PDA

Ver la versión completa : El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22

veranito
29/05/2008, 00:18
A coño,acabaramos,y ir a 60 tambien es un peligro

yo no tengo problemas llevo una estampita de la virgen en el cristal del coche y con eso sobra,jejeeje

peter_mlg
29/05/2008, 07:27
hermano tu hasta parado eres un loco jajjajajaja

peter_mlg
29/05/2008, 07:27
buenos diasssss

merce
29/05/2008, 08:51
Buenos díasss, hoy algo nublado...

veranito
29/05/2008, 09:14
buenos dias hoy esta nublado como dice merce pero no importa, ayer tarde fui al vivero, y aunque tarde me he decidido a sembrar unas cosillas, unos tomatitos, cebollitas, pimientos, etc, en fin pa el consumo propio si me distraigo, y eso lo hare hoy, preparare la tierra dentro de un ratillo y lo sembrare, piratilla por eso no puedo ir por la mañana atu casa, pero por la tarde voy, asi qe esperame.

veranito
29/05/2008, 09:16
hermano tu hasta parado eres un loco jajjajajaja

que cabrito que eres, ayer me encabrite por ese tema tio, pero hoy ya me la suda, quien estara mas loco yo por ir a 100, o el por tener una diferencia de kilos de 300 solamente entre coche y caravvna?

Chibuli
29/05/2008, 09:20
que cabrito que eres, ayer me encabrite por ese tema tio, pero hoy ya me la suda, quien estara mas loco yo por ir a 100, o el por tener una diferencia de kilos de 300 solamente entre coche y caravvna?

Si solo fueran 300 kilos,los hay que llevan la amortiguacion echa mistos,se lian a poner historias a la cv sin ningun tipo de contenplaciones y lo mejor de todo,no se paran a pensar en el tractor que llevan,tan solo con que tire les vale,y luego esos se piensan que por ir a 80 no les va a pasar nada.

Ilis
29/05/2008, 13:58
BASTA YA

CHEROKEEEE, lo que son las cosas.....una india quita la puerta del corrá y alaaaaaaaa tos paentro.

Un probe mario esplotao, hase una asosiasió pa reclamá sus derechó y naide entra....¡¡HAY QUE JOERSE!!

¿Que hay caser pá sé del corrá?

Por la vida, ilis

merce
29/05/2008, 14:44
Hola Ilissss!!!!!! Me alegra verte por aquí!!! Pa sé der corrá lo que hay que tener es muchas ganas de divertirte y venir a una webcampada con corraleros y que te bautizen, ala, y ya eres corralero, ja,ja,ja...

iogui
29/05/2008, 14:52
Buenas guapeton@s! hacía días que no entraba en los corraleros eh?me estaba conectando sólo para leeros un poco pero no tenía ni fuerzas para escribir... por aquí no ha parado de llover hasta hoy, que extrañamente incluso hace calor (a ver si dura y el finde me escaqueo de la cama, casa y la familia)...merce fíjate como estaba que va y escribo un día la chorradita en este hilo: no nos acordamos del botellón jiji....era un chat que organizaron en el foro de Javitombilly, pero nos quedamos dormidos...
Un besote

merce
29/05/2008, 15:35
Un besito Iogui, como siempre me alegro de leerte por aquí. Espero que te recuperes prontito. Besitosss

kiko1
29/05/2008, 15:39
Un besito Iogui, como siempre me alegro de leerte por aquí. Espero que te recuperes prontito. Besitosss

Merceeeeee...,que haces , hija ??

merce
29/05/2008, 15:43
Merceeeeee...,que haces , hija ??

Pues por aquí paseando un poquito por el foro antes de comer,ja,ja,ja... Ya queda menos para vernos de nuevo!! Aunque yo estaré poco tiempo, pero bueno...

merce
29/05/2008, 15:44
Ah, la tela del toldo me han dicho que tiene arreglo, pero el palo de aluminio no, así que Antonio dice que va a intentar enderezarlo un poco más y que podremos seguir usándolo, si no, habrá que pedir ese palo a Fiamma.

peter_mlg
29/05/2008, 16:08
BASTA YA

CHEROKEEEE, lo que son las cosas.....una india quita la puerta del corrá y alaaaaaaaa tos paentro.

Un probe mario esplotao, hase una asosiasió pa reclamá sus derechó y naide entra....¡¡HAY QUE JOERSE!!

¿Que hay caser pá sé del corrá?

Por la vida, ilis
Ilis como ya te a dicho nuestra chacha ( merce ) solo tienes q venir te bautizamos y pagas los tributos a los tomates supremos

merce
29/05/2008, 16:33
Ilis como ya te a dicho nuestra chacha ( merce ) solo tienes q venir te bautizamos y pagas los tributos a los tomates supremos

Eeeeeeaaaa.....ya empezamos......

peter_mlg
29/05/2008, 16:35
Eeeeeeaaaa.....ya empezamos......
a q empezamos ??????

merce
29/05/2008, 16:39
a q empezamos ??????

Tú lo sabes muy bien

peter_mlg
29/05/2008, 16:42
yo no

peter_mlg
29/05/2008, 20:34
joder donde estara la pelukerucha el hilo en la 2ª paginucha po pa arriba

merce
29/05/2008, 20:45
Que estoy aquíiii, fontanerucho, yo trabajo, no como otros.....je,je...

peter_mlg
29/05/2008, 21:00
Que estoy aquíiii, fontanerucho, yo trabajo, no como otros.....je,je...
a echar laca le llamas trabajar ja ja ja

merce
29/05/2008, 21:23
a echar laca le llamas trabajar ja ja ja

Pues fíjate, echo laca y me pagan,ja,ja,ja...

veranito
29/05/2008, 23:08
bueno bueno ya estoy aqui hay aguien?

peter_mlg
29/05/2008, 23:22
hermano estoy yo pero me voy a cenar y a recuperar fuerzas q mañana tengo comida de empresa y ya saves despues a recorrernos pablo y yo los garitos con luces de colores jajajajjaja y despues al camping q hoy le e llevado a manme la cv para q mañana se tire to el dia limpiandola jajajajajjaja

veranito
29/05/2008, 23:25
hermano el sabado que se pase por mi casa a limpiar la mia que le hace falta, por cierto si necesitas direcciones de lucecitas me lo dices que tengo toadas las coordenadas en mi gps....

veranito
29/05/2008, 23:25
merceeeeeeee deja la gomina y entra en el hilo

Chibuli
29/05/2008, 23:27
Veranito,asesino de las carreteras,que vas a 100,no te da verguenza?

