Ver la versión completa : Holaaaaaa alguien Extremeños?
Chony vente a Aguas claras y deja al luisma, que con un poco de suerte el juli nos toca la mandolina o en el peor de los casos la zambomba
Miguel,el Luismi viene a España cada 4-5 años .........a vosotros os puedo ver en cuanto lieis otra,eso sí nos ponemos de acuerdo en menos de 4-5 años jejejejej
has estado en Aguas Claras? VENIROS AUNQUE SEA UN PAR DE DÍAS.
Ostras!!!!! acabo de darme cuenta que vamos por las 500 pgs,hay que ver como le damos a la sin hueso,bueno en este caso al teclado.
Puri dice conchi que cuantos niños van que esta haciendo algo y necesita saberlo
A mi hay veces que mi mujer me dice que soy como un niño
bueno ya estamos de vuelta la mi vitoria y yo y no hemos nesecitado amortiguarradores ni na de na, ya veo que estara lloviendo segun las predicciones, a nosotros no nos ha caido ni una sola gota, salludos
No has necesitado amortiguadores? Buaaaa esto ya no es lo que era
El legia
23/04/2012, 00:33
choni no hagas caso a estos inpresentables y vete a caceres que te lo pasaras mejor.
El legia
23/04/2012, 00:35
es que mi caravana tiene una buena BARRA estabilizadora jump-i
El legia
23/04/2012, 00:38
una como estahttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRdx_L0cV00wLyymh5_RuqeveQWKzt2R5UTev8rPgn3eB4QYkw6
choni no hagas caso a estos inpresentables y vete a caceres que te lo pasaras mejor.
Hombre,si los hiciera caso ni los hablaba jejejej por las cosas que le han dicho a mi parri jejejje
¡¡¡QUE SABRÁN ELLOS!!!!! jejejej
miguelito2
23/04/2012, 00:40
A mi hay veces que mi mujer me dice que soy como un niño
Aunque tu de niño ya no tieees na, tambien tendras tu regalito guapin
El legia
23/04/2012, 00:40
veo que este finde habeis escrito mucho en el foro, como se nota que os habeis aburrido, no como la mi vitoria y yo. jajajajaja
El legia
23/04/2012, 00:41
no jump-i tu mujer dice que la tienes como un niño, que no es igual.jajajajaja
miguelito2
23/04/2012, 00:43
Yo en mi barra estabilizadora puedo colgar un abrigo de pana mojaooooo
veo que este finde habeis escrito mucho en el foro, como se nota que os habeis aburrido, no como la mi vitoria y yo. jajajajaja
Cuenta,cuenta..................
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQkz1_VyZunJUXNkAC_DRWAU0P8wVmsEElv4gAZyd5teI85pv6y
¡¡¡¡¡¡QUE MIEDO...........!!!!!!!!
miguelito2
23/04/2012, 00:51
[QUOTE=El legia;1420751]veo que este finde habeis escrito mucho en el foro, como se nota que os habeis aburrido, no como la mi vitoria y yo. jajajajaja[/QUOTE
]tu veras to el finde pin, pan, pin, pan
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT0ZZ_OIhRGt0X-e-yZlZwlfdQcICo-lBguoHszHcrjf_plzb_S
miguelito2
23/04/2012, 00:55
Dijo la sarten al rabo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miguelito2
23/04/2012, 01:04
Cuenta,cuenta..................
Pero chony que quieres hacer tu lo mismo al parri cuando termineis de ver al luisma
El legia
23/04/2012, 01:13
hay veces que se hecha de menos estar los dos solos en la caravana sin nadie que te moleste
no jump-i tu mujer dice que la tienes como un niño, que no es igual.jajajajaja
Exactamente Legia conejo como un niño de 4 años, osea unos 60 cm jejeje
El legia
23/04/2012, 01:14
saila, ennorabuena para irene, dale un par de besos de mi parte.
Pues será para colgar chorizos porque para otra cosa me extraña
El legia
23/04/2012, 01:16
paco, que ya te queda poco para ir a aranjuez, besos para ana.
El legia
23/04/2012, 01:18
tu lo has dicho, para colgar chorizos,jajajajaja
tu lo has dicho, para colgar chorizos,jajajajaja
No lo dirás por tu salchicha, jajajajaja
hay veces que se hecha de menos estar los dos solos en la caravana sin nadie que te moleste
Y la Gusi donde la dejasteis ?
Colgada de la barra estabilizadora jajajajaja
miguelito2
23/04/2012, 22:01
Ella estuvo gravando las guareridas de los dos pollos.
miguelito2
23/04/2012, 22:20
Segun aemet el viernes, sabado y domingo aguas mil
Segun aemet el viernes, sabado y domingo aguas mil
Según aemet aquí en don Benito teníamos que estar bebiendo de pie hace un mes y sin embargo si queremos ver el agua hay que abrir el grifo
IbnMarwan
23/04/2012, 23:08
Juan Antonio como está tu padre???.
Pepe Algeciras
23/04/2012, 23:12
hay veces que se hecha de menos estar los dos solos en la caravana sin nadie que te moleste paisano el vierne de semana santa estuvimos en cuazco comiedo aparcamos las ac, dode aparcan los autob luego seguimos para valverde para ver alos empalaos saludos
miguelito2
23/04/2012, 23:13
Seria una p......... por la paella tendremos que estar pendientes del tiempo y si llueve cambiar el menu
Juan Antonio como está tu padre???.
De momento sin novedad José Antonio gracias
la paella la podemos hacer debajo del avance. Nosotros nos llevamos el grande q se cierra y si Marwan de lleva la pérgola las juntamos.
