Ver la versión completa : El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
[
10]
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
jajajajaja yo nada mas tengo ojitos para ti jajajajajaj
Aaayyyyyyyy, que me sacas los colores!!!!! ja,ja,ja...
peter_mlg
15/04/2008, 16:50
jajajajajaj si ya !!!!
peter_mlg
15/04/2008, 20:38
Hermano Ya Tan Temprano Conectado ??????????
O Tan Buelto A Despedir Jajajajaja
Pero bueno!! Si estan mis chicos conectados!!
veranito
15/04/2008, 21:16
bueno ya estoy veine de la ducha que hoy toca, jejejej, y me lo creo hasta yo, hermano ya estoy, merce donde voy a estar que no estes tu
mirad lo que enconte, hasta los delincuentes, ese grupo, gran grupo musical que hacen poesia con musica nos escribieron esto a los tomates supremos, hay os dejo la letra :
Van a llegar los monos de ojos verdes
Me llevarán si me arrepiento de vivir
El recuerdo muere a tiro de pistola
La comida de la cárcel no es pa´mi
Así que dame libertad
Libertad pa´ escapar
Que yo quiero ganar
Vivir hasta los 100 años
Cantando en la barra de un bar
Mi compadre siempre me decía
El aburrimiento es la sin razón
Del que no descansa primo ni durmiendo
Por eso chiquillo me voy con la vida
Cantando y bailando a las niñas
Y haciendo compás..y mucho compás
No me quites mis tomates
Que a ti no tan echo na
Solo son amigos de una ardilla
Que vive en un árbol
Que vive feliz
Contando bellotas antes de dormir (x2)
Vinieron a bajarme de la roca
Yo me subí para sentirme un mejillón
Notar el aire fresco en mis mejillas
Y cantarle a las almejas mi canción
Yo no soy de aquí
Que soy de los claveles
Y esto queda aquí
Me la enseñao mi amigo africano
Que tiene un jardín
Muchas tantas que no conocía
Un hongo marroquí en extinción
Una alpaca de productos vegetales
Yo rompo cadenas si buscan problemas
Levanto las faldas a las niñas
Me voy de aquí…nonononooo
No me quites mis tomates
Que a ti no tan echo na
Solo son amigos de una ardilla
Que vive en un árbol
Que vive feliz
Contando bellotas antes de dormir (x2)
gran letra y ahora con musica
YouTube - No me quites mis tomates (Los Delinqüentes) Bilbao (http://www.youtube.com/watch?v=dt2XxtcXZa4&feature=related)
veranito
15/04/2008, 21:18
iogui eso de que yo invito que es, que quieres decir que no te entiendo, PAGARAS TUQUE PA ESO SOY UN TOMATE SUPREMO
El día que el de los Delincuentes escribió esta letra estaba precisamente pensando en tí,ja,ja,ja...
buenas noches a tod@s!
esto es lo que te pasará si no invitas veranito :toothy7:
YouTube - Estaba el tomatito (http://es.youtube.com/watch?v=G9MliCeitM0)
peter_mlg
15/04/2008, 22:27
El día que el de los Delincuentes escribió esta letra estaba precisamente pensando en tí,ja,ja,ja...
jajajajja por k lo dices por lo del tomate o por lo de bellota
peter_mlg
15/04/2008, 22:29
buenas noches a tod@s!
noooooooooooooooooo por dios q era mi hermano me e kedado huerfano de hermano:dontknow::dontknow::crybaby::crybaby:
buenas noches a tod@s!
ja,ja,ja....que bueno!!!!! tomates supremos, ya sabeis, a invitarnos a todas horas si no quereis cadenitas,ja,ja,ja....
peter_mlg
15/04/2008, 22:54
cadena pero perpetua jajajajjaja
Hey Peter, te perdiste el chat antes con Veranito,ja,ja,ja...
peter_mlg
15/04/2008, 22:55
ya lo se de lesvianas jajajajjaa
peter_mlg
15/04/2008, 22:56
ahora hacia el de mujer me e descojonado jajajaja
Sí, y antes tambien, y casi tenemos una cita con uno para hacer un trio,ja,ja,ja...
veranito
15/04/2008, 22:58
bueno voy a preparar la cena
peter, merce el nescal ha colao pero del to quiere mi telefono y to, jejeje anda que cuando me conozca,jeejej
peter_mlg
15/04/2008, 23:00
peter, merce el nescal ha colao pero del to quiere mi telefono y to, jejeje anda que cuando me conozca,jeejej
nada daselo y despues le dices q eres el marido de esa guarra jajajajjajajaj
Eres un depravado....,pervertido.....jajajajaja :love4:
veranito
15/04/2008, 23:12
nada daselo y despues le dices q eres el marido de esa guarra jajajajjajajaj
no esta mal como le dije que era la secretaria del consul puedo decirle que soy su padre y general de division y voy a hacerle la vida imposible, jejejej
veranito
15/04/2008, 23:13
Eres un depravado....,pervertido.....jajajajaja :love4:
kiko lo uq me gusta es demasiado el cachondeo, en fin soy asi, y que entras porque sabes que me deves un beso ehhh
peter_mlg
16/04/2008, 07:31
buenos dias
veranito
16/04/2008, 08:08
que haces hermano ya estas despierto, anoche te fuistes sin decr adios
veranito
16/04/2008, 08:09
bueno oy esta superniblado, esperemos que no llueva, de hacerlo tendre que ponerme malito, que yo no curro pa mojarme que pa eso esta moreno que es bombero y nuestra ganadora de miss camiseta mojada
Wenasss, pues aquí tambien está nublado, no sé si lloverá....Veranito, alumbra con tu sol maravilloso, para que llueva solo lo justo, de noche por ejemplo.
Veranito, ya se me ha quitado la marca de dalmata, ahora me ha quedado un tono de piel envidiable, monísima, eso para que no me llames Heidi otra vez, ala.
A ver si el finde hace bueno, por el momento no ha llovido apenas....Heku, queda pendiente una tarta de las tuyas, je,je..
peter_mlg
16/04/2008, 22:37
Veranito, ya se me ha quitado la marca de dalmata, ahora me ha quedado un tono de piel envidiable, monísima, eso para que no me llames Heidi otra vez, ala.
A ver si el finde hace bueno, por el momento no ha llovido apenas....Heku, queda pendiente una tarta de las tuyas, je,je..
hermano no llames mas a merce heidi ahora llamala heidimorena jajajajjajaja
hermano no llames mas a merce heidi ahora llamala heidimorena jajajajjajaja
Pero no le des ideas!!!ja,ja,ja...
veranito
17/04/2008, 08:23
b uenos dias hoya manace muy nublado pero de llover na de na unas gotillas por la noche y listo, pero bueno esperemos que se anime a lo largo del dia.
peter_mlg te as despertao casi te has ido y no has dicho na sera s marikita
heku la tarta es solo mia, nada de compartirla que entonces has de llevar dos
heidibombom, eso de un color maravilloso jejeeje y donde n te dio el sol que has echo unarte canfort, seras canalla.
bueno a ver como se da el dia que con la alergia lo llevo fatal, pero es es mi castigo por ser tomate.
