Ver la versión completa : Holaaaaaa alguien Extremeños?
Hola a todos, me presento. Os he descubierto gracias a Jump, nuestros hijos van al mismo colegio, pero hasta hace poco no hemos coincidido. Tengo una vieja autocaravana, del 86, que nos da muchísimas alegrías, hasta el momento.
Me crié en Olivenza, pase mi adolescencia en Badajoz y ahora Don Benito me ha adoptado y mis hijas son calabazonas, o sea, que soy de la tierra, jeje.
Así pues, felicidades a todos por esas 600 páginas y, si os parece, me gustaría formar parte de esta gran lista de paisanos.
Un cordial saludo para todos.
Bienvenido Felipe a este hilo de locos, son paisanos pero no esta sano ninguno de ellos, a estos cuando venga el camión hay que echarlos a todos. Jajajajaja
Bienvenido amigo!! Me alegro que estés por aquí, y espero que no faltes, que solemos pasar lista. Vienes recomendado por un buen padrino.
Ese nick vine de Badajoz?
caguendiez Marwan fundador de Badajoz y que no sepas tu eso, es el nombre de Badajoz cuando franco era corneta
Acabo de ver un camping en Canal Extremadura que no sabía que existía.
Camping, Caceres (Extremadura)
Volver a resultados. (http://www.informaciondeturismo.com/plantilla.php?comunidad=extremadura&establecimiento=Camping%20Balcon%20de%20Extremadura&tipo=Camping&foto=0)
Camping Balcon de Extremadura
Carretera de Baños de Montemayor - La Garganta
10759. La Garganta (Caceres)
Tel: 927 46 45 38 (tel:927 46 45 38)
http://www.informaciondeturismo.com/imagenes_establecimientos/Camping%20Balcon%20de%20Extremadura-196/asturias_campin_picosdeeuropa.jpg
Descripción
Situado a 1.050 mts de altitud,en pleno corazòn del Valle del Ambroz,con unas vistas para disfrutar, y un sitio perfecto para descansar.
Información ampliada: Características / Instalaciones / Servicios / Actividades / Gastronomía.
En Camping Balcón de Extremadura puede optar entre alojarse en su propia tienda o roulotte, en uno de nuestros bungalows o en nuestro albergue para grupos. Siempre con todas las comodidades y servicios que usted y los suyos necesitan, en un entorno rico en recursos para el ocio, el deporte y la cultura para descubrir y disfrutar. Todo ello, a precios asequibles y en un acogedor ambiente familiar.
Lo conceis vosotros? Ya me gustaría una buena KDD ahí.
no si lo conocía pero por haberlo visto por internet
El camping José Antonio tiene desactivada la pagina web ni te extrañe que no exista ya
IbnMarwan
28/05/2012, 16:31
caguendiez Marwan fundador de Badajoz y que no sepas tu eso, es el nombre de Badajoz cuando franco era corneta
Es un poco parecido, pero el nombre autentico es Batalyaws. Por eso lo preguntaba.
Y lo siento mucho, pero yo no me considero que esté loco.
IbnMarwan
28/05/2012, 16:33
Esta tarta es para que sople las velas Ana de Paco Fragar, que hoy es su cumple.
FELICIDADES ANA!!!!
http://bp0.blogger.com/_bF_cpYFxVdY/SIiFm1wHzSI/AAAAAAAAAC8/2VU9Cf9Ne6I/s400/torta-ana.jpg
Es un poco parecido, pero el nombre autentico es Batalyaws. Por eso lo preguntaba.