Ya sabeis chubaqueros y paraguas q también es muy divertido, os acordais la q nos cayó en Mérida? No creo q sea peor y lo bien q los pasamos, llevaros calefactores y el Jump la catalítica de su suegra (q siempre se le olvida coño).
Seria una p......... por la paella tendremos que estar pendientes del tiempo y si llueve cambiar el menu
Pero no hay que echar agua en la paella? Ea pues asin no tenemos que cargar con ella.
la paella la podemos hacer debajo del avance. Nosotros nos llevamos el grande q se cierra y si Marwan de lleva la pérgola las juntamos.
Ya sabeis chubaqueros y paraguas q también es muy divertido, os acordais la q nos cayó en Mérida? No creo q sea peor y lo bien q los pasamos, llevaros calefactores y el Jump la catalítica de su suegra (q siempre se le olvida coño).
Fernando esta vez tenemos catalítica si o si
El legia
23/04/2012, 23:30
a ver, pongo la lista de los que se van a rajar de aqui al sabado, a ver¿ quien se apunta con el numero 1?jajajajaja
a ver, pongo la lista de los que se van a rajar de aqui al sabado, a ver¿ quien se apunta con el numero 1?jajajajaja
Nº 1- Lejia (el primer rajao, legionario de 2ªcategoría).Ja ja ja .
El legia
23/04/2012, 23:35
con lo bien que se estara en casita calentitos y vosotros pasando penurias debajo de un sombrajo que hace agua por todas partes ,venga animaros a ver el primer rajao.jajajajaja
miguelito2
23/04/2012, 23:36
Fernando esta vez tenemos catalítica si o si
yo tengo un brasero de picon
El legia
23/04/2012, 23:37
esperaba esa respuesta, pero yo no me he apuntado.jejejejeje
miguelito2
23/04/2012, 23:39
con lo bien que se estara en casita calentitos y vosotros pasando penurias debajo de un sombrajo que hace agua por todas partes ,venga animaros a ver el primer rajao.jajajajaja
Estos ya se empiezan a parecer a los del club que parece que les gusta pasar penurias paaa naaa ¡¡¡¡¡¡¡asina son las acampaaas!!!!!! pooos palante vamos.
El legia
23/04/2012, 23:39
miguel pero si va a llover ¿no decias que tu con lluvia no ibas? ¿que te pongo el numero1? jua jua jua jua jua
Una siestecita o por la noche oyendo llover sobre la caravana y calentito con la calefacción no tiene precio para todo lo demás quedarse en Cuacos
miguel pero si va a llover ¿no decias que tu con lluvia no ibas? ¿que te pongo el numero1? jua jua jua jua jua
Legia ere un Mari....azo jajajajaja
Estos ya se empiezan a parecer a los del club que parece que les gusta pasar penurias paaa naaa ¡¡¡¡¡¡¡asina son las acampaaas!!!!!! pooos palante vamos.
Ehhhhhhhh que nosotros por lo menos nos duchamos
miguelito2
23/04/2012, 23:45
esperaba esa respuesta, pero yo no me he apuntado.jejejejeje
siii tu has dicho que vas a ir a la paella con Oscar y ya estas diciendo que no en que quedamos ¡¡¡rajaaaaaaaoooooo!!!!!!
Legia conejo rajaoooooooo
El legia
23/04/2012, 23:49
iremos a la paella solamente por veros calados hasta lus huesos.jajajaja
miguelito2
23/04/2012, 23:50
Tambien nos llovio en Merida y que yo sepa tu fuiste el rajaoooooo
miguelito2
23/04/2012, 23:53
iremos a la paella solamente por veros calados hasta lus huesos.jajajaja
Pero no lleges a la hora de comerla eeeeeeeeeeeeeeh tienes que llegar a la hora de prepararla paaaa que te mojes tambien
No me digas q a estas alturas de tú vida te dá miedo la lluvia, estas ya viejo eh? no te gusta la aventura estas ya apoltronado?
Pero no lleges a la hora de comerla eeeeeeeeeeeeeeh tienes que llegar a la hora de prepararla paaaa que te mojes tambien
Que va tío la paella la podemos preparar en uno de los pasillos de tu caravana
http://blogs.20minutos.es/desternillablog/files/sofa.jpgESTAS YA COMO ESTE
El legia
24/04/2012, 00:00
johttp://1.bp.blogspot.com/-4RIHeQqWGl4/TcPjJeQYNkI/AAAAAAAAACg/R5bLOPZVm4I/s1600/D%25C3%25ADas+de+lluvia.jpgder como llueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y el frio que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jajajajaja me recuerda al del chiste
un tío en su sofá con el cigarro en la boca una lata cerveza vacía la barriga llena de palomitas y el mando de la tele medio caído, y la mujer toda emperifollada sale de la habitación y mirándole sale por la puerta de casa y le dice ¡ Volveré algún día amarte? Y el la reponde .... Pero cuando coño has ido tu a Marte?
ANDA YA VEJESTORIO
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT3fJT48Baven5BEohfqGcJ81x9GoTC5v4VFdFyxxRZORsy8ZXO
El legia
24/04/2012, 00:04
asi estare en mi casa y me acordare de vosotros.jajajajajahttp://farm8.staticflickr.com/7238/7011982709_1558152b5a_z.jpg
miguelito2
24/04/2012, 00:05
http://blogs.20minutos.es/desternillablog/files/sofa.jpgESTAS YA COMO ESTE
Nooooooooooooooooooooooo este tiene los calcetines mas nuevos y limpios
El legia
24/04/2012, 00:09
el de los calcetines parece fernando cuando estuvo en la playa de salamanca,jajajajaja
El legia
24/04/2012, 00:18
venga hombre animaos y que se ponga alguien el numero 1, si es muy facil poner esas excusas baratas que poneis siempre, que si viene mi cuñado, que si voy de cumpleaños, que si va a llover a mares, que si somos muy pocos ,que si mi ihijo tiene que estudiar, que si se me ha estropeado la centralita, que si tengo que ir a barcelona, que si son acampadas muy seguidas.jajajajajajaja
IbnMarwan
24/04/2012, 00:19
Pues la verdad es que el tio de las pelotillas en los calcetines se parece al Lejía!!!! jajajaaja.