Chibuli
29/05/2008, 23:29
peter,hace tiempo dijiste que tenias un generador y que querias venderlo,lo sigues teniendo para vender?

veranito
29/05/2008, 23:31
joe chibuli, eso no es na estan confabulando banearme por no ir 80, pero aunque me amenacen con hacerlo no reducire un kilometro hora, enterensen si voy a 100 es por que soy veranito 100% natural.
admas circulare de noche para que las carreteras esten vacias, aproverache para preguntarte que tu por tu curro lo mismo lo sabes ¿a que horan abren las carreteras?

veranito
29/05/2008, 23:34
peter,hace tiempo dijiste que tenias un generador y que querias venderlo,lo sigues teniendo para vender?

este se ha acostao, pero ya no lo tiene al cojer la cv nueva lo cambio por varios regalos como estaba sin abrir.
pero mira este enlace haber si te sirve Mercado Webcampista - Generador inverter marca kipor modelo kge2000i - venta de caravanas y autocaravanas (http://www.webcampista.com/ocasion/showproduct.php/product/980/cat/17)

es caro pero u mismo.

MAXBIRRAS
29/05/2008, 23:36
Art. 1º del codigo de circulacion: LOS TOMATES SUPREMOS podran ir a la velocidad k deseen adecuandose en todo caso la via por la k circulen a ellos ademas de tener preferencia en cualquier cruce, rotonda o circunstancia.

Chibuli
29/05/2008, 23:36
jajajaja,de todas maneras,date cuenta que por estos lares,tos somos muy guenos,nadie corre,todos vamos en regla,tos con cinturon....y luego vas a las webcampadas y hay algunos que dan pena,las ruedas comidas,la ac o cv sin itv,etc

Chibuli
29/05/2008, 23:37
este se ha acostao, pero ya no lo tiene al cojer la cv nueva lo cambio por varios regalos como estaba sin abrir.
pero mira este enlace haber si te sirve Mercado Webcampista - Generador inverter marca kipor modelo kge2000i - venta de caravanas y autocaravanas (http://www.webcampista.com/ocasion/showproduct.php/product/980/cat/17)

es caro pero u mismo.

Un poco caro

Chibuli
29/05/2008, 23:39
Art. 1º del codigo de circulacion: LOS TOMATES SUPREMOS podran ir a la velocidad k deseen adecuandose en todo caso la via por la k circulen a ellos ademas de tener preferencia en cualquier cruce, rotonda o circunstancia.

xastamente.

2.1 - Todo vehiculo a motor o pedales que circulara por cualquier tipo de via,se apartara de inmediato a la presencia de un hermano tomate supremo.

veranito
29/05/2008, 23:39
hermanos hoy esstamos la orden al completo, palnifiquemos algo muuuu malo que me aburro que luz esta en la feria ligando, solo espero que el desafortunado tenga dinero pa las trampillas

Chibuli
29/05/2008, 23:41
3.1- Si algun hermano tomate supremo,mostrara o mostrase sintomas claros de embriaguez durante la conduccion,cualquiera que pase por alli,debera poner de inmediato en aviso a las fuerzas de seguridad de el estado,para que estas escolten al hermano al bar mas proximo.

MAXBIRRAS
29/05/2008, 23:42
Veranito pos yo puedo kdar pa mañana con unas xicas en la feria de tu pueblo asink si te escakeas ma visas jejej

MAXBIRRAS
29/05/2008, 23:42
estan en edad de merecer jajaja

veranito
29/05/2008, 23:43
9,1 El numero de personas transportadas en un vehiculo no podrá ser superior al de mujeres que los hermanos tomates supremos puedan copular en una misma noche, sin tener en cuenta la mma simpre y cuando no pesen mas de 65 kilos por unidad

veranito
29/05/2008, 23:44
Veranito pos yo puedo kdar pa mañana con unas xicas en la feria de tu pueblo asink si te escakeas ma visas jejej

hermano, hoy sale luzy mañana yoooooo donde estan esas tias mira que si tienen dinero ya lo clavas

MAXBIRRAS
29/05/2008, 23:51
dinero no tienen pero si se dejan las invitamos a un vasito de agua y punto

veranito
29/05/2008, 23:53
dinero no tienen pero si se dejan las invitamos a un vasito de agua y punto

pero de grifo que la natural esta cara.... las gomas las llevamos nosotros o ellas llevan?

MAXBIRRAS
29/05/2008, 23:56
si no a pelo jeje

veranito
29/05/2008, 23:59
joe tio si me pele pa no peinarme ahora tengo que peinar a las tias?
bueno hoy cenare porquerias, y me quedare en el sofa viendo pelis de esas de verano, de las que tienen poca poquisima ropa.....

kiko1
30/05/2008, 00:00
pero de grifo que la natural esta cara.... las gomas las llevamos nosotros o ellas llevan?

Usad la misma para los dos , rácanos....,jajajajajajajaj

kiko1
30/05/2008, 00:01
Os bastará con darle la vuelta...y listo....juajuajuajuajua

kiko1
30/05/2008, 00:02
joe tio si me pele pa no peinarme ahora tengo que peinar a las tias?
bueno hoy cenare porquerias, y me quedare en el sofa viendo pelis de esas de verano, de las que tienen poca poquisima ropa.....

