Ver la versión completa : El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
cherokee
19/12/2007, 17:49
pues bueno ,como dice el refran " a rey muerto ,rey puesto ".
A hilo cerrado ,hilo abierto .
Por aqui tiene cabida todos los comentarios ,los informes de la agencia oficial EZES ,las anecdotas d los tomates campistas ,las recetas de cocina ( merce me debes la de la tarta de chocolate ),las paridas mas dispares ,eso si ,sin faltar al respeto a nadie ,simplemente es un punto de encuentro pa gente que nos gusta encontrarnos.
Corraleros ,simpatizantes y foreros en general ,EL HILO ES VUESTRO.
Pues ala, yo lo estreno, y un honor para mí. Cherokee, tienes razón, se me fue el santo al cielo, pero ahora mismo te la pongo. Besitos pa tos. Muuuaakkk
Merce
veranito
19/12/2007, 18:11
hola me llamo veranito y so webcorralero, tengo cura?
pero mira que sois de culos inquietos os falta tiempo pa empezar a escribir, hasta recetas de tartas, creo que esto se pasa ya del marron oscuro, me pondre en contacto con las autoridades para ver si teneis el carnet de manipuladores de alimentos.
Pues nada hilo abierto y que se mueran los feos, no no noo perdon, que si no me quedo solo en el hilo jeejeje os pedire una gomillas nuevas para las caretas.
Receta de tarta de chocolate:
Ingredientes:
-250gr de chocolate de cobertura
-2 vasos de leche
-250 gr de azucar
-125 gr de mantequilla
-125 gr de harina
-6 yemas y 8 claras de huevo
-Mantequilla y harina para untar el molde
-150 gr de chocolate glaseado
Modo de preparación:
En una cazulela pon la leche con el azucar, la mantequilla y el chocolate. Calienta suavemente y removiendo hasta que los ingredientes se fundan y se mezclen. Añade las yemas sin parar de remover y a continuación la harina tamizada, mezclándolo bien. Retira del fuego.
Deja reposar la masa hasta que pierda calor. Mientras monta las claras a punto de nieve. Añade estas claras al resto y mezcla con cuidado en movimientos envolventes.
Coloca la masa en un molde untado con mantequilla y espolvoreado de harina. Hornea a 175 grados durante 30 o 40 minutos. Deja enfriar, desmolda y baña la tarta con el chocolate glaseado.
Nota: El chocolate glaseado se consigue de la unión de chocolate y un poco de aceite de girasol, se funde en un cazo ( yo normalmente la hago en la Thermomix, pero es lo mismo)hasta conseguir un chocolate líquido que espesa luego sobre la tarta y queda como una capa dura de chocolate.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya me contareis si la haceis, está buenissima....que aproveche!!
mikicastell
19/12/2007, 18:17
Juer, Ismael, ya me habías asustao tío, anda que si me muero,:idea1: con quién vas a chatear??????? solo con la RUBIA???[COLOR="Blue"]Suerte que as rectificado a tiempo uffffffff:drunken: Todavía no soy miembro del CORRÁ, pero si de una explotación GANADERA jajaajjajaj, alguno me llama CABREROOOOOOOOOO :idea1: Mientras no me diga CA:.......................rón:D
Un kis:3some:/COLOR]
Pues a mí el chat no me quiere Miki, me censura la entrada y como si de un portero de estos musculosos se tratase, me prohibe el acceso. A veces me deja, a veces no...será por el atuendo????Vaya chat más clasista....grrrr
Aaahh, una cosita que se me olvidaba, estando en la webcampada se me ha perdido mi libro, he mirado en la cv y en el coche y no está, yo lo saqué antes de salir del camping y creo que se me ha caído igual por la zona de recepción. Se llama Cosmofobia, si alguien lo ha encontrado que me avise al menos, para no seguir buscando, y de paso que lo lea, que a mí me tenía enganchada. Saludosss
peter_mlg
19/12/2007, 18:26
:santa: Se puede ????
hilo corralelo,bueno yo es q soy mestizo jajajajajajajaja
Ya tengo otro sitio mas para meterme con el melenudo de VERANITO jajajajajajajaja
mikicastell
19/12/2007, 18:33
QUIERES MERCE, que antecedámos por tí al webmaster para que te quite el castigo por no pagar la CUOTAY TE LIBERE la entrada al chat?????????
mikicastell
19/12/2007, 18:35
Pues prepara esa tarta tan exquisita que as puesto la receta, y me la envías por correo................:flower::toothy7::toothy7: FELICES FIESTAS :love8::occasion6:
peter_mlg
19/12/2007, 18:37
Y a my
Ya tengo yo ganas de conocer a los del corrá
Aunque me dá que sois una panda de aburridos......
peter_mlg
19/12/2007, 18:45
Ya tengo yo ganas de conocer a los del corrá
Aunque me dá que sois una panda de aburridos......
uffffff no lo sabes tu bien y hay un tal capitan relampago o algo similar q cuenta unos chistes q te mueres
Er corrá, se mueve mas bien por el Sur ¿no?
mikicastell
19/12/2007, 18:50
ER CORRÁ SI, SI FUERA EL CORRAL YA LA COSA SERÍA MÁS DEL CENTRO OESTE:idea1:
Pues prepara esa tarta tan exquisita que as puesto la receta, y me la envías por correo................:flower::toothy7::toothy7: FELICES FIESTAS :love8::occasion6:
Si quieres probar la tarta ya sabes, a ver si coincidimos y no te libras de probarla. En cuanto al chat, agradezco la intención, si continuo con problemas se lo haré saber al webmaster, a ver que pasa...me oyeeeesss webmasterrrrr???je,je...
PADRE FRAN
19/12/2007, 19:25
-* Y que viva er corrá..............
-* FELICES FIESTES A TOS *-
cherokee
19/12/2007, 19:47
joeeee ,pero que hilo mas chachi esta quedando ...er corrá de momento se mueve por el sur ,papi peeero tenemos dos corraleros por el centro ,un tal chibuli y un tal jupemupra y me huele o me supongo que pa el año que viene quizas er corrá abra sus horizontes con una webcampada corralera mas pa la zona centro ...ya hablaremos que aun queda tiempo .
Peter ,tu mestizo ,pero corralero ,que tambien estas bautizao
Y en cuanto al Padre Fran ,po que decir ,que es el asturiano "mas esaborio y mas malaje de to er foro " -un besote pa mariuca y pa ti .
Seguid escribiendo que este buen rollito me agrada ,no tendremos uvas pero tenemos un foro....
Ehhhh que los del norte tambien queremos entrar!!!!!
Solo nos falta vuestra zona por visitar, pero.....pronto iremos....lo prometo.
Quereis una receta rica rica???? (tarta de orujo), si interesa la pongo, o mejor la hago y cuando baje nos la comemos juntos.
veranito
19/12/2007, 22:02
merce y yo que, yo quiero tarta pero quiero que me la traigais o que vayamos nosostros, pero na de ir a la casa, con la caravanita y un finde. un beso y lo del chat ya veremos.
miki tu tranquilo que yo no hago na sin que tu lo sepas, y si la rubia te hace algo me lo dices que le riño, y pa ser miembro der corrá solo tines que apuntarte a una, un abrazo.
Peter_mlg que pa que un amigo se meta conmigo da igual que hilo sea, pero te aviso que mi venganza puede ser terrorifica
Papi 2 aburridos no que va, somos unos zombies, estamos mas que muertos, animate y veras como nos lo montamos. y somos del sur casi tos, pero queremos un representante en cada provincia española.
Padre Fran aunque no te bautizaras yo te considero der corrá, y ya veras (que te cuenten) como escarcio mi tetera magica, un saludo, y cuida a las gallinas que hace frio. dale un beso a Mariuka de parte de luz y mia.
Moucha aqui aceptamos todas las recetas de tarta del mundo y mas si es de una rubia natural como tu, y lo dicho ya nos veremos preparate que llevo sorpresa.
Bueno este hilo esta animadisimo, asi me gusta que no solo participen los corraleros, que esto es de todos, y de todos nos pensamos reir.
pues nada que sigo en el paro asi que hacedme buenos regalos de reyes pa recomponer mi economia.
MAXBIRRAS
19/12/2007, 22:06
Un saludo a tos los hombres de wuena voluntad (y a las mujeres eh.) este hilo tiene una pinta cojonuda asi k aki estaremos por cierto veranito, cherokee, rafa may etc.. k colge un post en el otro hilo de las EXUVAS y no me di cuen k ya estaba este asi k leerlo y hablamos k yo no escribo mas joder k mese duerme la mano
Veranito a ver si me traigo la cv más cerquita, (estoy en ello) pa poder salir un finde y no perder tanto tiempo y a comer tarta de nuevo, aayyy, que guay...
Maxbirras, dale caña al teclado, que eres muy joven pa que tengas problemas de circulación y tecleando se quita. Saludos a Manoli
veranito
19/12/2007, 22:14
Un saludo a tos los hombres de wuena voluntad (y a las mujeres eh.) este hilo tiene una pinta cojonuda asi k aki estaremos por cierto veranito, cherokee, rafa may etc.. k colge un post en el otro hilo de las EXUVAS y no me di cuen k ya estaba este asi k leerlo y hablamos k yo no escribo mas joder k mese duerme la mano
pero mira que ers flojo, he leio el otro post y son solo 4 lineas, escriblelas mamon, y pa vernos solo hay que quedar asi que propon un dia y ya veremos, venga valiente, upfs, perdon me estoy metiendo contigo y no recordaba que eres uno de los tomates supremos, asi que retiro lo antes dicho, un saludo a manoli.
LOS TOMATES AL PODER
veranito
19/12/2007, 22:19
Veranito a ver si me traigo la cv más cerquita, (estoy en ello) pa poder salir un finde y no perder tanto tiempo y a comer tarta de nuevo, aayyy, que guay...
merce soluciones quiero soluciones, seguro que cerca de donde la guardas hay donde acampar, nosotros nos tiramos pa alla y tu con la tarta en el maletero.
y por cierto valla cosas raras que lees, pa cuando quedemos te llevare "candy candy2 que son las cosas que leen las señoritas.
MAXBIRRAS
19/12/2007, 22:45
Haber veranito yo me apunto pa ir a ver a Antonio y Merche perdon Merce por otro lao convendria rejuntarnos y beber como digo en el otro hilo y por ultimo gracias k todavia el riego aunque me falle en la mano en otros sitios todavia no............... mal pensaos en la cabeza
cherokee
19/12/2007, 23:11
como maxbirras esta cansao y no se le ha ocurrido a el ,copio y pego su invitacion.
CORRALEROOOOOOOS QUE NOS ESTAN INVITANDO A CERVEZAAAAA
leed .leed..
Joder si k s una pena lo siento por la parte k me toka pero por mas k lo intente no pude cuadrar mis cosas, de todas formas como dice cherokee la proxima ser al cuadrado de todas formas os animo a los k kerais cherokee, veranito, rafa y may, paco y eva en fin a tos los k sus venga bien kedar los proximos dias el k coga bien a tos y tomarnos unas cuantas birras y si nos sabe a poco beber MAXBIRRAS asi k si kereis lo llevamos a cabo un dia de estos pa celebrar ..... da igua lu k sea koñohttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_bounce.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif:toothy 7:
Moucha aqui aceptamos todas las recetas de tarta del mundo y mas si es de una rubia natural como tu, y lo dicho ya nos veremos preparate que llevo sorpresa.
Coñe eres un como un huevo kinder???????
veranito
19/12/2007, 23:21
Haber veranito yo me apunto pa ir a ver a Antonio y Merche perdon Merce por otro lao convendria rejuntarnos y beber como digo en el otro hilo y por ultimo gracias k todavia el riego aunque me falle en la mano en otros sitios todavia no............... mal pensaos en la cabeza
po nada a espera a primero de año y que merce nos invite, ala merce ve pensando donde nos metes
Joer,no me dio tiempo a poner el hilo y ya lo habia puesto cherokee,pues a por ello entonces.
A los tomates supremos:
No maltrataros entre vosotros,refcordar que la gran orden del tomate no lo permite.
A Merche:
me debes una tarta,o dos o más,que os la zampasteis toa.
A moucha :
Cuando vengas a una der corrá,no lleves tarta pa veranito que es diabetico,pero no te preocupes que yo me la como y se lo cuento.
A maxbirras :
Te vas a cagar la jarta cervezas que nos vamos a tomar.
Ala jente,al lio que pa mañana es tarde.
cherokee , te he mandado un privado ¿lo has recibido?