IbnMarwan
24/04/2012, 00:21
venga hombre animaos y que se ponga alguien el numero 1, si es muy facil poner esas excusas baratas que poneis siempre, que si viene mi cuñado, que si voy de cumpleaños, que si va a llover a mares, que si somos muy pocos ,que si mi ihijo tiene que estudiar, que si se me ha estropeado la centralita, que si tengo que ir a barcelona, que si son acampadas muy seguidas.jajajajajajaja
Pues me parece es que te vas a quedar tu solito con el numero. Y parece que tu tienes experiencia en eso de las escusas, será que has puesto muchas de vez en cuando... Pajaro!!!
El legia
24/04/2012, 00:22
venga marwan apuntate el rajao numero1 que lo estas desando.jajajajajaja
Pues si q te da rabia no poder venir eh? vente tú con la gusi hombre q tú la quieres mucho. Y no saques más excusas q las tienes toas guardas.
miguelito2
24/04/2012, 00:28
[QUOTE=El legia;1421798]venga hombre animaos y que se ponga alguien el numero 1, si es muy facil poner esas excusas baratas que poneis siempre, que si viene mi cuñado, que si voy de cumpleaños, que si va a llover a mares, que si somos muy pocos ,que si mi ihijo tiene que estudiar, que si se me ha estropeado la centralita, que si tengo que ir a barcelona, que si son acampadas muy seguidas.jajajajajajaja[/QUOTE
y tu excusa cual es aaaaaah si esa que dice¡¡¡¡¡ lo que tu digas cari !!!!!!!
Malinowski
24/04/2012, 00:28
Antonio, déjate en paz de tontadas y vente a la acampada, joer, que está relativamente cerca del pueblo de la tu Vitoria y la pueden cuidar entre las dos hermanas que les dan dias por familiar enfermo.
Ahí tienes razón macho, la próxima vez pongo yo la excusa de la centralita y tu la pagas
Malinowski
24/04/2012, 00:29
Y el agua viene bien, así que no nos quejemos que si no este verano no vamos a poder ni beber agua del grifo, y ducharnos con gaseosa.
Malinowski
24/04/2012, 00:31
He hecho patatas escabechadas para que estén bien tomadas el sábado.
El legia
24/04/2012, 00:32
prediccion de lluvia el viernes 80% el sabado 85% el domingo 75% y yo calentito al lado de mi chimenea.jajajajaja
Y tu excusa favorita: la mi Vitoria trabaja.
El legia
24/04/2012, 00:33
saila si haces guacamole lo mismo me lo pienso.jajajajaja
El legia
24/04/2012, 00:34
esa no es excusa, es la realidad, no como algunas
esa no es excusa, es la realidad, no como algunas
Oye wapo q yo trabajo un finde sí y otro disfruto no va a ser to trabajar.
El legia
24/04/2012, 00:37
oye guapa eso diselo a victoria veras lo que te contesta
El legia
24/04/2012, 00:39
por cierto, no me referia a que no trabajaras puri
Si yo quisiera podría hacer todos los festivos a las compañeras, pero no me compensa prefiero la vida familiar, Lo que haga tu vitoria es cuenta de ella, yo no soy quien para decirle nada.
miguelito2
24/04/2012, 00:41
Este año va a ser un buen año de vino, por que como no le van a poder echar agua
miguelito2
24/04/2012, 00:42
prediccion de lluvia el viernes 80% el sabado 85% el domingo 75% y yo calentito al lado de mi chimenea.jajajajaja
aemet como si lo viera
miguelito2
24/04/2012, 00:43
Y tu excusa favorita: la mi Vitoria trabaja.
Noooooooooo esta vez no trabaja
El legia
24/04/2012, 00:46
es que victoria no hace los festivos por voluntad propia, es que no la queda mas remedio, pero eso es otra hitoria ,dejemos ya la polemica y a ver quien se apunta el numero 1
miguelito2
24/04/2012, 00:48
es que victoria no hace los festivos por voluntad propia, es que no la queda mas remedio, pero eso es otra hitoria ,dejemos ya la polemica y a ver quien se apunta el numero 1
No habiamos quedao que el numero 1 eras tu
El legia
24/04/2012, 00:49
si quereis puedo llevar pimenton para hechar a la paella.jejejejejeje
Malinowski
24/04/2012, 00:49
Si yo quisiera podría hacer todos los festivos a las compañeras, pero no me compensa prefiero la vida familiar, Lo que haga tu vitoria es cuenta de ella, yo no soy quien para decirle nada.
Vitoria tiene una planilla obligada en la que sólo libra un fin de semana completo de cada 6 o 7 , así que imagínate. Qué mas quisiera la pobre que librar.
Malinowski
24/04/2012, 00:50
Vitoria tiene una planilla obligada en la que sólo libra un fin de semana completo de cada 6 o 7 , así que imagínate. Qué mas quisiera la pobre que librar.
Aunque sólo sea para darle gusto al grandullón este que no deja de dar por....
