Ver la versión completa : Holaaaaaa alguien Extremeños?
El legia
03/05/2012, 00:46
como va el costipado marwan, ya se te ha curado.
Malinowski
03/05/2012, 00:48
Hoy ha sido la inauguración de los juegos del deporte especial JEDES 2012. Y aquí vais a ver lo bien que se lo ha pasado Álvaro en el acto.
https://picasaweb.google.com/104623405812554016910/JEDES2012?authkey=Gv1sRgCJTGlNuuuYzXkAE
Hoy ha sido la inauguración de los juegos del deporte especial JEDES 2012. Y aquí vais a ver lo bien que se lo ha pasado Álvaro en el acto.
https://picasaweb.google.com/104623405812554016910/JEDES2012?authkey=Gv1sRgCJTGlNuuuYzXkAE
Q wapo y q feliz se ve a Alvaro, dale un beso de nuestra parte a ese campeón.
El legia
03/05/2012, 00:57
pero que contento se le ve a alvarete, cuanto me alegro que se lo pasara bien, se lo merece el tio ,un monton de besos para alvaro
IbnMarwan
03/05/2012, 00:58
hoy ha sido la inauguración de los juegos del deporte especial jedes 2012. Y aquí vais a ver lo bien que se lo ha pasado álvaro en el acto.
https://picasaweb.google.com/104623405812554016910/jedes2012?authkey=gv1srgcjtglnuuuyzxkae
que grande alvareteeeeee!! Nos hemos emocionado al verlo. Un beso grande de nuestra parte.
estoy ya casi bien del costipicio, menos mal.
Malinowski
03/05/2012, 00:58
Y cuando pusieron el himno de Extremadura, el tío con el puño en alto ¿a quién saldrá?
Malinowski
03/05/2012, 00:59
que grande alvareteeeeee!! Nos hemos emocionado al verlo. Un beso grande de nuestra parte.
estoy ya casi bien del costipicio, menos mal.
Me alegra que te vayas recuperando, yo esta mañana fatal, pero ahora mismo con el farmagrip me he recuperado algo.
IbnMarwan
03/05/2012, 01:00
me alegra que te vayas recuperando, yo esta mañana fatal, pero ahora mismo con el farmagrip me he recuperado algo.
joper pues si que siiiiiiiiiiii.
El niño es que aprende muy biennnnnnnnnnnnn jajajajaja.
Malinowski
03/05/2012, 01:00
Pues han faltado 600 participantes, han hecho boicot por la falta de subvenciones y porque las pistas de atletismo no las ha terminado el alcalde de aquí.
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/6/4/8/6/n_real_madrid_fondos-1586846.jpghala madrid campeon de liga
Malinowski
03/05/2012, 01:03
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/6/4/8/6/n_real_madrid_fondos-1586846.jpg
Madrid campeon de liga
Tú eres Fernando
Malinowski
03/05/2012, 01:04
Enhorabuena a los madridistas: Parri, Chony, Fernando, Marwan, Ranaje, Paco ¿me dejo alguno?
Marwan, ya tenemlos otra en el bote y son http://2.bp.blogspot.com/-3xNwzk07W9s/TlZ3uJJJ5fI/AAAAAAAAB2I/BR1dlNIb8FA/s400/32.jpg
siiiiiiiiiiiiiiii, la mi purita es del BARCA
Si señor,Álvaro en buena forma y con la alegria que siempre le caracteriza.
Un besito.
Enhorabuena a los madridistas: Parri, Chony, Fernando, Marwan, Ranaje, Paco ¿me dejo alguno?
te dejas a ALVARETE
Malinowski
03/05/2012, 01:09
te dejas a ALVARETE
Alvarete es un ecléctico en esto del fútbol, le gustan todos los que metan goles.
Gracias guapa,mi hijo con los amigos vestidos con todos los atuendos habidos y por haber se han ido a celebrarlo a la fuente del parque de la Constitución.
¡¡¡¡¡Hala Madrid!!!!!!!
Malinowski
03/05/2012, 01:11
Bueno, me voy a sudar el catarro. A ver si mañana se ha ido ya el puñetero. Un besito.
http://youtu.be/dyFmXLGcZkY
IbnMarwan
03/05/2012, 01:13
bueno, me voy a sudar el catarro. A ver si mañana se ha ido ya el puñetero. Un besito.
que lo sudes bien y que te mejores!!!
Ufff ¡que tarde!,con la emoción.
Que os mejoreis los acatarrados.
El legia
03/05/2012, 01:24
un cule da la ennorabuena a todos los madridistashttp://www.vavel.com/files.php?file=escudo_real_madrid1_713770021.jpg
Malinowski
03/05/2012, 10:28
Un hombre en busca de un rcord Guinness. hoy.es (http://www.hoy.es/v/20120502/plasencia/hombre-busca-record-guinness-20120502.html)
Un hombre en busca de un rcord Guinness. hoy.es (http://www.hoy.es/v/20120502/plasencia/hombre-busca-record-guinness-20120502.html)
Ya lo había visto en el foro de acpasion, el paisano Santiago que esta liandola siempre jejeje
rocinante
03/05/2012, 17:11
Ayer me cruce con un paisano de webcampista, pero justo me desvie a mi destino,... llevaba una roller muy grande, y creo que tirba un Laguna verde metalizado... llevaba en la trasera la pegata de la web y una pegatina con los colores de la bandera extremeña, en forma de cigueña,... por cierto muy bonita... y el nombre, pero no se veia bien...
¿quien era???
Ayer me cruce con un paisano de webcampista, pero justo me desvie a mi destino,... llevaba una roller muy grande, y creo que tirba un Laguna verde metalizado... llevaba en la trasera la pegata de la web y una pegatina con los colores de la bandera extremeña, en forma de cigueña,... por cierto muy bonita... y el nombre, pero no se veia bien...
¿quien era???
¡¡Hombre ,Manolo cuanto tiempo!!!
No me suena de nada las caractertisticas del conjunto.
¡¡¡Por aquí el que tiene la roller más grande es Miguelito!!!!!
El legia
03/05/2012, 22:36
que va, la mia es mas grande, ah que decias la caravana, perdona. jajajajaja
El legia
03/05/2012, 22:40
como estan los del catarro? ya os veo con el termometro en la boca, si por mi fuera os iba a poner otro termometro, sobre todo al marwan y al jump.jajajajaja
Pepe Algeciras
03/05/2012, 23:32
¡¡Hombre ,Manolo cuanto tiempo!!!
No me suena de nada las caractertisticas del conjunto.
¡¡¡Por aquí el que tiene la roller más grande es Miguelito!!!!! Chony creo que eldia 10 pernotamos en carrefu de Villanuevas es tranquila esa zona queremos pernotar hay antes de llegar a Orellana o conoces otro sitio mejor gracias
fragar_2
03/05/2012, 23:37
https://picasaweb.google.com/104623405812554016910/JEDES2012?authkey=Gv1sRgCJTGlNuuuYzXkAE Hola.Sheila, soy Ana,que guapo esta Alvaro y que contento,quebien se lo pasaria.Besos
rocinante
03/05/2012, 23:39
Tu Pepe a lo tuyo, pernocta que pernocta !!! jejejee un abrazo...
Chony, la CV la llevaba muy identificada, y con una pegata grande del foro,,,, seguro que aparece el compañero !!!
Pd. Lo que no he entendio es que El Legia, la tienes mas pequeña.... jejejejejejjejejeje
El legia
03/05/2012, 23:52
si rocinante, mi caravana es mas pequeña, es una roller 435l.jajajajaja.saludos
Chony creo que eldia 10 pernotamos en carrefu de Villanuevas es tranquila esa zona queremos pernotar hay antes de llegar a Orellana o conoces otro sitio mejor gracias
Tienes un área en don Benito y es bastante tranquila
como estan los del catarro? ya os veo con el termometro en la boca, si por mi fuera os iba a poner otro termometro, sobre todo al marwan y al jump.jajajajaja
Tu no se lo pones ni a la gusi, ademas ya se sabe ancho de espalda y estrecho de culo Mari.....on seguro
rocinante
04/05/2012, 00:05
si rocinante, mi caravana es mas pequeña, es una roller 435l.jajajajaja.saludos
lo que yo decia ...jejejejje
polilla64
04/05/2012, 00:09
¿quien era???
Creo que no te cruzaste con ella, sino que ibas detrás de ella, por cierto estas preguntando en el hilo equivocado a pesar de la pegatina que llevaba.
Un saludo
Chony creo que eldia 10 pernotamos en carrefu de Villanuevas es tranquila esa zona queremos pernotar hay antes de llegar a Orellana o conoces otro sitio mejor gracias
Pepe,la zona del carrefour es bastante tranquila,como te ha dicho Jump en Don Benito hay un area de pernocta al lado de la parada de autobuses ni mejor ni peor que parar en el carrefour.
Haber si podemos verte que nosotros vivimos muy cerca del carrefour,avisa.
Saludos.
Por cierto Pepe,en Orellana donde parais??? no será en el camping??
Pepe,la zona del carrefour es bastante tranquila,como te ha dicho Jump en Don Benito hay un area de pernocta al lado de la parada de autobuses ni mejor ni peor que parar en el carrefour.
Haber si podemos verte que nosotros vivimos muy cerca del carrefour,avisa.
Saludos.
Efectivamente chony la única diferencia es que en el área dispone de llenado y vaciado.
Por cierto Pepe,en Orellana donde parais??? no será en el camping??
No chony es en la misma costa donde están los chiringuitos y el merendero justo debajo del hotel
No chony es en la misma costa donde están los chiringuitos y el merendero justo debajo del hotel
¡¡Que bien!!! haber si traeis noticias de la apertura del camping.
¿quien era???
Hola era yo.
Bueno yo y mi familia.
Veníamos de la kedada Navarra, que por cierto lo hemos pasado fenomenal.
Vimos la caravana y vi que era alguien del foro cuando nos pasaste vi que abajo ponía tu Nik.
¡¡Que bien!!! haber si traeis noticias de la apertura del camping.
Yo al final no puedo asistir, de todas formas lo que se va a incentivar es la creación de un área de pernocta. Los campings y están en contra de las autocaravanas.
El legia
04/05/2012, 00:40
pantano de orellanahttp://www.pueblos-espana.org/fotos_originales/5/7/0/00292570.jpg
Malinowski
04/05/2012, 00:43
El virus sigue su curso, Ranaje también se ha constipado.
Malinowski
04/05/2012, 00:44
Hola.Sheila, soy Ana,que guapo esta Alvaro y que contento,quebien se lo pasaria.Besos
Hoy han jugado al futbol sala, en plan informal, sin competición y Álvaro casi mete un autogol, ja,ja, pero él celebrándolo igual.
El legia
04/05/2012, 00:47
saila, sabes algo del yerno de evaristo?
El legia
04/05/2012, 00:48
me ha dicho victoria que a lo mejor se suspende la comida
[QUOTE=jump;1429118]Yo al final no puedo asistir, de todas formas lo que se va a incentivar es la creación de un área de pernocta. Los campings y están en contra de las autocaravanas.[/QUOTp
Pues haber por qué apuesta la autoridiad competente ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Campig o Area.
Aunque tal y como están las cosas......................................................ni una ni otra.
[QUOTE=jump;1429118]Yo al final no puedo asistir, de todas formas lo que se va a incentivar es la creación de un área de pernocta. Los campings y están en contra de las autocaravanas.[/QUOTp
Pues haber por qué apuesta la autoridiad competente ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Campig o Area.
Aunque tal y como están las cosas......................................................ni una ni otra.
Autoridad competente? No será incompetente?
El legia
04/05/2012, 00:54
pon un incompetente en tu vida.jejejeje
Pepe Algeciras
04/05/2012, 16:26
Yo lo que quiero es pasarlo bien entre buenas jentes luego para lo otro ya me las apñare pero siempre hay un lugar o una gasolinera en cuanto a la quedada lla sabes donde es espero que salga todo bien, y el siguiente fin de semana en anduja a la romeria del pueblo que estamos envitados por el ayuntamiento de anduja :malabarista:
SALUDOS ATODOS LOS PARTICIPANTES
Pepe Algeciras
04/05/2012, 16:39
No chony es en la misma costa donde están los chiringuitos y el merendero justo debajo del hotel Por cierto que ruta osparece mejor por monesterio llerena, por zafra , azuaga, o por merida, cual es la mas distraida, megustaria visitar alguno pueblos, como don benito, villanueva que os parece, jump, o, chony, quien me responde gracias
Por cierto que ruta osparece mejor por monesterio llerena, por zafra , azuaga, o por merida, cual es la mas distraida, megustaria visitar alguno pueblos, como don benito, villanueva que os parece, jump, o, chony, quien me responde gracias
Pepe ahora mismo lo mejor es que tires por merida porque si te vas a azuaga tendrías que dar una vuelta muy grande ya que la carretera de Quintana a Villanueva esta cortada por obras, así que lo mejor es merida y despues donbenito o Villanueva como prefieras
El legia
04/05/2012, 22:34
mi bella extremadurahttp://imagenes.forociudad.com/fotos/80942-majadas-nido-de-colorin-majaero.jpg
El legia
04/05/2012, 22:37
que rica mi extremadura,ummmmmmmmmmmmmmmmmhttp://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/alimentos-de-extremadura-promociona-productos-extremenos-a-nivel-nacional-e-internacional-con-una-campana-navidena/2011_12_2_3Cx2tgJdTW0jcb5RECHgN6.jpg?type=border&width=645&height=483.75&mtime=1322823374
polilla64
04/05/2012, 22:38
que rica mi extremadura,ummmmmmmmmmmmmmmmmhttp://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/alimentos-de-extremadura-promociona-productos-extremenos-a-nivel-nacional-e-internacional-con-una-campana-navidena/2011_12_2_3Cx2tgJdTW0jcb5RECHgN6.jpg?type=border&width=645&height=483.75&mtime=1322823374
Legia perdona, pero poner esa foto a esta hora es tener mu mala uva....
Pepe Algeciras
04/05/2012, 23:24
Pepe ahora mismo lo mejor es que tires por merida porque si te vas a azuaga tendrías que dar una vuelta muy grande ya que la carretera de Quintana a Villanueva esta cortada por obras, así que lo mejor es merida y despues donbenito o Villanueva como prefieras OK. jump, selodire al GRAN kike que sigamos a merida y de hay para don benito gracia paisano
Pepe Algeciras
04/05/2012, 23:30
Legia perdona, pero poner esa foto a esta hora es tener mu mala uva.... j ejejeje los de yuste no tienen buen savor los guenos son los de higuera y cumbres mallores, losiento
saludos
OK. jump, selodire al GRAN kike que sigamos a merida y de hay para don benito gracia paisano
De nada campeón y si necesitáis algo cuando estéis aquí este es mi numero 625277294 me tenéis a vuestra disposición
El legia
05/05/2012, 00:16
como van esas narices con tantos mocooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
El legia
05/05/2012, 00:17
esta noche no se conecta naide o que
El legia
05/05/2012, 00:18
miguelito te has ido pa cuacos o sigues aun en plasencia
IbnMarwan
05/05/2012, 00:23
OK. jump, selodire al GRAN kike que sigamos a merida y de hay para don benito gracia paisano
Pepe que pena que no podamos vernos. A ver si llega ese día prontito. Un abrazo para ti y tu mujer y para el Gran Kike de Puerto Real.
feripu, fragar, marwan ,jump,malinovski, ranaje, miguelito2, parrillero, choni ,donde leches andais toos
estamos por aqui recuperados ya del costipicio.
Legia perdona, pero poner esa foto a esta hora es tener mu mala uva....
Y asi con su grasita y todo ummmmmmmmmm jajajajaja
El legia
05/05/2012, 00:24
feripu, fragar, marwan ,jump,malinovski, ranaje, miguelito2, parrillero, choni ,donde leches andais toos
rocinante
05/05/2012, 00:24
Hola era yo.
Bueno yo y mi familia.
