Ver la versión completa : El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
peter_mlg
18/03/2008, 08:56
tu por verme haces lo que sea,mira que eres mariquita, tanto te gusto?, por mi sin problemas pero luz y yo tenemos pactado que las vacasiones son en familia, si borrachos alrededor que me depraven, que esos dias me quiere formal y duchado asi que puentes y findes sin problemas, pero ahora ahi que joderse....
peor para ti mariconazo , para q despues caskes tanto
veranito
18/03/2008, 08:58
pero tio si ya vas con mas mariquitas como tu a la acampada, si quieres te digo sus nombres, pero no creo que haga falta, que son muchos, jeeeejeee.
y de peor nada tu sabes lo bien que viene una cura de alcohol, eso purifica el alma.....borracho que eres un borracho
JAvITOMBILLY
18/03/2008, 08:59
peter, de todas formas como se nota que te quiere, hay que ver que piropos mas bonitos, mariquita, borracho.......
veranito
18/03/2008, 09:00
ademas vete a currar que llegas tarde, que jodio es levantarse pa el curro que ya es un castigo y tener que charlar contigo con lo mas feo del foro, y mira que hay tias buenas y macizaas, chicas madrugad alguna que deje a esta cosa mal oliente...
veranito
18/03/2008, 09:02
peter, de todas formas como se nota que te quiere, hay que ver que piropos mas bonitos, mariquita, borracho.......
que buscos tias macizas, desde luego que stais todos enamorados de mi, que tendre que hasta a los tios os pongo.
y si si que lo quiero, lo quiero ver debajo de mi pies pidiendo auxilio y yo desde arriba riendome viendo como me bebo su lata de cerveza y solo dejando la babilla caliente del filo de la lata....
JAvITOMBILLY
18/03/2008, 09:03
solo te a faltado darnos dos ost.... virtuales, manda huevos, que desagradecido mañanero
veranito
18/03/2008, 09:08
solo te a faltado darnos dos ost.... virtuales, manda huevos, que desagradecido mañanero
pero si a ti no te dije casi nada, solo que que formule una pregunta, desde luego que estais de un suceptible por la mañana, deverias hacer como yo me levanto a las 5 hago mi carrera continua de 8 km, me ducho tomo cafe y luego al foro, prueba ha hacerlo veras que bien te encuentras
JAvITOMBILLY
18/03/2008, 09:42
carrera mañanera que dices que eso cansa jejejejejejejeje, yo me doy la carrera a mear y ya estoy extresado
Mece la pelukera del CORRÁ ya se acostao menuda corralera xunga
Pero bueno, me paso casi todo el día conectada, y llego del trabajo y no hay nadie en línea, menos Peter Gabbana, que me contesta en er corrá. Y ahora me dice que me acuesto...Si es que en el fondo no podeis vivir sin mí...
peter_mlg
18/03/2008, 17:56
Pero bueno, me paso casi todo el día conectada, y llego del trabajo y no hay nadie en línea, menos Peter Gabbana, que me contesta en er corrá. Y ahora me dice que me acuesto...Si es que en el fondo no podeis vivir sin mí...ademas de verdad jajajajaj
ademas de verdad jajajajaj
Ja,ja,ja...Peteeeeeeerrrrrrr, mi diseñador favorito!! Menos mal que yo tambien salgo el puente, si no, todos por ahí y yo aquí, pobrecita de mí.... A ver quien mantiene el hilo arriba....
peter_mlg
18/03/2008, 18:03
Eso Digo Yo A Ver Quien Me Lo Mantiene Arriba Jajajajaja
peter_mlg
18/03/2008, 18:04
El Hilo Mal Pensaos Jajajajajaj
Eso Digo Yo A Ver Quien Me Lo Mantiene Arriba Jajajajaja
Pues sí, porque casi siempre me quedo yo para mantenertelo...
El hilo malpensaos,ja,ja,ja...
peter_mlg
18/03/2008, 18:08
Pues sí, porque casi siempre me quedo yo para mantenertelo...
El hilo malpensaos,ja,ja,ja...AL FINAL ESTA GENTE SE ENTERA DE LO NUESTRO YA LO VERAS JAJAJAJJAA
AL FINAL ESTA GENTE SE ENTERA DE LO NUESTRO YA LO VERAS JAJAJAJJAA
Ssshhh..no des pistas....es nuestro secreto....ja,ja,ja...
peter_mlg
18/03/2008, 22:13
Onde Andais ??????????????????????
Estan viendo los pasos Peter
peter_mlg
18/03/2008, 22:27
Q Gente Mas Veata Jajajajajaja
Ya ves...aquí nos quedamos los más pecadores ja,ja,ja...
veranito
18/03/2008, 22:33
ya llegue estuve de brico
merce peter que teneis vostros que solo quereis que este arriba no se no se antonio sabe algo?.
peter ya le coloque tu rueda a mi cv, fue por causa mayores pero ya la tiene.
merce aonde vas tu, tu te tienes que quedar en casa pa cuidar el hilo que de puente ya me voy yo
veranito
18/03/2008, 22:34
por cierto hoy he hablado con jupemupra, rafaé pa los amigos y me comenta que no se conecta por unos problemas con la linea, pero que cuando puede nos lee y que sigue preparando la acmapdad del mas alla que no la olvida
ya llegue estuve de brico
merce peter que teneis vostros que solo quereis que este arriba no se no se antonio sabe algo?.
peter ya le coloque tu rueda a mi cv, fue por causa mayores pero ya la tiene.
merce aonde vas tu, tu te tienes que quedar en casa pa cuidar el hilo que de puente ya me voy yo
Veranito, tú sabes que en la vida algunas cosas es mejor que estén arriba, Peter y yo nos hemos dado cuenta de eso, por eso tratamos de mantenerlo arriba lo más posible...Es que tú aún no te has dado cuenta???
Yo en principio nos vamos de puente, esta vez en plan family, Antonio trabaja el sábado y no podemos alejarnos, en fin... No sé quien se queda de guardián esta vez....
Jupemupraaa!! Un besito que hace mucho que no te veo ni te leoooo!!!
veranito
18/03/2008, 23:02
Yo en principio nos vamos de puente, esta vez en plan family, Antonio trabaja el sábado y no podemos alejarnos, en fin... No sé quien se queda de guardián esta vez...
de guardian no se se yo tampoco me quedo que pa eso soy un tomate supremo y tengo privilegios, por cierto tambien salgo en plan famili, como tu dices a mi me gusta mas llamarlo puentes de dexonticacion, en fin son maneras distitnas
de guardian no se se yo tampoco me quedo que pa eso soy un tomate supremo y tengo privilegios, por cierto tambien salgo en plan famili, como tu dices a mi me gusta mas llamarlo puentes de dexonticacion, en fin son maneras distitnas
Pues yo no podría llamarlo así porque algunos de la family sacan de la cv un arsenal de alcohol que no te imaginas,ja,ja,ja...
veranito
18/03/2008, 23:18
kiko estas?
veranito
18/03/2008, 23:23
queria contestarte pero no vi elegante hacerlo en le hilo de construir mi cv, que dices que estas haciendo un tren de elementos, si quieres te dejo uno que tengo, te pongo una fotillo, como mañana pasas pr aqui lo recojes
veranito
18/03/2008, 23:25
ahora te leo que voy a ducharme, jejejeje asi puedes moverte cuando dejes la ac aparcada en algun lado, jejejeje
Queria haberlo recogido , pero como sé que le tienes tanto cariño , solo desearte que lo disfrutes este largo fin de semana , jajaja .
ahora te leo que voy a ducharme, jejejeje asi puedes moverte cuando dejes la ac aparcada en algun lado, jejejeje
Que gracia tiene cuando dice que va a ducharse...es como cuando uno avisa al grupo donde se encuentra: voy a ir a mear...
Merce , es que para él , es una novedad ducharse...,ya le tocaba , jejeje , menos mal.....desde aquí olía...
Merce , es que para él , es una novedad ducharse...,ya le tocaba , jejeje , menos mal.....desde aquí olía...
Aahhhh, entonces la última vez que se duchó fue cuando lo dijo aquí tambien hace como....dos meses, nooo???ja,ja,ja...
veranito
18/03/2008, 23:59
sois unos mamones tu y tu, el y ella, me ducho cada vez que me toca ni una mas, que llevo el regimen dictado por el medio a rajatabla, y dos meses no hace so fea, que fue en la acampada de noviembre.