Heidibombon????? Aaahhh, lo que me faltaba...Veranito cariño, donde no me dio el sol tengo mi maravilloso color de piel. No me gusta ponerme muy morena, así que....
Pues aquí está lloviendo un montón, no sé si en Sevilla irán llegando las nubes más tarde, creo que sí, porque esa es la dirección que toman.
peter_mlg
17/04/2008, 16:37
en malaga ha llovido unpoco esta mañana ya esta el solesito espero q este finde este igual de bien aun q me da igual mientra q no llueva burros empalmaos jajajajjajaja
Burros empalmaos???'ja,ja,ja....Pero de donde has sacao esa frase!!! ja,ja,ja...me parto...
peter_mlg
17/04/2008, 16:43
Burros empalmaos???'ja,ja,ja....Pero de donde has sacao esa frase!!! ja,ja,ja...me parto...
po dame un cacho jajajajaja
po dame un cacho jajajajaja
ja,ja,ja... que arte tiene...
peter_mlg
17/04/2008, 21:25
eoeoooooooooooo!!!!!!!!!!!!
peter_mlg
17/04/2008, 21:36
joder tia esto es la ostia valiente dia llevo de cabreos primero lo del colega y despues me llaman del colegio q my hija a faltado a apollo esta en una edad fatal y le e tenido q dar una galleta y es la primera vez en 14 años y me duele mas a mi q a ella pero me tenia a 100 menos mal q me e trankilizao por q echo humos la ostia
Relajate corazón, entiendo como debes sentirte, esa edad es lo peor, piensan que son mayores y que saben lo que tienen que hacer. Claro, a veces se pierden los nervios y....Lo mismo más tarde cuando estés más tranquilo te sientas y en un tono relajado le hablas seriamente sin presionarla, y tratándola de igual a igual, para que recapacite. No soy psicóloga, pero cuando tenía 14 años era un poquito rebelde y mi padre me hacía pensar mucho cuando se sentaba a hablar las cosas...
peter_mlg
17/04/2008, 21:42
no si ya esti mas trankilo
peter_mlg
17/04/2008, 22:37
bueno ya q mi hermano no se digna a entra y darme un besito de buenas noches me voy
peter_mlg
17/04/2008, 22:38
ta mañana merce
Besito de buenas noches peter, merce y demás corraleros...:flower:
Aquí en Mataró esta tarde ha llovido y caido granizo..ya hacía falta.
Glòria
Un besito para todos, de buenas noches, hasta mañana
MAXBIRRAS
18/04/2008, 00:38
Don´t say.. don´t say... don´t say goodbay tonight..( Paul Mcarney)
peter_mlg
18/04/2008, 07:40
Don´t say.. don´t say... don´t say goodbay tonight..( Paul Mcarney)
q te pasa en los dedo ya no sabes escribir o es la edad jajajajaja
peter_mlg
18/04/2008, 07:40
buenos diasssssssssssssssss
veranito
18/04/2008, 08:09
buenos dias, aqui lleva casi toda la noche lloviuendo, por lo que veo que los planes de este fende se estan jodiendo, pero bueno hay muchos findes, otro sera.
peter_hay que controlarse y medir la tension y cuando esta suba tomarse una pastillita, que cosas de esas la hemos echo todos, lo que hay es que guiarla a la buena senda.
merce anda que estaras preciosa, (apuntando con el dedo a tu cuerpo) aqui morena.. aqui blaca, aqui morena aqui blanca aqui.....
por cierto hoy es viernes y no voy mas al curro hasta el proximo lunes pero no este si no el otro ya tengo una semanita libre juas juas juas joderse currantes.
peter_mlg
18/04/2008, 08:14
bueno chaval como se nota q te da miedo el h2o yo si salgo
veranito
18/04/2008, 08:18
bueno chaval como se nota q te da miedo el h2o yo si salgo
mira que eres cabrito, por no añadirle una "n" tu caso es muy diferente al mio donde voy lloviendo con hugo que hago mantenerlo encerrado todo el dia, hermano que los caso son diferentes, si fuese yo solo con luz me daria igual, me llevaria todo el dia jodiendo
perdon al revisar me di cuenta que se me fue el dedo quise decir que me llevaria todo el dia jodido
Hola chicos, todavía estais por aquí?
y sí, Veranito, estoy preciosa, hay uno por aquí que le encanta ver que partes tengo morenas y cuales blancas, así que ya ves que el sol da mucho juego...je,je...
Aquí tambien está lloviendo mucho, y además con mucho viento, como tú dices hay muchos findes, y claro con el peke es complicado, quien les aguanta todo el día metidos en la cv?? Otra vez será.
Hola a todos y todas por no discriminar a nadie, como ya sabeis y sino vais a saberlo en seguida soy nuevo en este mundo de las caravanas y autocaravanas, sigo sin descriminar a nadie, mi pregunta es la siguiente sabeis si en la comunidad valenciana es obligatorio llevar el numero de la matricula del veiculo pintado en el techo de la caravana.Saludos desde ontinyent.
Hallo Freunde,
espero que os encontresi, super divino de la guay, he aprovechao un momentito en el laboro para conectarme, por supuesto no me da a tiempo para ver todos los últimos mensajes, buieno el tiempo ha mejorado por aquí esta mañana estaba lloviendo a mares y ahora hace ya un par de horas que está soleado, espero que alguno saque alguna chincheta y la pegue en el cielo para que aguante al menos el fin de semana.
Vernaito, Merce, y demás que se apunten nuestra intención (Dios mediante) es salir pa Sanlucar ya veremos si esta noche o mañana por la mañana (lo más seguro esto último). En fin llevaré el Sprite pa el rebujito.
NALO, la mayoria de los que estamos en este hilo no somos de Valencia, pero hay muchos en el foro de esa comunidad que te podrán dar respuesta, a mi personalmente me parece eso muy extraño, aquín en Andalucia no es obligatorio. Aunque no me parece una mala medida sobre todo para el caso de robo, desde el aire seria mucho más facil su localización. Seguro que alguno de Valencia te da respuesta.
Bueno que tengo que seguir con el curro.
Hasta pronto.
tuareg,gracias seguire preguntando loque no sepa.
" siquieres saber si un enchufe lleva corriente mete los dedos".
peter_mlg
18/04/2008, 16:45
bueno hermano me voy a joder digo al camping dime adios jajajaj
Montacar
18/04/2008, 21:09
El grupo Taratachin :
Os hace una visita en vuestro hilo para agradecer vuestra Bienvenida este foro
Hola Montacar!! Pues me alegro que os paseis por er corrá y que os sintais a gusto en este foro. Aquí teneis vuestro hilo,ja,ja,ja... Y que os leo, eeehhhhh
Montacar
18/04/2008, 21:57
Hola Mece , me alegra de tener noticias tuyas de nuevo, ya entablamos comunicacion hce aprox.un año cuando la kedada de Arcos del grupo Taratchin creo recordar, sin otro particular un saludo.
Tú estuviste en Arcos?? Con el mismo nick??? Perdona, ahora mismo estoy perdida... Entonces los de Taratachin sois mayormente los de aquella kedada??
Montacar
18/04/2008, 22:04
Exactmente , yo no pude estr en Arcos pero me incorpore desues en a las kedadas si estuviste alli formas parte tambien de los tratachines y eres taratachinera
Alaaaa!!!Que guay!!!Ahora resulta que soy corralera y taratachinera!!!Ja,ja,ja... Que buena noticia!!!
