Iniciar sesión

Ver la versión completa : Holaaaaaa alguien Extremeños?

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114

alvaropgm
17/08/2014, 23:11
Si señor ... los fines de semana están para disfrutat. Me alegro.

jump
18/08/2014, 00:16
No se paaaa que pongo esto si solo lo voy a ver yo

116089
116090
116091
116092
116093

¡¡¡¡¡GRACIAS POR VUESTRA VISITA AMIGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a vosotros que sois unos anfitriones de cojones aunque tu Miguelito ayudas poco en la cocina jodio, a ver si para la próxima das de comer al parri mientras tu mujer prepara las cosas jajaja

Pepe Algeciras
18/08/2014, 13:37
No te enfades Miguelito2. Yo tanvien lo e leido y estoy en la playa en Tarifa, PARRRRRIIIIIII,Amigo mio no q cuenta con los del campo de gibraltar, Fraga2 donde andas, Imbatuta,perdon coño, este era marino IMBAMA era el bellotero. jajaja que es de bos´, y familia bueno q quiero saludaros a todos los q conosco y a los q no. saludos y por aq. me allo.....

Alfonso y Pepi
18/08/2014, 15:12
Hola a tod@s los Extremeños y a los que no lo son claro está.
Somos de un pueblo de Badajoz, Fuente del Arco no se si lo conoceis, lo mismo os suena mas La Ermita de la Virgen del Ara y La Mina de la Jayona, si aun no lo conoceis estais todos invitados.
Despues de mucho tiempo sin pasar por los foros, vuelvo a entrar y veo que sigue todo tan bien como cuando entré las primeras veces.
Me alegro de poner consultar de nuevo por aquí nuestras posibles vacaciones, este año queremos ir unos días para Las Hurdes que no lo conocemos y todo el mundo comenta que está muy bien.
Por cierto si conoceis los camping de la zona os agradeceriamos nos comentarias cual os parece mejor. He leido que el de Sierra de Gata está bien.
En fin un saludo y mucho gusto en volver a leerles de nuevo.

miguelito2
18/08/2014, 16:04
Gracias a vosotros que sois unos anfitriones de cojones aunque tu Miguelito ayudas poco en la cocina jodio, a ver si para la próxima das de comer al parri mientras tu mujer prepara las cosas jajaja
di que si tu echa leña al fuego........a si desde luego no vamos a san lucar, ya te lo digo yo..............

miguelito2
18/08/2014, 16:05
quien ha estao fregando tooooooooooooo los dias????????????????????????

jump
18/08/2014, 16:13
quien ha estao fregando tooooooooooooo los dias????????????????????????
Joder es que tu lo arreglas todo con fregar 4 platos, amos no me jodas tienes que hacer la comida, dar de comer a los niños, quitar la mesa, fregar los cacharros, planchar, fregar el suelo y como te sobra mucho tiempo echar una mano a tu mujer que falta le hace, jajajaaj

miguelito2
18/08/2014, 16:16
Somos de un pueblo de Badajoz, Fuente del Arco no se si lo conoceis, lo mismo os suena mas La Ermita de la Virgen del Ara y La Mina de la Jayona, si aun no lo conoceis estais todos invitados.
Despues de mucho tiempo sin pasar por los foros, vuelvo a entrar y veo que sigue todo tan bien como cuando entré las primeras veces.
Me alegro de poner consultar de nuevo por aquí nuestras posibles vacaciones, este año queremos ir unos días para Las Hurdes que no lo conocemos y todo el mundo comenta que está muy bien.
Por cierto si conoceis los camping de la zona os agradeceriamos nos comentarias cual os parece mejor. He leido que el de Sierra de Gata está bien.
En fin un saludo y mucho gusto en volver a leerles de nuevo.
yo te recomendaria el Sierra de gata, pero en pino franqueado hay otro que no quiero poner el nombre por que no quiero hacerle propaganda, en rio malo tienes otro en la Alberca otro este es el mas caro 116142yo me iria al sierra de gata pide informacion alli y te diran un monton de sitios por visitar

miguelito2
18/08/2014, 16:18
Joder es que tu lo arreglas todo con fregar 4 platos, amos no me jodas tienes que hacer la comida, dar de comer a los niños, quitar la mesa, fregar los cacharros, planchar, fregar el suelo y como te sobra mucho tiempo echar una mano a tu mujer que falta le hace, jajajaaj
y que la queda a ella??????????????????

jump
18/08/2014, 16:20
y que la queda a ella??????????????????
Joder quejarse de que no haces nada a ver si te parece poco no me jodas

miguelito2
18/08/2014, 16:25
Joder quejarse de que no haces nada a ver si te parece poco no me jodas
si no lo he hecho hasta ahora mal se me tie que poner pa dempezal agora

jump
18/08/2014, 16:27
si no lo he hecho hasta ahora mal se me tie que poner pa dempezal agora
Quieres decir que hasta ahora lo has echo bien? No me entero

miguelito2
18/08/2014, 16:35
Quieres decir que hasta ahora lo has echo bien? No me entero
por supuesto que lo he hecho bien.........por lo menos lo que he hecho, lo que te digo es que ........mal..... se me tienen que poner las cosas para hacer lo que dicen que nooooo he hecho....... taaaaaaaaas enteraoooooo o noooooooo????????????????? ........bueno me voy a ver al negrero aaaaaadios

Alfonso y Pepi
18/08/2014, 19:33
Pues muchas gracias Miguelito, llamaré para que me informen.

Pepe Algeciras
18/08/2014, 21:17
En fin un saludo y mucho gusto en volver a leerles de nuevo. OLA Alfonso y Pepi, yo el mes de junio entero estuve recorriendos las hurdes pueblo por pueblo y la sierra de gata con autocaravana no entre en ningun camping si en areas recreativas camping si mal no recuerdo solo vi el de sierra de gata en el cual estuve hace unos años no esta mal, conque vehiculo te desplazas, sino conoces las hurdes es para morir,si laprimera vez me encanto esta asido para mori. empieces por donde empieces a rrecorrerlas. eso si mucha montaña y muchas curvas puedes empezar por moraleja area, de autocaravanas, y en pezando a subir creo que lo mejor bes que te agas de un mapa de la zona y asin planeas la ruta en la alberca tienes otra area de autocaravanas eso a elejir bon bollaje

Pepe Algeciras
18/08/2014, 21:35
OLA Alfonso y Pepi, yo el mes de junio entero estuve recorriendos las hurdes pueblo por pueblo y la sierra de gata con autocaravana no entre en ningun camping si en areas recreativas camping si mal no recuerdo solo vi el de sierra de gata en el cual estuve hace unos años no esta mal, conque vehiculo te desplazas, sino conoces las hurdes es para morir,si laprimera vez me encanto esta asido para mori. empieces por donde empieces a rrecorrerlas. eso si mucha montaña y muchas curvas puedes empezar por moraleja area, de autocaravanas, y en pezando a subir creo que lo mejor bes que te agas de un mapa de la zona y asin planeas la ruta en la alberca tienes otra area de autocaravanas eso a elejir bon bollaje
PERDONA YO ME REFIERO A LO QUE ES LAS HURDES LADRILLA,RIOMOLO DE ARRIBA,CARABUSINO,CASAS RUBIAS,LAS HERAS,CASARES DELAS HURDES,ACEITUNILLA,CABEZO,LAS MESTAS, CASARUBIA,MUÑO MORAL,ASEGUR,MARTILANDRAN,LA FRANGOSA,EL GASCO.Luego como ya te dice algunos compñeros tienes camping. OK.

miguelito2
18/08/2014, 21:45
PERDONA YO ME REFIERO A LO QUE ES LAS HURDES LADRILLA,RIOMOLO DE ARRIBA,CARABUSINO,CASAS RUBIAS,LAS HERAS,CASARES DELAS HURDES,ACEITUNILLA,CABEZO,LAS MESTAS, CASARUBIA,MUÑO MORAL,ASEGUR,MARTILANDRAN,LA FRANGOSA,EL GASCO.Luego como ya te dice algunos compñeros tienes camping. OK.
Pepe en estos pueblos que citas no hay camping en ninguno, estos pueblos son las hurdes profundas como dicen algunos, como ya he dicho hay camping en gata, en pinofranqueado en la alberca, en riomalo, en el pantano de Borbollon, creo no pasarme ninguno

Alfonso y Pepi
19/08/2014, 01:11
Muchas gracias por vuestra atención y consejos, parece ser que el camping Sierra de Gata es el que mas me aconsejáis, así que llamaré allí.
Nosotros no vamos en caravana, vamos con tienda familiar supongo que no habrá problemas a la hora de encontrar parcelas libres.
Con respecto a tu pregunta del coche que llevamos es un C5, supongo que lo dirás por el tipo de carretera que nos vamos a encontrar.
Por cierto gracias por la lista de pueblos donde ir.
Saludos a todos.

miguelito2
19/08/2014, 15:41
Muchas gracias por vuestra atención y consejos, parece ser que el camping Sierra de Gata es el que mas me aconsejáis, así que llamaré allí.
Nosotros no vamos en caravana, vamos con tienda familiar supongo que no habrá problemas a la hora de encontrar parcelas libres.
Con respecto a tu pregunta del coche que llevamos es un C5, supongo que lo dirás por el tipo de carretera que nos vamos a encontrar.
Por cierto gracias por la lista de pueblos donde ir.
Saludos a todos.
Si vas al de gata no dejes de visitar Robledillo de gata, y a unos 60 km tienes en portugal Monsanto la aldea mas antigua de portugal

mimanolo
20/08/2014, 01:28
Muy chulas las fotos Miguel, habéis sido unos anfitriones cojonudos y lo hemos pasado genial. ya tenía ganas de volver a echar un rato con todos vosotros

jump
20/08/2014, 02:06
Si vas al de gata no dejes de visitar Robledillo de gata, y a unos 60 km tienes en portugal Monsanto la aldea mas antigua de portugal
Pues el de borbollón con la nueva gerencia está muy bien

Alfonso y Pepi
20/08/2014, 13:46
Pues el de borbollón con la nueva gerencia está muy bien

Lo que pasa es que creo que el de Borbollón no tiene piscina, y andaba buscando alguno que tuviera piscina por los niños.

Aunque por otro lado iba a pediros que me indicárais que no debemos perdernos a parte claro está del ya mencionado Robledillo de Gata, que veo que es visita obligada.
Pero tenemos pocos días y como tengamos que liarnos a buscar que es lo mejor vamos a perder mucho tiempo. Así que apelo a vuestra experiencia para que me dijérais cosas que ver, digamos cascadas, pueblos, lugares donde comer, piscinas naturales, etc.
Pues eso que gracias de nuevo.

El legia
20/08/2014, 14:09
una super piscina natural en ACEBO

jump
20/08/2014, 14:29
Lo que pasa es que creo que el de Borbollón no tiene piscina, y andaba buscando alguno que tuviera piscina por los niños.

Aunque por otro lado iba a pediros que me indicárais que no debemos perdernos a parte claro está del ya mencionado Robledillo de Gata, que veo que es visita obligada.
Pero tenemos pocos días y como tengamos que liarnos a buscar que es lo mejor vamos a perder mucho tiempo. Así que apelo a vuestra experiencia para que me dijérais cosas que ver, digamos cascadas, pueblos, lugares donde comer, piscinas naturales, etc.
Pues eso que gracias de nuevo.
si que tiene piscina el camping, aunque desmontable la tiene

Alfonso y Pepi
20/08/2014, 14:50
He estado mirando la piscina del Acebo en un reportaje en internet y parace muy buena, seguiré buscando a ver cuales mas se pueden buscar.

Con respecto a la piscina del camping el Borbollón, no lo sabía así que miraré a ver cual está mejor y si la piscina la mantienen a partir del 8 de septiembre que es cuando queremos ir nosotros.

Gracias.

miguelito2
20/08/2014, 15:44
no te lo pienses vete a la piscina de acebo, el camping sierra de gata tambien tiene piscina........... saliendo del camping en el cruce de hoyos veras el nombre de villas buenas de gata coges esa carretera y tambien te encontraras con piscinas naturales con chiringuito incluido, y un sitio donde se come muy bien es justo en el cruce que coges para ir a Robledillo de gata, este cruce para que no te pierdas.... a la derecha pone pozuelo de zarzon......defrente hernan perez.......y a tu izquierda cadalso por ahi se va a robledillo, y en este mismo cruce esta el restaurante

jump
20/08/2014, 23:36
He estado mirando la piscina del Acebo en un reportaje en internet y parace muy buena, seguiré buscando a ver cuales mas se pueden buscar.

Con respecto a la piscina del camping el Borbollón, no lo sabía así que miraré a ver cual está mejor y si la piscina la mantienen a partir del 8 de septiembre que es cuando queremos ir nosotros.

Gracias.
Busca su página de Facebook ahí tienen montón de fotos

Alfonso y Pepi
21/08/2014, 15:04
Que buena pinta tiene esa piscina del Acebo, seguro que como el tiempo lo permita la buscaremos. Así como las otras que me dices.

Con respecto a la piscina del camping Bobollón es regular nada mas, la del sierra de Gata tiene mejor pinta, luego será como sea claro está.

Bueno sigo informándome.

miguelito2
24/08/2014, 23:16
tuuuuuuuuusaaaaaaa hilooooo paaaaaaaaaaaariiiiibaaaaaaaaaaaaaa

miguelito2
24/08/2014, 23:48
alguno tiene pensado donde va a pasar el puente de extremadura ????????????????????????

jump
25/08/2014, 00:44
alguno tiene pensado donde va a pasar el puente de extremadura ????????????????????????
De momento nol, pero casi seguro playa, pescaito y tranquilidad muuuucha tranquilidad

miguelito2
25/08/2014, 00:45
De momento nol, pero casi seguro playa, pescaito y tranquilidad muuuucha tranquilidad
poooooos valeeee

jump
25/08/2014, 00:46
poooooos valeeee
Pos y tu?

miguelito2
25/08/2014, 00:47
alguna otra opcion?????????????

miguelito2
25/08/2014, 00:49
yo tengo que salir el sabado y regresar el lunes dependiendo la distancia por la mañana o amedio dia......entonces me tengo que ir algun sitio no muy lejos......tu saes!!!!!!!!!!!

jump
25/08/2014, 00:50
alguna otra opcion?????????????
Bufff yo estoy a lo que me manden desde la jefatura de familia

jump
25/08/2014, 00:51
yo tengo que salir el sabado y regresar el lunes dependiendo la distancia por la mañana o amedio dia......entonces me tengo que ir algun sitio no muy lejos......tu saes!!!!!!!!!!!
Entiendo, entiendo amos Plasencia y alrededores como siempre jajajajaja

jump
25/08/2014, 00:54
Toma pa que te entretengas yo alomejor hago parte de la ruta

http://www.acpasion.com/pdf/viajes/torroles001.pdf

miguelito2
25/08/2014, 01:04
Toma pa que te entretengas yo alomejor hago parte de la ruta

http://www.acpasion.com/pdf/viajes/torroles001.pdf
a mi no me daria tiempo casi ni de llegar al primer sitio, para los de AC esta bien y teniendo unos dias mas

jump
25/08/2014, 01:06
a mi no me daria tiempo casi ni de llegar al primer sitio, para los de AC esta bien y teniendo unos dias mas
Exagerado eres en un día te plantas en Francia sí quieres

miguelito2
25/08/2014, 01:08
Exagerado eres en un día te plantas en Francia sí quieres
pero se trata de estar en algun sitio con amigos, no tirarte los tres dias conduciendo

jump
25/08/2014, 01:44
pero se trata de estar en algun sitio con amigos, no tirarte los tres dias conduciendo
Pero en algún sitio nuevo que os repetís más que el ajo, además de vez en cuando hay que darle gusto a la familia

miguelito2
25/08/2014, 02:03
Pero en algún sitio nuevo que os repetís más que el ajo, además de vez en cuando hay que darle gusto a la familia
pero si es la familia la que no quiere playa y acampadas en areas de servicio o de AC

jump
25/08/2014, 02:05
pero si es la familia la que no quiere playa y acampadas en areas de servicio o de AC
Hay áreas de ac que ya quisieran muchos camping a los que hemos ido
Parque de Autocaravanas no Algarve - Algarve Motorhome Park (http://www.algarvemotorhomepark.com/pt/)

miguelito2
25/08/2014, 02:08
tambien te digo que si voy a san lucar tambien repito, si tiramos a huelva igualmente a portugal iden de iden y mas lejos necesitaria mas dias y seguro repetiria igualmente
,

miguelito2
25/08/2014, 02:09
Parque de Autocaravanas no Algarve - Algarve Motorhome Park (http://www.algarvemotorhomepark.com/pt/)en francia nooooo?????????

jump
25/08/2014, 02:11
en francia nooooo?????????
Que va troncó esta está al lado de huerva en al algarve cerquita de la frontera, amos a tiro de piedra

miguelito2
25/08/2014, 02:13
Que va troncó esta está al lado de huerva en al algarve cerquita de la frontera, amos a tiro de piedra
que te digo lo que te he dicho cienes y cienes de veces que conchi nooooooooooo queire playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jump
25/08/2014, 02:15
que te digo lo que te he dicho cienes y cienes de veces que conchi nooooooooooo queire playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ni quiere playa, ni quiere pinos, ni quiere naaaaaa, na más quiere al marlon brando eseeeee

miguelito2
25/08/2014, 02:16
vosotros proponed sitios y yo se lo dire a la parienta y donde decida ella aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalli iremos.....

miguelito2
25/08/2014, 02:17
Ni quiere playa, ni quiere pinos, ni quiere naaaaaa, na más quiere al marlon brando eseeeee
Esa es mi cruz, que le vamos ha hacer peor seria no verlo...........

miguelito2
25/08/2014, 02:20
Bueno tron..... me piro a la piltra que mañana tengo que torear a otro miura

jump
25/08/2014, 02:21
vosotros proponed sitios y yo se lo dire a la parienta y donde decida ella aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalli iremos.....
Eso haremos si alguien propone algún sitio que nos interese iremos, si no pues a donde nos apetezca

El legia
25/08/2014, 19:29
y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El legia
25/08/2014, 19:30
joer a orellana, que es como la playa y el camping a unos precios de oferta.jejejejeje

jump
25/08/2014, 23:49
joer a orellana, que es como la playa y el camping a unos precios de oferta.jejejejeje
O a la carpintería del Legia que está bien de precio y además con luz

miguelito2
27/08/2014, 00:48
Queeee estamos recogiendo......que nos vamos ya......que se acaba el tiempo cebolleta.......... ultimo findeeeeeeee

jump
27/08/2014, 01:19
Queeee estamos recogiendo......que nos vamos ya......que se acaba el tiempo cebolleta.......... ultimo findeeeeeeee
No jodas pos no queda verano aún

miguelito2
27/08/2014, 21:50
No jodas pos no queda verano aún
Digo en cuacos.............

miguelito2
27/08/2014, 23:25
no tiene mala pinta el camping de Montargil tiene playita y todo.....a mi me gusta aunque tengo 285km........los demas que pensais????????????????????

jump
27/08/2014, 23:31
no tiene mala pinta el camping de Montargil tiene playita y todo.....a mi me gusta aunque tengo 285km........los demas que pensais????????????????????
Y digo yo que diferencia hay entre esa playa y la playa, pos no dices que no quieres playa?

miguelito2
28/08/2014, 00:21
Y digo yo que diferencia hay entre esa playa y la playa, pos no dices que no quieres playa?
lo de la playa lo digo por vosotros yo mientras tanto me iria a ver alguna cosa por alli cerca que las hay

jump
28/08/2014, 16:24
lo de la playa lo digo por vosotros yo mientras tanto me iria a ver alguna cosa por alli cerca que las hay
Bueno yo al final seguro me quedo en Orellana

El legia
28/08/2014, 18:11
eso en orellana una playa paradisiaca con sus palmeras y demas jejejejeje

El legia
28/08/2014, 18:13
una foto de la playa de orellana,http://2.bp.blogspot.com/_EZ16vWYvHHg/TI5QVzHOdQI/AAAAAAAAR9U/Gxf1i4nUxIU/s1600/www.FreeAmazingPictures.com-pp-7.jpg como te envidio jump.jijijijijijj

El legia
28/08/2014, 18:15
miraaaaaaaaaaaa, el que se queja de no salir de la puerta de casa.jajajajajaja

parrillero
28/08/2014, 22:04
Y tu...........donde vas Antonio?

parrillero
28/08/2014, 22:07
una foto de la playa de orellana,http://2.bp.blogspot.com/_EZ16vWYvHHg/TI5QVzHOdQI/AAAAAAAAR9U/Gxf1i4nUxIU/s1600/www.FreeAmazingPictures.com-pp-7.jpg como te envidio jump.jijijijijijj

estas muuuuuuuu.............

miguelito2
28/08/2014, 22:59
y tu parri tambien a Orellana????????????

parrillero
29/08/2014, 00:49
Aun no lo se estabamos pensando en el camping La mata que no lo conozco.

parrillero
29/08/2014, 00:54
Pero nada definitivo

parrillero
29/08/2014, 00:59
Lo de Portugal no lo veo,muchos kms para ir a un pantano,le tengo igual y mas cerca en orellana o talarruvia.

jump
29/08/2014, 01:15
A dónde va a ir a la carpintería

jump
29/08/2014, 01:18
miraaaaaaaaaaaa, el que se queja de no salir de la puerta de casa.jajajajajaja
También llegó hasta cuacos, que por cierto ni si quiera te dignaste a hacernos una visita, o por lo menos devolver la visita que te hicimos que no estabas

El legia
29/08/2014, 13:42
si que estaba, pero en fiestas nunca voy al camping,

El legia
29/08/2014, 14:27
parri, ese puente no salgo, trabaja la vitoria pero si no me iria a la playa paradisiaca que teneis en orellana.jejejejeje

jump
30/08/2014, 10:49
si que estaba, pero en fiestas nunca voy al camping,
Buena excusa hombre.

El legia
30/08/2014, 11:09
haberme llamado cuando fuisteis al pueblo

El legia
30/08/2014, 11:12
si os hubierais acercado a los toros a por una cervecita o cocacola cero y un trozo de jamon iberico, pero no vi a nadie, os meteis en el camping namas que a comer beber y follar.jajajajaja

jump
30/08/2014, 11:51
si os hubierais acercado a los toros a por una cervecita o cocacola cero y un trozo de jamon iberico, pero no vi a nadie, os meteis en el camping namas que a comer beber y follar.jajajajaja
Hombre a parte de ir a los toros fuimos a tu casa si no te dejaron el recado..... Además para que se va al camping? pues a eso.

mimanolo
31/08/2014, 01:24

A nosotros nos ha gustado el sitio, así conocemos lugares nuevos y parece que hay pueblos interesantes cerca

alvaropgm
31/08/2014, 19:27
A nosotros nos parece bien. Portugal nos encanta y hay que probar cosas nuevas. Que nos gusta ... pues lo añadimos a la lista. Que no nos gusta ... pues nos echamos unas risas. Yendo juntos es dificil que no salga bien.

alvaropgm
31/08/2014, 19:30
Miguelito es el que tiene mas kms y si a el no le importa .... yo estoy a 200 y pico por Badajoz. Por mi perfecto.

miguelito2
31/08/2014, 20:20
yo estoy ahi a las 11 de la mañana como sea, el sabado se entiende.......¿¿¿Alvaro a ti y a mi no nos pilla mejor por Portalegre y no tenemos peaje y unos treinta km menos....pregunto???????

miguelito2
31/08/2014, 21:12
Lo de Portugal no lo veo,muchos kms para ir a un pantano,le tengo igual y mas cerca en orellana o talarruvia.
no vamos alli por el pantano si yo quisiera pantano tengo uno a 4km de plasencia sino por ser un sitio nuevo y algo que ver tendra el sitio, las kdd cercanas es mejor dejarlas para cuando sea un finde normal vamos es mi... HUMILDE... opinion

parrillero
31/08/2014, 22:54
Bueno pues nos veremos para la próxima

miguelito2
31/08/2014, 22:58
Bueno pues nos veremos para la próxima
hagase tu voluntad...............

alvaropgm
31/08/2014, 23:46
Hace mucho que no voy a Portalegre, pero la última vez, hace unos 12 años las carreteras no podian ser peor. Supongo que las habrán mejorado pero yo no me voy a arriesgar. Yo tiro por Badajoz. 100 kms de peaje no creo que sea muy caro.

miguelito2
01/09/2014, 01:36
Hace mucho que no voy a Portalegre, pero la última vez, hace unos 12 años las carreteras no podian ser peor. Supongo que las habrán mejorado pero yo no me voy a arriesgar. Yo tiro por Badajoz. 100 kms de peaje no creo que sea muy caro.
yo hasta portalegre he estado y no hace mucho con el parri y fragar y la carretera estaba bien con curvas pero el piso bueno y ancho

Pepe Algeciras
01/09/2014, 18:38

Pues eso que gracias de nuevo. ALFOSO Y PEPY- Perdona que no entrase antes pero e etado liado en la playa con visitas de amigos, no como otros que ni aparecen por aqui, no dire nombres. bueno supongo que abeis visitado las hurdes, tmbien os dire que mi jefa es casi paisana buestra es de fuente de cantos si necesitais algo por aqui me hallo saludos a todos

parrillero
02/09/2014, 00:13
ALFOSO Y PEPY- Perdona que no entrase antes pero e etado liado en la playa con visitas de amigos, no como otros que ni aparecen por aqui, no dire nombres. bueno supongo que abeis visitado las hurdes, tmbien os dire que mi jefa es casi paisana buestra es de fuente de cantos si necesitais algo por aqui me hallo saludos a todos

Que tal Pepe como estais,ya veo que no paras yo de mayor quiero ser como tú jajaja

Saludos para ti y para Mari.

Pepe Algeciras
02/09/2014, 15:12
Que tal Pepe como estais,ya veo que no paras yo de mayor quiero ser como tú jajaja

Saludos para ti y para Mari. Hombre Amigo juan,q. alegria. Que vengan por estas playas amigos de madrid,.Santander.Bacelona y que no venga amigos extremeños. pincha ,,,,, jajaja. pues aqui estamos labando ropa porque el jueves quiero salir temprano para la fiesta de la luna mora de guaro malaga que es muy bonito, y luego aprepra otra rutita porque sino me aburro,jejeje . lla estoy al tanto de buestras salida con miguelito, el lejia, y el de don benito que tampoco para, bueno un saludo atu esposa recuerdos de mari para todos y adifrutar que la vida son dos dias y lla saveis por aqui estoy en vez en cuando,

El legia
02/09/2014, 22:04
saludos pepe, a ver si nos vemos un siglo de estos,jejejeje

Pepe Algeciras
03/09/2014, 17:45
saludos pepe, a ver si nos vemos un siglo de estos,jejejeje TEN por seguro q la proxima vez q pase por hay nos tenemos q tomar algo fresquito,porque lo caliente solo me va los mejillones.jajaja, saludos algrupo

mimanolo
05/09/2014, 00:39
Si vienes por Badajoz el peaje es hasta Estremoz, yo este tramo suelo hacerlo por la nacional ya que no está mal y no pasa por ningún pueblo

El legia
05/09/2014, 12:44
parece ser que paco fragar ha desaparecido, pero no os preocupeis que le esta buscando la GUARDIA CIVIL

fragar_2
05/09/2014, 13:55
Buenos días a todos, Antonio hace días que no entro e el foro, estoy en la casa de la parcela, aunque tengo interne en el IPad, no suelo entrar mucho en los foros.
Este verano he estado un poco liado,Antonio es verdad me ha puesto en busca y captura, haber si nos podemos ver pronto, aunque el mes de septiembre lo tengo ocupado, si organizáis alguna y podemos nos acercaremos para poder estar con todos los EXTREMEÑOS.
un saludo cordial desde Badajoz.

miguelito2
08/09/2014, 22:08
117779
117781
117782
117783
117784
Buen camping......antiguo, pero reformado..........

miguelito2
08/09/2014, 22:18
117785
117786
117787
117788
117789
Finde completito.........muy bueno y relajadito si señor...........

miguelito2
08/09/2014, 23:57
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy que callaooooo esta el personal..........................

FERDAVY
10/09/2014, 00:28
buenas noches, parece que tiene buena pinta ese camping

miguelito2
10/09/2014, 00:43
buenas noches, parece que tiene buena pinta ese camping
Fernandito, como estamos..... mecaguen......se te echo de menos, a ver si para la proxima estas libre y nos tomamos unos mojitos

FERDAVY
11/09/2014, 00:40
Fernandito, como estamos..... mecaguen......se te echo de menos, a ver si para la proxima estas libre y nos tomamos unos mojitos

la proxima esta proxima y no me la pierdo dios mediante, habrá que ir madurando el sitio:cervezas:

Jale
11/09/2014, 21:58
117785
117786
117787
117788
117789
Finde completito.........muy bueno y relajadito si señor...........

Daniel!!!!!!!!!!!!!! verás cuando te pille!!!!...jajjajajja

miguelito2
11/09/2014, 22:31
Daniel!!!!!!!!!!!!!! verás cuando te pille!!!!...jajjajajja
mira quien se queja..............y tuuuuuu que, yo que pensaba que solo saldriamos en la foto la calabaza y yo....................

alvaropgm
11/09/2014, 23:39
Jajaja tendréis que pillare primero! en la próxima :blob5:

alvaropgm
11/09/2014, 23:40
Hola Miguelito. Muy chulas las fotos!,,,

miguelito2
11/09/2014, 23:47
Hola Miguelito. Muy chulas las fotos!,,,
Hola alvaro que te parecio la carretera de vuelta

alvaropgm
13/09/2014, 15:16
La carretera estaba bien. Como tu dijiste lo unico malo fue el puerto de Portalegre.

El legia
13/09/2014, 15:27
ande andan los extremeños de este forroooooooooooo

miguelito2
13/09/2014, 22:45
A ver que tenemos en mente para el puente de octubreeeeeeeeee

miguelito2
14/09/2014, 01:07
que os parece la kkd de cordoba aunque es en una area de autocaravanas, lo que no se que tal de servicios y duchas tendra alguien lo sabe...........y no me sirve cuartos de baños alicataos vale Antoniooooo

jump
14/09/2014, 16:29
Miguelito a ver si te aclaras, por un lado me dices esto y ahora te vas a un área de ac maeeeeeeeee, un poco de rigor coñoooooooo que te estas haciendo viejo

miguelito2
14/09/2014, 17:25
Miguelito a ver si te aclaras, por un lado me dices esto y ahora te vas a un área de ac maeeeeeeeee, un poco de rigor coñoooooooo que te estas haciendo viejo
no se que quieres decir con esto.....yo me he apuntado a una kdd que organiza la web y no tiene playa esto es un recinto vallado con sevicio y duchas y el pueblo a 4km

jump
14/09/2014, 17:31
no se que quieres decir con esto.....yo me he apuntado a una kdd que organiza la web y no tiene playa esto es un recinto vallado con sevicio y duchas y el pueblo a 4km
Tranquilo Miguelito te puedes apuntar donde quieras, no te lo decía por la playa si no por lo de las áreas de ac que las que te enseñe también tenían recinto cerrado y servicios y duchas pero vamos a título de comentario, nada más. Sin acritud jajaja

miguelito2
14/09/2014, 17:35
yo no queria ir a las que me dijiste por el sol te recuerdo que a conchi no puede darle mucho......no por las areas en si

jump
14/09/2014, 17:41
yo no queria ir a las que me dijiste por el sol te recuerdo que a conchi no puede darle mucho......no por las areas en si
Ya, ya lo se eso es cierto.

miguelito2
14/09/2014, 17:57
Parque de Autocaravanas no Algarve - Algarve Motorhome Park (http://www.algarvemotorhomepark.com/pt/)
¿¿estas areas eran las que tu me decias...... en el algarve.....saliendo el sabado y venirte el lunes por la mañana....que yo recuerde tu si querias playa y pescadito y al final te quedas en la vera no decias que nos repetimos mucho jejejeje

jump
14/09/2014, 18:13
¿¿estas areas eran las que tu me decias...... en el algarve.....saliendo el sabado y venirte el lunes por la mañana....que yo recuerde tu si querias playa y pescadito y al final te quedas en la vera no decias que nos repetimos mucho jejejeje
Ya, no me acompañaba nadie, me encontré sólo y a última hora me llamo parri que estaba allí y me fui con el al fin y al cabo ese camping no lo conocía. Tenía pensado como te dije ir a Orellana. Lo del pantano de Portugal no me llenaba mucho. Aunque luego en las fotos vi que estaba chulo así que si repetís alguna vez iremos sí cuadra la cosa.

jump
14/09/2014, 20:43
Otra kdd. Para el que le pueda interesar

(10, 11, 12 y 13 de Octubre-2014) 2ª KDD VALLE DE ALAGÓN (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?108871-(10-11-12-y-13-de-Octubre-2014)-2%AA-KDD-VALLE-DE-ALAG%D3N)

miguelito2
14/09/2014, 20:52
Hostia jump eso esta en el camping de riolobos a 12km de plasencia y la organiza el placentino, ya he estado en ese camping 3 veces incluso antes de que fuera camping aqui acudiran seguramente autocaravanas, sigo prefiriendo cordoba

jump
14/09/2014, 21:42
Lo he puesto por sí a alguien le interesa yo no voy a ir

familysg5409
14/09/2014, 22:22
buenas noches, nosotros para ese puente iremos a Monfrague a ver los ciervos, si a alguien le apetece?

parrillero
15/09/2014, 00:29
Buena opcion ,disfrutadlo

javicc
15/09/2014, 15:27
Buenas tardes, alguien sabe de algun sitio cerca de caceres para sellar la caravana y por cuanto mas o menos puede salir? un saludo, gracias.

parrillero
15/09/2014, 22:29
[QUOTE=javicc;1930556]Buenas tardes, alguien sabe de algun sitio cerca de caceres para sellar la caravana y por cuanto mas o menos puede salir? un saludo, gracias.[/QUOTE

A que te refieres con sellar la caravana ???
Tienes algún problema en concreto ???

miguelito2
15/09/2014, 22:36
hola parri, no te apuntas a la de peñarroya a ti te cae mas cerquita.............

parrillero
15/09/2014, 22:52
Hola Miguel,aun no se si tendré libre el puente tengo un compromiso familiar y está la cosa en el aire.

javicc
16/09/2014, 00:07
Sellar me refiero a echarle esa pasta para las humedades, no tengo problema pero me lo dijo el otro dia uno, que las fiestas pecaban de eso en la parte delantera, por el cofre.

alvaropgm
16/09/2014, 22:46
Talleres Carrero en el Poligono de la Charca Musia es el único de Cáceres, que yo sepa, que repara caravanas. Pregunta por José Tomás.

javicc
17/09/2014, 00:59
Buenas noches, muchas gracias parrillero y alvaro, se la llevare para que le eche un vistazo a ver que me dice. Un saludo, gracias.

El legia
17/09/2014, 21:07
buenas tardes a todos menos a uno.jejejejeje

parrillero
17/09/2014, 22:59
buenas tardes a todos menos a uno.jejejejeje

Hola Antonio

ferypu
19/09/2014, 00:14
Buenas noches amigos extremeños, ya queda menos para la próxima quedada en tierras cordobesas.

http://monitores22.files.wordpress.com/2009/03/extremadura.jpg

ferypu
19/09/2014, 00:16
Os pongo el enlace por si alguno se anima a venirse.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/75059-webcampada-puente-del-pilar-en-el-area-del-pantano-del-10-al-13-octubre-2014-penarroya-cordoba.html

miguelito2
20/09/2014, 10:33
¿¿¿¿Puedo ir yoooo????' jajajajajaja
este finde toca turismo con la familia de conchi cruzaremos la frontera y mal se me tiene que poner pa no comer bacalau, ya tengo la cv arreglada.... para el que no lo sepa me meti por un sitio que no pasaba.......y paso.....claro que atras se quedo el piloto de galibo y el de posicion pa velnos matao... pero naaaa unas arandelas un poco de sicaflex y andando

miguelito2
20/09/2014, 10:54
118535
Dias nos kedan para KDD

parrillero
20/09/2014, 16:18
Pero hombre Miguel tú que estas acostumbrado a manejar monstruos de carretera como haces esas cosas???

alvaropgm
20/09/2014, 18:44
Parri ... es que los pasos de ese camping son muy estrechos. Luego ya encuentras otros caminos. Pero al principio a mi tb me costó pasar y mi cv es mas estrecha.

parrillero
20/09/2014, 22:18
Parri ... es que los pasos de ese camping son muy estrechos. Luego ya encuentras otros caminos. Pero al principio a mi tb me costó pasar y mi cv es mas estrecha.

Que no hombre que no ,lo que pasa es que se está haciendo mayor
hace unos años si no entraba la caravana la ponia en dos ruedas y listo jejjee

miguelito2
20/09/2014, 22:20
118565
118566
118567
118568
118569

Yaaaaaaa sabeis donde he estaoooooo............y lo que he comidooooooo........noooooooo???????????

alvaropgm
20/09/2014, 23:38
Pero que rico el bacalo de O javali. Que buenos recuerdos. ¿Subisteis al castillo de Monsanto?

miguelito2
20/09/2014, 23:53
Pero que rico el bacalo de O javali. Que buenos recuerdos. ¿Subisteis al castillo de Monsanto?
con el corazon saliendome por la boca ....pero subimos

ferypu
20/09/2014, 23:54
Es verdad que bonito sitio y que bacalao más bueno, la de sitios chulos que conocemos ya, y los que tenemos que conocer aún.

miguelito2
21/09/2014, 00:05
Es verdad que bonito sitio y que bacalao más bueno, la de sitios chulos que conocemos ya, y los que tenemos que conocer aún.
tiempo al tiempo........tooooo se andara

miguelito2
21/09/2014, 14:16
Ayer por la noche salimos a dar una vuelta por plasencia por que habia actuaciones por la zona del casco antiguo y.....sorpresa...... nos encontramos a Carmen y Hernesto (tira de esto) le comente lo de cordoba y dijo que lo mismo se acercaban

familysg5409
21/09/2014, 22:26
saludos a los paisanos, desde la Marina, Alicante, valla un camping, y baratito, 31,01 euros, y baños en la playita pues las temperaturas lo permiten. Lo que pasa que los paisajes de aqui no son tan bonitos como los nuestros, o como las fotos de Miguelito.

parrillero
21/09/2014, 23:34
saludos a los paisanos, desde la Marina, Alicante, valla un camping, y baratito, 31,01 euros, y baños en la playita pues las temperaturas lo permiten. Lo que pasa que los paisajes de aqui no son tan bonitos como los nuestros, o como las fotos de Miguelito.

y que lo digas,a esa zona le quitas la playa y se queda en naaaa jajjaja

parrillero
21/09/2014, 23:43
[QUOTE=miguelito2;1933751]118565
118566
118567
118568
118569

Yaaaaaaa sabeis donde he estaoooooo............y lo que he comidooooooo........noooooooo???????????[/QUOTE.

parrillero
21/09/2014, 23:44
[QUOTE=miguelito2;1933751]118565
118566
118567
118568
118569

Yaaaaaaa sabeis donde he estaoooooo............y lo que he comidooooooo........noooooooo???????????[/QUOTE.

Nooooo...... dimosloooo

miguelito2
22/09/2014, 15:47
BAAAAA........CAAAAAAA.......LAAAAAAA...........OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......te daaaaassss cuuuuueeennnn

miguelito2
22/09/2014, 15:48
31 leuros baratito??????????????????????......tuuuuuuuuussaaaaaaaaaa....

miguelito2
22/09/2014, 15:54
118680

El legia
22/09/2014, 21:01
pues nada que el domingo cumpli años.51.jejejejejeje

parrillero
22/09/2014, 21:19

Muchas felicidades Antonio estas hecho un chaval.

parrillero
22/09/2014, 21:20
118680

y esto que es ??? que es para mayores de 18 años???

El legia
22/09/2014, 21:25
gracias parri lo del 18 es que al miguelito le van los numeros.jejejejeje sigue la numeracion.jejejejejeje

miguelito2
22/09/2014, 22:14
felicidades pues

miguelito2
22/09/2014, 22:16
y esto que es ??? que es para mayores de 18 años???
son los dias que quedan paaaaaa tirar pa cordoba

alvaropgm
22/09/2014, 23:04
Felicidades Antonio. Lo celebramos en Córdoba. Un abrazo

ferypu
23/09/2014, 15:19
Miguelito perdona pero hoy te tomo la delantera jeje.

http://www.rijschool-rijbewijs.net/wp-content/uploads/2011/05/rijbewijs-vanaf-17-jaar.jpg

miguelito2
23/09/2014, 22:32
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me caguuuueeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

parrillero
23/09/2014, 23:05
http://rewalls.com/large/201104/29031.jpg

Comienza el Otoño

jump
23/09/2014, 23:18
http://rewalls.com/large/201104/29031.jpg

Comienza el Otoño
Estas melancólico parri? Ya sabes un buen chuletonaco de un kilo y se te quitan to las tonterías jeje

miguelito2
24/09/2014, 00:15
Estas melancólico parri? Ya sabes un buen chuletonaco de un kilo y se te quitan to las tonterías jeje
ni chuleton ni naaaaaaa un par de hostias y espabilando

placentino71
24/09/2014, 00:16
Buenas noches ,

parrillero
24/09/2014, 00:38
Si se puede escoger me pido el chuletonaco de a kilo jeje

miguelito2
24/09/2014, 00:51
Si se puede escoger me pido el chuletonaco de a kilo jeje
Baaaaaaaaa tu eres un blando

jump
24/09/2014, 15:52
Miguelito te he dado las luces esta mañana en la cuesta de la salida de Plasencia y te habrás pensado que era por los civiles mamon

