Iniciar sesión

Ver la versión completa : El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Bibilot
23/04/2008, 15:59
gracias Maribel ,tu no tienes ni idea de lo que yo os he echado de menos a vosotros y menos mal que veranito ,eco tango charly ,piratillas ,marymar y rafa ,merce ,,moreno y victor charly he tenido ocasion de verlos en este tiempo de exilio involuntario y algo me ponian al dia que si no .....ufffffffffffff

Me lo imagino, se va unas horas la conexión y nos entra la paranoia....

peter_mlg
23/04/2008, 17:07
hola hola ....!!!!! ya he venio !!!! por fin internet ,uffff que bien ,ahora ,leerme los doscientos mil post que habeis escrito ,ponerme al dia y adelantar a esos charlatanes que han llegado a tantos post en mi ausenvcia.
Temblad que estoy por aqui de nuevo ,juas ,juas !!!!!!
HOLA GUAPETONA MENOS MAL Q ESTAS POR ESTOS LUGARES , MERCE NO A PARADO DE CRITICARTE POR LO DEMAS LO NORMAL MI HERMANO Y YO TRANKILITOS VAMOS COMO 2 SAN LUIS
ME ALEGRO Q ESTES YA ACTIVADA JAJAJAJJA

cherokee
23/04/2008, 18:48
holaaaaa peter !!!! que ,se estreno ya ese peaso de cv ???? como va todo ????

peter_mlg
23/04/2008, 19:02
po ya ves aki aguantando menos mal q estas aki y pones algo de orden jajajajaja

merce
23/04/2008, 19:07
po ya ves aki aguantando menos mal q estas aki y pones algo de orden jajajajaja

Te vas a quejar tú de mí....vamos..

peter_mlg
23/04/2008, 19:13
Te vas a quejar tú de mí....vamos..
ya me estas sigiendo otra vez !!!!! me parece q tu kieres algo con este menda jajajajajjaja( q conste q yo no opondre resistencia )

merce
23/04/2008, 19:14
EEeeeeeaaaaa, ya estamos con que te estoy siguiendo... Pues ahora te vas a quedar con las ganas, ala, no verás más un mensaje mío detrás del tuyo.

peter_mlg
23/04/2008, 19:18
EEeeeeeaaaaa, ya estamos con que te estoy siguiendo... Pues ahora te vas a quedar con las ganas, ala, no verás más un mensaje mío detrás del tuyo.
si me da igual delate detras arriba abajo izkierda derecha 1,2,3 lalala lalala lala1,2,3,jajajajajajaj

peter_mlg
23/04/2008, 19:24
vamos tontuna di algo ya no me metere mas contigo (con voz acaramelada)

merce
23/04/2008, 19:57
vamos tontuna di algo ya no me metere mas contigo (con voz acaramelada)

(cara vuelta y morros)

peter_mlg
23/04/2008, 20:02
pero si te love jajajajajja

peter_mlg
23/04/2008, 20:08
k le estas haciendo a antonio la permanente jajajajajja onde andas

merce
23/04/2008, 20:58
pero si te love jajajajajja

Sí, sí, mucho love y cuando menos me lo espero, te cambias de acera y te vas con tu hermano ja,ja,ja..

MAXBIRRAS
23/04/2008, 21:13
WELCOME Cherokee

peter_mlg
23/04/2008, 21:15
Sí, sí, mucho love y cuando menos me lo espero, te cambias de acera y te vas con tu hermano ja,ja,ja..
comprendelo es mi HERMANO

MAXBIRRAS
23/04/2008, 21:15
JODER no escribir tanto k me llevao un rato pa leerlo to pork no me podio conestar ya k tengo un resfriao de caballo y estoy regular... pero nada k no se arregle con un buen TOMATE

MAXBIRRAS
23/04/2008, 21:16
y unos chupitos de BARCELO

peter_mlg
si kieres un pollacilin 500 no dudes en pedirmelo jajajajja

peter_mlg
y unos chupitos de BARCELO
apollo la mocion uhmmmmmmmmm

MAXBIRRAS
23/04/2008, 21:20
no gracias peter lo del pollacin no es para TOMATES SUPREMOS es para el resto de mortales a nosotros no nos cabe por ahí ni un suspiro y cuando vamos al wc rapido y corriendo pa k se cierre rapido y no coga holgura por dios

MAXBIRRAS
23/04/2008, 21:21
Por cierto k haces tu con POLLACIN 500???? no me digas k te engaschaste a ellos, no me lo puedo creer!!!!! ya te estaba notando algo rara....

peter_mlg
23/04/2008, 21:28
hombre yo pensaba en rgalarte esto pero claro al no ser supremo jajajajaja

http://www.licoresmundiales.com/images/productos/foto_detalle_74.jpg lo digo para q te cures antes jajajaja

peter_mlg
23/04/2008, 21:28
Por cierto k haces tu con POLLACIN 500???? no me digas k te engaschaste a ellos, no me lo puedo creer!!!!! ya te estaba notando algo rara....
si ya envidioso

MAXBIRRAS
23/04/2008, 21:31
tu sabes k las ofrendas a los TOMATES SUPREMOS siempre son bien recibidas, ME LA PIDO!!!!!!!!!!

peter_mlg
23/04/2008, 21:32
tu sabes k las ofrendas a los TOMATES SUPREMOS siempre son bien recibidas, ME LA PIDO!!!!!!!!!!
no van por ahi los tiros lo unico q digo q el sur esta muy abandonado y la oden tiene q expandice un poco jajajjajaja

heku560
23/04/2008, 21:50
cherokee me alegro mucho de volverte a leer.

MAXBIRRAS
23/04/2008, 22:09
Merce kerida dalmata espero k hoy te hayan regalado un libro y un secador je je je.

merce
23/04/2008, 22:43
Los libros me los regalo yo misma Max, nadie me regala un libro...en fin.... sniff, sniff...

MAXBIRRAS
23/04/2008, 23:00
Pos yo estuve hoy firmando un libro k escribí hace tiempo, como era ... ya el Kamasutra despues de la firma kede con un monton de aficionadas para practicas particulares je je je

merce
23/04/2008, 23:08
Pues yo estuve hoy firmando ejemplares de mi famosa obra tambien, ese que todos teneis en casa, menos yo misma y que escribí tambien hace muuucho tiempo: El Quijote. Un cuentecillo de nada que trata sobre un anciano loco, y eso...

JAvITOMBILLY
24/04/2008, 06:31
soy el mas madrugador, muy buenos dias

peter_mlg
24/04/2008, 07:18
buenos dias

JAvITOMBILLY
24/04/2008, 07:54
veo que no soy el unico que madruga

veranito
24/04/2008, 09:49
veo que no soy el unico que madruga

javi que yo tembie he madrugado son las 8,40, te parecera poco, ya me queda menos pa engancahr e irme, menos mal que este finde sera algo mas laargo.

cherokee
24/04/2008, 10:03
pues buenos dias por la mañana ,lindo dia ,con internet en casa ,buen tiempo fuera...ufff de muerte.
Veranito no me contestaste que te dijo la gente si si o si no ,yo ya te digo cuando ,si mañana o pasado y el sitio el de marras o otro ????? dime algo antes de irteeeeeee

veranito
24/04/2008, 10:31
pues buenos dias por la mañana ,lindo dia ,con internet en casa ,buen tiempo fuera...ufff de muerte.
Veranito no me contestaste que te dijo la gente si si o si no ,yo ya te digo cuando ,si mañana o pasado y el sitio el de marras o otro ????? dime algo antes de irteeeeeee

ehhhh que yo solo te puse la relacion de gente y su estado, en desde luego me dais mucha responsabilidad

veranito
24/04/2008, 10:32
pensando cherokee pordriasmos ir a chipi y hacer una escapa a el otro sitio a ver como es y el ambiente que hay, claro eso siempre que a su majestad le parezca bien

veranito
24/04/2008, 10:33
merce (pensamineto en voz alta) si vas a traer la cv este finde por que no te mojas y te arrimas a chipona, pa guardarla lo haces el domingo.
que eres la que lo tiene mas facil

veranito
24/04/2008, 10:34
bueno voy a salir de mis cartones para dar un paseito por la placita, que como dicen "los delincuente" me gusta sentir el fresquito de la mañana

merce
24/04/2008, 10:38
merce (pensamineto en voz alta) si vas a traer la cv este finde por que no te mojas y te arrimas a chipona, pa guardarla lo haces el domingo.
que eres la que lo tiene mas facil

