Ver la versión completa : El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
hola gente,gracias por los animos,vienen muy bien.
Por el momento,estamos esperando,no se a que,por que esto es para alucinar,el viernes nos dijeron que se estudiarian el historial para no repetir tanta prueba agresiva,y que nos llamarian en dos dias,pero parece ser que el historial lo tiene que estudiar el mismo que sube los sueldos en este pais.
La cosa,pues esta igual,tiene ratos buenos pero enseguida se la dispara el corazon poniendose a 140 pulsaciones estando en reposo,aparecen el derrame interno y el consiguiente leñazo.
Veremos que ocurre,pero vamos,esto tiene huevos,claro que elproblema radica en que mi madre no es sudaka,si lo fuera y colapsaramos las urgencias por un puto resfriado,igual ya estaba operada,pero es obvio,que es Española y no pertenece al magnifico grupo ese que viene de fuera para levantar la economia del pais,no te jode.
En fin,que entre rato y rato os leo,por que de curro,hasta las cejas,para no variar,al final voi a pedirme directo a la jubilacion,que ya estoi hasta los pendientes reales.
Saludos a todos.
Ánimo, Chibuli. No voy a poner en duda que los médicos estén haciendo lo que tienen que hacer, pero si tienes alguna duda, puedes pedir( sin ninguna acritud y con buen talante) que te lo den por escrito, conozco, algunos casos, en donde se ha agilizado el proceso y les han dado caracter de urgencia. :hello2:
MAXBIRRAS
26/02/2008, 21:30
k vegüenza nuestro hilo en la segunda pagina deplorable..
k vegüenza nuestro hilo en la segunda pagina deplorable..
Pues sí, menos mal que estamos los guardianes, para subirlo de vez en cuando...
MAXBIRRAS
26/02/2008, 22:48
POZI AMPARO k diga MERCHE k diga MERCE
POZI AMPARO k diga MERCHE k diga MERCE
Aaaayyyy...esa "h" por medio!!! Que es MERCE!!!
jose antonio mirichi
26/02/2008, 23:10
tuareg el video chulisimo.
jose antonio mirichi
26/02/2008, 23:11
buenas nochesss corraleros y no corraleros.
jose antonio mirichi
26/02/2008, 23:12
a ver donde dicen q es la proxima webcampada?, q no m kiero enterar el ultimo, aver .
veranito
26/02/2008, 23:23
Aaaayyyy...esa "h" por medio!!! Que es MERCE!!!
lo que ienes que hcer es decidirte y cantarnos lago en la proxima, que te estas haciendo de rogar.
Antonio mañana compro agerul pa ya sabes que que no quiero arañar nuestras maquinas de cocinar
peter_mlg
26/02/2008, 23:41
veranito capullo por q no te das una vueltecita por hidalgo y como el q no kiere la cosa le comentas algo de lo mio q ahun no me a dicho nada
PD: ya se q son 350km de distancia si acaso te dare una cervecita por el esfurzo jajajajjaja
veranito
26/02/2008, 23:44
veranito guapeton, simpatico, lindo, precioso, macizo, si no te importa podrias darteuna vueltecita por hidalgo y como el q no kiere la cosa le comentas algo de lo mio q ahun no me a dicho nada
PD: ya se q son 350km de distancia si acaso te dare una cervecita por el esfuerzo, pero te estaria agradecido toda la vida, si lo haces te prometo que te dejo que la estrenes, venga porfi hazlo por mi
Joe tio si te pones asi, lo hare, haber que dice manme de darme la cv pa estrenarla
peter_mlg
26/02/2008, 23:47
jajajajaja Tu q kieres q nos cuelge a los 2 tu ya se lo preguntaras q yo no tengo cojo.....................s jajajajaj
veranito
27/02/2008, 00:00
encima eres un pringao, primero me dice que me la prestas y luego que se la pida yo, po no te preocupes que lo hares este finde cuanto la vea.
veranito
27/02/2008, 00:01
ostras me acabo de acordar del cutter y la cinta aislante, casi se creo que corto el cuello de la bola jejejeje, a mi parienta no le hizo gracia, como a ella se la pego igual.jejejeje
peter_mlg
27/02/2008, 00:05
ostras me acabo de acordar del cutter y la cinta aislante, casi se creo que corto el cuello de la bola jejejeje, a mi parienta no le hizo gracia, como a ella se la pego igual.jejejeje
??????????????
??????????????
Peter no se ha enterao de na,ja,ja,ja...
peter_mlg
27/02/2008, 00:11
Pero De Na
Pero De Na
No te acuerdas de la cinta aislante y la bola de tu coche?
veranito
27/02/2008, 00:12
Peter no se ha enterao de na,ja,ja,ja...
y tu , te has enterado o tampoco sabes de que hablo, jejeje
peter_mlg
27/02/2008, 00:13
No Para Nada
veranito
eso eso ya veo que te acuerdas
peter_mlg
Explicarmelo Cojones Ajajajaja
veranito
27/02/2008, 00:14
pringao el domingo cuando os veniais no coji el cutter y la cinta aislante para cortar la bola de tucoche y tu mujer no le parecia del todo bien te acuerdas?
peter_mlg
27/02/2008, 00:14
Jilipollas Llamame
y tu , te has enterado o tampoco sabes de que hablo, jejeje
Veranito, no te quedes conmigo
pringao el domingo cuando os veniais no coji el cutter y la cinta aislante para cortar la bola de tucoche y tu mujer no le parecia del todo bien te acuerdas?
Era por que rozaba la lanza de la cv en tu coche
veranito
27/02/2008, 00:16
Jilipollas Llamame
que te pasa, espera que me levanto busco tu tlfno y lo hago prngao
peter_mlg
27/02/2008, 00:17
Ya Me Lo A Esplicao Mi Mujer Jajajajajjaaj
veranito
27/02/2008, 00:19
pa eso quieres que te llame pa decirme que soy muy guapo, dimelo por aqui que ya saben que eres moña
peter_mlg
27/02/2008, 00:26
pa eso quieres que te llame pa decirme que soy muy guapo, dimelo por aqui que ya saben que eres moñaSI ESK ME BUELVE LOCA TUS RIZOS JAJAJAJAJA Q TE JODAN JAJAJAJAJAJ
veranito
27/02/2008, 00:38
jodio estas tu que ya estas acostao, salen los lunnies y te pones el pijama, luego querras hacer cosas de mayores, pero si sigues siendo un niñato
cherokee
27/02/2008, 02:25
ufff ,que tarde llevais .
No se os puede dejar solos
jupemupra
27/02/2008, 03:22
hola, cuatro dias sin adsl,totalmente perdio
veranito
27/02/2008, 08:30
hola, cuatro dias sin adsl,totalmente perdio
eso te pasa por no pagar, y si te pierdes es por ganas, quien te manda a salir de casa con el fro que hace, que salgan las niñas, un saludo amigo
peter_mlg
27/02/2008, 08:39
jodio estas tu que ya estas acostao, salen los lunnies y te pones el pijama, luego querras hacer cosas de mayores, pero si sigues siendo un niñato
CAPULLO TODO LO CONTRARIO JAJAJAJJAA
veranito
27/02/2008, 08:40
CAPULLO TODO LO CONTRARIO JAJAJAJJAA
ahora te levantas idiota, entonces me ire a la cama, que despues de unas copitas me apetece y tu vete a curar fontanero de pacotilla
peter_mlg
27/02/2008, 08:44
ahora te levantas idiota, entonces me ire a la cama, que despues de unas copitas me apetece y tu vete a curar fontanero de pacotilla
K TE DEN MAMON JAJAJAJAJA
veranito
27/02/2008, 08:45
K TE DEN MAMON JAJAJAJAJA
si si que me den una de sabanas y almohada, adios pringao vee a currar que yo a descansar, jejejejeje pondre un poquito la calefaccion pa echarme solo la sabana
peter_mlg
27/02/2008, 08:47
Mu Bien Q Sueñes Conmigo Jajajajajaja
Ay, por favor, tambien a esas horas os estais tirando los platos??? Eso es amor de verdad!!ja,ja,ja...
cherokee
27/02/2008, 10:53
madre mia ,cualquiera los aguanta este finde a los dos !!!!!!!!!!
peter_mlg
27/02/2008, 16:34
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No os preocupeis, yo estaré este finde pendiente de todos nuestros hilos. Estaré de guardia, como solemos decir.
:hello1::hello1::hello1:
YouTube - Estopa - Cuando amanece (Allenrok) (www.TodoEstopa.com) (http://es.youtube.com/watch?v=RWumIge70e0)
A ver ahora:
YouTube - Estopa - Cuando Amanece - Allenrok 2008 (http://es.youtube.com/watch?v=Y06CABVF35o)
Chibuli, te lo digo aquí porque paso del hilo donde lo has puesto, pero es que la frase: "la crisis me la paso por el tapizado del escroto", es lo máximoooooooooooo!!! ja,ja,ja...de donde has sacado eso???? ja,ja,ja...Me parto contigo...
veranito
27/02/2008, 22:52
Mu Bien Q Sueñes Conmigo Jajajajajaja
me desperte hace un ratillo, menos mal que no hice eso el persar en ti, que si no hubiese tenido pesadillas.
veranito
27/02/2008, 22:53
merce se contesta en el hilo que sea que esto que has echo esta mu feo, sobre todo por que no se de que hilo hablas y soy mu cotilla
merce se contesta en el hilo que sea que esto que has echo esta mu feo, sobre todo por que no se de que hilo hablas y soy mu cotilla
Contesto en el hilo que me sale del tapizado del escroto, aaahhh, pasa algo???? No le contesto en el otro porque me voy a cargar el hilo y tiene a la gente muy entretenida. Si hablo de crisis de que hilo puedo hablar???? No seas tan cotillaaaaa, que la curiosidad mata al gato...
veranito
27/02/2008, 23:01
Contesto en el hilo que me sale del tapizado del escroto, aaahhh, pasa algo???? No le contesto en el otro porque me voy a cargar el hilo y tiene a la gente muy entretenida. Si hablo de crisis de que hilo puedo hablar???? No seas tan cotillaaaaa, que la curiosidad mata al gato...
ehhh que yo no soy un gato lo mas lo mas un tigre, no eso tampoco que hay que saltar y no me apetece, y tu tienes escroto ni na, si eres peluquera que lo diga un estuddiante aun, y joe pa aprende hay que pregunta y eso es de sabio no de cotilla mal habla
veranito
27/02/2008, 23:02
merce te queda poco, hasta el viernes que me valla no pienso dejar de meterme contigo, que el feo de peter no esta, y con chibuli no discuto desde que somos hermanos tomates
ehhh que yo no soy un gato lo mas lo mas un tigre, no eso tampoco que hay que saltar y no me apetece, y tu tienes escroto ni na, si eres peluquera que lo diga un estuddiante aun, y joe pa aprende hay que pregunta y eso es de sabio no de cotilla mal habla
Eres vago hasta para hacer el salto del tigre, si es que...... Me da igual si no tengo escroto, me gusta la frase y me la atribuyo. Además, tú que sabes lo que yo tengo??
merce te queda poco, hasta el viernes que me valla no pienso dejar de meterme contigo, que el feo de peter no esta, y con chibuli no discuto desde que somos hermanos tomates
Estupendo, serás mi juguete para divertirme estos días, buen papel te has echao encima chaval,ja,ja,ja...
