Ver la versión completa : El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
[
13]
14
15
16
17
18
19
20
21
22
JAvITOMBILLY
12/05/2008, 21:33
a este que no le da morbo jejejejejeje
MAXBIRRAS
12/05/2008, 21:35
Como cuelgue yo una foto mia en tanga vereis lo k es morbo y desenfreno.... pero no me atrevo hay mucha loca suelta jejejeje
Pues aquí hay una loca, ahora que estais chulitos todos unidos en mi contra a ver cuando poneis esas fotos en tanga, etc... de las que tanto hablais, porque yo lo que veo por aquí es mucha fantasmada....
peter_mlg
12/05/2008, 21:43
Pues aquí hay una loca, ahora que estais chulitos todos unidos en mi contra a ver cuando poneis esas fotos en tanga, etc... de las que tanto hablais, porque yo lo que veo por aquí es mucha fantasmada....
su si k eres fastasmona jajajajjaja
MAXBIRRAS
12/05/2008, 21:48
aki encontre una foto de un macizo en tanga pa k tu le pongas nombre je je je Resultados Google para Imagen http://www.dormilones.net/wp-content/uploads/2006/12/tanga.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.dormilones.net/wp-content/uploads/2006/12/tanga.jpg&imgrefurl=http://www.forocoches.com/foro/showthread.php%3Ft%3D711834%26page%3D2&h=317&w=450&sz=30&hl=es&start=15&tbnid=vXxi69R5JD8u0M:&tbnh=89&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3Dchicos%2Ben%2Btanga%26gbv%3D2%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DG)
peter_mlg
12/05/2008, 21:50
se parece a merce jajajajajjaja
su si k eres fastasmona jajajajjaja
Yo fantasmona? Yo no soy la que va presumiendo de fotos en tanga que luego no aparecen por ningún lado...
se parece a merce jajajajajjaja
Sí,claro, eso fue el día que me disfracé de tí,ja,ja,ja...
MAXBIRRAS
12/05/2008, 22:02
Peaso de culo Merce me tienes k decir como lo haces pa evacuar en la CV jejeje aunque no te preocupes k a mi me gustan tambien esos culetes gordosss jejejeje
Que no me preocupe de que? Que te hace pensar que a mí me importan los culos que te gustan a tí??
MAXBIRRAS
12/05/2008, 22:14
entiendo k no te importen los culos k me gusten a mi pero seria preocupante por mi parte k me gustasen los culos k te gustan a ti, creo
Sobre gustos no hay nada escrito Max...
peter_mlg
12/05/2008, 22:18
Joder Q Peste Con Tantos Culos Jajajajjajaja
Y ahora encima vienes tú y pones el tuyo ja,ja,ja...
MAXBIRRAS
12/05/2008, 22:21
pos yo los tengo claros xavalita del pelo anillado
MAXBIRRAS
12/05/2008, 22:21
me referia a los gustos jejeje
MAXBIRRAS
12/05/2008, 22:22
kaka culo peo
peter_mlg
12/05/2008, 22:26
MIRAR LO Q OS DICE ESTE
YouTube - Culito Culito (http://es.youtube.com/watch?v=zQe4uk7ti7M)
me referia a los gustos jejeje
Tienes los pelos del culo claros y anillados??? ja,ja,ja...
A mí no me dice nada, porque no me funciona el video
peter_mlg
12/05/2008, 22:34
Y ESTE????
YouTube - Culito culito! (http://es.youtube.com/watch?v=0K3EMMq2hQM)
Tampoco se ve entero, deduzco de todo esto que te gustan los culos, verdad Peter??? ja,ja,ja...
MAXBIRRAS
12/05/2008, 22:40
Merce k si se ve hazte mirar el flahs pluggin o el culinnnnnnnn jejeje
peter_mlg
12/05/2008, 22:40
Tampoco se ve entero, deduzco de todo esto que te gustan los culos, verdad Peter??? ja,ja,ja...
EL TULLO MAS JAJAJAJAJAJA
EL TULLO MAS JAJAJAJAJAJA
Peter, por primera vez me has dejado sin palabras,ja,ja,ja...
peter_mlg
12/05/2008, 22:44
Peter, por primera vez me has dejado sin palabras,ja,ja,ja...
NO JODAS JAJAJAJAJAJ
Sí, y todo esto muerta de risa delante la pantalla, si es que ya no voy a saber que deciros, os veo a todos dandome caña por todas partes y es que estoy en un punto tal de cachondeo que ya no me salen ni las palabras!! ja,ja,ja...
peter_mlg
12/05/2008, 22:47
Sí, y todo esto muerta de risa delante la pantalla, si es que ya no voy a saber que deciros, os veo a todos dandome caña por todas partes y es que estoy en un punto tal de cachondeo que ya no me salen ni las palabras!! ja,ja,ja...
SI YA SABEMOS Q TE GUSTA TONTORRONA :toothy7::toothy7:
SI YA SABEMOS Q TE GUSTA TONTORRONA :toothy7::toothy7:
Ya, y a vosotros no, me siento acosada,ja,ja,ja...
peter_mlg
12/05/2008, 22:49
Ya, y a vosotros no, me siento acosada,ja,ja,ja...
MAS KISIERAS TU :love9:
MAS KISIERAS TU :love9:
Más quisieras tú tenerme acosada a mí, chaval...ja,ja,ja... :flower:
peter_mlg
12/05/2008, 22:53
Más quisieras tú tenerme acosada a mí, chaval...ja,ja,ja... :flower:
SI YA !!!!!!!!
SI YA !!!!!!!!
Ya sí ,ja,ja,ja...