Buenos días a todos. Ojalá fuera así, Veranito, pero este finde Antonio lo tiene liado con el trabajo, el sábado lo más seguro que tenga que ir a echar algunas horas, y el domingo tiene inventario y no sabe a que hora termina. Entonces si sale muy tarde iremos por ella ya el lunes. En fin, que debemos tener paciencia antes de ver la cv cerquita.

veranito
24/04/2008, 10:40
Buenos días a todos. Ojalá fuera así, Veranito, pero este finde Antonio lo tiene liado con el trabajo, el sábado lo más seguro que tenga que ir a echar algunas horas, y el domingo tiene inventario y no sabe a que hora termina. Entonces si sale muy tarde iremos por ella ya el lunes. En fin, que debemos tener paciencia antes de ver la cv cerquita.

desde luego que este antonio no vale pa na, leches hoy es buen dia para ir al medico diciendo que tiene cagaleras y listo, tiene todo el finde para el, ademas si van a cerrar el supersol, que valla preparando curriculums para el carrefour

cherokee
24/04/2008, 13:30
pensando cherokee pordriasmos ir a chipi y hacer una escapa a el otro sitio a ver como es y el ambiente que hay, claro eso siempre que a su majestad le parezca bien
por nosotros ,no problem ,quedamos donde siempre y luego nos vamos a ver el otro sitio ,vale ???'

veranito
24/04/2008, 13:43
oki cherokee, yo salgo en poco tiempo ultimando los ultimos detalles y fuera, asiq ue nada alli nos vemos en san chipi.

cherokee
24/04/2008, 15:00
vale cuidadin ,el sabado nos vemos ,ten preparao ese vinito que has dicho.

peter_mlg
24/04/2008, 17:04
ke lo pasis mu bien

JAvITOMBILLY
24/04/2008, 17:19
buen viaje y cuidadin que no hay prisa

EL PIRATILLA
24/04/2008, 18:04
hola a todos como estais veo que ya esta la tropa al completo
cherokee me alegro que ya se solucionara lo de internet
os tengo un poco de nvidia porque os vais a reunir
a ti veranito agradecerte tu informacion sobre la pregrunta que te hice

MAXBIRRAS
24/04/2008, 21:23
k lo paseis bien mamonessssssssss ya hablamos pal puen chavalitos

cherokee
25/04/2008, 00:01
ahora que habeis nombrado al puente; hace unos 10-15 dias me llamaron Francis y sandra ,ellos se van a ir al camping la Fundicion ,me dijo que os lo comentara ,no es una acampada organizada sino que se va por libre ,no hay descuento ni na de eso pero seria una ocasion para reunirnos ,hacer una paellita ,una operacion kilo .... yo no tengo puente porque Carlos lo ha cambiado ,como ya no ibamos a Gredos pero seguramente tiremos para alli el sabado 3 por la mañana ,maireles igual hace lo mismo ,asi que los que no tengan na que hacer corraleros o no ,ya sabeis

JAvITOMBILLY
25/04/2008, 07:04
buenos dias señores, venga ir espabilando que ya es de dia

peter_mlg
25/04/2008, 07:28
buenos dias jajajjaja

JAvITOMBILLY
25/04/2008, 08:06
que conste que digo que es de dia por decir algo jejejejejeje

merce
25/04/2008, 08:55
Buenos días...

los piratillas
25/04/2008, 09:19
buenos dias a todos
como otra semana de curro de turno de noche
espero que lo paseis bienen la reunion y tened todos cuidado en la carretera que esto tiene que seguir adelante

cherokee
25/04/2008, 13:26
pues si ,hay que espabilarse que POR FIN ES VIERNES .
La cherokita prepara pa salir zumbando ,cuando ??? po no se si hoy o mañana .
Vamos de avanzadilla a ver el sitio que me comento mi vecino ,ya os contare a la vuelta .
En cuanto a lo de la Fundicion ,se anima alguien ????

cherokee
25/04/2008, 13:30
Camping La Fundición (http://www.campinglafundicion.com/)#

peter_mlg
25/04/2008, 16:08
me piro yo tambien cuidarme el corra

merce
25/04/2008, 16:33
Que os divirtais todos donde vayais y cuidaito por la carretera.

iogui
25/04/2008, 22:19
Lo mismo digo: que os lo paseis muy bien...nosotros marchamos ahora, ya teníamos ganas después de unos findes cuidando sobrinitos...
Cherokee me alegro verte de nuevo por aquí :)
Un besito, buenas noches y buen finde a tod@s!
Glòria

merce
25/04/2008, 22:37
Vaya, parece que me quedo solita, no sé quienes más están castigados este finde,ja,ja,ja... Cuidaré del hilo.

MAXBIRRAS
25/04/2008, 23:30
YOOOOOOOOOOOOOOOO mer che mi asuegra me coarta mi libertad, espero k lo tenga en cuen a la hora de la herencia je je je

merce
26/04/2008, 01:23
Eres mi consueloooo!!! Espero que tu suegra tambien me tenga en cuenta a mí y me deje alguna de sus mansiones y eso... por acompañarte en el encierro.

MAXBIRRAS
26/04/2008, 19:35
Puedo prometer y prometo k si es asi te cedo a Antonio y a ti la mansion k posee mi suegra transferida de generacion en generacion en Transilvanya bello paraje donde los haya

merce
26/04/2008, 20:07
Me encantaría, entonces haría una fiesta webcampista en mis terrenos y me convertiría en la mejor de las anfitrionas, no descarto que en algún momento dado vuestros cuellos se manchen de un líquido viscoso y rojo El cual yo estaré encantada de saborear, JAJ JAJ JAJ JAJ JAJ......

merce
27/04/2008, 09:31
Buenos días, seguimos con buen tiempo, los de Chipi estarán pasandolo muy bien, imagino, lo mismo hasta se han bañado, a ver que cuentan...

peter_mlg
27/04/2008, 20:46
ya toi

merce
27/04/2008, 21:00
Peter....te estoy observando....

MAXBIRRAS
27/04/2008, 21:44
Canallas regresaddddddd y contaadddddd

merce
27/04/2008, 21:45
Que aburrío está er corrá, nadie da caña a nadie...nadie dice payasadas...

MAXBIRRAS
27/04/2008, 21:53
Aburria tu Dalmatilla sin pedegree k si no tienes un secador en las manos no te sientes realizá seguro k ahí tienes a mi Antonio totalmente realizao en el sofa tirao a la bartola rascandose la barriga sin hacer na, eso es VIDA aprende de el. je je

merce
27/04/2008, 21:58
Ja,ja,ja...pues hoy Antonio no ha podido realizarse como él quisiera, porque ha tenido que ir al trabajo. Y yo todo el día viendo dibujitos y el pressing cath (reconozco que tambien me gusta) En fin....

MAXBIRRAS
27/04/2008, 22:49
Ya veo k te gustan los tipos fornidos pero piensa k mucho cuerpo pero poca vela.... nosotros hacemos mejor pressing bar k por lo menos favorece al pobre autonomo k esta detras de la barra

MAXBIRRAS
27/04/2008, 22:50
ademas eso de refregarse dos tios no puede ser bueno tiene k salirte ronchas y to...

Chibuli
27/04/2008, 23:23
Hola chabales,de nuevo por aqui despues de unos problemillas laborales e informaticos.
En estos ultimos dias me he currao más kilometros que el baúl de la piquer,aunque creo que de nuevo os artareis de mi,ya que................ me rompido de nuevo las costillitas,bueno esta vez a sido un desgaroo muscular entre las costillas,que duele de cojones por cierto,por lo que como estaré de baja unos dias,creo que tendre tiempo de pelar al personal.