Si....,de esas de tios en pelotas jajajajajaj:toothy7:

MAXBIRRAS
30/05/2008, 00:02
joder Kiko buena idea no habia caio

veranito
30/05/2008, 00:05
kiko es una idea d lujo ahorramos y como estn vueltas es como extrenarlas, jejeeje
y lo de los tios tranquilo que te bajo una de internet y te la mando que se que te gustan, lo que no me quedo claro era si te gustaban con bigote?

kiko1
30/05/2008, 00:09
Como tu quieras , a mi perro le gustas hasta tú , y más desde que sabe que tienes reconocidas experiencias zoofílicas....

peter_mlg
30/05/2008, 07:26
chibuli ya te a dicho veranito lo del generador lo siento

BUENOS DIASSSSS

peter_mlg
30/05/2008, 07:28
FERIA EN TU PUEBLO HERMANO ???????

jajaajja no te estrañe q te llame esta tarde jajajajajjaja

merce
30/05/2008, 08:58
Buenos días a todos...aquí nubladito...

veranito
30/05/2008, 09:20
buenos dias esta lloviendo, peter lLAMAME QUE MI HERMANO MAXBIRRAS CONOCE UNAS CHICAS......

veranito
30/05/2008, 09:25
merce mira tus privados, que hace tres minutos que te mande uno y aun no me has contestado, y ne me vengas con eso de que estas trabajando que nadie se pela a las 8 y media.

merce
30/05/2008, 10:35
merce mira tus privados, que hace tres minutos que te mande uno y aun no me has contestado, y ne me vengas con eso de que estas trabajando que nadie se pela a las 8 y media.

Y te he contestado, chico, a esa hora estoy llevando al niño al cole... Por cierto aquí tambien está lloviendo, me va a fastidiar el finde de trabajo, grrrr...

veranito
30/05/2008, 10:43
po contestame otra vez que tienes otro, sigue lloviendo creo que la cmida en la feria hoy sera con paraguas, pero no pasa na tengo uno sin extrenar, asi que al mediodia pa ya voy,
ahora y sin que sirva de precedente recojere mi vaso del colacao,

iogui
30/05/2008, 10:46
Buenos días!!
Pues aquí hoy ha vuelto a salir el sol. Los del tiempo se han equivocado jejje.
Ya he visto el video de kiko, muy divertido, sobre todo por el q enseña el culito, jjajaj quien es? pero ya he deducido yo misma....
Un besito chic@s!

Chibuli
30/05/2008, 10:54
Buenos dias,por los madriles sale el sol,aprovecharemos para desapolillarnos un poco.
El mamon del medico me ha dado el alta,se acabaron las vaciones,pero bueno me queda el finde,asique lo aprovecharemos para ir con los chavales al faunia.

veranito
30/05/2008, 11:08
Buenos días!!
el video de kiko, muy divertido, sobre todo por el q enseña el culito, jjajaj quien es? pero ya he deducido yo misma....
Un besito chic@s!

ACLAREMOS LAS COSAS o se si has deducido bien ono, pero el dueño de ese trasero, presume de tener documento acreditativo de que es patrimonio historico artistico, con lo que le rogaria que lo llaase por su nombre, culete o tambien popularmente como BUBU.
animate y vente a una acampada que seguro no te arrepuientes

veranito
30/05/2008, 11:10
seras cabrito chibuli, si la unica diferencia entre estar de alta y no es llevar una identificacion en la camisa, tio aprovecha que aqui llueve y el dia esta feo, pero no por eso dejare d ir a la feria, lo unico que intentare es bajar ya borracho pa que me de igual mojarme

veranito
30/05/2008, 11:37
merce no pude resistirme, tuve que abrir un hilo diciendo que era tu cumple, jejeee, como era lo que me decias que tenias 50 añs bien llevados?, pue eso felicidades y sin que sirva de precedente hoy me llevare diez minutos sin meterme contigo.
tia que sepas que me deves una tarta para mitad de mes en los caños.

merce
30/05/2008, 11:53
Ya lo he visto!!!! ja,ja,ja...Gracias de nuevo, y sí, tengo 50 años bien llevados, je,je...En los Caños nos veremos, corazón.

veranito
30/05/2008, 12:08
pero como se que no te gusta presumir de tus 5o años, no coloque el titulo felicidades, on lo que entra todo el mundo solo a decir "felicidades" asi solo entraran los que se preocupen en leerlo, pa que veas que pienso en ti.
Por cierto los diez minutos ya terminaron asi que ya puedo volver a meterme contigo, por cierto deja la laca ultra fuerte que te afecta las pocas neuronas que tienes.

Ilis
30/05/2008, 13:03
BASTA YA

¿Bautizarme? ¿Tributos a los tomates supremos?........Pos no habiamó quedao que elagua má duna vé alaño era malo?

A vé si varesultá que salgo de la sarten pa caé en la brasa.

Por la via, ilis

veranito
30/05/2008, 13:12
ilis, ¿agua? no no que eso es pa fregar los platos, tu trae las viandas para los tomates supremos, y tranquila que el bautizo es espiritual , nada de agua, sera con manzanilla el oro liquido del sur....
anda animate y ve ahorrando que seguro desppues del verano hacemos algo, venga te esperamos......

kiko1
30/05/2008, 16:33
Tomatitooo , digo...,veranito...,es cierto que tu culo es patrimonio de la humanidad , ya sabes , de esos de uso y disfrute público..., jajajaja ( que guarreta eres... )

veranito
30/05/2008, 20:33
pero aonde andais, no puede ser que todos os ayais ido de puente que estamos a fin de mes y las carteras estan tiesas, la mia lleva tesa desde fin de año.
kiko tu suerte es que estas fuera, si no ya te daria yo so feo.