MAXBIRRAS
12/05/2008, 22:55
k hiciste abusadora..... k hiciste abusadora............ abusadora.........abusadora........... (ponganle ritmito) dedicated to Merce
k hiciste abusadora..... k hiciste abusadora............ abusadora.........abusadora........... (ponganle ritmito) dedicated to Merce
Ja,ja,ja.. si es que vosotros abusais de mi bondad, y al final todos contra mí....soy una incomprendida... :cry:
MAXBIRRAS
12/05/2008, 22:59
no nos importaria abusar de ti........................o tu bondad jejeje (risas satiras)
peter_mlg
12/05/2008, 23:02
no nos importaria abusar de ti........................o tu bondad jejeje (risas satiras)
APOYO LA MOCION JAJAJAJAJJAJA (TAMBIEN RISA SATIRA) JAJAJAJAJJAJA
Esas risitas sátiras..... si es que en el fondo os da morbo acosar a una pobre chica indefensa e ingenua... al final todos los hombres pensais en lo mismo, el trasfondo de todo esto tiene caracter sexual.... sniff, sniff...
peter_mlg
12/05/2008, 23:03
Lo Mismo No Guapa Lo Unico Jajajajajajja
FRANK Y SANDRA
12/05/2008, 23:04
ya he dicho q mece es mi amiga pero si por ellohe de ir
a la ogera morire como un caballero.
merce q esta gente te metan tanta caña no es normal
es q tienes un segreto q no se
a max me iba a apuntar pero no atmiten perros
ni gente tan desmadrada como yo
Francis, mi secreto soy yo misma, si mucho fea, comparaciones de rinoceronte, etc... Pero la realidad es que los tengo a todos a mis pies, aunque sea para acosarme,ja,ja,ja...
MAXBIRRAS
12/05/2008, 23:13
tambien aparte de acosar nos gusta rozarnos en las autobuses urbanos o en las bullas de semana santa pork en realidad SEMOS SATIROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
tambien aparte de acosar nos gusta rozarnos en las autobuses urbanos o en las bullas de semana santa pork en realidad SEMOS SATIROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ja,ja,ja...me conozco alguno así...
MAXBIRRAS
12/05/2008, 23:19
aunque a mi en feria me pego una un buen refregon jejeje por k yo me dejo soy un hombre facil y debil...
aunque a mi en feria me pego una un buen refregon jejeje por k yo me dejo soy un hombre facil y debil...
Ja,ja,ja...hablando en serio, eso es lo peor que te puede pasar, y no sé porque pero siempre son tíos babosos y horrendos los que les dan por hacer eso, nunca tios buenos,ja,ja,ja...
MAXBIRRAS
12/05/2008, 23:33
yo lo mas k llegue fue a ir en gabardina al parke sin na debajo provocando escandalo jejeje las abuelas corriendo despavoridas
MAXBIRRAS
12/05/2008, 23:34
pos vosotras teneis suerte a nosotros ni horrendas ni babosas ni na jejeje
Ja,ja,ja...me ha pasado eso cuando tenía 15 años,ja,ja,ja...no serías tú, verdad????
MAXBIRRAS
12/05/2008, 23:35
Merce cuando tu tenias 15 yo tendria 13 o asin ABUSADORA
Merce cuando tu tenias 15 yo tendria 13 o asin ABUSADORA
Ja,ja,ja...no me hagas reir, todos saben que detrás de esas facciones aniñadas y ese aspecto de niño travieso se oculta un anciano vestido con camiseta metal, pero te delatan las canas, corazón...
MAXBIRRAS
12/05/2008, 23:39
ahi entras tu aplicandome just from men por todas partes jjajajaj
ahi entras tu aplicandome just from men por todas partes jjajajaj
todas, todas partes??? Uff, no sabía que estabas invadido por las canas...ja,ja,ja...
MAXBIRRAS
12/05/2008, 23:44
no por k me rasuro s mas estetico y morbotiza mas aunque cuando te salgan sabras k el unico sitio k respetan un poco es ese mismo...
Chaval, yo me hago la fotodepilación, eso te quita cualquier problema de canas,ja,ja,ja... Te lo recomiendo.
MAXBIRRAS
12/05/2008, 23:56
Yo las fotos me las hago pa renovar el canete por otro lado las alemanas tambien tienen su morbo con esos pelucones como la barba de Fidel jaja
Ja,ja,ja...si las alemanas no tienen pelo ni en la cabeza,ja,ja,ja...
Por cierto, en las pelis x de Salieri de los 80 tienes pelucones de los que te dan morbo,ja,ja,ja...en Mundomaldito tengo un artículo sobre él y su estilo de cine, muy peculiar.
MAXBIRRAS
13/05/2008, 00:36
no lo encuentro pa leerlo haber si lo veo...
Pincha en Video xxx, y luego en Zona x prohibida, es una peli suya.
peter_mlg
13/05/2008, 07:46
buenos diasssssss
veranito
13/05/2008, 08:17
buenos dias, desde luego que sois unos salidorros, haber si entrais de una vez mirad que ayer dandole tanta caa x a esa muchacha, amigos hermanos que hay mas tias fuera y estan muchisimo mas buena que ella.............
Buenos días...tengo mucho sueño...
Pues duerme más deprisa.
Pues duerme más deprisa.
Ja,ja,ja...es que he tenido pesadillas con algunos que pululan por aquí, por qué crees que será?
Ja,ja,ja...es que he tenido pesadillas con algunos que pululan por aquí, por qué crees que será?
Uhyyyy,eso me suena a ni contigo ni sin ti,pero vamos tratandose de gente der corrá no pueden ser pesadillas si no sueños altamente placenteros.