Joer macho últimamente que rarito estas te mosqueas por nada, ea batalayus todos están para tirarlos menos el Marwan
Felicidades Ana que cumplas muchos mas y que tu paco lo vea, un abrazo
Eso así será en ingles no? Jajajajaja
lagartoyou
28/05/2012, 18:19
buenas tades compañero@s ya queda menos para las cerezas, le he dado una mano de caucho a la tienda para la humedades y ahora no soy capaz de doblarla, pero auque sea montada la hecho en cima de la vaca, to sea por comer unas cerezas y una cervezas, saludos
buenas tades compañero@s ya queda menos para las cerezas, le he dado una mano de caucho a la tienda para la humedades y ahora no soy capaz de doblarla, pero auque sea montada la hecho en cima de la vaca, to sea por comer unas cerezas y una cervezas, saludos
Joder lagartoyou, ese misterio del pueblo q no puedes pronunciar me resulta raro, y más bien creo q tú eres de Lepe o de Almendralejo, es q me pareces un poquito bruto no? jajajaja
lagartoyou
28/05/2012, 19:11
Joder lagartoyou, ese misterio del pueblo q no puedes pronunciar me resulta raro, y más bien creo q tú eres de Lepe o de Almendralejo, es q me pareces un poquito bruto no? jajajaja
la pronunciacion es muy facil, el problema es el premio, que hay mucho cachondeo por este hilo (AHILLONES) y el premio se lo llevo un tal parrillero
lagartoyou
28/05/2012, 19:14
Hay por ahi un tal LEGIA que siempre esta con la rima, por eso no te puedes resvalar mucho
Esta tarta es para que sople las velas Ana de Paco Fragar, que hoy es su cumple.
FELICIDADES ANA!!!!
http://bp0.blogger.com/_bF_cpYFxVdY/SIiFm1wHzSI/AAAAAAAAAC8/2VU9Cf9Ne6I/s400/torta-ana.jpg
FELICIDADES ANA!!!!
Y muchas gracias a ti y a Paco por todo (me queda genial, no os lo había dicho)
Besos y achuchones
Jacinto
correcaminos
28/05/2012, 21:14
Hola a todos, me presento. Os he descubierto gracias a Jump, nuestros hijos van al mismo colegio, pero hasta hace poco no hemos coincidido. Tengo una vieja autocaravana, del 86, que nos da muchísimas alegrías, hasta el momento.
Me crié en Olivenza, pase mi adolescencia en Badajoz y ahora Don Benito me ha adoptado y mis hijas son calabazonas, o sea, que soy de la tierra, jeje.
Así pues, felicidades a todos por esas 600 páginas y, si os parece, me gustaría formar parte de esta gran lista de paisanos.
Un cordial saludo para todos.
Bienvenido a territorio de los extremeños ( y de todo el que se sienta extremeño o sienta algo por esta maravillosa tierra) y para que no se me pase tomo nota y te apunto en el listado de los Extremeños, cuando actualice te verás incluido.
correcaminos
28/05/2012, 21:18
Bienvenido de nuevo en tu regreso Juan. Que la lista sigue viva gracias a Chony que se ha preocupada por ella.
Espero que estéis todos bien. Saludos y un abrazo.
Gracias Jose Antonio, haber si retomo el hilo y continuo como antes participando y llevando el listado al día. Que conste que la lista la tengo archivada en mi ordenador y no se ha perdido, así que procuraré que esté al día.
aLstima de estar tan lejos para poder salir con vosotros con la cv y pasarlo de p.m.
Un abrazo.
correcaminos
28/05/2012, 21:23
Hay por ahi un tal LEGIA que siempre esta con la rima, por eso no te puedes resvalar mucho
Aquí la única manera de no resbalarte es siendo mudo, porque no es solo el legia........el boina verde también se las trae en lata......y algún otro que ya te enteraras.
miguelito2
28/05/2012, 21:51
Volver a resultados. (http://www.informaciondeturismo.com/plantilla.php?comunidad=extremadura&establecimiento=Camping%20Balcon%20de%20Extremadura&tipo=Camping&foto=0)
Tel: 927 46 45 38
http://www.informaciondeturismo.com/imagenes_establecimientos/Camping%20Balcon%20de%20Extremadura-196/asturias_campin_picosdeeuropa.jpg
Descripción
Situado a 1.050 mts de altitud,en pleno corazòn del Valle del Ambroz,con unas vistas para disfrutar, y un sitio perfecto para descansar.
Información ampliada: Características / Instalaciones / Servicios / Actividades / Gastronomía.
