Ver la versión completa : El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
[
20]
21
22
Yo también me apunto a lodel tiempo, parecemos Andalucía en directo( jajaja) además esto es tiempo real.
Ayer cayó un chaparrón por la mañana, pero después más calorón
Nublao a esos de las 11 y después maaaaassss caló.
Chero cuando un@ está mimos@ ve las cosas peor. Ya quedan menos días pa que vuelva tu niño grande.
cherokee
15/07/2008, 18:14
pues lo de aqui fue impresionante ,yo no lo habia visto en mi vida : primero se puso el cielo negro negro ,era como las 5 o asi ,con relampados y truenos ,luego como una tormenta de arena pero haciendo remolino ,los arboles de la plazoleta todos doblados y las antenas ,el toldo del vecino de enfrente revoloteando a la vecina se le cayo una cosa dl la terraza y dos platos que tenia colgados en la pared salieron volando ,la funda de la moto pa arriba como si fuera un globo y en eso se lian a caer granizos pero como cubitos de hielo ,plon ,plon plon ,los niños y yo flipando en la ventana y acojonaos tambien ,to sea dicho y ya despues una tromba de agua .
A los 15 minutos o asi estaba todo como si nada hubiese pasado ,ya digo en 46 años la primera vez que he visto eso
abuelita
16/07/2008, 01:05
Querida Cherokee, me parece que hoy es tu Santo, si no es así es igual yo te felicito de todas maneras.
Que pase un día muy feliz, en compañía de los tuyos aunque tengas el marido lejos físicamente, pero seguro que estaréis juntos emocionalmente.
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9109&stc=1&d=1216159476
Este es mi regalo para ti.
cherokee
16/07/2008, 01:43
abuelita ,un detalle por tu parte .
UN besote y gracias
Buenos días!!! Felicidades Cherokee por tu santo, espero que disfrutes mucho, aunque ya sé que te falta tu niño, pero bueno...ya queda menos pa que vuelva
cherokee
16/07/2008, 13:39
ji ,ji ,ji ,ese va a ser el mejor regalito ,que vuelva .
Gracias Merce ,un besito
abuelita
16/07/2008, 23:59
Buenas noches a tod@s, Cherokee, espero que hayas pasdo un día muy feliz, y ahora si que esta el viernes a la vuelta de la esquina.
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9129&stc=1&d=1216241944
Buenos díasssss!!! Por aquí esplédido y prevee un fin de semana caluroso....
abuelita
17/07/2008, 12:08
Buenos días a tod@s, aquí en Salou, también aprieta la calor, pero ya se sabe estamos en verano, lo malo es que hiciera frío. Besitos para tod@s.
cherokee
17/07/2008, 13:57
Pues por aqui un sol radiante y ademas ....
POR FIN ES VIERNES ,jejejeje :love9::blob5::love9::blob5::love9:
Cherokee, que hoy es jueves.... O estoy yo equivocada?
cherokee
17/07/2008, 15:44
hay porras que me he comio un dia...si es que la cabeza me juega malas pasadas .
Na un lapsus ,voy pa mayor
Ja,ja,ja...eso es las ganas que tienes de que sea mañana... je,je...
abuelita
17/07/2008, 19:41
hay porras que me he comio un dia...si es que la cabeza me juega malas pasadas .
Na un lapsus ,voy pa mayor
Que fuerza tiene la mente, cuando deseas algo con toda el alma hasta el almanaque da brincos, ja,ja,ja bueno, mujer ya falta menos, te comprendo, pero no quieras hacernos a tod@s, un día más viejos. Un beso.
christian r.
17/07/2008, 22:02
Os voy a dar un poquito de envidia diciendo que mañana me voy al camping Pinar de San Jose 10 dias jeje :blob5:, asi que el que quiera pasarse ya sabe que una cervecita no le faltará. Saludos a todos.
cherokee
18/07/2008, 01:56
que os lo paseis bien .
Por cierto ,una agradable sorpresa :
Ya ha llegado ,me habia tenido engañada y ha llegado hoy a las 10 ,el unico pero que las maletas no han llegado con el ,asi que mañana tine que ir a ver si han aparecido ,ojala ,porque dentro estan nuestros regalitos .Esperemos que si .
Buenos díasss, mucho calor!! Christian!!!! Que envidida... no sé si saldremos este finde, pero si tiramos por allí queremos ir al Pinar San josé, ya veremos como se presenta el fin de semana.
Cherokee me alegro que ya esté Tuareg en casita, sano y salvo. Y que aparezcan esos regalitos!! ja,ja,ja...
christian r.
18/07/2008, 13:09
Buenos díasss, mucho calor!! Christian!!!! Que envidida... no sé si saldremos este finde, pero si tiramos por allí queremos ir al Pinar San josé, ya veremos como se presenta el fin de semana.
Intenta llamar por telefono al camping por la mañana a ver si teneis suerte y os guardan algo, a lo mejor por ser de webcampista os hacen el favor. Nosotros estaremos en la parcela donde estaba veranito en la webcampada. A ver si nos vemos.
christian r.
18/07/2008, 13:12
que os lo paseis bien .
Por cierto ,una agradable sorpresa :
Ya ha llegado ,me habia tenido engañada y ha llegado hoy a las 10 ,el unico pero que las maletas no han llegado con el ,asi que mañana tine que ir a ver si han aparecido ,ojala ,porque dentro estan nuestros regalitos .Esperemos que si .
Me alegro de que el jefe ya este en casa, ojalá no tengais muchos problemas con las maletas. A ver si nos vemos en una de estas, saludos .
Buenas a todos, Cherokee ma alegro de que haya llegao bien el muchacho y por supuesto que aparezcan esas maletas, Christian que envidia a mi me quedan 16 dias pa mis vacaciones, me voy a Tarragona al portaventura, a cer que tal, el camping me han dicho que esta de PM, es el cambrilspak, y por internet parece muy chulo pa los niños, a ver que tal.
merce que de tiempo, he estado un poco perdia, el mes de julio siempre es mortal y se hace interminable.
Que os lo paseis muy bien todos
abuelita
18/07/2008, 13:50
Buenos días a to@s, Cherokee, con razón decías que era viernes, lo dicho el subconsciente se adelanta a la realidad, me alegro por ti. Besitos.
Pues a ver Christian, no sé si podré salir este finde porque tenemos un compromiso este domingo, entonces lo veo difícil, si algo cambiara llamaré a ver si hay sitio.
Chester!!! Que de tiempo, que alegría volver a leer a buena gente!! A ver si nos vemos prontito!!
Buenos días, hoy mi jornada laboral comienzó muy temprano, a las 8, tenía clientes para bodas, así que a currar!!! Pero que calor haceeee!!!!
abuelita
19/07/2008, 11:40
Buenos días a to@s, que disfrutéis del fin de semana tanto si os vais por ahí como si os quedáis en casita. Besos.
Aquí hace un calor y un levantazo que te mueres, así que no creo que salga este finde, aparte de que me espera un día de trabajo un poco largo...
Arriba!! Christian, espero que pasaras buen finde en Caños, ya me contarás que tal.
Buenas a tod@s
Cheroquee me alegro que llegara bien tu niño grande, espeo que hayais recuperado las maletas,( por lo de los regalitos, claro:toothy7:).
Merce que pechá de trabajá, bueno, me imagino que es buena señal.
Cristian deja de dejarnos enviiiiiidiiiiiiiaaaaa!!!!!( que no, que es broma, dentro de unos días también nos iremos nosotros)
Hola a todos, merce no trabajes tanto, y que las novias se peinen solas, que tal todo, nosotros deseando que lleguen la vacaciones, preparandolo todo para el gran dia, por cierto el christian ha tenido que pasar un sabado de cojjj...por que en conil saliamos volando, no se como lo habrán llevado en el camping, dos amigas mias que fueron con tiendas se tuvieron que volver porque el viento les arranco las tiendas, así que no veas como estuvo el vientecido, enrrabietao, por cierto sabeis si por la parte de alicante se puede dormir con la caravana en un sitio seguro, los camping por ahi no reservan para un dia y como vamos de paso, no sabemos como hacerlo. A ver si no vemos prontito que estoy deseando veros a todos, besitos
abuelita
21/07/2008, 21:17
Chester, que tengas unas muy buenas vacaciones, que desfrutéis mucho, y cuidado con la carretera.
Bueno, ya falta poquito para empezar un nuevo mes, en el cual habrá muchos que disfruten de sus muy merecidas vacaciones. Felicidad y salud, para tod@s.
pajaro loco
21/07/2008, 22:08
buenas tardes a todos , sobre todo a los que todavia no hemos cogido vacaciones ,alguien sabe si en el camping pinar san jose la gente de webcampista tenemos algun tipo de descuento aunque sea para un finde si alguien sabe algo por favor me responda gracias.....
Hola a todos, espero que paseis buenas vacaciones Chester, igual si preguntas en el general te dicen algo de lo de Alicante.
Pajaro loco, creo que sí tiene descuento, lo mejor es que llames o entres en el hilo de Vacaciones de webcampista, ahí te asesoran.
veranito
22/07/2008, 00:05
bueno se acabo el retiro, aqui de nuevo,retiro voluntario para meditar, y asi aprovechar para asimilar los ultimos cambios.no me apetecen preguntas de donde ni porque, simplemente lo hice porque tengo voluntad propia, y nadie toma por mi mis decisiones, beneficiandome de sus benefiio y arrastrando con mis erratas.
Agradecer a Merce y a Abuelita (y a la vez pedir disculpas por no contestar) por interesarse por mi a traves de privados, a peter por no dejar de llamarme, a lospirtillas, francis y sandra, marymar, maxbirras y maireles por esos ratitos.....
asi que soy como el agua si alguna piedra se pone en mi camino, la rodeo o al inal hago cauce sobre ella.
Hombre mariquita de la pradera....,bien regresado a esta , tu casa amiga..
veranito
22/07/2008, 00:25
kiko gracias pero quiero recordarte que no tengo casa, que vivo en una y es prestada por el banco hasta dentro de xxx años, pero se agradece el recibimiento
Saludos a tus cartones....y a la gente que junto a tí , moran bajo ellos .
hola soy trabuco y comienzo en este mundo de las caravanas
Veranitooooo!!! Bienvenido de nuevo al foro!! Por mi parte respeté en todo momento tu decisión, por eso tampoco queria insistir más para que volvieras, sabía que el día que lo hicieras sería por tu propia voluntad. Un abrazo a la family.
Hola Trabuco, bienvenido al foro.
Veranito!!! qué alegría volverte a leer, te he echado de menos por aquí. un saludote
los piratillas
22/07/2008, 01:40
bueno se acabo el retiro, aqui de nuevo,retiro voluntario para meditar, y asi aprovechar para asimilar los ultimos cambios.no me apetecen preguntas de donde ni porque, simplemente lo hice porque tengo voluntad propia, y nadie toma por mi mis decisiones, beneficiandome de sus benefiio y arrastrando con mis erratas.