MAXBIRRAS
20/12/2007, 00:04
Chibuli en el oeste te hubiera matao Cherokee por lento de todas formas entendemos tu estado fisico al estar jodio por el gripazo yo ya he echao pollos de toas clases de campo, de CORRÁ y hasta de colores en todas sus gamas cromaticas y yo no se preparar tartas pero no sus preocupeis k le encargo una a unos hippies y veras el efecto terapeutico k pillara la gente ala a mejorarse
veranito
20/12/2007, 00:07
Chibuli en el oeste te hubiera matao Cherokee por lento de todas formas entendemos tu estado fisico al estar jodio por el gripazo yo ya he echao pollos de toas clases de campo, de CORRÁ y hasta de colores en todas sus gamas cromaticas y yo no se preparar tartas pero no sus preocupeis k le encargo una a unos hippies y veras el efecto terapeutico k pillara la gente ala a mejorarse
tarta terapeutica a esa me apunto, por cierto habra tirao los pollos a un corral que en el vater seguro que lo atascas
cherokee
20/12/2007, 00:24
cherokee , te he mandado un privado ¿lo has recibido?
yo no he recibido nada , aver si t ha pasado como a Mirichi que decia que me los mandaba y luego resulta que ....SE LOS MANDABA A TUAREG jajajajajaja
cherokee
20/12/2007, 00:25
por cieto yo no soy chivata pero tó lo cuento ,¿ sabiais que veranito ,chibuli y maxbirras pertenecen a la orden de los tomates supremos ??
que os cuenten ,que os cuenten....
Ole,ole ole,terapeuticas,pa los tomates,que estamos malitos los tres.
por cieto yo no soy chivata pero tó lo cuento ,¿ sabiais que veranito ,chibuli y maxbirras pertenecen a la orden de los tomates supremos ??
que os cuenten ,que os cuenten....
Gran orden,amiga cherokee,gran orden,como tu sabras,toda religion tiene sus ordenes secretas,pues esta es la oreden secreta der corrá,LA ORDEN DE LOS TOMATES,siendo tomates supremos veranito,maxbirras y chibuli.
cherokee yo juraria que te lo he mandado a ti pero bueno da la mismo a uno que a otro eran fotos , dime si las tiene él , sino te las vuelvo a enviar.
Os cuento:
La orden de los tomates,nace en la acampada de Monesterio,fué fundada en su origen por los hermanos corraleros Veranito,Maxbirras y Chibuli,que viendo la necesidad perentoria que acuciaba al campamento de seguridad nocturna,decidieron quedarse en vigilia toda la noche para el bien descansar de el resto de corraleros.
Esta orden carece de reglas excepto la de su ingreso en la misma,que ahora no es el momento de explicar.
Los miembros de la orden sin excepción alguna,juran fidelidad entre ellos por encima de todo,lo divino y terrenal,la actividad principal de la orden se basa en la meditacion profunda durante las noches de vigilia,meditación compartida entre los hermanos tomateros pero jamas con el resto de mortales,asunto este más que suficiente para ser apartado de por vida de la orden.
Entre otros muchos sacrificios a los que los hermanos tomateros estamos sometidos,es al de acabar con el contenido de las botellas que quedan en las mesas despues de las veladas der corrá,sacrificio este en post del bienestar de todos,ya que se pudieran dar mil circustancias que pondrian en peligro la acampada,velamos por el sueño de los demas,asi como de todos los elementos de acampada,compramos el pan calentito a primeras horas de la mañana,y preparamos cafe.
En un resumen liviano,en esto consiste la orden,pero si alguien tiene más curiosidad,yo consultaré con mis hermanos supremos y gustosamente les aclararemos sus dudas.
veranito
20/12/2007, 01:16
amigo chibuli, la orden de los tomates, nosotros los supremos, no tenemos que dar explicaciones al resto de los mortales, o acaso olvidastes las duras puebras que el hermano maxbirras, tu y yo, tuvimos que superar para acceder a la todopoderosa hermandad de los tomates.
Detras quedan los años de sacrificio y de estudio masivo de vigilia corralera, piensa en un momento cuantos aspirantes quedaron atras, las exigencias de las pruebas pudieron con ellos, quedandose en el avismo de tomate, una dimension de la que nuncan podran salir.
Para los aspirantes a entrar en esta orden he de recordaros que es necesario aportar el canon de aspirante, tres botellas de jacks daniels, dos de legendario, una caja de botellines y dos bolsas de hielo, aparte de hacernos el fregado diario y la recojida de la ropa sucia; eso sin tener en cuenta el hacerno la pelota durante dias. Todo esto es necesario para que los tomates supremos estudiemos la posibilidad de entrar como aspirantes en nuestra orden.
El tomate supremo veranito ha hablado
veranito
20/12/2007, 01:51
como no quiero ponerlo en el general lo pongo aqui, cuando vais de dejar de abrir mas hielo de "feliz navidad" leches que con uno en el que entreis y pongais que os siente bien el pavo es suficiente, cada uno de vosotros ha de abrir su hilo, que vais a acabar con la navidad, analizaos: cuantos de vosotros que predicais la bondad y el amor (claro solo en estos dias) ha ayudao a la vecina de abajo con las bolsas de la compra, o cuanos habeis dejado pasar a el peaton por las rayitas blancas, y cuantos habeis pensado que hay niños que no reciben regalos.
Pd:
la navidad esta muy bien y es genial, pero hay niños que no saben lo que es luchemos para que todos reciban un regalo.
Feliz navidad
Veranin.....,te has pegao un golpe en la cabezota , jajaja .
cherokee
20/12/2007, 02:19
sabeis cual es la prueba mas grande de la orden de los tomates ?????
ponerse en una "carretera" a las 6 de la mañana ,hablar como tomates sin dejar dormir a las ac cercanas ,sin tener en cuenta siquiera que la esposa de un tomate estaba cerca y acabar espachufraos pof unf cafmion ifmaginario
juaf juaf juaf
hay que ver la que montais en un momento ,no se os puede dejar solos.
Heku ,en mis privados tampoco estan las fotos ,así que mándalas de nuevo .
Un saludo.
como no quiero ponerlo en el general lo pongo aqui, cuando vais de dejar de abrir mas hielo de "feliz navidad" leches que con uno en el que entreis y pongais que os siente bien el pavo es suficiente, cada uno de vosotros ha de abrir su hilo, que vais a acabar con la navidad, analizaos: cuantos de vosotros que predicais la bondad y el amor (claro solo en estos dias) ha ayudao a la vecina de abajo con las bolsas de la compra, o cuanos habeis dejado pasar a el peaton por las rayitas blancas, y cuantos habeis pensado que hay niños que no reciben regalos.
Pd:
la navidad esta muy bien y es genial, pero hay niños que no saben lo que es luchemos para que todos reciban un regalo.
Feliz navidad
Pues esta intervencion se merece estar en el general,creo que has dado en el clavo,si te das cuenta el 90% de los hilos solo sirve para decir lo bueno,majete que son algunos ensarzando su figura hasta limites tales que los susodichos en un alarde de egolatria y de magnificar su presencia lo reconocen publicamente.
Es increible pero es cierto,curiosamente se sienten el culo del mundo sin darse cuenta que estan haciendo un ridiculo espantoso ademas de demostrar su alto nivel de sindrome de peter pan.
LLevo en este foro casi desde que comenzo,y te puedo decir que por aqui han pasado personajes muy puestos,pero no en el arte de las alabanzas propias,si no en el de la vida,jente con na cultura acojonante,jente que cada vez que intervenian daba gusto leerlos,pues todos ellos sin excepción han dejado de entrar,y la verdad esque no me extraña,para leer ciertas cosas es mejor no entrar,aqui basta que rebatas el hilo de alguno para que te trinchen como a un pollo,en el momento que no des la razon estas perdido.
En fin,amigo,yo hace tiempo que decidí no intervenir tanto en el foro y dedicarme solo a nuestros hilos,sobre todo a los de cachondeo por que para penurias ya tengo las del dia a dia,aunque a decir verdad,el único problema que tengo es controlar un poquito las acciones en la bolsa que como ya sabes ultimamente andan un pelin jodias,y aprovechando te cuento,la operación que te comente de la cria del berberecho en alta mar ya esta dando sus frutos,en breve veras un ingreso en tu cuenta.
Un saludo.
sabeis cual es la prueba mas grande de la orden de los tomates ?????
ponerse en una "carretera" a las 6 de la mañana ,hablar como tomates sin dejar dormir a las ac cercanas ,sin tener en cuenta siquiera que la esposa de un tomate estaba cerca y acabar espachufraos pof unf cafmion ifmaginario
juaf juaf juaf
Cherokee,las nobles pruebas de la orden suprema tomatera son SECRETAS,y por más que querais conocerlas no podreis,excepto aquellos elegidos para el ingreso en la orden.
Chibuli,hermano supremo.
Buenos dias desde la capital del reino,el dia se levanta fresquito y pelin lluvioso.
BOLETIN INFORMATIVO
A la redección de la agencia EZES,ha llegado la triste noticia de la suspensión de las uvas corraleras por razones técnicas pero los cofrades no se resignan y buscaran la manera de arejuntarse en estas fiestas.
Por otra parte,y ya haciendolo públicamente,se informa al corrá y a la conferencia episcorralera,que dentro der corrá se haya enmarcada una logia,la orden del tomate supremo.
La agencia Ezes ha tratado de entrevistar a los hermanos tomateros supremos,sin obtener resultados,por lo que queda claro que no son accesibles.
En asuntos de sociedad,se informa a to el personal,que los hermanos corraleros Rafaé y Chibuli,prepararan una corraacampada en la zona centro en fechas venideras,por lo que piden que os vayais haciendo una composición de lugar y fechas ya que es de obligada asistencia,.
Y ya devolvemos la conexion a los estudios de la agencia EZES en el sur,un saludo y hasta proximos informativos.
cherokee
20/12/2007, 10:37
buenos dias desde la redaccion de la agencia Ezes en las orillas del guadalquivir ;el dia s presenta con bastnt viento y las predicciones parael dia de hoy son las siguientes
Predicciones por localidades para 7 dias - Provincia de Sevilla - INM (http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANS.html) aunque claro ,teniendo en cuenta las predicciones para la capital dl reino po resulta que estamos pero que mu bien .
Prediccion meteorologica a 7 dias. Localidad: Madrid - MADRID - INM (http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28001)
Lamentando lo de las uvas pero nada de tristes porque pensamos que es una decision sabiamente tomada ,si los miembros no se resignan digamos que si la montaña no va a Mahoma ,que Mahoma vaya a la montaña ,asi que vamos a ponernos a empujar el mapa a ver si juntamos el centro con el sur ,jejejeje.
Por otra parte ,el reportero Tuareg ,despues de reducir las fotos porque eran grandecillas ,ya puso anoche algunas en la galeria ,asi que quien quiera echarls un vistacillo ,ya tiene entretenimiento pa hoy .
Papi 2 hay tienes una muestra tangible de lo aburrios y lo sosos que somos y lo mas curioso es que de los dos mas salaos no son andaluces sino madrileño y manchego ,aunque digo yo que algun ramalazo de andalú tienen que tener esta gente o si no no se explica ,al menos que fuesen abducidos en su juventud por un ovni.
Me despido ya ,porque yo gripazo ,gripazo ,aun no ,pero tengo mas moco y mas mala cara que un pavo cuando escucha una pandereta ,asi que me retiro a tomarme mi ibuprofeno y a cargar las pilas para el resto del dia ,que despues hay que rendir en el trabajo ,si no te despidn.
Un saludo y hasta proxima conexion.
veranito
20/12/2007, 10:42
buenos dias desde villa veranito, no os dire el tiempo ni las nubes que hay que pa eso esta la reportera ezes en sevila, yo os dire que hoy es un dia grande voy a recojer las notas de hugo en el cole, la emosion no es las notas en si, es devido a la cantidad de madres que habra alli, asi podran apreciar la belleza de uno de los tomates supremos.
Por cierto he vuelto a cambiar de firma, creo que esta es la apropiada para mi.
Y una cosita referente al pst de la navidad que colgue ayer, yo ya he llevado mi juguete, nuevo para que un niño con menos recurso pueda seguir mirando al cielo y creer en los reyes magos, por que no os animais, tambien aceptan los juguetes que teneis en casa usados, solo os piden que esten completos, y asi dejais mas sitio en el armario.
Hay que ver desde que tengo a un okupa pequeñito en casa, pienso mucho mas en ellos. y me he vuelto mas sensible con los niños.( joe que tierno)
hoy casi estoy restablecido de mis males, solo espero para el dia de navidad tener dolores en las manos para que me pelen las gambas.
cherokee
20/12/2007, 10:48
Aqui ,en la barriada ,los juguetes nuevos o en buen uso ,se lleva a Cáritas y ellos luego se encargan de repartirlos ,la verdad es que es bonito pensar las caritas de algunos crios al ver que los reyes tambien se acuerdan de ellos .