MAXBIRRAS
27/02/2008, 23:57
Señores se va abrir un nuevo hilo sobre EL MAL DE OJO porsupuesto patrocinado por HEMOAL. jejeje
MAXBIRRAS
27/02/2008, 23:57
Tambien se tratara el tema de la secreccion escrotal...
Que mamon,peero si ayer me diste más caña que un novio primerizo recien salio del cuartel.
Tambien se tratara el tema de la secreccion escrotal...
Tú tambien tienes ganas de cachondeo??? Madre míaaaa, menos mal que Cherokee todavía estará aquí hasta el viernes, porque esto se va a poner muuuuyyyy fuerte, me parece a mí...je,je...
Estupendo, serás mi juguete para divertirme estos días, buen papel te has echao encima chaval,ja,ja,ja...
Oye Merce,a un hermano tomate ni mirarlo,tan solo si el te lo dice.
No obstante,que sepas que estas en la lista negra,en cualquier acampada,caera toda la ira de los tomates supremos sobre ti,olo que es mejor,le pondremos alguna prueba a los nuevos en su iniciación.........jajajajaja
veranito
28/02/2008, 00:41
No obstante,que sepas que estas en la lista negra,en cualquier acampada,caera toda la ira de los tomates supremos sobre ti,olo que es mejor,le pondremos alguna prueba a los nuevos en su iniciación.........jajajajaja
Amen, y de la lista negra es mu dificil salir, asi que tu misma
veranito
28/02/2008, 00:42
Que mamon,peero si ayer me diste más caña que un novio primerizo recien salio del cuartel.
no te di caña eso parecia pero te estaba tranmitiendo las nuevas noticias en un codigo secreto, leches que he de decirlo to.
veranito
28/02/2008, 00:51
bueno pues si no pasa nada el lunes vuelve a casa, vuelve despuesde algo mas de dos años fuera, si, mi antigua caravana una roller fenix, volvera su antigua dueño compañero de curro por cierto quiere largarla y el lunes voy a verla, a ver si sigue estando tan bien como la deje, o casi, salir con ella solo lo ha echo una vez cada verano, asi que uso no le ha dado.
Aprovechare y se la regalare a mi hermano que tine muchas ganas de una cv, pero antes le haremos algo de bricolage, para adaptarla a los nuevos tiempos
Aqui dejo una fotillo, no es la mia pero es exactamente igual,
Peter y Rocys
28/02/2008, 00:53
Eh, veranito no vais a 1ª Webcampada Bisiesta 2008, te has escapado, jejejejeje
veranito
28/02/2008, 00:55
Eh, veranito no vais a 1ª Webcampada Bisiesta 2008, te has escapado, jejejejeje
si que vamos pero hoy no, saldremos el viernes.
Peter y Rocys
28/02/2008, 01:05
Aja, acabo de leer, es por tu mujer de curro
Vaya!!!! Así que hay un complot contra mí entre ustedes, no sé si el tercer hermano tomatero tambien está de acuerdo con esta encerrona... Pero te equivocas, mi querido amigo Chibuli, precisamente él se ha ofrecido a ser mi distracción durante estos días hasta que salga para la bisiesta, él solito se ha asignado el papel, y distraerme a mí no es tarea fácil, así que es él quien tiene el problema, je,je... Por otro lado podré estar en vuestra lista negra, pero de nueva nada, que mi curriculum ya es bastante amplio, con organización de webcampada erótico festiva, como dice Tuareg, y el título de cantante der corrá a mis espaldas, y no te digo más porque yo de mi vida privada no hablo si no hay un cheque por medio. Y tengo entendido que tú este finde no vas a ningún sitio, nooo??? Porque si es así prepárate que yo tampoco, tiemblaaaaa!!!!!ja,ja,ja...
Amen, y de la lista negra es mu dificil salir, asi que tu misma
Cuidado porque eres tú quien está en MI lista negra, fijate que cuando alguien me dice que tenga cuidado con la gente peligrosa me río porque no saben que la peligrosa soy yo....
PD: Ala, como me he levantado hoy, estoy armada de pies a cabeza,ja,ja,ja...Con lo dulce que yo soy.... :toothy7:
MAXBIRRAS
28/02/2008, 12:55
Haber Merce dudo k te hayas levantado hoy ARMADA ya k eso solo es potestad de los machos de la manada y elevado al maximo en el clan TOMATERO asi k como mucho te habras levantao guerrillera, como dijo COZ en su gran tema "uh, ah, las chicas son guerreras..." PD: cuidao con THE TOMATED FORCE
Haber Merce dudo k te hayas levantado hoy ARMADA ya k eso solo es potestad de los machos de la manada y elevado al maximo en el clan TOMATERO asi k como mucho te habras levantao guerrillera, como dijo COZ en su gran tema "uh, ah, las chicas son guerreras..." PD: cuidao con THE TOMATED FORCE
A ver, Maxbirras, no me vas a amedrentar con el famoso lema, por mucho que me llegue al corazón. Y no me habré quedado solo en "guerrillera" cuando tengo al frente de tomates supremos, o machos de la manada (como tú mismamente te has hecho llamar en un alarde de machismo elevado al cubo) a los tres en mi contra. No soy solo una inocente y pobre damisela? Una simple guerrillera que no aspira más que a guerrear sin oportunidad a estar armada hasta los dientes? Entonces porque necesitais a 3 machos para derrotarme????
MAXBIRRAS
28/02/2008, 13:42
K no Merce k lo de ARMARSE va por otro lao mas bien por el tema fisiologico ya k como sabeis las mujeres no podeis ARMAROS, ya ni AMOR de gran hermano y siento decirte k LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES y haciendo honor a esta máxima kien va contra uno va contra todos asi k stare spectante a los acontecimientos
K no Merce k lo de ARMARSE va por otro lao mas bien por el tema fisiologico ya k como sabeis las mujeres no podeis ARMAROS, ya ni AMOR de gran hermano y siento decirte k LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES y haciendo honor a esta máxima kien va contra uno va contra todos asi k stare spectante a los acontecimientos
Sé perfectamente por donde ibas con lo de ARMARSE, y por eso mi comentario al decirte lo del alarde de machismo, ya que solo mentes simples y vulgares pueden dar un único sentido sexual o fisiológico a la palabra en concreto. Y recuerda, los tomates supremos siempre han sido tres, pero no te olvides que LAS CHICAS SON GUERRERAS
Estimada amiga Merce,bien dices en lo de ostentar el maximo galardon cantante del corrá( no te olvides que te fué imuesto por un hermano tomatero),en cuanto a lo de nueva,creo que lo entendiste mal,me referia a que si algun miembro corralero,decide ingresar en nuestra magnanima orden,prondré como prueba de ingreso al nuevo alguna cosilla.
en cuanto a lo del finde,yo tampoco salgo,me toca curro pa variar,asique a las armas.
Por otra parte,y como bien te comunica el hermano Maxbirras,quen se mete con un hermano tomatero recibe la ira de el resto de la orden,es más,ira de por vida que heredaran sus descendientes.
En cuanto al ofrecimiento del hermano Veranito,efectivamente,si él se ofrece genial.
Mientras tanto y en espera de su replica,reciba un cordial saludo de un tomate supremo.
MAXBIRRAS
28/02/2008, 14:49
k no k lo de armarse no es alarde de machismo es NATURALEZA pura por eso existe la diferencia de sexos y por eso es cientificamente imposible k una chica se ARME, a no ser k este camuflada claro, por otro lado lo simple si funciona dos veces bueno, observese el funcionamiento del botijo je je
Estimada amiga Merce,bien dices en lo de ostentar el maximo galardon cantante del corrá( no te olvides que te fué imuesto por un hermano tomatero),en cuanto a lo de nueva,creo que lo entendiste mal,me referia a que si algun miembro corralero,decide ingresar en nuestra magnanima orden,prondré como prueba de ingreso al nuevo alguna cosilla.
en cuanto a lo del finde,yo tampoco salgo,me toca curro pa variar,asique a las armas.
Por otra parte,y como bien te comunica el hermano Maxbirras,quen se mete con un hermano tomatero recibe la ira de el resto de la orden,es más,ira de por vida que heredaran sus descendientes.
En cuanto al ofrecimiento del hermano Veranito,efectivamente,si él se ofrece genial.
Mientras tanto y en espera de su replica,reciba un cordial saludo de un tomate supremo.
Estimado amigo Chibuli, disculpa el malentendido, pensé que me atribuias el apelativo de nueva a mí, se agradece que valores mi estatus en calidad de cantante der corrá. Espero espectante para saber que tipo de pruebas proponeis al que ostente el título de hermano tomatero, ya que aunque sea una orden secreta se espera obtener algún que otro detalle de tan importante acontecimiento.
Por otro lado ya veo que sois como los mosqueteros, todos para uno y uno para todos, incluso cuando se trata de una sola mujer...mmm...me suena a cobardía individual... Ya veo que el finde va a ser movidito, dado que te has declarado contra mí, al decir que no saldrás a ningún lado y que a las armas. Así que en estos momentos tengo a tres machos dispuestos a distraerme, je,je...Sinceramente, cuando pienso en la situación lo que me provocais es morbo... ja,ja,ja...
Recibe un cordial saludo de la cantante der corrá, que ni canta ni ná.
k no k lo de armarse no es alarde de machismo es NATURALEZA pura por eso existe la diferencia de sexos y por eso es cientificamente imposible k una chica se ARME, a no ser k este camuflada claro, por otro lado lo simple si funciona dos veces bueno, observese el funcionamiento del botijo je je
Precisamente el alarde machista se crea en el momento en que el hombre basa el significado de las palabras proyectado solo en su sexo, fisicamente hablando. Acabas de evidenciar tu simpleza cuando apoyas la teoría de la NATURALEZA, algo tan evidente que no da para pensar más allá de lo que se ve con los ojos...
En cuanto al botijo, está claro que a pesar de haber sido un buen invento, su forma y material no es algo simple, tiene su razón de ser, cada una de las partes que lo componen. Aún así está relegado al olvido, ya ni los campistas lo llevamos...Así que fijate lo primitivo que puede uno llegar a ser cuando se compara a sí mismo con un BOTIJO.
