Ver la versión completa : Som diferents
LUISETECS
13/11/2013, 00:40
Pues yo acabo de llegar a casa hace media hora y cansado.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Y eso cansado de que? que has ido a caminar?
LUISETECS
13/11/2013, 00:54
Buenas noches diferents a dormir y a descansar para mañana.
Un saludo
Y eso cansado de que? que has ido a caminar?
Cansado de lo que tu sabes, jajajajaja.
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
nonotoel
13/11/2013, 09:46
Buenos días a todos!!!!!!
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Vamos con la frase: "El verdadero amigo/a es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte."
Saludos
VICENCHU
13/11/2013, 10:16
Buenos dias, ya estamos a la mitad de la semana, que barbaridad como corren los dias.
Buenos dias, ya estamos a la mitad de la semana, que barbaridad como corren los dias.
Si que es verdad Vicente, yo voy notando como cada día me hago más mayor, jajajaja.
CSI del Grau
13/11/2013, 10:20
Buenos días..
CSI del Grau
13/11/2013, 10:25
Mitad de semana y frescas.. Comienza el otoño ya..
David Scania
13/11/2013, 10:28
Buenos Días Family;
Aquí ha amanecido nublado y frescos. Ya viene el frío (eso dicen). Empezamos miércoles con ganas e ilusión. Os pongo la frase del día: " CUANDO SIENTAS QUE NO PUEDES DAR UN PASO MÁS, MIRA HACIA ATRÁS Y CONTEMPLA TODO LO QUE HAS LOGRADO. ESO TE DARÁ IMPULSO PARA DAR OTRO PASO"
Pasad un buen día.
Mitad de semana y frescas.. Comienza el otoño ya..
Ya eran horas Miguel, si no a este paso se nos iba a juntar con el invierno, jajajaja.
Buen día a todos. Vamos con el capicúa.
"No hay mejor forma de despertar que con un romántico beso... excepto si estás en la cárcel"
LUISETECS
13/11/2013, 11:25
Buenos días diferents.
CSI del Grau
13/11/2013, 11:31
Os pongo una cita;
"Cuando debemos hacer una elección y no la hacemos, esto ya es una elección."
juanjo_manoli
13/11/2013, 11:32
Buenos dias Diferents y como bien dicen fresquitos que tengais un buen miercoles
Saludos
ELISABETE
13/11/2013, 13:32
"No sabemos lo que nos pasa y eso es precisamente lo que nos pasa." Ortega y Gasset.
"El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso." Lao-tsé.
"Sorprenderse, extrañarse, es comenzar a entender." Ortega y Gasset.
"Si abordas cada situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces." Adam Smith
que paseis un buen miercoles
Un saludo Eli
Buenos dias diferentsss hoy miercoles especial para mi tengo fiaesta y mañana también a la adisfrutar
Buenos dias diferentsss hoy miercoles especial para mi tengo fiaesta y mañana también a la adisfrutar
Juan carlos pues a disfrutar que todo no va ser trabajar.
Buenas tardes .
os dejo la frase del dia.
Llegas a casa
Te veo llorando,
Tus largas ausencias
Me van preocupando,
Y con mi silencio
Me voy alejando,
Ternura de amor
En mis pensamientos.
No vale la pena
No cuenta este tiempo,
Llenos de tristeza
Estamos cambiando
Y tú solo dices
Me estás agobiando,
Si el querer de esta manera.
Tú te sientes oprimida,
Piénsalo bien que algún día
Este amor de hoy en día
El mañana lo prefieras,
Y quizás la otra persona,
Poblablemente no te quiera,
A veces creemos tener.
El mundo en los pies,
Y si le damos la vuelta,
Lo vemos todo al revés
Errores de amores
Cambios que llegan,
Si la otra persona,
A ti no te llena,
Llenos de tristeza
Van hablando,
La discusión
Se va terminando,
En la oscuridad
De la alcoba
¡Ay! ternura
Y deseo y se oye
Una voz que dice
Mi amor cuanto te quiero.
CSI del Grau
13/11/2013, 18:22
Buenas tardes, como va la cosa?
nonotoel
13/11/2013, 19:34
Buenas tardes en Jaén ya llueve!!!!!
pues a qui en Valencia esta nublado pero no cae ni gota
En Castellón no cae ni gota todavía
LUISETECS
13/11/2013, 21:34
Nosotros acabamos de terminar nuestra tarde laboral.
Sin lluvia por supuesto.
Nosotros acabamos de terminar nuestra tarde laboral.
Sin lluvia por supuesto.
Y mañana más. No Luisete?
