Ver la versión completa : Holaaaaaa alguien Extremeños?
parrillero
08/03/2012, 00:50
¡¡¡¡bueno muchachos al lio!!!!! quien se apunta al camping de puerto peña ,que no estais en lo que estais.......
El legia
08/03/2012, 00:52
a algunos les falta imaginacion. y no pienso hacer la rima
miguelito2
08/03/2012, 00:53
¡¡¡¡bueno muchachos al lio!!!!! quien se apunta al camping de puerto peña ,que no estais en lo que estais.......
Mira como cambia de tercio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El legia
08/03/2012, 00:53
joer parri, me gustaria de verdad, pero viene mi hijo de burgos y lo primero es lo primero.
miguelito2
08/03/2012, 00:54
yo voy si no vamos en s.s
El legia
08/03/2012, 00:56
toma terciohttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5a/3e_Régiment_Don_Juan_de_Austria_de_la_.jpg/715px-3e_Régiment_Don_Juan_de_Austria_de_la_.jpg
miguelito2
08/03/2012, 00:57
toma terciohttp://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5a/3e_R%C3%A9giment_Don_Juan_de_Austria_de_la_.jpg/715px-3e_R%C3%A9giment_Don_Juan_de_Austria_de_la_.jpg
noooooo te veo ati en la foto!!!!!!
El legia
08/03/2012, 00:58
joer miguel, porque no estoy.jajajajaja
Choni ¿¿ya te vas a la cama, a las 10,30???? uuuuuuuuuuuuuuuuuuy aqui hay tema Diol benditu parri
Que noooooooooo,que es para saludar.
miguelito2
08/03/2012, 01:07
joer miguel, porque no estoy.jajajajaja
63486
pos hay que salir pa que veamos la pinta que tenias
El legia
08/03/2012, 01:21
vaya un mano a mano que tenemos esta noche miguelito
El legia
08/03/2012, 01:27
parri 900 euroshttp://www.cochedeocasion.org/img2/g280158_1.jpg
Parri, pues nosotros lo vamos a intentar, que nos apetece mucho.....
parrillero
08/03/2012, 01:43
Parri, pues nosotros lo vamos a intentar, que nos apetece mucho.....
bien Jale,a ver si se pone todo de cara y podeis venir que ya vá tocando que nos veamos......
y digo yo una cosa ,si hay dia de la mujer trabajadora, ¿ por que no hay dia del hombre trabajador?
pero cuándo habéis trabajado vosotros???:toothy7:
gudi1947
08/03/2012, 01:59
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que agusto me he quedaoooooooooooooooooooooooooooooohttp://www.enviadoespecial.es/wp-content/uploads/2010/08/mierda.jpg
Antonio, que guarreria mas grande.
El legia
08/03/2012, 02:02
joer paco eso fue ayer
El legia
08/03/2012, 02:04
pero si vosotras hasta hace 4 dias no saliais de la cocina
El legia
08/03/2012, 02:05
y que conste que ha empezado jale
ehhhhhhhhh has empezado tuuu, perdona...jajajajaja....y desde la cocina lo hemos dirigido todo, imagina ahora que estamos fuera, miedo os debería de dar...jajaja
fragar_2
08/03/2012, 21:47
Buenas tarde señoras y señores o debo de decir miembras y mienbros, como dicen las progres, hace día que no entro, veo al personal un poco revuelto, haber si haceis el favor de comportarse, veo que estais con buen humor con la que tenemos encima, eso es importante al mal tiempo buena cara.
Que paseis un estupendo fin de semana.
Un saludo cordial desde Badajoz
gudi1947
08/03/2012, 22:08
pero si vosotras hasta hace 4 dias no saliais de la cocina
Antonio no digas esas cosas que enseguida te tratan de machista, que es la palabra ahora de moda.
Que pasa paisanos no hay nada para semana santa planeado.
Buenas tarde señoras y señores o debo de decir miembras y mienbros, como dicen las progres, hace día que no entro, veo al personal un poco revuelto, haber si haceis el favor de comportarse, veo que estais con buen humor con la que tenemos encima, eso es importante al mal tiempo buena cara.
Que paseis un estupendo fin de semana.
Cierto es,Paco........lo que tenemos encima es muy,muy grave.
La situación nos tiene inquietos ,intranquilos y temerosos pero por ahora el humor que no nos falte.
Saludos y recuerdos para Ana-
Hola pic,planeado no hay nada.
¿Tú propones algo?
Saludos.
(me refiero planeado desde este hilo)
Me da igual solo me gustaria quedar cpn la pena extremena.que hace tiempo que no nos vemos.
Me da igual solo me gustaria quedar cpn la pena extremena.que hace tiempo que no nos vemos.
ya ves,desde la webcampada extremeña de los Ibores.
el fin de semana 17 y 18 nos reunimos unos cuantos de furguneteros y un caravanista en trujillanos a pasar un buen ratito por si alguien esta aburrido y quiere hacercarse
[EXTREMADURA][16|17|18 MARZO|2012] KKD TRUJILLANOS [BADAJOZ] (http://www.furgovw.org/index.php?topic=238198.0)
Buenas chicos, pues ya tengo arreglada la centralita de la ac así que ya esta en plena forma para salir en semana santa a la playita.
IbnMarwan
09/03/2012, 00:48
Me han llamado para que organice algo para Semana Santa. Y quizás el JERTE no estaría mal, en el camping la CHOPERA creo que estarían dispuestos a recibirnos. Así que si os animáis solo hay que decirselo al camping, a ver quien se pone voluntario-a, es que yo aún no se, ya que a Marisol le acaban de hacer un transplante de cornea y está en el hospital todavía.... Y no se de aquí a un mes como andará la cosa. Pero si alguien se anima que la haga, y colaboramos los que sean. Creo que estará bien de floración el Jerte para esas fechas y sería una buena webcampada. SALUDOS.
Malinowski
09/03/2012, 00:59
Me han llamado para que organice algo para Semana Santa. Y quizás el JERTE no estaría mal, en el camping la CHOPERA creo que estarían dispuestos a recibirnos. Así que si os animáis solo hay que decirselo al camping, a ver quien se pone voluntario-a, es que yo aún no se, ya que a Marisol le acaban de hacer un transplante de cornea y está en el hospital todavía.... Y no se de aquí a un mes como andará la cosa. Pero si alguien se anima que la haga, y colaboramos los que sean. Creo que estará bien de floración el Jerte para esas fechas y sería una buena webcampada. SALUDOS.
Es más va a coincidir con la floración. Me parece muy buena idea. Muchos ánimos para Marisol y que todo vaya muy bien!!!!
miguelito2
09/03/2012, 01:03
No jorobes que la chopera esta a 4 km de mi casa
Antonio ojala no hubiera día de la mujer, eso significaría q la igualdad entre hombres y mujeres sería una realidad. Existe el día de la mujer porque aún hay un montón de obstáculos q nosotras tenemos q sortear día a día por el mero hecho de ser mujer.
Te lo pongo en una imagen para q lo entiendas mejor.
http://www.stepienybarno.es/blog/wp-content/uploads/2010/03/igualdad+hombre-mujer.jpg
Buenas, José Antonio que se mejore Marisol y que todo salga bien. Yo en semana santa me quiero ir para el sur al sol y a estar cinco dias de relax total, no voy a salir ni del camping. Por cierto no os metáis con las mujeres, que coño haríamos sin ellas? Nunca mejor dicho. Jejé
Jose Antonio le deseamos a Marisol una pronta recuperación, dale un beso muy grande de nuestra parte, yo había quedado mañana con Mar en tú tienda para recoger un pedido sobre las 19,30H. me imagino q no estarás pero aún así quedaremos por tu puerta.
Nosotros no podemos salir en SS. pues Fernando trabaja a no ser ya la última parte. viernes -tarde, sabado y domingo.
besos y hasta pronto.
miguelito2
09/03/2012, 01:14
Buenas, José Antonio que se mejore Marisol y que todo salga bien. Yo en semana santa me quiero ir para el sur al sol y a estar cinco dias de relax total, no voy a salir ni del camping. Por cierto no os metáis con las mujeres, que coño haríamos sin ellas? Nunca mejor dicho. Jejé
No querias ir a costa Caparica.
miguelito2
09/03/2012, 01:20
Espero que Marisol se encuentre bien y se recupere yaaaaaaaaaaaaaaaa, dale un abrazo de miguelito y conchi
No querias ir a costa Caparica.
Todavía Miguel no se donde ir, pero queremos playa y que este cerca del pueblo para pasear por las tardes sin tener que mover la ac. No se a ver donde voy al final. Si te quieres venir? Me apetece relax total. Me han regalado una barbacoa muy buena y la quiero fundir los plomos. Jejé
miguelito2
09/03/2012, 01:30
Todavía Miguel no se donde ir, pero queremos playa y que este cerca del pueblo para pasear por las tardes sin tener que mover la ac. No se a ver donde voy al final. Si te quieres venir? Me apetece relax total. Me han regalado una barbacoa muy buena y la quiero fundir los plomos. Jejé
No se, contaba con una semana y pico pero se me estan torciendo las cosas hay un compañero de baja y para bastante tiempo el camion que llevaba se me ha muerto, tengo que ir a talavera a por otro y tenemos que volver a organizar las rutas, y todo esto me va a pillar en plena semana santa la verdad es que no se por dode van a salir los tiros.
No se, contaba con una semana y pico pero se me estan torciendo las cosas hay un compañero de baja y para bastante tiempo el camion que llevaba se me ha muerto, tengo que ir a talavera a por otro y tenemos que volver a organizar las rutas, y todo esto me va a pillar en plena semana santa la verdad es que no se por dode van a salir los tiros.
Pero en jueves santo y viernes no vas a salir de ruta no? Y el sábado y domingo tampoco, el lunes no se si en Plasencia es fiesta en don Benito si así que tengo 5 días. De todos modos ya sabes si te quieres venir trincare un buen vino y unos chuletones de 10cm de ancho. Jejé
El legia
09/03/2012, 01:45
los chuletones mejor 10 cm de grueso.jajajaja
El legia
09/03/2012, 01:47
marwanete, que se recupere maria de los soles cuanto antes, saludos para ti, besos para la susodicha
El legia
09/03/2012, 01:49
pues yo aun tengo la caravana en cuacos, haciendo arreglillos despues de trabajar, que la voy a dejar como una moza de 16 años.
El legia
09/03/2012, 01:57
puri lo entiendo perfectamente, pero yo no veo mujeres albañilas, carpinteras, fontaneras ,electricistas, etc¿ queremos igualdad de verdad?
gudi1947
09/03/2012, 02:00
puri lo entiendo perfectamente, pero yo no veo mujeres albañilas, carpinteras, fontaneras ,electricistas, etc¿ queremos igualdad de verdad?
No lo digas muy fuerte, haberlas haylas.
El legia
09/03/2012, 02:07
lo que pasa es que se esta muy bien en una oficina calentita en invierno y fresquita en verano
miguelito2
09/03/2012, 02:07
Fijate como son las cosas nunca pense que yoooooooooooo iba a decir que GUARDIA CIVIL mas guapo.
El legia
09/03/2012, 02:09
madre mia como me van a dar pal pelo.jajajajajajaja
madre mia como me van a dar pal pelo.jajajajajajaja
Legia las mujeres son como los perros, cuando las hablas perece que te entienden.
El legia
09/03/2012, 02:16
joer jmp-i a ti tambien te van a dar
miguelito2
09/03/2012, 02:17
Legia las mujeres son como los perros, cuando las hablas perece que te entienden.
Os estais metiendo en camisas de once varas!!!!!!!!!!!!!!!!!
El legia
09/03/2012, 02:25
mi camisa no tiene ninguna vara, pero puedo llamar al tio la varaaaaaa, el poder de la varaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El legia
09/03/2012, 02:27
EL PODER DE LA VARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGhaKBvygW7ux-jVQOMuty0lMAye6y0AXywP6oXzmhQXw7KWxe2g
joer jmp-i a ti tambien te van a dar
Pero que he dicho?
IbnMarwan
09/03/2012, 12:31
Muchas gracias a todos-as, ya le leeré luego los mensajes. Le acaban de dar el alta y ya está en casita. Va todo muy bien. Un abrazo.
Jose Antonio, dale muchos besitos a marisol, me alegro de que todo haya salido bien
nosotros en semana santa vamos a la webcampada de la sierra de francia los cuatro días del puente, ¿no os habéis apuntado?, pero si tuviera los tres días laborables y puedo coger la semana entera, no nos importaría ir a ver la parte de Yuste, hace muchísimos años que no vamos por allí, ya os preguntaré camping y zona si al final vamos...
Muchas gracias a todos-as, ya le leeré luego los mensajes. Le acaban de dar el alta y ya está en casita. Va todo muy bien. Un abrazo.
Hola Jose A , ayer estube hablando con faliway y me dijo lo d Marisol . pues q se mejore pronto y dale animo .
Ron esponja
09/03/2012, 12:50
Jose Antonio me alegro que todo haya ido bien, en breve os llamaré, por aquello de no molestar..............
