Ver la versión completa : El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.
Páginas :
1
2
3
4
5
6
[
7]
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
veranito
07/03/2008, 15:57
a ver piratillas, dejaros de chuninas y arrejunta pastuqui pa celebar con todos nosotros la inaguracion de esa caravanita, y de tener envidia na de na que ya tenemos quien va a llevar las cosas der corrá en su garaje, asi que no comiences a llenarlo hasta que echemos nuestras cosas.
Felicidades y a disfrutarla
veranito
07/03/2008, 15:59
cherokee ya vengo de hidalgo la cafetera que hay hace el cafe y los dulces a la vez, tiene dos ompartimentos uno pa el cafe miolido y otro para la levadura, que hago la compro son solo 530 €, espero tu respuesta.
veranito
07/03/2008, 17:53
Peter acuerdate de llamarme que te voy a esperar pa ir a hidalgo que tengo que comprar unas cosillas
Peter acuerdate de llamarme que te voy a esperar pa ir a hidalgo que tengo que comprar unas cosillas
Pero dejaros de cariñitos , ¿eh ? . :thumbup:
veranito
07/03/2008, 17:59
Pero dejaros de cariñitos , ¿eh ? . :thumbup:
pero que malo son los celos, con razon me has invitado por otro hilo a verte este finde, tu tienes celitos de peter, jejejeje
quieres que te mande foos del encuentro? seguro que es emotivo y sensual, manme si lees esto quedate en casa para que peter y yo tengamos mas intimidad
cherokee
07/03/2008, 23:25
ey ,pero que pasa corraleros ?? a ver si haceis alguna visita a este hilo que se nos va pa abajo y eso es imperdonable.
Sr Moreno ,seguimos esperando impacientemente noticias de sus gestiones y averiguaciones
veranito
07/03/2008, 23:52
amiga te contesto en este hilo referente a lo de mazagon, me comentan que de momento nada de nada con mazagon, que en una temporada estara cerrado, asi que ajo y agua.
Por cierto no he podido callarme y he contestado en el hilo de la carpa, me jode me tachen de ratero.
MAXBIRRAS
08/03/2008, 00:00
Moreno no te escuendas k te tka daremos contigo y te vas a enterar...
MAXBIRRAS
08/03/2008, 00:01
Chibuli por donde andas tas liao espero k este la cosa bien saludossssssss
EL PIRATILLA
08/03/2008, 00:50
Buenas noches aqui estoy en casa de marimar que nos han invitao a comer delicateses
AH porcierto quiero deciros que estuve en hipercor y venden la carpa que nosotros tenemos a 150euros con dos cortinas
EL PIRATILLA
08/03/2008, 00:52
Se me olvidaba estuvimos comprando en hipercor y me ha tocao un lote de productos de hipercor "LA SUERTE ME PERSIGUE"
peter_mlg
08/03/2008, 01:09
Eso Tu Metiendo Sarsa Con La Carpa En Otro Hilo No Tachan De Ladrones Vamos Yo Lo Flipo Lo Dejo Por Q Estoi De Mala Leche Y Puedo Decir Algo Gordo
EL PIRATILLA
08/03/2008, 01:14
Eso Tu Metiendo Sarsa Con La Carpa En Otro Hilo No Tachan De Ladrones Vamos Yo Lo Flipo Lo Dejo Por Q Estoi De Mala Leche Y Puedo Decir Algo Gordo
YO no se na con lo de la carpa de otros hilos yo solo quiero informar a los del foro porque me preguntan mucho por mi carpa
peter_mlg
08/03/2008, 01:21
YO no se na con lo de la carpa de otros hilos yo solo quiero informar a los del foro porque me preguntan mucho por mi carpa
MEJOR NO SEPAS NA , PERDONA SI TE A PODIDO SENTAL MAL PACO PERO ES Q ESTOI DE LECHES
venga peter ,tranqui ,que yo no estuve el miercoles pero estoy segura de que los que estuvisteis alli no teneis nada que ver con el tema ,que ya hemos coincidido en muchas y a la gente se la conoce .
La verdad es que es una pena pero una cosa asi no nos va a quitar las ganas de reunirnos ,de pasarlo bien ,de comer ,de reirnos y de seguir con nuestro buen rollito .Arriba ese animo y piensa solo lo que vas a disfrutar con esa peaso de burstner .Por cierto ,para ti y los piratillas ,hay por ahi un club exclusivo de burstner que esta tela de bien para dudas , problemillas y sugerencias de la marca ;os recomiendo le echeis un vistacillo ,es del amigo tmaxversan ,yo lo he visto y esta bien
por cierto soy cherokee ,que no me he acordado cerrar la sesion del " jefe "
evagongon
08/03/2008, 01:33
Tanto el tímido del "invitado" como yo evagongon, nos congratulamos con tu idea... si quieres podemos hacer un cursillo intensivo sobre encajes de bolillos o... en la web
pues bueno ,como dice el refran " a rey muerto ,rey puesto ".
A hilo cerrado ,hilo abierto .
Por aqui tiene cabida todos los comentarios ,los informes de la agencia oficial EZES ,las anecdotas d los tomates campistas ,las recetas de cocina ( merce me debes la de la tarta de chocolate ),las paridas mas dispares ,eso si ,sin faltar al respeto a nadie ,simplemente es un punto de encuentro pa gente que nos gusta encontrarnos.
Corraleros ,simpatizantes y foreros en general ,EL HILO ES VUESTRO.
cherokee
08/03/2008, 01:51
no ,encajes no ,estamos esperando que en la proxima la amiga may nos de una reunion de tuppervare ,que ultimamente esta intentando entrar en el tema y hay que echarle una manita ,jajajajaja
peter_mlg
08/03/2008, 01:59
Chero Dirle Al Jefe Q Lea El Hilo Del Video La Bisiesta
cherokee
08/03/2008, 02:02
ya lo esta leyendo ,si el esta con su portatil y yo con el de mi hija aqui mano a mano partios de risa ,jajajaaja .El llee un hilo y yo otro ,que bueno
MAXBIRRAS
08/03/2008, 02:04
Marymar con k invitando a delicattesen y nosotros sin saberlo eh .... mu mal, por otra parte PÌRATILLAS muy sutil lo del precio de la carpa en el HIPER pero ya sabes k hay k reducir del precio el desgaste,antiguedad de matricula y adornos aun colgados en ella asi k una reduccion del 50% seria lo suyo teniendo en cuenta k volvera a ser usada cientos de veces por CORRALEROS Y TOMATEROS de pro y ademas con la suerte k stais teniendo mañana os toca la loteria y no trabajais mas je je
cherokee
08/03/2008, 02:08
por la cara ,a este paso nos la regalan pa er corrá ,veras ...... que gente cambian la cv ,le tocan 50 lereles en gasoil ,campingcheques un lote del hipercor y los invitan a comer ; joe unos tanto y otros tan poco .Agoniosos ,que to lo quereis pa vosotros !!!!!!!!!
los piratillas
08/03/2008, 02:41
Marymar con k invitando a delicattesen y nosotros sin saberlo eh .... mu mal, por otra parte PÌRATILLAS muy sutil lo del precio de la carpa en el HIPER pero ya sabes k hay k reducir del precio el desgaste,antiguedad de matricula y adornos aun colgados en ella asi k una reduccion del 50% seria lo suyo teniendo en cuenta k volvera a ser usada cientos de veces por CORRALEROS Y TOMATEROS de pro y ademas con la suerte k stais teniendo mañana os toca la loteria y no trabajais mas je je
la nuestra se la keda francis!!!
cherokee
08/03/2008, 02:42
ahhh bueno entonces no problem ,sigue en er corrá ,jeje
los piratillas
08/03/2008, 02:42
por la cara ,a este paso nos la regalan pa er corrá ,veras ...... que gente cambian la cv ,le tocan 50 lereles en gasoil ,campingcheques un lote del hipercor y los invitan a comer ; joe unos tanto y otros tan poco .Agoniosos ,que to lo quereis pa vosotros !!!!!!!!!
eske ultimamente tenemos mucha suerte jajaja esperemo ke no se valla ajajaja
Entonces no la echaremos de menos...Le dejarán la pegatina??
los piratillas
08/03/2008, 02:44
ahhh bueno entonces no problem ,sigue en er corrá ,jeje
siii ademas si no se qedaba en el corrar no habia trato jajaja
cherokee
08/03/2008, 02:44
la carpa lleva una pegatina ??? que yo sepa llevaba restos de cinta roja , algun que otro trocito de fixo pero pegatina....no ; me parece que estas confundiendo la carpa con la caravana
los piratillas
08/03/2008, 02:46
Entonces no la echaremos de menos...Le dejarán la pegatina??
sii seguia teniendo los corazones y los lacitos jajaja
cherokee
08/03/2008, 02:46
siii ademas si no se qedaba en el corrar no habia trato jajaja
asi me gusta que penseis en los demas ,eso esta pero que mu requetebien ,que si no despues nos cae to el relente en lo alto .
Ahora lo que hay que decirle a francis y a sandra es que procuren no faltar mucho ,jajaajajaja
la carpa lleva una pegatina ??? que yo sepa llevaba restos de cinta roja , algun que otro trocito de fixo pero pegatina....no ; me parece que estas confundiendo la carpa con la caravana
Síiiiiiiiiiiiiiiii, estaba confundiendo la cv,ja,ja,ja...Pensaba que Francis se quedaba con ella...
los piratillas
08/03/2008, 02:47
es verda la pegatina la llevava la cv.
ayyy merce ke tas dormia
es verda la pegatina la llevava la cv.
ayyy merce ke tas dormia
Pues sí, hija, dentro de muy poco me voy a la camita
los piratillas
08/03/2008, 02:48
jajajjajajaja.....
cherokee
08/03/2008, 02:53
oju como anda er corrá a estas horas ,jajajajajajaja
peter_mlg
08/03/2008, 09:57
kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii despertar ya jajajajajjaja
Heeey, como estás hoy tú, eeehhhhh
Joer que madrugadores estais.