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1451601_540500479361221_1400466245_n.jpg
LUISETECS
13/11/2013, 23:24
Y mañana más. No Luisete?
Si tu quieres si jejeje
ELISABETE
13/11/2013, 23:26
Vamos a la cama
para descansar
para que mañana
Podamos madrugar
Buenas noches
juanjo_manoli
13/11/2013, 23:26
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1451601_540500479361221_1400466245_n.jpg
Juasua seguro que a ti tambien te abra pasado mas de una vez ja ja ja
Vamos a la cama
para descansar
para que mañana
Podamos madrugar
Buenas noches
Buenas noches Eli. A descansar.
VICENCHU
13/11/2013, 23:53
Buenas noches chic@s.
LUISETECS
14/11/2013, 00:33
Buenas noches diferents.
Buenas noches toca retirarse .........
Buenas noches hoy noche de avatar en tele 5
nonotoel
14/11/2013, 01:28
Buenas y siguen siendo lluviosas noches!!!
David Scania
14/11/2013, 01:50
Buenas noches mañana más
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
LUISETECS
14/11/2013, 09:31
Buenos días diferents vamos a comernos el jueves y mañana viernes.
Buenos días Diferents, vamos con el jueves y al trabajo con alegría.
Vamos con al frase: "Los primeros cuarenta años de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario."
Saludos
VICENCHU
14/11/2013, 10:23
Buenos días. Que pasen ustedes un buen día.
Aquí nos a salido hoy un día soleado y sin viento, así que seguimos con la primavera.
Buen día. A la lucha.
Que tengáis todos un
99591
CSI del Grau
14/11/2013, 10:42
Buenos días, jueves ya... Semana casi cumplida... Dejo frase para compartir;
"Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el sabio se los calla."
Que paséis buen día.
juanjo_manoli
14/11/2013, 11:11
Buenos dias Diferenst
Que paseis un buen dia
David Scania
14/11/2013, 11:23
Buenos Días Family;
Llevo ya levantada desde las 7; he aprovechado y me he puesto a estudiar francés. Ha amanecido nublado, ahora está despejado pero frío. ¡ Cómo pasa la semana, ya estamos a jueves ! mañana ya estoy preparando otra vez equipaje para salir a Castellón.
Os dejo la frase del día: " NO SABEMOS NADA DE LOS DEMÁS, TODO LO QUE SABEMOS SON CREENCIAS". (Alejandro Jodorowsky)
Pasad un buen día.
Con cariño para todas:
"Las mujeres son tan complicadas que cuando se les aparece el príncipe azul no es del tono de azul que ellas quieren"
Buenos dias a todos
Hoy a salido el sol pero fresquitos ,
Ya tenemos otra semana acuestas esto pasa muy aprisa :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
juanjo_manoli
14/11/2013, 14:49
99611
Muy bueno ja ja ja
Buenas tardes diferentsss estais muy calmaos
nonotoel
14/11/2013, 18:56
Buenas tardes!!!!!
nonotoel
14/11/2013, 18:58
Estarán echándose la siesta con este fresquito apetece jejeje
Estarán echándose la siesta con este fresquito apetece jejeje
Pues tienes razon no todo es trabajar jajaja
Os dejo la frase del dia .
http://multimedia.citasyrefranes.com/img/open_quote_Funny.gifSiembra un acto y cosecharás un hábito. siembra un hábito y cosecharás un caracter. siembra un carácter y cosecharás un destino
Hola chicos spy la verdadera monse bueno mee istalado el tapatal a hora ya puedo entrsr yo un saludo a todos diferenss
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Hola chicos spy la verdadera monse bueno mee istalado el tapatal a hora ya puedo entrsr yo un saludo a todos diferenss
Muy bien guapa ahora sabremos que eres tu.
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/s403x403/935010_449393325153237_1474682423_n.jpg
nonotoel
14/11/2013, 22:34
La verdadera jajaja
Muy bien Monse ya era hora, jajajaja. Ahora ya puedes seguir y participar en el hilo desde cualquier parte.
Saludos
Buenas noches. Ya hemos terminado la jornada por hoy. Ahora a descansar y a cenar y mañana más.
Saludos
LUISETECS
14/11/2013, 22:43
La verdadera jajaja
y la autentica.
Buenas noches. Ya hemos terminado la jornada por hoy. Ahora a descansar y a cenar y mañana más.
Saludos
Juassua luisete me parece que te hace trabajar mucho yo soy Carlos
Juassua luisete me parece que te hace trabajar mucho yo soy Carlos
Si me marca mucho el horario, jajajaja. Pero bueno ya va quedando menos, en unos días terminada la faena.