En Camping Balcón de Extremadura puede optar entre alojarse en su propia tienda o roulotte, en uno de nuestros bungalows o en nuestro albergue para grupos. Siempre con todas las comodidades y servicios que usted y los suyos necesitan, en un entorno rico en recursos para el ocio, el deporte y la cultura para descubrir y disfrutar. Todo ello, a precios asequibles y en un acogedor ambiente familiar.
Si lo conozco y yo con mi caravana no entro alli es campin de tiendas y poco mas, eso si tiene unas vistas demasieeeee
miguelito2
28/05/2012, 22:02
Aquí la única manera de no resbalarte es siendo mudo, porque no es solo el legia........el boina verde también se las trae en lata......y algún otro que ya te enteraras.
Hola Gerri, me alegro mucho leerte ¿¿¿tu crees que algun dia nos cruzaremos???? no hace faltaque te diga que si quieres unas cerezitas acudas a la kdd que tenemos entremanos un abrazo amigo.
miguelito2
28/05/2012, 22:12
69034El primer dia nos jartaremos a cerezas
69037Y el segundo dia iremos a este pueblo¡¡¡¡maaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Jalega cuánto tiempo sin leerte!!!!!!!! espero que estéis muy bien
Ana, muchas felicidades!!!
ahh y bienvenido a los nuevos, qué animaito está el hilo con tanto paisano
Ya le han dado el alta a mi madre, aunque seguimos con pruebas pero ambulatorias, qué jartita de médicos la pobre mia!!!
miguelito2
28/05/2012, 22:19
Huuuuuuuuuuuuuuy que se me va la pinza, ¡¡¡¡FELICIDADES ANA UN ABRAZO MUUUU GRANDE!!!!!!!!!!!!
madre mía llevo dos horas leyendo las tropecientas mil páginas que habéis escrito en esta semana, diuss bienditulll, a ver, alguien me hace un resumencito de lo que tenéis planeado??? poooooooorrrr fiiiiiii......qué camping, qué comidas, qué hay que llevar....:shock:
miguelito2
28/05/2012, 22:24
Ana, muchas felicidades!!!
ahh y bienvenido a los nuevos, qué animaito está el hilo con tanto paisano
Ya le han dado el alta a mi madre, aunque seguimos con pruebas pero ambulatorias, qué jartita de médicos la pobre mia!!!
la cuestion es que se ponga buena, me alegro un abrazo.
Pepe Algeciras
28/05/2012, 22:27
Por ser la página 600 vamos a poner la lista. Hay algunos que faltan que habrá que apuntarlos, el que falte que lo diga y el que conozca a alguien que se me haya pasado apuntar que lo diga también.
Haber si encuentro la última lista y le doy un repaso al hilo desde ahí, tenia algunos apuntados en una nota que iba haciendo a mano para incluirlos pero no se donde la he puesto.
Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.
1. vidapa................................ CÁCERES
2. IbnMarwan........................ BADAJOZ
3. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante............................ HIGUERA LA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5. Luissantumi........................ Miajadas (residente en Móstoles)
6. onlyhouse........................... CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES.............................. CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9. MAAC................................ ALMENDRALEJO
10. Luismi................................ MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
11. caravanero......................... BADAJOZ (residente en Málaga)
12. pelón.................................. MÉRIDA
13. Jale.................................... BADAJOZ
14. marcosrodmar................... CÁCERES (residente en Madrid)
15. taxeu.................................. CECLAVIN (residente en Barcelona)
16. pep b.................................. ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
17. Fragar-2............................ BADAJOZ
18. gardenia............................. QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
19. miro................................... ZAFRA
20. juli...................................... BADAJOZ
21. ulises71.............................. Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22. El Flequi............................ LA HABA (residente en Barcelona)
23. javi merida......................... Merida
24. grifilla................................ Valle del Jerte
25. abisinio.............................. Almendralejo
26. familiatelerin...................... Almendralejo
27. profemoto.......................... Almendralejo
28. sebaleo............................... Badajoz (residente en Madrid)
29. hily..................................... Jarandilla de la Vera (residente en Madrid)
30. Pippo.................................. Vva. de la Serena
31. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra (residente en Algeciras)
32. cascote 69.......................... Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
33. junior1000......................... Pedroso de Acim
34. luisantumi.......................... Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
35. jag...................................... Almendralejo
36. supaem............................... Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. Castilla............................... Raices extremeñas, Cacereño de adopción.