MAXBIRRAS
27/04/2008, 23:39
vale TOMATERO pero tiene coojes k tengas kestar de baja pa tener un rato... asi k vivan los funcionarios como Chibuli y no otros je je je

Chibuli
27/04/2008, 23:44
vale TOMATERO pero tiene coojes k tengas kestar de baja pa tener un rato... asi k vivan los funcionarios como Chibuli y no otros je je je

Sabes que pasa que con los cambios en los ministerios,nos tienen de la ceca a la meca,cerrando obras para salir en la foto los muy...........

cherokee
28/04/2008, 01:16
buenooooo ,ante todo ,chibuli ,me alegro de leerte de nuevo ,espero que lo de tus costillas no te de mucha lata.
Segundo , peaso fin de semana. Al final ha sido una reunion corralera en toda regla .
El primero que llego el viernes fue eco tango charly ,despues a eso de las 23 ,00 llegamos nosotros .El sabado el sr veranito ,mas tarde un compañero de trabajo del sr veranito y cual fue nuestra sorpresa cuando estabamos preparando el tapeillo cuando se presentaron alli los piratillas .Al ratillo ,Rafa 18 y Marymar ,asi que como os imaginareis no hemos tenido tiempo de aburrirnos ni una mijita siquiera .
Ya digo ,estupendo ,aunque si me tengo que quedar con algo del finde ,sin dudarlo ,un peaso desfile que hemos tenido el gusto de ver esta mañana y unos entrenamientos de combate que ya ,ya .
Por cierto ,a los integrantes del desfile ,sabeis que tengo un minivideo ????? jajajajajajaja

veranito
28/04/2008, 01:43
bueno acabo de llegar, mañana leere lo que habeis puesto, asi que os dejo a vosotros saber si he disfrutado o no, en fin unos llegan a la hora de los luniies y otros a la de los hombres.
maxbirras mañana te contesto que me voy pal sobre

los piratillas
28/04/2008, 02:15
buenas noches señores veo que todos estais en casita
este finde fue de pu....madre espero que todas las salidas sean igual
pues como bien a dicho mi amigo veranito este señor se va tambien al sobre
voy a ver si me sale lo de poner alguna de las fotos de la caravana

los piratillas
28/04/2008, 02:15
por fin ya se poner fotos
mañana continuare

los piratillas
28/04/2008, 02:17
chibuli colega eres el pupa siempres estas lecionao
que suerte que tienes machote

peter_mlg
28/04/2008, 07:52
buenos dias por lo q leo lo pasateis de pm

veranito
28/04/2008, 08:24
buenos dias, ya me levante, ahora a dar el paseo matinal y a echar el dia jugando con mis juguetitos.
Chibuli, mira que eres feo, y ademas eres de mantequilla, pero de manteca de la mala, tio metete en una urna si solo con mirarte te rompres, me alegro de leerte y que sea poco tio, que sea poco lo que te has echo para que puedas romperte mas cosas.
Jupemupra, "rafa" felicidades que ya sabemos que te toca conviar.
Piratilla la foto no salio, solo sale una esquinita de la cv esa tan guapa, a ver si ya sabes aprendes a centrar la camara.
En fin que otra semana peroooo mu cortirta

Chibuli
28/04/2008, 08:25
chibuli colega eres el pupa siempres estas lecionao
que suerte que tienes machote

Pues te aseguro que esta vez no tengo ni idea de como ha sido,la otra vez me di una leche de tres pares de pelotas y petaron dos costillas,esta vez no se han roto,lo que dicen que tengo es un desgarro muscular,vamos que se ha despegao la carne de las costillas,y duele de cojones.
Lo bueno que tiene es que el doping sale gratis,me han mandao unas pirulas que son la leche,me pillo unos cuelgues yo solito,anoche me tomo una,al rato me levanto para ir al baño y....leñazo contra la pared,macho ni en casa controlo.
En fin,sacaremos la parte positiva al tema,de momento intentaré no coger la baja y en el curro estaré en el despachito to el dia,aunque ahora a las ocho tengo medico de nuevo,igual el muy ....... me da la baja por pelotas y me jode,por que este puente aprovechando que la fantasma no pudo ser,hibamos a subir a Zaragoza al pilar por unos asuntillos que tenemos pendientes,pero la verdad esque me da un pelin de miedo conducir asi.
Saludos.

Chibuli
28/04/2008, 08:27
Buenos dias a todos,me alegro de que os lo pasarais bien este finde.
Yo me pegao to el finde de sillon boooll, me visto hasta el teletienda,que por cierto vaya tias que salen,en fin,voi a desayunar y tomarme una pirulilla.

merce
28/04/2008, 08:59
Buenos días, ya veo que lo pasateis muy bien. Chibuli, me alegro de leerte de nuevo con esas ganas que tienes, espero que el daño no sea nada, sobre todo para que puedas conducir tranquilo.

cherokee
28/04/2008, 10:59
buenos dias por la mañana ,dia despejado y soleado .
Semana corta pal que coja puente ,yo no ,mis hijos van de feria y no me atrevo a dejarlos solos ,pero bueno ,el sabado nos daremos una escapadita y el jueves nos dedicaremos a hacer tumbing que es un deporte muy edificante .
Rafaé ,que sepas que donde te pillemos nos debes una

Chibuli
28/04/2008, 12:43
Pues lo dicho,acabo de llegar del mediico y de momento de baja,asique a ver la teletienda esa que no veas que chavalitas salen,lo que pasa esque al final me compro de to y descojono el presupuesto familiar.

merce
28/04/2008, 12:59
Y además, lo bien que te lo ponen todo que piensas como has podido vivir antes sin eso!! ja,ja,ja...

merce
28/04/2008, 17:25
Chic@sss, en breve salgo al encuentro de mi cv para traerla más cerquita, que nerviossss!!! Espero que el cambio sea para mejor. byee

cherokee
28/04/2008, 19:35
venga Merce ,a por ella .
Ya nos cuentas como ha quedado guardaita

peter_mlg
28/04/2008, 19:44
ya era hora q la movieses q desde febrero ni la meneado ( la caravana )

merce
28/04/2008, 23:02
Ya está aquí, espero que esté segura donde la hemos puesto, en principio parece que sí, incluso bajo techo. Pero sobre todo está cerquita y podemos ir a verla y salir sin tener que ir a Conil antes. Peter, no la meneo desde Semana Santa, no desde febrero (la caravana).

veranito
28/04/2008, 23:13
hola buenas noches, ya estoy en casa, bueno llevo mucho tiempo, pero hasta que no vi que llego mi merce no he querido entrar, en fin las cosas del amor.
Maxbirras aun no se si tendre el puente, hasta el miercoles tarde ni idea, lo unico que si tengo claro es que tiene que ser playa, por varios motivos, ya hace calorcita, a luz le gusta mas que la sierra (al contrario de mi) es mejor para mi alergia, pero la mas importante es que hugo QUIERE PLAYA.
que estoy a fin de mes y la feria del puerto me dejo tieso,

merce
28/04/2008, 23:39
El amor no tiene límites, ni siquiera entre un tomate supremo y una cantante de fama internacional...Por cierto Veranito, el cable para la piña de 13 no puede sacarse de la misma batería del movedor? O no es aconsejable?

veranito
28/04/2008, 23:53
pues no lo se, supongo que si, lo que tendras que tener en cuenta dejar mas bateria para cuando te valas poder moverla, y este puente lo teneis o no ? que esta gente sale y si te animas ya sabes

MAXBIRRAS
29/04/2008, 00:27
Haber k dicen el Paco y Fran acabo de hablar con el Paco y esta en Malaga se ha cortao y ahora me llamara creo k iba coduciendo o algo, comento lo k me diga y actuamos en consecuencia pork un puente asin no se puede ir de rositas jeje

merce
29/04/2008, 01:22
Que va veranito, si tuvieramos el puente nos hubieramos ido a la webcampada de Alcalá, tengo trabajo los días 1 y 4 y además comuniones, así que nada de nada...

peter_mlg
29/04/2008, 07:22
buenos diassssssssss

Chibuli
29/04/2008, 08:28
Buenos dias gente,por aqui andamos,esto esta mu oscuro entoavia ( esque no he encendido la luz ),voi a ver si me pego una duchita y a ejercer la baja,o sea,llevar a Arantxa al curro,a la niña al cole,visitar algun centro comercial y ver a algun amiguete,en fin reposo absoluto,que es lo que me dijo el medico.

merce
29/04/2008, 09:05
Buenos días a todos, bonito día

cherokee
29/04/2008, 10:55
Gente ,ayer hable con Francis y Sandra ; de lo de la fundicion na de na porque Francis esta de baja por el tema del azucar y le estan haciendo controles asi que si salen se quedan por Marbella o por ahi .
Los piratillas iban anoche para Malaga ,creo que estaran por alli hasta el miercoles ,asi que de momento tengo el sabado y el domingo libre.
Si pnsais de ir a playita ,decirlo ,que seguramente nos apuntemos ,iriamos el sabado por la mañana hasta el dominguito a la hora que sea ,que este finde no hay futbol ,asi que decirme lo que sea ,no ?????.
Al enfermo desearle que haya mejoria ,pero como me ignora.....

