Ver la versión completa : Som diferents
ulises71
10/02/2013, 14:15
jajaja como sigan asi mucho tiempo habra que ir por las vias del ave jejejej
Pues si, esperemos que lo arreglen lo antes posible, ya que una vía con muchísimo transito. A ver si hay dinero en el partida presupuestaria correspondiente.
Saludos
buenos dias diferents , e aqui alguna foto que tambien la violencia de genero existe en otros lugares , aunque este dudo que lo encuentren , no creieis ?
81946
Juan G.R
10/02/2013, 15:26
buenos dias diferents , e aqui alguna foto que tambien la violencia de genero existe en otros lugares , aunque este dudo que lo encuentren , no creieis ?
81946
Uuffffff vaya tela, con las caricias
81946
Me da a mi la impresión que querelle, no le quiere mucho, jajajajaja
Bueno, pues ya hemos terminado de comernos la paellita y estamos en la sobremesa, luiste, ahora os subirá unas fotos.
Saludos
LUISETECS
10/02/2013, 17:36
Bueno aqui os pongo unas fotos de la casa de los abuelos donde hemos pasado el domingo de carnaval.
Muy bien Luisete, estaba buena la paellita eh?, jajajaja.
Buenas tardes, por aquí también de comida familiar, en este caso "potaje de la abuela" que hacia muuucho tiempo que no comía.
Buenas tardes, por aquí también de comida familiar, en este caso "potaje de la abuela" que hacia muuucho tiempo que no comía.
Muy bien Carlos, además con el fresquito que hace entra pero que muy bien.
Un saludo
pues nosotros hoy paellita y estaba de muerte ahora tirados al sofa viendo la tele
LUISETECS
10/02/2013, 19:17
Bueno se me olvidaba aqui os dejo una foto de la paellita.
81969
Bueno se me olvidaba aqui os dejo una foto de la paellita.
81969
muy buena pinta tiene esa preparacion de paella
Pues también te puedo asegurar que estaba rica y con fundamento, jajajaja
Un saludo
Si, lo acaban de decir en las noticias, es en sentido Valencia. Ha cedido la estructura metálica del tablero del puente.
Volvemos, como en los viejos tiempos, a la nacional.
Veremos lo que dura la cosa.
Pues acaban de informar en Cuatro que las obras de reparación han comenzado hoy, esperemos que lo arreglen lo antes posible.
http://www.vocesdecuenca.com/adjuntos/fichero_38221_20130209.jpg
Buenas tardes ,ya estamos en casita .
Carlos nosotros hemos pasado esta tarde y no habia mucho trafico esta cordada desde en direcion Madrid -Valencia en el km 242 hasta 255 te desvian por la antigua Nacional 3 nosotros habremos perdido unos 5 minutos nada mas
Buenas tardes ,ya estamos en casita .
Carlos nosotros hemos pasado esta tarde y no habia mucho trafico esta cordada desde en direcion Madrid -Valencia en el km 242 hasta 255 te desvian por la antigua Nacional 3 nosotros habremos perdido unos 5 minutos nada mas
Kati, me alegro de que ya estáis en casita. El problema lo veo yo entre semana, veremos a ver como va el tema.
Un saludo
Así estaba esta mañana Valdelinares.
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/543525_10151328582699962_1539789204_n.jpg
Pues por aquí a estas horas hace un tiempo de gintonic que flipas
lo estamos pasando de cine con jositofamily
Pues por aquí a estas horas hace un tiempo de gintonic que flipas
lo estamos pasando de cine con jositofamily
Pues tomaros unos cuantos a nuestra salud.
Un saludo
VICENCHU
11/02/2013, 01:12
Uno o dos Raul
Ermitorio de la Magdalena. El domingo 3 de marzo, subiremos en Romería desde Castellón, la Romería de les Canyes.
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/579629_566031776741044_468424646_n.jpg
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/163751_472589091699_7993642_n.jpg
Broche:
Rollo Magdalenero!!!
VICENCHU
11/02/2013, 01:29
Pero aun estáis por ahí Trumam??,
Pero aun estáis por ahí Trumam??,
Pues eso parece Vicente.
VICENCHU
11/02/2013, 09:46
Buenos días, vamos a empezar la semana, venga arriba que es lunes.
Buenos días Diferents y como bien dice Vicente vamos a por otra semana más y al trabajo con alegría. Aquí va la frase de hoy: "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir".
Saludos
LUISETECS
11/02/2013, 10:00
Buenos dias diferents,venga a levantar España.
Un saludo
LUISETECS
11/02/2013, 10:07
Os dejo mi frase del dia
Amar profundamente a alguien nos da fuerza,Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor.
Buenos dias diferents,venga a levantar España.
Un saludo
Eso, eso que falta nos hace.
Un saludo
Otro chiste gráfico:
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/579590_478859095497205_50778258_n.jpg
Buenos días.
Que tranquilito tenemos el hilo está mañana.
Vamos con la frase del día:
"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo"
Buenos días.
Que tranquilito tenemos el hilo está mañana.
Vamos con la frase del día:
"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo"
Pues si Carlos, como se nota que estamos de lunes.
Un saludo
Buenas tardes compañer@s.
Si alguien busca una tractora para su caravana, esto es lo ultimo:
http://www.youtube.com/watch?v=S6OfpiRvOkw
Cuando despierte el colega de la borrachera alucina. Teniendo amigos que te hacen ésto, para que quieres enemigos…
http://imagenesgraciosas.es/wp-content/uploads/2013/02/broma-a-borracho-1.jpg
Cuando despierte el colega de la borrachera alucina. Teniendo amigos que te hacen ésto, para que quieres enemigos…
La verdad es que a mi me hubiera gustado ver la cara del colega al despertarse, jejejeje....
La verdadd es que ahora parece un angelito pero no quiero ni pensar en los improperios que soltaria
Buenas tardes compañer@s.
Si alguien busca una tractora para su caravana, esto es lo ultimo:
http://www.youtube.com/watch?v=S6OfpiRvOkw
El problema es que lo que enganches puede acabar un poco chamuscado.
La verdad es que si... .
Se forra con material de capsula espacial que aguanta bien ¿ papel albal ?
Si Carlos, tendríamos que tener una caravana ignífuga, por que si no ves como puede acabar.....
juanjo_manoli
11/02/2013, 16:15
Buenas tardes veo que vosotros no te neis probremas en entrar en webcampista , nosotros no podiamos entrar por que el ordenador detecto un virus y lo bloqueo .
SALUDOS DIFERENTS
A mi también me daba problemas ayer el antivirus.
Buenas tardes a todos ..
A mi ayer me decia que la pagina webcampista tenia un trollano , pero solo al mediodia luego ya no.
Bueno despues de un fin de semana muy entretenido ahora toca toda la semana de medicos que jodienda,
juanjo_manoli
11/02/2013, 16:32
Nosotros en todo el fin de semana no hemos podido entrar no nos dejaba entrar el antivirus.
