues bien, la gerencia del camping con muy buen criterio, ha pensado en nuestra kedada, le han sugerido a los ingleses el integrarse estos días en nuestro grupo y estos han respondido positivamente.
Por las molestias que nos pudieran ocasionar, se harían cargo de todos nuestros gastos e incluso nos gratificarían con vales-descuento para compras en establecimientos de Gibraltar.
El único requisito que si que nos pedirían para hacerlo más "reality show" todavía, es que aquellos que tengáis sitio de sobra en vuestras caravanas dejarais pernoctar a un miembro del equipo en ellas y así poder grabar hasta los momentos más personales del campista español.
Desde el camping me aseguran que de Londres han mandado al personal más limpio y decente que tenían, con lo que suponen que no tendremos problemas de ningún tipo al respecto.
Así qué ir manifestandoos, ¿qué os parece? ¿qué hacemos?... Lo de Gibraltar es muy tentador...
A t e n c i ó n
Resulta que la televisión BBC Inglesa tienen un equipo de grabación por España realizando un reportaje sobre los campings de aquí y le han pedido al camping el poder grabar la celebración de la Nochevieja en un establecimiento de este tipo.
Pues bien, la gerencia del camping con muy buen criterio, ha pensado en nuestra kedada, le han sugerido a los ingleses el integrarse estos días en nuestro grupo y estos han respondido positivamente.
Por las molestias que nos pudieran ocasionar, se harían cargo de todos nuestros gastos e incluso nos gratificarían con vales-descuento para compras en establecimientos de Gibraltar.
El único requisito que si que nos pedirían para hacerlo más "reality show" todavía, es que aquellos que tengáis sitio de sobra en vuestras caravanas dejarais pernoctar a un miembro del equipo en ellas y así poder grabar hasta los momentos más personales del campista español.
Desde el camping me aseguran que de Londres han mandado al personal más limpio y decente que tenían, con lo que suponen que no tendremos problemas de ningún tipo al respecto.
Así qué ir manifestandoos, ¿qué os parece? ¿qué hacemos?... Lo de Gibraltar es muy tentador...
A mi me parece perfecto. Eso si, lo de pernoctar en la caravana, habrá que negociarlo previamente con el personal, jajajaja. Venga Diferents que vamos a por la conquista del Peñón.
Muy bueno Carlos.
LUISETECS
28/12/2012, 15:00
Muy buenos días a todos !!! hoy tengo una buena y gran noticia,VOY A SER PAPA!!! voy a tener un churumbel si si hoy me levante con dolor de barriga y digo k coño será esto. cogí el predictor y siiiiii!!! estoy PREÑADO!!!! FELIZ 28 DE DICIEMBRE !!
Un saludo
ELISABETE
28/12/2012, 15:11
Hola pues la cv como bien saveis estando en benicassim nos dimos cuenta de que llevaba ruedas de R 15 y en la documentacion ponia de R 14 entonces cuando llegamos se lo dijimos al del concesionario y tenia que mirar en la documentacion si llevava un anexso de la homologacion de la de R 15 pues como no tenia la documentacion que estaba en gestoria para el cambio de nombre al recibirla no lo lleva y hay que pasarla por ITV para ver si se las homologan y como no pues el chico no le va a poner unas cubiertas de una manera y luego que sea de la otra pues las cubiertas tenian diez y doce años asi que ajo y agua se jorobo el invento de la noche vieja pues no da tiempo de hacerlo todo en solo unos dias y estando ya encima de las fiestas pues aun peor, sintiendolo de todo corazon espero que lo paseis muy bien y que tengais buen comienzo del año espero tenerla apunto para la nieve
Gracias a todos por vuestro apoyo y FELIZ AÑO NUEVO
Un saludo Eli
Hola pues la cv como bien saveis estando en benicassim nos dimos cuenta de que llevaba ruedas de R 15 y en la documentacion ponia de R 14 entonces cuando llegamos se lo dijimos al del concesionario y tenia que mirar en la documentacion si llevava un anexso de la homologacion de la de R 15 pues como no tenia la documentacion que estaba en gestoria para el cambio de nombre al recibirla no lo lleva y hay que pasarla por ITV para ver si se las homologan y como no pues el chico no le va a poner unas cubiertas de una manera y luego que sea de la otra pues las cubiertas tenian diez y doce años asi que ajo y agua se jorobo el invento de la noche vieja pues no da tiempo de hacerlo todo en solo unos dias y estando ya encima de las fiestas pues aun peor, sintiendolo de todo corazon espero que lo paseis muy bien y que tengais buen comienzo del año espero tenerla apunto para la nieve
Un saludo Eli
Nada Eli, a ver si al final te lo pueden solucionar todo para el kdd de la Nieve, os vamos a echar de menos. Feliz Año Nuevo.
Besos y abrazos.