Yo pa no variar llego de currar,la verdad esque esto de currar de noche tiene sus ventajillas,llegas a casa con chocolate y churritos y como la carne es devil y el detalle bueno.......pues te jodes y te llevas una bronca por despertarla a estas horas,que injusta es la vida.
peter_mlg
08/03/2008, 10:37
Yo pa no variar llego de currar,la verdad esque esto de currar de noche tiene sus ventajillas,llegas a casa con chocolate y churritos y como la carne es devil y el detalle bueno.......pues te jodes y te llevas una bronca por despertarla a estas horas,que injusta es la vida.
si de trabajar jajajajajajajja
Ja,ja,ja....Y tú con el detalle en la mano, entiendelo, se enfrían los churritos...
peter_mlg
08/03/2008, 10:38
a ese no se le enfria na jajajajajaja
si de trabajar jajajajajajajja
Pedro , a que hora te vas ??
peter_mlg
08/03/2008, 10:39
Ala, Peter, nos pisamos
q es una pregunta o una afirmacion jajajajajajaja
peter_mlg
08/03/2008, 10:40
Pedro , a que hora te vas ??
con 2 mujeres vistiendose y duchandose tu me dira jajajajaja espero q en media hora y tu?
q es una pregunta o una afirmacion jajajajajajaja
Heey, que no somos pollos, aunque siendo der corrá...ya ni sé lo que podemos ser,ja,ja,ja...
PD: Afirmación
peter_mlg
08/03/2008, 10:41
Heey, que no somos pollos, aunque siendo der corrá...ya ni sé lo que podemos ser,ja,ja,ja...
PD: Afirmación
tu suerte es q veranito no sabe leer jajajajajajja
peter_mlg
08/03/2008, 10:42
kiko a cuantas cervezas me piensas invitar jajajajajajajaja
tu suerte es q veranito no sabe leer jajajajajajja
Ja,ja,ja,ja..
peter_mlg
08/03/2008, 10:42
lo mismo se me olvida algo jajajajajaja y no es amenaza jaajajaja
Aquí antes de salir pa donde sea hay que darse una dosis de caña, sino aparece el mono.
Peter, mucho nos estamos pisando tú y yo hoy, eeehhhh, ja,ja,ja..
peter_mlg
08/03/2008, 10:44
Aquí antes de salir pa donde sea hay que darse una dosis de caña, sino aparece el mono.
es cierto espera
mamon , rizitos de oro , exclavo de luz , buenos dias
peter_mlg
08/03/2008, 10:45
Peter, mucho nos estamos pisando tú y yo hoy, eeehhhh, ja,ja,ja.. nada y sige la niña con el pisamiento jajajajajaj
es cierto espera
mamon , rizitos de oro , exclavo de luz , buenos dias
Bueno, quería decir que hay que darle a caña a Veranito, claro,ja,ja,ja...
peter_mlg
08/03/2008, 10:47
este capullo no esta , bueno rizitos como soy bueno despues cuando este halli te llamo por si encuentro algo pa ti
PD: no te hagas ilusiones q no voi a un sex chop jajajajajaja
con 2 mujeres vistiendose y duchandose tu me dira jajajajaja espero q en media hora y tu?
A los mios los tengo acostados , de todas formas voy sin caracola y solo con la jefa , por cierto , buenos dias tengais..
peter_mlg
08/03/2008, 10:58
Adeu Me Las Piro , Pero Bolbere Jajajajajaj
Adeu Me Las Piro , Pero Bolbere Jajajajajaj
Que te diviertas, Chao!!
cherokee
08/03/2008, 20:38
en la segunda pagina...pa arriba !!!!!!!!!!!!!!!
MAXBIRRAS
08/03/2008, 23:13
Hoy jornada de reflexion y yo donde mejor reflexiono es en el WC k te kedas de agustitoooooo y reflexionando Carmen, estan todos no ves k no hay nadie por aki
cherokee
09/03/2008, 00:31
si ,estamos todos reflexionando y aplastaos ,manda huibols un finde tan bueno y metios en casa ,joe.....
cherokee
09/03/2008, 18:12
buenas tardes corraleros ,como va el dia ??? ,el mio regulin ,to el dia planchando ,liá con las tunicas de nazareno ...es que pa semana aanta no falta na de ná y el " jefe " ya el viernes esta de vacaciones por lo que tengo quye aligerarme para a partir del viernes tener que hacer lo preciso y aun me queda que hacer esta tarde las torrijas ,que el jefe esta de antojos ,Bueno ,po eso ,que paseis un buen dia
peter_mlg
09/03/2008, 19:55
Uhmmmmm Torrijas Dame Una Jajajajaja
peter_mlg
09/03/2008, 20:12
veranito este es el q e podio consegirte es el de color NEGRO
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6058&stc=1&d=1205082713
veranito
09/03/2008, 20:33
veranito este es el q e podio consegirte es el de color NEGRO
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=6058&stc=1&d=1205082713
divino cariño, me valdra, gracisas por la operacion.
ya tengo la caravna casi dispuesta a salir, solo me falta colocar esos retenedores, una pletina de alminio para una goma que tengo rota, y el dia que enganche se pare en una tienda de neumatico y le coloque un par nuevos.
Ya hice mi secion de bricolage, revision de todas luces, clarabolla puesta, luces (plafones interiores a 220 y 12, enchufes varios, microondas, grifos andando, los dos que ya di con la averia tambien, colocadas unas gomitas de decoracion que van en el exterior (30 metros), en fin un finde aprovechado.
Ahara estoy deseando que recojas tu cv pa recojer yo mis recambios, y si no po llegate y me las traes.
veranito
09/03/2008, 20:39
Por cierto ayer recoji mi camara de marcha atras y la he cagao de lo lindo, os cuento, desmonto la optica de atras, cojo el positivo de la marcha atras, tiro un cable hacia la piña, metiendolo por donde va el otro, gastando decenas de bridas, abro la piña, coloco el cable y veo con el comprobador que no funciona, algo falla?.... vuelvo a desmontar y a colocar de nuevo y no funciona... leches si no tengo el contacto, jejeje,eso mismo pense yo, bueno ya esta todo correcto, arde y sin pegas, arrimo mi coche a la caravana engancho el cable, meto la marcha atras, voy ilusionado atras de la caravana y plasfffff, coño, mi caravana no tiene marcha atras.... pero bueno tengo luz en la piña.
ahora tendre que visionar en mi lucida mente otra manera para colocar la camrar de vision trasera.
Buenas a todosss....acabo de llegar de un día de campo. Pero veo que ya andais por aquí.
peter_mlg
09/03/2008, 22:40
Ya Tenemos El Bricoveranito Der Corra
peter_mlg
09/03/2008, 22:41
Buenas a todosss....acabo de llegar de un día de campo. Pero veo que ya andais por aquí.ES Q NO PUEDES ESTAR SIN NOSOTROS JAJAJAJAJAJ
Ja,ja,ja...es verdad, lleva unos días de cables....
ES Q NO PUEDES ESTAR SIN NOSOTROS JAJAJAJAJAJ
Necesito a alguien para darle caña y que la den, es que me va el rollo sado, ya sabes...ja,ja,ja...
peter_mlg
09/03/2008, 22:48
Necesito a alguien para darle caña y que la den, es que me va el rollo sado, ya sabes...ja,ja,ja...
UHMMMMMMMMM JAJAJAJAJAJAJ ESO ME LO DICES POR PRIVADO JAJAJAJ
UHMMMMMMMMM JAJAJAJAJAJAJ ESO ME LO DICES POR PRIVADO JAJAJAJ
Ja,ja,ja...que pillo eres...
peter_mlg
09/03/2008, 22:51
Ja,ja,ja...que pillo eres...
NO LO SABES BIEN JAJAJAJA
NO LO SABES BIEN JAJAJAJA
No lo sé, pero no lo pongo en duda,ja,ja,ja...
veranito
09/03/2008, 23:21
No lo sé, pero no lo pongo en duda,ja,ja,ja...
pues yo si que lo pongo en duda, que este pierde valvulina.
pues yo si que lo pongo en duda, que este pierde valvulina.
Se puede ser pillo de muchas maneras...
veranito
09/03/2008, 23:22
tu riete riete pero ya lo tengo tp preparao, que acabo de salir se los bajos de la cv solo a falta de decidir donde coloco la camara y asi podre ver como te dejo atras en las cuestas, a ver quien se rie antes so feo
peter_mlg
09/03/2008, 23:24
pues yo si que lo pongo en duda, que este pierde valvulina.CHAVAL ME PARECE Q TE A TENIDO Q DAR UNOS POCOS DE CALANBRAZOS COLOCANDO LA BOMBITA Q TE A DERETIO EL CELEBRO
peter_mlg
09/03/2008, 23:25
Se puede ser pillo de muchas maneras...
