PDA

Ver la versión completa : El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22

veranito
22/08/2008, 16:28
pero si ese no trabja sea fiesta local o no, simplemente no curra, lo que hace es pasear con la fargoneta por los chiringuitos viendo a lastitis guenorras.....

MAXBIRRAS
23/08/2008, 14:29
Manu, espero k te vaya bien todo lo de lo tuyo tio animo y palante k nos veamos pronto y k ya estes totalmente reconstruido recuerda k los tomates supremos siempre te acogeran en sus senos

MAXBIRRAS
23/08/2008, 14:30
Veranito mamo trabaja de peon jajaja SALUDITOSSSSSSSS

MAXBIRRAS
23/08/2008, 14:31
Peter wuapeton trabaja ya manon jajajja

veranito
23/08/2008, 18:29
seras cabrito maxbirras como tu eres un prejubilata, pero normal con la edad quie tinesque hicistes la mili con lanza.
hermano tomate moreno y peter estan organizadndo una acampada para el puente de octubre, asiq ue ve haciendo hueco en tu apretda agenda

monica mondarina
24/08/2008, 13:12
Hola a todos ya volvimos de la vacaciones , se acabo lo bueno pero el verano aun sigue , espero que todos haigais disfrutado de las vacaciones , ya tengo ganas que empiecen las webcampadas , hoy nos toca irnos al campo a pegarnos unos remojones en las piscina . Hasta luego saludos a todos.

MAXBIRRAS
25/08/2008, 16:28
recuerdos monica y joaquin haber si nos vemos pronto y lo pasamos tambien como en los caños jajajaja por cierto para cuando tu nuevo disco mas k na pa bajarlo gratis de internete jajaja

kiko1
25/08/2008, 16:31
recuerdos monica y joaquin haber si nos vemos pronto y lo pasamos tambien como en los caños jajajaja por cierto para cuando tu nuevo disco mas k na pa bajarlo gratis de internete jajaja

Pirataaaa.....!!!

Jajajajaj .

MAXBIRRAS
26/08/2008, 23:00
POZI Kiko soy pirata total jajja como ZP,el congreso,el banco españa el europeo los empresarios los capitalistas pos igual jajajaja

kiko1
26/08/2008, 23:03
POZI Kiko soy pirata total jajja como ZP,el congreso,el banco españa el europeo los empresarios los capitalistas pos igual jajajaja

Pos eso....y como yo....juajuajuajuajua...

veranito
26/08/2008, 23:04
tu lo que eres un vividor, a tu medico voy a chivarme, pero quieres currar que sois muchos losque queremos vivir del cuento

monica mondarina
26/08/2008, 23:28
Hola MAXBIRRAS saludos , pero tu aun no te has enterado ya he sacado el disco ya te lu puedes bajar gratis o si quieres pa cuando nos volvamos a ver te regalo el disco firmado y todo jejeje. Haber si nos vemos pronto que tenemos ganas de veros a todos.:blob5:

monica mondarina
26/08/2008, 23:43
Bueno y este finde que ,se a acabado las vacaciones pero no el verano , el sardina y yo nos vamos a conil creo que al fuente del gallo , que se apunte el que quiera pero no es una kedada eh

Manu Elviria
27/08/2008, 00:45
Maxbirras, hace años que tengo ganas de una cosa, y como tu eres un pozo de sabiduria en el tema me dirijo a ti, como tengo al menos tres meses de baja por delante, a ver si aprendo a usarlo, si no tampoco me va a salir muy caro, mira el enlace y dame tu opinion

ABG-1 Black - 4 Cuerdas (http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Bajos/4-Cuerdas/Jack-Danny-ABG-1-Black/art-BAS0001331-000)

ale

capitan trueno
27/08/2008, 23:03
Hola a todos y cada uno de los amigos de esta web , os saludo desde este hilo ,os ruego me perdoneis lo poco que salgo por el foro ultimamente ya que estoy super ocupado ; ...pero pasando a otros temas...¿que pasa por el sur?...es que ya no se preparan webcampadas o que...endenndeluegooo!!!! despues de un año de sequia me meto pa ver si hay alguna webcampada por nuestras tierras y na que la coneja no pare , juer ahora que ya tengo la casita movil arreglá vosotros os tirais a la vagancia y na de na ,en fin que ya tengo el habito de obispo preparao pa los bautismos , la pila de agua bendita (portatil prepara ),el cepillo con el candaito puesto , y to el sequito del clero esperando pa cobrar...coñes y como no hay trabajo pos na que se quedan a dos velas ,incluso la "hermana guarrilla (usease el colombo ) esta to languidecio , en fin ... que no se os puede dejar solos...asi que os digo UNA COOOSSAAAA , O SUS PONEIS TOS A TRABAJAR INMEDIATAMENTEEEEEEEE , O SUS EXCOMULGO A TOS IPSOFACTO , Y HE DICHO ,QUE YA SABEIIS QUE LO QUE YO CONDENO EN LA TIERRA NO LO PERDONA NI DIOS EN EL CIELO EA AHI QUEDA ESO , POR CIERTO ,OS RECUERDO QUE ESTA SANTA IGLESIA DE SAN APAPURCIO VE CON MU BUENOS OJOS LAS OFRENDAS DE LICORES Y PREVENDAS PA NUESTRO SANTO PATRON ,PREVENDAS QUE PODEIS DEPOSITAR EN EL CEPILLO.:king::toothy7::idea1::thumbup:

kiko1
27/08/2008, 23:09
Hola a todos y cada uno de los amigos de esta web , os saludo desde este hilo ,os ruego me perdoneis lo poco que salgo por el foro ultimamente ya que estoy super ocupado ; ...pero pasando a otros temas...¿que pasa por el sur?...es que ya no se preparan webcampadas o que...endenndeluegooo!!!! despues de un año de sequia me meto pa ver si hay alguna webcampada por nuestras tierras y na que la coneja no pare , juer ahora que ya tengo la casita movil arreglá vosotros os tirais a la vagancia y na de na ,en fin que ya tengo el habito de obispo preparao pa los bautismos , la pila de agua bendita (portatil prepara ),el cepillo con el candaito puesto , y to el sequito del clero esperando pa cobrar...coñes y como no hay trabajo pos na que se quedan a dos velas ,incluso la "hermana guarrilla (usease el colombo ) esta to languidecio , en fin ... que no se os puede dejar solos...asi que os digo UNA COOOSSAAAA , O SUS PONEIS TOS A TRABAJAR INMEDIATAMENTEEEEEEEE , O SUS EXCOMULGO A TOS IPSOFACTO , Y HE DICHO ,QUE YA SABEIIS QUE LO QUE YO CONDENO EN LA TIERRA NO LO PERDONA NI DIOS EN EL CIELO EA AHI QUEDA ESO , POR CIERTO ,OS RECUERDO QUE ESTA SANTA IGLESIA DE SAN APAPURCIO VE CON MU BUENOS OJOS LAS OFRENDAS DE LICORES Y PREVENDAS PA NUESTRO SANTO PATRON ,PREVENDAS QUE PODEIS DEPOSITAR EN EL CEPILLO.:king::toothy7::idea1::thumbup:

Basiliooooooo............!!!

Me alegro un montón de leerte , a ver si apareces más , cohónes , que nos tienes mú dejaos .

Bueno , saludos , amigo , nos vemos...

capitan trueno
27/08/2008, 23:12
lo mismo digo amigo ahora podeis aprovechar que estoy desentrenao hata con la petanca je je je:)

Manu Elviria
28/08/2008, 01:07
No te preocupes con excomulgarnos, eso nos la trae floja, si amenazas hazlo con algo que de susto. Algo hay en preparacion pero en este mes estan los campings a tope, y no precisamente de campistas, la mitad de los alquilaapartamentos pa meterse 30, se han comprao una quechua.

aleeeeeeeeeeeeeeeeee

.

los piratillas
28/08/2008, 02:37
Muy bunas noche atodoel personal
espero que las vacaciones lo hayais pasado fenomenal
nosotros de vacaciones cortitas pero intensas de finde de puentes etc
Bisilio seguro q pronto aparecera alguna porque para eso el personal son tela de enrrollao
un saludo para todos y buenas noches

Chibuli
28/08/2008, 14:05

Capi tio,un ABRAZO ENORME para ti y famili,nosotros acabamos de llegar de tierras Bretonas y normandas.
Acabo de aparcar y me piro de nuevo,esta vez sin la ac y sin la famili,es de curro,me voi a tierras de faraones,a Egipto,pero regresare.
En fin,que me alegro mogollon de leerte y que sepas que me debes unos licores espirituales,que tenemos muchas ganas de veros.