MAXBIRRAS
30/05/2008, 22:03
Veranito en k kaseta estas???????? pa pedir y apuntartelo jaja

Chibuli
30/05/2008, 22:40
Veranito,que a este paso vas a tener que quiatr las bombillas de casa y poner neones rojos azules y verdes.
te vas a tener que comer los garbanzos ataos pa que no se te caigan,jajajajaja

veranito
31/05/2008, 09:34
buenos dias hoy el dia esta claro clarismo, o sea que otro gran dia de feria, ayer no estuvo mal pero llege to echo misto, asi que repetire para irme acistumbrando, maxbirras, las tias de anoche bien sobre todo la pelirroja y esas cosas que tenia un poco mas abajo de los hombros, si eran casi sandias, tio me alegro saber que venian de parte tuya, ademas olian hasta bien
chibuli no sabes lo que te perdiste pero sn las cosas de ser de capital.

merce
31/05/2008, 09:48
Buenos días, aquí tambien hace buen día hoy, me alegro que lo pasaras bien. Ya tengo la tela del toldo arreglada, con una tela de un par de centímetros cosida, ha quedado muy bien y casi no se nota, lo mejor es que mi padre es amigo del duelo de la empresa de toldos y no me ha cobrado nada. Es lo bueno de ser la hija de un hombre famoso en la ciudad,ja,ja,ja...

veranito
31/05/2008, 09:54
tu eres una convenida, hoye llevo un par de dias pensando en la pata de alumino,como lleva lo de enderezarla?
mira si te valiese una perfil de alumino rectangular, que no tenga la curvita, claro que entre dentro de la otra, si lo hubiese que se lo masgordito posible para tener mas dureza, vere si te veo algo el lunes, como tengo que comprarte un par de cosillas empleo la mañana.

aun no se como me vas a paga todo lo que hago por ti, me alegro que el toldo vaa en recuperacion, por cierto venden un spray impermeabilizante, por si quieres echarselo ala junta.

merce
31/05/2008, 10:03
Vamos a intentar usar el mismo palo, que tiene forma de media luna pero con algunas aristas, vaya que no es tan fácil, de todos modos tambien tenemos el palo del cerramiento que puede servir de apoyo, por ahí no creo que haya problemas. Aún así como vamos a ir al caravanas el puerto un día de estos vamos a preguntar cuando cuesta un palo nuevo, lo mismo no es tan caro...
Pues no sé como te voy a pagar todo esto... no creo que un Tomate Supremo quiera rebajarse a cobrar en carne, más si es "mi" carne ja,ja,ja...Así que confórmate con la tarta...je,je...

veranito
31/05/2008, 10:38
agggg carne humana, ummmmmmm, lo que pasa que siendo la mujer de un tomate nunca podrias estar entre mis desadas, es mas creo que ni estando con un toamte estarias entre mis deseadas, pero bueno traeme una tarta de chocolate y listo.
probad lo del palo haber si sirve

Chibuli
31/05/2008, 10:43
Buenos dias,por los madriles la noche a sido tremenda,a diluviado pero amanece un dia soleado.
A las 13:00,he quedado en la puerta del sol con Jale,angelguitar,ruteros y algunos mas para irnos de tapeo,asique voi a prepararme,ta luego.

cherokee
31/05/2008, 11:53
que te lo pases bien ; el jefe esta de guardia asi que si no acaba muy tarde cogeremos y nos iremos pa la playita ,asi que a los demas ,que paseis buen finde

merce
31/05/2008, 15:32
agggg carne humana, ummmmmmm, lo que pasa que siendo la mujer de un tomate nunca podrias estar entre mis desadas, es mas creo que ni estando con un toamte estarias entre mis deseadas, pero bueno traeme una tarta de chocolate y listo.
probad lo del palo haber si sirve

Ufffff...pues no sabes el peso que me quitas de encima, lo último que quisiera es estar en tu lista de deseadas...Por ahí no me podrás pillar.

veranito
31/05/2008, 16:29
calla canalla que digo lo que me dices en secretito, jejeeje
venga que nos habemos quedados solitos con eso de que mi hermano no este .......
Por cierto haber si pa la proxima acampada te llevas la maquina de alisasr que tengo unos pelillos rizados ........

veranito
31/05/2008, 20:11
bueno despues de levantarme de una siestesita, estoy dispuesto a salir otra vez a esa dura peregrincion hacia la feria, todo sea por que los caeteros puedan llevar el sueldo a sus casas.
se puede saber aonde leches andais?

heku560
31/05/2008, 20:17
dondes tienes lo pelillos rizados? jajjajajaj

veranito
31/05/2008, 20:19

a ti te lo voy a decir yo, que tu no eres peluquera, si lo fuera seria otro cantar....
por cierto cuando llegais al camping, el viernes o el sabado?
te puedes llevar una de esas tartas tan ricas que sabes hacer SIMPATICA, jejejeje
y mi manuë aonde anda?

FRANK Y SANDRA
31/05/2008, 20:59
q paradito esta esto bueno merce un poco tarde pero no de menos corazon felicidades y haaaa mi amigo y señor tomate supremo solo
decirte q como tu te vas ha la feria con unas muchachas de buen parecer y no mellamas q tu sabes q estomos en el mismo clu
esdecir el clu de los parados y q se mueran de envidia el q no pueda

pd q estoy en tu casa en 1 hora

merce
31/05/2008, 21:06

Ja,ja,ja...que arte... Yo creo que los pelillos rizados los tiene Bubu, je,je...

Chibuli
01/06/2008, 00:15
Una preguntilla,Os habeis dado cuenta lo feo que esta veranito con el pelo corto?,tiene cojones la cosa es incomodo de ver.

merce
01/06/2008, 09:55
Buenos días, hoy amanece un bonio día...creo que saldré a pasear esta mañana...

veranito
01/06/2008, 10:08
buenssss dias un dia estupendo, hoy me ire a la feria por ultima vez esta semana, hoy almuercito y paseitos, en fin a seguir con mi penitencia de tomate supremo.

veranito
01/06/2008, 14:39
bueno pues ya me voy, veo que no haynadie, asi que lo subire pa que cuando llegu por la noche no lo vea en las tinieblas.
mece le he dado un empujoncito a lo tuyo, asi que espero que la tarta sea muy grande, ejejejje
chibuli, que el unico feo der corrá eres tu, haber cuando te enteras, so feo, que ni maria ni aitor sontuyos, no ves lo guapetones ue son......

Chibuli
01/06/2008, 15:13
bueno pues ya me voy, veo que no haynadie, asi que lo subire pa que cuando llegu por la noche no lo vea en las tinieblas.
mece le he dado un empujoncito a lo tuyo, asi que espero que la tarta sea muy grande, ejejejje
chibuli, que el unico feo der corrá eres tu, haber cuando te enteras, so feo, que ni maria ni aitor sontuyos, no ves lo guapetones ue son......