Juajujaujau , es verdad , no recordaba el pánico que te dá el agua....
MAXBIRRAS
19/03/2008, 00:13
K pasa tanto ducharse si vais a apestar otra vez dentro de poco ademas se pierde la proteccion de la piel y otra cosa viva la INTOXICACION DE TODO TIPO k yo si me voy donde sea s pa comer y beber hasta k vea nublao je je
MAXBIRRAS
19/03/2008, 00:15
Ademas los TOMATES no se duchan como mucho los fumigan pa los bichos vosotros los humanos sois los k estais obsesionaos con lavarse con lo bien k se huele a TOMATE
JAvITOMBILLY
19/03/2008, 00:33
Ademas los TOMATES no se duchan como mucho los fumigan pa los bichos vosotros los humanos sois los k estais obsesionaos con lavarse con lo bien k se huele a TOMATE
ten cuidado que tambien se cortan por el rabito que cuelgan juas juas juas juas
MAXBIRRAS
19/03/2008, 00:44
si pero ese rabito no es el wueno el bueno esta guardao solo pa ocasiones propicias
veranito
19/03/2008, 00:46
ten cuidado que tambien se cortan por el rabito que cuelgan juas juas juas juas
eso es a los tomatitos, que los tomates supremos no tenemos rabito tenemos ...si quieres te lo digo por privado, jejeje
peter_mlg
19/03/2008, 08:12
ten cuidado que tambien se cortan por el rabito que cuelgan juas juas juas juaspero estos 2 son tomates "culeros" jajajajajajaj
veranito
19/03/2008, 09:12
pero estos 2 son tomates "culeros" jajajajajajaj
culero nosotros?, pero si al peernos nos hacemos sangre de lo cerrao que esta, ademas eso de culero no era tu profesion en la mili, no era eso lo que hacias para tenr dienro para la cantina, que lo paseis de pm, so feo, que digo feo, gilipollas
Jajajajaj , sois amores queridos..,amores reñidos .
por cierto Isma..,me pongo en marcha , hasta luego..,Lucas...!!
EL PIRATILLA
19/03/2008, 18:30
a todos los foreros si vais a salir tened cuidado en la carretera que hay mucho trafico y la carretera mojada
Pues os digo lo mismo que Piratillas, yo salgo en dos horas y tambien está lloviendo por aquí... cuidadito con las carreteras...
veranito
19/03/2008, 23:53
bueno po yo saldre mañana que hoy el dia no presenta bonito, asi que espero ver que hace el tiempo mañna, pero he aprovechado para ir al mercadona a reyenar la bodega, que pa comer estan los demas dias, que lo paseis bien y que los que os quedais a ver los santos que os deje el tiempo, que to los años o pasa igual pa el qaño que viene semana santa que caiga en agosto que llueve menos.
Peter y Rocys
20/03/2008, 01:20
bueno po yo saldre mañana que hoy el dia no presenta bonito, asi que espero ver que hace el tiempo mañna, pero he aprovechado para ir al mercadona a reyenar la bodega, que pa comer estan los demas dias, que lo paseis bien y que los que os quedais a ver los santos que os deje el tiempo, que to los años o pasa igual pa el qaño que viene semana santa que caiga en agosto que llueve menos.
Hey, donde vais esta semana santa, que no me entero na, nosotros quedamos aqui por recien-nacido.
Pues, buen viaje.
felicidades por vuestro bebe Peter y Rocys , ¿que ha sido niño o niña?:flower:
aunque sea por el movil espero que paseis un feliz puente. y de paso subo el hilo que no me olvido je je...
Peter y Rocys
21/03/2008, 19:22
felicidades por vuestro bebe Peter y Rocys , ¿que ha sido niño o niña?:flower:
Hola HEKU560, gracias, es un niño por eso tiene güevos jejejeje
bueno por lo visto estais todos de viaje , que tranquilo esta esto, seguro que mañana empezareis con vuestras batallitas y alegrar esto. mientras estare de guardia:blob5::blob5:
Peter tu si el bebe te deja echame una mano.
Peter Y Rocys
Felicidades Por El Bebe,un Abrazo Muy Grande De La Familia Chibuli.
Familia Chibuli en casa,unos cuantos kilometros por las tablas de daimiel,las lagunas del ruidera,las hoces del cabriel,el nacimiento de rio mundo y Bolnuevo,Mazarron,para terminar en aranjuez,en compañia de la familia Jupremupra.
Viaje genial.
peter_mlg
23/03/2008, 21:09
Ya Estoiiiiiiiii Akiiiiiiiiiiiiiiiiiii Jajajajajajaja
EL PIRATILLA
23/03/2008, 22:18
esto se va animando poco a poco a ver si bamos llegando sano y muy contento de la semana santa y de las mini vacaciones
Hola a todosssss, ya hemos vuelto nosotros tambien. Espero que hayais disfrutado tanto como nosotros. Besitosss
jupemupra
24/03/2008, 01:54
de vuelta de una fantastica semana santa con la familia chibuli
Hola jupemupra!! Me alegra verte por aquí, hacía mucho que no entrabas!! Un abrazo para tí y tu familia
Peter, me parece que la webcampada te ha dejao reventao,ja,ja,ja...
Chicos, acabo de mirar en la galería de fotos y en el apartado de la inauguración de las instalaciones de Hidalgo no hay ninguna foto, es que nadie hizo fotos allí? Y la de los politos? Es una pena que esté vacía...Tuareg no hizo ninguna?
Por cierto Cherokee, por donde andas?? Igual estás descansando...
Subo el hilo, que estoy sola...
MAXBIRRAS
24/03/2008, 22:50
k pasa onde anda la gente estaran como yo reventaos de llevar a cuestas el Santo Cristo de la CRUZ CAMPO o la Santisima Virgen de las BIRRAS eso si k es penitencia y no lo k hacen otros...
Heeeyyyy, menos mal que alguien se asoma por aquí.... A ver si recobramos la vidilla que os echo de menos...
veranito
24/03/2008, 22:56
bueno bueno anda esto parao, menos mal que se que andais en la oscuridad.
bueno por partes, ayer llegamos de nuestras vacaciones de ss, y todo genial, hugo mato hasta un dragon, y pa variar mantuve mi dieta, y sin probar nada de alcohol.
y otra cosa mucha mas imprtante
cherokee no tiene internet asi que estara al menos 20 dias sin conectarse por lo que me pide sea su contacto con el medio virtual, asi que aqui estoy yo para ayudar al pobre, que pa eso soy un tomate supremo.
deciros que necesito voluntarios para este finde para quitar las malas hierbas del cesped, cortarlo y preparar el jardin para el verano, asi que os espero, por supuesto si traeis jamon gambas y birras, los rosquitos los pongo yo
Veranito, si quieres puedo ir a mirarte mientras cortas el cesped, más que nada para ir dirigiendote, por si te saltas alguna yerbita y eso.... Me prestas una tumbona, para tomar el solito si hace buen tiempo, que imagino que como tu nick es "Veranito" en tu casa siempre hará calor,je,je...
peter_mlg
24/03/2008, 23:11
uhi merce tomando el sol en casa de veranito ?????????
ME APUNTO ajajajajajajajja
uhi merce tomando el sol en casa de veranito ?????????
ME APUNTO ajajajajajajajja
Ja,ja,ja, y con un modelito de Peter Gabbana, por supuesto...ja,ja,ja...
veranito
24/03/2008, 23:13
Veranito, si quieres puedo ir a mirarte mientras cortas el cesped, más que nada para ir dirigiendote, por si te saltas alguna yerbita y eso.... Me prestas una tumbona, para tomar el solito si hace buen tiempo, que imagino que como tu nick es "Veranito" en tu casa siempre hará calor,je,je...
ja ja ja (ironicamente) me art y me troncho, ja ja ja (ironicamente) pero que te crees, que yo tengo jardinero, si os brindaba la posibilidad de cortar el cesped es para que tengais naturaleza cerca, y que disfruteis del trabajo, que es salud, pero ya veo que no sabes apreciarlo.
en fin vente que te saco la tumbona, solo una condicion tarta de chocolate,
peter_mlg
24/03/2008, 23:13
uhmmmmmmmm eso eso
ja ja ja (ironicamente) me art y me troncho, ja ja ja (ironicamente) pero que te crees, que yo tengo jardinero, si os brindaba la posibilidad de cortar el cesped es para que tengais naturaleza cerca, y que disfruteis del trabajo, que es salud, pero ya veo que no sabes apreciarlo.
en fin vente que te saco la tumbona, solo una condicion tarta de chocolate,
Recuerda que yo soy de ciudad y cuando me tropiezo con un árbol en la calle hasta me asusto,ja,ja,ja...