Veníamos de la kedada Navarra, que por cierto lo hemos pasado fenomenal.
Vimos la caravana y vi que era alguien del foro cuando nos pasaste vi que abajo ponía tu Nik.
ese era el simbolo !!!!
saludos paisano !!! nosotros ya llegábamos a casita !!!!
polilla64
05/05/2012, 00:27
ese era el simbolo !!!!
saludos paisano !!! nosotros ya llegábamos a casita !!!!
Deberías de llegar si, porque cuando nos adelantaste por la vía de servicio ibas tan entusiasmado en salirte de ella que ni nos mirastes para saludar.
Un saludo.
Joer Legia estamos viendo el salvame deluxe
El legia
05/05/2012, 00:53
polilla 64, no te conozco pero que sepas que la he puesto antes de cenar hombre.saludos y a ver si nos conocemos
polilla64
05/05/2012, 00:55
polilla 64, no te conozco pero que sepas que la he puesto antes de cenar hombre.saludos y a ver si nos conocemos
Pues por eso mismo lo decía, estaba a punto de irme a cenar y veo eso......
parrillero
05/05/2012, 01:01
Aquí estamos Antonio..... viendo callejeros,pero es lo mismo de siempre.
parrillero
05/05/2012, 01:07
¿Como se presenta el finde ?
Con la que está callendo toca TV y foro.
El legia
05/05/2012, 01:14
saila ande andas que no me has contestado
El legia
05/05/2012, 01:18
mañana por la tarde me toca limpieza de caravana en la nave ,ya que la mi vitoria trabaja por la tarde
parrillero
05/05/2012, 01:19
saila ande andas que no me has contestado
Que la saila estará celebrando el San Viernes con su ranaje jejejej.
parrillero
05/05/2012, 01:21
mañana por la tarde me toca limpieza de caravana en la nave ,ya que la mi vitoria trabaja por la tarde
Preparandola para la campaña de Primavera -Verano.
Malinowski
05/05/2012, 02:02
Que la saila estará celebrando el San Viernes con su ranaje jejejej.
Ahí las dao ! Y mañana sábado sabadete !
Malinowski
05/05/2012, 03:40
Andaremos por el Justal, por si te quieres presentar por allí. Ya acabó San viernes, de copas por ahí, mañana sabadete....
fragar_2
05/05/2012, 11:17
Buenos días señores, otro fin de semana pasado por agua, lo mismo que el pasado finde en Valencia de Alcantara, ayer teniamos que marchar a Córdoba para visitar los patio este fin de semana, habíamos quedado con varios foreos, se ha supendido por el tiempo, hemos decidido dejarlo para más adelante
La semana que viene tenemos otra kedada en Orellana,nos reunimos 70 AC, el motivo es dar aconocer la zona, quieren poner una área de pernocta en dicho lugar, la cosa esta bastante calentita, se esta animando el tema, en Badajoz también tienen previsto motar otra, por lo visto ya tienen adjudicado el terreno.
Tanto a Chony como a Jump, quedais invitado a una cervecita con su tapa correspondiente, si os hacercaís a lugar donde estamo.
Un saludo cordial desde Badajoz
gudi1947
05/05/2012, 11:34
Ahí las dao ! Y mañana sábado sabadete !
Sheila, Ascae ha programado una kedada en Añover del Tajo (Toledo) durante los dias 6 al 15 de Julio, pudiendo ir los dias que se quiera, si son dos fines de semana 7 y 8, 14 y 15, vale 20 euros, y si es del 6 al 15, vale 30. Habra servicios y duchas del polideportivo cedido por el ayuntamiento así como entrada barata a la piscina municipal al lado de la kedada. Puedes meterte en Ascae y vela si os interesa, cerca de la tierra de Julian.
Buenos días señores, otro fin de semana pasado por agua, lo mismo que el pasado finde en Valencia de Alcantara, ayer teniamos que marchar a Córdoba para visitar los patio este fin de semana, habíamos quedado con varios foreos, se ha supendido por el tiempo, hemos decidido dejarlo para más adelante
La semana que viene tenemos otra kedada en Orellana,nos reunimos 70 AC, el motivo es dar aconocer la zona, quieren poner una área de pernocta en dicho lugar, la cosa esta bastante calentita, se esta animando el tema, en Badajoz también tienen previsto motar otra, por lo visto ya tienen adjudicado el terreno.
Tanto a Chony como a Jump, quedais invitado a una cervecita con su tapa correspondiente, si os hacercaís a lugar donde estamo.
Que tal paco yo no podré ir por lo de la niña espero que os lo paséis bien yo alomejor aprovecho y el domingo me voy con unos amigos al circuito de,Huelva a divertirme un ratito con el coche
Pepe Algeciras
05/05/2012, 15:32
De nada campeón y si necesitáis algo cuando estéis aquí este es mi numero 625277294 me tenéis a vuestra disposición Agradecido quedo picha,, tomo nota
Pepe Algeciras
05/05/2012, 15:38
Un saludo cordial desde Badajoz Por supuesto que estan envitado auna oa las que quieran siempre hay algo para los amigos, nos veremos en orellana
IbnMarwan
05/05/2012, 15:41
A ver si tienen que esperar 8 años como en Badajoz para luego no hacerla.... NO creoooooooooooo seguro que allí si Paco, que lo paséis muy bien.
IbnMarwan
05/05/2012, 15:43
De camino a Bótoa (http://www.hoy.es/20120505/local/badajoz/camino-botoa-201205051404.html)Esta mañana ha salido de Puerta Palmas el primer grupo de peregrinosImprimir (http://www.hoy.es/20120505/local/badajoz/camino-botoa-201205051404.html)
Enviar (http://www.hoy.es/20120505/local/badajoz/camino-botoa-201205051404.html#frm_art_envia)
Rectificar (http://www.hoy.es/20120505/local/badajoz/camino-botoa-201205051404.html#frm_art_rectifica)
1 voto (http://www.hoy.es/20120505/local/badajoz/camino-botoa-201205051404.html)2 votos (http://www.hoy.es/20120505/local/badajoz/camino-botoa-201205051404.html)3 votos (http://www.hoy.es/20120505/local/badajoz/camino-botoa-201205051404.html)4 votos (http://www.hoy.es/20120505/local/badajoz/camino-botoa-201205051404.html)5 votos (http://www.hoy.es/20120505/local/badajoz/camino-botoa-201205051404.html)
0 votos
0Comentarios (http://www.hoy.es/20120505/local/badajoz/camino-botoa-201205051404.html#opina)|
En Tuenti (http://www.tuenti.com/share?url=http://www.hoy.es/20120505/local/badajoz/camino-botoa-201205051404.html)
http://www.hoy.es/noticias/201205/05/Media/romeria.jpg
Los primeros peregrinos han salido esta maña de Puerta Palmas.:: CASIMIRO
Aunuqe la romería se celebra mañana, algunos devotos no han querido esperar para comenzar su homenaje a la copatrona de Badajoz. A las diez de la mañana, y a pesar de los cielos cubiertos, ha salido de Puerta Palmas el primer grupo de peregrinos en una ruta organizada por la Asociación Amigos de Badajoz. Por la tarde, a las 16 horas, se inicia el segundo recorrido propuesto por el Club del Caminante y que parte desde este mismo espacio.
Mañana los asistentes a la romería podrán disfrutar de una jornada de convivencia y campo, pero también de fervor. A las 9.30 horas se desarrollará un misa en la ermita en memoria de los hermanos y fieles fallecidos. A las 10.30 horas tendrá lugar una misa cantada. A las 11 horas arrancará el desfile de carrozas y vehículos adornados inscritos en el concurso de la Hermandad y media hora más tarde se llevará a cabo la misa mayor en la ermita. A las 12.30 horas empezará la procesión por los campos de Bótoa con la participación de los grupos de las lavanderas, la Asociación de Coros y Danzas de Extremadura, La Jara, etc
IbnMarwan
05/05/2012, 15:44
Si alguno-a le interesa...
Me he apuntado a esta webcampada:
3ª webcampada camping Didota del 20 al 26 Agosto - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/3-webcampada-camping-didota-del-20-al-26-agosto-758/)
IbnMarwan
05/05/2012, 15:50
http://www.hoy.es/noticias/201205/05/Media/palomos390.jpg (http://www.hoy.es/v/20120505/badajoz/semana-fiesta-romeria-20120505.html)
BADAJOZ
Fin de semana de fiesta y romería (http://www.hoy.es/v/20120505/badajoz/semana-fiesta-romeria-20120505.html)
El azar ha hecho coincidir estos dos acontecimientos festivos tan variados y diferentes entre sí Los pacenses tienen hoy una cita con los 'Palomos' y mañana con Bótoa
Si alguno-a le interesa...
Me he apuntado a esta webcampada:
3ª webcampada camping Didota del 20 al 26 Agosto - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/3-webcampada-camping-didota-del-20-al-26-agosto-758/)
Uff de aquí a agosto cualquiera sabe José Antonio eso es para ricos
Pepe Algeciras
05/05/2012, 16:23
Jose Antonio me alegro que etes recuperado le di los recuerdos al GRAN KIKE en cuant avernos no sotros estamos siempre en ruta. recu. amarisol un abrazo
IbnMarwan
05/05/2012, 16:42
Jose Antonio me alegro que etes recuperado le di los recuerdos al GRAN KIKE en cuant avernos no sotros estamos siempre en ruta. recu. amarisol un abrazo
Un abrazo Pepe!!! Pasarlo guay en Orellana.
Uff de aquí a agosto cualquiera sabe José Antonio eso es para ricos
Pues si es para ricos nos iremos a Francia y Eurodisney que es para pobres.
Un abrazo Pepe!!! Pasarlo guay en Orellana.
Pues si es para ricos nos iremos a Francia y Eurodisney que es para pobres.
Dí q sí Jose Antonio, yo también quiero ser de esos "Pobres" q se pueden ir a Francia y eurodisney.
Que tal paco yo no podré ir por lo de la niña espero que os lo paséis bien yo alomejor aprovecho y el domingo me voy con unos amigos al circuito de,Huelva a divertirme un ratito con el coche
Cooommmmoo,, y tu a quien has pedido permiso????? Y sin chulerías por aquí que nos conocemos jajaja fragar di que el domingo nos acercamos un ratito por cierto saludos a todos soy Maika
parrillero
05/05/2012, 23:34
Paco ,gracias por la invitación.
Nos acercaremos a saludaros ,que yá hace tiempo que no nos vemos y cono no a Pepe y su señora y al Gran Kike con su respectiva.
Avisaremos.
parrillero
05/05/2012, 23:39
Cooommmmoo,, y tu a quien has pedido permiso????? Y sin chulerías por aquí que nos conocemos jajaja fragar di que el domingo nos acercamos un ratito por cierto saludos a todos soy Maika
Maika,átale corto que se te desmadra jejejejej.
parrillero
05/05/2012, 23:44
La que está callendo !!!!!!!! con tormenta y relánpagos,como decia aquél.........................."""""Agua Dios,y vino en bota y vivan las mujeres empelotas""""jejejej
Hostia me pillo la guardia civi
Pepe Algeciras
05/05/2012, 23:58
Paco ,gracias por la invitación.
Nos acercaremos a saludaros ,que yá hace tiempo que no nos vemos y cono no a Pepe y su señora y al Gran Kike con su respectiva.
Avisaremos. Espero sino no pernotmos en villanueva vernos en orellana hace tiempo que no nos juntamos un abrazo
IbnMarwan
06/05/2012, 00:12
http://www.facebook.com/video/video.php?v=398548756846715&saved
Dí q sí Jose Antonio, yo también quiero ser de esos "Pobres" q se pueden ir a Francia y eurodisney.
Vaya hombre si no salta revienta! Ya le salio la vena funcionarial de quejarse de vicio y tiene un mes de vacaciones
IbnMarwan
06/05/2012, 00:55
http://www.facebook.com/photo.php?v=398572943510963&notif_t=like
Malinowski
06/05/2012, 01:29
Por que te salen en blanco?
Malinowski
06/05/2012, 01:30
Legia,no has venido.
Por que te salen en blanco?
Porque esta senil últimamente esta perdiendo facultades
wili grande
06/05/2012, 12:46
felicidades a todas las mamas de webcampista.
Ya he visto que andais todos bien , nosotros tambien.
Alvaro eres un campeon
bstsssssssssssssss para todos
por cierto soy Marisa
miguelito2
06/05/2012, 12:58
Felicidades a todas mis amigas madres campistas y a las que no lo son (campistas) tambien, que paseis un feliz dia.
Malinowski
06/05/2012, 14:15
Una razón más para visitar Los Barruecos, que me encantan y su museo Vostell también.
Descubren en Los Barruecos un observatorio solar de 4.500 aos. hoy.es (http://www.hoy.es/v/20120506/regional/descubren-barruecos-observatorio-solar-20120506.html)
Malinowski
06/05/2012, 14:16
Hoy es un día más del día de la madre, felicidades a todas!!!!
Malinowski
06/05/2012, 14:17
felicidades a todas las mamas de webcampista.
Ya he visto que andais todos bien , nosotros tambien.
Alvaro eres un campeon
bstsssssssssssssss para todos
por cierto soy Marisa
Gracias Marisa! Felicidades!
IbnMarwan
06/05/2012, 16:34
Una razón más para visitar Los Barruecos, que me encantan y su museo Vostell también.
Descubren en Los Barruecos un observatorio solar de 4.500 aos. hoy.es (http://www.hoy.es/v/20120506/regional/descubren-barruecos-observatorio-solar-20120506.html)
LO iba a poner yo y me alegro que lo hayas hecho tu.
Sheila, los videos está subidos a Facebook, desde allí o abriendolo, lo podrás ver.
IbnMarwan
06/05/2012, 19:28
67757
IbnMarwan
06/05/2012, 19:30
67758
IbnMarwan
06/05/2012, 21:50
acabamos de ver a Alvarete en canal extremadura. Ha salido estupendamente, le mandamos un besazo y un abrazo.
MAÑANA LO VUELVEN A DAR.
Escúchame | Canal Extremadura (http://www.canalextremadura.es/tv/informativos/escuchame)
Felicitaciones a todas las madres del foro.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTALOVttfdaydWRWdkQN8TU-ozTW6F_tYaDIVmtihZCA6D1TZFUvg
El legia
07/05/2012, 00:05
buenas noches a toos y a toas, el finde que viene hay una acampada en majadas, de la fiesta de la encina,con paella gratis el sabado, que la organiza el ayuntamiento de majadas por si alguno quiere venir y es totalmente gratis, con luz electrica, sevicios y baile hasta que el cuerpo aguante, animaros y lo pasaremos de c...es
El legia
07/05/2012, 00:21
parri no digas esas cosas por el hilo, que luego te va a dar la choni una colleja en to el pescuezo
El legia
07/05/2012, 00:23
saila no he podido ir, estuve con miguelito el sabado por la tarde en la nave y luego me puse a limpiarla hasta las 9 de la tarde, otra vez sera.besos
parrillero
07/05/2012, 00:25
parri no digas esas cosas por el hilo, que luego te va a dar la choni una colleja en to el pescuezo
""andesta "" la gente hoy que no aparecen por ningun lado
saila no he podido ir, estuve con miguelito el sabado por la tarde en la nave y luego me puse a limpiarla hasta las 9 de la tarde, otra vez sera.besos
Para una vez que limpias algo se te perdona
El legia
07/05/2012, 00:32
el jump estara sacandose las cascarrias de la nariz, el miguelito jundeao en el sofa, el marwan orando, el paco recortandose en bigote, el fernando peinandose los pelos enroscaos, por que en la cabeza va a ser que no.jajajajaja
parrillero
07/05/2012, 00:45
Antonio lo de Majadas como es ,donde se acampa??
:Drogar-Laugh(LBG)::question::wink::mrgreen::empanao::raro:
parrillero
07/05/2012, 01:06
:Drogar-Laugh(LBG)::question::wink::mrgreen::empanao::raro:
joe que le pasa a mi chony jejeje
El legia
07/05/2012, 01:07
lo de majadas se acampa en el campo, es acampada libre ya hemos ido otros años, lo organiza como ya he dicho el ayuntamiento, tambien van caravanas de nuestro club, pero no lo organiza nuestro club si tienes mas dudas llama a conchi y te informara.saludos
El legia
07/05/2012, 01:09
feripu ,vente pa majadas a la fiesta de la encina, que lo pasaremos bien y nuestros hijos tambien, con rima y todo jejejejeje
Desglosando el castúo.
Emburruchao = Muy enámorado
Calamandruño = Persona cerrada.
Guardiera = Mujer de la Guardia Civil.
Rechuploso = Escrupuloso.
.
El legia
07/05/2012, 01:24
pero choni,que pacha boca?
El legia
07/05/2012, 01:25
parrillero se acampa en el campo, en el follaje.jejejejeje
Vaya hombre si no salta revienta! Ya le salio la vena funcionarial de quejarse de vicio y tiene un mes de vacaciones
Oye, como todo trabajador en España, público o privado, o también nos van a quitar eso?
feripu ,vente pa majadas a la fiesta de la encina, que lo pasaremos bien y nuestros hijos tambien, con rima y todo jejejejeje
Donde está eso?
El legia
07/05/2012, 01:53
a 15 km de navalmoral de la mata direccion plasencia
Malinowski
07/05/2012, 13:43
Abro lista para Majadas :
1-Malinowski
2-Legia
papapincho
07/05/2012, 14:59
Hola a todos los extremeños:
Oserbo que no me registrais como extremeño, aunque vivo a 1.000 km de esta mi tierra soy de Badajoz mi Sra de Zafra y visito mi tierra cada vez que puedo , y os leo muy a menudo y me rio con las bromas que os gastais entre ibumarwuan, el lejia y miguelito 2 entre otros puesb ya me gustaria estar mas cerca para hacer alguna acampada juntos y conocernos, por cierto me di de alta copmo extremeño el 30-8-2011 el unico que me dio la bienvenida quen recuerde fue ibumarwuan que lo agradeci, este fin de semana vamos a la kedada de Orellana a ver si veo a alguno dwe vosotros por alli y nos conocemos y de paso tomamos algo, un saludo a todos y si teneis a bien apuntarme en la lista vivo en Barcelona hace 50 años pero no me olvido ni me olvidare de mi tierra querida BADAJOZ Y TODO EXTREMADURA.
IbnMarwan
07/05/2012, 15:59
Oserbo que no me registrais como extremeño, aunque vivo a 1.000 km de esta mi tierra soy de Badajoz mi Sra de Zafra y visito mi tierra cada vez que puedo , y os leo muy a menudo y me rio con las bromas que os gastais entre ibumarwuan, el lejia y miguelito 2 entre otros puesb ya me gustaria estar mas cerca para hacer alguna acampada juntos y conocernos, por cierto me di de alta copmo extremeño el 30-8-2011 el unico que me dio la bienvenida quen recuerde fue ibumarwuan que lo agradeci, este fin de semana vamos a la kedada de Orellana a ver si veo a alguno dwe vosotros por alli y nos conocemos y de paso tomamos algo, un saludo a todos y si teneis a bien apuntarme en la lista vivo en Barcelona hace 50 años pero no me olvido ni me olvidare de mi tierra querida BADAJOZ Y TODO EXTREMADURA.
Estimado amigo y paisano, una vez más te vuelvo a dar la bienvenida que mereces, y a buen seguro que ahora habrá muchos amigos-as que lo hagan. Hace poco estuve muy cerquita de la foto que tienes en tu avatar, ya que inauguré a través de mi franquicia una oficina en Vallirana y aproveché para hacer dos días de rutas por Barcelona.
En cuanto entre la amiga Chony, que lleva ahora la lista, (ya que el amigo correcaminos la abandonó), te pondrá en ella.
Te dedico esta canción con todo orgullo extremeño para ti y tu familia, que no se si te gustará, pero bueno, habla de nosotros. UN ABRAZO.
http://www.youtube.com/watch?v=n19Dem8liZ8
IbnMarwan
07/05/2012, 16:11
Y esta canción se la dedico a tu Sra. segedana... A ver si le gusta esta bella historia cantada por Acetre... EL mercader de ZAFRA:
http://www.youtube.com/watch?v=5Hai-9SmTmE&feature=results_main&playnext=1&list=PL754EF6F49999A59B
Bienvenido a esta tú casa.
Disculpa nuestro despiste,la verdad que durante un tiempo la lista no se ha actualizado, pero con mucho gusto te añadimos a ella.
Probablemente pasemos por Orellana,si aí fuera intentaremos conocernos.
Recibe un saludo desde Villanueva de la Serena de Chony y Parrillero.
UN REPASITO A LA LISTA DE EXTREMEÑOS
1.vidapa................................ CÁCERES
2.IbnMarwan........................ BADAJOZ
3.joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4.rocinante............................ HIGUERALA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5.Luissantumi........................ Miajadas(residente en Móstoles)
6.onlyhouse........................... CASASDE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7.jalega................................. CHELES,con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8.MATES.............................. CASIÑASDE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9.MAAC................................ ALMENDRALEJO
10.Luismi................................ MÉRIDA YSAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
11.caravanero......................... BADAJOZ(residente en Málaga)
12.pelón.................................. MÉRIDA
13.Jale.................................... BADAJOZ
14.marcosrodmar................... CÁCERES (residente enMadrid)
15.taxeu.................................. CECLAVIN(residente en Barcelona)
16.pep b.................................. ALMOHARIN(residente en L'Alt Penedes)
17.Fragar-2............................ BADAJOZ
18.gardenia............................. QUINTANA DELA SERENA (residente en Granada)
19.miro................................... ZAFRA
20.juli...................................... BADAJOZ
21.ulises71.............................. Raices deJerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22.El Flequi............................ LA HABA(residente en Barcelona)
23.javi merida......................... Merida
24.grifilla................................ Valledel Jerte
25.abisinio.............................. Almendralejo
26.familiatelerin...................... Almendralejo
27.profemoto.......................... Almendralejo
28.sebaleo............................... Badajoz(residente en Madrid)
29.hily..................................... Jarandillade la Vera (residente en Madrid)
30.Pippo.................................. Vva.de la Serena
31.Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra(residente en Algeciras)
32.cascote 69.......................... Tornavacas yS. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
33.junior1000......................... Pedroso de Acim
34.luisantumi.......................... Villafranca delos Barros. (residente en Móstoles)
35.jag...................................... Almendralejo
36.supaem............................... Valenciade Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37.Castilla............................... Raicesextremeñas, Cacereño de adopción.
38.wili grande......................... Sierra deFuentes
39.calypso............................... Olivenza
40.JJRINCON........................ Vva. De LaSERENA.
41.eb4hbi................................ DonBenito.
42.reys.................................... Plasencia
43.Loloceres........................... Malpartida deCáceres
44.joraro................................. Plasencia
45.Los belloteros..................... Badajoz
46.parrillero............................ Vva de laSerena
47.tapi..................................... Mérida
48.LORANS............................ Vva de laSerena
49.Josan................................. Badajoz
50.experto............................... Vva. dela Serena
51.GUANAN........................... Badajoz
52.joan.lloret........................... RaicesExtremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53.bellotero............................. Badajoz(residente en Baix Llobregat)
54.PACO L............................. Badajoz
55.mimanolo........................... Badajoz
56.correcaminos1................... Zafra y resto deExtremadura, andaluz de nacimiento y residente en Graná
57.pablogor............................ San Vicentede Alcántara (residente en Guadalajara)
58.brisa2................................. Aldeanuevadel Camino (Cáceres)
59.oliventino........................... Olivenza(residente en Zaragoza)
60.chony................................. Vva dela Serena
61.LECHUGO........................ Jarandilla(residente en Torrejón de Ardoz)
62.lunar.................................. Plasencia
63.Yamaha46.......................... Merida
64.gorrilla1............................. Feria(residente en Zaragoza)
65. espartero........................... RaicesExtremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66.TERRANO......................... Olivenza
67.H1 moreno......................... Badajoz
68.kentuky.............................. La Albuera (Badajoz ) yresidente en Mostoles (Madrid)
69.dioni................................... Casasde Don Antonio (Cáceres)
70.fraypepe............................. Murcianocon casa en el Valle del Jerte
71.juanjogarciac..................... Aldea del Cano residente en Madrid
72.pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
73.montylobo.......................... Cáceres
74.vicen56............................... Badajoz
75.caracolex1......................... Cáceres
76.Superporro......................... Villanueva de la Serena
77.PINILLOBADAJOZ.......... Badajoz
78.almossassa......................... Badajoz
79.makomako......................... Merida
80.islu..................................... Nava de Santiago(Badajoz) y residente en Fuenlabrada
81.Almv................................... Merida (residente enCáceres)
82.PLASMAGIL...................... Plasencia (residentes en Madrid)
83.tazmali............................... Cabeza del Buey (residente enMadrid)
84.Malinowski......................... Plasencia
85.albavi................................. Riolobos (Cáceres) yresidente en Griñón (Madrid
86.farly................................... Navalmoral der la Mata/Montehermoso
87.CALIMERITA.................... Plasencia
88.alejandrosanlo................... Salorino (Cáceres)
89.Aljapi................................. Navalmoral de la Mata
90.fernando30........................ Plasencia
91.ba_cuco............................. Valverde de Freesno y residenteen Gijón
92.zitarrosa............................. Cáceres
93.Manholo............................. Badajoz, extremeño de adopción yandaluz de nacimiento.
94.Sirah.................................. Badajoz
95.educuga............................. Badajoz y residente en Mérida.
96.startblue............................. Navalmoral de la Mata
97.duendecilla......................... Cáceres
98.cachioto............................. Villanueva de la Serena (Badajoz)
99.DaBoRi.............................. Villanueva de la serena(Badajoz)
100. Julilla................................ Zafra, residente en Graná.
101. cherokeex......................... Zalamea de la Serena (residente enMadrid)
102. gudi1947........................... Merida
103. JuanferCD........................ Cáceres
104. Enrique Avis..................... Miajadas (Cáceres)
105. Jose Luis / Ilona............... Fregenal de la Sierra yresidente en Begues ( Barcelona)
106. Miguelito2......................... Plasencia (anteskiba)
107. denche.............................. Cáceres
108. Extremeño........................ Badajoz (nacido en la provincia deCáceres)
109. paco reyes......................... Badajoz
110. pic..................................... otro extremeño
111. m aribel........................... Moraleja(Cáceres)
112. ferypu............................... Badajoz
113. Luis Badajoz..................... Badajoz
114. Luis58............................... Villanueva de kla Serena yresidente en Petrel (Alicante)
115. Marguel............................ Badajoz (antes MiguelMSF)
116. José Rodriguez................. Olivenza y residente enOviedo
117. Lobo53............................. Olivenza Residente en Asturias
118. Mescudero........................ Badajoz
119. Gunther............................. Cañaveral y residente en SanFernando de Henares (Madri)
120. El Legia............................ Cuacos de Yuste
121. juliafatela@hotmail.com... Cáceres
122. co y san............................. Berlanga (Badajoz)
123. alfonso92.......................... Cáceres
124. jump.................................. Villanueva de la Serena yresidente en Don Benito.
125. Himnotec.......................... Badajoz
126. avondale........................... Plasencia
127. hb460................................ Almendralejo
128. Mauyca............................. Extremeña residente en Zaragoza
129. VunTek............................. Extremeño de ¿???????
130.LUCIKNA...................... Extremeño de Badajoz
131.papapincho.................... Extremeño de Badajoz -Zafra residente en Barcelona
Pepe Algeciras
07/05/2012, 16:35
OTRO QUE ESTARA EN ORELLANA ....................... Jose Antonio estan lindo los videos saludos
IbnMarwan
07/05/2012, 16:38
OTRO QUE ESTARA EN ORELLANA ....................... Jose Antonio estan lindo los videos saludos
Pepe!!!!!!!! Un abrazo amigo!! me alegro que te gusten. A ver si conocéis al amigo papapincho de Barcelona cuando vayáis a Orellana. Yo pensaba que lo de Orellana iba a ser este finde ya pasado.
Bienvenido a este hilo papapincho y perdona nuestro despiste esque este Legia se pone a escribir y el solo llena dos páginas y se nos escapan algún que otro post
Pepe Algeciras
07/05/2012, 20:50
Pepe!!!!!!!! Un abrazo amigo!! me alegro que te gusten. A ver si conocéis al amigo papapincho de Barcelona cuando vayáis a Orellana. Yo pensaba que lo de Orellana iba a ser este finde ya pasado. esposible lla que tanto la rapido de enrrique y la bunest, mia estan juntas siepre y las pegatinas son iconfundibles saludos
El legia
07/05/2012, 21:47
que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa papa pincho y no te voy a hacer la rima por ser la primera vez ,jajajajaja, orgullosos estamos de tener a otro extremeño mas, al jump ese no le hagas caso que na mas dice que tonterias, un abrazo para tu familia y para tii, saludos y hasta siempre.
El legia
07/05/2012, 21:49
si algun dia vienes por cuacos de yuste, pregunta por el carpintero, ese soy yo. jejejejeje
El legia
07/05/2012, 21:52
que pasa parri, que pasa choni, es que no nos vais a hacer el honor de venir a la acampada de majadas? ya os vale, seguro que poneis una escusa de esas que no se cree naide.jajajaja
El legia
07/05/2012, 21:54
feripu no me contestaste ayer si vais a venir a majadas, espero que si, de momento vamos la saila y yo, a ver si os animais joer
El legia
07/05/2012, 21:59
para papapincho, mi bella extremadura,http://sobreextremadura.com/wp-content/uploads/Benquerencia-de-la-Serena-en-Badajoz.jpg benquerencia de la serena
parrillero
07/05/2012, 22:01
que pasa parri, que pasa choni, es que no nos vais a hacer el honor de venir a la acampada de majadas? ya os vale, seguro que poneis una escusa de esas que no se cree naide.jajajaja
Es posible que vayamos ,más que nada por lo de acampar en el follaje me gusta.Haber que dice la mi Chony.
Si no vamos seguro la escusa no se la creerá nadie jejeje
Buenas tardes señores os escribo para daros una buena noticia a mi segunda familia que eso es lo que os considero. Bueno al lío ya han intervenido a mi padre y gracias a dios a salido todo perfecto despues de 5 horas de operación, hoy no nos han dejado verle pero el medico nos ha informado a eso de las 6 que su evolución era muy favorable y lo han despertado, le han quitado la respiración asistida y se encuentra consciente y hablando así que hoy es un buen día
si algun dia vienes por cuacos de yuste, pregunta por el carpintero, ese soy yo. jejejejeje
Bueno para ser mas exacto es el PÁJARO carpintero, vamos que es un pájaro jajajajaja
El legia
07/05/2012, 22:13
cuanto me alegro compañero, esa si que es una buena noticia, besos y abrazos
El legia
07/05/2012, 22:15
jump, perdona, soy carpintero y el pajaro lo tengo mas abajo.jajajajaja
parrillero
07/05/2012, 22:16
SE BUSCA SR.. DE PLASENCIA
ALIAS ""MIGUELITO""
Preferiblemente vivito y coleando.........y escrbiendo.
El legia ofrece recompensa.
El legia
07/05/2012, 22:16
quien se apuntara con el numero 3 a la de majadas?
Malinowski
07/05/2012, 22:18
Buenas tardes señores os escribo para daros una buena noticia a mi segunda familia que eso es lo que os considero. Bueno al lío ya han intervenido a mi padre y gracias a dios a salido todo perfecto despues de 5 horas de operación, hoy no nos han dejado verle pero el medico nos ha informado a eso de las 6 que su evolución era muy favorable y lo han despertado, le han quitado la respiración asistida y se encuentra consciente y hablando así que hoy es un buen día
Es una muuuy buena noticia. Me alegra mucho por vosotros. Un abrazo y a seguir con la recuperación favorable.
parrillero
07/05/2012, 22:23
Sin duda una buena noticia y nosotros nos alegramos de que todo haya salido bien y se vaya recuperando con progreso.
Un afectuoso abrazo paisano jump.
El legia
07/05/2012, 22:24
vivito puede que este, pero coleando me extraña.jajajajaja
Malinowski
07/05/2012, 22:26
quien se apuntara con el numero 3 a la de majadas?
Nosotros vamos el viernes y al final creo que Julián no se va a Valladolid al concierto del domingo. Se está enfriando.
Para los que no lo sepáis esta fiesta se celebra todos los años en la dehesa boyal de Majadas de Tiétar. Se tiene por costumbre plantar unas encinas y en ambiente lúdico-festivo se prepara una gran paella el sábado (cosa que agradecemos porque así no cocinamos). El sitio es el típico de la dehesa extremeña, muy verde en estas fechas.
parrillero
07/05/2012, 22:34
Si gustais ??
Bueno eso habría que preguntárselo a la gusi jajajajaja
miguelito2
07/05/2012, 22:38
Conchi y yo nos alegramos un monton y deseamos que la recuperacion sea rapida, recibe un fuerte abrazo amigo
Gracias a todos por vuestro apoyo, con suerte en 7 u 8 dias estará en casita con vida nueva
IbnMarwan
07/05/2012, 22:42
Cuanto nos alegramos Juan Antonio. Ya sabes que aquí tienes tu casa para lo que necesites. Un abrazo y muchos ánimos para tu padre. Hasta pronto
El legia
07/05/2012, 22:44
nos tomaremos unas cervecitas a la salud de tu padre juan antonio
El legia
07/05/2012, 22:45
repito, quien se apunta con el numero 3?
IbnMarwan
07/05/2012, 22:47
Bueno eso habría que preguntárselo a la gusi jajajajaja
A la Gussi la pobre le pitarán los oidos un montón, lo que nos acordamos de ella, lo sufrida que es!!! jajajajajaja
miguelito2
07/05/2012, 22:48
hola paisano papapincho bienvenido a esta tu casa, espero que nos perdones por no darte la bienvenida la primera vez, metete en este hilo y cuentanos cosas pero a ser posible que no terminen en ¡¡¡ 5 !!!! por que te estara esperando el legia para hacerte la rima un abrazo.
miguelito2
07/05/2012, 22:50
repito, quien se apunta con el numero 3?
Yo seguramente ire el domingo a comer con vosotros
miguelito2
07/05/2012, 22:57
67855
Tambien puedes preguntar por el padre legia
Yo seguramente ire el domingo a comer con vosotros
Y nosotros alomejor también a ver que piensa mi Maika cuando la vea que hoy duermo en Badajoz
miguelito2
07/05/2012, 23:00
SE BUSCA SR.. DE PLASENCIA
ALIAS ""MIGUELITO""
Preferiblemente vivito y coleando.........y escrbiendo.
El legia ofrece recompensa.
67856
El legia
07/05/2012, 23:03
oye, espabilao, si, si, a ti miguelito, que tu tambien hacer rimas, no te joe, el menda lerenda
El legia
07/05/2012, 23:05
ya has vuelto a rebuscar en el baul de los recuerdos miguelito?
miguelito2
07/05/2012, 23:07
A la Gussi la pobre le pitarán los oidos un montón, lo que nos acordamos de ella, lo sufrida que es!!! jajajajajaja
y a el legia le suena un toc, toc, toc en la bragueta por que dice que tiene un pajaro carpintero ahi mismo.
El legia
07/05/2012, 23:08
ande anda el feripuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, estara apretando fernando?
El legia
07/05/2012, 23:10
que va miguelito, lo que tengo es una anaconda con su correspondiente cabeza.jajajajaja
El legia
07/05/2012, 23:11
me voy a cenar con la gusita.jejejejeje
miguelito2
07/05/2012, 23:12
que va miguelito, lo que tengo es una anaconda con su correspondiente cabeza.jajajajaja
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh que yo te la he visto y noooooooo pasa de lagartijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anda Antonio no sabiamos q habías colgado los habitos.
67855
Tambien puedes preguntar por el padre legia
Poned ahora mismo la 6 q estan poniendo los palomos cojos de Badajoz
gudi1947
07/05/2012, 23:35
jajajaja
El legia
07/05/2012, 23:37
feripu os animais a venir a majadas? se que lo teneis libre, es para decirselo a mi hijo oscar.
El legia
07/05/2012, 23:40
si vais a venir a majadas, podeis dejar la caravana en cuacos para la proxima acampada en el jerte.
67856
!!El Lute!!!
Aiss............de pequeños que pánico teníamos a este señor.
Que viene el Lute !!!!!! decíamos para darnos miedo.
O es Miguelito??????? Hay que se lo llevan preso!!!
feripu os animais a venir a majadas? se que lo teneis libre, es para decirselo a mi hijo oscar.
Lo vamos a sentir mucho, Antonio, puri trabaja el viernes por la tarde
miguelito2
07/05/2012, 23:44
si vais a venir a majadas, podeis dejar la caravana en cuacos para la proxima acampada en el jerte.
¿¿¿¿y yo la puedo dejar tambien en cuacos??????????????????????
El legia
07/05/2012, 23:45
pues veniros el sabado por la mañana tempranito, como hace miguelito.
Juan Antonio, nos alegramos mucho que lo de tu padre haya salido todo muy bien, ya sabes donde estamos, un saludo campeon:manosaplausos:
El legia
07/05/2012, 23:47
pues claro miguelito, tu la dejas en cuacos y feripu en la nave tuya de malpartida.
Malinowski
07/05/2012, 23:49
Poned ahora mismo la 6 q estan poniendo los palomos cojos de Badajoz
Si no sale marwan, no merece la pena verlo, ja,ja
pues veniros el sabado por la mañana tempranito, como hace miguelito.
Antonio son casi 500 km. con caravana y el gasoil no esta muy economico que digamos, ya nos vemos en JUNIO, a vosotro os coje cerquita, si estuvieramos a 50 km. no me lo pensaba
Malinowski
07/05/2012, 23:51
!!El Lute!!!
Aiss............de pequeños que pánico teníamos a este señor.
Que viene el Lute !!!!!! decíamos para darnos miedo.
O es Miguelito??????? Hay que se lo llevan preso!!!
El de la izquierda es mi ex, vaya montaje bueno que hicieron, el lute miguelito está clavao
El legia
07/05/2012, 23:53
mira que eresretorcia saila, pobre marwan, yo quiero que me ponga otra vez a ACETRE, hala.
Malinowski
07/05/2012, 23:54
67859Paella de la fiesta de la encina en Majadas
Sheila, ya an sacado la primera nota del examen ahora hay que esperar a que corrijan el segundo y quitarnos esta incertidumbre
Malinowski
07/05/2012, 23:56
Sheila, ya an sacado la primera nota del examen ahora hay que esperar a que corrijan el segundo y quitarnos esta incertidumbre
Y qué has sacado?
El legia
07/05/2012, 23:57
bueno, que quien se apunta el numero 3, que me voy a otro hilo a invitar a otros campistas que vayan a majadas que tiene cojones la cosa, es gratis con comida el sabado tambien gratis y la gente no viene.
Malinowski
07/05/2012, 23:58
http://www.majadas.es/pub/documentos/documentos_Programa_8efc1e13.pdf
parrillero
07/05/2012, 23:58
El de la izquierda es mi ex, vaya montaje bueno que hicieron, el lute miguelito está clavao
y............el de la derecha quien es ?????
Han aprobado 1129 de casi 9000 y estoy el sexto
bueno, que quien se apunta el numero 3, que me voy a otro hilo a invitar a otros campistas que vayan a majadas que tiene cojones la cosa, es gratis con comida el sabado tambien gratis y la gente no viene.
Eso es muy facil decirlo, pero si estuviesemos al reves ya veriamos a ver que hacias, no solo se trata de si es o no es gratis.
Malinowski
08/05/2012, 00:02
y............el de la derecha quien es ?????
Otro campista de Cuacos.