Saludos
LUISETECS
14/11/2013, 23:32
Si me marca mucho el horario, jajajaja. Pero bueno ya va quedando menos, en unos días terminada la faena.
Saludos
si eso sera que te marco mucho el horario, todos los días llegas tarde,tu eres el jefe jajaja
Pues bienvenida al foro y al hilo, jeje
Una mujer va a Ikea a comprar un armario para montarlo en casa.
Llega a su casa, lo monta y le queda perfecto.
En ese momento pasa el metro (ella vive justo encima) y el armario cae desmontado al suelo
provocando un gran estruendo.
Lo vuelve a montar, vuelve a pasar el metro y el armario se cae a trozos de nuevo...
Tras el tercer intento, muy mosqueada, llama a Ikea, explica el problema y le dicen que le envían un técnico.
Llega el técnico, monta el armario, que queda de narices. Pasa el metro y se vuelve a caer.
Finalmente el técnico le dice a la señora:
-Mire, lo montare otra vez, me meteré dentro y cuando pase el metro, desde dentro, veré mejor por donde está el error de ensamblaje.
Lo monta, se mete dentro y en aquel momento llega el marido de la mujer:
-Cariño, ¡que armario tan bonito!
Abre la puerta, ve al instalador, y le dice:
-¿Y usted?, ¿que hace aquí?
-Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a acostarme con su mujer, porque si le digo que estoy esperando el metro ... no se lo va a creer....
LUISETECS
14/11/2013, 23:48
Buenas noches diferents mañana mas,haber si el viento nos deja acabar la faena.
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1451367_516678415094155_731603595_n.jpga todos
Buenas noches diferents mañana mas,haber si el viento nos deja acabar la faena.
Eso, difícil va a estar el tema. El tiempo Brasero ha dado viento fuerte. Esperemos que por tarde haya parado.
Buenas noches Luis, descansa para mañana, jajajaja. Y suerte con la práctica.
Buenas noches y tapaos bien con la sábana que viene el frío.
Buenas noches y tapaos bien con la sábana que viene el frío.
Si, dicen que va a nevar, jajajaja.
nonotoel
15/11/2013, 00:23
Buenas noches Diferents mañana mucho más y mejor http://img.tapatalk.com/d/13/11/15/ysu2arah.jpg
El otro día, un loco del manicomio se estaba ahogando en un río que se encontraba dentro del recinto. Otro loco lo salvó y lo sacó del río.
Entonces, al día siguiente, se presentan los directores del manicomio y le dicen.
-Bien, tenemos dos noticias para darte. Una buena y una mala. La buena es que como salvaste a ese hombre, hemos visto que usted no esta loco y se podrá ir mañana de aquí. La mala, es que dos horas después de que le salvara, el hombre se ahorcó.
Entonces el loco dice:
-Que no que no, que lo colgué yo para que se secara.
VICENCHU
15/11/2013, 09:29
Buenos días, vamos a empezar el día que hoy es viernes.
Buenos días Diferents, por fin es viernes.
nonotoel
15/11/2013, 10:00
Viernessssssssssss!!!!!!!
Bueno aquí os dejo la frase: "Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta."
Saludos
LUISETECS
15/11/2013, 10:13
Buenos días diferents VIERNESSSSSSSSSSSSSS!!!! Ale vamos a por la practica
Buenos días diferents VIERNESSSSSSSSSSSSSS!!!! Ale vamos a por la practica
Venga suerte y al toro, jajaja.
CSI del Grau
15/11/2013, 11:04
Buenos días.. Viernes día esperado por casi todo el mundo por lo que conlleva ....
CSI del Grau
15/11/2013, 11:07
Bueno, como la costumbre se convierte en hábito, otra frase más para la colección:
"Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos... hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz... pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre."
Buen día a todos.
David Scania
15/11/2013, 11:37
Buenos Días Family;
¿Cómo habéis amanecido? Aquí hace frío aunque en casa se está de lujo con la calefacción. ¿ Cómo se presenta el fin de semana? Aquí en Ibi este finde es el medieval. Nosotros no lo veremos pero bueno la semana siguiente creo que es en Almazora; así que uno por otro.
Os dejo la frase del día que os acompañe hasta el lunes ya que yo desconecto el fin de semana: "LA CONFIANZA ES COMO LA GOMA DE BORRAR, SE HACE MÁS PEQUEÑA CON CADA ERROR".
Un niño de 3 años se estaba mirando sus testículos mientras se bañaba.