YO DE TODAS LAS MANERAS Q TU KIERAS JAJAJAJA
veranito
09/03/2008, 23:29
CHAVAL ME PARECE Q TE A TENIDO Q DAR UNOS POCOS DE CALANBRAZOS COLOCANDO LA BOMBITA Q TE A DERETIO EL CELEBRO
no me grites que veo que te has alterado, calambre no me ha dado, soy un profesional, ademas yo uso guantes y voltimetro lo que sucede es que te jode que yo ya pueda ver lo que se me acerca por detras, asi me cuido, pero esto para ti no es problema como te gusta que te sorprendan por atras....
peter_mlg
09/03/2008, 23:31
no me grites que veo que te has alterado, calambre no me ha dado, soy un profesional, ademas yo uso guantes y voltimetro lo que sucede es que te jode que yo ya pueda ver lo que se me acerca por detras, asi me cuido, pero esto para ti no es problema como te gusta que te sorprendan por atras....
POR DELANTE ME GUSTA MAS JAJAJAJAJAJAJA
veranito
09/03/2008, 23:33
POR DELANTE ME GUSTA MAS JAJAJAJAJAJAJA
eso esta muy bien pero existe una gran diferencia entre tu yyo que a ti "por delante te gusta mas" y a mi solo me gusta por delante, pero tu tranquilo que aunque seas "princesa" seguire teniendote como amigo, jejejeje pierdes aceite, valvulina hidraulico, pierdes hasta los papeles
peter_mlg
09/03/2008, 23:35
Te E Dicho Q Se Me A Olvidao Comprarte Los Pestillos Jajajajajaja
veranito
09/03/2008, 23:38
Te E Dicho Q Se Me A Olvidao Comprarte Los Pestillos Jajajajajaja
noooo que lastima, y tu sabes que accidentalmente esta semana al pasear junto a tu caravana nueva me puedo respalar por el lateral con la llave en la mano?.
como no me traigas los pestillos lo primero que le haras a tu caravana nueva sera pintarla, es la guerra
No hace falta que os pongais tan nerviosos, cada uno tiene sus gustos, unos por detrás, otros por delante....Todo es natural,ja,ja,ja...Además Veranito, hay quienes les gusta ver que se les viene por detrás, para no moverse, así que una cámara de estas tambien viene bien...ja,ja,ja...
peter_mlg
09/03/2008, 23:41
noooo que lastima, y tu sabes que accidentalmente esta semana al pasear junto a tu caravana nueva me puedo respalar por el lateral con la llave en la mano?.
como no me traigas los pestillos lo primero que le haras a tu caravana nueva sera pintarla, es la guerra
TU TRANKI Q ESTA ASEGURADA A TODO RIESGO JAJAJAJAJA
veranito
09/03/2008, 23:42
No hace falta que os pongais tan nerviosos, cada uno tiene sus gustos, unos por detrás, otros por delante....Todo es natural,ja,ja,ja...Además Veranito, hay quienes les gusta ver que se les viene por detrás, para no moverse, así que una cámara de estas tambien viene bien...ja,ja,ja...
merce que la camara es pa apretar mas cuando llegan algunos que mi anillito de cuero es sagrado, en cambio el de peter es comunitario jejejejeje
veranito
09/03/2008, 23:43
bueno voy a ducharme que es domingo y toca dentro de unos minutos seguimos, que hoy tengo ganas......
peter_mlg
09/03/2008, 23:44
bueno voy a ducharme que es domingo y toca dentro de unos minutos seguimos, que hoy tengo ganas......
po yo siempre estoi dispuesto merce no como otros q HOY tiene ganas jajajajajaja
peter_mlg
09/03/2008, 23:45
merce que la camara es pa apretar mas cuando llegan algunos que mi anillito de cuero es sagrado, en cambio el de peter es comunitario jejejejeje
en de luego tu de chico seguro q te caistes de la cuna jajajajajaja
veranito
10/03/2008, 00:38
po yo siempre estoi dispuesto merce no como otros q HOY tiene ganas jajajajajaja
pero mira que eres retorcido, que solo piensas en lo unico, peter que no voy por ahi, pero tu sigue con tu dinamica del monotema.
por cierto que hoy me voy a acostar pronto que en la tele no hay na de na, asi que tendre temita, ummm luzzz voy pa alla....
veranito
10/03/2008, 09:02
sois unos... no teneis perdon, que ayer dejase yo el hilo a las once menos veinte, hasta hoy a las 7, son mas de ocho horas aonde sos meteis,
jupemupra aonde andas tio que te echo de menos
Buenos días... Estábamos ocupados Veranito, no te mosqueess, tú tampoco puedes vivir sin nosotros. Pero es cierto, donde está Jupemupra? No se le ve por aquí, igual entra más en el hilo de la webcampada del más allá, hace varios días que no lo visito.
cherokee
10/03/2008, 14:36
yo consegui hablar con el el sabado ,tiene problema de telefono y de internet ,pero aunque sea a ratillos nos va siguiendo .
Manda un saludo grandote para todos
Mentira,no tiene problemas de internet y telefono,lo que pasa esque el otro dia se fue de farra,se gasto la paga del mes y chiqui la dao de ostias de todos los colores,y le tiene independizado en la caseta del perro,esa es la realidad.
peter_mlg
10/03/2008, 17:58
sois unos... no teneis perdon, que ayer dejase yo el hilo a las once menos veinte, hasta hoy a las 7, son mas de ocho horas aonde sos meteis,
jupemupra aonde andas tio que te echo de menos
A TI TE LO VOI A DECIR JAJAJAJAJJA
peter_mlg
10/03/2008, 17:59
Mentira,no tiene problemas de internet y telefono,lo que pasa esque el otro dia se fue de farra,se gasto la paga del mes y chiqui la dao de ostias de todos los colores,y le tiene independizado en la caseta del perro,esa es la realidad.
PERO LO DEJA ATAO O SUELTO ?????????
cherokee
10/03/2008, 18:22
suelto en la perrera ,jajajajajaja.
Has hablado con el , Javi ????
MAXBIRRAS
10/03/2008, 21:12
Haber despues de este tira y afloja entre Peter y Veranito solo puedo decir una cosa y es k para ser tomate es imprescindible tener una virilidad a prueba de dudas asi k sin duda Veranito es ante todo un gran TOMATE viril de eso no cabe duda ya k los tomates supremos siempre han sido tres y con los huevos duros y negros pegaos al culo como las panteras y si alguien tiene dudas enviamos fotos
peter_mlg
10/03/2008, 21:26
Haber despues de este tira y afloja entre Peter y Veranito solo puedo decir una cosa y es k para ser tomate es imprescindible tener una virilidad a prueba de dudas asi k sin duda Veranito es ante todo un gran TOMATE viril de eso no cabe duda ya k los tomates supremos siempre han sido tres y con los huevos duros y negros pegaos al culo como las panteras y si alguien tiene dudas enviamos fotoscon todo LO MACHOTES q sois los SUPREMOS y kereis ver fotos de HUEVOS ajajajajajjaja valiente clase de virilidad mas raras teneis jajajajaja
suelto en la perrera ,jajajajajaja.
Has hablado con el , Javi ????
Si,por fin he conseguido hablar con él,ahora no puede coger el ordenata por que en la caseta no tiene luz,y ademas tiene que ladrar cada vez que pasa alguien cerca.
con todo LO MACHOTES q sois los SUPREMOS y kereis ver fotos de HUEVOS ajajajajajjaja valiente clase de virilidad mas raras teneis jajajajaja
Peter,mis hermanos SUPREMOS,requieren ver huevos,en post de tranquilizar a los mortales,has de saber,que hacen esto,por que si enseñaran los suyos,se asombraria todo el personal,y para que no queden mal el resto de mortales,lo ocultan de esta manera.
ya ves,otra forma de ayudar a los humanos de los tomates supremos.
Saludos supremos.
No obstante peter,veo que eres un candidato serio a tomate,creo que en la de mayo si vienes,estaras en condiciones de pasar la noche con los hermanos tomates supremos,te aseguro que no la olvidaras nunca.
Peter, el sábado estuvimos en Hidalgo y vimos tu c.v, o una igual, preciosa.
El cuarto de baño un puntazo, los sillones, el suelo..... todo, la envidia malsana me corroe.
El cuarto de baño un puntazo, los sillones, el suelo..... todo, la envidia malsana me corroe.
En estos casos,se pasa uno con el destornillador en la mano y se la decora de lao a lao.
veranito,le has cambiado las pilas ?,las encontraste al final?
veranito
10/03/2008, 22:32
No obstante peter,veo que eres un candidato serio a tomate,creo que en la de mayo si vienes,estaras en condiciones de pasar la noche con los hermanos tomates supremos,te aseguro que no la olvidaras nunca.
hermano tomate, no creo que peter este preparado para ser uno de los nuestros, piensa que el pierde aceite, pero bueno siempre podra ser nuestro bufon, asi nos reiremos
veranito
10/03/2008, 22:33
Haber despues de este tira y afloja entre Peter y Veranito solo puedo decir una cosa y es k para ser tomate es imprescindible tener una virilidad a prueba de dudas asi k sin duda Veranito es ante todo un gran TOMATE viril de eso no cabe duda ya k los tomates supremos siempre han sido tres y con los huevos duros y negros pegaos al culo como las panteras y si alguien tiene dudas enviamos fotos
efectivamente hermano como las panteras, y por el culo ni el pelo de una gamba, cago y por se natural y ligerito no valla a ser que coja orgura...
Lo que me faltaba por oír, además de machistas, los tomates son homófobos....increible, en la época que estamos...
veranito
10/03/2008, 22:34
Peter a este ritmo deja de ser nueva para ser km 0, si la esta pisoteando todo el mundo, yo ayer se la enseñe a unos amigos, y te garantizo que el mando que falta del horno no se lo quite yo, y el arañon en el cristal de la puerta no fue con mi llave
En estos casos,se pasa uno con el destornillador en la mano y se la decora de lao a lao.