Agradecer a Merce y a Abuelita (y a la vez pedir disculpas por no contestar) por interesarse por mi a traves de privados, a peter por no dejar de llamarme, a lospirtillas, francis y sandra, marymar, maxbirras y maireles por esos ratitos.....
asi que soy como el agua si alguna piedra se pone en mi camino, la rodeo o al inal hago cauce sobre ella.
me alegro de verte x aqui
los piratillas
22/07/2008, 01:42
Hola trabuco el piratilla paco te da la bien benida a este hilo
Buenos días a todos... De momento, a orillas del Guadalquivir, se presenta caluroso.
buenos dias, por aqui una calo de coj...., veranito me alegra leerte de nuevo, muchos besitos a todos
abuelita
22/07/2008, 10:49
Buenos días a tod@s, veranito me alegro de leerte un abrazo y un besito para tu nene, por cierto cuantos tienes?
cherokee
22/07/2008, 12:07
buenos y calurosos dias ,por aqui con un resfriado de aupa del viento que hacia este finde en las tres piedras ,pero na ,mu bien ,con tartita y lambrusco ,que pa eso el 16 fue mi dia y habia que celebrarlo .
Ahora ya contando la cuenta atras ,que dentro de na ,como quien dice ,vamos camino de Bretaña y Normandia . Ya queda menos.
cherokee
22/07/2008, 12:14
Hola trabuco ,bienvenido a este mundo apasionante ,pero un consejo ,no es oro todo lo que reluce ,mira bien que a veces el oro es simple hojalata .Puedes conocer mucha gente ,pasartelo muy bien incluso hacer amigos ,pero con cautela .Quizas me veas negativa pero es un consejo y yo se por que te lo doy .De quien menos te lo esperas puedes recibir un palo . Ojala no te lo den nunca y tu incorporacion a este mundo te traiga muchas satisfacciones
jose antonio mirichi
22/07/2008, 14:12
hola a todos, bienvenido al foro, joe cherokee no sea tan dramatica q tu sabes q somos buenos, aunque veo el foro un poko raro ultimamente.
jose antonio mirichi
22/07/2008, 14:20
ai q pokito m keda ya
jose antonio mirichi
22/07/2008, 14:22
veranito,m e enterao de la auto, me alegro mucho del paso q as dao y q la disfrute con salud y mucha suerte.
cherokee
22/07/2008, 15:47
hola a todos, bienvenido al foro, joe cherokee no sea tan dramatica q tu sabes q somos buenos, aunque veo el foro un poko raro ultimamente.
mirichi ,de dramatica nada Tu no te puedes ni imaginar lo felices que estamos despues de ver como la gente se quita las mascaras que llevan puestas y enseñan lo que son en realidad ,simplemente les advierto a los nuevos que lo mismo que en el cuento del capitan trueno ,hay muchos lobos con piel de cordero ,eso es todo
jose antonio mirichi
22/07/2008, 19:18
cherokee, eso es asi donde hay tanta ovejas , cuando menos t lo espera aparece el lobo, pero en fin como yo y todo los q t conocemos sabemos q tu eres gente guena, tu a lo tuyo y a disfrutar q tu sabes hacerlo amiga. un beso y saludos a tuareg.
cherokee
22/07/2008, 19:55
gracias por considerarnos gente guena ,ha habido gente que nos han calumniado , criticado , despellejado vivos con lo bonito que es hablar y aclarar las cosas .Con esa idea se creo er corrá pero por lo visto no todo el mundo ha entendido su esencia. Yo creia que esto era el pais de las palabras y por confiar en los demas ,nos han arrancado la piel a tiras .Pero bueno ,aqui sigo porque creo que soy corralera por derecho ,aunque haya algunos empeñados en que lo abandone
cherokee
22/07/2008, 23:14
ea empujoncito pa arriba
gracias por tu consejo cherokee
C-Truman
23/07/2008, 00:40
saludos a todos en especial a veranito .
vueno no soy de muchas palabras y menos a esta hora pero haber si cuincidimos
cherokee
23/07/2008, 10:07
bueno dias ,la agencia ezes desde el sur vuelve a su parte diario ,lastima que el corresponsal en la capital de España ande liaillo porque se echan de menos sus cronicas .
El dia amanece despejado con una caló que pa que contar ,dicen que hoy llegaremos a mas de 40º y que estamos en alrta naranja ,que digo yo que sera a la sombra porque en el sol nos acercaremos a los cuarentaitantos largos.
Por otra parte ,esta que suscribe ya dentro de ná coge sus vacaciones ,exactamente el 1 de agosto y despues de veintemil vueltas que si pa ca que si pa ya ya temenos destino decidido : parte de Bretaña y Normandia ,asi que si el año pasado aprendimos algo de aleman este año toca frances.
La ruta es la que sigue ,por si a alguien le interesa y si no le interesa a nadie pues me hace ilusion ponerla ,ea.( chibuli aun espero tu llamadita refinitiva ,a ver como anda la mami )
Bueno ahi va ,espero que no se me quede nada atras
El gasoil en España lo he puesto a 1,30 ; en Francia a 1,50 aunque como ya hemos visto ,hay sitios en donde lo podemos encontrara 1,40 ,pero por si acaso demos un margen.EL CONSUMO LO HE PUESTO A 14 LITROS A LOS 100
1-la primera parte de la etapa no se donde haremos noche ,ya que salimos el dia 1 viernes por la tarde ,donde nos pille .El punto de encuentro seria Burgos ,creo que hay un area ,( esto es con unos amigos que hariamos el viaje juntos ) ya la buscaria y si no quedariamos en un sitio por telefono .he calculado nuestra distancia de Dos hermanas a Irun ,donde como es normal cargaremos deposito a tope para el primer tiron en suelo galo .
SEVILLA- IRUN .........945 KM ........172 €
iRUN - SAINTES .......326 KM..........69 €
Sitios de interes en Saintes. Arco de germanico ,s XVIII _XIX a C
anfiteatro
termas romanas
catedral de ST Pierre
loa abadia de las damas
para pernoctar,si es necesario ,hay un camping car cerca de la abadia ,no se el precio ,ya lo mirare
SAINTES -CARNAC ....341 KM....,.,.72€
SITIOS DE INTERES . el tumulo de carnac y los alineamientos den Menec ( 1099 menhires ) y kermario ( 1029 )
la playa y los criaderos de ostras
hay un area de pernocta bastante bueno a pocos metros de la iglesia
CARNAC - LANNION ....154 KM ...33€
lannion esta situada en la costa del armor y se la conoce tambien como la costa de granito rosa por lon que visitas de interes ,la costa por supuesto ,su iglesia ,el castillo y a 10 km esta le village gaulois ,hay que pagar pero creo que la entrada sera unos 6 euros por adulto .
En la misma entrada del pueblo galo creo que se puede pernoctar
LANNION -DINAN ......126 KM.........26€
lo mas interesante de Dinan ,su ciudad medieval amurallada ,hay un tren turistico que te da una vuelta por la ciudad
DINAN -ST MALO .......27 KM......6 €
antiguamente era puerto de piratas ,por lo que tiene zona amurallada ,torreones ...tambien tiene una piscina de mar y un tren turistico
ST MALO -MONT SAINT MICHEL ( LA MARAVILLA DE OCCIDENTE ,UNO DE NUESTROS PRINCIPALES DESTINOS ).........47 KM....10 €
sitios de interes todo ,el claustro ,la abadia y las mareas ,impresionantes .Suben a mas velocidad que un caballo desbocado y lo inundan todo.hay area de pernocta por 8 € la noche
MONT ST MICHEL -COLLEVILLE-SUR MER ......162 km .....24 €
Ahi se encuentra la playa de Omaha o lo que es lo mismo ,la playa del desembarco de Normandia y el famosos cementerio americano todo lleno de cruces blancas .el de las pelis .Por la zona hay bunkers,monumento a los caidos ,en fin todo lo relacionado con el desembarco
Y ahora ya ,la vuelta.
COLLEVILLE-OGLADOUR SUR GLANE .......618 KM....98 €
es un pueblo en ruinas tal como quedo despues de la guerra ,sirve como testimonio de lo que es capaz de hacer el hombre .
OGLADOUR-IRUN .........425 KM .......80
IRUN -SEVILLA ..........945 KM ..172€......
TIEMPO ESTIMADO 15 DIAS ,DESDE EL 1 DE AGOSTO( VIERNES ) AL 16 DE AGOSTO ( SABADO )
Lo que hace un total de 4115 km y si no me he equivocado en los numeros ,que lo mio son las letras unos 762 euros .
redondeando 800 € en gasoil ,pero creo que merece la pena..
Ya lo que me queda ,creo, es contar la vuelta y ver si todo esta tal como lo he planeado o si me he tenido que volver antes de tiempo por quedarme sin pasta porque las vacaciones por desgracia se acaban por dos razones fundamentales o falta de tiempo o falta de dinero http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/icon_pensando.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/icon_pensando.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/icon_pensando.gif
jose antonio mirichi
23/07/2008, 12:58
desde aki mi barrio nsolo t deseo q el viaje t salga de p.m. y q disfrute como corralera jajaja, q eso lo acemos bien, q no corrarais q estais de vacaciones y mucho cuidaito con los amigos de lo ajeno, q haberlos los ahi en toa partes.
Muy buenos dias a todos, cherokee y acompañante que os lo paseis muy bien ya os queda muy poquito pa ese peaso de viaje, no veas, yo me voy mas cerquita a tarragona, al port aventura con el baby, tened cuidadito en la carretera y que lo disfruteis a tope, por cierto a ver si organuzamos algo pa septiembre. Muchos besitos y buen viaje.
jose antonio mirichi
23/07/2008, 14:58
voy a ver si m dejan una auto y m voy con ustedes jajajaj q viaje mas chulo, q m gustaria
abuelita
23/07/2008, 18:19
bueno dias ,la agencia ezes desde el sur vuelve a su parte diario ,lastima que el corresponsal en la capital de España ande liaillo porque se echan de menos sus cronicas .
El dia amanece despejado con una caló que pa que contar ,dicen que hoy llegaremos a mas de 40º y que estamos en alrta naranja ,que digo yo que sera a la sombra porque en el sol nos acercaremos a los cuarentaitantos largos.
Por otra parte ,esta que suscribe ya dentro de ná coge sus vacaciones ,exactamente el 1 de agosto y despues de veintemil vueltas que si pa ca que si pa ya ya temenos destino decidido : parte de Bretaña y Normandia ,asi que si el año pasado aprendimos algo de aleman este año toca frances.
La ruta es la que sigue ,por si a alguien le interesa y si no le interesa a nadie pues me hace ilusion ponerla ,ea.( chibuli aun espero tu llamadita refinitiva ,a ver como anda la mami )
Bueno ahi va ,espero que no se me quede nada atras
El gasoil en España lo he puesto a 1,30 ; en Francia a 1,50 aunque como ya hemos visto ,hay sitios en donde lo podemos encontrara 1,40 ,pero por si acaso demos un margen.EL CONSUMO LO HE PUESTO A 14 LITROS A LOS 100
1-la primera parte de la etapa no se donde haremos noche ,ya que salimos el dia 1 viernes por la tarde ,donde nos pille .El punto de encuentro seria Burgos ,creo que hay un area ,( esto es con unos amigos que hariamos el viaje juntos ) ya la buscaria y si no quedariamos en un sitio por telefono .he calculado nuestra distancia de Dos hermanas a Irun ,donde como es normal cargaremos deposito a tope para el primer tiron en suelo galo .