Amiga Merce,no es tal la declaración contra ti,es tan solo que como bien interpretaste,los hermanos tomateros nos defenderemos a capa y espada entre nosotros.
veo que atacas de forma desmesurada y sin ningún tipo de rubor a la hermandad de los tomates,lo cual es digno de admiración,es más,me atreveria a decir que eres una digna y única aspirante a tomatera,lastima que no admitamos mujeres,ya se,me tacharas de machista,pero la orden es asi.
No obstante,y me reitero,es admirable el coraje que derrochas,te felicito.
Mi querido amigo Chibuli, acepto tus felicitaciones, claro que es evidente que trate de machista a vuestra orden, no es nada nuevo que yo lo esté diciendo ahora, tú mismo lo acabas de corroborar. Si no fuera así desde los inicios posiblemente estaría encantada de pertenecer como hermana tomatera, pero no es el caso. Aún así, si algún supuesto día cambiase esa norma y una mujer pudiera ostentar al prestigioso título, me lo pensaría, pues eso significaría someterme a una serie de normas y yo no soy de someterme a nada, ni a nadie (salvo en ciertos casos en que entra en juego mi condición de mujer, pero no voy a describirlo por temor a que esto sea leído por menores). Como dice mi firma, soy como soy y procuro que el mundo no me cambie, antes cambio el mundo yo, je,je...
cherokee
28/02/2008, 21:24
oju vaya dia que llevais ,estos pensamientos sobre la orden de los tomates supremos me desbordan .
Pienso ,tal vez tenga razon ,tal vez no ,que estais necesitando urgentemente una runion corralera.
veranito
28/02/2008, 21:34
bien acabo de llegar de la cueva del gato, de pasar un dia de campo con tortilla y empana de atun, y un buen vinito pero a lo que voy.
Merce con la iglesia has topao, como te atreves a meterte con la orden de los tomates, no sabes lo que has echo, quiero decirte que cualquier monaguillo de nuestra orden podria con una guerrera de la escoba como tu, lo que sucede es que no queremos dejarle ese mal trago a uno de nuestros monaguilos, por eso lo hacemos nosotros.
Y que tu seas guerrera de la escoba es de risa, a quien piensas darle miedo a un tomate supremo, jejejeje que ingenua eres, es como que un bebe quiera darle miedo a un gigante, en fin las guerreras de las escobas tambien podeis soñar.
En cuanto a que una mujer entre en la orden de los tomates es imposible el dia que eso suceda dejara de tner el orden de secreta ya que como todos sabemos la s mujeres eso de mantener un secreto es muy dificil por no decir imposible, aunque no quiero mentirte hay una mujer corralera a la que quiero mantener en el anonimato que fue testigo de la creacion de esta magnifica orden, ella si quiere que salga a la luz.
Decirte que queda poco tiempo para seguir mofandome de ti, ya que dentro de poco salgo para cenar con unos amigos y mañana dedicare la mañana a preparar la caravana para irme de finde, que yo a diferencia de la guerrera de la escoba si salgo este finde.
Asi que merce la chica guerrera de la escoba sigue con tu orden y hazte merecedora de tu titulo, asi que barre y deja de usar este medio para distraer a los tomates supremos, que siempre han sido tres.
sin mas un cordial saludo
veranito
28/02/2008, 21:48
merce veo que te has tomado en serio el cojer la escoba asi me gusta que le hagas caso a los tomates supremos haces bien para no recibir la ira de los tomates supremos.
bien acabo de llegar de la cueva del gato, de pasar un dia de campo con tortilla y empana de atun, y un buen vinito pero a lo que voy.
Merce con la iglesia has topao, como te atreves a meterte con la orden de los tomates, no sabes lo que has echo, quiero decirte que cualquier monaguillo de nuestra orden podria con una guerrera de la escoba como tu, lo que sucede es que no queremos dejarle ese mal trago a uno de nuestros monaguilos, por eso lo hacemos nosotros.
Y que tu seas guerrera de la escoba es de risa, a quien piensas darle miedo a un tomate supremo, jejejeje que ingenua eres, es como que un bebe quiera darle miedo a un gigante, en fin las guerreras de las escobas tambien podeis soñar.
En cuanto a que una mujer entre en la orden de los tomates es imposible el dia que eso suceda dejara de tner el orden de secreta ya que como todos sabemos la s mujeres eso de mantener un secreto es muy dificil por no decir imposible, aunque no quiero mentirte hay una mujer corralera a la que quiero mantener en el anonimato que fue testigo de la creacion de esta magnifica orden, ella si quiere que salga a la luz.
Decirte que queda poco tiempo para seguir mofandome de ti, ya que dentro de poco salgo para cenar con unos amigos y mañana dedicare la mañana a preparar la caravana para irme de finde, que yo a diferencia de la guerrera de la escoba si salgo este finde.
Asi que merce la chica guerrera de la escoba sigue con tu orden y hazte merecedora de tu titulo, asi que barre y deja de usar este medio para distraer a los tomates supremos, que siempre han sido tres.
sin mas un cordial saludo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA... Veranito, percibo el nerviosismo en tus palabras, realmente te has alterado al leer mis textos. Estás tan acojonado con el hecho de que un hermano tomatero como Chibuli haya por un momento, aunque fuera un segundo, pensado que yo pudiera aspirar a ser una hermana tomatera, que te has delatado tú mismo en tu ansiedad.
Miedo yo????????ja,ja,ja,ja...vuelves a darme risa....Ya te dije más arriba, que lo que menos me provocais es miedo, a lo sumo morbo...Eso de tener a los tres pendientes de mí... que quieres que te diga, me provoca cierto placer....je,je...
Te deseo que te diviertas este finde, y que te tomes una copa, a mi salud, por supuesto.
oju vaya dia que llevais ,estos pensamientos sobre la orden de los tomates supremos me desbordan .
Pienso ,tal vez tenga razon ,tal vez no ,que estais necesitando urgentemente una runion corralera.
Posiblemente sí, Cherokee, aquí estoy to el día lidiando con los tres miuras, pero nada, a darles capotazos, quien dijo miedo???ja,ja,ja...
Querida Merce,no dude ese minuto al que haces mención,era una frase hipotetica,pero en el descargo de las feminas,como ya te dice el hermano veranito,si que existe una mujer en la orden,pero fijate,ni lo ha dicho ni lo dira,esa es la primera condición de los tomates supremos.
Por otra parte decirte que destapaste la ira de los dioses,jamas de los jamases se guiara la vida de un hermano tomatero,somos libres,decidimos al unisono sin necesidad de pensar,dedicamos nuestro tiempo a lo que nos viene en gana,y por supuesto,no tenemos patria ni reino,pero tu,amiga,muy habil en tus palabras buscas confrontación directa,la hallaras,no lo dudes,la ira de los tomates supremos se dejará caer sobre tus fragiles costilla para desgarrar tu carne.
Los tomates supremos,siempre han sido tres.
veranito
28/02/2008, 23:24
amigo tomate chibuli, por muy habil que sea con sus palabras no es mas que una guerrera de la escoba, nuca tendra argumento ni poder para influir en nuestras deciciones, y mucho menos conseguir que los tomates supremos se dividan o discutan, tu por eso ya sabes que dees estar tranquilo.
y si merce la ira de los tomates supremos caera sobre ti, es mas estaos pensando en degradarte y que comienzes a ser guerrera del plumero, asi que haz por enmendar tu error.
Por cierto no te he contestado antes por no dejar de reir que yo estaba acojonado, nunca y mucho menos de una piltrafilla de la orden de la escoba, y claro que sientes morbo eso es una de las virtudes de los tomates que a todas las chicas las volvemos locas, es un don divino.
y estate tranquila que no una me tomare muchas copas y alguna sera pensando en ti, asi que doy por teninado el tema ya que queda suficientemente claro que eres una dama de una clase inferior a la nuestra.
MAXBIRRAS
28/02/2008, 23:40
Yo hace horas k no entro por no responder a la plebeya guerrera de la escoba, k por cierto ahora estara preparando la cena, por k entre guerra y guerra vuelve a la cruda realidad de guerrera de la sarten
Hermanos tomateros supremos,seamos venevolentes con la dama,y dejemosla que salga de la cocina un rato y se esprese.
veranito
29/02/2008, 00:15
tu nueva adquisicion, tu elementos de batalla, tus herramientas de guerrera
veranito
29/02/2008, 00:17
y ahora tu diosa, la imagen adorada por tu secta
veranito
29/02/2008, 00:18
las diferentes armas de defensa personal, si al final lo tuyo guerrera es de admirar, jeeejejejeje
veranito
29/02/2008, 00:21
lo tuyo merce es devocion mirad hermanos las zapatillas que usa en casa, y asi piensa vencernos que ingenua
veranito
29/02/2008, 00:38
ehhhh habeis visto lo que ha degenerado el comienzo der corrá, ya pocos son los que respetan ese honroso titulo, empeza un tal veranito aprovechandose de su situacion por denominarse er paro der corrá. y desde entonces tenemos a "er miembro", "el despistao", "la cantante", "la oscura","el motero", "villariba", "la nueva", y otros que seguro se me olvidan, si es que semos una comunidad aojonante, y eso sin contar con los tomates supremos, miembros que velan por la seguridad nocturna en nuestas acampadas.