Por aqui aparte de ser corraleros y custodios de la orden del Tomate ,tambien somos solidarios ;joe que corrá mas completo , a ver demas miembros que no se diga ,colaborad con algo que seguro que en vuestras casas hay algun juguete que vuestro hijo nunca llego a coger y esta como el primer dia !!!!!!! ,pensad que con ese pequeño gesto ,un niño puede ser feliz.
Buenos días a todos, aquí tambien recogen los juguetes usados o nuevos para repartirlos a niños con menos recursos, así se dan menos cuenta de su problema, al menos por un día.
Sería genial poder reunirnos un finde para comer tarta, en un camping cercano, mi problema es el trabajo(trabajamos los sábados, grrrr) pero a ver que se puede hacer, o por lo menos estar un día y medio...ya veremos.
Por aquí en Cádiz ha calmado el fuerte viento que acontecía ayer, pero hoy el día aparece nublado, y es posible que llueva. Un besito a todos
Merce
Por cierto Tuareg, muy buenas las fotos, sobre todo las de la recogida de la cesta, por qué será???je,je...
veranito
20/12/2007, 12:28
bueno viendo que sois mas aburridos que unas espargatas ire a hacer algo, subire al atico para ir preparando la cena de navidad, quitando chismes del medio, sacando las sillas pa enjuagarlas, en fin esas cosas que se acen cuando uno esta aburrido y la maquina de regañar te lo lleva diciendo como que una semana, me pondre las botas de agua, ya que cojere la maquina de presion( las de chuminas que se escriben al estar aburrido) y la mia gotea, en fin ire a currar
( las de chuminas que se escriben al estar aburrido)
------------------------------------------------------------------------------------------
Es lo que tiene ser un tomate y no estar activo,je,je...
cherokee
20/12/2007, 14:57
bueno viendo que sois mas aburridos que unas espargatas ire a hacer algo, subire al atico para ir preparando la cena de navidad, quitando chismes del medio, sacando las sillas pa enjuagarlas, en fin esas cosas que se acen cuando uno esta aburrido y la maquina de regañar te lo lleva diciendo como que una semana, me pondre las botas de agua, ya que cojere la maquina de presion( las de chuminas que se escriben al estar aburrido) y la mia gotea, en fin ire a currar
esote pasa por tener un atico y familia grande ,yo como no tengo familia grande -en realidad somos cuatro ,porque los otros cada uno van a su bola ) y no tengo atico aunque si sotano que procuro que este inservible por si acaso...me libro de eso .
Merce pa el año que viene nos buscamos un camping cerquita ,nosotros llegamos el viernes y vosotros el sabado ,to tiene arreglo ,eso si ,la tarta por delante eh ????
esote pasa por tener un atico y familia grande ,yo como no tengo familia grande -en realidad somos cuatro ,porque los otros cada uno van a su bola ) y no tengo atico aunque si sotano que procuro que este inservible por si acaso...me libro de eso .
Merce pa el año que viene nos buscamos un camping cerquita ,nosotros llegamos el viernes y vosotros el sabado ,to tiene arreglo ,eso si ,la tarta por delante eh ????
La tarta está garantizada, Cherokee, je,je...Besitosss
cherokee
20/12/2007, 15:17
se recuerda que este no es un hilo solo der corrá sino de to el que este aburrio ,tenga buen rollito , quiera contar alguna chorradita ,saludar a alguien ,veo que tiene visitas pero son timidos y no escriben....
Contarse algo no ???.
Venga que son fechas de olvidar un poco las penas y problemas e intentar pasarlo un poco bien ,como ya dije al abrirlo este hilo es vuestro ,nuestro y de tó er mundo.
A ver esos madrileños ,manchegos,extremeños ,cantabros , valencianos, mañicos,asturianos ,galegos ,catalanes ,levantinos ,andaluces ,isleños ,vascos ,navarros por donde estais ? ¿ no os contais nada ?
Cherokee,de to er mundo no,que vienen los de hacienda y nos colocan un canon por derechos de autor,usurpacion de dominio publico etc.
cherokee
20/12/2007, 17:38
joooe ,pobrecillos ,que estamos en fechas solidarias ...dejalos a ellos tambien ,que se van a comportar
veranito
20/12/2007, 18:53
La tarta está garantizada, Cherokee, je,je...Besitosss
ole ole tarta garantizada, que tenga bastante chcolate, y dentro una sorpresa, como te dice cherokee que ya te dije yo antes y luego maxbirras solo dios donde y nosotros nos encajamos, en fin lo misma nos da huelva que cadiz, asi que ve mirando sitios.
veranito
20/12/2007, 18:56
Cherokee,de to er mundo no,que vienen los de hacienda y nos colocan un canon por derechos de autor,usurpacion de dominio publico etc.
hermano tomate, creo que deveriamos de fichar a un guardia civil, a un funcionario de hacienda, a un politico, un fontanero un electricista, un abogado(imprescindible) un medico, en fin to lo que nos pueda ser util para que nuestra orden funcione perfectamente
holaaa.soy nueva en esto y no sabia a quien escribirle .pues t ha tocado a ti .podriais aconsearme donde ir para comprarme una caravana ? apoder ser en Murcia ya que soy de aqui . gracias
holaaa.soy nueva en esto y no sabia a quien escribirle .pues t ha tocado a ti .podriais aconsearme donde ir para comprarme una caravana ? apoder ser en Murcia ya que soy de aqui . gracias
Bienvenido al foro, antes que nada. Por qué no te animas y abres un hilo nuevo en el foro campista?? Seguro que habrá mucha gente que te puede ayudar a encontrar la caravana que quieres. Saludos desde Cádiz.
Merce
ole ole tarta garantizada, que tenga bastante chcolate, y dentro una sorpresa, como te dice cherokee que ya te dije yo antes y luego maxbirras solo dios donde y nosotros nos encajamos, en fin lo misma nos da huelva que cadiz, asi que ve mirando sitios.
Pues en principio se me ocurre Arcos de la Frontera y Alcalá de los Gazules, ambos lugares son bonitos y estan relativamente cerca... A ver si el mes que viene puedo acercar la cv un poco para que me sea más fácil trasladarme solo para el fin de semana, si las cosas salen como espero es posible que así sea. Besitos
MAXBIRRAS
20/12/2007, 23:03
Wuenas keridos webcampistas en general,corraleros en especial y muy por encima de to tomateros insignes llege hace un ratito y como veo el hilo sigue con una linea firme y clara de ideas ademas con la agencia EZES informando puntualmente de to, por lo k me toka voto por una webcampada centrica con anfitriones como rafaé y chibuli insigne tomatero k seguro no nos defraudaran ya k con su sola presencia sera extremadamente gratificante dicha visita yo entre otras muchas cosas prometo acudir con mi LEGENDARIA deuda k contraje con el corrá. Entre tanto y pa abrir boca tendremos a bien platicar sobre ello en una reunion informal onde se fije con Antonio y Merce asi k ir pensando algo y no se permite falta pasamos lista eh. Por otra parte en esta navidad to el k pueda a comer conejo como dijo el famoso lumbreras y el k no pueda en su defecto almeja o mejillon k tambien son ricoooooooooooos ah y ya sabeis cuando tomeis cafe en los bares dejar 1e de propina agarraos k pa eso tengo un bar
hermano tomate, creo que deveriamos de fichar a un guardia civil, a un funcionario de hacienda, a un politico, un fontanero un electricista, un abogado(imprescindible) un medico, en fin to lo que nos pueda ser util para que nuestra orden funcione perfectamente
Totalmente de acuerdo,hermano veranito,sabias palabras las tuyas.
Wuenas keridos webcampistas en general,corraleros en especial y muy por encima de to tomateros insignes llege hace un ratito y como veo el hilo sigue con una linea firme y clara de ideas ademas con la agencia EZES informando puntualmente de to, por lo k me toka voto por una webcampada centrica con anfitriones como rafaé y chibuli insigne tomatero k seguro no nos defraudaran ya k con su sola presencia sera extremadamente gratificante dicha visita yo entre otras muchas cosas prometo acudir con mi LEGENDARIA deuda k contraje con el corrá. Entre tanto y pa abrir boca tendremos a bien platicar sobre ello en una reunion informal onde se fije con Antonio y Merce asi k ir pensando algo y no se permite falta pasamos lista eh. Por otra parte en esta navidad to el k pueda a comer conejo como dijo el famoso lumbreras y el k no pueda en su defecto almeja o mejillon k tambien son ricoooooooooooos ah y ya sabeis cuando tomeis cafe en los bares dejar 1e de propina agarraos k pa eso tengo un bar
Efectivamente,hermano Maxbirras,asi lo haremos,una en la zona centro,por otra parte,que razon tienes con lo de los lumbreras,hay que joerse seguro que ellos en sus recepciones politicas comen conejo,seran joputillas.
En fin,siempre nos quedará la esperanza de juntarnos de nuevo y jartarnos de tó.
Saludos,hermano tomatero.
A ver tengo unproblemilla,resulta que trato de adjuntar una imagen a mi firma y no me deja,la selecciono,la visualizo y cuando le pincho en guardar firma luego no me sale en los post,AYUDAAAAAAAA o me corto la yugu.
veranito
21/12/2007, 00:21
vamos a ver la adjuntas de tu pc, la ves y le das mas abajo en guardar firma (siquieres puedes icluir un comentario) y no te sale.
P no se que pasa o acaso eres un tomate infiltrao que ha suplantado la personalidad de nuestro tomate supremo chibuli,
MAXBIRRAS
21/12/2007, 00:24
haber aski tresniko infromatico IBM y veme por esto y veme por lo otro,vete a enlaces rapidos y editar firma añade la imagen al final en examinar desde el pc despues guarda la firma y por ultimo vete a editar opciones y guarda los cambios por k si no no lo añade cambio y corto desde la NASA ZEVILLA
MAXBIRRAS
21/12/2007, 00:26
Un saludito señor veranito
Peter y Rocys
21/12/2007, 00:29
pues yo tambien mi firma jejejeje como todo con tomate jejejej
veranito
21/12/2007, 00:31
Un saludito señor veranito
hermano entre nosotros no hay que usar el termino "señor" que somos tres, somos hermanos, ademas pra la proxima ampliaremos conocimientos, vendran una orden hermana a la nuestra a compartir vivencia, vendran "las papas aliñas"
escucha despues de las fiestas comienzo a salir otra vez nos apuntamos y acampamos debajo del bloque de merce, asi aparte de tarta nos tendra que dar de comer aunque sea por lastima, ademas aprovechamos y nos cortamos el pelo de gratis.
Angelguitar
21/12/2007, 00:31
HOLAAAAA.
yo aunque no soy der corrá entoabia, no quiero dejar pasar la oportunidad de desearos a todos unas felices fiestas y un prospero año 2008.
veranito
21/12/2007, 00:33
pues yo tambien mi firma jejejeje como todo con tomate jejejej
Pedro para poder firmar como tomate hay que pasar infinidad de pruebas y que uno delos hermanos supremos (chibuli, maxbirras o veranito) te acepten como discipulo que la lista es larga de aspirante
cherokee
21/12/2007, 00:33
joooder como estan estos tomates......,se estan apropiando der corrá y de tó .
Esta es "la invasion de los tomates en el foro webcampista "
Hala chibuli ,da caña por ahi que al que te falta la firmita es a ti.
Talica ,corazon , desde Sevilla bienvenida al foro ;por aqui la mayoria somos del sur por lo que del tema de caravanas en Murcia ,como que no .Pon un hilo en el foro y seguro que habra gente de la zona que te orientará.
Un saludito.
cherokee
21/12/2007, 00:35
HOLAAAAA.
yo aunque no soy der corrá entoabia, no quiero dejar pasar la oportunidad de desearos a todos unas felices fiestas y un prospero año 2008.
angel , der corrá cuando tu quieras ,ya estaras leyendo por ahi qu pa la primavera ,los miembros corraleros del centro ,osea chibuli y jupemupra van a organizar algo por ahi arriba ,asi que apuntate y veras que buena ocasion pa conocernos y que te bauticemos.
Lo mismo te deseamos para ti y tu familia
Peter y Rocys
21/12/2007, 00:37
pues no me ha salido la foto de tomate
cherokee
21/12/2007, 00:40
peteeeer que hasta que no pases las pruebas tu no te puedes poner el tomete ,macho ,que primero tienes que cumplir con una serie de requisitos si no no vale
MAXBIRRAS
21/12/2007, 00:48
HOLAAAAA.
