PDA

Ver la versión completa : Holaaaaaa alguien Extremeños?

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114

fragar_2
05/05/2011, 10:08
SÁBADO 7 DE MAYO.-
Día de convivencia en la Ermita de Ntra. Sra. de La Aurora con la celebración de la popular GARBANZADA, a partir de las 14 horas

Ya sabeis a quien le apetezcan garbanzos, que se acerque por Villanueva de la Serena.

Chony, para comer garbanzo no se nos envita, hay cositas mejores en tu zona, me alegro que os lo hallais pasado bien en la tapita en Graná, lo siento por no haber asistido.Hace dias que no entro en el foro, porque estoy un poco liado.
Un saludo cordial desde Badajoz.

Ron esponja
05/05/2011, 10:33
Chony, para comer garbanzo no se nos envita, hay cositas mejores en tu zona, me alegro que os lo hallais pasado bien en la tapita en Graná, lo siento por no haber asistido.Hace dias que no entro en el foro, porque estoy un poco liado.

Paco esta gente en muy rara..... no le gustaron las habas con jamon

parrillero
05/05/2011, 16:19
Paco esta gente en muy rara..... no le gustaron las habas con jamon

Que siiiiiiiiiiiiiii, las "jabas" con jamón siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Lo que no nos gustaron fueron las "jabas" a secas con tocino jejejejejej.

parrillero
05/05/2011, 16:24

Saludos Paco,lo de la garbanzada es solo una excusa por si os apetece venir,luego nosotros mejor comemos torta de la serena que es mas exquisita.
Recuerdos para Ana.

parrillero
05/05/2011, 16:26
Jose Antonio ande andas????
Estas bien?

Ron esponja
05/05/2011, 16:32
Saludos Paco,lo de la garbanzada es solo una excusa por si os apetece venir,luego nosotros mejor comemos torta de la serena que es mas exquisita.
Recuerdos para Ana.

Que perros sois, con lo lejos que me pilla.........

parrillero
05/05/2011, 16:35
Que perros sois, con lo lejos que me pilla.........

Vamos anda,haber si te animas a venir por Extremadura y organizamos algo.

Prado
05/05/2011, 19:04
Que siiiiiiiiiiiiiii, las "jabas" con jamón siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Lo que no nos gustaron fueron las "jabas" a secas con tocino jejejejejej.

Pos eso digo yo tambien jejejejejej

co y san
05/05/2011, 21:45
saludos de otro extremeño,os quisiera hacer una preguntita porque seguro que habeis estado alguna vez alli,el 14 y el 15 de mayo vamos a un bungalow del camping monfrague porque para 2 noches nos da pereza ir con la caravana porque nos pilla retirado y de paso conocemos monfrague que no hemos estado nunca y en agosto queremos subir con la cv,¿como son los alrededores del camping?la zona del jerte ya la conocemos pero monfrague no¿que tal es el camping?gracias y saludos!!!!!

miguelito2
05/05/2011, 22:14
saludos de otro extremeño,os quisiera hacer una preguntita porque seguro que habeis estado alguna vez alli,el 14 y el 15 de mayo vamos a un bungalow del camping monfrague porque para 2 noches nos da pereza ir con la caravana porque nos pilla retirado y de paso conocemos monfrague que no hemos estado nunca y en agosto queremos subir con la cv,¿como son los alrededores del camping?la zona del jerte ya la conocemos pero monfrague no¿que tal es el camping?gracias y saludos!!!!!
El camping esta muy bien y por los alrededores tienes el parque nacional de monfrague, a unos 7 klm esta plasencia, el valle del jerte, el valle del hambroz, la vera un poquito mas alejado tienes trujillo para no aburirte si te gusta andar un saludo.

brisa
05/05/2011, 23:28
Buenas noches pisanos, como estamos todos
Venga que ya biene el buen tiempo para disfrutar del campismo, y basta ya de agua......................

charro
05/05/2011, 23:54
Jose Antonio ande andas????
Estas bien?

Hola Juan, soy el otro Jose; estamos pensando unos cuantos ir el fin de semana del 15 a Hervas a ver si os animáis algún extremeño y nos vemos.
Saludos desde el norte de extremadura.

El legia
06/05/2011, 00:07
lo siento tengo acampada de club camping caravaning de plasencia el13 14 y15 . saludos y pasarlo bien.

charro
06/05/2011, 00:12
Gracias lejia, lo intentaremos y lo mismo para vosotros. Dale recuerdos a Juan Morales de mi parte

El legia
06/05/2011, 00:13
que pasa miguelito, haber si matamos el cabrito antes de que se acaben las perras, jejejejejejeje.

parrillero
06/05/2011, 00:56
Hola Juan, soy el otro Jose; estamos pensando unos cuantos ir el fin de semana del 15 a Hervas a ver si os animáis algún extremeño y nos vemos.
Saludos desde el norte de extremadura.

Hola Jose,que alegria leerte por aquí,una propuesta muy tentadora ,consultaré con mi contraria .
Dime en que camping vais a estar.
Saludos .

charro
06/05/2011, 01:01
Hola Jose,que alegria leerte por aquí,una propuesta muy tentadora ,consultaré con mi contraria .
Dime en que camping vais a estar.
Saludos .

Pues creo que iremos a Las Cañadas que admiten tarjeta acsi pero todavía tenemos que llamar si nos ponemos de acuerdo para ir unos cuantos

correcaminos
06/05/2011, 01:24

Bienvenido al hilo de los extremeños, te incluyo en la lista

Un saludo desde Granada

Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.
1. vidapa................................ CÁCERES
2. IbnMarwan........................ BADAJOZ
3. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante............................ HIGUERA LA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5. Luissantumi........................ Miajadas (residente en Móstoles)
6. onlyhouse........................... CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES.............................. CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9. MAAC................................ ALMENDRALEJO
10. Luismi................................ MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
11. caravanero......................... BADAJOZ (residente en Málaga)
12. pelón.................................. MÉRIDA
13. Jale.................................... BADAJOZ
14. marcosrodmar................... CÁCERES (residente en Madrid)
15. taxeu.................................. CECLAVIN (residente en Barcelona)
16. pep b.................................. ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
17. Fragar-2............................ BADAJOZ
18. gardenia............................. QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
19. miro................................... ZAFRA
20. juli...................................... BADAJOZ
21. ulises71.............................. Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22. El Flequi............................ LA HABA (residente en Barcelona)
23. javi merida......................... Merida
24. grifilla................................ Valle del Jerte
25. abisinio.............................. Almendralejo
26. familiatelerin...................... Almendralejo
27. profemoto.......................... Almendralejo
28. sebaleo............................... Badajoz (residente en Madrid)
29. hily..................................... Jarandilla de la Vera (residente en Madrid)
30. Pippo.................................. Vva. de la Serena
31. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra (residente en Algeciras)
32. cascote 69.......................... Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
33. junior1000......................... Pedroso de Acim
34. luisantumi.......................... Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
35. jag...................................... Almendralejo
36. supaem............................... Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. Castilla............................... Raices extremeñas, Cacereño de adopción.
38. wili grande......................... Sierra de Fuentes
39. calypso............................... Olivenza
40. JJRINCON........................ Vva. De La SERENA.
41. eb4hbi................................ Don Benito.
42. reys.................................... Plasencia
43. Loloceres........................... Malpartida de Cáceres
44. joraro................................. Plasencia
45. Los belloteros..................... Badajoz
46. parrillero............................ Vva de la Serena
47. tapi..................................... Mérida
48. LORANS............................ Vva de la Serena
49. Josan................................. Badajoz
50. experto............................... Vva. de la Serena
51. GUANAN........................... Badajoz
52. joan.lloret........................... Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53. bellotero............................. Badajoz (residente en Baix Llobregat)
54. PACO L............................. Badajoz
55. mimanolo........................... Badajoz
56. correcaminos1................... Zafra y resto de Extremadura, andaluz de nacimiento y residente en Graná
57. pablogor............................ San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
58. brisa2................................. Aldeanueva del Camino (Cáceres)
59. oliventino........................... Olivenza (residente en Zaragoza)
60. chony................................. Vva de la Serena
61. LECHUGO........................ Jarandilla (residente en Torrejón de Ardoz)
62. lunar.................................. Plasencia
63. Yamaha46.......................... Merida
64. gorrilla1............................. Feria (residente en Zaragoza)
65. espartero........................... Raices Extremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66. TERRANO......................... Olivenza
67. H1 moreno......................... Badajoz
68. kentuki............................... La Albuera (Badajoz)
69. dioni................................... Casas de Don Antonio (Cáceres)
70. fraypepe............................. Murciano con casa en el Valle del Jerte
71. juanjogarciac..................... Aldea del Cano residente en Madrid
72. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
73. montylobo.......................... Cáceres
74. vicen56............................... Badajoz
75. caracolex1......................... Cáceres
76. Superporro......................... Villanueva de la Serena
77. PINILLOBADAJOZ.......... Badajoz
78. almossassa......................... Badajoz
79. makomako......................... Merida
80. islu..................................... Nava de Santiago (Badajoz) y residente en Fuenlabrada
81. Almv................................... Merida (residente en Cáceres)
82. PLASMAGIL...................... Plasencia (residentes en Madrid)
83. tazmali............................... Cabeza del Buey (residente en Madrid)
84. Malinowski......................... Plasencia
85. albavi................................. Riolobos (Cáceres) y residente en Griñón (Madrid
86. farly................................... Navalmoral der la Mata/Montehermoso
87. CALIMERITA.................... Plasencia
88. alejandrosanlo................... Salorino (Cáceres)
89. Aljapi................................. Navalmoral de la Mata
90. fernando30........................ Plasencia
91. ba_cuco............................. Valverde de Freesno y residente en Gijón
92. zitarrosa............................. Cáceres
93. Manholo............................. Badajoz, extremeño de adopción y andaluz de nacimiento.
94. Sirah.................................. Badajoz
95. educuga............................. Badajoz y residente en Mérida.
96. startblue............................. Navalmoral de la Mata
97. duendecilla......................... Cáceres
98. cachioto............................. Villanueva de la Serena (Badajoz)
99. DaBoRi.............................. Villanueva de la serena (Badajoz)
100. Julilla................................ Zafra, residente en Graná.
101. cherokeex......................... Zalamea de la Serena (residente en Madrid)
102. gudi1947........................... Merida
103. JuanferCD........................ Cáceres
104. Enrique Avis..................... Miajadas (Cáceres)
105. Jose Luis / Ilona............... Fregenal de la Sierra y residente en Begues ( Barcelona)
106. Kiba.................................. Plasencia
107. denche.............................. Cáceres
108. Extremeño........................ Badajoz (nacido en la provincia de Cáceres)
109. paco reyes......................... Badajoz
110. pic..................................... otro extremeño
111. m aribel........................... Moraleja (Cáceres)
112. ferypu............................... Badajoz
113. Luis Badajoz..................... Badajoz
114. Luis58............................... Villanueva de kla Serena y residente en Petrel (Alicante)
115. MiguelSMF....................... Badajoz
116. José Rodriguez................. Olivenza y residente en Oviedo
117. Lobo53............................. Olivenza Residente en Asturias
118. Mescudero........................ Badajoz
119. Gunther............................. Cañaveral y residente en San Fernando de Henares (Madri)
120. El Legia............................ Cuacos de Yuste
121. Kentuky............................. Badajoz y residente en móstoles (Madrid)
122. juliafatela@hotmail.com (juliafatela@hotmail.com)... Cáceres
123. co y san............................. Berlanga (Badajoz)

fragar_2
06/05/2011, 21:33
Recuerdos para Ana.

Muchas gracia Juan, no podemos ir porque estoy un poco liado, haber si más adelante lo hacemos y echamos un día por tu Villanueva querida.
Un abrazo para Chony y para tí de Ana y Paco

chony
06/05/2011, 22:44
http://3.bp.blogspot.com/_AoOelH1ORP0/RtG82eRCFGI/AAAAAAAACsg/-YrwWLXd-yw/s400/buenasnoches.gif

TOMAS TCP
06/05/2011, 23:12
http://3.bp.blogspot.com/_AoOelH1ORP0/RtG82eRCFGI/AAAAAAAACsg/-YrwWLXd-yw/s400/buenasnoches.gif

Un saludo a los Extremaduros,me alegro de haberos conocio,por cierto Chony el queso muy bueno,
un saludo de Tomas y M.Dolores

wili grande
06/05/2011, 23:43

Chony¿ como estas tan melosa?

chony
07/05/2011, 00:02
TOMAS TCP...........ha sido un placer conoceros,murcianicos encantadores.
La proxima vez que coincidamos llevaré más queso.
Recibe un abrazo de Juan y Chony.

chony
07/05/2011, 00:05
Willi o Marisa..........................¿melosa?