El legia
08/05/2012, 00:02
el de la derecha es el compadre de miguelito se llama jose
Malinowski
08/05/2012, 00:03
Joerrrrr, enhorabuena, esto está ya ganadooooo!!!!!
Malinowski
08/05/2012, 00:04
Pronto hacemos la acampada para celebrarlo, que un trabajo fijo no se saca así como así.
hasta que no este la liebre en el morral no se puede cantar victoria, pero ya tenemos un gran paso dado
Asina = Así.
Garrulo = Persona inculta.
Paí = Por ahi.
Ogaño = Este año.
Tolondongo = Tranquilidad.
El castúo de hoy.
El legia
08/05/2012, 00:06
encima que podeis dejar la caravana en cuacos para daros facilidades y asi me lo agradeceis? de desagradecidos esta el mundo lleno
miguelito2
08/05/2012, 00:07
Joer afocho como hemos apretao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El legia
choni que pacha boca?
miguelito2
encima que podeis dejar la caravana en cuacos para daros facilidades y asi me lo agradeceis? de desagradecidos esta el mundo lleno
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya empezaaaaaaaamossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El legia
08/05/2012, 00:08
hoy en cuacos esta lloviendo, pero para el finde da bueno.
Pronto hacemos la acampada para celebrarlo, que un trabajo fijo no se saca así como así.
Por lo menos hasta despues del verano no sabremos la nota del segundo, pero seguro que nos tomamos algunos mojitos pa celebrarlo
miguelito2
08/05/2012, 00:10
Asina = Así.
Garrulo = Persona inculta.
Paí = Por ahi.
Ogaño = Este año.
Tolondongo = Tranquilidad.
El castúo de hoy.
Diol benditu si estaajai dimoslooooo
El legia
08/05/2012, 00:11
ennorabuena fernando, animo y a por todas campeon
miguelito2
08/05/2012, 00:11
hoy en cuacos esta lloviendo, pero para el finde da bueno.
¿¿¿lloviendo o nevando????????????????
Antonio, yo te lo agradezco de antemano, pero hasta la qdda de junio falta un mes y tener la caravana en el medio, me paree un abuso
Malinowski
08/05/2012, 00:13
Afoncho, eso es que la visita del cumple de July te dió suerte, aparte de los codos que jincaste, claro, que luego dicen que si es fácil ser funcionario, y unos HUEVOS!
El legia
08/05/2012, 00:16
de abuso nada, rajao que eres un rajao
Afoncho, eso es que la visita del cumple de July te dió suerte, aparte de los codos que jincaste, claro, que luego dicen que si es fácil ser funcionario, y unos HUEVOS!
Es que el RANAJE es mucho RANAJE jajajajaj
de abuso nada, rajao que eres un rajao
YO no he hecho la mili en la legion ni en las coe, la hice en el economato, pero de rajao ni mijita
El legia
08/05/2012, 00:19
buenas noticias, el finde que viene va a hacer un tiempo estupendo, por fin minimas de 18 grados y maximas de 31y 32 grados, joer que placer ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhi sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Diol benditu si estaajai dimoslooooo
Vamos Miguelito ,que tú sabes muchas palabrejas de estas.
Pon alguna,por ejemplo.
PINGURUTU........ allá en lo alto jejej
El legia
08/05/2012, 00:21
pues como querais, vosotros os lo vais a perder, en fin si no se puede otra vez sera.
El legia
08/05/2012, 00:22
choni vais a venir vosotros?
parrillero
08/05/2012, 00:26
Antonio,no preguntes a Chony,tú bien sabes que en mi casa se hace lo que YO digo.....................................................................
Pensábamos ir a Orellana a visitar a los autocaravanistas pero..............
El miercoles te lo digo.
pues como querais, vosotros os lo vais a perder, en fin si no se puede otra vez sera.
Antonio no es por falta de ganas, porque el rato que pasamos juntos (entre todos) esos chistes esos paseo por el campo a escape libre eso no esta pagao con na
Antonio,no preguntes a Chony,tú bien sabes que en mi casa se hace lo que YO digo.....................................................................
Perdoname JUAN pero eso no te lo crees ni tuuuuuuuuu
Malinowski
08/05/2012, 00:31
Antonio no es por falta de ganas, porque el rato que pasamos juntos (entre todos) esos chistes esos paseo por el campo a escape libre eso no esta pagao con na
Dice Ranaje que después de bien comidos y bien bebidos lo mejor son los paseos para estar bien peídos
parrillero
08/05/2012, 00:31
Perdoname JUAN pero eso no te lo crees ni tuuuuuuuuu
......................como se nota que eres hombre casado jajajajjjajaa
Sheila, el Ranaje es que mejor lleva el tono, el problema es que se queda pa tras y se lo va comiendo tooooo , jajajajja
Malinowski
08/05/2012, 00:34
Sheila, el Ranaje es que mejor lleva el tono, el problema es que se queda pa tras y se lo va comiendo tooooo , jajajajja
Dice que es para respetaros, cosa que no hacéis vosotros, so...g.....sss
PARRI, la ultima palabra siempre la tienes tu ( si, cariño lo que tu digas) jajajjaaj
Malinowski
08/05/2012, 00:35
Bueno, hacemos una cosa, veniros sin caravana a la paella y así nos vemos.
El problema no era el respeto sino el repecho que no podia subir y perdia compresion, jajajajajajaj
Malinowski
08/05/2012, 00:37
El problema no era el respeto sino el repecho que no podia subir y perdia compresion, jajajajajajaj
Dice que de eso nada, que es la educación.
Bueno, hacemos una cosa, veniros sin caravana a la paella y así nos vemos.
Como dice el PARRI lo consultare con la jefa
Malinowski
08/05/2012, 00:38
Como dice el PARRI lo consultare con la jefa
Y si no os repartimos por las caravanas, yo me quedo con la Puri y un niño y tú te vas a que te gasee el legía a la suya
Dice que de eso nada, que es la educación.
eso es lo que te dice a ti, pero preguntale al lejia y al jump, los sofocos que traia el ranaje cuesta arriba, como resoplaba
Malinowski
08/05/2012, 00:41
eso es lo que te dice a ti, pero preguntale al lejia y al jump, los sofocos que traia el ranaje cuesta arriba, como resoplaba
dice que te pregunte que por dónde resoplaba, je,je.(joer lo escatológicos que estamos otra vez)
miguelito2
08/05/2012, 00:42
Vamos Miguelito ,que tú sabes muchas palabrejas de estas.
Pon alguna,por ejemplo.
PINGURUTU........ allá en lo alto jejej
Rejila.....tirita
corato.......desnudo
pelete.......desnudo
veleila.......ahi esta
carayenta.....truena
albelia........habilidad
jieden...........huelen
parrillero
08/05/2012, 00:43
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQknT3UIg8Aq-qrm-4nElz6WPhHKmjEfAfyZ3krNnOROIJONMEL
Rejila.....tirita
corato.......desnudo
pelete.......desnudo
veleila.......ahi esta
carayenta.....truena
albelia........habilidad
jieden...........huelen
como se nota los colegios de pago que estudiaste que sabias hasta idiomas:manosaplausos:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQknT3UIg8Aq-qrm-4nElz6WPhHKmjEfAfyZ3krNnOROIJONMELPARRI este es como el del castillo jajajjjaja
El legia
08/05/2012, 00:45
di que si julian, tu te los tiras detras y yo delante,para que luego digas que no tengo educacion, que el peo que va siempre por delante, al que viene por detras es al que le huele.jajajajajaja
miguelito2
08/05/2012, 00:47
el ranaje es un hombre inteligente¡¡¡a la par que sencillo!!!!!!
¡¡¡¡ No hay quien pueda con vosotros!!!!
Os voy a crujir a collejas por cochinos.
parrillero
08/05/2012, 00:48
PARRI este es como el del castillo jajajjjaja
cabr..............................n que todavia me viene de vez en cuando el olor jejjejeje que bien nos cazaste.
miguelito2
08/05/2012, 00:49
PARRI este es como el del castillo jajajjjaja
por eso tenia el parri las pestañas chamuscassssss