Lagarto Xixo
28/12/2012, 15:18
Yo no voy a usar la caravana, la tengo levantada sobre borriquetas, la tengo en La Pobla de Vallbona, acércate a por las ruedas y te las llevas, son unas 185R14C.
LISTADO ASISTENTES:
Nº.
NICK
Nº. PERSONAS
EL. ACMP.
1
JUASUA
2
Caravana
2
LUISETECS
2
Caravana
3
CARLOS
4
Caravana
4
JUANJO&MANOLI
4
Caravana
5
DAVID SCANIA
2
Caravana
6
WITO
4
Caravana
7
MONSE
4
Caravana
8
EPSILON
4
Caravana
9
KILI71
4
Caravana
10
JULI55
2
Autocaravana
11
TECNIC
3
Caravana
12
PRIMO TECNIC
4
Caravana
13
PEREALTEA
4
Caravana
14
ELISABETE
4
Caravana
Bueno nos han jodido por completo a jose le hacen salir el domingo para descagar el lunes que jodienda se va a tirar todas las fiestas sube y baja.
VICENCHU
28/12/2012, 21:08
A t e n c i ó n
Carlos, despues de hablarlo y pensarlo detenidamente nosotros tenemos 6 plazas en la Cv, por lo cual no nos importa acoger a 2 miembros del equipo de television todo sea por una buena causa.
VICENCHU
28/12/2012, 21:09
Un saludo Eli
Eli que pena, un año que os animais y al final no podemos juntarnos, que paseis una buena entrada de año. Nos tomaremos una copita a vuestra salud. Saludos.
LUISETECS
28/12/2012, 21:10
El aeropuerto de Castelló rompe todas sus expectativas en su primer día de funcionamiento.
ADJUNTO FOTO
79521
Bueno nos han jodido por completo a jose le hacen salir el domingo para descagar el lunes que jodienda se va a tirar todas las fiestas sube y baja.
Vaya tela Kati, bueno que se le va hacer todo sea por el trabajo y por levantar este país. Nos tomaremos unas copitas a vuestra salud.
Besos, abrazo y Feliz Año Nuevo.
VICENCHU
28/12/2012, 21:17
Pues parece ser que tenemos muchas cosas que contarnos en esta kedada, os la ibamos a contar alli pero os adelanto la informacion por si nos podeis ayudar, resulta que a Esther esta semana le han comunicado que por una baja de maternidad en la sucursal de Castellon tiene que ir ella a cubrir esa baja por lo cual tiene que pasar 4 meses en Castellon, por lo que nos estamos planteando alquilar un piso o dejar la cv en un camping de la zona, ella esta bastante jodida porque se pasara toda la semana fuera. ¿que hariais vosotros???, bueno ya os lo explicamos mejor mañana.
Pues parece ser que tenemos muchas cosas que contarnos en esta kedada, os la ibamos a contar alli pero os adelanto la informacion por si nos podeis ayudar, resulta que a Esther esta semana le han comunicado que por una baja de maternidad en la sucursal de Castellon tiene que ir ella a cubrir esa baja por lo cual tiene que pasar 4 meses en Castellon, por lo que nos estamos planteando alquilar un piso o dejar la cv en un camping de la zona, ella esta bastante jodida porque se pasara toda la semana fuera. ¿que hariais vosotros???, bueno ya os lo explicamos mejor mañana.
No te preocupes Vicente. Sabes si la oficina esta cerca de donde yo trabajo, más que nada por que podríamos quedar ella y yo para tomar café todos los días. Además, mira algún que otro día podría venir a comer o a cenar a casa. Nada que te la cuidaríamos bien.
Bueno, ya mañana hablamos con más tranquilidad, pero dile a Esther que no se preocupe de nada.
Saludos y nos vemos en unas horas.
Estos son los dos primeros aviones que han despegado esta mañana del Aeropuerto de Castellón.
http://2.bp.blogspot.com/-XSBEXJnnwk0/TxV7CIzYoWI/AAAAAAAAB2g/06CF7EpCmoY/s1600/1.jpg
Y este el primer aterrizaje:
Primer aterrizaje en el Aeropuerto de Castellón - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=duFUVc-0e_8)
Vaya tela Kati, bueno que se le va hacer todo sea por el trabajo y por levantar este país. Nos tomaremos unas copitas a vuestra salud.
Besos, abrazo y Feliz Año Nuevo.
Pero vamos igualmente jose se subira el domingo y vendra a la hora de cenar del dia 31
VICENCHU
28/12/2012, 21:46
No te preocupes Vicente. Sabes si la oficina esta cerca de donde yo trabajo, más que nada por que podríamos quedar ella y yo para tomar café todos los días. Además, mira algún que otro día podría venir a comer o a cenar a casa. Nada que te la cuidaríamos bien.
Bueno, ya mañana hablamos con más tranquilidad, pero dile a Esther que no se preocupe de nada.
Saludos y nos vemos en unas horas.