38. wili grande......................... Sierra de Fuentes
39. calypso............................... Olivenza
40. JJRINCON........................ Vva. De La SERENA.
41. eb4hbi................................ Don Benito.
42. reys.................................... Plasencia
43. Loloceres........................... Malpartida de Cáceres
44. joraro................................. Plasencia
45. Los belloteros..................... Badajoz
46. parrillero............................ Vva de la Serena
47. tapi..................................... Mérida
48. LORANS............................ Vva de la Serena
49. Josan................................. Badajoz
50. experto............................... Vva. de la Serena
51. GUANAN........................... Badajoz
52. joan.lloret........................... Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53. bellotero............................. Badajoz (residente en Baix Llobregat)
54. PACO L............................. Badajoz
55. mimanolo........................... Badajoz
56. correcaminos1................... Zafra y resto de Extremadura, andaluz de nacimiento y residente en Graná
57. pablogor............................ San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
58. brisa2................................. Aldeanueva del Camino (Cáceres)
59. oliventino........................... Olivenza (residente en Zaragoza)
60. chony................................. Vva de la Serena
61. LECHUGO........................ Jarandilla (residente en Torrejón de Ardoz)
62. lunar.................................. Plasencia
63. Yamaha46.......................... Merida
64. gorrilla1............................. Feria (residente en Zaragoza)
65. espartero........................... Raices Extremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66. TERRANO......................... Olivenza
67. H1 moreno......................... Badajoz
68. kentuky.............................. La Albuera (Badajoz ) y residente en Mostoles (Madrid)
69. dioni................................... Casas de Don Antonio (Cáceres)
70. fraypepe............................. Murciano con casa en el Valle del Jerte
71. juanjogarciac..................... Aldea del Cano residente en Madrid
72. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
73. montylobo.......................... Cáceres
74. vicen56............................... Badajoz
75. caracolex1......................... Cáceres
76. Superporro......................... Villanueva de la Serena
77. PINILLOBADAJOZ.......... Badajoz
78. almossassa......................... Badajoz
79. makomako......................... Merida
80. islu..................................... Nava de Santiago (Badajoz) y residente en Fuenlabrada
81. Almv................................... Merida (residente en Cáceres)
82. PLASMAGIL...................... Plasencia (residentes en Madrid)
83. tazmali............................... Cabeza del Buey (residente en Madrid)
84. Malinowski......................... Plasencia
85. albavi................................. Riolobos (Cáceres) y residente en Griñón (Madrid
86. farly................................... Navalmoral der la Mata/Montehermoso
87. CALIMERITA.................... Plasencia
88. alejandrosanlo................... Salorino (Cáceres)
89. Aljapi................................. Navalmoral de la Mata
90. fernando30........................ Plasencia
91. ba_cuco............................. Valverde de Freesno y residente en Gijón
92. zitarrosa............................. Cáceres
93. Manholo............................. Badajoz, extremeño de adopción y andaluz de nacimiento.
94. Sirah.................................. Badajoz
95. educuga............................. Badajoz y residente en Mérida.
96. startblue............................. Navalmoral de la Mata
97. duendecilla......................... Cáceres
98. cachioto............................. Villanueva de la Serena (Badajoz)
