Ver la versión completa : El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
LISTA PEGATINAS CORRALERAS
1- Veranito------------------ 2
2- Chibuli-------------------- 2
3- Cherokee---------------- 2
4-Rafaé ( Jupemupra )---- 2
5-peter y rocys-------------1
6-Frank y Sandra-----------2
7- Rafa y Marymar --------1
8- Merce -------------------- 1
9- ecotango charly---------1
10- toyota y loli------------1
11-Los piratillas -----------1
12 Maxbirras----------------1
cherokee
17/01/2008, 23:43
Acampada de los enamorados en Conil ,dias 15 -16 y 17 de febrero .( si luego se apunta mucha gente ,pasaria a webcampadas ).
Asistentes :
1-Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,cv
2-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ( de momento ) ac
3-Peter ,Rocy ,2 adultos ,una niña ,cv
4-galatea y vigoruter ,2 adultos ,cv
5- maxbirras y Manoli , 2 adultos ,ac
quien es el siguiente enamorao ??????
A ver una cosita,a ver si en la de los enamoraos,se os va a ocurrir fabricar un niño,eso ni de coña,si no estoi yo na de na.
Hermanos tomateros,apelo a nuestra sagrada orden secreta para invocar al rey tomate y que impida la fornicación lujuriosa de las almas impuras,y vosotros como representantes de tan altiva orden en la tierra,debeis ser los encargados de que las mentes sucias no enajenen al personal y cometan actos impuros,por lo que debereis permanecer en guardia y cuando oigais los ruidos de los actos lujuriosos,subir a esa ac/cv y comprobar si es con amor,de no ser con amor,castigar de inmediato a los pecadores.
Apunta otra pá nosotros Chibuli
13 Galatea y VigoRuter----1
cherokee
18/01/2008, 00:00
chibuli ,lo de las pegatinas va bien ,cuantos tendriamos que ser pa encargarlas ???? has mirado ya algo ????
MAXBIRRAS
18/01/2008, 01:00
Hermano TOMATE Veranito ande andas k tanto currar no debe ser bueno k haces k no stas ya puntao pa CAI k lo k dice Chibuli s cierto hay k hacer guardia y k no se cometan actos impuros esa noche por dios a no ser k a nosotros nos salga un wuen plan con algunas alemanas,suecas o de otra denominacion de origen, eso si de PATA NEGRA
los piratillas
18/01/2008, 01:58
Acampada de los enamorados en Conil ,dias 15 -16 y 17 de febrero .( si luego se apunta mucha gente ,pasaria a webcampadas ).
Asistentes :
2-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ( de momento ) ac
6-los piratillas, 2 adultos,1 niño, 2 perros, cv
los piratillas
18/01/2008, 02:00
merce, ya me he apuntao yo jajajaja
cherokee
18/01/2008, 02:18
a ver y la tita ,se anima ?????
La tita como ya sabeis trabaja hasta el sabado asi que pa un dia no vamos a ir.
cherokee
18/01/2008, 02:51
chiquilla ,si conil esta ahi al laito........
chibuli ,lo de las pegatinas va bien ,cuantos tendriamos que ser pa encargarlas ???? has mirado ya algo ????
Si Cherokee,ya he mirado algunos sitios,por la cantidad da igual,las hacen,pero esta claro que cuantas más se pidan,más baratas salen,de todas formas,estoi mirando más sitios,por que la calidad no es igual en todos,y las quiero pedir de vinilo anti rayos uv,para que no se deterioren con el tiempo.
La tita como ya sabeis trabaja hasta el sabado asi que pa un dia no vamos a ir.
No sé en que trabajas, pero no pueden cambiarte el día o algo así?? Es una pena...
merce, ya me he apuntao yo jajajaja
Estupendo, me alegro que vengais!!
Acabo de hablar con el Camping Roche. No hay problema para acoger grupos, les he preguntado precios y me han dicho que aplicando un 40% de descuento en su precio nos saldría por noche a 21,60 euros, en este precio entraría: Parcela, dos adultos, un niño y electricidad. Luego se aplicaría la diferencia si alguien tiene dos niños o no tiene, claro. Yo lo encuentro considerable. Os parece?
cherokee
18/01/2008, 13:18
merce ve dandole un toque al camping .
Tu lo conoces ???La entrada para las ac anda un poquito jodidilla ,pero la solucion esta en entrar por la salida ,das menos vueltas y hay menos arboles.
A ver si busco un plano del camping y lo pego.
cherokee
18/01/2008, 13:19
he escrito mientras tu escribias,jeje ,a mi el precio no me parece mal
cherokee
18/01/2008, 13:24
pues no lo encuentro ,bueno ,ahi esta la web Camping Bungalows Roche (http://www.campingroche.com/)
he escrito mientras tu escribias,jeje ,a mi el precio no me parece mal
Ja,ja,ja... sí, hemos escrito a la vez. Yo lo encuentro bien, le he dicho los que estamos apuntados de momento y que posiblemente seremos más. La chica con la que he hablado en principio se ha mostrado encantada de recibirnos.
cherokee
18/01/2008, 13:27
situacion gps
Camping Roche - Camping en Conil de la Frontera (Cádiz) Andalucía (http://www.campings.net/ficha.php?ficha=554)
cherokee
18/01/2008, 17:54
Asistentes :
2-Cherokee y Tuareg ,2 adultos ,2 chavales , ac
copio y corrijo que mis hijos a Roche se vienen tambien
los piratillas
18/01/2008, 21:45
quisiera saber si en los bungalow, tambien hacen el descunto?.
los piratillas
18/01/2008, 21:46
descuento
los piratillas
18/01/2008, 21:48
seria para dos adultos una niña y un perro.
el perro no es de raza peligrosa, ke e leido en la web ke no admiten perros de razas peligrosas, es un labrador,como los mio
seria para dos adultos una niña y un perro.
el perro no es de raza peligrosa, ke e leido en la web ke no admiten perros de razas peligrosas, es un labrador,como los mio
Puedo preguntartelo, te pregunto lo del bungalow y lo del labrador.
los piratillas
18/01/2008, 22:48
si porke por lo ke e podio leer en los bungalow admiten perro pero siempre ke no sean razas peligrosas
si porke por lo ke e podio leer en los bungalow admiten perro pero siempre ke no sean razas peligrosas
Imagino que se refieren a Rottvailler y Pit Bull, disculpad si lo escribo mal, pero es mejor asegurarse.
los piratillas
18/01/2008, 23:01
claro eso creo yo.pero te pongo la raza por si te lo preguntan
cherokee
19/01/2008, 00:26
los bungalows dejan perros pero los tienen que dejar fuera en el porche ,dentro no dejan meterlos .
MAXBIRRAS
19/01/2008, 00:27
DONDE ESTAas?? Veranitooooo?? no te reconozco,,increible
cherokee
19/01/2008, 00:30
ahi esta el precio de los bungalows ,me imagino que sera 33 € por dia + 6 € por persona
Camping Bungalows Roche - Conil de la Frontera (Cádiz) Andalucía - España (http://www.campingroche.com/b5_es.htm)
cherokee
19/01/2008, 00:30
esta perdío es que ni se apunta ,joe el trabajo lo trae frito
Asistentes :
Venga Veranito, deja ya de trabajar tanto y descansa un poco...
los piratillas
19/01/2008, 16:44
trancis y sandra apuntarce
los piratillas
19/01/2008, 16:44
francis keria decir jajaja
cherokee
19/01/2008, 19:49
has hablado con ellos eva ?????
veranito
19/01/2008, 23:31
Por San Tomate !!!!!!!
Por San Tomate !!!!!!!
Bueno......,ya apareció...!!
Isma , me mandaron un correo de Dometic Sevilla , y se interesaron por saber quien cohónes me pidió un precio distinto por la resistencia , y se los dije , era el gerente del servicio tecnico-aire-acondicionado Dometic en Malaga capital ( entre otros comercios de la geografía nacional ) .
En fin , una pila de chorizos , que no hacen mas que desvirtuar el buen trabajo de otros verdaderos profesionales .
Bueno chicos , ánimos...y que os " enamoreis " muchos para esa reunión tan cariñosa . :hello1:
Isma , me mandaron un correo de Dometic Sevilla , y se interesaron por saber quien cohónes me pidió un precio distinto por la resistencia , y se los dije , era el gerente del servicio tecnico-aire-acondicionado Dometic en Malaga capital ( entre otros comercios de la geografía nacional ) .
En fin , una pila de chorizos , que no hacen mas que desvirtuar el buen trabajo de otros verdaderos profesionales .
Bueno chicos , ánimos...y que os " enamoreis " muchos para esa reunión tan cariñosa . :hello1:
Gracias Kiko1, anímate y te apuntas. Y tú Veranito, que haces sin apuntar???
[quote=merce;205763]Gracias Kiko1, anímate y te apuntas. quote]
Merce..., a mí me viene muy mal . Estoy ultimando detalles para la Bisiesta , y no me puedo despistar ahora mucho , ya estamos casi en su tramo final .
De todas formas , os deseo lo mejor . :thumbup:
veranito
20/01/2008, 00:00
que leches pasa que hay tanta movida por aqui.
visto que me echais de menos y que sin mi presencia no estais agusto aqui estare un rato , e intentare aclarar y / o comentar por partes a todos vosotros.
Maxbirras, Chibuli, estoy llevando negociaciones con unas sacerdotizas de la orden de los mejillones para hacer relajacion espiritual asi como hermanamientos de orden que en estos dias es tan necesario por la baja creencia de los mortales, asi que os mantendre informados (la orden del pimiento morron la descarte por ser ellas mayores de cuarenta años).
Piratillas y Marymar, vuestros objetos depositados en mi casa el jueves ya estan en la tienda haciendole la reparacion de chapa y pintura; Por cierto lo descastaos que sois los tres que os ofreci algo de beber y lo aceptasteis, sabiendo mi situcion economica, gracias a vosotros el viernes no puede llevarme bebida al curro.
Chibuli estoy esperando noticias tuyas, fotos y to lo que puedas mandarme, pero hazme el favor que no sean tuyas que ando mal del estomago.
Rafaé suerte tienes de no venir a conil ya que de asistir tendrias que abonar en caja la estancia de los tomates supremos, que para eso velamos en el frio de la noche por la seguridad der corrá, pero haciendo valer nuestro mandamiento 43," tu pecado tendra perdon siempre y cuando sientes a la mesa a los tres hermanos supremos tomates, y consigas que sobre comida y bebida en la mesa"; dada la distancia que nos separa tu pecado extinguira al sentar tres veces a la mesa al hermano chibuli, la orden ha hablado.
Cherokee, tuareg, Chibuli, Rafaé las sudaderas van pr buen camino ya os tendre informados pero el estreno sera la fecha que vostros teniais prevista, eso me han confirmado hoy. Aun asi mandare a uno de mis fieles a verificar el trabajo el martes para aplaudirles o para desterrarlos eternamente por mentir a un tomate supremo.
Tuareg Espero que esa gripe ocasionada por dormir con el culo al aire se te pase en brebe ya que solo cherokee sabe lo que es aguantarte malito, que te mejores.
Galatea, me alegro el haberte leido otra vez por aqui, como te va la vida, espero que los astros iluminen este nuevo año al que has entrado. (date por afortunada, eres la unica persona a la que felicite el año, y solo por ser astrologa, un besito)
Merce, yo como dije en su día preferia el finde del 9, ya que el de los enamorados no termina de cuadrarme, ya que el siguiente es la acampada bisiesta, y cualquiera ahorra en dos semanas lo que vosotros bebeis y comeis, a esto se une el curro que pa ese hay montaje de planta, pero intentare hacer cambios para ir a verte, mejor dicho para porbar la tarta de antonio. Espero ver pronto el cambio de titulacion del finde ya que por la proximidad podrian asistir muchos de los corraleros asi como los nuevos amigos que se decidan a conocernos y a pasar un rato ... se puede decir descojonandose?.
Bueno venga apuntame pero provisionalmente, hasta ultima hora no te prometo nada.
Y si llevo una semana currando, pero sigo igual de pobre, creia que el paro lo cobraria (el mes que estuve desempleado) en Enero, pero na de na que pa febrero, o sea que me estoy jartando de comer fideos, y un lote de agua inmenso ya que no tengo ni pa cola pitusa, pero de to se sale.
Esta semana he estado mas alejado de vostros por motivos laborales ya que e entrao en el momento mas jodio, por eso estaban ansiosos de que llegara, necesitaban a alguien que conociera y dominara el tema, asi que llego a casa tarde, y el tiempo que me queda se lo dedico a veranito junior que me echa de menos, pero os sigo desde las tinieblas.
Señor@s dentro de diez dias aproximadente los cachorritos de mi perrita lula buscaran nuevo hogar, asiq ue si alguno quereis algunos hacedmelo saber si no los llevare al Plaza de armas y alli los regalare, luego no vale yo queria uno, no me entere, os dais por enterados.
Creo no olvidar nada, y si se me olvida ya lo dire, que pa eso soy uno de los tomates supremos.
