Ver la versión completa : El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
cherokee
04/02/2008, 00:14
que no te lo he preguntao de nuevoooooo ,que iba con el pegar !!!! oju ,no me teneis paciencia
jupemupra
04/02/2008, 02:24
totalmente perdio.voy pa otro lao
cherokee
04/02/2008, 02:44
pues no tardes tanto en salir y no perderas la onda .No si al final resulta que en er corrá va a haber mas de un mirichi......
DAMAS Y CABALLEROS,
Por fin el ansiado IV video de la Webcampada de Tentudia, "ER BAUTIZO CORRALERO", testimonio de una de las ceremonias más disparatadas y emblematicas der corrá.
Que disfruteis del video tanto como yo al realizarlo...
YouTube - WEBCAMPADA III ANIV WEBCAMPISTA TENTUDIA2007-BAUTIZO (http://es.youtube.com/watch?v=qoA18MMmRTY)
Me parto viendo el video, que buenos recuerdos. Enhorabuena Tareg
jose antonio mirichi
04/02/2008, 16:15
Eres Un Artista,tuareg A Ver Si M Enseñas.
jose antonio mirichi
04/02/2008, 17:08
carmencita hija la del cuarto milenio.
Pues como siempre,GENIAL.
Y la juerga esa noche fue bestial,alli nacio la gran orden Tomatera.
peter_mlg
04/02/2008, 21:51
Los musicos del corral jajajaja
peter_mlg
04/02/2008, 22:12
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/5257d1202151109-el-nuevo-hilo-der-corr-y-de-el-que-quiera-galinha_06.gif LOS MUSICOS
carmen,mira que video mas chulo me he encontrado.
Te lo dedico.
YouTube - Native American - Amazing Grace (in cherokee) (http://es.youtube.com/watch?v=UvYIjFtPQEk)
Son la tribu Cherokee,pa que luego digan que el campismo es nuevo,hai estaban ellos con sus tiendas y primeras ac tiradas por caballos.
cherokee
04/02/2008, 22:57
joe ,javi que cosa mas chula ;las fotos ,la musica... lastima no entender la letra.
La dama de la luna te lo agradece
jupemupra
05/02/2008, 01:19
joe tronco ya no sabes que hacer pa llamar la atencion
cherokee
05/02/2008, 01:55
eso que es evidia de que me hayan dedicado un video ???'
Por cierto rafaé ,a ver si mañana tienes un rato y me das un toque para hablar de las vacaciones.
Con lo que hable con rafaé ,ya hablo contigo javi.
eso que es evidia de que me hayan dedicado un video ???'
Por cierto rafaé ,a ver si mañana tienes un rato y me das un toque para hablar de las vacaciones.
Con lo que hable con rafaé ,ya hablo contigo javi.
Ok.visto
Tranquilo Rafaé,ya buscaré uno para ti,no te me pongas envidioso
cherokee
05/02/2008, 13:37
ayyyy ,si a envidia fuera tiña......tu tranqui chibuli ,que ha quedao tela de bonito
A ver chabalitos,la ultima vez que veo este hilo en la segunda pagina,como baje del top 5,os escomulgo a toos.
No hace muchos dias,andaba yo pelin deprimio,bueno,mejor dicho,mu jodio,y me dio por escribir un post,con lo majetes que somos los humanos,y lo borreguillos de algunos,más o menos asi hiban los tiros,lo digo de memoria por que no tengo ganas de buscar en las paginas anteriores.
Pues bien,fijaros,que se cumple,permitirme que no diga de quien y que se trata,pero vamos,esta muy clarito,es más,dos miembros der corrá han intervenido ya,y supongo que los demas lo haran en cuanto lo lean.
Pues eso,que ya salio la nota discordante,en fin,si lo que ya decia,de tanto ir el cantaro a la fuente,al final se compra un bonobus.
jose antonio mirichi
06/02/2008, 00:46
joe chibuli, de q va q no m entero de ná
jose antonio mirichi
06/02/2008, 00:47
yo esq cuando veo tantas letras juntas, m recuerda a las q tengo q pagar y dejo de leer. jajaja
jose antonio mirichi
06/02/2008, 00:51
a ver chibuli tu q ac tienes, a mi m gusta la moncayo mediterraneo 765 , pero no se, tengo mis dudas, aunque tambien la knaus sport ti 7oo ufb.
cherokee
06/02/2008, 02:40
chibuli ,que digo yo ,ya que estamos liaos con las pegatinas corraleras ,que tal si le pones al logo der manolito pa que lo vean y se animen ???? yo es que no se donde lo tengo
a ver chibuli tu q ac tienes, a mi m gusta la moncayo mediterraneo 765 , pero no se, tengo mis dudas, aunque tambien la knaus sport ti 7oo ufb.
Yo tengo una Hymer B 644 G,para mi gusto demasiado grande,pero se presento la oportuidad y ya sabes.
chibuli ,que digo yo ,ya que estamos liaos con las pegatinas corraleras ,que tal si le pones al logo der manolito pa que lo vean y se animen ???? yo es que no se donde lo tengo
OK,A ver si cambio el formato del fichero,por que ayer se lo quise poner al elemento subersivo que tu y yo sabemos,y no pude.
cherokee
06/02/2008, 13:14
Yo tengo una Hymer B 644 G,para mi gusto demasiado grande,pero se presento la oportuidad y ya sabes.
grande chibuli ? no se ,no se ,si no a ver donde metes a la family y al zoo ,ademas tienes un garaje mu apañao pa guardar lo que a los demas no nos cabe .
Eso es como todo ,segun las personas pues asi el tamaño.Si la nuestra fuese para nosotros dos con una perfiladita con cama fija y comedor de sobra pero con mis hijos mas la amiga de turno ,con capuchina ,sin remedio ,y ademas estoy muuuuu contenta con ella
jose antonio mirichi
06/02/2008, 15:19
vale,vale,eso es lo q pasa q ahora no cuento con invitaos pero despues ...........
pa q os voy a contar jajaja
jose antonio mirichi
06/02/2008, 15:21
como viste en el post una es perfilada y otra capuchina , no se, nose, yo pienso q mas vale q sobre q no q falte.
pero pensando por otro lado, si falta no se m apunta ningun invitao.
ozu, ahora estoy liao, pero no despistao.
como viste en el post una es perfilada y otra capuchina , no se, nose, yo pienso q mas vale q sobre q no q falte.
pero pensando por otro lado, si falta no se m apunta ningun invitao.
ozu, ahora estoy liao, pero no despistao.
Esto es como todo, dependiendo de los que viajeis,pues una u otra,desde luego,con familia capuchina,sin duda alguna.
cherokee
06/02/2008, 20:11
yo llevo poco tiempo mirichi y hay por ahi quien lleva un monton con ac y te podra recomendar mucho mejor que yo .
Hay un dicho que dice " caballo grande ,ande o no ande " y en cierto modo es cierto .Mira ,cuando vamos de camping para un finde ,normalmente llevo invitada ,porque si no mi hija se aburre ,las dos a la capuchina y la cama del comedor para mi hijo.
Que vamos de viaje largo ,pues como la capuchina es tan grandota duermen los dos juntos y tenemos el comedor por si se toma una copa ,se ve la tele ,para el desayuno ...
Quizas con una perfilada tampoco hubiese mucho problema para dormir en ruta ,pero solo de pensar que las criaturas se acuesten ¿ donde leches me siento ,en la cama ? ¿ que desayuno de pie ?.
Con una cv ,si vas de camping con un toldo haces la vida fuera pero con una ac como te estas moviendo tienes que estar mas dentro por tanto si es para una familia necesitas espacio .
Esta claro que una perfilada es mas corta ,mas comoda para maniobrar y consume menos ,pero echando mano a otro refran , " lo que no va en lagrimas va en suspiros ".
Piensate bien la distribucion ,lo que piensas hacer con ella y luego ,decide
cherokee
06/02/2008, 20:12
chibuliii y el logo ??
la verdad que el espacio es importante, en la cv, aunque estemos mas asentados, también, porque, nosotros que viajamos también en invierno y el tiempo no acompaña para hacer vida fuera, te alegras de tener siempre un salón disponible y las camas hechas. Muchas veces le digo a Manolo que cuando el niño ya no se quiera venir, nos compramos una ac pequeñita y manejable, pero la gente te dice que mejor grande, pa llevarte al niño y al amigo, o a la novia o a quien quieras, cada cosa tiene su ventaja, digo yo.
cherokee
06/02/2008, 20:18
claro ,mas pequeñita ,mas manejable ; mas grande ,mas espacio.