Te deseo muchas felicidades angel y espero que el prospero 2008 nos veamos tos y echemos unos buenos ratos, por cierto lo de guitar por k eres musico? si es asi me alegro yo aunque mu modestamente soy bassplayer SALUD
Peter y Rocys
21/12/2007, 00:49
Cherokee, pues, la verdad no entiendo que no puedo poner otro imagen (no tomate)
gracias
MAXBIRRAS
21/12/2007, 00:52
Chibuli si no te sale la imagen aprovecha estas vacaciones pa tomar clases infromaticas a nivel usuario te recomiendo una pagina k puede ayudar tetas.com
veranito
21/12/2007, 01:04
Chibuli si no te sale la imagen aprovecha estas vacaciones pa tomar clases infromaticas a nivel usuario te recomiendo una pagina k puede ayudar tetas.com
maxbirras yo tengo mi tomate, pero nunca dejo a un hemano supremo solo asi que me matriculare tambien en el curso de tetas.com
si veo que es muy basico seguramente opte por derivados del mejillon.es
A ver señores,un poquito de seriedad,La orden del tomate supremo,esta enclavada dentro der corra,es una orden secreta,NO PUEDE SER CUALQUIERA,de eso dependen muchas cosas y la valoracion de los tres tomates supremos.
Hermanos tomateros,se que sois sabedores que tendremos intrusiones,no cedais.
VIVAN LOS TOMATES,VIVA ER CORRA.
Pues como no me sale en la firma,me lo pongo en el avatar,ala.
Hermanos tomates,debo tener alguna opcion de configuracion mal,ya lo encontrare,entretanto me lo pongo en el avatar,y a las clases de las que hablais,ya sabeis,los tomates somos uno asique iremos todos,primero a la de el hermano Maxbirras,despues a las del hermano Veranito y por ultimo alas mias,dosorejas.com
MAXBIRRAS
21/12/2007, 02:00
querido hermano tomatero si sigues las instrucciones k te dije en un post anterior seguro k te sale me juego mi condicion de tomate sino k me trituren y me enlaten, por cierto Tuareg faltan fotos tuyas no? creo k el montaje y postproducion de la agencia EZES esta guardando material comprometido...
querido hermano tomatero si sigues las instrucciones k te dije en un post anterior seguro k te sale me juego mi condicion de tomate sino k me trituren y me enlaten, por cierto Tuareg faltan fotos tuyas no? creo k el montaje y postproducion de la agencia EZES esta guardando material comprometido...
Que va tio,he seguido dielmente las instrucciones,de hecho asi lo intentaba yo,creo que sera algun control que tenga desctivado,ya indagaré.
Buenos dias desde la capital del reino,el dia amanece en la linea otoñal,lluvias debiles y frio moderado.
BOLETIN INFORMATIVO.
A la redaccion de la agencia EZES,ha llegado la noticia de que estamos en periodo navideño,si,si navideño,a decir verdad,es algo que nuestros sagaces reporteros ya sospechaban viendo la cantidad de mensajes que en el foro se estan poniendo haciendo alusion al tema.
LA AGENCIA EZES,EN NOMBRE DE TODAS LAS DELEGACIONES,QUIERE FELICITAR LAS FIESTAS A TODO ER CORRÁ,DESANDOLES UN PROSPERO AÑO NUEVO Y MUCHA SUERTE EN EL SORTEO DE LOTERIA,QUE PA PEDIR SALUD YA ESTA EL RESTO DEL AÑO.
Ya en asuntos de sociedad,nos ha llegado un comunicado de la orden de los Tomates supremos en que quieren hacer constar que su condición de Tomates,no influye en su condición de miembros der corrá,que er corrá esta por encima de cualquier orden y que a él se deben,pero que continuran con su orden tomatera,realizando sus actividades secretas,a las que nadie sin excepción alguna tendra acceso excepto que pase a formar parte de la orden,asunto este unico y exclusivo de los hermanos supremos de la orden.
Por otra parte,se recuerda de nuevo,que estamos esperando los videos de la corraacampada,siendo sabedores de la cantidad de trabajo que acucia a los ditrectores de producciones er corrá,pero invitando a los mismos que hechen alguna horilla extra,que estamos ansiosos por verlas.
ESTA AGENCIA,RECUERDA A TODO ER CORRÁ,Y AUNQUE PAREZCA DE PEROGRULLO,QUE SE ANDEN CON OJITO EN LA CARRETERA,YA QUE EN ESTAS FECHAS SE PONE DURA Y PELIGROSA Y LE SALEN UNOS BULTITOS VERDES CON BOLIGRAFO Y PAPEL QUE TE PUEDEN DESTROZAR LA PAGA EXTRA.
Y por el momento,finalizamos este boletin informativo,cediendo la conexion a los estudios de la zona sur.
Esto es todo,amigos.
cherokee
21/12/2007, 14:26
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3075&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3075&w=o)
habeis visto que paisaje de fondo mas bonito ?????
cherokee
21/12/2007, 14:33
estos son dos de los tomates supremos ,falta el tercero
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2719&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2719&w=o)
cherokee
21/12/2007, 14:36
y aver que agencia de noticias tiene una reportera con ese caché ,simpatica ,guapa ,con un look tan ...glamouroso ...en fin juzguen ustedes mismos.
Tiene solicitudes de toas las agencias ,tanto publicas como privadas ,pero ella ,fiel a la suya.
Es una chica maravillosa
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2877&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2877&w=o)
Asunto importante para los que teneis hijos en edad escolar:
No prometais nada de nada por traer notas buenas,los niños son tan..............,que son capaces de sacar la ostia en verso.
QUE NOTAS QUE ME HAN SACADO LOS DOS,ACOJONANTES OLE,OLE OLE.
estoi contentisimo,asique me voi a cumplir con mi palabra.
jose antonio mirichi
21/12/2007, 16:31
q hilo mas chulo, po mirichi junior tbien a saca unas notas de c.........nes. y pa celebrarlo m voy al mc donald, un dia es un dia.
cherokee
21/12/2007, 16:37
la mia ,aunque este año repite ,se ha portao como una campeona y mas teniendo en cuenta que casi durante dos meses aparte d los estudios cuando venia del insti preparaba la comida para el padre y el hermano ,me recogia la casa y aunque mal ,me doblaba la ropa .
Me siento super orgullosa de ella ,porque no me ha defraudado en lo mas minimo.
Solo un "pero " esta niña es mu revoltosilla ,se mete en tos los fregaos ... ¿ a quien saldrá ? yo pa mi que a su puñeterisima madre . ¿ quien será ?.
Por cierto ,aqui ya la edad del Mac donald ha pasao ,ahora tocan los kebab ,asi que me tendre que sacrificar ( juas ,juas)
Familia...., quería dirigirme a vosotros para , a parte de saludaros y desearos a todos que poseía unas muy felices fiestas , comentaros que se ha perdido un Documento Nacional de Identidad ( DNI ) , que seguramente , el propietario lo estará buscando como loco , pues sin él , difícilmente podrá asistir a futuras webcampadas , así que si sois tan amables , y alguien lo conoce , tan solo indicarle que un buen samaritano lo encontró , y que está de nuevo a su entera disposición , así pues , un cordial saludo para cada uno de todos vosotros , gracias por vuestra atención , y un caluroso abrazo/beso a quien corresponda .
PD - Más abajo encontraréis los datos del individuo en cuestión .
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3078&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3078&w=o)
cherokee
21/12/2007, 22:21
http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us022/WgozRa9IucpQ.gif
esto va por todos ,kiko ,eres increible ,te superas a ti mismo .
cherokee
21/12/2007, 22:23
http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us022/cRx7NSEaTmu2.gif y este tambien ,os gustan ?????
http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us022/WgozRa9IucpQ.gif
esto va por todos ,kiko ,eres increible ,te superas a ti mismo .
Gracias Carmen....,vosotros tambien lo sois . :thumbup:
Ese peaso reporteraaaaaaa, nunca tanto glamour pisó tierras campistas....ja,ja,ja...
Veranito, que te ha pasao???Como que te han cortado la cabeza,ja,ja,ja...míralo, si tiene cara de angelito...je,je...
cherokee
21/12/2007, 22:24
http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us022/3CzPyZr4c4om.gif
!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte Para Todos Mañana En El Sorteo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cherokee
21/12/2007, 22:33
http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us022/ssM48qd2kpWb.jpg
FELIZ NAVIDAD A TODOS,GRACIAS POR ESTE AÑO AMIGOS,ASI LOS SIGUIENTES 95.
YouTube - villancico pedorro (http://es.youtube.com/watch?v=CvSYm-sdgd8)
feliz navidad os deseo,y un prospero año nuevo.
Pos eso,lo dicho,sin mariconas.
veranito
21/12/2007, 22:56
me sumo a la iniciativa de chibuli felicidades y suerte pa amañana,
kiko eres un mamonazo ya te cortare laspelotillas en el puente que ese dni ya no vale que me corte el pelo
en fin me voy a hacer unas compras al volver os leo
TOMATES AL PODER
cherokee
21/12/2007, 22:57
al que le toque la loteria que se deje caer con una cena y unas botellitas de legendario ,no ??????
me sumo a la iniciativa de chibuli felicidades y suerte pa amañana,
kiko eres un mamonazo ya te cortare laspelotillas en el puente que ese dni ya no vale que me corte el pelo
en fin me voy a hacer unas compras al volver os leo
TOMATES AL PODER
Jajajajajaja . :wav:
veranito
21/12/2007, 23:16
al final no voy de compraas, por cierto a todos los aspirante a tomates aqui os dejo un video con una de las pruebas, como vereis es imprescindible la camisa de cuadros y la gorra
YouTube - Accidente borracho y amigos cabrones (http://www.youtube.com/watch?v=gRlkURB8jaA)
MAXBIRRAS
21/12/2007, 23:19
El arbol de navidad tiene muy poco que ver con la celebracion cristiana y mucho que ver con la supervivencia de los ritos paganos de la luz invernal y el renacimiento (los arboles con chucherias colgadas de sus ramas han formado parte de las fiestas paganas durante siglos, la adoracion de los arboles perduro despues de la conversion de los paganos al cristianismo en las costumbres escandinavas de adornar la casa y granero con plantas de hoja perenne en Año Nuevo para ahuyentar al diablo) muy pagano no?
MAXBIRRAS
21/12/2007, 23:31
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.boulesis.com/boule/images/uploads/feliz-navidad-marx_pq.jpg&imgrefurl=http://www.boulesis.com/boule/una-navidad-filosofica/&h=180&w=230&sz=11&hl=es&start=3&tbnid=GDY4uPODcDyiMM:&tbnh=85&tbnw=108&prev=/images%3Fq%3Dnavidad%2Bcachonda%26gbv%3D2%26svnum%3D10%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DG
veranito
21/12/2007, 23:40
algunos son buenos solo en navidad los tomates hacemos lo que podemos
YouTube - Navidad de terror (http://www.youtube.com/watch?v=kA5Gj2l4AMk)
quiero poner la imagen en grande pero no me sale , ¿quien me ayuda?
MAXBIRRAS
22/12/2007, 00:46
http://www.webcampista.com/foro/ivansainzpardo.blogia.com/upload/200701011316
Toc....toc!!!! se puede??
MAXBIRRAS
22/12/2007, 01:00
pplu un saludo de sevilla
MAXBIRRAS
22/12/2007, 01:07
Resultados Google para Imagen http://ivansainzpardo.blogia.com/upload/20070101131652-navidad-2.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://ivansainzpardo.blogia.com/upload/20070101131652-navidad-2.jpg&imgrefurl=http://ivansainzpardo.blogia.com/2007/010101-regalo-de-navidad-rescatado-.php&h=284&w=400&sz=20&hl=es&start=9&tbnid=ufVGWvKuWeJV4M:&tbnh=88&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dnavidad%2Bde%2Bmiedo%26gbv%3D2%26svnum%3D10%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DG)
los piratillas
22/12/2007, 03:25
desaparecemos un par de dias, y no veas cuanto tenemos ke leer. FELIZ NAVIDAD A TODOS.
tenemos muchas ganas de volver a veros.
los piratillas
22/12/2007, 10:25
buenos dias aqui estoy alucinando con ese peoso de hilo (por cirto soy paco)
acabo de llegar del curro y ante de ir al baño me he puesto a leer todo
QUIERO DESEAR A TODO EL PERSONAL QUE PASEIS UNAS FIESTAS MUY BUENAS Y QUE LA PAZ LLEGUE A TODOS LOS HOGARES
Buenos días, pues sí, cuando pasan un día o incluso horas, ya vas tarde con el hilo,ja,ja,ja...Un besito para todos y que paseis muy felices fiestas.