Nos ponia que en la hoja se encontraba un virus.
os dejo la frase del dia ,como se acerca san valentin hay va.
Un corazon enfermo siempre se sana con el rocio de tu beso.
Nosotros en todo el fin de semana no hemos podido entrar no nos dejaba entrar el antivirus.
Nos ponia que en la hoja se encontraba un virus.
No se lo que te habra pasado juanjo .
Buenas tardes veo que vosotros no te neis probremas en entrar en webcampista , nosotros no podiamos entrar por que el ordenador detecto un virus y lo bloqueo .
SALUDOS DIFERENTS
Pues a mi ayer no me dio ningún tipo de problema, pero si que el sábado me salio el aviso de virus, pero nada más, puede navegar sin problemas por la web.
Un saludo
bueno que pasa, faltas unos dias de naaa y tienes que leer unas cantas paginas,
Ya estamos en casa y truman de viaje , esta vez se han cambiado las tornas y aunque parece mentira media hora de viaje y en casa, lo hemos pasado de lujo y hemos tenido todos los ingredientes necesarios para pasarlo de lujo , muchas risas,muy buena compañia tanto en el camping como de visitas que no han faltado y me alegro un monton de volver a buena gente,y como no podia faaltar tintos de verano LA CASERA y gintonic a mogollon y como no la paellita del domingo, migas extremeñas y como no podian faltar unas carcamusas
Ahora me toca siesta que luego me toca currar y ya podremos alguna foto cuando tenga mas tiempo , un abrazo familia
Ala, ala, la publicidad que no falte, jejeje.
Me alegro mucho que lo hayáis pasado genial.
Un saludo a la family.
Josito ya se a terminado lo bueno ahora a descansar que de comer y berber tambien se agota uno y de ir a buscar el perro tambien jejejej.
Ya estamos en casa y truman de viaje , esta vez se han cambiado las tornas y aunque parece mentira media hora de viaje y en casa, lo hemos pasado de lujo y hemos tenido todos los ingredientes necesarios para pasarlo de lujo , muchas risas,muy buena compañia tanto en el camping como de visitas que no han faltado y me alegro un monton de volver a buena gente,y como no podia faaltar tintos de verano LA CASERA y gintonic a mogollon y como no la paellita del domingo, migas extremeñas y como no podian faltar unas carcamusas
Ahora me toca siesta que luego me toca currar y ya podremos alguna foto cuando tenga mas tiempo , un abrazo familia
Si que me alegro, que lo hayáis pasado estupendamente bien, ahora a trabajar que hay que levantar el país, un saludo y en cuanto puedas a subir en el hilo esas fotos.
Del mismísimo Bilbao…
http://imagenesgraciosas.es/wp-content/uploads/2013/02/un-poco-de-hielo.jpg
buenas tardes diferents , a ver quien es el valiente que tiene ganas de subir a este chalecito
82098
buenas tardes diferents , a ver quien es el valiente que tiene ganas de subir a este chalecito
82098
No me lo recuerdes, que yo subo todos los fines de semana, que este es chaelcito de mis padres, jajajaja. Fuera de bromas espero que tengan un ascensor, por que si no antes de subir hay que comerse un buen bocadillo.
Saludos
pa que cuando llegues arriba se te alla olvidado algo y tengas que bajar !
pa que cuando llegues arriba se te alla olvidado algo y tengas que bajar !
Ya te digo, como para que te diga la mujer, cariño baja que se te ha olvidado la botella de aceite, jajajaja
http://2.bp.blogspot.com/_8_CdMJ6fF-M/SbPVjYXrmzI/AAAAAAAAAO0/3E_0AgMlqRc/s320/paco+lobat%C3%B3n.jpg esta David Scania
Y siguen los ensayos de la Semana Santa
Cafe-bar-pulido.Semana Santa en triana II - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=8VJ4bg6NPZw)
El cautivo de Santa Genoveva
aranxeta^^
11/02/2013, 23:46
Ya que no pudisteis veniir a carnavales os enviioo la fotoo!!:D 82130
ya que no pudisteis veniir a carnavales os enviioo la fotoo!!:d 82130
que guapa esta aranxa
Ya te he visto por el facebook, esta guapisima.
Un besote guapa.
os dejo la frase del dia ,como se acerca san valentin hay va.
Un corazon enfermo siempre se sana con el rocio de tu beso.
muy chula la frase kati
pon fotos que no sabiamos que estavas de camping jajajajaja
82098
si para cuando estes arriva la mujer te diga nene las llaves de casa estan en el coche jajajaj
este año no e hemos podido pero estas muy guapa
un abrazo
David Scania
12/02/2013, 00:46
Hola, que tal el lunes, espero que bien. Un saludo.
Buenas noches David, ¿como va todo?
aranxeta^^
12/02/2013, 01:10
Graciias Juasua y Motsee!!:D
David Scania
12/02/2013, 01:38
Hola, bien Carlos el sia 27 tiene que ir a correas y ya le diran mas o menos cuando, por que esta de nalgas y seguramente sea cesarea. Un saludo.
Hombre David, por fin sabemos de vosotros. Bueno, pues ya nos mantienes informados.
Saludos y recuerdos a Silvia.
A la buena de dios.
Amos a por el martes y trece.,. Ah no, casi, casi. Martes y doce.
"Para ser feliz con un hombre tienes que entenderlo mucho y quererlo poco. Para ser feliz con una mujer tienes que quererla mucho y tratar de no entenderla en absoluto."
Hola, bien Carlos el sia 27 tiene que ir a correas y ya le diran mas o menos cuando, por que esta de nalgas y seguramente sea cesarea. Un saludo.
Pues ya no queda nada.
Un besito para Silvia.
Buenos días Diferents, ya estamos a martes y aquí con un viento que no veas. Aquí os dejo la frase de hoy: "La verdadera amistad es planta de lento crecimiento que debe sufrir y vencer los embates del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez".
Saludos
Buenos dias.
No habemus PAPA
Buenos dias.
No habemus PAPA
Pues si de momento, así están las cosas.
Es la triste historia de una galleta que le dijeron que se encontraba pasada de peso, y decidió comenzar con ejercicio físico, y mirar lo que paso ...
http://www.fotitosweb.com/images/2013/Febrero/1/galleta%20gorda.jpg
CREO QUE ESTAS PERSONAJES JAMÁS OLVIDARÁN ESTE CRUCE DE CALLE
http://www.fotitosweb.com/images/2013/Enero/4/accidente.gif
juanjo_manoli
12/02/2013, 11:35
CREO QUE ESTAS PERSONAJES JAMÁS OLVIDARÁN ESTE CRUCE DE
BUENOS DIAS
Tuvieron suerte se lo pensaran dos veces antes de cruzar el cruce.
BUENOS DIAS
Tuvieron suerte se lo pensaran dos veces antes de cruzar el cruce.
Ya lo creo, han vuelto a nacer.
Un saludo
CREO QUE ESTAS PERSONAJES JAMÁS OLVIDARÁN ESTE CRUCE DE CALLE
http://www.fotitosweb.com/images/2013/Enero/4/accidente.gif
BUFFFF.... ¡ Que suerte han tenido.
Parece que esten diciendo:
Shsss...., NO TOOOOKES, que te meto con el mexero
Mirar lo que sucede cuando el Jefe pregunta quien desea hacer horas extraordinaria el fin de semana. Se ve que no aparecen muchos voluntarios.
http://www.fotitosweb.com/images/2013/Enero/4/el%20jefe%20pregunta.gif
juanjo_manoli
12/02/2013, 12:42
[QUOTE=JUASUA;1608497]Mirar lo que sucede cuando el Jefe pregunta quien desea hacer horas extraordinaria el fin de semana. Se ve que no ap
JA JA JA parece que todos tienen planes para el fin de semana
juanjo_manoli
12/02/2013, 12:47
David ya diras como va la cosa dale un beso a Silvia
A la buena de dios.
Amos a por el martes y trece.,. Ah no, casi, casi. Martes y doce.
"Para ser feliz con un hombre tienes que entenderlo mucho y quererlo poco. Para ser feliz con una mujer tienes que quererla mucho y tratar de no entenderla en absoluto."
Hola Davidofff , "tractorista de Discovery".
Silvia un besito y animo.
CALENDARIO: 1 MES , 5 DIAS Y MARCHANDO
82141
Esta mola eh?...., pero la mia mas.
No estamos hablando de una autocaravana de serie como las que conocemos y utilizamos, sino más bien de una obra maestra que vale 1.9 million £.
La empresa austriaca Marchi móvil es la constructora de este palacio rodante. Mide 40 pies de largo, 20 toneladas y tiene 215 metros cuadrados habitables, con unos interiores de lo más lujosos. La autocaravana se inspira en un diseño de 2001 del excéntrico diseñador Luigi Colani y, si bien no está para los bolsillos de todo el mundo, el estilo poco común de esta autocaravana tiene sus excelencias.
El motor es de 510 CV y alcanza una velocidad máxima de 93 mph. Un dormitorio principal con una gran pantalla de televisión de 40 pulgadas y un cuarto de baño completo con ducha de lluvia. Un salón con calefacción suelo radiante eléctrico. También lleva un dispositivo para disfrutar de internet móvil, una sala de estar, cama litera y una cabina de conducción que, para la mayoría de los conductores, sería un sueño de tener entre sus manos. En la oscuridad brilla su pintura exterior. La parte delantera tiene un diseño aerodinámico y los laterales son abatibles para ampliar el espacio interior. Al toque de un botón, se levanta el techo y se crea una terraza exterior con su apropiada cobertura.
Juan G.R
12/02/2013, 15:34
82141
No estamos hablando de una autocaravana de serie como las que conocemos y utilizamos, sino más bien de una obra maestra que vale 1.9 million £.
La empresa austriaca Marchi móvil es la constructora de este palacio rodante. Mide 40 pies de largo, 20 toneladas y tiene 215 metros cuadrados habitables, con unos interiores de lo más lujosos. La autocaravana se inspira en un diseño de 2001 del excéntrico diseñador Luigi Colani y, si bien no está para los bolsillos de todo el mundo, el estilo poco común de esta autocaravana tiene sus excelencias.
El motor es de 510 CV y alcanza una velocidad máxima de 93 mph. Un dormitorio principal con una gran pantalla de televisión de 40 pulgadas y un cuarto de baño completo con ducha de lluvia. Un salón con calefacción suelo radiante eléctrico. También lleva un dispositivo para disfrutar de internet móvil, una sala de estar, cama litera y una cabina de conducción que, para la mayoría de los conductores, sería un sueño de tener entre sus manos. En la oscuridad brilla su pintura exterior. La parte delantera tiene un diseño aerodinámico y los laterales son abatibles para ampliar el espacio interior. Al toque de un botón, se levanta el techo y se crea una terraza exterior con su apropiada cobertura.
Impresionamte, pero donde la guardamos. jejejjejeje
Juan G.R
12/02/2013, 15:37
Un Saludos desde Cadiz, para los amigos de Som diferents. espero no haberme equivocado a la hora de escribirlo
Un Saludos desde Cadiz, para los amigos de Som diferents. espero no haberme equivocado a la hora de escribirlo
Te ha salido perfecto. Un saludo
Hoal Juan GR.
No digas esas cosas. Tardo en contestarte pq estoy en un curso en Valencia y entre siesta y siesta me asomo al hilo.
Si lo dijiste por espacio hay pa tos los gustos.
82142
82143
82144
Juan G.R
12/02/2013, 15:58
Hoal Juan GR.
No digas esas cosas. Tardo en contestarte pq estoy en un curso en Valencia y entre siesta y siesta me asomo al hilo.
Si lo dijiste por espacio hay pa tos los gustos.
82142
82143
82144
jojojojoojoj eres un fenome@.............
Impresionamte, pero donde la guardamos. jejejjejeje
Igual con tant atecnologia tiene otro boton , se pliega y se autoguarda en el maletero.
Fuera bromas el que se pueda pagar este trasto no debe tener problemas en guardarla
Juan G.R
12/02/2013, 16:05
Igual con tant atecnologia tiene otro boton , se pliega y se autoguarda en el maletero.
Fuera bromas el que se pueda pagar este trasto no debe tener problemas en guardarla
Pienso igual, pero el que tenga esa pasta, creo o te lo puedo asegurar que no se hiria de Camping. Ese seguro que se lo ponen todo por delante. Yo prefiero disfrutar de los camping jejejejeje NO SABE ESE LO QUE SE PIERDE, NO CREES
s
Pa los CV tambien hay eh .....
82145
Pienso igual, pero el que tenga esa pasta, creo o te lo puedo asegurar que no se hiria de Camping. Ese seguro que se lo ponen todo por delante. Yo prefiero disfrutar de los camping jejejejeje NO SABE ESE LO QUE SE PIERDE, NO CREES
s
Yo tamien pero pasearse con algo asi no debe estar mal aunque bien pensado si la rascas te mueres y para ir padeciendo mejor con algo mas de batalla
Yo tamien pero pasearse con algo asi no debe estar mal aunque bien pensado si la rascas te mueres y para ir padeciendo mejor con algo mas de batalla
Pues si de momento vamos a conformarnos con lo que tenemos, que nuestro apaño nos hace.
Un saludo
David Scania, tienes el buzón lleno de mensajes, de vez en cuando hay que vaciarlo, si no, no entran los nuevos mensajes. Así que por favor entre en mensajes privados y borra mensajes.
Un saludo
Mirar lo que sucede cuando el Jefe pregunta quien desea hacer horas extraordinaria el fin de semana. Se ve que no aparecen muchos voluntarios.
http://www.fotitosweb.com/images/2013/Enero/4/el%20jefe%20pregunta.gif
Muy bueno juasua .
Buenas tardes diferente .