Maxbirras ya me entere que tienes walkies nuevos haber cuando los extrenas, llegara la frecuencia de tu casa a la mia?
veranito
20/01/2008, 00:04
Yo lo intente como te dije pr las casas de cv´s una locura de precio ademas de tardar en contestar, y en dometic sevilla me dieron el precio que te dije, me sorprendio al decirme tu los que te habian dado que aqui fuese mucho mas barato, entonces dometic sevilla parece que es de los pocos legales de españa, si los sevillanos tenemos algo especial.
Para que no se me olvide lo tuyo no lo sacare del coche, hay no se pierde.
veranito
20/01/2008, 00:08
Borrado , jajajajajajaj.
De ti no me olvido pero no creo que este foro sirva para meterme contigo, que para eso uso el telefono, pero si tienes celitos o sientes excluido hay va eso
Kiko1 he conseguido tu resitencia, me lo tendras que pagar en licores de alta graduacion, y mi paladar no bebe cualquier cosa, asi que vete informando de lo que bebe veranito para regalarme una botella de mi liquido elemento, y por cierto mira que eres feo.
Acabo de editar mi mensaje al ver que lo has borrado pero he de decite que yo si lo lei
Yo lo intente como te dije pr las casas de cv´s una locura de precio ademas de tardar en contestar, y en dometic sevilla me dieron el precio que te dije, me sorprendio al decirme tu los que te habian dado que aqui fuese mucho mas barato, entonces dometic sevilla parece que es de los pocos legales de españa, si los sevillanos tenemos algo especial.
Para que no se me olvide lo tuyo no lo sacare del coche, hay no se pierde.
Ok , NO SÉ si Dometic Sevilla son los únicos honrados , o es que yo solo he dado con gamberros , lo que si es cierto , es que además , han tenido la GRAN amabilidad de dirigirse a mí para interesarse por el tema .
Un aplauso para ellos....:hello1:
Ok , NO SÉ si Dometic Sevilla son los únicos honrados , o es que yo solo he dado con gamberros , lo que si es cierto , es que además , han tenido la GRAN amabilidad de dirigirse a mí para interesarse por el tema .
Ah...!!!
y al decir lo de gamberros....,tambien me refería a tí , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
veranito
20/01/2008, 00:13
entonces aclarame una cosa, te dirigistes a ellos antes o despues de que yo lo hiciera, si es antes tiene un pase, pero si fue despues eso me da que pensar acaso dudabas de la honorabilidad de uno de los tomates supremos, que solo pienso cobrarte la multa que me puso la poli por aparcar en el paso de cebra, que no veas la de vueltas que di pa llegar a la tienda que escondia esta un rato. pero te lo devia.
Yo estuve hablando con Javier y me parecio un chaval de lo mas agradable, ademas quedo en llamarme con el precio en una hora y asi lo hizo, eso es una cosa que los comerciales tienen olvidada la palabra, que siempre nos quedamos esperando
Asistentes :
1-Merce y Antonio ,2 adultos ,1 niño ,una perrita, cv
7-Veranito y Luz, 2 adultos, 1 niño, cv
Veranito, el finde siguiente no es la bisiesta, es para el siguiente, te da tiempo a ahorrar,je,je....
jupemupra
20/01/2008, 06:13
lastima que este tan lejos
si no me apuntaba
y le pagaba parte de la multa a veranito
veranito
20/01/2008, 10:04
lastima que este tan lejos
si no me apuntaba
y le pagaba parte de la multa a veranito
Eso es un amigo gracias Rafaé, la cosa es que el tal kiko1, un malagueño mariquita que anda por el foro, pidio un dia ayuda ara encontrar una resistencia y yo haciendo gala de mi servicialidad lehice gestiones con sus llamadas, perdida de mi valioso tiempo y demas, resulta que gracias a belleza y buen porte nos hicieron ( digo hicieron ya que era para el y fui yo por el) de un 65 % , resulta que el establecimiento esta en zona centrica sevillana, lo cual conlleva horas para poder llegar y cero de aparcamiento, con lo que tuve que aparcar en zona prohibida, un paso de cebra, con la mala suerte de que pasaba una pareja de la policia y me escribio una receta la cual tuve que abonar para retirar mi vehiculo, asi que este personaje me deve el precio del repuesto y de la multa ya que todo fue por su culpa.
Si quieres te paso el numero de cuenta y me das un dies por ciento de la multilla en fin que son pa ti 1200 €.
Por cierto portate bien en Monfrague, no te travistas hasta la ultima noche no vayan a pensar que to los der corrá semos mariquitas.
veranito
20/01/2008, 10:06
Veranito, el finde siguiente no es la bisiesta, es para el siguiente, te da tiempo a ahorrar,je,je....
Merce ahorrar eso que es? date cuenta que llevo varias decenas de meses sin tener ingresos, que estoy undido en la miseria que visto de caritas y como los restos de los vecinos, asi que dime como ahorro?
Lo intentaremos ya hablaremos mas adelante o mejor dicho a lo mejor te mando un privadin y te explico mi caso, que soy nuevo en el curro y no puedo llegar pidiendo
PADRE FRAN
20/01/2008, 10:12
Por cierto portate bien en Monfrague, no te travistas hasta la ultima noche no vayan a pensar que to los der corrá semos mariquitas.
-* Doy fe que de mariquita na de na.................. si al final ¡¡ que importa el sexo si el amor es puro!! . Ademas que quede claro que ser mariquita es cosa de HOMBRES jejejejejejejje
peter_mlg
20/01/2008, 13:22
veranito ya q estas tan nesisitado vende tu cuerpo para ensallos medicos q buscan guente con tasas de alcohol ellevadas tambien los puedes vender a purina dodchau para alimento de perros siempre hay un roto pa un descosiojajajajajajajajajja
veranito
20/01/2008, 13:28
amigo peter si quieres disfrutar de mi cuerpo, que es lo que opino teniendo en cuenta la cantidad de post que haces refiriendote a mi figura, he de decirte que es facil que me dedico a las damas, asi que si te depilas los pelillos del culo, que se que tienes bastantes, te pintas los labio y usas una faldita corta empezaremos a hablar de dinero para que disfrues de mi.
y tu tranquilo que en la bisieta dejare que me hagas cientos de fotos para que disfrutes de mi cuando ya no este, ya sabia yo que habia gente rara pero tanto como tu llega a asombrarme, y mira que eres feo
peter_mlg
20/01/2008, 13:41
:love8: I love
peter_mlg
20/01/2008, 15:06
amigo peter si quieres disfrutar de mi cuerpo, que es lo que opino teniendo en cuenta la cantidad de post que haces refiriendote a mi figura, he de decirte que es facil que me dedico a las damas, asi que si te depilas los pelillos del culo, que se que tienes bastantes, te pintas los labio y usas una faldita corta empezaremos a hablar de dinero para que disfrues de mi.
y tu tranquilo que en la bisieta dejare que me hagas cientos de fotos para que disfrutes de mi cuando ya no este, ya sabia yo que habia gente rara pero tanto como tu llega a asombrarme, y mira que eres feo
AMADO veranito no puedo esprerar mas sin verte es una agonia el tener q esperar ala webcampada del bienestar para poder verte e por ello q no me keda mas remedio q apuntarme a la de los enamorados por cierto acestas tarjeta ??????
MERCE APUNTAME 2 ADULTOS , UNA HIJA Y A MI NIÑA ( CV )
veranito ya q estas tan nesisitado vende tu cuerpo para ensallos medicos q buscan guente con tasas de alcohol ellevadas tambien los puedes vender a purina dodchau para alimento de perros siempre hay un roto pa un descosiojajajajajajajajajja
Jajajajaj .
Vaya tio con la cara mas dura el tal Veranillo ese .
La verdad es que , si fueras tan bueno como dices ( que lógicamente es mentira ) , serías entre otras cosas , mejor conductor , habrías aparcado adecuadamente , y te habrías ahorrado la miserable suma de 1200 Lauros .
Luego , realmente te habrán hecho un buen descuento , pues seguramente te habrás insinuado al vendedor , haciendo gala de tu inestimable condición GAY , a los cuales respeto por cortesía , pero cuya filosofía no comparto por mi condicion inconfundible de heterosexual .
Yo no tengo el pelo largo ( como tú )
No me depilo " las patas " , ( como tú )
Ni las cejas ( como tú )
No me echo mejunges en el careto ( como tú )
No llevo tanga de leopardo ( como tú )
Y no te he llamado mariquita ( como tú.....)
Quiero decir.....COMO TÚ ERES jajajajajajajjajaja
Hasta luego Lucas...!!! :tard:
los piratillas
20/01/2008, 18:55
has hablado con ellos eva ?????
hoy cuando venga el paco de currar lo llamamos
cherokee
20/01/2008, 19:07
hoy cuando venga el paco de currar lo llamamos
venga ,vale ,a ver si vemos a esta gente porque para la de Alhaurin estan de boda y solo pueden venir de visita.
cherokee
20/01/2008, 19:09
Asistentes :
8-Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña ????? Cv
Oye Merce ,ya somos 8 de webcampista ,por que no la pasas ya a Webcampadas en preparacion ??
peter_mlg
20/01/2008, 19:13
Asistentes :
8-Peter-mlg ,2 adultos ,una hija ,una niña ????? Cv
Oye Merce ,ya somos 8 de webcampista ,por que no la pasas ya a Webcampadas en preparacion ??
CHERO tiene razon ya es oficialmente webcampada
cherokee
20/01/2008, 19:16
hombre ,es que digo yo que con 8 ,mas alguno que se apunte ya tenemos un grupito mu apañao ,no ?? y si se pone en webcampadas pues lo ve mas gente.De todas formas ,es la organizadora la que manda.
peter_mlg
20/01/2008, 19:20
y onde janda eza mujer
peter_mlg
20/01/2008, 20:16
alos del corral no os digo na mirar en webcampadas en preparacion SEMANA SANTA COSTA DEL SOL 2008
jupemupra
20/01/2008, 21:15
chibuli que nos han copao el hilo estos peazo mar.....del sur donde te metes.............
peter_mlg
20/01/2008, 21:20
chibuli que nos han copao el hilo estos peazo mar.....del sur donde te metes.............
yo tengo el pasaporte del corrà asin q apuntate
Joer tio,nos descuidamos un pelin y se ns alborota el gallinero,de aqui a la huelga estamos a un paso.
pues na tio,que llevo un finde de perros,me cago en tó,me han hecho currar de pelotas.
veranito
20/01/2008, 21:43
Pero bueno peter aparte de meterte conmigo sabes hacer otra cosa, felicidades y suerte en tu webcampada costera, ya te dire si podremos ir estas cosas hay que consultarla con la parienta que luego se me enfada
hombre ,es que digo yo que con 8 ,mas alguno que se apunte ya tenemos un grupito mu apañao ,no ?? y si se pone en webcampadas pues lo ve mas gente.De todas formas ,es la organizadora la que manda.
Ja,ja,ja,...pues ala, a webcampadas.
peter_mlg
20/01/2008, 21:54
Pero bueno peter aparte de meterte conmigo sabes hacer otra cosa, felicidades y suerte en tu webcampada costera, ya te dire si podremos ir estas cosas hay que consultarla con la parienta que luego se me enfada
ya estas tardando tendremos crucerito con delfines etc...... bamos q bruno va a flipar
peter_mlg
20/01/2008, 21:55
Ja,ja,ja,...pues ala, a webcampadas.
vamos pa ya jajajajajjajaja
cherokee
20/01/2008, 23:24
bueno ,señores y señoras ,que el hilo sigue ,pero la webcampada esta en su sitio ,asi que ahora hay que repartirse y no dejar a Merce solita ,eh ????
cherokee
20/01/2008, 23:25
chibuliiiiiiiii.......que has dicho ,que te han hecho currar en pelotas ??????
joe que fuerte con el frio que hace en Madrid ,entiendo que estes mosqueaillo
cherokee
20/01/2008, 23:29
bueno esto para er Rafaé y Chibuli , a ver si hablamos y vamos concretando que de aqui al viernes es que ya no queda ná de ná y hay que atar algunos cabos.
En principio ,lo de marras esta para el jueves que iremos a recogerlo ,ya os comentare como ha salido el tema ,la verdad es que tela de bien ,economicamente hablando , y lo de las pegatinas chibulin ,preguntaste algo ????
chibuliiiiiiiii.......que has dicho ,que te han hecho currar en pelotas ??????
joe que fuerte con el frio que hace en Madrid ,entiendo que estes mosqueaillo
Joer carmen,si tuviera que haber currado en pelotas con la que estaba,me pego un tiro y me remato.
bueno ,señores y señoras ,que el hilo sigue ,pero la webcampada esta en su sitio ,asi que ahora hay que repartirse y no dejar a Merce solita ,eh ????
Mira que cuando me has denominado "organizadora", me he puesto hasta nerviosa, je,je...A ver si se apunta más gente que por aquí se está gestando una ideilla.....
los piratillas
21/01/2008, 02:17
sandra y francis,tambien los veremos en conil
los piratillas
21/01/2008, 02:41
:flower:
jupemupra
21/01/2008, 03:01
mañana hablamos y concretamos,que yo sari si me he quedao en pelotas este finde
cherokee
21/01/2008, 14:26
Mira que cuando me has denominado "organizadora", me he puesto hasta nerviosa, je,je...A ver si se apunta más gente que por aquí se está gestando una ideilla.....