No sabemos por que zona trabajas Juasua, pero a la oficina que tiene que ir ella es en la plaza Juez Borrull, que no sabemos ni donde esta.
VICENCHU
28/12/2012, 21:47
Pero vamos igualmente jose se subira el domingo y vendra a la hora de cenar del dia 31
Kati, yo en principio tambien trabaja el lunes 31 pero al final los viajes los han aplazado para el miercoles dia 2 menos mal. Nos vemos mañana.
VICENCHU
28/12/2012, 21:51
Muy buenos días a todos !!! hoy tengo una buena y gran noticia,VOY A SER PAPA!!! voy a tener un churumbel si si hoy me levante con dolor de barriga y digo k coño será esto. cogí el predictor y siiiiii!!! estoy PREÑADO!!!! FELIZ 28 DE DICIEMBRE !!
Un saludo
Hay pillin, pillin abstinencia hijo mio abstinencia, que pecas demasiado.
Kati, yo en principio tambien trabaja el lunes 31 pero al final los viajes los han aplazado para el miercoles dia 2 menos mal. Nos vemos mañana.
Vicente pero la jodienda esque el dia 2 le han dado libre son unos capu..............o
Ok, perfecto.
No sabemos por que zona trabajas Juasua, pero a la oficina que tiene que ir ella es en la plaza Juez Borrull, que no sabemos ni donde esta.
Pues cerca de donde yo estoy, así que no se preocupe de nada.
LISTADO ASISTENTES:
Nº.
NICK
Nº. PERSONAS
EL. ACMP.
1
JUASUA
2
Caravana
2
LUISETECS
2
Caravana
3
CARLOS
4
Caravana
4
JUANJO&MANOLI
4
Caravana
5
DAVID SCANIA
2
Caravana
6
WITO
4
Caravana
7
MONSE
4
Caravana
8
EPSILON
4
Caravana
9
KILI71
4
Caravana
10
JULI55
2
Autocaravana
11
TECNIC
3
Caravana
12
PRIMO TECNIC
4
Caravana
13
PEREALTEA
4
Caravana
14
ELISABETE
4
Caravana
Carlos, despues de hablarlo y pensarlo detenidamente nosotros tenemos 6 plazas en la Cv, por lo cual no nos importa acoger a 2 miembros del equipo de television todo sea por una buena causa.
Ok, ya está todo claro pues.
Un saludo
Enhorabuena Luisete !!
http://www.youtube.com/watch?v=uYTMlv9zuKs
Bueno pues mañana dia 29 nos lo explicas mejor.
Uff, que animado ha estado hoy el hilo de Diferents, jajajajaja. Ah, y todavía queda lo mejor, Nocheviejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
http://www.almeidaweb.com/imagenesOferta/-8588496608371217058.jpg
Lagarto Xixo
29/12/2012, 16:00
Bueno Eli, si te animas Juasua tiene mi movil.
Que lo paséis bien, diferents.
Cantonet
30/12/2012, 12:47
Uno que se queda en casa para fin de año se encargara de tenerlo en primera hoja que esta en la tercera. un saludo y feliz año.
[QUOTE=Cantonet;1580108]Uno que se queda en casa para fin de año se encargara de tenerlo en primera hoja que esta en la tercera. un saludo y feliz año.[/QUOTE
Toni esta gente de va de acampada y se olvidan del foro, menos mal que quedamos algunos sino se perderia el hilo, FELIZ AÑO A TODOS
[QUOTE=Cantonet;1580108]Uno que se queda en casa para fin de año se encargara de tenerlo en primera hoja que esta en la tercera. un saludo y feliz año.[/QUOTE
Toni esta gente de va de acampada y se olvidan del foro, menos mal que quedamos algunos sino se perderia el hilo, FELIZ AÑO A TODOSbuenas tardes pues si jose estos se van y se olvidan de que algunos nos quedamos por aqui bueno pues ale cuidamos nosotros el hilo jajja,espero que lo paseis bien y tengais buena salida y entrada de año feliz 2013 un beso para los cuatro.
Bueno pues para que veáis que no nos olvidamos, aquí estamos en el Torrelasal2, disfrutando de momento de un tiempo estupendo y muy buena compañía. El camping esta a reventar de gente.
Saludos y Feliz Año Nuevo.
jamabola
30/12/2012, 22:20
que pena..................
hoy despues de a ver hablado com pere........
tengo bautizo ese di...........
me hubiera gustado pero no puedo.
Bueno pues para que veáis que no nos olvidamos, aquí estamos en el Torrelasal2, disfrutando de momento de un tiempo estupendo y muy buena compañía. El camping esta a reventar de gente.
Saludos y Feliz Año Nuevo.
Que tengais buen fin de año y mejor entrada en el 2013.
saludos
ulises71
31/12/2012, 12:17
Buenos dias a todos, desearos que paseis una feliz noche vieja y que el proximo 2013 sea infinitamente mejor que este jodido 2012 que por fin se acaba, hoy toca pasarlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn