PDA

Ver la versión completa : Holaaaaaa alguien Extremeños?

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114

profemoto
08/05/2009, 22:27
Perdon somos de Almendralejo se me ha ido el santo al cielo

Pepe Algeciras
08/05/2009, 23:40
bienvenido profemoto, al foro, saludos

IbnMarwan
09/05/2009, 23:49
manolo rocinante, ha sido un placer la larga charla contigo. Esperemos que podemos repetirla y alargarla más.
Un abrazo para ti y tu familia.

Manu Elviria
10/05/2009, 04:20
Holaaaa extremeños, me meto aqui para haceros saber que acudiré los proximos dias 21 al 24 en el recinto de Feval de Don Benito, en la feria de la naturaleza, aquellos que acudan estare en el stand de Webcarp, asociacion para la divulgacion de la pesca sin muerte y el respeto a la naturaleza, tambien se hara publica la nueva Ley de Pesca de Extremadura, en cuya redacción hemos asesorado gratuitamente.

Al que se invite, yo voy, lo digo por si coincide con alguna webcampada, sera un gusto escarparme unas horas y tomar un cafe con vosotros.

Saludos

manu@webcarp.com

.

IbnMarwan
10/05/2009, 16:54
Holaaaa extremeños, me meto aqui para haceros saber que acudiré los proximos dias 21 al 24 en el recinto de Feval de Don Benito, en la feria de la naturaleza, aquellos que acudan estare en el stand de Webcarp, asociacion para la divulgacion de la pesca sin muerte y el respeto a la naturaleza, tambien se hara publica la nueva Ley de Pesca de Extremadura, en cuya redacción hemos asesorado gratuitamente.

Al que se invite, yo voy, lo digo por si coincide con alguna webcampada, sera un gusto escarparme unas horas y tomar un cafe con vosotros.

Saludos

manu@webcarp.com

.

Hola Manu:
Pues seguro que alguno de los que entramos por aquí si vamos a Feval pasaremos a saludarte. A ver como se presenta la cosa, porque la feria de la naturaleza debe de estar interesante, veremos si podemos asistir.
Te deseo lo mejor en Extremadura.

eb4hbi
10/05/2009, 18:35
Hola Manu, si estoy por aquí cuenta con ello, porque el recinto ferial me pilla a tiro de piedra.
Saludos.

rocinante
10/05/2009, 22:09
Acabo de llegar del pueblo.

Muchas GARCIAS de todo corazon querido IbnMarwam, por la visita y por la buena y agradable charla que nos hemso echado.

Y desde luego y aunque suene cursi, me llego al corazon que te metieses casi 200 km para saludarnos y compartir unas horas.

Un fuerte abrazo amigo.

IbnMarwan
10/05/2009, 22:51

Saludos

manu@webcarp.com

.

Por cierto Manu, nos conoceremos en Cordoba si no hay nada en contra.

IbnMarwan
10/05/2009, 22:53
Acabo de llegar del pueblo.

Muchas GARCIAS de todo corazon querido IbnMarwam, por la visita y por la buena y agradable charla que nos hemso echado.

Y desde luego y aunque suene cursi, me llego al corazon que te metieses casi 200 km para saludarnos y compartir unas horas.

Un fuerte abrazo amigo.

Nos faltó la foto de recuerdo, que llevaba la camara y todo, pero bueno, otra vez será y que se repita pronto.
Manolo, lo haría muchas más veces, y más después de haberte conocido. Nos quedamos muchas cosas en el tintero.
Apuntaros a los patios de Cordoba!!!!!!!!!!!.

rocinante
11/05/2009, 16:25
tenemos lio en el Centro Juvenil en el que echamos una mano, pero desde luego que se nso quedaron cosas de las que hablar...

a sido un verdadero placer

IbnMarwan
11/05/2009, 17:28
tenemos lio en el Centro Juvenil en el que echamos una mano, pero desde luego que se nso quedaron cosas de las que hablar...

a sido un verdadero placer

Bueno, para la próxima será.

rocinante
11/05/2009, 17:39
eso seguro paisano !!!

IbnMarwan
11/05/2009, 22:59
Después de la cantante optan por José Manuel Calderón y Juan Carlos Rodríguez Ibarra

Los extremeños eligen a Soraya para irse de cañas

11/05/2009 EFE
http://www.elperiodicoextremadura.com/img/noticias/443276_2.jpgSoraya, durante los ensayos en Moscú.
EFE MÁS INFORMACIÓN

De cañas con ... (http://www.elperiodicoextremadura.com/servicios/documentos/documento.asp?pkid=21554)

Los extremeños eligen a la cantante Soraya Arnelas como la mejor acompañante para tomar unas cervezas, a la que le siguen el jugador de la NBA José Manuel Calderón y al ex-presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra.
Estos son los principales resultados de la séptima edición del estudio ¿Con quién te irías de cañas?, que realiza Cerveceros de España con el objetivo de conocer quiénes son los personajes más populares de Extremadura con los que les gustaría compartir una costumbre tan arraigada como salir de cañas.
La persona más citada ha sido Soraya Arnelas, que será la representante española en el festival de Eurovisión, que se sitúa por delante del también extremeño Calderón y Juan Carlos Rodríguez Ibarra, que desciende desde el primer puesto.
Tras Ibarra se sitúa Guillermo Fernández Vara, que baja un lugar y el futbolista Fernando Morientes, que sube del décimosegundo al quinto lugar.
También son muy populares José Luis Rodríguez Zapatero y la cantante Bebe que continúan la lista.
Soraya ha protagonizado una fuerte subida en Extremadura pasando del noveno al primer puesto,
A nivel general, otros personajes que han aparecido este año entre los primeros diez lugares son Rafa Nadal, Miguel Bosé e Iker Casillas, que han quedado en octavo, noveno y décimo lugar respectivamente.
Sin embargo, algunas personas cuya popularidad les llevó el año pasado a situarse entre los primeros puestos, han sufrido un descenso importante en la edición actual, es el caso del Don Juan Carlos, situado en 2008 en la sexta posición y que este año no aparece entre los 15 primeros.
Los extremeños se decantan en 2009 por los políticos (70%), y a continuación por los músicos (64%); los deportistas se sitúan este año en tercer lugar (55%) y los rostros conocidos del mundo del cine (39%) pasan a la cuarta posición, por delante de los personajes de la televisión y el corazón (24%), de la radio (13%), y del mundo del arte (12%).
Según el estudio, aunque para la mayoría no resulta fácil compartir una cerveza con los personajes elegidos, los extremeños disfrutan de la cerveza sobre todo con los amigos, el 48%; seguido de la pareja, el 29% , y la familia, con el 11,5%.
De este mismo estudio se deduce que en Extremadura la cerveza es la bebida que más se consume durante el aperitivo, según confirma el 85%, y además, el 95% la acompaña con algo de comer.

rocinante
12/05/2009, 18:28
vaya una lista curiosa , si señor..

jejjejje

lo de Soraya, es de entender

eb4hbi
13/05/2009, 02:45
Para quien le pueda interesar:

CONVOCADO EL FESTIVAL RUY LÓPEZ, LA FIESTA DEL AJEDREZ EXTREMEÑO: Magistral, torneo infantil, Open Internacional temático, conferencias, encuentros, ... ¡NO TE LO PIERDAS!

La tercera edición del Festival Ruy López vuelve a su ciudad de nacimiento, Zafra. Del 12 al 21 de Junio se celebrarán diversas actividades ajedrecísticas dirigidas a diferentes campos: competición de élite mundial con Adams, Cheparinov, Caruana, Koneru, Granda, Cramling, Candelario y Lariño, una nómina de destacados jugadores y jugadoras que nos ofreceran combate y gran ajedrez en el III Magistral. Promoción del deporte escolar con un torneo intercentros y concurso de redacción y dibujo, un encuentro de las mejores promesas ajedrecísticas de Extremadura y Portugal y un Open donde los aficionados tendrán la oportunidad de medirse a algunos de los mejores del mundo en el terrero de la Apertura Ruy López.

Durante 11 dias, Zafra se convierte en centro de interés de los aficionados de todo el mundo, con la retransmisión por Internet con software libre creado en Extremadura y con los comentarios del excepcional periodista y gran divulgador Leontxo García, que además nos ofrecerá una conferencia sobre Ajedrez y Educación.

PROGRAMA DEL FESTIVAL (Web oficial)

Viernes, 12 de Junio 20 h. Ayuntamiento de Zafra: Ceremonia de Inauguración. Actuación de los Coros y Danza

Del 12 al 14 de Junio: VI Encuentro Transfronterizo Extremadura-Portugal de Jóvenes Talentos en Ajedrez

Del 13 al 19 de Junio a partir de las 16 h. Hotel Huerta Honda Torneo Magistral. Comentarios en directo de Leontxo García (Periodista de El País y RNE)

Sábado, 13 de Junio, desde las 10 h. Hotel Huerta Honda: Torneo Infantil (sub-16). Suizo 9 rondas

Sábado, 13 de Junio, 12 h., Hotel Huerta Honda: Conferencia sobre "Ajedrez y Educación" por Leontxo García

Domingo, 14 de Junio, desde las 10 h. Hotel Huerta Honda: Torneo Intercentros de Zafra

20 y 21 de Junio, Hotel Huerta Honda: Open Internacional “Apertura Ruy López”

Domingo 21 de Junio, 13.30 h., Hotel Huerta Honda: Ceremonia de Clausura y entrega de premios de la Campaña de Promoción Escolar (Concurso de Redacción y Dibujo, Torneo Intercentros)

EL AJEDREZ APOYA A CÁCERES 2016 COMO CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA. Visita: http://www.caceres2016.com (http://ruylopez.juntaextremadura.net/modules/news/article.php?storyid=3227) Viernes, 12 de Junio 20 h. Ayuntamiento de Zafra: Ceremonia de Inauguración. Actuación de los Coros y DanzaDel 12 al 14 de Junio: VI Encuentro Transfronterizo Extremadura-Portugal de Jóvenes Talentos en AjedrezDel 13 al 19 de Junio a partir de las 16 h. Hotel Huerta Honda Torneo Magistral. Comentarios en directo de Leontxo García (Periodista de El País y RNE)Sábado, 13 de Junio, desde las 10 h. Hotel Huerta Honda: Torneo Infantil (sub-16). Suizo 9 rondasSábado, 13 de Junio, 12 h., Hotel Huerta Honda: Conferencia sobre "Ajedrez y Educación" por Leontxo GarcíaDomingo, 14 de Junio, desde las 10 h. Hotel Huerta Honda: Torneo Intercentros de Zafra 20 y 21 de Junio, Hotel Huerta Honda: Open Internacional “Apertura Ruy López” Domingo 21 de Junio, 13.30 h., Hotel Huerta Honda: Ceremonia de Clausura y entrega de premios de la Campaña de Promoción Escolar (Concurso de Redacción y Dibujo, Torneo Intercentros)

parrillero
14/05/2009, 22:51
hola ,profemoto ¿que tal ? espero que lo paseis bien este fin de semana ya se que vais de comunion nosotros repetimos en Ibores,un saludo.:iroc:
:blob5:

Castilla
14/05/2009, 23:13
hola ,profemoto ¿que tal ? espero que lo paseis bien este fin de semana ya se que vais de comunion nosotros repetimos en Ibores,un saludo.:iroc:

Que lo paseis muy bien, nos acordaremos de vosotros, yo tengo comunión en Alcalá de Henares. Un abrazo para los tres-

Jale
15/05/2009, 19:20
Bueno, bueno, esta lista de extremeños se va alargando, qué buena genteee, jejejeje, tendremos que organizar alguna webextremeñoacampada no???

rocinante
15/05/2009, 20:22
ya estas liandola......jejejeje

Jale
15/05/2009, 20:51
ya estas liandola......jejejeje

organiza algo por tu pueblo que esa zona la tenemos poco explorada.......:blob5::blob5:

rocinante
15/05/2009, 21:18
jajajja creo que lo mas cercano es Tentudia o Aroche... y se nos queda retirado...

hay puente en Junio???

Pepe Algeciras
17/05/2009, 00:52
Hola no estaria mal en tentudia pues mi amigo pedro el gerente de caming es pata negra y se esta de p...m.... En el camping, saludos paisanos

parrillero
17/05/2009, 23:46
somos vecinos de Villanueva de la Serena,estamos muy cerca de donde se hace la Feval y siempre vamos.Estaremos alli,e iremos a conoceros ,un saludo:flower::flower::flower::flower::flower::flower:

parrillero
18/05/2009, 00:00
Hola Castilla, ¿que tal la comunion? nosotros en Ibores lo hemos pasado igual de bien que en la webcampada pero mas recogiditos , lo cual nos a dado la oportunidad de acercarnos mas a la gente y conocerlos mejor.Te hubiera gustado, seguro. Un saludo afectuoso.:flower:

Castilla
18/05/2009, 00:06
La comunión como todas, ya sabes, pero la familia (por lo menos una parte) tira. Me alegra que lo pasarais bien. Nosotros hemos pasado parte del día hablando de Extremadura. Mi hermano es otro enamorado de la tierra. Un abrazo

parrillero
18/05/2009, 00:10
Hola JALE, es una fantastica idea,haber si algun veterano webcamista se atreve y lo llevamos a cabo,porque los novatos no estamos preparados aun pra realizar estas cosas.Bueno hemos estado en la webcampada de Ibores ,con gente que nos han hablado de ti al ser extremeña igual que nosotros,haber si en alguna ocasion nos conocemos.Un saludo:flower:

parrillero
18/05/2009, 00:21
la comunión como todas, ya sabes, pero la familia (por lo menos una parte) tira. Me alegra que lo pasarais bien. Nosotros hemos pasado parte del día hablando de extremadura. Mi hermano es otro enamorado de la tierra. Un abrazo

¡como me gusta que se hable de extremadura! Que se la recuerde y se la añore, eso significa que extremadura deja huella importante.mi tierra la gran desconocida.

eb4hbi
18/05/2009, 15:29
Saludos a todos, bueno “parrillero” vecino, pues encantado de al fin conocernos, la verdad es que con lo cerca que estamos si no coincidimos es para matarnos.
Lo dicho saludos a todos, seguimos en contacto.

eb4hbi
20/05/2009, 02:02
Arriba…

tapi
20/05/2009, 02:13
hola soy de merida y es la primera vez que hablo en el foro pues soy nuevo,somos matrimonio joven con un niñoy quiero conoceros a todos

eb4hbi
20/05/2009, 02:33
Hola "tapi", pues bienvenidos. Ya estaremos en contacto, por aquí un bellotero, la parienta, dos niños y el perro.

Saludos desde Don Benito.

profemoto
20/05/2009, 14:30
que tal "tapi",matrimonio con dos niños de 5 años(niño y niña)a ver si nos conocemos y los enanos tengan colegas para las wegcampadas,estamos al lado en almendralejo

rocinante
20/05/2009, 15:06
Hola Tapi... !!!! bienvenidos

La semana pasada me cruce Merida, por donde toda la vida... menudo cambio que ha dado la ciudad !!!

Esta muy bonito todo

Pepe Algeciras
20/05/2009, 15:10
Tapi,bienvenido, a, esta pajina de buenas jentes,yo soy extremeño de nacimiento pero sangre choquera,este fin de semana marcho a Punta Umbria que tenemo los de ASANDAC una concentracion y luego pasare por Fregenal para esta undia con la familia. Por tu ciudad suelo pasa y hacemos noche en el parquin que esta cerca del teatro romano, saludos y bienvenido.

Pepe Algeciras
20/05/2009, 15:20
Saludos Rocinante,,,,vuelvo al pueblo pues este fin de semana estaremos en Punta Umbria con Asandac,y luego me pasare por Fregenal para traerme algo de iberico para la feria de Algeciras que empieza en julio, como se encuerta la mama, con el pie. SALUDOS

parrillero
20/05/2009, 15:52
hola soy de merida y es la primera vez que hablo en el foro pues soy nuevo,somos matrimonio joven con un niñoy quiero conoceros a todos

Hola "tapi" encantado de que te unas al grupo,somos matrimonio con dos hijos de 15 y 20 años caravana y perro.
Estamos en Villanueva de la Serena ,no te preocupes que no faltara ocasión para conocernos un saludo.

Por cierto habra que ponerle en la lista sr "apuntao"
:blob5::wav:

peugeot 406 - caravana adria prima 400 y yorkshire.:cheers:

eb4hbi
20/05/2009, 16:03
Subo lista:

Rocinante.................HIGUERA LA REAL.
VIDAPA....................CÁCERES
Ibnmarwan................BADAJOZ
Jose Luis Alconcón.... ALDEA NUEVA DEL CAMINO
Onlyhouse................CASAS DE MILLÁN
Jalega.....................CHELES, con raices en Ribera del Fresno
MATES.....................CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA
MAAC......................ALMENDRALEJO
Luismi.....................MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
Caravanero..............BADAJOZ
Pelón.......................MÉRIDA
Jale.........................BADAJOZ
Marcosrodmar..........CÁCERES
taxeu......................CECLAVIN
Peb b......................CÁCERES
Fragar-2..................BADAJOZ
Gardenia.................QUINTANA DE LA SERENA
Miro........................ZAFRA
Juli..........................BADAJOZ
Ulises71...................Raices de Jerez de los Caballeros
El Flequi...................LA HABA
Javi Merida.............. Merida
Grifilla......................Cáceres
Abisinio....................Almendralejo
Familiatelerin............Almendralejo
Profemoto................Almendralejo
Sebaleo.................... Badajoz
hily...........................Jarandilla de la Vera
Pippo........................Vva. de la Serena
Pepe Algeciras..........Fregenal de la Sierra
Cascote 69...............Tornavacas y S. Vicente de Alc.
Junior1000...............Pedroso de Acim
Luisantumi................Villafranca de los Barros.
Jag..........................Almendralejo
Supaem...................Valencia de Alcántara.
Castilla.....................Cacereño de adopción.
Wili Grande..............Extremadura.
Calypso...................Badajoz.
JJRINCON................Vva. De La SERENA.
eb4hbi.....................Don Benito.
Reys........................Plasencia
Loloceres.................Malpartida de Cáceres
Joraro.....................Plasencia
Los Belloteros..........Badajoz
Parrillero.................Vva de la Serena
tapi.........................Mérida

Pepe Algeciras
20/05/2009, 21:15
Esto crece,,,,,,,,,,,,,

Pepe Algeciras
20/05/2009, 21:18
Gana los romanos..............

eb4hbi
21/05/2009, 02:39
Que nos perdemos…

Jale
21/05/2009, 13:14
Hola JALE, es una fantastica idea,haber si algun veterano webcamista se atreve y lo llevamos a cabo,porque los novatos no estamos preparados aun pra realizar estas cosas.Bueno hemos estado en la webcampada de Ibores ,con gente que nos han hablado de ti al ser extremeña igual que nosotros,haber si en alguna ocasion nos conocemos.Un saludo:flower:

Claro que nos conoceremos, sería un pecado siendo belloteros campistas que no nos conozcamos no??, y eso de que algun veterano organice...................todos fuimos novatos alguna vez y nos tiramos al río, asi es que, ya te estas animando y a ver que nos propones :blob5::blob5::blob5:, jejeje

Jale
21/05/2009, 13:15
jajajja creo que lo mas cercano es Tentudia o Aroche... y se nos queda retirado...

hay puente en Junio???

que son unos cuantos km para extremeños de pura cepa?????, anda Manolo dónde te parece mejor??, a ver si entra Ibn que todavía estamos pendientes de que nos cuente si sabe algo más de lo de la Albuera, sería un buen sitio también no???

Jale
21/05/2009, 13:18

y nosotros conocerte a ti, somor un par de belloteros, con un niño (bueno un jovencito que se me hace mayor, ainsss, :cry:, trece añitos me ha cumplido..) y una perrita

IbnMarwan
21/05/2009, 14:25
que son unos cuantos km para extremeños de pura cepa?????, anda Manolo dónde te parece mejor??, a ver si entra Ibn que todavía estamos pendientes de que nos cuente si sabe algo más de lo de la Albuera, sería un buen sitio también no???