- Mamá! - preguntó -, Este es mi cerebro?
- Todavía no
Buenos dias a todos.
ELISABETE
15/11/2013, 15:11
bueno ya viernes llega otro fin de semana y a pasarlo lo mejor posible en familia o en compañia de amigos todo es bueno y para los que esten malitos que descansen y se recuperen pronto que esto es cuestion de dias, solo animo para todos y arriba ese espiritu que no hay ni mal ni bien que dure cien años
Un saludo Eli
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1459884_614951805218009_556942930_n.jpg
bueno ya viernes llega otro fin de semana y a pasarlo lo mejor posible en familia o en compañia de amigos todo es bueno y para los que esten malitos que descansen y se recuperen pronto que esto es cuestion de dias, solo animo para todos y arriba ese espiritu que no hay ni mal ni bien que dure cien años
Un saludo Eli
Igualmente Eli, saludos.
Buenos Días Family;
¿Cómo habéis amanecido? Aquí hace frío aunque en casa se está de lujo con la calefacción. ¿ Cómo se presenta el fin de semana? Aquí en Ibi este finde es el medieval. Nosotros no lo veremos pero bueno la semana siguiente creo que es en Almazora; así que uno por otro.
Os dejo la frase del día que os acompañe hasta el lunes ya que yo desconecto el fin de semana: "LA CONFIANZA ES COMO LA GOMA DE BORRAR, SE HACE MÁS PEQUEÑA CON CADA ERROR".
Por aquí parece que también va siendo ya hora de dejar el pantalón corto en el armario.
Aquí en Castellón también ha refrescado bastante, y parece que el fin de semana será lluvioso y bajaran más las temperaturas. Igual nieva, jajajaja.
Saludos
LUISETECS
15/11/2013, 16:17
Aquí en Castellón también ha refrescado bastante, y parece que el fin de semana será lluvioso y bajaran más las temperaturas. Igual nieva, jajajaja.
Saludos
vente abrigadito esta tarde que hace frió por estos barrios
Buenas tardes diferenss es verdad que an bajado las temperaturas pero hasin estaremos las parejas mas a ropaditas jajaja un saluso soy monse
vente abrigadito esta tarde que hace frió por estos barrios
No me asustes, a ver si me voy a quedar congelado?, jajajaja
Buenas tardes diferenss es verdad que an bajado las temperaturas pero hasin estaremos las parejas mas a ropaditas jajaja un saluso soy monse
Hay que pillina eres. Rubia peligrosa, jajajaja
LUISETECS
15/11/2013, 17:12
No me asustes, a ver si me voy a quedar congelado?, jajajaja
Pues es posible que te quedes congelado,nos tomaremos un buen cafe.
LUISETECS
15/11/2013, 17:20
O un colacao o mejor un cremaet jajajajaja
pues por aqui hacia sol y de golpe se a puesto negro psra llover haber si es verdad que cae alguna gotita.
juanjo_manoli
15/11/2013, 22:06
Buenas tardes arriba con el hilo
Buenas y ventosas noches. Parece que ya ha llegado el frío. Así que abrigarse toca.
ELISABETE
15/11/2013, 23:03
aver si os gusta reflexiones un poco
Un saludo Eli
nonotoel
15/11/2013, 23:28
Buenas noches por aquí más frío todavía......Que frío!!!!!!!!!!
Pues nada la calefacción encendida y en casita, jajajaja.
Buenas y ventosas noches. Parece que ya ha llegado el frío. Así que abrigarse toca.
Hoy si que si. Y para mañana seguramente nieve en el interior de Castellón y sur de Teruel.
Ya pero hay una buena lumbre y un vaso de vino y unos choricillos se pasa el frio jajajajjj........
nonotoel
16/11/2013, 00:48
Ya pero hay una buena lumbre y un vaso de vino y unos choricillos se pasa el frio jajajajjj........
Siii jajaja buen consejo Kati. Besitos
Buenos dias uno que seva al tajo ale aver el sabado como seda
CSI del Grau
16/11/2013, 09:35
Buenos días, ya estamos a sábado...
CSI del Grau
16/11/2013, 09:39
Aún siendo día feriado, mantenemos la costumbre:
"La persona que te merece, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, te elije en todo momento."
Anónimo
Buenos días Diferents, vamos a por el sabadete. De momento aquí muy nublado y amenaza de lluvia.
VICENCHU
16/11/2013, 09:55
Buenos días, hoy sábado y amaneciendo nublado con una ligera brisa más bien fresca, dicen los expertos que bajarán más las temperaturas y posibilidades de lluvia, veremos sí se equivocan o aciertan, por lo demás bien el finde será tranquilo y de relax.