Decidido ,mas espacio
jose antonio mirichi
06/02/2008, 21:15
gueno, po lo pensare, x comodidad a la hora de guardarla y tenerla en casa m conviene mas la perfi, pero la capuchina se q tiene mas espacio pero de momento como nada mas q somos tres,
q despues se puede convertir en cinco, no se.
bueno hasta julio m lo voy a estudiar bien porque la quiero para agosto, a ver si m hago un viajecito por la francia.
jose antonio mirichi
06/02/2008, 21:16
xq hay un refran q dice ; visteme despacio q llevo prisa.
ea hay queda eso.
cherokee apuntame 1 pegatina
cherokee
06/02/2008, 22:15
ok ,apuntare
veranito
06/02/2008, 23:09
bueno ando despegao por que sois muy feos y no me poneis, asi que lavaros para que vuelva a entrar en el hilo, haber si cojo el "hilo" de nuevo y comienzo a reime que llevamos una rachita mala,
bueno a bote pronto que se mueran los feos
MAXBIRRAS
06/02/2008, 23:18
Hermano tomatero me alegra k te encuentres bien, no sabia si te habian secuestrado con el fin de utilizar tus organos para venderlos o si pedirian rescate, en fin ya no tengo k ir a poner la denuncia a comisaria k alivio....
bueno ando despegao por que sois muy feos y no me poneis, asi que lavaros para que vuelva a entrar en el hilo, haber si cojo el "hilo" de nuevo y comienzo a reime que llevamos una rachita mala,
bueno a bote pronto que se mueran los feos
Ismael.....,entonces.....DATE POR MUERTO , tio , jajajajaja .
Hermano tomatero me alegra k te encuentres bien, no sabia si te habian secuestrado con el fin de utilizar tus organos para venderlos o si pedirian rescate, en fin ya no tengo k ir a poner la denuncia a comisaria k alivio....
Elias ,que guasa tienes , jajaja , y quien los iva a querer ???
cherokee
06/02/2008, 23:32
buenoooo se nota que ha vuelto veranito !!!!!!!!
jupemupra
06/02/2008, 23:34
quien vende un organo,yo estoy dando clases ya pa aprendes a tocarlo,lo primero que quiero componer es el higno de los tomates supremos
veranito
06/02/2008, 23:35
hermano gracias por preocuparte por mi, no lo dudaba, pero estaba haciendo gestiones con las hermanas fresitas, han sido duras pero al fin se todos sus secretos de los que os pondre al tanto en san Jose, y nunca vayas a comisaria por mi, no existo soy el producto de tu imaginacion.
veranito
06/02/2008, 23:37
Ismael.....,entonces.....DATE POR MUERTO , tio , jajajajaja .
ehhh que leches morirme, bueno quizas al ser el unico varon para tanta mujer deseosa de hombre, feos que sois to una jarta de feos, y tu te llevas la palma, que me he enterao que solo te cambiaste la gomilla pa el carnaval so feo
veranito
06/02/2008, 23:38
buenoooo se nota que ha vuelto veranito !!!!!!!!
tenia que volver estabas decallendo, pero en fin que hacer si es mi castigo eterno el tener que aguantaros.
veranito
06/02/2008, 23:39
quien vende un organo,yo estoy dando clases ya pa aprendes a tocarlo,lo primero que quiero componer es el higno de los tomates supremos
pero rafae que nosotros ya tenemos himno; pusf, plasf los tomates son lo mas.
has entrado como un toro, jajjaaja
cherokee
06/02/2008, 23:44
no hija ,como un toro ,no ; como un tomate que ha visto un trailer
MAXBIRRAS
06/02/2008, 23:49
Kiko yo ya he donado mis organos a la ciencia y los huevos AL FLAN DHUL, lo k no se es si podran aprovechar algo...
veranito , los email que me decias, si te los he mandado yo.
MAXBIRRAS
06/02/2008, 23:56
El lepero k va pal campo y se encuentra con su compadre y este le dice killo ande vas y el otro le responde a echarle estiercol a las fresas y el compadre le responde ¿ las has probado con nata?
jupemupra
07/02/2008, 00:19
ah pero es que las fresas se comen??
jose antonio mirichi
07/02/2008, 01:28
y q es la nata?
jupemupra
07/02/2008, 03:13
siempre me quedo el ultimo
cherokee
07/02/2008, 13:46
bueno ,señores y señoras ,aunque ya se ha puesto en el hilo de l webcampada amorosa ,lo pego aqui tambien para que no haya dudas.
Como sabeis ,el amigo chibuli tiene por ahi una lista de pegatinas ,esta mirando precios y esta puesta para todo el que la quiera ,corralero o con alma corralera ; es nuestra mascota ,nuestro simbolo .Esto por supuesto no tiene nada que ver con la web ,somos webcampistas corraleros ,que quede claro que una cosa no quita la otra ,asi que lo mismo que algunos nos hemos hecho unas sudaderas pues tambien nos queremos hacer las pegatinas.
Que quede claro ,lo que iria en las pegatinas es ESTO ,ER MANOLITO ,vale ???
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/5342d1202336674-se-esta-corriendo-un-bulo-diapositiva1.jpg
cherokee
07/02/2008, 13:49
bueno esta es la lista que hay ,si alguien quiere o al ver el dibujo ya no le atrae ,pues que lo diga
bueeeeeno ,supersecre en accion ,ahi va :
LISTA PEGATINAS CORRALERAS
1- Veranito------------------ 2
2- Chibuli-------------------- 2
3- Cherokee---------------- 2
4-Rafaé ( Jupemupra )---- 2
5-peter y rocys-------------1
6-Frank y Sandra-----------2
7- Rafa y Marymar --------1
8- Merce -------------------- 1
9- ecotango charly---------1
10- toyota y loli------------1
11-Los piratillas -----------1
12 Maxbirras----------------1
13 Galatea y VigoRuter----1
14-mirichi-------------------2
15-peter_mlg---------------1
16-traca---------------------1
17-heku 560----------------1
jose antonio mirichi
07/02/2008, 16:01
ozú con esto de tene tres hilo m pierdo, y encima yo no se cose.
pa q kiero tanto hiloooo. jijiji
cherokee
07/02/2008, 17:39
pero y lo entrenios que estamos buscando un hilo y otro....uno solo es mu aburrio mirichi
cherokee
07/02/2008, 17:43
por cierto ,er rafaé ha tenido una idea buenisima ,en su blog ha ido poniendo los videos juntos por webcampada ,asi el que quiera ver los de una en concreto ,los tiene tooodos juntitos en su sitio correspondiente .
Mu bien asi me gusta !!!!!!
cherokee
07/02/2008, 17:49
no se si os habeis pasado por la galeria de fotos ,pero la amiga Mariuka nos echo una a la tribu cherokee donde se ven una jarta de bien nuestras sudaderas ,la habeis visto ??? bueno pues con el permiso de Mariuka aqui la pongo pa que veais que chulis
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3393&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3393&w=o)
no es que este llorando ,es que me ha salio la cara asi ,al natural gano algo -no mucho pero algo -
peter_mlg
07/02/2008, 18:04
ENCHUFA !!!!!!!! DONDE SE PUEDE CONSEGIR??????
Las pegatinas pa cuando estaran ???????????
veranito
07/02/2008, 21:27
no se si os habeis pasado por la galeria de fotos ,pero la amiga Mariuka nos echo una a la tribu cherokee donde se ven una jarta de bien nuestras sudaderas ,la habeis visto ??? bueno pues con el permiso de Mariuka aqui la pongo pa que veais que chulis
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3393&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=3393&w=o)
no es que este llorando ,es que me ha salio la cara asi ,al natural gano algo -no mucho pero algo -
joe que guapas, las sudaderas, yo quiero una aonde las habeis conseguido pideme una pa luz y otra pa mi, ya te las pagare algun dia, se ve que es un trabajo bien realiizado, enorabuena.
cherokee
07/02/2008, 21:44
ENCHUFA !!!!!!!! DONDE SE PUEDE CONSEGIR??????