Ya os contaré cuando sepa algo más. Algo se está tramando ya.:blob5::blob5::blob5: jajajaja.

fragar_2
21/05/2009, 20:05
Hola Tapi, bienvenido a esta tu casa, un belloteros más en la familia, espero que te sientas bién en el foro, aqui hay gentes estupenda.Un saludo cordial desde Badajoz.

tapi
21/05/2009, 23:21
Hola "tapi" encantado de que te unas al grupo,somos matrimonio con dos hijos de 15 y 20 años caravana y perro.
Estamos en Villanueva de la Serena ,no te preocupes que no faltara ocasión para conocernos un saludo.

Por cierto habra que ponerle en la lista sr "apuntao"
:blob5::wav:

peugeot 406 - caravana adria prima 400 y yorkshire.:cheers:

hola parrillero yo tambien soy de vva. pero por trabajo vivo en merida.CORRALIZA ¿te suena? los de la tapiceria de coches.un saludo

parrillero
22/05/2009, 15:41
hola parrillero yo tambien soy de vva. pero por trabajo vivo en merida.CORRALIZA ¿te suena? los de la tapiceria de coches.un saludo

Claro que me suena,tenias el taller al lado de mi tio Antonio y a my me has hecho algun arreglo en el coche.Pues nada ya tenemos quien organice una quedada en merida, un abrazo paisano. :cheers::cheers::cheers::cheers:

miro
22/05/2009, 16:39
Hola soy miro de Zafra,Corraliza hay un tapicero aqui en Zafra,sois parientes?
Saludos a todos.

IbnMarwan
23/05/2009, 13:18
Hola Miro, Tapi y Parrillero. Encantado de conoceros y bienvenidos al Post de los Extremeños de webcampista. Un abrazo desde Badajoz.

IbnMarwan
23/05/2009, 13:34
I WEBCAMPADA POST-VACACIONAL DEL JAMÓN EXTREMEÑO
DEL 4 AL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2009 EN EL CAMPING DE TENTUDÍA.

Bueno, pues ya sabéis que tenía muchas ganas de organizar una webcampada dedicada al Jamón Ibérico de Bellota Extremeño, y como no a nuestra dehesa, que dicho sea de paso, debería declararse patrimonio mundial de la humanidad, tanto por la riqueza de su ecosistema como por su belleza natural.

La cosa aún está en el aire, y tan solo tengo la palabra del gerente del camping de Tentudía, y algunas buenas ideas como organizar visitas guiadas a los stands de la feria del Jamón que se celebrará esos días en Monesterio, donde degustaremos el más preciado sabor del jamón de nuestra tierra.

Pues nada, continuará......
De momento que se haga lista e iros apuntado por si acaso:

Ibn Marwan......................... 2 AD + 1 Niño + CV....... Badajoz
Los Belloteros...................... 2 AD + 2 Niños + CV...... Badajoz
Fragar2.............................. 2 AD.................CV..... Badajoz

tapi
24/05/2009, 03:28
Hola soy miro de Zafra,Corraliza hay un tapicero aqui en Zafra,sois parientes?
Saludos a todos.

hola miro claro que somos parientes es mi tio Pepe el oficio viene de familia. mi hermano en vva. yo en merida y mi tio en zafra dale recuerdos si le ve y tirale un tiron de la barba de mi parte.SALUDOS.

parrillero
24/05/2009, 13:22
Hola IbnMarwan,ya estoy apuntado en la lista de tentudia,pero porque no la has puesto en webcampadas en preparacion?

eb4hbi
24/05/2009, 15:18
Como lo veis???

http://tec.nologia.com/2009/01/29/caravana-a-la-que-se-le-separa-el-coche/ (http://tec.nologia.com/2009/01/29/caravana-a-la-que-se-le-separa-el-coche/)

A este paso donde llegaremos…

fragar_2
24/05/2009, 19:43
Es una cucada, aunque me parece un poco pequeña.Un saldo cordial desde Badajoz

LORANS
24/05/2009, 20:25
:iroc: ola soi nuevo en esto ya nos iremos conociendo soi de villanueva de la serena:blob5:

parrillero
24/05/2009, 22:04
:iroc: ola soi nuevo en esto ya nos iremos conociendo soi de villanueva de la serena:blob5:

Hombre paisano, haber si nos conocemos y echamos unas birras:occasion5:

eb4hbi
24/05/2009, 22:14
Subo lista, con 1+.

LORANS..................Vva de la Serena

Josan
24/05/2009, 22:28
Uno mas de Badajoz....... pero en el exilio

Josan......................Badajoz__________________

Pepe Algeciras
26/05/2009, 23:37
Ib.Marwan.Apuntame para tentudia,y al gran kique, 2+2AD.+2,AC. TEDIRE que PEDRO es amigo mio espta negra.Elpasado año estuvimos con el club, en el campig y fue estupendo, saludos paisanos.

tapi
26/05/2009, 23:48
Hombre paisano, haber si nos conocemos y echamos unas birras:occasion5:

dazme un toque para lo de las birras que me apunto, voy todos los fines de semana a vva. nos vemos serones

IbnMarwan
27/05/2009, 00:40
Hola Josan Bienvenido.

IbnMarwan
27/05/2009, 00:40
Ib.Marwan.Apuntame para tentudia,y al gran kique, 2+2AD.+2,AC. TEDIRE que PEDRO es amigo mio espta negra.Elpasado año estuvimos con el club, en el campig y fue estupendo, saludos paisanos.

Eso está hecho Pepe. Cuanto me alegro!!!!!

Yamaha46
27/05/2009, 00:53
Jose Antonio apunta para el jamón a EL LEJIA, 1 caravana y 2 adultos. Lo escribí aqui el Domingo y no ha salido publicado, que raro¡¡¡¡

Bueno, un saludo a todos los extremeños nuevos en el foro. Yo soy Inma, y soy de Mérida.

IbnMarwan
27/05/2009, 01:00
Jose Antonio apunta para el jamón a EL LEJIA, 1 caravana y 2 adultos. Lo escribí aqui el Domingo y no ha salido publicado, que raro¡¡¡¡

Bueno, un saludo a todos los extremeños nuevos en el foro. Yo soy Inma, y soy de Mérida.

Holaaaaaaaaaaa:
Si estáis apuntados en el hilo de la webcampada en el numero 28 y 29. Fijaros bien.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/23520-i-webcampada-post-vacacional-del-jamon-extremeno-7.html#post543022

Y por favor apuntaros a la webcampada del jamon en su hilo correspondiente, sino me hago un lio.
Y muchas gracias por todo.

Yamaha46
27/05/2009, 01:07
Perdona pero no me he acordado en que post era. Que tonta así no veia mi mensaje por ningun lado¡¡¡ uhy, uhy

parrillero
27/05/2009, 01:14
dazme un toque para lo de las birras que me apunto, voy todos los fines de semana a vva. nos vemos serones

Eso esta hecho.

Que pasa no te atreves con la webcampada del jamón?
Apuntate ahora que todavia puedes,lo pasaremos bien,y seguro que repites,seguro seguro.:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:

parrillero
28/05/2009, 00:51
A todos los extremeños seguidores de barca felicitaciones.

eb4hbi
01/06/2009, 21:16
Que nos perdemos...

rocinante
01/06/2009, 21:18
Ya esta joia una pagina .. Jajjaja

Jale
01/06/2009, 22:13
esta vez ha sido parrillero, jajajaja, a puesto muchos muñequitos y ha vuelto a estirar la página, jajajajaja

gorrilla1
02/06/2009, 00:10
pues mi parienta tambien es extremaña y yo aunque naci en donosti
soy casi mas extremeño que ella que es de BADAJOZ de un pueblo muy bonito que se llama FERIA tiene una fortaleza recuperada que es una preciosidad tambien el rincon de la cruz y tantos rincones bonitos que un dia me cautibaron cuando los conoci al igual que los coritos ( los nacidos en feria) y en general todos los extremeños MUY MUY BUENA GENTE lo digo por experiencia que tengo muy buenos amigos en Aigal,el gijo zaraza de granadilla, muy muy buenos ratos acampando en el patano de gabriel y galan ha y tambien en miajadas en el camping. Bueno y que coste que no estoy promocionando extremadura!!!!. pero es que ¡¡¡ extremadura es un paraiso natural!!!!. ¡ah que vivimos en zaragoza!!!

calypso
02/06/2009, 00:32
como va la noche por ahi saludos desde badajoz en el sofa

parrillero
03/06/2009, 15:50
¿he sido yoooo?
Perdon por el estiramiento.:angel2::toothy7:

parrillero
06/06/2009, 19:31
¡Extremeñooooooosssssss......¿ESTAIS YA DE VACACIONES?.

parrillero
06/06/2009, 19:37
Hay que ver la graniza que ha caido esta tarde en mi pueblo.:cry::cry:

rocinante
06/06/2009, 22:08
joer Parrillero jajajajjaja la que has liao con los muñequitos !!!!

rocinante
06/06/2009, 22:09
vamos a intentar cambiar rapidito de pagina de momento...

rocinante
06/06/2009, 22:09
otro mensaje para que pase la pagina...

rocinante
06/06/2009, 22:10
aun no cambia y esta pagina no se leeeeeeeeee jejejejejjeje

rocinante
06/06/2009, 22:10
quedaran mcuhos mensajes ????

quien sabe

rocinante
06/06/2009, 22:11
ahhhhhhhhh ya es un empeño personal

venga que cambie ya

eb4hbi
06/06/2009, 22:37
Hay que ver la graniza que ha caido esta tarde en mi pueblo.:cry::cry:

Por aqui lo mismo,
...

....

......

.........

.............

Pasamos.....

Saludos.

.

Pepe Algeciras
06/06/2009, 23:55
saludos, caravana4.
la empresa santa ana, esta en fuentes de cantos. Patria chica de un jenio de la pintura, como fue francisco zurvaran. Tienes dos despachos mas de jamones en fuentes de cantos uno es Garcias mimbrero, y el otro es mi amigo Maximin
TODOS SON DE CALIDAD PUEDES COMPARA
sinecesitas algo mas no te cortes empedirlo,yo este fin de semana estoi en tarifa co la ac, un saludo

parrillero
07/06/2009, 02:15
Buenas noches ,hasta mañana que me voy a dormir.

parrillero
07/06/2009, 02:28
Me voy a dormir tranquilo,pues creo que ya se ha arreglado lo de la pagina, mil perdones.

rocinante
07/06/2009, 10:17
jejejeje parrillero, que no pasa nada !!!! faltaria mas!!!!