99. DaBoRi.............................. Villanueva de la serena (Badajoz)
100. Julilla................................ Zafra, residente en Graná.
101. cherokeex......................... Zalamea de la Serena (residente en Madrid)
102. gudi1947........................... Merida
103. JuanferCD........................ Cáceres
104. Enrique Avis..................... Miajadas (Cáceres)
105. Jose Luis / Ilona............... Fregenal de la Sierra y residente en Begues ( Barcelona)
106. Miguelito2......................... Plasencia (antes kiba)
107. denche.............................. Cáceres
108. Extremeño........................ Badajoz (nacido en la provincia de Cáceres)
109. paco reyes......................... Badajoz
110. pic..................................... otro extremeño
111. maribel............................. Moraleja (Cáceres)
112. ferypu............................... Badajoz
113. Luis Badajoz..................... Badajoz
114. Luis58............................... Villanueva de kla Serena y residente en Petrel (Alicante)
115. Marguel............................ Badajoz ( antes MiguelMSF)
116. José Rodriguez................. Olivenza y residente en Oviedo
117. Lobo53............................. Olivenza Residente en Asturias
118. Mescudero........................ Badajoz
119. Gunther............................. Cañaveral y residente en San Fernando de Henares (Madri)
120. El Legia............................ Cuacos de Yuste
121. juliafatela@hotmail.com... Cáceres
122. co y san............................. Berlanga (Badajoz)
123. alfonso92.......................... Cáceres
124. jump.................................. Villanueva de la Serena y residente en Don Benito.
125. Himnotec.......................... Badajoz
126. avondale........................... Plasencia
127. hb460................................ Almendralejo
128. Mauyca............................. Extremeña residente en Zaragoza
129. VunTek............................. Extremeño de ¿???????
130. José Rodíguez................... Olovenza y residente en Oviedo (Asturies)
131. gemio................................ Yelbes (Badajoz)
132. sito61................................ Badajoz
133. aljeve................................ Villanueva de la serena y residente en Parla (Madrid)
134. isafran.............................. Badajoz
135. big famili.......................... Plasencia
136. placentino71..................... Plasencia
137. anamoto13........................ Merida
138. Steph................................. Cáceres y residentes en Madrid
139. ACOPLEITOR.................. del Pais Vasco de padres Extremeños.
140. segedanos......................... Zafra
141. ranaje............................... Plasencia (natural de la Mancha)
142. piris................................... Cáceres y residente en Toledo
143. lagartoyou........................ entre Azuaga y Berlanga
144. manu9024......................... Valdelacalzada (Badajoz)
145. victoria40.......................... Almendralejo Manolo que alegria leerte te dire que tenemos un nuevo forero de higera se llama CHICO tiene un super en higera conoce a tufamilia y alamia nos conocimos en la quedada de ORELLANA LA VIEJA tiene ac. Bueno yla señora carmen y tu esposa estan bien darle recuerdos, un abrazo
la cuestion es que se ponga buena, me alegro un abrazo.
....
gracias miguelito, pero............ y el resumen????.........:D
miguelito2
28/05/2012, 22:32
madre mía llevo dos horas leyendo las tropecientas mil páginas que habéis escrito en esta semana, diuss bienditulll, a ver, alguien me hace un resumencito de lo que tenéis planeado??? poooooooorrrr fiiiiiii......qué camping, qué comidas, qué hay que llevar....:shock:
Perooooooo de verdad vais a venir??????????????? el camping es el que esta al lado de jerte "Valle del jerte"y las comidas todavia estamos en ello no nos ponemos de acuerdo si quieres di tu algun menu la cuestion esta entre paella, gazpacho, judias pedorras y yo quese mas
Pepe Algeciras
28/05/2012, 22:38
Un cordial saludo para todos. Bienvenido paisano yo soy panchurro y resido en Algeciras si deberdad tegusta el autocaravanismo coje tu auto y tevienes a la quedada del acceime en la Linea del 9 al 11 de junio y asin nos conocemos saludos
Pepe Algeciras
28/05/2012, 22:44
Tel: 927 46 45 38
Descripción
Me apunto el primero con el GRAN KIKE
Pepe Algeciras
28/05/2012, 22:48
FELICIDADES ANA!!!!