SEVILLA- IRUN .........945 KM ........172 €
iRUN - SAINTES .......326 KM..........69 €
Sitios de interes en Saintes. Arco de germanico ,s XVIII _XIX a C
anfiteatro
termas romanas
catedral de ST Pierre
loa abadia de las damas
para pernoctar,si es necesario ,hay un camping car cerca de la abadia ,no se el precio ,ya lo mirare
SAINTES -CARNAC ....341 KM....,.,.72€
SITIOS DE INTERES . el tumulo de carnac y los alineamientos den Menec ( 1099 menhires ) y kermario ( 1029 )
la playa y los criaderos de ostras
hay un area de pernocta bastante bueno a pocos metros de la iglesia
CARNAC - LANNION ....154 KM ...33€
lannion esta situada en la costa del armor y se la conoce tambien como la costa de granito rosa por lon que visitas de interes ,la costa por supuesto ,su iglesia ,el castillo y a 10 km esta le village gaulois ,hay que pagar pero creo que la entrada sera unos 6 euros por adulto .
En la misma entrada del pueblo galo creo que se puede pernoctar
LANNION -DINAN ......126 KM.........26€
lo mas interesante de Dinan ,su ciudad medieval amurallada ,hay un tren turistico que te da una vuelta por la ciudad
DINAN -ST MALO .......27 KM......6 €
antiguamente era puerto de piratas ,por lo que tiene zona amurallada ,torreones ...tambien tiene una piscina de mar y un tren turistico
ST MALO -MONT SAINT MICHEL ( LA MARAVILLA DE OCCIDENTE ,UNO DE NUESTROS PRINCIPALES DESTINOS ).........47 KM....10 €
sitios de interes todo ,el claustro ,la abadia y las mareas ,impresionantes .Suben a mas velocidad que un caballo desbocado y lo inundan todo.hay area de pernocta por 8 € la noche
MONT ST MICHEL -COLLEVILLE-SUR MER ......162 km .....24 €
Ahi se encuentra la playa de Omaha o lo que es lo mismo ,la playa del desembarco de Normandia y el famosos cementerio americano todo lleno de cruces blancas .el de las pelis .Por la zona hay bunkers,monumento a los caidos ,en fin todo lo relacionado con el desembarco
Y ahora ya ,la vuelta.
COLLEVILLE-OGLADOUR SUR GLANE .......618 KM....98 €
es un pueblo en ruinas tal como quedo despues de la guerra ,sirve como testimonio de lo que es capaz de hacer el hombre .
OGLADOUR-IRUN .........425 KM .......80
IRUN -SEVILLA ..........945 KM ..172€......
TIEMPO ESTIMADO 15 DIAS ,DESDE EL 1 DE AGOSTO( VIERNES ) AL 16 DE AGOSTO ( SABADO )
Lo que hace un total de 4115 km y si no me he equivocado en los numeros ,que lo mio son las letras unos 762 euros .
redondeando 800 € en gasoil ,pero creo que merece la pena..
Ya lo que me queda ,creo, es contar la vuelta y ver si todo esta tal como lo he planeado o si me he tenido que volver antes de tiempo por quedarme sin pasta porque las vacaciones por desgracia se acaban por dos razones fundamentales o falta de tiempo o falta de dinero http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/icon_pensando.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/icon_pensando.gif http://www.forocamping.com/foro/images/smilies/icon_pensando.gif
Que lo paseis divinamente, y feliz regreso a casa.
Hola a todos que de tiempo sin entrar!!
Bueno veranito me alegro que entres otra vez , este foro necesita un tio guapo como tu.
Cherokee que te lo pases super bien en tus vacaciones.
Merce haber si nos vemos para tomarnos una cervecita y un pescaito , un sabadito .
chester recuerdos al peke de parte de los mios.
cherokee
23/07/2008, 20:54
esta tarde he estado haciendo asi un recuento mental y he estado pensando en la cantidad de personas que han estado con nosotros en webcampadas corraleras y que por una u otra razon ,les hemos perdido la pista .La cosa es que ni siquiera se les ve conectado por el foro .
Ya se sabe que la vida tiene muchas vueltas ( trabajo ,compromisos ,enfermedades ,retiros voluntarios...) pero nadie quita que se piense en ellos .
Me estoy refiriendo a paulal ,thomas ,wanchick , paco y mila ,jupemupra ,galatea .....
Alguien sabe algo de ellos ?????
Gracias por los buenos deseos para mis vacaciones ,espero al igual que el año pasado encontrarme gente tanto de este foro como de otros y charlar un poquito .
Mirichi todavia estas a tiempo ,que te dejen la que llevaste a San Jose del vale que bien chula que era ,jeje .
Creo que si no se tuerce nada evagongon vendra con nosotros y chibuli andaba asi asi ,como la madre anda chunguilla y eso a ver que pasa al final ,o si salen mas tarde y por el camino nos vemos .
Bueno a lo que iba ,a ver esos desaparecidos si alguien tiene señal ellos ,yo tengo tres moviles de jupemupra y no estan conectados ninguno
ChroKee que paseis unas felices vacaciones, la ruta es mu chula, esa tengo ganas de hacerla.
Un saludote para tod@s
cherokee
24/07/2008, 01:56
eso esperamos bibi ,aun nos quedan unos cuantos dias para la partida pero se haran eternos y mas con las ganas que tenemos de coger un poquito de fresco ,joe ,ya tengo preparados hasta los chubasqueros ,que bien .
Aparte ,si todo va bien ,tampoco iremos solos ya que iriamos con evagongon y el invitado y lo mismo se nos agrega a medio camino chibuli ,asi que seran unas vacaciones muy entretenidas
carmen espero que te lo pases descandalo en esas tierras galas, recuerdo a juan carlos, haber cuando termineis si tirais paca y nos vemos unos dias, saludos y besos
christian r.
24/07/2008, 02:17
Hola a todos, os escribo desde el pinar de san jose, que bien que lo estamos pasando y además el tiempo acompaña, el camping genial como se esperaba, me encontré aqui con varios foreros, Sevillista,VictorCharlie, hemos pasado unos dias muy buenos aqui, pero ya se han ido para casa, a mi me quedan todavia 5 o 6 dias aqui asi que animarse que hay sitio, jeje.
Carmen, espero que lo paseis genial en vuestro viaje, ya contareis, Veranito, me alegro de leerte de nuevo, y a los demás saludos para todos.
Buenos días. Aquí sigue el calorcito, pero soportable. Carmen, espero que disfruteis mucho las vacaciones. Yo tengo el verano liadillo de trabajo y con bodas, pero bueno, trataré de salir algún finde para desconectar un poco de la rutina. Christian, te mandé un privado. Moreno y Heku, ya hacía días que no os pasabais por aquí. Como están esos peques? A ver si nos vemos prontito.
cherokee
24/07/2008, 10:08
bonjour ,bonjour ( hay que ir praticando ,al menos con eso y con el merci ).
Bueno ,pues na ,hoy ,parece mentira ,nos hemos levantado con una ligera brisa ,al menos un respiro pa la noche de calor que hemos pasado y lo peor de todo es no poner el aire pero es que se levanta uno que parece qu le han dado una paliza ,te duele por to los laos ,asi nada , el puñetero ventilador ese que se le echa agua y cubitos de nieve que algo te alivia pero como para tirar cohetes como que no
.En fin ,el verano ,que le vamos a hacer .Suerte los que vivis en playita -Merce ,moreno ,heku ...-que teneis las noches tan fresquitas .
Moreno ,lei por ahi hace poco que andabas liado con hacer un cambio ,es cierto ????.Cuando vengamos de las vacaciones llevaremos a mis hijos a un finde al camping Roche ,su favorito aunue el dueño sea pelin esaborio ,asi que ya te dare un toque .Hace unos cuantos findes los llevamos tambien y nos fuimos a dormir a Conil ,el sitio estupendo ,al lado del puente de madera pero la noche...joe hasta las cuatro de la mañana tuve un coche al lado con el chumba chumba .Me han comentado que donde estuvimos la otra vez ,donde el chiringuito no aparcan ahora ,que lo hacen al final de donde estan los drogos ,tu sabes algo ????
Cristian ,estaras de lujo ,es un peaso de camping ,a mi lo que mas me gusta es la piscina salaita ay quien la pillara y si pa colmo has tenido compañia ,que bien .
Y en cuanto a ti ,merce ,pues mira si lo ves por la parte positiva ,cuando to el mundo este currando tu estaras de relax ,menos gente ,menos agobio pa ver las cosas ,fijate ,a mi siempre me gusto para las vacaciones y mientras los niños fueron chicos ,la segunda de septiembre y la primera de octubre ,pero claro empezaron en los colegios y a tomar por saco el invento .
Bueno ,ya despues daremos una vueltecilla de nuevo ,que anda esto paraillo y se nos va a la segunda pagina y no pue ser ,no pue ser .ASi que ta lueguito
abuelita
24/07/2008, 10:17
Buenos días a toda la gente guapa de Andalucia. Besos, de esta Catalana de Padres Andaluces.
Buenos dias a tos, el dia parece que mas fresquito pero vaya noche de calo, Moreno que de tiempo, te vas a apuntar a Tarragona, que tal con tu nueva adquisicion, ya la tienes?.
Abuelita por cierto, del 5 al 19 de agosto estaremos en el cambrilspark que creo esta en salou, si estas por ahí a ver si no vemos, besitos pa tos.
cherokee
24/07/2008, 13:10
pregunta para Mirichi que pa eso es profe de autoescuela y para el que la sepa ,claro.
A ver jc ,mi hijo ,se saco el carnet de conducir el 24 de junio ,el puede coger una ac o una cv o tiene que esperar algun tiempo ????.si es que la puede coger ,seria con la L puesta en el coche o en la cv o ac detras ??? la velocidad y eso seria la misma que para un novato en el primer año ??? oju que jaleo me tiene montao la criatura
cherokee
24/07/2008, 13:11
Buenos días a toda la gente guapa de Andalucia. Besos, de esta Catalana de Padres Andaluces.
abuelita corazon buenos dias ,que con el lio de mi hijo se me olvido saludarte
abuelita
24/07/2008, 13:36
Yo creo, pues es de lógica, que el chico tiene carnet para conducir, siempre con la "L" puesta y a la velocidad de novato, pero conducir puede todo los vehículos que estén dentro de la clase de carnet que tenga la "B" coche, coche+caravana o autocaravana, siempre que este en peso y medidas de su clase de carnet.
abuelita
24/07/2008, 13:38
Ah! y cuidado con la velocidad que no se pase, que recuerde que como novato solo tiene 8 puntos no 12, por lo menos aquí en Cataluña, supongo que debe ser en toda España.
cherokee
24/07/2008, 13:57
es que al niño se le ha metio en el coco que el padre le deje cogerla a ratos por carreteras tranquilas y eso ,vaya la que esta dando el angelito y pa colmo esta juntando pa una cv antigua ,de las de huevo como yo digo .Joe ,ayer encontramos una guapisima ,por 1000 euros pero ...esta en Pamplona ,hay que joderse
Pues si encuentra una antigüa bien de precio puede ponerla muy chula.
cherokee
24/07/2008, 14:42
si estamos hartos de buscar pero todas las que encontramos hasta 2000 que es lo mas que se puede gastar estan todas por el norte o por Barcelona
Es posible que en algún camping donde hay fijos a veces las venden, porque no preguntas en el foro general, para que quienes de esta zona de Andalucía y sea asiduo a algún camping se fije? Yo te diré que en Alcalá de los Gazules se vende una, pero la encuentro muy grande y me da que es pesada, además es inglesa y creo que pide más que ese presupuesto, pero es posible que en otro camping sí la haya de las características que buscais.
cherokee
24/07/2008, 14:56
el lo que quiere es que tenga dos camas y una cocinita con su frigo pequeño ,el wc lo compro el otro dia en el lidl ( digo yo que pa tener algo ,ademas le sirve para la tienda ) ,que pese poco y que sirva para circular con sus papeles en regla
Luego por dentro con unas funditas nuevas ,unas cortinitas y un lavaillo de cara ,perfe .
Vamos ,un estilo a la del sardina ,tu la viste ??? un huevito como yo digo .Acabo de mandar un correo a uno de Malaga a ver si me contesta porque mira ,a Malaga en un finde si se puede ir por ella pero mas lejos...
Aayy, pues no recuerdo yo ahora la del Sardina... Pero vaya me hago a la idea. La que yo tenía antes era de dos comedores convertibles, puedes dejar una cama fija y el otro comedor para comer. Tenía su cocina y hasta su baño. Era muy apañá, le hice unas fundas y le puse unas cortinas muy chulas y me quedó muy guapa, con decirte que el niño dice que aquella caravana le gustaba más.
cherokee
24/07/2008, 22:57
bueno pues no ha habido suerte de momento ,seguiremos buscando .Hay tiempo
los piratillas
25/07/2008, 00:54
alguine tiene el telefono de victor charly?, eske en este mes de agosto operaban a inman. y me gustaria preguntarle como estaba.
C-Truman
25/07/2008, 01:48
que le pasa a mi caravana.
vamos a ver!
veranito
25/07/2008, 08:45
bueno po hoy no curro, que pa eso voy a trafico a intentar sacar el ultimo examen, los anteriores bien, haber si en este el examinador m acepta tambien los 50 euros......
merce tengo unos amigos qu quieren ir a tuy pueblo como esta el area?, esta mu cerca de la playa?, en fin mirare por si acaso en la pagina de tu pueblo.
ahhhhhh y mañana creo que ya es la ultima boda del año, se acabo el suplicio de llos trajes, de afeitarse y perderme otro finde sin salir, que tengo un mono de salir, como estoy de extreno po mas aun.
Buenos díasss, no sé si saldremos este finde, depende del trabajo que tenga mañana. Veranito, el área está junto a la playa y en zona de ambiente. En estos momenots hay algunos cacharritos de feria, así que si llevan niños, se pueden divertir montándose en ellos, je,je...
veranito
25/07/2008, 09:07
bien se lo dire, unque su niño ya es crecidito pero quien sabe. lo mismo les hago una visita el domingo para ver el lugar.
por cierto como va el invento de tu caravana, funciona todo correctamente?
y deja de currar tanto que ya sabes que a fin de mes tienes las mismas trampas, mira yo intento de trabajar lo minimo, que eso de currar es malo pa la salud
Sí, lo de la cv va todo funcionando correctamente, gracias. No creas que trabajo mucho, más bien trabajo todo junto en el fin de semana, me gustaría que estuviera todo más repartido en la semana entera, pero que le vamos a hacer?
veranito
25/07/2008, 09:43
eso es chungo, cambia de curro, prueba con directora de colegio o alcaldesa, que asi tendras mas tiempo libre.
yo ya he dao mi curriculum pa ser alcalde el marte voy a una entrevista, haber que pasa
Ja,ja,ja... que va... Yo tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta y dificilmente haría otra cosa que no fuera lo que hago, o eso o trabajar en el tiempo libre y dedicarme a viajar, por eso sí lo cambio,je,je...
cherokee
25/07/2008, 13:36
hola ,hola ,hola a mis amigos presentes y futuros ,a los que no lo son ,no .( es que me he vuelto selectiva )
Por fin Viernes ,una semanita na mas pa irme de vacaciones !!!!!! ay que poquillo queda ya .
Este finde vacunar mis perros ,hacer compras ,ir preparando mi cherokita y atender a unas visitas que tengo en casa ,asi que mañana toca barbacoa y la pago yo aunque sea gañotera y agarrá ,jajajajaja,que bueno no me lo creo ni yo que lo escribo pero como hay gente pa tó .....pues que cada uno piense lo que le salga de sus interiores .
A los que me habeis mandado privados y hablado conmigo ,gracias por vuestra confianza y por no poner atencion a habladurias ,os lo agradezco enormemente .Gracias a vosotros todas las cosas estan ya en su sitio .
Bueno que me piro que mis invitados llegan esta tarde en tren y estoy preparando las cositas .Que seais buenos
knaussport
25/07/2008, 18:47
aonde anda que e dijistes uqe andabas por aqui
veranito
25/07/2008, 18:48
dime pesao, no solo no dejas devenir a mi asa si no que me atosiga por todos lados
knaussport
25/07/2008, 18:49
ehhhh aonde vas esta noche
veranito
25/07/2008, 18:50
pues aun no se, creo que llevare a hugo al cine a verla del kunfu panda
knaussport
25/07/2008, 18:51
veniros a enar a casa, que quiero enseñarte unas fotos del finde pasao, pero tuve que retocarlas con el photo shop
veranito
25/07/2008, 18:52
paso, ire al cine y luego a un chino a comergato a las finas hierbas.....
miraste lo que te dije de la placa solar
knaussport
25/07/2008, 18:53
si lo mire pero no entiendo na de na, mejorque te legues y me lo expliques, queya sabes que soy un manazas
veranito
25/07/2008, 18:53
jeejeje si quelo se, quillo voy a pelarme, te recojo y damos una vuelta
knaussport
25/07/2008, 18:54
ok pita y bajo,
C-Truman
25/07/2008, 22:50
cherokee haber que pasa con mi huevo..
por que me la comparais con un huevo e:dontknow:
cherokee
25/07/2008, 23:24
no pasa na ,es que mi hijo anda buscando una caravana como la tuya porque le gusto mucho pa empezar a irse solo con la hermana y los amigos .Estamos hartos de buscar pero todas las que encontramos estan de despeñaperros pa arriba y eso signifca una pasta en gasoil y tiempo .
Lo del huevo es porque como las caravanas asi chiquititas son redonditas pues yo cariñosamente les digo caravanas huevo ,solo eso .
En fin que ,a ver si tenemos suerte y encuentra una parecida a la tuya y que este bien .me han mandado fotos de una de Malaga pero me piden 2000 euros ,y hay que cambiarle tapicerias ,cortinas ,tó ,y luego hemos visto otra en guadalajara que piden 2000 y esta mejor pero eso ,esta en Guadalajara .
la que hemos visto mas bonita esta en Pamplona ,tela de bien ,1000 euros ,pero son casi 1800 km entre la ida y la vuelta ,una pasada ,y aparte que en un finde como que no da tiempo .
total ,na
señor-potato
26/07/2008, 03:53
hola qe tal?, soy nuevo en este mundillo.y me gustaria hacer amigo
señor-potato
26/07/2008, 03:56
aunqe e estado leyendo un poco y e visto qe ay muy mal royo, igual no es buen mometo, para nuevas amitades.
señor-potato
26/07/2008, 04:04
...
Buenos días a todos, sigue el buen tiempo por aquí.
Señor Potato, bienvenido al foro, es posible que necesites tiempo y juzgar por tí mismo el rollo que hay aquí. Porque puede ser que tengas impresiones equivocadas, por el hecho de que una parte de los participantes del foro tengan sus problemas personales. Espero que no siga transcendiendo ese "mal rollo" en los demás.
corralman
26/07/2008, 11:24
Despues de varios meses de duro entrenamiento, de recojer visuales e informacion de tod@s, y de esperar mi traje anti-villanos........corralman ha llegado, el orden, el respeto y la alegria volvera a este lugar.
que se agarren los malos, los dobles nicks, y los fantasmones que vengo decidido a desenmascararlos.
Se todo lo que ha ido ocurriendo, las señales de maldad han llegado perfecta a mi gruta, pero sere justo y mi labor empezara desde hoy asi que portarse bien que corralman ha llegado, juas juas juas.
Por cierto busco a heroe femenina para una posible relacion.
veranito
26/07/2008, 11:42
buenos dias, hoy de boda, luego de cubatas mañana saldre a algun lugar a pasar el dia, el lugar un secreto.
Me he llevado muchos dias muy a pesar sin entrar al foro, vuelvo y no meencuentro como antes, el mal rollo, el mal ambiente y la desilucion abundan, los mensajes subliminares ahora estan de moda, la descalificaion en el mismo hilo tambien, asi que como ya hable ayer con varios de vosotros por telefono seguire al margen otra temporada, por lo menos hasta que mi hermano etre para reirme con el, y si merce nos deja o me deja que ya hay que pedir permiso a todos y para todos seguiremos con el rollito que llevabamos.
cosas grndes han pasado estos dias, han servido para tomar nuevas decisiones, para determinar qe haremos muchos de nosotros y saber con quie contar.
bueno bueno el verano esta en la calle, dentro de un rato hara calor, muchos leereis esto el domingo noche o el lunes, por estardisfrutando, yo por mi parte disfrutare hoy tomandome unos cubatas en honor a los dobles caras. espero emborracharme y pasar el domingo casi muerto tirado en algun lugar.
Que yo te deje? Yo te he prohibido algo alguna vez? A mí lo que haga cada uno es cosa de cada uno.
corralman
26/07/2008, 11:48
Veranito nada de tomarte la ley de tu mano, para eso estoy yo, y los trolls son cosa mia, confia en los profesionales.
merce, buen tono, mira que empiezas a tener puntos negativos, y seras la primera en probar mi cepillo de dientes con ariel, juas jjuas juas.
Por mí me puedes poner todos los puntos negativos que te de la gana, paso de este juego. Bye
pajaro loco
26/07/2008, 12:13
merce pasa de ese juego de superheroe de pacotilla un ,saludo guapa el finde que viene estare por tu tierra el ligero en la manguera
pajaro loco
26/07/2008, 12:15
a merce por cierto a ver si me recomiendas un camping por conil barbate etc gracias guapa
C-Truman
26/07/2008, 16:58
cherokee cuando la veas de nuevo por dentro te va gustar le emos canbia las cortinas y el tapizado y es otra solo falta pintarla que ya es tarde para eso.
si puedo antes le pongo el estabilizador que es mas urgente y en cuanto al baño ya tengo la ducha conprada para fuera y el bater para dentro para las acampadas libres
que por cierto haber cuando preparamos una.
la que has visto por 2000 puede ser la suya un par de € pa las cortinas y lo demas poquito a poco
C-Truman
26/07/2008, 17:04
pajaro loco si vas por conil te cuidado que hay un cuartel militar camuflado como campin y ese es el campin cala del aceite
estuve este finde en el campin fuente el gallo muy buenas istalaciones y la playa a 300mt en cuanto al cala del aceite te tratan fatal hasta en la recepcion yege y me fui pa otro y eso que habia un amigo con la cv istalada en el cala son pateticos
christian r.