MAXBIRRAS
29/08/2008, 15:20
Basilio un abrazo y habe si coincidimos pronto y Chibuli lo mismo digo tio echo de menos una buena reunion perversa como las nuestras jaja
SALUDOS a todossssssssssssssssss

MAXBIRRAS
29/08/2008, 15:39
Manu tio el tipo de bajo k me pones depende del tipo de musica k kieras hacer a mi particularmente me parece k no es el k deberias de pillar mira mejor de segunda mano k hay muy buen material por ejemplo FENDER, IBANEZ,YAMAHA etc.. mira esta pagina en la provincia de sevilla hay cosas en segunda mano infoMusico.es (http://www.infomusico.es/) no merece la pena k te gastes un dinero en un bajo nuevo de poca calidad habiendo mercado de segunda muy bueno, claro k hay k ver como esta el instrumento, busca en tiendas de ahi k seguro k tienen segunda mano y con garantia antes de comprar dame tu tk para ver k te ofrecen. Te dejo tambien unos enlaces interesantes para mirar lecciones, studybass.com,basslessons.com,activebass.com,guitarrist.net tambien pon en youtube lecciones de bajo y te salen un monton aparte de todo esto bajate un programa k se llama GUITARPRO k tiene un monton de archivos y lecciones. Para empezar ya tienes mas k suficiente y recuerda k en la constancia se basa el aprendizaje no se te olvide visitar esta pagina y veras lo k es buena musica MySpace.com - Metal Blade Records - Simi Valley, CALIFORNIA - Metal / Death Metal / Hardcore - www.myspace.com/metalbladerecords (http://www.myspace.com/metalbladerecords) espero k te sirva de ayuda y animo tiooooooooo palante

Manu Elviria
29/08/2008, 15:44
Muuuuuuchas gracias Max, seguire tus consejos.

Un abrazo

Manu

.

peter_mlg
31/08/2008, 18:13
buenas basilio me alegro de leerte por estos barrios jajajaj

peter_mlg
01/09/2008, 07:33
buenos diasssss

veranito
01/09/2008, 08:52
buenos dias, hermano andabas perdido, no habras etado esta semana cupliendo parte de la condena?
el finde genial, un sitio estupendo y un fresquito de la leche, echaba de menos e abrigo.

peter_mlg
01/09/2008, 16:43
hermano mas o menos jajajaja

MAXBIRRAS
01/09/2008, 20:38
Jelou señores y ñoras me voy el jueves pa Salamanca, tierra mia llena de sabiduria.... asi k a la vuelta empezamos a salir por aki ya k en pleno verano no hay kien vaya a ningun lao esta to lleno de domingueros y asalariados jajaja

peter_mlg
01/09/2008, 20:49
Jelou señores y ñoras me voy el jueves pa Salamanca, tierra mia llena de sabiduria.... asi k a la vuelta empezamos a salir por aki ya k en pleno verano no hay kien vaya a ningun lao esta to lleno de domingueros y asalariados jajaja
no cantes mas q to puede ser q llueva jajajajajaj

Manu Elviria
01/09/2008, 21:47
Joer Max, al ladito de Salamanca esta Guijuelo, traete seis o siete docenas de jamones para la webcampadas que yo voy afilando el cuchillo, Peter metiendo cervezas en la nevera y Veranito haciendo palillos de dientes con una navajita para la sobremesa.

.

peter_mlg
02/09/2008, 07:31
buenos diassss

peter_mlg
02/09/2008, 07:32
Joer Max, al ladito de Salamanca esta Guijuelo, traete seis o siete docenas de jamones para la webcampadas que yo voy afilando el cuchillo, Peter metiendo cervezas en la nevera y Veranito haciendo palillos de dientes con una navajita para la sobremesa.

.
apollo la mocion jajajajajja

veranito
02/09/2008, 08:45

.

Amen,asi sean las palabras de un hombre que ahora tiene mucho tiempo para pensar, que sabio eres manu

veranito
02/09/2008, 08:46
buenos dias, hoy ya me levante pa el curro, pero hoy de tranquilo, hoy soy encargdo de tres chavalillos que tienen que pintar la nave y yo dirigirlos, que de paseos pa el bar......
y por la tarde sesion de cine que es martes y los martes como es gratis, po pa ya voy.

Manu Elviria
02/09/2008, 10:42
onde hay cine gratis?

.

victor charlie
02/09/2008, 17:01
Chicos/as e individuos/as raros que haberlo los habemos:
saludos desde bcn más concretamamente camping vilanova park esto es una gozada, habemos unas 1000 personas en el camping 10 españolas y 7 hablan en catalan.
este es el diario de caravanista más perdido que un caracol en un baño. La gente es amable he hecho amistad con holandeses, alemanes y algunos europeos raros pero los españoles que me encuentro no dan ni los buenos días.
El camping es una gozada hay cabras, a mi amigo francis le gustaría mucho... el camping no la cabra he subido algunas fotos...
Resumiendo que hecho de menos las webcampadas chicos acabo de ver el video de kiko y joder me ha entrado la morriña chicoas gracias por pertenecer a esta little family joder esto de hablar solo en spanglish con los vecinos aturde..:cheers::cheers::cheers::blob5::toothy7::argue::glasses11::love9::king::flower:

peter_mlg
02/09/2008, 18:55
Chicos/as e individuos/as raros que haberlo los habemos:
saludos desde bcn más concretamamente camping vilanova park esto es una gozada, habemos unas 1000 personas en el camping 10 españolas y 7 hablan en catalan.
este es el diario de caravanista más perdido que un caracol en un baño. La gente es amable he hecho amistad con holandeses, alemanes y algunos europeos raros pero los españoles que me encuentro no dan ni los buenos días.
El camping es una gozada hay cabras, a mi amigo francis le gustaría mucho... el camping no la cabra he subido algunas fotos...
Resumiendo que hecho de menos las webcampadas chicos acabo de ver el video de kiko y joder me ha entrado la morriña chicoas gracias por pertenecer a esta little family joder esto de hablar solo en spanglish con los vecinos aturde..:cheers::cheers::cheers::blob5::toothy7::argue::glasses11::love9::king::flower:
q disfruteis mucho un saludo campeon

victor charlie
02/09/2008, 19:13
peter que pesha de de cerveza me está dando el aleman de la parcela de al lado este tio tiene que tener una manguera directa de la fabrica a su caravana por es increible...

peter_mlg
02/09/2008, 19:27
peter que pesha de de cerveza me está dando el aleman de la parcela de al lado este tio tiene que tener una manguera directa de la fabrica a su caravana por es increible...
eres un marikitingi no me digas eso :cry::cry::cry: ahora por culpa tulla tendre q ir ala nevera y tomarme una jajjajja

MAXBIRRAS
02/09/2008, 20:37
Saludos Victor Charlie espero k te lo esteas pasando mu bien pero no dejes k se te pege na de alli jajajja k tu eres muy wuena gente y altruista na k ver con los catalas jajaja

victor charlie
02/09/2008, 20:59
gracias maxbirras, los holandeses se van de este camping sabiendo las palabras más importantes del español, osease to lo tacos der mundo jejejejejejeejjjjjjjjjjeeeee joder con el aleman no se donde guarda tanta cerveza. SOLO DIGO UNA COSA EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN QUE TE ENCUENTRAS UN PUTO MACDONALDS EN CUALQUIER SITIO, NO ENCUENTRO UNA CRUZCAMPO NI DE COÑA.... GLOBALIZACIÓN Y UNA M.......:blob5:

kayman
03/09/2008, 00:41
Amigos del corra.
Sigo puteado con la ventana que me han roto ya que no encuentro un sitio donde comprarla y ponerla.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

kayman
03/09/2008, 00:43
Ostias victo charlie que estas de vacas.
Que güeno, que disfrutéis y quítale al alemán una ventana para mi caravana.
Jejejejejeje

abuelita
03/09/2008, 00:51
Saludos Victor Charlie espero k te lo esteas pasando mu bien pero no dejes k se te pege na de alli jajajja k tu eres muy wuena gente y altruista na k ver con los catalas jajaja