Buenas Kati, que ya estas recuperada del fin de semana?. A ver si colgáis una fotitos en el hilo.
Saludos
Os dejo la frase del dia.
* En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original.
Buenas Kati, que ya estas recuperada del fin de semana?. A ver si colgáis una fotitos en el hilo.
Saludos
Juasua yo no hice las hizo minerva y angel,la que yo tengo es solo la del grupo. pero luego la llamo a minerva hi que josito cuelge fotos
.
82141
40 pies son 12 metros de largo por 2,5 de ancho: 30 metros cuadrados
Se han columpiado un pelin con los 215 metros cuadrados...
Juasua yo no hice las hizo minerva y angel,la que yo tengo es solo la del grupo. pero luego la llamo a minerva hi que josito cuelge fotos
.
Muy bien, pues que esta tarde ya tiene trabajo los dos Josito y Ángel, a subir las fotos en el hilo, jajaja
Un saludol
David Scania
12/02/2013, 17:06
hola Juancarlos, soy silvia. Ya le he borrado los mensajes para que puedan entran los nuevos. Saludos.
CSI del Grau
12/02/2013, 17:23
Buenas tares a tod@s, como vais? David, cuanto triempo! Saludos a Silvia!
juanjo_manoli
12/02/2013, 18:20
Juasua no paras de introducir nuevas tecnologia al grupo Som diferents
SALUDOS DIFERENTS
Nos falta el himno oficial y ya lo tenemos todo.
juanjo_manoli
12/02/2013, 18:48
Carlos no lo digas muy fuerte que saldra antes de terminar el dia ja ja ja
Juasua no paras de introducir nuevas tecnologia al grupo Som diferents
SALUDOS DIFERENTS
No, nos podemos quedar atrás, jajaja
Nos falta el himno oficial y ya lo tenemos todo.
Pues no creas, que ya hay gente trabajando en ello, jajajaja
Carlos no lo digas muy fuerte que saldra antes de terminar el dia ja ja ja
Tanto, como antes de acabar el día no, pero cualquier día subimos la maqueta, jajajaja
Bueno, esta tarde toca preparativos para las Fiestas de la Magdalena. Hasta la noche.
Un saludo
saludillos a todos
ostras 5 dias fuera de casa y me he cansado de leer
menos mal que tenia un bermut haciendome compañia
josito como se encuentra minerva ya le vaja la fiebre
bueno ahora ya de buelta a la rutina
este mini puente-acueducto me lo he pasado genial con la family josito
ademas hemos tenido unas visitas encantadoras , que gusto da juntarse con los compañeros que hace tiempo no ves
y ademas he conocido a otro foreo que esta un poco lokko
tambien hemos probado la cv en ruta , ya tenia ganas yo , pues la verdad es que se ha portado genial incluso con el aire que hacia , eso si los consumos creo que por culpa del aire se han disparado bastante
pero si conduces tranquilo que gaste lo que quiera
juanjo_manoli
12/02/2013, 21:49
Tanto, como antes de acabar el día no, pero cualquier día subimos la maqueta, jajajaja
Pues nada por eso som DIFERENTS con cancion propia y todo ja ja ja .
saludos.
juanjo_manoli
12/02/2013, 21:52
ademas hemos tenido unas visitas encantadoras , que gusto da juntarse con los compañeros que hace tiempo no ves
tambien hemos probado la cv en ruta , ya tenia ganas yo , pues la verdad es que se ha portado genial incluso con el aire que hacia , eso si los consumos creo que por culpa del aire se han disparado bastante
pero si conduces tranquilo que gaste lo que quieraRaul la seguridad es lo principal
Truman me alegro que haya ido el vieje bien que lo lo hayais pasado genial .
VICENCHU
12/02/2013, 22:17
Buenas tardes, venga esas fotos de los madriles, es normal que con el viento suba el consumo Raúl eso si como bien dices lo principal es circular seguro. Saludos
VICENCHU
12/02/2013, 22:20
Juasua, ya me dejas intrigado con el himno oficial, y seguro que será verdad, jajajaj.
vicenchu dile a Joan que empiece la cancion que en un momento la tiene como :los diferents som genials lo vaila.......... jajajaja
ELISABETE
12/02/2013, 23:25
Hola truman me alegro de que os lo pasarais genial pero me podrias decir como fue el camino de vuelta ,esta complicado pasar con la cv por el tramo de la nacional 3 vieja desde minglanilla a las orces del cabriel y volver a cojer la nacional
GRacias un saludo Eli
Hola truman me alegro de que os lo pasarais genial pero me podrias decir como fue el camino de vuelta ,esta complicado pasar con la cv por el tramo de la nacional 3 vieja desde minglanilla a las orces del cabriel y volver a cojer la nacional
GRacias un saludo Eli
Eli tramquila que la carretera no come, tu despacito y por la derechita, jajaja
Raúl, me alegra que ya os encontréis en casa y que todo haya ido muy bien. Ahora a subir las fotos.
Un saludo y a descansar.
saludillos a todos
ostras 5 dias fuera de casa y me he cansado de leer
menos mal que tenia un bermut haciendome compañia
josito como se encuentra minerva ya le vaja la fiebre
Hay va Raul despacito , parece que hoy esta un poco mejor, Gracias
Juasua, ya me dejas intrigado con el himno oficial, y seguro que será verdad, jajajaj.
Hombre de momento ahí vamos, pero es un proyecto, que parece que no, pero esto de componer ya es más difícil, jajaja.
Raúl, me alegra que ya os encontréis en casa y que todo haya ido muy bien. Ahora a subir las fotos.
Un saludo y a descansar.
paciencia que cuando tenga un poco de tiempo subiremos algunas fotos
paciencia que cuando tenga un poco de tiempo subiremos algunas fotos
Muy bien, tendremos paciencia, pero coñ... no tardes, por la paciencia se acaba, jajajajajaja
Un saludo y que se mejore Minerva.
Eso se llama pasar de vacaciones en crucero pero sin salir de casa...
http://www.fotitosweb.com/images/2013/Febrero/2/crucero.jpg
Parece ser que el autobús se movía bastante, y a la pobre chica le da con el airbag, jajajaja
http://latrola.net/blok/imagenes/gif2/1162621897907.gif
Vamos a la cama para descansar que mañana hay lenvantar ............Buenas noches
David Scania
13/02/2013, 02:22
Hola, Juasua viendo lo que as puesto del autobus, me acuerdo del autobus de granada aun me acuerdo y me entra la risa. Un saludo.
Buenas noches.
Buenos días Diferents, pues ya estamos a miércoles. Aquí dejo la frase de hoy: "Sólo a fuerza de favores se conquista a los espíritus mezquinos. A los corazones generosos se les gana con afecto".
Saludos
Hola, Juasua viendo lo que as puesto del autobus, me acuerdo del autobus de granada aun me acuerdo y me entra la risa. Un saludo.
Buenas noches.
Si, allí también la liamos parda.