Las pegatinas pa cuando estaran ???????????
las sudaderas en el decathlon a 8,50 ,el bordado 4 o 5 no me acuerdo mu bien y las pegatinas ,a ver ese canalla del chibuli si se cuenta algo
cherokee
07/02/2008, 21:46
joe que guapas, las sudaderas, yo quiero una aonde las habeis conseguido pideme una pa luz y otra pa mi, ya te las pagare algun dia, se ve que es un trabajo bien realiizado, enorabuena.
no te digo ná ,pa que .El que las ha llevao a bordar ,mu enrrollaete el chaval ,las ha llevao a un sitio donde estan hechas con calidad ,personalizadas con el nick de cada uno ,muy bien de precio....
No se igual lo conoces ,creo que vive en tu pueblo.
A ver,que no se me altere el gallinero,que las pegatas ya estan casi ultimadas,estoi intentando rebajar el precio.
En breve,os suelto la información,se hacen y a ponerlas.
os diré,que tenia que a ver hido hoy,pero acabo de llegar a casa y esta gente cierra a las 20:00,asique,pa el lunes y ya cierro el tema.
veranito
07/02/2008, 22:45
os diré,que tenia que a ver hido hoy,pero acabo de llegar a casa y esta gente cierra a las 20:00,asique,pa el lunes y ya cierro el tema.
po valla mierda de funcionario, si los funcionarios curran de 9 a 15, y las 13 ya se van pa las cervecitas, que sea la ultima vez que terminas de currar mas tade que yo.
Venga que quiero mi pegata pa lucirla pronto, asi que ya sabes aligera
jose antonio mirichi
07/02/2008, 22:55
cherokee yo t dare las sudaderas en san jose, vale.
po valla mierda de funcionario, si los funcionarios curran de 9 a 15, y las 13 ya se van pa las cervecitas, que sea la ultima vez que terminas de currar mas tade que yo.
Venga que quiero mi pegata pa lucirla pronto, asi que ya sabes aligera
Eso digo yo,me tienen mas liao que la pata un romano.
Hasta los pendientes reales estoi de los puñeteros politicos,a ver si pasan las elecciones.
MAXBIRRAS
07/02/2008, 23:30
Hermano tomatero veo k eres la excepcion k confirma la regla en el funcionariado asi k animo y asi dando ejemplo pa tos los funcionarios flojetes k existen, por cierto veo k no aparece en tus post ese famoso y gran slogan tomatero y eso me preocupa pork ya sabes k LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES
jupemupra
07/02/2008, 23:59
joder que floja acabo de entrar y no hay mas que una pagina
peter_mlg
08/02/2008, 00:04
las sudaderas en el decathlon a 8,50 ,el bordado 4 o 5 no me acuerdo mu bien y las pegatinas ,a ver ese canalla del chibuli si se cuenta algo
Po como ya sabes mi nick , mi talla es la L asin q no tedigo na q en la webcampada de los enamoraos seguro q hace freskito jajajaja
jupemupra
08/02/2008, 00:08
yo tambien quiero unas suaeras
No te quejes y levántate más tempranito, para que te ayude, después de las elecciones, que ya no hbrá que trabajar tanto
MAXBIRRAS
08/02/2008, 00:35
Mu wueno Bibilot real como la vida misma, Chibuli pa k tomes nota lo k hacen tus colegas
CHEROKKEE sin permiso ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la foto era para vosotros con todo mi cariño y ademas estais muy chulos con esas sudaderas,,, ya te lo dije.
cherokee
08/02/2008, 01:44
cherokee yo t dare las sudaderas en san jose, vale.
has idio al decathlon a por ellas ??? si algun dia haces rotonditas por aqui ,me das un toque .
cherokee
08/02/2008, 01:47
yo tambien quiero unas suaeras
pero mira que eres !!!!! si las estrenaste conmigo ,que quieres otras ????
ya lo que va a haber que ir pensando es en camisetas ,en decathlon vi unas blancas que estaban bien de precio ,a ver si alguien le pilla cerca y las mira y nos dice a como estan ,vale ?
cherokee
08/02/2008, 01:47
CHEROKKEE sin permiso ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la foto era para vosotros con todo mi cariño y ademas estais muy chulos con esas sudaderas,,, ya te lo dije.
muchas senkius ,corazon
peter_mlg
08/02/2008, 09:15
pero mira que eres !!!!! si las estrenaste conmigo ,que quieres otras ????
ya lo que va a haber que ir pensando es en camisetas ,en decathlon vi unas blancas que estaban bien de precio ,a ver si alguien le pilla cerca y las mira y nos dice a como estan ,vale ?
te refieres a estas ?? Decathlon - Camiseta - DOMYOS - - la prctica de la gimnasia de ocio. - (http://www.decathlon.es/ES/camiseta-19158946/) si kieres las compro me dai las tallas y tu te encargas del logo?? y te las doi para san jose del valle
Hermano tomatero veo k eres la excepcion k confirma la regla en el funcionariado asi k animo y asi dando ejemplo pa tos los funcionarios flojetes k existen, por cierto veo k no aparece en tus post ese famoso y gran slogan tomatero y eso me preocupa pork ya sabes k LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES
Hola hermano tomatero,el eslogan de los tomates supremos,se me quito al poner la firma,pero lo soluciono en breve.
En cuanto a lo del curro,prometo vengarme,y ya pasaran las elecciones,que les voi a dar una foto a mis jefes para que se acuerden de quien era.
Saludos,hermano tomatero.
No te quejes y levántate más tempranito, para que te ayude, después de las elecciones, que ya no hbrá que trabajar tanto
jajajajaja,muy bueno,me lo voi a meter en el movil de señal de llamada,pero eso de levantarme mas tempranito?joer,como siga asi no duermo,mira,ahora ando illendo al puerto de Bilbao, a los pantalanes,para coger el primer vuelo,salgo de casa a las 5:00 de la mañana,y regreso sobre las 21:00,pa cagarse,vamos que voi a levantar el pais yo solito.
Saludos.
Eres la vergüenza del funcionariado, esquirol, trabajador, más que trabajador!!, aunque pensándolo bien alguien tiene que trabajar por los demás, jajaj
Reflexión:
CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)
Para hacer feliz a una mujer basta ser:
1. Amigo
2. Compañero
3. Amante
4. Hermano
5. Padre
6. Maestro
7. Educador
8. Cocinero
9. Carpintero
10. Fontanero
11. Mecánico
12. Decorador
13. Estilista
14. Sexólogo
15. Ginecólogo
16. Psicólogo
17. Psiquiatra
18. Terapeuta
19. Audaz
20. Organizado
21. Buen padre
22. Muy limpio
23. Simpático
24. Atlético
25. Dulce
26. Detallista
27. Galante
28. Inteligente
29. Gracioso
30. Creativo
31. Tierno
32. Fuerte
33. Comprensivo
34. Tolerante
35. Prudente
36. Ambicioso
37. Capaz
38. Valiente
39. Determinado
40. Fiable
41. Respetuoso
42. Apasionado
SIN OLVIDAR:
43. Hacer cumplidos a menudo
44. Adorar ir de compras
45. No montar follones
46. Ser muy rico
47. No ponerla de los nervios
48. No mirar a otras mujeres
Y AL MISMO TIEMPO TAMBIEN SE HA DE:
49. Estar muy por ella sin llegar a ser celoso
50. Llevarse bien con su familia pero dedicándole siempre el mismo tiempo a
ella.
51. Dejarle espacio pero mostrarle interés por lo que hace
ES MUY IMPORTANTE, no olvidar nunca:
Cumpleaños
Aniversarios
Bodas
Desgraciadamente, incluso cumpliendo estas reglas a rajatabla, su felicidad
no está garantizada, ya que podría sentirse agobiada por una vida de
asfixiante perfección y largarse con el primer
desgraciado-alcohólico-mujeriego que encuentre.
CÓMO HACER FELIZ A UN HOMBRE:
1. Follar
2. Dejarlo en paz
IMPORTANTE:
Enviad sencillamente este mensaje a, al menos, 5 millones de conocidos
vuestros.
**Esta cadena la comenzó en 1625 un monje moldavo apasionado por la
informática en una parroquia de Portugal con el fin de salvar a Teresa, una
niña gravemente enferma. Hoy esta niña tiene 378 años y tiene un cáncer de
testículos y una horrible fiebre de tiroides que le contagió un ciervo al
violarla en el bosque cerca de un estanque contaminado por deshechos
radioactivos.