Que tendrás que decir de los catalanes? somos gente legal, gente güena donde la haya, que hablamos raro, más raro habláis vosotros y me caéis bien, me cawen, en todo lo que se menee, si vuelves a hablar mal de los catalanes, cuando coincidamos en una webcampada me tendrás que dar muchas cervezas par que se me pase el enfado.

peter_mlg
03/09/2008, 07:37
buenos diasss

victor charlie
03/09/2008, 16:27
Kaiman menos mal que das señales de vida... aqui hay muchaas caravanas como la tuya... si se despistan...
bueno que no hablo mal de los catalanes hay de todo y si coincidimos en un acampada quedan todos de testigos te va a salir la birran po loz zojos, que ezo no va ace problema...
jocosso comentary...
arrrrgggggg cerveza, y el aleman me ha dicho que quiere que yo pruebe la salchicha alemana no se si alegrarme o asustarme....

jose antonio mirichi
03/09/2008, 21:31
hola a todos, ya stamos por aki, se acabo eso de star tumbao.

jose antonio mirichi
03/09/2008, 21:32
para cuando hay una webcampada?

peter_mlg
03/09/2008, 21:35
para cuando hay una webcampada?
n.p.i

peter_mlg
03/09/2008, 21:35
Me alegro de leerte de nuevo

jose antonio mirichi
03/09/2008, 22:21
igualmente peter

MAXBIRRAS
04/09/2008, 00:43
Joder Abuelita no era mi intencion molestar a los catalas wuena gente por dios, solo me referia a la tan tipica inclinacion tan repetida de k "algunos" son de la virgen del puño jajjaja, perdon si te moleste. Por otra parte cuando coincidamos no te preocupes k tomaremos tanta cerveza k pasaremos al rebujito y despues al Barcelo y despues.... haber si acabamos ese dia jajja Saludos de Zevilla y recuerda k LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES

Manu Elviria
04/09/2008, 01:30
Kayman ponte en contacto con SURCARAVANING (http://www.surcaravaning.es/) estan en Estepona y son foreros, ellos te ayudaran seguro con la ventana.

Manu

.

abuelita
04/09/2008, 01:47
Buenas noites a todos.

peter_mlg
04/09/2008, 07:39
buenos diass

peter_mlg
04/09/2008, 07:39
maxbirras q tengas un buen viaje y lo pases mu bien

chester
04/09/2008, 11:09
Muy buenos dias a tos, estaba un poco perdia pero mas o menos ya me he puesto al dia, contuno donde lo deje, parte meteorologico por San Fernando, de momento el dia nublaillo pero parece que esta abriendo, esperemos que no haga mucha calo, que agobio, no pensais que en el trbaja deberia de haber un periodo de adaptación como el de los niños en el cole, a mi me va a dar algo malo, necesito unas vacaciones.
Bueno a trbajar que es lo que toca, besitos a todos que os hechamos mucho de menos.

abuelita
04/09/2008, 13:06
Buenos días al mediodía, que tengáis un feliz jueves.

jose antonio mirichi
05/09/2008, 20:24
q apagaillo esta el foro, onde andais.

los piratillas
06/09/2008, 18:27
Buenas tardes a todos un enpujoncito pa que l hilo suba

los piratillas
06/09/2008, 18:31
hola a todos, ya stamos por aki, se acabo eso de star tumbao.

hola Jose Antonio como te va espero que nosveamos pronto
el otro dia conoci a tus padres, un abrazo y a ver si nos vemos y te llamo

abuelita
07/09/2008, 23:37
Pero bueno, esta gente guapa del sur adonde se ha metido, que tenéis el hilo por el guadiana, venga para arriba, ea, que no vuelva a suceder.

chester
08/09/2008, 20:38
Pero que esto, parriba, besitos a todos, a ver si nos vemos pronto

peter_mlg
08/09/2008, 21:32
buenas tarde como estan ustedes !!!!!!!!!!!!!!!!

peter_mlg
09/09/2008, 07:34
buenos diassss

LULINA
09/09/2008, 14:57
Buenas tardes Peter y que calor tenemos todavía por estas tierras. Abrazos. A ver para cuando la proxima wevcampada......

peter_mlg
09/09/2008, 19:20
Buenas tardes Peter y que calor tenemos todavía por estas tierras. Abrazos. A ver para cuando la proxima wevcampada......
mubuens compañero petankero q tal estais espero veros pronto para meterles en la cara alos peankeros de pacotilla jajajajaja

veranito
09/09/2008, 19:26
ahhhhhh holaaaaaa como va la cosa. yo tengo una novedad pero hasta que no cuje no os dire nada, o sea hasta el lunes que el trato lo hago, si sale, el domingo, jejeeeje

esta semana h sido grande al fin monte el invernadero, llevaba queriendo hacerlo mucho tiempo pero hasta que no ije voy no lo hice, o sea qu este invierno eguire comiendo mis tomates y pimentos, rabanos, col, lechugas, etc etc.
asi que nada.
hermano qu haces que dices que tu sabes jugar a la petanca, jejejejejeje, me desojono con solo pensarlo, si lo mas rendodo que has visto es la chapa del botellin.

peter_mlg
09/09/2008, 19:42
te kieresir perejil !!!!!!!! donde andas hermano

peter_mlg
09/09/2008, 19:43
mira las fotos del hilo del dia 8 me vesti de manme ( mirada asesina ) jajajajjaja

jose antonio mirichi
09/09/2008, 20:29
q pasa, veranito cuando se organiza algo,

veranito
09/09/2008, 22:57
te kieresir perejil !!!!!!!! donde andas hermano

ehhhhhh po ya ves lialillo, que el maireles le ha regalao una moto de esas de gasolina a hugo (de las demotor de motosierra) y estoy viendo pa regularla, ya que es de competicion, que no es de la feria, es una de su hijo con las quecorria y es un cohete, le da gas y se levanta tio.
ehhh y tu de mirada asesina, tendre que dejar de hablarte que ya sabes que me mira mal, jejejeje.

veranito
09/09/2008, 22:59
q pasa, veranito cuando se organiza algo,

pues ni idea mirichi, haber si estos zanganos se espabilan y hacen algo que estan de un flojo.... y tu que como va la cosa, aun la tienes fija en el camping?

peter_mlg
10/09/2008, 07:29
buenos diasss , joder como llueve

MAXBIRRAS
11/09/2008, 03:09
Buenas a todos ya volvimos de Salamanca y como lei en una tapia de un cementerio, por mucho deporte k hagas contamos contigo, jajajja asi k contad con nosotros pa lu k sea k ya se puede salir trankilo sin aglomeraciones en ningun sitio

peter_mlg
11/09/2008, 07:37
hermano max bienvenido y espero q lo pasarais de lujo , un saludo

peter_mlg
11/09/2008, 07:37
buenos diass

MAXBIRRAS
11/09/2008, 15:12
WUENAS a todos de nuevo, Peter tu como siempre el primero k cuando te levantas todavia no estan puestas las calles jajaja por cierto el puente hay k liarla ehhhhhhhhhhhhhh

moreno
11/09/2008, 15:26
joder ewste nada mas levantese a escribir en el foro esta enganchado a internet.

Manu Elviria
11/09/2008, 18:10
Que va, se despierta porque se hace pipi, le da una vuelta al foro y se mete en la cama otra vez. Es lo que tiene la aficion a la cerveza.