El legia
24/04/2012, 00:50
no migue,l yo todavia no me he apuntado
El legia
24/04/2012, 00:53
pero aun tengo tiempo.jajajajajajaja
Legía es q allá donde estes va la polémica, si nó no serias tú. Pues con esa planilla o vienes con Oscar o te tienes q perder las mejores.
miguelito2
24/04/2012, 01:02
Antonio quiere saber quien va a ser el primer rajao pues bien voy a ser yo, pero no para no ir sino para venirme pues el domingo por la tarde y muy a mi pesar me vuelvo a plasencia por que yo no tengo plani llas ni cosas de esas en mi empresa te toca trabajar o te toca trabajar, como dicen son lentejas...................
Aunque sólo sea para darle gusto al grandullón este que no deja de dar por....
Pues todo lo que tiene de grande lo tiene de rajao jajajajajajajajajajajaj
Antonio quiere saber quien va a ser el primer rajao pues bien voy a ser yo, pero no para no ir sino para venirme pues el domingo por la tarde y muy a mi pesar me vuelvo a plasencia por que yo no tengo plani llas ni cosas de esas en mi empresa te toca trabajar o te toca trabajar, como dicen son lentejas...................
Miguelito te puedes ir a trabajar y luego venirte, dejas allí a chony que el martes es fiesta
miguelito2
24/04/2012, 01:11
Miguelito te puedes ir a trabajar y luego venirte, dejas allí a chony que el martes es fiesta
son 300 km es mucha tela para tener que venirme el martes despues de comer
El legia
24/04/2012, 01:13
sera a conchi palurdo que eres un palurdoooooooooooooooooooooooo
El legia
24/04/2012, 01:15
joder no te vas a puerto peña el sabado y te vienes el domingo
miguelito2
24/04/2012, 01:16
joder no te vas a puerto peña el sabado y te vienes el domingo
Pues eso es lo que digo voy el sabado y vengo el domingo
El legia
24/04/2012, 01:17
puri te pido disculpas si en algo te he ofendido.
El legia
24/04/2012, 01:19
pues dejas a chichi, vas el domingo y te vienes el lunes joer
miguelito2
24/04/2012, 01:20
bueno señores quedan dias por medio me voy a la piltra que mañana madrugo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
El legia
24/04/2012, 01:21
puri, estar con la vitoria me compensa, aunque me pierda algunas acampadas.besos
El legia
24/04/2012, 01:24
estoy seguro que alguien se rajara antes del sabado. ya vereis.
Malinowski
24/04/2012, 01:28
Joer, Miguel, vaya jefe chungo, chungo que tienes.
Antonio yo no me ofendo facilmente, estamos de broma, y entiendo perfectamente q quieras estar con tu Victoria, no sabía q estaba obligada a trabajar tanto. Un beso.
Malinowski
24/04/2012, 01:35
Antonio yo no me ofendo facilmente, estamos de broma, y entiendo perfectamente q quieras estar con tu Victoria, no sabía q estaba obligada a trabajar tanto. Un beso.
Es una cosa que no entiendo, porque ella es laboral, como tú y por lo tanto se rige por el V Convenio de la Junta, que tiene regulada la libranza de fines de semana, pues bien, a ellos les han dado gato por liebre, están en el SES pero sin ser estatutarios y encima librar la mierda que libran ellos pero sin cobrar lo que se cobra en el SES. Eso lo llevan a juicio y más que ganado.
Es una cosa que no entiendo, porque ella es laboral, como tú y por lo tanto se rige por el V Convenio de la Junta, que tiene regulada la libranza de fines de semana, pues bien, a ellos les han dado gato por liebre, están en el SES pero sin ser estatutarios y encima librar la mierda que libran ellos pero sin cobrar lo que se cobra en el SES. Eso lo llevan a juicio y más que ganado.
Pues q cosas más raras hay por ahí, lo q pasa q es mal momento para reivindicar derechos como se está poniendo la cosa.
Malinowski
24/04/2012, 01:41
Pues q cosas más raras hay por ahí, lo q pasa q es mal momento para reivindicar derechos como se está poniendo la cosa.
Has dado con el quik de la cuestión, nadie se atreve ni a piar, por si acaso....y entonces abusan y abusan de ellos.
Bueno me voy a la cama, q mañana a las 7 suena mi reloj. Felices sueños (q soñeis con esa pedazo de acampada q se acerca)
Malinowski
24/04/2012, 01:43
Bueno me voy a la cama, q mañana a las 7 suena mi reloj. Felices sueños (q soñeis con esa pedazo de acampada q se acerca)
Que descanses y que cuando te vea ya seas ordenanza, creo que el día 1 es cuando os incorporais no?
El legia
24/04/2012, 01:59
yo soñare tambien a ver quien se raja el primero.jajajajaja
Que descanses y que cuando te vea ya seas ordenanza, creo que el día 1 es cuando os incorporais no?
Sí Sheila el 1 de mayo a las 10 de la mañana, así q nos venimos el lunes por la tarde de Valencia de Alcantara, (que nervios).
Sí Sheila el 1 de mayo a las 10 de la mañana, así q nos venimos el lunes por la tarde de Valencia de Alcantara, (que nervios).
Me vais a quedar solito en el campo
No hombre irá el Legía a hacerte compañía.
No hombre irá el Legía a hacerte compañía.
El Legia Mejor que vaya a misa a lavarse la lengua, jajajajaja
El legia
24/04/2012, 21:24
pues que yo sepa no he dicho ninguna palabrota joer
El legia
24/04/2012, 21:32
bueno pues eso ,que el lunes tambien llueve en un 70%, para que luego digais que no os tengo informados,jajajajajaja
El legia
24/04/2012, 21:33
yo particularmente, pienso que deberiais de cambiar de ubicacion, por que os va a caer la del pulpoooooooooooooooooooooooo
El legia
24/04/2012, 21:41
joer como corre la saila y la puri en valencia de alcantarahttp://www.lavanguardia.hn/Lv/sites/default/files/lluvias1.jpg
fragar_2
24/04/2012, 21:42
Buenas tarde señores, como os dije en posta anteriores, no podiamos asistir a la mino kedada, ahora pido que nos incorporeis a la lista, si hay vacante, porque el viaje que iba hace Ana a Portugal, se ha pospuesto hast Junio, por lo tanto contad con nosotros, como no veo lista de sufridores, me imagino que habrá un hueco.