Merce
veranito
22/12/2007, 11:34
buenos dias este es el segundo fin de semana seguido ue me quedo en casa, espero que no llueva por que si no me van a faltar paginas pa escribir, en principio deciros que ire a comprar gambitas y patitas rusas y cigalas y necoras y centollos, y en fin pienso gastarme pot lo menos 15 € en marisco to un capital.
ddeciros que hay un miembro der corrá que esta casi de estreno, que esta esperando que le acaben unas reformillas en la cv (alicatar el baño) y plantar el cesped para que salga con su flamante cv, haber si se la entregan rapido que ya tengo ganas de gorronear a alguien.
Por cierto e notado en los ultimos dos dias que la temperatura ha subido, ya alcanzamos los 26 grados, lo unico malo de esto es cuando llegue el recibito de la luz
A los buenos dias madrugadores,que habeis pillao algo?,no sabeis lo que jode la musiquita de la loteria despues de haber currao de noche y que tos los vecinitos esten con la jodia cantinela,me cago en los niños de san ildefonso,en la musiquita de los mil euros,en el puñetero locutor que va repitiendo lo que dicen los niños como si fueramos tontos,y en la jilipollas de la vecina que cuando salga a comprar el pan me dira: Que na ,no?,bueno si lo importante es la salud.........si ya y mis pelotas,lo importante es la salud y unos cuantos millones,no te jode.
Como no me toque na,me zumbo a to el colegio ese que dicen que cantan la loteria,por que si eso es cantar...tiene cojones la cosa.
Lo unico bueno de la jodia loteria,es que a primeras horas de la mañana to er mundo anda con carita sonriente,hay que joerse,se creen que les va atocar,pero alma de cantaro,si es una probavilidad entre 85.000 numeritos,y como les cambia el jepeto a eso de las tres de la tarde,cuando llegan a casa to pedos del bareto de turno con una jarta de vino guarro encima y empiezan a romper decimos,la parienta dandoles la bronca mientras prepara la sopa de sobre,jajajajajaja,la suerte no es para quien la busca,en fin,este como los anteriores y los que quedan,seguiremos soñando con los euros en forma de sorteo,pero seamos realistas,la madre naturaleza es sabia y se encarga de mantener un numero de pobres para que seamos los unicos que reciclamos,ahorramos en combustibles,cuidamos el medioambiente etc,imaginaros que todos fueramos ricos y consumieramos sin control,pobrecito el planeta.
Lo dicho,el que no se conforma es por que no quiere,y yo,ME CAGO EN LA LOTERIA.
Saludos de este que gracias a la cantinela anual le han jodido el dormir despues de una noche eterna de curro.
veranito
22/12/2007, 11:54
joe chibuli no lo hbia pensado asi, eso es verdad esos problema teneis los pobres, joe que afortunado soy a tener mi cuenta con muchos ceros a la derecha.
ARRIBA LOS TOMATES
jupemupra
22/12/2007, 12:42
mu guenas a todos y todas, como algunos sabeis, he estado unosd ias sin adsl, pero ya estoy aqui,tenia intencion de leerme tol hilo pero no decis mas que chorradas,,,jajajajajajjaj
y me duermo
lastima haberme perdido tanto ya ñlo ire leyendo poco a poco
jupemupra
22/12/2007, 12:44
A los buenos dias madrugadores,que habeis pillao algo?,no sabeis lo que jode la musiquita de la loteria despues de haber currao de noche y que tos los vecinitos esten con la jodia cantinela,me cago en los niños de san ildefonso,en la musiquita de los mil euros,en el puñetero locutor que va repitiendo lo que dicen los niños como si fueramos tontos,y en la jilipollas de la vecina que cuando salga a comprar el pan me dira: Que na ,no?,bueno si lo importante es la salud.........si ya y mis pelotas,lo importante es la salud y unos cuantos millones,no te jode.
Como no me toque na,me zumbo a to el colegio ese que dicen que cantan la loteria,por que si eso es cantar...tiene cojones la cosa.
Lo unico bueno de la jodia loteria,es que a primeras horas de la mañana to er mundo anda con carita sonriente,hay que joerse,se creen que les va atocar,pero alma de cantaro,si es una probavilidad entre 85.000 numeritos,y como les cambia el jepeto a eso de las tres de la tarde,cuando llegan a casa to pedos del bareto de turno con una jarta de vino guarro encima y empiezan a romper decimos,la parienta dandoles la bronca mientras prepara la sopa de sobre,jajajajajaja,la suerte no es para quien la busca,en fin,este como los anteriores y los que quedan,seguiremos soñando con los euros en forma de sorteo,pero seamos realistas,la madre naturaleza es sabia y se encarga de mantener un numero de pobres para que seamos los unicos que reciclamos,ahorramos en combustibles,cuidamos el medioambiente etc,imaginaros que todos fueramos ricos y consumieramos sin control,pobrecito el planeta.
Lo dicho,el que no se conforma es por que no quiere,y yo,ME CAGO EN LA LOTERIA.
Saludos de este que gracias a la cantinela anual le han jodido el dormir despues de una noche eterna de curro.
me cago en tos los que les toca la loteria y no me dan na
jupemupra
22/12/2007, 12:52
ah perdon
feliz navidad y prospero año nuevo a todos
veranito
22/12/2007, 12:54
bien hoy me ha tocado la loteria, mi perra lula ha sido mama por primera vez, haber que hago yo con 5 perritos chatos dos negros y tres canelas, bueno po voy a ver donde los metos, un saludo de un nuevo papa,
Si alguno sabe de alguien que quierre un perrito que lo haga saber pa cuando esten destetados, eso si que sno son de raza que sus papas, mis dos perritos son mixtos, por respetos a su paternidad no digo que son chuchos, pero no es la raza la que se hace querrer sino la amistad del can.
Po me marcho al leroy a comprarles algo
bien hoy me ha tocado la loteria, mi perra lula ha sido mama por primera vez, haber que hago yo con 5 perritos chatos dos negros y tres canelas, bueno po voy a ver donde los metos, un saludo de un nuevo papa,
Si alguno sabe de alguien que quierre un perrito que lo haga saber pa cuando esten destetados, eso si que sno son de raza que sus papas, mis dos perritos son mixtos, por respetos a su paternidad no digo que son chuchos, pero no es la raza la que se hace querrer sino la amistad del can.
Joer tio,vaya putada pa un parao,pero eso te enseña una cosita,hasta los perritos ...... y tu no,que dura es la vida del parao.
Bueno , pues para celebrar que le ha tocado la loteria ,y que ha sido papá de nuevo....
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3080&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3080&w=o)
!! FELIZ NAVIDAD ¡¡
:hello1::hello1::hello1: :wav: :hello1::hello1::hello1:
La foto que ha puesto KIKO 1 ,es la postura natural de veranito,bueno hasta que lleva mucho en ella y por la fuerza de la cebada tiende a tropezar.
cherokee
22/12/2007, 14:32
joeeee y cinco na menos !!!!!!!!!!!
corraleros id prparando un regalo que si veranito ha sido papá ,nosotros somos ...TITOS
Por cierto ,pa cuando er bautiso ???????
cherokee
22/12/2007, 14:35
Rafaé me alegro que tuadsl funcione ya ,que nos has tenio abandonaitos del tó .
Ya sabes ,a contar paridas ,que despues de una semana callao tienes que tener muchas .
Un besote pa Amapola
Y en cuanto a pplu ,con lo que tu hablas ,na mas se te ocurre escribir eso ??? Nada ,nada ,pplu ,esperamos una de las tuyas ,ahhh y hazle la invitacion a rhisto de que lo queremos ver por aqui ,a ver ese mañico y su amigo que nos cuentan
cherokee
22/12/2007, 14:36
para ti y para todos ,la puerta esta abierta ,adelante.
veranito
22/12/2007, 16:40
bueno y los voluntarios pa quedarse con los perritos donde estan, uq mi mujer me repite que el unico animal que dejaa es a mi a mi y por que le riego las macetas.
Jupemupra e estado pensando un rato una semana sin adsl, ¿sabes que si ne paga la factura, te lo cortan?, joe macho paga las facturas leches que si no pasa lo que ya sabes
Por cierto como muchos sabeis estoy en el paro y el recibo de l ahipoteca llegara en unos dias asi que haber como lo haceis para enviarme el dinero, gracias
veranito
22/12/2007, 16:42
en er corrá se entra hasta el corrá como su nombre indica asi que, que es eso de llmar si aqui no hay puertas esto esta abiertos a tos los amigos, y tu lo eres, bienvenido. por cierto pocas palabras con lo que tu rajas no?
peter_mlg
22/12/2007, 18:10
en er corrá se entra hasta el corrá como su nombre indica asi que, que es eso de llmar si aqui no hay puertas esto esta abiertos a tos los amigos, y tu lo eres, bienvenido. por cierto pocas palabras con lo que tu rajas no?
SERAS MAMON si tu me pides a my hasta el pasaporte para poder entra:disgust:
veranito
22/12/2007, 18:57
SERAS MAMON si tu me pides a my hasta el pasaporte para poder entra:disgust:
pero son casos exepcionales, tengo que ver si tienes todas las vacunas puestas pa que no vallas a pegarle na al resto que lo tuyo es grave.
pero si tu eres der corrá tenemos la misma antiguedad, asi que llama cuando vayas a venir pa suprimirlo, jejejeje
jupemupra
22/12/2007, 19:27
bueno y los voluntarios pa quedarse con los perritos donde estan, uq mi mujer me repite que el unico animal que dejaa es a mi a mi y por que le riego las macetas.
Jupemupra e estado pensando un rato una semana sin adsl, ¿sabes que si ne paga la factura, te lo cortan?, joe macho paga las facturas leches que si no pasa lo que ya sabes
Por cierto como muchos sabeis estoy en el paro y el recibo de l ahipoteca llegara en unos dias asi que haber como lo haceis para enviarme el dinero, gracias
es que los putos empresarios al final de año con el cierre de cuentas hasta el reparto de beneficio estamos jodios,ademas tu de parao to de pobre na que me se yo que has cobrao lo delas ugas y no has devuelto na jodio.
MAXBIRRAS
22/12/2007, 21:37
veranito si nadie acoje esos lindos perritos no tengas problema espera k ya mismo llega el circo a la feria y habran cobrao peso y asi te haces de un dinerito vendiendolos al peso pa los leones,por cierto no os habeis enterao coño k habia k jugar al euromillon y no a la loteria k se ha llevao una pasta por na y menos
veranito
22/12/2007, 21:43
veranito si nadie acoje esos lindos perritos no tengas problema espera k ya mismo llega el circo a la feria y habran cobrao peso y asi te haces de un dinerito vendiendolos al peso pa los leones,por cierto no os habeis enterao coño k habia k jugar al euromillon y no a la loteria k se ha llevao una pasta por na y menos
hermano tomate buena aportacion seria pa mis arcas, pero se me a ocurrido algo meror, asi que nadie me pida los perritos que pienso invitaros a una barbacoa proximamente, y no quiero un no por respuesta. comeremos chuchis a la brasa, pero tiernos tiernos.
cherokee
22/12/2007, 21:46
joe ,perritos calientes ??? mira es que ultimamente me ha dado por la verdurita ....
Ismael , enhorabuena por la camada , son preciosos , jejeje .
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3081&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3081&w=o)
cherokee
22/12/2007, 21:47
por cierto pa la proxima webcampada queda anulada la operacion kilo ,espero sepais comprender los motivos.Gracias
cherokee
22/12/2007, 21:48
joe kiko si fueran asi se quedaba sin ninguno
veranito
22/12/2007, 21:50
¨panda de mamones voy a buscar la camara y colgare una fotillo, ahora vengo
MAXBIRRAS
22/12/2007, 21:52
que monos si es k son igualikos k su amo
veranito
22/12/2007, 21:54
hay va
veranito
22/12/2007, 21:59
haber ahora, mañana les hare mas fotos ya que sacare a la perra para que ande para que produzca leche
Que guapos,menos mal que no han salido al padre,que me diga al dueño.
¨panda de mamones voy a buscar la camara y colgare una fotillo, ahora vengo
jajajajajajajajaj
Por cierto Max....,dime en el post de la W.Bisiesta cuantos sois y elemento de acampada ( que ya sé que es Ac ) , y os incluyo , o hazlo tu mism@ en la web : 1ª Webcampada Bisiesta 2008 - *Home (http://www.kikoweb.es.tl/)
:blob5:
veranito
22/12/2007, 22:08
Por cierto Max....,dime en el post de la W.Bisiesta cuantos sois y elemento de acampada ( que ya sé que es Ac ) , y os incluyo , o hazlo tu mism@ en la web : 1ª Webcampada Bisiesta 2008 - *Home (http://www.kikoweb.es.tl/)
:blob5:
si quieres te lo digo yo ac flamante y el tomate supremo y su señora la emperatriz.