Chibuli
29/04/2008, 14:05
Gente ,ayer hable con Francis y Sandra ; de lo de la fundicion na de na porque Francis esta de baja por el tema del azucar y le estan haciendo controles asi que si salen se quedan por Marbella o por ahi .
Los piratillas iban anoche para Malaga ,creo que estaran por alli hasta el miercoles ,asi que de momento tengo el sabado y el domingo libre.
Si pnsais de ir a playita ,decirlo ,que seguramente nos apuntemos ,iriamos el sabado por la mañana hasta el dominguito a la hora que sea ,que este finde no hay futbol ,asi que decirme lo que sea ,no ?????.
Al enfermo desearle que haya mejoria ,pero como me ignora.....

Si lo dices por mi,yo no te ignoro.

cherokee
29/04/2008, 15:36
pues no sabes la alegria tan grande que estas dando , en serio . A ver si cuando haya un poco de tiempo podemos hablar porque lo de Francia al final no va a poder ser ,me lio de obras en el patio para junio y pa to como que no hay asi que optaremos por Castilla -Leon ,Cornisa cantabrica y Asturias .
La fecha ,que es lo que no cambia ,la misma ,primera quincena de agosto

peter_mlg
29/04/2008, 18:59
si vajais al marbella mi hermano y mi padre estaran por la parcela 70 y pico tambien el cuñao y pepe_mlg

Chibuli
29/04/2008, 19:36
pues no sabes la alegria tan grande que estas dando , en serio . A ver si cuando haya un poco de tiempo podemos hablar porque lo de Francia al final no va a poder ser ,me lio de obras en el patio para junio y pa to como que no hay asi que optaremos por Castilla -Leon ,Cornisa cantabrica y Asturias .
La fecha ,que es lo que no cambia ,la misma ,primera quincena de agosto

Pues si no puede ser este,sera otro,que le vamos a hacer,aunque siempre te queda el recurso de no pagar a los que te hagan el arreglo,les dices que no te gusta como te ha quedado y fuera.

cherokee
29/04/2008, 20:49
Pues si no puede ser este,sera otro,que le vamos a hacer,aunque siempre te queda el recurso de no pagar a los que te hagan el arreglo,les dices que no te gusta como te ha quedado y fuera.

si ,no estaria mal ,pero me parece que no cuela.
Y vosotros al final que hareis ????

veranito
29/04/2008, 20:58
ya estoy aqui, de momento el puente na de na que el viene se aproxima dia de curro, asi que saldre el sabadito y el domingo, que se le va a hacer, esa es la vida del jefe.

MAXBIRRAS
29/04/2008, 21:19
Veranito y Cherokee anoche hable con el Fran y dice k no le importa tirar pa Chipiona asink si el me lo confirma (lo llamare) yo tambien me tiro palla el jueves k por cierto me gustaria saber si dentro del puerto deportivo podemos aparcar cuanto cuesta? pork seria mejor pa dejar alli la cv y ac seguras a la hora de callejear por alli no? cuanto cuesta ?? darme argoooooooo digo dirme argoooooooo

peter_mlg
29/04/2008, 21:20
Veranito y Cherokee anoche hable con el Fran y dice k no le importa tirar pa Chipiona asink si el me lo confirma (lo llamare) yo tambien me tiro palla el jueves k por cierto me gustaria saber si dentro del puerto deportivo podemos aparcar cuanto cuesta? pork seria mejor pa dejar alli la cv y ac seguras a la hora de callejear por alli no? cuanto cuesta ?? darme argoooooooo digo dirme argoooooooo
illo como se nota q estas a ultimo de mes jajajjaja

Chibuli
29/04/2008, 21:26
si ,no estaria mal ,pero me parece que no cuela.
Y vosotros al final que hareis ????

Pues creo que por decision unanime tiraremos para la Francia,iremos a saint Michel y al parque Axterix.

MAXBIRRAS
29/04/2008, 21:28
Como lo sabes Peter yo ya entre en recesion hace bastante y me mantengo con la buena voluntad y colaboracion de estimables webcampistas asink te mando un mensaje con mi cuenta pa k me ingreses lo k buenamente puedas 60 0 70 mil euritos na mas pa ver si puedo salir de esta crisis, o mandame un 5j. k tambien pal puente biene bien Gracias de antemano tu estimadisimo colega webcampista

peter_mlg
29/04/2008, 21:33
jajajaja si mi numeros no estan rojo estan moraos

veranito
29/04/2008, 21:33
hermao, si vamos a chipiona nos quedamos en la explanada de fuera del puerto, en las veces que estuve no hubo ningun problema, incluso las dejamos todas las cv,s ac,s para dar unos paseos por el pueblo, y sin pegas, esta mu a la vista, ademas de haber otras 30 ac´s minimo muy cerca tuya, y lo mejor de lo mejor es gratis.

merce
29/04/2008, 21:38
Joder, y yo este finde totalmente pillada, y ahora todos para acá...

peter_mlg
29/04/2008, 21:41
y cerkita de ti jajajajja yo en alcala de los gandules los otros en chipi

peter_mlg
29/04/2008, 21:42
ademas tu trabajo es vijilar el hilo jajajajajaj

merce
29/04/2008, 21:44
No te jode, todos cerca de mí y yo sin poder ir aningún sitio,ja,ja,ja...es la hostia...Y además que no me puedo escaquear de nada. Pero bueno, gracias a mí el hilo seguirá estando arriba...

cherokee
29/04/2008, 21:44
POR FAVOR ,MUY IMPORTANTE ,LEED ESTO

Infectados Virus bush.exe que se propaga va Messenger (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,164966.0.html)

cherokee
29/04/2008, 21:45
por cierto ,si tiras pa Chipi avisa veranito

peter_mlg
29/04/2008, 21:47
oder con el bush de los cojones

merce
29/04/2008, 21:50
El bush está fastidiando por todos laos, hasta por el messenger

cherokee
29/04/2008, 22:00
es cierto ,no estoy de coña

MAXBIRRAS
29/04/2008, 22:26
Cherokee acabo de hablar con Fran y el viernes tira pa Chipi yo kiero ir el jueves asink sus esperamos alli no fartarrrrrrrrrrrrrrrrrr Merce tu no te preocupes te guardamos los culillos de los cubatas je je

MAXBIRRAS
29/04/2008, 22:28
Me voy a ensayar a unos colegas un rato musikita de la k me mola a mi DEATH dentro un rato vengo con los oidos limpios y desentaponaos...

merce
29/04/2008, 22:47
Por cierto Max, que me han contado unos amigos que han abierto aquí un pub chulo donde ponen música metal y buen rock, se llama Locos por el rock, no sé que tal estará, a ver si salgo algún día de estos y me paso.

veranito
29/04/2008, 23:23
bueno me voy a cenar, a ver con que manjar delicioso me sorprende mi señora esposa, y cualquiera dice que no es delicioso.
cherokee si vais todos para chipi ya veo que hago depende del miercoles, de saber si tengo puente o no, de tenerlo me ire algo mas lejos para aprovechar los dias, y si no pues aprovecho para estar con los amigos.

kiko1
29/04/2008, 23:37
bueno me voy a cenar, a ver con que manjar delicioso me sorprende mi señora esposa, y cualquiera dice que no es delicioso.
cherokee si vais todos para chipi ya veo que hago depende del miercoles, de saber si tengo puente o no, de tenerlo me ire algo mas lejos para aprovechar los dias, y si no pues aprovecho para estar con los amigos.