Miguelito, dile a tu Conchi, que nos prepare a los golosos oficiales, un buen postre como la última vez que estuvimos juntos en el chalet de Sheila.
Un saludo cordial desde Badajoz.
miguelito2
24/04/2012, 21:57
Buenas tarde señores, como os dije en posta anteriores, no podiamos asistir a la mino kedada, ahora pido que nos incorporeis a la lista, si hay vacante, porque el viaje que iba hace Ana a Portugal, se ha pospuesto hast Junio, por lo tanto contad con nosotros, como no veo lista de sufridores, me imagino que habrá un hueco.
Miguelito, dile a tu Conchi, que nos prepare a los golosos oficiales, un buen postre como la última vez que estuvimos juntos en el chalet de Sheila.
Eso esta hecho amigo, me alegro mucho que vengais un abrazo para los dos.
El legia
24/04/2012, 22:38
pos si va fragar yo tambien, hala.jajajajajajaja
El legia
24/04/2012, 22:39
habra que decir al cele que nos deje una raciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajajajaja
El legia
24/04/2012, 22:41
aun espero a los que se van a rajar antes del sabado, que seguro que hay mas de 1
gudi1947
24/04/2012, 22:51
Antonio, tanto decir que no vas y ahora si, te has cagado en el morral.
Muy bien paco me alegro que nos acompañéis, ahora te pongo en la lista
vengaaaa si estas sandito
miguelito2
24/04/2012, 23:21
66950
Bueno la lista oficial queda asi
1 Marwan
2 jump
3 ferypu
4 miguelito
5 Legia ( a este le ponemos este numero por lo por culo que ha dado)
6 malinowski
7 fragar2
Hombre cuanto me alegro q vengan Ana y Paco, y tambien el amigo Antonio q estaba deseando, veras q bien lo pasamos y q buenas risas echamos.
IbnMarwan
24/04/2012, 23:36
Bueno la lista oficial queda asi
1 Marwan
2 jump
3 ferypu
4 miguelito
5 Legia ( a este le ponemos este numero por lo por culo que ha dado)
6 malinowski
7 fragar2
Apunta a la cabra del Lejía a la lista de sufridoras.
http://loscabras.files.wordpress.com/2012/02/cabra-legion.jpg
Apunta a la cabra del Lejía a la lista de sufridoras.
http://loscabras.files.wordpress.com/2012/02/cabra-legion.jpg
Si hombre de sufridora si es la que desfoga al Legia por las noches, jajajajaja
IbnMarwan
24/04/2012, 23:42
66950
El que está en la foto es el LEJÍA????????????? jajajajaja
El legia
24/04/2012, 23:51
que era broma que no voy-jajajajajaja
El legia
24/04/2012, 23:54
esta se la dedico al marwan,jajajajajahttp://ovario.files.wordpress.com/2010/01/mono-malo.jpg
Malinowski
24/04/2012, 23:57
Yo me quedo hasta el martes por la tarde
El legia
24/04/2012, 23:58
mira como se desfoga el marwanhttp://www.pajarracos.es/galerias_varias/monos_folladores/monos_cachondos06.jpg
El legia
25/04/2012, 00:00
que pasa saila, es que no vas a la manifestacion del dia 1? vaya una sindicalista de mis.....
Malinowski
aun espero a los que se van a rajar antes del sabado, que seguro que hay mas de 1
Con lo que se va animando la cosa NI HABLAR!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO QUE VENGAN PACO Y ANA
El legia
no penseis mal, de mis narices.jajajajaja
Malinowski
25/04/2012, 00:01
que pasa saila, es que no vas a la manifestacion del dia 1? vaya una sindicalista de mis.....
pues supercapullo, para que lo sepas voy a ir a la de CC que es el domingo. Que eres un bocazas!!! Anda, déjate en paz de tonterias y vente a la acampada, que estás deseando
El legia
25/04/2012, 00:01
vas a hacer guacamole? si lo haces me apunto.jajajajaja
El legia
25/04/2012, 00:03
y el domingo a donde vas a ir?
Malinowski
25/04/2012, 00:05
y el domingo a donde vas a ir?
Dejo al July en el camping y me voy con el niño a CC a una mani por los recortes en la sanidad y educación públicas. Lo del guacamole sólo lo haré allí, cuando compruebe que has llevado la caravana
Malinowski
25/04/2012, 00:08
Dice Alvaro que se apunta con el goloso de Paco a lo de los dulces de la Chichi
El legia
25/04/2012, 00:10
miguel, le tienes que llevar a tu jefe una de las tartas que hace conchi para que te de el lunes, so torpe, que hay que estar en to, joer
Bueno señores no queríais un primer rajado? Pues ya tenemos uno el LEGIA. AL FINAL SE SALE CON LA SUYA
El legia
25/04/2012, 00:15
joer como va a llover en valencia de alcantara, yo no iria de acampada,ufhttp://elcapitalino.com/uploads/notas/normal/8a854e2ae2bb65b3ce29fcdad4dad8a4.jpg
El legia
25/04/2012, 00:16
a ver quien se anima a rajarse primero.jejejejeje
miguelito2
25/04/2012, 00:19
miguel, le tienes que llevar a tu jefe una de las tartas que hace conchi para que te de el lunes, so torpe, que hay que estar en to, joer
Pero si tu cuando fuiste jefe heras peor que el mio, a mi edad ya no me va el peloteo y si quiere tarta que se la compre.