:laughing6::laughing6:, lo que se llama personalizar la c.v.
veranito
10/03/2008, 22:37
aqi os dejo la ropa de invierno de los tomates supremos, el uniforme es obligado en nuestras ceremonias
peter_mlg
10/03/2008, 22:40
aqi os dejo la ropa de invierno de los tomates supremos, el uniforme es obligado en nuestras ceremonias
mu bueno chaval es juto lo q te cabe por detras q le as echo la foto con la retro camara jajajajajajaj
peter_mlg
10/03/2008, 22:41
Lo que me faltaba por oír, además de machistas, los tomates son homófobos....increible, en la época que estamos...
no te preocupes q en ese caso ya no kiero se tomate jajajajaja
no te preocupes q en ese caso ya no kiero se tomate jajajajaja
Aaaaahhhh....me parece que al final vamos a tener que montar tú y yo otro clan...uno en el que tenga cabida todo aquel da igual la condición sexual, o social,,,sería un clan con mucho glamour, cantante, diseñador...ya sabes...ja,ja,ja...
peter_mlg
10/03/2008, 22:45
Aaaaahhhh....me parece que al final vamos a tener que montar tú y yo otro clan...uno en el que tenga cabida todo aquel da igual la condición sexual, o social,,,sería un clan con mucho glamour, cantante, diseñador...ya sabes...ja,ja,ja...
EN EFECTO YA LO HABLAREMOS TU Y YO JAJAJAJAJA
veranito
10/03/2008, 22:45
mu bueno chaval es juto lo q te cabe por detras q le as echo la foto con la retro camara jajajajajajaj
piensa el ladron que todo el mundo es de su condicion, que los unico culos que me gustan son estos http://static.flickr.com/46/157964299_798dec4561_o.jpg
Peter a este ritmo deja de ser nueva para ser km 0, si la esta pisoteando todo el mundo, yo ayer se la enseñe a unos amigos, y te garantizo que el mando que falta del horno no se lo quite yo, y el arañon en el cristal de la puerta no fue con mi llave
Y yo me iba a sentar en un sillón pero estaban ocupados por una familia "majísima" que venían del campo o era de la playa?
veranito
10/03/2008, 22:48
Y yo me iba a sentar en un sillón pero estaban ocupados por una familia "majísima" que venían del campo o era de la playa?
los del barro en los zapatos que llevaban a los niños con piedras y palos en las manos, esos venian del campo; mia amigos eran los del mono azul, los mecanicos que estaban lenos de grasa
peter_mlg
10/03/2008, 22:59
Q Esta Asegurada A Todo RieSgo Jajajajajajaj
peter_mlg
10/03/2008, 23:02
Hermano Porcierto Buena Foto Jajajajajja
veranito
10/03/2008, 23:04
Hermano Porcierto Buena Foto Jajajajajja
solo buena, esa es de cuando jugamos contra argentina, seguro que no has visto ni las camisetas que era lo que queria que vieras
peter_mlg
10/03/2008, 23:07
solo buena, esa es de cuando jugamos contra argentina, seguro que no has visto ni las camisetas que era lo que queria que vieras
TU Q CREES ???????????????
Veranito,en el fondo estan deseando ser tomates supremos,dejesmoslos con la duda.
Y Merce,si,somos homofogos y no se cuantas cosas más,casi to,ya nos conoces,somo lo peorrrrrrrrrrrrrr.
veranito,no enseñes nuestra ropa interior,que nos la copian
veranito
10/03/2008, 23:22
Veranito,en el fondo estan deseando ser tomates supremos,dejesmoslos con la duda.
Y Merce,si,somos homofogos y no se cuantas cosas más,casi to,ya nos conoces,somo lo peorrrrrrrrrrrrrr.
efectivamente, es lo que sucede cuando la envidia los corroe, por dentro desean y por fueran lo niegan, en fin al ser una clase inferior a los tomates supremos, que por cierto siempre han sido tres.
peter_mlg
10/03/2008, 23:26
veranito,no enseñes nuestra ropa interior,que nos la copianCHAVALIN ESTAS HABLANDO CON PETER_GABAANNA DISEÑADOR DER CORRAL
peter_mlg
10/03/2008, 23:27
efectivamente, es lo que sucede cuando la envidia los corroe, por dentro desean y por fueran lo niegan, en fin al ser una clase inferior a los tomates supremos, que por cierto siempre han sido tres.PERO SI TU NO SIRBES NI PARA LA TOMATINA
Pero si yo no lo digo, la fama la estais criando vosotros, pero de envidia nada de nada, ahí te equivocas. Aunque hay una cosa que sí es verdad, en el fondo, fondo os quiero...ja,ja,ja... :love9: :love9: ;-)
peter_mlg
10/03/2008, 23:30
Pero si yo no lo digo, la fama la estais criando vosotros, pero de envidia nada de nada, ahí te equivocas. Aunque hay una cosa que sí es verdad, en el fondo, fondo os quiero...ja,ja,ja... :love9: :love9: ;-)
YO AHUN TRATO DE BUSCAR MY FONDO JAJAJAJAJAJA
MAXBIRRAS
11/03/2008, 01:00
Merce la verdad s k nos da igual ser homofobos o no lo k si tenemos claro s k cuanto mas locas haya a mas hembras tokamos incluso te puedo confirmar k la continuidad de la raza humana estaria asegurada solamente con la unica existencia masculina de los tomates supremos por k los tomates supremos siempres han sido tres pero a la hora de copular se multiplican por mil.
veranito
11/03/2008, 08:50
Merce la verdad s k nos da igual ser homofobos o no lo k si tenemos claro s k cuanto mas locas haya a mas hembras tokamos incluso te puedo confirmar k la continuidad de la raza humana estaria asegurada solamente con la unica existencia masculina de los tomates supremos por k los tomates supremos siempres han sido tres pero a la hora de copular se multiplican por mil.
efectivamente hermano vuev a darte la razon, como se nota su sabiduria suprema, pero deves aclara que nuestra intecion no es quitarle las mujeres a nadie, solo disponer de ellas un ratito, los 50 minutos de rigor
Sabias palabras las de mis hermanos supremos,cuanta sabiduria albergan en su interior.
CHAVALIN ESTAS HABLANDO CON PETER_GABAANNA DISEÑADOR DER CORRAL
Peter,me asombras,he de reconocer que apuntas maneras de tomatero.
Amiga Merce,nosotros los tomates supremos,tambien te queremos,y sin llegar al fondo,al igual que velamos por vuestra integridad fisica durante las noches corraleras,hariamos lo que hiciera falta en cualquier situación por un miembro der corrá,no olvides nunca que los tomates supremos,estan para y por er corrá.
cherokee
11/03/2008, 13:59
asr chibuli , fuera parte de vuestras reivindicaciones tomatiles ,como va el tema de las pegatinas ??? como va el tema de la de mayo ??? que cuando nos demos cuenta la tenemos encima.....
Cherokeeeeeee, ya queda menos para Semana Santa, ya tienes preparadas las túnicas????
Por cierto, todavía recuerdo algo de una posible webcampada en la que Moreno tenía algo que decir, o igual ya no hay planes y no me he enterado...
cherokee
11/03/2008, 14:47
Moreno esta desaparecido en combate ,lo mismo le ha dado miedo y se ha quitao del medio ,pero bueno ,como el va ahora a una webcampada y alli estara peter -gabanna ,me imagino que se lo recordara.
Las Tunicas ,por ahi andan ,una parte en la tintoreria hasta el viernes ,otras oreandose porque son de terciopelo y dos metidas en lavaytiñe negro en el patio dentro de la lavadora que me regalo pplu ,jajajaja .Todos los años me tocaba lavarlas a mano y este año la jata lo esta haciendo ahora mismo por mi .
PPlu no te sobra otra cosilla ???? ( de esta me mata ) ,es que ando buscando una cafetera ,jajajajajaja
Moreno esta desaparecido en combate ,lo mismo le ha dado miedo y se ha quitao del medio ,pero bueno ,como el va ahora a una webcampada y alli estara peter -gabanna ,me imagino que se lo recordara.
Las Tunicas ,por ahi andan ,una parte en la tintoreria hasta el viernes ,otras oreandose porque son de terciopelo y dos metidas en lavaytiñe negro en el patio dentro de la lavadora que me regalo pplu ,jajajaja .Todos los años me tocaba lavarlas a mano y este año la jata lo esta haciendo ahora mismo por mi .
PPlu no te sobra otra cosilla ???? ( de esta me mata ) ,es que ando buscando una cafetera ,jajajajajaja
Ja,ja,ja..pero todos os vais a vestir??
http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/5burla-provocacion.gif
cherokee
11/03/2008, 15:33
Ja,ja,ja..pero todos os vais a vestir??
te cuento Merce ,yo salgo en tres ,martes ,viernes y sabado ; mariluz igual que yo ,Juan Carlos en dos ,martes y viernes y el padre en una ,el viernes .Lo que hace un total de tres tunicas para el martes ,cuatro para el viernes y dos para el sabado .No esta mal ,no ????
cherokee
11/03/2008, 15:34
http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/5burla-provocacion.gif
pplu eres encantador ,aunque se que hay por ahi quien se quiere apropiar de mi tft y de mi plancha ,pero tu ,ni caso.
cherokee
11/03/2008, 15:39
mis hermandades :
la del martes Santo de capa
Hermandad de San Esteban. Semana Santa en Sevilla (http://www.hermandadsanesteban.org/virgen.htm)
la del Viernes Santo ,la mas romantica Hermandad de la Carretera (http://www.hermandaddelacarreteria.org/home-noticias.htm)
La del sabado Santo ,clasica
Real Hermandad Servita (http://www.realhermandadservita.org/).