Aissss............es que el fin de semana este no vá a ser como el pasado.

wili grande
07/05/2011, 00:26
soy Marisa as visto la foto de tu Braulio jajajaja

TOMAS TCP
07/05/2011, 00:46

Como los pone el Beltran,la hostia,hos dejo ke me voy a chafar la oreja,esta noche toca,saludos

Jale
07/05/2011, 01:03
Willi o Marisa..........................¿melosa?

Aissss............es que el fin de semana este no vá a ser como el pasado.

chonyyy si este finde tienes garbanzada mujer!!!, no te quejes.....nosotros no saldremos a ningún lado, tenemos compromisos familiares, aunque me hubiera gustado ir a la feria del jamón de Jerez, que está fenomenal...bueno, también está lo de La batalla de la Albuera, que todos los años nos quedamos con las ganas de ver la representación, si es el sábado por la tarde igual nos acercamos..ya veremos..

ahi va musiquita para el recuerdo....ahhh estupendos ochentas.....

http://www.youtube.com/watch?v=l-jKAMkoEeA&feature=related

miguelito2
07/05/2011, 09:22
Hoooonnnde aaaanndas hermanita y la flor digooo y el capullo de tu marido ya no tendra hip hip hip hipo ¿que tal ha ido el tapeo? y que tenga yo que decir que vosotros sois buenos pa vernos mataooo.

miguelito2
07/05/2011, 09:26
no me contestes que ahora mismito me voy para salamanca adios a todos hasta el domingo noche un abrazo.

miguelito2
07/05/2011, 09:33
Se me olvidavaaa ¡¡¡ BUENOS DIAS GUDI!!!!! estas son las mañanitas que cantaba el rey david como estamos de acampadas Te las cantamos AAATIIIII.

gudi1947
07/05/2011, 09:39
Se me olvidavaaa ¡¡¡ BUENOS DIAS GUDI!!!!! estas son las mañanitas que cantaba el rey david como estamos de acampadas Te las cantamos AAATIIIII.
Bueno dias, pájaro, ten cuidado en Salamanca, que cada vez que vas no sabes como volver, jajajaja.

IbnMarwan
07/05/2011, 10:01
chonyyy si este finde tienes garbanzada mujer!!!, no te quejes.....nosotros no saldremos a ningún lado, tenemos compromisos familiares, aunque me hubiera gustado ir a la feria del jamón de Jerez, que está fenomenal...bueno, también está lo de La batalla de la Albuera, que todos los años nos quedamos con las ganas de ver la representación, si es el sábado por la tarde igual nos acercamos..ya veremos..

ahi va musiquita para el recuerdo....ahhh estupendos ochentas.....

http://www.youtube.com/watch?v=l-jKAMkoEeA&feature=related

La batalla de la Albuera es ante todo divertido y entretenido, las luchas, los tiros, los batalloones, las escaramuzas. Si podéis no os lo perdáis Jale. Saludos a tu Manolito.
Nosotros hoy, dentro de un rato tenemos la ceremonia de graduación de mi hijo David como médico, en el Pálacio de congresos.
Un saludito a todos y feliz finde.

Jale
07/05/2011, 18:16
Jose Antonio que orgulloso estaréis de tu hijo!!! Disfrutalo mucho, nosotros vamos camino de La albuera a ver la batalla, los desfiles, los mercados, las exposiciones y todas las cositas que vienen en el programa que tiene buena pinta...

IbnMarwan
07/05/2011, 21:11
Jose Antonio que orgulloso estaréis de tu hijo!!! Disfrutalo mucho, nosotros vamos camino de La albuera a ver la batalla, los desfiles, los mercados, las exposiciones y todas las cositas que vienen en el programa que tiene buena pinta...

Muchas gracias Jale. La verdad es que ha estado todo muy bien y si que estamos orgullosos de verdad.
Aquí os pongo unas fotos.
33 promoción Facultad de Medicina de Universidad de Extremadura. | Facebook (http://www.facebook.com/media/set/?set=a.208090085892584.58866.100000747821681&l=17ce392a57)

Ganas nos da de irnos a la Albuera ahora.

IbnMarwan
08/05/2011, 00:32
Graduacin de la XXXIII promocin de Medicina - Hoy.es. Foto 1 de 9 (http://www.hoy.es/multimedia/fotos/ultimos/76771-graduacion-xxxiii-promocion-medicina-0.html)

IbnMarwan
08/05/2011, 00:35
Resulta que hemos ido a La Albuera a dar una vuelta a la Batalla de la Albuera, y hemos comprado Ciripolen y....
http://www.mundoextremadura.com/galeria/albums/espana-europa/comunidad-de-extremadura/badajoz-provincia/localidad-de-la-albuera/batalla-de-la-albuera/postalBatallaDeLaAlbuera.jpg
http://webrural.com/imglib/fotos/big/c/ciripolen.jpg
Nos hemos acordado de ti Fidel. Sabes que en Mostoles en la C/ Cartaya nº9 lo venden en una tienda de productos extremeños??????.
está rico rico. Para los que lo queráis pedir por internet lo podéis pedir en:
Ciripolen - Alimentacin natural - Ciripolen, polen, orujo, miel y licor. - Las Mestas - Las Hrdes. (http://www.ciripolen.com/)

rocinante
08/05/2011, 00:43
Jose Antonio y Marysol... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El esfuerzo y apoyo al nuevo Doctor, tienen sus recompensas y el orgullo que seguro sentis, debeis disfrutarlo en plenitud !!!

Un caluroso abrazo y mi mas sincera enhorabuena para èl !!

IbnMarwan
08/05/2011, 00:49
Jose Antonio y Marysol... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El esfuerzo y apoyo al nuevo Doctor, tienen sus recompensas y el orgullo que seguro sentis, debeis disfrutarlo en plenitud !!!

Un caluroso abrazo y mi mas sincera enhorabuena para èl !!

Gracias de todo corazón Manolo. Un abrazo y saludos a toda tu familia.

miguelito2
08/05/2011, 01:21
Feria del queso en Hinojosa del Duero (Salamanca)465084650946510465114651246513465144651546516 Este pueblo se encuentra en los arribes del duero, digno de visitar.

gudi1947
08/05/2011, 11:31
Ten cuidado con el ciripolen que es afrodisíaco y tu no estas para esos trotes.

IbnMarwan
08/05/2011, 13:22

Pues si yo no estoy para esos trotes... Tu eres mayor que yo!! jajajajajaja. Si quieres una copita vente que te invito. Hace efecto!!!! JAJAJAJA

El legia
08/05/2011, 13:32
que pasa furypu ¿te vienes a majadas o no? saludos.

chony
08/05/2011, 16:33
http://elradioaficionadopatitieso.blogia.com/upload/20091002112819-birrete-graduacion.jpgFELICIDADES a los orgullosos papás Jose A. y Marisol.

chony
08/05/2011, 16:38
Kiba..............ya veo que de quesos habeis estado bien surtidos.
[B]Jale.............tú alfinal fuistes a la batalla de la Albuera,yo ni garbanzada ni ná de ná,solo unas copas por la noche con unos amigos.
Jose A,el ciripolen para el fin de semana jejejejejej

miguelito2
08/05/2011, 16:41
De momento no hace falta, tu por lo que entiendo ya has probado y dime ya que tu eres mas mayooor ¿funciona?. un saludo o dos si son chicos.

miguelito2
08/05/2011, 17:06
Kiba..............ya veo que de quesos habeis estado bien surtidos.
[B]Jale.............tú alfinal fuistes a la batalla de la Albuera,yo ni garbanzada ni ná de ná,solo unas copas por la noche con unos amigos.
Jose A,el ciripolen para el fin de semana jejejejejej

Yaaaa te digooo he comido tanto queso que de vuelta a casa me salian ratones al paso y me olisqueaban .

miguelito2
08/05/2011, 17:10
IbnMarwan olé por tu hijo.

IbnMarwan
08/05/2011, 19:43
IbnMarwan olé por tu hijo. Muchas gracias.

miguelito2
08/05/2011, 22:16
Antonioooo ya solo me queda uuuunnn mes y 27 dias de obra ¡¡¡ Señoooooor dame paciencia pero yaaaaaaaaa!!!!!.

Jale
08/05/2011, 22:25
chicosss fenomenal la representación de la batalla de la Albuera...y con un ambientazo estupendo, verbenas y todo...a ver si un año quedamos allí los extremeños y pamos el día..unas fotitos que he puesto en el café..

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2679.html#post1178694

gudi1947
08/05/2011, 22:48
De momento no hace falta, tu por lo que entiendo ya has probado y dime ya que tu eres mas mayooor ¿funciona?. un saludo o dos si son chicos.

Claro que funciona, tu tómalo y veras como todos los dias 3.

IbnMarwan
08/05/2011, 23:19
chicosss fenomenal la representación de la batalla de la Albuera...y con un ambientazo estupendo, verbenas y todo...a ver si un año quedamos allí los extremeños y pamos el día..unas fotitos que he puesto en el café..

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2679.html#post1178694

Muy chulis las fotos Jale. No tienes fotos de lo que es la batalla? los tiros?

miguelito2
08/05/2011, 23:21

¡¡¡¡Buenooooooooooooooooooooo!!!!!!

brisa
08/05/2011, 23:37
Marisol, Jose Antonio, felicidades por esa graduación de vuestro hijo y mi enhorabuena para el, seguro que estáis muy orgullosos.................un saludo a toda la familia

En cuanto al "ciripolen" conozco la tienda, pero ya iremos a Las Mestas a comprarlo en cualquier momento y ver al Tio Cirilo

IbnMarwan
08/05/2011, 23:41
Marisol, Jose Antonio, felicidades por esa graduación de vuestro hijo y mi enhorabuena para el, seguro que estáis muy orgullosos.................un saludo a toda la familia

En cuanto al "ciripolen" conozco la tienda, pero ya iremos a Las Mestas a comprarlo en cualquier momento y ver al Tio Cirilo

jajajajaja, pues yo lo compré ayer en la Albuera. Pero reconozco que donde mejor se compra es en compañía del tio Cirilo, y si estamos con vosotros mucho mejor.
Muchas gracias por todo Fidel.

El legia
08/05/2011, 23:55
paco eres un fantasma ni 3 ni na jejejejeje.

El legia
08/05/2011, 23:59
conchita en cada foto un quesito, dile a miguelito que no tome mucho ciripolen que se va a poner como un berraco jajajaja.

TOMAS TCP
09/05/2011, 00:48
Jose Antonio,Enhorabuena x lo de tu hijo,ya echaremos una cerveza
a mi me keda poco ya tambien,saludos familia

IbnMarwan
09/05/2011, 16:37
Jose Antonio,Enhorabuena x lo de tu hijo,ya echaremos una cerveza
a mi me keda poco ya tambien,saludos familia

Muchas gracias Amigo Tomás. Me alegro que a ti también te quede poco.
Esa cervecita cuando quieras.

Ron esponja
09/05/2011, 16:51
Tambien te doy la enhorabuena Jose

gudi1947
09/05/2011, 17:53
paco eres un fantasma ni 3 ni na jejejejeje.

Fantasma tu y leelo bien y te enterarás que todavia no te has enterado.

gudi1947
09/05/2011, 21:52
Buena pregunta.

fragar_2
09/05/2011, 22:01
José Antonio, me sumo también a la enhorabuerna por la herber terminado tu hijo su carrera.

Un saludo Ana y Paco.

miguelito2
09/05/2011, 22:32
EL Legia? eres legionario?
Se ponia el traje de legionario, tambien tiene un traje de cura de decir misa los domingos y tampoco es cura ¡¡¡ CARPINTERO Y DE CUACOS !!! ahiiii es naaaaaa.