Maxbirras, revisa tus privados
MAXBIRRAS
19/04/2008, 00:27
Y mis bolsillos k los tengo vacios....
veranito
19/04/2008, 01:18
estas maxbirras? digo despierto y ahora, he intentado comunicarme contigo por telepatia tomatera pero el nublado impide la transparencia en la comunicacion.
MAXBIRRAS
19/04/2008, 01:30
k pasa toy y no toy lo dejo puesto y voy palla y paca haciendo cosas k pasa mañana parece k llovera asink veremos k pasa...
veranito
19/04/2008, 01:34
eso era que mañana da agua asi que na de na, cherokee dice que lo mismo se arriesga, yo en casa, hare un par de cosillas y me ire de compras que pa eso soy rico.
MAXBIRRAS
19/04/2008, 01:50
ok hablamos, no podra llover de lunes a viernes y por la noche joder....
veranito
19/04/2008, 10:07
buenos dias, hoy e dormido en la camita chica con el niño, estoy molio, han sido todas las patadas para mi, pero tuve que llevarlo ayer a urgencias ya que le salieron ronchitas, y despues de esperar casi una hora nos atendio el medico, que por lo menos, eso si, era simpatico y alegre, nada unas pastillas, una crema y un jarabe y listo, asi que me acoste con el para que no estuviera solito, las cosas de ser padre......
bien el dia apunta muy feo, esta lloviendo, en alcala, a si que casi me alegro de no haber salido, el cielo esta muy gris, haber que hago durante el dia, mi hermano me pidio ayuda la semana pasada le dire que se hare en estos dias.
Otra cosa quien es el afortunado der corrá que no trabaja en toda esta semana, ¿estoy esperanto rrespuestas?..........ahhhhh que solo soy yo bueno espero que no llueva para poder ir a algun sitio, y si el tiempo no acompaña (que nos hace falta el agua) pues me quedare en casa y hare cositas pendientes, lavar el coche, cambiar cosas de lugar, cortar el cesped, ir preparando la piscina para el verano, cambiar unas luces fundidas, y arreglar un par de muebles que tienen unos arañazos, en fin que espero que venga bueno que no me apetece nada seguir con la ropa de faena.
Eston son los dias que aprovecho para ir a pescar, para montar en mi canoa y hacer esas cosillas que normalmento no hago, bueno eso tampoco lo hare, ya se me olvido.
a primero de mayo cumple la itv del coche asi que ire al taller para una revision, camio de aceistes y engrase general, luego a la itv, asi no pedire un dia en el curro, que pa eso estoy de vacaciones.
Por favor que escampe que tengo una lista de tareas muy larga y si engancho y salgo no hare nada, buano algo si hare beber y comer, que me gusta salir con la caravana, antes fregaba ahora con eso de los platos y vasos de plastico que son de usar y tirar ni friego , jejejeje todo el tiempo en la amaca tiraito.
veranito
19/04/2008, 11:24
dalmata, perdon mece he estado investigando y creo cual puede ser tu problema en el chat, la unica manera que he encontrado de que se te valla la pagina del foro, y se te quede la del chat no es otra (al menos que yo vea) que entrando a el desde la pagina principal del foro, pinchando encima de la taza, debajo de los usuarios en linea, corrigeme si es incorrecto.
bien si fuese correcto lo que te digo te dare la solucion para que puedas estar en el chat a la vez de en el foro, hilo o tema que te apetezca, cuando estas en el la pagina del foro webcampista, en los temas generales, (tambien sirve el foro de webcampadas) arriba hay unos recuadros que ponen inicio, foro chat, guia de camping,...... bien es hay donde debes pinchar en el botoncito azul que pone chat se movera pero desde hay es desde donde consigues tener todas las demas ventanas abiertas, espero fuese ese tu problema, si no pues a pelarla
veranito
19/04/2008, 14:25
joe aonde estais, que ya son mas de la una, menos mal que tengo cosas en que entreterme, que si no valla panda de amigos sereis cabritos todos y todas
Veranito, Cherokee y Los piratillas se encuentran en tierras sanluqueñas, al fin voy a ver la nueva cv de los piratillas. Luego miro en casa lo del chat.
veranito
19/04/2008, 16:13
po si que tienen valor yo no se hay pero aqui llueve del carajo, perdon llueve un monton
Aquí está lloviendo un poco ahora mismo, pero en realidad no tanto, es más el viento. Pero la mañana y el mediodía ha hecho un sol fantástico!!
veranito
19/04/2008, 19:26
pues eso que os llevais, aqui no deja de llover en todo el dia, y a veces cae un chaparroncillo gordo pero de solito na de na, asi que cuando se despierte hugo no me queda mas que ir a un centro comercial , montarlo en el mundo infantil y que desahogue sus feromoncitas alli, que tambien tiene derecho.
luego iremos a un burguer que le encantan, y ami tambien, pero lo que mas el regalito
MAXBIRRAS
19/04/2008, 22:00
Pos yo me kedao pork a caido unos chaparrones de coj.. asink esperemos el buen tiempo. CHIBULIIIIIIIIIIIIIIIIII ande andas k haces pal puente de Mayo di algo manifiestate..
veranito
19/04/2008, 22:05
Pos yo me kedao pork a caido unos chaparrones de coj.. asink esperemos el buen tiempo. CHIBULIIIIIIIIIIIIIIIIII ande andas k haces pal puente de Mayo di algo manifiestate..
yo noy chibuli, pero decirte que aonde leches has andao to el dia que he estao aqui solo, por cierto no deja de llover hermano
Hola chicos, pues cuando salí del trabajo me fui a ver a esta gente y me di varias vueltas y no los encontraba, llamé a Cherokee y se fueron a chipiona, porque el parking estaba todo enfangado. No sé si volverán mañana aquí o se quedan en Chipiona, en fin...
Ah, Veranito, tenías razón con lo del chat, entrando por el enlace de arribas se me abre otra ventana. Gracias
veranito
19/04/2008, 22:16
Ah, Veranito, tenías razón con lo del chat, entrando por el enlace de arribas se me abre otra ventana. Gracias
ves la de cosas que me tienes que agradecer, si en el fondo quieres beber de mi sabiduria
veranito
19/04/2008, 22:18
por cierto a todos los padres, cuanto tiempo tarda vuestro pediatra en daros cita, cuanto tiempo esta con vuestro hijo en consulta, pues vuestra ministra de defensa, encima de ir de viaje, lleva un pediatra, un ginecolo y un anastecista, y yo sin numero para hoy si hugo se pone malo, en fin es el beneficio del poder
ves la de cosas que me tienes que agradecer, si en el fondo quieres beber de mi sabiduria
eeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,......ya te lo estás creyendo demasiado....
veranito
19/04/2008, 22:20
eeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,......ya te lo estás creyendo demasiado....
portate bien y hazme la pelota que ya sabes que soy yo quien te pondra la bateria, asi que venga empieza a pelotearme.
n chipiona no se, lo chungo es que no deja de llover y para estar dentro de la cv todo el dia siempre hay lugar.