Ya se que maria y aitor no son mios,pero como llevan mucho tiempo en casa me he aconstumbrado a ellos y me da pena hecharlos.
pero pa feo tu,pero feo de pelotas,y ahora con el pelo a lo tom cruisse despues del accidente mas todavia,si la ciguaña fue dos veces a tucasa,una pa dejarte y otra pa pedir perdon,tio feo.

iogui
01/06/2008, 15:23
ACLAREMOS LAS COSAS o se si has deducido bien ono, pero el dueño de ese trasero, presume de tener documento acreditativo de que es patrimonio historico artistico, con lo que le rogaria que lo llaase por su nombre, culete o tambien popularmente como BUBU.
animate y vente a una acampada que seguro no te arrepuientes

:cheers::cheers::cheers::cheers: Por finnnn he conocido a Bubu, jjaja aunque sea en foto!!!!!!!! Pues..si, así sí q me apetece ir a alguna quedada de las vuestras jeje.
Bueno en serio, lástima que el mapa no se pueda partir en dos para conoceros....

Un besito y no "sus" peleeis por la guapura...q lo q cuenta es el interior :idea1:

Merce, veranito y Chibuli, que suerte...aquí no hay manera de q salga el sol, hoy está cayendo una buena...

Merce la peli de Boys don't cry por fin la pudimos ver ayer! Una pasada, es durilla y encima real como la vida misma. Ya la comentaremos en tu hilo..a ver si bibilot la puede ver.

merce
01/06/2008, 16:15
Iogui, está basada en un hecho real, el final es muy fuerte. Esperemos que pueda verla Bibilot y Perecompte... Preguntaré en el hilo.

MAXBIRRAS
01/06/2008, 19:51
La verdad entre Veranito y Chibuli.... me kedo con Merce jajaja

merce
01/06/2008, 20:01
La verdad entre Veranito y Chibuli.... me kedo con Merce jajaja

Toma!!!! ja,ja,ja... No es por nada chicos, pero esto ha sido un golpe bajo de un tomate supremo hacia los otros dos, y ya podeis decir o escribir lo que querais esto está ya escrito y citado, ala...ja,ja,ja.... :toothy7:

heku560
01/06/2008, 20:04
Merce Te He Mandado Correo,

merce
01/06/2008, 20:06
Pues algo debe pasar que no me están llegando Heku...

veranito
01/06/2008, 20:17
Pues algo debe pasar que no me están llegando Heku...

Lo que pasa es que te he jodido tu msn, para que te rias de un tomate supremo.

maxbirras, que te comprendo pero tu la has mirado bien, si tiene pelos en el bigote, y ademas le huelen los sobacos, pero si te va el fetichismo adelante vete con ella

merce
01/06/2008, 20:18
Lo que pasa es que te he jodido tu msn, para que te rias de un tomate supremo.

maxbirras, que te comprendo pero tu la has mirado bien, si tiene pelos en el bigote, y ademas le huelen los sobacos, pero si te va el fetichismo adelante vete con ella

Ja,ja,ja,ja...todo lo que puedas decir de mí ahora no sirve para nada, le ha salido de dentro y tal cual, lo ha dicho!!! ja,ja,ja...

heku560
01/06/2008, 20:21
merrce te he mandado un privado

merce
01/06/2008, 20:27
Recibido y respondido

heku560
01/06/2008, 20:45
merce vas a estar un ratito entretenida

peter_mlg
01/06/2008, 20:54
ya toi aki jajajaja , holaaaaaaaaaaaaaaaaa

merce
01/06/2008, 21:05
merce vas a estar un ratito entretenida

Joder Heku, vaya correitos me mandas!!! Una pasada los Wild Boys,ja,ja,ja...mensajitos así quiero yo todos los días,je,je...

merce
01/06/2008, 21:06
ya toi aki jajajaja , holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sí, sí, ya estás aquí, felicitando a tus amiguitos y a mí na de na... :cry:

peter_mlg
01/06/2008, 21:10
Sí, sí, ya estás aquí, felicitando a tus amiguitos y a mí na de na... :cry:
joder tia q es tu cumple ????? lo siento :pale:

FELICIDADES guapetona :occasion6: :occasion1::wav: :occasion7: ,tan regalao ya algo ???

merce
01/06/2008, 21:12
Gracias...Mi cumple fue el viernes.... sí me han regalado algunas cositas, je,je...

veranito
01/06/2008, 22:42
Merce tienes un privado

MAXBIRRAS
01/06/2008, 22:47
Veranito k han tenido k cerrar la feria pork agotaste to lo alcoholiko jajaja

peter_mlg
01/06/2008, 22:55
Veranito k han tenido k cerrar la feria pork agotaste to lo alcoholiko jajaja
si mi hermano no bebe ( agua ) :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

Chibuli
02/06/2008, 08:30
Buenos dias,y lluviosos,me voi pal laboro que ya se me han acabado las vaciones.

veranito
02/06/2008, 09:30
buenos dias, hay voy a llevar al cole a hugo, y luego a dar un paseito, y a arreglar un pinchazo, que llevo xon una puntilla en la rueda una eternidad.
bueno me voy adiosssss

merce
02/06/2008, 10:52
Buenasssss, pues aquí hace un día fantástico, soleado, caluroso... Para no trabajar, como yo,je,je...

peter_mlg
02/06/2008, 11:21
buenos diassssss

merce
02/06/2008, 11:34
Uy, Peter, que haces por aquí a estas horas??

peter_mlg
02/06/2008, 11:35
hoy no tenia ganas de currar jajajajaja es festivo para los fontaneruchos jajajaj

merce
02/06/2008, 11:39
Que suerte, es el día de los fontaneruchos!! ja,ja,ja...

peter_mlg
02/06/2008, 11:40
jajajajaja si

veranito
02/06/2008, 14:08
ups

abuelita
02/06/2008, 14:41
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002025F.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020285.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) Ya llevas a Hugo al colegio para quedarte tranquilo verdad? pues si tu estas de paro deja que el pequeño también haga vacaciones!. Una pelota para Hugo y unas cervezas para ti.

http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=12)

Chibuli
02/06/2008, 15:18
Joer,vaya dia,despues de mes y medio sin ir al curro ahora duele,estoi roto,voi a comer y a echarme la siesta que me estoi hasta mareando

veranito
02/06/2008, 15:41
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002025F.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020285.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) Ya llevas a Hugo al colegio para quedarte tranquilo verdad? pues si tu estas de paro deja que el pequeño también haga vacaciones!. Una pelota para Hugo y unas cervezas para ti.

http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=12)

¿tranquilo?, quien va a ir por las compras, a cortar el cesped, pintar las rejas, echarle un ojo a la depuradora, ehhhh vemga di....... pues has acertado la serbdumbre, jeeejejje
si a el le dan las vacaciones el dia 24, y se llevara unos meses de vacaciones mas quieres que le de?

me alegro verte por este hilo que se echa en falta la sabiduria de la edad.