IbnMarwan
09/05/2011, 23:24
José Antonio, me sumo también a la enhorabuerna por la herber terminado tu hijo su carrera.

Un saludo Ana y Paco.

Muchas gracias Paco. Ya solo le quedan los examenes de Junio. La graduación es antes. En Agosto comienza el MIR en Olivenza.

IbnMarwan
09/05/2011, 23:25
Tambien te doy la enhorabuena Jose

Muchas gracias Angel. Un abrazo y besos a Mariam.

IbnMarwan
09/05/2011, 23:27
EL Legia? eres legionario?

jajajajajaja buena pregunta!!!.

Se ponia el traje de legionario, tambien tiene un traje de cura de decir misa los domingos y tampoco es cura ¡¡¡ CARPINTERO Y DE CUACOS !!! ahiiii es naaaaaa.

JAJAJAJAJA Y BUENA RESPUESTA!!!.

QUE CONTESTE EL LEGÍA!!.

AQUÍ LO TIENES GORRA EN MANO PARA CITAR A LA RES, PERO TAMPOCO ES TORERO.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/45725d1303667517-5%AA-jaleada-15-16-y-17-de-abril-jaleada11.jpg

parrillero
09/05/2011, 23:54
Buenoooooooooooooooooooooo,estais de acertijos ,ya vereis cuando conteste el legia.

El legia
09/05/2011, 23:59
pero que cachondeito tenemos con el legia. no soy legionario, soy caballero legionario del tercer tercio de don juan de austria tercero de la legion, por si alguien no lo sabia, saludos para julia. legionarios a luchar. legionarios a morir.

El legia
10/05/2011, 00:03
jose antonio enorabuena. mi hijo mayor empieza este año la universidad. saludos

Pepe Algeciras
10/05/2011, 00:23
Jose A. Dale a tu hijo mi enhorabuena, saludos

IbnMarwan
10/05/2011, 00:30
Jose A. Dale a tu hijo mi enhorabuena, saludos

Muchas gracias Pepe. Saludos a tu mujer.

jose antonio enorabuena. mi hijo mayor empieza este año la universidad. saludos

Muchas gracias amigo!!!

El legia
10/05/2011, 22:59
si alguien sabe de ferypu que lo diga, no consigo localizarlo.

El legia
10/05/2011, 22:59
ferypu es de badajoz

El legia
10/05/2011, 23:06
que tal va la obra miguelito? por falta de polvo no sera. jajajajaja

startblue
10/05/2011, 23:41
Bueno, Antonio como va el tema de la quedada de la encina en Majadas. Esta todo listo ya?. A donde nos tenemos que ir el viernes cuando llegemos, al campo de futbol, algún lugar de concentración etc,. Informame para saber donde tengo que ir.

El legia
10/05/2011, 23:52
es mejor que quedemos por el campo de futbol el viernes tarde. mi movil 670701896. saludos

startblue
11/05/2011, 00:00
Vale púes por allí, nos vemos. A ver si nos acompaña el tiempo y tenemos buen fin de semana.

Vamos a ir muchos?????????????????????????

ferypu
11/05/2011, 00:00
si alguien sabe de ferypu que lo diga, no consigo localizarlo.

Hola lejia, es que llevamos unos días sin entrar, oye q no se cuando es eso de majadas ni si puede ir cualquiera, informanos.
saludos amigo.

ferypu
11/05/2011, 00:07
Graduacin de la XXXIII promocin de Medicina - Hoy.es. Foto 1 de 9 (http://www.hoy.es/multimedia/fotos/ultimos/76771-graduacion-xxxiii-promocion-medicina-0.html)

Marwan nuestra más sincera enhorabuena, ya puedes sentirte orgulloso de ese hijo. Nos alegramos de corazón, disfrutadlo.
Un abrazo.

El legia
11/05/2011, 00:40
por fin feripu, es este fin de semana los dias13 14 y15 de mayo. cualquiera no puede venir sies invitado por mi si ya que la gente que va estan federados. saludos

El legia
11/05/2011, 00:48
bueno feripu ponemos las cevezas sandi a enfriar o no?

El legia
11/05/2011, 00:52
paisano moralo no se cuantos seremos pero mas vale pocos y bien avenidos. saludos

IbnMarwan
11/05/2011, 00:55
Marwan nuestra más sincera enhorabuena, ya puedes sentirte orgulloso de ese hijo. Nos alegramos de corazón, disfrutadlo.
Un abrazo.

Muchas gracias amigo. Un abrazo, a ver si nos vemos.

Malinowski
11/05/2011, 01:43
Vale púes por allí, nos vemos. A ver si nos acompaña el tiempo y tenemos buen fin de semana.

Vamos a ir muchos?????????????????????????

Los que seamos, bienvenidos. A plantar encinas, que está el campo muy despoblado. Me alegrará volveros a ver, moralos.

Malinowski
11/05/2011, 01:46
Hola lejia, es que llevamos unos días sin entrar, oye q no se cuando es eso de majadas ni si puede ir cualquiera, informanos.
saludos amigo.
Vecinooooo, a ver si nos vemos en Majadas, hay que sacar la "burra" que se le cuadran las ruedas...
Llegaremos sobre las 21 h

Malinowski
11/05/2011, 01:47
Ibn Marwan y Marisol, enhorabuena por el nuevo médico!!!

ferypu
11/05/2011, 23:31
Antonio, q no va a poder ser, este sábado le celebramos el 7º cumpleaños a David, pero avisanos la proxima que tengais pues estamos deseando de movernos ya. es que desde la Jaleada no hemos vuelto a salir, y es cierto q esto engancha.
gracias por tu invitación y esperamos la siguiente.
Hasta pronto amigo.

miguelito2
11/05/2011, 23:49
pero que cachondeito tenemos con el legia. no soy legionario, soy caballero legionario del tercer tercio de don juan de austria tercero de la legion, por si alguien no lo sabia, saludos para julia. legionarios a luchar. legionarios a morir.
Menosssss loboooo caperucita.

IbnMarwan
11/05/2011, 23:58
Ibn Marwan y Marisol, enhorabuena por el nuevo médico!!!

Muchas gracias!!! y muchos besos a tu Alejandro!!!

IbnMarwan
11/05/2011, 23:58
Antonio, q no va a poder ser, este sábado le celebramos el 7º cumpleaños a David, pero avisanos la proxima que tengais pues estamos deseando de movernos ya. es que desde la Jaleada no hemos vuelto a salir, y es cierto q esto engancha.
gracias por tu invitación y esperamos la siguiente.
Hasta pronto amigo.

No dudes que engancha! Nosotros también estamos con el mono.

miguelito2
12/05/2011, 00:15
Diol benditu si estas ahiii dimoslooooo, ¡¡¡ para el mono cacahuetes!!!!.

parrillero
12/05/2011, 00:30
Diol benditu si estas ahiii dimoslooooo, ¡¡¡ para el mono cacahuetes!!!!.

jajajaja............cacahuetes!!!!
con eso nos vamos a entretener un poco de tiempo
Miguel,yo tambien estoy de obras.

El legia
12/05/2011, 00:52
para cuando ese cabrito miguelito?

Malinowski
12/05/2011, 01:36
Muchas gracias!!! y muchos besos a tu Alejandro!!!

Alvaroooo,ja,ja, se los daré. A ver si hacemos una kedada en el camping de Cuacos este año, que el pasado al final no pudo ser por "la bola" de Parrillero (del coche, claro)

IbnMarwan
12/05/2011, 16:24
Alvaroooo,ja,ja, se los daré. A ver si hacemos una kedada en el camping de Cuacos este año, que el pasado al final no pudo ser por "la bola" de Parrillero (del coche, claro)

Cuando queráis damos un enganchón a la bola (del coche claro) y nos juntamos para quitarnos el mono de caravana y de buenos amigos. De paso me llevo un ciripolen por si hay problemas con las bolas (de los estabilizadores), que me han dicho que las suavizan mucho. Besos a Alvaro.

El legia
12/05/2011, 17:51
furypu muchas felicidades para david y que lo paseis genial, ya nos veremos en otra ocasion. saludos

fragar_2
12/05/2011, 21:20
Paisanos, habéis leído hoy en periódico hoy, me he quedado asombrado cuando he leído que el ayuntamiento de Badajoz va hacer una área de descanso para autocaravána, por algo se empieza.Cuando este hecha me lo creeré.

Ron esponja
12/05/2011, 21:24
Paisanos, habéis leído hoy en periódico hoy, me he quedado asombrado cuando he leído que el ayuntamiento de Badajoz va hacer una área de descanso para autocaravána, por algo se empieza.Cuando este hecha me lo creeré.

Ya nos falto solo la auto para ir a veros....................

gudi1947
12/05/2011, 21:37

En las elecciones todos prometene el oro y el moro, ni caso paisano, ademas se has leido bien, en ls anteriores elecciones tambien la prometieron y ahora vuelven otra vez, mentira mas que mentiras.

miguelito2
12/05/2011, 22:28
En las elecciones todos prometene el oro y el moro, ni caso paisano, ademas se has leido bien, en ls anteriores elecciones tambien la prometieron y ahora vuelven otra vez, mentira mas que mentiras.
Diol bendito ¡¡¡ Gudi ya no te veo !!!! te cambiaron por una bandera oooooo es que estas lavando el chaleco.

miguelito2
12/05/2011, 22:32
para cuando ese cabrito miguelito?
Para cuando se haga cabr....n.

El legia
12/05/2011, 22:37
a mi paco es que me molaba el chaleco, la gorra y que mirabas parriba vamos a echar de menos la retrataura. saludito para paquito

El legia
12/05/2011, 22:43
dice.... mama mama miguel dice que es un cabrito, la mama dice, dile a miguel que no se quite años. jajajajaja

miguelito2
12/05/2011, 23:25
dice.... mama mama miguel dice que es un cabrito, la mama dice, dile a miguel que no se quite años. jajajajaja
Tu que quieres que nos comamos un cabrito..... yo te prometo que si me sobra algo de pasta gansa cuando termine la obra nos vamos a comer en compañia guapa, guapa Roque un cabrito que me sobra del Belen del año pasao lo prepararemos en la cocina de la casa de la barbie que tiene mi hija despues nos fumaremos un camel para vivr la aventura y por ultimo veremos una pelicula en un cine exin que me regalaron cuando era chico te vaaaaas enteraaaaaaaannndoooooo.

El legia
13/05/2011, 00:11
ay er papa no te me pongas asina que solo era un chiste. miamol tu sabes.

El legia
13/05/2011, 00:14
bueno saila mañana nos vemos en la acampada de la encina,ya tengo las cervezas yuste frias jejejejeje

Malinowski
13/05/2011, 00:52
bueno saila mañana nos vemos en la acampada de la encina,ya tengo las cervezas yuste frias jejejejeje

Si el mi Julián no se me pierde para dejar por la mañana la caravana nos las beberemos, llevaremos el poco jamón que nos queda para acompañarlas y la bota, también.

El legia
13/05/2011, 01:22
cojonudoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. ay sigue

correcaminos
13/05/2011, 02:47

Que no os habeis enterao de lo que dice guidi, es verdad que todos los dias 3, es decir el 3 de enero, el 3 de febrero, el 3 de marzo........ jajajajajaja

correcaminos
13/05/2011, 02:50
José Antonio que hacía unos días que no entraba por aquí y no me habia enterado.

Enhora buena a tu hijo e igualmente para ti y Marisol. Haber si nos vemos pronto para brindar por tu hijo.

gudi1947
13/05/2011, 18:37
a mi paco es que me molaba el chaleco, la gorra y que mirabas parriba vamos a echar de menos la retrataura. saludito para paquito

Lo mimso te digo Antonio, cambio al cambio.

gudi1947
13/05/2011, 18:47
Si Miguel es que me estan lavando la gorra y el chaleco, que esta sucio y he cambiado de avatar, el próximo será éste: ER CACHAS

chony
13/05/2011, 22:11
Uiff.................que cosa más fea de tio!!!!!!el cachas este.:evil:

chony
13/05/2011, 22:18
Buenas tardes.

IbnMarwan
14/05/2011, 00:06
José Antonio que hacía unos días que no entraba por aquí y no me habia enterado.

Enhora buena a tu hijo e igualmente para ti y Marisol. Haber si nos vemos pronto para brindar por tu hijo.

Eso está hecho Juan. Cuando quieras lo celebramos. Muchas gracias.

miguelito2
14/05/2011, 00:15
Buenas tardes.
buenas tardes noches chony, me dijo juan que tambien estais de obra, yo me tuve que cambiar de piso asi es que no me estoy enterando mucho de todas formas mañana me voy de campin a cuacos de yuste y que salga el sol por donde quiera cuando tenga la caravana montada y todo en su sitio os aviso para que vayais el finde que querais ( que lo dejare todo listo este finde) un abrazo.

miguelito2
14/05/2011, 09:28
Buenos dias guuuudiiiiii

miguelito2
15/05/2011, 21:02
Que pasa con los extremeños ande sus meteis contaros algo que ya estabamos en la 4ª pagina diol bendito mese escucha!!!!!!!.

correcaminos
15/05/2011, 21:16
Que pasa con los extremeños ande sus meteis contaros algo que ya estabamos en la 4ª pagina diol bendito mese escucha!!!!!!!.

Estan todos de fin de semana, menos algunos que andamos por aquí.

miguelito2
15/05/2011, 21:53
Estan todos de fin de semana, menos algunos que andamos por aquí.
Los mejores, correcaminos si este verano pasas por la vera tienes una invitacion para unas cervecitas o lo que se tercie en el camping de Cuacos de yuste un saludo.

wili grande
15/05/2011, 23:24
hermanito como vas con tu obra
y no invites tanto a cervezas que no vas a tener bastante ,como vengan todos

miguelito2
15/05/2011, 23:29
Antonio te habras puesto como un cer....... de paella cerveza y otros asuntos ¿estuvo bien entonces? espero que si un saludo.

miguelito2
15/05/2011, 23:37
hermanito como vas con tu obra
y no invites tanto a cervezas que no vas a tener bastante ,como vengan todos
Cuñaaaaaaoooo y hermanita a vuzotros no soooos invito por que con vuzotros ya cuento de seguro, la obra bien ¡¡¡peroooo juuuun!!!!.

chony
15/05/2011, 23:41
Buenas noches,Miguel nosotros hemos estado en el campo de LORANS,con las cv en compañia de EXPERTO y otro extremeño ilustre el Sr D. Ibnmarwan,sra e hijo,invitados por los amigos Lorenzo y Conchi.
Vamos ,una webcampada que nos ha salido cariiisima por el precio de las parcelas y el monton de Kms que hemos hecho, eso si,la atención ha sido inmejorable.
¡¡¡Como nos hemos puesto de ciripolen!!!!

IbnMarwan
15/05/2011, 23:43
Bueno pues ya estamos en casita después de inaugurar el camping Lorans en Vva. de la Serena.
Ha sido un finde estupendo, en buena compañía y con buenos amigos-as. Hemos disfrutado como siempre de todas nuestras cosillas (Caravanas, comidas como la paella, bebidas como el ciripolen... Y un sinfín de cosas más). El buen tiempo nos acompañó hasta la despedida.
Muchas gracias Lorenzo y Conchi por habernos acogido con tanto agrado, y cediendonos una parcela completamente gratis (aunque nos lo tuvimos que currar en el huerto para no pagar jajajajaja), y por tantas cosas que estuvieron tan bien organizadas.
Espero que podamos repetir muy pronto!!!!
Cuando es la re-inauguración?????????????? Yo me apunto para la siguiente.
Ahora mismo pongo fotitos.

miguelito2
15/05/2011, 23:50
Buenas noches,Miguel nosotros hemos estado en el campo de LORANS,con las cv en compañia de EXPERTO y otro extremeño ilustre el Sr D. Ibnmarwan,sra e hijo,invitados por los amigos Lorenzo y Conchi.
Vamos ,una webcampada que nos ha salido cariiisima por el precio de las parcelas y el monton de Kms que hemos hecho, eso si,la atención ha sido inmejorable.

Y ¿donde esta susodicho campo? me suena peeeerooo.....del ciripolen el tio picho dice..¡¡¡ con un traguito se te pone duro el pi........ a sabeeeeer.

chony
15/05/2011, 23:55

Y ¿donde esta susodicho campo? me suena peeeerooo.....del ciripolen el tio picho dice..¡¡¡ con un traguito se te pone duro el pi........ a sabeeeeer.[/QUOTE]
El subsodicho campo está mismamente aquí en Vva de la Serena.

IbnMarwan
15/05/2011, 23:57
Iré poniendo más fotitos, pero de momento van estás:
https://picasaweb.google.com/112358616471097749241/CampingLoranz?authkey=Gv1sRgCJ6s5PaJgIWDWw#
En poco tiempo estarán listas las demás fotitos.

miguelito2
16/05/2011, 00:08
Iré poniendo más fotitos, pero de momento van estás:
https://picasaweb.google.com/112358616471097749241/CampingLoranz?authkey=Gv1sRgCJ6s5PaJgIWDWw#
En poco tiempo estarán listas las demás fotitos.
Buenas fotos IbnMarwan como os pondriais con el ciripolen como para ir a ¡¡Vinar cebollinos despues!!.

TOMAS TCP
16/05/2011, 00:09
Vaya un camping mas chulo ke teneis,
me lo apunto para cuando vaya,
buenas fotos y buena gente,
un saludo a todos

IbnMarwan
16/05/2011, 00:11
Buenas fotos IbnMarwan como os pondriais con el ciripolen como para ir a ¡¡Vinar cebollinos despues!!.

No eran cebollinos, que son patatas. Y el ciripolen es del tio cirilo no del tio picho. Y nos pusimos a 1000 siiiiiiiiiiii jajajajaja, si no llega a ser que nos desfogamos zachando y regando las patatas, jajajajaja

IbnMarwan
16/05/2011, 00:13
un saludo a todos

Tomás que nos acordamos de ti con el Ciripolen!!!! La que hubieras liado con ese sombrero y tus posturas toreras, jajajajaja.
Pasamos por tu amigo el de las cocinas casado y está cerrando porque pone en la puerta "SE VENDE O SE ALQUILA".

experto
16/05/2011, 00:21
No eran cebollinos, que son patatas. Y el ciripolen es del tio cirilo no del tio picho. Y nos pusimos a 1000 siiiiiiiiiiii jajajajaja, si no llega a ser que nos desfogamos zachando y regando las patatas, jajajajaja

Jose Antonio ya sabes que te debe dos cajas de patatas

chony
16/05/2011, 00:36
Jose Antonio ya sabes que te debe dos cajas de patatas

Pero tú has llegado bien a casa,o todavia estas de viaje???????

TOMAS TCP
16/05/2011, 00:38
Tomás que nos acordamos de ti con el Ciripolen!!!! La que hubieras liado con ese sombrero y tus posturas toreras, jajajajaja.
Pasamos por tu amigo el de las cocinas casado y está cerrando porque pone en la puerta "SE VENDE O SE ALQUILA".
Pues no se,me dijo ke tenia la tienda en el centro de Santa Amalia,no se,

Jose si hablara el sombrero te ivas a partir de la risa,
seguro ke los tomaistes un ciripolen a mi salud,
eso kiero katarlo,eh
como lo pasais a mi costa,bueno haber si nos vemos pronto
ke estoy preparando algo especial,con los mandaos y el ciripolen lo pones tu...........................

experto
16/05/2011, 00:44
Pero tú has llegado bien a casa,o todavia estas de viaje???????

PUES si Chony hemos llegado bien a casa ,no hemos cogido caravana pero parece que Loran todavia no a llegado ,lo hemos pasado bien pero es normal pues en buena compañia

LORANS
16/05/2011, 00:53
Bueno pues ya estamos en casita después de inaugurar el camping Lorans en Vva. de la Serena.
Ha sido un finde estupendo, en buena compañía y con buenos amigos-as. Hemos disfrutado como siempre de todas nuestras cosillas (Caravanas, comidas como la paella, bebidas como el ciripolen... Y un sinfín de cosas más). El buen tiempo nos acompañó hasta la despedida.
Muchas gracias Lorenzo y Conchi por habernos acogido con tanto agrado, y cediendonos una parcela completamente gratis (aunque nos lo tuvimos que currar en el huerto para no pagar jajajajaja), y por tantas cosas que estuvieron tan bien organizadas.
Espero que podamos repetir muy pronto!!!!
Cuando es la re-inauguración?????????????? Yo me apunto para la siguiente.
Ahora mismo pongo fotitos.
Buenas noches, la familia Lorans en casita hace ya rato, hemos pasado un fin de semana estupendo en compañía de buenos amigos, hemos reído y disfrutado muchísimo, algunos bajo el efecto del ciripolen, les dió por limpiar las caravanas, a otros les dió por zachar en el huerto y regar las patatas jajaja, las fotos muy chulas, pero faltan las del móvil,¿cuándo las vas a poneeeeeerr?, por cierto, la re-inauguración cuando queráis, las puertas del camping Lorans permanecen abiertas todo el año.

El legia
16/05/2011, 00:55
miguel lo hemos pasado de maravilla con la paella,el cafe,los helados, buena compañia vino tambien starblue de navalmoral de la mata que se lo ha pasado muy bien, el sabado tuvimos verbena y nos tomamos un par de cubatillas lahija de fidel y victoria, lucia, se lo paso muy bien, sin mas que decirte se despide el legia con un fuerte abrazo, ANONIO

parrillero
16/05/2011, 01:00
un saludo a todos

Tomas, recibe un saludo y espero que por tu tierra las cosas vayan retomando la tramquilidad.
Un abrazo.

miguelito2
16/05/2011, 01:08
tienes razon el tio picho es como la competencia pero no es el del ciripolen

gudi1947
16/05/2011, 08:34

Buenos dias Miguelito, te has cambiado de piso?, ya no vives en Santa Elena?.

IbnMarwan
16/05/2011, 20:50
PUES si Chony hemos llegado bien a casa ,no hemos cogido caravana pero parece que Loran todavia no a llegado ,lo hemos pasado bien pero es normal pues en buena compañia

AL final casi batéis el record de Willy Grande cuando acudió a la Jaleada. Que barbaridad de Km.-!!!!!!

miguelito2
16/05/2011, 22:22
Buenos dias Miguelito, te has cambiado de piso?, ya no vives en Santa Elena?.
Estoy entre pinto y valdemoro, sigo viviendo en santa elena pero en el piso que estoy mira para la avenida de la vera pero sigo en el mismo bloque justo enfrente de mi piso nooo entro a ver la obra para que no me de ningun jamacuco ¡¡yaaaaaa se terminaraaaaaa algun dia si esoooo!!.un saludo.

IbnMarwan
16/05/2011, 23:55
Aguacero sobre Puerta Palmas - Badajoz, en la tarde del día 16 de mayo de 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=Vjb3qW1j9BY

IbnMarwan
17/05/2011, 00:06
http://www.youtube.com/watch?v=o7N37yhgiAw

IbnMarwan
17/05/2011, 00:19
http://www.youtube.com/watch?v=ANmvGbUSK18

Pepe Algeciras
17/05/2011, 14:04
estan todos de fin de semana, menos algunos que andamos por aquí.

jejejeje yo en tarrifa con mi cometa
saludos a la pareja

haymiarma
17/05/2011, 20:13
Marisol gracias por tus halagos sobre mis trajes, mi trabajo me ha costado, pero bueno despues tienes la recompensa.
Marisol os felicitamos por lo de tu hijo nos ha costado encontrarlo porque estaba muy atras, pero si, lo hemos visto, tiene que ser muy emocionante y estareis muy orgullosos, nos alegramos de verdad os lo mereceis, hasta pronto un besito.

chony
17/05/2011, 23:36
Madre mia,madre mia.................la que acaba de caer por aquí,de agua de relampagos y truenos.
¡¡Que mieeeeeedo!!!!!

Como andais vosotros??????( con el tiempo digo) jeje

IbnMarwan
18/05/2011, 00:05
Madre mia,madre mia.................la que acaba de caer por aquí,de agua de relampagos y truenos.
¡¡Que mieeeeeedo!!!!!

Aqui se ven los relampagos por la zona de Montijo, y casi ni se oyen los truenos.

Ron esponja
18/05/2011, 21:23
Buenas tardes extremeños........

miguelito2
18/05/2011, 22:08
¡¡Que mieeeeeedo!!!!!

Dos de mi pueblo un dia de tormenta le decia uno al otro, ¡¡ mira un relamago claro !! y el otro le dice, pero mira que eres paleto noo se dice relamago claro se dice que ¡¡ carrayentaa !!.
Aqui en plasencia estan cayendo chuzos de punta.

brisa
18/05/2011, 22:37
Pues aqui acaba de caer un chaparron, pero vamos que lo aguantamos y sigue muy feo esta todo el cielo negro

IbnMarwan
18/05/2011, 23:02
ALERTA AMARILLA EN EXTREMADURA
Villanueva se recupera de una gran tromba de agua y granizo
Durante toda la mañana han sido muchos los negocios de la calle San Francisco los que se han dedicado a limpiar los restos de la tormenta
http://resizer.hoy.es/resizer/resizer.php?imagen=http://www.hoy.es/noticias/201105/18/Media/lluvias.jpg&nuevoancho=390&nuevoalto=180&copyright=false&encrypt=false&posmarca=C&transparencia=85
La alerta amarilla que existe en Extremadura hasta las 00:00 horas de hoy se está dejando notar otra vez esta tarde en Badajoz, donde algunas calles vuelven a inundarse. Lugares como la carretera de Sevilla, Las Vaguadas, la carretera de Valverde y Suerte de Saavedra están teniendo problemas. Precisamente, en este último barrio, se encuentran los bomberos ahora mismo al quedarse algún vehículo atrapado en la inundación de la calle Hernández Gil.
Ayer las fuertes tormentas que cayeron sobre la ciudad descargaron 20,4 litros de lluvia por metro cuadrado, unos registros que se midieron en el edificio que la Agencia Estatal de Meteorología tiene en el campus universitario de Badajoz.
Anoche en Villanueva
Comerciantes y vecinos de Villanueva de la Serena mirarán al cielo durante el resto de la jornada de hoy con la esperanza de que no se repita la tormenta que afectó a la ciudad en la noche de ayer. Durante toda la mañana han sido muchos los negocios de la calle San Francisco los que se han dedicado a limpiar los restos de la tormenta que asoló la ciudad entre las 22:00 y las 22:30 horas.
Fue entre las 21:50 y las 22:30 horas, aproximadamente, cuando una tormenta con abundante granizo, viento y lluvia descargó con fuerza sobre Villanueva de la Serena, afectando especialmente a la calle San Francisco y sus alrededores, la plaza del Corazón de Jesús, la calle Hernán Cortés y la plaza de Salamanca.
La tormenta no causó ningún daño personal, aunque sí desperfectos, inundaciones de garajes y locales comerciales cuyos propietarios todavía se esfuerzan en las tareas de limpieza.
Bares, perfumerías, tiendas de ropa, bancos, estudios fotográficos o supermercados fueron las empresas afectadas anoche por la inundación de esta calle. “Fue impresionante, a nosotros nos pilló trabajando y si hubiese durado 15 minutos más no sé que hubiera pasado” ha declarado José Antonio González, de la empresa Guadiana Fotografía.
Durante esta mañana trabajadores del Ayuntamiento se han dedicado a limpiar las zonas más afectadas de restos de barro, que aún eran visibles este mediodía en varias zonas de la ciudad.
Los vecinos y comerciantes se quejan de que esta es la tercera inundación que sufren en los últimos años y piden que las promesas que se hicieron tras la última se cumplan y se tomen medidas para que esto no vuelva a suceder. La delegada del Gobierno, Carmen Pereira se ha personado este mediodía en Villanueva para conocer los daños producidos por las lluvias.
Según el jefe del parque comarcal de bomberos de Don Benito-Villanueva, Roberto Blesa, debido a la tromba de agua recibieron unos treinta avisos, de los cuales solo pudieron atender doce, al producirse en tan escaso margen de tiempo y maniobra.
Sus primeros esfuerzos se centraron en la limpieza de la rotonda de la carretera de La Haba, en Villanueva de la Serena, que estaba sepultada por una gran lengua de barro procedente de las parcelas agrícolas colindantes.
Además, los bomberos atendieron numerosas emergencias de inundaciones en tiendas y garajes a fin de achicar el agua acumulada.
La tromba de agua ha afectado especialmente a la zona comercial de la calle San Francisco, un lugar que se ha visto ya dañado en los últimos años con inundaciones debido a tormentas similares, aunque esta vez, según los afectados, la fuerza del agua ha sido incluso mayor.
Antonio Gilgado, hostelero de la cafetería San Francisco, ha manifestado a Efe que el agua entraba por la cocina y manaba por los lavabos del bar, hasta el punto de sobrepasar el metro de altura en el exterior, donde el nivel de agua llegó a tapar algunos vehículos estacionados en la calle.
Ha añadido que los mayores desperfectos se han producido en tiendas de calzado y en el establecimiento Día de la calle San Francisco, "locales que posee estanterías bajas y que han visto como sus artículos flotaban en el agua".
"Lógicamente los clientes se marcharon, excepto dos grupos que permanecieron en el interior del bar porque no podíamos salir", ha indicado.
Antonio Cid, empleado de la sucursal de Cajasol, ha explicado que cuando han llegado esta mañana la oficina inundada, con agua, barro y los sistemas informáticos inutilizados, "sin poder atender en condiciones a la clientela"
"Es una pena que vuelva a producirse esta situación, llevo un año nada más en esta sucursal y es la cuarta vez que se inunda. Esperemos que ahora que estamos en periodo electoral las autoridades competentes lo arreglen", ha deseado.

Pepe Algeciras
19/05/2011, 23:50
ALERTA AMARILLA EN EXTREMADURA
Villanueva se recupera de una gran tromba de agua y granizo
Durante toda la mañana han sido muchos los negocios de la calle San Francisco los que se han dedicado a limpiar los restos de la tormenta
http://resizer.hoy.es/resizer/resizer.php?imagen=http://www.hoy.es/noticias/201105/18/Media/lluvias.jpg&nuevoancho=390&nuevoalto=180&copyright=false&encrypt=false&posmarca=C&transparencia=85
La alerta amarilla que existe en Extremadura hasta las 00:00 horas de hoy se está dejando notar otra vez esta tarde en Badajoz, donde algunas calles vuelven a inundarse. Lugares como la carretera de Sevilla, Las Vaguadas, la carretera de Valverde y Suerte de Saavedra están teniendo problemas. Precisamente, en este último barrio, se encuentran los bomberos ahora mismo al quedarse algún vehículo atrapado en la inundación de la calle Hernández Gil.
Ayer las fuertes tormentas que cayeron sobre la ciudad descargaron 20,4 litros de lluvia por metro cuadrado, unos registros que se midieron en el edificio que la Agencia Estatal de Meteorología tiene en el campus universitario de Badajoz.
Anoche en Villanueva
Comerciantes y vecinos de Villanueva de la Serena mirarán al cielo durante el resto de la jornada de hoy con la esperanza de que no se repita la tormenta que afectó a la ciudad en la noche de ayer. Durante toda la mañana han sido muchos los negocios de la calle San Francisco los que se han dedicado a limpiar los restos de la tormenta que asoló la ciudad entre las 22:00 y las 22:30 horas.
Fue entre las 21:50 y las 22:30 horas, aproximadamente, cuando una tormenta con abundante granizo, viento y lluvia descargó con fuerza sobre Villanueva de la Serena, afectando especialmente a la calle San Francisco y sus alrededores, la plaza del Corazón de Jesús, la calle Hernán Cortés y la plaza de Salamanca.
La tormenta no causó ningún daño personal, aunque sí desperfectos, inundaciones de garajes y locales comerciales cuyos propietarios todavía se esfuerzan en las tareas de limpieza.
Bares, perfumerías, tiendas de ropa, bancos, estudios fotográficos o supermercados fueron las empresas afectadas anoche por la inundación de esta calle. “Fue impresionante, a nosotros nos pilló trabajando y si hubiese durado 15 minutos más no sé que hubiera pasado” ha declarado José Antonio González, de la empresa Guadiana Fotografía.
Durante esta mañana trabajadores del Ayuntamiento se han dedicado a limpiar las zonas más afectadas de restos de barro, que aún eran visibles este mediodía en varias zonas de la ciudad.
Los vecinos y comerciantes se quejan de que esta es la tercera inundación que sufren en los últimos años y piden que las promesas que se hicieron tras la última se cumplan y se tomen medidas para que esto no vuelva a suceder. La delegada del Gobierno, Carmen Pereira se ha personado este mediodía en Villanueva para conocer los daños producidos por las lluvias.
Según el jefe del parque comarcal de bomberos de Don Benito-Villanueva, Roberto Blesa, debido a la tromba de agua recibieron unos treinta avisos, de los cuales solo pudieron atender doce, al producirse en tan escaso margen de tiempo y maniobra.
Sus primeros esfuerzos se centraron en la limpieza de la rotonda de la carretera de La Haba, en Villanueva de la Serena, que estaba sepultada por una gran lengua de barro procedente de las parcelas agrícolas colindantes.
Además, los bomberos atendieron numerosas emergencias de inundaciones en tiendas y garajes a fin de achicar el agua acumulada.
La tromba de agua ha afectado especialmente a la zona comercial de la calle San Francisco, un lugar que se ha visto ya dañado en los últimos años con inundaciones debido a tormentas similares, aunque esta vez, según los afectados, la fuerza del agua ha sido incluso mayor.
Antonio Gilgado, hostelero de la cafetería San Francisco, ha manifestado a Efe que el agua entraba por la cocina y manaba por los lavabos del bar, hasta el punto de sobrepasar el metro de altura en el exterior, donde el nivel de agua llegó a tapar algunos vehículos estacionados en la calle.
Ha añadido que los mayores desperfectos se han producido en tiendas de calzado y en el establecimiento Día de la calle San Francisco, "locales que posee estanterías bajas y que han visto como sus artículos flotaban en el agua".
"Lógicamente los clientes se marcharon, excepto dos grupos que permanecieron en el interior del bar porque no podíamos salir", ha indicado.
Antonio Cid, empleado de la sucursal de Cajasol, ha explicado que cuando han llegado esta mañana la oficina inundada, con agua, barro y los sistemas informáticos inutilizados, "sin poder atender en condiciones a la clientela"
"Es una pena que vuelva a producirse esta situación, llevo un año nada más en esta sucursal y es la cuarta vez que se inunda. Esperemos que ahora que estamos en periodo electoral las autoridades competentes lo arreglen", ha deseado.

Jose Atonio A mi meparecia que solo llovia en el campo de Gibralta, saludos alos paisanos

IbnMarwan
20/05/2011, 00:12
Un saludo y un abrazo amigo Pepe Algeciras.
Resulta que mi video de ayer sobre el tiempo en Badajoz lo acaban de sacar en los informativos de Telecinco en el telediario de las 21:00...

http://www.youtube.com/watch?v=YEnwM0CMRN0

Faltando 6:50 para acabar sale mi video. Se puede ver aquí:
Informativos Telecinco.com - Diferido (http://www.telecinco.es/informativos/diferido/informativos_2100.shtml)

chony
20/05/2011, 00:20
Bueno,parece ser que las tormentas se alejan.
A nosotros no nos ha afectado las inundaciones de Villanueva pero pasamos unos 45 minutos muy malos.
Saludos.

chony
20/05/2011, 00:34
YouTube - ‪Inundaciones Villanueva de la Serena 18-05-2011‬‏ (http://youtu.be/P4WRJOroIo8)

Jale
20/05/2011, 00:37
joooooooooooo Chony, vaya tela!!, aquí también ha llovido muchiiiisiiimo, pero mucho, y unas tormentas increíbles....parece que ya va pasando.

gudi1947
20/05/2011, 20:25
Dos de mi pueblo un dia de tormenta le decia uno al otro, ¡¡ mira un relamago claro !! y el otro le dice, pero mira que eres paleto noo se dice relamago claro se dice que ¡¡ carrayentaa !!.
Aqui en plasencia estan cayendo chuzos de punta.