Bueb pueblo tambien Fuente de Cantos, qe buena gente tenemos por Alcala

Pepe Algeciras
07/06/2009, 16:50
Estoy haciendo pruebas con mis mensajes....Disculpad.

Pepe Algeciras
07/06/2009, 16:57
Ya he conseguido enviar fotos en mis mensajes!!!!! OLE!!!!!:iroc:

Pepe Algeciras
07/06/2009, 17:28
:occasion9::stop::flower:

Pepe Algeciras
07/06/2009, 17:36
me perdiiiiii,

rocinante
07/06/2009, 17:41
ahora te falta el ponerlas en grande...

rocinante
07/06/2009, 17:44
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18195&stc=1&d=1244385798

asi de grande

Pepe Algeciras
07/06/2009, 17:45
creo que estoy en el camino:cheers::evil::D

Pepe Algeciras
07/06/2009, 17:48
Rocinante, como se hace para ponerlas en grandes

rocinante
07/06/2009, 17:54
una vez que las tienes en pequeño.. con el boton derecho del raton , ledas y sale un apartado que dice"copiar acceso directo" .. lo copias y encima del cuadro derespuesta hay un cuadrito pequeño que es un dibujo de una montaña.. peus pinchas ese cuadrito y aparece una cuadro de mensaje, OJO aparece ya un "http", que tienes que borrar, deecho creoque sale ya en azul asi que se borra con solo darle al boton del retroceso.. uan vez limpio el cuadro de dialogo.. pegas tu enlace y ya esta...

Prueba ...es sencillo

rocinante
07/06/2009, 17:56
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18197&stc=1&d=1244386716

Pepe Algeciras
07/06/2009, 18:05
Otro itento mas:iroc: la parrilla es del campng tentudia la cocinera mi jefa,

Pepe Algeciras
07/06/2009, 18:16
GRACIAS paisano tomo copia,pero sepone la cosa fea estoy aparcado en la arena,y a llegado la patrulla y a estos colegas no los conoscos son de practica tendre que tira de tarjeta y decirle que macho mas tarde gracias.

rocinante
07/06/2009, 18:19
menuda parrillitaaaaa

experto
09/06/2009, 00:04
Hola,amigos campistas,se presenta uno nuevo de villanueva de la serena ,hace algunos dias que me registre en el foro y hasta ahora no he intervenido,espero conoceros a todos,un saludo y hasta pronto.:blob5::occasion5::wav:

Jale
09/06/2009, 00:06
Pues bienvenido experto, estás en tu casa, ponte cómodo y a charlar hasta por los codos. Un saludo desde Badajoz

Pepe Algeciras
09/06/2009, 01:00
que malo soiiiiiiiiiiii, o, es el sueño lla no me salen las dichosas fotos, lodejare para mañana.
saludos a los nuevossssssssssss

tapi
09/06/2009, 01:08
bienvenido experto yo tambien llevo poco tiempo,soy de vva. pero vivo en merida. matrimonio joven con un niño de 3 añitos, hasta pronto

GRAN KIKE
09/06/2009, 01:22
me perdiiiiii,
tu estas perdido desde hace mucho tiempo

eb4hbi
09/06/2009, 02:01
Saludos y bienvenido desde Don Benito, ya estaremos en contacto vecino.

LORANS
09/06/2009, 17:25
Hola,amigos campistas,se presenta uno nuevo de villanueva de la serena ,hace algunos dias que me registre en el foro y hasta ahora no he intervenido,espero conoceros a todos,un saludo y hasta pronto.:blob5::occasion5::wav:
Bienvenido experto, yo tambien soy serón, a ver si nos conocemos y echamos unos cubatas con el parrillero :iroc:

fragar_2
09/06/2009, 21:57
Hola Experto, bienvenido a esta tu casa, espero que te guste este ambiente, a mandar que para eso estamos, esto se está animando.Un saludo cordial desde Badajoz.

experto
09/06/2009, 23:00
:occasion5:
Bienvenido experto, yo tambien soy serón, a ver si nos conocemos y echamos unos cubatas con el parrillero :iroc:
dejate de vacilar que el coche no es tuyo folla pava.
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

rocinante
09/06/2009, 23:16
ganan los serones a los calabazos... por goleada

¿que passaaaaaaaaaaaa????

rocinante
09/06/2009, 23:16
ahhh experto bienvenidoooooo a este foro

rocinante
09/06/2009, 23:21
http://www.asociacionruah.es/images/bandera%20extremadura.gif

Manu Elviria
09/06/2009, 23:43
Hola Extremeños, hago una "incursion" en vuestro rinconcito para agradecer las molestias que se tomaron varios foreros por visitarme en la Feria de la Naturaleza de Don Benito, tambien pedirles escusas por no poder atenderles como yo hubiera deseado pero estabamos en "hora punta" de visitas al Stand.

Os dejo un enlace a nuestra pagina, para que veais la labor de difusión de la pesca sin muerte y respeto a la naturaleza.

WEBCARP CARPFISHING (http://www.webcarp.com)

SAludos

.

eb4hbi
10/06/2009, 02:03
ganan los serones a los calabazos... por goleada

¿que passaaaaaaaaaaaa????

Me han dejado solito……

Pero sin miedo,…

Quien dijo el sitio,… cuando,…

eb4hbi
10/06/2009, 02:10
Hola Extremeños, hago una "incursion" en vuestro rinconcito para agradecer las molestias que se tomaron varios foreros por visitarme en la Feria de la Naturaleza de Don Benito, tambien pedirles escusas por no poder atenderles como yo hubiera deseado pero estabamos en "hora punta" de visitas al Stand.

Os dejo un enlace a nuestra pagina, para que veais la labor de difusión de la pesca sin muerte y respeto a la naturaleza.

WEBCARP CARPFISHING (http://www.webcarp.com)

SAludos

.

Hola Manu, soy el que estuvo con parrillero y las parientas sobre la hora del café, que esa era nuestra intención tomar un café, pero bueno como dices estaba la cosa liada, no te preocupes otra vez será, y espero que la cosa halla salido por lo menos como se esperaba.

Saludos.

parrillero
10/06/2009, 23:59
No te preocupes manu,ya coincidiremos en otra ocasion mas tranquilos,un saludo,me encanto tu stand.

¡ VIVAN LOS SERONES.!:cheers:

Pepe Algeciras
11/06/2009, 23:21
:wav:

Pepe Algeciras
11/06/2009, 23:27
Nhgff

rocinante
11/06/2009, 23:32
que te pasa Pepe???

GRAN KIKE
12/06/2009, 02:26
??? PEPE SI ESTAS MOSQUEADO CAMBIA EL PASO ???:wav:

Luismi
12/06/2009, 11:57
Bueno paisanos, éste post es para deciros que de no surgir ningun imprevisto, el viernes 19 iremos a Mérida, así que a media tarde estaré tomando alguna cañita, es lo primero que hacemos nada más llegar, y despues a visitar a la familia. Un saludo y hasta pronto

parrillero
13/06/2009, 22:40
hola extremeños,¿como llevais estas calores?Nosotros nos tomaremos esta noche unos cubatas en el patio de mi casa con EXPERTO Y LORANS para sobrellevar esta calor.Ah y hablaremos de VACACIONES que biennnnnnnn................

parrillero
14/06/2009, 15:38
DECIDIDOOOOOO................. Pasaremos las vacaciones en EL MARJAL. Estaremos en la segunda de Agosto,si alguno va por alli en esas fechas tiene una cervecita fresquita asegurada.El trio LA-LA-LA ...PARRILLERO-EXPERTO-LORANS.:blob5::drunken::argue:

joselu
14/06/2009, 15:54
Hola a todos.

Yo no soy extremeño, pero soy un enamorado de vuestra tierra, paso a saludaros y a daros la enhorabuena por esa preciosa tierra que teneis para vivir.

IbnMarwan
14/06/2009, 21:12
VENGA UN VIDEO EXTREMEÑO GUAPO PARA ALEGRAR LA TARDE ENCAPOTADA QUE TENEMOS POR "LA RAYA":

YouTube - Seis Jarramplas con Acetre (http://www.youtube.com/watch?v=rOPbf2ttPvA)

EL JARRAMPLAS DE EL PIORNAL

Jarramplas: Fiesta tradicional extremeña | Fiestas Tradicionales (http://www.fiestastradicionales.com/fiestas-populares/jarramplas-fiesta-tradicional-de-extremadura)

rocinante
14/06/2009, 21:19
hombre parrilero.. veo que eres de los de la Adria Optima... ¿no?

rocinante
14/06/2009, 21:24
que buenoooooo Jose Antonio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

parrillero
14/06/2009, 23:01
VENGA UN VIDEO EXTREMEÑO GUAPO PARA ALEGRAR LA TARDE ENCAPOTADA QUE TENEMOS POR "LA RAYA":

YouTube - Seis Jarramplas con Acetre (http://www.youtube.com/watch?v=rOPbf2ttPvA)

EL JARRAMPLAS DE EL PIORNAL

Jarramplas: Fiesta tradicional extremeña | Fiestas Tradicionales (http://www.fiestastradicionales.com/fiestas-populares/jarramplas-fiesta-tradicional-de-extremadura)

muy bueno el video de Acetre .

parrillero
14/06/2009, 23:21
hombre parrilero.. veo que eres de los de la Adria Optima... ¿no?

Hola rocinante,no es una optima es una adria prima 400.

Saludos

abisinio
15/06/2009, 10:20
hola parrillero
he leido que vas al Marjal..... No te vas a arrepentir, yo estuve el año pasado en esas mismas fechas, llevaba algo de miedo porque el vieje es muy largo y por si hacia demasiado calor en la zona.
todo fue fantastico, el campig, la playa, las ciudades, el tiempo.....
todo m,uy agradable, una buena eleccion.

parrillero
15/06/2009, 21:18
Muchas gracias Abisinio, espero que me valla tan bien como a ti, es verdad que esta lejos pero casi siempre vamos al sur y esta vez hemos optado por el levante.Un saludo.:blob5:

rocinante
15/06/2009, 21:25
bueno parrilero son primas hermanas..