Que paséis un buen finde todos y arroparos niños vayáis a resfriar. Saludos.
Vamos con la frase: "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes."
Saludos
nonotoel
16/11/2013, 10:00
Buenos días y fresquitoshttp://img.tapatalk.com/d/13/11/16/te4y8u7y.jpg
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1450904_538069939617839_67038158_n.jpg
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1441593_538069956284504_406034395_n.jpg
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1457574_538069982951168_1281394058_n.jpg
Unas fotos que me enviaron del incendio de ayer cerca del famoso aeropuerto de Castellón. Me dijeron que se estaba quemando el aeropuerto y yo no me lo creí, y me enviaron estas fotos. En verdad fue un amago de incendio en los alrededores del aeropuerto, en el término de Vilanova d'Alcolea.
Ya lo que nos faltaba, que se quemara el aeropuerto y sin estrenarlo. Me cago en to.
Buenos día Nono. Abrígate bien. Aquí también han bajado las temperaturas estamos a 8º.
Saludos
Buenos días a todos.
Sábado, sabadete.
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1450904_538069939617839_67038158_n.jpg
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1441593_538069956284504_406034395_n.jpg
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1457574_538069982951168_1281394058_n.jpg
Unas fotos que me enviaron del incendio de ayer cerca del famoso aeropuerto de Castellón. Me dijeron que se estaba quemando el aeropuerto y yo no me lo creí, y me enviaron estas fotos. En verdad fue un amago de incendio en los alrededores del aeropuerto, en el término de Vilanova d'Alcolea.
Ya lo que nos faltaba, que se quemara el aeropuerto y sin estrenarlo. Me cago en to.
¿Se quemó mucha pinada?
nonotoel
16/11/2013, 10:39
En la puerta del trabajo -3http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/etubyqu2.jpg
VICENCHU
16/11/2013, 11:21
Vamos con una frase: En el mundo real hay tres bandos, unos que viven, otros lo intentan y los terceros solo sueñan.
Buenos dias a todos.
Pues por aqui a estado lloviendo toda la noche, con el agua que a caido esta seco todo ,mirad si le hacia falta el agua.
Buenos dias diferenss aqui en moro lloviendo sin parar i el dia muy fresquito
0ª Ni frio ni calor no???????
jajajaja
saludos a todos y abrigaos:biggrin:
¿Se quemó mucha pinada?
Pues no lo sé Carlos. No me han podido indicar cuanto se ha quemado.
Un saludo
Hola quetal como va madre mia hay si que hace frio un saludo abrigarse muxo
Hola quetal como va madre mia hay si que hace frio un saludo abrigarse muxo
Si, no hace falta que lo digas. Hoy apetece estar en casita, mantita, buena pelicula y unas castañitas asadas, uff que rico. Ah se me olvidaba, como siga así hoy nieva en algún sitio, jajajaja.
https://fbexternal-a.akamaihd.net/safe_image.php?d=AQAUQa3LUiRwwpDpúrl=https%3A%2F%2Ffbcdn-vthumb-a.akamaihd.net%2Fhvthumb-ak-prn2%2F1096342_674540332590193_674540235923536_17601_941_b.jpg&jq=100 en fuente la Higera esta nevado
LUISETECS
16/11/2013, 15:59
Buenos días diferents
Desde mi casa se ve el penyagolosa nevado
http://imagenconfrase.com/wp-content/uploads/2013/06/frases-de-sabado1-300x235.jpg
Buenos días diferents
Desde mi casa se ve el penyagolosa nevado
Esta bien nevado luisete
VICENCHU
16/11/2013, 17:31
Buenas tardes, como llevamos la tarde diferents ???
Tarde de sofa y manta hace mucho frio en san Juan de moro
Que exageraos sois con el frío
Mirad el telediario de Siberia de esta tarde:
99723
VICENCHU
16/11/2013, 19:47
Me vais a decir que soy raro pero esta mañana sí que he estado por ahí y tampoco es tanto el frío que hacia.
VICENCHU
16/11/2013, 19:47
Que exageraos sois con el frío
Mirad el telediario de Siberia de esta tarde:
99723
Aquí sí que debe de hacer una buena rasca jajajajaaa.
Pues no lo sé Carlos. No me han podido indicar cuanto se ha quemado.
Un saludo
¿Qué no habrán sido los sirios? ¿O eran libios?
LUISETECS
16/11/2013, 20:31
Tarde de sofa y manta hace mucho frio en san Juan de moro
que vida llevas y nosotros aquí currando pasando frió.