Es que los de las Casas del Castañar, se las traen. Ten cuidado con las puntas de los chuzos. Hace un cigarrito de la ministra?.

gudi1947
20/05/2011, 20:32
Os habeis enterado de ésto?

Los choris, haberlos, hailos, que verguenza.

correcaminos
20/05/2011, 21:01
Hombre Gudi, que es de tu vida?? como andas?? (nunca mejor dicho), ya estas mejor del pie???. Ya sabes no comas mucho jamon y marisco que luego te da la gota. jejejejejeje..
Un abrazo Gudi.

Pepe Algeciras
21/05/2011, 00:23
Un saludo y un abrazo amigo Pepe Algeciras.
Resulta que mi video de ayer sobre el tiempo en Badajoz lo acaban de sacar en los informativos de Telecinco en el telediario de las 21:00...

http://www.youtube.com/watch?v=YEnwM0CMRN0

Faltando 6:50 para acabar sale mi video. Se puede ver aquí:
Informativos Telecinco.com - Diferido (http://www.telecinco.es/informativos/diferido/informativos_2100.shtml)
KIYO, SI ES QUE ERES UN ARTITAS un abrazo

chony
21/05/2011, 18:13
Buenas tardes
http://youtu.be/Hd656uZmEUE

Prado
21/05/2011, 18:26
Buenas tardes extremeños y parece que hace buen fin de semana

Chony te he mandado unas fotos,ya me diras si te han llegado bien

IbnMarwan
21/05/2011, 20:26
Buenas tardes Chony, Pepe, amiga Prado y a todos-as los extremeños.
Muy buena canción Chony, gracias por ponerla.
Tengo mono de caravaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaa jajajajaja. Pero mañana hay que currar en Villafranca de los Barros.
Para el próximo finde a ver si nos juntamos en Pinofranqueado en las Hurdes en el camping EL PINO

IbnMarwan
21/05/2011, 20:34
Menuda parejita!!!!!!!!!:

http://www.jokeroo.com/bin/player.swf?5f9f_f369

mimanolo
21/05/2011, 21:48
Buenaaaaaaas No veas como se doblan las criaturas
Ma entrao un poco de agobio viendolas ahí tan apretás

IbnMarwan
22/05/2011, 01:21
Buenaaaaaaas No veas como se doblan las criaturas
Ma entrao un poco de agobio viendolas ahí tan apretás

Supongo que debe ser casi tan dificil salir más que entrar. Da cosa de verlas Manolo.

El legia
23/05/2011, 00:40
paisanos extremeños necesito unos espejos para el coche que se vean los laterales de la caravana mi caravana tiene 220 que no sean muy caros. saludos

Jale
23/05/2011, 01:04
uyy, aquí siguiendo las elecciones en Canal Extremadura.. creo que nos estamos volviendo azul..!!!!, hacía muchos años que no se veía en color azul Extremadura en el mapa...

El legia
23/05/2011, 01:07
y de mis espejos ¿que?

Jale
23/05/2011, 01:13
y de mis espejos ¿que?

jajajjajaja...en la página de roulot.es los tienes de varios precios y forma, y te los envían a casita, este es el enlace

Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - Retrovisores y lentes de aumento (http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/root,102/category_id,238/option,com_phpshop/Itemid,1/)

creo que en Don Benito también los venden

El legia
23/05/2011, 01:34
gracias jale.saludos

trotacaminos
23/05/2011, 02:31
y de mis espejos ¿que?

Mira en la pagina de Jesusete, aracatcamping.com, se publicita aqui, hace descuentos a usuarios de webcampista, y aun sin descuento, creo que es mas barato que rulot.

Jale, castilla la mancha, tambien se ha vuelto azul, la primera vez en democracia, no.se si es bueno o malo, el tiempo lo dira.

chony
23/05/2011, 16:41
Buenas tardes extremeños y parece que hace buen fin de semana

Chony te he mandado unas fotos,ya me diras si te han llegado bien

Prado,fotos recibidas muchas gracias.¡¡¡¡¡Te vas a la webchotada!!!!!!
pasadlo bien.

Buenas tardes Chony, Pepe, amiga Prado y a todos-as los extremeños.
Muy buena canción Chony, gracias por ponerla.
Tengo mono de caravaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaa jajajajaja. Pero mañana hay que currar en Villafranca de los Barros.
Para el próximo finde a ver si nos juntamos en Pinofranqueado en las Hurdes en el camping EL PINO

Jose Antonio ya nos gustaria ir pero estamos de obra por fin.

uyy, aquí siguiendo las elecciones en Canal Extremadura.. creo que nos estamos volviendo azul..!!!!, hacía muchos años que no se veía en color azul Extremadura en el mapa...

Jale,parece ser que nos hemos vuelto azules haber que pasa ahora.
Aquí en Villanueva seguimos en mayoria con los mismos de antes.

Ron esponja
23/05/2011, 17:08
Señores, quien quiere un cafelito con unos piononos.........

Pepe Algeciras
23/05/2011, 20:02
En algeciras,,,,,,,,,,azul,,,, arrasando

El legia
23/05/2011, 23:25
que pasa con los azules, a ver si van a ser pitufos? jajajajajaja.

IbnMarwan
24/05/2011, 00:41
Señores, quien quiere un cafelito con unos piononos.........

Ummmmmmmmmmmmmmm me apunto ahora mismo pero a estas horas sin café.
Una abrazo amigo Angel.

IbnMarwan
24/05/2011, 00:43
Mira en la pagina de Jesusete, aracatcamping.com, se publicita aqui, hace descuentos a usuarios de webcampista, y aun sin descuento, creo que es mas barato que rulot.

Jale, castilla la mancha, tambien se ha vuelto azul, la primera vez en democracia, no.se si es bueno o malo, el tiempo lo dira.

Un abrazo Andrés!!!!!!!!!!!!!!! a VER SI PUEDO VER A TU HIJO EN LA TELE. Sino te importa pon el enlace de la web aquí.

El legia
24/05/2011, 01:16
gracias trotacaminos pero no veo nada en aracat. saludos

trotacaminos
24/05/2011, 01:17
Un abrazo Andrés!!!!!!!!!!!!!!! a VER SI PUEDO VER A TU HIJO EN LA TELE. Sino te importa pon el enlace de la web aquí.

No hay problema José, es mas te pondré vídeos de reportajes suyos.

En esta pagina, esta el enlace del canal de television dende trabaja, en la portada, arriba a la derecha, esta el enlace donde pone CNC, la ultima "C", esta del reves.

eldiadigital.es PERIÓDICO DIGITAL DE CASTILLA LA MANCHA (http://eldiadigital.es/index.html)

Mira Jose, este el video de la entrevista, que le hizo a la alcaldesa de Ciudad Real, es el repor que estaban echando, cuando estábamos hablando por telefono.

http://www.youtube.com/watch?v=rlP_A1ErnTY

En este entrevista al oponente del PSOE.

http://www.youtube.com/watch?v=Lo-byD6fEzE

Es curioso, la forma tan distinta que tienen de ver las mismas cosas.

trotacaminos
24/05/2011, 01:22
gracias trotacaminos pero no veo nada en aracat. saludos

como que no, como has buscado, mira.

Aracat Camping,Artículos para camping y caravaning - Aracat Camping (http://www.aracatcamping.com/tienda-on-line/Catalog/listing?q=espejos&advanced_search_submit=Buscar)

Marguel
24/05/2011, 14:38
Pregunta para los Paisanos Extremeños:

¿Donde compráis el Líquido Azul? ¿En Badajoz?, no lo encuentro, y ya lo estoy necesitando.

Este Finde nos vamos al Camping de Caceres, ¿lo tendrán allí para comprarlo?

http://pedidos.activecaravan.es/WebRoot/StoreES3/Shops/eb9467/4D36/077D/1911/8B71/4AA7/D94C/9B1B/167B/KEM.jpg

Saludos.

Miguel.

Marguel
24/05/2011, 14:42
Aunque tb lo he visto en esta web por 12,50€

AQUA KEM (AZUL) 2 Litros THETFORD - Active Caravan on-line store (http://pedidos.activecaravan.es/AQUA-KEM-AZUL-2-Litros-THETFORD)

Además, creo que en esa web le compraré el CaravanStore, y como los gastos de envío son gratis, igual les pido dos botellas.

¿Lo veis bien de precio?

Ciao.

Pepe Algeciras
24/05/2011, 18:21
que pasa con los azules, a ver si van a ser pitufos? jajajajajaja.

Amigo Legia,,,,,,El tiempo lo dira

Pepe Algeciras
24/05/2011, 18:26
gracias trotacaminos pero no veo nada en aracat. Saludos

mira en sur caravani en estepona el amigo jose luis tiene tienda

Pepe Algeciras
24/05/2011, 18:33

AQUA KEM (AZUL) 2 Litros THETFORD - Active Caravan on-line store (http://pedidos.activecaravan.es/AQUA-KEM-AZUL-2-Litros-THETFORD)

Además, creo que en esa web le compraré el CaravanStore, y como los gastos de envío son gratis, igual les pido dos botellas.

¿Lo veis bien de precio?

Ciao.

EN El LEROY MERLY LO TIENE SALUDOS

IbnMarwan
24/05/2011, 22:13
Enhorabuena Andrés, tiene la misma voz que su padre.
Miguel, llama a Javier mismo (el que está en el corazón de Jesús) que tiene cosillas de repuestos y eso.

El legia
24/05/2011, 23:21
ya los he visto trotacaminos pero no me convencen porque yo los tengo iguales, excepto el de ventosa que no me gusta, de todas maneras gracias. saludos

El legia
24/05/2011, 23:30
gracias pepe algeciras pero no me convencen. saludos

trotacaminos
25/05/2011, 01:48
Enhorabuena Andrés, tiene la misma voz que su padre.
Miguel, llama a Javier mismo (el que está en el corazón de Jesús) que tiene cosillas de repuestos y eso.

Muchas gracias Jose.

ya los he visto trotacaminos pero no me convencen porque yo los tengo iguales, excepto el de ventosa que no me gusta, de todas maneras gracias. saludos

Delicadillo que nos has salido para los espejos. http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020468.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)

http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)

miguelito2
25/05/2011, 22:07

No seas ¡¡ rajamantas!!! Antonio con un tubo redondo de 14 o 16 seguramente puedes alargar los tuyos como hizo el k.k. con los que yo tengo, prueba a ver lo mismo te vale.

miguelito2
25/05/2011, 22:15
Antonio te cambio los espejos mios por un piso nuevo.47183

correcaminos
26/05/2011, 00:27

kiba, ¿ta pillao el terremoto de Lorca???

gudi1947
26/05/2011, 08:41

Joe Miguel como has quedado la casa, ha llegado el sutnami del Jerte?.

alfonso92
26/05/2011, 14:13
Hola! Nosotros también somos de Cáceres, con dos niñas y un perro. Hemos estrenado caravana en Semana Santa. Así que también me considero novato como tú.

ferypu
26/05/2011, 18:24

¿Lo veis bien de precio?

Ciao.

Hola miguel, nosotros hemos pedido 2 garrafas de 5l. una de wc. y otra rosa para la cisterna, en tu quimica.com (ecoken) en fin q nos ha salido todo por 26 euros, si aún no lo has comprado te podemos pasar la mitad. por cierto tambien vamos a Cáceres mañana y estaremos todo el filnde.
si te apetece nos pones un privado y nos conocemos. Hasta pronto paisano.

miguelito2
26/05/2011, 23:21
Joe Miguel como has quedado la casa, ha llegado el sutnami del Jerte?.

Y cuando este terminaoooo ¡¡¡ Dios mediante!!! lo guapo guapo guapo Roque que vaaaa a queaaa, estoy yo diciendole a Conchi que como no hay ventanas ni puertas y agujeros tan grandes podiamos meter la caravana por alguno de los agujeros y ya teniamos piso nuevo y mucho mas baratito jejejejeje.

correcaminos
27/05/2011, 00:33
Hola! Nosotros también somos de Cáceres, con dos niñas y un perro. Hemos estrenado caravana en Semana Santa. Así que también me considero novato como tú.

Bienvenidos a este hilo de Extremeños, tomo nota y os pongo en la lista.

paisano un saludo desde Granada

correcaminos
27/05/2011, 00:36
Extremeños delnorte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.