Merce ,la de la idea has sido tu ,la que has buscado el sitio ,has sido tu ,asi que TU eres la organizadora ,pero ,bueno ,que sepas que si te hace falta una ayudita pa algo aqui tienes a los " corraleros ". Que sepas que estamos contigo
Merce ,la de la idea has sido tu ,la que has buscado el sitio ,has sido tu ,asi que TU eres la organizadora ,pero ,bueno ,que sepas que si te hace falta una ayudita pa algo aqui tienes a los " corraleros ". Que sepas que estamos contigo
Gracias Cherokee, sé que cuento con vosotros, espero estar a la altura. Besitosss
cherokee
21/01/2008, 14:33
po claro que si !!!!!!!!!!!!! veras que finde mas bueno ,y ademas ,con tarta de chocolate.....
po claro que si !!!!!!!!!!!!! veras que finde mas bueno ,y ademas ,con tarta de chocolate.....
Hay que ver lo que da de sí una tarta de chocolate....ja,ja,ja...
peter_mlg
21/01/2008, 21:19
Gracias Cherokee, sé que cuento con vosotros, espero estar a la altura. Besitosss
si no falta la cerveza estaras ala altura jajajajajajajajaja
MAXBIRRAS
21/01/2008, 22:00
Veranito ahora k no paras de currar k te va a dar algo, nos podras pagar el camping a unos pocos k vamos camino de la prejubilacion y hasta k ZP nos suba las pensiones pos tamos tiesos LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES pero algunos curran mas k otros
MAXBIRRAS
21/01/2008, 22:03
Chibuli tu tambien,tanto currar asi no incrementan la plantilla de funcionarios joder si uno hace lo de cinco o seis joder asi ta spaña
peter_mlg
21/01/2008, 22:03
Veranito ahora k no paras de currar k te va a dar algo, nos podras pagar el camping a unos pocos k vamos camino de la prejubilacion y hasta k ZP nos suba las pensiones pos tamos tiesos LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES pero algunos curran mas k otros
Dejalo q curre q es un zangano y es verdad VERANITO te invitaras por lo menos a cerveza
cherokee
22/01/2008, 02:23
amos a ver ,he hablado con loli y toyota ,pero estaba trabajando ya si mañana me dice algo ,lo pongo .
A ver quien se encarga de pepi y carlos ( marymar ,piratillas a ver si puede ser ) ,veranito y tu de ecotango charly
los piratillas
22/01/2008, 04:09
Yo No Tengo El Telefono, Aver Si Paco Me Lo Pasa, De Todas Maneras Mari Tita Pasamelo Tu O Llamala Tu
veranito
22/01/2008, 08:37
Hay que ver lo que da de sí una tarta de chocolate....ja,ja,ja...
yo no quiero decir na, la idea originaria de la que salio este evento, fue de maxbirras y mia, o sea de los tomates supremos en el paraje encantador de monesterio, en la cual tu nos prometistes una tarta si ibamos, yo doy por echo que llevaras al menos dos tartas (verdad antonio, que de eso te encargas tu) una para todo el mundo que asiste y otra para los tomates supremos ¿verdad merce?
veranito
22/01/2008, 08:41
hermano tomate no es que no deje de currar es que tengo otros menesteres, he de ir a una tienda por biuen vuestro, estoy preparando la cv pa este finde revisando lo que me hace falta pa ir comrandolo, y como sabeis muchos el que yo vaya a ver mi cv me supone casi una hora de camino pa alla y otra pa aca, y del tema economico mejor no habalar que estoy mas tieso que un mariquita en una feria, asi que llevarse comida de sobra pa la familia veranito. Por cierto tengo un boubon nuevo es de fabricacion casera, ya te lo dare a probar, a mi me gusta pero claro no todos teneis el paladar tan exquisito que yo tengo
veranito
22/01/2008, 08:45
Dejalo q curre q es un zangano y es verdad VERANITO te invitaras por lo menos a cerveza
hermano corralero, y con la misma antiguedad por cierto, no creo que dudes que yo "veranito" me cueste invitar a mis amigos eso esta echo, cuando maxbirras quiera una birra te la quito de tu cv y cuando tu queras una birra se la quito a maxbirras de la ac to solucionado, !QUE YO NO BEBO CERVEZA!!!!
veranito
22/01/2008, 08:52
A ver quien se encarga de pepi y carlos ( marymar ,piratillas a ver si puede ser ) ,veranito y tu de ecotango charly
dalo por echo los llamo hoy y ya vereis la respuesta aunque hoy estoy liaillo pero en fin tendre que sacar un hueco pa los amigos, Por cierto cherokee hoy mando un espia pa que vea y observe como va la operacion de chapa y pintura
veranito
22/01/2008, 08:54
y digo yo merce por que te he dicho lo de las tartas aqui y no en la webcampada de san escupido, bueno asi no se entera tanta gente de que nos deves una tarta a los tomates supremos.
Buenos dias gente,me conecto un ratillo pa saludaros a todos y me piro,que me tienen estrangulao de curro.
a ver si pasa la avalancha de curro y me dejan respirar,eso o me doi de baja por un ataque de caspa o algo de ansiedad,o depresion,o yo que se,por algo.
y como se que una que yo conozco desde hace muchos años bichea por aqui,pues aprovecho para......................
CUMMMPLE AÑOS FELIZ,
CUMMMPLEEEEEE AAAAAAÑOS FEEEEEEEEELIZ,
TE DESEO VIEJILLLA,CUUUUUMPLEE AAAAAAÑOS FEEEEELIZ.
MUCHAS FELICIDADES CARIÑO,CUANDO TENGA UN RATILLO,TE VOI A DAR LO TUYO Y LO DE TRES MAS.
TE QUIERO.
cherokee
22/01/2008, 13:20
Arantxa.....
CUMPLEAAAAAÑOS FEEEELIZ,CUMPLEAAAAAÑOS FEEEEELIZ.
feliz cumple ,de parte de la tribu cherokee .Un besote
Feliz cumpleaños Arantxa, que pases un día muuuy feliz!!!
los piratillas
22/01/2008, 20:40
Arantxa feliz cumpleaño de parte de los piratillas
veranito
22/01/2008, 21:31
ostias es el cumple de la anciana, po nos unimos a la fiesta a que hora es?
Felicidades so pelleja que seas feliz y hoy almenos te dejen sin fregar, ya lo haras mañana.
Felicidades Arantxa
MAXBIRRAS
22/01/2008, 21:31
FELICIDADES ARANTXA departe nuestra tambien, por cierto Manoli tambien los ha cumplio el 21 asin k sereis paisanas de año o algo asi digo yo...
MAXBIRRAS
22/01/2008, 21:33
Veranito no inviertas tu gran capital ahora en bolsa k como lo hagas no vas a poder ir ni de finde ni de webcampada ni na, joder lo k sta cayendo
MAXBIRRAS
22/01/2008, 21:37
Por cierto me agenciao una makina exprime zumos de la de los bares asi k me la llevare en la auto y con las naranjas de tu finca y mi makina por la mañanita ZUMITO NATURAL DE NARANJA 1e. ya veras como sacamos pa los gastos chaval, a lo del boubon o bourbon dependiendo si es el tuyo o el de los americanos, a mi me gusta to no ves k tengo un bar y soy el primero k tiene k dar ejemplo coño
FELICIDADES ARANTXA departe nuestra tambien, por cierto Manoli tambien los ha cumplio el 21 asin k sereis paisanas de año o algo asi digo yo...
Ala, pues felicidades tambien para Manoli, FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
veranito
22/01/2008, 21:49
Por cierto me agenciao una makina exprime zumos de la de los bares asi k me la llevare en la auto y con las naranjas de tu finca y mi makina por la mañanita ZUMITO NATURAL DE NARANJA 1e. ya veras como sacamos pa los gastos chaval, a lo del boubon o bourbon dependiendo si es el tuyo o el de los americanos, a mi me gusta to no ves k tengo un bar y soy el primero k tiene k dar ejemplo coño
amigo el boubon es casi mata ratas, pero cuando llevas varios no te enteras, sabe hasta bien, por cierto lo de la maquina va en serio, lo digo pa cojer las naranjas el dia antes
Por cierto felicidades a esa dama tomatera, que lo sufre en silencio ser esposa de uno de los tomates supremos con lo que ello supone
Felicidades Manoli
veranito
22/01/2008, 21:50
Merce estoy esperando una respuesta, ya sabes referente a la tarta
MAXBIRRAS
22/01/2008, 21:59
Lo de la makina es tan cierto como k los tomates supremos siempre han sido tres y lo de 1e. por zumo tambien
Merce estoy esperando una respuesta, ya sabes referente a la tarta
Uy, se me fue ese post. Dice Antonio que si el trabajo se lo permite tendrás una tarta especialmente para los tomates supremos, ja,ja,ja...
veranito
22/01/2008, 22:09
Lo de la makina es tan cierto como k los tomates supremos siempre han sido tres y lo de 1e. por zumo tambien
joe eso es negociar, a ese ritmo estrenamos elemento cada año, jejeje que de cosas voy a comprar gracias a los zumos
veranito
22/01/2008, 22:10
Uy, se me fue ese post. Dice Antonio que si el trabajo se lo permite tendrás una tarta especialmente para los tomates supremos, ja,ja,ja...
que no me venga antonio con milongas que los tomates queremos nuestra tarta, si solo llegara una tarta nos la apropiariamos ya que la acampada que tu organizas es gracias a la decision de los tomates.
veranito
22/01/2008, 22:11
he recojido la primera remesa, asiq ue ya podeis venir a por ellas, que ya tengo yo bastante con los paseitos que he dao pa seguir el crecimiento
cherokee
23/01/2008, 01:14
he recojido la primera remesa, asiq ue ya podeis venir a por ellas, que ya tengo yo bastante con los paseitos que he dao pa seguir el crecimiento
ok mensaje recibido ,mañana se pasa el "jefe " a recoger el encargo ,muchas senkius caballero
cherokee
23/01/2008, 01:20
a ver tomateeees ,que estan preguntando por vosotros !!!!!!!!!!!!!!!!!
los piratillas
23/01/2008, 02:06
veranito recibiste nuestro mensaje
cherokee
23/01/2008, 14:03
me teneis el hilo abajo del tó ,eso no puede ser ,eh ?????
MAXBIRRAS
23/01/2008, 22:40
Cherokee stos descastaos no escriben por no desgastar el teclao asin k yo de vez en cuan pongo unas cuantas chorraditas y demas pensamientos filosofico-pueriles por cierto k era lo de k preguntan por los tomates?
-
MAXBIRRAS
23/01/2008, 22:41
No sera la policia? o aun peor HACIENDA?
Oye.... y digo yo.... "Los del TOMATE" ¿porque no contestáis al hilo que ha abierto "el jefe"??? :toothy7:
Venga, que nos queremos enterar, porfita.... :toothy7:
Buenas noticias...
Os comento :
En el hilo de la 1ª webcampada Bisiesta he colgado importantes noticias , para los asistentes a ella .
Si os interesa , allí las teneis . :thumbup:
cherokee
23/01/2008, 23:50
el webjefe que anda intrigao ,pasaros por el hilo en cuestion
jupemupra
24/01/2008, 00:23
felicidades Arancha
jupemupra
24/01/2008, 06:16
joder que parao que esta esto
MAXBIRRAS
24/01/2008, 21:49
Es k desde k Veranito sta currando se nota joder y eso de tanto currar no puede ser nada bueno venga arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jupemupra
25/01/2008, 01:05
no lo puedo de creer un post en tol dia
valla pandilla de ..........................................
cherokee
25/01/2008, 13:09
estan muuuu apagaos . Juanpeeeeee ,que dentro de unas horillas nos vemos ,cuidadin en la carretera y ya sabeis ,un toque al llegar !!!!!!!!!!!!!!!.
A los demas der corrá ,ya les daremos noticias de como fue la inauguracion del area ,no sabemos si trabajara la agencia ezes o no ,pero seguro que fotillos si habrá.
Hola a todos desde la isla de mi despacho en mitad de arturo soria,madrid,aqui estamos a estas horas de la tarde currando como un mamos pa poder irme de webcampada.
Saludillos.
Hola a todos desde la isla de mi despacho en mitad de arturo soria,madrid,aqui estamos a estas horas de la tarde currando como un mamos pa poder irme de webcampada.
Saludillos.
Pues lo mismo, aquí estoy yo currando, y haciendo un breve descanso antes de volver a coger el peine....
Chicos tened cuidado por la carretera que quiero veros a todos, que disfruteis muchíiiisimo. Besossss
Merce
cherokee
25/01/2008, 20:02
aqui ,ultimando detalles ,na ,llenar el deposito ,esperar que venga el "jefe " y a coger carretera y manta ,a ver a la hora que llegamos ,ya a la vuelta os contare .