Por cierto,que haces que no estas currando?vamos a currar que si no el pais no progresa
FRANK Y SANDRA
13/05/2008, 13:45
esso chibuli si no curran como vamos ha vivir los q estamos de baja
a q tal te encuentras a sandra tanbien se partio 2 costillas hace
un mes y ya esta casi bien asi q animo amigo q cuando nos veamos q espero q sea pronto te voy a dar un more...........
veranito
13/05/2008, 14:39
bueno hoy ya estoy en casa, me he tmado en mi porche con mi mujer una copita, vale unas cuantas del pasas de chipiona, y ahora a almorzar y dormir la siesta que es patrimonio nacional
esso chibuli si no curran como vamos ha vivir los q estamos de baja
a q tal te encuentras a sandra tanbien se partio 2 costillas hace
un mes y ya esta casi bien asi q animo amigo q cuando nos veamos q espero q sea pronto te voy a dar un more...........
Joer tio,no sabia lo de Sandra,me alegro de que ya este casi recuperada,es la ostia lo que duele esto,las pasas putas.
Por lo del morreo,cuenta con ello,ya sabes que yo soi muy debil y tu me molas.
Un abrazo muy grande.
peter_mlg
13/05/2008, 16:14
pero si tu siempre estas en el limbo jajajajajaj
pero si tu siempre estas en el limbo jajajajajaj
Que yo estoy en el limbo? Si tengo una lucidez suprema...ja,ja,ja...
peter_mlg
13/05/2008, 16:23
Que yo estoy en el limbo? Si tengo una lucidez suprema...ja,ja,ja...
no la lucidez la tiene my hermano q para eso se caso con ella jajajajajaj
Eso es verdad Peter,ja,ja,ja...
Alguno de vosotros sabeis porque me tardan tanto en cargar los videos para verlos? Es que en el trabajo me cargan superapido y tengo la misma velocidad... Incluso ver pelis online, y aquí en casa no...
peter_mlg
13/05/2008, 19:11
MERCE te dejo sola un rato y el corral en la 2ª pagina tendremos q tomar medidas jajajajajaja
Mira guapo, que yo estoy trabajando, ayer estaba de descanso y pude dedicarme a vosotros, pero hoy no tengo todo el tiempo libre,je,je...
peter_mlg
13/05/2008, 19:52
Mira guapo, que yo estoy trabajando, ayer estaba de descanso y pude dedicarme a vosotros, pero hoy no tengo todo el tiempo libre,je,je...
primero es el corra y luego el trabajar , guapa!!!!!!:toothy7:
peter_mlg
13/05/2008, 20:03
sabeis algo de basilio ( capitan trueno ) ???????????????
primero es el corra y luego el trabajar , guapa!!!!!!:toothy7:
Si no trabajo no puedo pagar la conexión, guapetón!!!
peter_mlg
13/05/2008, 20:11
Si no trabajo no puedo pagar la conexión, guapetón!!!
po ya sabes una mano en el secador y la otra al teclado guapetona !!!!!!!
po ya sabes una mano en el secador y la otra al teclado guapetona !!!!!!!
Pues si algún día te corto el pelo estaré con una mano en la tijeras y otra en el teclado, a ver que te parece a tí hermosura!!
peter_mlg
13/05/2008, 20:23
Pues si algún día te corto el pelo estaré con una mano en la tijeras y otra en el teclado, a ver que te parece a tí hermosura!!
pero tu me parece q estas esnifando mucha laca !!!!!! yo en tus manos para pelarme ?????? yo tengo estilo y voy a pelukerias de alto posting presiosidad !!!!!!!!!
pero tu me parece q estas esnifando mucha laca !!!!!! yo en tus manos para pelarme ?????? yo tengo estilo y voy a pelukerias de alto posting presiosidad !!!!!!!!!
Ah, bueno, pensaba que te gustaban las peluquerías Top less, pero claro si te va más que te corte el pelo un peluquero estiloso y fantástico... divinidad!!
peter_mlg
13/05/2008, 20:32
top less onde esta eso ?????????????? ya no se me ocurre mas adgetivos jajajajajjajaja
Has rechazado mi oferta, Peter...peluquería top less, pero tú has preferido alto standing...je,je...
peter_mlg
13/05/2008, 20:36
eso mismo keria decir top less de alto estandi es q no me dejas terminar jajajajjajajaja
veranito
13/05/2008, 20:37
que yo necesito pelarme, aonde estan las peluquerias tops less, que maana descanso y no me importa desplazarme
peter_mlg
13/05/2008, 20:38
que yo necesito pelarme, aonde estan las peluquerias tops less, que maana descanso y no me importa desplazarme
si la pelukera del top less es la q me inmagino no merece la pena ni habrir la puerta del coche jajajajajja
si la pelukera del top less es la q me inmagino no merece la pena ni habrir la puerta del coche jajajajajja
Bueno, ya empezamos con las descalificaciones....que pesados con lo mismo...desde luego yo no haría peluquería top less a ninguno de vosotros... tengo reservado el derecho de admisión.
peter_mlg
13/05/2008, 20:45
Bueno, ya empezamos con las descalificaciones....que pesados con lo mismo...desde luego yo no haría peluquería top less a ninguno de vosotros... tengo reservado el derecho de admisión.
hermano tu has leido lo q dice esta loca?
veranito
13/05/2008, 20:46
yo cojere la direccion por si acaso ire protegido, tendre que volver a utilizar mi traje. heku ya me vio con el en alhaurin, jeeeje
Ay, que cosa más horrible, Veranito.
veranito
13/05/2008, 20:48
hermano tu has leido lo q dice esta loca?
hermano te dire un secreto, yo no la leo, la tengo como indeseable en mi perfil y asi no me aparece nada delo que dice, que para escuchar tonterias el dia es mu largo.
a mi solo me gustan las conversaciones serias y formales que tenemos los tios, digase hablar de tias guenorras y macizorras y de alcohol que es casi igual o mas imprtante
peter_mlg
13/05/2008, 20:50
vente para el chart
hermano te dire un secreto, yo no la leo, la tengo como indeseable en mi perfil y asi no me aparece nada delo que dice, que para escuchar tonterias el dia es mu largo.