1. vidapa................................ CÁCERES

2. IbnMarwan........................ BADAJOZ

3. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)

4. rocinante............................ HIGUERALA REAL.(residente en Alcalá de Henares)

5. Luissantumi........................ Miajadas(residente en Móstoles)

6. onlyhouse........................... CASASDE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)

7. jalega................................. CHELES,con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)

8. MATES.............................. CASIÑASDE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)

9. MAAC................................ ALMENDRALEJO

10. Luismi................................ MÉRIDA YSAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)

11. caravanero......................... BADAJOZ(residente en Málaga)

12. pelón.................................. MÉRIDA

13. Jale.................................... BADAJOZ

14. marcosrodmar................... CÁCERES (residente enMadrid)

15. taxeu.................................. CECLAVIN(residente en Barcelona)

16. pep b.................................. ALMOHARIN(residente en L'Alt Penedes)

17. Fragar-2............................ BADAJOZ

18. gardenia............................. QUINTANA DELA SERENA (residente en Granada)

19. miro................................... ZAFRA

20. juli...................................... BADAJOZ

21. ulises71.............................. Raices deJerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)

22. El Flequi............................ LA HABA(residente en Barcelona)

23. javi merida......................... Merida

24. grifilla................................ Valledel Jerte

25. abisinio.............................. Almendralejo

26. familiatelerin...................... Almendralejo

27. profemoto.......................... Almendralejo

28. sebaleo............................... Badajoz(residente en Madrid)

29. hily..................................... Jarandillade la Vera (residente en Madrid)

30. Pippo.................................. Vva.de la Serena

31. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra(residente en Algeciras)

32. cascote 69.......................... Tornavacas yS. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)

33. junior1000......................... Pedroso de Acim

34. luisantumi.......................... Villafranca delos Barros. (residente en Móstoles)

35. jag...................................... Almendralejo

36. supaem............................... Valenciade Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)

37. Castilla............................... Raicesextremeñas, Cacereño de adopción.

38. wili grande......................... Sierra deFuentes

39. calypso............................... Olivenza

40. JJRINCON........................ Vva. De LaSERENA.

41. eb4hbi................................ DonBenito.

42. reys.................................... Plasencia

43. Loloceres........................... Malpartida deCáceres

44. joraro................................. Plasencia

45. Los belloteros..................... Badajoz

46. parrillero............................ Vva de laSerena

47. tapi..................................... Mérida

48. LORANS............................ Vva de laSerena

49. Josan................................. Badajoz

50. experto............................... Vva. dela Serena

51. GUANAN........................... Badajoz

52. joan.lloret........................... RaicesExtremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza

53. bellotero............................. Badajoz(residente en Baix Llobregat)

54. PACO L............................. Badajoz

55. mimanolo........................... Badajoz

56. correcaminos1................... Zafra y resto deExtremadura, andaluz de nacimiento y residente en Graná

57. pablogor............................ San Vicentede Alcántara (residente en Guadalajara)

58. brisa2................................. Aldeanuevadel Camino (Cáceres)

59. oliventino........................... Olivenza(residente en Zaragoza)

60. chony................................. Vva dela Serena

61. LECHUGO........................ Jarandilla(residente en Torrejón de Ardoz)

62. lunar.................................. Plasencia

63. Yamaha46.......................... Merida

64. gorrilla1............................. Feria(residente en Zaragoza)

65. espartero........................... RaicesExtremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)

66. TERRANO......................... Olivenza

67. H1 moreno......................... Badajoz

68. kentuki............................... La Albuera (Badajoz)

69. dioni................................... Casasde Don Antonio (Cáceres)

70. fraypepe............................. Murcianocon casa en el Valle del Jerte

71. juanjogarciac..................... Aldea del Cano residente en Madrid

72. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)

73. montylobo.......................... Cáceres

74. vicen56............................... Badajoz

75. caracolex1......................... Cáceres

76. Superporro......................... Villanueva de la Serena

77. PINILLOBADAJOZ.......... Badajoz

78. almossassa......................... Badajoz

79. makomako......................... Merida

80. islu..................................... Nava de Santiago(Badajoz) y residente en Fuenlabrada

81. Almv................................... Merida (residente enCáceres)

82. PLASMAGIL...................... Plasencia (residentes en Madrid)

83. tazmali............................... Cabeza del Buey (residente enMadrid)

84. Malinowski......................... Plasencia

85. albavi................................. Riolobos (Cáceres) yresidente en Griñón (Madrid

86. farly................................... Navalmoral der la Mata/Montehermoso

87. CALIMERITA.................... Plasencia

88. alejandrosanlo................... Salorino (Cáceres)

89. Aljapi................................. Navalmoral de la Mata

90. fernando30........................ Plasencia

91. ba_cuco............................. Valverde de Freesno y residenteen Gijón

92. zitarrosa............................. Cáceres

93. Manholo............................. Badajoz, extremeño de adopción yandaluz de nacimiento.

94. Sirah.................................. Badajoz

95. educuga............................. Badajoz y residente en Mérida.

96. startblue............................. Navalmoral de la Mata

97. duendecilla......................... Cáceres

98. cachioto............................. Villanueva de la Serena (Badajoz)

99. DaBoRi.............................. Villanueva de la serena(Badajoz)

100. Julilla................................ Zafra, residente en Graná.

101. cherokeex......................... Zalamea de la Serena (residente enMadrid)

102. gudi1947........................... Merida

103. JuanferCD........................ Cáceres

104. Enrique Avis..................... Miajadas (Cáceres)

105. Jose Luis / Ilona............... Fregenal de la Sierra yresidente en Begues ( Barcelona)

106. Kiba.................................. Plasencia

107. denche.............................. Cáceres

108. Extremeño........................ Badajoz (nacido en la provincia deCáceres)

109. paco reyes......................... Badajoz

110. pic..................................... otro extremeño

111. m aribel........................... Moraleja(Cáceres)

112. ferypu............................... Badajoz

113. Luis Badajoz..................... Badajoz

114. Luis58............................... Villanueva de kla Serena yresidente en Petrel (Alicante)

115. MiguelSMF....................... Badajoz

116. José Rodriguez................. Olivenza y residente enOviedo

117. Lobo53............................. Olivenza Residente en Asturias

118. Mescudero........................ Badajoz

119. Gunther............................. Cañaveral y residente en SanFernando de Henares (Madri)

120. El Legia............................ Cuacos de Yuste

121. Kentuky............................. Badajoz y residente en móstoles(Madrid)

122. juliafatela@hotmail.com (juliafatela@hotmail.com)... Cáceres

123. co y san............................. Berlanga (Badajoz)

124. alfonso92.......................... Cáceres

El legia
27/05/2011, 01:18
madre,madre,madre, pero que seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeto miguel no me extraña que te entre la depreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. jajajajajajaja.

El legia
27/05/2011, 01:20
si. si. si. pero somos los 4 extremeños que siempre nos leemos en el foro.

El legia
27/05/2011, 01:35
gracias a todos por los consejos de los espejos pero ya lo he solucionado, como soy un manitas y pienso de vez en cuando los mismos espejos de gomas los he agrandado en 11 cm, con un trozo de madera de nogal una pletina de aluminio de 4mm de gruesax 2cm de ancha ypegamento especial de wurt, terminacion pintado en negro mate y me ha quedado de maravilla, ahora solo falta probarlo pero creo que ira bien. saludos

El legia
27/05/2011, 01:42
oye miguel dile a conchi que a ver si limpiamos la casa de vez en cuando que el polvo se acumula y mira lo que pasa. jejejejejej

miguelito2
27/05/2011, 23:59
gracias a todos por los consejos de los espejos pero ya lo he solucionado, como soy un manitas y pienso de vez en cuando los mismos espejos de gomas los he agrandado en 11 cm, con un trozo de madera de nogal una pletina de aluminio de 4mm de gruesax 2cm de ancha ypegamento especial de wurt, terminacion pintado en negro mate y me ha quedado de maravilla, ahora solo falta probarlo pero creo que ira bien. saludos

¡¡ Menuda paliza con los dichositos espejos y aaaluego pa no mirar por ellos!!

gudi1947
28/05/2011, 08:33

Antonio, te cuidado que tu eres un manita, pero solo con la madera.

IbnMarwan
28/05/2011, 17:14

Bienvenidos a este rinconcito Verde Blanco y Negro. Aquí novatos somos todos. Unos sabremos unas cosas y otros otras. Lo importante es pasarlo bien y llevarnos en buena armonía. Los extremeños somos un ejemplo para muchas cosas en España, y este foro de webcampista dedicado a Extremadura es uno de ellos. Un abrazo desde Badajoz.

miguelito2
29/05/2011, 20:00
¡¡Buenos dias/tardes Gudi!! que pasa no sono el despertador hoy?.

gudi1947
29/05/2011, 21:28
¡¡Buenos dias/tardes Gudi!! que pasa no sono el despertador hoy?.

Conio Miguel, te hacia en Cuacos a estas horas, te has vuelto muy temprano.

miguelito2
29/05/2011, 21:49
Conio Miguel, te hacia en Cuacos a estas horas, te has vuelto muy temprano.

Noooo este finde toco ir de compras para amueblar el piso, estube en cuacos el sabado por la tarde a tomar cafe con los vecinos de parcela.

gudi1947
29/05/2011, 22:13
Noooo este finde toco ir de compras para amueblar el piso, estube en cuacos el sabado por la tarde a tomar cafe con los vecinos de parcela.
Pues prepara pasta para los muebles, pero vamos donde lo hay no se nota.

Malinowski
29/05/2011, 23:27
Atención, Extremeños de bien, el que quiera una kedada este fin de semana del 3 al 5 de junio en el Pinajarro (Hervás) que lo diga o calle para siempre.
Organizamos Julián y Sheila (Malinowski al cuadrado) y Antonio y la su Vitoria (Legia al cubo, por la perra)
Nos vemoooooossssss!!!!!!

chony
30/05/2011, 00:53
Atención, Extremeños de bien, el que quiera una kedada este fin de semana del 3 al 5 de junio en el Pinajarro (Hervás) que lo diga o calle para siempre.
Organizamos Julián y Sheila (Malinowski al cuadrado) y Antonio y la su Vitoria (Legia al cubo, por la perra)

Me cachis en la mar.............................
Ya nos gustaria ir al Pinajarro con vosotros pero me temo que no vá ha poder ser ¡¡¡¡estamos de obras!!!
y lo peor es que hasta Julio por lo menos no podremos movernos,aissss que en estas fechas no coincidimos,pero estaremos en contacto,haber si pá Julio os vemos.
Saludos y besos.

El legia
30/05/2011, 17:28
que pasa paco ¿por que no te vienes a hervas el 3 4 y5? que me han dicho que hay buenos melones alli de esos que tienen la piel de sapo.jejejejejejeje

El legia
30/05/2011, 17:34
a ver mensaje para ESTARBLUE Y FERIPU tenemos una quedada en hervas los dias 3 4 y 5 de junio por si os apetece venir y no quiero excusas.jejejejejejejeje. aparte de todos los extremeños que quieran venir.saludos.

El legia
30/05/2011, 17:38
hay que ver SAHILA que perra tienes con la perra, con lo que yo quiero a la mi gusi.jijijijiji.

gudi1947
30/05/2011, 19:18
que pasa paco ¿por que no te vienes a hervas el 3 4 y5? que me han dicho que hay buenos melones alli de esos que tienen la piel de sapo.jejejejejejeje
Conio Antonio, me lo estoy pensando. Conoces tu algún melón que esté maduro, ahora que estoy soltero otra vez?.

miguelito2
30/05/2011, 22:30
Pues prepara pasta para los muebles, pero vamos donde lo hay no se nota.

¡¡Quiiiiiita paaaya abrazaoooooos a la miseria vamoa queaaaaaaaaa!!! la jodia obra.

miguelito2
30/05/2011, 23:05

Yo estoy de quietito ya en cuacos para cuando querais, dile a julian que no hace falta que se traiga la bota cuando venga que el vino ya lo compramos por arrobas, dice un señor dame 30 litros de vino, le pregunta el otro ¿el recipiente? y dice el primero ¡¡¡ estaaaaas ablandooo con eeeeeel!!!! un saludo. aaaaaaaaa chony Parri y Jale cuando querais aqui estoy en cuacos para que me hagais un finde de visita, a ti tambien Gudi pero los famosos melones los buscas tu eeeeeeeeh un abrazo.