C-Truman
02/06/2008, 16:56
veranito tienes haora tiempo para todo maric......dejas el niño me vuscas te tomas una servesa y te arreglo el pinchazo pero nada pero no tu no te acuerdas verdad jo que tio

peter_mlg
02/06/2008, 19:58
parriba

FRANK Y SANDRA
02/06/2008, 20:05
saldina como quieres arreglarle tu el pinchizo oooooo
si tu sueltas aire

FRANK Y SANDRA
02/06/2008, 20:06
por cierto dile ha monica mandarinaaaaaa q me debe una taza

veranito
02/06/2008, 20:07
gracias sardina lo que pasa es como lleve el coche pa el pinchazo seguro que me falla luego algo, que con el aceite que pierdes cualquiera se fia

FRANK Y SANDRA
peter no meas contestado a mi pregunta

veranito
como llevas la cosa francis, y sigo en mi baja laboral y que dur mucho mucho tiempo

FRANK Y SANDRA
02/06/2008, 20:11
jodido ya no voy mas al medico q nadamas meda malas noticias
a pero yo en lo mio 2 semanas mas de baja

veranito
02/06/2008, 20:13
tio el medico solo te jode cualquier dia te mete un deo en el culo y al salir te dice que sonrias.

veranito
02/06/2008, 20:13
lo malo es que sonrias sin que el te lo diga, que tu eres capaz

peter_mlg
02/06/2008, 20:17
peter no meas contestado a mi pregunta
cual era?

peter_mlg
02/06/2008, 20:18
la del parking???? si te consteste capullo

veranito
02/06/2008, 20:20
que haces hermano, y ahora de rey en mi casa se fue mi mujer con el niño asi que ahora mando yo.
de la que no se nada es de la pelukerucha, estara alisando pelos rizados de algun BUBU

peter_mlg
02/06/2008, 20:21
500€ al año y 50€ al mes

peter_mlg
que haces hermano, y ahora de rey en mi casa se fue mi mujer con el niño asi que ahora mando yo.
de la que no se nada es de la pelukerucha, estara alisando pelos rizados de algun BUBU
tu no mandas ni estando solo jajajajajaja

veranito
ostras 50 pavos solo por dearla aparcada, eso es un robo

peter_mlg
02/06/2008, 20:22
po es un chollo jajajajja

veranito
02/06/2008, 20:23
giliporras, cuando estoy solo mando yo, lo malo que soy el que me tengo que levantar a abrir la puerta y por las avellanas, estoy pensando en una chacha, una de esas peruanas de 20 años

veranito
02/06/2008, 20:23
ostia tio si a mi me cuesta menos, tengo agua, luz, esta techada, y a 30 km de mi casa

veranito
02/06/2008, 20:24
perdon quise decir 30 segundos desde mi puerta, que estoy liao y me confunfo

peter_mlg
02/06/2008, 20:24
giliporras, cuando estoy solo mando yo, lo malo que soy el que me tengo que levantar a abrir la puerta y por las avellanas, estoy pensando en una chacha, una de esas peruanas de 20 años
si encuentras 2 y estan buenorras me mandas 1 ok :blob5::blob5:

veranito
02/06/2008, 20:25
hermano si no estan guenorras no pasan el primer casting, que sepa planchar y cocinar es lo de menos

peter_mlg
02/06/2008, 20:26
hermano si no estan guenorras no pasan el primer casting, que sepa planchar y cocinar es lo de menos
hombre para planchar , fregar , cocina , etc .... ya tenemos a merce jajajajjaja

FRANK Y SANDRA
02/06/2008, 20:27
usted perdone q no me habia fijado en los privados
y q sepas qya le he sonreido sino como estaria dos semanas mas de baja

peter_mlg
02/06/2008, 20:28
usted perdone q no me habia fijado en los privados
y q sepas qya le he sonreido sino como estaria dos semanas mas de baja
estas pendonado jajajajaja

veranito
02/06/2008, 20:29
tio que ya has sonreido?
haber si vas a tener que comerte las albondigas atadas con cuerda de pita.
si ya veia yo que el sardina y tu os llevabais tan bien, los dos perdeis valvulina.....

peter_mlg
02/06/2008, 20:30
tio que ya has sonreido?
haber si vas a tener que comerte las albondigas atadas con cuerda de pita.
si ya veia yo que el sardina y tu os llevabais tan bien, los dos perdeis valvulina.....
estos 2 mas q el autobus del locomia jajajajaja

veranito
hermano si lo acribillamos a mensajes al francis lo bloqueamos, ya me lo imagino con esos dedorros que son muestrarios de poll.... dandole a las teclas

veranito
francis viste la caravana plegable?

veranito
02/06/2008, 20:31
francis dime algo

peter_mlg
hermano si lo acribillamos a mensajes al francis lo bloqueamos, ya me lo imagino con esos dedorros que son muestrarios de poll.... dandole a las teclas
y sandra diciendo mira mira mira jajajajajaj

peter_mlg
fran contesta

veranito
francis he conocido tu dormitorio en la pañoleta, es mu mono, dentro de na nos vemos los dos durmiendo juntitos

peter_mlg
02/06/2008, 20:32
fran estas o no ?????