Adria 1991 (http://www.oldiecaravan.de/Hersteller_A_-_Z/Adria/Adria_1991/adria_1991.html)

Jale
15/06/2009, 22:25
Hola a todos.

Yo no soy extremeño, pero soy un enamorado de vuestra tierra, paso a saludaros y a daros la enhorabuena por esa preciosa tierra que teneis para vivir.

gracias joselu, te has apuntado a la webcampada del jamón, así además de nuestra tierra te vas a enamorar de nuestro jamón:blob5::blob5::blob5:

rocinante
17/06/2009, 00:11
http://www.youtube.com/watch?v=qx3HCAWoAso&feature=related

que recuerdos y melancolias ...
"el tiempo pasa nos vamso poniendo viejos...

rocinante
17/06/2009, 00:12

a salido ???

rocinante
17/06/2009, 00:16
algo he echo... y la he liado...

rocinante
17/06/2009, 00:17

rocinante
17/06/2009, 00:18
que melancolia...

"el tiempo pasa y nos vamso poniendo viejos...

rocinante
17/06/2009, 00:18
¿porque me salen esas letras alrededor del video???

rocinante
17/06/2009, 00:22
pues entre que lelgo jodio del sindicato.. el apro hace mella.. y ademas hace calor...

lo pagareis ... con otro de mis favoritos, inborrable y "guia en mi vida"...

http://www.youtube.com/watch?v=C7Zsb0Y8Tpg

rocinante
17/06/2009, 00:44
esta Jose Antonio..
http://www.youtube.com/watch?v=7s9L_e2wjes&feature=related

rocinante
17/06/2009, 00:47
algo hago mal...

rocinante
17/06/2009, 16:44
???? que cosas... ayer se veian los videos y ahora no...:argue:

Jale
17/06/2009, 17:36
Manoloooooooooooooo qué le has hecho al hilo!!!!!!!!!!

Pepe Algeciras
17/06/2009, 22:53
ghhh

Pepe Algeciras
17/06/2009, 22:54
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18547d1245268299-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dscf0658-jpg

Pepe Algeciras
17/06/2009, 23:03
Teacuerdas gran kike

Pepe Algeciras
17/06/2009, 23:12
rocinante creo que te esta pasando lo mismo que ami, con las fotos
que torpe soiiiiiiiiiiiii

rocinante
17/06/2009, 23:48
pone tentudia en tu foto .. ???

Pero Pepe si es la ermita de los remedios de Fregenal ... ¿no??

rocinante
17/06/2009, 23:54
ahora si, creo que esta bien echo...
YouTube - Palabras para Julia - Paco Ibañez. (http://www.youtube.com/watch?v=C7Zsb0Y8Tpg&feature=related)

rocinante
17/06/2009, 23:55
este era otro que anoche intentaba , poner..

YouTube - Tu Frialdad - Triana (http://www.youtube.com/watch?v=puUnsVjgVjw)

Pepe Algeciras
18/06/2009, 00:00
tienes razon paisano es la ermita de los remedio,
la de tentudia nosale
saludos

rocinante
18/06/2009, 00:02
que AC tienes ? tiene muy buena pinta...

Pepe Algeciras
18/06/2009, 00:10
es. una burstner perfilada, modelo t.604, del año 03
con 74000 km. y duerme en garaje cuando no esta con migo
que contento estoyyyyyyyyy
que teparece paisano.

rocinante
18/06/2009, 00:15
pues me gusta la pinta exterior...es muy sencilla t no es de las que lleva un cartel a colores que pone " ROBAME... soy rico "... jejejejeje

tu me entiendes verdad??

Pepe Algeciras
18/06/2009, 00:28
rocinante lo bueno va pordentro paisano, otra cosa el jamon nos lo comeremos en merida,
saludos

IbnMarwan
18/06/2009, 00:39
este era otro que anoche intentaba , poner..

YouTube - Tu Frialdad - Triana (http://www.youtube.com/watch?v=puUnsVjgVjw)

Muchas gracias Manolo. Me encanta Triana.

rocinante
18/06/2009, 16:05
de nada paisano... a mi tambien me parecen geniales...

anque soy conciente de que mis gustos musicales ..son algo "raros"...jejejje

rocinante
18/06/2009, 16:11
otros raros ... "La Bullonera"... si no los habeis escuchado, y teneis ganas .. son muy interesantes..

YouTube - Hasta aqui hemos llegado (La Bullonera) (http://www.youtube.com/watch?v=3HUX-6cM-b8&feature=related)

rocinante
18/06/2009, 16:15
y para no cansaros, la ultima (de momento jejejeje).. el Maestro... y esta cancion fue el canto final de nuestra boda , hace ya 23 años...

YouTube - Somos (Labordeta) (http://www.youtube.com/watch?v=qgOVPEVGtMo)

rocinante
18/06/2009, 16:16
joder menso mal que esta el hilo de los extremeños para escribir todo esto !!!

IbnMarwan
18/06/2009, 16:17
otros raros ... "La Bullonera"... si no los habeis escuchado, y teneis ganas .. son muy interesantes..

YouTube - Hasta aqui hemos llegado (La Bullonera) (http://www.youtube.com/watch?v=3HUX-6cM-b8&feature=related)

Ta chuloooooooooo!

rocinante
18/06/2009, 16:27
en directo son geniales...

rocinante
19/06/2009, 18:11
tenemos perdiito el hilo......

Pepe Algeciras
20/06/2009, 00:19
rocinante, son estupendo tanto unos como otros pero yo soy mas de ecos del rocio, hermanos taronjo,y los cantes del pueblo de mi abuelo ALOSNO, conoces esa zona
saludos

eb4hbi
23/06/2009, 16:27
Arriba...

rocinante
23/06/2009, 22:33
pues tengo un tio en Gibraleon, y he pasado alguna vez por Alosno, ademas Tharsis estubo estudiando un primo mio ...

y claro ya decir de Cortegana (¡¡Cantaros de Cortegana!!),,jjejejej

preciosos pueblos .. ya casi serranos..

IbnMarwan
27/06/2009, 23:23
Sanjuanes en Coria | Extremadura TV (http://extremaduratv.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/videos/sanjuanes-en-coria)

Extremeños en Bilbao | Extremadura TV (http://extremaduratv.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/videos/extremenos-en-bilbao)

parrillero
01/07/2009, 00:27
Estamos por todo el mundo,precisamente he estado en Bilbao este fin de semana y en ese mismo monte donde esta rodado el documental,para coger el funicular que baja a la ciudad.En algun que otro sitio reconocieron nuestro acento y nos saludaron varios extremeños que viven alli desde hace años,en fin,que donde quiera los hay.

eb4hbi
03/07/2009, 22:16
OK parrillero, estamos por todos lados.
Habrá que echar algún cafecito no te parece, saluda a Jefa.

parrillero
05/07/2009, 14:53
OK parrillero, estamos por todos lados.
Habrá que echar algún cafecito no te parece, saluda a Jefa.

Eso esta hecho, cuando tu quieras quedamos y nos vemos. Saluda tu tambien a tu jefa y a tu hermana y cuñado. Por cierto, y las vacaciones para cuando? Nosotros en Agosto iremos al Marjal en Alicante.:argue:

eb4hbi
06/07/2009, 01:46
OK, ya echaremos un ratito.

rocinante
06/07/2009, 18:37
saludos paisanos !!!!!!

10 diinas sin entrar al hilo de los belloteros ...

Pepe Algeciras
10/07/2009, 01:39
paisanos apartir de jueves cojere mi apartamento movil y marcho a tarifa, estare por casa porros, o los lances,para navegar con la cometa si hace buenos vientos, despues del campeonato se queda la zona mas tranquila,si alguno quiere aparecer por aqui sera bien recibido,por miparte. saludos

eb4hbi
10/07/2009, 01:52
Que se den bien esos diítas, por aquí nos queda esperar al próximo mes para tirar para el norte a lo fresquito.

Saludos y bien viaje.

Jale
10/07/2009, 21:59
Buen viaje Pepe, a nosotros todavía nos quedan 24 diinas para irnos a Francia, ainsss qué ganitas oche!!, aquí estoy leyendome el relato de Rocinante cogiendo notas...

rocinante
11/07/2009, 01:32
si tienes alguna duda... usa el telefono guapa..

eb4hbi
15/07/2009, 15:01
Arriba que nos perdemos, …

IbnMarwan
26/07/2009, 19:20
INCENDIO FORESTAL EN LAS HURDES

Estabilizados los tres focos de origen (http://www.webcampista.com/20090726/local/continua-control-foco-rubiaco-200907261059.html)http://www.hoy.es/noticias/200907/26/Media/incendio4.jpg

http://www.hoy.es/noticias/200907/26/Media/incendio5.jpg

http://www.hoy.es/noticias/200907/26/Media/incendio6.jpg

«Las llamas han acabado con una rica zona maderera», garantiza el alcalde

Los tres focos iniciales del incendio que afecta a la comarca cacereña de Las Hurdes están estabilizados, según ha informado el consejero de Medio Ambiente José Luis Navarro, quien, en una primera estimación, ha cifrado en "algo más de 400" las hectáreas arrasadas. Sin embargo, el Ayuntamiento de Nuñomoral las ha cuantificado en unas 3.000.
Navarro ha precisado que el de Rubiaco "está estabilizado de una manera poco estable" y que "las próximas horas son decisivas y hay que ser muy prudentes"
Los frentes que afectaban a la pedanía de Aceitunilla y la zona de La Fragosa quedaron estabilizados a última hora de anoche y está mañana, después del trabajo durante toda la noche de los medios terrestres, se ha hecho lo mismo con el frente de Nuñomoral a su pedanía de Vegas de Coria.
Los medios aéreos de distintas administraciones se han incorporado esta mañana a las labores de extinción en una jornada en la que hay muy poco tiempo.
También han llegados los 120 miembros de la Unidad Militar de Emergencia (UME) solicitados, ya que se está trabajando en zonas de terrenos muy escarpadas.
Sobre si el fuego ha sido intencionado, las mismas fuentes ha señalado que "a nadie se le escapa" que el fuego ha surgido por tres sitios distintos.
Aunque la Junta ha estimado en 436 las hectáreas arrasadas, el alcalde ha elevado esa cifra a unas 3.000.
Cruz Roja ha puesto a disposición del Gobierno regional un albergue provisional por si fuera necesario evacuar a la población, con capacidad para 500 camas, sacos de dormir, mantas y kit de higiene personal.
Este sábado ya fue necesario evacuar por precaución un centro residencial de mayores en Nuñomoral.