a mi solo me gustan las conversaciones serias y formales que tenemos los tios, digase hablar de tias guenorras y macizorras y de alcohol que es casi igual o mas imprtante
Acabas de leerme, aaahhhh, pero no te preocupes, que yo no me meto en vuestras conversaciones masculinas...
veranito
13/05/2008, 21:13
venga te concedo el comodn del publico y tienes una nueva vida para esta partida, ejejejeje
merce vente pal chat, que esperamos mi hermano y yo
peter_mlg
13/05/2008, 21:19
venga te concedo el comodn del publico y tienes una nueva vida para esta partida, ejejejeje
merce vente pal chat, que esperamos mi hermano y yo
dejala q sino no podemos charlar de cosas de hombres jajajaja
veranito
13/05/2008, 22:14
dejala q sino no podemos charlar de cosas de hombres jajajaja
que lote de charlar de cosas de tios, menos mal que al final no aparecio si no comienza ha ahblar de sus laborres, de como quita una arruga, de lo salada que le salieron las lentejas, n fin merce a la cocina y nosotros a las "cochinas", jejejeje que me gusta una mujer ue sea facil.........
MAXBIRRAS
13/05/2008, 22:18
y a mi tambiennnnnnnn jejeje
veranito
13/05/2008, 22:25
quillo mira pa este finde, el domingo hay iesta en lcala junto a el puente del dragon
MAXBIRRAS
13/05/2008, 22:27
Aoende k no me entero?????????
peter_mlg
13/05/2008, 22:28
merce esta con su hilo de pelis q no caga mejor asin descansamos un pokito jajajajaja
MAXBIRRAS
13/05/2008, 22:35
Peter estoy deseando verte... sigues igual de feo o te has hecho un lifting en la pelleja jajajaj
peter_mlg
13/05/2008, 22:36
sigo igual o mas feo jajajajajaja yo tambien te chero
veranito
13/05/2008, 22:42
señorssi me toca el cupon de aqui a mañana pa la acampda compro un jamon, o en su defencto ua paletilla del mercadona que en esosoy un experto, en fin las cosas de ser pobre
MAXBIRRAS
13/05/2008, 22:46
illo k donde es lo del domingo k no me enterao? es en lo de Cazalla o k
veranito
13/05/2008, 22:49
illo k donde es lo del domingo k no me enterao? es en lo de Cazalla o k
aqui en alcala, lo he ecuchado hoy en la radio pero no veo naa por la red, haber si me llego mañana a preguntar, segun dice es junto a el puente del dragon
Es curioso...resulta que os dejo tranquilos para que hableis de vuestras cosas de tíos, etc... Y cuando vengo al hilo me encuentro que al final terminais hablando de mí!!! En el hilo der corrá, en el hilo del chart, donde habeis estado los tres. Si es que es lo que yo digo, no podeis vivir sin mí, JA, JA, JA...
peter_mlg
14/05/2008, 07:21
buenos diasssss
los piratillas
14/05/2008, 08:06
Muy buenos dias para los mas madrugadores
pues yo a la camita que el niño esta de doche
Buenos dias desde la capital del reino.
los piratillas
14/05/2008, 08:16
chibuli como sigues de tus costillas
eres el pupa to te pasa a ti
chibuli como sigues de tus costillas
eres el pupa to te pasa a ti
Hola tio,pues ya bastante mejor,el dolor va remitiendo,asique a disfutar de la baja,que me diga,haciendo reposo absoluto.
Saludos
Buenos días, aquí buen clima, aunque dicen que lloverá y hará frío en feria...Espero que en la barbakoakedada de Caños acompañe el tiempo para poder disfrutar.
veranito
14/05/2008, 11:33
buenos dias dspues de trabajar anoche veo que me queda todo el dia por delante y eso que fue duro, a las 5 metio en la cama y a las 10.30 en pie, jejejeje hoy ya no curro.
bueno ire de excursion, al declathon, y al factori habersi compro algo
FRANK Y SANDRA
14/05/2008, 12:00
veranito como lo haces cuando yo sea mayor quiero ser como tu
chibuli espero q siga tu mejoria y q te animes y te bages a los caños q si tu no puedes conducir subo y te bajo yo la auto y q te lo digo de berda q no es un farol q tu sabes q yo soy un sinbergunsa pero no farolero es q como estoy de baja me a buro
aaaaaaaah buenos dias merce mi protegida prastica en la pelu por si te mando a sandra
Hola Francissssss!!!!! Buenos días!!! Menos mal que de vez en cuando apareces para darme ánimos,ja,ja,ja...
FRANK Y SANDRA
14/05/2008, 13:46
merce yo soy una persona amiga de mi amigos noce si me conprendes
cherokee
14/05/2008, 14:02
mas bien ya ,buenas tardes .
Pregunta piensa salir este finde alguien ????
merce yo soy una persona amiga de mi amigos noce si me conprendes
Te comprendo perfectamente
Yo este finde comunión otra vez...
peter_mlg
14/05/2008, 16:06
mas bien ya ,buenas tardes .
Pregunta piensa salir este finde alguien ????
dificil pregunta me lo pensare jajajajjajajaja
peter_mlg
14/05/2008, 16:07
Yo este finde comunión otra vez...
chikilla contal de q te inviten vas a cualkier sitio jajajajaja
chikilla contal de q te inviten vas a cualkier sitio jajajajaja
Aaayyyy, prefiero ir a mi rollo...
peter_mlg
14/05/2008, 16:11
cual es tu rollo ???????
cual es tu rollo ???????