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El legia
24/09/2014, 17:54
http://financialexpedition.com/wp-content/uploads/2013/05/Number_16.jpg

miguelito2
24/09/2014, 22:10
Miguelito te he dado las luces esta mañana en la cuesta de la salida de Plasencia y te habrás pensado que era por los civiles mamon

seguro que era yo??????????? es posible que fuera mi compañero

jump
24/09/2014, 22:37
seguro que era yo??????????? es posible que fuera mi compañero
Era el cameon rojo, mas o menos a las 9:30 saliendo de Plasencia y yo entrando un audi a8 gris

miguelito2
25/09/2014, 00:30
Era el cameon rojo, mas o menos a las 9:30 saliendo de Plasencia y yo entrando un audi a8 gris
entonces era mi compañero por que yo no he salido hasta las 11 de la mañana

jump
25/09/2014, 00:39
entonces era mi compañero por que yo no he salido hasta las 11 de la mañana
Pues nada tu compañero ha ido cagado todo el camino pensando en los civiles jaja

miguelito2
25/09/2014, 21:15
118938
A topeeeeee.............

ferypu
26/09/2014, 16:54
http://enriqueblanco.net/wp-content/uploads/2014/01/14.png

parrillero
26/09/2014, 22:10
lasvilluercasguadalupe (http://campinglasvilluercasguadalupe.es/index.html)

parrillero
27/09/2014, 00:27
Alguien se apunta???

miguelito2
27/09/2014, 01:40
Alguien se apunta???
para cuando.......

miguelito2
27/09/2014, 01:59
119010
Son cuatro pipas...................

miguelito2
27/09/2014, 02:03
Alguien se apunta???
yo si es para el proximo finde no puedo, conchi tiene comida con los de la asociacion de los perros y es fuera de plasencia, y el siguiente finde es lo de cordoba

parrillero
27/09/2014, 15:34
Ya nos dijo Conchi

miguelito2
27/09/2014, 17:12
aaaaaaahhhhh........ como yo no tengo guasases de esos no me entero y la verdad es que tengo ganas de ir por que no conzco el camping de guadalupe, en otra ocasion sera

parrillero
27/09/2014, 17:36
Vale otra vez será.

miguelito2
28/09/2014, 00:22
yaaaaaaaaaaaaaa tengo mas guuaasssa que antes haber si ahora me volveis a quedar solo como por estos lares

El legia
28/09/2014, 11:53
buenos dias a todos los extremeñ@s menos a uno.jejejeje, parri lo de guadalupe no podemos la vitoria trabaja, otra vez sera.saludito y ya sabes

miguelito2
28/09/2014, 13:31
no me extaña que nadie quiera entrar aqui

El legia
28/09/2014, 13:36
pues no deberia extrañarte ya que la mayoria de las veces eres tu solo el que escrbes

El legia
28/09/2014, 13:40
que por eso te pusiron el guardian del foro.jajajajajajaja

parrillero
28/09/2014, 15:00
Pues vosotros os lo perdéis, que una tapita de morcilla de la Puebla con una jarra de cerveza bien fria no tiene precio

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/579695_581388158546576_188710625_n.jpg

El legia
28/09/2014, 15:04
pozi pero es lo que hay

El legia
28/09/2014, 15:04
o con un buen vinito de la tierra

parrillero
28/09/2014, 15:17
Vino de Cañamero

miguelito2
28/09/2014, 19:41
Pues vosotros os lo perdéis, que una tapita de morcilla de la Puebla con una jarra de cerveza bien fria no tiene precio

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/579695_581388158546576_188710625_n.jpg
sin menospreciar a nadie me gustan mas las de Navaconcejo las de sangreeeeeeeeeee........

familysg5409
28/09/2014, 20:09
31 leuros baratito??????????????????????......tuuuuuuuuussaaaaaaaaaa.... si el de La Marina te parece caro, os cuento para que no caigais en lo mismo que yo. Camping el Greco, Toledo 36,00 la noche, ponen de primera categoria, pero ya les gustaria llegar a segunda, los niños pagan como adultos a partir de 10 años, los perros tu atados y si sales lo tienes que quedar dentro de la cv y los del caping sueltos por alli, vamos que no os lo recomiendo.

miguelito2
28/09/2014, 20:31
si el de La Marina te parece caro, os cuento para que no caigais en lo mismo que yo. Camping el Greco, Toledo 36,00 la noche, ponen de primera categoria, pero ya les gustaria llegar a segunda, los niños pagan como adultos a partir de 10 años, los perros tu atados y si sales lo tienes que quedar dentro de la cv y los del caping sueltos por alli, vamos que no os lo recomiendo.
yo he estado en el greco hace unos años no muchos.....y si era caro.....pero no excesivo y llevabamos perro mientras estabamos en el camping lo teniamos atado a la cv.....como hacemos en todos los camping que vamos....de todas formas ese camping esta criando mala fama ha sido uno de los primeros segun tengo entendido en denunciar a los de autocaravanas para que no aparquen en toledo ellos sabran lo que hacen pero eso es tirar piedras a su propio tejado, por lo demas es un buen camping servicios limpios y con calefaccion en invierno

familysg5409
28/09/2014, 21:02
para mi son unos saca cuartos, yo iba a estar dos noches pero entre el precio, que no vi guarda de segurid por ningun lado por la noche y que nos hablaron regulat al pedirles que si podian atar el perro por que se subio a la mesa cuando estabamos desayunando decidimos de pasar solo una noche. Pero bueno con no volver ya esta, ahora a preparase para Monfrague a ver que tal alli.

miguelito2
28/09/2014, 21:04
119119
Huuuuuy que se me olvidaba

miguelito2
28/09/2014, 21:12
para mi son unos saca cuartos, yo iba a estar dos noches pero entre el precio, que no vi guarda de segurid por ningun lado por la noche y que nos hablaron regulat al pedirles que si podian atar el perro por que se subio a la mesa cuando estabamos desayunando decidimos de pasar solo una noche. Pero bueno con no volver ya esta, ahora a preparase para Monfrague a ver que tal alli.
Monfrague es un buen camping buenos servicios buena cafeteria y restaurante a las 12 te dan el toque si ven que te estas pasando pero en general bueno

parrillero
28/09/2014, 23:46
sin menospreciar a nadie me gustan mas las de Navaconcejo las de sangreeeeeeeeeee........

Pa ti la perra gorda Miguel

miguelito2
28/09/2014, 23:55
Pa ti la perra gorda Miguel
oyeeeee que sobre gustos no hay nada escrito......no digo que sean las mejores digo que a .....mi....personalmente me gustan mas las de navaconcejo

parrillero
29/09/2014, 00:02
Ameeeennnnn

miguelito2
29/09/2014, 00:06
Ameeeennnnn
estas tu muuuuuu mistico.............