26/07/2008, 18:16
Corralman, tu no pensarás desenmascarar a los malos con tu camara de fotos en mano? jajaja
señor-potato
26/07/2008, 18:33
quien decia que aqui no habia malos royos?...
me parece que eso de los doble nik esta de moda ay muchas personas aqui que se atreven a hablar de otras personas escondidos detras de otros nik, o a decir mentiras.
ay que esta aburrido para dedicarce a esto.
cherokee
26/07/2008, 22:29
la verdad es que si señor potato ,aunque me parece que tu nick tambien es doble .Lo mejor es hablar y no esconderse detras de otros nicks ; a mi personalmente no me hace gracia pero bueno ,como cada cual es libre de hacer lo que quiera.....Pienso que tal vez lo hacen por relajar un poquito el ambiente ,si es asi se agradece ,el calor pone los ambientes enrarecios
corralman
27/07/2008, 09:20
Pajaro loco, de superheroe tienes razon, lo soy, pero eso de Paco, Paco no es mi nombre, juas juas, el motivo de estar por aqui no es otro que eliminar a los trolls.....
Merce lo siento si te ha ofendido no era mi intencion, solo quiero que este hilo fue lo que yo conoci hace algunos meses, que adeas me lo deveis, ya que he de ser bautizado.
Cherokee, eso es buen rollito, yo saldria con mi nick, pero entonces mi identidad secreta estaria visible para todos.
christian, no necesito camara en mano tengo poderes en mis ojos queme hacen ver a tres o cuatro metros con claridad para mas lejos necesito las gafas de lejos, juas juas.
Señor-potato, si que estan de moda los dobles nicks, incluso tu estas a la moda, que para llevar 4 post sabes bastante del tema, juas,juas, ¿estas aburrido?. Y si esto es un doble nick, pero conoces algun super heroe que no lo tenga..........
señor-potato
27/07/2008, 11:49
Pajaro loco, de superheroe tienes razon, lo soy, pero eso de Paco, Paco no es mi nombre, juas juas, el motivo de estar por aqui no es otro que eliminar a los trolls.....
Merce lo siento si te ha ofendido no era mi intencion, solo quiero que este hilo fue lo que yo conoci hace algunos meses, que adeas me lo deveis, ya que he de ser bautizado.
Cherokee, eso es buen rollito, yo saldria con mi nick, pero entonces mi identidad secreta estaria visible para todos.
christian, no necesito camara en mano tengo poderes en mis ojos queme hacen ver a tres o cuatro metros con claridad para mas lejos necesito las gafas de lejos, juas juas.
Señor-potato, si que estan de moda los dobles nicks, incluso tu estas a la moda, que para llevar 4 post sabes bastante del tema, juas,juas, ¿estas aburrido?. Y si esto es un doble nick, pero conoces algun super heroe que no lo tenga..........
como tu dices solo llevo 4 post, pero, ¿y tu que sabes el tiempo que llevo leyendo este foro?. que para darce cuenta de lo que esta pasando tampoco hace falta mucho tiempo me paraces sinceramente un poco o bastante ridiculo tanto tu nik como tu manera de actuar. y tambien creo que cuando dices eso de trolls vas con bastante mala idea. igual el troll eres tu, ¿no crees?
buenas a todos, ya empezamos otra vez, que os parece si pasamos un poco del mal rollo y nos contamos que tal nos va la vida, pues bueno yo esperando al jueves que empiezan mis vacaciones, preparando la cv pa irnos por ahi, nos vamos pa tarragona del dia 4 al 20, quien se quiera venir por ahí estaremos, veranito creo que tienes nueva ac, si es así enhorabuena, a ver si nos vemos pronto que tengo ganas de charlar con vosotros y pasar un buen rato,lo mismo le digo a todos esos campistas con los que he pasado ratos tan agradables y eso que solo he ido a dos webcampadas, a todos deciros que se os hecha de menos por estas tierras, a ver si nos vemos pronto, besitos pa tos.
cherokee
27/07/2008, 17:43
pues claro que si chester ,cuando pase el verano intentaremos reunirnos de nuevo ,er corrá esta mas vivo que nunca .
En cuanto a ti corralman ,sin saber quien eres ni falta que me hace estoy de acuerdo en tu postura ,a nadie ofendes y bajo mi punto de vista solo has intentado levantar una sonrisa ,cosa que en mi caso has hecho . No quiero saber quien eres ,ni ahora ni nunca. Te conozco por corralman y con ese nick tienes mi bienvenida .Con eso basta .Tal vez er corra necesitaba un poco de aire fresco que se lleve esos malos vientos que nos han estado rondando y si tu hombre der corra estas pa eso ,me alegro una jarta.
Señor potato,a ti te digo lo mismo ,bienvenido .No creeis ahora malos rollos entre los dos que los malos rollos ya han pasado a la historia , cada uno en su sitio pero a la historia .
hagamos entre todos ,lo nuevos y los viejos un corrá como fue siempre ,un sitio de reunion donde nos encontramos a gusto.Cada uno lo a gusto que quiera ,pero a gusto al fin y al cabo
Lo intentamos ????
corralman
28/07/2008, 00:35
señor-potato, me alegra que nos siguieses desde mucho antes, pero tu entrada a sido maligna, ni te presentas, ni nos dices de donde eres, ni si tienes hijos; y en cambio si te vez en la predisposicion de juzgar a un colectivo que solo conoces por unas lineas escritas, o es que te conocemos y te da miedo decir quien eres.
Por cierto trolls es una palabra asignada a todo aquel que crea un segundo nick con la simple intencion de dar por saco, esta la exepcion de los superheroes que lo hacemos para que las mujeres en nuestravida particular no nos atosiguen.
y un superheroe nunca tiene mala leche, simplemente no controla su fuerza.
Cherokee vas bien encaminada, esa es la idea da igual quien sea yo, es simplemente que el ave fenix resurja de sus cenizas.
Por cierto el casting para corralwomen se cierra el miercoles asi que no os entrtengais, juas juas jjuas.
cherokee
28/07/2008, 00:59
pues estoy de acuerdo contigo corralman ,espero que con tu entrada en este hilo volvamos al mismo rollo que habia antes ,ya se echan de menos las fotos-montaje ,las bromas de nuestra cantante y mil cosas mas .
Luego ,fuera de aqui ,cada uno puede hacer lo que quiera que pa eso somos libres pero tenemos que conseguir entre todos que esto sea el punto de ncuentro de mucha gente que por nuestras historias -y me meto la primera -ha dejado .
Venga corraleros ,que no se diga .
y os puedo jurar que yo a este forero ,o forera no lo conozco absolutamente de na y aparte os aseguro que tampoco teng interes de conocerlo sin su traje de superheroe ,simplemente me gusta ese soplo de aire fresco que ha metido por aqui .
señor-potato
28/07/2008, 02:58
señor-potato, me alegra que nos siguieses desde mucho antes, pero tu entrada a sido maligna, ni te presentas, ni nos dices de donde eres, ni si tienes hijos; y en cambio si te vez en la predisposicion de juzgar a un colectivo que solo conoces por unas lineas escritas, o es que te conocemos y te da miedo decir quien eres.
Por cierto trolls es una palabra asignada a todo aquel que crea un segundo nick con la simple intencion de dar por saco, esta la exepcion de los superheroes que lo hacemos para que las mujeres en nuestravida particular no nos atosiguen.
y un superheroe nunca tiene mala leche, simplemente no controla su fuerza.
Cherokee vas bien encaminada, esa es la idea da igual quien sea yo, es simplemente que el ave fenix resurja de sus cenizas.
Por cierto el casting para corralwomen se cierra el miercoles asi que no os entrtengais, juas juas jjuas.
a ti no te importa si tengo hijos o no, de donde soy.
si estoy juzgado a un colectivo que solo conosco por unas lineas escritas,es porque soy libre de hacer lo que me da la gana.y para tu informacion no estoy escondido detras de mi nik.
y tu te vas a atrever a decirme que me escondo detra de otro nik. pues anda que tu, te creeras gracioso.
cherokee
28/07/2008, 10:23
hola corraleros y no corraleros buenos dias ( bonjour comment Ça va ????? jeje ).
Bueno despues de un finde de calor metidita en casa por los invitados de mis hijos ,aqui estamos una semanita mas ,pero esta es especial porque EL VIERNES ME PIROOOOOOOO !!!!!!!!!!
Bueno tampoco ha estado tan mal ,simplemente mas sillas ,mas platos y mas jaleo de gente pa comer ,que si uno no le gusta una cosa ,que si otro la otra.... Los dormitorios parecen un albergue de montaña ,colchones por todos sitios ,en el sitio de dos dormir 6....
pero bueno tambien me he reido mucho con ellos .
De momento ahora toodos fritos menos mi hijo que se fue a trabajar a las 6 y media ,cuando se despierten empezaran desayunos ,recoger camas .... en fin.
Hoy el dia se presenta con calorcito tambien ,a esta hora no se mueve ni una hoja ,asi que me huelo que el dia va a ser de coones .Bueno al menos me queda el consuelo -espero - de que dentro de una semana me voy a estar tapando con una manta ( ¿ a que me coge una ola de calor ???no creo tener tan mala suerte ,no ?? )
Bueno,que tengais un dia feliz ,ta lueguito
cherokee
28/07/2008, 20:18
uy que tranquilo esta hoy el hilo ,como se nota que la calo nos tiene aplastaillos......
KUNG FU PANDA
28/07/2008, 21:45
HOLA keridos amigos aki llega otro gran superheroe cuya mision sera defernder er corrá y a sus xicas por ello contad conmigo para lo k kerais SALUDOSSSSSSS
Anti-héroes
28/07/2008, 22:10
Dejaos de payasadas que asi no hareis mas que remover la mierda
corralman
28/07/2008, 22:42
HOLA keridos amigos aki llega otro gran superheroe cuya mision sera defernder er corrá y a sus xicas por ello contad conmigo para lo k kerais SALUDOSSSSSSS
bienvenidoooo, menos mal que llegas que me salen los villanos por todos lados, a este ritmo hacemos una acampada de heroes.
no se porque los heroes del corrá estamos tan en forma, juas juas, por cierto a mi hija la tienes encandila, a este ritmo tira las barbies y los cromos.
corralman
28/07/2008, 22:46
diossss otro villano, espero que nuestra lucha sea limpia y sin olores, juas juas juas.
Aun estas a tiempo de reconvertirte y venirte con Panda y conmigo.....