¿Qué no habrán sido los sirios? ¿O eran libios?
Pues de momento no se sabe, pero hay una investigación abierta para pedir las correspondientes responsabilidades .........
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/9367_4111864533642_797333296_n.jpg
http://favmy.com/photo/upload2/1383496488_epicfail.jpg
nonotoel
16/11/2013, 22:25
Dios!!!!!!!!!
Dios!!!!!!!!!
Esto a pasado por que no estaba mi jose allí con lo bien que se le da el camión pluma jajjajjaj.
VICENCHU
17/11/2013, 00:13
Esto es un 3 por 1 como en carrefour jajaajajja.
Vaya tela que profesionalidad, ni que fueran españoles.
VICENCHU
17/11/2013, 09:41
Buenos días, hoy domingo a estas horas empieza a amanecer y por lo que veo va a ser un día despejado aunque fresquito, lo aprovecharemos para salir a dar una vueltecita y probar como se comporta la Cv con el coche,después de haberle cambiado los tirantrs y sinenblocks, ya os diré algo.
Que paséis un buen día de festivo. saludos.
CSI del Grau
17/11/2013, 09:42
Buenos días a todos, llegamos al domingo fresco y nublado, día para descansar (quien pueda si sus obligaciones se lo permiten) y disfrutar de lo que nos rodea.
La de hoy.....
"No puede ir muy lejos la amistad cuando ni uno ni otro están dispuestos a perdonarse mutuamente sus pequeños defectos."
Saludos.
Buenos días, hoy toca mañana de senderismo, por el Desierto de las Palmas.
Saludos
Buenodias diferents un dia nublado pero menos fresco que ayer pasarlo muy el el domingo
Buenos días, hoy toca mañana de senderismo, por el Desierto de las Palmas.
Saludos
Que tengáis una buena ruta.
Nosotros nos acercaremos a Cheste, que hacen el Cev Repsol y pasas una mañana diferente.
LUISETECS
17/11/2013, 12:03
Buenos días diferents
nonotoel
17/11/2013, 12:54
Buenos días....Y contra el frío!!!!!!http://img.tapatalk.com/d/13/11/17/tu4u7ypy.jpg
VICENCHU
17/11/2013, 14:39
Buenos días....Y contra el frío!!!!!!http://img.tapatalk.com/d/13/11/17/tu4u7ypy.jpg
Que pinta más ricaaaaa. Buen provecho.
:-P:-P:-P
Que rico rico
buenos días a todos .
Domingo muy soleado a 17gr. pero con una brisa fría.
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/197057_540895785935967_1401993239_n.jpg
Hola, hola ¿cómo llevamos la tarde?
VICENCHU
17/11/2013, 19:05
Pues muy tranquila Carlos, una relajada tarde de sofá y de ver una buena peli en casa.
CSI del Grau
17/11/2013, 19:31
Buenas tardes, nosotros por aquí liados con los Apple sincronizando y actualizandolos.. Bastante relajada la tarde.
Nosotros ya de vueta a casa hemos estado con la familia vermarina en Almusafes una tarde muy agradable .http://img.tapatalk.com/d/13/11/18/equpuvag.jpg
LUISETECS
17/11/2013, 20:45
Buenas tardes os pongo unas fotos del traba-jito que nos llevamos entre manos Juasua y Yo.
99775
99776
99777
99778
99779
Buena currelada os habéis pegado.
Buenas tardes os pongo unas fotos del traba-jito que nos llevamos entre manos Juasua y Yo.
99775
99776
99777
99778
99779
En nada ya lo teneis terminados un buen trabajo.
VICENCHU
17/11/2013, 23:44
Buen trabajo Luisete, hay estarán de lujo las Cvs, aunque están preparadas para estar a la intemperie agradecen dormir bajo cubierto.
CSI del Grau
18/11/2013, 00:11
Buenas noches, mañana más y mejor...
LUISETECS
18/11/2013, 00:17
Buen trabajo Luisete, hay estarán de lujo las Cvs, aunque están preparadas para estar a la intemperie agradecen dormir bajo cubierto.
Pues si por lo menos estarán tapadas.
LUISETECS
18/11/2013, 00:18
Buenas noches diferents mañana mas.
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes.
nonotoel
18/11/2013, 10:01
Buenos días por aquí las montañas ya están blancas. Un precioso paisaje!!!!!
Vamos con la frase: "Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas."
Saludos
Buenos días por aquí las montañas ya están blancas. Un precioso paisaje!!!!!