Malinowski
25/04/2012, 00:20
a ver quien se anima a rajarse primero.jejejejeje
Cuanto más lo digas más nos quedamos. Las acampadas son así, no?
El legia
25/04/2012, 00:20
pero marwan que setoooooooooooooooooooooooooooooooooohttp://24.media.tumblr.com/tumblr_m1ljngtCOP1qmlqxxo2_400.jpg
El legia
25/04/2012, 00:22
saila, yo se el primero que se va a rajar.jejeeje
IbnMarwan
25/04/2012, 00:28
mira como se desfoga el marwanhttp://www.pajarracos.es/galerias_varias/monos_folladores/monos_cachondos06.jpg
a PARTE DE SER UN COPIÓN ERES UN CAGÓN, PORQUE YO NO TE DIJE LO DE DESFOGAR, Y NO TE HAS ATREVIDO A DECIRSELO A JUMP. ADEMÁS RAJAO QUE NO VIENES Y ESTÁS DE METE PATA A VER SI SE BORRA ALGUIEN.
IbnMarwan
25/04/2012, 00:31
JUMP A VER SI SALE MI WEB CON EL CODIGO QR, QUE NO SOY CAPAZ DE LEERLO CON MI MOVIL.
http://www.codigos-qr.com/qr/php/qr_img.php?d=http%3A%2F%2Fwww.maridoparatodo.com%2F&s=12&e=
El legia
25/04/2012, 00:36
Pero que equivocados estais todos.jajajajajajaja
Si que funciona José Antonio, y cambia de movil Joer que mal te trata timofonica
Malinowski
25/04/2012, 00:40
Acabo de ver el tiempo y van a caer cuatro gotas.
El legia
25/04/2012, 00:44
PERO MARWAN QUE TE HACE EL JUMP.JAJAJAJAhttp://www.dealante.com/upload/nodos/2007/6/16/doc-99097.jpg
IbnMarwan
25/04/2012, 00:45
acabo de ver el tiempo y van a caer cuatro gotas.
va a llover solo en casa de algun aguafiestas.
miguelito2
25/04/2012, 00:46
Acabo de ver el tiempo y van a caer cuatro gotas.
¿¿¿¿donde lo vistes????? en aemet da agua hasta el domingo
PERO MARWAN QUE TE HACE EL JUMP.JAJAJAJAhttp://www.dealante.com/upload/nodos/2007/6/16/doc-99097.jpg
Lo mismo que tu a la cabra jajajajaja
¿¿¿¿donde lo vistes????? en aemet da agua hasta el domingo
Que noooo miguelito que aemet falla mas que una escopeta de tabla mira en la pagina de Maldonado El Tiempo (http://www.eltiempo.es) da algo de agua pero a medida que se acercan los dias va disminuyendo al final nos tendremos que llevar el bañador las gafas de sol y la ortera con la tortilla
jesusevilla
25/04/2012, 00:51
hola soy nuevo en esto y quiero poner mi cv autonoma he pensado poner una bateria de 95 a y un convertidor de 1200 w para luz de interior cargador de movil ordenador y televisor a y bombas de agua sabia decirme alguien si es lo correcto pues e leido varios temas y cada uno dice una cosa y de cuanto deveria ser el fusible de la bateria al convertidor me dijeron de 100 a si alguien sabe del tema me conteste por favor
Y dijo la cabra al Legia " ahora me toca a mi "
http://img.tapatalk.com/d4a396c7-2095-efe3.jpg
Sent from my iPad using Tapatalk HD
IbnMarwan
25/04/2012, 01:01
Juan Antonio a ver si funciona ahora en la web catalana:
http://www.codigos-qr.com/qr/php/qr_img.php?d=http%3A%2F%2Fwww.maritperatot.cat&s=4&e=
miguelito2
25/04/2012, 01:01
Que noooo miguelito que aemet falla mas que una escopeta de tabla mira en la pagina de Maldonado El Tiempo (http://www.eltiempo.es) da algo de agua pero a medida que se acercan los dias va disminuyendo al final nos tendremos que llevar el bañador las gafas de sol y la ortera con la tortilla
yo de todas formas tengo el curso de submarinismo
El legia
25/04/2012, 01:05
aqui el unico que tiene el de submarinismo es el ranaje
El legia
25/04/2012, 01:06
pero que mariconeo es eso de la web catalana
El legia
25/04/2012, 01:07
la web extremeña, no te jode
Juan Antonio a ver si funciona ahora en la web catalana:
http://www.codigos-qr.com/qr/php/qr_img.php?d=http%3A%2F%2Fwww.maritperatot.cat&s=4&e=
Si que funciona José Antonio pero en esa web no saben escribir. Escriben muy raro
El legia
25/04/2012, 01:08
a ver, los que estais leyendo escondios, a ver si escribimos algo joder
yo de todas formas tengo el curso de submarinismo
Pues te valdría mas el de supervivencia jajajajajajajajajajajaj
Malinowski
25/04/2012, 01:10
la web extremeña, no te jode
Lo he visto en el tiempo.es y pone una gota, dos gotas,vamos que na de na
El legia
25/04/2012, 01:10
y tan raro, como que son catalanes joer, en vez de decir auxilio, dicen auxili, lo que yo digo, mariconadas.