Manu

.

jose antonio mirichi
12/09/2008, 00:35
pues ni idea mirichi, haber si estos zanganos se espabilan y hacen algo que estan de un flojo.... y tu que como va la cosa, aun la tienes fija en el camping?

ya mismo la tengo aki

peter_mlg
12/09/2008, 07:30
buenos dias , ya e echo pipi y a dormir jaajajajaj

MAXBIRRAS
12/09/2008, 22:13
wuenas pos yo me levanto ahora jajajja es k estoy de un flojo....

veranito
13/09/2008, 00:23
wuenas pos yo me levanto ahora jajajja es k estoy de un flojo....

joe lo tuyo no es de flojo es del rey de los flojjos, tio ahora que puedes deverias levantarte temprano, hacerte un herto, dar un paseo en tu bici, prepararle a manolo un zumo para desayunar , dar un paseo por la urbanizacion y revisar las obras de la se40, tio muevemete que te mueves menos que don pinpon en una cama de velcro.

C-Truman
13/09/2008, 12:37
que pasa esa peña.

MAXBIRRAS
13/09/2008, 15:47
Kerido hermano tomatero tengo k kedar un dia contigo y con Maireles por si semos capaces de ver k le pasa a mi bomba de agua se keda cogida siempre y me desagua el deposito por abajo, seguramente se kedo cogida pero no se como hacer para k vuelva a su posicion correcta asik haber como lo podemos ver.

MAXBIRRAS
13/09/2008, 15:51
Ese Joaquin eres el mejon tio ve haciendo hueco pal puente del Pilar k tenemos k liar una wuena haber donde podemos rejuntarnos todos, ahhh y a ver si Monica Naranjo te kita de trabajar tio k pa eso es famosa jajajaja

veranito
13/09/2008, 16:04
Kerido hermano tomatero tengo k kedar un dia contigo y con Maireles por si semos capaces de ver k le pasa a mi bomba de agua se keda cogida siempre y me desagua el deposito por abajo, seguramente se kedo cogida pero no se como hacer para k vuelva a su posicion correcta asik haber como lo podemos ver.

seras maon, tu no me llames pa invitarme solo pa currar, este finde el mairesles esta en la playa, yo tiro pa alla maana a echar l dia, asiq ue pa otro dia.
Has mirado si el grifo esta chungo, que no corte a corriente, lo miso se queda pllado eslo qeu se me ocurre que no corte la corriente.
si te pasa en el bater puede ser lo mismo del pulsador. para comprobarlo llena el deposito y desconecta los 4 grifos (lavavo, ducha, cocina y bater) y vas conectando uno a uno hata vr cual es quel falla.

abuelita
13/09/2008, 22:33
Arriba el hilo!!!

MAXBIRRAS
13/09/2008, 23:05
Menos mal k tenemos aki a nuestra brujita preferida pa dar un empujon a esto el finde jajaja eres una bruja buena k ya es dificil jajjaja sobre to en las mujeres

peter_mlg
14/09/2008, 20:19
buenas ya toi de regreso

MAXBIRRAS
14/09/2008, 21:14
Si Peter k mañana te tienes k levantar a las seis mamon jajajaja kieres k te llame pa despertarte jajaja

peter_mlg
14/09/2008, 21:19
Si Peter k mañana te tienes k levantar a las seis mamon jajajaja kieres k te llame pa despertarte jajaja
jajajaja yo se q los abueletes os levantais sobre las 5 :toothy7:

monica mondarina
15/09/2008, 00:54
Ese Joaquin eres el mejon tio ve haciendo hueco pal puente del Pilar k tenemos k liar una wuena haber donde podemos rejuntarnos todos, ahhh y a ver si Monica Naranjo te kita de trabajar tio k pa eso es famosa jajajaja

Max , ya le gustaria al joaqui que lo quite de currar jajaja, eso peter a dormir que mañana tienes que currar si quieres sere tu despertador lo malo es que llegaras tarde a currar ajjajajajaj:blob5:, amo habe que pasa con ese puente, habe que va a pasar que ya tengo mono eh asi que a espabilarse:toothy7:

peter_mlg
15/09/2008, 07:47
buenos diasssss

JAvITOMBILLY
15/09/2008, 07:54
buenos dias señor peter

MAXBIRRAS
15/09/2008, 22:08
Buenos y tardes dias jajajajja

peter_mlg
15/09/2008, 22:30
hola hermano mayor jijijijiji

MAXBIRRAS
15/09/2008, 22:57
Cantado de saludarte tio haber k coño hacemos pal puente de PILI k tengo supermono venga a pensar y buscar to dios ala

peter_mlg
16/09/2008, 07:44
buenos diassss

MAXBIRRAS
16/09/2008, 21:29
Upssssssssssssss

peter_mlg
16/09/2008, 22:09
holamax q tal estas?

MAXBIRRAS
16/09/2008, 23:47
Bien Peter gracias un poco cansado...... de no hacer na jajajajja hoy mea punte al paro jajajja un parado mas

veranito
17/09/2008, 07:46
bienvenido max a mi selecto club, ya tienes tu carnet, mira que en algunos lados te hacen descuentos...
buenos dias a tod@s, ayer conoci a fedex un forero granaino que se paso por aqui para ver a madonna, buen chaval y como pago la comida y las copas mejor chaval aun.....
Hermano que hoy tas quedao dormio alevanta

peter_mlg
17/09/2008, 07:48
buenos diasss

peter_mlg
17/09/2008, 07:49
el puto servido hermano me piro

veranito
17/09/2008, 07:52
venga chavla luego nos vemos, que curres mucho por los tres, pr max y por mi, que hoy no pienso hacer nada

FEDEX
17/09/2008, 13:20
bienvenido max a mi selecto club, ya tienes tu carnet, mira que en algunos lados te hacen descuentos...
buenos dias a tod@s, ayer conoci a fedex un forero granaino que se paso por aqui para ver a madonna, buen chaval y como pago la comida y las copas mejor chaval aun.....
Hermano que hoy tas quedao dormio alevanta

Joder Veranito...me nombras hasta en vuestro hilo der corraaaaaaaa si es que eres mas apañao que las monedas antiguas que tienes:toothy7:pos nada que os sea leve el curro a todos los tomateros y d+++ peña

Salu2222
FedEx:toothy7:

MAXBIRRAS
17/09/2008, 20:18
Oye Fedex k es eso de invitar a Veranito y un influyente tomete como yo no, bueno ya sabes seras perdonado con penitencia de paletilla 5J y botellita de Barceló Gran Añejo, saludos

MAXBIRRAS
17/09/2008, 20:19
Perdon donde dije tomete kise decir tomate ajajajjaja mis dedos se van haciendo viejos y torpes

FEDEX
17/09/2008, 20:32
Perdon donde dije tomete kise decir tomate ajajajjaja mis dedos se van haciendo viejos y torpes

Bueno Max....no te pongas celoso que la proxima vez que vaya te aviso a ti tb ok???

Salu222 TOMATERO!!!!!!!!!!!!!!

peter_mlg
17/09/2008, 20:57
venga chavla luego nos vemos, que curres mucho por los tres, pr max y por mi, que hoy no pienso hacer nada
menos mal q algun tomate tiene q levantar el pais :king: :toothy7:

Manu Elviria
17/09/2008, 21:01
Eso eso levantalo que yo estoy de baja y alguno tiene que cotizar....

.

peter_mlg
17/09/2008, 21:09
Eso eso levantalo que yo estoy de baja y alguno tiene que cotizar....

.
eso es verdad otro ZANGANO sois la ostia yo de mayor como vosotros bueno como manu no q esta hecho una caca jajajajajaj

Manu Elviria
17/09/2008, 21:43
Gracias Peter, yo tambien te quiero.

MAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ale, que a gusto me he quedao

.

peter_mlg
17/09/2008, 21:48
Gracias Peter, yo tambien te quiero.

MAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ale, que a gusto me he quedao

.por q te as kedado agusto ???? por las pastillas jajajajaja

veranito
17/09/2008, 22:14
bueno ya estoy en casa, hermano menos mal que has currado, que yo na de na, pero lo malo es que me gusta no hacer nada, asi que mañaa hare lo mismo.
fedex no es qye hable de ti por gusto es que como invitastes que menos que hacerlo saber.
asi que no tardes en volver que mi estomago te echa de menos, vuelve.
que tal el concirto volvisteis bien, espero que si, por cierto ayer eche una tarde güena a ver si la repetimos..

abuelita
18/09/2008, 02:35
http://http://www.youtube.com/watch?v=D14q9IKUkL0

Hola todos, Buenos días, hace mucho que no entro en este hilo de la gente guapa del sur, me iba a la cama pero he dicho voy a saludar a esta buena gente que hace días que no lo hago, y aquí os dejo un poquito de música para alegraros el comienzo del día. Saludos a todos y besitos.