Que me vas a hacer con la tarta de chocolate??? ja,ja,ja...(risa cachonda a más no poder)
O es a Antonio??? JA,JA,JA...(risa descojonada en la silla del ordenador)
peter_mlg
24/03/2008, 23:18
sin comentarios q esto lo leen los niños
se me hace la boca agua jajajajaj
sin comentarios q esto lo leen los niños
se me hace la boca agua jajajajaj
Es que la tarta ta mu buena, Peter
peter_mlg
24/03/2008, 23:21
no me tires de la lengua !!!!!!!!!!!!
veranito
24/03/2008, 23:21
Recuerda que yo soy de ciudad y cuando me tropiezo con un árbol en la calle hasta me asusto,ja,ja,ja...
Que me vas a hacer con la tarta de chocolate??? ja,ja,ja...(risa cachonda a más no poder)
no me tires de la lengua que has sido tu la que has dicho que en casa de veranito siemopre hace calor, que yo soy muy macho
veranito
24/03/2008, 23:22
O es a Antonio??? JA,JA,JA...(risa descojonada en la silla del ordenador)
bueno macho macho soy, pero siendo antonio se puede hacer una execpcion
peter_mlg
24/03/2008, 23:22
no me tires de la lengua que has sido tu la que has dicho que en casa de veranito siemopre hace calor, que yo soy muy macho
trankilo TARZAN jajajajajaja
Pero bueno, que os pasa en la lengua??? Que yo no he hecho nada!!! ja,ja,ja.... (risa ya tirada en el suelo, hasta con lágrimas)
MAXBIRRAS
24/03/2008, 23:24
Veranito ma legro k lo hayais pasao bien pero eso de dieta y abstencion no puede llevar a na bueno asi k no te preocupes k proximamente te recuperaremos como dios manda o mejor como SANBIRRAS manda y Cherokee no me creo k este sin internete se tirara de los pelos o de la ventana por cierto dile k vaya a Vodafone k pida el modem movil k tienen y por lo menos 15 dias lo usa gratis y despues k lo devuelva menos da una piedra je je je
peter_mlg
24/03/2008, 23:25
capullo mira el hilo de las placas solares
veranito
trankilo TARZAN jajajajajaja
jajajajaj me rio solo de pensar la respuesta, jejejeje
yo tarzan, merche jane y tu peter la mona chita , jejejejeje
peter_mlg
buenas max
Pues vaya trio,ja,ja,ja...
peter_mlg
24/03/2008, 23:27
como veo siges igual de c...................................on
veranito
24/03/2008, 23:29
Veranito ma legro k lo hayais pasao bien pero eso de dieta y abstencion no puede llevar a na bueno asi k no te preocupes k proximamente te recuperaremos como dios manda o mejor como SANBIRRAS manda y Cherokee no me creo k este sin internete se tirara de los pelos o de la ventana por cierto dile k vaya a Vodafone k pida el modem movil k tienen y por lo menos 15 dias lo usa gratis y despues k lo devuelva menos da una piedra je je je
dejala dejala sin interne que asi se anima y sale a pasear, que esta enchirona voluntariamente en su casa por internete
y viva sanbirras, este finde no salgo, pera para el otro sin dudarlo
veranito
24/03/2008, 23:30
capullo mira el hilo de las placas solares
idiota esa es igual que la que te enseñe, yo ahora llevo una con regulador y bateria propia, cuando vienes por la cv capulin.
dime si la comprara alli o se la compro yo aqui,
veranito
24/03/2008, 23:32
como veo siges igual de c...................................on
te equivocas soy mas cabrito que vengo descansao.
sl final que hicistes con el moverdor que pedistes, colombo quiere uno
MAXBIRRAS
24/03/2008, 23:32
wuenas Peter se te saluda y felicita por la webcampada k la gente por lo k leo se lo paso genial la pena el tiempo ya te digo k si pudiesemos haber asistido los TOMATES SUPREMOS hubiese habido un sol como TRES TOMATES... je je por cierto lo de capullo mira el hilo ... no ira por mi no??? k ya sabes k insultar a un tomate es pecado mortal y a punto de excumunion.
dejala dejala sin interne que asi se anima y sale a pasear, que esta enchirona voluntariamente en su casa por internete
y viva sanbirras, este finde no salgo, pera para el otro sin dudarlo
Dile a Cherokee que entre desde el móvil en el foro, que por 50 céntimos puede navegar lo que quiera, es más lento, sí, pero al menos puede ponerse al día y enviarnos un saludito...
peter_mlg
24/03/2008, 23:33
por eso te lo digo JP
si no pasa na creo q el viernes
peter_mlg
24/03/2008, 23:33
te equivocas soy mas cabrito que vengo descansao.
sl final que hicistes con el moverdor que pedistes, colombo quiere unoanule el pedido
peter_mlg
24/03/2008, 23:35
wuenas Peter se te saluda y felicita por la webcampada k la gente por lo k leo se lo paso genial la pena el tiempo ya te digo k si pudiesemos haber asistido los TOMATES SUPREMOS hubiese habido un sol como TRES TOMATES... je je por cierto lo de capullo mira el hilo ... no ira por mi no??? k ya sabes k insultar a un tomate es pecado mortal y a punto de excumunion.
gracias ,lo de capullo no era por ti yo no me meto con las PERSONAS MAYORES jajajajaja
veranito
24/03/2008, 23:36
Dile a Cherokee que entre desde el móvil en el foro, que por 50 céntimos puede navegar lo que quiera, es más lento, sí, pero al menos puede ponerse al día y enviarnos un saludito...
en el movil tiene restringuida la entrada a internet, ya que al meter en el bolso el movil se le conectaba solo y por eso lo cancelo.
pero no precuparos prometo llamarla al menos una vez al mes para decirle lo cabritos que sois
en el movil tiene restringuida la entrada a internet, ya que al meter en el bolso el movil se le conectaba solo y por eso lo cancelo.
pero no precuparos prometo llamarla al menos una vez al mes para decirle lo cabritos que sois
Pero eso que es???? le cambia el acceso directo y ya está!! Seguro que se puede cambiar, en fin...
MAXBIRRAS
24/03/2008, 23:40
Veranito no arregles el jardin yo te doy el telefono de la pornochacha jardinera y te lo arregla TO y ademas corta el cesped en tanga y topless manda a Luz y Hugo anca tu suegra y yo tambien voy palla a ver como trabaja la muxaxa
Veranito no arregles el jardin yo te doy el telefono de la pornochacha jardinera y te lo arregla TO y ademas corta el cesped en tanga y topless manda a Luz y Hugo anca tu suegra y yo tambien voy palla a ver como trabaja la muxaxa
Ja,ja,ja...Pues yo aunque sea detrás de la tapia no me lo pierdo, lo grabo y hago una peli, así tengo tema para mi web,....ja,ja,ja..
MAXBIRRAS
24/03/2008, 23:44
Eso Peter haber si me empezais a pagar ya entre tos la jubilacion k tengo k disfrutar mientras vosotros currais
MAXBIRRAS
24/03/2008, 23:47
Por cierto no habeis visto la mas galardonada pelicula XXX, se titula TRES TOMATES pa tres ALMEJAS ...