veranito
sandra se tiene que esta riendo de coones

peter_mlg
francis he conocido tu dormitorio en la pañoleta, es mu mono, dentro de na nos vemos los dos durmiendo juntitos
hermano ya lo comparte con el sardina jajajajajaja :love9::love9:

veranito
francis contesta

peter_mlg
02/06/2008, 20:33
na k no contesta jajajajajajajaja

peter_mlg
02/06/2008, 20:33
se a echo la pirila un lio digo los deos jajajajajaja

veranito
02/06/2008, 20:34
el sardina es moña seguro, si en semana santa se llego monica mandarina pidiendo una estufa poruqe el sardina estaba ligando con tios en vez de hacer cositas con ella, yo si no hubiese estado luz me hubiese prestado voluntario pa quitarle el frio

peter_mlg
paisano estas o te a subido la azuca !!!!!!!

veranito
tiene que estar cagandose en to y en nosotros, jejejeje francis contesta o tienes la pilila echa un lio

veranito
02/06/2008, 20:35
francis tomate un platanito que eso te la sube y asi le das mas rapido al teclado

peter_mlg
el sardina es moña seguro, si en semana santa se llego monica mandarina pidiendo una estufa poruqe el sardina estaba ligando con tios en vez de hacer cositas con ella, yo si no hubiese estado luz me hubiese prestado voluntario pa quitarle el frio
y yo seguro q estaban lo 3 marikitigis liaos el kiko ,fran y el sardina :love9::love9::love9:

FRANK Y SANDRA
cabrones tengo q estar dandole al f5 para astualisar cadavez q escribis ala plegable no pero se a camprado una caravana

veranito
02/06/2008, 20:36
hermano a este nos lo hemos cargado, bueno haber si llega la quitacanas y nos metemos econ ella

peter_mlg
02/06/2008, 20:36
francis tomate un platanito que eso te la sube y asi le das mas rapido al teclado
y si no kieres comertelo ya sabes al culete jajajajajaj

peter_mlg
02/06/2008, 20:37
hermano a este nos lo hemos cargado, bueno haber si llega la quitacanas y nos metemos econ ella
la de la laca !!!!!!! jajajajaja

veranito
02/06/2008, 20:37
ya contesto francis aligera y dinos que cv es

peter_mlg
02/06/2008, 20:38
cabrones tengo q estar dandole al f5 para astualisar cadavez q escribis ala plegable no pero se a camprado una caravana
tu contar de empalmar algo te compras una plegable jajajajajjaa

veranito
el kiko es el mayor marikita de todos, el compra los platanos hasta con el arbol, que dice que asi dan mas gustito, perdon que estan mas buenos.
sabes hermano que kiko ha montado una recicladora de aceite, con el que el solo pierde se esta haciendo de oro, se ha comprado ya hasta la auto

peter_mlg
al f5 ni k tubieses un reactor jajajajajjaja

peter_mlg
02/06/2008, 20:39
el kiko es el mayor marikita de todos, el compra los platanos hasta con el arbol, que dice que asi dan mas gustito, perdon que estan mas buenos.
sabes hermano que kiko ha montado una recicladora de aceite, con el que el solo pierde se esta haciendo de oro, se ha comprado ya hasta la auto
y como siga asin en un par de meses la cambia jajajajaja

veranito
02/06/2008, 20:39
hermano este no empalma, no ves que no puede hacer esfuerzos, que con la azuca no se juega, lo unico que hace es ir al medico y salir sonriendo, jejejejee

peter_mlg
02/06/2008, 20:40
fran contesta ya cojones jajajajaja

veranito
que jodio antes no salia, y desde que es empresario auto y salidas todos los finde, pero te dire una cosa nunca le hare la competencia que yo tengo los retenes revisados y en pefecto estado de funcionamiento

peter_mlg
hermano este no empalma, no ves que no puede hacer esfuerzos, que con la azuca no se juega, lo unico que hace es ir al medico y salir sonriendo, jejejejee
pero como no tiene dientes puede hacer otra cosa jajajajaja:occasion9::occasion9:

veranito
02/06/2008, 20:41
no puede contestar no encuetra keroseno pa que funcione el F5

veranito
jejejejej sin dientes jejejejej que cabron, jejeje que pecha de reir

peter_mlg
ma inuti k unas bragas jajajajaja

veranito
02/06/2008, 20:42
francis di algo, dile que te rompiste el diente al aparcar el f5 en el barrio

peter_mlg
entra la perilla y sin dientes parece un chochete jajajajajjaja

veranito
francisssss di algo, con lo que eres en persona y lo marikita que estas quedando aqui

peter_mlg
02/06/2008, 20:43
francis di algo, dile que te rompiste el diente al aparcar el f5 en el barrio
k va fue sandra de un guantazo jajajajaja

veranito
la perilla se la dejjo pa tener algun roce,

veranito
si fuera de los tortazos de sandra iria por la cuarta dentadura

peter_mlg
02/06/2008, 20:44
marikita azuca , marikita azuca , donde te as me tido digo donde te la metio jajajajajajaja

peter_mlg
02/06/2008, 20:44
le damos una rachilla al f5 jajajajajaja

peter_mlg
02/06/2008, 20:45
mira la bujias del f5 jajajajajajaja

veranito
lo malo es que con los dedos de los ies tampoco puede, si es que lo va perdiendo todo por aahi

FRANK Y SANDRA
yaaaaaa coñ......... q estoy lellllendo noves q me quede en primero y es una rolle 4.5 pero antigua qes pobe

peter_mlg
pero solo las miras q te conocemos y eres capaz de ponerlas en otro sitio

veranito
02/06/2008, 20:46
ya se lo dije yo que apacara el f5 cuesta abajo que a racha es mas facil, si es lo que tiene estar parado no puede ni comprar otra bateria

peter_mlg
02/06/2008, 20:46
yaaaaaa coñ......... q estoy lellllendo noves q me quede en primero y es una rolle 4.5 pero antigua qes pobe
pero pa kien es?????? pa tu hermana ???

veranito
02/06/2008, 20:47
francis pide un prestamo en la caixa que dan para renovacion del f5 y saca un f8 que van mas rapido

veranito
02/06/2008, 20:47
peroo aunque sea vieja estara buena, no?

peter_mlg
02/06/2008, 20:48
tortuga fran estas ?????