MAXBIRRAS
29/02/2008, 00:46
Hermano tomate Veranito k te lo pases mu bien en Alahurin seguro k dejas mu alto el pabellon tomatero alli aunque a mi me hubiese gustao ir pero al final no pude, k te lo pases como un TOMATE
veranito
29/02/2008, 01:01
Hermano tomate Veranito k te lo pases mu bien en Alahurin seguro k dejas mu alto el pabellon tomatero alli aunque a mi me hubiese gustao ir pero al final no pude, k te lo pases como un TOMATE
HERMANO TOMATE, no dudes que el pabellon quedara alto, para eso voy, para dejar claro quiene son los tomates, salgo mañan a las dos pa aya, ademas de llevar comida a reventa llevo conmigo a mi amigo jack el que me ayudara a hacer guardia durante la noche, y una lastima que no puedas asistir pero tu precencia esta garantizada igual que la de chibuli, os teletransportare el placer de mi guardia nocturna.
veranito
29/02/2008, 01:04
vosotros solo teneis una mision este finde es preservar la imagen de los tomates ante los incontables ataques de la guerrera escoba, que quiere ampliar su reino, el reino de la cocina, pero no comprende que luchar en contra de los tomates es una derota segura, en fin con su mocho se cree superior a los tomates, esta cavando su propia tumba
veranito
29/02/2008, 01:50
bueno os dejo por hoy que voy a levitar, mañana sera otro dia, y mañana salgo de findeeeee, joderos todos los que os quedeis menos los dos tomates, que los tres sabemos por que os quedais
Ohhhh, nooooo, no, no.....que decepción.....sobre todo por parte de un tercio de la orden. Veranito, el uso del chiste fácil, insultos, esa consecución de post, e imágenes para inferiorizarme y degradarme, carente de originalidad e ingenio....Si antes me dabais algo de morbo ahora me dais... pena... Veo que tu cerebro lo has trabajado poco para contestar mis post. Lástima, eso confirma mi teoría de simpleza y vulgaridad, de falta de estilo...en fin...Si no contesté antes no era porque estuviera trabajando con sartenes, que tampoco sería motivo de degradación, somos muchas las personas que hacemos uso de tan distinguido elemento, y a todas ellas has faltado, sino porque tenía cosas mejor que hacer que estar leyendo tus palabras insulsas e insípidas. En fin, espero que lo que siga rellenando el hilo der corrá esté más enriquecido que estos últimos post. Veranito te aconsejo que te diviertas mucho muchísmo, así podrás almacenar en tu cabeza anécdotas algo más recurrentes, porque tienes debilidad mental...
cherokee
29/02/2008, 02:17
debo deciros con toda la sinceridad que me caracteriza que los post del dia de hoy me han aburrido sobremanera ,espero que mañana andeis mas inspirados y por cierto y lo digo con conocimiento de causa ,el reino de la cocina es un reino que me atrae muchisimo y pobres de vosotros si ese reino no existiera porque estariais muertos de hambre.
debo deciros con toda la sinceridad que me caracteriza que los post del dia de hoy me han aburrido sobremanera ,espero que mañana andeis mas inspirados y por cierto y lo digo con conocimiento de causa ,el reino de la cocina es un reino que me atrae muchisimo y pobres de vosotros si ese reino no existiera porque estariais muertos de hambre.
Estoy contigo, a mí tambien me atrae muchísimo el reino de la cocina, pero parece que algunos se piensan que es una degradación...Al pensar que me insultaba solo a mí ha insultado a mucha gente.
cherokee
29/02/2008, 02:27
tu no has oido eso de " a palabras necias oidos sordos " .
Aparte veranito y sin animo de molestar has usado una palabra mal en tu post ,dices que hay quye ver lo que de ha dejenerado er corrá desde sus comienzos.
Dejenerar es empeorar y yo no creo que er corrá se haya dejenerado para nada ,simplemente lo que pasa es que dentro de un corrá tan plural ,con tantas personas como habemos ya ,es normal que cada uno quiera tener su identidad ,simplemente eso ,pero no creo que sea cuestion de dejeneracion ,simplemente de evolucion y de tener una identidad propia .
Un corrá con mucha gente donde cada uno expresa su aficcion ,su condicion ,sus gustos o sus pensamientos .Hala
Veranito posiblemente quiso decir "generar", pero ya en el grado de debilidad mental en el que se encuentra....no ha sabido dar buen uso de la palabra. Y ya con esto concluyo mis defensas y ataques hacia esta orden de supremacía, puesto que como tú dices, a palabras necias, oídos sordos...
cherokee
29/02/2008, 02:34
po si ,si en el fondo esta demostrado que son inferiores......
jupemupra
29/02/2008, 03:38
perdon por entrar poco ,pero estoy mu liao
veranito
29/02/2008, 08:30
primero deciros que degenerar entre otras acepciones contiene "no corresponder a su primera calidad o a su primitivo valor o estado" y no negareis que no corresponde a su estado primitivo "miembro der corrá", si seguimos leyendo otra acepcion dice "Deteriorarse estructural o funcionalmente" es visible que la estructura "miembro der corrá" ha desaparecido en muchos cassos incluido el mio; para que no dudeis os invito que os paseis por aqui
Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=degenerar) pagina de la academia,
Merce, cherokee en ningun caso he insultado a nadie mas que a merce, y que los demas usuarios de la cocina entre los que me incluyo lo hacemos felizmente, la mofa es para esa guerrera que se cree superior a los Tomates, lo que es y repito completamente imposible devso a nuesto nivel intelectual.
cherokee veo que te estas declinando hacia el lado de merce ¿eres una guerrera de la escoba? de ser asi hazlo saber y te colocare en la lista negra.
ademas veo que lees poco y mal solo mencione la cocina para referirme a tu reino, y acaso no es ese?
Ademas como tomate supremo hago lo que me viene en gana, tengo el beneplacito divino.
veranito
29/02/2008, 08:31
cerokee al ver de que lado te posicionas no tendre mas opcion que desplazarte a la otra esquina del camping esta noche cuando llegues
veranito
29/02/2008, 08:35
po si ,si en el fondo esta demostrado que son los mejores, y los ma guapos, y los mas inteligentes, en fin son una hermandad selecta, que me gustaria pertenecer a ellos......
si si ahora intenta arreglarlo ya es tarde, no eres pura de pensamiento el ojo tomate esta sobre ti.
Veo que ahora quieres tratar de convencernos de que solo me insultabas a mí cuando en realidad lo que hacías era desprestigiar el reino de la cocina, al que tú tambien perteneces. No trates ahora de darle la vuelta al tema porque no cuaja...Tal vez no has salido utilizar bien tus palabras y por eso no se te entiende, esos son signos claros de degeneración, porque sabemos muy bien lo que significa la palabrita en cuestión, pero no der corrá, como tú has querido hacernos creer tambien, sino de tus intervenciones, que cada vez son más pobres. Por poner un post trás otro no consigues nada, solo engordar la cifra, que es lo que parece que te hace feliz, tener una cifra alta de post, en definitiva, metas simples pero atribuibles a seres como tú.
veranito
29/02/2008, 11:01
seras cabrita yo engordar la cifra y hay dia que os leo y ni escribo por no apetecerme, ademas quien eres tu para darte yo explicaciones, cuando te vea te voy a dar un tiron de oreja, y que consigo con tener una cifra mas alta de post, ¿dan un premio? o hacen descuento en los camping, y pa demostrate que no busco "engordar la cifra" desde este mediodia hasta el domingo noche no escribo, haber si tu eres capaz de hacer lo mismo.
pero mira que eres retorcida ayer decias que te entetendrias conmigo, luego pasates a entretenerte con los tomates y ahora que has visto que no puedes con nosotros, en este caso conmigo que es aquien atacas ahora estas intentando echarme encima a todas las feminas de este corrá, hazlo si esa es tu manera de atacar adelante, te ganaras otro tiron de oreja.
y ahora e atacare por privados que asi no "suman" post. haz desenfundado el hacha de guerra
Chibuli, te escribo este privado para decirte que en realidad pienso que Merce es la tía más enrrollá del foro, que mi vida ha sido un antes y un después de conocerla a ella y que si estoy llevando a cabo esta batalla no es más que para llamar su atención hacia mí y que no me olvide nunca en cada minuto del día...Saludos hermano
Vaya!!! Parece que te has equivocado de destinatario...y en lugar de enviarlo al privado de Chibuli me lo has enviado a mí....Mira lo que tenías escondido....
cherokee
29/02/2008, 11:21
jajajaja ,mu bueno merce .
Por cierto ,cuando llegue esta noche alcamping seguramente me tendre que poner en la punta porque soy la ultima ,no tengo parcela y me han hecho un huequito ,pero me da igual .
No importa el donde sino el como.
Y en cuanto a tomar posiciones pues prefiero de estar en el reino de la escoba aunque no me guste mucho que en el de los tomates supremos ;las guardias nocturnas no van conmigo.
jajajaja ,mu bueno merce .
Por cierto ,cuando llegue esta noche alcamping seguramente me tendre que poner en la punta porque soy la ultima ,no tengo parcela y me han hecho un huequito ,pero me da igual .
No importa el donde sino el como.
Y en cuanto a tomar posiciones pues prefiero de estar en el reino de la escoba aunque no me guste mucho que en el de los tomates supremos ;las guardias nocturnas no van conmigo.
Por si no puedo conectar hoy desde el trabajo te deseo que pases un finde genial, y que le des un tirón de rizo a quien yo me sé.
Por supuesto sabía donde te posicionarías, tienes buen gusto, de eso no hay duda...
cherokee
29/02/2008, 13:43
sabes que estoy bajo amenazas de que me van a amargar el finde por ponerme de tu parte ??? lo que hay que oir......
sabes que estoy bajo amenazas de que me van a amargar el finde por ponerme de tu parte ??? lo que hay que oir......
Esa es la manera de actuar de la orden, amenazando y por detrás..Mmm, deprimente, definitivamente ya sabemos todos quienes son los que estan degenerando...
cherokee
29/02/2008, 13:56
pues si ,y me han amenazado con dejarme sin huevas con mayonesa....y me llaman oscura.....
pues si ,y me han amenazado con dejarme sin huevas con mayonesa....y me llaman oscura.....
Pues ya sabes, cuando vayan a quitarte las huevas se las estampas por la cara, será un placer verle con todo el pelo lleno,ja,ja,ja... lo que daría por verle...
Queridas u estimadas damas corraleras merce y Cherokee,en su descargo diré que son portantes de mucha razon,sobre todo en lo de la cocina,que en el post de cherokee,deja ver entre lineas que una cocina lleva implicita una dama que la usa,y es este asunto el cual merece toda la razon de su parte,es más,para que vean ustedes distinguidas damas,que la orden del tomate,no es lo que a ustedes les ha podido precer,y amparandome en mi condición de hermano supremo,tengo el honor y satisfacción de comunicarlas a ambas,que para las proximas reuniones corraleras,la orden del tomate ha decidido,darlas a ustedes más libertad,le haremos la zona de guisos y limpieza mucho más grande de lo que venimos heciendola.
Quiero sobre todo,que este detalle por parte de la orden,no sea tomado como intento de soborno,si no todo lo contrario,que vean que es un regalo con el fin de un acercamiento sincero y altruista.
Reciban un cordial saludo.
LA ORDEN DE LOS TOMATES SUPREMOS.
Queridas u estimadas damas corraleras merce y Cherokee,en su descargo diré que son portantes de mucha razon,sobre todo en lo de la cocina,que en el post de cherokee,deja ver entre lineas que una cocina lleva implicita una dama que la usa,y es este asunto el cual merece toda la razon de su parte,es más,para que vean ustedes distinguidas damas,que la orden del tomate,no es lo que a ustedes les ha podido precer,y amparandome en mi condición de hermano supremo,tengo el honor y satisfacción de comunicarlas a ambas,que para las proximas reuniones corraleras,la orden del tomate ha decidido,darlas a ustedes más libertad,le haremos la zona de guisos y limpieza mucho más grande de lo que venimos heciendola.
Quiero sobre todo,que este detalle por parte de la orden,no sea tomado como intento de soborno,si no todo lo contrario,que vean que es un regalo con el fin de un acercamiento sincero y altruista.
Reciban un cordial saludo.
LA ORDEN DE LOS TOMATES SUPREMOS.
