Ver la versión completa : Holaaaaaa alguien Extremeños?
parrillero
08/05/2012, 00:49
el ranaje es un hombre inteligente¡¡¡a la par que sencillo!!!!!!
si ,se los tira de uno en uno .................pero mu seguios
El legia
08/05/2012, 00:50
soy el ranajeeeeeeeeeeeeeeeeeee y estoy detras del toooooooooooooooooooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS7l1PpUNE2Z7K-kysyL08aF1kLaLQQc9z3DTcNwcR0iU3q-PZ_
cabr..............................n que todavia me viene de vez en cuando el olor jejjejeje que bien nos cazaste.
menos mal que te cogio cerca el respiradero, parecias una laartija pegao a la pared jajajajajaj
Jartera de reir se está pegando el parri.
A este le veo yo en Majadas.
Como es el que manda................
Malinowski
08/05/2012, 00:51
desde luego, vaya hilo, no me extraña que sea la atracción de la webcampista
parrillero
08/05/2012, 00:52
soy el ranajeeeeeeeeeeeeeeeeeee y estoy detras del toooooooooooooooooooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS7l1PpUNE2Z7K-kysyL08aF1kLaLQQc9z3DTcNwcR0iU3q-PZ_
eso es del alcohol de la Mariana jaja
Malinowski
08/05/2012, 00:52
Y el July y yo que estoy hasta llorando de la risa!!!
Malinowski
08/05/2012, 00:53
Pero el alma mater de la fiesta no llega hasta el domingo, jom
miguelito2
08/05/2012, 00:54
¡¡¡¡ No hay quien pueda con vosotros!!!!
Os voy a crujir a collejas por cochinos.
¡¡¡Vengaaaaaaa choni no me digas que no le das gusto al cuerpo alguna que otra vez!!!!!!!!!!!!
Choni, pues si me vieras a mi,me estoy descojonando vivo y la purita dormia en el sofa que pega cada ronquio que me mueve asta la lampara del techo
Malinowski
08/05/2012, 00:55
¡¡¡Vengaaaaaaa choni no me digas que no le das gusto al cuerpo alguna que otra vez!!!!!!!!!!!!
Si no lo dice REVIENTA
desde luego, vaya hilo, no me extraña que sea la atracción de la webcampista
y esto en el hilo, cuando no juntamos no tiene precio
Malinowski
08/05/2012, 00:56
Miguelito, dice el July que te vengas el viernes, que se empieza la sinfonía en Do mayor, y que luego te vayas a Talavera (te coge de camino) y regresas a terminar el concierto.
Malinowski
08/05/2012, 00:58
Choni, pues si me vieras a mi,me estoy descojonando vivo y la purita dormia en el sofa que pega cada ronquio que me mueve asta la lampara del techo
Si, si, pero tú roncas por otro lado
Si no lo dice REVIENTA
Ahora soy yo la que se mea de risa con este Miguelito y las cosas que me dice.
Yo soy muy seria y nunca me desmeleno ni le doy gusto al cuerpo,es decir soy una martir jejej
algunos no pueden apretar por que se le salen los cuellitois jajajjajajaja
Malinowski
08/05/2012, 01:01
algunos no pueden apretar por que se le salen los cuellitois jajajjajajaja
Los de la paella del sábadoooo
Malinowski
08/05/2012, 01:02
Antonio, en la cola de la paella de Majadas del año pasado fue cuando te dijeron que tenías un doble en Casas del Monte, ja,ja. Y fuimos a buscarle al tipo y todo.
miguelito2
08/05/2012, 01:02
Pero el alma mater de la fiesta no llega hasta el domingo, jom
¿¿¿quien es jom?????
Malinowski
08/05/2012, 01:03
¿¿¿quien es jom?????
Jo, eres tú, miguelito
https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTOFU6av6-X42g9R9vNxyEy19hnR8Hv_Bx7VSS_E6KOEn3ViqUoTweste es mudo
Malinowski
08/05/2012, 01:04
Jo, eres tú, miguelito
quién va a decir lo de los cuellitos si no?
miguelito2
08/05/2012, 01:05
Miguelito, dice el July que te vengas el viernes, que se empieza la sinfonía en Do mayor, y que luego te vayas a Talavera (te coge de camino) y regresas a terminar el concierto.
estoy haciendo practicas si te metes el deoooo en el culo consigues diferentes notas prueba, prueba.
parrillero
08/05/2012, 01:06
ñores y ñoras ,mañana mas
y ademas al miguelito le viene de perlas lo de la paella pa contar el chiste de la cuellitos jajajjaja
Malinowski
08/05/2012, 01:07
estoy haciendo practicas si te metes el deoooo en el culo consigues diferentes notas prueba, prueba.
Dice que no aprietes mucho, que si no en vez de notas salen cuellitos
http://imagensubir.infojardin.com/subimos/images/arx1267426491a.gif
Malinowski
08/05/2012, 01:08
http://imagensubir.infojardin.com/subimos/images/arx1267426491a.gif
Chao, Chony!!!
El legia
08/05/2012, 01:08
SAILA POR FAVOR,JAJAJAJAJAhttp://1.bp.blogspot.com/_hB9yavoy4Fg/SjiZp7W_akI/AAAAAAAAAeQ/ZfjDUbqb5hA/s400/pedos+en+finlandia.jpg
miguelito2
08/05/2012, 01:09
Ahora soy yo la que se mea de risa con este Miguelito y las cosas que me dice.
Yo soy muy seria y nunca me desmeleno ni le doy gusto al cuerpo,es decir soy una martir jejej
pues no sabes lo que te pierdes a mi hay veces que se me saltan hasta las lagrimas de felicidad
[QUOTE=parrillero;1432350]ñores y ñoras ,mañana mas[/Q
YO te acompaño parri, pero mañana mejor y mas temprano, HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERO Y LA VIRGEN SE DEJA
Malinowski
08/05/2012, 01:11
[QUOTE=parrillero;1432350]ñores y ñoras ,mañana mas[/Q
YO te acompaño parri, pero mañana mejor y mas temprano, HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERO Y LA VIRGEN SE DEJA
Pensaos lo de venir, ya nos diréis.
El legia
08/05/2012, 01:12
http://www.elperromorao.com/wp-content/uploads/2011/03/pedo.jpg
JUMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII si estas de de guardia que pases buenas noches
El legia
08/05/2012, 01:18
Juan antonio, cuando vayas al servicio, acuerdate de nosotros. Jejejeje
IbnMarwan
08/05/2012, 01:32
Sheila, como tanto escribimos no se si me has contestado a lo que te dije: QUE HEMOS VISTO A ALVARETE EN CANAL EXTREMADURA TV, Y QUE HA SALIDO ESTUPENDAMENTE. CREO QUE HOY LO HAN VUELTO A DAR.
Hasta mañanita a todos-as!!!
http://img267.imageshack.us/img267/8722/buenas20noches.gif
Seguro que le gusta a Chony que le gustan los dibujitos jejejeje.
Malinowski
08/05/2012, 01:39
Sheila, como tanto escribimos no se si me has contestado a lo que te dije: QUE HEMOS VISTO A ALVARETE EN CANAL EXTREMADURA TV, Y QUE HA SALIDO ESTUPENDAMENTE. CREO QUE HOY LO HAN VUELTO A DAR.
Hasta mañanita a todos-as!!!
http://img267.imageshack.us/img267/8722/buenas20noches.gif
Seguro que le gusta a Chony que le gustan los dibujitos jejejeje.
Perdona, no lo había visto. Yo lo he cogido un poco tarde, pero de respajilón le ví. Un abrazo
sheila, nosotros tambien lo vimos estos dias atras en canal extremadura, es todo un campeon
Juan antonio como sigue la cosa con el enfermo, espero que todo vaya bien , un saludo
papapincho
08/05/2012, 21:24
Hola a todos los extremeños :
en primer lugar agradeceros los saludos que me abeis mandado lo mismi Miguelito 2 como Jump y El Lejia la Choni agregandome a la lista y agradecer a el Lejia la foto tan guapa que a puesto de ese pueblo en la misma sierra, agradecido a todos si me olvido de alguno ya ire escribiendo algo pero es que leeros es un placer y reir mientras lo hago, segir asin y no cambieis, un saludo para todos, en orellana conocere a algunos como Fragar 2 y algunos mas.
Juan antonio como sigue la cosa con el enfermo, espero que todo vaya bien , un saludo
Bueno ahí estamos Fernando a aparecido una arritmia esperemos que se corrija hay que pasar estas 48 horas como sea
en primer lugar agradeceros los saludos que me abeis mandado lo mismi Miguelito 2 como Jump y El Lejia la Choni agregandome a la lista y agradecer a el Lejia la foto tan guapa que a puesto de ese pueblo en la misma sierra, agradecido a todos si me olvido de alguno ya ire escribiendo algo pero es que leeros es un placer y reir mientras lo hago, segir asin y no cambieis, un saludo para todos, en orellana conocere a algunos como Fragar 2 y algunos mas.
Yo no llevare mi fregoneta pero pasare a saludaros en Orellana y así me jinco alguna cervecita vuestra jejé
El legia
08/05/2012, 23:15
si es que a gorron no te gana naide, joer
El legia
08/05/2012, 23:18
bueno SAILA, TE QUIERO PEDIR DISCULPAS POR LA FOTO DEL CULO EN EL AGUA, NO FUE CON MALA INTENCION, PERO DE TODAS FORMAS PERDON, NO SE VOLVERA A REPETIR
El legia
08/05/2012, 23:21
bueno quien se anima a venir a majadas, que lo pasaremos bien, apuntaos
bienvenido al club, lo que lees en el foro es una parte de lo que nos reimos cundo nos juntamos en alguna quedada, mas que reirnos nos jartamos de reir, un saludo
Antonio, no te metas con el jefe que te quedas sin linea y a ver como te comunicas con la gusi, jajajajajajaj
El legia
08/05/2012, 23:34
hola soy nuevo en el foro, resulta que he puesto un amortiguador el la rueda lloquey, y cuando muevo la caravana a mano me se pone de manos igual que el caballo FURIA y es que antonces no se que hacer, por favor ayudadme ya que vosotros teneis ma experiencia que yo.saludos y muy agradecido
El legia
08/05/2012, 23:35
vaya un jefe de mis co...nes
IbnMarwan
08/05/2012, 23:36
Vayaaaaaaaaaaaaa que te olvidas de mi!!! jajajajaja. Bueno, como te dice Fernando, cuando nos juntamos nos jartamos de reir a tope, y lo pasamos de maravilla. Espero que conozcas a muchos amigos en Orellana. Saludos.
IbnMarwan
08/05/2012, 23:37
hola soy nuevo en el foro, resulta que he puesto un amortiguador el la rueda lloquey, y cuando muevo la caravana a mano me se pone de manos igual que el caballo FURIA y es que antonces no se que hacer, por favor ayudadme ya que vosotros teneis ma experiencia que yo.saludos y muy agradecido
No le conozco, pero imagino que si se pone asi la caravana es porque sale al dueño. HABRÁ QUE APRETARLE ALGUNOS TORNILLOS!!!! JAJAJAJAJA
El legia
08/05/2012, 23:38
marwan, vente para majadas
El legia
08/05/2012, 23:53
parri, que paso anoche, que te dio la choni un par de collejas y hoy estas mas suave que un guante.jajajajajaja
IbnMarwan
08/05/2012, 23:56
marwan, vente para majadas
ojala pueda antonio.
parrillero
09/05/2012, 00:00
Pues mira ,pequeño saltamontes tú poblema es mu facil de solucionar,puedes hacer lo siguente:
carga en la parte de atras de la caravana veinte arrobas de pedruscos gordos de rio y ya veras como se encabrita la jodia,espero haberte ayudado,si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar.
SALUDOS
[QUOTE=El legia;1433232]parri, que paso anoche, que te dio la choni un par de collejas y hoy estas mas suave que un guante.jajajajajaja[/QUOTE
Ayer se lo pasó pipa y yo tambien.
IbnMarwan
09/05/2012, 00:06
FERYPUUUUUUUUUUUUUUU A QUE TE SUENA ESTA FOTO???????????? JAJAJAJAJAJA
http://factoriaderisas.com/wp-content/uploads/2009/12/perro-acojonado1.jpg
El legia
09/05/2012, 00:09
tengo otra pregunta ¿como podia poner una escalera de caracol, para limpiar el techo de la caravana? espero vuestras respuestas ansiosamente.
polilla64
09/05/2012, 00:11
No la pongas de caracol, mejor una de estas:
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/536368_205927282851241_100003019133627_329228_527065477_n.jpg
Antonio, yo creo que lo de la rueda jokey, va a ser problema de la trocola y lo de la escalera mas que de caracol sera mejor que la pongas de lagartija
El legia
09/05/2012, 00:18
gracias polilla64 esa vamos a ponerla en la caravana del feripu.
El legia
09/05/2012, 00:20
gracias por vuestros consejos pero veo que no teneis ni pu.....a idea.
https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQjwJY_v_zXNyQH9_aLXfsfXpxgrlCqW6dRHJtba9za-BMNNEIXmira Antonio el nuevo modelito de dos plantas que me he comprado
Malinowski
09/05/2012, 00:29
Antonio, cuando te dije que me compensases me refería a un colgante de diamantes, o algo así. Ve te a tomar por el idem, que lo has arreglao, so zopenco.
Marwan , lo de la foto,tienes mucha imaginacion y poco de mala leche jajajjajajaaj:burla:
papapincho
09/05/2012, 00:30
Hola marwuan:
Te tenia en mente y se olvido, agradecerte los videos que as puesto porque desde el primer dia as puesto algo extremeño y eso me encanta Gracias, tambien decias que estubiste en Vallirana pues hace diez años tenia una torre alli y vivia o un chalet como decis ahi pero ahora vivo al lado de la foto de mi avatar , y que frankicia tienes en Vallirana pues vive un hijo mio alli y no a sabido decirme si se a inaugurado algo ultimamente , un saludo.
Miguelito, lo del lejia, tu crees que va ha ser de la trocola o de las gafas?
El legia
09/05/2012, 00:33
no es por desmerecer feripu,http://rastreadordenoticias.com/wp-content/uploads/2012/02/Kabe-Royal-Tower.jpg pero me gusta mas esta
https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQZCnA2RATdNF4KXjKMfKDxD2kzYOxazrbTx5XXjJIo4OHLbeRoIwAntonio, mira que chula pa la tu gusi
no es por desmerecer feripu,http://rastreadordenoticias.com/wp-content/uploads/2012/02/Kabe-Royal-Tower.jpg pero me gusta mas esta
es que tu tienes mas nivel que yo, no es por na
El legia
09/05/2012, 00:38
SAILA yo a ti no te entiendo ni jota, puaf, mujeres.
parrillero
09/05/2012, 00:39
No tenemos ni p------a idea de como se limpia el techo de la cv.
Estos son los que la limpian desde el suelo sin escalera ni ná de ná
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRwtyuLIJTJaOoFxNRGfh599UZzlNMX_wszbjlbwngRMcocgk4t
Malinowski
SAILA yo a ti no te entiendo ni jota, puaf, mujeres.
Así enamoraste a la tu vitoria, ese es el legionario, si señor
El legia
para ser mas exactos tengo un nivel en la caravana y dos niveles para trabajar.jejejeje
Malinowski
09/05/2012, 00:41
Antonio, aprende del mi July, me está dando un masajito en la espalda, uaaahh, qué gustito.
El legia
09/05/2012, 00:41
parri, y tu tepones debajo a ver que cae ¿no? jajajajaja
El legia
09/05/2012, 00:42
suerte que tienes, yo estoy solito en mi casita
Malinowski
09/05/2012, 00:42
Antonio, en Majadas hay luz? Ya no me acuerdo y le he puesto un whasapp a la Conchi y no me ha respondido
El legia
09/05/2012, 00:43
y tu donde le das a el el masajito? jejejeje
IbnMarwan
No la pongas de caracol, mejor una de estas:
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/536368_205927282851241_100003019133627_329228_527065477_n.jpg
jajajaajja mu bueno.
Marwan , lo de la foto,tienes mucha imaginacion y poco de mala leche jajajjajajaaj:burla:
jajajajaja un poco si jajajajajaa.
Hola marwuan:
Te tenia en mente y se olvido, agradecerte los videos que as puesto porque desde el primer dia as puesto algo extremeño y eso me encanta Gracias, tambien decias que estubiste en Vallirana pues hace diez años tenia una torre alli y vivia o un chalet como decis ahi pero ahora vivo al lado de la foto de mi avatar , y que frankicia tienes en Vallirana pues vive un hijo mio alli y no a sabido decirme si se a inaugurado algo ultimamente , un saludo.
Pues si, la franquicia en la de "Marido Para todo punto com" en la Calle Mayor 512. MARIT PER A TOT PUNT COM. PGINA PRINCIPAL DE LA WEB. TOT TIPUS DE TREBALLS PER A LA LLAR (http://www.maridoparatodo.com/barcelona.html)
Estuve por Barcelona también dando una vuelta como te dije. Mi tia vive en la Calle Cerdeña, esquina con calle Diputación, en un sitio muy guapo y cerquita de la Sagrada Familia.
Dile a tu hijo que se pase por la oficina y que salude a Francisco y a Paqui de mi parte.
UN ABRAZO.
parrillero
para ser mas exactos tengo un nivel en la caravana y dos niveles para trabajar.jejejeje
Y los niveles de colesterol, azucar y triglicéridos ???
El legia
09/05/2012, 00:44
el año pasado si habia luz
Gorrón? Me agarras un coj....... Jajajajajajajajajajajaj
El legia
09/05/2012, 00:45
marwan que pacha boca?
Malinowski
09/05/2012, 00:47
y tu donde le das a el el masajito? jejejeje
en donde los saluditos, je,je
El legia
09/05/2012, 00:47
yo cariño mio si quieres te agarro los dos uno con cada mano y hago catacroc.jajajaja
El legia
09/05/2012, 00:48
osea en las manos.jajajaja
Legia para limpiar el techo de la caravana usa a la gusi que no suelta pelusa
El legia
09/05/2012, 00:49
miguelito esta hoy desaparecido.
Malinowski
09/05/2012, 00:49
Legia para limpiar el techo de la caravana usa a la gusi que no suelta pelusa
Maaaadre, si te oye la su vitoriaaaa
El legia
09/05/2012, 00:50
tu tambien puedes cojer a la tuya e idem de lo mismo.
yo cariño mio si quieres te agarro los dos uno con cada mano y hago catacroc.jajajaja
Eso eso uno con cada mano y como las tienes ocupadas si no te importa lo del medio con la voca jajajajajajajajajajajaj
El legia
09/05/2012, 00:52
ya se lo dire a la vitora, en la acampada del jerte en presencia del juan antonio.
Yo no tengo el problema de tener que limpiar el techo eres tu, so atontao jajajajajajajajajajajaj
El legia
09/05/2012, 00:53
voca es con b de burro,jajajaja
ya se lo dire a la vitora, en la acampada del jerte en presencia del juan antonio.
Vaya hombre a ver si va a poder volar de la cama a la puerta y no va a poder limpiar el techo
Malinowski
09/05/2012, 00:54
Hostias como tengamos que corrregir todo lo que aquí se escribe, si queréis contratamos un editor de estilo.
Burro? Me la agarras que me aburro, jjajajajajajajajajajajaj
Esto no es un teclado de ordenador ceporro y las letras están muy juntas
El legia
09/05/2012, 00:56
me voy a la cama, que hoy he ido a montar en bici y estoy algo cansado, buenas noches.
me voy a la cama, que hoy he ido a montar en bici y estoy algo cansado, buenas noches.
Jajajajajajajajajajajaj uno que se raja ya, si esque no se les puede dar caña
y el miguelito sigue desaparecio o esta ya roncando pa mañana madruga mu temprano
Jajajajajajajajajajajaj uno que se raja ya, si esque no se les puede dar caña
jump, le has tocado la fibra sensible (su gusi) y te lo has cargao jajajajajjaja
jump, le has tocado la fibra sensible (su gusi) y te lo has cargao jajajajajjaja
No pero si no se ha ido a dormir esta ahí leyendo el jodio, antonioooo hasta mañanaaaaa eoooooo jajajajajajajajajajajaj
IbnMarwan
09/05/2012, 01:39
hasta mañanita, me despido con .....
67917
67918
Hay q ver q bien lo pasais por la noche, yo a esas horas ya no puedo con las pestañas, como se nota q estais descansaditos, Por cierto soy Puri, la q ronca en el sofá a ciertas horas.
miguelito2
09/05/2012, 15:30
Miguelito, lo del lejia, tu crees que va ha ser de la trocola o de las gafas?
¡¡De la boya circundante de los zapatones hindraulicos!!!!!!!!!!!!!
miguelito2
09/05/2012, 15:35
Antonio, en Majadas hay luz? Ya no me acuerdo y le he puesto un whasapp a la Conchi y no me ha respondido
noooooooooooooooo tiene ese peazoooooooo movil esta roto, tiene uno que solo puede hablar por el como en los viejos tiempos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
miguelito2
09/05/2012, 15:36
Antonio, cuando te dije que me compensases me refería a un colgante de diamantes, o algo así. Ve te a tomar por el idem, que lo has arreglao, so zopenco.
que quieres llego tarde al reparto de cerebros!!!!!!!!!!!!!!!
miguelito2
09/05/2012, 15:39
[QUOTE=El legia;1433232]parri, que paso anoche, que te dio la choni un par de collejas y hoy estas mas suave que un guante.jajajajajaja[/QUOTE
Ayer se lo pasó pipa y yo tambien.
¿¿¿Estuvisteis practicando lo de los gases es guay eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh??????????????????
miguelito2
09/05/2012, 15:49
y el miguelito sigue desaparecio o esta ya roncando pa mañana madruga mu temprano
¡¡¡¡Binnnnngooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT4F84qmRDZZOQmBholjcGzgfkbLqcKuVNClsLsdImDwb0h5Qi_Jw Me tomo un café para calmar tensiones jejej
Madre mia que mañanita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Por fin Emilio aprobó el carnet de conducir!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnn no hay que renovar papeles.
Y por otro lado ,corregidos los errores cometidos por la Agencia Tributaria..............tiene narices!!!!
Pues eso, vaya mañanita.
¡¡¡¡Binnnnngooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como se nota que hoy has comido en casa so pilliiiiiiiinnnnn y has comio calentito jajajjaaja:cocinar:
El legia
09/05/2012, 23:04
mi bella extremadura (hervas)http://www.hotelsinagoga.com/admin/jscripts/upload-files/hervas2.jpg
miguelito2
09/05/2012, 23:19
¡¡¡Por fin Emilio aprobó el carnet de conducir!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnn no hay que renovar papeles.
Y por otro lado ,corregidos los errores cometidos por la Agencia Tributaria..............tiene narices!!!!
Pues eso, vaya mañanita.
Mi jefe me ha dicho que con la paga me saque el carnet de conducir que ya esta bien de ir sin documentacion
parrillero
09/05/2012, 23:19
Pues sí tú bella extremadura y la mia,esa que nos hace pasar del frio al calor sin darnos tregua,asina somos aquí.
miguelito2
09/05/2012, 23:22
como se nota que hoy has comido en casa so pilliiiiiiiinnnnn y has comio calentito jajajjaaja:cocinar:
Hace que no como caliente desde que me cai de hocicos a la lumbre, estoy tan acostumbrao a comer fuera que cuando como en casa me enfado.
parrillero
09/05/2012, 23:22
Mi jefe me ha dicho que con la paga me saque el carnet de conducir que ya esta bien de ir sin documentacion
Con razón te detiene la guardia civil.
miguelito2
09/05/2012, 23:31
Con razón te detiene la guardia civil.
parri bandido ¿¿¿¿vas a venir a majadas?????
Buenas noches a todos hace un rato he estado saludando a los amigos pepe Algeciras y gran Quique que están pernoctando aquí en don Benito. Van camino de Orellana. Los dicho si me leéis y necesitáis algo no dudéis en llamarme.
parrillero
09/05/2012, 23:38
parri bandido ¿¿¿¿vas a venir a majadas?????
y tú que haras??
parrillero
09/05/2012, 23:43
Buenas noches a todos hace un rato he estado saludando a los amigos pepe Algeciras y gran Quique que están pernoctando aquí en don Benito. Van camino de Orellana. Los dicho si me leéis y necesitáis algo no dudéis en llamarme.
Dos buenos elementos y no digamos menos de sus santas esposas .
Sabes hasta cuando estaran por Don Benito???
miguelito2
09/05/2012, 23:45
y tú que haras??
yo me acercare el domingo a comer con ellos otra cosa no puedo hacer, el sabado a las 11 tengo que estar en talavera para una reunion familiar (familia de conchi) familia de mi mujer familia de mis c...................................es
Dos buenos elementos y no digamos menos de sus santas esposas .
Sabes hasta cuando estaran por Don Benito???
Pues en principio hasta el viernes creo
El legia
09/05/2012, 23:57
mi bella extremadurahttp://images01.campusanuncios.com/ui/9/74/04/1287273449_129497004_1-Fotos-de--DON-BENITOBRASILEnA-FUEGO-CONPLETICIMATE-LO-TRAGO-TODALLAMAME657202696DON-BENITO-1287273449.jpg
mi bella extremadurahttp://images01.campusanuncios.com/ui/9/74/04/1287273449_129497004_1-Fotos-de--DON-BENITOBRASILEnA-FUEGO-CONPLETICIMATE-LO-TRAGO-TODALLAMAME657202696DON-BENITO-1287273449.jpg
Jajajajaja donde esta ese pueblo que me mudo mañaña mismo
fragar_2
10/05/2012, 00:02
Buenas noches señores, ya se que casi todos soy de Real Madrid y del Barcelona, pero esta noche es de mi ATLETICO DE MADRID, aupa el atletico y a los pocos seguidores de mi equipo, ya se que somos unos sufridores, pero hoy po hoy el único que ha ganado un trofeo Europeo es mi ATLETICO, VIV.....................................................................a, el ATLETICO DE MADRID.
Un saludo cordial desde Badajoz
El legia
10/05/2012, 00:08
jump, pues ese pueblo es de una foto de don benito.toma,toma,toma.
gudi1947
10/05/2012, 00:08
Ea Antonio,como te vea la tu vitoria te va a capal.
El legia
10/05/2012, 00:11
ennorabuena paco vaya dos golazos del falcaohttp://1.bp.blogspot.com/-L-lqq0p7yjs/Tx3rNeDgbgI/AAAAAAAAAC0/l-iPEhOcm18/s760/atletico-madrid1.jpg
miguelito2
10/05/2012, 00:12
Este pueblo esta pasando el puerto de entre nalgas
El legia
10/05/2012, 00:23
tengo 2 pregunas para vosotr@s, osea dos opciones, opcion A, os estais duchando en la ducha o en la bañera y de pronto os entran unas ganas de mear de la ostia, cierra el grifo se seca con la toalla sale de la bañera y orina, opcion B, mea directamente en la bañera, por favor espero vuestras respuestas ansiosamente.gracias
El legia
10/05/2012, 00:30
por si a alguien le interesa, hay en el carrefour una oferta en taladro atornillador por 20 euros ,yo ya me he comprado uno,aunque solo sea para las patas de la caravana.http://www.estaticohipermercados.carrefour.es/crf2011/_includes/images/dinamicas/productos/1336045498929_266.jpg
miguelito2
10/05/2012, 00:31
tengo 2 pregunas para vosotr@s, osea dos opciones, opcion A, os estais duchando en la ducha o en la bañera y de pronto os entran unas ganas de mear de la ostia, cierra el grifo se seca con la toalla sale de la bañera y orina, opcion B, mea directamente en la bañera, por favor espero vuestras respuestas ansiosamente.gracias
Opcion c te pones un globito te meas en el cuando termines le echas un nudo sales al balcon y al primer pisano que pase ¡¡¡BOOOOOOOOONNNNBAAAAAA!!!!!!
Malinowski
10/05/2012, 00:31
pero hay que ponerle un adaptador para las tuercas
Malinowski
10/05/2012, 00:32
donde se compra ese adaptador?
parrillero
10/05/2012, 00:34
opcion c te pones un globito te meas en el cuando termines le echas un nudo sales al balcon y al primer pisano que pase ¡¡¡booooooooonnnnbaaaaaa!!!!!!
laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ccccccccccccccccccccccccccccccccccc
El legia
10/05/2012, 00:35
saila, te compras la llave de vaso y la sueldas una barra es facil
El legia
10/05/2012, 00:37
y como te limpias dentro del globito?
miguelito2
10/05/2012, 00:37
por si a alguien le interesa, hay en el carrefour una oferta en taladro atornillador por 20 euros ,yo ya me he comprado uno,aunque solo sea para las patas de la caravana.http://www.estaticohipermercados.carrefour.es/crf2011/_includes/images/dinamicas/productos/1336045498929_266.jpg
Vaya campista de mierda cualquier dia te llevaran y te traeran la caravana sin molestarte
El legia
10/05/2012, 00:38
miguel, suponte que no hay globito
polilla64
10/05/2012, 00:38
Tiene 14 V, no creo que tenga mucha fuerza, y el adaptador os lo tenéis que hacer vosotros.
Un saludo.
miguelito2
10/05/2012, 00:39
y como te limpias dentro del globito?
joer mira que ers lerdo
El legia
10/05/2012, 00:40
por favor chicos, no digais palabras mal sonantes, que queda muy feo.
Malinowski
10/05/2012, 00:40
Tiene 14 V, no creo que tenga mucha fuerza, y el adaptador os lo tenéis que hacer vosotros.
Un saludo.
Antonio, te has comprado una caca de la vaca Paca, ja,ja
El legia
10/05/2012, 00:42
polilla64, la fuerza no es por los voltios, si no por el amperje que tenga.saludos
A ver esto porque lo preguntas? Porque quieres saber si hacemos como tu? La opción b o por simple curiosidad
Malinowski
10/05/2012, 00:42
A mí me gusta ver los músculos del mi July cuando baja las patas haciendo fuerza y chirriando las mismas.
miguelito2
10/05/2012, 00:43
miguel, suponte que no hay globito
pos un guante de esos de las enfermeras que es mu finito huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy que gustirinin, al final al paisano le echamos tambien el requeson
El legia
10/05/2012, 00:43
yo ya tengo adaptador
polilla64, la fuerza no es por los voltios, si no por el amperje que tenga.saludos
Pues tampoco es por el amperaje sino por la reductora que lleve, estas apañado valla un carpintero jajajajaja eres de los de formón y garlopa jajajajaja cojones con estopa jajajajaja
El legia
10/05/2012, 00:44
miguel, suponte que no hay guante
miguelito2
10/05/2012, 00:45
a que le enchufas el taladro a la tuerca de la pata y te vuelca la caravanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El legia
10/05/2012, 00:45
que sabra un burro lo que es un caramelo
que sabra un burro lo que es un caramelo
Joer tampoco es tan complicado le quitas el tapón al bote de gel y ahí mismo, luego pones el tapón y a marchar listo para el siguiente
miguelito2
10/05/2012, 00:47
miguel, suponte que no hay guante
pones las dos manos y cuando se llene coges un buen bochinche y sin decir ni pio salas al valcon y haces el aspersor
El legia
10/05/2012, 00:48
mira que sois burros, se usa el taladro para bajar las patas a un cierto nivel y luego se baja con la manivela a mano
Malinowski
10/05/2012, 00:49
mira que sois burros, se usa el taladro para bajar las patas a un cierto nivel y luego se baja con la manivela a mano
Demasiado aparato para bajar las patas.
El legia
miguel con las manos se escurre entre los dedos y luego viene conchi y te da dos collejas
Malinowski
yo quiero unas hidraulicas que se bajen con mando
miguelito2
10/05/2012, 00:52
A mí me gusta ver los músculos del mi July cuando baja las patas haciendo fuerza y chirriando las mismas.
pues yo el otro dia nooooo vi los musculos pero cuando se agacho para vajar las patas escuche un rugido, una de dos o se cago o se le rompio susodicho musculo ¡¡¡a saber!!!
yo quiero unas hidraulicas que se bajen con mando
Buenas noches, sheila yo tengo el taladro del carrefour y lehice el adaptador y a mi me va bien, para apretar uso la manibela y lo del RANAJE y el musculo estoy deacuerdo con el miguelito jajajajjajajajaja
El legia
10/05/2012, 00:56
yo el otro dia cuando se agacho el juli ,muscculos niguno, pero tenia una peazo de raja que te puede dar algo.
miguelito2
10/05/2012, 00:58
pos yo cuando uso el taladro se suben las patas y al ratino se bajan pero sin manivela ni naaaaaa
Malinowski
10/05/2012, 01:01
pos yo cuando uso el taladro se suben las patas y al ratino se bajan pero sin manivela ni naaaaaa
Joer, hasta que lo he pillao. ja,ja
miguelito, eso te pasa porque pierdes presion
El legia
10/05/2012, 01:01
miguel eso no es un taladro es un berbiqui
El legia
10/05/2012, 01:03
vamos que es una broca del 2, por que otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Malinowski
10/05/2012, 01:04
yo el otro dia cuando se agacho el juli ,muscculos niguno, pero tenia una peazo de raja que te puede dar algo.
Oye que mi July tiene una musculatura estupenda.
miguelito2
10/05/2012, 01:07
miguel eso no es un taladro es un berbiqui
no serias capaz de decir ni pamplona
El legia
10/05/2012, 01:08
mama mama que estoy embarazada, pero hija no te dije que tomaras medias, y las tome mama, 5 cm de ancha y 20 de larga.jajajajaja
El legia
10/05/2012, 01:11
lo que yo decia, una broca del 2
miguelito2
10/05/2012, 01:13
lo que yo decia, una broca del 2
quieto kuta kinte
El legia
10/05/2012, 01:13
y ya solo falta un dia para la acampada de majadashttp://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQMiJuVp9iLqMFq4dT6VMyYlzCVg-sM2u9DLiL9VsLCVKALBk3Vvc84pdvTaQ
El legia
10/05/2012, 01:14
me piro a la cama, buenas noches
El legia
10/05/2012, 23:53
ande andais hatajo de mangantes, que no se lee a naide poe aqui
El legia
10/05/2012, 23:56
que estaiis con los cojonatos pegaos al sofa, que ya falta poco para la acampada de majadas, so rajaos, que al final vamos solo la saila y yo, que no valeis ni pa que os den por culo.
El legia
11/05/2012, 00:00
aui teneis a nuestra bella extremadura.jejejejehttp://www.dalelujo.com/data/media/159/rica_emo.jpg
El legia
11/05/2012, 00:02
saila a que hora te vas air mañana, yo me ire sobre las 7,30 a ver si podemos ir juntos
que estaiis con los cojonatos pegaos al sofa, que ya falta poco para la acampada de majadas, so rajaos, que al final vamos solo la saila y yo, que no valeis ni pa que os den por culo.
oiga usted don Antonio, el que mas y que menos tiene unas obligaciones y unos menesteres y de rajao na, que si tiramos de agenda y vemos quien falta a mas quedadas no hablariamos tanto y cada uno pone los hu,,,,,,,,,,,,,,,,os donde le viene en gana y no es por falta de ganas de ir pero..................................................
parrillero
11/05/2012, 00:23
oiga usted don Antonio, el que mas y que menos tiene unas obligaciones y unos menesteres y de rajao na, que si tiramos de agenda y vemos quien falta a mas quedadas no hablariamos tanto y cada uno pone los hu,,,,,,,,,,,,,,,,os donde le viene en gana y no es por falta de ganas de ir pero..................................................
Ostras afoncho........te expresas como un libro abierto.
El legia
11/05/2012, 00:24
por fin alguien me responde, mal pero me responde,anda que me ha dicho mi hijo oscar que si hiban a venir lo hijos de feripu y yo por no disgustarle le he dicho que no lo sabia,ya os vale
El legia
11/05/2012, 00:26
ah me podeis seguir llamando don antonio, no se si es puri o fernando,creo que es puri, noto algo de tufillo en su respuesta.jejejeje
El legia
11/05/2012, 00:27
donde andas sailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
parrillero
11/05/2012, 00:28
En el sofá no,en la butaca de mi patio al fresquito como si de verano se tratrase jejej
El legia
11/05/2012, 00:29
saiaaaaaaaaaaaaaaaaa deja el musculo del juli y respondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El legia
11/05/2012, 00:31
si, por que si aqui en la vera hace calor, no te digo na en badajozo o en villanueva de la serena
El legia
11/05/2012, 00:32
a ver si los de badajoz se tuestan bien, con lo bien que se estara en majadas al fresquito.jejejeje
El legia
11/05/2012, 00:32
juan antonio, que tal sigue tu padre?
IbnMarwan
11/05/2012, 00:34
ENERGÍA RENOVABLE
La mayor fotovoltaica del mundo, en Usagre, dará energía a 166.000 familias (http://www.hoy.es/20120510/local/mayor-fotovoltaica-mundo-usagre-201205101911.html)Estará lista al completo en 2018 y parte con una inversión de 700 millones
http://www.hoy.es/noticias/201205/10/Media/11816653.jpg
El sitio elegido es Usagre. HOY avanzó el 11 de abril pasado que la mayor planta fotovoltaica del mundo estará en suelo extremeño y la elección del sitio donde se ubicará es el municipio de la Campiña Sur que no llega a los 2.000 habitantes. El empresario extremeño José Luis Joló, a través de Ecoenergías del Guadiana, es el impulsor de un proyecto mayúsculo en todos los sentidos y que nace, además, sin la posibilidad de recibir primas del Estado una vez que el Gobierno nacional cerró el grifo a las subvenciones a los nuevos proyectos desde enero. Por ese motivo, Joló ha explicado que se ha diseñado una planta de enormes dimensiones, para que «salgan las cuentas» de una brutal inversión, que asciende a 700 millones de euros. La planta usagreña será de 500 megavatios, superando claramente la prevista en Talaván, de 250 megavatios. Joló anuncia que la fotovoltaica, bautizada con el nombre de Núñez de Balboa, estará a pleno rendimiento en 2018, aunque parcialmente empezará a producir energía a partir de 2014.