FEDEX
18/09/2008, 03:12
bueno ya estoy en casa, hermano menos mal que has currado, que yo na de na, pero lo malo es que me gusta no hacer nada, asi que mañaa hare lo mismo.
fedex no es qye hable de ti por gusto es que como invitastes que menos que hacerlo saber.
asi que no tardes en volver que mi estomago te echa de menos, vuelve.
que tal el concirto volvisteis bien, espero que si, por cierto ayer eche una tarde güena a ver si la repetimos..

Mira capullito....que sepas que la proxima vez que nos veamos ire de gorroneo como tu asi que vete preparando la cartera que no escatimaremos en todo lujo de detalles y que sepas que nos deberas de llevar al Rte mas pijo de Sevilla....los poligonos esos estan hechos pa ti y tus colegas los tomateros supremos que de supremos na de na......bueno mamoncete que te sea leve el dia de curro

Salu222:toothy7:
Pd:el concierto de lujo...pa llegar sin problemas pero pa salir tardamos 1 hora y al final llegamos a Grana a las 4 y tb te decimos que pasamos un dia de puta madre.....y la proxima vez espero que nos en "VILLA VERANITO BEACH":toothy7:

peter_mlg
18/09/2008, 07:29
buenos diass

veranito
18/09/2008, 07:35
buenos dias, ya preparao pa el paseo diario.

fedex si te harte de gasmbas y cigalas que leches de bar de poligono, seras mamon.
h

hermano tu y yo los unicos que levantamos el pais.

peter_mlg
18/09/2008, 07:36
eso digo yo !!!!!!! valiente mana de zanganos jajajajajaj

veranito
18/09/2008, 07:48
eso digo yo !!!!!!! valiente mana de zanganos jajajajajaj

de zanganos y de flojos, luego querran descansar el finde, descansar de que si se llevan to el dia dormio

peter_mlg
18/09/2008, 07:51
es digo yo

FEDEX
18/09/2008, 11:34
buenos dias, ya preparao pa el paseo diario.

fedex si te harte de gasmbas y cigalas que leches de bar de poligono, seras mamon.
h

hermano tu y yo los unicos que levantamos el pais.

Buenos dias capullitos!!!!!!!!supongo que ya llevareis algunas horas currando jajajajaja,yo me acabo de levantar y veo que gracias a vosotros estais levantando el pais...yo antes desde aqui veia media España asi que veo que esto de la especulacion inmobiliaria va palante....kutxa TOMATITO tienes razon pero eso fue en un bar.....un poco cutre y ahi en mitad de la calle....yo lo hice por ti pq se que esas son tus costumbres pero es que una persona como yo,con mi estilo y la clase que tengo no lo hubiera hecho jamas pero por darse el caso de que eras tu lo que haga falta:toothy7:
Que os sea leve er dia Tomateros

MAXBIRRAS
18/09/2008, 14:48
Eso eso Fedex k levanten el pais k se esta cayendo nosotros de mientras miramos no vaya k nos cansemos jajajaja

peter_mlg
18/09/2008, 16:47
bueno compañeros ya e comprado la placa solar este sabado a colocarla

FEDEX
18/09/2008, 18:27
Eso eso Fedex k levanten el pais k se esta cayendo nosotros de mientras miramos no vaya k nos cansemos jajajaja

Ya te digo Max.....que bastantes "paseitos" me doy yo ar cabo der dia y caminando no en camion como "otros"jejejejeje

FEDEX
18/09/2008, 18:28

Me alegro Peter........a mi supuestamente tu hno Veranito me dijo que cuando quiera me ayuda a ponerle la bateria a la cv.....yo le he tomado la palabra pero seguro que me cuesta otra visita y comida mas

veranito
18/09/2008, 19:18

ehhhh que callaito te lo tenias, que nivel hermano, yo de mayor quiero ser comtu.
escucha ponla entes de empezar con la cerveza, que luego la colocas en el arcon...

veranito
18/09/2008, 19:19
Me alegro Peter........a mi supuestamente tu hno Veranito me dijo que cuando quiera me ayuda a ponerle la bateria a la cv.....yo le he tomado la palabra pero seguro que me cuesta otra visita y comida mas

mira chaval, lo de la bateria lo dejamos para una webcampada "para que no te cueste" si no ya sabes donde vivo solo con avisar te sobra, y no te preocupes que no te costara el dinero el almuerzo que ya te dare pienso demis perrillos.

veranito
18/09/2008, 19:21

hermano tomate, chibuli esta perdido, se ha olvidado de nosotros, pero tu tranquilo que en el fondo nunca podra dejar de ser tomate.
Como esta Manoli, dale un beso de parte nuestra.
Tio ahora tendras el patio limpio, que tiempo ya tienes, menos mal que en tu barrio los bares escacean si no serias cliene vip.

peter_mlg
18/09/2008, 19:22
ehhhh que callaito te lo tenias, que nivel hermano, yo de mayor quiero ser comtu.
escucha ponla entes de empezar con la cerveza, que luego la colocas en el arcon...
jajajajaja o lo peor en otra caravana jjajajaj:drunken:

peter_mlg
18/09/2008, 19:23
vas a tener q tirar de talonario jajajajajaja

veranito
18/09/2008, 19:32
jajajajaja o lo peor en otra caravana jjajajaj:drunken:

jejejeje, segguro que te dan las gracias, jejejeje
a dondes al cabo pino?

veranito
18/09/2008, 19:34

ya sabes lostomates cobramos muy caro nuestros servicios, para algo tenemos titulo de tomates.
que se prepare varias botellas de jacks que a ponerle la bateria estais invitados maxbirras y tu, funcionar no se si lo hara, pero vamos a cojer un ciego...

peter_mlg
18/09/2008, 19:35
jejejeje, segguro que te dan las gracias, jejejeje
a dondes al cabo pino?no a torre del mar al camping laguna playa

veranito
18/09/2008, 19:36
ya la temporada alta bajo, no? ahora vuelve a ser mas baratito, no has ido a la playadel fancis? ahora es cuando se estara bien alli.

peter_mlg
18/09/2008, 19:39
es tmporeda baja no no e ido

MAXBIRRAS
18/09/2008, 20:03
Bien Peter me alegro k ya tengas tus placas solares, sobre todo ahora k esta lloviendo jajajja no pudiste ponerlas en Julio so peazo jajaja

peter_mlg
18/09/2008, 20:06
Bien Peter me alegro k ya tengas tus placas solares, sobre todo ahora k esta lloviendo jajajja no pudiste ponerlas en Julio so peazo jajaja
te das cuen jajajajajaja

veranito
18/09/2008, 20:08
po si esta lloviendo asi que el finde se va presentado chungo, esperemos ve que hace

peter_mlg
18/09/2008, 20:11
en malaga no llovera

FEDEX
18/09/2008, 20:18

Eso seguro o me hara bajarme los pantalones otra vez para poder ser asi su amigo como me hizo el otro dia er mu capullo:toothy7:

peter_mlg
18/09/2008, 20:21
Eso seguro o me hara bajarme los pantalones otra vez para poder ser asi su amigo como me hizo el otro dia er mu capullo:toothy7:
lo puedes jurar :toothy7:

FEDEX
18/09/2008, 20:23
lo puedes jurar :toothy7:

Mira Peter tanto es asi que te lo juro por Snoppy las bragas de mafalda que lo sepas.....

peter_mlg
18/09/2008, 20:26
Mira Peter tanto es asi que te lo juro por Snoppy las bragas de mafalda que lo sepas.....
no si te creo jajajajjaja