IbnMarwan
26/07/2009, 19:22
ALBERTO CONTADOR, VENCEDOR DEL TOUR

Doce años después del último triunfo de Miguel Indurain, un español vuelve a ganar el Tour de Francia, la prueba ciclista más importante del mundo. Alberto Contador, madrileño de Pinto de 24 años, se convirtió en el quinto corredor español que se lleva la gloria en los Campos Elíseos de París. Llegan vientos frescos al ciclismo.

Enviar (http://www.webcampista.com/enviar_amigo/noticia/265838/)
Imprimir (http://www.webcampista.com/imprimir/noticia/265838/)

Artículo 10 de 20 en Deportes (http://www.webcampista.com/deportes/) « Anterior (http://www.20minutos.es/noticia/265841/0/contador/celebracion/madrid/) - Siguiente » (http://www.20minutos.es/noticia/265836/0/raul/dudek/madrid/)
http://estaticos.20minutos.es/img/2007/07/28/660198.jpg

Barcarrota, una población volcada

La localidad pacense, entregada con el ganador del Tour.
Contador es madrileño, pero toda su familia vive allí.
Visita el especial del Tour de Francia 2007 (http://www.20minutos.es/especial/149/tour-francia-2007/).

J. F. DE LA CRUZ. 29.07.2007 - 17.54 h
Locura colectiva. La localidad extremeña de Barcarrota (Badajoz) ha vivido con gran atención todo lo que Alberto Contador Velasco ha hecho en las carreteras del Tour (http://www.20minutos.es/especial/149/tour-francia-2007/).
La siesta, la gran aliada para combatir los calores del verano y los madrugones para ir a las faenas del campo o al trabajo, han pasado a un segundo plano durante tres semanas.
Y todo por las andanzas del nieto de Adelardo y María. “Nadie duerme siesta”, confiesa Belén, de 19 años y prima de Alberto Contador. “Toda la gente está muy pendiente de este Tour de Francia”.
La siesta, la gran aliada para combatir el calor, ha pasado a un segundo plano durante tres semanas.
En el consultorio médico; en los bares del muelle (así llaman al cruce de carreteras del interior del pueblo); en la parada de la empresa Damas, los autobuses que unen el pueblo con Badajoz (a unos 50 kilómetros); en el Mercado de Abastos; en el Ayuntamiento, en la piscina, en las pistas polideportivas del Instituto Virgen de Soterraño o el Colegio Hernando de Soto. Todos, de una u otra forma, se interesan por las andanzas de Alberto en un pueblo que dio su gran salto mediático con Francisco García, quien en 2001 fue concursante del reality Gran Hermano.
Algunos, los más ancianos, quieren saber más en serio qué es eso “del Tour de la Francia”, como llaman a la carrera. El mejor sitio para preguntar, piensan muchos, en los negocios que regentan sus familiares más directos, como sus tíos.
Pinto, ciudad elegida
Aunque Contador nació en Madrid, la relación del ciclista del Discovery Channel con esta población de 3.938 habitantes es intensa. Toda la familia está allí. Sus padres, Francisco y Paqui, tuvieron que emigrar en busca de una vida mejor. Pinto (http://www.20minutos.es/noticia/265834/0/tour/ambiente/contador/), al sur de Madrid, fue la ciudad elegida. “Somos seis hermanos y, menos yo, el resto vive en el pueblo”, explica Francisco Contador, su padre. “Por eso Alberto se siente también un poquito de Barcarrota”.
En muchas entrevistas, de hecho, habla de su pueblo, de la zona en la que descubrió cuestas que le obligaron a exigirse, a mejorar, a sacar lo mejor de sí mismo sobre la bici. No pocas han sido las vacaciones en las que Alberto ha pedaleado por la zona, en la que se encuentran algunas de las mejores dehesas del país para la cría del cerdo ibérico o importantes restos arqueológicos de dólmenes.
Se cuenta que en periodos vacacionales se le ha visto pedalear cuando no se le conocía. Todos le ven como un extremeño que se ha criado fuera.
Como una leyenda urbana, incluso, se cuenta que en períodos vacacionales se le ha visto pedalear cuando no se le conocía por los vecinos Salvaleón, Almendral, Higuera de Vargas, Nogales… Toda la zona, dividida entre las comarcas Sierra Suroeste y Llanos de Olivenza, se siente un poco partícipe de su éxito, porque todos tienen emigrantes también, porque todos le ven como un extremeño que se ha criado fuera. “La gente nos da la enhorabuena por la calle”, dice su prima Belén. “Incluso la tele ha venido para grabar en el pueblo, para hablar con la familia y para conocer a sus abuelos”, añade. “¡Joder cómo sube tu primo! ¡No para!”, le dicen a Belén algunos jóvenes del pueblo. Se lo dirían en cualquier población. En el vecino Salvaleón, a siete kilómetros de Barcarrota, Luis, el que regenta el bar del recinto ferial, muestra orgulloso una foto dedicada que Contador, todavía en Liberty Seguros, le hizo llegar a través de un familiar. Un chaval sencillo, pero muy comprometido con sus seguidores.
Ya se habla, incluso, que estaría bien que Contador diese el pregón de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Soterraño, por septiembre.
http://estaticos.20minutos.es/img/2009/07/26/985900.jpg

parrillero
27/07/2009, 21:41
que horror, se nos quema uno de los parajes mas bellos de nuestra extremadura.

IbnMarwan
27/07/2009, 22:24
que horror, se nos quema uno de los parajes mas bellos de nuestra extremadura.

Hola Parrillero. Por poco no nos hemos conocido en los Ibores. Desde aqui aprovecho para invitar a los que quieran conocerlo que merece la pena.

http://www.losibores.com/ (http://www.losibores.com/)

Solo dan ganas de llorar de ver como arden Las Hurdes, es horrible!!!!!! Tanta riqueza durando a penas segundos, siendo devorado por las llamas.

IbnMarwan
28/07/2009, 14:00
http://www.hoy.es/noticias/200907/28/Media/FUEGO_DENTRO.jpg
http://www.hoy.es/noticias/200907/28/Media/BOM_DENTRO.jpg
INCENDIO EN LAS HURDES

Comienza el regreso de los vecinos evacuados (http://www.webcampista.com/20090728/local/viento-complica-control-incendio-200907280830.html)

Esta madrugada se ha desalojado a parte de la población de la alquería de Ribera Obeja
El Mando Único ha autorizado el regreso escalonado de los vecinos que habían sido desalojados por motivo del fuego en Las Hurdes. Los primeros en trasladarse a sus hogares los vecinos de Ribera Oveja, la alquería que había sido parcialmente evacuada esta misma noche después de que el viento complicase el frente de Caminomorisco. Tras esta localidad iniciaban el regreso a sus casas de forma escalonada y según vayan autorizándose los desplazamientos por el Mando Único a Dehesilla, La Huerta, Cambrón, Cambroncito, Vegas de Coria y Arrolobos, hasta completar la vuelta de los 600 vecinos desalojados por motivo del incendio.
Esta misma mañana, los equipos de emergencia han conseguido arrojar un poco de esperanza a la situación en Las Hurdes. Cinco cortafuegos han sido necesarios para perimetrar los incendios y en las previsiones ya se encuentra la de que el fuego se controle en las próximas horas.
Sin embargo, estas previsiones dependen en gran medida de las condiciones meteorológicas que se presentan adversas..
Continúa activo el incendio (http://www.hoy.es/20090728/regional/fuego-tregua-hurdes-20090727.html)que afecta a la comarca de las Hurdes, en el norte cacereño, donde permanecen trabajando de manera escalonada en labores de extinción y contención entorno a 500 efectivos entre personal del Infoex, del Sepei, de los ministerios de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, y del Defensa, así como personal de Castilla la Mancha.
Las carreteras que estaban cortadas al tráfico rodado; EX - 204 de Vegas de Coria a Caminomorisco, la SA - 201 de Alberca a Las Mestas y la SA-225 de Sotoserraño a Riomalo de Abajo, ya han sido abiertas.
La superficie quemada que se estimaba antes de anochecer se calculaba en torno a las 2.000 hectáreas.

rocinante
28/07/2009, 15:14
Las Hurdes por cariño, y el resto del pais por amor a la Naturaleza... es una pena esto de los incendios... mano dura

grifilla
28/07/2009, 15:25
Anoche era una pasada, practicamente todo lo que es la zona norte del Ambroz y del Alagon lleno de humo, caian pavesas de los pinos por todos los sitios y el olor a quemado era impresionante, esta mañana han amanecido los coches llenos de ceniza, estoy aproximadamente a 40 Km de la zona de incendios, así que imaginaos como esta todo, el poco pinar que quedaba por quemar se lo han cargado, esto es muy similar a lo que paso en el 2002, lo que pasa que entonces fue mucho mayor, no tuvo tanto tiron mediatico porque coincidio con la movida del Prestige, pero aquello lo vivi de cerca y no podeis ni imaginaros lo que es un incendio de esas magnitudes, cuando se pone en marcha, lo mismo avanza a 10 metros por minuto, como que te da un salto de 500 metros en un segundo.

Es una lastima, ahora tocará llorar a las autoridades para que suelten pasta, y dentro de 5 ó 6 años ni dios se acordará del dinero que se dio ni donde se empleo.

eb4hbi
28/07/2009, 16:18
Es una pena como queda,... ...

IbnMarwan
28/07/2009, 16:20
Anoche era una pasada, practicamente todo lo que es la zona norte del Ambroz y del Alagon lleno de humo, caian pavesas de los pinos por todos los sitios y el olor a quemado era impresionante, esta mañana han amanecido los coches llenos de ceniza, estoy aproximadamente a 40 Km de la zona de incendios, así que imaginaos como esta todo, el poco pinar que quedaba por quemar se lo han cargado, esto es muy similar a lo que paso en el 2002, lo que pasa que entonces fue mucho mayor, no tuvo tanto tiron mediatico porque coincidio con la movida del Prestige, pero aquello lo vivi de cerca y no podeis ni imaginaros lo que es un incendio de esas magnitudes, cuando se pone en marcha, lo mismo avanza a 10 metros por minuto, como que te da un salto de 500 metros en un segundo.