Que disfruteis al menos viendo las imagenes
te cuento Merce ,yo salgo en tres ,martes ,viernes y sabado ; mariluz igual que yo ,Juan Carlos en dos ,martes y viernes y el padre en una ,el viernes .Lo que hace un total de tres tunicas para el martes ,cuatro para el viernes y dos para el sabado .No esta mal ,no ????
Alaaaaa, no te pierdes ninguna!!
MAXBIRRAS
12/03/2008, 01:03
no puede ser el hilo en la 2ª pagina!!! asi k VIVA LA HERMANDAD DEL TOMATE Y EL SANTO CRISTO TOMATERO (k no se k dia sale por cierto)
Los tomates supremos,salimos de noche,nuestras procesiones son :
JUEVES
Viacrucis baretero,con salida en el Bar la pata floja y terminoen el Bar el cansaillo.
VIERNES
Procesión de la ofrenda,en esta recorreremos todos los pub,ofreciendo nuestro encanto a todas las mozas que esten en edad de prometer
SABADO
La de petición,esta transcurrira por cualquier hospital,haciendo peticion al santisimo cristo de las birras de que si nos quita la taja de encima,seguiremos bebiendo sin control alguno.
Domingo de resurrección
En esta salida y ultima,la procesión dara comienzo en la habitación del hospital,pasando por el control del mismo para recoger el parte de alta de el coma etilico,y finalizara en el bar más proximo al hospital para reponernos de tantop suero y sustancias estrañas inoculadas en nuestro cuerpo en el dia de ingreso hospitalario.
Todos aquellos simpatizantes que lo deseen,podran acompañarnos.
Ja,ja,ja...Chibuli, cuanta creatividad por la mañana tan temprano!!!
- - - - - - AVISO -- AVISO --- AVISO
Hola a todos,
amigos nos encontramos sin internet en casa, debido a que nos estamos cambiando de telefónica a ya.com, esto al parecer durará algunos días, por ello ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS,que eso es lo que me dicen a mi.
- - - - - - AVISO -- AVISO --- AVISO
Hola a todos,
amigos nos encontramos sin internet en casa, debido a que nos estamos cambiando de telefónica a ya.com, esto al parecer durará algunos días, por ello ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS,que eso es lo que me dicen a mi.
Ya echaba yo de menos por aquí a Cherokee, pues nada que se acaben pronto las molestias y podais conectar de nuevo.
veranito
12/03/2008, 22:10
joe po si que estara buena cherokee, lleva con hoy dos dias sin entrar, estara que se tirara de los pelos, pero bueno to sea por ahorrarnos unos eurillos con la factura.
rafaé aonde andas que te echo de menos.
maxbirras, sales este finde?
alquien mas sale, en principio me quiero tirar pa la sierra norte, pero admito sugerencias
VAYA ESTO QUE ES, me conecto desde el trabajo antes de salir para ver como va el foro y me encuentro el hilo en la segunda página, pero a donde vamos a llegar, en fin UPS
que ya queda menos pa que me den linea ahora tampoco entiendo porque tiene que durar tanto el cambio, to sea por la economia.
VAYA ESTO QUE ES, me conecto desde el trabajo antes de salir para ver como va el foro y me encuentro el hilo en la segunda página, pero a donde vamos a llegar, en fin UPS
que ya queda menos pa que me den linea ahora tampoco entiendo porque tiene que durar tanto el cambio, to sea por la economia.
No es la primera vez que oigo eso de que le tardan en dar línea al cambio a Ya.com y algunas otras, será cuestión de paciencia...
Tuareg,cuenta la verdad,que no es que os hayais cambiado,esque los de timofonica os han dado boleto por no pagar.
Buenos días a todos....El personal anda algo perdido, no?? Entre Cherokee y Tuareg que no tienen conexión y alguno más que no se deja ver por aquí....Max, donde te metes???
Aayy, no puede ser!! Nuestro hilo en segunda fila!!
los piratillas
13/03/2008, 18:40
Buenas tardes a todos me alegro que todo siga bien.
Veo que por las mañanas a muchas mujeres currantas y no hay que olvidarnos de los señores se levantan trempranito parasus curros, a esa hora la cama esta muy rica por eso yo me voy a la camita por la mañanita
Dentro de un ratito me marcho al curro deseando que llegue el lunes por la mañana para poder descansar hasta el jueves, que posiblemente no tendre que ir hasta el lunes.QUE MALO QUE SOY JAJAJA
peter_mlg
13/03/2008, 19:21
Joder Q Pecha De Santos Y Tronos Jajajajaja Yo Gracias A Dios Soy Ateo
Joder Q Pecha De Santos Y Tronos Jajajajaja Yo Gracias A Dios Soy Ateo
Ja,ja,ja...nos damos la manita, yo estoy fuera de todo eso...
los piratillas
13/03/2008, 19:45
PETER la caravana tuya como va
la mia ya le queda poco
peter_mlg
13/03/2008, 19:50
PETER la caravana tuya como va
la mia ya le queda poco
NO TENGO NI IDEA ESTO DE ESTAR TAN LEJOS ES UN COÑAZO ESTOI ESPERANDO Q JUAN ME LLAME
peter_mlg
13/03/2008, 19:51
Ja,ja,ja...nos damos la manita, yo estoy fuera de todo eso...ESO ME GUSTA TU Y YO ALO NUESTRO JAJAJAJAJA
ESO ME GUSTA TU Y YO ALO NUESTRO JAJAJAJAJA
Totalmente, poco a poco iremos creando nuestro clan de glamour,ja,ja,ja...
peter_mlg
13/03/2008, 19:55
Totalmente, poco a poco iremos creando nuestro clan de glamour,ja,ja,ja...
ESO DE GLAMOUR SUENA MUY AFEMINADO , VERAS CUANDO VERANITO LEA ESTO JAJAJAJAJAJ
ESO DE GLAMOUR SUENA MUY AFEMINADO , VERAS CUANDO VERANITO LEA ESTO JAJAJAJAJAJ
Ja,ja,ja...espero no tener que recordarle a Veranito sus imágenes comprometedoras si hace algún comentario...ja,ja,ja...lo malo es que tú estás implicado!!
peter_mlg
13/03/2008, 20:06
Po Ci
cherokee
13/03/2008, 21:17
hola gente ,que estoy por aqui .
Conecto el ordenador ,mas que nada por costumbre y plaffff conexion a internet !!! que bueno ; voy a ver si me pongo al dia .
Un saludito pa todos
hola gente ,que estoy por aqui .
Conecto el ordenador ,mas que nada por costumbre y plaffff conexion a internet !!! que bueno ; voy a ver si me pongo al dia .
Un saludito pa todos
Hola Cherokeee!!!, te echamos de menos, chica...
peter_mlg
13/03/2008, 21:26
la echaras tu jajajajajaja
la echaras tu jajajajajaja
Que malo eressss!!!!!ja,ja,ja...
MAXBIRRAS
13/03/2008, 22:17
vamos a ver por partes, Merce ayer no me conexte pork estoy ahi pa ver si monto con dos colegas mas un grupito de GRINDCORE en plan burro k desaflore mi adrenalina y no me conduzca al kebranto de la ley acabando entre rejas por otro lado estoy con Chibuli y aunque no nos veamos ahora en semana santa la reviviremos en el orden celebrativo k escribio y a mi gran hermano TOMATERO tambien Veranito le dire k no me encantaria mas k pirarme el finde a la sierra norte k estuvimos en octubre creo y es preciosa, pero como ya comente alguna vez esta semana me toka mi SUEGRA y kien tiene una suegra tiene un tesoro asik mu a mi pesar no podre salir lo k si te digo es si vas vete a la Fundicion y si te llevas bicis haces la ruta de la via Verde hasta el Cerro del Hierro pasando por S.Nicolas y el nacimiento del Hueznar s wuapisimo
peter_mlg
13/03/2008, 22:17
NO TENGO NI IDEA ESTO DE ESTAR TAN LEJOS ES UN COÑAZO ESTOI ESPERANDO Q JUAN ME LLAME
LO ESTOI LLAMANDO DESDE EL MARTES Y NO ME LLAMA ME ESTOI CABREANDO :disgust:
peter_mlg
13/03/2008, 22:18
vamos a ver por partes, Merce ayer no me conexte pork estoy ahi pa ver si monto con dos colegas mas un grupito de GRINDCORE en plan burro k desaflore mi adrenalina y no me conduzca al kebranto de la ley acabando entre rejas por otro lado estoy con Chibuli y aunque no nos veamos ahora en semana santa la reviviremos en el orden celebrativo k escribio y a mi gran hermano TOMATERO tambien Veranito le dire k no me encantaria mas k pirarme el finde a la sierra norte k estuvimos en octubre creo y es preciosa, pero como ya comente alguna vez esta semana me toka mi SUEGRA y kien tiene una suegra tiene un tesoro asik mu a mi pesar no podre salir lo k si te digo es si vas vete a la Fundicion y si te llevas bicis haces la ruta de la via Verde hasta el Cerro del Hierro pasando por S.Nicolas y el nacimiento del Hueznar s wuapisimo
ESA ZONA ESTA DE PM
cherokee
13/03/2008, 22:28
si que es muy bonita ,bueno yo no he ido en bici ,he ido en coche que es mas comodo
MAXBIRRAS
13/03/2008, 22:34
Merce aki os dejo la pagina de lo ultimo k hize mas o menos serio se recomienda escuchar a volumen MySpace.com - NO NOISE - sevilla - Metal / Hardcore / Rock - www.myspace.com/nonoiseband (http://www.myspace.com/nonoiseband)
MAXBIRRAS
13/03/2008, 22:36
Cherokee joder k la bici es mejor k el coche anda k cualquiera k te oiga digo k te lea... yo entiendo k la feminas le cueste trabajito lo de la bici pero si lo intentais vuestra pareja tiene facil cobrar el seguro de vida solo hay k pillar una buena pendiente y zas....