Abrazotes pa tó er mundo
Buenos días, no sé si quedamos mucho por er corrá, pero no os preocupeis, lo mantendré arriba, aunque tenga que hablar sola. Chibuli, te he visto conectado, no ibas a Monfrague????? Bueno, un nuevo día de trabajo me espera, es lo que tiene trabajar los sábados, mientras unos estan ya disfrutando del finde otras nos quedamos en el curro, me consuelo pensando que libro los lunes, cuando todos estais mosqueados en el trabajo yo me quedo en casita, o de compras.... y el domingo lo disfruto más que los otros que están agobiados por currar el día siguiente, ala , ya me he desahogado. Besitos pa tos
Buenos días, no sé si quedamos mucho por er corrá, pero no os preocupeis, lo mantendré arriba, aunque tenga que hablar sola. Chibuli, te he visto conectado, no ibas a Monfrague????? Bueno, un nuevo día de trabajo me espera, es lo que tiene trabajar los sábados, mientras unos estan ya disfrutando del finde otras nos quedamos en el curro, me consuelo pensando que libro los lunes, cuando todos estais mosqueados en el trabajo yo me quedo en casita, o de compras.... y el domingo lo disfruto más que los otros que están agobiados por currar el día siguiente, ala , ya me he desahogado. Besitos pa tos
Hola merce,no soi chibuli,soi arantxa,el chibuli esta puteado currando en los tuneles de Madrid,y tiene un mosqueo de la leche,fijate,se ha llevado la ac por si puede terminar pronto salir zumbando para Monfrague.
de todas maneras no se que sera mejor,por que cualquiera le aguanta cuando se pilla esos cabreos,la verdad esque le tienen jodido.
Unbeso.
Hola merce,no soi chibuli,soi arantxa,el chibuli esta puteado currando en los tuneles de Madrid,y tiene un mosqueo de la leche,fijate,se ha llevado la ac por si puede terminar pronto salir zumbando para Monfrague.
de todas maneras no se que sera mejor,por que cualquiera le aguanta cuando se pilla esos cabreos,la verdad esque le tienen jodido.
Unbeso.
Vaya, lo lamento Arantxa....Imagino que no contábais con esto. Por eso me extrañó. Bueno, a ver si hay suerte se le pasa el mosqueo y tirais para allá. Un beso y si vais que os divirtais mucho!!
Buenos días, er corrá está algo paradito, algunos miebros estan en Momfragüe, espero que os lo paseis muy bien y ya nos contareis a la vuelta. Mientras tanto yo sigo vigilando el hilo para que no se nos vaya muy lejos. Veranito, tú tambien te has ido????
veranito
27/01/2008, 22:01
merce si me fui, pero ya llege a casa
vosotros sereis nombradis defensores del hilo, pues si me he pasado el finde invitao por mi amigo maireles, en el real de la jara, en una zona junto al rio un sitio bonito, tranquilo y muy cerquita hemos tardado menos de hora y media en llegar, ya tengo apuntado el sitio pa volver alguna vez, previa autorizacion por escrito.
Valla caravana bonita se ha pillado Eco tango charli, y pa colmo se mueve hasta sola, que nivel si eso de tener euromover esta de moda, yo como soy pobre seguire contando con la ayuda de los corraleros pa empujar mi cv
Piratillas que ya tengo eso en mi casa, si quereis venid por ellas y si no po en la acampada de la felicidad (por que eso de enamorados es un timo) os la dois marymar lo mimo te digo.
Chibuli eres el funcionario mas pringao de to el estao, mira que trabajar en finde, tio vente al paro conmigo que es donde mejor se esta.
A los de monfrague como fue la cosa, espero que bien despues del lote de km no es pa menos.
Bueno a ver si esto se anima y no decae, que ya tenemos una acampda aqui mismo dentro de 15 dias mal contaos, merce si necesitas ayuda no dudes en pedirsela a alguien yo lo haria pero ya sabes que por motivos laborales no puedo emplear mi tiempo en los gaditanos, jejeje avisame si te falta algo.
jupemupra que te parecio la sudadera, a mi me gustaba mis pollos cantarines pero por ti cambie el logo, estan simpaticas haber si tienen aceptacion
Heeeyy, Veranito, me alegro que te hayas divertido. Hoy estuve en el camping Roche, viendo que tal está. Ya tenemos sitio donde ponernos para estar tranquilos, hay una zona más soleada, pero tambien pega más el viento y es donde se ponen los extranjeros, que buscan la tranquilidad, pero nosotros estaremos en otro lado. Estuve hablando por teléfono con Cherokee y me asesoró un poco, pero no dudes que si necesito algo os lo haré saber. En fin, por aquí andamos, a ver que cuentan estos a la vuelta.
cherokee
28/01/2008, 00:45
bueno ,tribu cherokee de vuelta .Los km no han sido nada comparados con lo bien que nos lo hemos pasado :En realidad ,el viaje de p.m. esta cherokita vale su peso en oro .La vuelta en menos de 4 horas y ademas sin agobios de atascos ni na de na.
Las sudaderas ,de fabula ,no veais como abrigan y lo chulisimas que quedan ,un estreno d muerte .
Estoy como la canela ,molía ,ayer -bueno hoy - nos acostamos cerca de las 5 de la mañana con el baile ,joe que jaRtá de reir .
La inauguracion ,estupenda ,no veais el tinglao tan bueno que se han montao alli , traigo en mi cherokita un cachito de la cinta de la inauguracion de recuerdo....He conocido a gente apañá :Magyman ,Charcan ,Marge ,Jale ,Mimanolo ,Mipla ,angelguitar ,Villacaracola ,cormoran,bienve.....y un monton mas que no me acuerdo de los nombres.....
En fin ,a poner los pies en el suelo ,que mañana es lunes , a ver si colgamos algunas fotos y los reporteros se ponen de acuerdo con el material para montar un video .
Monfragüe ,Luzpi ,Billy ,Manu ,Mª Jose ......,que esto no es un adios ,que es HASTA PRONTO !!!!!!!!!!
los piratillas
28/01/2008, 00:47
Buenas noches aqui acabamos e llegar de finde con marimar y rafa en la playita con unos pedazos de dias que se nos han presentao.
Gracias veranito por lo de las sudaderas acabo de enterarme y me a dado mucha alegria
Bueno ahora a descansar y preparando para el dia de los enamoraos
Buenas noches a todos
los piratillas
28/01/2008, 00:50
Hoy en el rocio habia un hambiente de muerte hera las candelarias y la carretera de que va hacia a matalascaña estaba mostrousa mas de dos horas para llegar a casa
jupemupra
28/01/2008, 01:36
los de er Rafaé tambien llegamos,to de pm,Chibuli joer que no te hemos podio ver,tengo tus sudaeras,quedamos y te las pasamos,joer que rabia no haber podio estar tos juntitos,se os hecha de menos
cherokee
28/01/2008, 02:05
rafaé ,te he dado un toque cuando llegamos y salto el contestador ,asi que cuando lo conectes ,pues lo oiras .
A Chibuli ,decirle que por supuesto que lo hemos hechado en falta ,pero bueno ,por nuestra parte no creo que hayamos dejao ar corrá en mal lugar ,no ???
Ahhhh y que me dice el otro reportero que le mandes las fotos a ver si sacamos algo del fiestorro .Por cierto ,esta vez de las gachas SI HAY FOTO !!!!!
cherokee
28/01/2008, 02:06
Y lo que es mas importante ,Chibuli ,que cuando vayas a recoger los uniformes ,le vayais dando forma al tema pendiente ,que cuando nos demos cuenta tenemos Mayo encima.
cherokee
28/01/2008, 13:21
arriba !!!!!!!!
los de er Rafaé tambien llegamos,to de pm,Chibuli joer que no te hemos podio ver,tengo tus sudaeras,quedamos y te las pasamos,joer que rabia no haber podio estar tos juntitos,se os hecha de menos
Gracias majo,nosotros tambien os hechamos de menos.
No veas como estoi de curro,a los jodios politicos les ha dao por joder la pava y como quieren salir guapos en la foto para las elecciones,nos tienen puteaos a destajo,fijate,terminé el domingo sobre las 10 de la mañana.
Un saludo
Y lo que es mas importante ,Chibuli ,que cuando vayas a recoger los uniformes ,le vayais dando forma al tema pendiente ,que cuando nos demos cuenta tenemos Mayo encima.
Estoi en ello,tengo varias casas,ahora esta dicutir calidad y precio.
cherokee
28/01/2008, 21:22
a ver ,corraleros ,habeis visto lo de la inauguracion de las ¡nstalaciones de Hidalgo ??????
peter_mlg
28/01/2008, 21:50
Si Ya Estoi Apuntao Jajajajajajaja
veranito
28/01/2008, 23:38
yo no se si podre ir, se me dispara el consumo de gasoil, son casi 5 km, y pa un parao como yo eso es un pasote en gasoil
peter_mlg
28/01/2008, 23:44
yo no se si podre ir, se me dispara el consumo de gasoil, son casi 5 km, y pa un parao como yo eso es un pasote en gasoil
dejate de cuentos q ya no estas parao so cara dura jajajajaja
Reflexiones personales.
No se si sera por el agobio al que estoi sometido en estos ultimos dias,el motivo que me hace reflexionar sobre todo un poco.
No se,si ya no existen los valores y principios,quizas,lo que yo conozco como dignidad de una persona,sea un concepto equivocado,o quien sabe,anticuado para los años que vivimos.
Me quedo asombrado,la facilidad con la que somos capaces de ensarzar o apuñalar a un semejante,pero al fin y al cabo,si sale de uno mismo es iniciativa propia,con lo cual,y aunque no sea de recibo,demuestra que uno opina,piensa y reacciona.
Somos,y que se salve el que pueda,una panda borreguil,orquestada y guiada,pero lo más lamentable de esto,es ver,a esos personajillos que aclaman a sus lideres,pareciendoles perfecto todo lo que hacen,aún a sabiendas que lo que hicieron tiene la misma importancia que una bocanada de humo recien expirada.
Donde esta el criterio?,o quizas el miedo a ser tachado de la lista de los buenos,nos hace comportarnos becerrilmente?,que triste es ver como se deprecia una persona asi misma.
Mi abuela,una persona sabia y curtida en la batalla de la vida,como casi todas las abuelas,me decia muy amenudo que habia que ser más humilde,y despues añadia:
Alabanzas propias,mierda segura.
Joder yaya,que razon tenias,ya ves,tu que luchaste realmente por unos ideales,fijate,en el 2008 nos vendemos por cuarto y mitad de choped,encumbramos a payasos que el único merito que tienen en la vida es conseguir la inteligencia para pasar el dia,eso si,vanagloriados por un ejercito de..............no se como llamarlos,ovejitas quizas,aplaudiendo al amo.
En fin,son mis reflexiones,y se que posiblemente,ni sea el lugar ni el momento,pero como todavia puedo estar contento de ser,hacer y hablar lo que se me pone en la punta de la........lengua,pues lo hago.
Un saludo.
cherokee
29/01/2008, 14:04
en la segunda pagina !!!!!!!! eso no puede ser ,arriba
MAXBIRRAS
29/01/2008, 22:32
Buena reflexion Chibuli pero ya sabes el dicho, tenemos lo k nos merecemos asi k es lo k hay a falta de criterio propio y ya sabes k a la masa borregil se la compra con una cajita muy bien envuelta pa regalo y con un lazito aunque dentro haya un peazo de mierda spain is diferent... vivan nuestros politicos y k se siguan llenando los bolsillos a costa de todos
Buena reflexion Chibuli pero ya sabes el dicho, tenemos lo k nos merecemos asi k es lo k hay a falta de criterio propio y ya sabes k a la masa borregil se la compra con una cajita muy bien envuelta pa regalo y con un lazito aunque dentro haya un peazo de mierda spain is diferent... vivan nuestros politicos y k se siguan llenando los bolsillos a costa de todos
Tambien estoy de acuerdo con la reflexión.
jupemupra
29/01/2008, 23:31
la reflexion esta muy bien reflexiona .pero no me quiero ni imaginar a quien o que va dirigida,me da miedo¿¿¿?????
Gracias compis,la verdad esque hubiera escrito un par de paginas,y tambien hubiera dicho algunas cositas,pero faltandome el respeto a mi mismo,preferi intentar ser politicamente correcto,aunque creo que eso jamas lo conseguiré,en fin,que le vamos a hacer,todavia contento,por que si hubiera nacido pavo,estaria picando mierda.
Saludos.
MAXBIRRAS
30/01/2008, 00:06
K epoca aquella la de los grises en la k la gente salia a la calle a protestar y a manifestarse a defender algo lo k sea y de paso se montaba la bronca y a tirar piedras o peñascos o ladrillos ahora nos tienen amamonados mucho futbol y mucha mierda pero la gente no sale a protestar pa na k nos suben la luz pos a joderse k sube lo k sea igual eso si pa k no baje un equipo de futbol a segunda eso si manifestacion venga ya ... en k mierda se a convertido esto somos tos borregos o k?