Es una lastima, ahora tocará llorar a las autoridades para que suelten pasta, y dentro de 5 ó 6 años ni dios se acordará del dinero que se dio ni donde se empleo.

Cuanta razón llevas.!!!!!!!!
Esto si que es chapapote para Extremadura.
No se cuantos de los que nos leen conocen las Hurdes. El valor de lo quemado no se podrá comprar ni con todo el oro del mundo. Especies vegetales y animales que se están arrasando a una velocidad de vértigo. Sitios tan reconditos, escondidos, y desconocidos, que jamás volverán a estar ahí. El fuego se está llevando hasta las leyendas de esos parajes y de sus habitantes que con tanto esmero lo han ido conservando y han ido pasando de padres a hijos a través de las generaciones.
Hace unos veranos, cuando los incendios de Portugal, que tanto afectaron y destruyeron en Valencia de Alcantara, las pabesas y las cenizas alcanzaban desde Evora a Badajoz, osea, 100 km de distancia, y a la vez el cielo se tornaba totalmente gris y a veces con tonos rojizos, sin poder ver el sol.
Unas veces son las mafias, otras la especulación, otras los locos, y las pocas son los accidentes ocasionales y los fenomenos atmosfericos, pero desde luego, que siempre lo que se pierde ya no es recuperable, y eso si que nadie está concienciado, esto es una locura. Además falta justicia justa y severa para quienes cometan estos actos.

IbnMarwan
28/07/2009, 17:07
http://fotos.hoy.es/200907/incendio-hurdes-y-cilleros-008-476x310x80.jpg

eb4hbi
31/07/2009, 15:11
Arriba...

rocinante
31/07/2009, 17:05
el otro incendio del Valle del Tietar, se ha llevado por delante tambien unos bellisimso parajes... entre ellos en el que estuvieron de campamentos el año pasado mis hijos... es una verdadera catastrofe

rocinante
31/07/2009, 17:06
y el valor real que tiene todo lo quemado.. .es una verdadera desgracia para nuestra tierra

IbnMarwan
31/07/2009, 18:01
el otro incendio del Valle del Tietar, se ha llevado por delante tambien unos bellisimso parajes... entre ellos en el que estuvieron de campamentos el año pasado mis hijos... es una verdadera catastrofe

Desde luego que si Manolo, y el valor real como dices, no se puede calcular.
Y todavía hay que dar las gracias a que hubiera más factores desgraciados y se hubiese extendido por la Vera.
Tremendo esto de los incendios, y las especulaciones, y la cantidad de mentiras que rodea todo.

parrillero
12/08/2009, 20:20
hola alguien que no este de vacaciones?

rocinante
12/08/2009, 21:20
yo acabo de llegar.. pero me marcho pasado mañana de nuevo.. ahora nos toca Las Arribes del Duero..

parrillero
12/08/2009, 21:44
pues yo me marchare el sabado para Alicante, camping El Marjal.

Jale
15/08/2009, 18:29
Holaaaaaaaaa ya estamos en casita de nuevo, qué pronto se acaba lo bueno... en fin, lo bueno es que ya queda poco para la jamonada!!!!!!.

Rocinante viajas más que el baul de la piqué, hijo a ver si nos das la fórmula!!!!!, que bien que se lo monta el paisano....

GUANAN
20/08/2009, 20:27
Hola a todos, me presento, soy Guadalupe y soy de Badajoz. Somos una pareja de recién casados y dos perritas. Este sábado vamos a por nuestra primera caravana, que ganas. Espero conoceros pronto,

Saludos

Jale
20/08/2009, 20:31
Hola guanan, nosotros también somos de Badajoz, enhorabuena por vuestra caravana, para conocernos a muchos de nosotros el próximo cuatro de septiembre nos reunimos en Mérida en la webcampada del jamón que organiza ibnmarwan, pásate por webcampadas en preparación y verás la lista de asistentes.

Un saludo extremeño

IbnMarwan
20/08/2009, 21:35
Hola guanan, nosotros también somos de Badajoz, enhorabuena por vuestra caravana, para conocernos a muchos de nosotros el próximo cuatro de septiembre nos reunimos en Mérida en la webcampada del jamón que organiza ibnmarwan, pásate por webcampadas en preparación y verás la lista de asistentes.

Un saludo extremeño

Jale, Guanan es un fichaje de los buenos, jejeje.

eb4hbi
20/08/2009, 22:06
Hola a todos, me presento, soy Guadalupe y soy de Badajoz. Somos una pareja de recién casados y dos perritas. Este sábado vamos a por nuestra primera caravana, que ganas. Espero conoceros pronto,

Saludos

Bienvenida Guadalupe, saludos desde Don Benito.

parrillero
21/08/2009, 21:22

Saludos

Pues bienvenidos al foro y sobre todo a este hilo de los extremeños,nosotros de vacaciones en el Marjal pero ya nos queda poco,hasta pronto.:iroc:

eb4hbi
21/08/2009, 22:26
Que lo paseis bien Parrillero.

rocinante
31/08/2009, 18:32
todos de vuelta ?????????????????

parrillero
02/09/2009, 01:44
Hola a todos,ya estamos de vuelta y trabajando de nuevo.
Menos mal que este finde tenemos webcampada en Merida,que si no fuera por estas ¨cosillas¨que nos suben el animo estariamos con la depre pos-vacacional como este hilo.
Saludos a todos :blob5::blob5::blob5::bounce:

rocinante
02/09/2009, 22:26
se nos hunde........................................

Jale
02/09/2009, 22:49
uy que bien!! Como ha refrescado esta noche por Badajoz, que gusto, podremos dormir mejor...... Esperemos que para la jamonada siga así que sino nos vamos a asar en Merida

Nosotros ya hace dos semanitas que estamos de vuelta a la rutina

joan.lloret
02/09/2009, 23:26
Pues se me habia pasado este hilo, soy otro Catameño mas, mi padre es de San Rafael de Olivenza y mi madre era de Sta Marta de los Barros, naci en Barcelona y actualmente vivo desde hace 5 años en Lloret de Mar, tengo familia en Olivenza, Sta Marta, Badajoz, Zahinos, Alconchel, Valverde de Leganes, etc... me encanta Extremadura y tambien Cataluña, siempre que puedo, me pego una escapadita.

Si no fuera por el trabajo, ya hace tiempo que viviria alli y bajaria a Cataluña de vacaciones, jajajaja...

rocinante
02/09/2009, 23:41
pues bienvenido joan ...

parrillero
03/09/2009, 00:02
http://C:\Users\JUAN\Desktop\virgen_extremadura_2.jpgBIENVENIDO , pasa por esta tu casa cuantas veces quieras .Te acogeremos con los brazos abiertos.Un saludo :iroc:

parrillero
03/09/2009, 00:10
8 de septiembre dia de extremadura y de nuestra patrona la virgen de guadalupe

parrillero
07/09/2009, 19:43
Gran fin de semana en nuestra tierra. Pues si, el pasado fin de semana hemos estado haciendo un webcampada en Merida, lo hemos pasado de lujo.Hemos conocido un poco mas la ciudad de Badajoz en una estupenda excursion con gente de toda la geografia de España por mencinar algunas,Ceuta,Andalucia las dos Castillas,Guipuzcoa,Madrid,Cataluña etc.Hemos estado un grupo aceptable de extremeños tambien, pero tendriamos que haber sido mas. Lo hemos pasado genial,gracias al amigo Ibn Marwan.

IbnMarwan
07/09/2009, 23:27
Como he estado liado con la webcampada del jamón no he podido entrar en este hilo que tanto me gusta.
Os quedo el enlace de TV Extremadura por si queréis ver los actos institucionales del Día de Extremadura (8 de sep.). Esta noche se están entregando las medallas de Extremadura.
TV Online | Extremadura TV (http://extremaduratv.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/video-online)

rocinante
08/09/2009, 01:03
felicidades para TODOS/AS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bellotero
08/09/2009, 12:22
Hola yo soy otro extremeño que interviene por primera vez en este hilo para desear a todo el mundo un feliz Día de Extremadura.
Desde Cataluña os deseamos que lo paseis bien en este día tan señalado.
Por cierto yo naci en Badajoz mi padre es de Lobon un pueblo de 5

bellotero
08/09/2009, 12:26
Vaya me ha saltado la contestación antes de acabar, como iba diciendo mi padre es de Lobón un pueblo 5 estrellas y mi madre de Almendralejo. En la actualidad después de jubilarse se trasladaron a vivir a Lobón y allí recalamos todos los años en varias ocasiones.

IbnMarwan
08/09/2009, 15:49
Hola bellotero: Para la próxima avisa y nos tomamos una cañita en Lobón o en Almendralejo o en Badajoz.
Felicidades para ti también desde Extremadura para todos los extremeños en Cataluña.

IbnMarwan
08/09/2009, 15:53
Pongo la pegatina de la webcampada del Jamón para los que no habéis podido asistir:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8249&w=o

IbnMarwan
08/09/2009, 17:17
No os perdais el especial del diario Hoy por el dia de Extremadura:
Extra Día de Extremadura 2009 .hoyPapelDigital (http://papeldigital.hoy.es/diaExtremadura/2009/)
Está guay el plano del "metro extremeño".

empial49
08/09/2009, 18:53
Pues reitero en este hilo, mis felicitaciones a tod@s los Extremeños en el dia de su fiesta de Autonomia.