Ja,ja,ja...Pues yo aunque sea detrás de la tapia no me lo pierdo, lo grabo y hago una peli, así tengo tema para mi web,....ja,ja,ja..
muy bien merce y yo hare fotos para despues poder.......jajajaja
No des pistas que se nos hunde el negocio,ja,ja,ja...
veranito
25/03/2008, 08:53
Pero eso que es???? le cambia el acceso directo y ya está!! Seguro que se puede cambiar, en fin...
haber como he de decirlo, despues de todo el trabajo que me he tomado para cortarle la linea fundirle los ordenadores, piratearle el movil quieres que le diga como conectarse.... que no que no que esta en periodo de dexonicacion
veranito
25/03/2008, 08:54
ummmmmmm anca mi suegra sera por lo menos para una semana?
no me des el telefono llamala del tiron que estoy esperando
veranito
25/03/2008, 08:55
ummmm que eres la voyeur der corrrá que tu no tienes autocaravana para ser tan oscurA, JEJEJEJE
veranito
25/03/2008, 08:57
Por cierto no habeis visto la mas galardonada pelicula XXX, se titula TRES TOMATES pa tres ALMEJAS ...
leches y yo aonde estaba que me la perdi, calla calla que sabran que somos unos estupendos y dotados actores del porno tomatero
veranito
25/03/2008, 08:58
con lo guapa que estabas tu calladita y en el margen, mira que eres chantajista e interesada, aparece mas heku que te echamos en falta
peter_mlg
25/03/2008, 22:04
q paz se respira sin cheroke jajajajajajjaa
q paz se respira sin cheroke jajajajajajjaa
Aaayyyy, que malo eres!!! ja,ja,ja...
peter_mlg
25/03/2008, 22:12
Veranito El Viernes Ire A Por "la Niña" Are El Traslado En Hidalgo Y Saldre EL SABADO Tempranito Pa Marbella Para Vacilar Un Pokito Con Los Colegas
peter_mlg
25/03/2008, 22:20
Oh Oh Si Nos Esta Espiando Tuare
Hola Guapo , Mira Q Se Echa De Menos A Cherokee Jajajajajaja
Hola a todos desde el exilio,
como ya os ha informado Veranito, no tenemos internet, de momento, en casa, debido a una jugarreta de Ya.com, que ya os explicaré. Nunca mejor dicho aquello de que no es oro todo lo que reluce, y lo que anuncian a bombo y platillo luego te dicen la verdad a medias, pero para entonces ya te han pu..t..e..a..o.
Bueno que he aprovechado este momentito antes de salir del laboro.
Hasta pronto.
Oh Oh Si Nos Esta Espiando Tuare
Hola Guapo , Mira Q Se Echa De Menos A Cherokee Jajajajajaja
Mira que eres ma...mon... ce... te... (por decirlo con cariño... me acabo de conectar para escribir el mensaje y ya veo...
en fin ya te han dado la CV nueva????
peter_mlg
25/03/2008, 22:26
Recuerdos A La Chero Q La Echo De Menos No Como Merce Q Dice Q Estamos Mejor Asin Jajajajjaja
peter_mlg
25/03/2008, 22:27
No Este Viernes
No Este Viernes
Entonce habrá festejo, bautizo, bebida y comida gratis, dime...dime dime
veranito
25/03/2008, 22:28
a que hora la recojes pedro para ir a acharte una mano si he terminado de currar, y ademas asi me pego el primer peito dentro de tu cv nuevecita
peter_mlg
25/03/2008, 22:28
Arriba!!!! mira q estamos agustito sin cherokee
MIRA Q ERES MALA CON MY CHERO
peter_mlg
25/03/2008, 22:29
a que hora la recojes pedro para ir a acharte una mano si he terminado de currar, y ademas asi me pego el primer peito dentro de tu cv nuevecitaPOR LA TARDE COMO EL OTRO DIA Y GRACIAS POR TODO EL OFRECIMIENTO SO FEO PASATE Y TE DOI LO DE TU HERMANO
Recuerdos A La Chero Q La Echo De Menos No Como Merce Q Dice Q Estamos Mejor Asin Jajajajjaja
Pero bueno!!! Eres tremendo!! ja,ja,ja...
peter_mlg
25/03/2008, 22:31
Pero bueno!!! Eres tremendo!! ja,ja,ja...ES Q ERES UNA VIVORA JAJAJAJAJAJ
MIRA Q ERES MALA CON MY CHERO
Aaahhhhhh, malíssssimoooo!!! Tú eres malo conmigo, con lo bien que me porto yo contigo....
peter_mlg
25/03/2008, 22:32
Un Momento Vuelvo En 15 Minutos
veranito
25/03/2008, 22:32
POR LA TARDE COMO EL OTRO DIA Y GRACIAS POR TODO EL OFRECIMIENTO SO FEO PASATE Y TE DOI LO DE TU HERMANO
no me grites que ya se que estas feliz, entonces sobre las siete, a esa hora si estoy listo, si no pasa na raro, haz igual que el otro dia dame un toque en marchena so idiota, y traete dinero pa convidarme
veranito
25/03/2008, 22:35
cuando acabes tira de la cisterna y pasa la escobilla que lo manchas to so cochino
Yo no es por nada pero ya estás tardando más de 15 minutos, un poco de formalidad, por favor... :evil: ja,ja,ja...
veranito
25/03/2008, 23:06
Yo no es por nada pero ya estás tardando más de 15 minutos, un poco de formalidad, por favor... :evil: ja,ja,ja...
se le ha terminado el papel hiegienico y uso las sabanas por eso no llegar por que manmen lo tiene limpiandolas con el cepillo de dientes
veranito
25/03/2008, 23:18
pero aonde andais, que me aburro, tendre que ir a ver otros foros de los tomates calientes, jejejee
peter_mlg
25/03/2008, 23:34
ya estoi aki
veranito
25/03/2008, 23:36
ya has cagao?
peter_mlg
25/03/2008, 23:37
si en ti mamon
veranito
25/03/2008, 23:40
peter traete la cartera que tienes que invitarme a cenar que estoy en crisis, y tengo que arrejuntar
peter_mlg
25/03/2008, 23:41
peter traete la cartera que tienes que invitarme a cenar que estoy en crisis, y tengo que arrejuntar
q te vas a comprar viagra con lo q ahorres ??????
peter_mlg
25/03/2008, 23:42
me invitas tu mamon q yo si q estoi en numeros rojos , con decirte q tengo q trabajar jajajajajajaja
veranito
25/03/2008, 23:44
q te vas a comprar viagra con lo q ahorres ??????
pa eso no tengo qu e juntar si me hiciera falta conpedirtelas seria sufiecnete, que ya sabemos todos que tu si las usas, yo en cambio aun me levanto tienda de campaña, en fin serafin que de eso yo no uso, el dienro sera pa comprar otra hectarea demterreno que hay cerca demi casa so feo
veranito
25/03/2008, 23:45
me invitas tu mamon q yo si q estoi en numeros rojos , con decirte q tengo q trabajar jajajajajajaja
muchos numeros rojos pero no soy yo el que estrena caravana, asi que estirate que te sobran losmcuartos
peter_mlg
25/03/2008, 23:47
pa eso no tengo qu e juntar si me hiciera falta conpedirtelas seria sufiecnete, que ya sabemos todos que tu si las usas, yo en cambio aun me levanto tienda de campaña, en fin serafin que de eso yo no uso, el dienro sera pa comprar otra hectarea demterreno que hay cerca demi casa so feo
q vas a poner un camping mira no seria mala idea " VERANITOPARK "
peter_mlg
25/03/2008, 23:48
muchos numeros rojos pero no soy yo el que estrena caravana, asi que estirate que te sobran losmcuartos
TU LAS DICHO NO ME KEDA NI PA NA
como se le hecha de menos a cherokee y......¡¡¡¡¡¡ahora quien me va a guiar por el buen camino!!!!
peter_mlg
26/03/2008, 08:52
como se le hecha de menos a cherokee y......¡¡¡¡¡¡ahora quien me va a guiar por el buen camino!!!!
TU TRANKI Q YA ESTAMOS NOSOTRO PARA GUIARTE PERO POR EL MALO Q ES DONDE ESTA LA DIVERSION JAJAJAJAJA
veranito
26/03/2008, 09:01
guapisima para guiarte ya estamos los tomates supremos, lo unico que n sabria decirte por cual camino vas a tirar, seguramente por el bueno el de la perversion y lujuria, .....
guapisima para guiarte ya estamos los tomates supremos, lo unico que n sabria decirte por cual camino vas a tirar, seguramente por el bueno el de la perversion y lujuria, .....
Pero bueno chicos, las que os vamos llevar por el mal camino somos nosotras, no hace falta que vosotros nos guieis, sabemos muy bien lo que nos conviene y nos divierte..ja,ja,ja...
peter_mlg
26/03/2008, 17:43
Pero bueno chicos, las que os vamos llevar por el mal camino somos nosotras, no hace falta que vosotros nos guieis, sabemos muy bien lo que nos conviene y nos divierte..ja,ja,ja...
si lo sabeis lo q nos gusta por q siempre nos dais calabazas jajajajaja
si lo sabeis lo q nos gusta por q siempre nos dais calabazas jajajajaja
Chico, siempre se desea lo que cuesta conseguir...seguro que lo sabes... je,je...