El proyecto contempla la ocupación de entre 1.000 y 1.200 hectáreas, en parcelas de secano que serán alquiladas a unos siete propietarios. Esta superficie equivale a 1.000 campos de fútbol. El tamaño gigante de la planta se concreta también en que producirá energía suficiente para abastecer durante un año el consumo eléctrico de 166.000 familias, esto es, para 664.000 habitantes, más de la mitad de la población de la región. Joló anuncia que en otoño de 2013 se conocerán definitivamente los socios que aportarán la enorme inversión prevista. Ha dicho que, de momento, están interesados tres bancos, dos europeos y uno americano, además de distintos fondos de inversión y empresas del sector de las renovables.
El proyecto maneja que las obras empezarán en 2014 y dará empleo durante la fase de construcción a unas 2.200 personas. Cuando esté en funcionamiento, habrá trabajo para 105 personas. La planta fotovoltaica de Usagre tendrá una vida útil de 30 años. Ecoenergías del Guadiana acaba de firmar un protocolo de colaboración con la Junta por el cual el Ejecutivo autonómico se compromete a dar facilidades administrativas y rapidez al proyecto renovable.
parrillero
11/05/2012, 00:35
si, por que si aqui en la vera hace calor, no te digo na en badajozo o en villanueva de la serena
Aquí hoy mucha calor ,unos 30 º casi ná.
El legia
11/05/2012, 00:41
parri para ser mas exactos 32 grados
El legia
11/05/2012, 00:43
parri, vas a venir o vas a poner una de esas excusas tontas que pone todo el mundo.jejejejeje
Malinowski
11/05/2012, 00:49
Dime, pedazo de alcornoqueeeeee
parrillero
a ver si los de badajoz se tuestan bien, con lo bien que se estara en majadas al fresquito.jejejeje
Los de badajoz estamos acotumbrados a pasar calor y somos gente sabia que lo soportamos con dos..............jeje
Malinowski
estoy viendo una peli esperando al July que viene de Ávila
Malinowski
11/05/2012, 00:50
acaba de llegar con una "bandurria" ibérica, para Majadas, je,je
El legia
11/05/2012, 00:51
sala, a que hora salis mañana?
parrillero
11/05/2012, 00:52
parri, vas a venir o vas a poner una de esas excusas tontas que pone todo el mundo.jejejejeje
No puedo ir Antonio,la mi mujer tiene que acudir a un reparto de herencia,haber que le toca .
El legia
11/05/2012, 00:55
pues dile que tenga cuidado con el peliblanco de madris, que ese se lo cepilla rapido, que tiene el pelo como si se lo hubieran pintao con pistola.jajajajaja
El legia
11/05/2012, 00:56
lo que yo he dicho, excusas pero tontas ,tontas de c...es
El legia
11/05/2012, 00:59
bueno señores me voy a la cama, hasta el domingo o el lunes, pandilla de rajaos.
parrillero
11/05/2012, 01:00
pues dile que tenga cuidado con el peliblanco de madris, que ese se lo cepilla rapido, que tiene el pelo como si se lo hubieran pintao con pistola.jajajajaja
Ese es gallegiño y no creo que quiera un morral,un serón,o una guadaña.
Malinowski
11/05/2012, 01:00
sala, a que hora salis mañana?
Sobre las 19 o 19,30. Acabo la última clase a las 18 h
parrillero
11/05/2012, 01:02
bueno señores me voy a la cama, hasta el domingo o el lunes, pandilla de rajaos.
Pásatelo bien,te echaremos de menos por aquí.
parrillero
11/05/2012, 01:04
Sobre las 19 o 19,30. Acabo la última clase a las 18 h
Sehila,pasadlo bien,ya nos póndras fotos.
Don Antonio que se lo pase usted bienen majadas, pero seguro que te lo ibas a pasar mejor si fueran los de badajoz so ceporroooooooooooooooooooooooooooo y soy fer la mi purita lleva un ratito dormida en el sofa
Malinowski
11/05/2012, 01:08
Sehila,pasadlo bien,ya nos póndras fotos.
Me da mucha pena que no vengais. Nos veremos en las cerezas, supongo.
Malinowski
11/05/2012, 01:09
Don Antonio que se lo pase usted bienen majadas, pero seguro que te lo ibas a pasar mejor si fueran los de badajoz so ceporroooooooooooooooooooooooooooo y soy fer la mi purita lleva un ratito dormida en el sofa
Por supuesto que lo pasaríamos mejor, pero será más adelante.
Malinowski
11/05/2012, 01:10
¿Como anda tu padre, Jump? espero que todo vaya bien.
sheila, dile al ranaje que no coma mucho iberico que luego ledan muchos gases jajjjajajajaj pasadlo bien en majadas
Malinowski
11/05/2012, 01:14
sheila, dile al ranaje que no coma mucho iberico que luego ledan muchos gases jajjjajajajaj pasadlo bien en majadas
le da gases todo, pero , en fín, no todo iba a ser músculos, je,je
parrillero
11/05/2012, 01:15
Me da mucha pena que no vengais. Nos veremos en las cerezas, supongo.
Para entonces seguro que el mono que tengamos vá a ser cojo..........do nos veremos en las cerezas, si quieres yá me puedes apuntar.
Malinowski
11/05/2012, 01:17
Para entonces seguro que el mono que tengamos vá a ser cojo..........do nos veremos en las cerezas, si quieres yá me puedes apuntar.
Vale, abro lista para Camping Jerte "las cerezas" 8-9 y 10 junio:
1- Parrillero
2- Malinowski y ranaje
nosotros estamos deseando que llegue el 8 de junio, es una pena pero no podemos ir a todas, este finde tenemos que preparar el cumple de David y esque esta semana hemos estao mu liaos y no tenemos tiempo pa na de na de na de na jaj jaj aja jaja
Malinowski
11/05/2012, 01:20
Vale, abro lista para Camping Jerte "las cerezas" 8-9 y 10 junio:
1- Parrillero
2- Malinowski y ranaje
Vamos, ferypu, te apunto ya ¿no? que llega enseguida el susodicho
Malinowski
11/05/2012, 01:23
este es el camping Camping Valle del jerte (http://www.campingbungalowvalledeljerte.com/)
JUUM, hazno unas señales de humo o algo que sepamos como va la cosa
Vamos, ferypu, te apunto ya ¿no? que llega enseguida el susodicho
apuntanos que luego viene don Antonio con las rebajas y a ver si cae y le pones el 4+1
Malinowski
11/05/2012, 01:29
Camping Valle del Jerte (Jerte) Kedada de "las cerezas" 8-9 y 10 junio:
1- Parrillero 2 adultos y 1 CV
2- Malinowski y ranaje 3 adultos y 1 CV
3- Ferypu 2 adultos+2 niños+ 1CV
bueno me voy a la piltra a ver si duermo un rato, hasta mañana o pasao o al otro
Malinowski
11/05/2012, 01:34
bueno me voy a la piltra a ver si duermo un rato, hasta mañana o pasao o al otro
que descanséis. Hasta mañana
Malinowski
11/05/2012, 01:51
68037
Malinowski
11/05/2012, 01:52
Anda, Marwan, haz una presentación bonita de las que tú haces de la kedada de las cerezas. Ya he mandado un email al camping a ver si se porta bien el gerente con nosotros.