IbnMarwan
09/03/2012, 17:34
Jose Antonio me alegro que todo haya ido bien, en breve os llamaré, por aquello de no molestar..............
Gracias Angelito, tu no molestas, faltaría más.
Hola Jose A , ayer estube hablando con faliway y me dijo lo d Marisol . pues q se mejore pronto y dale animo .
Muchas gracias. A ver que pasa y nos animamos todos, y ojalá podamos vernos y juntarnos.
Me alegro José Antonio de la buena noticia, dale un abrazo a Marisol de mari Carmen y mío.
IbnMarwan
09/03/2012, 17:50
Me alegro José Antonio de la buena noticia, dale un abrazo a Marisol de mari Carmen y mío.
Muchas gracias Juan ANtonio.
En la oficina está tanto el hombre como la mujer, solo es cuestión de currartelo para hacerte un hueco allí, en cuanto a las profesiones q has citado si a una mujer le apetece porqué no puede dedicarse a ellas? es que te crees q las profesiones de las mujeres no las hay también duras? entre ellas la de ama de casa (sobre todo si tienen de pareja a una persona q piensa como tú).
En cambio a algunos hombres por mucho q les hables nunca entienden, deberían aprender de los perros.
Marisol,récuperate pronto.
Recibe un abrazo de Juan y Chony.http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTlVelFMnkoZeYHEMfV3DHBVKlhuPuuF25L0etJiAvm4ILn5wPepGt_d7P5FA
Buenas noches extremeños
Jose Antonio ,no sabía lo de Marisol ,lo he leido ahora ,me alegro que haya salido todo muy bien , a cuidarla mucho y darle muchos mimos
Chony ,sigue en pie la quedada verdad? como no hemos vuelto a hablar
En cambio a algunos hombres por mucho q les hables nunca entienden, deberían aprender de los perros.
Otia. Puri como sacas las garras, que era solo un chiste mujer. En mi empresa los mas valorado son las mujeres que hay.
En la oficina está tanto el hombre como la mujer, solo es cuestión de currartelo para hacerte un hueco allí, en cuanto a las profesiones q has citado si a una mujer le apetece porqué no puede dedicarse a ellas? es que te crees q las profesiones de las mujeres no las hay también duras? entre ellas la de ama de casa (sobre todo si tienen de pareja a una persona q piensa como tú).
Jajajajaja ahí va Legia conejo chúpate esa.
El legia
10/03/2012, 01:35
Puri grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, siempre que pincho salta algun@, no falla.jejejejejeje
Jose Antonio, me alegro que todo vaya bien, un besazo para Marisol y mucho animo, también de Mari
Malinowski
10/03/2012, 03:41
hemos ido a ver a Miguelito y Conchi a la acampada del cerezo y eran la 1 y lo hemos pillado acostados!!!! Pobrecillos, eso sienta peor que el cencerro por la mañanitaaaaa!!!!
luis_1960
10/03/2012, 08:42
Hola Jose Antonio me alegro que Marisol este bien da le un saludo y que se recupere pronto
IbnMarwan
10/03/2012, 17:05
Muchas gracias a todos de todo corazón. Ya le he leido a Marisol todos vuestros buenos deseos. Gracias de verdad. Va todo bien y en casita y poco a poco, y la verdad es que no tiene el ojo muy hinchado ni nada. Un abrazo.
IbnMarwan
10/03/2012, 17:11
Jose Antonio le deseamos a Marisol una pronta recuperación, dale un beso muy grande de nuestra parte, yo había quedado mañana con Mar en tú tienda para recoger un pedido sobre las 19,30H. me imagino q no estarás pero aún así quedaremos por tu puerta.
Nosotros no podemos salir en SS. pues Fernando trabaja a no ser ya la última parte. viernes -tarde, sabado y domingo.
besos y hasta pronto.
Que pena que no nos hayamos visto. Ayer por la tarde acabé muy tarde, a eso de las 9 y pico.
http://img239.imageshack.us/img239/9608/topogigionochesbn5.gif (http://img239.imageshack.us/i/topogigionochesbn5.gif/)http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGiCBumyLcafDkHwqh6aJQVWytoCBwKWK23LMmu7kGylEWUXMJY el personal se ha idooooooooo?????
Buenas noches Chony, el personal esta de jarana
Buenas noches Chony, el personal esta de jarana
Bueno,el proximo finde nos tocará a nosotros ¡¡BIENNN!!!!
Si que ya tengo ganas de salir ,que hace mucho que no llevo nada enganchado al coche jeje
IbnMarwan
11/03/2012, 00:56
Si que ya tengo ganas de salir ,que hace mucho que no llevo nada enganchado al coche jeje
A ver sino nos presentamos nosotros!! No se como estará la cosa.
[B]Bueno,el proximo finde nos tocará a nosotros ¡¡BIENNN!!!![/
[QUOTE=IbnMarwan;1384158]A ver sino nos presentamos nosotros!! No se como estará la cosa.
Anda si veniros que hace mucho que no nos hemos visto
Como sigue Marisol?cuidala y dale muchos besos de nuestra parte
A ver sino nos presentamos nosotros!! No se como estará la cosa.
[B]Pues si Marisol se encuentra recuperada y con ganas allí estaremos de momento
Prado
Jale
Chony
JAJAJAJA parece una reivindicación y celebración del pasado dia 8
Puri................te vienes tú jejejejej
gudi1947
11/03/2012, 01:26
hemos ido a ver a Miguelito y Conchi a la acampada del cerezo y eran la 1 y lo hemos pillado acostados!!!! Pobrecillos, eso sienta peor que el cencerro por la mañanitaaaaa!!!!
La una de la tarde y acostados?, uyuyuy, que habran echo.
IbnMarwan
11/03/2012, 01:27
[QUOTE=chony;1384152][B]Bueno,el proximo finde nos tocará a nosotros ¡¡BIENNN!!!![/
Anda si veniros que hace mucho que no nos hemos visto
Como sigue Marisol?cuidala y dale muchos besos de nuestra parte
Va bien la cosa, poco a poco, es muy delicado. Saludos a Jose Manuel.
IbnMarwan
11/03/2012, 01:28
La una de la tarde y acostados?, uyuyuy, que habran echo.
Será la 1 de la madrugada, no? por la hora a la que está escrito el mensaje....
parrillero
11/03/2012, 02:35
Pues si Marisol se encuentra recuperada y con ganas allí estaremos de momento
Prado
Jale
Chony
JAJAJAJA parece una reivindicación y celebración del pasado dia 8
Puri................te vienes tú jejejejej
[B]y como es el fin de semana del dia del padre,iremos los machos de la ¡¡¡mana!!!:
niely
mi Manolo
parrillero
gudi1947
11/03/2012, 09:17
Será la 1 de la madrugada, no? por la hora a la que está escrito el mensaje....
Puede ser.
fragar_2
11/03/2012, 11:33
José A., me ha dicho Ana, que ha hablado con Marisol por teléfono, que ya le han dado el alta y que se encuentra bien, me alegro y que todo halla salido estupendamente.
Un saludo cordial desde Badajoz.
y como es el fin de semana del dia del padre,iremos los machos de la ¡¡¡mana!!!:
niely
mi Manolo
parrillero
Y el 18 es el cumple de Jose
fragar_2
11/03/2012, 12:52
http://resizer.hoy.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/6/2/1331400920326.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570©right=conCopyright&encrypt=falseHaber si conocéis a esta individuo, no veas como se se pondría de arroz ayer, son fotos del diario hoy.
Espéros que os lo estéis pasando muy bien.
IbnMarwan
11/03/2012, 12:56
josé a., me ha dicho ana, que ha hablado con marisol por teléfono, que ya le han dado el alta y que se encuentra bien, me alegro y que todo halla salido estupendamente.
Un saludo cordial desde badajoz.
muchas gracias paco, va la cosa muy bien. A ver que pasa.
http://resizer.hoy.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/6/2/1331400920326.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570©right=concopyright&encrypt=falsehaber si conocéis a esta individuo, no veas como se se pondría de arroz ayer, son fotos del diario hoy.
Espéros que os lo estéis pasando muy bien.
Un saludo cordial desde badajoz
miguelitooooooooooooooo avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaja, que guapa paella.
IbnMarwan
11/03/2012, 23:31
Recuerdos de la lluvia en Badajoz. Estás imágenes me la sacaron en el telediario del Tele 5.
http://www.youtube.com/watch?v=YEnwM0CMRN0
El legia
12/03/2012, 00:09
por el culo te la jincoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.jajajajajajaj
Recuerdos de la lluvia en Badajoz. Estás imágenes me la sacaron en el telediario del Tele 5.
http://www.youtube.com/watch?v=YEnwM0CMRN0
Jose Antonio que llueva lo que quiera pero que nos deje en semana santa tranquilitos que me estoy oliendo lo peor.
Que tal Marisol ?
El legia
12/03/2012, 00:27
miguel esta desaparecidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
El legia
12/03/2012, 00:27
habra quedao jarto de tooooooooooooooooooo
El legia
12/03/2012, 00:29
a ver si nos pone algunas fotos de la acampada del cerezo en flor
IbnMarwan
12/03/2012, 00:35
Jose Antonio que llueva lo que quiera pero que nos deje en semana santa tranquilitos que me estoy oliendo lo peor.
Que tal Marisol ?
Va muy bien. muchas gracias Juan Antonio. Saludos.
por el culo te la jincoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.jajajajajajaj
jajajajaajajaja aqui no se puede abrir boca!!!!!!!!!! yo crei que no estabas, ta hacía comiendo Paella con el Miguelito.
El legia
12/03/2012, 00:42
no hemos ido a la acampada del cerezo en flor, el sabado estuvimos entre otros, julian y saila de comida con los compañeros de trabajo de la mi vitoria de paella, pero en una finca de uno de ellos en malpartida de plasencia y lopasamos de vicio.saludo y ya sabes lo que te tienes que mirar,jajajajajaja
eso, esoooo
Y el 18 es el cumple de Jose
pues le va a tocar invitar a una rondita, jejeje
miguelito2
12/03/2012, 02:19
Hola amigos aqui estoy, esto fue el finde:
63699Reunion de clubes
63700Aparcamiento de las 38 instalaciones
637016370263703
Preparativos (TAMBIEN CON UN POQUININO DE PIMENTON)
63704invitaooooos
63705Y llego la noche
miguelito2
12/03/2012, 02:24
y como es el fin de semana del dia del padre,iremos los machos de la ¡¡¡mana!!!:
niely
mi Manolo
parrillero
y miguelito si diol benditu quiere y el tiempo no lo impide
Eso esta hecho,o dos si hace falta
Pues yo creo que también voy a ir
parrillero
12/03/2012, 17:01
y miguelito si diol benditu quiere y el tiempo no lo impide
Miguelito ya es hora que salgas de Plasendia y alrededores,que luego te da la vara mi paisano y con razón jajajjaja
anda vente ¡¡ pa ca !! a las tierras bajas.
Pues yo creo que también voy a ir
Pues claro hombre,que vas a hacer en casa ? ....celebraremos el dia del padre con la peña
Miguelito ya es hora que salgas de Plasendia y alrededores,que luego te da la vara mi paisano y con razón jajajjaja
anda vente ¡¡ pa ca !! a las tierras bajas.
Pues claro hombre,que vas a hacer en casa ? ....celebraremos el dia del padre con la peña
No se yo Juan muy lejos esta eso para el miguelito
parrillero
12/03/2012, 17:43
Pero que es eso para un "" pofesional de la rosca"" como miguelito
de Plasencia a Puerto Peña - Google Maps (http://g.co/maps/nz79g)
Pero que es eso para un "" pofesional de la rosca"" como miguelito
de Plasencia a Puerto Peña - Google Maps (http://g.co/maps/nz79g)
Juan has hablado con el camping, creo que no tienen acsi no?
parrillero
12/03/2012, 23:16
No,no he hablado con ellos, pero creo que no admiten ninguna tarjeta,es un poco carete pero es lo tiene no tener competencia en la zona,que pone sus precios y si quieres lo tomas y si no ...................Pero bueno para pasar un fin de semana no esta mal y está cerquita.
parrillero
12/03/2012, 23:47
He hablado con el camping y sí aceptan la tarjeta Acsi pero a los de Don Benito....................NOOOOOOOOOOOOOOOOO jejejjje
parrillero
12/03/2012, 23:48
...........que sí hombre que sí,que a los de Don Benito tambien
Parri a mi me da igual yo soy de Villanueva jajajajaajaja
Juan ,tu crees que aceptaran a cuatro belloteros de Badajoz?
El legia
13/03/2012, 00:23
iiiiii atencion!!!!!!!! se regala perrito pequeñito, aun le esta amamantando la madre, algun voluntari@
El legia
13/03/2012, 00:25
paisanos, lastima que no pueda ir con vosotros, pero como ya he dicho, viene mi hijo de puente ,ya que en burgos el lunes es fiesta,saludos y pasarlo bien
parrillero
13/03/2012, 00:28
Bueno yo creo que haciendo efectivos mis contactos y moviendo algunos hilos podremos colaros sin que nadie se entere jejejjejeje
ya estabais tardando en decidiros venga que lo pasaremos bien,y otra vez jartera de comer y reir...................
https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQjmvNst1O_tYEhrdhZFcJ__yWGasYXLz2DpdbIJs_zIq5pkmNVwQte paece queeeeeee??????
El legia
13/03/2012, 00:32
el perrito es marron y blanco
parrillero
paisanos, lastima que no pueda ir con vosotros, pero como ya he dicho, viene mi hijo de puente ,ya que en burgos el lunes es fiesta,saludos y pasarlo bien
se te echará en faltan Don Antonio ,pero para la proxima noooooooooo me falles
El legia
y la madre es igual que un peluche
parrillero
13/03/2012, 00:34
La madre de quien???????
Mu bien Afocho, el tío que no se pierde una. Jajajajaja
Belloteros de Badajoz vamos siete entonces, somos mayoría, jeje
El legia
13/03/2012, 01:22
del perrito parri
El legia
13/03/2012, 01:26
es una lastima que no quiera nadie el perrito. porque tendra los dias contados. nosotros ya tenemos 3
Uy que va jale solo nosotros sumamos 4+1 que el numero aquí no se puede decir que te ponen el pompis como el campo del Valencia (mestalla) jajajajajajajajajajajaj
es una lastima que no quiera nadie el perrito. porque tendra los dias contados. nosotros ya tenemos 3
Yo ya tengo uno Antonio.
Malinowski
13/03/2012, 01:32
pues es una lástima pero nosotros tenemos la visita de los primos de Julián y no conocen nuestra tierra. Vamos a enseñarles el Valle, Monfragüe, Plasencia y Trujillo.
Malinowski
13/03/2012, 01:33
Yo ya tengo una chucha
yo tengo una perrita Antonio...a ver si encuentras a alguien, qué penina..
parrillero
13/03/2012, 01:35
Vamos a organizarnos ,
Prado 2 cv.........................Ciudad Real o sea.......................... manchega
Miguelito 2 cv....................... Plasencia o sea.............................. mangurrino
Parrillero 2 cv....................... Villanueva de la Serena o sea.........seron
Jale 2 cv........................Badajoz o sea..................................Bellotera
Jump 4 ac.........................Don Benito o sea............................Calabazón de adopción
Feripu 4 cv........................ Badajoz o sea mas..........................belloteros
.................señores como dice Jale ganan por mayoria los belloteros
Malinowski
13/03/2012, 01:35
Marisoooooooooooooooool!!!!!!!! ¿Cómo estás, hija mía? Un abrazo de los placentinos.
parrillero
13/03/2012, 01:39
Antonio nosotros tambien tenemos dos una en mi casa y otra en casa de mi madre,
quedeté tú con el para que te defienda la carpinteria.
El legia
13/03/2012, 01:41
va a ser que no ya tenemos 3
parrillero
13/03/2012, 01:42
Miguelito si estas ahí ............ manifieeeeeeeeeeeeeeeeeeeestaté
andeandará este muchacho
Pobre perrito,nadie lo quiere.
Ponlo en el hilo general,lo verá más gente
Malinowski
13/03/2012, 01:45
Pobre perrito,nadie lo quiere.
Ponlo en el hilo general,lo verá más gente
pon una afoto
Malinowski
13/03/2012, 01:49
que lo adopte gusita
IbnMarwan
13/03/2012, 01:50
Marisoooooooooooooooool!!!!!!!! ¿Cómo estás, hija mía? Un abrazo de los placentinos.
Va viendo cada día mejor. Poco a poco va bien. Saludos a TU JULIAN y a TU ALVARETE.
http://www.gifs10.com/imagenes/1-imagenes-perros.gifLLÉVAME A CASA
gudi1947
13/03/2012, 02:14
Buenas noches a mis paisanos extremeños, hace un rato que no entro.
Malinowski
13/03/2012, 02:24
Buenas noches a mis paisanos extremeños, hace un rato que no entro.
Buenas noches, señor gudi.
gudi1947
13/03/2012, 09:38
Buenas noches, señor gudi.
Ya buenos dias Sheila . SAludos a mi amigo Alvarote y Julian.
Esperemos tenga una kedada como mínimo como la del legía.
http://2.bp.blogspot.com/-Fkb4Cyj3LFQ/Tg2p2YbZyWI/AAAAAAAAHnA/57wxVJ1ycVY/s400/0.jpg (http://2.bp.blogspot.com/-Fkb4Cyj3LFQ/Tg2p2YbZyWI/AAAAAAAAHnA/57wxVJ1ycVY/s1600/0.jpg) ¿Que tal habeis pasado el martes 13 ?
A mí desde que el 13 me trajo suerte .......se me acabó las tonterias de la supersticiones jejejej.
http://youtu.be/iS_5vlUlU-k
Bueno amigos, preparamos mojitos? nos encargamos de los ingredientes como siempre? que me decís?
miguelito2
14/03/2012, 00:03
http://2.bp.blogspot.com/-Fkb4Cyj3LFQ/Tg2p2YbZyWI/AAAAAAAAHnA/57wxVJ1ycVY/s400/0.jpg (http://2.bp.blogspot.com/-Fkb4Cyj3LFQ/Tg2p2YbZyWI/AAAAAAAAHnA/57wxVJ1ycVY/s1600/0.jpg) ¿Que tal habeis pasado el martes 13 ?
A mí desde que el 13 me trajo suerte .......se me acabó las tonterias de la supersticiones jejejej.
Pues a mi el trece me suena a ....................................................................que me crece
miguelito2
14/03/2012, 00:07
Bueno amigos, preparamos mojitos? nos encargamos de los ingredientes como siempre? que me decís?
¿¿¿Que tenemos que poner oooooo hacer?????
parrillero
14/03/2012, 00:12
vale adjudicado,Fernando nos preparará mojitos fresquitos y Miguelito llevará el jamon de pata negra pa picar un poco entre mojito y mojito............:salute:
Pues yo voy a hacer el primer gazpacho de la temporada..¡¡¡que con estas temperaturas ya vá apeteciendo!!!!
parrillero
14/03/2012, 00:18
yo llevaré un par de limones y una bolsa de pipas con sal,que asi dan mas sed.........
miguelito2
14/03/2012, 00:20
Pues yo voy a hacer el primer gazpacho de la temporada..¡¡¡que con estas temperaturas ya vá apeteciendo!!!!
conchi llevara tarta de queso!!!!!!!!
miguelito2
14/03/2012, 00:22
yo llevaré un par de limones y una bolsa de pipas con sal,que asi dan mas sed.........
yo tambien llevare un par...........
¡¡¡¡¡que EXPLENDIDO eres !!!!!
parrillero
14/03/2012, 00:25
un par de jamones no con uno es suficiente no me seas bruto
miguelito2
14/03/2012, 00:28
un par de jamones no con uno es suficiente no me seas bruto
te llevare el cuchillo con el que lo corto paaaaaaaaa que lo chupes
miguelito2
14/03/2012, 00:29
¡¡¡¡¡que EXPLENDIDO eres !!!!!
¡¡¡como tiras paaaaa casa!!!!!!!!!!!!!
parrillero
14/03/2012, 00:31
te llevare el cuchillo con el que lo corto paaaaaaaaa que lo chupes
pues ya no te doy pipas ¡¡ale!!
Miguel,dile a Conchi que he hecho "bollas " ,y......................................no hagas la rima jejejej,bueno la llamaremos bollas de Villanueva para que no hagais rimas.
miguelito2
14/03/2012, 00:36
pues ya no te doy pipas ¡¡ale!!
¡¡¡ya me parecia a mi raro que quisieras tirar la casa por la ventana de esa manera!!! oyenn tuuuu no habras estaoooo en cataluña con Marwan noooooooooooooooo.
miguelito2
14/03/2012, 00:39
Miguel,dile a Conchi que he hecho "bollas " ,y......................................no hagas la rima jejejej,bueno la llamaremos bollas de Villanueva para que no hagais rimas.
Meeeeeeee seeeeeeeeeeee estan saltando las lagrimas de los esfuerzos que estoy haciendo paaaa no jacel la rimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
parrillero
14/03/2012, 00:44
¡¡¡ya me parecia a mi raro que quisieras tirar la casa por la ventana de esa manera!!! oyenn tuuuu no habras estaoooo en cataluña con Marwan noooooooooooooooo.
oyenn tuuuu que las pipas son de las buenas de mercadona y la bolsa grande..............chaval
El legia
14/03/2012, 00:45
me la agarras hasta que lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajajajaja
Que vicio, qui vicio, con las pipas digo.
parrillero
14/03/2012, 00:49
me la agarras hasta que lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajajajaja
Antonio lo tuyo es lo tuyo ...................arrempuja sin conocimiento ninguno jejejejejejejej
El legia
14/03/2012, 00:51
es que la choni me lo a puesto a huevo joer
miguelito2
14/03/2012, 00:52
pos yo voy a llevar unos carcagueses pa que se nos pase el mono
El legia
14/03/2012, 00:52
es que tengo el conocimiento justo pa pasar el dia.jajajajajaja
miguelito2
14/03/2012, 00:56
es que tengo el conocimiento justo pa pasar el dia.jajajajajaja
cuando se pone el sol se acabo el conocimiento, por eso entra tan tarde en el foro
Pues nosotros no llevaremos nada porque ya lo vais a llevar todo vosotros jajaja
parrillero
14/03/2012, 00:58
Fernando ahora en serio,como hacemos lo de los mojitos ,llevamos algo cada uno ó te encargas tú y luego arreglamos cuentas????
miguelito2
14/03/2012, 00:59
Pues nosotros no llevaremos nada porque ya lo vais a llevar todo vosotros jajaja
aunque sea una caja de mazapanes!!!!!!!!!!!!
Pues mi hija lorena, nació en marzo en martes y trece osea que mala suerte nada de nada y el primer mes de vida lo hizo en viernes y trece
parrillero
14/03/2012, 01:00
no paisano que el jamon del bueno no le lleva Miguelito ,que se ha rajao jejej yo es por darte ideas.......
aunque sea una caja de mazapanes!!!!!!!!!!!!
Que dices tronco, en todo caso un kilo de aberronchos
miguelito2
14/03/2012, 01:03
Fernando ahora en serio,como hacemos lo de los mojitos ,llevamos algo cada uno ó te encargas tú y luego arreglamos cuentas????
si sirve de algo yo puedo llevar unos ¡¡¡Mojones recientitos!!!!!!
El legia
14/03/2012, 01:04
parri, tomaros unas cervecitas a la salud de la mi vitoria y mia, o unos buenos caldos.
miguelito2
14/03/2012, 01:07
no paisano que el jamon del bueno no le lleva Miguelito ,que se ha rajao jejej yo es por darte ideas.......
si yo jamones voy a llevar dos pero solo me los podeis rechupetear por que si me los cortais como ando con la punta de los ..........................................cillos
El legia
14/03/2012, 01:08
esto es un mojonhttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR40k7k2dWoIcREQ7zprE9i0_sKNfiFKtiM77gp__C_4htpoGGT1g
miguelito2
14/03/2012, 01:09
Que dices tronco, en todo caso un kilo de aberronchos
¡¡¡Hoyyyyyyyyyyyyy noooooooo mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
parrillero
14/03/2012, 01:10
[QUOTE=jump;1387132]Pues mi hija lorena, nació en marzo en martes y trece osea que mala suerte nada de nada y el primer mes de vida lo hizo en viernes y trece[/QUOTE
nuestro hijo Emilio nacio tambien el trece de abril
feliz cumpleaños para tú hija Lorena.
hola saludos desde Asturias..veraneo en Caceres...bueno en un pueblecito cerca Torremocha..mis suegros son de alli...un saludo chacho chacho
miguelito2
14/03/2012, 01:12
esto es un mojonhttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR40k7k2dWoIcREQ7zprE9i0_sKNfiFKtiM77gp__C_4htpoGGT1g
y esto otro.
63966
miguelito2
14/03/2012, 01:14
hola saludos desde Asturias..veraneo en Caceres...bueno en un pueblecito cerca Torremocha..mis suegros son de alli...un saludo chacho chacho
Madre mia aaaaaantonio toremocha..............................
parrillero
14/03/2012, 01:16
saludos desde Badajoz y encantados que nos visites por nuestras tierras Extremeñas,espero que te encuentres agusto entre nosotros
.
parrillero
14/03/2012, 01:17
Madre mia aaaaaantonio toremocha..............................
comportaos que tenemos visita por Dios
miguelito2
14/03/2012, 01:20
[QUOTE=jump;1387132]Pues mi hija lorena, nació en marzo en martes y trece osea que mala suerte nada de nada y el primer mes de vida lo hizo en viernes y trece[/QUOTE
pues mi hijo nacio el 23 F aaaay es naaaa
Gracias Juan
encantado navax, y ya sabes donde nos tienes
[QUOTE=parrillero;1387158]
pues mi hijo nacio el 23 F aaaay es naaaa
joder miguelito si esque tu destino es estar ligao a la benemérita
El legia
14/03/2012, 01:26
que serio se pone el parri¿no?