Merce nosotras a esta gente nos la llevamos a donde nos de la gana, no tienen reparo para nada lo mismo le da el camino bueno que malo , la carne que el pescado en fin....yo con los tomates hago gazpacho jajajajajajajajaja
Merce nosotras a esta gente nos la llevamos a donde nos de la gana, no tienen reparo para nada lo mismo le da el camino bueno que malo , la carne que el pescado en fin....yo con los tomates hago gazpacho jajajajajajajajaja
Ja,ja,ja...que bueno... Heku, las chicas somos guerreras, ja,ja,ja...
peter_mlg
27/03/2008, 00:02
hoy lan dao la cv nueva alos piratillas el vierne al menda jajajajaja
FELICIDADES PIRATILLAS
Peter y Rocys
27/03/2008, 00:23
ehhorabuena piratillas
enseñarlo las fotos
afotos
peter_mlg
27/03/2008, 08:37
El Mamon De Piratilla No Suelta Prenda Jajajajaja
Piratillaa!!! Ya te han dao la cv?? Queremos noticias y fotos!!!
Chibuli, donde estás?? Echo de menos tus buenos días....
peter_mlg
27/03/2008, 20:16
piratillas aparecer ya q estamos ansiosos por ver fotos de la nueva
peter_mlg
27/03/2008, 20:58
Chibuli Escribe Ya Y Deja De Espiarnos Jajajajaja
Chibuli!! Que pasa? Ya no nos quieres??? :( :cry:
peter_mlg
27/03/2008, 22:36
Mira Q Eres Mala Jajajajaja
Mira Q Eres Mala Jajajajaja
YO??? Pero si yo soy un angelito caído del cielo....ja,ja,ja...
peter_mlg
27/03/2008, 22:43
Po Ci , Es Q Empezamos Y Le Rebentamos Al Pobre Hombre El Hilo Y Ya Esta Bastante Nervioso Jajajajaja
peter_mlg
27/03/2008, 22:44
YO??? Pero si yo soy un angelito caído del cielo....ja,ja,ja...
SI YA ANGELITO JAJAJAJAJAJA
Po Ci , Es Q Empezamos Y Le Rebentamos Al Pobre Hombre El Hilo Y Ya Esta Bastante Nervioso Jajajajaja
Total, tío, empezamos a lo nuestro y ya ni nos acordamos de que iba el hilo,ja,ja,ja... Y es que cuando te hice la contestación ya me quedé pensando que nos íbamos a cargar el hilo y pensé que te lo diría,ja,ja,ja...pero te adelantaste.
SI YA ANGELITO JAJAJAJAJAJA
Un angelito que cae directo al infierno y decide quedarse!! ja,ja,ja...
peter_mlg
27/03/2008, 22:47
Tu Y Yo Semos Almas Gemelas Jajajajajaja
Me Voi A Cenar Volvere Jajajajaja
Tu Y Yo Semos Almas Gemelas Jajajajajaja
Me Voi A Cenar Volvere Jajajajaja
Me estoy dando cuenta que sí, ja,ja,ja...
No te atragantes con los nervios,ja,ja,ja...
peter_mlg
27/03/2008, 22:58
Ya Ta Jajajaja
Ya Ta Jajajaja
Has batido un record!! Eso es una "cena rápida" y lo demás un cuento,ja,ja,ja...
Chibuli!! Que pasa? Ya no nos quieres??? :( :cry:
Si como no?seria sacrilegio.
Lo que pasa esque estoi muy pillao,fijate acabo de llegar a casa desde las siete de la mañana,pero os leo desde el curro,cuando me dejan.
En fin,aprovecho tambien para deciros que despues de la semana eclesiastica,se retoma el tema de la webcampada fantasma,en breve daremos pelos y señales.
Saludos.
Hola Chibuliiii!!!! Se te echa de menos por el hilo!! Pero ya se sabe como son las cosas del trabajo... Me alegra que estés bien, y ya queda menos para la fantasma, que envidia....
peter_mlg
27/03/2008, 23:08
Y Una Leche Llevas Desde Las 5,30 Espindonos Jajajajaj
Pero que malo eres, deja que él ponga las excusas que quiera, otra cosa es que nos las creamos...ja,ja,ja...
peter_mlg
27/03/2008, 23:12
Estos Tomatuchos De Latas Jajajajjaja
Estos Tomatuchos De Latas Jajajajjaja
Y de los que estan ya fritos de fábrica....ja,ja,ja...
peter_mlg
27/03/2008, 23:20
Y de los que estan ya fritos de fábrica....ja,ja,ja...
JAJAJAJAJAJA MIRA Y TE PARTES DE RISA ESTO AREMOS CON LOS TOMATUCHOS
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6449&stc=1&d=1206649204
JAJAJAJAJAJAJAJJA
peter_mlg
27/03/2008, 23:25
Merce Te Gusta Mi Nueva Firma Jajajajajajaja Veras Cuando La Vean Jajajajajajajaj
Ja,ja,ja....Tomatuchos!!!! Mira que aquí hay provocación pura y dura, ja,ja,ja....MAXXX!!!! Donde te metes tú tambien????
Merce Te Gusta Mi Nueva Firma Jajajajajajaja Veras Cuando La Vean Jajajajajajajaj
Ja,ja,ja..... que buenoooooo!!!! ja,ja,ja...Eso hasta que tengas a tu niña, je,je...
peter_mlg
27/03/2008, 23:26
Porsupuesto Jajajajajaj
peter_mlg
27/03/2008, 23:30
Merce Q Raro Q El Tomate Del Anillito De Cuero No Aya Entrao Aun , Veras Cuando Lo Vea Jajajajajajaja
Mira que sois....los dos,la venganza tomatera esta servida,sereis ajusticiados ambos,de la manera más cruel.
jajajajajaja,os poneis en contra de los tomates supremos por que sabeis que jamas pertenecereis a ellos.
peter_mlg
27/03/2008, 23:48
Mira que sois....los dos,la venganza tomatera esta servida,sereis ajusticiados ambos,de la manera más cruel.
JAJAJAJAJAJAJAJA A TI TE RESPETO ALOS OTROS 2 NADA
JAJAJAJAJAJAJAJA A TI TE RESPETO ALOS OTROS 2 NADA
Gracias,es un detalle por tu parte.
peter_mlg
27/03/2008, 23:51
N P I
MAXBIRRAS
28/03/2008, 01:02
Por partes, estoy liao gestionando mi prejubilacion por k con mi edad ya creo k he cumplio con la sociedad eskerosa k vivimos y por lo tanto intentare vivir del cuento. De otro lado os dire k esta afrenta a los tomates sera vengada ya k la maldicion tomatera caera sobre vosotros y por mucho k kerais promover vuestras ideas antitomateras no lo conseguireis jamas ya k no se concibiria la vida sin TOMATE seria mu sosa como vosotros k como estais aburrios intentais desprestigiarnos de todas formas la venganza TOMATERA sera terrible y recordad k vosotros siempre sus acostais en las webcampadas tempranito pero los TOMATES SUPREMOS son capaces de aguantar sin dormir una decada asi k pagareis caro vuestra insolencia y os dire por k, pork LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES
peter_mlg
28/03/2008, 07:38
Por partes, estoy liao gestionando mi prejubilacion por k con mi edad ya creo k he cumplio con la sociedad eskerosa k vivimos y por lo tanto intentare vivir del cuento. De otro lado os dire k esta afrenta a los tomates sera vengada ya k la maldicion tomatera caera sobre vosotros y por mucho k kerais promover vuestras ideas antitomateras no lo conseguireis jamas ya k no se concibiria la vida sin TOMATE seria mu sosa como vosotros k como estais aburrios intentais desprestigiarnos de todas formas la venganza TOMATERA sera terrible y recordad k vosotros siempre sus acostais en las webcampadas tempranito pero los TOMATES SUPREMOS son capaces de aguantar sin dormir una decada asi k pagareis caro vuestra insolencia y os dire por k, pork LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES
abuelooooooooooooooo q te esta saliendo telilla tomatera de lo viejo q eres jajajajajajajaja
Oye Peter, está claro que tú hoy no dormías.ja,ja,ja...
peter_mlg
28/03/2008, 09:55
como el agua jajajajaja
jupemupra
28/03/2008, 13:16
se anula la wepcampada fantasma:
SIENTO COMUNICAR A TODOS LOS PATICIPANTES,QUE POR MOTIVOS PERSONALES,Y MUY APESAR NUESTRO
Y ESPERO QUE VUESTRO,LA WEPCAMPADA FANTASMA QUEDA ANULADA.