Por cierto manoli si quieres puedes llevarte otra vez el salmorejo ese que te sale tan bien, pero na de sacarlo pa los demas yo pongo las birras y tu el salmorejo.
veranito
22/12/2007, 22:10
Que guapos,menos mal que no han salido al padre,que me diga al dueño.
pero macho que son perros los perros no son guapos, son eso perros, y el dueño es lo mas bonito que tu te has echao a la cara sobrino de chuki.
haber si mañana los cojemos uno a uno y los inmortalizamos
cherokee
22/12/2007, 22:20
como os gustan tanto los videos ,ahi va uno para todos vosotros
YouTube - FELIZ NAVIDAD 2007 (http://www.youtube.com/watch?v=7WQYbKsoQIE)
veranito
22/12/2007, 22:53
mu bonito cherokee, pero se te ha olvidado las luces de la calle, que segun dicen se ve tu casa desde la estacion rusa en el espacio.
veranito
22/12/2007, 22:54
joe pase de los 1000 mensajes y no me habesia avisao, coño con las ganas que tena yo de celebrarlo invitando a los amigos a una mariscada, bueno haber si pa los 2000 alguien me los recuerda.
como os gustan tanto los videos ,ahi va uno para todos vosotros
YouTube - FELIZ NAVIDAD 2007 (http://www.youtube.com/watch?v=7WQYbKsoQIE)
Muy bonito Carmen , nuestras felicitaciones tambien para vosotros...:thumbup:
cherokee
22/12/2007, 23:09
[quote=veranito;196047]mu bonito cherokee, pero se te ha olvidado las luces de la calle, que segun dicen se ve tu casa desde la estacion rusa en el espacio.[/quote
eso fue hasta el año pasado ,este año ,no
cherokee
22/12/2007, 23:09
joe pase de los 1000 mensajes y no me habesia avisao, coño con las ganas que tena yo de celebrarlo invitando a los amigos a una mariscada, bueno haber si pa los 2000 alguien me los recuerda.
ahhhh y enhorabuena ,ya te quedan menos pa alcanzarme ,jajajaja
veranito
22/12/2007, 23:11
ahhhh y enhorabuena ,ya te quedan menos pa alcanzarme ,jajajaja
amiga alcanzarte a ti es imposible, solamente lo conseguiria si te rompieras el dedo de la mano, si escribes mas que charlas que ya es algo, jejejeje
MAXBIRRAS
22/12/2007, 23:16
Haber esos corraleros Piratillas, Francis y Sandra y ese largo etc.. mirad las fecha de febrero pa la webcampada de Alahurin no faltaddddddddddd Antonio y Merce cuadrar fechas haber si es posible un SALUDO:bounce::bounce::bounce::bounce:
Hola a todos, os comunico que acabo de encontrar MI LIBROOOOO!!!! ja,ja,ja... Antonio lo había guardado y no recordaba donde, si es que..... como lo echaba de menos....
Maxbirras, se me hace muuuy difícil ir a esa webcampada, que más quisiera yo, ya será otra.
peter_mlg
22/12/2007, 23:51
quien es este?????
veranito
22/12/2007, 23:53
quien es este?????
pues no se pero con ese peazo de coche que se ve y el buen manejo del mismo, y si observais bien se ve lo guapo que es el muchacho que lo lleva, pues deve de ser algun famoso, verdad peter.
O el hijo de un ministro, no se no se puede que un modelo internacional da mas pistas que esta dificil
los piratillas
23/12/2007, 00:03
haber ahora, mañana les hare mas fotos ya que sacare a la perra para que ande para que produzca leche
ke xulos son los perritos.
MAXBIRRAS
23/12/2007, 01:01
Merce creo k Antonio en realidad si se acordaba pero no te lo queria decir pa k no desgastes la vista leyendo y la tengas descansa pal trabajo por cierto has visto los cortos de la pagina k colgue el otro dia en un post k puse sobre la navidad? son muy buenos
MAXBIRRAS
23/12/2007, 01:04
pagina 6 del hilo post 118
veranito
23/12/2007, 10:39
buenos dias comentaros que hoy es domingo 23 y sigo parao, que dura es la vida del desempleao, mis perritos han pasado la noche bien, por si a alguno le interesaba.
Hoy ire al mercadillo, voy a ver si encuentro discos del karaoke de la play (single start) de canciones modernitas y movidas, para amenizar las dos noches de fiesta de este año con los amigos, ya que no ire a ninguna fiesta ni cotillon por la edad de hugo.
Aproverache en el mercadillo para comprar esos pastelitos que hace esa chavala de San Jeronimo que si que estan buenos, pero os garantizo que mas buena tiene que estar ella y eso que no la he probado y no por falta de ganas, es que luz me deja un dulce nada mas y como siempre pide ella, pues ....
Ya lo tenemos to comprado para la nocheguena, solo me falta el pavo pero como esta caro haber si como conejo.
De igual manera quieros deciros que tambien tengo en mente preparar la piñata para el cumple de Hugo que cumple el domingo proximo, ya sera todo un hombrecito ya tendra tres añitos.
Hoy me pegare un homenaje ire a comerme una mariscada al mediodia ya que mañana es un dia de mucho entretenimiento y compra de ultima hora, asi que disfrutare hoy que mañana no se como sera, asi que si alguno se apunta que lo diga, pero el que venga pagara la de los dos, y sin protestar que estoy en el paro.
Han llegado a mis oidos que añoche una pareja der corrá tuvo plan A (y con mayusculas) y quiero decirles que es una falta de respeto, o jugamos to o pinchamos la pelota,
Buenos días a todos. Pues hoy Antonio trabaja, pu...as fiestas...., así que en estos días en lugar de disfrutar más trabajo, pero bueno, es así. Mañana por la noche me desquitaré en la fiesta que prepara mi family.
Veranito, no te puedes comer todos los pastelitos que veas y se te antojen, que luego te atragantas, je,je...Besitosss
Merce
Buenos dias jente,veranito,si necesitas ayuda con esos pastelitos,avisa,que pa eso estamos los tomates,y quien ha sido el del plan A ?,que indecentes,yaciendo en estas fechas de recogida espiritual,a lo que hemos llegado,si .....viviera.
pos otro dia de curro nocturno más,ya solo me quedan dos y termino este jodio año,la noche ha sido movidita,la peña por Madrid esta alterada o se ponen de garrafon hasta el culo,ha eso de las tres de la mañana ya pase de de todo y me quite del medio hasta el final de turno,es increible como se pone la jente y lo que desparrama,tuvimos que asistir a un chaval que no tendria más de 16 años,con un pedo increible,el mamon se sentó en el suelo y empezo a dar botes como si estuviera poseido,cuando llego el samur el tio parecia la niña del exorcista y eso que estabamos dos sujetandole,segun los técnicos sanitarios,el nota llevaba encima unos 4 comas etilicos mezcladitos con otras cosas,asi estuvieros hasta que claro tanta mierda dentro da sus frutos y ostiazo al corazon,fijaos que divertido,se pòne hasta el culo y palma de un leñazo a la patata.
En fin,diria que la vida es asi,pero no,asi son los incoscientes.
los piratillas
23/12/2007, 15:05
buenos dias a todo el mundo hoy me toca descansar y no me incorporo hasta el miercoles que "peozo"de vida me voy a pegar en casa tranquilito espero porque mi queridisima señorame quiere para que la lleve a los lugares que casi ningun hombre quiere ir a los centro comerciales un domingo
señores negarse a llevar a buestras mujeres a los comercios poner algun pretesto
Gracias por el enlace, Elías!! Muy bueno!!
Bueno jente,hoy podre divertirme un poquito,aunque a mi el futbol no me apasiona,confieso que soi culé,cosa que muchos sabeis,pues bien.ha llegado el dia de dar un poquito de caña al capitalismo,que os parece una porrita virtual?.
Barça 3 ,,,,, Madrid 1.
MAXBIRRAS
23/12/2007, 20:29
Ya se nota k es domingo la peña esta de relax unos en los centros comerciales creados por Satan para k los mortales peken y otros de subida de acido urico como veranito por otro lado chibuli tu trankilo k por muchos k palmen siempre hay mas y el Sevilla le metio 4 a los cantabros eso si es un buen resultao
MAXBIRRAS
23/12/2007, 20:32
Ah k falta de tacto se me olvida otros currando como Antonio haciendo feliz a esas amas de casa que se afanan en ultimar esa gran comida de navidad animo Antonio piensa en el bien social a k estas contribuyendo je je je
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3082&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3082&w=o)
MAXBIRRAS
24/12/2007, 00:31
joe veranito k te buscan en to los hilos corre corre k van a echar el guante en la pagina de hacienda tambien sales
veranito con tanta foto tuya por el foro , me estan entrando unas ganas de poner yo tambien fotos tuya , pero tranquilo que manolo me quita las ganas:D
los piratillas
24/12/2007, 02:59
Aqui E Llegao Despues De Unas Horas Inaguantable De Llebar A Mi Santa Señora De Compra A Sido Todo Un Reto Para Mi,Las Maris Peleandose Los Niños Jugando Por Los Pasillos Las Abuelas Comindo Las Degustaciones En Fin Todo Un Campo De Batalla Que Cada Año Se Repite:sad2::walk:
los piratillas
24/12/2007, 03:02
Señor Veranito Veo Que Sale En Todas Las Fotos Muy Favorecido, Pero Tio Que Al Final Me Vas A Tener Que Mandar Alguna Para Ponerla En La Mesilla
Señor Veranito Veo Que Sale En Todas Las Fotos Muy Favorecido, Pero Tio Que Al Final Me Vas A Tener Que Mandar Alguna Para Ponerla En La Mesilla
Juajuajuajuajua
:glasses1:
FRANK Y SANDRA
24/12/2007, 14:38
venga señores dejar al señor veranito en pas q esta en paro y tiene q sacar con la publisidad algo para los reyes ...........bueno para q no se me olvide nadie solo osdigo q feliz navidad para todos de nuestra parte ser buenos
q solo el q tenga el alma como un niño entrara en el reino de los cielos
Chicossss animaros que el día es para disfrutarlo, y la noche tambien !!!ja,ja,ja....Un besito a todos corraleros y no corraleros.
FRANK Y SANDRA
24/12/2007, 16:09
eso y cantar villancicos beber ,comer q es navidad
FRANK Y SANDRA
24/12/2007, 16:14
señores coraleros y no coraleros de este mundo y extraterrestre
q el niño nazca en vuestros corazones dad amor y paz
Que bonito,que bonito.
PAZ Y FELICIDAD PARA TODO EL MUNDO,HASTA PA ,MI.
los piratillas
24/12/2007, 17:13
no me animes a eva que la eva se pone a cantar y el que la tengo que escuchar soy yo
los piratillas
24/12/2007, 17:18
feliz navidad para todo el foro
los piratillas
24/12/2007, 18:21
no aaaayyy nadie por ay, comoo se nota ke tays todos preparando la cena de noche buenaa
Heey, no veais elambiente que hay aquí en el centro, navidad total!!!ja,ja,ja...que paseis felices fiestas!!
peter_mlg
24/12/2007, 21:07
Esta veranito por aki ??????
yo estoy preocupaoooo
Se fué al mercadillo , ha visto pasquines de él , en busca y captura , y ha desaparecido..
Se lo habrán llevado los Albano-Kosobares ??
La mafia china ??
Quizas la camorra italiana ??
Los ganster Newyorkinos ??
Alcaeda ??
Pos nosé , no sé , no sé . Pero quien quiera que sea quien se lo ha llevadooooo......
POR FAVOR....,no devolverlo ( gracias )
peter_mlg
24/12/2007, 21:27
No creo q haya vendios sus organos en el mercaillo?????
Bueno como carne para perros
Pues yo,ya que todos piden salud y felicidad,voi a pedir algo casi imposible,pero por si acaso.
QUE HAYA PAZ EN EL MUNDO.
YouTube - Merry Christmas - SO THIS IS CHRISMAS - Celine DION (http://es.youtube.com/watch?v=51bO1CVPWRA)
Imaginaros que se hiciera realidad,imaginaros.............
YouTube - Jhon Lennon - Imagine (http://es.youtube.com/watch?v=M1NIXgjNXDk&feature=related)
SOÑAR,NO CUESTA NADA,Y A VECES LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD,FELIZ NAVIDAD
Ahora un poquito de caña para los de mi quinta,estos son OBUS,que os parecen,a que los heavys tambien saben.