veranito
francis deja de ver el diario de patricia y contesta leches

peter_mlg
peroo aunque sea vieja estara buena, no?
es verdad esta buenorra tu hermana?????

veranito
02/06/2008, 20:49
tio que las manos tienen mas de un dedo y todos valen para escribir, tu escribe y que te lea sandra

FRANK Y SANDRA
ya os cojere sin el f5 y si el teclado q te esplicare lo de la mella

veranito
esta buena tu hermana francis?

peter_mlg
ya os cojere sin el f5 y si el teclado q te esplicare lo de la mella
contesta lo de tu hermana

veranito
02/06/2008, 20:50
jejejeej esta negro se tiene que estar cagando en to
francis dinos algo de tu hermana

peter_mlg
02/06/2008, 20:50
te lo decimos por q ya estamos artillos de merce y to los dias lentejas como q no jajajajajaja

peter_mlg
02/06/2008, 20:51
fran coñe contesta

veranito
ya llege de mear seguro que aun no escribio nada

FRANK Y SANDRA
mi hermana esta muy buena como alguien q nosotros sabemos pero con carera

veranito
02/06/2008, 20:52
francis contesta tio que nos aburrimos

peter_mlg
carera q es cagaleras??????

veranito
mira que nosotros conocemos muchas tias y algunas hay que mirarlas de espalda de lo rara que son

veranito
02/06/2008, 20:53
hace deporte t hermana eso es buna cosa pa la salud

FRANK Y SANDRA
cabrone si tubieseis mi ordenador os reiriais con migo q sandra ya asta se burla

peter_mlg
mira que nosotros conocemos muchas tias y algunas hay que mirarlas de espalda de lo rara que son
pero las q estan con nosotros estan todas buenas

menos merce q la tenemos para las labores domesticas jajajajaa

veranito
hermano tendremos que llamar a la cubrecanas que este no nos sigue, o podemos pagarle unos cursillos de mecanografia pa que aligere

peter_mlg
02/06/2008, 20:54
cabrone si tubieseis mi ordenador os reiriais con migo q sandra ya asta se burla
ponle turbo jajajajaja

peter_mlg
hermano tendremos que llamar a la cubrecanas que este no nos sigue, o podemos pagarle unos cursillos de mecanografia pa que aligere
dejate q este es un tollo jajajaja

veranito
haber roba otro francis, y me alegro que se ria tu mujer sandra dile inutil que no sabe usar los dedillos para na

peter_mlg
02/06/2008, 20:55
joder donde estara la alisa pelos jajajajaja

FRANK Y SANDRA
hace de porte y buceo y es carrera de spicologia para entender cabrones como vosotros

peter_mlg
haber roba otro francis, y me alegro que se ria tu mujer sandra dile inutil que no sabe usar los dedillos para na
segun sandra ni los deditos ni na de na jajajajaja

veranito
02/06/2008, 20:56
este si tuvies maquina de escribir tendria todas las teclas jodias, francis aligera, que a este ritmo me da tiempo a ducharme

peter_mlg
02/06/2008, 20:56
hace de porte y buceo y es carrera de spicologia para entender cabrones como vosotros
pon una foto pero aser posible en tangilla jajajaja

peter_mlg
02/06/2008, 20:57
no mejor no la pongas q te veo toa la noche delante del ordenador jajajajajajaja

FRANK Y SANDRA
para utilisar los deditos para que si tengo la mella

veranito

joe tio tan mala esta la cosas uqe tiene que irse a la playa de porteadora de tabaco, bucea pa encontrarlos y los portea. eso es un trabajo duro

peter_mlg
02/06/2008, 20:58
para utilisar los deditos para que si tengo la mella
anda ya caspe

veranito
la mella es pa aguantar el cigarrito, que eres flojo hasta pa eso

FRANK Y SANDRA
no tengo en tanga q mi hermana va ha nudistas

peter_mlg
02/06/2008, 20:59
no tengo en tanga q mi hermana va ha nudistas
menos mal q tu no jajajajajaja

veranito
02/06/2008, 20:59
joe tio qe la foto que queriamos era la tuya pero si pones la de tu hermana mejor que mejor

veranito
02/06/2008, 21:00
a este lo ponen en la puerta pa que no entren las moscas

FRANK Y SANDRA
02/06/2008, 21:00
noooooo q es verda q es la inteligente de la familia y el marido biologo

FRANK Y SANDRA
02/06/2008, 21:01
moscacas si tendras q decir moscabrones

veranito
02/06/2008, 21:01
tio el tambien estudia los mares pa saber aonde dejan las sacas.
eso es trabajo en familia

veranito
02/06/2008, 21:02
anda tonto e un ratito has llegado a tu post 100, a este ritmo llegas hoy a los 102 jejeeje

FRANK Y SANDRA
02/06/2008, 21:02
q he escrito 2 veces segidas esto q es

veranito
02/06/2008, 21:03
y sin faltas, sandra levantate y deja de escribir, que escriba el que nos gusta mas

peter_mlg
02/06/2008, 21:03
hermano mira q cosa mas askerosa jajajajajaj

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8041&stc=1&d=1212429754

:pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:

FRANK Y SANDRA
02/06/2008, 21:04
hoy es q estoy impirado ho no se escribe a si tu q tienes estudios

peter_mlg
ya esta noche no ceno jajajajajja

veranito
si yo fuera medico este no salia de mi consulta nunca riendose que casa mas fea

peter_mlg
02/06/2008, 21:05
hermano me parece q esta escribiendo sandra y el le dice lo k tiene q poner jajajajjaaj

FRANK Y SANDRA
sandra dice q ella no escribe y q no quiere hablar con vosotros

peter_mlg
o a encontrao el f8 jajajajaja

peter_mlg
02/06/2008, 21:06
sandra dice q ella no escribe y q no quiere hablar con vosotros
si por q se esta meando de risa jajajajaja

veranito
inspirado francis, que me dejas de piedra, tio el sardina no deja de mandarme privados para que le de tu telefono, que dice que lo dejastes a media,

FRANK Y SANDRA
oslo creais o no soy yo q sandra escribe con todos los dedos

veranito
seguro que es sandra, este esta cambiandole la valvulina al f5