A ver,haced lo que os pongo abajo,y mañana me contais los resultados.
Mientras más lo intentes menos lo logras.
1) Mientras estás sentado(a) al frente de tu escritorio, levanta tu pie derecho del suelo y haz círculos con el mismo en dirección de las manecillas del reloj.
2) Ahora, mientras haces esta acción, escribe en el aire el número "6" con tu mano derecha.
¡ Tu pie cambiará de dirección!
Parece que no haya nada que puedas hacer al respecto.
EL BAÑO,SEGUN EL HOMBRE
Te quitas toda la ropa mientras estas sentado en la cama y la dejas tirada en el suelo.
Te vas desnudo hasta el baño. Si ves a tu novia/esposa en el camino, le enseñas el pene y haces el sonido del elefante.
Te paras frente al espejo para ver tu físico. Metes la barriga. Te ves el tamaño del pene en el espejo, te rascas las bolas y te hueles las manos por ultima vez antes de bañarte.
Te metes en la ducha.
No te preocupes por buscar las toallas (tu no las usas).
Te lavas la cara con jabón azul.
Te cagas de risa por lo alto que se oye cuando te tiras un pedo dentro de la ducha.
Te lavas tus partes privadas y alrededores.
Te lavas el culo y dejas un poco de pelo en el jabón.
Te lavas el pelo con cualquier champu. (no usar acondicionador)
Te haces un peinado "PUNK".
Abres la cortina de la ducha para verte en el espejo el peinado.
Meas dentro de la ducha.
Te quitas todo el champú y el jabón y sales de inmediato de la ducha. No te das cuenta que todo el baño esta mojado porque dejaste la cortina por fuera de la ducha.
Te \\\\\\\'medio\\\\\\\' secas.
Te ves otra vez en el espejo. Sacas los músculos y te miras el tamaño del pene.
Dejas la cortina abierta y la alfombra del baño mojada.
Dejas la luz del baño encendida.
Regresas a tu cuarto con una toalla en la cintura. Si ves a tu novia/esposa en el camino te quitas la toalla, le enseñas el pene y vuelves a hacer el sonido del elefante.
Tiras la toalla mojado en la cama y te vistes en 2 min.
EL BAÑO,SEGUN LA MUJER
Te quitas la ropa y la colocas en la cesta de la ropa sucia según la tonalidad de los colores.
Caminas hacia el baño con tu bata de baño.
Si ves a tu novio/marido en el camino, te tapas bien el cuerpo y te vas corriendo hacia el baño.
Te paras frente al espejo y detallas tu físico. Sacas la barriga para poder quejarte más de lo gorda que estas.
Te metes en la bañera. Buscas la toallita para la cara, la toallita para los brazos, la de las piernas, la de la espalda y la piedra pómez.
Te lavas el pelo con champú de aguacate/miel con 83 vitaminas.
Te vuelves a lavar el pelo con champú de aguacate/miel con 83 vitaminas.
Te echas acondicionador de pelo de aguacate/miel y te lo dejas por 15 min.
Te lavas la cara con una mezcla de durazno por 10 min. hasta que la cara se ponga roja.
Te lavas el resto del cuerpo con jabón para el cuerpo de nueces y fresas.
Te quitas el acondicionador del cuerpo. (Este proceso se lleva como 10 min. porque hay que estar seguro de quitarse todo el acondicionador)
Te afeitas las axilas y las piernas. Consideras afeitarte el área del bikini, pero decides depilártelo.
Gritas con cuando tu novio/marido aprieta el botón del inodoro y pierdes presión en el agua.
Apagas la ducha.
Te escurres todas las partes mojadas dentro de la ducha.
Sales de la ducha y te secas con un toallón del tamaño de Africa.
Te pones una toalla súper absorbente en la cabeza.
Revisas todo tu cuerpo en busca de granos y los atacas con tus uñas o pinzas.
Regresas a tu habitación con tu bata larga.
Si ves a tu novio/marido en el camino te tapas toda, te vas corriendo para la habitación y te pasas una hora y media vistiéndote
Lo que aprendemos con el cine:
En toda investigación policial que se precie, es necesario visitar al menos un club de striptease.
Todos los números de teléfonos de Estados Unidos comienzan por 555.
La mayoría de los perros son imortales.
Si alguien te persigue por el centro de la ciudad, siempre puedes quitártelos de encima ocultándote entre los participantes del Día de San Patricio, sea cuál sea la época del año.
Todas las camas tienen un embozo que llega hasta las axilas en el caso de las mujeres y hasta la cadera en el caso de los hombres.
Todas las bolsas de la compra del supermercado deben tener, como mínimo, una barra de pan que sobresalga un poco.
Es fácil pilotar un avión y aterrizar con él si hay alguien en la torre de control que pueda dirigir la operación por radio.
Una vez aplicada la barra de labios es imposible que se corra el color… aunque hagas submarinismo.
Los sistemas de ventilación de los edificios son el escondite ideal: a nadie se le ocurrirá mirar en ellos y sirven para desplazarse hasta cualquier parte del edificio sin dificultad.
Si tienes que recargar la pistola, siempre dispondrás de suficiente munición, aunque vayas desnudo.
Es muy probable que sobrevivas a cualquier batalla, a menos que cometas el error de enseñarle a alguien una foto de tu novia.
Si tienes que hacerte pasar por un militar alemán, no es necesario hablar el idioma; con tener acento alemán bastará.
Si la ciudad se ve amenazada por un desastre natural o algún tipo de monstruo , la principal preocupación del alcalde será siempre la futura feria de comercio o su próxima exposición de arte.
La torre Eiffel se puede ver desde cualquier ventana de París.
Un hombre no se inmuta mientras recibe una paliza de campeonato, pero se queja cuando una mujer intenta limpiarle las heridas.
Si se ve en algún momento un vidrio de considerables dimensiones (sobre todo si lo llevan dos hombres) es que alguien va atravesarlo en breves instantes.
El comisario de policía siempre es negro.
· Si tienes que pagar un Taxi, no busques un billete en la cartera: saca lo que tengas en el bolsillo al azar. Siempre será el importe exacto.
El cruce de razas es genéticamente posible con cualquier bicho proveniente de cualquier parte del universo.
Las cocinas no tienen interruptor de la luz.
Si entras en una cocina de noche, deberás abriri el frigorífico e iluminarte con la luz interior.
En el caso de las casas encantadas o con fantasmas, las mujeres deben investigar cualquier ruido raro vestidas únicamente con algo de lencería o ropa interior.
Los procesadores de textos nunca tienen cursor, pero siempre se abren con una pantalla que dice: <>.
Todas las mañanas las madres siempre cocinan huevos, tocino y gofres para la familia, aunque su marido y sus hijos no tengan tiempo para comérselos.
Los automóviles que chocan casi siempre acaban explotando o ardiendo o ambas cosas.
El comisario de policía siempre destituirá a su detective preferido o le dará 48 horas para terminar el trabajo.
Un solo fósforo sirve para iluminar una habitación del tamaño de un estadio de fútbol.
Los habitantes de ciudades y pueblos medievales tienen una dentadura perfecta.
Aunque en el siglo XX es posible disparar armas de fuego con un objeto que está fuera de alcance, la gente del siglo XXIII ha perdido esta tecnología.
Toda persona que sufra una pesadilla, se incorporará de golpe en la cama y jadeará sudorosa.
No es necesario decir "hola" ni "adiós" cuando se empieza o termina cualquier conversación telefónica.
Aunque conduzcamos por una cuesta abajo totalmente recta, es necesario girar el volante a izquierda o derecha cada cierto tiempo.
Las bombas van equipadas con temporizadores que tienen pantallas con grandes números rojos para que uno sepa cuándo van a estallar.
Siempre es posible estacionar delante del edificio al que se va de visita.
Un detective solo resuelve un caso cuando ha sido destituido o despedido.
Si decides ponerte a bailar en la calle, notarás que todo el mundo a tu alrededor conoce los pasos.
Casi cualquier computadora portátil tiene suficiente potencia para acabar con el sistema de comunicaciones de una civilización extraterrestre invasora.
· No importa si tus enemigos te superan en número durante una pelea de artes marciales: te atacarán de uno en uno, mientras esperan, con gesto agresivo, a que vayas acabando con sus compañeros.
Si una persona de queda inconsciente tras recibir un golpe fuerte en la cabeza, nunca sufrirá conmoción ni daños cerebrales.
Las comisarías de policías someten a sus agentes a exámenes de personalidad para que tengan como compañero de patrulla a otro que es, justamente, lo opuesto a él.
Cuando están a solas los extranjeros prefieren hablar inglés entre ellos.
Siempre hay una motosierra a mano si uno la necesita.
En cuestión de segundos, no hay cerradura que se resista si uno tiene a mano una tarjeta de crédito o un clip, a menos que sea la única puerta de acceso a una cas en llamas con un niño atrapado dentro.
Una verja eléctrica, lo bastante potente como para matar a un dinosaurio, no dejará secuelas duraderas en un niño de ocho años.
En los noticiarios de televisión siempre dan una noticia que tiene relación directa con uno mismo en ese preciso momento.
jupemupra
30/01/2008, 00:36
la ducha segun .........................
pa que te vas a duchar ,si ya hace tanto tiempo que no lo haces , que ni siquiera te acuerdas de como olias cuando no olias
MAXBIRRAS
30/01/2008, 02:16
Bien Chibuli casi consigues llenar una pagina del hilo tu solo y de una ataca, sublime haber cuando volvemos a disfrutar de una noche TOMATERA por k a nadie se le olvide k LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES
veranito
30/01/2008, 08:43
Bien Chibuli casi consigues llenar una pagina del hilo tu solo y de una ataca, sublime haber cuando volvemos a disfrutar de una noche TOMATERA por k a nadie se le olvide k LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES
no lo incites que ese tomate por tner protagonsmo, nos cuelga el correo entero en la pagina.
Y por lo que tengo entendido en mayo volveremos a juntarnos los tomates, eso si no hay sorpresas.
chibuli tio que eres funcionario ya lo sabemos per no ns cuelgues lo que haces en el curro.
Los tomates supremos, volveran a actuar en conil, chibuli, beberemos, perdon rezaremos por ti.
no lo incites que ese tomate por tner protagonsmo, nos cuelga el correo entero en la pagina.
Y por lo que tengo entendido en mayo volveremos a juntarnos los tomates, eso si no hay sorpresas.
chibuli tio que eres funcionario ya lo sabemos per no ns cuelgues lo que haces en el curro.
Los tomates supremos, volveran a actuar en conil, chibuli, beberemos, perdon rezaremos por ti.
No te libraras tan facilmente de mi,a la de cadiz no podre ir,pero a la de mayo aunque sea a rrastras.
me beberé to lo que lleves,hasta el agua de los floreros,que pa eso soi un TOMATE SUPREMO
TOMATES,AL PODER,LA TIERRA SERA NUESTRA.
cherokee
30/01/2008, 21:25
pues ya sabes ,a preparar la de mayoooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues ya sabes ,a preparar la de mayoooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa la haremos entre jupremupra y yo,iros preparando que tenemos que liar la que no esta en los escritos.
veranito
30/01/2008, 22:31
No te libraras tan facilmente de mi,a la de cadiz no podre ir,pero a la de mayo aunque sea a rrastras.
me beberé to lo que lleves,hasta el agua de los floreros,que pa eso soi un TOMATE SUPREMO
TOMATES,AL PODER,LA TIERRA SERA NUESTRA.
po me alegro que bebas lo que sea, porque ultimamente estoy de un flojo que no me patece nada vaciar el quimico, asi que a beber del pitorro.
Asi me gusta hermano tomate pensando solo en beber
veranito
30/01/2008, 22:32
Esa la haremos entre jupremupra y yo,iros preparando que tenemos que liar la que no esta en los escritos.
EHhhhhh te aviso con tiempo yo me apunto a la webcampada, que ya sabes que no me pierdo una. haber con que nos sorprendeis, aparte del susto de veros que no es poco con lo feos que sois los dos.
No has dicho nada de las sudaderas cabrito,
EHhhhhh te aviso con tiempo yo me apunto a la webcampada, que ya sabes que no me pierdo una. haber con que nos sorprendeis, aparte del susto de veros que no es poco con lo feos que sois los dos.
No has dicho nada de las sudaderas cabrito,
Todavia no las he visto,si al final no pude ir a Monfrague.
Ya te dire algo cuando las vea,de todos modos,los que las tienen me han dicho por privado que son una mierda.
A lo que dices de beber del pitorro,pues claro,sabes que contigo estoi dispuesto en cualquier momento,que importa la edad si el amor es puro?
Por otro lado,las fotos que te dije que te mandaria,las sigo teniendo pero no te las he mandado,por que el tio......vendio la perrita de las fotos y me quiere colocar otra,que a mi personalmente no me gusta para lo que tu quieres hacer,pero sigo en ello.
En cuanto a la de mayo,dejrnos hacer que sereis sorprendidos,iros comprando ropa de abrigo,mucho abrigo.
cherokee
31/01/2008, 00:32
chibuliiii ,no os paseis que los del sur no tenemos cadenas
Amigos para siempre...!!