JA,JA,JA,JA...Mi querido amigo Chibuli, veo que no has entendido nada, debe ser la ausencia que has tenido en estas últimas horas. Cherokee no ha querido decir que detrás de una cocina siempre hay una dama que la usa, sino que hay una persona que la usa, eso es porque todos comemos, o tú no??
Por otro lado nosotras tenemos la libertad sin que vosotros nos la deis, es algo legítimo de todos los humanos, y la zona de guisos será más amplia, estupendo, así tendré la ocasión de verte a tí y a tus hermanos tomateros prepararme algún exquisito manjar mientras me tumbo un rato a tomar el sol.
cherokee
29/02/2008, 18:17
jarabe de pico...si despues los que guisan en las webcampads son ellos ,si por eso me gustan tanto .
Merce ,pa la proxima ,dile al tomate supremo que te prepare chorizos a la sidra ,veras que ricos !!!!!!!!!
MAXBIRRAS
01/03/2008, 00:13
Nostros estamos cualificados para cualquier cosa repito, cualquier cosa por eso semos capazes de planchar un huevo o freir una corbata otra cosa es k keramos o no y aprovechando nuestras facultades de persuasion hagamos k realizen las tareas cualesquiera nuestras respectivas cosa k estoy seguro tambien hacen vuestros respectivos ya k este don es congenito para cualquier ser masculino sino haced examen de conciencia y vereis k es asi. Por lo tanto mucho hablar pero a la hora de la verdad nos teneis como Reyes por k nostros lo valemos y lo sabeis asi k ya sabeis a seguir en la linea.
MAXBIRRAS
01/03/2008, 00:16
Ejemplo claro de la madre naturaleza LEON (rey de la selva) - Leona (dama de la selva)
Tranquilo hermano,si como bien dices,son incapaces de vivir sin nosotros,se pasan la vida mascullando,pero na de na.
En fin,la madre naturaleza es sabia y les impuso la menstruación,por que si no,reventarian.
Tranquilo hermano,si como bien dices,son incapaces de vivir sin nosotros,se pasan la vida mascullando,pero na de na.
En fin,la madre naturaleza es sabia y les impuso la menstruación,por que si no,reventarian.
Buenos días antes todo. Siguiendo tu línea, mi querido amigo Chibuli, te recuerdo que vosotros tambien reventais, no mensualmente, si no más menudo, con más ansiedad, y según vosotros mismos, con más necesidad....
Donde está el resto de corraleros o foreros que visitan el hilo que no hayan ido a ninguna webcampada????
Buenos días antes todo. Siguiendo tu línea, mi querido amigo Chibuli, te recuerdo que vosotros tambien reventais, no mensualmente, si no más menudo, con más ansiedad, y según vosotros mismos, con más necesidad....
Muy buenos dias,amiga Merce,he de reconocer,que ostentas un lenguaje fluido,a veces cargado de varios significados,asunto este muy interesante,pero me pregunto una cosa,es de cosecha propia,o por el contrario,es consenso de las damas corraleras en vuestras reuniones alrededor de el fogon?,lo pregunto por que veo que cherokke va en la misma linea y Arantxa,pese a estar enla distacia tambien.
Por otra parte,pues decirte que creo que las necesidades a las que haces mención,si e interpretado bien,vosotras tambien las teneis,pero os amparais en trejemanejes para ocultar lo obvio,a nosotros no es que se nos note mas,esque no nos ruboriza exteriorizarlo,y muchas más,tratandose de un asunto tan natural como el que nos ocupa.
Recibe un cordial saludo.
Mi querido amigo Chibuli, ignoro si las otras reinas corraleras hacen uso del lenguaje en la línea en que lo hago yo, pero no me sorprendería si así fuera, algo tan obvio es de uso común, y me alegro que piensen como yo, señal de que no estaré tan equivocada.
Por supuesto que has interpretado bien con respecto a las necesidades y está de más decir que nosotras tambien las tenemos, faltaría más!! Pero a diferencia de vosotros, no reventamos, simplemente lo disfrutamos... Y si no somos tan claras y directas a la hora de expresar esas necesidades, no es ni más ni menos que el producto de lo que vosotros, los hombres, o la sociedad machista ha creado, haciendonos creer a lo largo de la historia que el placer femenino es pecado, o que somos la serpiente en forma de tentación, etc..., Todo lo que seguro tú y los demás sabeis. Así que si lo que os gusta es que seamos más abiertas en ese sentido, ya que todo es tan natural, poned de vuestra parte y no escandalizaros cuando nos comportamos abiertamente. Yo lo estoy haciendo, y no tengo ningún problema, seguro que las otras reinas der corrá tampoco. Lo único que ocurre es que no lo basamos todo en la vida en dirección, algo que vosotros no sabeis diferenciar.
Dama corralera,estaras de acuerdo conigo,en que he de quitarte la razon,en cuanto a las damas der corrá se refiere,es decir,no creo que ese tipo de tabus existan,afortunadamente para nosotros.
Por otra parte,decirte,que habras observado,que para bien de las damas der corrá,que los machos ibericos der corrá,en ningún momento se muestran machistas,si no todo lo contrario,cocinamos,limpiamos,y hacemos lo posible para que tan distinguida presencia como es vuestro caso,se encuentre a las mil maravillas.
pero,veo que todo lo anterior expuesto no debe ser de su incun vencia,por que se niega a reconocerlo,tratandonos al mas puro estilo feminista,no obstante la recuerdo or si se le hubiera olvidado,que cuando una persona opina sobre lo contrario de algo,es por que esta posicionada en el polo opuesto,por lo tanto,estimada amiga,si usted tacha de machista,es por que se posiciona en un extremo feminista,asunto este que no la deja ver las cosas con la claridad que deberia.
de todas formas,entiendo que es usted una persona inteligente,y sabra subsanar el error y posicionarse en una postura cuando menos mas imparcial para poder ser objetiva.
Un fuerte abrazo.
P.D.
Ruego,disculpe las faltas de ortografia asi como las letras coladas,ha de tener en cuenta,que despues de 12 horas de curro nocturno,es logico meter la patita,amen de que mi bajo nivel cultural no sea para alardear en exceso y no este a la altura de su distinción literata.
Ante todo no tengo nada que disculparle, puesto que tampoco soy yo quien para ello, no poseo un alto nivel literario como para hacerlo, para nada, sencillamente la escritura me gusta y por eso me empeño en tratar de hacerlo bien.
Por otro lado le matizo que está usted sacando el tema de contexto, puesto que yo en ningún momento he atacado a los miembros der corrá como machistas, sino que habeis sido vosotros, los de la orden suprema del tomate, quienes os habeis posicionado admitiendo que no quereis mujeres en ella. Por eso, y aunque no soy feminista radical, reconozco que estos casos, en que el machismo prevalece con el hecho de no admitir mujeres por el simple hecho de serlo, debo sacar a relucir mi vena más radical, puesto que parece que es la única manera en que atendeis a nuestras necesidades como mujer.
Craso error amiga,los hermanos tomateros supremos,atendemos a las feminas,de cualquiera de las maneras,evidente es,que no somos tontos y una prevalece sobre las demas.
Por otra parte,como ya sabra a estas alturas,nuestra orden es ancstral,y por retrogado que pudiera parecer es asi como mejor esta,no me negara usted,que alla donde entrar,quieren imponer su ley cambiando todo de aspecto para terminar tirandose los trastos ala cabeza,he aqui uno de los motivos por lo que no se acepta la entrada maxiva de mujeres,por que como ya la dijera en post preteritos,haberlas,hailas.
Saludos.
Craso error amiga,los hermanos tomateros supremos,atendemos a las feminas,de cualquiera de las maneras,evidente es,que no somos tontos y una prevalece sobre las demas.
Por otra parte,como ya sabra a estas alturas,nuestra orden es ancstral,y por retrogado que pudiera parecer es asi como mejor esta,no me negara usted,que alla donde entrar,quieren imponer su ley cambiando todo de aspecto para terminar tirandose los trastos ala cabeza,he aqui uno de los motivos por lo que no se acepta la entrada maxiva de mujeres,por que como ya la dijera en post preteritos,haberlas,hailas.
Saludos.
Acaba usted de darme la razón, mi querido amigo Chibuli. En este último post admite que la orden es ancestral y por lo tanto lleva implícito ese porcentaje de machismo al que yo hago alusión. Ha hecho usted una definición clara y concisa de lo que piensa sobre las mujeres y nuestro comportamiento, según usted no somos personas dignas de merecer entrar en su orden por el simple hecho de serlo y hacernos creer que no podemos comportarnos en cada situación como debemos. Claro, ahí tenemos un claro ejemplo de comportamiento cuando vemos a cientos y cientos de fanáticos, por cierto todos hombres, en los campos de futbol matandose por defender un equipo, pero ese sería otro tema...Admite usted entonces que todo lo que yo he expuesto con argumentos, sin faltar a nadie, y sin necesidad del uso de adjetivos denigrantes como hizo su querido hermano de la orden, Veranito, es totalmente cierto, por lo tanto es evidente que tengo razón. Me alegro que se haya convencido y además lo haya admitido, eso dice mucho de usted como persona que sabe perder con dignidad.
Estimada amiga,debo decir para su alarde,que obstenta una facilidad de verso escrito magnifico,sobre todo para decantar hacia su posicion definiciones contrarias a su interes,tambien debo decirla,que no me extraña,dado su condición de femina,es comportamiento imnato en las de su raza.
En cuanto a la alusion futbolera,la diré,que mezcla usted,las churras con las merinas,ya que en ninguna reunion abra usted visto tintes futboleros por ningun lado,no obstante,y para que no se la olvide,la comentaré que al igual que 22 fanaticos futboleros corren tras un balon,lo hacen los individuos de su genero tras un jersey de tres euros en el corte ingles,es más,jersey que jamas se pondran,ya que al llegar a casa veran que es una birria,pero es aqui donde ya hicieron alarde de su maldad,impidiendo comprar ese jersey a otra de su genero que si lo utilizaria,demostrandose asi,que son capaces de machacarse con tal de quedar por encima.
Estimada merce,reconozcalo,seria la única manera de estar agusto consigo misma.
Cordiales saludos.
Ohhhhh,veo,amiga Merce,que la noche del sabado ha sido fructifera,de lo contrario ya habrias arremetido contra mi,en fin me alegro,pero,no te olvides de pasar por la cocina para recoger y preparar unas buenas tostadas al rey de la casa.
Saludos,plebella.
Efectivamente, ha sido fructífera, y mientras el rey de la casa me prepara las tostadas me dispongo a contestarle. Yo no he decantado posiciones, sencillamente saco conclusiones que usted mismo ha admitido a lo largo de los post, sobre todo al que hago alusión en mi intervención anterior. En cuanto a la comparativa con el futbol es verdad que en niguna reunión se ha visto tintes futboleros, al igual que en ninguna, al menos las que yo he asistido las mujeres han impuesto "su ley" y se han tirado los platos, como usted quiere hacer ver.