Saludos
Si hago yo eso jugando al futbolín, me votaría a mí mismo para el balón de oro.
http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2012/11/gif-gracioso-jugada-epica-futbolin.gif
Que mejor manera que promocionar la videocámara xacti en un congreso en Japón que meterse dentro de un balón de pilates co tus compañeros y botar como locos.
http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2012/04/gif-animado-gracioso-japoneses-dentro-balon-pilatessando-saltos-congreso.gif
Buenos días Diferents.
A por el miércoles que el fin de semana ya se ve allá a lo lejos.
GRacias un saludo Eli
Te sales en la salida 242 (Minglanilla-Cuenca) y luego en Villargordo te vuelves a incorporar a la autovia, de todas maneras esta todo señalizado.
Hombre de momento ahí vamos, pero es un proyecto, que parece que no, pero esto de componer ya es más difícil, jajaja.
Conociéndote, al final saldrá, jejeje
juanjo_manoli
13/02/2013, 11:10
[QUOTE=JUASUA;1609334]Si hago yo eso jugando al futbolín, me votaría a mí mismo para el balón de oro.
http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2012/11/gif-gracioso-jugada-epica-futbolin.gif
Buenos dias.
Juasua seguro que ganarias que eso pocos lo hacen ja ja ja
Saludos
[QUOTE=JUASUA;1609334]Si hago yo eso jugando al futbolín, me votaría a mí mismo para el balón de oro.
Buenos dias.
Juasua seguro que ganarias que eso pocos lo hacen ja ja ja
Saludos
Buenos dias compañer@s.
Juan Carlos el hilo que sujeta la pelotita se ve.
40 pies son 12 metros de largo por 2,5 de ancho: 30 metros cuadrados
Se han columpiado un pelin con los 215 metros cuadrados...
Hola Carlos.
"El boton" que levanta la terraza lleva una posicion que levanta 7 alturas amen de una paqueña piscina, jacuzzi, etc.... .
Ademas puede ser anfibio.
Esta claro que se trata de una frivolidad de vehiculo.
Conociéndote, al final saldrá, jejeje
Pues ahí andamos en ello, a ver si al final sale algo.
Cuando el 'macho' no aguanta mas!
DE AQUI VIENE LA FAMOSA FRASE:
"CIERRA EL PICO COÑO"
82220
Juan G.R
13/02/2013, 14:51
Cuando el 'macho' no aguanta mas!
DE AQUI VIENE LA FAMOSA FRASE:
"CIERRA EL PICO COÑO"
82220
uufffff cuidadin ese terreno es delicado. jejejejejejejejejejjeje
uufffff cuidadin ese terreno es delicado. jejejejejejejejejejjeje
Tienes razon Juan.
Estoy en un curso y ando distraido. Me han pasado el correo y la foto me ha parecido curiosa. He copiado y pegado y no lo he pensado.
Pido mil disculpas a las personas que se hayan sentido molestas por la intervencion.
Bien mirado ni tiene gracia ni he estado acertado.
Lo siento
Juan G.R
13/02/2013, 15:25
Tienes razon Juan.
Estoy en un curso y ando distraido. Me han pasado el correo y la foto me ha parecido curiosa. He copiado y pegado y no lo he pensado.
Pido mil disculpas a las personas que se hayan sentido molestas por la intervencion.
Bien mirado ni tiene gracia ni he estado acertado.
Lo siento
Chapo has hecho lo que tenias que hacer. Yo solo te he puesto en el camino.
Buenas tardes todos.
Os dejo lla frase del dia.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Lo prometido es deuda , aqui teneis las fotos de aranjuezhttps://picasaweb.google.com/115774753231247810611/FinDeSemanaEnAranjuez02?authkey=Gv1sRgCLmW6eenlo-oRQ
Que hambre me ha entrado a estas horasssss....... uffffff....
Voy a merendar un cafe con leche..
Josito felicidades, que ya sabes hasta subir las fotos a picassa... estoy FLIPAOOOOO....
Sigo pensando que Minerva es mas guapa que tu.. y viendo las fotos estoy mas convencido...jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
LUISETECS
13/02/2013, 20:16
Que hambre me ha entrado a estas horasssss....... uffffff....
Voy a merendar un cafe con leche..
Josito felicidades, que ya sabes hasta subir las fotos a picassa... estoy FLIPAOOOOO....
Sigo pensando que Minerva es mas guapa que tu.. y viendo las fotos estoy mas convencido...jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
A aprendido a subir fotos con picassa mas rapido que tu acer nudos Toledanos :rolleyes:
EHHH que yo al final he aprendido... jjjjj
YA SE YA SE YA SE YA SE YA SE YA SE YA SE YA SE YA SE....
JJJJ
La próxima salida que haga hare una foto de demostración...
LUISETECS
13/02/2013, 21:13
EHHH que yo al final he aprendido... jjjjj
YA SE YA SE YA SE YA SE YA SE YA SE YA SE YA SE YA SE....
JJJJ
La próxima salida que haga hare una foto de demostración...
Are un video mejor asi se ve lo que tardas en hacerlo :)
Lo prometido es deuda , aqui teneis las fotos de aranjuezhttps://picasaweb.google.com/115774753231247810611/FinDeSemanaEnAranjuez02?authkey=Gv1sRgCLmW6eenlo-oRQ
muy chulas las fotos josito pero tea costado mucho subirlas jajajajajajaj
os pongo un chiste
Estaba un sacerdote conduciendo su coche hacia su parroquia y en la
carretera se encuentra con una monja conocida; para y le dice:
"Madre, suba que la llevo al convento".
La monja sube y se sienta en el asiento del copiloto,
hace un cruce de piernas y el habito se le abre un poquito y se le ve la pierna.
-El padre se le queda mirando y sigue conduciendo.Al rato le toca la pierna y la monja le dice:
"Padre acuerdese del Salmo 129".
-El Padre le pide disculpas y sigue conduciendo.
Al rato otra vez le toca la pierna y la monja le dice:
"Padre, acuerdese del Salmo 129".
-El Padre se excusa diciendo:
"Perdoneme Hermana, pero usted sabe, la carne es debil".
Despues de un rato la monja se baja y el Padre llega a su parroquia.
Va rapidamente a buscar en la Biblia, el Salmo 129.
Encuentra el Salmo que dice...
"Seguid buscando y alla arriba encontrareis la Gloria..."
muy bueno el chiste jajaja
Buenos días Diferents.
A por el miércoles que el fin de semana ya se ve allá a lo lejos.
que ya avias cargado ayer cuando me vistes te carlos
josito las fotos muy chulas.
Buenas noches Diferents, ya estamos por aquí. Josito muy buenas fotos, ya se ve que lo habéis pasado en grande.
Un saludo
monse el chiste muy bueno
buenas noches diferents , ya que alguno va escondiendo su edad eh traido la maquina que saca la edad de cada uno , jejjejeje , asi que ir pasando por ella y vereis !
82261
buenas noches diferents , ya que alguno va escondiendo su edad eh traido la maquina que saca la edad de cada uno , jejjejeje , asi que ir pasando por ella y vereis !