Nosotros nos encargamos y luego echamos cuentas, lo q tenemos q saber para cuantas personas más o menos.
El legia
14/03/2012, 01:28
quietos todo el mundo, se sienten coño, al suelo, al suelo.ratatatatatatatatatatatatatatatatatatata
Que va, le va la marcha lo que pasa es que estará la chony con la mano detrás para darle la colleja
parrillero
14/03/2012, 01:30
yo serio?? que va....... bueno te has quedado con el perrillo ?????
El legia
14/03/2012, 01:30
navax 69 me encanta aviles es un pueblo precioso y con buena gente.saludos
Nosotros nos encargamos y luego echamos cuentas, lo q tenemos q saber para cuantas personas más o menos.
Afocho como decía un sabio andaluz toa, toa, toa jajajajaja
parrillero
14/03/2012, 01:31
tú echa para 100 ,que sobre ajajjjaj
El legia
14/03/2012, 01:32
por el momento si, pero en cuanto descargue de leche a la madre ya sabes
Pues Fernando tambíen nació el 23 F y no es coña.
parrillero
14/03/2012, 01:34
navax 69 me encanta aviles es un pueblo precioso y con buena gente.saludos
huy huy huy con el nick navax 69 huy huy huyyyyyyyyyyyyyyyyy
y ami me encanta vuestra tierra..me paso todos los veranos unas semanitas por alli...uno no se puede perder ese Jamon, esa patatera, ese cochinillo, amos del Guarro hasta el Caminar..y no olvidemos essas Perrunillas de Casa, y las peazo siestas que me pego por culpa del Pitarra..chacho,chacho..y como no esos campos de encinas....vamos en general..
un saludo
Oye vais a llevar comida preparada o vais a asar allí. es para hacerme una idea cuando vaya a la compra.
lo de navax es apellido (navas) y el 69......es que soy un carrocilla (1969)..siento que hayas dudado..jejej
El legia
14/03/2012, 01:39
me voy a la cama ,me duele la cabeza de arriba.
lo de navax es apellido (navas) y el 69......es que soy un carrocilla (1969)..siento que hayas dudado..jejej
Pero bueno q es eso de carrocilla, yo soy cosecha del 69 y ahora es cuando mejor estamos, por lo menos yo, como el buen vino he ganado con los años jajajaja
La verdad es que nos has decepcionado porque creíamos que lo del 69 era por la postura, jeje
El legia
14/03/2012, 01:41
estuve de vacaciones en aviles y en piedras blancas, una preciosidad
parrillero
14/03/2012, 01:42
pues si tú eres carrocilla yo con el 1964 seré carrozón jajajajaj
El legia
14/03/2012, 01:43
tu mucha postura pero ni te comes ni te comen, no te asmuelas
El legia
14/03/2012, 01:44
que me voy a la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
miguelito2
14/03/2012, 01:47
pues si tú eres carrocilla yo con el 1964 seré carrozón jajajajaj
Y casi calabazon!!!!!!!!!!!!!
[QUOTE=ferypu;1387213]Oye vais a llevar comida preparada o vais a asar allí. es para hacerme una idea cuando vaya a la compra.[/QUOTE
Si os parece bien podriamos hacer el sábado y el domingo al medio dia la "operación medio kilo"a la plancha,que luego ya sabeis como nos ponemos!
siento haber herido sentimientos...la verdad es que lo pongas como lo pongas es la mejor cifra...venga chavales hasta otro dia..mañana hay que levantar un poco mas este pais..un saludo pra todos..
Legia.. me alegra que te gustara..esta tierra tiene mucho que ver..y mucho que dar..a veces el tiempo no acompaña pero que seria Asturias si no lloviera..un saludin..
parrillero
14/03/2012, 01:51
encantado de saludarte navax69 aquí nos tienes para lo que quieras,saludos.
navax,un placer recibirte por esta casa,pasa cuando quieras y comprobarás que aquí hay mucha" guasa"y buen humor.
Saludos.
miguelito2
14/03/2012, 01:56
le dice un hombre a su novia: Hazme un 71 y le pregunta la novia que que es eso y el hombre le contesta: un 69 con IVA
IbnMarwan
14/03/2012, 02:01
siento haber herido sentimientos...la verdad es que lo pongas como lo pongas es la mejor cifra...venga chavales hasta otro dia..mañana hay que levantar un poco mas este pais..un saludo pra todos..
Legia.. me alegra que te gustara..esta tierra tiene mucho que ver..y mucho que dar..a veces el tiempo no acompaña pero que seria Asturias si no lloviera..un saludin..
Aprovecho para saludar a todos y a todas y darles las buenas noches, especiales para ti, ya que eres visita de lujo. Cuando quieras aqui nos tienes y estarás en tu casa. Hasta pronto. Un abrazo desde Badajoz.
miguelito2
14/03/2012, 02:03
Navax69 Bienvenido a este hilo de Extremeños y de los que no lo son, yo soy camionero y paso todas las semanas por Torremocha un saludo
miguelito2
14/03/2012, 02:12
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz........zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...........zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.........zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
bueno amigos gracias a todos y hasta mañana.
[QUOTE=ferypu;1387213]Oye vais a llevar comida preparada o vais a asar allí. es para hacerme una idea cuando vaya a la compra.[/QUOTE
Si os parece bien podriamos hacer el sábado y el domingo al medio dia la "operación medio kilo"a la plancha,que luego ya sabeis como nos ponemos!
A mi me parece bien así estreno la barbacoa que me han regalado
Vamos a organizarnos ,
Prado 2 cv.........................Ciudad Real o sea.......................... manchega
Miguelito 2 cv....................... Plasencia o sea.............................. mangurrino
Parrillero 2 cv....................... Villanueva de la Serena o sea.........seron
Jale 2 cv........................Badajoz o sea..................................Bellotera
Jump 4 ac.........................Don Benito o sea............................Calabazón de adopción
Feripu 4 cv........................ Badajoz o sea mas..........................belloteros
.................señores como dice Jale ganan por mayoria los belloteros
pues pon otro mas que al final creo que se viene Manu
A mi me parece muy buena idea lo del medio kilito o kilito entero..
Parri y apunta a otra familia mas, Fernandocasa que son tres, asi es que portaos bien que vienen los de la capital....ellos llegarán el sábado sobre las tres..