Además, durante un safari en África del Sur organizado por Halcón Viajes, al
visitar en zoo de Johannesburgo, un panda importado del Himalaya se le comió
una rodilla y una oreja.
Por eso, por favor, no rompáis esta cadena, hacedlo por ella. Sois su única
esperanza de cura, y además os traerá suerte.
Como le ocurrió a un joven irlandés que, en 1912, envió este mensaje por
SMS. Esa misma semana vio cómo le ofrecían un billete gratis para un crucero
inaugural en un fantástico transatlántico británico, llamado Titanic.
Durante ese viaje descubrió los escalofríos del amor y las ventajas de la
natación.
No conservéis este mensaje en vuestro ordenador más de 16 minutos, sino la
maldición se cebará con vosotros hasta que lluevan billetes de las antiguas
pesetas.
Da que pensar, ¿no? Así que no dudéis más. Enviad este mensaje a todos
vuestros amigos. Les traerá suerte, de por vida. Cada vez que vayan al
lavabo, aún habrá papel. Cada vez que vayan al banco no tendrán que hacer
cola. Cada vez que necesiten aparcar hallarán una plaza libre.
Cada vez que cante Bisbal en la radio les llamaran al teléfono. Y además no
tendrán que responder a ninguno de esos mensajes cadena que a todos nos
joden.
Este mensaje ya ha hecho 759 874 236 587 veces la vuelta al mundo.
Por Teresa, por vosotros, por mi, por todos vuestros amigos, no rompáis esta
cadena.
cherokee
08/02/2008, 14:05
te refieres a estas ?? Decathlon - Camiseta - DOMYOS - - la prctica de la gimnasia de ocio. - (http://www.decathlon.es/ES/camiseta-19158946/) si kieres las compro me dai las tallas y tu te encargas del logo?? y te las doi para san jose del valle
exacto ,a 1,95 ,a ver que le parecen a los demas
cherokee
08/02/2008, 14:07
veguin ,buena reflexion ,jajajajaj
Veguin tú sí que sabes,exactamente , así se hace feliz a una mujer, ni más ni menos., jajajaj, apliquense el cuento
cherokee
08/02/2008, 15:42
no creo ,ellos solo piensan en lo suyo ,ya sabes los dos botones ,on y off
Eres la vergüenza del funcionariado, esquirol, trabajador, más que trabajador!!, aunque pensándolo bien alguien tiene que trabajar por los demás, jajaj
No te preocupes que prometo venganza,se van a enterar estos de lo que significa absentismo laboral.
Reflexión:
1. Amigo
2. Compañero
3. Amante
4. Hermano
5. Padre
6. Maestro
7. Educador
8. Cocinero
9. Carpintero
10. Fontanero
11. Mecánico
12. Decorador
13. Estilista
14. Sexólogo
15. Ginecólogo
16. Psicólogo
17. Psiquiatra
18. Terapeuta
19. Audaz
20. Organizado
21. Buen padre
22. Muy limpio
23. Simpático
24. Atlético
25. Dulce
26. Detallista
27. Galante
28. Inteligente
29. Gracioso
30. Creativo
31. Tierno
32. Fuerte
33. Comprensivo
34. Tolerante
35. Prudente
36. Ambicioso
37. Capaz
38. Valiente
39. Determinado
40. Fiable
41. Respetuoso
42. Apasionado
SIN OLVIDAR:
44. Adorar ir de compras
45. No montar follones
46. Ser muy rico
ella.
Cumpleaños
Aniversarios
Bodas
CÓMO HACER FELIZ A UN HOMBRE:
1. Follar
2. Dejarlo en paz
IMPORTANTE:
Enviad sencillamente este mensaje a, al menos, 5 millones de conocidos
vuestros.
**Esta cadena la comenzó en 1625 un monje moldavo apasionado por la
informática en una parroquia de Portugal con el fin de salvar a Teresa, una
niña gravemente enferma. Hoy esta niña tiene 378 años y tiene un cáncer de
testículos y una horrible fiebre de tiroides que le contagió un ciervo al
violarla en el bosque cerca de un estanque contaminado por deshechos
radioactivos.
Además, durante un safari en África del Sur organizado por Halcón Viajes, al
visitar en zoo de Johannesburgo, un panda importado del Himalaya se le comió
una rodilla y una oreja.
Por eso, por favor, no rompáis esta cadena, hacedlo por ella. Sois su única
esperanza de cura, y además os traerá suerte.
Como le ocurrió a un joven irlandés que, en 1912, envió este mensaje por
SMS. Esa misma semana vio cómo le ofrecían un billete gratis para un crucero
inaugural en un fantástico transatlántico británico, llamado Titanic.
Durante ese viaje descubrió los escalofríos del amor y las ventajas de la
natación.
No conservéis este mensaje en vuestro ordenador más de 16 minutos, sino la
maldición se cebará con vosotros hasta que lluevan billetes de las antiguas
pesetas.
Da que pensar, ¿no? Así que no dudéis más. Enviad este mensaje a todos
vuestros amigos. Les traerá suerte, de por vida. Cada vez que vayan al
lavabo, aún habrá papel. Cada vez que vayan al banco no tendrán que hacer
cola. Cada vez que necesiten aparcar hallarán una plaza libre.
Cada vez que cante Bisbal en la radio les llamaran al teléfono. Y además no
tendrán que responder a ninguno de esos mensajes cadena que a todos nos
joden.
Este mensaje ya ha hecho 759 874 236 587 veces la vuelta al mundo.
Por Teresa, por vosotros, por mi, por todos vuestros amigos, no rompáis esta
cadena.
Yo quiero ser mujer.
PADRE FRAN
08/02/2008, 16:08
Reflexión:
1. Amigo
2. Compañero
3. Amante
4. Hermano
5. Padre
6. Maestro
7. Educador
8. Cocinero
9. Carpintero
10. Fontanero
11. Mecánico
12. Decorador
13. Estilista
14. Sexólogo
15. Ginecólogo
16. Psicólogo
17. Psiquiatra
18. Terapeuta
19. Audaz
20. Organizado
21. Buen padre
22. Muy limpio
23. Simpático
24. Atlético
25. Dulce
26. Detallista
27. Galante
28. Inteligente
29. Gracioso
30. Creativo
31. Tierno
32. Fuerte
33. Comprensivo
34. Tolerante
35. Prudente
36. Ambicioso
37. Capaz
38. Valiente
39. Determinado
40. Fiable
41. Respetuoso
42. Apasionado
SIN OLVIDAR:
44. Adorar ir de compras
45. No montar follones
46. Ser muy rico
ella.
Cumpleaños
Aniversarios
Bodas
.
-* Y seguro , seguro que en algo fallas y con todo esta retafila algo se quedara en el tintero.
peter_mlg
08/02/2008, 17:53
exacto ,a 1,95 ,a ver que le parecen a los demas
tu q eres mas apaña haz una lista con las tallas y cantidad
cherokee
08/02/2008, 18:10
a ver corraleroooooooos !!!!!!! quien quiere camisetaaaaaaassss ??????????
PADRE FRAN
08/02/2008, 18:14
a ver corraleroooooooos !!!!!!! quien quiere camisetaaaaaaassss ??????????
-* Pues si pudiera ser.............yo con una pequeñina me arreglo...........no se me gustaria mucho
cherokee
08/02/2008, 18:16
pequeñina tu ??? como pa 6 meses ??
cherokee
08/02/2008, 18:16
no ,venga ,fuera coñas ,el que quiera que vaya poniendo su talla ,vale ??
cherokee
08/02/2008, 18:19
ahhh y que coste ,las camisetas serian con er manolito
cherokee
08/02/2008, 18:20
lo conoceis no ???? si este :http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/5342d1202336674-se-esta-corriendo-un-bulo-diapositiva1.jpg
peter_mlg
08/02/2008, 18:22
Lista De Camisetas Corraleras
Peter_mlg : 2 Tallas L
PADRE FRAN
08/02/2008, 18:25
no ,venga ,fuera coñas ,el que quiera que vaya poniendo su talla ,vale ??