Aprovecha y vente para alcalá de los gazules , bandio , que hay plazas libres...:salute:

cherokee
30/04/2008, 01:09
Cherokee acabo de hablar con Fran y el viernes tira pa Chipi yo kiero ir el jueves asink sus esperamos alli no fartarrrrrrrrrrrrrrrrrr Merce tu no te preocupes te guardamos los culillos de los cubatas je je

ok ,nosotros llegaremos el sabado

peter_mlg
30/04/2008, 07:41
buenos diassssss

veranito
30/04/2008, 08:19
Aprovecha y vente para alcalá de los gazules , bandio , que hay plazas libres...:salute:

gracias amigo pero no quiero apuntarme a nada sin saber s dispondre del puente, ademas ahora tendre el corazon dividido, amigos en dos lugares diferentes, tendre que tirar una moneda

veranito
30/04/2008, 08:20
buenos dias hoy es para algunos viernes para mi esta la duda, pero bueno eso es lo que tiene estar en una multinacional de jefe,

Chibuli
30/04/2008, 08:24
Buenos dias,por Madrid el dia amanece acojonante,asique,y no sin antes discutir un poquito,y teniendo en cuenta que tengo un puente de mes y medio mas o menos,he decidido que me voi para la sierra Madrileña,poquitos kilometros por que estoi jodio de las costillitas,pero aprovecharemos para nevegar en el pantano,que hace tiempo que no lo hago.
En fin,que me voi a por la ac.
Hasta luego.

merce
30/04/2008, 08:57
Buenos días a todos, aquí hace un bonito día. A los que os vais de puente les deseo que pasen unas felices vacaciones y que tengan cuidado con la carretera.

cherokee
30/04/2008, 10:25
buen dia ,a los que os vais de puente ,cuidadin ,que os queremos ver enteros a la vuelta .
Nosotros ...esperando al sabado ,menos da una piedra

peter_mlg
30/04/2008, 16:04
gracias amigo pero no quiero apuntarme a nada sin saber s dispondre del puente, ademas ahora tendre el corazon dividido, amigos en dos lugares diferentes, tendre que tirar una moneda
hermano po si se dan el puente ya sabes donde estamos sabes q seras bien recibido en q alguna te mirara mal jajajjajaja

peter_mlg
30/04/2008, 16:04
merce hace aire por ahi???????

merce
30/04/2008, 16:20
merce hace aire por ahi???????

Pues un poco de aire fresco sí que hay hoy, brisa marina, pero refresca. Aunque el sol está fuera, dicen que para mañana suben las temperaturas. Espero que os lo paseis bien en Alcalá, allí no hay tanta humedad como aquí, pero sí que suele soplar el levante. Que disfruteis mucho!! Y yo ya que me quedo trabajando que sea fructífero, que tengo que ahorrar.

MAXBIRRAS
30/04/2008, 22:47
K pasa chacho y la gente... Merce pos ya me diras lo del local k haber hay mu pokitos

merce
30/04/2008, 23:03
K pasa chacho y la gente... Merce pos ya me diras lo del local k haber hay mu pokitos

Pues sí, aquí había un lugar llamado El topo andalú donde la gente podía tocar, era una especie de asociación de cultura alternativa, lo mismo te veías gente muy hippi tocando la flauta y la guitarra, que heavys, que chirigotas de carnaval ensayando, en fin, de todo, y era muy chulo, se hacían conciertillos y eso... Aquello se disolvió y la gente se dispersó, entonces cuando abren un lugar en esa línea es como un punto de encuentro. Y ahora parece que este es el sitio, yo no he ido, pero dicen que no está mal...

veranito
30/04/2008, 23:22
bueno ya llege del curro he enido que echar alguna horilla mas para que el viernes tenga puente, me voyyyyyyyy mañana cuando me levante preparo cuatro cosillas y me tiro para la playita, maxbirras que nos vemos alli.
peter que gracias pero sabes que si me miran mal no me encuentro agusto, ademas me juntare con mi hermano tomate.

kiko1
30/04/2008, 23:41

Joder tio , tu que puedes , yo ya no tiro ni la basura...,jajaja . :occasion5:

veranito
30/04/2008, 23:46
Joder tio , tu que puedes , yo ya no tiro ni la basura...,jajaja . :occasion5:

pero kiko si tu tienes el taco, que estas de estreno y para eso hace falta dinero mira yo con mis cartones viejos, pero es lo que hay y no me quejo, mejor no me hables de dinero que vengo del mercadona no he comprado nada y me he gastado algo mas de 100 pavos, pero bueno es loq ue tiene ir de compras normalmente gastas dinero.
que lo pases bien que se que te vas de camping

los piratillas
01/05/2008, 01:39
Buenas noches a todos
hace poco hemos estados cn nuentros amigos FRANCIS Y SANDRA
como otro puente, tengo que currar mañana y esta vez es verdad
espero y si se produce un milagro y me digan mañana que nos marchemos a casa hasta el lunes
buenos amigos me voy a la piltra que estoy reventaoooooooooooooo
BUENAS NOCHES

raspallantas
01/05/2008, 02:43
hola atodos aun k es tarde y estais tos acostado un saludo paratodos a y chibuli cuidate k a este paso no vas allegar a viejo bueno un saludo para todos del amigo german aver si meda tiempo algun dia de estar poraki con todos

veranito
01/05/2008, 10:53
raspallantas estabas perdido, leches para entrar por aqui se saca el tiempo de donde esea, un saludo.

veranito
01/05/2008, 10:56
se me olvidaba, buenos dias, hay hace un dia del carajo, asi que dentro de un ratito salgo para la payita, cherokee date por enterada que me voy hoy, y tu no chinchate, que lo pases bien en la feria, que la tienes muy cerquita.
maxbirras aun estoy en casa tengo a mi mujer haciendo sus labores, y hasta que no termine no salimos, cosas de mujeres.
chibuli pringao que disfrutes de tu baja-vacaciones, seras cabrito eres el pupa, haber si me pasas fotocopias de tus radiografias para darsela a mi medico y llevarme la baja, que esto de ser jefe cansa.
Peter_mlg gilipollas, como no me lees me aprovecho.
rafa y marymar que me tiro pa chipi, decidme lo que sea para el sabado, un saludo.

Peter y Rocys
01/05/2008, 22:15
no vais a la playa, pues nos estamos en Caños de meca estoy con ordenador con wifi desde camping.

que disfrute el puente.

cherokee
01/05/2008, 22:39
Bueno ,pues aqui estamos en casita ,esperando a mañana por la noche ,que yo de feria ni ganas ,no tengo yo los animos pa muchas fiestas ,que lo de mi madre aun esta muy reciente .
Hoy el dia tranquilo salvo que un mamon ( y perdonar por la palabra pero es la mas suave que se me ocurre ) ,se ha saltado un stop el cabrito y ha echado a tuareg y a la moto fuera ,encima el tio mira por el retrovisor ,lo ve en el suelo y ni se para el hijo de la gran p.
Bueno ,solo ha sido un susto ,alguna magulladura ,dolorido el hombro y ya esta ,menos mal que siempre lleva la chaqueta y los guantes ,que si no lo pone bonito porque el pantalon lo ha quemado entero .
En fin ,que se le va a hacer ,asi esta el pais ,y que lastima que nunga haya un guardia cerca ,joe.

merce
02/05/2008, 00:14
Que mala suerte Cherokee, el mundo está lleno de irresponsables, por suerte está bien y todo quedó en un susto. Un abrazo

cherokee
02/05/2008, 00:25
si ,gracias ; aparte de que le duele hasta el carnet de identidad por lo demas todo bien ,la ac en la puerta y deseando mañana salir pa Chipi .Te pasaras por alli a vernos Merce ????

merce
02/05/2008, 10:11
Buenos días, pues fíjate Cherokee que este finde lo tengo liado, como le dije a Veranito, sino fuera por esto hubiera ido a la webcampada de Alcalá, pero tengo trabajo hasta el domingo y además tengo que ir a comuniones. Ayer estuve todo el día en una, hoy estoy muerta, y el domingo otra, así que veo difícil ir a visitaros. En fin, otra vez será.... Espero que Carlos se recupere pronto.

cherokee
02/05/2008, 12:11
Bueno ,dentro de 15 dias es la barbacoakedada ,alli tendremos tiempo de vernos .
Carlos esta bien ,dolorido pero trabajando y esperando a esta tarde pa salir zumbando .
Que te sea leve el finde.

merce
03/05/2008, 09:44
Buenos días, otro dia bonito para trabajar...Espero que los que estais de puente lo esteis disfrutando por mí. A ver cuando volveis!! je,je...

iogui
03/05/2008, 10:04
Holaa, buenos días! yo tb por aquí merce, que te sea leve. Y que os lo paseis muy bien los que no estais.
Un beso
Glòria

nelo
03/05/2008, 12:06
pasa el doctor la vista y le dice al paciente,
-tose mejor esta mañana, a lo que el paciente responde
-he practicado toda la noche "no te jode":toothy7:

merce
03/05/2008, 20:17
Ja,ja,ja...que bueno... eso está bien, alegrar el hilo con chistecitos!!!