Por otro lado cuando dije fanáticos no me refería a los jugadores, sino a los que estan de espectadores, no me negará usted el problema que suponen estos fanáticos hombres, nada comparado con lo que puede liarse en las rebajas de El Corte Inglés, lamento defraudarle si le digo que no suelo acudir a las rebajas, y mucho menos a discutir por una prenda, pero si así fuera, y respeto a quienes lo hagan, siempre que no hagan uso de la violencia, tampoco está al nivel de lo anteriormente descrito con el juego con más afición en este país y en muchos otros. Voy a desayunar, que el café ya está hecho y el aroma me está llamando.
Una prueba más,clara y concisa de el saber hacer de los machos corraleros,usted misma lo ha descrito a la perfección,ya tiene el desayuno preparado por un macho corralero,ha vuelto usted ha ser vixtima de sus palabras.
Por otra parte y haciendo incapie en el tema futbolero,no creo que sea el caso que usted expone,el nuestro,ni si quiera se asemeja,pero bueno,lo daremos por valido teniendo en cuenta que al repetirlo con insistencia denota que se la acaban los argumentos.
En cuanto al tema de las rebajas,es una contestación la suya,que ya presuponia,al igual que en futuros post,me dirá que no ve televisión ni la supervivientes,no se preocupe,es condición inecuanime de su raza.
Espero y deseo,que la siente muy bien el desayuno,a buen seguro que el macho alfa,se habra esforzado mucho para complacerla.
Un saludo.
Ja,ja,ja...no he podido evitar reirme, pero no me malinterprete, me río con usted, no de usted. Vuelvo a aclararle que en ningún momento he hecho alusión al macho corralero, sino al macho tomatero, que es el que tiene tendencisas machistas, usted mismo lo ha admitido.
Si quiere dejamos zanjado el tema futbolero, aunque yo solo contestaba a su afirmación de que las mujeres no sabemos comportarnos como es debido, por ello mi alusión al comportamiento del hombre en este sentido.
En cuanto a lo de las rebajas, puede creerme o no, y no es cuestión de tapujos, sencillamente me agobian los sitios donde hay aglomeraciones, por eso no voy y además ropa barata las encuentras en cualquier época.
Pero se equivoca en el resto, no tengo pudor en decir que me gusta la televisión, es más, me encanta, y ver el programa donde está María Patiño, y me encanta ver una peli polaca subtitulada, soy amplia en ese sentido y bastante contradictoria. Pero Supervivientes la verdad, no me atrae, nisiquiera me pilla bien de horario. Usted en su condición de macho podrá decir que no le gustan las telenovelas y posiblemente la realidad es que no la ve por temor a engancharse.
El desayuno me ha sentado genial, tanto como a usted, que a buen seguro la reina corralera le habrá preparado con devoción. Saludos
Pues una vez más se equivoca,como salgo de turno nocturno,pues antes de llegar a casa me paso por la churreria,para agasajar a mis princesas con unsuculento desayuno.
por otra parte,no veo telenovelas,y no es topico,es sencillamente que odio los programas sudamericanos,me carga esa forma de interprtación tan rebuscada,prefiero,a ser posible,las operas primas de autor.
por otra parte,veo que reconoce su error futbolero,de ahi que quiera zanjarlo,a lo que accedo gustosamente para demostrarle una vez más,que a lo que usted llama machismo,nosotros le llamamos cordialidad.
Un abrazo,y no olvide,que su macho alfa,aparte de ser corralero,puede ser tomatero,de hecho,como todo en la orden,es secrero,por que no podria ser un tomate sin usted saberlo?,planteeselo.
Saludos.
.
Por otra parte y haciendo incapie en el tema futbolero,no creo que sea el caso que usted expone,el nuestro,ni si quiera se asemeja,pero bueno,lo daremos por valido teniendo en cuenta que al repetirlo con insistencia denota que se la acaban los argumentos.
Un saludo.
Como puede comprobar en esta frase suya, es usted quien busca finalizar el tema furbolero, yo solo concluí lo que usted había comenzado.
Por otro lado Antonio puede ser lo que quiera o pueda, yo jamás le diría lo que debe hacer o no, siempre que no me influya a mí negativamente. Solo que es posible que no pudiera cumplir en todo momento sus obligaciones como tomate, puesto que al tener un niño pequeño solemos turnarnos para irnos pronto a la cv, por lo tanto no podría hacer la guardia nocturna, como haceis vosotros, porque claro, usted tiene hijos mayores, Maxbirras tambien, pero...y Veranito?? Porque siempre veo a Veranito hasta altas horas de la noche y nunca a su reina y señora??? Otro signo más del machismo que prevalece en la Orden de los Tomates Supremos...
Por otro lado no tiene usted idea de lo que soy yo, igual soy más tomatera que vosotros? Es más, se ha planteado usted lo que posiblemente seamos el resto de reinas der corrá?? Lo siento, pero tambien puede ser un secreto...
Ah, (esto está fuera del debate que nos requiere) quería recomendarle algo, visione usted algunas producciones latinoamericanas, en mi web hay algunas recomendaciones, como Ciudad de Diós o Machuca, le sorprendería todo lo que tienen que aportar en cuanto a cine y lo distinto que es de las producciones de telenovelas, que ciertamente ostentan interpretaciones exageradas, precisamente ahí radica el éxito y ahí la imagen equivocada que tiene mucha gente de los países sudamericanos. Pero esto sería un tema largo y complejo por analizar, que no viene al caso.
Estimada amiga,mi imagen en cuanto a los paises latino americanos,no esta distorsionada,no,mi imagen no va en contra de esos paises y cultura,si no en contra de la imagen cinefila desmesurada que quieren dar,pero eso es otra historia.
Soi amante,de el cine de mano,que como sabra usted,es el cine de poco o nada en presupuesto,por eso me encantan las primeras producciones,por que claro esta que en cuanto un autor vende,se acabo lo bueno para dar paso a lo comercial.
El señor antonio,es obvio,que la tiene a usted como a una reina,que no digo que no se o merezca,pero esque a buen seguro él no se plantea eso,lo hace de corazon,como buen macho corralero,mal que le pese a usted.
Ni que decir tiene,que es evidente que no tengo ni idea de lo que es usted,tampoco intentearia,yo prefiero la amistad sincera sin intereses,como es este el caso,estoi seguro,que cumpliria perfectamente los canones de tomatera,no lo niego,pero,pero,ya sabe usted,la orden es hermetica en cuanto a su normativa.
En cuanto a lo de los hijos,pues claro,es obvio,eso o dejarlos tiraos,asique no se ponga usted gallita,que es su obligación.
Saludos cordiales.
En ningún momento he pensado que tuviera usted una imagen distorsionada de latinoamérica, solo era un inciso, como análisis, a propósito del comentario anterior, el que mucha gente tiene esa imagen que venden las telenovelas totalmente ajenas a la realidad. Es por eso que existe esa diferenciación entre las producciones televisivas y las del cine, que no tienen nada que ver. No he tenido la oportunidad de hablar con usted a fondo sobre cine, pero denoto que tiene buen gusto.
No voy a contar los entresijos de mi relación de pareja, como es de suponer, creo que como usted ambos se tratan de la manera que cree más correcta y mejor para los dos.
Nuevamente ha admitido el caracter machista de la orden, con esas declaraciones y ese final en su post. Ha vuelto a reafirmarme en mis contemplaciones para con la orden.
veranito
02/03/2008, 22:31
ya estoy aqui, chibuli dejala es una oveja perdida, deciros que lo hemos pasado mal, que la gente como siempre un coñazo, pero he de ir a velar por la seguridad, las cosas de ser tomate.
Y digo yo ¿y si soy machista, que? que no quiere decir que lo sea solo que quiero las cosas ordenas el leon tirado en la sabana y las hembras cazando para el, y traido a nuesto medio el macho dominante en el sofa y la hembra en la cocina preparando para el. y repito que no soy machista pero la naturaleza es sabia.
Vaya!!! Ya está aquí Veranito....has pensado mucho en mí????ja,ja,ja...
El finde termina y hasta aquí llegó mi cruzada, que ya estoy cansada de argumentar...Demos paso al resto der corrá que seguro que tienen mucho que decir y aportar, probablemente más que yo.
Me alegro que lo pasarais tan bien. Un besito
veranito
02/03/2008, 22:37
la verdad que mas que acordarme de ti lo hice de las tartas de antonio, pero bueno si te sienta mejor y lo necesitas para dormir "te he echado de menos"
Lo hemos pasao de vicio, y lo mejor es conocer y ponerle caras a los nick, asi se como meterme con ellos, ejejejeje
la verdad que mas que acordarme de ti lo hice de las tartas de antonio, pero bueno si te sienta mejor y lo necesitas para dormir "te he echado de menos"
Lo hemos pasao de vicio, y lo mejor es conocer y ponerle caras a los nick, asi se como meterme con ellos, ejejejeje
Ja,ja,ja..que malo eres, que estarás tramando ahora con los que has conocido...
Amiga Merce ( ahora en serio),ha sido un finde cojonudo,de verdad,me lo he pasado genial,hoi sin ir más lejos,hemos salido a casa de mi madre a comer y echarla una mano,y estaba deseando llegar para ver lo que me contestabas,Tu amiga femina esta que esta aqui,esta enganchada al hilo.
Gracias por el finde,me lo he pasado de lujo.
cherokee
02/03/2008, 23:43
Merce ,Chibuli ,anda que no veais el lote escribir eh ????
Bueno que ya estoy aqui ,llegue a las 4 y cuarto pero me estaba esperando mi Beti .Ahora ya en casita ,la cherokita guardaita y esperando a la proxima que tardara un poquillo mas porque hasta despues d e Semana Santa...
Mejor ,asi la cojo con mas ganas.
Merce ,te has perdio lo de veranito y peter ,que dos bichos estan hechos .
En fin ,cortito pero intenso ,nos dimos ayer un jarton de comer.... y he conocido a un monton de gente nueva : a Bibilot y Mandi ,a Lulina ,a Molly ....y luego me he reunido de nuevo con un monton de gente que desde Zufre no veia .
En fin que mu requetebien .Ya estoy por aqui de nuevo a dar la lata.
Amiga Merce ( ahora en serio),ha sido un finde cojonudo,de verdad,me lo he pasado genial,hoi sin ir más lejos,hemos salido a casa de mi madre a comer y echarla una mano,y estaba deseando llegar para ver lo que me contestabas,Tu amiga femina esta que esta aqui,esta enganchada al hilo.
Gracias por el finde,me lo he pasado de lujo.