-* Para mi XXXL ( que va en serio ) dime como va el tema de
http://gifsanimados.espaciolatino.com/x_ditmoneda.gif
MAXBIRRAS
08/02/2008, 19:37
Veguin increiblemente acertado y fiel a la realidad pero por otra parte si te digo k alrededor del 100% de los hombres logran todo ello y sus respectivas son feliciiiiiiiisimas y al contrario con lo poco k pedimos nosotros las mu egoistas no nos complacen, hay k joderse...
MAXBIRRAS
08/02/2008, 19:41
Carmen apuntame dos camisetas de la talla L digo yo, ya sabes de mi figura esbelta y gran porte como tomate supremo, Manoli supongo k le ira bien y si no pos pa mi
cherokee
08/02/2008, 21:26
-* Para mi XXXL ( que va en serio ) dime como va el tema de
http://gifsanimados.espaciolatino.com/x_ditmoneda.gif
que como va el tema ??? pero si no tengo ni idea ,el liante este del peter ,yo quye se hagamos la lista y a ver por donde salimos .
LISTA PARA CAMISETAS DER CORRÁ :
-peter_mlg : 2 camisetas L
-padre fran : 1 camiseta XXXL
-maxbirras :2 camisetas L
-cherokee y tuareg :1 camiseta XXL ,2 camisetas XL ,1 camiseta S
peter_mlg
08/02/2008, 21:30
yo las compro se las paso a cherokee q las serigrafie se la pagais a chero y chero una vez cobrado el importe me dara la cuantia de las camisetas
PADRE FRAN
08/02/2008, 21:31
-*¡¡¡ BIEN !!! ya estoy en la lista pa la camisetaaaaaaaaaaa
cherokee
08/02/2008, 21:32
yo las compro se las paso a cherokee q las serigrafie se la pagais a chero y chero una vez cobrado el importe me dara la cuantia de las camisetas
bueno ,pues ya que me habeis metido en el lio ,hablare con veranito porque el que se encargo del bordado fue el .
PERO QUE NOS GUSTA UN LIO !!!!!!
peter_mlg
08/02/2008, 21:34
bueno ,pues ya que me habeis metido en el lio ,hablare con veranito porque el que se encargo del bordado fue el .
PERO QUE NOS GUSTA UN LIO !!!!!!
Anda la tia si empesaste TU luciendote con tu polar jajajajaja
cherokee
08/02/2008, 21:39
que no es un polar ,que es una sudadera con capucha y con un bolsillo tipo canguro.....Por cierto ,fuera coña ,si vas al decathlon miralos ,por 8,50 ( bueno ,estan rebajados al 50% ) mas lo del bordado ,te haces una sudadera que abriga pero tela ,tela
peter_mlg
08/02/2008, 21:40
El miercoles ire dime lo q kieres y te lo compro
cherokee
08/02/2008, 21:42
si yo ya tengoooo ,si es pa tiiiiiii
peter_mlg
08/02/2008, 21:42
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
cherokee
08/02/2008, 21:45
ohhhhhhhhhhhh
Carmen,la semana que viene sobre el miercoles cerramos la lista de pegatinas,la forma de pago sera la siguiente:
Precio de la pegatina + sobre + envio
se hace un ingreso en el numero de cuenta que os daré y listo.
El precio del envio es un pelin mas caro si es certificado.
El precio de las pegatinas todavia exacto no lo se,por que tengo que ir a los dos ultimos sitios,y el que mejor salga,ese cojo.
CORRALEROS,QUE SE CIERRA LA LISTA DE PEGATINAS,LUEGO NO VENGAIS CON ESCUSAS BANANERAS.
peter_mlg
08/02/2008, 21:52
Carmen,la semana que viene sobre el miercoles cerramos la lista de pegatinas,la forma de pago sera la siguiente:
Precio de la pegatina + sobre + envio
se hace un ingreso en el numero de cuenta que os daré y listo.
El precio del envio es un pelin mas caro si es certificado.
El precio de las pegatinas todavia exacto no lo se,por que tengo que ir a los dos ultimos sitios,y el que mejor salga,ese cojo.
CORRALEROS,QUE SE CIERRA LA LISTA DE PEGATINAS,LUEGO NO VENGAIS CON ESCUSAS BANANERAS.Q LISTA?????????????
Q PEGATINA????????????????
Mirar este video,no tiene desperdicio,mucha atencion al que baila y a la letra de la cancion,acojonante.
YouTube - Tú sí que vales "Jonathan" Kamelo punto semos (http://es.youtube.com/watch?v=cCmqwQjKNxI&feature=related)
Q LISTA?????????????
Q PEGATINA????????????????
Las pegatinas der corrá,si tu ya esta apuntao,no?
peter_mlg
08/02/2008, 21:57
SI es por joder jajajajajaja
cherokee
08/02/2008, 21:57
ok por lo de las pegatinas ,ahora copiare la lista pa los despistaos y tu que ??? no quieres camisetas ????
cherokee
08/02/2008, 21:58
y yo como una gilioyas buscando la lista eres........
Tu ya tienes una apunta,macho,hablas mucho con veranito y eso te esta castigando.
ok por lo de las pegatinas ,ahora copiare la lista pa los despistaos y tu que ??? no quieres camisetas ????
Pos claro,dos grandes y dos pequeñas,ya te dije.
cherokee
08/02/2008, 22:04
donde me lo has dicho que no te he visto ???? que no son las sudaderas ,que son camisetas y eso de dos grandes y dos pequeñas no vale ,son tallas
donde me lo has dicho que no te he visto ???? que no son las sudaderas ,que son camisetas y eso de dos grandes y dos pequeñas no vale ,son tallas
Joder,vaya lio que me estais haciendo,pues entonces tienes razon,yo pense que eran las sudaderas.
Haber apunta:
2 G
1 M
1 P
la pequeña es para Maria,ya sabes como es,si ves que la P es mu pequeña pues pa 9 años.
cherokee
08/02/2008, 22:37
chibuli ,la pequeña es la s y es como para Mariluz ,a ella sera mejor por numero ,una 10 ???
LISTA PARA CAMISETAS DER CORRÁ :
-peter_mlg : 2 camisetas L
-padre fran : 1 camiseta XXXL
-maxbirras :2 camisetas L
-cherokee y tuareg :1 camiseta XXL ,2 camisetas XL ,1 camiseta S
chibuli y arantxa :1 camiseta L ,dos camisetas M y una camiseta 10 ??
veranito
08/02/2008, 22:39
noooooooooooooo, nada de eso, quillo lo primero es hablar conmigo (es en serio), no compreis camisetas que todo tiene su pauta, pueden salir mas baratas donde la serigrafien, que bordadas quedan mu orteras, las camisetas son por impresion, antes se usaba la plancha.
Asi acabad con la lista de camisetas, dejad que me mueva un poco esta semana proxima, haber que consigo.
MAXBIRRAS
08/02/2008, 22:41
Jonatan.... No Te Vayas Pa Lo Jondooooooooo.....
que tu no sabes nadar..........
cherokee
08/02/2008, 22:43
noooooooooooooo, nada de eso, quillo lo primero es hablar conmigo (es en serio), no compreis camisetas que todo tiene su pauta, pueden salir mas baratas donde la serigrafien, que bordadas quedan mu orteras, las camisetas son por impresion, antes se usaba la plancha.
Asi acabad con la lista de camisetas, dejad que me mueva un poco esta semana proxima, haber que consigo.
pues tienes razon ,el bordado en una camiseta va a quedar mu gordo .Muevete ,que la lista sigue p'alante
veranito
08/02/2008, 22:47
pues tienes razon ,el bordado en una camiseta va a quedar mu gordo .Muevete ,que la lista sigue p'alante
seguid con la lista, pero no se compra na hasta que yo lo diga, haber si mañana sabado pudiera ver algo, Peter no compres las camisetas, no vayas a hacer una burra que es a lo que nos tienes acostumbrados
cherokee
08/02/2008, 22:48
este es capaz de haber salido zumbando no vaya a ser que se acaben ,lleva mucho tiempo callaito ,jajajajajajajaja
Cherokee,Peter,veranito,asique vendeis vuestro higado a cambio de un polo?
Ya os vale,yo os tenia por mas rspetables,y lo de veranito?joder tio que eres un tomate supremo,que a ti te lo tiene que llevar a casa con una botella de jack.
Bueno,que sepais que le he mandado un privado para que no se le ocurra.