A Dios pongo por testigo que no descansare hasta ver a todos los villanos fuera del corrá ( aunque una cervecita fresquita de vez en vcuando no viene mal).
corralman
28/07/2008, 22:49
uy que tranquilo esta hoy el hilo ,como se nota que la calo nos tiene aplastaillos......
Caló dices, he tenido que recatar esta tarde a varios foreros que casi se quedan tiesos, menos mal que con mi super oido escuche sus suplicas, y como buen heroe llegue a tiempo y terminamos en una cerveceria con mi amigo gambrinus.
Si quieres te doy el movil de mi satre para que te haga un traje isotermico como el mio, asi te ahorraras las mantas y abrigos.
cherokee
28/07/2008, 23:44
noooo gracias corralman !!!! sabes lo que ando peparando ahora ? mantas y chubasqueros ,joe no tengo ganas ni na de tirar pal norte a ver si paso una noche de frio.....
uy corralman ,acabas de dar una pista muuuuu interesante ,resulta que tienes un amigo que se llama gambrinus ,no vivira por casualidad por aqui ,es que pa mi que lo conozco de algo .....no se su nombre me suena un monton
Anti-héroes
28/07/2008, 23:56
diossss otro villano, espero que nuestra lucha sea limpia y sin olores, juas juas juas.
Aun estas a tiempo de reconvertirte y venirte con Panda y conmigo.....
A Dios pongo por testigo que no descansare hasta ver a todos los villanos fuera del corrá ( aunque una cervecita fresquita de vez en vcuando no viene mal).
lo será
MAXBIRRAS
29/07/2008, 01:37
Lo de antiheroes es de Tina Turner en esa famosa pelicula y creo k tu no eres ni Tina ni morena ni na de na...abajo los villanos .... con las dos manos jajaja
cherokee
29/07/2008, 01:45
perdon antiheroe no se a que te refieres ,por aqui de eso no hay o al menos yo no me he enterado ( o sera que como siempre me entero de to la ultima ..),y podeis salir con todos los nicks que querais ,estais consiguiendo un record de visitas que al fin y al cabo fue con la intencion que cree el hilo asi que gracias a vuestras aportaciones sera el hilo mas leido ,os lo agradezco ;ademas con estos calores estivales no esta de mas tomarse la vida un poco a guasa ,as que seguid saliendo que estais engordando el numero de participantes de la web y de post del hilo .Me encanta .
Ayyyyyyyyy que ya es martes ,un diita menos !!!!!!!
salir con todos los nicks que querais ,estais consiguiendo un record de visitas que al fin y al cabo fue con la intencion que cree el hilo asi que gracias a vuestras aportaciones sera el hilo mas leido ,os lo agradezco .............................
????????????????,Pues esta no fue la intención original cuando te lo dije por teléfono, en origen lo pense para suplir al hilo de la webcampada de Orgiva,ya que en ese hilo nos lo habiamos pasado muy bien,ademas de tener un hilo corralero,pero en ningún momento pense en que sirviera para batir recors como si de una olimpiada se tratara.
cherokee
29/07/2008, 10:20
hoooolaaaa ,ayer era martes por poquillo ,hoy ya es martes por la mañana ,lo cual significa que ,con tres mañanas mas como estas ,nos vamos .
Pero que ganas ,este año tengo unas ganas de vacaciones....es que este finde como me quede en casa ,la espera se me esta haciendo mas larga todavia ,oju se acostumbra una a lo bueno y en cuanto te falla algo ,plaffff .
Ayer no me di cuenta que habia otro heroe nuevo por aqui ,hola Panda que a ti no te dije na ,como estaba entretenida leyendo vuestras cosilllas ....pues nada bienvenidos ,ya sois dos contra dos ,a ver si entre esta pandilla nueva nos reimos un poco .
Por cierto y corral woman no sale ????? ya se le esta echando en falta y ademas queda solo un dia ....uy corralman o sale pronto o te quedas sin pareja.
Bueno ,pues qur tengais un buen dia ,sin mucho caló y si no ,ya sabeis una visita a vuestro comun amigo gambrinus que ese quita to las penas.
Ta lueguito !!!!!!
cherokee
29/07/2008, 12:59
salir con todos los nicks que querais ,estais consiguiendo un record de visitas que al fin y al cabo fue con la intencion que cree el hilo asi que gracias a vuestras aportaciones sera el hilo mas leido ,os lo agradezco .............................
????????????????,Pues esta no fue la intención original cuando te lo dije por teléfono, en origen lo pense para suplir al hilo de la webcampada de Orgiva,ya que en ese hilo nos lo habiamos pasado muy bien,ademas de tener un hilo corralero,pero en ningún momento pense en que sirviera para batir recors como si de una olimpiada se tratara.
son comentarios mios ,tal vez algun dia te los explique en persona ,quizas no sean afortunados pero si sirven pa que el barco no se hunda me doy por satisfecha y eso que hay veces que siento la tentacion de tirar la toalla .
Quizas asi le daria el gusto a heroes ,villanos y anti heroes pero no lo voy a hacer ,lo siento , asi que aunque sea poniendo parrafaditas ,al menos lo hago con mi nick ,asumo mis errores y sigo siendo yo .No me hace falta escudarme detras de un nick para seguir levantando malas historias ,quizas haya muchos que en este tiempo hayan aguantado mucho tipo de historias ,pero yo ,que creo que he aguantado la mas fuerte sigo aqui e intentare que el hilo no se pierda le pese a quien le pese .
cherokee
29/07/2008, 13:05
pues bueno ,como dice el refran " a rey muerto ,rey puesto ".
A hilo cerrado ,hilo abierto .
Por aqui tiene cabida todos los comentarios ,los informes de la agencia oficial EZES ,las anecdotas d los tomates campistas ,las recetas de cocina ( merce me debes la de la tarta de chocolate ),las paridas mas dispares ,eso si ,sin faltar al respeto a nadie ,simplemente es un punto de encuentro pa gente que nos gusta encontrarnos.
Corraleros ,simpatizantes y foreros en general ,EL HILO ES VUESTRO.
este fue el primer post ,lo seguimos ????
son comentarios mios ,tal vez algun dia te los explique en persona ,quizas no sean afortunados pero si sirven pa que el barco no se hunda me doy por satisfecha y eso que hay veces que siento la tentacion de tirar la toalla .
Quizas asi le daria el gusto a heroes ,villanos y anti heroes pero no lo voy a hacer ,lo siento , asi que aunque sea poniendo parrafaditas ,al menos lo hago con mi nick ,asumo mis errores y sigo siendo yo .No me hace falta escudarme detras de un nick para seguir levantando malas historias ,quizas haya muchos que en este tiempo hayan aguantado mucho tipo de historias ,pero yo ,que creo que he aguantado la mas fuerte sigo aqui e intentare que el hilo no se pierda le pese a quien le pese .
Pues tu opinion y tan loable como la que más,yo ni me he escudado en dobles nick,ni tiro la tolla,simplemente paso de tanto falso.
este fue el primer post ,lo seguimos ????
Ya conoces mi opinion,sabes que me he metido en muchos charcos,pero en este no,te apoyo en ello,pero en la distancia.
KUNG FU PANDA
29/07/2008, 15:39
Keridos amigos la verdad se habrira camino entre las tinieblas y el mal sera derrotado y para ello contad siempre con mi apoyo, sobre todo las chicas, jajaja bueno me voy de momento pero volvere y espero k el corrá no sea coartado mas en ningun momento por algunos indeseables k se creen superiores no se por que VIVA EL KUNG FU
cherokee
29/07/2008, 19:32
Pues tu opinion y tan loable como la que más,yo ni me he escudado en dobles nick,ni tiro la tolla,simplemente paso de tanto falso.
sabes fundador corralero que me has hecho pensar ???? estoy aqui dando la cara por un monton de falsos ,tienes razon , no tengo arreglo. Paso
cherokee
29/07/2008, 22:43
a partir de este momento para alegria de muchos ,para mi el hilo esta muerto , espero que a algunas de las personas que he conocido en estos dos años y medio de corrá vuelva a verlas ,las otras como dice mi firma ,son etapas del pasado .
de vuestra compañia me echasteis ,de aqui me voy yo
jose antonio mirichi
29/07/2008, 23:42
po yo sigo sin enterarme de na
señor-potato
30/07/2008, 01:17
Keridos amigos la verdad se habrira camino entre las tinieblas y el mal sera derrotado y para ello contad siempre con mi apoyo, sobre todo las chicas, jajaja bueno me voy de momento pero volvere y espero k el corrá no sea coartado mas en ningun momento por algunos indeseables k se creen superiores no se por que VIVA EL KUNG FU
¿segun tu, que indeseable se creen superior?.
se mas valiente y di las cosas con nombre y apellidos
señor-potato
30/07/2008, 01:27
a partir de este momento para alegria de muchos ,para mi el hilo esta muerto , espero que a algunas de las personas que he conocido en estos dos años y medio de corrá vuelva a verlas ,las otras como dice mi firma ,son etapas del pasado .
de vuestra compañia me echasteis ,de aqui me voy yo
pues si tu te vas ya termina el corra,¿no?.
¿pues tu eres la fundadora?. ¿no?
perdona por ser tan pregunton.
¿tambien te vas de webcampista?
sabes fundador corralero que me has hecho pensar ???? estoy aqui dando la cara por un monton de falsos ,tienes razon , no tengo arreglo. Paso
Sabes Carmen,no debes sentirte mal,todo lo contrario,mal se debe sentir quien es de una manera y fuerza la situacion para aparentar ser de otra,el que hace las cosas de corazon comete errores que no son tenidos en cuenta y seguirá disfrutando de amigos,pero el que hierra a drede,tiene un camino muy corto,y la vida da muchas vueltas.
Un amigo mio de la mili,que por cierto era de Sevilla decia:
Si dicen,que dizan y si hacen,que hazan,y no tiris que me dis.
Asique ya sabes.
los piratillas
30/07/2008, 17:31
hola ke tal como tays??
veo ke las cosas por aki estan un poco negativas.
espero ke sea para poco timpo. y el corrá sea lo ke agun dia fue.
jose antonio mirichi
30/07/2008, 19:53
creo q el personal necesita esas ansiadas vacaciones, a ver si a la vuelta se toman la vida con otro sentido del humor, xq veo a mucha gente negativa x aki.
KUNG FU PANDA
30/07/2008, 20:43
Señor Potato,Cherokee y Chibuli en especial espero no esteis molestos con el gran Kung Fu Panda ya que lo k he dicho podeis estar seguros que no es acerca de ningun miembro-a del GRAN Y PRESTIGIOSO corrá puesto que todos sus componentes son LO MEJOR DE LO MEJOR asi quiero que este punto quede bien claro dicho esto mi protesta va encaminada hacia otras CUPULAS que creo no son tontos y sabran a que me refiero en fin... disculpas si os moleste a vosotros cosas para mi inpensable SALUT Y FORZA ...
Señor Potato,Cherokee y Chibuli en especial espero no esteis molestos con el gran Kung Fu Panda ya que lo k he dicho podeis estar seguros que no es acerca de ningun miembro-a del GRAN Y PRESTIGIOSO corrá puesto que todos sus componentes son LO MEJOR DE LO MEJOR asi quiero que este punto quede bien claro dicho esto mi protesta va encaminada hacia otras CUPULAS que creo no son tontos y sabran a que me refiero en fin... disculpas si os moleste a vosotros cosas para mi inpensable SALUT Y FORZA ...