La verdad es que yo tambien me lo he pasado genial, actualizando a cada rato para ver lo que contestabas,ja,ja,ja...A falta de webcampada tenemos estos ratitos que hacen que nos sintamos tambien más unidos a través del foro. Un saludito a mi compi fémina Arantxa, je,je... Un fuerte abrazo.
Merce ,Chibuli ,anda que no veais el lote escribir eh ????
Bueno que ya estoy aqui ,llegue a las 4 y cuarto pero me estaba esperando mi Beti .Ahora ya en casita ,la cherokita guardaita y esperando a la proxima que tardara un poquillo mas porque hasta despues d e Semana Santa...
Mejor ,asi la cojo con mas ganas.
Merce ,te has perdio lo de veranito y peter ,que dos bichos estan hechos .
En fin ,cortito pero intenso ,nos dimos ayer un jarton de comer.... y he conocido a un monton de gente nueva : a Bibilot y Mandi ,a Lulina ,a Molly ....y luego me he reunido de nuevo con un monton de gente que desde Zufre no veia .
En fin que mu requetebien .Ya estoy por aqui de nuevo a dar la lata.
Me alegro un montón que os hayais divertido. Que pena habermelo perdido, pero que le vamos a hacer?' Espero las fotitos para tener más envidida, grrrr.....
veranito
02/03/2008, 23:50
cherokee que yo no hice na, que solo me desnude como hago siempre para vosotras nada fuera de lo comun, ademas ya no me junto mas con peter que me cuesta mas que un niño tonto, ir esta semana otra vez pa hidalgo, una lampara portatil, en fin que ha salido el tio mejor apañao que mi mujer.
Por cierto peter dile a manme que me mira mal, que me he dao cuenta
cherokee
02/03/2008, 23:52
jajajajajajajaja
MAXBIRRAS
03/03/2008, 00:01
Ma legro un monton k lo pasarais tan bien y sobre to Veranito claro esta como TOMATE SUPREMO k es menos mal k se kedo por aki Chibuli pa mantener a raya a MERCHE nosotros nos lo hemos pasao tambien mu way como no pudimos al finar ir nos fuimos un rato pa Mazagon con Rafa y May y he conocio a Jaime su cuñao y su padre y familia mu bien asi k ya stamos por aki dando caña a kien se la merezca
ya hemos llegado todo muy bien pero un atasco en el rocio nos aretrasado un poco lo hemos pasado muy bien aver la proxima.
jupemupra
03/03/2008, 00:28
joder........
Peter y Rocys
03/03/2008, 01:20
para en semana santa donde vais??????
es por curiosisad porque nosotros no podemos ir por mi mujer esta a punto dar luz, pero no sabemos cuando, puede ser esta semana.
MAXBIRRAS
03/03/2008, 01:37
K todo salga bien Peter ya nos informaras de la llegada de vuestro nuevo retoño SALUDOS
jupemupra
03/03/2008, 01:49
suerte peter
Por fin he conocido a parte del corrá, desde luego que habeis dejado el pabellón alto. Veranito cuando se junta con Peter, desenfreno total, estoy deseando ver las fotos, que pena no tener la cámara en ese momento, por si no las cuelga KiKo.
MAXBIRRAS
03/03/2008, 02:04
Bibilot Veranito es un tomate supremo asi k eso es suficiente pa entrar en el reino de los cielos sin embargo Peter hay k tener cuidado con el k cuando menos te lo esperas te hace una foto y te desprestigia en un momento asi k cuidaito con el je je je
cherokee
03/03/2008, 13:25
Por fin he conocido a parte del corrá, desde luego que habeis dejado el pabellón alto. Veranito cuando se junta con Peter, desenfreno total, estoy deseando ver las fotos, que pena no tener la cámara en ese momento, por si no las cuelga KiKo.
muchas no creo que las cuelgue ,quedaran grabadas en nuestra retina pero el resto de los mortales no las veran ,pueden ocasionar estado de shock a mas de uno ,jajajajajajaja
En la segunda página?? No puede ser!!!!
Esperamos las fotos más desenfrenadas de Peter y Veranito!!!!
MAXBIRRAS
03/03/2008, 19:42
Es k desde k el clan tomatero decidio darte una tregua esto no puede ser asi k ya mismo crontaatacamos de nuevo MERCHE recuerdos a tu sufridisimo Antonio gran persona donde las haya
cherokee
03/03/2008, 21:54
amos pa arriba .
Por cierto ,habra que ir pensando ya algo pa despues de Semana Santa ,no ??????
peter_mlg
03/03/2008, 21:55
En la segunda página?? No puede ser!!!!
Esperamos las fotos más desenfrenadas de Peter y Veranito!!!!
JAJAJAJAJAJ DE ESO NADA JAJAJAJAJAJA
peter_mlg
03/03/2008, 21:56
amos pa arriba .
Por cierto ,habra que ir pensando ya algo pa despues de Semana Santa ,no ??????
HAY LAS DAOOOOOOOO
cherokee
03/03/2008, 21:57
a ver el señor Moreno si se deja ya caer con algo ,estas reuniones hay que continuarlas ,eh ?????
peter_mlg
03/03/2008, 21:58
a ver el señor Moreno si se deja ya caer con algo ,estas reuniones hay que continuarlas ,eh ?????
ESO Q PREPARE ALGUNA ASIN SE ESTRENA
MUITOOOOOOOOOOOOO PREPARATE ALGO JAJAJAJAJA
cherokee
03/03/2008, 21:59
bueno que si la prepara ,aunque tengamos que echarle una manita .Aqui se tiene que mojar to quisqui
Moreno dijo algo de preparar una webcampada, nooo?????
MAXBIRRAS
03/03/2008, 23:33
Ma Punto
peter_mlg
03/03/2008, 23:34
Ma Punto
LLEVATE SALCHICHAS JAJAJAJAJAJAJA
MAXBIRRAS
03/03/2008, 23:42
ok Peter y tambien la mia je je je
veranito
04/03/2008, 00:44
moreno apuntame que voy.
Bueno po ya estoy en casa, esta semana estare mas despegado del foro ya que como os dije hoy he recojido mi antigua caravana, y pienso hacerle unas reformillas para ver si podemos conseguir que salga para dentro de dos fines de semana.
MAXBIRRAS
04/03/2008, 00:54
Veranito han cortao con postes el final pa entrar al chiringuito en Mazagon, una putada hasta k el del chiringuito no los arranque no se puede pasar y hay k kedarse frente a las duchas y la basura UNA KAKA haber si los arranca
veranito
04/03/2008, 00:55
la ultima vez que estuve ya estaban pero el del chiringo los corto, pero no pasa na que pa eso llevo el generador u la radial en el arcon maxvbirras, si hay que cortar se corta y punto.
evagongon
04/03/2008, 01:27
oye sabe alguien donde me tengo que apuntar pa lo de la retrocamara superbarata que vien del este este..?
cherokee
04/03/2008, 01:57
no se , mandale un privi a choquero a ver si el te informa.
Por cierto ,pa la webcampada de moreno ,que no sabemos donde es :
moreno
maxbirras
veranito
cherokee y tuareg
merce
peter_mlg ....
alguien mas ?????
veranito
04/03/2008, 08:49
aonde andas pringao que aun no te he dao los buenos dias
veranito
04/03/2008, 08:51
oye sabe alguien donde me tengo que apuntar pa lo de la retrocamara superbarata que vien del este este..?
eva choquero abrio un hilo, hace una semana y un dia exacatamente, tenia un enlace a ebay, desde hay se compra.
Os cuento una cosilla,para los que quereis retrocamara,en la paguna superinventos,teneis un guevo de modelos de camara,y si no teneis pantalla,os comprais una tele o dvd de esos de 7 pulgadas,que ahora las teneis por 100 euritos,y el conjunto os sale por unos 160 euros,asi aparte de llevar retrocamara,llevais una tele pequeñita.
En fin,para que tengais más información,yo compre varias para el curro de las que me mandan la señal via intranet,las tengo mosntadas en equipos de medidas esxteriores a la interperie y me funcionan de lujo,claro que una se va a romper muy pronto y curiosamente se acoplara en mi ac,no se como pero ella solita se subirá.
Saludos tempraneros.
cherokee
04/03/2008, 13:43
chibuli como van las cosas ?? y tu madre como esta ??'
Peter y Rocys
04/03/2008, 17:13
no se , mandale un privi a choquero a ver si el te informa.
Por cierto ,pa la webcampada de moreno ,que no sabemos donde es :
moreno
maxbirras
veranito
cherokee y tuareg
merce
peter_mlg ....
alguien mas ?????
Pero.......... donde es??????
cherokee
04/03/2008, 17:37
no sabemos donde es
cherokee
04/03/2008, 17:43
uy....X ????????
Webcampada X, organizada por Moreno
cherokee
04/03/2008, 21:38
ahora nos falta dias y sitio
Morenooooooo !!!!! cuentate algooooooooo
peter_mlg
04/03/2008, 21:43
Q Nombre Mas Bulgar Webcampada X Jajajajajaja
MEJOR SERIA
WEBACAMPADA XXX
Q Nombre Mas Bulgar Webcampada X Jajajajajaja
MEJOR SERIA
WEBACAMPADA XXX
Es que a tí te va lo EXXXTREMO...ja,ja,ja...
Pero si lo dice Peter Gabbana...eso es por algo...
peter_mlg
04/03/2008, 21:46
Lo Dices Por Q Veranito Y Yo Hicimos Puentin Desde La Capuchina De Cherokee ?????????? Jajajajajaja
cherokee
04/03/2008, 21:47
webacampada xxx .Le sobra una A o es que se llama asi ???
Eso me lo he perdido....gggrrrrrrrrr.......... No sé que tal de extremo serás para otras cosas....ja,ja,ja...
peter_mlg
04/03/2008, 21:49
Eso me lo he perdido....gggrrrrrrrrr.......... No sé que tal de extremo serás para otras cosas....ja,ja,ja...
HUY LO Q ME A DICHO JAJAJAJAJAJA
peter_mlg
04/03/2008, 21:50
webacampada xxx .Le sobra una A o es que se llama asi ???