Pues por aqui,tambien hay un sitio donde hacen gorras con bordados,igual me llego a ver como sale la cosa,total,ya puestos.
jupemupra
08/02/2008, 23:21
lo de la gorra me parece mu bien
lo de la camiseta
dos xxl
dos xl
dos talla 16
dos talla 14
la pequeña no me la hagais mas pequeña que luego ya se sabe
jose antonio mirichi
08/02/2008, 23:26
q es lo q estais haciendo ahora.
MAXBIRRAS
08/02/2008, 23:27
Mirichi yo me estoy tomando una birra bien freskita k me lo ha recetao el medico pa lo mio...
jose antonio mirichi
08/02/2008, 23:32
jajaja, eso es lo suyo a esta horita
jose antonio mirichi
08/02/2008, 23:39
estos medicos si q saben
jupemupra
09/02/2008, 00:03
yo acabo de terminar de cenas
pero me stais decepcionando ,no os habeis apuntao ninguno
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci-n/11944-webcampada-fantasma-mas-aca-de-despe-aperros.html
YouTube - Hombres webcampistas (http://es.youtube.com/watch?v=fBRiQGycuCY)
jose antonio mirichi
09/02/2008, 00:41
cherokee dos de la L
Y una de la 8
peter_mlg
09/02/2008, 01:17
rizitos q me asustas me pides el tlf y luego veo esto q me e acojonao jajajajjaja
cherokee
09/02/2008, 14:06
un empujoncillo ,que se nos va abajo .
Ups !!!!!!
cherokee
09/02/2008, 14:07
YouTube - Hombres webcampistas (http://es.youtube.com/watch?v=fBRiQGycuCY)
kiko ,mu bueno ,has escojido unos webmachos muuuuu machos ,jajajajjaja
MAXBIRRAS
09/02/2008, 20:13
Arriba Er Corrá
jose antonio mirichi
09/02/2008, 21:07
sta sto mu apagao,q hoy no se trabajaaaaaaaa
jupemupra
09/02/2008, 22:45
otro poquito pa arriba
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci-n/11944-webcampada-fantasma-mas-aca-de-despe-aperros.html
Amos,que se apunten a la del mas alla,cohones.
jupemupra
09/02/2008, 22:48
Amos
MAXBIRRAS
09/02/2008, 23:14
Rafaé corren rumores en er Corrá de k Tuareg juega mejor k tu a la petanca y hace mejores fotos con su camara k opina usted al respecto?
jupemupra
09/02/2008, 23:26
todo un bulo,y el que quiera averiguarlo que se apunte a la
WEBCAMPADA FANTASMA,
SOLO ALLI PODREIS AVERIGUARLO
veranito
10/02/2008, 00:44
ESta visto que la cosa va decayend, leches animaros que es fin de semana, vamos chibuli actualiza lista de pegatinas con sus precios, por cierto se puede hacer un envio conjunto que como estoy en el paro si metes las mias en el sobre de cherokee me ahorro el sobre y los sellos.
MAXBIRRAS
10/02/2008, 00:57
Joder como afina la agudeza el paro po no k yo no habia caio ma punto en el envio conjunto azi mas barato como se nota k ser tomate supremo aclara la mente (siempre k no caiga la noche y el alcohol de sus frutos)
veranito
10/02/2008, 01:01
Joder como afina la agudeza el paro po no k yo no habia caio ma punto en el envio conjunto azi mas barato como se nota k ser tomate supremo aclara la mente (siempre k no caiga la noche y el alcohol de sus frutos)
hermano tomate si hace un envio con muchas dentro nos vemos un dominguito o salimos de finde y listo todos tenemos las pegatas, pero es necesario que el envio se lo haga a cherokee pa que sea ella quien pague el sobre,
yo mismo estoy sorprendio con mi suspicacia eso es que aun no es hora de derretir los hielos
veranito
10/02/2008, 01:30
Pero aonde andais que me aburro, a ese pao tendre que emborracjarme
MAXBIRRAS
10/02/2008, 01:36
Casi k si k con el pretexto de recoger las pegatas podremos darnos un homenaje, merecido por otra parte, como dices y tambien estoy de acuerdo contigo en el pago ya k los tomates no debemos preocuparnos por esos detalles livianos
MAXBIRRAS
10/02/2008, 01:37
Mierda Barça estan kebraos y encima empatan tiene cujons
veranito
10/02/2008, 01:39
Mierda Barça estan kebraos y encima empatan tiene cujons
hermano tomate veo que nos une el color tambien
veranito
10/02/2008, 01:43
este partido tiene truco hay intereses. menos mal que el natillas esta con la pierna desecalibra
MAXBIRRAS
10/02/2008, 01:46
Y si llega a ganar encima le hace un favor a los madriles ...
jupemupra
10/02/2008, 01:58
aye si espor el cachondeo que os envie tambien las mias y me acerco un momentito o dos o tres o cuatro, y las recojo
cherokee
10/02/2008, 02:23
Si hacemos una mini kedada cervecera pa repartirlas ,eso si los gastos del sello y del sobre ,a escote
jupemupra
10/02/2008, 02:39
y los de mi gasolina tambien
veranito
10/02/2008, 09:40
Si hacemos una mini kedada cervecera pa repartirlas ,eso si los gastos del sello y del sobre ,a escote
agarra, encojia, tacaña, seras ..... le vas a negar esa pequeña donacion a los hermans tomates del sur, cherokee eso n es bueno, estas perdiendo puntos y los tomates supremos no perdonan
veranito
10/02/2008, 09:41
y los de mi gasolina tambien
tu vente sin problema, que igual que jesus hizo el milagro del vino los hermanos tomateros tenemos el don de convertir el agua en gasoil, eso si si no eres creyente puro nunca sucedera el milagro, tu mismo
peter_mlg
10/02/2008, 11:26
Y yo q creia q mi unica perdicion era conocer a VERANITO y ahora resulta q tambien es cule si en el fondo lo tendre q kerer jajajajjaja
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5495&stc=1&d=1202631981
MAXBIRRAS
10/02/2008, 11:48
Joder Peter crei k era yo el unico k su parienta lo echa de la cama tan tempranito, por otro lado creo k el ESPAÑOL es el mejor equipo k podriamos tener los andaluces
peter_mlg
10/02/2008, 11:53
LOS PERIKITOS tu estas malito ?????? visca el barsa ajajajjajaja
veranito
10/02/2008, 11:56
yo catalan y una mier.da, sevillista hasta la medula
Por partes.
Pa cojones los mios,madrileño,viviendo a 10 minutos del santiago bernabeu y del barça,ole.
En cuanto a lo de la pegatinas:
Los precios aún no los tengo cerrados,pero no va a ser mucho.
La quedada para entrega de las pegatas,o contais conmigo y los gastos que ello conlleva,o sus poneis la pegatina de nocilla,no te jode.
En lo de la petanca,Tuareg,hace trampas,sus bolas,las de hierro,son mas grandes,su cinta de medir esta trucada,y daros cuenta que enseguida le pega una pataita a las bolas,eso sin contar como apunta los tantos,me gustaria que le hubierais visto en Alemania,que jodio.
En cuanto a la donacion de cherokee,eso no es donacion,es imposicion,por lo tanto y por no pronunciarse,esta obligada a correr con los gastos de todos.
He dicho.
El sevilla es el equipo de los capitalistas,no creo que te acepten.
Y no me han hechado de la cama,acabo de llegar de una noche de lujuria y desenfreno
peter_mlg
10/02/2008, 12:00
SEVILLISTA DICE jajajajajjajajajaja PALANGANA
peter_mlg
10/02/2008, 12:02
Y no me han hechado de la cama,acabo de llegar de una noche de lujuria y desenfreno
JAJAJAJJAJAJA tu si q sabes
veranito
10/02/2008, 12:02
jejejejno hace años que no tienes tu una noche de esas si para ti lo mas divertido que has echo en tus ultimas noche es jugar al monopoli, sera pringao el tio
veranito
10/02/2008, 12:03
SEVILLISTA DICE jajajajajjajajajaja PALANGANA
pero por lo menos voy a ver mi equipo cada vez que quiero que pa eso estanlos abonos, ¿tu cada cuanto vas? jejejeje reprimio
peter_mlg
10/02/2008, 12:05
pero por lo menos voy a ver mi equipo cada vez que quiero que pa eso estanlos abonos, ¿tu cada cuanto vas? jejejeje reprimiocuando sale en la tv y gratis mamoncete jajajajajjaa
Palanganilla,que habeis hecho elpartido del año,con un gol en fuera de juego,luego os quejareis.