YouTube - Amigos para siempre (http://es.youtube.com/watch?v=EjUBYaSGCLA)
jupemupra
31/01/2008, 02:05
LAS SUDADERAS.....................una mierda no os dejeis engañar por er veranito,fijaos si son malas que mi pavo se marchao corrieno
cheroke preparame una de la talla 12 que mi niña me mata
se regala sudadera de la talla 8 imprecindible para regalartela, que te llames angela
ole
cherokee
31/01/2008, 02:12
a ver si el sabado tengo tiempo y me llego ,pobrecilla .
Pues veras a Maria cuando le ponga la madre la 12 en vez de la 8 ,le va a sobrar pa hacerse un pantalon ,jajajajaja.
jupemupra
31/01/2008, 02:47
conllo mas chafao la sorpresa
Pero mamones que habeis hecho?,vosotros habeis asalto el decathlon ese y habeis pillao lo que estaba al lado de la puerta,jajajaj
Bueno,deciros que ya tengo una imprenta para las pegatinas,ahora estoi con el tira y afloja en los precios.
chibuliiii ,no os paseis que los del sur no tenemos cadenas
No,es broma,buscaremos algo que pille bien a todos y podamos organizar una buena,haber si libro un finde y quedo con Rafaé para ir viendo cosillas.
cherokee
31/01/2008, 14:32
conllo mas chafao la sorpresa
sorpresa ,si esa criatura va a tener sudadera hasta que se case......jajajajaja
cherokee
31/01/2008, 14:33
Pero mamones que habeis hecho?,vosotros habeis asalto el decathlon ese y habeis pillao lo que estaba al lado de la puerta,jajajaj
Bueno,deciros que ya tengo una imprenta para las pegatinas,ahora estoi con el tira y afloja en los precios.
pues nada ,tira ,tira a ver si pa mayo las tenemos
cherokee
31/01/2008, 14:34
Amigos para siempre...!!
kiko el video es estupendo ,la musica muy acorde y ademas sale muuuuucha gente conocida ,mu bonito.
cherokee
31/01/2008, 21:44
que se nos va!!!!!!!!! oju estais dormios ,entre escribir aqui ,en la de los enamorados ,en otros hilos....a ver si os espabilais un poquito ,no ???'
jupemupra
01/02/2008, 00:23
pero bueno esto que es donde estan mis corraleros,como no lo mantengais arriba hablare con el capitan trueno pa que os escomulgue a tos
quiero un minimo de un popst por mirnbro o miembra...........y dia .
salvo prescripcion facultativa
chibuli que se casa maria????,y no mas invitao a la boda
joder cheroke robaste las sudaderas y me las has cobrao
eso no sse le hace a un amigo
jupemupra
01/02/2008, 00:24
Amigos para siempre...!!
asi se hace amigor per tuti las ocasiones
cherokee
01/02/2008, 00:25
rafaé te recuerdo que el sr tuareg esta esperando tus fotos
kiko el video es estupendo ,la musica muy acorde y ademas sale muuuuucha gente conocida ,mu bonito.
Gracias Carmen , solo era cuestion de elegir buena musica , apropiada para ello . :glasses1:
jupemupra
01/02/2008, 01:37
luego se las envio ,ni siquiera las he descargao
cherokee
01/02/2008, 02:17
venga ,vale rafaé ,lo que pasa es que a este paso nos van a caducar ,todavia le queda el cuarto de Monesterio ,asi que a este paso cuando acabe le queda bien la sudadera a Maria....jajajajaja
Pableras
01/02/2008, 10:14
Ustedes perdonen por la intromisión pero necesito su ayuda:banghead:
Alguien sería tan amable de indicarme ¿quién es quién en la "afoto" de arriba?.A Bisbal ya lo tengo "calao":toothy7:
Un saludo a tod@s
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/5112d1201799867-parecidos-razonables-file.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/5113d1201799972-parecidos-razonables-fmpr-20010-011-202web.jpg
cherokee
01/02/2008, 10:50
uy...foto de bautizo corralero ,ubicacion Zufre .
Te cuento Rafa 18 , thomas ,veranito ,moreno ,pacomila y .....peter
Pableras
01/02/2008, 12:18
uy...foto de bautizo corralero ,ubicacion Zufre .
Te cuento Rafa 18 , thomas ,veranito ,moreno ,pacomila y .....peter
Pues muxas gracias.Ha sido usted de gran ayuda.Ya sabemos algo mas y tomaremos las medidas oportunas:toothy7:
cherokee
01/02/2008, 13:37
es que yo no soy chivata pero lo cuento tó ( mientras que no tomen represalias contra mi .... me parece que no voy a tener donde esconderme ,jajajajaja )
Chibuli, he visto tu página de acuariofilia y me parece estupenda. Yo no soy aficionada, pero la encuentro muy completa y bien elaborada. Te felicito.
Chibuli, he visto tu página de acuariofilia y me parece estupenda. Yo no soy aficionada, pero la encuentro muy completa y bien elaborada. Te felicito.
Gracias Merce,pero me queda mucho trabajo,tengo que meter muchos datos todavia,y fotos etc.
Si miras al final,esos son mis pececillos.
Saludos.
Gracias Merce,pero me queda mucho trabajo,tengo que meter muchos datos todavia,y fotos etc.
Si miras al final,esos son mis pececillos.
Saludos.
Alaaa!!! No lo sabía, sí que son bonitos, y que buenas fotos!!
Alaaa!!! No lo sabía, sí que son bonitos, y que buenas fotos!!
Ya he renobado algunas fotos,si miras veras que pasada de ejemplares.
La cosa esque llevo años con acuarios,y con discos sobre unos 5,el disco es un pez muy delicado y dificil de cuidar,pero a la vez son espectaculares,en cautividad llegan a alcanzar hasta 25 centimetros de diametro,imaginate que bicho.
Y ultimamente he ampliado instalaciones y queremos enfocarlas tan solo a dos variedades,el azul turquesa real y el Blue diamont.
ya te mandaré alguna fotillo.
Un saludo.
Ya he renobado algunas fotos,si miras veras que pasada de ejemplares.
La cosa esque llevo años con acuarios,y con discos sobre unos 5,el disco es un pez muy delicado y dificil de cuidar,pero a la vez son espectaculares,en cautividad llegan a alcanzar hasta 25 centimetros de diametro,imaginate que bicho.
Y ultimamente he ampliado instalaciones y queremos enfocarlas tan solo a dos variedades,el azul turquesa real y el Blue diamont.
ya te mandaré alguna fotillo.
Un saludo.
25 centímetros??????? Más de alguno quisiera tener esos centímetros,ja,ja,ja...Fuera de broma, que grandes, pero entonces tú tienes un sitio donde tienes los acuarios, no? Tendrás que dedicarles un montón de tiempo, ya que dices que son tan delicados...
Que maravilla de peces!!! Te doy la enhorabuena por mantener algo tan bonito y que todos podamos disfrutar viendolo...
25 centímetros??????? Más de alguno quisiera tener esos centímetros,ja,ja,ja...Fuera de broma, que grandes, pero entonces tú tienes un sitio donde tienes los acuarios, no? Tendrás que dedicarles un montón de tiempo, ya que dices que son tan delicados...
jajajajajaja,los 25 son de diametro de pez.
Los tengo en casa,solo es cuestion de organizarse,tengo un acuario de 300 litros de esquina que es de de la parejas,uno de 120 que es el de engorde de alevines ,1 de 80 que utilizo para engorde y separación de parejas, dos 50 para cuarentena de ejemplres nuevos y alevines para venta,y 1 de 20 litros para enfermeria.
Si claro que se le dedica mucho tiempo,pero como es hobby y somos cuatro no cuesta tanto,aunque claro cuando tengo mucho curro,tres elementos del equipo desaparecen y me quedo yo solo.
la verdad esque es mucho curro,pero merece la pena,los discos son una variedad tremenda y no tiene nada que ver con lo que normalmente tiene la gente en sus casas.
jajajajajaja,los 25 son de diametro de pez.
Los tengo en casa,solo es cuestion de organizarse,tengo un acuario de 300 litros de esquina que es de de la parejas,uno de 120 que es el de engorde de alevines ,1 de 80 que utilizo para engorde y separación de parejas, dos 50 para cuarentena de ejemplres nuevos y alevines para venta,y 1 de 20 litros para enfermeria.
Si claro que se le dedica mucho tiempo,pero como es hobby y somos cuatro no cuesta tanto,aunque claro cuando tengo mucho curro,tres elementos del equipo desaparecen y me quedo yo solo.
la verdad esque es mucho curro,pero merece la pena,los discos son una variedad tremenda y no tiene nada que ver con lo que normalmente tiene la gente en sus casas.
Claro, entre cuatro debe ser más fácil, pero es que veo que estás muy puesto. La verdad es que nunca había visto esos ejemplares en un acuario de las casas. Solo me suenan de verlo por la tele, en documentales etc... Pero tampoco sabría distinguirlos. Siempre he pensado que los peces en los acuarios son muy delicados y mueren mucho, aunque imagino que tambien si eres experto conseguirás que no se mueran...
jupemupra
02/02/2008, 01:33
joder tronco no me estraña que no tengas tiempo de na,valla tarea
A mi tambien me gustan mucho los peces .
Yo suelo ir todos los sabados al MERCADONA , y no os imaginais cuantos de ellos me traigo . :glasses1:
Claro, entre cuatro debe ser más fácil, pero es que veo que estás muy puesto. La verdad es que nunca había visto esos ejemplares en un acuario de las casas. Solo me suenan de verlo por la tele, en documentales etc... Pero tampoco sabría distinguirlos. Siempre he pensado que los peces en los acuarios son muy delicados y mueren mucho, aunque imagino que tambien si eres experto conseguirás que no se mueran...
Hombre,la verdad esque no son peces para principiantes,requieren muchos cuidados y parametros de agua que son dificilillos de conseguir,aunque hoi en dia la técnica a avanzado mucho.
En cuanto a la muerte de los peces de acuario,es por desconocimiento,la gente se piensa que montando un acuario y poniendo lo que le dicen en la tienda esta to hecho,y nada más lejos de la realidad,debes de controlar muchos parametros,tan solo la calidad del agua ya es un mundo,añade sistemas de filtracion,habitat,alimentación,enfermedades,etc.
En fin,si te animas algun dia,yo te asesoro,en un hobby muy gratificante.
Merce,te pongo un enlace con mis discos turquesa haciendo una puesta,no es de buena calidad ya que esta grabado con el movil,pero esta mu chulo.
Video of puesta de mis turquesas - Photobucket - Video and Image Hosting (http://s268.photobucket.com/albums/jj21/chibulin/?action=view¤t=Puestadediscos.flv)
Merce,te pongo un enlace con mis discos turquesa haciendo una puesta,no es de buena calidad ya que esta grabado con el movil,pero esta mu chulo.
Video of puesta de mis turquesas - Photobucket - Video and Image Hosting (http://s268.photobucket.com/albums/jj21/chibulin/?action=view¤t=Puestadediscos.flv)
Vaya.....Que bonito es verlo. Entiendo que lo hacen como lo explicas en la puesta de los discos en tu blog, verdad? La hembra pone los huevos y luego el macho pasa por encima para fecundarlos. Además si no lo malinterpreto parece que aletean echando a los curiosillos que pasan por allí.
Me encantaría disponer de tiempo para montar un acuario, aunque sea pequeño, porque me encanta verlos. Aquí el agua es muy dura, imagino que será muy mala para los peces.
Vaya.....Que bonito es verlo. Entiendo que lo hacen como lo explicas en la puesta de los discos en tu blog, verdad? La hembra pone los huevos y luego el macho pasa por encima para fecundarlos. Además si no lo malinterpreto parece que aletean echando a los curiosillos que pasan por allí.
Me encantaría disponer de tiempo para montar un acuario, aunque sea pequeño, porque me encanta verlos. Aquí el agua es muy dura, imagino que será muy mala para los peces.
Pues asi es,la hembra hace la puesta,el macho hece pasadas fecundando,pero no aletean para espantar curiosos,lo hacen constantemente para ventilar los huevos y que no se pudran,a los curiosos los da caña el macho,nunca dejan los hevos solos,se turnan para comer y curran los dos padres en todo,una vez que nacen,se pegan al cuerpo de los padres y pululan pegados por el acuario comiendo una secrecion que segregan los padres por la pìel hasta unas dos semanas,que es cuando pasan a comer alimento vivo,artemia salina,larva de mosquito,gusano grindal,etc.
En cuanto a lo del agua de alli,eso esta superado,un equipo de osmosis inversa,los hay pequeñitos que son muy baratitos,y en cuanto al volumen del acuario,cuanto más grande mejor,a mayor volumen de agua,mas facil mantener los parametros y mejor se desarrollan los peces.