vamos a ver por partes, Merce ayer no me conexte pork estoy ahi pa ver si monto con dos colegas mas un grupito de GRINDCORE en plan burro k desaflore mi adrenalina y no me conduzca al kebranto de la ley acabando entre rejas
Pues a ver si grabais una maqueta o me invitas a un conciertillo donde pueda saltar, empujar y cabrear como hacía hace ya algunos añitos... Te enviaría curriculum para que me admitieras como cantante, pero me temo que aparte de ser cantante der corrá, algo que ya me supone mucho tiempo y que llevo a mucha honrra, soy más del rollito Transvision Vamp. Ah, aparte de participar en el colegio en un festival infantil haciendo de Alaska, que no ganamos porque evidentemente gustaba más el rollito Teresa Rabal y Enrique y Ana, pero lo pasamos muy bien. Uy, ya me he enrrollao yo.
Cherokee joder k la bici es mejor k el coche anda k cualquiera k te oiga digo k te lea... yo entiendo k la feminas le cueste trabajito lo de la bici pero si lo intentais vuestra pareja tiene facil cobrar el seguro de vida solo hay k pillar una buena pendiente y zas....
Yo cuando me monto en bici me duele el culo, por no decir otra cosa...y no es coña, es la pura realidad....
Merce aki os dejo la pagina de lo ultimo k hize mas o menos serio se recomienda escuchar a volumen MySpace.com - NO NOISE - sevilla - Metal / Hardcore / Rock - www.myspace.com/nonoiseband (http://www.myspace.com/nonoiseband)
Guapa la página tío, he visto un vídeo cañero de una actuación, tú eres el de la derecha, verdad??
Merce,te habras dado cuenta que los tomates supremos hacemos de to y bien.
Maxbirras,fenomeno tio,montate un conciertillo pa er corrá.
Ole,Ole,pa que flipeis con los tomates.
Merce,te habras dado cuenta que los tomates supremos hacemos de to y bien.
Maxbirras,fenomeno tio,montate un conciertillo pa er corrá.
Ole,Ole,pa que flipeis con los tomates.
Me doy cuenta que lo que se ve lo haceis bien, pero lo que no se ve, no sé como lo hareis...ja,ja,ja...
MAXBIRRAS
14/03/2008, 00:44
Si Merce el de la derecha soy yo, ma legro k te guste Chibuli. Merce ya sabes k siempre triunfa mas el rollo comercial k el k se sale fuera de lo normal una pena, como siempre falta de originalidad, por k lo de Alaska hace ya unos pocos años eh k mayor eres ja ja ( he dicho eres no ESTAS eh.) y pa lo del culo ponle a la bici un sillon de coche y ya esta
Si Merce el de la derecha soy yo, ma legro k te guste Chibuli. Merce ya sabes k siempre triunfa mas el rollo comercial k el k se sale fuera de lo normal una pena, como siempre falta de originalidad, por k lo de Alaska hace ya unos pocos años eh k mayor eres ja ja ( he dicho eres no ESTAS eh.) y pa lo del culo ponle a la bici un sillon de coche y ya esta
Pues claro que hace años, fíjate que estaban con Dinarama...ja,ja,ja...
Esa sería la solución para montarme en bici, sí, debe perdida de costumbre, buscaré un sillón de caravana, así llevo arcón debajo, para mis cosas y eso, je,je...
Me doy cuenta que lo que se ve lo haceis bien, pero lo que no se ve, no sé como lo hareis...ja,ja,ja...
Hola Merce,lo que no se ve,tambien lo hacemos bien,o al menos nos lo creemos.
Besitos.
Tienes toda la razon,en este pais somos capaces de encumbrar a un tio por que ha salido en la tele durante una semana,aunque lo mejor que haga sea berrear.
Por donde yo vivo,muchos musicos venian y vienen a tocar por el metro,parques,etc,fijate,sabina uno de ellos,Javier Kraez,muchos,a veces he visto a jente en estaciones de metro o parques que eran la ostia,con temas suyos,pues na de na,ahi siguen.
Los domingos por la mañana,en el parque del retiro,aqui en adrid,se junta una cantidad de peña de lo mas bariada,de todo tipo de jente y muchos tienen una calidad que ya les gustaria al 80% de los que se oyen ahora,pero claro,son jente autora y por encima de lo comercial aman la musica y como no entran en el rollo de las discograficas y demas fauna vampira,si quieren algo se tienen que buscar la vida.
MAXBIRRAS
14/03/2008, 21:26
k vergonza en segunda pagina!!!!!!!!!! totalmente de acuerdo Chibuli, Merce hay otra modalidad de montar en bicicleta y es la de SIN SILLON k a mas de uno y una le encanta!!!!!!!!
k vergonza en segunda pagina!!!!!!!!!! totalmente de acuerdo Chibuli, Merce hay otra modalidad de montar en bicicleta y es la de SIN SILLON k a mas de uno y una le encanta!!!!!!!!
La conozco y me encanta, pero no te transporta materialmente a ningún sitio, a lo sumo te eleva, lo que no está nada mal...ja,ja,ja...
MAXBIRRAS
14/03/2008, 21:33
Merce no trabajeis tu y Antonio tanto k no debe de ser bueno, pillar el puente de Mayo en el mas ALLA sino pa k koño tienes empleas asi ni eres jefa ni na..
Merce no trabajeis tu y Antonio tanto k no debe de ser bueno, pillar el puente de Mayo en el mas ALLA sino pa k koño tienes empleas asi ni eres jefa ni na..
Que va corazón, es imposible, es un fin de semana que no puedo perder, y Antonio no puede faltar, son de mucho trabajo y como están las cosas no se puede dejar pasar. Aparte tenemos comunión de dos sobrinos, etc... aaagggg... Y en cuanto a lo de jefa...ay, ay...no puedo dejar a mis compañeras solitas con el trabajo. En fin, que no puede ser, que más quisiéramos.
Que va corazón, es imposible, es un fin de semana que no puedo perder, y Antonio no puede faltar, son de mucho trabajo y como están las cosas no se puede dejar pasar. Aparte tenemos comunión de dos sobrinos, etc... aaagggg... Y en cuanto a lo de jefa...ay, ay...no puedo dejar a mis compañeras solitas con el trabajo. En fin, que no puede ser, que más quisiéramos.
Merce,eso te lo soluciono yo,ahora mismo me pongo en contacto con el ayuntamiento de cadiz y te mando para alla una inspeccion de esas que cuando se van no sabes si llorar o cerrar directamente.
ya van payá.
A la,solucionao,ya podeis venir.
Merce,eso te lo soluciono yo,ahora mismo me pongo en contacto con el ayuntamiento de cadiz y te mando para alla una inspeccion de esas que cuando se van no sabes si llorar o cerrar directamente.
ya van payá.
A la,solucionao,ya podeis venir.
Ja,ja,ja...te lo agradezco pero no, creo que mejor me quedo trabajando, que tengo muchas cosas que pagar y tengo que ahorrar, ja,ja,ja...
veranito
15/03/2008, 00:43
Ja,ja,ja...te lo agradezco pero no, creo que mejor me quedo trabajando, que tengo muchas cosas que pagar y tengo que ahorrar, ja,ja,ja...
que materialista eres, me sorprendes, si el dinero solo sirve para que te den mas wiskys en el bar, enrollate y tira pa el mas alla.
animate que se de buena tinta que si vienes maxbirras le quita el sillon a la bici y la presta.
veranito
15/03/2008, 00:47
bueno mañana salgo para cazalla, iva a salir hoy pero hugo esta con un poco de fiebre haber si se recupera, que como no lo haga se queda en casa y pa que no este solo dejo a qui a luz tambien, que pa eso lo ha pario (como ella tanto repite).
Bueno deciros que ya engo la retrocarmara en la cv, que le he colocado una plaa en el techo, que la mia plegable la he regalado y que tengo tele nueva, me he comprado una de esas que son mas canijas, y funcionan tambien a 12v, en fin renovarse o morir.
MAXBIRRAS
15/03/2008, 00:53
Veranito no creo k Merce se anime ni con el sillon kitao k si k le sera bastante tentador por otra parte.. de todas formas si Hugo sigue regulin y no sales veniros el domingo pa mi casa k pongo la barbacue y haremos un arroz o algo asi haces por lo menos 30km pero bien aprovechaos
veranito
15/03/2008, 01:07
Veranito no creo k Merce se anime ni con el sillon kitao k si k le sera bastante tentador por otra parte.. de todas formas si Hugo sigue regulin y no sales veniros el domingo pa mi casa k pongo la barbacue y haremos un arroz o algo asi haces por lo menos 30km pero bien aprovechaos
gracias gracias no esperabama menos de un hermano tomate, espero este mejor mañana, y tirar para cazalla, que ahora con la primera floracion deve estar dic¡vina; pero te tomo la palabra si no salgo tiro para tu casa el domingo, pero con la cv encgancha que los botellines ya estan fresquitos.