YouTube - Obus - Villancico (http://es.youtube.com/watch?v=wO4LWJ5wUVU&feature=related)
Y ya para ponernos moñas del todo,os pongo este video,esperemos que algun dia se haga realidad.
YouTube - miguel rios, joan manuel serrat, ana belen, victor manuel--- (http://es.youtube.com/watch?v=_pR2ylohQgQ&feature=related)
cherokee
24/12/2007, 23:45
Niños Y Niñas ,mas De Lo Mismo Que Paseis Una Noche Feliz En Union De Vuestras Familias.
Chibuli ,te Llame Esta Mañana ,estabas Contando Ovejitas.
Me Dijo Aranxa Que Me Llamarias Al Despertarte Pero Se Te Habra Olvidao .espero Tu Llamada.
cherokee
24/12/2007, 23:45
Perdon ,no grito es que se me olvido quitar las mayusculas
A ver,resacosos asquerosos,que os habeis puesto tibios,a numerarse,heimmmm.
que tal la noche?,to bien no?pos ahora os jodeis con la resaca.
Amigos hace tiempo,si os acordais,dedique varios post a las caquitas,tipos de caquitas etc,y claro,como eso esta imcopleto voi a continuar con mi oda en favor de lo que los puritanos llaman guarrerias,peo que en realidad son los placeres más baratos que jamas encontraras,y recordar siempre:
En este mundo cruel,de cagar nadie se escapa,
caga el cura,
caga el rey
y como no,tambien caga el pápa.
Por lo tanto,allá va un teorema sobre las clase de pedos:
Tipos de pedos
No obstante los pedos tienen una realidad, si no corpórea, sí sonora y olfativa. Según su sonido y aroma se pueden establecer diversas categorías pediles:
Pedo tormentoso. Aquel cuya expulsión se ve precedida de relámpagos y cuyo atronador sonido infunde pavor a quien lo escucha. Puede o no ir acompañado de olores característicos.
Pedo incendiario. Aquel que se expele con una temperatura capaz de prender fuego en todo lo que se pone delante. El sujeto que provoca esos pedos suele tener afortunadamente un agujero escamoteable en sus prendas bajas, para poder expulsar esos gases sin sufrir quemaduras. En el siglo XIX inspiró la invención del lanzallamas, arma muy peligrosa hasta para encender cigarrillos.
Pedo musical. El pedo musical como su propio nombre indica tiene una sonoridad armónica y su melodía puede recogerse en un pentagrama. En 1785, en Austria, se fundó una orquesta de pedos musicales, la FurzOrchestren Wien, con algunos de los músicos pediles más reconocidos, al mando del francés Monsieur Gazlacrymogène. Pero tras su primer concierto se les perdió la pista. Exactamente, el salón del palacio en el que se estrenó la primera sinfonía pedológica, se sabe que sufrió una extraña explosión tras lo cual no quedaron ni las paredes de la sala. Se habla de conjura política pero hay quien cree que quizá tuviera que ver con la explosiva naturaleza de esta música, excesivamente novedosa para su época.
Pedo mudo. El que no hace ruido pero sí tiene olor. Es un pedo de generación espontánea, pues todo el mundo dice "yo no fui".
Pedo in crescendo. Pedo cuya intensidad sonora aumenta durante su expulsión. ppppppPPPPPPPFFF...
Pedo in diminuendo. Lo contrario al pedo in crescendo PPPPPPppppppppppffffffff...
Pedo ráfaga o de metralleta. Sucesión rápida de pedos pequeños que forman uno más grande. Suele ir acompañado de rubor muy evidente en el rostro de quien lo echa, porque no puede disimularlo.
Pedo inodoro. Contrariamente a lo que se suele pensar, no es el que se expulsa en el WC, sino el que no huele (...) Se cree que este tipo de pedos son una leyenda, aunque todo el mundo asegura echar pedos sólo de ese tipo.
Pedo anti-romántico o pedo suegra. El que la pareja echa en la cama durante el acto amoroso.
Pedo de mano. El pedo que se hace con las manos y el sobaco.
Pedo imán del mismo polo. Aquel cuyos efluvios genera repulsión en un radio de varios metros.
Pedo ahogado. Un pedo que se tira sentado o tumbado dentro de la piscina o playa.
Pedo cagado. Un pedo que es el resultado del momento apretón y que solo sale al estar sobre el WC.
Pedo húmedo. No hace falta describirlo. ¡Qué asco! Seguro que sabes de qué hablo.
Pedo flauta dulce. Pedo muy sonoro, pero con aire de pitido. Muy desagrable.
Pedo sincero. Pedo que quien lo expulsa confiesa haberlo hecho. También se llama pedo de gilipollas.
Pedo sincero 2. Pedo que quien lo expulsa confiesa haberlo hecho, pero tomándoselo a broma. Verbigracia pedo de graciosillo.
Pedo válvula. Pedo que tras expulsarse echa el chorro de mierda líquida (léase diarrea).
Pedo cobarde. El que sale disimulado con tos, risa, gritos o hasta otro pedo.
Pedo pintor. Como su nombre indica, es el pedo que pinta literalmente calzoncillos, bragas, tangas, pantalones y mallas. (Es necesario un cambio de las prendas antes citadas después de este evento natural)
Pedo Crocanti. Lo mismo que el pedo pintor pero el líquido expulsado es más consistente (para entendernos como un gotele).
Pedo ancla. Es la mítica que uno se echa y ahí se queda el olor durante varios segundos/minutos (incluso horas en espacios cerrados, pequeños y calientes -armarios, hornos, debajo de la manta...-). Normalmente el dueño de este suele escaparse lo más rapidamente del lugar, más que nada, para disimular.
Pedo codazo. Se tira y mantiene para ahuyentar gente de donde queramos, tal y como lo haría un codazo. Puede ser muy útil, pero cuidado, porque hay gente que sabe cuándo está en el radio de acción de uno de estos pedos.
Pedo "Bang". Pedo doloroso y caliente. Hace un sonido que no se oye por más de un nanosegundo, y que es similar al de su nombre.
Pedo interés. El que echamos para algo que nos interese. Por ejemplo, apestar un sitio, demostrar que te furula el culo o hacer saber cómo es un "Pedo sincero".
.
peter_mlg
25/12/2007, 11:52
En cuantas partes se conpone un peo ???
en 5 : incha , desincha , apartapelos , ruido y olor jajajajajajaja
peter_mlg
25/12/2007, 11:53
Q cultura estamos dando a los futuros webcampistas
Q cultura estamos dando a los futuros webcampistas
macho la naturaleza es sabia,y si nos puso los pedos,por algo seria.
peter_mlg
25/12/2007, 11:59
Si y las armas de destruccion masiva
cherokee
25/12/2007, 13:29
A ver,resacosos asquerosos,que os habeis puesto tibios,a numerarse,heimmmm.
que tal la noche?,to bien no?pos ahora os jodeis con la resaca.
pues de resacosos ,na de na :
aguante hasta las tres y media viendo una peli de Jesus de Nazaret ,muy bonita ,pero nada que ver con la Pasion de Jesus ,esa si que me impacto y mucho .A quien no crea ,lo siento ,que pa eso estamos en un pais libre ,pero yo si creo .
LUego ,a la camita a dormir y ahora preparando el almuerzo que viene a comer mi hermana ,mi cuñao y mis dos sobrinas .
Como ya dije ,este año las fiestas para mi tienen otro ritmo.
FRANK Y SANDRA
25/12/2007, 15:26
señores nosotros tambien aguantamos hasta las 6 por q ya se acabo
el dic 8 años pero estoy de acuerdo contigo cherokee todo el mundo es libre q la navidad y el niño jusus nasca en buestros corazones
Buenas a todos, pues nosotros aguantamos hasta las 6.30, y luego dormimos dos horas en una colchoneta (para no olvidarnos de nuestra afición). Lo pasamos muy bien. Pero no tengo resaca, solo sueño....
Maxbirras a los Obus los vi yo aquí por los años 80, aunque era pequeña y no me dejaron mis padres ir al concierto, pero los vi llegar y salir, en la calle,ja,ja,ja... Preparate!!va a estallar el obus!! Besitosss
Merce
Buenas a todos, pues nosotros aguantamos hasta las 6.30, y luego dormimos dos horas en una colchoneta (para no olvidarnos de nuestra afición). Lo pasamos muy bien. Pero no tengo resaca, solo sueño....
Maxbirras a los Obus los vi yo aquí por los años 80, aunque era pequeña y no me dejaron mis padres ir al concierto, pero los vi llegar y salir, en la calle,ja,ja,ja... Preparate!!va a estallar el obus!! Besitosss
Merce
Que recuerdos,yo me recorria toda españa de concierto en concierto,Leño,baron rojo,etc,etc,y ademas en mi pueblo,S.S:de los reyes,se hacian la 24 horas del rock en la plaza de toros,era acojonante,y los findes a Canciller,o Barrabas,dos discos hevys de madrid.
Tengo un anecdota de cuando empezo Miguel rios con el Rockanrios,en el video de la cancion Bienvenidos en el concierto de la plaza de toros de las ventas en Madrid,salgo en primera fila pegando saltos con mis pelillos al viento,mis hijos se descojonan y me llaman hortera,supongo que como yo cuando mi madre se enloquecia con el duo dinamico.
En fin,confieso que todavia me encanta esa musica y sigo oyendola.
DAMAS Y CABALLEROS ¡¡¡¡¡¡BOMBAZO DE NOTICIA!!!!!
Por fin se ha podido fotografiar a unos de los elfos que ayudan a Papa Noel en el reparto de los juguetes, (se corre el rumor que uno de ellos es un pluriempleado que actualmente dice que esta en el paro, que a la vista de las pruebas no es así).
Como siempre y en su linea los sagaces reporteros gráficos de la agencia EZES han estado al pie de la noticia, toda la noche sin dormir para captar esta instantanea, pero ha valido la pena.
Caen con ello algunos mitos, Sras y Sres nada de ponerles leche, el elfo en cuestión ignoro el vaso de leche y se fue directo al mueble Bar donde hizo acopio del whisky, sin mesura, ignoramos como prosiguio el reparto, pero id a ver el mueble Bar y comprobad como anda.
Seguiremos informando.....
veranito
25/12/2007, 19:47
pero mira que os portais todos mal conmigo, que hoy no me encuentro en muy buenas condiciones creo que la mahonesa de ayer no estaba en condiciones, ya uqe hoy todo me da vueltas, y tengo un liguero dolor de estomago.
mañana seguiremos con otras ganas creo.
ja,ja,ja...yo me parto...esto es lo máximo!!!
pero mira que os portais todos mal conmigo, que hoy no me encuentro en muy buenas condiciones creo que la mahonesa de ayer no estaba en condiciones, ya uqe hoy todo me da vueltas, y tengo un liguero dolor de estomago.
mañana seguiremos con otras ganas creo.
Vamos Vamos que tengas un liguero en el estomago, no se si la mahonesa tendrá algo que ver, pero cuando estes en faena no te tragues el liguero que eso se suele apartar y despues entrar en faena. Bestia mira que tragartelo, a ver por donde andan tus jueguecitos previos.
Si si achaca el mal a la mahonesa, claro si hubieses tomado más leche y menos whisky.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/4418d1198600976-el-nuevo-hilo-der-corra-y-de-el-que-quiera-elfo1.jpg
Jajajajajajajaj , que lastima....
que si la mahonesa...
que si la sopa....
¿ será el hielo ??
¿¿ será la coca-cola ??
NO...,ESO NO....
SERÁ EL WHISKY , jajajaja , SEGURO....
peter_mlg
25/12/2007, 22:02
La ostia acaba de encontrar un trabajo como elfo y ya se quiere dar de baja jajajajajajajajaja
os deseo a todos los miembros un feliz año nuevo
MAXBIRRAS
25/12/2007, 22:09
http://es.youtube.com/watch?v=KXn1wIsttpghttp://
hace ya como mas de 20 años con un grupo de aqui de Sevilla fuimos teloneros de OBUS cuando estaban en su pleno apogeo despues de tocar con varios grupo y aun seguir tocando en la actualidad todo cambia y se crean nuevas tendencia HARDCORE, GRIND , DEATH METAL, BLACK METAL etc.. etc.. si os interesa algo actual increiblemente tecnico y yo diria incluso hecho con la intervencion divina escuchar esto
(http://es.youtube.com/watch?v=KXn1wIsttpghttp://)
MAXBIRRAS
25/12/2007, 22:14
todo tuvo su epoca nosotros hace como mas de veinte años fuimos teloneros de OBUS en su pleno apogeo sin embargo todo sigue y cambia acutalmente hay mucha musica increible HARDCORE, GRIND,BLACK METAL, DEATH METAL etc. etc. sin embargo escuchad eso es el sumun yo creo k hasta esta hecho con intervencion divina y con una tecnica insuperable
cherokee
25/12/2007, 23:29
DAMAS Y CABALLEROS,
Por fin ha parido la burra, aquí teneis la primera entrega de los videos de Tentudia, Monesterio, Espero que guste, estoy trabajando los demás, un poquito de paciencia...