Pues fíjate que yo siempre pensé que la relación entre peces era como más fría, es decir, la hembra ponía los huevos y el macho pasaba a fecundarlos y si te vi no me acuerdo. Pero ya veo que no, no imaginaba que luego esa relación se mantenía incluso cuando han nacido los pequeñitos. Y me pregunto si esa pareja siguen para otra puesta o se cambian, sé que algunas aves son fieles entre ellos, pero no sé si esto se da en los peces.
Ya sé que no tiene nada que ver, pero te asombraría saber que una vez en la playa cuando era pequeña cogí un pececillo en la orilla, lo puse en una pecera y solo le echaba agua con sal!! La cambiaba cada dos o tres días. Pero lo fuerte es que me duró más de un año!!!
Osmosis inversa? Es un tipo de pez??
Pues fíjate que yo siempre pensé que la relación entre peces era como más fría, es decir, la hembra ponía los huevos y el macho pasaba a fecundarlos y si te vi no me acuerdo. Pero ya veo que no, no imaginaba que luego esa relación se mantenía incluso cuando han nacido los pequeñitos. Y me pregunto si esa pareja siguen para otra puesta o se cambian, sé que algunas aves son fieles entre ellos, pero no sé si esto se da en los peces.
Ya sé que no tiene nada que ver, pero te asombraría saber que una vez en la playa cuando era pequeña cogí un pececillo en la orilla, lo puse en una pecera y solo le echaba agua con sal!! La cambiaba cada dos o tres días. Pero lo fuerte es que me duró más de un año!!!
Osmosis inversa? Es un tipo de pez??
Lo del pez que me dices no me extraña,yo tube un caballito de mar.
El equipo de osmosis inversa no es un pez,es un aparato para conseguir agua casi pura,valida para los acuarios y consumo humano.
En cuanto a las parejas de los peces disco,son para siempre,de hecho,es relativamente dificil que se emparejen,puedes tener varios individuos en el mismo tanque y no emparejarse nunca,una vez hecha la pareja,es de por vida,se quedaran con una porcion de acuario y la defenderan a muerte,para alli poner sus huevecillos.
Lo del pez que me dices no me extraña,yo tube un caballito de mar.
El equipo de osmosis inversa no es un pez,es un aparato para conseguir agua casi pura,valida para los acuarios y consumo humano.
En cuanto a las parejas de los peces disco,son para siempre,de hecho,es relativamente dificil que se emparejen,puedes tener varios individuos en el mismo tanque y no emparejarse nunca,una vez hecha la pareja,es de por vida,se quedaran con una porcion de acuario y la defenderan a muerte,para alli poner sus huevecillos.
Pues fíjate mi ignorancia, pensando que era algún tipo de pez, :cry: :cry:
Que interesante, los vemos ahí cada uno nadando de un lado a otro y si no sabes nada de ellos ni imaginas lo que significan sus aleteos o la forma en que se mueven o conviven unos con otros y que además defienden su territorio como hacen los lobos, etc...y son fieles!!! Algo que no es aplicable ni a los humanos, je,je.. Pero otra cosa, estos peces no viven en otro lugar que no sea acuario, verdad? Quiero decir, no estan en ríos... o lagos, no?
Si merce,los discos,son del amazonas,su habitat son los manglares,de hecho,los ejemplares salvajes,son muy cotizados.
casi todos los que se venden en tiendas,son hibridos,es decir mezclas de nacidos en cautividad,en la naturaleza no existen tantas variedades de color.
ese en concreto,es uno de los grandes problemas de el acuario de peces disco,la complejidad de recrear su habitat,son muy delicados,al mas minino cambio enferman,por eso mucha gente se desespera y no tienen discos,pero una vez que dominas ese aspecto,son lo mejor que puedes tener.
la realidad es que antes de tener un acuario con discos,se debe pasar por otras especies menos delicadas para aprender.
Si merce,los discos,son del amazonas,su habitat son los manglares,de hecho,los ejemplares salvajes,son muy cotizados.
casi todos los que se venden en tiendas,son hibridos,es decir mezclas de nacidos en cautividad,en la naturaleza no existen tantas variedades de color.
ese en concreto,es uno de los grandes problemas de el acuario de peces disco,la complejidad de recrear su habitat,son muy delicados,al mas minino cambio enferman,por eso mucha gente se desespera y no tienen discos,pero una vez que dominas ese aspecto,son lo mejor que puedes tener.
la realidad es que antes de tener un acuario con discos,se debe pasar por otras especies menos delicadas para aprender.
Oye, veo que tienes mucho conocimiento, lo estoy flipando!! Los ejemplares salvajes estaran protegidos o habrá alguna regulación a la hora de pescarlos, ya que estan tan cotizados. Además por lo que cuentas llevarás mucho tiempo con esta afición, porque son los típicos pececitos naranjas, que nisiquiera sé como se llaman y se les mueren a menudo a quienes los tienen...
Oye, veo que tienes mucho conocimiento, lo estoy flipando!! Los ejemplares salvajes estaran protegidos o habrá alguna regulación a la hora de pescarlos, ya que estan tan cotizados. Además por lo que cuentas llevarás mucho tiempo con esta afición, porque son los típicos pececitos naranjas, que nisiquiera sé como se llaman y se les mueren a menudo a quienes los tienen...
Sobre los peces disco,un poquito si se,llevo muchos años con ellos,en cuanto a los ejemplares salvajes,no existe legislación,tan solo las normales de importación de animales,pero afortunadamente,si los hibridos,o sea caseros son difiles,los salvajes muchisimo más y esto hace que no haya tanta demanda,aparte el precio,que es desorbitado.
En cuanto a lo que llevo con la afición,pues no te sabria decir,por que mi padre es aficionado y yo recuerdo acuarios en mi casa de toda la vida,fijate hasta que extremo,que en casa de mis padres habia piscina,pues la teniamos llena de peces de los que cojiamos en el rio,y llego un momento que estaba el agua verde asquerosa y no nos podiamos bañar.
Sobre los peces disco,un poquito si se,llevo muchos años con ellos,en cuanto a los ejemplares salvajes,no existe legislación,tan solo las normales de importación de animales,pero afortunadamente,si los hibridos,o sea caseros son difiles,los salvajes muchisimo más y esto hace que no haya tanta demanda,aparte el precio,que es desorbitado.
En cuanto a lo que llevo con la afición,pues no te sabria decir,por que mi padre es aficionado y yo recuerdo acuarios en mi casa de toda la vida,fijate hasta que extremo,que en casa de mis padres habia piscina,pues la teniamos llena de peces de los que cojiamos en el rio,y llego un momento que estaba el agua verde asquerosa y no nos podiamos bañar.
Alaaaaa,ja,ja,ja... Los peces en la piscina!! Pero con el cloro???? Ahí sí que no podrían sobrevivir... Si ya es difícil en un acuario preparado, imagina en una piscina y con vosotros bañándose menos todavía...
Alaaaaa,ja,ja,ja... Los peces en la piscina!! Pero con el cloro???? Ahí sí que no podrían sobrevivir... Si ya es difícil en un acuario preparado, imagina en una piscina y con vosotros bañándose menos todavía...
Pues por eso no nos podiamos bañar,por que paramos la depuradora y se estrpeaba el agua,hasta que mis padres se mosquearon y ya no la llenaban
cherokee
02/02/2008, 21:34
chibuli ,te veo un poco aplacado ,se ve que tus peces te estan relajando mucho ,a ver si dejamos el acuario y tenemos un poquillo mas de marcha !!!!!!! por cierto y lo de la casa como lo llevais ?????
MAXBIRRAS
02/02/2008, 21:47
Chibuli mu wuapa tu aficion de la aquofilia aunque yo me inclino mas a pescar, a pescar una buena cogorza asink ya sabes esperando un nuevo encuentro corralero pa pescar por k los tomates supremos siempre han sido tres SALUD Y FUERZA...
Chibuli mu wuapa tu aficion de la aquofilia aunque yo me inclino mas a pescar, a pescar una buena cogorza asink ya sabes esperando un nuevo encuentro corralero pa pescar por k los tomates supremos siempre han sido tres SALUD Y FUERZA...
Efectivamente maxbirras,comparto tu aficion y te apoyo en lo necesario,ya sabes que los hermanos tomateros sufrimos juntos.
Max, ya tienes 100 post...
MAXBIRRAS
02/02/2008, 21:56
k dan por 100? Merce, yo me conformo con una botella de HAVANA o similar...
Ya pasó el tiempo, ahora tienes 101, lo siento, ya no te toca nada, je,je..
MAXBIRRAS
02/02/2008, 22:17
Joder, mierda mira k no haber caido!!!
chibuli ,te veo un poco aplacado ,se ve que tus peces te estan relajando mucho ,a ver si dejamos el acuario y tenemos un poquillo mas de marcha !!!!!!! por cierto y lo de la casa como lo llevais ?????
Pues lo de la casa igual,ahora esperando a que gerencia de urbanismo obligue al canal a hacer las pruebas correspondientes.
Ya vino una empresa privada y espero presupuesto para pasarselo a la comunidad,pero una burrada,piden una burrada de pasta por que deben impermeabilizar todo el edificio.
Unas frasecitas reales como la vida misma.
No robes. El Gobierno odia la competencia.
Las ventajas del nudismo saltan a la vista.
La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.
Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.
El dermatologo es el único medico que puede dar diagnosticos superficiales.
La advertencia consiste en amenazar por las buenas.
A Gardel le gustaban los tangos. A mi, los tangas.
Me gustan los reincidentes porque no cambian de idea.
La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.
Hoy en dia la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.
Hay estudiantes que les apena ir al hipodromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.
No quiero trabajar como conductor de autobus, porque no me gustan las cosas pasajeras.
Ahorro deberia escribirse sin h, para economizar una letra.
El negocio mas expuesto a la quiebra es el de la cristaleria.
Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interes.
Se separaron por incompatibilidad de ronquidos.
Antes sufria de amnesia, ahora no me acuerdo.
El diabetico no puede ir de luna de miel.
Despues de los 60, todos pertenecen al sexo debil.
Eres feliz o casado?
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Intente suicidarme y casi me mato.
Hay quienes estropean relojes, para matar el tiempo.
Tengo un sueño que no me deja dormir.
Cuando todo sube, lo unico que baja es la ropa interior.
Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
Los japoneses no miran, sospechan.
Cual es el animal que despues de muerto da muchas vueltas? El pollo asado.
Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.
La musica japonesa es una tortura china.
El eco siempre dice la ultima palabra.
En los aviones el tiempo se pasa volando.
Los mosquitos mueren entre aplausos.
Cual es la mitad de uno? El ombligo.
Mi padre vendio la farmacia porque no habia mas remedio.
Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro.
Los japoneses quieren abrirle los ojos al mundo.
Negro por dentro, blanco por fuera y se come a los niños: Michel Jackson.
Arreglar los problemas economicos es facil, lo unico que se necesita es dinero.
A un tontaina le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo, y mato al perro.
Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas.
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Conduzca con precaucion. Por que morir en perfecta salud?
Bigamo: Idiota al cuadrado.
Disfruta el dia hasta que un imbécil te lo arruine.
Como quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.
Amaos los unos sobre los otros.
La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.
Hazlo bien y no mires con quien.
Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar.
Yo si se lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Si no tienes nada que hacer, por favor, no lo vengas a hacer aqui.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano.
Las canas ya no se respetan. Se tiñen.
El mal educado cena ejecutando un concierto de sopa.
La guerra y el amor se hacen de la misma forma pero tienen resultados opuestos.
jupemupra
02/02/2008, 22:30
estamos prerarando la proxima wepcampada der corrá
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11821-se-esta-corriendo-un-bulo.html#post212591
cherokee
03/02/2008, 03:17
ese es mi chibuli ,con sus frasecitas ,asi me gusta !!!!!!.y en cuanto a ti rafaé ,tu hilo no lo pienso olvidar pero de vez en cuando una vuelta por aqui ,que este es nuestro hilo de union ,eh ?????
jupemupra
03/02/2008, 05:44
hombre no lo dudes nunca
lo he puesto separao pa no liarnos
no mas
Una recopilacion de mentiras que aun a sabiendas que son de dominio público,seguimos usando.