A TODOS LOS QUE SE HAN ESFORZADO POR QUE SALIERA ADELANTE,OS PIDO MIL DISCULPAS,PERO
ANTES DE SEGUIR ADELANTE Y SIN PODEROS GARANTIZAR AL MIL POR CIEN QUE CUMPLIRIA CON
VOSOTROS COMO VERDADERAMENTE OS MERECEIS PREFIERO ANULARLA CON LA SUFICIENTE
ANTELACION PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE PODAIS Y QUERAIS,CAMBIEIS VUESTROS PLANES
DISCULPAS A CHIBULI,POR ABANDONARLE EN ESTE PROYECTO QUE TANTA ILUSION NOS HACIA,
DE VERDAD LO SIENTO MUCHISIMO.
DISCULPAS A NUESTRA INIGUALABLE SECRETARIA,QUE AUNQUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA AUSENTE
SIEMPRE NOS ACOMPAÑA,CHEROKE LO SIENTO
VERANITO GUARDA LOS CARTONES PA LA PROXIMA QUE EN ESTA NO LOS ESTRENAS,LO SIENTO DE VERAS
MAXBIRRAS,LOS TOMATES SE QUEDAN SIN MATA EN ESTA OCASION,OTRA VEZ SERA
MANUCAPOTE,EN OTRA OCASION SERA ESPERO QUE LO ENTIENDAS Y ME DISCULPES
MIRICHIS, DE MOMENTO ESTA TAMPOCO PODRA SER,ESPERO QUE EN PROXIMAS OS PUEDA CONOCER A LOS
QUE NO OS CONOZCO,Y QUE LA PROXIMA NINGUNO DE LOS DOS TENGA NINGUN TIPO DE PERCANCE
CHARLY,LO SIENTO
MAGUIMAN,ESPERO QUE NO OS CAUSE DEMASIADA ESTORSION
FRAN SANDRA, ESTA TAMPOCO PODRA SER LAS NIÑAS Y CHIQUI TIENEN MUCHISIMAS GANAS DE VOLVER
A VEROS, OS HACEIS QUERES,PERDONARME
EVAGONGON SIENTO QUE ESTA VEZ NO PUEDA SER
VIRGI,TU HAS TENIDO SUERTE ,HAS DEJAO DE SER EL 12+1,ENSERIO DISCULPAME POR NO PODER CUMPLIR
PACOMILA,LO SIENTO TENIA GANAS DE VOLVER A VEROS Y DE QUE LO PASARAIS EN GRANDE,ESPERO QUE OS PODAIS APUNTAR
A OTRA Y PODAIS ESTRENAR VUESTRO PALACIO,DE VERAS LO SIENTO
Y A TODOS LOS QUE ESTAVAIS PENSANDO EN SI EN ESTA O EN OTRA,OS LO HE PUESTO UN POCO MAS FACIL,YA TENEIS UNA
MENOS QUE ELEGIR,PERO DE TODOS MODOS SIENTO PONEROSLO MAS FACIL.
DE TODAS FORMAS A TODOS LOS QUE ME CONOCEIS Y A LAS QUE NO TAMBIEN:
ESPERO NO PREOCUPAROS, PORQUE AUNQUE ES UN MOTIVO PERSONAL QUE ME IMPIDE ASISTIR
A LA ACAMPADA, NO ES UN MOTIVO GRABE NI DE PREOCUPACION,PERO YA SABEIS TODOS QUE EN
OCASIONES LAS OBLIGACIONES FAMILIARES SON MAS IMPORTANTES QUE LO QUE EN REALIDAD LO SON
Y CON VOSOTROS EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN CONDICIONES DE PEDIROS DISCULPAS SIN
CREO DEMASIADAS CONSECUENCIAS O POR LO MENOS SI SUBSANABLES,
PERO EL OTRO MOTIVO ME OBLIGARIA A RENUNCIAR DE MIS PADRES Y HERMANAS Y ESO POR EL
MOMENTO NI PUEDO NI LO QUE ES MAS IMPORTANTE QUIERO.
POR ESO DE NUEVO SINTIENDOLO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON OS RUEGO QUE ACEPTEIS
MIS MAS SINCERAS DISCULPAS
LO SIENTO
FIRMADO EL ORGANIZADOR-DESORGANIZADOR DE LA WEPCAMPADA FANTASMA
Javi ,como de costumbre ,te cabreas sin tener motivo para hacerlo .En primer lugar ,yo no tengo nada que ver con el foro ,ni con est al que te refieress ni a otro que tambien modero .Soy una persona que paso muchas tardes en casa ,la tele no me gusta ,los cotilleos me aburren ,y mi distraccion son los foros de camping ,eso es malo ???.
Hace ya tiempo conoci campinguia ,me meti ,me ofrecieron moderarlo por el tema de borrar spam y cosas de esas chungas y como tengo tiempo ,pues dije si DESINTERESADAMENTE sin ganar ni recibir nada ( bueno ,unos imanes gratis que me mando Juan Carlos ) .Luego ,en Forocamping tambien le eche una manita a mikel ,sugiriendole cosillas y me lo agradecio mandandome una pegatina .Ahora Javi ha hecho el foro ,es pequeñito ,sin grandes pretensiones ,otro sitio mas donde reunirnos ,como tengo tiempo y asi la depre no se me viene tan encima me ofreci a moderarlo DESINTERESADAMENTE .Eso es todo .
Yo no soy persona de llamar a nadie para que entre en los foros que yo entro ,nunca lo he hecho ni lo hare ,simplemente me muevo por ellos ,en unos mas a gusto ,en otros menos ,pero libremente .
Tambien colaboro en esta nuestra web ,DESINTERESADAMENTE organizando webcampadas y eso tampoco es malo ,no ??????.
Si yo entendiera de informatica y de esas cosas ,te puedo asegurar no solo a ti ,Javi ,sino a todo el mundo ,que er Corrá tendria su web ,pero desgraciadamente solo tengo mi tiempo y mis ganas de ayudar y escribir por tanto no entiendo eso de que lo has borrado todo , cuando casi nadie sabia quue se estaba preparando .
Lamento enormemente esos arrebatos que te dan y lo siento mucho porque somos FAMILIAS AMIGAS pero como siempre te digo ,Javi ,antes de hacer las cosas ,piensalas friamente ,habla ,comunicate , que muchas veces no son como tu las crees .
Y que conste que lo que te digo es totalmente cierto ,ya ves Tuareg ni siquiera sabe qiue estoy registrada ebn esos foros ,asi que fijate lo que yo cuento lo que hago ,eso si ,cherokee siempre sera cherokee .sincera ,formal aunque un poquillo majara y sobre todo ,muy amiga de sus amigos .
No te cabrees ,pasatelo bien en Cazorla y a la vuelta hablamos .
Venga un besote ,malaspulgas.
Carmen,he leido una y mil veces tu contestación a mi post,y te juro que no lo entiendo.
me he planteado mucho contestar o no,la verdad esque,y siendo sincero,no me apetecia contestar,sobre todo para no pisar terrenos fangosos,asique tan solo,haré referencia a lo que creo y siempre bajo mi punto de vista,te has equivocado.
En primer lugar,das por sentado que me he cabreado contigo,pues no,primera equivocación,pero aún asi,te permites el lujo de apostillar que como de constumbre,perdona que te corrija,pero te aseguro que no me conoces cabreado,y en este caso,como ya dijera,lo que me producia es tristeza,no por el acontecimiento,si no por las formas.
En segundo lugar,te disculpas de algo que yo ni te he dicho,ni jamas se me ocurriria decirte,es más,lo escribes con mayusculas en varias ocasiones,creo que en ningún parrafo de mi post haga referencia a si haces las cosas DESINTERESADAMENTE o no,es más,NO ES NI SERÁ ASUNTO MIO.
En tercer lugar,añades a modo de justificación,no se de que realmente,que colaboras con esta web en la preparación de webcampadas,pues creo que como el 90 % de los foreros,asunto este que no veo que tenga relacción ninguna con mi post,excepto afan de protagonismo.
En cuarto lugar,te recuerdo y por si se te ha olvidado,que todo er corrá no sabia la creacción de la web,pero si la mayoria,sobre todo teniendo en cuenta que se venia gestando desde la acampada de zufre y ha sido un tema tratado de mil maneras diferentes en todas las acampadas,por lo que no entiendo tu postura.