Por aquí en el interior de Castellón, también esta todo nevado. Ayer desde el Bartolo, el paisaje era chulisimo.
Saludos
CSI del Grau
18/11/2013, 10:35
Buenos días, "por fin es lunes" jeje... Empezamos semana animada y fresquita..
La frase:
"Quizá, el camino más directo para conquistar la fama sea el afirmar con seguridad y pertenencia y, por cuantos modos sea posible, el haberla conquistado."
Que paséis un buen día.
LUISETECS
18/11/2013, 10:36
Buenos días diferents vamos a por la 2 practica.
Buenos dias bueno vamos a por el lunes un dia largo pasar buen dia
VICENCHU
18/11/2013, 11:26
Buenos dias a todos.
David Scania
18/11/2013, 13:16
Buenos Días Family;
Aquí en Ibi ya ha nevado aunque nosotros al estar en Castellón no lo vimos, el tiempo está para nevar otra vez porque hace mucho frío y el cielo está muy blanco y raso.
Os pongo la frase del día: "UNIDOS NOS MANTENDREMOS DE PIE, DIVIDIDOS NOS CAEREMOS" (Esopo)
Pasad fresquito día. Saludos.
Dos amigas conversando:
-¿Sabes que María se ha desecho de 80 kilos de grasa inútil?
-¿Ah, sí? ¿Y cómo lo ha hecho?
-Se ha divorciado
Buenos días a todos.
Pues aquí hace solo pero fresquito estamos a 17 gr.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRKnwt9FTAoXZsPTPiv4C-MJ-OfmOdZM4igKeHzvy1q94l1IMcm (http://www.webcampista.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=3Yaa_QxuDCxGOM&tbnid=3IEPNyDy0cAjhM:&ved=0CAgQjRwwAAúrl=http%3A%2F%2Fgatossindicales.blogspot.com%2F2013%2F01%2Fla-frase-del-dia_15.html&ei=DPeJUov8CsGg0QWe54GgDQ&psig=AFQjCNFnW2xZjpZ2DKiio0cYbIMTBrILrAúst=1384859788216717)
“Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes”
Dalai Lama
ELISABETE
18/11/2013, 14:49
El respeto es la manera de coexistir en la sociedad, la segunda, un garrote
Un saludo Eli
juanjo_manoli
18/11/2013, 15:48
Buenas tardes diferents
Como llevamos el lunes
https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1456109_709229945776307_1936522438_n.jpg
Foto del Rallye de la Cerámica de Castellón, que al final tuvo que suspenderse por el tiempo.
Buenas es muy bonita esa foto a carlos legustara
https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1456109_709229945776307_1936522438_n.jpg
Foto del Rallye de la Cerámica de Castellón, que al final tuvo que suspenderse por el tiempo.
Vaya tela, si la foto parece tomada en el de Montecarlo.
ELISABETE
18/11/2013, 20:40
Modales en si,es el conocimiento que tiene uno de amabilidad , cortesia e interes por el cuidado de las personas ajenas
Buena semana para todos
Un saludo Eli
99904
Juasua tenemos que hacer una kdd en Paris y pasar com las cv por debajo de la Torre Infiel con la bandera Española jajjaja
LUISETECS
19/11/2013, 00:15
Juasua tenemos que hacer una kdd en Paris y pasar com las cv por debajo de la Torre Infiel con la bandera Española jajjaja
jajaja no hay h..vos.
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/p320x320/1450183_616613161718540_1106360253_n.jpg
juanjo_manoli
19/11/2013, 09:33
Buenos dias que paseis un buen martes
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
nonotoel
19/11/2013, 09:56
Buenos días amigos!!!!
CSI del Grau
19/11/2013, 09:59
Buenos días a todos, martes y templado...
" La persona que te merece, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, te elije en todo momento "
Saludos.
Vamos con la frase: "Cuando un médico va detrás del féretro de su paciente, a veces la causa sigue al efecto."
Saludos
Buenos dias desde el trabajo pasar un buen dia de mi parte monse
LUISETECS
19/11/2013, 10:20
Buenos días diferents.
Buenos días a todos.
Amos con el martes.
"La soledad es muy hermosa… cuando se tiene alguien a quien decírselo"
Gustavo Adolfo Bécquer
Yo me apunto hasta sin bandera si hace falta.
Tres bebes, el primero: yo debo de ser niña porque llevo los patucos de color rosa. el segundo: yo debo de ser niño porque tengo los patucos de color azul. el tercero: pues yo debo de ser vasco, porque los cojones no me dejan ver los patucos.
Yo me apunto hasta sin bandera si hace falta.