1. Este año si me pongo a estudiar.
2. No te va doler.
3. Un momento y nos vamos.
4. Justo estaba por llamarte.
5. Por mi madre que nunca más me echo un trago.
6. YO?...Con esa??...NUNCA!!
7. El profe me tiene mania.
8. Yo te debo??...ni me acordaba.
9. Es culpa del árbitro.
10. Pase el semaforo en ambar (amarillo).
11. Ponlo tu que mañana te pago.
12. Te lo juro por mi madre que te lo mandé.
13. No, no;...yo te llamo.
14. Ayer estaba enfermo.
15. No pude ir porque me robaron.
16. Se me perdió tu teléfono.
17. Veo si tengo correo y me desconecto.
18. Sí, el carro es mío.
19. Justo estaba pensando en ti.
20. Solo somos amigos.
21. Se cayo solo y se rompió.
22. Pero si yo estudié esta vez!!!
23. Me gustaste desde la primera vez que te vi!
24. Sí, sí¡ yo voy...
25. Tuve un problema familiar, entiéndame, profesor.
26. Te llamo en 5 minutos, sí?
27. Vente más tarde porque ahora voy a salir.
28. Si, ya le dije.
29. Todavía no he cobrado.
30. Te queda lindo!
31. Claro que el cheque tiene fondos!
32. Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
33. El lunes empiezo la dieta.
34. Sí, salí con ella, pero no paso nada.
35. Préstamelo y mañana te lo devuelvo.
36. Me iba a comprar uno de este año, pero este del \\\\\\\'81 me gusto mas.
37. Tienes los ojos más lindos que vi en mi vida.
38. Yo?..Ir a esos lugares?...Nunca!
39. Sí, choqué, pero la culpa la tuvo el otro.
40. Borracho, borracho nunca estuve... solo un poco alegre.
41. Y qué se siente fumar eso, eh?
42. Es en serio que Playboy tiene un Web?
43. No, no tengo teléfono...pero dame el tuyo que yo te llamo.
44. Te estuve llamando, pero sonaba ocupado.
45. Qué pena que no fuiste, en toda la reunión nos la pasamos hablando de ti.
46. Me voy al cine solo.
47. Así se juega la botellita?
48. En cinco minutos estoy con Uds.
49. Estoy preparando mi informe.
50. Te juro que nunca lo pensé.
51. Por favor....yo soy una persona decente.
52. Lo que sea tu voluntad.
53. Jamás te olvidaré.
54. Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión.
55. Vengo tarde porque estuve en la biblioteca.
56. Mis ojos están irritados porque estoy resfriado.
57. Es la puntita nada más mi amor.
58. De aquí hasta la eternidad.
59. No nos ganan!!!
60. Despedida de soltero.
61. Oh...! No me di cuenta.
62. Yo tengo un tío en la policía.
63. Cuando me agradaría tener mas tiempo para mí.
64. No escuché cuando sonó el celular, debe ser que me quedé dormido.
65. Hola, viejo? Me quedo a dormir en la casa de un amigo.
66. La cuarta ronda la pongo yo!!!
67. Mañana te traigo tus CD\\\\\\\'s...
68. Me voy que tengo clase...!
69. Te debo tu regalo.
70. Dame tiempo...
71. Se me perdió tu correo, a ver, dámelo.
72. Yo, cumbia y salsa?...POR FAVOOOOOR !!!!
73. Ve con calma, yo te cuido a tu chica.
74. Yo a ella la veo como amiga.
75. Yo y mi ex ahora somos amiguísimos.
76. Nunca he ido a una fiesta patronal.
77. Cuando me case nunca más voy a mirar a otra.
78. A esa ? Ni borracho.
79. Mi amor tu sabes que soy un hombre "Observador".
80. Estoy confundido ( eso tiene nombre y apellido ).
En post preteritos,expuse unas teorias sobre las ventosidades humanas,pues bien,para finalizar dicho trabajo,os dejo el final del mismo en este post.
Una de las cosas más propias de la naturaleza humana ha sido la expulsión con muy variada violencia de los gases producto de la digestión, ora por vía superior (eructo o regüeldo), ora por conducto inferior (genéricamente pedo).
Doy por sentado que todos los amables lectores de este "ensayo" han sido testigos, o incluso autores, de alguna ventosidad expelida por el ano, definición que la Real Academia Española hace del pedo, pero seguro que a la hora de explicarlo a sus amigos, deudos, conocidos, colegas o incluso ocasionales compañeros de viaje, han recurrido a una prolija enumeración de sus cualidades, empleando para ello un tiempo que muy bien podrían haber dedicado a otros menesteres.
Con ánimo de paliar este inconveniente oso acometer la tarea de clasificación de este evento fisiológico sobre la base de los efluvios que acompañan la ventosidad en cuestión, emanaciones químicas en forma de gases y/o sustancias sólidas o líquidas. En cuanto a los sonidos que acompañan estas manifestaciones, y dado que no soy experto en música, me limitaré a constatar la existencia de pedos ruidosos y silenciosos, clasificándolos someramente y dejando en manos expertas la clasificación según los acordes, solfeos, escalas, etc.
Quiero expresar mi agradecimiento a las personas que me han ayudado de alguna forma en este trabajo, y que enumero a continuación citando sus méritos:
Mi suegro Don José, autor de los pedos más atronadores que he podido escuchar, a excepción de uno que soltó un elefante del Circo Ruso en plena función, cuando le hicieron alzarse sobre sus patas traseras.
Mi compañero de trabajo Edu, cuyos pedos quedan adheridos a las paredes de cualquier recinto haciéndolo inhabitable durante varios días, aunque ello facilita mucho su estudio.
El eximio poeta en lengua valenciana Don Maximiliano Thous, que junto a otros vates de menor fama, aunque de similares méritos, han glosado al pedo haciéndolo protagonista de inmortales rapsodias.
Mi amada esposa, que con su costumbre de taparme la cabeza cuando ventosea en el tálamo, me ha permitido llegar a ser un experto "catador".
Yo mismo, autor de un pedo tan podrido en Octubre de 1985, que tuve que parar el coche en el Alto del Perdón, cerca de Pamplona, y apearme a toda prisa bajo una terrible tormenta, antes de fenecer en el interior.
CLASIFICACIÓN
Por su sonoridad
Ruidosos:
Cataclísmicos.- Ensordecedores y capaces de ocasionar desgarros.
Típicos.- Son los pedos considerados "normales". Asombran pero no asustan.
Forzados.- Cuando necesitan la ayuda del autor para encontrar la salida, ya sea masajeando el estómago, haciendo fuerza o levantando una nalga del asiento. Son de resultado incierto.
Transeúntes.- Los que salen mientras el sujeto se desplaza, acompasados a cada paso. Pueden subdividirse en función del lugar donde se expelen: subiendo escaleras, caminando por la calle, etc.
Domesticados.- Aunque parezca mentira, hay personas que tras penosos y largos entrenamientos han conseguido que sus ventosidades suenen a famosas piezas musicales, siendo notorios los casos de Jeremías Fuentes, de Campohermoso (Almería), alias "El Chiflo", famoso por su habilidad para interpretar la obra de Manolo Escobar con "música de viento", especialmente el tema titulado "Mi carro", y Genís Bufestendres, de Mollerusa (Lleida), hábil intérprete del "Sitio de Zaragoza" a dos voces también con sus ventosidades.
Falleros.- Similares a tracas, con altibajos y final muy estrepitoso.
Silenciosos:
Bufas.- Nombre genérico para los pedos sin ruido notorio.
Troceados.- Pedo que, para disimular, se intenta que salga poco a poco.
Por su aroma.
Bufa negra.- También llamado "pedo podrido", es el más hediondo de todos. Por lo general es silencioso, con lo que aumenta su peligrosidad por el factor sorpresa. Especialmente indicada para disolver reuniones, etc.
Perfa.- Es una bufa menos intensa que la anterior, con olor reconocible: ajo, coliflor, etc. . El hecho de que se reconozcan los ingredientes básicos la hace especialmente repulsiva.
Calefa.- Similar a la anterior, pero con olores químicos: fermentos lácteos (queso), ácidos, etc. Nauseabunda sobre todas las cosas es la que huele a descomposición bacteriana (patata podrida).
Por su acompañamiento.-
Volcánicos.- Con salida violenta de "materiales internos" de todo tipo.
Tuestabragas.- Los gases expelidos son extraordinariamente densos, incluso con elevado porcentaje de humedad.
Con burbujas.- Los vapores vienen con líquido y decididamente dejan la ropa interior con estampados, en el caso de que antes fuera de colores lisos.
Una vez aprendida esta clasificación, podremos decir a nuestro vecino de asiento en el autobús que el olor que está llegando a su pituitaria procede de una bufa negra con burbujas que le ha dejado al "gotéle" los calzoncillos, en lugar de proceder a prolijas explicaciones que seguro le aburrirían.
Cuando ya posea un grado medio de práctica en el tema, será capaz incluso de detectar en el aire las masas de vapores procedentes de una perfa o una calefa, por lo general silenciosas, y que presentan el aspecto de nubecillas de colores entre el azul y el negro, en función de los componentes originales, y que pueden empañar un espejo de ascensor o los cristales de las ventanillas del metro.
Querido amigo blanco:
Un par de cosas deberías saber:
Cuando yo nací, yo era negro.
Cuando empecé a crecer, era negro.
Cuando voy a la playa soy negro.
Cuando tengo frío sigo siendo negro.
Cuando tengo pánico soy negro.
Cuando me enfermo soy negro.
Inclusive cuando me muero continuo siendo negro.
En cambio tu, mi querido amigo blanco.
Cuando naces eres rosado.
Cuando empiezas a crecer te pones blanco.
Cuando vas a la playa te pones rojo.
Cuando tienes frío te pones azul.
Cuando tienes pánico te pones amarillo.
Cuando estas enfermo te pones verde.
Cuando te mueres te pones gris.
Y tu todavía tienes los huevos de decirme que yo soy de color
como se nota que acabo de salir de currar,levantaos mamones y poneros en frente del teclado hasta la hora del bermut.
Ja,ja,ja...muy bueno, buena forma de empezar el día, riéndonos..
cherokee
03/02/2008, 15:31
CHIBULI !!!!! vaya marcha que te ha dado el turno nocturno ,eh ??????
MAXBIRRAS
03/02/2008, 21:13
Up Up Up Powered By Tomato
cherokee
03/02/2008, 21:53
jooooo ,vaya el encargado de las pegatinas que no actualiza ná ,me he tenio que ir hasta la pagina 26 ,buscando ,buscando...sr chibuli ,un poquito de por favor eh ?????.
Bueno esto encontre ,si hay mas gente interesada que se apunte porque me he leio medio hilo ,vaya .
14-mirichi-------------------1
15-peter_mlg---------------1
chibulin de momento van 20 ,no ??? como va el tema ??
MAXBIRRAS
03/02/2008, 22:01
MAX 1 porfaplis
cherokee
03/02/2008, 22:03
si ya estas puesto ,oju uno el despistao y tu quien ????? jajajajajajaja
cherokee
03/02/2008, 22:04
jooooo ,vaya el encargado de las pegatinas que no actualiza ná ,me he tenio que ir hasta la pagina 26 ,buscando ,buscando...sr chibuli ,un poquito de por favor eh ?????.
Bueno esto encontre ,si hay mas gente interesada que se apunte porque me he leio medio hilo ,vaya .
14-mirichi-------------------1
chibulin de momento van 20 ,no ??? como va el tema ??
lo de apunta otra pa nosotros es de otro post ,que yo ya me he pedio dos ,que tres no quiero ,jajajajajaja
jupemupra
03/02/2008, 22:26
ahi me falta gente der corra.....pero que cño es esto,que pasa con los que faltan
cherokee
03/02/2008, 22:26
Rafaé LAS FOTOOOOOOOSSSSSSSSSSS
jupemupra
03/02/2008, 22:28
que sepais que estair teniendo peligro de escomunion
jupemupra
03/02/2008, 22:28
ya va, ya va
Carmen,perdona,tienes razon ( por una vez en la vida),no obstante,vamos a ver ¿ quien es la super secre corralera?.
Eso te pasa por hacer mu bien tu trabajo,que nos fiamops por que sabemos que estas alli.
En cuanto a las pegatinas,mañana que tengo la tarde libre,iré a otros sitios a pedir mas presupuestos.
De todas maneras,haré algunas mas de las pedidas,por si algun rezagado luego las pide,y si no,pos me las pongo en mi ac.
jose antonio mirichi
03/02/2008, 23:25
a ver para mirichi otra pegatina mas y otra para traca
cherokee
03/02/2008, 23:27
estan recibidas muuuuuu chulas
jose antonio mirichi
03/02/2008, 23:27
hasta q no m den las lista de examenes de tráfico no puedo asegurar q vaya a ir a la webcampada, si m kieres apuntar, m apuntas pero q sepas q no es seguro.
cherokee
03/02/2008, 23:29
joe y no te puedes enterar de la fecha ???? por cierto ahora la despistá soy yo ,de cual hablas de la de Cadiz o la del mas allá ???????
cherokee
03/02/2008, 23:31
bueeeeeno ,supersecre en accion ,ahi va :
14-mirichi-------------------2
16-traca---------------------1
chibulin de momento van 21 ,no ??? como va el tema ??
joe y no te puedes enterar de la fecha ???? por cierto ahora la despistá soy yo ,de cual hablas de la de Cadiz o la del mas allá ???????
Imagino que la del más allá, por que la de Cádiz ya está apuntado...
cherokee
03/02/2008, 23:33
po será ,como este mirichi no se aclara
po será ,como este mirichi no se aclara
No, es que es mu despistao...
cherokee
03/02/2008, 23:35
ya ,pero lo malo es que despista tanmbien a los demas .
MIRICHIIII ,ESPABILAAAAAA
Carrrrrrrrmen,que ya te conteste en post anterior,que ya tengo dos sitios donde hacerlas,y entre mañana y pasado voi a otros dos,y el que mejor calidad/precio me de,alli las encargo.
lo que busco esque sean de vinilo antirayos ultravioleta,para que no se degraden con el paso del tiempo.