El legia
29/09/2014, 10:32
parri, aqui en cuacos tambien hay buenas morcillas

miguelito2
29/09/2014, 15:41
119189
y contando

El legia
29/09/2014, 16:56
sera descontando.digo yo

miguelito2
29/09/2014, 22:12
sera descontando.digo yo
pero eso tambien es contar nooooo????????

parrillero
29/09/2014, 23:14
parri, aqui en cuacos tambien hay buenas morcillas

Eso está bien ,así puedes comer " buenas morcillas" todos los dias Antonio

parrillero
29/09/2014, 23:16
http://cd1.dibujos.net/dibujos/pintados/201209/numero-4-letras-y-numeros-numeros-pintado-por-samis-9719704.jpg

miguelito2
30/09/2014, 15:39
119268

miguelito2
01/10/2014, 23:28
119359

miguelito2
01/10/2014, 23:29
no veo yo alegria eeeeeeeeeeeeeeeehh

ferypu
02/10/2014, 00:25
QUE ALEGRÍA QUEDAN 9 DÍAS

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT1ZigxDWImi1sW43ycpmmqjIoE3FZYJCmf7VJ5bUM84t54LL_a

miguelito2
02/10/2014, 00:31
noooooo meeee lleeeeenas el

ooooojooooo!!!!!!!!!!!!!!

ferypu
02/10/2014, 16:45
http://www.cyldigital.es/sites/default/files/group_article/cuentaatras8.jpg

ferypu
02/10/2014, 16:48
no veo yo alegria eeeeeeeeeeeeeeeehh

NO SÉ SI NECESITAS ESTO:

http://1.bp.blogspot.com/_Na_jyAoZEx8/TMQWW4cmTFI/AAAAAAAAACg/sQJDVzfWBl8/s1600/gafas+intelectual.2,50.jpg

miguelito2
02/10/2014, 21:12
hablaste con el jose luis sabre lo de la tienda que quieres llevar????????

miguelito2
02/10/2014, 21:14
tengo el viernes ya seguro¿¿cuando llegareis vosotros???
y vosotros eva y alvaro cuando saldreis de cc

papela
02/10/2014, 22:28
holaaaaaa soi de plasencia y kiero comprar un carro tienda para meterme en este mundillo,si sabeis de alguno m decis gracias,baratito y k este en buen estado,graciassss paisaassssss

miguelito2
02/10/2014, 22:33
holaaaaaa soi de plasencia y kiero comprar un carro tienda para meterme en este mundillo,si sabeis de alguno m decis gracias,baratito y k este en buen estado,graciassss paisaassssss
hola paisano pasate por los camping que tienes alrededor de plasencia y lo mismo tienes suerte. un saludo

ferypu
02/10/2014, 23:25
hablaste con el jose luis sabre lo de la tienda que quieres llevar????????

Sí ya me contestó y me dijo que sin problemas; nosotros saldremos de aquí sobre las 15h. así que sobre las 18h. estaremos por allí.

miguelito2
02/10/2014, 23:28
Sí ya me contestó y me dijo que sin problemas; nosotros saldremos de aquí sobre las 15h. así que sobre las 18h. estaremos por allí.
yo he pedido el viernes saldre de plasencia sobre las diez para llegar alli a comer

ferypu
03/10/2014, 16:25
http://www.cyldigital.es/sites/default/files/group_article/cuentaatras7.jpg

alvaropgm
03/10/2014, 18:35
Hola Miguelito ... nosotros seguramente no lleguemos hasta el sábado a comer.

miguelito2
03/10/2014, 23:40
Hola Miguelito ... nosotros seguramente no lleguemos hasta el sábado a comer.
alli os esperaremos ..........

miguelito2
04/10/2014, 17:10
119524

El legia
05/10/2014, 12:38
yo no se si llegare, es que en las reondas me pongo a dar vueltas y es un no parar.jejejejeje, parri yo es que soy mas de chorizo.jejejejejeje

miguelito2
05/10/2014, 14:43
119593

miguelito2
05/10/2014, 14:44
los de Guadalupe vamos yaaaaaaaaaaaaa recogiendo que enseguiaaaaaaaa se jace de noiteeee

El legia
05/10/2014, 15:07
por el c.........................o te la .......................................

miguelito2
05/10/2014, 15:10
Os estareis poniendo de morcilla moraos

119595
Noooo tenia que haber comido tantas

El legia
05/10/2014, 15:15
http://www.stonek.com/FOTOS/productos/morcillas2752.jpg

miguelito2
05/10/2014, 19:39
y ahora a las 11 de la noche tengo que llevar a salamanca a mi hija, valla nochecita me espera .

miguelito2
05/10/2014, 19:49
el viernes el tiempo da agua en cordoba............toma yaaaaaaaaaaaaaaaa

FERDAVY
05/10/2014, 20:46
hola miguelito, parece que se nos remoja el puente:cervezas: habra que remojarlo por dentro

El legia
05/10/2014, 22:02
da agua viernes, sabado, domingo y lunes, el martes sol

El legia
05/10/2014, 22:03
miguelito, el suelo creo que es de arcilla roja como el de alcala de henares.jejejejejejejeej, segun veo las fotos

El legia
05/10/2014, 22:06
rectifico, creo que ya ha nacido la hievecita

papela
05/10/2014, 22:23
hola buenas yo kiero apuntarme a este mundillo,soi nuevo y todavia estoi buscando un carro tienda economico para comprar,soi de plasencia,si conoceis alguno ya sabeis,un saludo

El legia
05/10/2014, 22:44
yo se de uno que lleva 5 años parado, pero no se si lo querra vender,si quieres te mando el telefono por privado y hablais.saludos

El legia
05/10/2014, 22:44
el dueño es de plasencia

miguelito2
06/10/2014, 15:43
da agua viernes, sabado, domingo y lunes, el martes sol
donde miras tu el tiempo?????? da agua el viernes en cordoba sabado nublao domingo mejora y lunes sol

miguelito2
06/10/2014, 15:46
A ver los de guadalupe esas fotos que veamos como es el camping.......una kdd sin fotos ni es kdd ni naaaaaaa

miguelito2
06/10/2014, 15:52
el dueño es de plasencia
madre madre, tu crees............

miguelito2
06/10/2014, 16:09
hola buenas yo kiero apuntarme a este mundillo,soi nuevo y todavia estoi buscando un carro tienda economico para comprar,soi de plasencia,si conoceis alguno ya sabeis,un saludo
le he preguntado a un amigo que tiene un carrotienda.... ya te dire algo .

miguelito2
06/10/2014, 21:23
Aquí http://www.clubsunroller.com/foro/in...?topic=10462.0 (http://www.clubsunroller.com/foro/index.php?topic=10462.0) un amigo de un amigo vende uno no sé si se parecerá a lo que buscas.
papela mira este enlace a ver si te interesa.........

FERDAVY
06/10/2014, 22:04
buenas noches miguelito, como no hagas tu las fotos me parece que no las vas a ver:borrachos::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

FERDAVY
06/10/2014, 22:05
http://www.asvidia.org/wp-content/uploads/2013/11/4-d%C3%ADas.jpg

miguelito2
06/10/2014, 23:46
buenas noches miguelito, como no hagas tu las fotos me parece que no las vas a ver:borrachos::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
mi camara va siempre con migo, tu ponte guapo paaa salir bien

jump
07/10/2014, 01:32
El puto puente se jode como siempre
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/06/011c152a35467bf40e11e2a5d0f6372d.jpg