e
De pelota nada, no me vendo por una batería, tú sabes muy bien que los tomates supremos sin una antítesis no son nada, y esa antítesis evidentemente....soy yo...
veranito
19/04/2008, 22:30
yo estoy pensando que hacer esa semana ya que estoy de vacaiones, maireles tambien esta de vacaciones la diferencia es que luz descansa tambien pero mari carmen trabaja por lo que de salir lo hare solito. espero que mañana haga bueno para ir preparando donde ir, me apetece costa ya que con la alergia, mejor quitarme de la floracion sevillana.
seguramente haga la costa gaditana, que esta cerquita, cerquita para ver a hugo si hace falta, y recojerlo para seguir el finde , en fin son las cosas de que hugo no pueda faltar a clase que las clases de fiologia inglesa, ni a las de derecho penal, bueno cuando lo destetemos saldremos sin el.
veranito
19/04/2008, 22:33
De pelota nada, no me vendo por una batería, tú sabes muy bien que los tomates supremos sin una antítesis no son nada, y esa antítesis evidentemente....soy yo...
pero si la bateria la tienes que comprar tu, que yo estoy tieso, por cierto antitesis lo seras tu, que yo no te he insultado, seras barriobajuna.
si yo hubiese ido me hubiese quedado en sanlucar yo no me moveria por que seguro que tenias algo preparado para la cena, y hacerle feo a la comida no es bonito
Antes de ponerme la batería tengo que ahorrar para comprarla,ja,ja,ja..
Bueno, otra vez será, este finde no era bueno, ya habrá otros para que vengais vosotros tambien.
veranito
19/04/2008, 22:42
me pensare el ir, tendras tarta?
oye has visto el enlace tan bueno que he colgado en la pagina principal, al velo me jarte de reir
MAXBIRRAS
19/04/2008, 22:44
Hermano TOMATERO mi pediatra creo k ya no me recibe en consulta mas k na por la edad y la ultima vez cuando fui con mi hijo a la pediatra le pedi me mostrara lecciones practicas sobre como alimentar al bebe mediante TETAAAAAAAAAAAAAAA , claro tuve k salir corriendo de alli je je
MAXBIRRAS
19/04/2008, 22:46
Merce o Antitesis como deseas k te llamemos? en cualquier caso siempre es bueno llevarse bien con los TOMATES SUPREMOS pork los TOMATES SUPREMOS siempre han sido tres (aunque uno ande descastao)
Desde luego no sabeis que mote ponerme, que si Dálmata, Heidibombón, Antítesis.... Os dais cuenta que sois como las pandillitas de macarras de los barrios marginales? Si no estais acompañados no sabeis guerrear...Pero os falta mucho por aprender, os recomiendo una peli para que vayais tomando nota de lo que significa pandillear, según vuestras ideas, contra lo que piensan otros, en este caso arcaicas y fuera de lucidez alguna: Haz lo que debas, de Spike lee.
PD: En serio, es una buena peli
MAXBIRRAS
19/04/2008, 23:59
La peli sta bien pero me gusta mas BRUCE LEE...
veranito
20/04/2008, 00:05
yo las unicas pelis qe veo enteras son las de poco contenido y argumento, de esas que es verano y se dejan la estufa puesta de hay el calor que tienen las muchachas y por eso se quitan las ropas.
yo las unicas pelis qe veo enteras son las de poco contenido y argumento, de esas que es verano y se dejan la estufa puesta de hay el calor que tienen las muchachas y por eso se quitan las ropas.
Cuanto aguante tienes Veranito, fíjate que yo esas pelis nunca llego a verlas hasta el final....
La peli sta bien pero me gusta mas BRUCE LEE...
A mí tambien me gusta Bruce Lee
BUENOS DIAS!!!!
El tercer dia lloviendo estoy que me subo por las paredes:sad11:
Hola Heku, pues sí, aunque aquí ahora mismo no llueve, pero sí mucho viento. Para mañana dan soleado...
hola merce, has visto los email que te he mandado?
Ah, bueno, te referías a estos días atrás, que tonta, pensaba que habías enviado uno hoy. Sí, claro que los he visto, recuerdo el decálogo para los niños, vaya, vaya,ja,ja,ja...y lo peor es que hay gente educando a sus hijos así.
veranito
20/04/2008, 13:02
simpatica, eso que este post es ara la simpatica,...... heku es esta semna feria hay en el puerto, te lo digo para que me invites, que como ya sabes estoy tieso.
veranito
20/04/2008, 13:05
Cuanto aguante tienes Veranito, fíjate que yo esas pelis nunca llego a verlas hasta el final....
cielo te sorprenderias de lo que soy capaz de aguantar......... aun aguanto pa ver dos y si me apuras una tercera.
que me gusta soñar......
cielo te sorprenderias de lo que soy capaz de aguantar......... aun aguanto pa ver dos y si me apuras una tercera.
que me gusta soñar......
Vamos, que Nacho Vidal se queda en pañales al lado tuya,ja,ja,ja...
la feria en el puerto empieza este miercoles y la de jerez el domingo asi que tengo que ir a las dos una porque paso todos los dias por ella y mis hijos saben cada detalle de la feria , cualquiera no los lleva y la de jerez porque me puede el corazon es mi pueblo.
vente , que a un bocadillo te invito jajajajaa.:toothy7:
merce los ultimos te los mande ayer noche
veranito a ti tambien te he mandado unos email muy chulos
veranito
20/04/2008, 13:16
la feria en el puerto empieza este miercoles y la de jerez el domingo asi que tengo que ir a las dos una porque paso todos los dias por ella y mis hijos saben cada detalle de la feria , cualquiera no los lleva y la de jerez porque me puede el corazon es mi pueblo.
vente , que a un bocadillo te invito jajajajaa.:toothy7:
pues si el tiempo lo acompaña y mi señora esposa lo consiente tiro pa aya pero a la del puerto que en jerez no hay playa, ya vamos hblando
merce los ultimos te los mande ayer noche
Es raro, entonces no me han llegado
peter_mlg
20/04/2008, 13:50
hola capullines esta callendo burros empalmaos estoi en el bar pa no variar jajajajajajajaja
Pero bueno, Peter!!! Te metes en el bar y te acuerdas de nosotros, porque será?? Ja,ja,ja...
veranito
20/04/2008, 15:45
seras pringao, ya te lo dije que llovia, aqui en alcala aun no ha llovido hoy, la tarde se va nublando, pero bueno, es necesaria el agua.
Por cierto peter sigues igual de feo o con el agua te salen mas furunculos?
Pues aquí acaba de caer una granizada que ya le vale...
peter_mlg
20/04/2008, 18:54
mira que eres cabrito, por no añadirle una "n" tu caso es muy diferente al mio donde voy lloviendo con hugo que hago mantenerlo encerrado todo el dia, hermano que los caso son diferentes, si fuese yo solo con luz me daria igual, me llevaria todo el dia jodiendo
perdon al revisar me di cuenta que se me fue el dedo quise decir que me llevaria todo el dia jodido
q razon tienes hermano traigo al hermanito chico medio muerto jajajajajjaja
peter_mlg
20/04/2008, 18:55
Alaaaa!!!Que guay!!!Ahora resulta que soy corralera y taratachinera!!!Ja,ja,ja... Que buena noticia!!!
traidora
traidora
Es que me quieren en todos laos, Peter,ja,ja,ja...
peter_mlg
20/04/2008, 19:13
Es que me quieren en todos laos, Peter,ja,ja,ja...
traidora con lunares
Y me lo dices con letra pequeña, eeehhhh.... Además, ya apenas tengo lunares...
peter_mlg
20/04/2008, 19:19
es q hoy lo tengo todo pekeño jajajajajajaja
todo, todo??? ja,ja,ja....