Tendrás que averiguarlo...
peter_mlg
14/05/2008, 16:29
paso me duele la azotea jajajajja
Y yo paso de explicarlo, me da sueño,ja,ja,ja...
peter_mlg
14/05/2008, 17:43
Y yo paso de explicarlo, me da sueño,ja,ja,ja...
es normal tu rollo da sueño a kuakiera jajajajaja
es normal tu rollo da sueño a kuakiera jajajajaja
A cualquiera que no esté en ellos, como por ejemplo tú,ja,ja,ja...
peter_mlg
14/05/2008, 20:26
A cualquiera que no esté en ellos, como por ejemplo tú,ja,ja,ja...
MAS KISIESES TU Q YO ESTE ENTUS SUEÑOS
peter_mlg
14/05/2008, 20:30
Ya has estado Peter....
SERIA PARA ASUSTARTE JAJAJAJAJA
Te asustaste tú porque yo era una asesina y tú mi víctima!!!!! ja,ja,ja...
peter_mlg
14/05/2008, 20:33
Te asustaste tú porque yo era una asesina y tú mi víctima!!!!! ja,ja,ja...
DEJA DE VER TANTAS PELICULAS Q DESPUES DICES CADA COSA Q VAMOS JAJAJAJAJAJ
Además, no hablamos de mis sueños sino de mis rollos!!! Y eso es otra cosa...ja,ja,ja...
DEJA DE VER TANTAS PELICULAS Q DESPUES DICES CADA COSA Q VAMOS JAJAJAJAJAJ
Ves como te asusto??? ja,ja,ja...
peter_mlg
14/05/2008, 20:35
MIRAR COMO SE KEDO MERCE EL OTRO DIA Q FUE ALA PLAYA JAJAJAJAJAJAJJAJA
http://antidepresivo.net/wp-content/uploads/2007/08/scary_dolls_06.jpg
Ja,ja,ja... ese eres tú en mis sueños!!!
FRANK Y SANDRA
14/05/2008, 21:05
merce has salido muy favorecida a q playaas as ido
q nosotrros nos kremos poner morenos
peter_mlg
14/05/2008, 21:06
merce has salido muy favorecida a q playaas as ido
q nosotrros nos kremos poner morenos
JAJAJAJAJAJ esta tipo salmonete
Tipo salmonete no me quedé, fue tipo Heidi, con los colores en los cachetes. Francis eso fue fruto de un día con Cherokee, Veranito y Eco Tango en Chipiona, y luego me quedó un tono de piel envidiable, pero algunos me tienen envidia, que le vamos a hacer
MAXBIRRAS
14/05/2008, 21:45
mu wuapa Merce aunque lo de los cuernos??????? son postizos ??
mu wuapa Merce aunque lo de los cuernos??????? son postizos ??
Que gracioso eres Max, je,je... por cierto, Peter no tenías tú por ahí una foto de Manoli con un cabritillo???
veranito
14/05/2008, 21:52
max aonde compraste la aquina que ire por la mañana que en alcla no la encuentro, si esta cerca de tu curro me llego como sin nada, pero con muchaaaa hambre
peter_mlg
14/05/2008, 22:06
Que gracioso eres Max, je,je... por cierto, Peter no tenías tú por ahí una foto de Manoli con un cabritillo???
q dices a my futuro hermano yo no le ago eso jajajajaja
Esto lo he dicho en serio, eehhhh...no sé que habrás pensado tú, cuando he dicho "cabritillo""... tú sabras....
peter_mlg
14/05/2008, 22:12
Esto lo he dicho en serio, eehhhh...no sé que habrás pensado tú, cuando he dicho "cabritillo""... tú sabras....
mira q eres retorcia y deja de esnifar laca jajajaajaj:toothy7:
MAXBIRRAS
14/05/2008, 22:14
Merce dejate de hipotesis k lo tuyo salta a la vista jejeje ( en la foto) Veranito mi keridisima la compro en el C.I. ( no kiero hacer publicidad explicita sin remuneracion economica a cambio) grandes almacenes situados en Nervion frente la hotel Melia Lebreros si kieres te la compro yo cuando tenga un rato y pase por alli
MAXBIRRAS
14/05/2008, 22:17
Merce mi perilla en plan cabrito ( y no me estoy kitando años) es producto de mi aficion al METAL aparte de tener multiples funciones k no kiero reseñar ahora ya k puede haber infantes por aki jejeje
mira q eres retorcia y deja de esnifar laca jajajaajaj:toothy7:
Peter, Max, que lo he dicho en serio!! Tú tienes que tener a Manoli en una foto con un cabritillo en brazos!! Vosotros sois los malpensados, en fin, esos son tus amiguetes Max...
peter_mlg
14/05/2008, 22:19
tu lo flipas donde esta esa foto ??????????
Merce mi perilla en plan cabrito ( y no me estoy kitando años) es producto de mi aficion al METAL aparte de tener multiples funciones k no kiero reseñar ahora ya k puede haber infantes por aki jejeje
Max, yo sé perfectamente lo que significa tu perilla y no me lo tienes que explicar. Sois vosotros quienes lo estais sacando de contexto, porque si yo hubiera querido hacer chiste de eso hubiera dicho "chivo", y no cabritillo. Pero esos son chistecitos fáciles que no van con mi sentido del humor. Lo que yo digo es que Manoli cogió un cabritillo u ovejita, no recuerdo bien en la webcampada de los enamorados y Peter le hizo una foto. Ahora si este comentario os recuerda a tu perilla, yo no lo he dicho, habeis sido vosotros mismos...
veranito
14/05/2008, 22:24
merce cambia de laca que esa tiene efectos secundaios como dice peter.
max maana me paso por la mañana a comprarla asi veo si hay alo que ueda llevarme, digase chica dando muestras de colonias, o chica guenorra de prensa
peter_mlg
14/05/2008, 22:26
esta merce esta :tongue3: y la :pottytrain5::occasion9: jajajajajajajajaja
JAvITOMBILLY
14/05/2008, 22:26
jode merce te estan dando por todos los lados
A ver, yo no flipo nada, esto es en serio, Peter fue a hacerle la foto a Manoli, otra cosa es que al final no apretara el botón. Estábamos en el lago y los niños corrían detrás de él y Manoli lo salvó!!! Entonces fuiste a hacerle la foto, o al menos yo pensé que se la echaste...