El legia
25/04/2012, 01:12
no os engañeis, que va a llover de lo lindo, ya lo vereis, que pareceis novatos joer
El legia
25/04/2012, 01:13
como dijo feripu hace tiempo, va a llover a mares
El legia
25/04/2012, 01:14
hay que joderse que voy por los 1902 mensajes
miguelito2
25/04/2012, 01:15
66958
¡¡¡¡¡eeeeeeeeeeeeeeeeeeh chaval que yo tengo mi curriculum
El legia
25/04/2012, 01:21
saila os va a llover igual que en el camping la mata de madrigal
El legia
25/04/2012, 01:22
he visto que el viernes tarde no pone agua
miguelito2
25/04/2012, 01:22
hay que joderse que voy por los 1902 mensajes
y ninguno vale panaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El legia
25/04/2012, 01:29
tu si que no vales pa na pa na ni siquiera pa dar por culo
miguelito2
25/04/2012, 01:33
tu si que no vales pa na pa na ni siquiera pa dar por culo
Eso solo hay una manera de comprobarlo si quieres ya sabes
El legia
25/04/2012, 01:33
vais a tener que contratar a un tractor para que os saque de las parcelashttp://obson.files.wordpress.com/2010/02/9630_tractor.jpg
El legia
25/04/2012, 01:34
a mi eso no me va pero seguro que a ti si.
El legia
25/04/2012, 01:36
se les olvido poner en el diploma, especialista en dar por culo.jajajajaja
Malinowski
25/04/2012, 01:38
66958
¡¡¡¡¡eeeeeeeeeeeeeeeeeeh chaval que yo tengo mi curriculum
Menudas vicisitudes, vicisitudes es llegar a fin de mes hoy en día, ja,ja
El legia
25/04/2012, 01:40
bueno quedanhttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSmk87Vp72AApxaQknpXh96Q85xFxd4_rrIXWcJJw6cYrISuic_5A
El legia
25/04/2012, 01:42
me voy a dormir, seguro que soñais que va a llover.jajajaja
Joder pues yo quiero que llueva, a ver si el tonto del agua se queda contento, jejeje
IbnMarwan
25/04/2012, 01:59
ESTA MAÑANA VI A MARGUEL Y ESTUVIMOS UN RATITO DE CHACHARA Y ME DIO RECUERDOS PARA TODOS-AS.
ME VOY A LA CAMA, A VER SI LLUEVE YA!!!!!!!!!! EN CUACOS!!!!!!!!!!!
http://viajaresunreflejodelplacer.blogspot.es/img/10000zq23.jpg
http://viajaresunreflejodelplacer.blogspot.es/img/10000zq22.jpg
parrillero
25/04/2012, 15:40
Kurtlar Vadisi 97. Bölüm izle, Kurtlar Vadisi ve Kurtlar Vadisi Pusu nun eski ve yeni tüm bölümlerini, tek part ve partlı olarak sitemizden izleyebilirsiniz. Kurtlar Vadisi Sharon stone ve Andy Garcia oyanadığı bölüm.
¡¡¡¡coño¡¡¡¡¡¡ esto que es lo que es
Malinowski
25/04/2012, 16:37
¡¡¡¡coño¡¡¡¡¡¡ esto que es lo que es
Será un virus finlandés, ja,ja
Es la cabra del Legia que lo esta llamando jajajajaja
IbnMarwan
25/04/2012, 16:44
Es la cabra del Legia que lo esta llamando jajajajaja
La cabra o el espirtuuuuuuuuuuuuuuu de la cabraaaaaaaaaaaaaaa uuuuuuuuuuuuuuuuuuu lejia ven aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaja.
El legia
25/04/2012, 19:24
aqui lo que hay es mucho c.......on suelto
Malinowski
25/04/2012, 23:29
Venga, ánimo que la ciclogénesis explosiva Petra ya va pasando y tras la tempestad....viene la calma!!!!
Malinowski
25/04/2012, 23:31
Anuncia más agua en Cuacos que en Valencia de Alcántara, je,je
Malinowski
25/04/2012, 23:32
El Tiempo en Cuacos de Yuste - 14 días (http://www.eltiempo.es/cuacos.html)
Malinowski
25/04/2012, 23:32
El Tiempo en Valencia de Alcántara - 14 días (http://www.eltiempo.es/valencia-de-alcantara.html)
El legia
25/04/2012, 23:38
buenas noches espaldas mojadas.jajajaja
El legia
25/04/2012, 23:42
segun meteo sabado 75% domingo 80% de lluvia
El legia
25/04/2012, 23:42
saila llevate una buena racia
Malinowski
25/04/2012, 23:47
saila llevate una buena racia
Yo ya llevo toldo, pero nos meteremos en el avance de feripu, que ya he visto que se está tan calentito allí que llama al despelote, je,je
Malinowski
25/04/2012, 23:49
Como no vengas Antonio, no vuelvo a hacer guacamole ni arroz do marisco
Hombreeee ya apareció el hombre del agua, a ver si nos deleita hoy con alguna conversación nueva, deja el tema del agua y así se le pasa la rabieta de no poder venir a la kdd, jejé
El legia
26/04/2012, 00:28
yo he ido a la acampada del camping la mata, que te cuente saila
El legia
26/04/2012, 00:29
choni enorabuena que ha ganado el madrid, jua jua jua jua jua jua jua
El legia
26/04/2012, 00:30
pero como teneis a esos inutiles tirando penalties
El legia
26/04/2012, 00:32
esta visto que si no animo yo el hilo de los co...nes esta mas soso que la os...ia
El legia
26/04/2012, 00:35
yo creo que es mejor que os vengais a cuacos de acampada, que estareis mejor, mas barato, mas calentitos, mas sitio para estar todos juntos, es un consejo de buen amigo que os doy ,por que me dais mucha pena veros mojados.
choni enorabuena que ha ganado el madrid, jua jua jua jua jua jua jua
Calla ,calla que a mi me cuesta soportar los malos humos.
Bueno como se os ha quedado el cuerpo, os noto frios esta noche.
no le va a tocar siempre al Barca, hay para todos.