A mi no me molesta,al reves.
veranito
30/07/2008, 22:30
en casa, al fresquito que hoy corre aire, y en el cesped no se esta mal, ayer recibi la llmada esperada de la autoescuela, a puedo presumir de ser un conductor peligroso, que teman ahora al cruzarce conmigo, jejejeje, ya conseui, previo pago de 310 euros la certificacion adr, otra cosilla mas pa el bolsillo.
ahora intentare tirar del sindicato para acceder a mas cursos gratis, que la cartera lleva una racha una jarta de mala
corralman
30/07/2008, 22:37
chibuli, hacia tiempo que no se te podia leer por este universo, me gusta tu avatar, me recuerda a una compañera que tuve en las clases de heroes, que años aquellos.
Cherokee que es eso de irte de tu casa, el hilo necesita de tod@s vosotr@s para que vuelva a ser el hilo tan grande que fue.
Maxbirras me gusta tu estilo, te pondre en mi lista de amigos, la gran Tina.
Los Piratillas, eso de negativo es muy facil, lecciones basica de matematicas dos signos negativos se convierten en positivos, juas jjuas juas.
corralman
30/07/2008, 22:39
Veranito, eso de conductor peligroso no esta bien, hay que respetar las normas del codigo de circulacion que para eso esta, te estare observando
veranito
30/07/2008, 22:46
esta la cosa tranquila sera el calor
MAXBIRRAS
30/07/2008, 23:12
Veranito mamon k es de tu vida entre el trabajo y el carnete no hay kien te pille saludos y recordad siempre k LOS TOMATES SUPREMOS SIMPRE HAN SIDO TRES pork..
MAXBIRRAS
30/07/2008, 23:14
Chibuli tio un saludazo ahora k estoy prejubilao haber si coincidimos en cualquiera parte saludos tambien a Arantxa y los chicos y recuerda k LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES pork..
veranito
30/07/2008, 23:17
Veranito mamon k es de tu vida entre el trabajo y el carnete no hay kien te pille saludos y recordad siempre k LOS TOMATES SUPREMOS SIMPRE HAN SIDO TRES pork..
po yaves tio, ya me saque el carnete, estoy planteando sacarme el radiactivo que es el que me falta y asi poder llevar los gallumbs cagaos sin miedo a que me multen.
y con el curro bien, llevo un mes con ellos y de momento el trato es reciproco, o sea de asco por los dos lados, que va tio, mi jefa es (parece) legal, esta hasta ...guena.
Venga maxbirras que los tomates siempre han sido tres.
los piratillas
31/07/2008, 03:02
chibuli, hacia tiempo que no se te podia leer por este universo, me gusta tu avatar, me recuerda a una compañera que tuve en las clases de heroes, que años aquellos.
Cherokee que es eso de irte de tu casa, el hilo necesita de tod@s vosotr@s para que vuelva a ser el hilo tan grande que fue.
Maxbirras me gusta tu estilo, te pondre en mi lista de amigos, la gran Tina.
Los Piratillas, eso de negativo es muy facil, lecciones basica de matematicas dos signos negativos se convierten en positivos, juas jjuas juas.
perdona ke te diga pero tu bromas no me hacen gracias, y juas lo seras tu, y si kieres volver a meterte conmigo lo haces con tu verdadero nik, aunke creo ke se kien ere.
los piratillas
31/07/2008, 03:04
las cosas estan muy calentitas para encima tener ke escuchar toterias
abuelita
31/07/2008, 12:10
Buenos días a tod@s, que seais muy felices, que la vida son cuatro días, y tres son nublaos. Besos para tod@s.
MAXBIRRAS
31/07/2008, 20:54
Joder Paco Piratilla creo k te equivocas al respecto de lo de juas ya que segun leo corralman no ha llamado juas sino k se esta riendo del comentario leelo Paco jajaja, lee trankilo tio y no te alteres SALUDOS xavalitosssssssssss
C-Truman
31/07/2008, 22:14
:stop:max no te arrimes a la pared que te vas a llenar de cal:blob5:SALUDOS PARA TODOS.......................
los piratillas
31/07/2008, 22:17
Joder Paco Piratilla creo k te equivocas al respecto de lo de juas ya que segun leo corralman no ha llamado juas sino k se esta riendo del comentario leelo Paco jajaja, lee trankilo tio y no te alteres SALUDOS xavalitosssssssssss
no a sido el paco e sido yo, eva.
sabes ke pasa ke con esto de los dobles nik y las dobles historias,pues no sabes kien escribe. y por ello saltas alo mas minimo, porke te piensa ke es otra persona.
es por ello ke pienso ke lo de los doble nik esta de mas, al menos eso pienso yo.
los piratillas
31/07/2008, 22:19
dale muchos besos a manoli, aver si nos vemos
señor-potato
01/08/2008, 17:21
el hilo se esta muriendo.
lo siento mucho por los corraleros.:cry::cry::cry:
KUNG FU PANDA
01/08/2008, 20:19
Kerido señor-potato, la muerte tiene un precio, creo k era del oeste... lo que si es cierto que dudo que los corraleros dejen de lado er corrá ya que de una u otra forma se continuara. Si el hilo cae ya se creara alguna alternativa, cualquiera que sea asi que no lo sientas tanto...
pofavo q ta pasando, hace tiempo que no entraba pero no veas como ta la cosa, por cierto saludos a todos aunque ha y nuevos, que al parecer no son tan nuevos, bueno mis vacaciones que empezaban mañana truncadas, toy en la cama con un musculo de la espalada inflamado que me llega a la pecho y esta mañana casi me muero, ha tenido q venir el medico de urgencias por que no podia respirar, una mierda solo llevo 1 dia de vacaciones y vaya dia, tengo q estar en reposo 5 dias y no puedo conducir ni estar en coche mas de 1 hora, asi que ya me direis, un frascaso, he conseguido retrasar el camping hasta el dia 10 de este mes, a ver si me recupero pero la verdad toy un poco triste, tambien los medicamentos me dejan un poco tontita, bueno ya no os doy mas la chrla, que lo paseis mu bien los que tais por ahi, arriba er corrá, besitos.
veranito
03/08/2008, 01:49
joe eso esmala suerte por eso yo no cojo vacaciones....
que te mejores, y si aguantas una hora en e coche po a poquito poco, tienes otra opcion tomate una pastilla de mas y haces el viaje dormida....
bueno que te mejores y que se pase ligerito los males que con ganas pasan antes
muchas gracias veranito, la verdad es que un rollo, sobre todo por el pequeñin que sa llevao tol dia llorando por que no entiende que nos vamos mas tarde, pero bueno parece que ya ta mejor, por cierto enhorabuena que creo que tienes un ac, besitos pa todos.
hola a todos, chester vaya mala suerte, que te mejores, yo tengo defecto en la columna y cuando recaigo son muchos dias la recuperación, espero que en tu caso la cosa vaya rápida para que puedas disfrutar de unos dias de camping con tu familia, que tengas suerte...
abuelita
03/08/2008, 12:20
Buenos días a tod@s las gentes buenas del sur, Chester, deseo que te repongas prontito y puedas disfrutar con toda tu familia de unas vacaciones bien merecidas, que se curra todo el año pensando en ellas, para que después venga un contratiempo y te las jo.... unos masajes con una pomada antiinflamatoria y unas pastillitas, esto esta arreglado en un plis plas.
peter_mlg
03/08/2008, 14:55
buenas ya toi de regreso intentare ponerme al dia un saludo para todos
chester, espero que te mejores lo antes posibles y te puedas ir de vacaciones, suerte y animos
peter_mlg
03/08/2008, 19:10
mira q ponerte malita antes de irte de vacaciones ya te vale , q te mejores guapetona
MAXBIRRAS
03/08/2008, 21:07
lo sentimos mucho chester vaya mala pata k te recuperes pronto y disfrutes las vacas saludos
MAXBIRRAS
03/08/2008, 21:14
PETER tioooo k alegria k hayas vuelto espero k lo hayais pasado de lujo saludos a Mamen y un abrazo haber si nos vemos pronto y nos bebemos unos melonesssssssssss jaja
MAXBIRRAS
03/08/2008, 21:20
por cierto Peter te andan buscando por ahi, como desaparecido y extraviado lo has visto??????
los piratillas
04/08/2008, 02:05
chester que mala suerte tuviste
pero lo importante es que te mejores un saludo para ti para el chiquitin a tu hijo
los piratillas
04/08/2008, 02:07
honbre peter bueno perdona por lo de hombre me alegro que ester por aqui y spero que os lo hayais pasado de escandlo o como decis en tu tierra me lo pase perita
peter_mlg
04/08/2008, 07:28
PETER tioooo k alegria k hayas vuelto espero k lo hayais pasado de lujo saludos a Mamen y un abrazo haber si nos vemos pronto y nos bebemos unos melonesssssssssss jaja
gracias hermano , no kien me busca?
peter_mlg
04/08/2008, 07:28
honbre peter bueno perdona por lo de hombre me alegro que ester por aqui y spero que os lo hayais pasado de escandlo o como decis en tu tierra me lo pase perita
jajajjaa pendonado ya nos veremos
peter_mlg
04/08/2008, 07:30
buenos diasssss hoy el primer dia de trabajo despues de las vacaciones q pegote jajajjaja
MAXBIRRAS
04/08/2008, 22:44
Peter busca un hilo de Kung Fu Panda k te ha puesto una foto jajja
muchas gracias a todos, parece que la cosa va mejor aunque el dolr como que no se quita, toy tol dia droga con el valium y el voltaren, pero el dolr en el pecho no me lo quita na, espero que el jueves este bien por que ya este como este me voy, eso si con la manta electrica el valium el voltaren el calmatel y to lo que tenga pa que me quite el dolr, muchos besitos a tos
peter_mlg
06/08/2008, 21:18
joder algien me puede explicar q pasa ????
los piratillas
06/08/2008, 23:57
joder algien me puede explicar q pasa ????
lo ke pasa es algo complicao, cosas ke no te espera.
y depende kien te lo cuente sera una cosa o otra, cada uno cuanta la peli a su manera, unos mas realitas y otros con efectos
los piratillas
06/08/2008, 23:58
porke inmaginacion aki ay tela
peter_mlg
07/08/2008, 07:29
buenos diass
peter_mlg
07/08/2008, 07:29
lo ke pasa es algo complicao, cosas ke no te espera.
y depende kien te lo cuente sera una cosa o otra, cada uno cuanta la peli a su manera, unos mas realitas y otros con efectos
eso pasa siempre en fin q se le va hacer
peter_mlg
07/08/2008, 17:16
jo no hay un alma por aki ???????
peter_mlg
08/08/2008, 07:20
buenos dias
peter_mlg
08/08/2008, 07:25
buenos dias mariquituso
capullito de aleli luego me paso por el taller cuando recoja la cv
peter_mlg
08/08/2008, 19:13
joder cojones el corral lo teneis abandonaooooooo !!!!!!! segir asin algunos se alegraran de q muera el corral
!!!!arriba el corraaaaaa!!!