MAXBIRRAS
14/05/2008, 22:29
Merce todos te keremos .... no te esfuerces mas, tienes todo nuestro cariño ya sabemos k tu humor es mas fino como gran mujer con gran intelecto k posees WUAPA, k ya se k te refieres de lo mio es cachondeo, tu te crees k yo me moskearia por eso...? ni por na.... jajajajaja
peter_mlg
14/05/2008, 22:29
dejarla q con tanto viento como hizo se le volo el celebro jajajajajaja
peter_mlg
14/05/2008, 22:30
Merce todos te keremos .... no te esfuerces mas, tienes todo nuestro cariño ya sabemos k tu humor es mas fino como gran mujer con gran intelecto k posees WUAPA, k ya se k te refieres de lo mio es cachondeo, tu te crees k yo me moskearia por eso...? ni por na.... jajajajaja
digo lo mismo pero no te agas ilusiones ajajajaja:love9:
JAvITOMBILLY
dejarla q con tanto viento como hizo se le volo el celebro jajajajajaja
que cabr.......
MAXBIRRAS
Por cierto k laca usas?????????
jode merce te estan dando por todos los lados
Eso es lo que quisieran estos, darme por tos laos,ja,ja,ja... en serio, lo que digo es verdad, ellos han pensado mal, y han perdido la cabeza olvidando aquel momento. pero no importa pronto veré a Manoli y ella corroborará lo que digo.
MAXBIRRAS
14/05/2008, 22:31
Veranito joder k si no kieres tirar pa Nervion yo te la compro mamon dimelo k no me importa de verdad
peter_mlg
14/05/2008, 22:33
para q duermas trankilita toma
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=7494&stc=1&d=1210793609
peter_mlg
14/05/2008, 22:35
contenta ??????? pelukerucha jajajajajajja
Bieeennnnnn!!!!!!!Ves??? Yo no decía nada raro!! Menos mal!!! ja,ja,ja...
veranito
14/05/2008, 22:36
es verdad merce todos te queremos asi que acepta tu enfermedad y entra al psiquiatrico, que te prometemos haremos una acampada en la puerta del tanatorio, si es lo mejor para ti, que hay pueden tratr tu enfermedad.
JAvITOMBILLY
14/05/2008, 22:38
o sea que al final era verdad, despues de toda la caña que la habeis dado
veranito
14/05/2008, 22:38
max si yo no curro maana asi que me tiro pa aya y la compro que estaba en el estanco?
hoy tampoco curre fui al ikea al declathon y a la habitacion de procrear. donde e estado toda la tarde
peter_mlg
14/05/2008, 22:39
es verdad merce todos te queremos asi que acepta tu enfermedad y entra al psiquiatrico, que te prometemos haremos una acampada en la puerta del tanatorio, si es lo mejor para ti, que hay pueden tratr tu enfermedad.
hermano su emfermedad no tiene cura :tard: :tongue3:
veranito
pero si esta se la merece lleve o no lleve razon que pa esotoma medicacion
JAvITOMBILLY
pero tu curras algun dia jejejejejeje
JAvITOMBILLY
14/05/2008, 22:40
no si ya me he dado cuenta que sois una panda de mamones
peter_mlg
14/05/2008, 22:40
calla q no se entere pero e tenido q hacer un montaje dado su grado de :tongue3: jajajajajajaja
MAXBIRRAS
14/05/2008, 22:42
Pos Veranito, depende a la hora k vayas me lo dices y te pasas por mi bareto y te invito a un vasito de agua y una tapita de palillos ... jejeje
JAvITOMBILLY
14/05/2008, 22:42
al final no se quien esta mas tarao de todos
veranito
14/05/2008, 22:43
pero tu curras algun dia jejejejejeje
jejejejeje, llevas toda la razon, leches que pa eso soy jefe
JAvITOMBILLY
14/05/2008, 22:43
Pos Veranito, depende a la hora k vayas me lo dices y te pasas por mi bareto y te invito a un vasito de agua y una tapita de palillos ... jejeje
no le pongas la racion de palillos que luego engorda y te hecha la culpa
veranito
14/05/2008, 22:44
ire por la mañana, te llemo al movil y me recuerdas donde estaba el antro ese de pervercion y lujira donde todas las camareras ponen los cafes en bolas
peter_mlg
14/05/2008, 22:44
al final no se quien esta mas tarao de todos
cojones no te enteras la tarada es MERCE AVER SI ASIN TE ENTERAS JAJAJAJAJA
veranito
14/05/2008, 22:45
no le pongas la racion de palillos que luego engorda y te hecha la culpa
si si palillos, como valla le interesa hacerme un traje que pienso jartarme, es mas no voy a cenar, pa tener mas sitio, y ufff se me olvidara la cartera, que lastima.
peter_mlg
14/05/2008, 22:46
si si palillos, como valla le interesa hacerme un traje que pienso jartarme, es mas no voy a cenar, pa tener mas sitio, y ufff se me olvidara la cartera, que lastima.