Chibuli
04/05/2008, 13:50
Muy buenas.

En primer lugar : Tuareg tio,como estas?,siento lo sucedido y espero que solo sean magulladuras, valiente hijo de........ el tio.
Cherokee,a cuidar a Carlos y darle mimitos y calor.

Por lo demas,la famili chibuli en casa,viaje cortito en kilometros por la sierra Madrileña,pelin jodio po las costillas pero aguantando el tipo.
Saludos y a numerarse tos los que habeis salido.

iogui
04/05/2008, 20:15
Carmen, siento lo que le ocurrió a tu marido y perdona que no te lo hubiese comentado en el post posterior al tuyo, escribí sin leer lo anterior...bueno espero que os lo esteis pasando muy bien y que no hayas estado muy triste hoy..un besazo.
A ver si colgais unas fotos los que habeis salido..nosotros hemos comido fuera aprovechando el buen tiempo...
Un saludito a tod@s!
Glòria

peter_mlg
04/05/2008, 21:48
Ya toi aky jajajajaj bueno chero espero q el del barrio este bien dale un besito de mi parte

merce
04/05/2008, 22:03
Me alegro que esteis de vuelta sanos y salvos y que os hayais divertido. Veranito, Maxbirras y compañía ya sé que se lo estaban pasando muy bien,ja,ja,ja...

veranito
05/05/2008, 00:02
bueno po ya estoy en casa, duchao y to, los cuatros dias an estado bien, si no fuese por que mi hermano tomate se empeño en que hiciesemos dieta y nos abtuvieramos de beber alcohol, pero bueno lo que hace un tomate va a misa.
bueno que me alegro de leeros, asi que me marcho que mañana algunos curramos, aunque no sea yo pero miro por vosotos

Chibuli
05/05/2008, 00:15
bueno po ya estoy en casa, duchao y to, los cuatros dias an estado bien, si no fuese por que mi hermano tomate se empeño en que hiciesemos dieta y nos abtuvieramos de beber alcohol, pero bueno lo que hace un tomate va a misa.
bueno que me alegro de leeros, asi que me marcho que mañana algunos curramos, aunque no sea yo pero miro por vosotos

Veranito me e enterao que no sabes que hacer con la pasta,me podrias ingresar en mi cuenta unos 500.000 eurillos,esque hacienda me ha recortao un pelin el presupuesto.
Gracias,se que mañana lo tendre en mi cuenta.

cherokee
05/05/2008, 00:33
la tribu cherokee de vuelta .Estos tomates la leche ,pa no variar y eso que faltaba uno ,que si llegan a estar los tres pa que contar .
El dia empezo nublaillo Gloria ,normal ,hoy no habia nadie a quien decirle felicidades pero estos elementos me han alegrado el dia y de que manera !!!!!.
Hay que ver lo que hace el vino del castillito ,joe .
Por cierto ,chibuli ,tus amigos tomates te han presentado a Bubu ???? ,pues esperate a conocerlo ,jajajajaja

MAXBIRRAS
05/05/2008, 00:54
Pos nosotros tamien llegamos sin novedad por cierto tambien me duchao ya despues de varios dias con miedo al agua... ahora k por dentro si k me mojé jé jé jé por cierto alguien sabe de donde salio el cocinero con delantal de bubu?? ha causao sensacion en la playa joe!!!

cherokee
05/05/2008, 13:14
en la mitad de la segunda pagina ????
Ups ,pa arriba !!!!!!!
Por cierto francis y sandra con los de Santander aun siguen alli

merce
05/05/2008, 17:01
Hola a todosss!!! Me voy a hacer un poco la siesta...je,je...

cherokee
05/05/2008, 17:09
yo tambien
ta lueguito !!!!!

veranito
05/05/2008, 21:10
ehhh que acabo de llegar y me encuentro esto en la segunda pagina, desde luego que o teneis perdon de ala.
estoy reventao, casi que me acuesto si no fuese por que vienen a verme unos amigos sino.....

MAXBIRRAS
05/05/2008, 22:23
oe oe oe oeeeeeeee oe oeeee (añadanle entonacion para una mejor reproducción)

Chibuli
05/05/2008, 22:57
Gennnnte,ande andais?,mira que sois saborios,en fin,imagino que estareis resacosos despues del finde.

veranito
05/05/2008, 22:57
maxbirras, que bubu te manda recuerdos, le resulto grta tu compañia, por cierto bubu esta deseando de conoceros a todos, es un tio majo a mi me cae muy bien.

veranito
05/05/2008, 22:58
Gennnnte,ande andais?,mira que sois saborios,en fin,imagino que estareis resacosos despues del finde.

pero si apenas bebimos, solo agua para na dieta que nos trajo el tomate maxbirras, desde luego que eres de un mal pensao.....
tio omo va lotuyo? lo mio bien asi que me voy al bater, a cagar una ducha y ahora seguimos

MAXBIRRAS
05/05/2008, 23:01
si sobre todo esa forma tan peculiar k tiene al hablar je je illo Veranito k yo me voy el jueves k no habia caio k era fiesta en Sevilla a lo de los Caños tu supongo k como dueño de tu empresa podras hacer lo mismo claro. Chibuli tio vente pa spaña,espero k todo marche bien por lo k te toka saludos de un tomate relleno de licor

peter_mlg
05/05/2008, 23:03
hermano cojete una bajita tu ya tienes experiencia jajajajjaja

peter_mlg
05/05/2008, 23:26
max viste el perro q se kiere comprar chibuli !!!!!!! jajajajajja

veranito
05/05/2008, 23:41
peter como te dije en elhilo de moreno bubu es un tio del carajo, habla un poco fuerte, pero solo habla cuando hace falta y siempre con concimieto.
maxbirras yo trabajo en alcala, y aqui no es fiesta, asi que tirare el viernes de noche, son las cosas de no sr creyente.
pero como yo descanso el 22 de septiembre preparare algo para ese finde, que como queda tiepo puede ser algo muuu grande

MAXBIRRAS
06/05/2008, 00:52
Peter si alguien kiere un PERRO con mayusculas Chibuli, haber si encuentro una perra en CONDICIONES pa mi perro 90kg. de musculo puro y muerde sin conocimiento

merce
06/05/2008, 01:17
No se os puede dejar solos, en cuanto desaparezco os vais a hacer botellona al paseo marítimo. Peter, a ver cuando te apuntas a venir por aquí, que ya ves que estos no se pierden na. Por cierto, que tal en alcalá?? Imagino que bien, no?? Pues me voy a la cama, que estoy muy cansada de todo el día paseando, tecleando y tirada en el sofá, etc...

peter_mlg
06/05/2008, 07:44
Peter si alguien kiere un PERRO con mayusculas Chibuli, haber si encuentro una perra en CONDICIONES pa mi perro 90kg. de musculo puro y muerde sin conocimiento
si no llegase por q no tiene perilla juraria q eras tu jajajajjaja

Chibuli
06/05/2008, 08:40
Guenos dias,hoy que hace buen dia por los Madriles,me voi a dar una vuelta por el curro,pero solo a pasear ehhh,bueno y a aparcar bien la ac,que la deje fuera de su sitio.
Maxbirras, er Rafaé,se queria comprar una pareja como el tuyo.
Peter,a que te mola el perro,pues no veas como se las gastan con esa boquita que tienen.

JAvITOMBILLY
06/05/2008, 08:45
buenos dias, que tal lo habeis pasado, pecadores

merce
06/05/2008, 08:55
Buenos días, espero que tuviérais dulces sueños...Yo tengo los ojos pegados. No es por nada Max, pero Peter te está provocando...jeje.. El ordenador del trabajo lo tengo estropeado, espero que no me tarde mucho, me vereis menos por aquí.

cherokee
06/05/2008, 12:52
bonjour ,bon dia ,BUENOS DIAS !!!!oju que caló y este finde de comunion ,menos mal que pa el otro ya tenemos webcampada ,que quedan 17 diitas de ná .
Que digo yo ,chibuli ,y si estas de baja ,no te animas en tirar pal sur ????? tio que hace ya un monton de tiempo que no estan las tomateras al completo.
El perro tiene una cara de buenos amigos que no te atreves ni a decirle hola .
Yo me conformaria con un mini pope ,lo mismo no es tan fiero ,pero si te da un cabezazo o te pisa un pie te joe pa to el dia ,jajajajaja. ¡¡¡¡¡¡ yo quiero unooooo !!!!!!!!!! .
Aron esta desaparecio ,el tiene una buldog tambien ,tendre que darle un toke.