Y para terminar,te repito que no me dan arrebatos,y aunque no lo parezca,pienso muy mucho los temas que realmente me importan,quizas por eso,no diré más de lo preciso,aún siendo conocedor de muchas cosas.
En cuanto a la amistad entre familias,pues,te lo creas o no,y en lo que a mi respecta,continuará como hasta ahora,soi de la opinion que lo cortés no quita para lo valiente,y quien realmente es tu amigo,te dirá las cosas como son,no como las quieras oir.
P.D.
Se que estas sin internet,pero utilizo el mismo medio del post original.
Saludos.
MAXBIRRAS
28/03/2008, 21:35
LO SIENTO MUCHO Rafaé pero no pasa na en la proxima nos vemos y cuenta con nosotros saludos TOMATEROS
veranito
28/03/2008, 23:15
bueno bueno como esta el patio, como no me van los ,alos rollos, os dire que me jode que me joden varias cosas, la primero que he estado con peter_mlg en hidalgo ayudandole al cambio de cv, que me jode por tener envidia que soy un celoso, que el extrena y yo no, por cierto es una pasada, pero si no fuese por MI no habria podido sacarla de alli, que le he tenido que dar uno de los accesorios de mi cv pa que pueda llevarsela.
me jode que amigos mios, feos pero amigos esten tirantes entre si, coño sonreir y disfrutad que estamos dos dias aqui y uno ya paso, chibuli cabrito cuando te llame cojeme el movil.
rafaé que conozco el tema asiq ue no pasa na que to pa lante que pa eso estamos los amigos pa perdonar y acabar con tus cervezas cuandos nos veamos.
y por ultimo maxbirras nos veremos en mayo que pa eso moreno tiene jaleo ya preparao.
Peter no le había puesto el movedor???
MAXBIRRAS
28/03/2008, 23:21
PO ZI hermano TOMATERO y k se vayan preparando algunos-as k se lo mere cen , mer cen
veranito
28/03/2008, 23:23
Peter no le había puesto el movedor???
si el movedor lo tiene puesto, pero tenia poca bateria y tuvinmos que estirar de ella, y luego tuve que darle, mejor dicho prestarle, es por si lo lee que quede bien claro, un adaptador de piña, y por cierto ya tenemos tele para ver en las acampadas, peter nos la dejara sin problemas ya me lo dijo hoy
PO ZI hermano TOMATERO y k se vayan preparando algunos-as k se lo mere cen , mer cen
Ja,ja,ja, esos juegos de palabras..... que te pillo Max
veranito
28/03/2008, 23:25
amigo y hermano tomate, tengo un brebaje casero para tomar en niestras vigilias nocturnas, que se preparen que tenemos mucho que controlar al fin y al cabo esa es nuestra mision.
MAXBIRRAS
28/03/2008, 23:31
Tu como bien sabes soy esponja de cualquier brevaje alcoholico asi k acabaremos con el y con alguien mas ...
MAXBIRRAS
28/03/2008, 23:32
pork los tomates son capaces de tragarse el cubo de Rubik y vomitarlo resuelto
veranito
28/03/2008, 23:39
pork los tomates son capaces de tragarse el cubo de Rubik y vomitarlo resuelto
no se no se este no es mi tipo maxbirras, pero lo convertimos a nuestra orden que pasear asi tiene cojones
MAXBIRRAS
28/03/2008, 23:40
y ademas Peter por si no lo sabes la velocidad de los tomates es mas rapida k la velocidad de la luz ya hicimos una demostracion en la k dando a la llave de la luz fuimos al wc nos lavamos los dientes nos afeitamos a machete por supuesto, orinamos hizimos kk y al volver aun no se encendio la bombilla
veranito
28/03/2008, 23:41
maxbirras ya tengo preparado los jarabe para las noches de guardia te mando una foto
MAXBIRRAS
28/03/2008, 23:43
way espero k no se apunte mucha gente k despues nos kedamos cortaos y cogemos el puntito..
veranito
29/03/2008, 10:46
bueno este finde no saldre hoy toca sardinitas y costillitas en casa, ademas de llevar a hugo al castillo, paseo por la ribera y a llevarlo al cine, haber si aguanta, si no siempre queda la piscina de bolas de ultimo recurso.
y mañana a cargar la cv de mi hermano que ya esta dispuesto a sacarla para el finde prximo, asi que sera un finde muy duro fisicamente, pufffff que dificil es ser un tomate supremo
Hola a todossss, yo tampoco salgo este finde, aquí hay un ambientazo con las motos... no imaginais el espectáculo motero. Yo vivo en una avenida principal y si me pongo en el portal veo pasar motos increibles a toda pastilla, espero que este año no sea tan nefasto en accidentes, porque hay cada uno....
veranito te recomiendo que lleves a hugo a ver horton esta chulisima todo el tiempo esta super entretenida , a mi me ha encantado y mis hijos no han pestañeado .
veranito te recomiendo que lleves a hugo a ver horton esta chulisima todo el tiempo esta super entretenida , a mi me ha encantado y mis hijos no han pestañeado .
De qué trata Heku?
pues se trata de un elefante (Horton)que tiene que salvar una mota de polvo porque en ella vive gente y tiene que conseguir ponerla a salvo , como siempre hay uno malo que se lo intenta impedir. La peli esta super bien todo el tiempo muy entretenida si puedes llevar a Guillermo te la recomiendo.
Nosotros en un principio queriamos ver mi mounstro y yo pero hoy era imposible circular por el puerto y tuve que tirar para Jerez y cambiar de planes ,pero el cambio ha sido un exito
MAXBIRRAS
30/03/2008, 15:52
ay arriba y arribaaaaaaaaaaa ay arriba y arribaaaaaaaaa por ti sere por ti sere... bamba bamba...
Venga Ritchi Valens, que en vez de tomate te vas a convertir en enchilada,ja,ja,ja...
peter_mlg
30/03/2008, 21:20
Trankilos Chavales Q Ya Estoi Aki Se Q Me Echabais De Menos Jajajajaja
La Niña Se A Portado De Lujo Una Conduccion Muy Suave Y Un Lujazo A Sido La Lokura Del Camping Todo El K Pasaba Se Kedaba Prendao , Joder Q HaNcho Me E Kedado Jajajajajajja
Hola Peter!!!!Me alegro que todo fuera bien y hayas disfrutado con tu cv fashion,ja,ja,ja... digna de un diseñador de tu talla,ja,ja,ja... Fuera de broma, que me alegro mucho que ya la tengais.
peter_mlg
30/03/2008, 21:24
Gracias Guallabo
Maxbirras, pincha en mi enlace de Sellaband, a ver que te parece mi cantante, (no es tu estilo) pero igual le gusta a Manoli, la verdad es que no conozco sus gustos musicales, algunos temas se pueden bajar gratis. De paso date una vuelta por la web, ya verás la cantidad de gente que hace música buena de todo mundo, solo escuchando pasas el rato. A ver si para la próxima webcampada me acuerdo y me llevo el disco de Mandyleigh Storm.
MAXBIRRAS
31/03/2008, 01:01
ta wuapo Raza me han sorprendido es una mezcla entre Evanesce,Nina Hagen y Otep ke por cierto si no la has escuchado nunca te recomiendo k busques algo en Youtube y Mandy es buenisima no habia escuchado nada suyo me recuerda un poco a Sally Olfield y un grupo de dos chicas con una banda buenisima de los 80 llamados HEART busca tambien algo de ellos k te gustara la pagina esta de p.m.
MAXBIRRAS
31/03/2008, 01:03
Peter k la disfruteis mucho y muchisimos años saludos de un tomate con muxo kepchup
ta wuapo Raza me han sorprendido es una mezcla entre Evanesce,Nina Hagen y Otep ke por cierto si no la has escuchado nunca te recomiendo k busques algo en Youtube y Mandy es buenisima no habia escuchado nada suyo me recuerda un poco a Sally Olfield y un grupo de dos chicas con una banda buenisima de los 80 llamados HEART busca tambien algo de ellos k te gustara la pagina esta de p.m.
A Nina Hagen sí que la conozco, y tambien recuerdo al grupo Heart, incluso un tema llamado Sweet dreams, o algo así, con ese look entre gótico y heavy y esas melenas, tipo Steve Niks. Buscaré Raza para ver que tal.