MAXBIRRAS
15/03/2008, 01:15
OK si te leo por aki mañana estara claro k no te fuiste y si sales k lo pases mu bien y vete a comer al camping Martinete k se come de lujo
veranito
15/03/2008, 01:17
MERCEEEEEEE
despues de visitar muchas paginas y comercios especializados tengo la bici que te viene al pelo merce, la primera es para hacer kilometros sola, y el segundo modelo es una bici familiar, si te decides me lo dices que te mando al distribuidor en espana
veranito
15/03/2008, 01:19
OK si te leo por aki mañana estara claro k no te fuiste y si sales k lo pases mu bien y vete a comer al camping Martinete k se come de lujo
el restaurante que dices del martinete era el antiguo molino?, pienso despertarme a las siete, para que no te quedes con la duda te llamo nada mas despertar y te digo si voy o me quedo.
MERCEEEEEEE
despues de visitar muchas paginas y comercios especializados tengo la bici que te viene al pelo merce, la primera es para hacer kilometros sola, y el segundo modelo es una bici familiar, si te decides me lo dices que te mando al distribuidor en espana
Que bueno eres Veranito, siempre pensando en mi bienestar...yo sabía que existiría mi bicicleta ideal....
MAXBIRRAS
15/03/2008, 01:35
Veranito es el mismo Camping Martinete llegas por la via verde o por la carretera de la estacion a S. Nicolas en la mitad del camino
Estimados amigos,hoy al salir del curro,me he conectado como casi siempre,y veo que se ha creado nueva pagina,asunto este que me parece genial,y no es topico,en la pluraridad esta el acierto,lo que realmente me sorprende y lo veo con cierta tristeza,es ver que foreros amigos no me hayan dicho nada,y sobre todo intervengan como moderadores,es obvio que no tienen ninguna obligación de decirme nada,ni yo soi nadie para que pase por mi cualquier información,pero creo que por amistad y algo más que teniamos en mente crear,deberian cuando menos haberme echo algún comentario.
Con esto,no quiero que se interprete que estoi en contra de la pagina ni mucho menos,que quede claro,es tan solo lo que ya explico arriba,es más deseo de corazon que tenga mucho exito.
Lo que quiero tambien comunicar,y este hecho me ha llevado a ello,esque abandono el trabajo de creacción de la web der corrá,trabajo que se venia haciendo hace tiempo,bien es cierto que lentamente,pero se hacia,la verdad es que ya no le veo sentido, por lo que a fecha de hoy todo el trabajo y maquetación se ha borrado,entiendo que a los que estaban trabajando en el tema,le tratocará los planes,pero es lo que siento y como tal actuo.
Saludos.
Estimados amigos,hoy al salir del curro,me he conectado como casi siempre,y veo que se ha creado nueva pagina,asunto este que me parece genial,y no es topico,en la pluraridad esta el acierto,lo que realmente me sorprende y lo veo con cierta tristeza,es ver que foreros amigos no me hayan dicho nada,y sobre todo intervengan como moderadores,es obvio que no tienen ninguna obligación de decirme nada,ni yo soi nadie para que pase por mi cualquier información,pero creo que por amistad y algo más que teniamos en mente crear,deberian cuando menos haberme echo algún comentario.
Con esto,no quiero que se interprete que estoi en contra de la pagina ni mucho menos,que quede claro,es tan solo lo que ya explico arriba,es más deseo de corazon que tenga mucho exito.
Lo que quiero tambien comunicar,y este hecho me ha llevado a ello,esque abandono el trabajo de creacción de la web der corrá,trabajo que se venia haciendo hace tiempo,bien es cierto que lentamente,pero se hacia,la verdad es que ya no le veo sentido, por lo que a fecha de hoy todo el trabajo y maquetación se ha borrado,entiendo que a los que estaban trabajando en el tema,le tratocará los planes,pero es lo que siento y como tal actuo.
Saludos.
Hola Chibuli, estoy un poco perdida del tema, no sabía nada de una web der corrá, el otro foro sí lo he visto y me he registrado incluso, lo que ocurre es que este me ocupa mucho tiempo y probablemente antes de meterme de pleno en otro me dedicaré más a mi web que la tengo algo abandonada.
MAXBIRRAS
15/03/2008, 18:05
Lo dicho Chibuli LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES en webcampista,micamping o campingsiesta...
Bueno,pues me marcho a por la ac,el que quiera estamos en el nacimiento del rio mundo.
Hasta la vuelta.
Bueno,pues me marcho a por la ac,el que quiera estamos en el nacimiento del rio mundo.
Hasta la vuelta.
Por cierto Carlos y Basi,preparaos unas birritas que os haré una visita.
cherokee
16/03/2008, 00:22
Saludos.
Javi ,como de costumbre ,te cabreas sin tener motivo para hacerlo .En primer lugar ,yo no tengo nada que ver con el foro ,ni con est al que te refieress ni a otro que tambien modero .Soy una persona que paso muchas tardes en casa ,la tele no me gusta ,los cotilleos me aburren ,y mi distraccion son los foros de camping ,eso es malo ???.
Hace ya tiempo conoci campinguia ,me meti ,me ofrecieron moderarlo por el tema de borrar spam y cosas de esas chungas y como tengo tiempo ,pues dije si DESINTERESADAMENTE sin ganar ni recibir nada ( bueno ,unos imanes gratis que me mando Juan Carlos ) .Luego ,en Forocamping tambien le eche una manita a mikel ,sugiriendole cosillas y me lo agradecio mandandome una pegatina .Ahora Javi ha hecho el foro ,es pequeñito ,sin grandes pretensiones ,otro sitio mas donde reunirnos ,como tengo tiempo y asi la depre no se me viene tan encima me ofreci a moderarlo DESINTERESADAMENTE .Eso es todo .
Yo no soy persona de llamar a nadie para que entre en los foros que yo entro ,nunca lo he hecho ni lo hare ,simplemente me muevo por ellos ,en unos mas a gusto ,en otros menos ,pero libremente .
Tambien colaboro en esta nuestra web ,DESINTERESADAMENTE organizando webcampadas y eso tampoco es malo ,no ??????.
Si yo entendiera de informatica y de esas cosas ,te puedo asegurar no solo a ti ,Javi ,sino a todo el mundo ,que er Corrá tendria su web ,pero desgraciadamente solo tengo mi tiempo y mis ganas de ayudar y escribir por tanto no entiendo eso de que lo has borrado todo , cuando casi nadie sabia quue se estaba preparando .
Lamento enormemente esos arrebatos que te dan y lo siento mucho porque somos FAMILIAS AMIGAS pero como siempre te digo ,Javi ,antes de hacer las cosas ,piensalas friamente ,habla ,comunicate , que muchas veces no son como tu las crees .
Y que conste que lo que te digo es totalmente cierto ,ya ves Tuareg ni siquiera sabe qiue estoy registrada ebn esos foros ,asi que fijate lo que yo cuento lo que hago ,eso si ,cherokee siempre sera cherokee .sincera ,formal aunque un poquillo majara y sobre todo ,muy amiga de sus amigos .
No te cabrees ,pasatelo bien en Cazorla y a la vuelta hablamos .
Venga un besote ,malaspulgas.
cherokee
16/03/2008, 02:24
por cierto ,te he llamado al movil y a casa ,lo mismo haa salido ya ; a la vuelta espero hablar contigo .Ya te he dejado un mensajito en el fijo.
Hola Heku,
disculpa la demora pero estas son las fotos de la Jaima.
Un besote pa ti y los niños y un abrazo pa Manuel
Hola Heku,
disculpa la demora pero estas son las fotos de la Jaima.
Un besote pa ti y los niños y un abrazo pa Manuel
Peter estas son las fotos del sorteo, con el afortunado ganador del generador. que envidia y to por un solo número que pudo ser hasta mio...
Juan Carlos , y encima lo ha " negociado " . Preguntale , que ya te contará .
Es un verdadero tratante de " ganado " , jajaja .
Vaya!! Peter Gabbana en el escenario!!! Propio de un artista, claro...ja,ja,ja.. Donde andas metio????
peter_mlg
16/03/2008, 19:02
Vaya!! Peter Gabbana en el escenario!!! Propio de un artista, claro...ja,ja,ja.. Donde andas metio????me a echao manme de casa jajajajajaja es broma acabo de llegar del camping
peter_mlg
16/03/2008, 19:03
Peter estas son las fotos del sorteo, con el afortunado ganador del generador. que envidia y to por un solo número que pudo ser hasta mio...gracia juan carlos digo del barrio por las afotos jajajajajaja
EL PIRATILLA
16/03/2008, 19:34
Buenas tarde a todos,el proximo viernes28 francis sandra y los piratillas estaremos en el camping las lomas (GRANADA) esto lo comento, por si algun amigo se anima se viene con nosotros
MAXBIRRAS
16/03/2008, 22:14
Peter a saber k has hecho pa k te den el generador, esto huele a TONGO un tio tan feo en el escenario seguro k es denunciable ante la autoridad je je je
me a echao manme de casa jajajajajaja es broma acabo de llegar del camping
Ja,ja,ja...yo he llegado hace un ratillo, y por cierto, creo haber encontrado un sitio para guardar la cv a 10 minutos de mi casa!!!! No sabeis lo que significaría para mí, esto me facilita las salidas un montón...
peter_mlg
16/03/2008, 23:21
Ja,ja,ja...yo he llegado hace un ratillo, y por cierto, creo haber encontrado un sitio para guardar la cv a 10 minutos de mi casa!!!! No sabeis lo que significaría para mí, esto me facilita las salidas un montón...
felicidades guapetona
peter_mlg
16/03/2008, 23:22
Peter a saber k has hecho pa k te den el generador, esto huele a TONGO un tio tan feo en el escenario seguro k es denunciable ante la autoridad je je je
envidioso jajajajajajaja
peter_mlg
16/03/2008, 23:30
Buenas tarde a todos,el proximo viernes28 francis sandra y los piratillas estaremos en el camping las lomas (GRANADA) esto lo comento, por si algun amigo se anima se viene con nosotroste an dado ya la cv?????
los piratillas
17/03/2008, 01:46
te an dado ya la cv?????
no porke le tenia ke llegar el termo del agua caliente. y la tuvieron ke sacar de taller.a falta de lo del agua caliente.
pero el viernes pasao ya estaba alli y mañana lunes me la meten en taller.hacin ke pa despues de semana santa ke descansa el paco no la entregan y salimos.
ami me digo ke la tuya tambien estaria pa despues de semana santa.
para esa semana tu cv y la mia estaran en la calle ajajaja...
los piratillas
17/03/2008, 01:48
Buenas tarde a todos,el proximo viernes28 francis sandra y los piratillas estaremos en el camping las lomas (GRANADA) esto lo comento, por si algun amigo se anima se viene con nosotros
NADIE SE ANIMA!!!
los piratillas
17/03/2008, 01:49
NADIE SE ANIMA!!!