82261
Muy curioso pero los datos ya los da cada uno jejeje
os pongo un chiste
Estaba un sacerdote conduciendo su coche hacia su parroquia y en la
carretera se encuentra con una monja conocida; para y le dice:
"Madre, suba que la llevo al convento".
La monja sube y se sienta en el asiento del copiloto,
hace un cruce de piernas y el habito se le abre un poquito y se le ve la pierna.
-El padre se le queda mirando y sigue conduciendo.Al rato le toca la pierna y la monja le dice:
"Padre acuerdese del Salmo 129".
-El Padre le pide disculpas y sigue conduciendo.
Al rato otra vez le toca la pierna y la monja le dice:
"Padre, acuerdese del Salmo 129".
-El Padre se excusa diciendo:
"Perdoneme Hermana, pero usted sabe, la carne es debil".
Despues de un rato la monja se baja y el Padre llega a su parroquia.
Va rapidamente a buscar en la Biblia, el Salmo 129.
Encuentra el Salmo que dice...
"Seguid buscando y alla arriba encontrareis la Gloria..."
Buenísimo.
82261
si que es curioso
Vaya capacidad pulmonar
http://4.bp.blogspot.com/-zl0m8ahwEJk/T810CyhI8HI/AAAAAAAAGWc/DJYSmfgSmxQ/s1600/gif+inflando+vejigas.gif
REFLEXIÓN
La vida nos enseña a enfrentar y superar cada día.
Sólo con los años se aprende que nada es lo que parece. Que siempre volvemos a cometer los mismos errores. Que volvemos a creer en falsas promesas. Que siempre habrá quien nos traicionará. Que lloraremos por malos amigos, críticas maliciosas, malas decisiones y malos amores.
Así es la vida, con sus penas, alegrías y con todas sus injusticias. Pero nada es completamente malo, pues aún con todo lo sufrido, son experiencias que habremos ganado. Es gracias a todo lo malo que vivimos que logramos aprender a enfrentar los retos de la vida. Dentro de cada persona está su luz interior, esa que nos llevará a tomar la vida en la dirección correcta.
MARAVILLOSO
¡¡¡Disfrútalo!!!
Está filmado en el Lido de Paris
Guang Dong - Pas de deux - LE PLUS GRAND CABARET DU MONDE - YouTube (http://www.youtube.com/watch_popup?v=GsTqmEeBKhw&vq=medium#t)
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor.
Un saludo
David Scania
14/02/2013, 02:28
Hola, buenas noches. Un saludo.
Buenos días Diferents.
Vamos a por el jueves, 14 de febrero, día del Corte Inglés o para los más románticos: San Valentín, día de los enamorados.
Buenos días Diferents, jueves y San Valentín. Aquí va la frase: "Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía".
Saludos
VICENCHU
14/02/2013, 09:46
Buenos días, ya que hoy es San Valentin quería felicitar a todo el grupo por ser como sois, OS QUIERO, así que a trabajar para seguir siendo así durante mucho tiempo, un fuerte abrazo para tod@s.
Buenos días, ya que hoy es San Valentin quería felicitar a todo el grupo por ser como sois, OS QUIERO, así que a trabajar para seguir siendo así durante mucho tiempo, un fuerte abrazo para tod@s.
Muchas gracias Vicente.
Un saludo
Rectifico: Galerías Preciados.
"La celebración de San Valentin en España no tiene mas de 50 años de historia. Este día tan "bonito y especial" se lo debemos a Pepin Fernandez, que, a su vuelta de hacer las americas en Cuba fundó Galerías Preciados y abrió su primer establecimiento en Callao en 1968 siguiendo la linea de unos grandes almacenes de la Habana. El único mes que no tenía festividad popular para impulsar sus ventas era febrero, introduciendo pues, San Valentin en el calendario de operaciones comerciales."
Rectifico: Galerías Preciados.
"La celebración de San Valentin en España no tiene mas de 50 años de historia. Este día tan "bonito y especial" se lo debemos a Pepin Fernandez, que, a su vuelta de hacer las americas en Cuba fundó Galerías Preciados y abrió su primer establecimiento en Callao en 1968 siguiendo la linea de unos grandes almacenes de la Habana. El único mes que no tenía festividad popular para impulsar sus ventas era febrero, introduciendo pues, San Valentin en el calendario de operaciones comerciales."
Si es que en este país tenemos y hemos tenido unas cabezas pensantes, que no veas como se las ingenian.
Un saludo
Ese incómodo e incomprensible momento cuando estás meando en un urinario público y viene un tío y se pone a orinar a tu lado, cuando hay 20 más disponibles.
http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2013/02/gif-gracioso-chicos-urinario-mear.gif
Si es un video, aquí no puedo verlos y en casa nos hemos vuelto a quedar sin ADSL ni teléfono.
Si es que en este país tenemos y hemos tenido unas cabezas pensantes, que no veas como se las ingenian.
Un saludo
Ya te digo.
Si es un video, aquí no puedo verlos y en casa nos hemos vuelto a quedar sin ADSL ni teléfono.
Otra vez Carlos? Os han dicho algo la compañía, a que es debido?
Un saludo
Otra vez Carlos? Os han dicho algo la compañía, a que es debido?
Un saludo
La latinoamericana que me atendió "cree" que pueda ser del router. Han abierto incidencia como dicen ellos y yo a su vez, reclamación. Me aseguró que en 72 horas como máximo tiene que estar resuelto.
Nos cambiamos porque al tener los móviles con ellos mucho tiempo nos hicieron una megaoferta y en solo un mes ya nos hemos quedado sin línea dos veces.
La latinoamericana que me atendió "cree" que pueda ser del router. Han abierto incidencia como dicen ellos y yo a su vez, reclamación. Me aseguró que en 72 horas como máximo tiene que estar resuelto.
Nos cambiamos porque al tener los móviles con ellos mucho tiempo nos hicieron una megaoferta y en solo un mes ya nos hemos quedado sin línea dos veces.
Buenos dias.
Felicidades a tod@ los enamorados y que paseis un buen dia.
Karlos, si tu ADSL es de Telefonica, pasame un privado con nº de telefono y te agilizo resolucion de averia y alguna cosa mas.
Saludos.
Unas sonrisas:
Estan DIOS y JESUS asomados al balcon del cielo y... .
D- Hay hijo, como se ha puesto el mundo. Creo que te voy a tener k enviar a la tierra otra vez para salvar a estos humanos otr avez.
J- Padre, si pero esta vez a ver con que perfil me mandas.
D- Tranquilo hijo, esta vez no sufriras. Te enviare como medico.
Jesus, enviado por Dios a la tierra de nuevo, ejerce como medico en una consulta, averiguando como ayudarnos a salvarnos.
En eso que entra un paraplejico a la consulta.
J- Buenos dias , que le sucede.
P- Pues mire que tuve un accidente y me quede en silla de ruedas. Ahora tengo muchos dolores. Podria ayudarme.