EL PIRATILLA
31/03/2008, 03:38
hola buenas noche a todos,he estado poniendome al dia conel hilo
y despues de leer quiero decir que la caravana va de p madre y ya os mandare algunas fotos que eso mi señora es la experta en el tema
por cietto estubimos estrenando la caravana en el camping las lomas en guesna-sierra en granada
el camping esta muy bien y me a merecido la pena la nueva experiencia
peter me alegro mucho por la cv nueva.
peter_mlg
31/03/2008, 07:45
y despues de leer quiero decir que la caravana va de p madre y ya os mandare algunas fotos que eso mi señora es la experta en el tema
por cietto estubimos estrenando la caravana en el camping las lomas en guesna-sierra en granada
ya me contaron el tema de las fotos de la entrega de llaves jajajajajajajaja
Me alegro un montón que ya la tengais con vosotros y la hayais disfrutado mucho, ya la veremos en la barbakoakedada. Un abrazo!!
peter_mlg
31/03/2008, 17:07
JAvITOMBILLY
31/03/2008, 19:33
me alegro peter, que la disfrutes pijooooooooooooo
peter_mlg
31/03/2008, 20:40
me alegro peter, que la disfrutes pijooooooooooooo
GRACIAS
MAXBIRRAS
01/04/2008, 00:43
Resultados Google para Imagen http://www.masmenosuno.com/wp-content/uploads/2007/03/peter.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.masmenosuno.com/wp-content/uploads/2007/03/peter.jpg&imgrefurl=http://www.masmenosuno.com/peter-griffin-a-lo-britney-spears/&h=375&w=501&sz=24&hl=es&start=2&tbnid=3I-zEu_kjfcMjM:&tbnh=97&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dpeter%26gbv%3D2%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DG)Aki tenemos a Peter Grifin saliendo de su flamante CV
JAvITOMBILLY
01/04/2008, 00:46
le falta el delantal de butanero
peter_mlg
01/04/2008, 17:04
pero q pasa donde estan los corraleros ???????????
peter_mlg
01/04/2008, 17:05
Resultados Google para Imagen http://www.masmenosuno.com/wp-content/uploads/2007/03/peter.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.masmenosuno.com/wp-content/uploads/2007/03/peter.jpg&imgrefurl=http://www.masmenosuno.com/peter-griffin-a-lo-britney-spears/&h=375&w=501&sz=24&hl=es&start=2&tbnid=3I-zEu_kjfcMjM:&tbnh=97&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dpeter%26gbv%3D2%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DG)Aki tenemos a Peter Grifin saliendo de su flamante CV
esto es la guerraaaaaaaaaaaaaaaaa :wav:
pero q pasa donde estan los corraleros ???????????
Por aquí anda una...
peter_mlg
01/04/2008, 17:18
guahhhhhhhhhhhhhhhhh q asco recordarme q no valla a la playa com MAXBIRRAS no para de hacer el ridiculo jajajajajaja
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6532&stc=1&d=1207059487TIA BUENAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!
peter_mlg
01/04/2008, 17:19
Por aquí anda una...
HOLA
guahhhhhhhhhhhhhhhhh q asco recordarme q no valla a la playa com MAXBIRRAS no para de hacer el ridiculo jajajajajaja
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6532&stc=1&d=1207059487TIA BUENAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!
Ja,ja,ja...Max, como te han pillao...
peter_mlg
01/04/2008, 20:50
ya me duele la espalda de subier el hilo jajajajajajaj
MAXBIRRAS
01/04/2008, 21:38
Gracias Peter ya se k stoy wueno pero para ser creible falta un pequeño gran detalle mi bulto no cabria en tres tangas como ese y la espalda no te dolera de escribir aki sino de currar como un plebeyo si hicieras como yo no te dolia como mucho te entraria torticulis de estar tumbao tanto je je
peter_mlg
01/04/2008, 21:47
Gracias Peter ya se k stoy wueno pero para ser creible falta un pequeño gran detalle mi bulto no cabria en tres tangas como ese y la espalda no te dolera de escribir aki sino de currar como un plebeyo si hicieras como yo no te dolia como mucho te entraria torticulis de estar tumbao tanto je je
SI SI EMPERATRIZ TU EL UNICO BUTO Q TIENES ES ESA PERILLA JAJAJAJAJAJ Y DE PLEBELLO DE UNOS TOMATES CULEROS JAJAJAJAJAJAJAJA EN TODO CASO DE MI MERCE, TA LUGO
Bueno, no te preocupes Max, pronto tendrás la oportunidad de mostrar tus "encantos" en el striptis que hareis los tomates en la barbakoakedada, delante de todos nosotros, que estaremos muy pendientes de las medidas y volumen de tu elemento, para constatar la veracidad de tus palabras y hacer honor a semejante tamaño, je,je..
peter_mlg
01/04/2008, 21:50
Bueno, no te preocupes Max, pronto tendrás la oportunidad de mostrar tus "encantos" en el striptis que hareis los tomates en la barbakoakedada, delante de todos nosotros, que estaremos muy pendientes de las medidas y volumen de tu elemento, para constatar la veracidad de tus palabras y hacer honor a semejante tamaño, je,je..
PERO TU LE VAS A HACER CASO A MEDIO DIA AVIENDO DIAS ENTEROS JAJAJAJAJAJA
JAvITOMBILLY
01/04/2008, 21:50
que pena no poder ir, tié que ser un cromo veros jejejejejeje
SI SI EMPERATRIZ TU EL UNICO BUTO Q TIENES ES ESA PERILLA JAJAJAJAJAJ Y DE PLEBELLO DE UNOS TOMATES CULEROS JAJAJAJAJAJAJAJA EN TODO CASO DE MI MERCE, TA LUGO
Ja,ja,ja...tranquilo, yo no te haré trabajar, todo lo contrario, relax es mi segundo nombre....
que pena no poder ir, tié que ser un cromo veros jejejejejeje
Vente pabajo y no lo pienses mássssss!!!!!
MAXBIRRAS
01/04/2008, 22:09
Peter no te lo metas pa lo jondoooooooooooooo k mira k te va gustarrrr lerele le le lerele le
veranito
02/04/2008, 00:10
peter gaybanna ya estas acostado, mira que ves los lunnies y te vas pa la cama lanzao, y no me vengas con eso de que madrugas, que por la mañana nos vemos los dos a la misma hora
veranito
02/04/2008, 01:23
pero que estais todos acostados, bueno terminare de ver los hombres de paco y pa la cama que remedio
JAvITOMBILLY
02/04/2008, 01:37
panda nenazas
veranito
02/04/2008, 08:08
panda nenazas
y eso que no los conoces, son todos unos marikitas, todos menos los tomates supremos que somos los machotes der corrá, pero ya se sabe ahora hay mucha tendecia a abandonar el armario, menos mal que los tomates al ser humildes no usamos armario dejamos la ropa sobre la cama
veranito
02/04/2008, 08:11
bueno hoy ya es miercoles ya os a dado tiempo a recojer las cosas del finde, asi que hoy es obligatorio, pasar todos por el hilo asi que pasamos lista:
veranito
cherokee (se lo pongo yo que no tiene internet)
veranito
02/04/2008, 08:12
idiota veo que estas conectado al menos da los buenos dias so feo (hagalo el que se sienta aludido, pero es para peter gay )banna
Estamos en la página Número 100, Cherokee, vuelve pronto, aquí hace falta orden. Los tomates supremos no paran de entrar y salir del armario, esta gente me tienen desmadrada, por suerte Peter tiene algo de lucidez y está de mi parte. Chibuli no hace presencia en varios días, imagino que por motivos laborales, espero que así sea. Buenos días a todos.
veranito
Merce
EL PIRATILLA
02/04/2008, 09:00
buenos dias a todos como otra mañana
acavo de llegaar del curro y me marcho a la camita que mi señora la tendra calentita
veo que hay muchos señores madrugadores ¿no sera que los hechan de la cama?
EL PIRATILLA
02/04/2008, 09:02
veranito
Merce
Paco (el piratilla)
buenos dias a todos como otra mañana
acavo de llegaar del curro y me marcho a la camita que mi señora la tendra calentita
veo que hay muchos señores madrugadores ¿no sera que los hechan de la cama?
Creo que será que el niño entra a las nueve en el colegio,ja,ja,ja...
EL PIRATILLA
02/04/2008, 09:11
yo creo que si hay que ver lo mal que pienso jajajajaja
Uy, que lejos estaba el hilo...
peter_mlg
02/04/2008, 17:09
buenassssssssss