FEDEX
19/09/2008, 02:33
Buenos dias TOMATEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q tal el comienzo de dia??????espero que todo os vaya bien pq hoy es san VIERNES y muchos de vosotros ya lo tendreis to preparao pa salir cooooorriendo a disfrutar der finde asi que na..........pasarlo bien y nos vemos a la vuelta:toothy7:

peter_mlg
19/09/2008, 07:22
BUENOS DIAS como dice fedex hoy es viernes por fin jijiijijiji

morbat
19/09/2008, 07:29
buenos dias, aquí estamos pa salir...... !!!a currar!!!:cry:

peter_mlg
19/09/2008, 07:30
tira tu primero jajajajja

chester
19/09/2008, 12:14
Buenos dias a todos, en Cadiz el tiempo chungo, ta lloviendo pero no mucho, a ver si nos vemos pronto.

veranito
20/09/2008, 20:14
bueno aqui hace un bochorno grande, pero no hay nada que no quite un helado y una buena copa. pr cierto una de las cosas que mas me gusta es tomarme una copa de mi amigo jacks y un buen helado.
ahhhh por cierto muy a mi pesar he tenido que volver a buscrme un movil, que aunque quiera negarme a la tegnologia no tengo mas remedio que volver a tenr movi y mira que lo he echado poco de menos, pero bueno asi es la vida vuelvo a tenr movil

FEDEX
21/09/2008, 03:33
bueno aqui hace un bochorno grande, pero no hay nada que no quite un helado y una buena copa. pr cierto una de las cosas que mas me gusta es tomarme una copa de mi amigo jacks y un buen helado.
ahhhh por cierto muy a mi pesar he tenido que volver a buscrme un movil, que aunque quiera negarme a la tegnologia no tengo mas remedio que volver a tenr movi y mira que lo he echado poco de menos, pero bueno asi es la vida vuelvo a tenr movil

Kutxa mamoncete.......el otro dia tenias uno....mantienes el mismo numero o lo has cambiao???
Pd:le di salu22 a Jose de tu parte y me dijo que ya se habia masxxxbado varias veces mirando la foto que te hizo el otro dia:toothy7:asi que...............yo no digo na que luego to se sabe

veranito
21/09/2008, 08:49
Kutxa mamoncete.......el otro dia tenias uno....mantienes el mismo numero o lo has cambiao???
Pd:le di salu22 a Jose de tu parte y me dijo que ya se habia masxxxbado varias veces mirando la foto que te hizo el otro dia:toothy7:asi que...............yo no digo na que luego to se sabe

sera cbrito el Jose, menos mal que en la foto salia yo a eventa de gueno, por cierto buenos dias.

peter_mlg
21/09/2008, 21:34
buenas ya toi por aki

vanchyk
22/09/2008, 00:34
hola a todos como adais por aqui?y cheroke donde se mete?

peter_mlg
22/09/2008, 07:21
buenos diasssss

veranito
22/09/2008, 13:06
buenos dias o buenas tardes como no he madrugado no se que decir, jejeeej
peter ya hablamos de lo de ayer, por certo dae un besito, de mi parte a manmen, pero e lejos que ya sabes que no me cae bien........como me mira mal.
ayer estuve con el maireles y con maxbirras, vaya cabrito este ultimo nos jarto de currar al maireles y ami, pero despues de curras unas tres horas seguidas he de reconocer que se poto y nos invito a comer, lo que asaba es que el pan estaba un poco duro, y la mortadela con aceitunas no e gustaba mucho, pero el chavl nos ofrecio lo que tenia...
maxbirras cuando se te funda una bombilla llamame.
maxbirras ya hablamos cuando sepa algo del finde.

chester
22/09/2008, 13:07
Muy buenas a todos, por aqui lloviendo sin para que coñazo, ya tengo ganas de que sea miercoles que en san fernando es fiesta, toy molia, besitos pa tos.

FEDEX
23/09/2008, 04:05
Buenos dias Tomateros y forer@s!!!!!!!!!!!!!!vengaaaa a levantarse que ya queda menos pa que llegue San Viernes.....mitad de semana....................veeeennnnnggggaaaaaaaa....bueno deseo que tengais tod@s un buen dia ok?????cuando leais esto yo estare durmiendo jejejejeje

Salu2222
Fedex

Pd:Veranito echale un vistazo al hilo de "donde somos todos"...y ve tomando nota chaval

peter_mlg
23/09/2008, 07:01
buenos diassss joder madrugas mas k yo jajajajajjaaj

monica mondarina
23/09/2008, 18:38
Jolines si que os levantais pronto, yo creo que le dais los buenos dias antes a la web que a vuestras mujeres jejejeje:laughing3:

FEDEX
23/09/2008, 18:41
Jolines si que os levantais pronto, yo creo que le dais los buenos dias antes a la web que a vuestras mujeres jejejeje:laughing3:

Nooooo......lo que pasa es que yo doy los buenos dias antes de acostarme pa que asi cuando se levante vean que ya alguien se a acordao de los madrugadores del pais:toothy7:
Salu222
FedEx

peter_mlg
23/09/2008, 19:06
en mi caso si por q primero me levanto y despues doy los buenos dias al foro luego me voy a mi casa saludoa mi mujer y me voy a currar jajjajjaja

monica mondarina
23/09/2008, 19:27
bueno eso de currar ta sobroa porke por lo que me has dicho esta mañana no le dabas un palo al agua ,que te pegas todo el dia con el movil , asi que no nos quieras engañar a todos de que trabajas , que es mentira todo ,jajajaajajjaja, capullin

peter_mlg
23/09/2008, 20:27
siempre hay amos y sumisos ijijijijijiiji

monica mondarina
23/09/2008, 20:40
y tb mamones y capullines jajajajaja

veranito
23/09/2008, 21:13
hablad bonito que es gratis, ni hermano peter es el mas currante de la costa, yo lo he llamado hoy, y no me lo podia cojer por estar complaciendo a una de sus clientas.

peter_mlg
23/09/2008, 21:22
hablad bonito que es gratis, ni hermano peter es el mas currante de la costa, yo lo he llamado hoy, y no me lo podia cojer por estar complaciendo a una de sus clientas.y esa es de las q pagan bien jijijijiji

monica mondarina
23/09/2008, 22:27
que hablemos bien pero si es que me tira de la lengua , es mentira hoy lo llame a eso de las 2 mas o menos y le dije ke si taba currando mucho y me dijo la verdad es que no ocea que no lo defiendas mas que parece que te paga dinero por defenderle jajajaj, vaya 2 cuando os juntais

veranito
23/09/2008, 22:36
monica, defenderlo lo defiendo, pa eso es i hermano, pero leches si hoy hemos currado juntos por eso se to lo que a sudado hoy, sobre todo cuando no s metimos en aquel bar para ver si el aire funcionaba correctamente, y como entramos acalorados tuvimos que esperar un rato y de mientras esperabamos pues nos tomamos un par....

monica mondarina
23/09/2008, 23:07
de cervecitas, jajajajaja pa no variar la cruzcampo lo gana con vosotros

FEDEX
24/09/2008, 03:53
monica, defenderlo lo defiendo, pa eso es i hermano, pero leches si hoy hemos currado juntos por eso se to lo que a sudado hoy, sobre todo cuando no s metimos en aquel bar para ver si el aire funcionaba correctamente, y como entramos acalorados tuvimos que esperar un rato y de mientras esperabamos pues nos tomamos un par....

Vaya tela......a lo que se dedican unos mientras estamos dando paseos....:walk:si es que la cosa esta mi mal repartia...asi que naaaaaaaa.......a currarrrrrrrr sea dicho...:pain10:BUENOS DIAS TOMATEROS!!!!!!!!!!!!!!Venga chicos que ya vamos por miercoles y ya tenemos el finde a la vista.....espero que os sea leve el dia y que os tomeis alguna que otra cervecilla o lo que sea a mi salud ok????