Aunque soy del Barcelona me ha dado pena, quería q ganaran.
Por cierto, que bien informados nos tienes del tiempo por Valencia de Alcantara.
La Petra esta tambien pasará por Caceres???? pues que pase hasta el corral,
El legia
26/04/2012, 00:48
pues yo queria que ganase el bayern, que se joan los del madrid en especial el gudi.jajajajajajajaja
Malinowski
26/04/2012, 00:49
Por cierto, que bien informados nos tienes del tiempo por Valencia de Alcantara.
La Petra esta tambien pasará por Caceres???? pues que pase hasta el corral,
No te preocupes que verás bien a tu Luis Miguel:love9:
El legia
26/04/2012, 00:51
choni viernes 55% sabado y domingo 85% de lluvia, otros que se van a mojar
El legia
26/04/2012, 00:52
ande andas miguel, ya estas con la depre por que esta lloviendo?jajajajajajaja
parrillero
26/04/2012, 00:54
[QUOTE=El legia;1424047]pues yo queria que ganase el bayern, que se joan los del madrid en especial el gudi.jajajajajajajaja[/QUOTE
Entonces te doy la enhorabuena.......................
Ahora solo falta que llueva a mares ....jejejejejej
El legia
26/04/2012, 00:54
yo tambien me jodi cuando perdio el barcelona, pero la historia solo la escriben los vencedores.
El legia
26/04/2012, 00:55
que llovera parri, que llovera.
choni viernes 55% sabado y domingo 85% de lluvia, otros que se van a mojar
LLuvia despues del concierto,¡¡¡¡¡¡que romantico se vá a poner el parri!!!!!!!!!!!! jejejejejej
[B]Pues nosotros estábamos pensando en ir a visitaros el domingo....haber que consensuamos.
Malinowski
26/04/2012, 01:01
LLuvia despues del concierto,¡¡¡¡¡¡que romantico se vá a poner el parri!!!!!!!!!!!! jejejejejej
Y al día siguiente le puedes llevar a la feria del queso en Trujillo, a vosotros que os queda cerca
La XXVII Feria del Queso de Trujillo reunirá en una exposición a las 27 denominaciones de origen protegidas españolas (http://www.europapress.es/extremadura/noticia-xxvii-feria-queso-trujillo-reunira-exposicion-27-denominaciones-origen-protegidas-espanolas-20120411103933.html)
El legia
26/04/2012, 01:01
joer se me olvidaba, hay alguno que se haya rajaoooooooooooooooooooooooooooooo, entre hoy mañana y pasado saldra alguno ya lo vereis, y yo se quien va a ser el primero.jojojojo
Malinowski
26/04/2012, 01:02
Pues nosotros estábamos pensando en ir a visitaros el domingo....haber que consensuamos.
Pues mira que nos vamos a cruzar por el camino porque yo voy a ir a la manifestación del 29
Malinowski
26/04/2012, 01:03
Pues mira que nos vamos a cruzar por el camino porque yo voy a ir a la manifestación del 29
Si os quedáis a comer nos veremos.
Vaya, y Miguelito se vá el domingo tambien no?????
Malinowski
26/04/2012, 01:06
Me imagino que por la tarde
El legia
26/04/2012, 01:06
joer SAILA, siempre estas pensando en jalar, que si el queso, que si el jamon, que si el CHORIZO ,QUE SI EL ARROZ CON BOGAVANTE ,que si vamos al cristo ,es que no para la tia
Malinowski
26/04/2012, 01:07
joer SAILA, siempre estas pensando en jalar, que si el queso, que si el jamon, que si el CHORIZO ,QUE SI EL ARROZ CON BOGAVANTE ,que si vamos al cristo ,es que no para la tia
me encantan todos los placeres, qué le vamos a hacer.
Malinowski
26/04/2012, 01:08
Pero muchos se quedan allí, Julián, por ejemplo
El legia
26/04/2012, 01:10
hay la puri que esta disgustada la pobre por que ha perdido el madrid, no te preocupes puri veras como al año que viene tambien perdeis.jajajajajaja
El legia
26/04/2012, 01:12
que no que es broma puri, fernando consuela a puri y a tu niño.besos
El legia
26/04/2012, 01:13
miguel deja de leer y pon algo en el hilo de los h...os
Malinowski
26/04/2012, 01:14
miguel deja de leer y pon algo en el hilo de los h...os
estará enfadado contigo porque eres un tocapelotas
El legia
26/04/2012, 01:14
jump hace una de rajao ¿eh?
El legia
26/04/2012, 01:16
parece ser que el unico que toca las pelotas soy yo
Pero muchos se quedan allí, Julián, por ejemplo
Si al final decidimos ir llamariamos a alguno haber si están o han ido de visita por ahí.
El legia
marwan hace una de rajao ¿eh?
Malinowski
Anda, vete a dormir ya, so mostrenco
El legia
26/04/2012, 01:17
llamarme a mi choni, que seguro que estoy por alli.jajajajajajajajaja
El legia
26/04/2012, 01:19
saila te veo muy agresiva ultimamente conmigo, pero si yo no te he hecho na.
Malinowski
26/04/2012, 01:20
Pero cómo me voy a poner agresiva contigo si mides 2x2
Malinowski
26/04/2012, 01:21
Bueno, te perdono si venís la Vitoria y tú (y Oscar)
Malinowski
26/04/2012, 01:22
y la gusita
El legia
26/04/2012, 01:24
ya se por que miguel no pone na hoy, es que se esta pensando en ir a valencia de alcantara, por que si va el sabado lloviendo, la estancia alli lloviendo y luego el domingo enganchar y vuelta para casa tambien lloviendo, pues es para pensarselo, lo comprendo miguel, pero te jodes que asi son las acampadas.jajajajaja