:idea1: LLEVATE EL TAPE Y ME LOS EN LOS CAÑOS HERMANO
Que pasa que no teneis nada que hacer?
peter_mlg
14/05/2008, 22:47
SI METERNOS CON UNA JAJAJAJAJAJAJA
JAvITOMBILLY
asi que eres de los mios que mas vale comprarme un traje que invitarme a comer
Merce,a estos ni agua,las tartas para mi,que luego te ponen de vuelta y media
JAvITOMBILLY
y tu? jejejejeje
peter_mlg
14/05/2008, 22:48
Merce,a estos ni agua,las tartas para mi,que luego te ponen de vuelta y media
cuando te la de ya sabes jajajajajaja
Pero no os dais cuenta,que como sigais asi,en la proxima se negara a fregar
veranito
tio eres grande, has leido gratis y apareces, y hacer si que hacemos estudiamos para funcionario, que eso de no hacer nada se nos da mu bien
y tu? jejejejeje
Yo...esque pasaba por aqui......
peter_mlg
Pero no os dais cuenta,que como sigais asi,en la proxima se negara a fregar
po se le azotara no eso no q le gusta jajajaja
JAvITOMBILLY
14/05/2008, 22:49
me parece que ya ni siquiera va a cocinar
tio eres grande, has leido gratis y apareces, y hacer si que hacemos estudiamos para funcionario, que eso de no hacer nada se nos da mu bien
Pues ya vas mal,lo primero es no hacer na de na,luego perder los libros y cuando te pregunten que donde estan,decir que eso no corresponde a tu categoria.
veranito
bueno os dejo que me voy a cenar, que estoy de estreno, en una escuela taller para metres y camareros que deben hacer practicas y dan comidas de gañote, y estoy apuntao en toas, jejejejeje
JAvITOMBILLY
Yo...esque pasaba por aqui......
si, si ya te he leido por otro post jejejeje
peter_mlg
me parece que ya ni siquiera va a cocinar
si no sabe jajajajaj
JAvITOMBILLY
14/05/2008, 22:50
bueno os dejo que me voy a cenar, que estoy de estreno, en una escuela taller para metres y camareros que deben hacer practicas y dan comidas de gañote, y estoy apuntao en toas, jejejejeje
no tienes peligro ni na que se diga
Veranito,he visto una cosa que te va a molar mogollon,se trata de una bolsa anticambiazo,si si,es literalmente imposible que los malos lleven a cabo su plan.
JAvITOMBILLY
14/05/2008, 22:51
si no sabe jajajajaj
pero el interes que pone, eso no se puede dudar
si, si ya te he leido por otro post jejejeje
Cual el del..............vaya cabronazo
peter_mlg
14/05/2008, 22:52
pero el interes que pone, eso no se puede dudar
eso no cuenta
peter_mlg
14/05/2008, 22:54
donde estara seguramente en su hilo de pelis jajajajjaa
veranito
14/05/2008, 22:54
Veranito,he visto una cosa que te va a molar mogollon,se trata de una bolsa anticambiazo,si si,es literalmente imposible que los malos lleven a cabo su plan.
ya lo he areglado he puesto un dispensador, asi que de auqui palante lo justit, mira que eres mamon, y no escribais que al final llego tarde
Chavales me llaman para el pienso,luego regreso.
JAvITOMBILLY
14/05/2008, 22:55
Cual el del..............vaya cabronazo
tiene otro hilo en sun roller, y la verdad no tiene ni la mitad de rencor hacia el foro que este
ya lo he areglado he puesto un dispensador, asi que de auqui palante lo justit, mira que eres mamon, y no escribais que al final llego tarde
jajajaja,no te preocupes que esque estan en edad de crecimiento,jajajajaja
JAvITOMBILLY
14/05/2008, 22:55
yo como estoy de noche, aqui os espero.
peter_mlg
14/05/2008, 22:56
Chavales me llaman para el pienso,luego regreso.
yo tambien me piro q la de la mirada tambien kiere pienso jajajajajaja ta mañana
tiene otro hilo en sun roller, y la verdad no tiene ni la mitad de rencor hacia el foro que este
Estos tios asi estan mal de la olla,se sienten el culo del mundo.
JAvITOMBILLY
14/05/2008, 22:57
dejale a lo mejor asi es feliz
MAXBIRRAS
15/05/2008, 00:34
ale k me voy y apago esto y como esta en segunda pagina pos ma dao coraje y va parriba y otra cosa, buenos dias, lo digo ya pork mañana tan temprano no me levanto pa darlos como hacen por aki los plebeyos ya k siempre hubo clases y clases y yo como estoy en el taco me levanto tarde ea
veranito
15/05/2008, 05:12
bueno pues acabo de llegr del curro ahora a drmir que entro de un rato estara hugo diciendome que melevante que es de dia, buenas noches.
JAvITOMBILLY
15/05/2008, 05:41
bueno señores me voy a dormir y cuando me levante engancho el caracol y hasta el domingo
peter_mlg
15/05/2008, 07:32
buenos diasssss
Buenos dias a todos. Javi espero que disfrutes, que buen finde te has buscado, ya nos contarás.
JAvITOMBILLY
15/05/2008, 10:58
hasta el domingo, que lo paseis bien, me marcho jejejejeje
veranito
15/05/2008, 11:09
hasta el domingo, que lo paseis bien, me marcho jejejejeje
mamonazo, me acabo dlevantar y le est, eres un mal amigo, vente a mi omunion y comparte el dolor de no salir.
que disfrutes.
cherokee
15/05/2008, 12:45
que disfruteis javitom ,ya nos contaras el lunes
peter_mlg
15/05/2008, 16:53
javi mira q eres pelota con tu jefe jajajajajja q disfrutes
veranito
15/05/2008, 18:51
pelota es poco es requetepelotas, lo que no sabe es que me ha dejao de jefe, jejejejej
peter_mlg
15/05/2008, 20:20
cancion dedicada a my gran hermano le viene como anillo a deo jajajajaja
YouTube - Mojinos Escozios - No tienes webos (http://es.youtube.com/watch?v=eH6PaTxHC6g)
veranito
15/05/2008, 20:32
hermano, has puesto al gran miguel anguel rodriguez, filosofo del siglo 21, y si no quiero trabajar que pasa, pa eso estais todos vovstros para que yo cobre el paro.