Salu222

peter_mlg
24/09/2008, 07:35
buenos diasss como dice fedex ya keda menos par el finde , al final ire este finde al camping pinar de sanjose el q quiera invitarme a una cerveza estare alli jijijjijijiji

veranito
24/09/2008, 07:44
buenos dias, oy a llovid algopor aqui, me marcho corriendo pa cordoba que me han dicho que estan de buenas las cordobesas que dan miedo, ummmmm

peter_mlg
24/09/2008, 07:52
recojeme hermano uhmmmmmmmmm codobesas jijijjjijiji

veranito
24/09/2008, 08:02
voy a por ti ahora mismo adiosssssss, p el cefe no cojas que tengo vales descuentos, el dinero no los gastamos en otra cosaaaaa

MAXBIRRAS
24/09/2008, 22:48
Buenos dias.. ah perdon buenas noches jajaja como me acabo de levantar no se por donde ando

peter_mlg
25/09/2008, 07:45
buenos diass hoy jueves q bien , joder hoy moreno sera oficialmente del lado oscuro tiene q recoger su ac traidor jjajajajja

emiliox8
25/09/2008, 12:54
hola corraleros.¿el camping pinar de san jose y el de caños de meca son el mismo?

peter_mlg
25/09/2008, 16:18
hola corraleros.¿el camping pinar de san jose y el de caños de meca son el mismo?
no , pero estan uno enfrente del otro

emiliox8
25/09/2008, 20:11
gracias peter,parece buen camping

peter_mlg
25/09/2008, 20:25
este fin de semana ire alli

chester
25/09/2008, 20:47
hola Peter, nos veremos despues de tanto tiempo, aunque estoy en el de enfrente, es que viene mi compañera de trabajo y necesita un bungalow pa 5 y en el san jose el maximo son cuatro, he habado con mi primo el moreno y he quedao que si haciais comidas juntos y eso si nos aceptais pos iriamos, nos vemos el viernes, besitos

monica mondarina
25/09/2008, 21:13
Bueno por lo que veo este finde nos vamos a juntar unos cuantos pues mejor aun mas la liaremos, yo ya con la caravana preparada ,nada mas que enganchar y salir pitando para la playa , pero eso sera mañana:cheers:

peter_mlg
25/09/2008, 21:34
hola Peter, nos veremos despues de tanto tiempo, aunque estoy en el de enfrente, es que viene mi compañera de trabajo y necesita un bungalow pa 5 y en el san jose el maximo son cuatro, he habado con mi primo el moreno y he quedao que si haciais comidas juntos y eso si nos aceptais pos iriamos, nos vemos el viernes, besitos
pero q son 5 adultos ????

peter_mlg
25/09/2008, 22:47
despues de ver la prevision del tiempo no iremos al san jose nos keamos en malaga

morbat
25/09/2008, 23:27
despues de ver la prevision del tiempo no iremos al san jose nos keamos en malaga

yo voy a afinar mas....me quedo en mi casa:(, la prevision es lluvia todo el fin de semana y ahora está lloviendo....

veranito
25/09/2008, 23:31
agggggg sereis mamones, yo iba a salir este finde, no mire el tiempo, me habeis echo mirarlo y ya no salgo, me tengo que quedar en casa, mamones, bueno por lo menos ya charlaremos por el chat.

peter_mlg
26/09/2008, 07:52
buenos dias joder con la p.........ta lluvia bueno me emborrachar en el marbella playa

veranito
26/09/2008, 07:57
buenos dias, ya viernes y por culpa de vsotros no salgo mamnes, tendre que hacer cosillas e casa, hasta luego que me voy pa almonte

monica mondarina
26/09/2008, 10:01
Me cago en la ma pa un finde que decimos de salir se pone a llover jolin, bueno pondre al sardina a curar que tiene tarea que hacer jejejejj

peter_mlg
26/09/2008, 15:33
Me cago en la ma pa un finde que decimos de salir se pone a llover jolin, bueno pondre al sardina a curar que tiene tarea que hacer jejejejj
pobre hombre to el dia currando como yo en fin q se le va hacer ,al final ire al marbella para relajarmede mi duro trabajo

pd: me cago en to los meteorologos

kiko1
26/09/2008, 16:02
Uf...!!1 que descanso nos va a entrar...

peter_mlg
26/09/2008, 16:03
Uf...!!1 que descanso nos va a entrar...
capullo q estoi aki jijijijiji

peter_mlg
26/09/2008, 16:05
por cierto cambio de planes estare en el cabopino y me llevare tapanes para el oido por q viene el muito de morbat y probara su estabilizador jajajajja de ilusiones tambien se vive ese no la deja la cv recta ni bajando el señor jajajajja

kiko1
26/09/2008, 16:49
Joder , ahora si que no voy...eso se convertirá en una jaula de grillos, jajajajajajaj

morbat
26/09/2008, 16:54
por cierto cambio de planes estare en el cabopino y me llevare tapanes para el oido por q viene el muito de morbat y probara su estabilizador jajajajja de ilusiones tambien se vive ese no la deja la cv recta ni bajando el señor jajajajja

mamoncete, voy a coger la parcela mas desnivelada por si llueve que el agua corra pabajo y no se me estanque la parcela :toothy7:, así estreno el estabilizador jejeje...

morbat
26/09/2008, 16:56
Joder , ahora si que no voy...eso se convertirá en una jaula de grillos, jajajajajajaj

otro mamoncete, miraaa que tu tampoco eres muo, dios los cria y ellos se juntan

kiko1
26/09/2008, 21:57
Pedro , este tio ha comprado el nivelador justamente para desnivelar la caravana , ya que es incapaz de permitir que esté en su sitio , jajajajaja .

peter_mlg
28/09/2008, 20:14
buenas ya toi aki alguno antes q yo pero es normal para una vez q la nivela jajajaja

veranito
28/09/2008, 21:02
no me digas que verdaderamente la ha nivelado, eso se merece un apalauso

veranito
28/09/2008, 21:03
yo en cambio e estao mu ocupao estando con la del tanga en cordoba.....

monica mondarina
28/09/2008, 21:17
Bueno nosotros por fin tenemos nuestro frigorifico trivalente , hemos tenido ke ir a cordoba a por el , pero merece la pena es lo ke mas falta nos hacia.:toothy7:

peter_mlg
28/09/2008, 21:21
yo en cambio e estao mu ocupao estando con la del tanga en cordoba.....
llevaba el naranja u otro ???:toothy7:

monica mondarina
28/09/2008, 21:26
Pues mira como ke no me a visto nada e sido prudente, eso si mi gran amigo me a invitado a villa veranito, jejejeje, y me a invitado a comer vamos ke se a portado muy bien conmigo cosas ke otro no jejejeje :toothy7:

veranito
28/09/2008, 21:28

hermano no te lo vas a creer al verla le pregunte por el tanga y me dijo que me olvidara que hoy no se lo veria, y asi fue por mas que mire y mire, he revisado las gravaciones de la camara delbaño (han estado en mi casita) no he conseguido verlo......con tal de no enseñarlo hoy no se puesto tangaaaa:toothy7::toothy7:

veranito
28/09/2008, 21:30
joe que si come, seguro que no ceno anoche pa comer mas hoy, he tenio hasta que preparale un colacao, y al darselo me dice que estaba mu clarito que lo queria negroooo, le e tenido que echar 6 cucharadas de colacao...no te digo mas

monica mondarina
28/09/2008, 21:31
hermano no te lo vas a creer al verla le pregunte por el tanga y me dijo que me olvidara que hoy no se lo veria, y asi fue por mas que mire y mire, he revisado las gravaciones de la camara delbaño (han estado en mi casita) no he conseguido verlo......con tal de no enseñarlo hoy no se puesto tangaaaa:toothy7::toothy7:
Que mentiroso que eres joio , ves como he sido prudente jejejeje

veranito
28/09/2008, 21:32
si si prudente, pedro has visto el video que te he mandao, dice que ha sido prudente, por cierto la arta de papel que usas pa secar el chibiribi....

veranito
28/09/2008, 21:33
Por cierto monica habeis puesto ya el frigo, haber si lo teneis pa el finde proximo

kiko1
28/09/2008, 21:35
veranoooooo....,ya puedes ver el montaje del deposito de agua......!!!

monica mondarina
28/09/2008, 21:36
Por cierto monica habeis puesto ya el frigo, haber si lo teneis pa el finde proximo
que va que vamos a poner , ya pa la semana ke viene supongo ke tocara porke el tonto del sardina como dice tiene planes buajjjjjjj en fin

kiko1
28/09/2008, 21:39
Oye...terminad con este hilo de una puñetera vez y empezar otro nuevo , que es una lata tener que abrirlo , marcar la ultima pagina e ir al ultimo cada vez que se quiere entrar...

veranito
28/09/2008, 21:40
a mi me sale del tiron kiko, le pincho en la flechita de la izda del titulo y me trae aqui.

kiko1
28/09/2008, 21:43
Es que esto es mú largo ya tio......

veranito
28/09/2008, 21:47
Es que esto es mú largo ya tio......