La virgen este es el bien hablado atajo con h
saila a que hora te vas air mañana, yo me ire sobre las 7,30 a ver si podemos ir juntos
A ir todo junto
por fin alguien me responde, mal pero me responde,anda que me ha dicho mi hijo oscar que si hiban a venir lo hijos de feripu y yo por no disgustarle le he dicho que no lo sabia,ya os vale
iban con h
JUUM, hazno unas señales de humo o algo que sepamos como va la cosa
Buenas fer mi padre estupendamente hoy lo han sacado de la UCI y ya esta en planta esperamos que el lunes o martes lo manden para casa
Buenas fer mi padre estupendamente hoy lo han sacado de la UCI y ya esta en planta esperamos que el lunes o martes lo manden para casa
Juan dile a Mayca q si venis el sábado por la tarde podemos ir al centro de oportunidades del corte ingles, y vosotros os podeis quedar tomando algo en los veladores. Chao.
[/quote]
[quote=parrillero;1435164]no puedo ir antonio,la mi mujer tiene que acudir a un reparto de herencia,haber que le toca .
He oido miles de excusas pero como esta jajajajajajajaj
Claro que para Antonio ninguna seria creible ,mejor de broma jajajajajaj
Antonio, Sehila pasadlo bien,nos veremos en otra ocasión.
Mañana iremos a Orellana de visita.
no puedo ir antonio,la mi mujer tiene que acudir a un reparto de herencia,haber que le toca .
He oido miles de excusas pero como esta jajajajajajajaj
Claro que para Antonio ninguna seria creible ,mejor de broma jajajajajaj
Choni, yo no tengo escusas pero es que tengo que atar un monton de manojos de ceniza, y los atos con agua jajajajajaj
miguelito2
11/05/2012, 20:54
6804768048
Apunta shaaaaaaila con el nº 4, 1 adulto y un niño (lo de adulto lo digo por conchi) un doberman disfrazao, un cadillac un caravanon, perros a pila pitos de goma pipas chicles chochos ¡¡¡¡¡EL CHOCHEEEEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Juan dile a Mayca q si venis el sábado por la tarde podemos ir al centro de oportunidades del corte ingles, y vosotros os podeis quedar tomando algo en los veladores. Chao.
Buenas Fernando hemos ido hoy ya que el Finde no podemos ir
Es verdad Juan, q vais a Orellana o algo de eso. Oye como sigue tu padre?
IbnMarwan
12/05/2012, 00:54
Buenas Fernando hemos ido hoy ya que el Finde no podemos ir
Juan Antonio como está tu padre?
Es verdad Juan, q vais a Orellana o algo de eso. Oye como sigue tu padre?
Juan Antonio como está tu padre?
Esta bastante bien posiblemente reciba el alta el lunes, gracias por preguntar
miguelito2
12/05/2012, 09:43
Jump ya veo que tu padre se recupera bien nos alegramos mucho un abrazo amigo.
miguelito2
12/05/2012, 09:47
Choni, yo no tengo escusas pero es que tengo que atar un monton de manojos de ceniza, y los atos con agua jajajajajaj
pues yo tengo que enderezar unos platanos, no se que sera peor
miguelito2
12/05/2012, 09:51
Mira que te gusta el corte ingles, es mejor el carrefuuuu cortaaaaooooo
miguelito2
12/05/2012, 10:02
Pos yo me voy a pasar el dia con los bolos , catalanes , belloteros, cantabros , madrileños y mangurrinos pa velnos mataooo hasta la noche colegas que seais buenos.
pues yo tengo que enderezar unos platanos, no se que sera peor
miguelito, yo prefiero atar los manojos de ceniza, pa avernos matao
http://www.latostadora.com/generados/tiendas/5365/dibujos/57731.jpg
Hola chicos bueno mi padre dor fin en casa, hoy por sorpresa le han dado el alta hospitalaria
Hola chicos bueno mi padre dor fin en casa, hoy por sorpresa le han dado el alta hospitalaria
Nos alegramos por ti campeon, es una buena noticia
IbnMarwan
12/05/2012, 19:46
hola chicos bueno mi padre dor fin en casa, hoy por sorpresa le han dado el alta hospitalaria
me alegro un montonazo juan antonio. Que todo vaya bien. Un abrazo amigo!!
IbnMarwan
12/05/2012, 19:47
que lo paséis todos muy bien en orellana y en majadas del tietar. Nosotros salimos ahora para valencia de alcantara al concierto de acetre!!
Un repasito antes de ir a la cama.
Buen ratito hemos hechado en Orellana con jump,Paco y Ana, hemos saludado a Pepe Algeciras y sra Gran Kike y sra Armando y Hily y hemos conocido a Papapincho.
Gracias a Paco y Ana por la cena que nos ofrecierón,siempre con tan buena hospitalidad.
Al parecer hay buenas noticias sobre la apertura del camping,haber si es verdad y pronto montamos algo allí para las cv y ac.
Malinowski
13/05/2012, 02:38
De parte de los que estamos en Majadas y con las copas y chistes: nos alegramos de la mejoría y alta del padre de Jump
6804768048
Apunta shaaaaaaila con el nº 4, 1 adulto y un niño (lo de adulto lo digo por conchi) un doberman disfrazao, un cadillac un caravanon, perros a pila pitos de goma pipas chicles chochos ¡¡¡¡¡EL CHOCHEEEEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Que ricas......
parrillero
13/05/2012, 16:55
Seni,si las quieres probar in situ pues te vienes al Jerte con nosotros, que a vosotros os pilla cerca.
Saludos a Clara.