El legia
31/05/2011, 00:00
miguel ese chiste es mas viejo que el mear, a ver si te buscas nuevo repertorio para este veranooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

El legia
31/05/2011, 00:02
paco los melones maduros no me gustan megustan mas los pintones y mirando hacia arriba.jajajaja

correcaminos
31/05/2011, 00:03
¡¡ Menuda paliza con los dichositos espejos y aaaluego pa no mirar por ellos!!

Ah!!!! pero los espejos son pa mirar por ellos, yo creia que era un adorno que se le ponía al coche cuando llevas la caravana, jajajajajaja

correcaminos
31/05/2011, 00:05
si. si. si. pero somos los 4 extremeños que siempre nos leemos en el foro.

Hay algunos más que leen todo lo que se dice, aunque no hable mucho, ademas hay que llevar las incorporaciones de extremeños al hilo.

hale, legia un saludo de un gerri de la COE de Plasencia.

El legia
31/05/2011, 00:06
miguel ¿no estaras ya en el sofa ahi tumbao to el largo? seguro que te ha puesto ya conchi el chupe ese azul que tienes. juajuajuajuajuajua.

El legia
31/05/2011, 00:09
me gusta ese correcaminos potente. con dos cojo....saludos.

Jale
31/05/2011, 00:18

pues nosotros ese fin de semana vamos a la webchotada, en Granada......pasadlo bien

Jale
31/05/2011, 00:20
Yo estoy de quietito ya en cuacos para cuando querais, dile a julian que no hace falta que se traiga la bota cuando venga que el vino ya lo compramos por arrobas, dice un señor dame 30 litros de vino, le pregunta el otro ¿el recipiente? y dice el primero ¡¡¡ estaaaaas ablandooo con eeeeeel!!!! un saludo. aaaaaaaaa chony Parri y Jale cuando querais aqui estoy en cuacos para que me hagais un finde de visita, a ti tambien Gudi pero los famosos melones los buscas tu eeeeeeeeh un abrazo.

tomamos nota Miguel.....a ver si podemos ir un finde a veros.........por cierto, la casa no está tan mal, sólo un poquito rota....

correcaminos
31/05/2011, 00:33
pues nosotros ese fin de semana vamos a la webchotada, en Granada......pasadlo bien

En ella nos veremos y también esperamos que los pasemos bien todos.

gudi1947
31/05/2011, 12:48
miguel ¿no estaras ya en el sofa ahi tumbao to el largo? seguro que te ha puesto ya conchi el chupe ese azul que tienes. juajuajuajuajuajua.
Anda Miguel, que bueno lo que dice Antonio.

Marguel
31/05/2011, 13:07
Hola miguel, nosotros hemos pedido 2 garrafas de 5l. una de wc. y otra rosa para la cisterna, en tu quimica.com (ecoken) en fin q nos ha salido todo por 26 euros, si aún no lo has comprado te podemos pasar la mitad. por cierto tambien vamos a Cáceres mañana y estaremos todo el filnde.
si te apetece nos pones un privado y nos conocemos. Hasta pronto paisano.

Hola Puri & Fernando! No había leído este post. Y menos mal que aún sin leerlo hayamos coincidido.

Nos encantó coincidir con vosotros en Cáceres, ha sido una muy grata experiencia, además que compartimos muchas otras cosas, dos enanos pequeños, el tiempo de caravanistas, etc... bueno y ahora campeones de champions! jejejeje....

Aprovechando que vamos a pedir el CaravanStore tb pediremos dos botellas de líquido azul. Ya que los portes son gratis, para la próxima veremos esa página que no recomendásteis.

Nuestra próxima salida creo que no será antes del 23 de Junio, que queremos acercarnos a Valencia. Pero tenemos que coincidir de nuevo, Miguelito aún pregunta por sus amigos del camping y me pregunta que cómo voy a preguntarles algo sino tenemos su número de telefóno.. jaja.

Un Abrazo.
Miguel.

Marguel
31/05/2011, 13:26
Fin de semana en el Camping de Cáceres:

Tormenta de Bienvenida para Rebautizar la Cv.
47429

Camping Ciudad de Cáceres, un Lujo al alcance de unos pocos. ;-))
47430

Granizos como canicas...
47431

Nos lo pasamos muy bien, además con Feria en la Ciudad. Ya sé a qué Feria ir el año que viene.
Saludos.
Miguel.

PD: De vuelta a casa me compré esto: ¿A que molan? jajajaja... tengo 5 ejemplares nuevos! La Familia se amplía.
http://imgs.segundamano.es/images/659/65919290935.jpg

finiwiki
31/05/2011, 14:40
Aquí un "Catameño". Nacido en Catalunya y de padres extremeños, de aquellos que tuvieron que salir de su tierra a principios de los sesenta.
Y orgulloso de ser catalán y extremeño. Por cierto mis padres son de Almoharin (Cáceres)
Saludos desde L'Alt Penedès.

Y los mios tambien son de Almoharin compañero. Comentale a los tuyos que soy nieto de Tia Pilar la de la Plaza (seguro que conocen a mi familia)
Como quiero a este pueblo...como si fuera mio. Los mejores higos del mundo...entre otras cosas.

"Quien no dia Jacha, Jigo y Jiguera no es de mi tierra"

Un abrazo desde Vallirana a todos los extremeños, especialemente a los Almoharinenses.

El legia
31/05/2011, 16:51
tenemos una quedada en el camping el pinanjarro de HERVAS por si alguien quiere venir de momento vamos malinovski y el legia.saludos

fragar_2
31/05/2011, 22:02
Buenas tarde paisanos, hace un porron de días que no entro en el foro, estoy un poco liado, el jueves nos marchamos para la web chotada en Granada, coincidiremos con dos paisano Jale y Correcamino, espero que no nos llueva.

correcaminos
31/05/2011, 22:05
Y los mios tambien son de Almoharin compañero. Comentale a los tuyos que soy nieto de Tia Pilar la de la Plaza (seguro que conocen a mi familia)
Como quiero a este pueblo...como si fuera mio. Los mejores higos del mundo...entre otras cosas.

"Quien no dia Jacha, Jigo y Jiguera no es de mi tierra"

Un abrazo desde Vallirana a todos los extremeños, especialemente a los Almoharinenses.

Anda que no ni ná, los mejores del mundo entero.

Ron esponja
31/05/2011, 22:25
Buenas tarde paisanos, hace un porron de días que no entro en el foro, estoy un poco liado, el jueves nos marchamos para la web chotada en Granada, coincidiremos con dos paisano Jale y Correcamino, espero que no nos llueva.

Dichosos los ojos que te leen pòr el hilo............

ferypu
01/06/2011, 00:34
a ver mensaje para ESTARBLUE Y FERIPU tenemos una quedada en hervas los dias 3 4 y 5 de junio por si os apetece venir y no quiero excusas.jejejejejejejeje. aparte de todos los extremeños que quieran venir.saludos.

Amigo Antonio que coraje que este finde trabajemos, con las ganas q tenemos de coincidir, a ver que organizais para el siguiente y si nos podemos escapar, estamos apuntados a la quedada del coto en san juan, pero veo q no estais vosotros por allí.
Pero no te preocupes q en cuanto podamos nos escapamos para Cuacos y nos tienes q hacer de guia de ese pedazo de pueblo. Y tambien tienes q acompañarnos al monasterio q nos encantó.
Nos vemos pronto amigo, ves preparando las sandy.

ferypu
01/06/2011, 00:45
Hola amigos Miguel y Mar, para nosotros tambien ha sido un placer conoceros, ya hemos visto las fotos del temporal q pasamos ¡que chulas ! David tambien se lo pasó muy bien con Miguelito y Fernando estaba encantado de proteger a Nico. Dales un beso muy grandote y nos vemos pronto, lo bueno de esto del campismo es que se hacen amistades entrañables.
SAludos paisanos.

IbnMarwan
01/06/2011, 16:55
Madre mía miguel, menud bautizo granizado!!

IbnMarwan
01/06/2011, 16:57
Hola Amig@s de Webcampista:
Es que no se si organizar una webcampada para asistir al record del mundo de bacalo dorado. Os cuento...

Un plato muy típico de El Alentejo portugués es el Bacalao Dorado, y desde hace unos años vienen organizando un evento en el Coliseum de Elvas para batir el record del mundo de personas comiendo bacalo dorado.

El Coliseum de Elvas está muy cercano al camping de ELvas y se puede ir andando. Y este evento se hará el próximo día 10 de Junio del 2011. Dará comienzo a eso de las 10:00 de la noche, pero antes de poder ver como se cocina Bacalao dorado para 5 mil personas, (cosa que es impresionante de ver), hay un espectáculo a la portuguesa con muchas actuaciones. Osea, que para los que lleguen al camping más bien tarde llegarán a tiempo a degustar el bacalao, ya que hasta después de las 11 de la noche no creo que se pueda degustar. La entrada y el bacalo es gratis, solo hay que pagar la bebida que se compra allí mismo en unas barras a precios populares.
Si hay personas que estén interesadas en venir y pasar un finde juntos en el camping de Elvas pues lo puede decir, y organizo algunas cosas más, como descuentos en el camping, visitas guiadas a la cuidad de ELVAS ... etc.
Los precios del camping son de unos 18 euros por pareja e instalación de CV y para las AC es más barato. Es un camping humilde pero está muy bien, y además tiene un restaurante con tapas y raciones tipicas portuguesas, y si queréis se les puede encargar un menú para el sabado. Los precios son:

Persona....................3.50
coche........................3.50
CV.............................6.00
AC..............................7.00

Si veo que de aqui a ultimos de esta semana estamos un grupito bueno, pues me voy el finde a hablar con los dueños del camping para ver si nos descuentan algo, y para organizar una visita guiada por Elvas.
Espero que os guste y si nos juntamos que lo pasemos guay. Iré poniendo más informaciones.

La webcampada sería los días 10-11 y 12 de Junio.

Pepe Algeciras
01/06/2011, 20:14
hay algunos más que leen todo lo que se dice, aunque no hable mucho, ademas hay que llevar las incorporaciones de extremeños al hilo.

Hale, legia un saludo de un gerri de la coe de plasencia.

jejejejeje, no digo nada

brisa
01/06/2011, 23:01
[QUOTE=IbnMarwan;1196472]Hola Amig@s de Webcampista:
Es que no se si organizar una webcampada para asistir al record del mundo de bacalo dorado. Os cuento...

Jose Antonio ya te conteste en el otro hilo.................

ferypu
01/06/2011, 23:59
Amigo Marwan, nos parece genial tu iniciativa, apunta 2 ad. 2 niños y cv. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a que os animeis muchos amigos de la jaleada, y sea como una segunda parte. y un llamamiento especial a que se apunten lejía , marisat, miguel smf, segedanos, malinosky, aurora cruz y un largo etc. animaros.

IbnMarwan
02/06/2011, 00:08
Amigo Marwan, nos parece genial tu iniciativa, apunta 2 ad. 2 niños y cv. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a que os animeis muchos amigos de la jaleada, y sea como una segunda parte. y un llamamiento especial a que se apunten lejía , marisat, miguel smf, segedanos, malinosky, aurora cruz y un largo etc. animaros.

Pos nada, te apunto en el hilo de las webcampadas, a ver si se animan algun amigo y nos comemos el bacalao dorao.

Malinowski
02/06/2011, 01:28

Mira que me gusta Elvas (y sobre todo El Cristo y sus zapateiras), incluso había pensado hacer allí una kedada, pero, joer, ese puente (son ferias en Plasencia) nos vamos a Praga. Que os lo paséis divinamente!!!

Pepe Algeciras
02/06/2011, 20:09
Otra vez,,,,nos toca limpiar la mierda gibralta,,,,,,,,,,

IbnMarwan
02/06/2011, 21:57
Otra vez,,,,nos toca limpiar la mierda gibralta,,,,,,,,,,

Pues si amigo Pepe, lo he visto en el telediario. Es una poca vergüenza!!!