Carlos y yo jajjjja
Buenos días a todos .
Hoy esta soleado y a 19 gr .
Os dejo la frase del dia.
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/p320x320/7688_617010215012168_1659876163_n.jpg
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/1381828_10151633464195060_1469033925_n.jpg
David Scania
19/11/2013, 13:44
Buenos Días Family;
Aquí también ha salido soleado aunque hace fresco. ¿Cómo va la mañana?. Os dejo la frase del día: "HAZ LO QUE NUNCA HAS HECHO Y VERAS LO QUE NUNCA HAS VISTO".
Pasad un buen martes.
VICENCHU
19/11/2013, 14:28
Buenos dias, venga que ya tenemos casi pasado el martes.
https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1450294_593286294071833_1484912528_n.jpg
nonotoel
19/11/2013, 15:22
https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1450294_593286294071833_1484912528_n.jpg
Seguro jijiji
Buenas tardes como va el martes
nonotoel
19/11/2013, 19:02
Hola guapa por aquí bien. En casita refugiada de estos fríos!!!!!
nonotoel
19/11/2013, 19:03
O guapo?????
La tarde tramquila y relajada :):):):):):)
Buenas noches, de momento viendo a España. Va a comenzar la segunda parte.
O guapo?????
Yo soy guapo la guapa es ella
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Yo soy guapo la guapa es ella
Jejeje
Buenas noches mañana mas.
nonotoel
20/11/2013, 00:56
Buenas noches Diferents
Eva
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.
Buen día a todos.
Vamos con el miércoles y cojeros bien en Castellón que sopla fuerte.
nonotoel
20/11/2013, 09:55
Buenos días, en Castellón pasa con el aire lo mismo que en Jaén????
Eva
CSI del Grau
20/11/2013, 09:58
Buenos días, miércoles ventoso, miércoles dichoso..
" Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Pasad buen día.
Vamos con la frase: "Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa."
Saludos
VICENCHU
20/11/2013, 10:31
Buenos días, miércoles y a mitad de semana ya.
David Scania
20/11/2013, 10:44
Buenos Días Family;
Por fín podemos decir que nos llegó el frio, ya era hora. Aquí amenaza lluvia, está el cielo muy negro y hace mucho frío; aunque aquí en casa se está de lujo.
Os dejo la frase del día: "AQUELLO QUE SEPARA Y UNE A LAS PERSONAS NO SON LAS DIFERENCIAS SINO LOS VALORES".
Pasad muy buen día.
Buenos dias chicos quetal hoy un dia frio en castellon y aire pasar buen miercoles
juanjo_manoli
20/11/2013, 11:14
Buenos dias y como dicen fresquitos
Ojo cuando vayáis a adelantar a un camión en Cataluña. Aseguraos bien:
99975
Ojo cuando vayáis a adelantar a un camión en Cataluña. Aseguraos bien:
99975
Ostras, pedazo de tren, Carlos. Es más grande el remolque que el camión y la caja.
Es una prueba-piloto que se va a hacer allí, en recorridos fijos y con tráfico muy controlado.
Un "invento" para equipararnos a ciertos países europeos y que cuenta con toda la oposición unánime del sector.
Es una prueba-piloto que se va a hacer allí, en recorridos fijos y con tráfico muy controlado.
Un "invento" para equipararnos a ciertos países europeos y que cuenta con toda la oposición unánime del sector.
Uff
Buenos días .
Aquí esta haciendo un sol muy rico, fuera en el exterior hace 19 gr y ni gota de aire.
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/p320x320/1467374_550480455034800_13329189_n.jpg
juanjo_manoli
20/11/2013, 15:24
99978
Juasua no estaria mal vivir en esa bota Ja ja ja
https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/558965_10201260763545995_2083399239_n.jpg
nonotoel
20/11/2013, 17:04
https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/558965_10201260763545995_2083399239_n.jpg
Jajaja que ganas de finde tienes!!!!!:D:D:D:D
Eva
Yo quiero el jueves a las 14 h término asta el lunes a las 22 h bien bien:p:p:p:p
nonotoel
20/11/2013, 17:19
Yo quiero el jueves a las 14 h término asta el lunes a las 22 h bien bien:p:p:p:p
Que pedazo de puente no?????
Eva
Ya te digo. Menudas mini-vacaciones.
nonotoel
20/11/2013, 17:54
Si Antonio pilla eso subimos para arriba en un plis plas!!!!!!!:p:p:p:p:p
Eva
Eso es por ir a turnos pero trabajo las fiestas y puentes caiga como caiga
juan carlos pues aprovecha estas mini vacaciones