Saludos.:wav:

Pepe Algeciras
08/09/2009, 20:55
Jose antonio felicidades con letras grandes por el trabajo bien hecho, por la atencion que as prestado a todos nosotros. En estos dias de convivencia eres una grampersona picha,,,,,, el jamon buenisimo en hora buena amigo

trujo
09/09/2009, 00:29
Felicidades a todos los extremeños, que yo no lo soy pero cada vez me siento más cercano.

correcaminos
09/09/2009, 01:01
Pongo la pegatina de la webcampada del Jamón para los que no habéis podido asistir:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8249&w=o

Enhorabuena IbnMarwan por la webcampada, ya veo que ha sido un exito, yo me he quedado con las ganas de ir pero esba recien "aterrizado" en este foro y como ya estaba bastente completo, no hice por apuntarme, pero para la proxíma que se organice por Extremadura procuraré ir, como ya dije por ahí en otro hilo, aunque vivo en Granada y soy Andaluz de nacimiento (de Jaén y no de Granada), me he criado en Extemadurá y mi mujer y un hijo es de allí (mi mujer de Zafra y mi hijo de Don Benito) yo he vivido en Talavera, Merida, Miajadas, Zafra, Villanueva de la Serena y Don Benito y en mis tiempos de estudiante me examinaba en el Zurbarán de Badajoz, ah y la mili la hice en Plasencia, POR TODO ELLO SOY SOY EXTREMEÑO

Bueno felicidades a todos los Extremeños por este día y a partir de ahora también estaré por este hilo que no había visto antes

IbnMarwan
09/09/2009, 01:15
Enhorabuena IbnMarwan por la webcampada, ya veo que ha sido un exito, yo me he quedado con las ganas de ir pero esba recien "aterrizado" en este foro y como ya estaba bastente completo, no hice por apuntarme, pero para la proxíma que se organice por Extremadura procuraré ir, como ya dije por ahí en otro hilo, aunque vivo en Granada y soy Andaluz de nacimiento (de Jaén y no de Granada), me he criado en Extemadurá y mi mujer y un hijo es de allí (mi mujer de Zafra y mi hijo de Don Benito) yo he vivido en Talavera, Merida, Miajadas, Zafra, Villanueva de la Serena y Don Benito y en mis tiempos de estudiante me examinaba en el Zurbarán de Badajoz, ah y la mili la hice en Plasencia, POR TODO ELLO SOY SOY EXTREMEÑO

Bueno felicidades a todos los Extremeños por este día y a partir de ahora también estaré por este hilo que no había visto antes

Correcaminos, a ver si al final de todo esto nos vamos a conocer y todo. Yo estudié en el Politecnico, pero conocia a mucha gente del Zurbarán.
Has recorrido la flor y nata de nuestra Extremadura y me alegro que te consideres un paisano más, como no podía ser de otra forma.
Para la próxima webcampada jamonera que haga te apuntas y así tendremos oportunidad de conocernos y charlar.
Saludos a tu Segedana y besos a tu Calabazón, joperrrrrr como para no estar orgulloso!!!!!.
No te pierdas las fotos de la webcampada cuando las pongan, verás que precioso está Badajoz.

IbnMarwan
09/09/2009, 01:18
Felicidades a todos los extremeños, que yo no lo soy pero cada vez me siento más cercano.

Trujo, personas como tu son las que queremos estar rodeados los extremeños. Muchas gracias y enhorabuena por tu recorrido realizado un año más por estas tierras.

IbnMarwan
09/09/2009, 01:38
Jose antonio felicidades con letras grandes por el trabajo bien hecho, por la atencion que as prestado a todos nosotros. En estos dias de convivencia eres una grampersona picha,,,,,, el jamon buenisimo en hora buena amigo

Hola Pepe. Por estar y charlar con personas como tu merece la pena todo el esfuerzo, que además se hace con gusto.
Saludos a tu mujer y a el Gran Kike de Puerto Real (que luego se enfada) y a su espòsa.

IbnMarwan
10/09/2009, 23:19
Ahora mismo echan en Extremadura TV: Un novio para Jazmina.
No os la perdáis si os gusta en cine. La podéis ver aqui:
Canal Extremadura TV (http://tv.canalextremadura.es/)

IbnMarwan
10/09/2009, 23:39
Ahora mismo echan en Extremadura TV: Un novio para Jazmina.
No os la perdáis si os gusta en cine. La podéis ver aqui:
Canal Extremadura TV (http://tv.canalextremadura.es/)
Pulsar en este enlace si la quereis ver:
TV Online | Extremadura TV (http://extremaduratv.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/video-online)

parrillero
17/09/2009, 01:29
Que pasa con los extremeños que estan todos tan callados.
Tan mal sentaron la vacaciones?????,animo muchachos,
arriba el hilo.

:cheers::blob5::cheers::wav:

IbnMarwan
17/09/2009, 17:45
Parrillero, entre tantas fiestas y webcampadas estamos cansaitos.

Y ahora aquí en Extremadura luchando por el AVE, que se nos ha quedado cara de tontos con la propuesta de algún partido de Portugal en las elecciones, que no quieren el AVE que uniría Lisboa y Madrid porque dicen que "les invadiriamos".

rocinante
17/09/2009, 20:14
Pon un enlace al video del You Tube...
es muy muy bien..

espartero
17/09/2009, 21:02
No sabia que existia este hilo. Yo soy nacido en Madrid pero mis raices son 100 por 100 extremeñas. Mi padre es "paleto" asi se les llama a los nacidos en ALBALA, y mi madre "RABUA" nacida en MONTANCHEZ, mis abuelos paternos de Albala y maternos de TRUJILLO. No sabia que hubiera tanto extremeño por aqui.

Jale
17/09/2009, 22:02
No sabia que existia este hilo. Yo soy nacido en Madrid pero mis raices son 100 por 100 extremeñas. Mi padre es "paleto" asi se les llama a los nacidos en ALBALA, y mi madre "RABUA" nacida en MONTANCHEZ, mis abuelos paternos de Albala y maternos de TRUJILLO. No sabia que hubiera tanto extremeño por aqui.

es que lo bueno abunda :blob5:

parrillero
17/09/2009, 22:07
Parrillero, entre tantas fiestas y webwcampadas estamos cansaitos.

Y ahora aquí en Extremadura luchando por el AVE, que se nos ha quedado cara de tontos con la propuesta de algún partido de Portugal en las elecciones, que no quieren el AVE que uniría Lisboa y Madrid porque dicen que "les invadiriamos".

Hola ibn,ahora toca descansar y recuperar fuerzas para la proxima webcampada.
Espero que se arregle lo del AVE,no se puede parar una obra tan importante para nuestra tierra por intereses politicos. ¡¡ he dicho !!

parrillero
17/09/2009, 22:10

Pues nada FAVI,aqui nos tienes para lo que necesites,estas en tu casa,pasa sin llamar.
Saludos-

Jale
17/09/2009, 22:18
Hola ibn,ahora toca descansar y recuperar fuerzas para la proxima webcampada.
Espero que se arregle lo del AVE,no se puede parar una obra tan importante para nuestra tierra por intereses politicos. ¡¡ he dicho !!

pues muy bien dicho, por cierto, ¿no vais a la de los Gigantes?

parrillero
17/09/2009, 22:51
pues muy bien dicho, por cierto, ¿no vais a la de los Gigantes?

eso queremos, pero por lo pronto estamos el la lista de ¨sufridores¨ya veremos que pasa.

Castilla
17/09/2009, 22:56
eso queremos, pero por lo pronto estamos el la lista de ¨sufridores¨ya veremos que pasa.

Calla que ya habéis adelantado 15 puestos desde que os inscribisteis y falta casi un mes!!!

Jale
17/09/2009, 23:13
Perdona no me había dado cuenta, pero es verdad lo que dice castilla, ya ha avanzado bastante y queda un mes, ya os lo dije en la jamonada, normalmente las listas de espera avanzan mucho según va llegando el día

parrillero
17/09/2009, 23:34
Calla que ya habéis adelantado 15 puestos desde que os inscribisteis y falta casi un mes!!!

es verdad Castilla ,ya estoy casi en puertas de entrar,con paciencia y una caña todo se alcanza.

PACO L
17/09/2009, 23:53
uno más de la tierra !!!:blob5:

Jale
18/09/2009, 00:01
pues bienvenido Paco L, que bien tantos extremeños por aquí.

parrillero
18/09/2009, 00:32
uno más de la tierra !!!:blob5:

otro mas en la familia,que ya va siendo numerosa.
Bienvenido PACO L,nos veremos.:occasion5::thumbup:

parrillero
18/09/2009, 00:37
pues bienvenido Paco L, que bien tantos extremeños por aquí.

Por cierto Jale,(apuntaora oficial),no habria que actualizar la lista de extremeños.

IbnMarwan
18/09/2009, 00:41
Pues eso mismo le iba a decir yo a Jale, que necesitamos un repasito a la lista.
Bienvenido Paco L.

eb4hbi
18/09/2009, 02:25
Bienvenido tocayo y paisano "Paco L".
Saludos a todos/as.

parrillero
21/09/2009, 16:39
Hola paisanos,sabeis que tenemos una webcampada en nuestra tierra,y ademas una de las zonas mas bonitas para mi,animaos y apuntaos a conocer la sierra de Gata.

Jale
21/09/2009, 21:04
Por cierto Jale,(apuntaora oficial),no habria que actualizar la lista de extremeños.

ostrasssssssssssssss pues es verdad:(

oye que ya he visto que vosotros y también ibn habéis subido mucho en la lista de los Gigantes eh??, ya estáis en puerta.:blob5::blob5::blob5:

Voy "patrás" a ver desde donde hay que actualizar.

Jale
21/09/2009, 21:17
Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.:cheers::cheers::cheers:

Josan......................Badajoz
Experto...................Vva. de la Serena
Guanan...................Badajoz
Joan.Lloret..............Raices Extremeñas
Bellotero.................Raices Extremeñas
Favi........................Raices Extremeñas
Paco L....................Badajoz

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::love10::love10::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

bellotero
21/09/2009, 21:28
Pues si no me he descontado 54 en la lista hasta el momento.
Por cierto mis raices las abono siempre que puedo puesto que suelo bajar cada año en más de una ocasión y la lastima es que estoy a 1020 km de casa de mis padres que si no fin de semana que pudiera para alli que iba.
Saludos para todos y a los más asiduos adelante, que aunque no entramos al foro apenas si que os seguimos en vuestros comentarios.
:love10:

correcaminos
22/09/2009, 01:32
Pues eso mismo le iba a decir yo a Jale, que necesitamos un repasito a la lista.
Bienvenido Paco L.

IbnMarwan, ¿podrias echarme una mano e indicarmke como subir una foto (o varias) en un post?, es que no soy capaz de subirla por mas que lo intento y eso que he seguido los pasos que creia eran correctos, pero se ve que algo estoy haciendo mal.

http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=628725

correcaminos
22/09/2009, 01:33
Parece que ahora si me ha salido