Chibuli
06/05/2008, 14:47
bonjour ,bon dia ,BUENOS DIAS !!!!oju que caló y este finde de comunion ,menos mal que pa el otro ya tenemos webcampada ,que quedan 17 diitas de ná .
Que digo yo ,chibuli ,y si estas de baja ,no te animas en tirar pal sur ????? tio que hace ya un monton de tiempo que no estan las tomateras al completo.
El perro tiene una cara de buenos amigos que no te atreves ni a decirle hola .
Yo me conformaria con un mini pope ,lo mismo no es tan fiero ,pero si te da un cabezazo o te pisa un pie te joe pa to el dia ,jajajajaja. ¡¡¡¡¡¡ yo quiero unooooo !!!!!!!!!! .
Aron esta desaparecio ,el tiene una buldog tambien ,tendre que darle un toke.

A ver ahora que entran en celo,la de mi barrio.

peter_mlg
06/05/2008, 16:37
se me olvido dar los buenos dias esta mañana jajajajja

merce
06/05/2008, 16:38
se me olvido dar los buenos dias esta mañana jajajajja

En qué estarías pensando,ja,ja,ja...

peter_mlg
06/05/2008, 16:42
en ti jajajajaj

merce
06/05/2008, 16:43
ja,ja,ja...que arte...

merce
06/05/2008, 16:44
Por cierto, sí pensarías en mi estando en Alcalá, verdad?? Que tú me lo prometiste, aunque fuera un segundo...ja,ja,ja...

peter_mlg
06/05/2008, 17:12
Por cierto, sí pensarías en mi estando en Alcalá, verdad?? Que tú me lo prometiste, aunque fuera un segundo...ja,ja,ja...
el q ?

veranito
06/05/2008, 20:13
bueno bueno como va la cosa, hoy martes y a veral quintero
merce y ahora que sin ordenador? chinchate y como todos sin pc en elcurro que eres una privilegiada.
peter le he hablado a bubu de ti, dice que baja para los caños na mas que pa cpnocerte, ya veras que majo es

peter_mlg
06/05/2008, 20:16
kerido hermano no me fio de ti ni un pelo jajajajaja

veranito
06/05/2008, 20:26
kerido hermano no me fio de ti ni un pelo jajajajaja

herman alguna vez he echo algo yo que te defraude, si solamente puedes pensar en mi para agradecerme todo lo que e echo por ti, por cierto tu mujer me esta mirando mal, riñele de una vez y deje de mirarme

peter_mlg
06/05/2008, 20:27
herman alguna vez he echo algo yo que te defraude, si solamente puedes pensar en mi para agradecerme todo lo que e echo por ti, por cierto tu mujer me esta mirando mal, riñele de una vez y deje de mirarme
se lo e dicho y sabes q ???? los ojos lan echao fuego y me e acojonao jajajajjaja

veranito
06/05/2008, 20:33
joe tio, en los caños intentare ponerme lejos de vosotros, que no me pase como en alhaurin que etaba a su alcance visual y me daba cangueli.
sabes que estoy trite otro año sin hacer el camino del rocio, otro año que me quedare en casa y mi parte de alcohol se la estaran bebiendo otros, guardarme mi parteeeeee borrachos

iogui
06/05/2008, 20:47
si yo soy iogui, bubu es mi marido (ciuatanejo) jajja así que me dejará colgada para irse con vosotros??????????????

cherokee
06/05/2008, 20:52
no Gloria corazon ,ese bubu de que hablamos es otro ( lo se porque a los dos les he visto la cara ,a uno en persona a otro en foto ).
Algun dia puedes quedar gratamente sorprendida si llegas a conocerlo ,es mu simpatico ,un poquito revoltoso pero en el fondo no esta mal ,jajajaja.
Me alegro que tu operacioncilla haya salido bien y ya estes a tope.
Un besote.

peter_mlg
06/05/2008, 21:03
joe tio, en los caños intentare ponerme lejos de vosotros, que no me pase como en alhaurin que etaba a su alcance visual y me daba cangueli.
sabes que estoy trite otro año sin hacer el camino del rocio, otro año que me quedare en casa y mi parte de alcohol se la estaran bebiendo otros, guardarme mi parteeeeee borrachos
eso marikitigi ponte lejos q en esa webcampada no te duchastes y no veas q tufillo y lo peor q cogi al hermanillo chico jajajajaja

iogui
06/05/2008, 21:04
Hola Carmen, sí ya ves tanto miedo que tengo de las batas blancas y después estoy como una rosa. Vayaa y me vas a dejar con las ganas de saber quien es el que conoces en persona? Jajaj me cuelgas tu una foto de él y así yo como tu, conoceré uno en persona y otro por foto.
Un beso guapaa

veranito
06/05/2008, 21:25
Hola Carmen, sí ya ves tanto miedo que tengo de las batas blancas y después estoy como una rosa. Vayaa y me vas a dejar con las ganas de saber quien es el que conoces en persona? Jajaj me cuelgas tu una foto de él y así yo como tu, conoceré uno en persona y otro por foto.
Un beso guapaa

ehhhh que bubu es amigo mio, asi que yo decido a quien se lo presento y a quien no, pero tu tranquila cuando nos conozcamos te lo resento, pero nos tendras que invitar a una copa a ambos, me alegro leerte

merce
06/05/2008, 21:33
Y ese Bubu está bueno??

merce
06/05/2008, 21:34
Sin ordenador en el trabajo, encima me va a acostar una pasta arreglarlo, y para más coñazo todas las calles cortadas por culpa de los rocieros...grrrr...venga a dar vueltas con el coche, si es que....

veranito
06/05/2008, 21:37
Y ese Bubu está bueno??

¿bueno? cuando lo conozcas dejas a antonio sin pensarlo, este finde fue la sensacion, estuvimos en la bodeguita y las chicas no dejaban de mirarlo.
a este paso le sacareis los colores y se pensara el venir

merce
06/05/2008, 21:43
Mmm...estoy deseando conocerle.....

veranito
06/05/2008, 21:44
le enseñe una foto tuya y creeme n penso lo mismo te vio y me pregunto si te apellidabas "orion" dice quecon esa cara espatas a los mosquitos

cherokee
06/05/2008, 21:50
bueno ,bueno ,merce ,no se que decirte ,es que el libro de los gustos esta en blanco ,a unos le puede gustar ,a otros no ,lo que si esta claro es que el habio lo da ,o no ????? veranito ,que es tu amigo ,leches habla bien de el

merce
06/05/2008, 21:59
Ha habiao a Veranito?? lo mismo es que le gustan más los chicos de cabellos ondulados...je,je...

Chibuli
06/05/2008, 22:01
Joer que mal os veo,que si morenos,rubios,jo,jo, NO SERA NECESIDAD?
jajajajaja

veranito
06/05/2008, 22:03
bueno ,bueno ,merce ,no se que decirte ,es que el libro de los gustos esta en blanco ,a unos le puede gustar ,a otros no ,lo que si esta claro es que el habio lo da ,o no ????? veranito ,que es tu amigo ,leches habla bien de el

si yo de mi amigo hablo bien como de todos los demas, bueno de casi todos que de peer no ghablo bien que le huelen lospies.
como que solo da el habio si le gusto hasta a tuareg, que le falto poco para darleun besito en la cara que eso lo vimos todos

veranito
06/05/2008, 22:05
Joer que mal os veo,que si morenos,rubios,jo,jo, NO SERA NECESIDAD?
jajajajaja

tu calla y acontrolar a los niños, vaya jaleo a montado el colega, desde luego que hay que tenerla dura.
como va la dura baja, haber si me pego yo una de esas
tu lo que tienes es envdia que esta gente lo puede conocer antes que tu, por cierto tengo un amigo que vende su parcela en alcala de 2000 metros con vivienda piscina entre otras cosas

Chibuli
06/05/2008, 22:05
si yo de mi amigo hablo bien como de todos los demas, bueno de casi todos que de peer no ghablo bien que le huelen lospies.
como que solo da el habio si le gusto hasta a tuareg, que le falto poco para darleun besito en la cara que eso lo vimos todos

Ostia,el Tuareg ha salido del microondas?

veranito
06/05/2008, 22:06
Ostia,el Tuareg ha salido del microondas?

tendrias que haberlo visto, empujando al francis para darle el un besito, si es que mi amigo vale una jarta, yo lo quiero como si fuera mio

Chibuli
06/05/2008, 22:07
tu calla y acontrolar a los niños, vaya jaleo a montado el colega, desde luego que hay que tenerla dura.
como va la dura baja, haber si me pego yo una de esas
tu lo que tienes es envdia que esta gente lo puede conocer antes que tu, por cierto tengo un amigo que vende su parcela en alcala de 2000 metros con vivienda piscina entre otras cosas

La baja va dura,como todas las bajas,que si te levantas a las 12,que si el vermucito,que si la partida de mus con los coleguis,en fin ya sabes,mu malito.
Lo de tu colega,hazle unas fotillos si puedes,y precio.
Aqui ahora esta jodio vender,pero como me sobra la pasta,compraré sin vender.