J- Señor levantese y puede marcharse.
El paciente se levanta y se va y los de fuera alucinados de verle le preguntan que ha pasado. El paciente contesta:
P- Nada. Lo de siempre. Ni me ha mirado.
Bueno, pues esperemos que te lo arreglen lo antes posible.
Un saludo
juanjo_manoli
14/02/2013, 12:02
Muchas gracias Vicente ,igual mente para ti.
Saludos
Padre soltero peinando a su hija con un nuevo método.
http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2013/01/gif-animado-padre-hace-coleta-hija-con-aspiradora-win.gif
Buenos días Diferents.
Vamos a por el jueves, 14 de febrero, día del Corte Inglés o para los más románticos: San Valentín, día de los enamorados.
Como esta la cosa ahora se suma El Corte Chino
Padre soltero peinando a su hija con un nuevo método.
http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2013/01/gif-animado-padre-hace-coleta-hija-con-aspiradora-win.gif
Que vaya con tactoporque como le de a toda potencia igual se le cuela la niña hasta el filtro y luego vendran los lloros
Juan G.R
14/02/2013, 14:06
lo que si parece, es ser muyyyyy delicado y cuidadoso jejejeje
Karlos i'm sorri.
Debes reclamar a Orange. No puedo hacer nada si Orange no le reclama a Movistar.
lo que si parece, es ser muyyyyy delicado y cuidadoso jejejeje
Si en ves de esperimentar con la niña lo probara el susodicho......
Mirar la que armamos en la Magdalena del 2009, antes del inicio de la masceltá el día 19 de marzo.
El tio de la trompeta - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=d8aWdhawJOc)
Juan G.R
14/02/2013, 16:02
Si en ves de esperimentar con la niña lo probara el susodicho......
seguro que a el no le gustaria. jejejejeje
Juan G.R
14/02/2013, 16:04
Mirar la que armamos en la Magdalena del 2009, antes del inicio de la masceltá el día 19 de marzo.
oye le pega bien, en mi tiempo de sagal le pegabba a la trompeta y eso es una delicia.
Este lo hace muy bien
oye le pega bien, en mi tiempo de sagal le pegabba a la trompeta y eso es una delicia.
Este lo hace muy bien
Si te fijas un poco, verás que la trompeta es de juguete y mira el sonido que saca, el tio, jajajajajaja
Joer Juan Carlos... . Se ve k si vas ...vaaassss.
Ahora ir pa na... pues mejor ni asomarse.
Ahora yo esperaba ver al toro
Juan G.R
14/02/2013, 16:11
eso no valeeeee........
Somos dos collas que siempre vamos juntas, y todos los años solemos preparar algo. No veas ese año, la cantidad de gente que nos pedía que subiera a la terraza de nuestro carro a tocar el tio de la trompeta.
Si te das cuenta, yo estoy abajo al lado de la ventana y la música de la trompeta esta grabada en un móvil y por el sistema de megafonía del carro es por donde salen los acordes. Lo demás es cosa del artista.
Saludos
Juan G.R
14/02/2013, 16:18
Somos dos collas que siempre vamos juntas, y todos los años solemos preparar algo. No veas ese año, la cantidad de gente que nos pedía que subiera a la terraza de nuestro carro a tocar el tio de la trompeta.
Si te das cuenta, yo estoy abajo al lado de la ventana y la música de la trompeta esta grabada en un móvil y por el sistema de megafonía del carro es por donde salen los acordes. Lo demás es cosa del artista.
Saludos
Me gusta, eso quiere decir que soy igual de guazones que Yo.
Me gusta, eso quiere decir que soy igual de guazones que Yo.
Bueno, no te lo puede imaginar, pero aquí en el grupo de Som Diferents, igual, tenemos un cachondeo que no veas. Lo pasamos genial, no tenemos tiempo para aburrirnos.
Un saludo
Juan G.R
14/02/2013, 16:37
Bueno, no te lo puede imaginar, pero aquí en el grupo de Som Diferents, igual, tenemos un cachondeo que no veas. Lo pasamos genial, no tenemos tiempo para aburrirnos.
Un saludo
Eso es bueno.......
<<hola buenas tardes a todos .
Camo bien decis hoy es San Valentin y el amor de amistad de amigos diferentes que dure mucho .
Esta semana estoy muy liada de medicos pero hoy ya e terminado ahora asta marzo no tengo que volver .
Juan G.R
14/02/2013, 19:12
Camo bien decis hoy es San Valentin y el amor de amistad de amigos diferentes que dure mucho .
Esta semana estoy muy liada de medicos pero hoy ya e terminado ahora asta marzo no tengo que volver .
uyyyy no me hables de medico. pero este dia es de amo mucho amo
Juan G.R
14/02/2013, 19:13
ahhh no suelo tener faltas de ortografia jejjejejejjejejeje
Os dejo la frase del dia ,y queria decir . hasta.
Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir.
Jajajaj que romantica me pongo
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRpFC00qfx11KkJtIYI2ynkuxf2SKfuikHr_l215ujAIF87V-Rgeg
Como lo llevas Kati?
Un saludo
Juasua bien como siempre com mucho animo si depues voy a tener 90-60-40 jajajajjajja
Estas cosas que pasan si te emborrachas en casa de un amigo y te quedas dormido en el sofá. Nunca te levantarás siendo el mismo.
http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2013/02/imagen-graciosa-trollear-amigo-borracho.jpg
Juasua bien como siempre com mucho animo si depues voy a tener 90-60-40 jajajajjajja
Veras, luego no te vamos a conocer. Mira las medidas que siempre comenta Monse, jajajajaja
Un saludo
juanjo_manoli
14/02/2013, 21:17
Mirar la que armamos en la Magdalena del 2009, antes del inicio de la masceltá el día 19 de ma
Juasua no te conocia anda que no as cambiado ja ja ja
KRISTINACF
14/02/2013, 21:22
Hola a todos, feliZ dia de LOS ENAMORADOS....
Hace algun tiempo que no entraba y me he dado un atracon de paginas, ya veo que seguis pasandolo muy bien y mi pregunta es...: ¿ donde vamos en semana santa? hay algo en marcha ?
Besetes a todos.
Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:
82350
Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.
El precio de la gorra con el bordado es de 5 euros. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.
Un saludo y espero que os gusten.
Hola a todos, feliZ dia de LOS ENAMORADOS....
Hace algun tiempo que no entraba y me he dado un atracon de paginas, ya veo que seguis pasandolo muy bien y mi pregunta es...: ¿ donde vamos en semana santa? hay algo en marcha ?
Besetes a todos.
andala ella si aun existe
saludos pues aun no se ha comentado nada , pero sera cosa de ir preparando algo no???
Juasua no te conocia anda que no as cambiado ja ja ja
Pues si Juanjo, por esas fechas estaba enorme. Nos hemos quitado mucho peso de encima.
Un saludo
juanjo_manoli
14/02/2013, 21:47
Pues si Juanjo, por esas fechas estaba enorme. Nos hemos quitado mucho peso de encima.