ESKE ECHO DE MENOS AL CORRAR
peter_mlg
17/03/2008, 08:13
no porke le tenia ke llegar el termo del agua caliente. y la tuvieron ke sacar de taller.a falta de lo del agua caliente.
pero el viernes pasao ya estaba alli y mañana lunes me la meten en taller.hacin ke pa despues de semana santa ke descansa el paco no la entregan y salimos.
ami me digo ke la tuya tambien estaria pa despues de semana santa.
para esa semana tu cv y la mia estaran en la calle ajajaja...gracias por la informacion , a proposito paco eso q el lunes te la meten en el taller para q es para q te la den antes ??????? jajajajajaja
EL PIRATILLA
17/03/2008, 10:15
Buenos dias a todos acavado de llegar del curro
Beo que nadie se apunta pa ir a granada
Por cierto peter pedazo de rueda que tiene el joke de mi caravanajajajajajaja
cherokee
17/03/2008, 17:04
solo saludar ,que las cofradias no me dejan mucho tiempo libre.
Nos leemos !!!!!!
Ala Cherokee, que los pasos no te dejan ni conectarte, nos tienes olvidaos!! ja,ja,ja...
Donde está el personal?? Esto está algo lento o es que todos os vais a vestir de nazarenos?? O todos os habeis largado ya de vacaciones...
peter_mlg
17/03/2008, 22:26
Buenos dias a todos acavado de llegar del curro
Beo que nadie se apunta pa ir a granada
Por cierto peter pedazo de rueda que tiene el joke de mi caravanajajajajajajatraki ya le dije q me la caviaran tambien la de la mia , le estan aciendo algo??????
peter_mlg
17/03/2008, 22:27
Donde está el personal?? Esto está algo lento o es que todos os vais a vestir de nazarenos?? O todos os habeis largado ya de vacaciones...
yo acabo de llegar de un chapuz jajajjajaja
yo acabo de llegar de un chapuz jajajjajaja
WWoowww, por lo menos alguien me contesta!! ja,ja,ja...
peter_mlg
17/03/2008, 22:39
Yo A Ti Lo Q Tu Quieras Jajajajaja
Yo A Ti Lo Q Tu Quieras Jajajajaja
Oleeee, esto es un malagueño con arte!! ja,ja,ja...
MAXBIRRAS
17/03/2008, 23:47
Peter pluriempleao asi sta la economia unos acaparan to el trabajo y otros no kieren trabajar como yo je je je, venga mas chapuzes k tienes k pagar la caravana nueva k aun no tienes je je je
MAXBIRRAS
17/03/2008, 23:50
Merce la gente esta prefestiva ya y algunos viendo pasos yo cuando iba a la semana santa no veia ninguno solo veia bares y mas bares eso si k es penitencia y de la buena y tu k con tus pelos no? PELUKERIA CORRALERA MERCE
veranito
18/03/2008, 00:18
bueno bueno que pasa que quedamos aqui los profanos der corrá, que andamos en casa, esperando que empieze el CSI y a madrugar que soy de los pringaos que trabaja hasta el miercoles.
Maxbirras en la fundicion de lujo poca, poca gente, pero lo que no me gusto fue que los fios se estan haciendo un gueto, pero bueno ellos alla yo con mi plancha y mis gambones tiro pa alante.
bueno bueno que pasa que quedamos aqui los profanos der corrá, que andamos en casa, esperando que empieze el CSI y a madrugar que soy de los pringaos que trabaja hasta el miercoles.
Maxbirras en la fundicion de lujo poca, poca gente, pero lo que no me gusto fue que los fios se estan haciendo un gueto, pero bueno ellos alla yo con mi plancha y mis gambones tiro pa alante.
Oleeeee.......!!!!!
:wav::wav:
MAXBIRRAS
18/03/2008, 00:30
Ma legro k te lo pasase bien y hizo bueno ademas en una proxima k vayamos nos llevamos las bicis y veras k wuapo la via verde por cierto fuiste al Cerro del Hierro? ta chulo
veranito
18/03/2008, 00:30
Oleeeee.......!!!!!
:wav::wav:
ole ole, si estamos aqui dos dias, tendrenmos que alimentarnos bien, por cierto como va la compra, espero verte el miercoles, dame un toke.
veranito
18/03/2008, 00:32
Ma legro k te lo pasase bien y hizo bueno ademas en una proxima k vayamos nos llevamos las bicis y veras k wuapo la via verde por cierto fuiste al Cerro del Hierro? ta chulo
estuve en el camping y el la isla del pescador, al cerro no fui, pero lo conozco muy bien he abierto incluso alguna que otra via para tirar las cuerdas.
he pensado en comprar un carrito pa la bici pa que hugo vaya sentado y yo de taxista
MAXBIRRAS
18/03/2008, 00:33
Mece la pelukera del CORRÁ ya se acostao menuda corralera xunga
Acabo de hablar con el vendedor , jajajaj sabes que ??
A lo mejor incluso se queda él con mi cv .
Pasaré por tu zona entre las 10 y 11 de la mañana . La cita la tengo sobre las 12.30 , pero quiero llegar con tiempo por si acaso .
Está genial , y realmente anciosos de que llegue el momento . Te llamo a la vuelta . no ??
veranito
18/03/2008, 00:35
dice que esta cansa que tiene un trabajo muy duro, sera por lo que pesa un secador, desde luego a este ritmo nunca llegara a ser una tomate suprema.
veranito
18/03/2008, 00:37
Acabo de hablar con el vendedor , jajajaj sabes que ??
A lo mejor incluso se queda él con mi cv .
Pasaré por tu zona entre las 10 y 11 de la mañana . La cita la tengo sobre las 12.30 , pero quiero llegar con tiempo por si acaso .
Está genial , y realmente anciosos de que llegue el momento . Te llamo a la vuelta . no ??
yo calculo que estare terminado a las .... horas pero llamame, que tienes que pasar por mi pueblo, y por la misma puerta de mi trabajo, en la A 92 km 8, ve con la cv y te vienes con la ac en fin el cambio es pa mejor
jajajaj , bueno , no es tan facil .
Voy , veo la auto , doy una seña , y a por ella a la semana siguiente , una vez finalizado el tema financiero .
Pero él tambien quiere mi cv , solo que , la moto NO la quiero , por lo que me rebaja el precio . Si me la querada , hariamos el cambio del tirón , pero al no aceptarla , tiene que venderla por su cuenta , para poder hacer la operacion completa conmigo . O sea , me dice que si se decide , me da una seña a su vez él a mi tambien , y le guardo unos dias la cv .
En fin , como ves..,un lio , y es que el hombre se acaba de separar , y tiene que partir y cubrir gastos con la venta de la ac . Luego procede a la compra de una Cv , y la mia le gusta .
Ya ves . esto está más liado que la pata de un romano ( de roma ) , jajaja .
veranito
18/03/2008, 08:43
leches po si que esta cortito el tema, aonde andais, que aqui hay que venir a cumplir, a decir buenos dias por lo menos, que cuando sotemos las noches de hotel en el spash aparecereis todos.
bueno ya solo me queda un madrugon para tomarme unos dias de relax, y aun sin saber pa donde tiro, pero eso es lo de menos, lo importante es salir de aqui, de esta prision de cemento y lozas.
peter_mlg
18/03/2008, 08:51
leches po si que esta cortito el tema, aonde andais, que aqui hay que venir a cumplir, a decir buenos dias por lo menos, que cuando sotemos las noches de hotel en el spash aparecereis todos.
bueno ya solo me queda un madrugon para tomarme unos dias de relax, y aun sin saber pa donde tiro, pero eso es lo de menos, lo importante es salir de aqui, de esta prision de cemento y lozas.ya sabes q si kieres puedes bajar a almayate llamame si kieres venir capullo
veranito
18/03/2008, 08:54
ya sabes q si kieres puedes bajar a almayate llamame si kieres venir capullo
tu por verme haces lo que sea,mira que eres mariquita, tanto te gusto?, por mi sin problemas pero luz y yo tenemos pactado que las vacasiones son en familia, si borrachos alrededor que me depraven, que esos dias me quiere formal y duchado asi que puentes y findes sin problemas, pero ahora ahi que joderse....
JAvITOMBILLY
18/03/2008, 08:55
ten cuidado con el butanero