Como siempre lo mejor esta por venir .......
SOY TUAREG desde la cesion de CHEROKEE
YouTube - WEBCAMPADA MONESTERIO III ANIVERSARIO WEBCAMPISTA (http://es.youtube.com/watch?v=zWYYsywMkzQ)
veranito
25/12/2007, 23:34
Vamos Vamos que tengas un liguero en el estomago, no se si la mahonesa tendrá algo que ver, pero cuando estes en faena no te tragues el liguero que eso se suele apartar y despues entrar en faena. Bestia mira que tragartelo, a ver por donde andan tus jueguecitos previos.
Si si achaca el mal a la mahonesa, claro si hubieses tomado más leche y menos whisky.
whiski, no recuerdo po falta de memoria, pero lo que no se me olvida e la comida del liguero, que sois unos envidiosos, que si yo tuve plan A, y vosotros na de na, que pa una vez que triunfo no puedo olvidarlo.
el liguero cuando salga de mi cuerpo se lava y pa otra vez sirve so envidiosos
ahora soy cherokee desde la sesion de tuareg ,no cesion ,jajajaj ,esta vez te has equivocado TUUUUUUUU y yo no cometo faltas de ortografia como otros ( cesiones por sesiones ,ligueros por ligeros......en fin ).
Despues de ver el video ,me he acordado der Manolito ,piratillas ,¿ como está ? a ver contadnos algo y si es posible ,una fotillo ,porfa
jupemupra
26/12/2007, 00:23
er manolito tubo ayer su primera y ultima cena de nochebuena
jajajaj
veranito
26/12/2007, 00:42
esto de cherokee y tuareg es un jaleo por que no entrais cada uno con vuestra sesion, que por lo menos a mi me liais, y estoy viendo que tendre que revisar los textos antes de enviarlos, que cualquier palabra fuera de lugar da lugar a comentarios jocosos, lo chungo es que no se como meterle a esto un corrector ortografico.
Pero si tengo faltas me da igual que pa eso estudie en un colegio de curas, que fue el complemeto a la educacion familiar que adquiri de pequeño, pero puede que de hay venga mi fobia a dicha religion.
Moraleja que sin querelo os habeis enterado que ayer triunfe como los chichos, y eso es lo que os pesa, asi que VIVAN LOS LIGUEROS
jupemupra
26/12/2007, 02:07
que vivan y sobre todo si la pierna portante es de una mujer,jajajajajaj
MAXBIRRAS
26/12/2007, 02:17
mu wuapo el video juan carlos como se nota k hay un gran pofesional de la postproduccion y montaje detras de la agencia EZES, esperamos proximas partes
los piratillas
26/12/2007, 02:51
respecto al video esta muy guapo
manolito esta de pu... madre ya lo tenemos mas gordito y mas grande lo estamos acostumbrando a dormir en alto para que no coja reuma en los huesos pronto le haremos unas fotitos y la colgaremos
Buenos días a todos, el video chulísimo Tuareg. Por cierto, ese video se puede guardar en el ordenador? Como lo hago? Besoss
Juan Carlos , el vídeo es un excelente trabajo que servirá como inmejorable recordatorio para todos los que asististeis .
Enhorabuena .
cherokee
26/12/2007, 13:31
Buenos días a todos, el video chulísimo Tuareg. Por cierto, ese video se puede guardar en el ordenador? Como lo hago? Besoss
merce ,cuando se conecte el te dira ,porque yo de cosillas de esas entiendo mas bien poco .
En cuanto a ti ,kiko ,decirte que ya he estado pensando que como os junteis los dos en la Bisiesta ,tu con el photo shop y el con la camara ,va a haber que ir pensando en pasarse por la pelu ,no adoptar posturas raras.... en fin que miedo me dais
kiko ,decirte que ya he estado pensando que como os junteis los dos en la Bisiesta ,tu con el photo shop y el con la camara ,va a haber que ir pensando en pasarse por la pelu ,no adoptar posturas raras.... en fin que miedo me dais
Carmen , prometo NO portarme mal . Ya sabes , los Reyes están al caer , y hay que prometer TODO lo bueno .
Eso sí , despues de Reyes....ya veremos , total , si no meten en la carcel a nadie por matar a otro...,me van a meter por incumplir una promesa ??
:hello1::hello1:
cherokee
26/12/2007, 15:53
empezamos con las pariditas de fin de año (en algo hay que entretenerse )
http://g.mycommentspace.com/msgfx/33/3394.gif
FRANK Y SANDRA
26/12/2007, 21:03
buenas ¿q tal por ahi? deciros q a 10 km. de malaga se vivio una autentica navidad.el dia 24 por la noche cayo una gran nevada.una verdadera estampa navideña...lo unico q ha traido bastantes consecuencias referente a los invernaderos y a los cultivos,pero se han vivido como nunca mejor dicho unas navidades blancas. bueno solo deciros a las chicas q no prepareis los tirantitos para el 31 ya q el frio promete.
buenas ¿q tal por ahi? deciros q a 10 km. de malaga se vivio una autentica navidad.el dia 24 por la noche cayo una gran nevada.una verdadera estampa navideña...lo unico q ha traido bastantes consecuencias referente a los invernaderos y a los cultivos,pero se han vivido como nunca mejor dicho unas navidades blancas. bueno solo deciros a las chicas q no prepareis los tirantitos para el 31 ya q el frio promete.
Pues te referiras a la Caleta de Velez y sus alrrededores , ya que sé que cayó una fuertísima granizada , que en muchos puntos incluso calles ,alcanzó de entre 50 y 70 cm de granizo , dando un aspecto muy inusual en esta zona . Lastima que tambien ha hecho un destrozo tremendo en invernaderos y cultivos , y menos mal , que no se ha similado a la última granizada de Marbella y zonas colindantes , que ocasionó ademas , destrozos en centenares de coches .
En fin....." nevadas " como esas....,que no caigan muchas por aqui.:tard:
MAXBIRRAS
26/12/2007, 21:56
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=4429&stc=1&d=1198695200
respecto al video esta muy guapo
manolito esta de pu... madre ya lo tenemos mas gordito y mas grande lo estamos acostumbrando a dormir en alto para que no coja reuma en los huesos pronto le haremos unas fotitos y la colgaremos Aqui esta Manolito diles ya la verdad Paco . MANOLITO R.I.Phttp://www.webcampista.com/foro/www.urbanext.uiuc.edu/.../images/turkey1.jpg
Gracias, siempre conforta que agrade lo que uno hace.
Merce mandame un privado y te dire como se baja para que puedas guardar en tu ordenador el video.
Juan Carlos , el vídeo es un excelente trabajo que servirá como inmejorable recordatorio para todos los que asististeis .
Enhorabuena .
Gracias Kiko con ese animo se hace para que luego la gente pueda tener un bonito recuerdo
los piratillas
27/12/2007, 04:25
Maxbirra el manolito sale muy favorecido en esa foto, porque en realidad no esta tan gordito jajajaja, aunque estamos en ello lo estamos alimentando muy bien. Tiene mi hermana en el campo, a ver si le digo que le haga una fotillo para ponerla aquí
veranito
27/12/2007, 12:01
buenos dias hoy tengo dos o mas comunicaciones, la primera para muchos es laborable para otros privilegiados es festivo, como por ejemplo para mi, asi que a los que trabajais que os den
Ayer estuve de compras para el 31, increible lo que se estiran los 10 € de presupuesto que tenia para tal evento, si es que el dinero no lo es to.
Hoy he de ir a presentar mis papeles para el desempleo, a ver que me cuentan, y por supuesto si no me toca que me atienda la morena buenorra de la tercera mese perdere el turno hasta que me toque.
Y otra cosa si no falla na mañana quiero tirar pa sierra nevada, he estado mirando en foros de esqui, y en la pagina de cetusa, pero no me aclaro si abra nieve en prado llano o no, ya que lo que quiero es que Hugo conozca la nieve que casi tres años y aun no la ha visto, asi que los esquis tendre que dejalo en casa esta vez, asi que si alguno de los que leeis sabeis si prado llano tiene nieve que me lo diga.
Bueno voy a ir a por unas naranjas para hacerme un zumo natural, que ni comparacion con los de botes, y luego una peazo de tostas con aceite y jamon, ese que compramos en monesterio que ya esta a punto de tocar el hueso, asi que esta tarde ire a comprar otro jamoncito, en fin las cosas de estar en paro que puedo hacer todo lo que me plazca.
Hoy intentare de sacar tiempo para mi que ultimemente me tengo olvidado, jejeje.
Peter y Rocys
27/12/2007, 17:39
isamel, no creo habra nieve en aparcamiento, seguro se ha quiato como esta navidad esta lleno de ac y cv cro que si como estan de vacaciones de navidad por eso seguro estan lleno.
si quieres te consejo para tu hijo, es mejor ve a camping las lomas y dejar la cv y coger el coche y a subir porque como tu niño ahi mucho frio, en camping las lomas en la ducha habran calefaccion y no hay que frio y es muy bonito sitio.
Como usted que quieras si quieres subir a sierra nevada, vete hoy mucho mejor que mañana pero hay muchas gente.
Si tienes mas duda, me lo dices, es que nosotros hemos estao ahi con la cv.
un saludo
cherokee
27/12/2007, 17:55
teneis ya las uvitas ??? pues ya va quedando poquillo ,eh ???
http://clickloco.com.br/i/feliz-ano-novo-8087.gif
feliz año a todos vosotros amigos ase algunos dia que no entro por aqui andamos con gripe y no tengo muchas ganas estoy un poco agotado espero que nos veamos pronto estoy asiendo unas gestione con los reyes aver si me traen una ac nueva. una abrazo a todos no pongo nombre por que seis mucho en fin
peter_mlg
27/12/2007, 20:50
Q te mejores campeon
veranito
27/12/2007, 21:27
feliz año a todos vosotros amigos ase algunos dia que no entro por aqui andamos con gripe y no tengo muchas ganas estoy un poco agotado espero que nos veamos pronto estoy asiendo unas gestione con los reyes aver si me traen una ac nueva. una abrazo a todos no pongo nombre por que seis mucho en fin
rafa amigo mio, que un tio guapo como tu no se puede poner malo que van a hcer las tias ahora sin verte pasear po la calle.
En fin si los reyes te traen una ac nueva acuerdate los pobres y convidanos por lo menos a una copita, que poderio desde que el cemento a subio puedes hasta pensar en cambiar de ac
veranito
27/12/2007, 23:56
señores que se puede escribir, que es gratis aun no nos cobran, endesde lugo que me teneiz conttento.
A todos los der Corrá, como mañana salimos para Riaño y igual las juergas no me dejan conectarme.
Os deseamos a todos Una Feliz entrada y salida de Año y que el año proximo podamos seguir leyendoos a todos.
a ver, el corrá el corral o los del norte
yo quiero probar esas tartas pero en persona asi pongo caras a los nombres
besitos de chocolate casampa
los piratillas
28/12/2007, 02:05
hola buenas noches quiero decir a todo el foro y en especial al er corra una entrada de año maravilloso
jupemupra
28/12/2007, 02:07
feliz año a todos
MAIKEL71
28/12/2007, 02:49
Pues para todos los miembros del foro en general y para los miembros der corrá en particular que paseis una noche vieja mu güena y entreis con mu güen pie en el año nuevo, y otavía más particular pal señor Veranito y familia, al cual tengo er gusto de haber conocido, vamos que cuando entro en la caravana y veo el taburete de plástico blanco que me regalaló... no se...no se... vamos que casi me se saltan las lágrimas, pues lo dicho que si lo veis, que me acuerdo muncho de él..., weno que lo dicho que ya me estaba desviando con tanta mariconada, que lo paséis de pu... madre y mucho cuidado con el alcohol y la carretera.
FELIZ AÑO NUEVO
cherokee
28/12/2007, 02:56
a ver, el corrá el corral o los del norte
yo quiero probar esas tartas pero en persona asi pongo caras a los nombres
besitos de chocolate casampa
pues nada ,casampa ,las puertas las tienes abiertas ,asi pones caras a los nombres y nosotros tambien .
Niños y niñas de webcampista ,que os lo paseis superbien en fin de Año ,que mucho cuidaito en la carretera y que el 2008 pasamos lista ,eh ????
http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us022/aSYsDUUE2PNU.gif