peter_mlg
15/05/2008, 20:35
hermano, has puesto al gran miguel anguel rodriguez, filosofo del siglo 21, y si no quiero trabajar que pasa, pa eso estais todos vovstros para que yo cobre el paro.
eres un mostruo jajajajajajaj
eres un mostruo jajajajajajaj
Lo has clavao, es un monstruo,ja,ja,ja...
veranito
15/05/2008, 22:03
Lo has clavao, es un monstruo,ja,ja,ja...
por eso me junto contigo, para ser como tu, y no vengas con eso de que tu eres a bella, envidiosa de que se acuerden de mi, y no solo ara meterse "bella"
veranito
15/05/2008, 22:05
hermano hoy he descuerto un bareto donde ponen cervezas y tapas gratis, y ademas se puede charlar con el camarero, parece un tio enrollao.
si quieres te digo la direccion es en sevilla capital, y ademas tiene a una camarera china trabajando 24 horas al dia, y ni come ni na de na, y segun me dijo el camarero si se poene mala manda a la hermana pa cubrir el puesto.
peter_mlg
15/05/2008, 22:05
en ningun momento me e metido con mi gran hermano
veranito
15/05/2008, 22:07
en ningun momento me e metido con mi gran hermano
dejala si es la unica manera que tiene para ser feliz intentar que nuestra relacion se derrumbe, lo cual es mu dificl que nuestros pilares siguen tiesos, jejejeje
por eso me junto contigo, para ser como tu, y no vengas con eso de que tu eres a bella, envidiosa de que se acuerden de mi, y no solo ara meterse "bella"
Lo de "bella" lo has dicho tú, no yo...por algo me habrás relacionado...
peter_mlg
15/05/2008, 22:08
hermano hoy he descuerto un bareto donde ponen cervezas y tapas gratis, y ademas se puede charlar con el camarero, parece un tio enrollao.
si quieres te digo la direccion es en sevilla capital, y ademas tiene a una camarera china trabajando 24 horas al dia, y ni come ni na de na, y segun me dijo el camarero si se poene mala manda a la hermana pa cubrir el puesto.mandamela a esa chinita q mientras manme esta barriendo la otra puede estar fregando jajajajja ya iremos hermano a ese bar como se llama maxbirras_club ????
peter_mlg
15/05/2008, 22:10
Lo de "bella" lo has dicho tú, no yo...por algo me habrás relacionado...
no dejastes termina a my hermano el kiso decir q ERS BELLA COMO EL CULO DE UNA CAMELLA :toothy7::toothy7:
veranito
15/05/2008, 22:14
no dejastes termina a my hermano el kiso decir q ERS BELLA COMO EL CULO DE UNA CAMELLA :toothy7::toothy7:
jejejeje como se nota que somos hermanos pnsamos igual, jejejeje
asi se llama maxbirras-club, es un garito de lujo donde solo van tios con chaquetas y tias con traje, pro bueno mientras sea gratis.
peter_mlg
15/05/2008, 22:15
llevare my traje de pinguino ala tintoreria jajajajaja
Lógico que pensais igual, esa tontería la decía mi bisabuelo cuando todavía no hacía la mili
peter_mlg
15/05/2008, 22:20
Lógico que pensais igual, esa tontería la decía mi bisabuelo cuando todavía no hacía la mili
y ??????
veranito
15/05/2008, 22:21
mira coje 3 euros y pierdete en un chino que asi te sentiras la reina del mundo, si se te acaban el dienro vuelve por un par de euros mas, jejeejeje
peter_mlg
15/05/2008, 22:24
mira coje 3 euros y pierdete en un chino que asi te sentiras la reina del mundo, si se te acaban el dienro vuelve por un par de euros mas, jejeejeje
mucho dinero con 0,60 tiene mas q de sobra:toothy7:
Pues que ninguno le dais mucho al tarro!! TE lo tengo qu eexplicar mejor???
PD: No sé si os pasa a vosotros, pero a mí el foro ultimamente me está funcionando superlento, no sé si son los cambios o yo que sé, pero cada vez que escribo algo o pincho en un hilo se lleva un montón de tiempo y cuando se publica mi mensaje ya hay 3 o 4 más por encima. Os pasa a vosotros?
peter_mlg
15/05/2008, 22:25
ahhhhhhhhhh y aver si te estiras mas con la tarta y la haces mas grande q estas mu encojia ultimamente
veranito
15/05/2008, 22:25
no a mi me va super rapido, lo que pasa es que hablamos con joel david para chincharte, y oderte un poco, eeejeeje
peter_mlg
15/05/2008, 22:26
Pues que ninguno le dais mucho al tarro!! TE lo tengo qu eexplicar mejor???
PD: No sé si os pasa a vosotros, pero a mí el foro ultimamente me está funcionando superlento, no sé si son los cambios o yo que sé, pero cada vez que escribo algo o pincho en un hilo se lleva un montón de tiempo y cuando se publica mi mensaje ya hay 3 o 4 más por encima. Os pasa a vosotros?
ya kisieras tu 3 o 4 por encima jajajajajaja
peter_mlg
15/05/2008, 22:26
tambien me va rapido
veranito
15/05/2008, 22:27
dejala hermano que lo que pasa es que necesita mucho timepo para pensar que nos dira, y esa es su excusa.
peter_mlg
15/05/2008, 22:28
hermano como esta cortita ahora le echa la culpa al ordenador ajajajajajja
veranito
pensamos igual, ahora seguro que responde metiendose con nosotros, jejejeje
peter_mlg
dejala hermano que lo que pasa es que necesita mucho timepo para pensar que nos dira, y esa es su excusa.
como se nota q semos hermanos jajajajja
peter_mlg
15/05/2008, 22:29
pensamos igual, ahora seguro que responde metiendose con nosotros, jejejeje
de aki a q se le ocurra algo me e ido a dormir jajajajaj