Ea pues apunta a otra familia mas, un amigo mío son dos adultos y una niña con cv.
parrillero
14/03/2012, 17:10
Vamos a organizarnos ,que luego pasa lo que pasa
Prado 2 cv........................Ciudad Real o sea.......................... manchega
Jale 3 cv........................Badajoz o sea.................................bellotera
Jump 4 ac........................Don Benito o sea...........................calabazón de adopción
Feripu 4 cv....................... Badajoz o sea mas..........................belloteros
amg jump 3 cv.........................Don Benito o sea mas ....................calabazones
Fernandocasa 3 cv.........................Madrid o sea................................... de la capital del reino
.................señores como dice Jale ganan por mayoria los belloteros empatados con los calabazones jejejje
IbnMarwan
14/03/2012, 17:13
Vamos a organizarnos ,que luego pasa lo que pasa
Prado 2 cv........................Ciudad Real o sea.......................... manchega
Jale 3 cv........................Badajoz o sea.................................bellotera
Jump 4 ac.........................Don Benito o sea...........................calabazón de adopción
amg jump 3 cv.........................Don Benito o sea mas ....................calabazones
Fernandocasa 3 cv.........................Madrid o sea................................... de la capital del reino
.................señores como dice Jale ganan por mayoria los belloteros empatados con los calabazones jejejje
A ver que le dice mañana el médico mañana a Marisol. Por falta de ganas no es.
parrillero
14/03/2012, 17:25
:aplaudir:esto parece que se anima ,ya veras como al final tenemos que alquilar un autobus para las excursiones jajajajaj:hello1:
A ver que le dice mañana el médico mañana a Marisol. Por falta de ganas no es.
Pues esperemos que podais ir que hace mucho que no nos vemos
Si no fuera porque el lunes por la tarde salimos de viaje, esto no me lo perdia¡¡...pero es que no nos da tiempo¡¡
fragar_2
14/03/2012, 22:12
Buenas noches señores, como llevais la calor, los que vais a Puerto Peña, espero que tengais buen tiempo y os lo paseis muy bien.Es una lástima que no podamos ir.
fragar_2
14/03/2012, 22:15
Hola Navax69, nos alegramos que entre en el hilo de los Extremenos, aqui estamos para lo que haga falta, a mandar que para eso estamos.
Un saludo cordial desde Badajoz.
miguelito2
14/03/2012, 23:08
pues pon otro mas que al final creo que se viene Manu
A mi me parece muy buena idea lo del medio kilito o kilito entero..
Jale en puerto peña si que podremos subir al pingurutu que hay justo en frente, lo digo paaa rebajar el medio kilo del menu campista.
Nosotros llevaremos muslos de pollo para asar, y también calabacín para la parrilla, podíamos llevar entre todos verdura y hacemos una parrillada para acompañar la carne.
Choni la parrillada de verduras q hicistes en Cuacos estaba buenísima, a ver si entre todos juntamos y hacemos otra, q os parece?
Ah ya he comprado los apaños para los mojitos, y voy a hacer de postre torrijas de semana santa (para la dieta). os gustan?
Fernando si empezamos con verduritas mal nos vamos a llevar jejé
parrillero
15/03/2012, 00:16
eso digo yo ,mariconas las justas jajajjajaj
queremos grasuca y cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaa friaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
parrillero
15/03/2012, 00:18
unos de estos a la brasa
https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcT4Xug0imeAcj9vQvO1tjQW9ZVRKpn3d8ry7FFrnGqXC5DPLoUa
Nosotros llevaremos muslos de pollo para asar, y también calabacín para la parrilla, podíamos llevar entre todos verdura y hacemos una parrillada para acompañar la carne.
Choni la parrillada de verduras q hicistes en Cuacos estaba buenísima, a ver si entre todos juntamos y hacemos otra, q os parece?
Me paraece una buena idea acompañar con verduras la parrilla,llevaremos berenjenas
Ah ya he comprado los apaños para los mojitos, y voy a hacer de postre torrijas de semana santa (para la dieta). os gustan?
Que es solo para acompañar la carne,ya verás como hay más carne que verduras.
parrillero
15/03/2012, 00:20
un poco de verdura de esta variedad
http://blog.resti.com/wp-content/uploads/2011/10/19.jpgy con pan
Fernando si empezamos con verduritas mal nos vamos a llevar jejéS
Si, sí pero luego dices q estas a regimen y q tienes barriga. como se te olvide la barbacoa no comemos ten cuidado.
Tú diseló a Mayca veras como también le apetece para rebajar, por cierto soy Puri, pedazos de carnívoros.
[QUOTE=parrillero;1388161]
No seas bruto
miguelito2
15/03/2012, 00:27
y arrascarnos el culo mientras lo preparamos ¡¡¡si señor como tie que ser!!!!!!!!!!!
¿ A que hora más o menos teneis pensado llegar?
Nosotros en cuanto salga Juan de trabajar sobre las 7 ,me iré a esperarlo a Don Benito y salimos a la tira,tenemos algo menos de una hora.
wili grande
15/03/2012, 00:34
chony que bien os lo vais a pasar,que pena no poder ir.Tenéis el chiringuito lleno vais a tener que poner lista de sufridores .
gudi1947
15/03/2012, 00:38
Que lo paseis bien y no comais tanta grasa, que luego viene el colecterol. Lo que dicen las mujeres, unas verduritas tambien, para desengrasar.
chony que bien os lo vais a pasar,que pena no poder ir.Tenéis el chiringuito lleno vais a tener que poner lista de sufridores .
Jó que vais a faltar vosotros y se os vá a echar de menos.
miguelito2
15/03/2012, 00:40
¿ A que hora más o menos teneis pensado llegar?
Nosotros en cuanto salga Juan de trabajar sobre las 7 ,me iré a esperarlo a Don Benito y salimos a la tira,tenemos algo menos de una hora.
Yo no creo que me de tiempo a llegar el viernes , peeeeeeeeeero el sabado escuchareis el tintinear de mi cencerro tempranito
Si no fuera porque el lunes por la tarde salimos de viaje, esto no me lo perdia¡¡...pero es que no nos da tiempo¡¡
Bueno Belen otra vez será,si cambiáis de idea ya sabéis donde estamos
miguelito2
15/03/2012, 00:42
Tu te lo pierdes hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wili grande
15/03/2012, 00:43
otra vez será ,vosotros a pasarlo bien y ojalá tengáis un buen fin de semana
wili grande
15/03/2012, 00:44
Tu te lo pierdes hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues no te creas que nos da mucha pena hermano pero cuando no se puede ,pues ajo y agua
Bueno Belen otra vez será,si cambiáis de idea ya sabéis donde estamos
Prado, mañana te llamo.
parrillero
15/03/2012, 00:57
y arrascarnos el culo mientras lo preparamos ¡¡¡si señor como tie que ser!!!!!!!!!!!
por favor Miguelito conpostura que va a pensar esta gente que eres un rudo camionero jejejjejej