Por mi sin problemas abre uno que yo te acompaño
haber que opinan los demas

monica mondarina
28/09/2008, 23:55
joe que si come, seguro que no ceno anoche pa comer mas hoy, he tenio hasta que preparale un colacao, y al darselo me dice que estaba mu clarito que lo queria negroooo, le e tenido que echar 6 cucharadas de colacao...no te digo mas
hay que si fueses pinocho no veas lo ke te creceria la nariz , negro me lo kerias poner tu hay ke ve como me ta poniendo por delante muy bien y por detras no veas ke joio es el tio

vanchyk
29/09/2008, 01:22
1ª webcampada en punta umbria especial halloween
webcampada en la costa de huelva camping playa la bota (punta umbria)del 31 de octubre al 2 de nobiembre con cena de disfraces especial halloween.visitas turisticas,actividades y precio por determinar segun numero de asistentes

peter_mlg
29/09/2008, 07:21
buenos diasssss , e puesto una encuesta sobre segir con este hilo o hacer uno nuevo espero q participeis gracias

vanchyk
29/09/2008, 14:40
wenas a todos,bueno como ya puse antes estamos organizando una acampada en la costa de huelva concretamente en punta umbria haber quien tiene ganas de disfrazarse y pasarlo bien celebrando halloween en compañia de la peña,kemando carne en la operacion kilo y conociendo la zona kien no la conozca.como nadie se a apuntao aun boy a romper el hielo(un saludo y gracias a las personas q me han ayudao esplicandome como hacer la kedada)

---------------------------------------------------------------------------------
1-correcaminos y vanchyk-2 adultos,3 niños,un perro y 1carabana

vanchyk
29/09/2008, 17:40
---------------------------------------------------------------------------------
1-correcaminos y vanchyk-2 adultos,3 niños,un perro,cv
2-peter y rocy-dos adultos,una niña,un bebe,cv
3-laura y canijo-dos adultos,dos niños,un perro,cv

rafaramian
29/09/2008, 17:47
uno nuevo tiene mas capitulos que el señor de los anillos

pajaro loco
29/09/2008, 22:28
vane espero que la gente de sevilla ,malaga y nuestros amigos de cadiz se apunte va ser una kdd espectacular

vanchyk
30/09/2008, 12:42
pues si pajaro loco eso espero,para poder pasar un finde como el de san jose del valle,un besotee

peter_mlg
01/10/2008, 07:42
buenos diasss

vanchyk
01/10/2008, 10:42
buenos diasss
buenos dias peter
peter haber si no te importa y me esplicas como se ponen las fotos en los mensajes pero en pequeñitas,porq yo e puesto dos o tres fotos del camping en la pag de la acampada q estoy preparando y me an salio en gigante (jejejejejjejejejeje)

peter_mlg
01/10/2008, 15:12
te tienes q ir a modo avanzado y pinchar deonde pone archivos adjuntos y listo un saludo

vanchyk
01/10/2008, 18:59
gracias peter

peter_mlg
01/10/2008, 19:46
gracias peter
bonito avata y sexi jajajajjaa

MAXBIRRAS
02/10/2008, 01:43
Peter wuarro tu siempre pensando en lo mismo jajaja .... y yo tambien. Vanchyk, haber si puedo escakearme k me toca esa semana kedarnos con mi suegra, si logro hacerla " DESAPARECER" de algun modo contad con nosotros voy a ver k se me ocurre pa poder ir SALUDOS desde Sevilla

peter_mlg
02/10/2008, 07:37
buenos diass

peter_mlg
02/10/2008, 07:38
Peter wuarro tu siempre pensando en lo mismo jajaja .... y yo tambien. Vanchyk, haber si puedo escakearme k me toca esa semana kedarnos con mi suegra, si logro hacerla " DESAPARECER" de algun modo contad con nosotros voy a ver k se me ocurre pa poder ir SALUDOS desde Sevilla
kerido hermano eso no es cierto q yo piense siempre en lo mismo aveces pienso con otras jijijijiji

vanchyk
02/10/2008, 20:20
maxbirras dime cuantos sois pa ponerlo bien en la lista y tu sugra no hay problema yo me llebo a mi abuela y las ponemos juntas seguro q la muje no se aburre con lo q habla mi abuela (le ba a saca el padron hasta de sus antepasaos)jajajajajajajaja

vanchyk
02/10/2008, 20:27
1-correcaminos y vanchyk-2 adultos,3 niños,1 perro,cv
2-Peter y Rocys -2 adultos,1 niña,1 bebe, cv
3-laura y canijo -2 adultos,2 niños,1 perro,cv
4-pajaro loc0 -2 adultos,1 niño,cv
5-moreno -2 adultos,1 niño,1 bebe,ac
6-tapon y sra tapon -2 adultos,1 perra,ac
7- Jvm 2 adultos, 1 niña, cv
8-serrano-2 adultos,4 niños,ac
9- chester - 2 adultos, 1 niño, cv
10-Fram-2 adultos 1niña (2 años) CV
11-maxbirras-por determinar

MAXBIRRAS
02/10/2008, 23:59
Lo de abandonar las suegras en las gasolineras era en verano NO???

kiko1
03/10/2008, 00:56
wenas a todos,bueno como ya puse antes estamos organizando una acampada en la costa de huelva concretamente en punta umbria haber quien tiene ganas de disfrazarse y pasarlo bien celebrando halloween en compañia de la peña,kemando carne en la operacion kilo y conociendo la zona kien no la conozca.como nadie se a apuntao aun boy a romper el hielo(un saludo y gracias a las personas q me han ayudao esplicandome como hacer la kedada)

1-correcaminos y vanchyk-2 adultos,3 niños,un perro y 1carabana

Para que fecha es ???

peter_mlg
03/10/2008, 07:20
buenos dias por fin viernes !!!!!!

peter_mlg
03/10/2008, 07:21
Para que fecha es ???kiko el 31 , 1 y 2 de este mes

almag
03/10/2008, 09:20
Para que fecha es ???

kiko en el apartado "webcampadas en preparación" ha abierto un hilo. Te pongo el enlace por si no lo encuentras http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/17517-1-webcampada-en-punta-umbria-especial-halloween.html

:toothy7:

vanchyk
03/10/2008, 15:17
kiko como ya te comentan es el 31 oct.1 y 2 de noviembre por eso nombré lo de disfrazarse y celebrar halloween,bueno aun no e puesto precios porq hasta el domingo no me da el dueño del camping precio de una oferta q nos ba a hacer y ya el domingo noche a lo mas el lunes os informo de los precios y de las actividades con seguridad.un saludo a to er corrá.

abuelita
04/10/2008, 22:17
Arriba!!!

MAXBIRRAS
09/10/2008, 21:46
Haber esa webcampada k se mueva la cosa joder

kiko1
09/10/2008, 23:20
Bueno , dar las gracias a todos los que me informaron del evento , pero un poco lejos para solo dos dias . Que los disfruteis los asistentes....

vanchyk
10/10/2008, 00:01
kiko muxas gracias,ya q en esta no puede ser haber si coincidimos en otra(un saludo)

peter_mlg
10/10/2008, 07:47
vanchy te digo lo mismo q kiko mu lejos para un finde ya nos veremos en otra

vanchyk
12/10/2008, 00:14
al final q paso con la encuesta sobre abrir un nuevo hilo?

monica mondarina
26/10/2008, 17:49
olle al final que pasa con el hilo del corral? y con el nuevo que pensais hacer ?ya vais tarde yo creo ke este hilo esta muerto ya :cry:

peter_mlg
26/10/2008, 20:36
tu lo as dicho CREES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!