JAJAJAJAJAJAJA ES VERDAD
HUY LO Q ME A DICHO JAJAJAJAJAJA
LO QUE ME HACES DECIRRR!!!!JA,JA,JA
peter_mlg
04/03/2008, 22:10
Ma Roto El Corazon Jajajajaja
Ma Roto El Corazon Jajajajaja
ja,ja,ja...
cherokee
04/03/2008, 23:40
el puenting desde la capuchina...merce si yo te contara ,vaya puenting !!!!!!!
peter_mlg
04/03/2008, 23:42
Y EL CULITO Q VIO TU AC JAJAJAJAJA
veranito
04/03/2008, 23:46
puenting de muchos muchisimos metros cherokee, no cuentes nada que como no vino no tiene derecho a saber, jejeje
peter_mlg
04/03/2008, 23:48
puenting de muchos muchisimos metros cherokee, no cuentes nada que como no vino no tiene derecho a saber, jejeje
MERCE NO TE PREOCUPES YO TE LO CONTARE EN EL OIDO JAJAJAJAJAJAA
peter_mlg
04/03/2008, 23:49
Ademas Para La Mierda De Cuerda Q Coji Jajajajajajajaja
veranito
04/03/2008, 23:55
Ademas Para La Mierda De Cuerda Q Coji Jajajajajajajaja
pero que dices chaval si la cuerda era una soga de esas de soportar tonedalas que inculto eres, ademas era eslastica, jejejej
peter_mlg
04/03/2008, 23:57
Eso Es Verda Elastica Si Era Jajajajajaja Pero Fina Jajajajaja
peter_mlg
05/03/2008, 00:00
Y Callate Q Hay Fotos Q Lo Prueban Jajajajajaja
peter_mlg
05/03/2008, 00:02
Yo Q Tu Invitaria A Cenar A Kiko Para Q No La Cuelge La Foto Jajajajajajaja
veranito
05/03/2008, 00:04
prefiero comprarle un traje, ejeeeje; ademas que a mi no me importa que salga la foto, que tiene de malo hacer deporte....
Si yo contara....,y enseñara.....jajajajajja
Subasto lote completo de fotos Web-pornos , al mejor postor , jajaja .
Peter y Rocys
05/03/2008, 00:42
eehhhhh, para cuando la webcampada??????????????????''
porque no hace en la feria de sevilla, jajajajaja
veranito
05/03/2008, 08:52
pringao qeu haces levantao tan temprano?, acaso iras a currar, jejejeje, yo dentro de un ratillo pa la cama que pa eso he estao toda la noche de vigilante nocturno pa eso soy un tomate supremo, y emos de vigilar el buen hacer del corrá. Peter_mlg eres un soplagaitas, una jarta de feo, joe necesitaba insultarte por la mañana.
chibuli, como va la cosa, luz y yo esperamos este mejorando, un beso para aranxta y los niños y pa una pata en los kinders.
Merce como he leido que llevas a otro niño al cole te importaria recojer al mio que me apetece dormir. en fin pa que estan las amigas
MERCE NO TE PREOCUPES YO TE LO CONTARE EN EL OIDO JAJAJAJAJAJAA
Espero ansiosa..ja,ja,ja..
Merce como he leido que llevas a otro niño al cole te importaria recojer al mio que me apetece dormir. en fin pa que estan las amigas
Ya no lo llevo, porque terminó la primaria y cambió de cole. Si necesitaras llevar a tu niño al cole y estuviera en mi mano, seguro que lo haría, no te quepa la menor duda.
Pero bueno!! Que hace el hilo en la segunda página!!
cherokee
05/03/2008, 17:44
Y EL CULITO Q VIO TU AC JAJAJAJAJA
mi ac na mas ????? jajajajaja
peter_mlg
05/03/2008, 17:56
Y Alguno Mas Jajajajajaja
cherokee
05/03/2008, 18:00
ya ,ya ...yo no digo na que despues to se sabe .
Y enhorabuena por la niña,que el parto no sea mu largo
cherokee
05/03/2008, 21:23
vamos pa arriba que estabamos en el penultimo puesto ,no puede ser ,no puede ser y Moreno sin decir ná .Pero donde esta metio este hombre ?????
peter_mlg
05/03/2008, 21:24
antes estaba conectado ya no
cherokee dile a tu costi que cuando pueda , quiera o le apetezca, me mande las fotos que le hizo a las tiendas.
peter_mlg
05/03/2008, 22:01
eso y la mia recogiendo el generador o es q me tiene en la mesita de noche jajajajajaja
cherokee
05/03/2008, 22:02
vale ,a ver si puede esta noche .Mandale un privi con tu correo-e
peter_mlg
05/03/2008, 22:04
peter630@hotmail.com
peter_mlg
05/03/2008, 22:05
vale ,a ver si puede esta noche .Mandale un privi con tu correo-e
dejale tu un ratito y no me lo manusees tanto y seguro q le da tiempo jajajajaja
peter_mlg
05/03/2008, 23:33
ups
Rafaé,te he dejado un mensaje en la del mas alla,pero aqui tambien,pa que lo veas por pelotas.
Que me cojas el telefono de una p.....vez,que te llamao un mogollon de veces,como sigas asi me divorcio y me quedo con to.
Que no me cojes el telefono para que no vaya a tu casa a jartarme de chuletones y vino,que lo se.
peter_mlg
05/03/2008, 23:38
Rafaé,te he dejado un mensaje en la del mas alla,pero aqui tambien,pa que lo veas por pelotas.
Que me cojas el telefono de una p.....vez,que te llamao un mogollon de veces,como sigas asi me divorcio y me quedo con to.
Que no me cojes el telefono para que no vaya a tu casa a jartarme de chuletones y vino,que lo se.
uhiiiiiiiiiiiiii q mal suena esto :dontknow:
ER POLVERO
05/03/2008, 23:59
peter me gusto mucho lo que vi, tennnnnnnnnnn mucho cuidado puede ser que no puedas enseñar tanto y me quede quieto
cherokee
06/03/2008, 02:32
no hay manera chibuli ,yo tambien estoy harta de llamarlo ; si hablas con el dile quie me de un toque.
Manolo ( polvero ) me alegro de que estes animaillo y estes otra vez por aqui con nosotros
EL PIRATILLA
06/03/2008, 03:12
Hola A Todos Soy Paco El Piratilla Soy El Mismo Lo Que Pasa Que Me He Habierto Otra Cuenta
peter_mlg
06/03/2008, 08:33
Hola A Todos Soy Paco El Piratilla Soy El Mismo Lo Que Pasa Que Me He Habierto Otra Cuenta
nada bienvenido ,por cierto alguno lo conoceis??????? jajajajaja
veranito
06/03/2008, 08:50
ahhh po bienvenido, por ciertoen camo hay otros piratillas, el se llama tambien paco, y su mujer eva, pero no te recomiendo que te juntes a ellos por que son mu malajes, esaborios, y o tienen na gueno, pa colmo son hasta feos.
Paco asi mejor ya sabremos quien escribe, si es eva o eres tu, un saludo
Pues así mejor, sabemos cuando escribe cada uno de los piratas.
cherokee
06/03/2008, 14:31
ahora eva que se va a registrar como la piratilla ???? oju muchos piratillas ya ,no ??? ( esta gente desde que van a cambiar la cv estan de un tonto subío .... )
ahora eva que se va a registrar como la piratilla ???? oju muchos piratillas ya ,no ??? ( esta gente desde que van a cambiar la cv estan de un tonto subío .... )
Eso digo yo, al final hasta los perros van a tener nick nuevo...
peter_mlg
06/03/2008, 17:52
eso digo yo desde q se an comprao la nueva cv estan tontitos jajajajajajaj
peter_mlg
06/03/2008, 17:53
Eso digo yo, al final hasta los perros van a tener nick nuevo...
ahora al ser la cv mas grande traeran mas perros?????????
ahora al ser la cv mas grande traeran mas perros?????????
Puede ser que aumenten la familia y tengan cachorritos...ja,ja,ja... Como los perros tienen cama fija....
peter_mlg
06/03/2008, 23:20
Puede ser que aumenten la familia y tengan cachorritos...ja,ja,ja... Como los perros tienen cama fija....
quien fuera PERRO jajajajajjaa
quien fuera PERRO jajajajajjaa
Para qué querrás tú ser un perro.... ja,ja,ja...
MAXBIRRAS
07/03/2008, 00:43
los perros siempre van oliendo culos por ahi y no se reprimen pa na, kizas sea una ventaja je je, ademas pa mear solo levantan la pata y ala ahi va meaita bien pensao...
MAXBIRRAS
07/03/2008, 00:45
lo malo s k cuando acaban de relacionarse serxuarmente se kedan pegaos en una incomoda postura un rato cosa bastante diferente a los humanos k tienden a encenderse un cigarrito
los perros siempre van oliendo culos por ahi y no se reprimen pa na, kizas sea una ventaja je je, ademas pa mear solo levantan la pata y ala ahi va meaita bien pensao...
Tú siempre tan detallista...ja,ja,ja...
cherokee
07/03/2008, 02:05
ya lo que faltaba maxbirras y peter gabanna miembros der corrá perruno . ( me parece a mi que peter con esto de la niña nueva se le estan estropeando las neuronas )
peter_mlg
07/03/2008, 08:33
ya lo que faltaba maxbirras y peter gabanna miembros der corrá perruno . ( me parece a mi que peter con esto de la niña nueva se le estan estropeando las neuronas )
ESTAS EKIBOCADA KERIDA CARMEN NO SON "LAS" NEURONAS SINO "LA" NEURONA JAJAJAJAJA
peter_mlg
07/03/2008, 08:34
TO EL DIA TE ESTAN SOBANDO , ACOSTAITO JAJAJAJAJAJ LO MALO ES EL CIGARRITO DE DESPUES JAJAJAJAJA
TO EL DIA TE ESTAN SOBANDO , ACOSTAITO JAJAJAJAJAJ LO MALO ES EL CIGARRITO DE DESPUES JAJAJAJAJA
Lo que yo digo, estos artistas ya no saben donde van a llegar probando cosas. Lo mismo quiere vivir nuevas experiencias para futuras colecciones,ja,ja,ja...
EL PIRATILLA
07/03/2008, 14:43
Me he dao cuenta que hay un poco de envidia cochina por haberme comprao una carabana nueva y con garage
EL PIRATILLA
07/03/2008, 14:49
Ha porcierto tambien os quiero comunicar que ayer jueves a eso de las 10 de la noche aproximadamente nos han tocado en onda caravaning 4 cheques camping y 50€ en gosoil para poderme marchar con mi caravana"NUEVA "JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MONDO Y ME PARTO!!!!
los piratillas
07/03/2008, 14:57
PACO sera el piratilla y yo sere los piratillas, asi sabreis kien es el ke escribe.
havesis visto ke suerte tenemos ultimamente jajajajaja....
EL PIRATILLA
07/03/2008, 15:04
Ha porcierto ayer estube en hidalgo para llevar mi caravana y por eso ya no tenemos caravana hasta dentro de una semana aprox. A poecierto peter me dijo juan el de hidalgo que lo tuyo se a cancelado por lo pesao que eres jajajajajajaja
Alaaaaa, vaya suerte que teneis!!!! Todavía más envidia!!!!ja,ja,ja...
EL PIRATILLA
07/03/2008, 15:13
Jajajajaja..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cherokee
07/03/2008, 15:30
niña ,hija has pisado una caquita ??? porque estas de suerte ,vaya .Yo de ti echaba una primi o compraba el cuponazo ,joe