Me estás buscando la lengua....
peter_mlg
20/04/2008, 19:26
todo, todo??? ja,ja,ja....
Me estás buscando la lengua....
la lengua ya se donde la tienes jajajajjaja
la lengua ya se donde la tienes jajajajjaja
Ah, sí? A que no me lo dices a la cara?? ja,ja,ja...
peter_mlg
20/04/2008, 19:39
Ah, sí? A que no me lo dices a la cara?? ja,ja,ja...
no ves !!!! eso no se donde la tienes jajajajajaja
A ver, sabes donde tengo la legua, pero no sabes donde tengo la cara....me los plicas??? ja,ja,ja...
peter_mlg
20/04/2008, 19:42
si por q tu tienes una cara q te pilla to el cuerpo vamos mas cara q espalda jajajajjajaja
Aaayyy, tú lo que tienes es muy mala lengua!!! Si yo soy una niña tímida, y me salen alitas de la espalda!! ja,ja,ja...
peter_mlg
20/04/2008, 19:45
Aaayyy, tú lo que tienes es muy mala lengua!!! Si yo soy una niña tímida, y me salen alitas de la espalda!! ja,ja,ja...
si sera cuando te tomas un red bull jajajajajjaja
si sera cuando te tomas un red bull jajajajajjaja
Para volar no hace falta tomar nada, basta con un buen 57,ja,ja,ja...
peter_mlg
20/04/2008, 19:54
po yo prefiero el 69 jajajajajjaja
po yo prefiero el 69 jajajajajjaja
Po tambien es verdad,ja,ja,ja...
MAXBIRRAS
20/04/2008, 23:34
el hilo der corrá k no baje ná... ups
veranito
21/04/2008, 01:30
bueno po voy a cepillarme los piños mañana sera otro dia, ayudare a maireles a colocar la calefaccion, asi que esare liao.
max este finde es feria en el puerto no te digo mas, yo lo mismo me voy el miercoles, a ver si el tiempo ayuda
los piratillas
21/04/2008, 01:37
buenas noches veo que todo estais aqui y que sigue todo bien
este finde a sido un poc o entretenido en tierras gaditanas
estubimos en chipiona biendo la sierpe con sus tiendas
una bodega que tiene un vinito del ca... que mas de uno a visitado en semanas anteriore
veranito
21/04/2008, 01:40
ehhh paco tu por aqui, menos mal que no fui, porque agua cayo un monton, no quiero ni pensar que hubiese pasado con el niño los dos dias dentro de la cv, y este finde proximo curraas o que?
los piratillas
21/04/2008, 01:50
tienes razon el tiempo la verdad que no a acompaño mucho pero lo pasamos muy bien
los piratillas
21/04/2008, 01:53
tengo que preguntarte una cosita pero lo dejo para mñana que estaras cansado de tanto agetreo de aca pa ya y lebantamiento de vidrio y de montar los cacharritos del burguer
peter_mlg
21/04/2008, 07:53
buenos dias
Buenos días corraleros y no corraleros
veranito
21/04/2008, 09:42
tengo que preguntarte una cosita pero lo dejo para mñana que estaras cansado de tanto agetreo de aca pa ya y lebantamiento de vidrio y de montar los cacharritos del burguer
dime paco tu pregunta que yo te contestare si quiero, perdo quise decir si puedo, que te pasa paquito, te dan cv nueva y te haces la picha un lio.
veranito
21/04/2008, 09:44
buenos dias, acabo de despertarme y levantarme que hoy llevare a hugo al cole, y luego hare unas cosillas, ademas de como ya os dije vendra el maireles a hacerle unas cosillas a su cv.
mi proposito hoy es.......hacer lo que me de la gana, por cierto el cielo claro y sin nubes, al menos de momento
JAvITOMBILLY
21/04/2008, 13:01
hay te salga un padrastro en el dedo gordo del pie izquierdo y vayas cojeando, tu sigue poniendonos los dientes largos mamonazoooooooo
veranito
21/04/2008, 15:18
hay te salga un padrastro en el dedo gordo del pie izquierdo y vayas cojeando, tu sigue poniendonos los dientes largos mamonazoooooooo
jajajaja, que mala es la envidia, no te quejes que ffuistes uno de los primeros en enterarte, por cierto aun no he utilizado mis armas de moderador, tendre que aprender a usarlas; me alegro leerte pero leches un padasro, seras cabrito, menos mal que una muy buena amiga es podologa y tengo los pies de anuncios, pero piensa que si gasto una semana de vacaiones solo me quedan otras seis de vacaciones.
veranito
21/04/2008, 15:59
heku si no pasa na me tiro pa la feria del puerto el jueves al mediodia, quiero decir que salgo el jueves al medio dia de alcala llego al camping jueves, viernes, voy a la feria y el finde depende de lo que hagan esa gente, a ver por donde se mueven.
veranito
21/04/2008, 17:45
ups que se cae; aonde andais, desde que cherokee no tiene internete hay que arrebuscar el hilo en las tinieblas.
por cierto voy a llamarla la despierto de la siesta que eso le jode taco jeejeje
Sí, Veranito, pero es que ultimamente habemos pocos conectados. Nosotros somos permanentes, pero algunos se han olvidados que existimos...Menos mal que estamos el cuarteto haciendo guardia...je,je...
peter_mlg
21/04/2008, 18:01
puffff
peter_mlg
21/04/2008, 18:02
joder yono q le pasa a esto hoy jajaajaj
veranito
21/04/2008, 18:05
joder yono q le pasa a esto hoy jajaajaj
leches po paga veras lo bien que funcuina, pero tio que intentas que vaya a saco?, si le estas robando la conecion a un vecino
veranito
21/04/2008, 18:06
la dejadez pasara factura, que se despierten y se conecten al hilo, si no haced como yo despertarlos por telefono, como yo a cherokee
peter_mlg
21/04/2008, 18:08
borracho y juegista jajajajajajja
peter_mlg
21/04/2008, 18:09
me voy a compra pero BOLBERE JAJAJAJAJAJAJA
peter_mlg
21/04/2008, 20:17
ya toi por aki
veranito
21/04/2008, 20:36
y yo tambien llegue
compre unos tornillitos para un brico que pienso hacerle a la ducha, aunque yo la use poco que el dueño de axe tiene que comer, voy a colocarle una guia a la cortina del baño, sera circular; merce esto te puede interesary es muy barato
y yo tambien llegue
compre unos tornillitos para un brico que pienso hacerle a la ducha, aunque yo la use poco que el dueño de axe tiene que comer, voy a colocarle una guia a la cortina del baño, sera circular; merce esto te puede interesary es muy barato
Pero si ya la tenemos circular, es Antonio el que tiene un lio sin sentido, ya verás cuando te la enseñe.
veranito
21/04/2008, 20:41
jejejeje si es que antonio no vale pa na, jejeje recuerdas?
jejejeje si es que antonio no vale pa na, jejeje recuerdas?