Un saludo
Juasua apunta dos gorras para nosotros
saludos
un abrazo campeon que bueno eres
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/82350d1360866470-shss-som-diferents-dsc_1515.jpg
Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.
El precio de la gorra con el bordado es de 5 euros. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.
LISTADO:
Juanjo_Manoli: 2
Bueno pues hoy felicitamos por su cumpleaños a Iván el marido de (Duneta) y futuro papá. Muchas felicidades.
Un saludo
gudi1947
14/02/2013, 22:07
Felicidades a todos/as que estais enamorados/as. Lo siento por mi, yo no. Juan Carlos, me gustaria tener una gorra, ¿puedes apuntarme?.
82350
Ostras Juan Carlos apuntame 4 gorras pero la mia que me entre que yo la tengo muy gorda... la cabeza mal pensados,jajaja
Felicidades a todos/as que estais enamorados/as. Lo siento por mi, yo no. Juan Carlos, me gustaria tener una gorra, ¿puedes apuntarme?.
Claro que si, Paco.
Un saludo
Ostras Juan Carlos apuntame 4 gorras pero la mia que me entre que yo la tengo muy gorda... la cabeza mal pensados,jajaja
No te preocupes, que te entrará.
Saludos
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/82350d1360866470-shss-som-diferents-dsc_1515.jpg
LISTADO:
Gudi1947: 1
Josito: 4
Felicidades Ivan que pases un buen dia y que cumplas muchos mas
felicidades ivan por tus ....... años
juan carlos pideme 2 gorras:rendido::rendido:
gudi1947
14/02/2013, 22:22
Si no de 2 gorras que le hagan una.
LISTADO:
Monse: 2
Buenas noches. Ya estamos "en línea".
VICENCHU
14/02/2013, 23:51
Bona nit, Juasua apuntame 2 gorras porfi.
VICENCHU
14/02/2013, 23:53
FELICIDADES, Iván que pases un buen día, un fuerte abrazo, anda que ni sabe la Noé lo elige que nazca el día de San Valentín y así se ahorra un regalo jajajajs.
LISTADO:
Vicenchu: 2
Pues bienvenido de nuevo por aquí. Ya te lo ha solucionado del todo?
Un saludo
VICENCHU
14/02/2013, 23:58
Habemus internet de nuevo
A mitad de tarde ha venido de nuevo la "inspiración".
Hasta la próxima, en la que tiraré el router por la ventana y les diré que se me ha caído sin querer.
KRISTINACF
15/02/2013, 00:21
Si Raul aun existo........
Felicidades Ivan
Muchas gracias a todos os mando un fuerte abrazo y a ver si nos vemos pronto,tenemos muchas ganas de veros a todos,encuanto podamos enganchamos y arrancamos.
Vicenchu cuanta razon tienes,como se nota que mi mujer es catalana (y yo )ja,ja,ja....
Si Raul aun existo........
Felicidades Ivan
Muchas gracias a todos os mando un fuerte abrazo y a ver si nos vemos pronto,tenemos muchas ganas de veros a todos,encuanto podamos enganchamos y arrancamos.
Vicenchu cuanta razon tienes,como se nota que mi mujer es catalana (y yo )ja,ja,ja....
¡Vaya noche de reapariciones!
Un saludo para l@s respectiv@s.
A mitad de tarde ha venido de nuevo la "inspiración".
Hasta la próxima, en la que tiraré el router por la ventana y les diré que se me ha caído sin querer.
Y por que no te lo cambian por otro nuevo?
La madre de El Joker anda suelta y está triste. Why so serious?
http://laranaroja.com/wp-content/uploads/2013/01/mujer-mayor-parecida-e-joker-batman.jpg
un chiste para el jueves por la noche de san valantin
Un matrimonio se acaba de acostar y la mujer le susurra a su marido:
-Mi amor, ¿te acuerdas lo felices que eramos hace tres años?
El le responde:
-Hace tres años no nos conocíamos Sara.
-Por eso cariño, por eso.
Pues mirar lo que ha pasado en un Ayuntamiento:
A la puerta de este Excmo. Ayuntamiento, se produce el hallazgo de un bebé abandonado. Después de asear y alimentar al bebé, los funcionarios se lo entregan al Secretario. Al cabo de unos días el secretario emite una nota:
De SECRETARIO para R.R.H.H.
Acusamos recibo de un recién nacido de origen desconocido en la puerta de este consistorio.
Formen una comisión de investigación para determinar:
A) SI EL "ENCONTRADO" ES PRODUCTO DOMESTICO DE ESTE AYUNTAMIENTO.
B) SI ALGÚN FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO SE ENCUENTRA INVOLUCRADO EN ESTE ASUNTO.
Firmado: EL SECRETARIO
Al cabo de un mes la comisión emite un comunicado:
De COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN para SECRETARIO
Tras cuatro semanas de investigación, esta comisión concluye y le comunica, que el hallazgo NO PUEDE SER producto de este ayuntamiento por las siguientes razones:
A) Aquí nunca se hace nada por placer ni con amor.
B) En este departamento jamás dos personas colaboran íntimamente para hacer algo positivo.
C) Aquí nada de lo que se hace tiene pies ni cabeza.
D) En nuestros archivos no consta nada que estuviera listo en tan sólo 9 meses.
Firmado: LA COMISION
Y por que no te lo cambian por otro nuevo?
Buena pregunta.
Buena pregunta.
A mí ono me la ha cambiado ya una vez, y sin problemas.
LISTADO:
Vicenchu: 2
ulises71
15/02/2013, 02:52
Buenas noches que tal estais........ Josito las fotos del finde muy chulas porcierto se te ha olvidado poner la que mandasteis por el whasap jajajajajajaj, tambien queria felicitar a Ivan por su cumple y aunque tarde a todos los enamorad@s aunque yo me he enterado del dia que era hace unas horas cuando he llegado a casa de currar.
Un saludo.
Buenos días amig@s.
A por el viernes y a ver lo que nos depara el fin de semana.
Vamos con la frase, esta vez medieval:
"Ab insomne non custita dracone "
(Para ejercer de custodio, el dragón debe padecer insomnio)
VICENCHU
15/02/2013, 09:51
Buenos días internautas ya estamos a las puertas de otro finde, así que ir pensando en que hacer.
Buenos días Diferents, por fin es viernes y de momento con buen tiempo, veremos como transcurre el fin de semana. Aquí la frase de hoy: "Las ideas que merecen la pena no se han de comprender sino vivirlas".
Saludos
A mí ono me la ha cambiado ya una vez, y sin problemas.
Ves y sin embargo con Ono nunca hemos tenido el mínimo problema.
Ves y sin embargo con Ono nunca hemos tenido el mínimo problema.
Ya te digo, yo llevo unos cuantos años con ellos, y muy bien.
Saludos
Lo único es que estos, ofreciéndote lo mismo (si va bien) cuesta la mitad.