Mucho betis,mucho Betis,é.
veranito
10/02/2008, 12:07
sereis los dos pringaos, ahora me explico porque sois tan tacaños los dos si sois medios catalanes, esquiroles
MAXBIRRAS
10/02/2008, 12:08
Ya desayune ahora voy a hacer KAKA
No,yo me he hecho socio del sevilla.
Esque si palmo,prefiero que se muera un socio del sevilla antes que uno del barça.
Ya desayune ahora voy a hacer KAKA
Ala majo,a cagar,que te cunda.
peter_mlg
10/02/2008, 12:09
calla ya cacho de https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=5498&stc=1&d=1202634575 jajajaja
peter_mlg
10/02/2008, 12:11
No,yo me he hecho socio del sevilla.
Esque si palmo,prefiero que se muera un socio del sevilla antes que uno del barça.justo lo q tengo escrito en mi testamento q antes de morir me hagan socio del sevilla jajajajaja
veranito
10/02/2008, 12:12
Resultados Google para Imagen http://es.uefa.com/multimediafiles/photo/competitions/supercup/449302_mediumsquare.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://es.uefa.com/multimediafiles/photo/competitions/supercup/449302_mediumsquare.jpg&imgrefurl=http://es.uefa.com/competitions/supercup/history/season%3D2006/intro.html&h=220&w=220&sz=19&hl=es&start=11&tbnid=3iHz1Jikh_MzoM:&tbnh=107&tbnw=107&prev=/images%3Fq%3Dbarcelona%2B%2Bsevilla%2Bfinal%26gbv%3D2%26hl%3Des)
peter_mlg
10/02/2008, 12:12
por favor eso no es naaaaaaaaa
veranito
10/02/2008, 12:13
panda de reprimimios aqui os quedais que yo me voy de pase, vosotros como solo saleis tres veces al dia y con correa no disfrutais del solito.
peter_mlg
10/02/2008, 12:14
yo me piro q me invitan a comer paellita jajajajajajaja
yo me piro q me invitan a comer paellita jajajajajajaja
Disfrutala,y si es de gratis,a por todo,jajaja
jupemupra
10/02/2008, 12:55
buenos dias,joder pues como empeceis a hacerla ahora se os va a pasar el arroz,a no que como sois catalanistas la poneis pa que se valla haciendo al sol,joder que tacaños
Maxbirras,que te parece esto?
YouTube - Number of the Beast (http://es.youtube.com/watch?v=pao6SCUEJhA)
y esto?
YouTube - AC/DC - Thunderstruck (http://es.youtube.com/watch?v=zvoeeq-BH4w)
Pos anda que esto.
YouTube - AC/DC - Thunderstruck (http://es.youtube.com/watch?v=zvoeeq-BH4w)
Y con esta leccion de guitarra,termino por hoy,pero prometo volverrrrrrr.
YouTube - Deep Purple - Smoke on the Water (http://es.youtube.com/watch?v=yKT7xrTUVLk)
jose antonio mirichi
10/02/2008, 16:42
chibuli, hijo q no a salio na.
cherokee
10/02/2008, 21:36
holaaaaa como os ha ido el dia ????
A mi bien ,primero por la mañana a una funcion de la hermandad - que pa eso estamos en cuaresma -y luego barbacoa en la azotea ,al solecito .
Bueno ,ya se paso el domingo ,el finde que viene estaremos mas entretenios ,espero
jose antonio mirichi
10/02/2008, 21:59
po si, ya solo quedan .......
MAXBIRRAS
10/02/2008, 22:17
Chibuli tio te vas a tener k dejar el pelo largo o si no las venas k te voy a decir IRON MAIDEN una referencia k todos hemos mamao AC DC pos igualmente increible y mas teniendo en cuenta k cuando empezaron pocos hacian algo asi y las referencias a los clasicos del makina pos eso acojonante yo tengo la gran fortuna de haber indagado en la musica y tocado y aun continuo haciendolo blues, rock, blueselectrico, jazz , fusion y porsupuesto METAL de todas las epocas reconozco k solo unos pocos somos los locos k nos ponen los pelos de punta pero eso es la musica y al fin y al cabo CULTURA con mayusculas te pongo algo actual mu burro BLACK METAL pero fijate la tecnica de los chavalitos incredible. Perdona por no contestarte antes tio pero me fui a ponerme ciego por ahi k s domingo y hay k aprovechar ah se me olvido k aki no hay playback puto directo makinas totaleshttp://es.youtube.com/watch?v=gA4oq7DBU8E
Maxbirras,creo que los habia oido,tengo un compi de curro mu cañero,y me tiene al dia.
Sabes lo que pasa,que nos tachan de colgaos,pero ya ves,me lo paso por el tapizado del escroto,usease,el forro de los cojones.
jupemupra
11/02/2008, 00:22
esto si que es bueno
YouTube - Sex Pistols - Anarchy in the UK (Studio Version) (http://www.youtube.com/watch?v=4bM_l443VV4)
jupemupra
11/02/2008, 00:23
tomar clasicos
YouTube - UK Subs - 3 tracks from 1982 (http://www.youtube.com/watch?v=KXdtO0vtcjU)
Bueno,bueno rafaé,asique tienes una faceta de punkarra que no conociamos,jajaja,mu bueno tio.
jupemupra
11/02/2008, 00:34
esto muchos ni lo conocereis
YouTube - Vice Squad - Last Rockers (http://www.youtube.com/watch?v=hUu0HUMJLPo)
jupemupra
11/02/2008, 00:36
un poquito mas
YouTube - Disorder - Life (http://www.youtube.com/watch?v=-1IQry4e2Bw)
Pues yo no los conocia pero no suenan nada mal.
te he puesto un mensaje en el hilo de la acampada.
mañana te doi un toque y hablamos,y cogeme el telefono aunque veas muchos numeros,que soi yo.
Francia pa lante tio,si te tenemos que esperar,pues te esperamos.
A ver esto que os parece
YouTube - Immortal Black Metal (http://es.youtube.com/watch?v=NyRZKLRzbqY)
"Yo no digo na de na "pero acabo de encontrame esto.