Ja,ja,ja...anda que ma dao una semana, no me voy a acordar...
veranito
21/04/2008, 20:45
este antonio, desde luego que se altera por nada. la mia , la que voy a colocarle, va fijada al techo, ya intercambiaremos opiniones
Sí, sí, la mía está fijada al techo y cubre la parte de la puerta, ventana y el bater, te quedas como cerrado, pero Antonio dice que se le pega la cortina, porque él es más ancho que yo, evidentemente, yo no tengo ningún problema. Yo pienso que la solución a lo mío es comprar una cortina más rígida, como de plástico para que no se mueva, ya lo veremos cuando estemos juntos.
veranito
21/04/2008, 20:52
merce ya sabes que me caes muy bien, que te tengo aprecio, que me rio contigo, que no eres fea del to pero....te parece bonito incitarme a engañar a mi mujer en el baño de la cv, por favor que soy un hombre casado.
¿Cuando dices que me la enseñas?
peter_mlg
21/04/2008, 20:54
hermano cuando te lo enseñe le haces afotillos jajajaja
O sea, yo te digo Angelito, principe de cabellos dorados, ojos color azul cielo, y tú solo me dices que te caigo bien y que no soy fea del to??? Creo que tendrás que currartelo un poco más para que te "enseñe el baño"
Peter, ya veo que te va mirar mientras los demás aprecian las cualidades de los baños...mmm....
veranito
21/04/2008, 20:58
hermano cuando te lo enseñe le haces afotillos jajajaja
te has dado cuenta hermano, tirandome los tejos, y yo que soy devil, que digo devil un señor y caballero que no puede dejar a ninguna dama sin sueños por cumplir; en fin que tendre que entrar con ella y lo de las fotos no se si podre que en esos momentos siempre me faltan manos
peter_mlg
21/04/2008, 21:01
te has dado cuenta hermano, tirandome los tejos, y yo que soy devil, que digo devil un señor y caballero que no puede dejar a ninguna dama sin sueños por cumplir; en fin que tendre que entrar con ella y lo de las fotos no se si podre que en esos momentos siempre me faltan manos
tienes razon hermano si nesesitas ayuda yo estoi siempre dispuesto y mas por un hermano
veranito
21/04/2008, 21:03
O sea, yo te digo Angelito, principe de cabellos dorados, ojos color azul cielo, y tú solo me dices que te caigo bien y que no soy fea del to??? Creo que tendrás que currartelo un poco más para que te "enseñe el baño"
yo por que me lo enseñes te digo de to, si le digo a mi mujer hasta que la quiero, imaginate lo que puedo llegar a decirte a ti, du dime que te gusta oir y de mi boca saldra.
Por cierto dile a antonio que vaya buscando una bateria pa ponersela pa que aguante de noche. que si la compramos a ultima hora puede ser mas cara.
peter_mlg
21/04/2008, 21:03
Peter, ya veo que te va mirar mientras los demás aprecian las cualidades de los baños...mmm....perdona guapa pero los 3 no creo q cabamos en la ducha jajajajaajaj y menos con mi hermano
Ya veo lo dispuestos que estais los dos a entrar conmigo en el baño, sí, sí, cuando os de las herramientas para que me instaleis una mampara de aluminio a ver si estais tan dispuestos....
perdona guapa pero los 3 no creo q cabamos en la ducha jajajajaajaj y menos con mi hermano
Tengo una cama enorme, el que no quepa que espere,ja,ja,ja...
peter_mlg
21/04/2008, 21:05
yo tengo mi multiusos q es mejo q la de makguiver jajajajja
peter_mlg
21/04/2008, 21:05
Tengo una cama enorme, el que no quepa que espere,ja,ja,ja...
lo dices por el calvo ?????
Aunque a veces se sorprende uno de lo que puede dar de sí los rinconcitos de las caravanas, parecen pequeños, pero....no lo son tanto...
Veranito, Peter y yo te estuvimos esperando en el chat, y tú no te has dignado a entrar. y no me digas que no tuviste tiempo, para otros sí tienes tiempo....
veranito
21/04/2008, 22:43
Veranito, Peter y yo te estuvimos esperando en el chat, y tú no te has dignado a entrar. y no me digas que no tuviste tiempo, para otros sí tienes tiempo....
joer que yo no vivo detras del pc que estuve duchando al niño y ahora le estoy preparando los fideos, desde luego... que me llamara el feo de peter que pa eso tiene mi fijo (que es gratis, que es mu tacaño) y en vez de duchar a hugo lo meto en la lavadora
MAXBIRRAS
22/04/2008, 00:03
Veranito esta semana vuelvo a tener a mi SUEGRA k vuelve a casa muchas veces antes de navidad (no como el turrón) asink no podré salir pero ya tengo supermono entre la feria y el tiempo me he kedao con las ganas dos finde seguidos asi k prepararse pa el puente k ya esta aki y el Paco y compañia vamos mirando algo k yo voy a descargar adrenalina por un tubo je je
MAXBIRRAS
22/04/2008, 00:07
Merce no te dejes vencer por la tentación y haz un esfuerzo por mantener tu virginidad intacta k todo tiene su recompensa veras como el señor te recompensa, palabra de dios , te alabamos señor
Merce no te dejes vencer por la tentación y haz un esfuerzo por mantener tu virginidad intacta k todo tiene su recompensa veras como el señor te recompensa, palabra de dios , te alabamos señor
Si te pone pensar que soy virgen... pos vale, sigue con tu fantasía.... Amén
Buenos días corraleros...
Heku, ya recibí tus mensajes, son buenísimos,ja,ja,ja... Sobre todo el de SORPRESA!!ja,ja,ja...
veranito
22/04/2008, 15:36
merce me ha dicho cherokee que me expliaques el sitio pa parar que segun cuenta se equivocaron, mandamelo por privado para tenerlo siempre guardado.
veranito
22/04/2008, 15:37
heku el jueves salgo despues de comer par ael puerto, pienso echar el jueves y el viernes el sabado y domingo depende de lo que hagan estos locos
heku el jueves salgo despues de comer par ael puerto, pienso echar el jueves y el viernes el sabado y domingo depende de lo que hagan estos locos
PARA EL PUERTO?...el de Santa Maria?:)
os venís pa la feria?, ya me direis que yo voy a pasar a ser la bailarina der corrá....jajajajajaja
no me lo puedo creer ...pero estamos aprendiendo a bailar sevillanas..."que arte":hello1::toothy7:
Si vais a estar por aqui decirlo eh....
veranito
22/04/2008, 16:00
galatea te conteste en el privado miralo que se que tienes la cabeza en las estrellas, ya bailaremos algo, jejejej
merce me ha dicho cherokee que me expliaques el sitio pa parar que segun cuenta se equivocaron, mandamelo por privado para tenerlo siempre guardado.