peter_mlg
09/08/2008, 09:55
buenos dias
veranito
09/08/2008, 10:01
buenos dias, hemano tu por aqui, te haciaen la playita viendo tias buenas bronceando sus tetillas.
peter_mlg
09/08/2008, 10:07
no hy un puto camping q no ponga COMPLETO hay q joderse
peter_mlg
09/08/2008, 10:08
y libre no pude por q no tengo mucha bateria
veranito
09/08/2008, 10:08
y con la de sitios quehay por ahi...... que yaeres autonomo pringao.
veranito
09/08/2008, 10:09
nos pisamos, jejejejej, joe tio po vente a aca, que tengo dos cortacesped. en el frigo por lomenos hay tres botellines
peter_mlg
09/08/2008, 10:10
ya lo se pero me cabree y lo peorq me acabo de acordar del generador vamos pa matarme
peter_mlg
09/08/2008, 10:11
nos pisamos, jejejejej, joe tio po vente a aca, que tengo dos cortacesped. en el frigo por lomenos hay tres botellines
mamon
veranito
09/08/2008, 10:14
encima que te invito, me insultas asi va el mundo.
mia no seas tonto y venirse, poneos a luz y manmen a planchar y fregar y ya te enseñare unos garitos que hay en mi pueblo.
peter_mlg
09/08/2008, 10:16
encima que te invito, me insultas asi va el mundo.
mia no seas tonto y venirse, poneos a luz y manmen a planchar y fregar y ya te enseñare unos garitos que hay en mi pueblo.
me gusta la idea , y me lavaran el coche ???? mira q puedo sembrar hasta patatas dentro jajajjajaja
veranito
09/08/2008, 10:19
tio lo que tu quieras pa eso son nuestras hembras, nuestras doncellas, nuestras siervas, nuestras esclavas...jejeeee
tio planta tomate que estan mas caros, ademas ahora los ecologicos estan muy revalorizados
peter_mlg
09/08/2008, 10:20
vente tu pa malaga nos vamos ala playa y miramos alasmujeres en tangilla y echandose bronceador jjajajaja
veranito
09/08/2008, 10:23
que tengo que hacer cosas, adema vienen unos amigos esta noche pa castigar el higado.
ademas voy tres veces a la semana a malaga, ayer mismo estuve alli.
veranito
09/08/2008, 10:24
pero puedes ir a la orilla con la camara y mandarme cienes y cienes de fotos de tias en tanguilla e seguro que no le hago asco.
peter_mlg
09/08/2008, 10:26
tu crees q yo puedo aser eso ??? tu inmaginate un culito respingon en tangilla echandose bronceador vamos q no atino ni a encerder la camara jjajajaja
veranito
09/08/2008, 10:28
ufffff respingon, con un tanguilla enterrao en carne, ummmm normal pero acuerdate de mi y que la babilla que se te caiga se doble.
que asco un culo lleno arena, caliente or el sol sin color uniforme......
peter_mlg
10/08/2008, 09:01
buenos dias
veranito
10/08/2008, 10:02
buenos dias hoy domingo, me preparare para hacer las coas de los domingos o sea nada, y menos con la calor que promete, ayer tarde dio fuerte.
menos mall que le eche coraje e hice todo lo que me propuse, solo me queda una cosilla de 15 minutos y a la sombra, pero he de hacerlo que es de vital importancia para irme este jueves de puente....... que ganas tengo.
hermano aonde leches estuvistes ayer todo el dia
peter_mlg
10/08/2008, 20:23
viendo tetitas y culitos jajajajaja y hoy jajajajja
hoy buceando me a picao una medusa ò yo a ella jajaja
peter_mlg
11/08/2008, 07:23
buenos diasssss
MAXBIRRAS
11/08/2008, 16:18
jelou xavales k existo y estoy aun vivito y coleando jajaj nunca mejor dicho para k las nenas lo sepan jajaja SALUDOS a todo el mundo haber si me kedo ya trankilo y volvemos a salir abrazos a todos y BESITOS a todas
peter_mlg
11/08/2008, 16:56
maxi hermano q tal sta me alegro leerte
MAXBIRRAS
11/08/2008, 21:36
Peter saludos hermano por cierto apareciste ya pero todavia estas en DESVIADO jajaja
peter_mlg
11/08/2008, 21:37
hola guapo jajajajaj
peter_mlg
12/08/2008, 07:59
buenos diassss
peter_mlg
13/08/2008, 07:33
buenos diasss , joder espero q esto se anime
peter_mlg
14/08/2008, 07:53
buenos dias en q yo no se para q me molesto si solo me contesto yo jajajajajja
buenos dias peter, pa que no se diga que estas solo jejeje
MAXBIRRAS
16/08/2008, 14:34
A le hopp hopp
abuelita
17/08/2008, 11:14
Buenos dias a todas las gentes buenas dl sur. Los que estais de acaciones a disfrutarlas a tope. Y a los demas que lo paseis de p.m. Por algo es domingo. Como bien diria pocholo fiesta fiesta fiesta.
peter_mlg
17/08/2008, 20:40
bueno ya estoi aki despues de pasar el puente con el sardina en el camping cala del aceite y lo hemos pasado de pm un saludo a todos
Manu Elviria
17/08/2008, 22:40
Me alegro de que todos esteis bien hacia dias que no entraba en el foro, ahora me voy para el hospital que me ingresan para hacerme pruebas "de lo mio", a ver si va saliedo todo y me animo a enganchar la CV que entre la medicacion y otras tonterias estoy shunguete.
Un abrazo para todos
Manu
.
peter_mlg
18/08/2008, 07:36
buenos diasssss
peter_mlg
18/08/2008, 07:37
Me alegro de que todos esteis bien hacia dias que no entraba en el foro, ahora me voy para el hospital que me ingresan para hacerme pruebas "de lo mio", a ver si va saliedo todo y me animo a enganchar la CV que entre la medicacion y otras tonterias estoy shunguete.
Un abrazo para todos
Manu
.es q estas cada dia mas viejo jajajajaja luego te llamo
abuelita
18/08/2008, 14:15
Buenos días a tod@s la gente buena del sur, un poquito tarde pero con la misma energia positiva de todos los día, ManuElviria, mis mejores deseo y toda mi energia positiva, para que salgas bien de todos tus problemas, animo y veras como así sera.
veranito
18/08/2008, 15:08
joe manu, to eso trae la edad, espero
veranito
18/08/2008, 15:11
joe manu, to eso trae la edad, espero que dentro de 30 años al igualarte no estar tan chungo.
que sea poco y vuelvas pronto a engancharla.
Bueno que ya estoy aqui despues de unos dias en la sierra de Cazalla, hasta dormir tapados, que maravilla perderse de la calor unos dias.
Peter, vi tu llamada pero no hay cobertutra en la sierra que es lo mejor que puede pasar, es algo importante o solo para decirme que me echabas de menos.
Sardina que pasa que te juntastes con mi hermano y querias un trio ehh?
peter_mlg
18/08/2008, 18:10
no hermano era q te hechaba de menos mamon jajajajjaa
muy buenas a todos, al final me fui de vacaciones y todavia continuo, esta semana iremos a port aventura, pero la mala pata creo que nos persigue, yo ya recuperada de la contractura y el peque desde ayer con gatroenteritos, joder que palabara mas complica de escribir, bueno parece que se mejora esperemos a ver la nocho, por aqui hace una calo de escandalo, pero lo estamos pasando muy bien el camping de categoria, no se cuando volcere a entrar, muchos besos para todos, tengo muchas ganas de veros, a ver si en septiembre nos vemos, despues de ahorrar una mijita, besitos y que os vaya todo muy bien.
Manu Elviria
18/08/2008, 22:24
Veranito, ve rezando para que cuando cumplas los años que yo tengo ahora, estes por lo menos igual que yo, al menos que puedas seguir cantando eso de "todas las mañanas cuando me levanto la tengo dura como un canto" que hay algunos que ya ni eso.
Aleeeeeee
Manu
.
veranito
18/08/2008, 23:50
manu, cuando tenga tu edad no se pero ahora, te garantizo que me levanto con la tienda campaña, asi que ahi quedo eso.
y si mi hermano ya no la tiene como un canto no pasa na pa eso estan los amigos.....
abuelita
19/08/2008, 16:15
Cherokee; bienvenida a casa, me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones. Besos.
peter_mlg
19/08/2008, 20:28
muy buenas a todos, al final me fui de vacaciones y todavia continuo, esta semana iremos a port aventura, pero la mala pata creo que nos persigue, yo ya recuperada de la contractura y el peque desde ayer con gatroenteritos, joder que palabara mas complica de escribir, bueno parece que se mejora esperemos a ver la nocho, por aqui hace una calo de escandalo, pero lo estamos pasando muy bien el camping de categoria, no se cuando volcere a entrar, muchos besos para todos, tengo muchas ganas de veros, a ver si en septiembre nos vemos, despues de ahorrar una mijita, besitos y que os vaya todo muy bien.
espero q te mejores por cieto en el por aventura saca el pase vip te ahorras muchas colas un abrazo y un besote a chikitin jajajajaja
peter_mlg
19/08/2008, 20:31
manu, cuando tenga tu edad no se pero ahora, te garantizo que me levanto con la tienda campaña, asi que ahi quedo eso.
y si mi hermano ya no la tiene como un canto no pasa na pa eso estan los amigos.....
jajajajaj no te preocupes por tu hermano q yo cuando me levanto la tengo como la torre ifel jajjajaj
peter_mlg
20/08/2008, 18:24
bueno esto parece q se unde como el titanic pero quiero pensar q el corral es como el ave fenix version española ya q semos unos de los grupos mas simpaticos y cañeros de todos ( sin menospreciar a los demas grupos hermanos ) espero q esto se reanime , un saludo
peter_mlg
21/08/2008, 08:14
buenos diass
veranito
21/08/2008, 18:06
buenas tardes, aqui en el sofa viendo la tele, so feo coo va la acampada, en septiembre yo no tengo puente el 8 que santo es pa reclamarlo?
Nosotros tenemos el 21 fiesta al caer en domingo pa el lunes, jejeje.
peter_mlg
21/08/2008, 18:11
gracias por lo de feo tio guapo y yo q se q santo es lo q se es q es fiesta por lo demas ami plin jajajajaja
veranito
21/08/2008, 18:16
joe macho po sera en malaga, aqui na de na. pero si se hace algo yo voy, que no puedo dejarte solo que te conozco
abuelita
21/08/2008, 18:46
Buenos días-tardes a tod@s las gentes buenas y guays del sur. Un beso.
peter_mlg
21/08/2008, 18:49
Buenos días-tardes a tod@s las gentes buenas y guays del sur. Un beso.
igualmente :love9:
peter_mlg
22/08/2008, 07:40
buenos dias
Manu Elviria
22/08/2008, 09:20
Es fiesta local en Mijas Costa, municipio en el que debe trabajar Peter....... no digo más jejeje
.