YouTube - Himno Sevilla FC (http://es.youtube.com/watch?v=THoKf4wQguY)
jupemupra
11/02/2008, 00:48
toma punk
YouTube - The Clash - live - What's my name (http://www.youtube.com/watch?v=YBjDIJE38t8)
jupemupra
11/02/2008, 00:56
la diva, la reyna,musa entre las musas
YouTube - Nina Hagen Band - Auf´m Friedhof (http://www.youtube.com/watch?v=F76yZdKvIoU)
MAXBIRRAS
11/02/2008, 00:57
Rafaé joder k punkarron eres cuando kieras nos ponemos las chupas de cuero y las muñekeras de pinchos eso si lo de los pelos de punta por lo menos yo va a ser k no mas k na por no tener, Chibuli INMORTAL monstruosos como siempre busca algo de un grupo vasco k se llaman CONTINUO RENACER son de lo mejor k hay en el pais
jupemupra
11/02/2008, 00:58
tambien los habia muy buenos en españa
YouTube - Kaka de Luxe-Rosario toca el pito (http://www.youtube.com/watch?v=AilLqUe__L8)
jupemupra
11/02/2008, 01:01
tomalo
YouTube - Continuo Renacer - The Intruder (http://www.youtube.com/watch?v=1GgnK68Ia4U)
jupemupra
11/02/2008, 01:02
algo un poquito mas suave
YouTube - The Smiths - Panic (http://www.youtube.com/watch?v=9AlH2oYedfk)
jupemupra
11/02/2008, 01:13
ya por los setenta las subidas continuas del metro eran motivo de "chirigotadas"
YouTube - Kaka de Luxe - Viva el metro (La Edad de Oro) (http://www.youtube.com/watch?v=lZ_dspWJY2Q)
jupemupra
11/02/2008, 01:20
os acordais de esto
YouTube - RAMONCIN, con lo bueno que ERA (http://www.youtube.com/watch?v=cP_bkHNM26I)
jupemupra
11/02/2008, 01:29
y esto que me decis,os habiais olvidao
YouTube - Kiss - Love Gun (http://www.youtube.com/watch?v=QoLx8RsHN0A)
jupemupra
11/02/2008, 01:30
fijaos que peazo plataformas
jupemupra
11/02/2008, 01:34
esto eran conciertos y no lo de ahora
YouTube - Kiss - Rock-n-Roll All Night (http://www.youtube.com/watch?v=DWLpbcgc814&feature=user)
jupemupra
11/02/2008, 01:38
tambien hay otros estilos
YouTube - U96 -LoveReligion (myremix) (http://www.youtube.com/watch?v=MFN-8Iy61xc)
jupemupra
11/02/2008, 01:39
este lo conoceis
YouTube - Evelyn Thomas - High Energy (http://www.youtube.com/watch?v=c6uVXJ3x2Sk)
jupemupra
11/02/2008, 01:42
este disco lo compre yo en 1995
YouTube - Beautiful Spring Video Slideshow (http://www.youtube.com/watch?v=mSTRW2Ayh50)
jupemupra
11/02/2008, 01:43
me costo el maxi,hablamos de vinilo 995 pts en el corte ingles
jupemupra
11/02/2008, 01:44
este es de 1991
YouTube - Chimo Bayo - Xta si Xta no (http://www.youtube.com/watch?v=4ihdGn9zuyA)
jupemupra
11/02/2008, 01:47
1990
YouTube - KLYMAXX - Man Size Love - 1986 (http://www.youtube.com/watch?v=2XnUL5a5_Ok)
jupemupra
11/02/2008, 01:49
de los 90 version remix
YouTube - Cameo - Megamix (http://www.youtube.com/watch?v=BKigXr19fws)
jupemupra
11/02/2008, 01:53
tambien de losd 90 ,995 pts en el corte ingles
YouTube - can you feel the love tonight - elton john (http://www.youtube.com/watch?v=duwz5y4jONE)
jupemupra
11/02/2008, 01:56
no os ha gustado la sesion del recuerdo??
jupemupra
11/02/2008, 02:05
felices sueeeeeeñosssss
YouTube - Haydn Cello Concerto Rostropovich 1981 (http://www.youtube.com/watch?v=PnzLEDDbANY)
jupemupra
11/02/2008, 02:09
Rostropovich gran maestro,tubimos la desdicha de perderlo el año pasado ,siempre nos quedara su musica
jupemupra
11/02/2008, 11:38
pero bueno,todavia no se ha enganchao nadie,ups parriba
cherokee
11/02/2008, 13:02
buenos dias ,como anda el foro ??? to er mundo bien ??? po me alegro .4 diitas na mas pa reunirnos ,ya queda menos .Rafaé ,chibuli ,no estareis pero como si estuvierais ,la distancia tiene esas cosas.
A ver,como os tengo que decir que este hilo no puede bajar del puesto 5;que quereis que os empieze a sancionar?
me cago en la resostia.
Esto es pescar y lo demás es tontería.
YouTube - Melhor que pescar de bomba (http://www.youtube.com/watch?v=kKw9TiHQ5PM)
cherokee
11/02/2008, 21:06
corraleroooos ,yo se estais trabajando y que por la tarde noche entrais a saco pero esto no puede ser ehhhh ???? que cuando me descuido el hilo se me ha ido abajo hay que ver
MAXBIRRAS
11/02/2008, 22:13
Jelou how are you? aki tamos igual esperando el finde, aunque el viernes de madruga robaron en la casa de mi vecino entraron por una ventana y como durmen arriba no se enteraron mejor kizas, se llevaron las llaves de los dos coches y los coches claro un X5 y un C3 y mi auto en la puerta uff..... yo a las 3 senti to los perros de la urb. ladrar me levante y el mio tambien inkieto mire, escuche y na pense k no pasaba na y ahora me di cuenta k gracias a mi kerido amigo perruno no entraron en la mia pork tiene araña la tapia medianera del vecino con las garras de haber intentao trincar a alguien pena k no lo hizo por k sino lo entierro en el jardin. Sabe alguien algun artilugio k te instalen alguna empresa en la auto por si te la roban localizarla por satelite, creo k se hace VAYA TELA
jupemupra
11/02/2008, 23:11
maxbirra si los hay pero tengo entendido que tela de caros y ademas hay que pagar una cuota anual o mensual
MAXBIRRAS
11/02/2008, 23:22
Si ya vi alguno en AVANTE GPS vale unos 600e. sin la instalacion aparte no se la cuota pero puede ser interesante imagina k te mangan como a mi vecino no pagarias eso por localizarla yo creo k incluso bastante mas
Joer Maxbirras,menosmal que no te han entrado.
Lo que dices existe pero vale una pasta y pagas manteniemiento.
Mira,otra solucion,no igual pero funciona.
Pintas en techo con esprai fosforito algo,tu nombre o lo que quieras,y si te la roban,los helicopteros de trafico la detectan cagando ostias,me lo dijo un Frances,y por lo que contaba ali se hace bastante.
Saludos y me alegro que no os pasara nada,y a ese perro hoy racion doble y un par de cervecitas.
cherokee
12/02/2008, 00:06
VAYA TELA ,NO ???
oye compramos un bote de spray fosforito y nos dedicamos todos a ponerles el nombre ?????
MAXBIRRAS
12/02/2008, 00:23
Gracias Chibuli por el consejo la verdad k s cojonudo bien pensao, yo voy a serigrafiar un par de jarras :occasion5:de cerveza bien grandes y fuera cachondeo es muy buena idea
peter_mlg
12/02/2008, 00:52
Si ya vi alguno en AVANTE GPS vale unos 600e. sin la instalacion aparte no se la cuota pero puede ser interesante imagina k te mangan como a mi vecino no pagarias eso por localizarla yo creo k incluso bastante mas
El marido de moli los vende y me parece q mas baratos espero q esteis bien
MAXBIRRAS
12/02/2008, 01:04
Gracias Peter, pos haber si tengo ocasion de hablar con el amigo k comentas pa informarme
Ingredientes:
6 huevos
4 patatas
1 cebolleta
1 pimiento verde
Sal y aceite
http://www.asturiasdigital.com/recetas/tortilla.jpg
http://www.asturiasdigital.com/images/pxnegro.gif
Preparación:
Trocear las patatas en tacos pequeños, freírlas en una sartén con abundante aceite de oliva, a los 4 minutos añadir la cebolleta y el pimiento picado, dejar que se frían junto con las patatas. Cuando falten aproximadamente 4 minutos para que se terminen de hacer las patatas pondremos el fuego al máximo para que queden un poco crujientes.
En un tazón batiremos los huevos y echaremos la sal, añadiremos las patatas ya fritas. mientras, a la sartén le habremos quitado casi todo el aceite dejando únicamente un chorrito, la calentaremos bien y echaremos en ella los huevos con las patatas. Esperamos que cuaje un poco y le daremos la vuelta dejandola a fuego lento hasta que termine de cuajar.
MAXBIRRAS
12/02/2008, 02:03
Veguin se te olvido poner lo mas importante el titulo por ejemplo: preparo tortillas de patatas por encargo o como tortillear paso a paso etc.. Tiene una pinta cojonuda asi k haber cuando la probamos..
Hola a todos,
llevo algunas días sin poder conectarme y veo que estais intercambiando videos y to, pos bueno como veo que son de musica heavy, mirad este que si que es heavy, pero heavy total la próxima canción del verano.
YouTube - Tú sí que vales. Kamelo punto semos - Jonathan (http://es.youtube.com/watch?v=e2QQDw8r0hQ)
jupemupra
12/02/2008, 05:18
hasta mañana
YouTube - Lunnis - Buenas noches (http://www.youtube.com/watch?v=g1g_e1CDrPc&eurl=http://10.gmodules.com/ig/ifr?url=http://www.google.com/ig/modules/youtube_videos.xml&nocache=0úp_prefs_versioniurl=http://i.ytimg.com/vi/g1g_e1CDrPc/default.jpg)
cherokee
12/02/2008, 11:57
" la Cancion del verano " hay que aprenderse la letra ,es ...muy profunda y hay que catarla con sentimiento ; en cuanto a la de los lunnis esa va del tiron dedicada pa Rafa 18 !!!!! jajajajajaj