No te preocupes corazón, si quieres tener un mensaje mío privado, guardado para siempre, así será.
veranito
22/04/2008, 16:29
No te preocupes corazón, si quieres tener un mensaje mío privado, guardado para siempre, así será.
seras idiota, que quien queria hacer cosas en el baño no era yo, po ya no vamos mas pa tu pueblo
seras idiota, que quien queria hacer cosas en el baño no era yo, po ya no vamos mas pa tu pueblo
Mira guapo, que fuiste tú quien dijo que quería cambiar impresiones, que es lo que quieres hacer para impresionarme? Además, tú no has venido a mi pueblo y quienes lo han hecho se fueron asustados antes de que yo llegara.
peter_mlg
22/04/2008, 16:38
ke alla paz hermanos ajajajjajaj
veranito
22/04/2008, 16:50
mira piltrafilla es normal que se fueran antes de verte poruqe si feas era antes ahora que estas de dalmata seras horrenda, tu sola estas logrando el desxenso a el inframundo, y te advierto que alli las tias y los tios van en pelotas pero.... las tias no tienen bujerito y a los tios no se le levanta.
veranito
22/04/2008, 16:50
peter hoy he estao en hidalgo, bueno ayer tambien y me preguntan que como llevas el estreno yo le conteste que regular ya que no se estiraron para el aire ni pa la silla de la niña
peter_mlg
22/04/2008, 17:02
peter hoy he estao en hidalgo, bueno ayer tambien y me preguntan que como llevas el estreno yo le conteste que regular ya que no se estiraron para el aire ni pa la silla de la niña
BIEN ECHO HERMANO Y ESTABA MI OTRA CV ???
Qué bestia veranito..!! jajaj la mayoría de tíos pues, cuando vayais al inframundo no notareis la diferencia...:toothy7::toothy7:
peter_mlg
22/04/2008, 17:08
Qué bestia veranito..!! jajaj la mayoría de tíos pues, cuando vayais al inframundo no notareis la diferencia...:toothy7::toothy7:
MI HERMANO Y YO YA TENEMOS PLAZA EN EL INFIERNO Q ES DONDE SE ESTA BIEN BARBACOAS , VICIO, LAS MUJERES MALAS JAJAJAJAJAJ LA CREN DE LA CREN
peter no me cuadra :drunken: eso más bien sería un premio y me da mucho que no os lo mereceis jajaja por tanto: AL CIELO peter y veranito
Ja,ja,ja...más quisieras tú tener mi cuerpo de dálmata que ese elemento extrahumano que llevas debajo de la cabeza, que te cortaste el pelo para que no te llamaran caricatura de Bisbal. Como permites esto Peter?? Ya no me defiendes como antes... :cry:
Ya ves Iogui, pero fíjate como Veranito conoce muy bien el inframundo, será porque lo ha habitado en todas sus vidas.
peter_mlg
22/04/2008, 17:14
peter no me cuadra :drunken: eso más bien sería un premio y me da mucho que no os lo mereceis jajaja por tanto: AL CIELO peter y veranito
EA TU LO HAS DICHO ES UN PREMIO PUESTO Q NO PARAMOS DE COMPLACEROS EN LA TIERRA COMO PREMIO AL INFIERNOPARK
veranito
22/04/2008, 18:05
BIEN ECHO HERMANO Y ESTABA MI OTRA CV ???
YO NO LA VI EN EL PATIO PERO HABIA MUCHAS TAMPOCO ME FIJE , leches las mayusculas, fui a ver unos movil home para una cosilla que tengo pendiente, jejejeje.
veranito
22/04/2008, 18:08
iogui, yo si la notare, ya que todos los dias soy una tienda de campaña (usando simil campista), en cambio no notare el cambio con lo del agujerito, en fin cosas de la vida, y como aquella cancion decia
"unos quieren y no pueden
otros pueden y no quieren
y nosotros que queremos y podemos"
cada cualq ue recoja la parte que le toque
veranito
22/04/2008, 18:09
Ja,ja,ja...más quisieras tú tener mi cuerpo de dálmata que ese elemento extrahumano que llevas debajo de la cabeza, que te cortaste el pelo para que no te llamaran caricatura de Bisbal. Como permites esto Peter?? Ya no me defiendes como antes... :cry:
Ya ves Iogui, pero fíjate como Veranito conoce muy bien el inframundo, será porque lo ha habitado en todas sus vidas.
humana antes de ser tomate supremos hay que pasar por muchas etapas en la vida y por muchas barbacoas (como dice mi hermano) en el inframundo es donde mejor se esta con diferencia alli simpre van las titis en bikini
veranito
22/04/2008, 18:11
EA TU LO HAS DICHO ES UN PREMIO PUESTO Q NO PARAMOS DE COMPLACEROS EN LA TIERRA COMO PREMIO AL INFIERNOPARK
la suerte de estas "tiparracas" es que no seamos moñas que si goteasemos aceite tendria la espalgata gasta de los manoplazos para autocomplacerse.
si estas destinadas a depender de un macho, macho iberico como nosotros herao
humana antes de ser tomate supremos hay que pasar por muchas etapas en la vida y por muchas barbacoas (como dice mi hermano) en el inframundo es donde mejor se esta con diferencia alli simpre van las titis en bikini
Pero....quien quiere ser tomate supremo??? Si no teneis sentido!!!
veranito
22/04/2008, 18:17
Pero....quien quiere ser tomate supremo??? Si no teneis sentido!!!
desde que te enteraste que no podias ser tomate supremo por tu condicion de sexo devil, estas emprendiendo una luicha sin sentido hacia mis hermanos tomates, dejalo, quizas mas adelante se revisen los estatutos y podamos hacer algo
desde que te enteraste que no podias ser tomate supremo por tu condicion de sexo devil, estas emprendiendo una luicha sin sentido hacia mis hermanos tomates, dejalo, quizas mas adelante se revisen los estatutos y podamos hacer algo
No te molestes, antes muerta que ser un ketchup de esos que sois vosotros...
veranito
22/04/2008, 18:41
celitos?
Celos?? De qué?? De un tomate espachurrao??
MI HERMANO Y YO YA TENEMOS PLAZA EN EL INFIERNO Q ES DONDE SE ESTA BIEN BARBACOAS , VICIO, LAS MUJERES MALAS JAJAJAJAJAJ LA CREN DE LA CREN
Ya veo que te has vendido a los tomates, y me has dejado sola en esta cruzada...mmm...estoy totalmente decepcionada...
veranito
22/04/2008, 19:18
Ya veo que te has vendido a los tomates, y me has dejado sola en esta cruzada...mmm...estoy totalmente decepcionada...
cielo no te ha dejado abandonada, solo que ha visto el camino de la verdad, de seguir asi pronto sera un tomate.
peter_mlg
22/04/2008, 19:20
pero a ti k te pica ???? sabes de sobra q veranito es mi hermano
veranito
22/04/2008, 19:20
bueno me marcho al parque con el niño, y luego a cenar con unos amgos, amigos que invitan a cenar no como vosotros, que os cuesta hasta dar los buenos dias so tacaños
peter_mlg
22/04/2008, 19:21
llevate el tape jajajajja
pero a ti k te pica ???? sabes de sobra q veranito es mi hermano
No, no, no, antes me defendías de estos ketchups indeseables y ahora no. Te has vendido a los tomates supremos...
peter_mlg
22/04/2008, 19:28
No, no, no, antes me defendías de estos ketchups indeseables y ahora no. Te has vendido a los tomates supremos...