Chibuli
06/05/2008, 22:09
tendrias que haberlo visto, empujando al francis para darle el un besito, si es que mi amigo vale una jarta, yo lo quiero como si fuera mio

Si la verdad esque como te descuides,Tuareg te da besitos con lengua.......

MAXBIRRAS
06/05/2008, 22:13
Veranito si ves a Bubu dale recuerdos y dile k Peter esta deseando conocerlo seguro k le gusta el muxaxo

MAXBIRRAS
06/05/2008, 22:14
si Chibuli, pos no k Tuareg casi le da el otro dia un besito a un coche...

Chibuli
06/05/2008, 22:17

Vamos a tener que hacerle una cura tomatera.

veranito
06/05/2008, 22:23

eso sin contar que se tiro de la moto ara recojer un papel del carrefour......

cherokee
06/05/2008, 22:25
si y que se cayo al suelo porque no llevaba cinturon ,jajajajajaja

veranito
06/05/2008, 22:32
si y que se cayo al suelo porque no llevaba cinturon ,jajajajajaja

ejejejejejeje me duele la barriga de recordarlo, jejejej si es que mi amigo es grande para eso y para mas

MAXBIRRAS
06/05/2008, 22:33
FASE6.com Comunidad hispana de DivX Online | Peliculas online | Series online | Anime | Adultos | Deportes | Juegos (http://www.fase6.com/)Merce y todos los demas mirad esta pagina k me dijo el de Santander pa ver peliculas online ta de p.m. y no tienes k descargarlas ni na

MAXBIRRAS
06/05/2008, 22:34
to lo k sea gratis....

merce
06/05/2008, 22:41
Vaya!!Gracias por el enlace, habrá que tenerlo en cuenta...

cherokee
06/05/2008, 22:49
ejejejejejeje me duele la barriga de recordarlo, jejejej si es que mi amigo es grande para eso y para mas
yo no he parao de reirme desde esa noche y cada vez que me acuerdo es que me parto.
Por cierto ,tu eres de Sevilla ????? jajajajaja

Jale
06/05/2008, 22:49
y los del corrá, no van al Rocio???

veranito
06/05/2008, 22:54
y los del corrá, no van al Rocio???

te contestare primeamente formal, es una fiesta de interes, peroooooo yo no soy catolico, entonces ir solo para beber me parece unafalta de respeto para los que creen, que me apresuro a delantar no son ni la mitad de losque van

MAXBIRRAS
06/05/2008, 22:55
Si Jale algunos si van ahi tienes a Peter k va tirando del sinpecao je je je

merce
06/05/2008, 22:56
Pues a mi me parece que detrás del tal Bubu hay un tal Francis, por eso de los besos....ja,ja,ja...

merce
06/05/2008, 22:57
Por mi parte tengo de rociera lo que tengo de monja, a pesar de vivir en una ciudad en la que el 70 % de la población lo es.

Jale
06/05/2008, 22:57
tiene que ser muy bonito, a mi me da un poco de miedo tanta aglomeración de gente

Jale
06/05/2008, 22:58
Si Jale algunos si van ahi tienes a Peter k va tirando del sinpecao je je je

jejejeje, si es que él puede con to

veranito
06/05/2008, 23:22
jale puedo decirte que he estado varios años, la gente me daba igualyo no salia de la carriola con el rebujito me sobraba, esa fue mi peregrinacion

veranito
06/05/2008, 23:24
acabo de abrir el sobre de mi declaracion de la renta, asi que ahora me toca pensar que hare con los casi 1300 lerus que me devuelven, asi que haber haber, tendre que pensar que le digo a luz que como se entere del dinero ya le busca asignacion.

MAXBIRRAS
06/05/2008, 23:58
k suerte Veranito si kieres a mi tambien me sale a devolver y me ha tocao mi suegra k se la meti en la declaracion y la mande por seur pero no ha coloao y me la han devuelto a portes pagaos ke pena...

veranito
07/05/2008, 00:04
joe tio mira que te lo dije que las suegras no desgraban que esas solo joden, ademas pa que leches quieres una suegra si ya tienes un perro, yo a mi uegra la cambie pr el portatil, ahora estoy pensando cambiar a mi madre por un vespino, hay que buscar cosas positivas en la vida

cherokee
07/05/2008, 02:25
Merce ,Bubu y Francis no son el mismo ,son dos personas distintas ,cuando te lo presenten lo comprobaras ; por cierto Maxbirras ,buena la paginilla ,ya tengo para ver unas cuantas pelis inresantes cuando este aburria ,senkius

peter_mlg
07/05/2008, 07:46
acabo de abrir el sobre de mi declaracion de la renta, asi que ahora me toca pensar que hare con los casi 1300 lerus que me devuelven, asi que haber haber, tendre que pensar que le digo a luz que como se entere del dinero ya le busca asignacion.
hermano enrollate y me lo das q es justito lo q tengo q pagar , tambien puedo hacer otra cosa decirle a los señores de hacienda q como tu eres mi hermanoy te tienen q dar 1300€ q yo no los pagos y estamos en paz jajajajajjajaja

peter_mlg
07/05/2008, 07:47
buenos diassssss

veranito
07/05/2008, 08:17
benos dias, hoy como tengo dinero de hacienda no ire a currar que eso es de pobres, asi que un pasto y lsto

iogui
07/05/2008, 08:49
ehhhh que bubu es amigo mio, asi que yo decido a quien se lo presento y a quien no, pero tu tranquila cuando nos conozcamos te lo resento, pero nos tendras que invitar a una copa a ambos, me alegro leerte

Buenos días a tod@s!:coffee:

Hecho veranito...aunque si no quieres presentármelo no eH? :toothy7: así me ahorro una copa.

merce
07/05/2008, 08:55
Buenos días a todos, yo tengo un sueño tremendo y eso que he dormido perfectamente. Pero aún no he conseguido soñar con Veranito, menos mal, puede ser la peor de mis pesadillas,je,je...

cherokee
07/05/2008, 09:58
buenos diiiiiias ??? como se presenta para vosotros ??? para mi soleado y con calorcito ,aunque dicen en la tele que el tiempo cambia y que a partir de esta tarde chubascos dispersos por toda España ,asi que id preparando los paragüitas

merce
07/05/2008, 10:32
Vaya...pues por aquí tambien está el día soleado, no sé como terminará.

peter_mlg
07/05/2008, 17:50
aupa , en malaga una calor de cojones parece q este finde llueve

los piratillas
07/05/2008, 19:24
este fide sandra , francis y los piratillas lo mas seguro es vellamos a marbella. kien kiera ke se apunte, ke sandra a echo unas pesazo de armondigas y una buenissima tortilla de patata.

los piratillas
07/05/2008, 19:27
y yo pongo una de casike

FRANK Y SANDRA
07/05/2008, 19:28
tortilla de patatas con cebolla ahhhhhh q lo mas seguro no
q vamos si no q nos vemos mañana

FRANK Y SANDRA
07/05/2008, 19:29
y yo me llevo el capitan morgan y una de balantiene

Chibuli
07/05/2008, 20:16
y yo me llevo el capitan morgan y una de balantiene

Tioooooo,un abrazo muy grande desde los Madriles,y pa ti un beso con lenguaaaaaaa.