eso no esta escrito en ningun sitio alma de cantaro jajajaja
veranito
22/04/2008, 19:29
llevate el tape jajajajja
yy tanto que me lo llevo que estos son de dinero y con las sobrras tengo comida hasta el finde que no sabes tu lo exageraos que son.
si te vienes hay pa vostos seguro
peter_mlg
22/04/2008, 19:31
aun q ellos se lo pierden tengo ideas nuevas y muy revolucionarias para la orden tomatera , tiro la piedra el sur esta abandonado jajajajja
aun q ellos se lo pierden tengo ideas nuevas y muy revolucionarias para la orden tomatera , tiro la piedra el sur esta abandonado jajajajja
Bien, bien, tú sigue alimentando la idea de entrar en la orden de los ketchup, ya te darás cuenta de tu error por haberme abandonado... Qué fácil es cambiar de camiseta por unas birras...Donde está el Peter Gabbana que conocí??? bbbuuuaaaaa......:cry: :cry:
Heku, ya recibí tus mensajes, son buenísimos,ja,ja,ja... Sobre todo el de SORPRESA!!ja,ja,ja...
merce , esos son tios , y vaya sorpresa que dan , estan guay
merce , esos son tios , y vaya sorpresa que dan , estan guay
Totalmente, tú lo has dicho, esos son tíos...ja,ja,ja...
peter_mlg
22/04/2008, 20:29
ehhhhhhhhhh q esti aki eh jajajajaj
ehhhhhhhhhh q esti aki eh jajajajaj
A quien se lo dices?
peter_mlg
22/04/2008, 20:34
a las 2 jajajajaja
Ah, es que estábamos hablando de tíos buenos, y las mujeres cuando llegamos a esos temas, nos sobra el mundo,ja,ja,ja...
peter_mlg
22/04/2008, 20:39
como se nota q no as visto tu las fotos del butanerojajjajajajaj
Pues no, y no será porque no las pedí, pero claro, tú estabas más entretenido con tu hermano y dejándome a mí de lado. Ayyy, no sé si algún día podrás compensar mi sufrimiento...ja,ja,ja...
peter_mlg
22/04/2008, 20:43
esas fotos hay q ganarselas jajajajajjaa
Después del abandono al que me has tenido sometida, no crees que me las merezco?
peter_mlg
22/04/2008, 21:03
no no
eh! merce a ti cual te gusta mas , los hay de color para poder elegir jajajajajaj
peter_mlg
22/04/2008, 21:04
eh! merce a ti cual te gusta mas , los hay de color para poder elegir jajajajajaj
jajajajajajajaja
ahhh y de tamaño !!! jejejejejej
Ay, envíamelos otra vez, porque lo borré y ahora no recuerdo bien. Necesito recrearme de nuevo...
peter_mlg
22/04/2008, 21:10
no me la perviertas q despues me coge al calvo y lo estroza jajajajajaja
no me la perviertas q despues me coge al calvo y lo estroza jajajajajaja
Entonces te va a decir que sigas,ja,ja,ja...
peter_mlg
22/04/2008, 21:14
joder acavo de pasar la barrera de los 4000 y ni me e coscado jajajajajja
peter_mlg
22/04/2008, 21:42
lo ves ya sa liao con el calvo claro me la calentais y la pobre no es de piedra jajajajjaa
lo ves ya sa liao con el calvo claro me la calentais y la pobre no es de piedra jajajajjaa
Claro, chico, es lo que tiene no ser de piedra, sino de carne y hueso...ja,ja,ja...
peter_mlg
22/04/2008, 21:46
ya ????????? valiente porkeria q rapidez
ya ????????? valiente porkeria q rapidez
Hombre, el primero es más rápido...
peter_mlg
22/04/2008, 22:17
sera el calvo !!!!! jajajajajajja
peter_mlg
23/04/2008, 07:51
buenos dias
JAvITOMBILLY
23/04/2008, 10:28
muy buenos dias
veranito
23/04/2008, 10:48
bueenosss dias me estoy comiendo una peazo de tosta de bollo con arenque y aceit que no veas
cherokee
23/04/2008, 12:55
hola hola ....!!!!! ya he venio !!!! por fin internet ,uffff que bien ,ahora ,leerme los doscientos mil post que habeis escrito ,ponerme al dia y adelantar a esos charlatanes que han llegado a tantos post en mi ausenvcia.
Temblad que estoy por aqui de nuevo ,juas ,juas !!!!!!
Cheroquee, qué alegría leerte de nuevo, te hemos hechado de menos.
Un besote.
cherokee
23/04/2008, 13:10
gracias Maribel ,tu no tienes ni idea de lo que yo os he echado de menos a vosotros y menos mal que veranito ,eco tango charly ,piratillas ,marymar y rafa ,merce ,,moreno y victor charly he tenido ocasion de verlos en este tiempo de exilio involuntario y algo me ponian al dia que si no .....ufffffffffffff
Hola Cherokee, ya te he saludado en el hilo de la barbakoa, me alegro que estés por aquí de nuevo, a ver si pones orden, que algunos estan desmadrados,ja,ja,ja...(yo incluida, je,je..)
veranito
23/04/2008, 14:23
cherokeeeeeeee ya habeis cobrado? menos mal que asi ha sido y habeis podido volver a pagar el internet, quilla que mo voy mañana pa el puerto de snata maria, nos vamos el finde pa la explanada del otro dia o nos movemos de sitio? ve adelantandome algo que quierne ver si vienen estos compañeros mios
Pues yo este finde, si no hay ningún problema, nos traeremos nuestra cv cerquita, (al menos eso espero) ojalá no haya ningún impedimento.
cherokee
23/04/2008, 15:15
cherokeeeeeeee ya habeis cobrado? menos mal que asi ha sido y habeis podido volver a pagar el internet, quilla que mo voy mañana pa el puerto de snata maria, nos vamos el finde pa la explanada del otro dia o nos movemos de sitio? ve adelantandome algo que quierne ver si vienen estos compañeros mios
a mik me da lo mismo veranito ,en la explanada se esta bien y el pueblo esta cerca ,lo que no se es como estara lo que me dijo mi vecino ,lo de las tres piedras .
has hablado con los demas ???? se apunta alguien ??? ,yo lo que digais ,me da lo mismo ,lomque aun no se es si saldremos el viernes o el sabado ,ya te digo ,vale ???'
veranito
23/04/2008, 15:54
cherokee rafa 18 tiene la auto en hidalgo no sabemos si se la daran, aireles no lo sabe, los piratillas no salen, maxbirras tiene a la suegra, merce se podria apuntar pero ya sabes que no me hablo con ella, jejje( ya que la trae este finde que se moje y la sauqe) Galatea esta de feria al igualq ue heku, moreno (date por enterado) no lo se llama tu al capi haber si le arreglaron la auto.
veranito
23/04/2008, 15:55
el pueblo al lado lo veo bien para dar un paseito y comprar matamosquitos, los habeis probado, jejejeje, ya me dices lo que sea a mi en principio me da igual yo salgo mañana al mediodia para el puerto, que valla burrada que vale el camping, lo que me es necesario para poder ir tranquilo a la feria, lo que no cojere sera luz ya que 5,10 euros por dia de electricidad me parece un robo.