http://bp0.blogger.com/_bF_cpYFxVdY/SIiFm1wHzSI/AAAAAAAAAC8/2VU9Cf9Ne6I/s400/torta-ana.jpg que cumplas muchisimos mas un abrazo
Perooooooo de verdad vais a venir??????????????? el camping es el que esta al lado de jerte "Valle del jerte"y las comidas todavia estamos en ello no nos ponemos de acuerdo si quieres di tu algun menu la cuestion esta entre paella, gazpacho, judias pedorras y yo quese mas
sii queremos ir, si no se nos tuerce la cosa, vamos...... pues también lo de la operación kilo que es muy cómoda y no hay que cocinar en casa y algunas tortillas y ensaladas, no??, si somos de muy buen componer y nos gusta tooo, ya me imaginaba yo que todavía no se habían puesto de acuerdo, jajjajajajajaa
miguelito2
28/05/2012, 23:00
sii queremos ir, si no se nos tuerce la cosa, vamos...... pues también lo de la operación kilo que es muy cómoda y no hay que cocinar en casa y algunas tortillas y ensaladas, no??, si somos de muy buen componer y nos gusta tooo, ya me imaginaba yo que todavía no se habían puesto de acuerdo, jajjajajajajaa
lo importante es venir a la kdd lo de la comida yo creo que no es problema, por que al final y como siempre sobra comida a punta pala imagino que en estos ultimos dias se decidira algo,¡¡¡¡¡¡mira que somos escogioooos!!!!!
fragar_2
28/05/2012, 23:09
Hola soy Ana.Jose Antonio habia visto en el facebook tu felicitacion.muchas gracias,a jump,jalen, migelito, pepe algecira y jalega,un año mas pero que ,le bamos hacer lo llebaremos lo mejor que podamos,y podernos ver mucho tiempo....besos para todos
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSapaOflT6RePqTUDW6LsTsBD6N2i1PfPqlzT0caM4BJgMnHxIx FELICIDADES ANA,recibe un abrazo y un beso de Juan y Chony.
fragar_2
28/05/2012, 23:14
Jalen que se me olvidaba,pregunttarte por tu madre,como dices que le han dado el alta besos
Bueno,ha regresado el listero ¡¡¡¡¡que bien!!!!!!
Jale ,me alegro que tu madre esté bien y sobre todo me alegra mucho que puedas venir a las cerezas .
miguelito2
28/05/2012, 23:15
Jump cuantos somos ???? volviste a hablar con el camping para que sepan los que vamos lo digo para que nos reserven y nos pongamos todos juntos
fragar_2
28/05/2012, 23:17
Choni ,muchas gracias,aqui todos nos enteramos de todo. besos para ti y para Juan
El legia
28/05/2012, 23:43
ana, feliz 75 cumpleaños, besos y ya te queda poco pa la garrotina.jajajajaja
El legia
28/05/2012, 23:44
jale, que se ponga buena tu mama y te esperamos en el jerte,besos
Jump cuantos somos ???? volviste a hablar con el camping para que sepan los que vamos lo digo para que nos reserven y nos pongamos todos juntos
Que va tío hable aquel día y no he vuelto a hablar con ellos hasta no saber cuantos vamos al final
Jale lo de la,comida no te preocupes Conchy nos hacia una caldereta de chivo o algo de eso, jeje
Marwan he leído por ahí que Marisol había estado en urgencias, no se que le ha pasado en cualquier caso se que esta bien dale un abrazo y jale me alegro de lo de tu madre y de que vengas al jerte ahora pondremos la lista definitiva hasta ahora.
IbnMarwan
28/05/2012, 23:50
FELICIDADES ANA!!!!
Besos y achuchones
Jacinto
Me alegra saber de vosotros. Hace mucho tiempo ya que no nos vemos. Un abrazo amigos.
El legia
28/05/2012, 23:50
a ver el nombrecito de batalayus, es que no habia otro joer, aqui semos tos locos incluido el marwan que coño, o tos o ninguno, bienvenido balatayus o como se diga, ya cuando cojamos confianza nos tiraremos unos buenos peos, hala saludos.
IbnMarwan
28/05/2012, 23:51
Jale lo de la,comida no te preocupes Conchy nos hacia una caldereta de chivo o algo de eso, jeje
Marwan he leído por ahí que Marisol había estado en urgencias, no se que le ha pasado en cualquier caso se que esta bien dale un abrazo y jale me alegro de lo de tu madre y de que vengas al jerte ahora pondremos la lista definitiva hasta ahora.
Gracias Juan Antonio. Está todo bien ya. Y yo también me alegro que la madre de Jale esté mejor. Besos Jale.
IbnMarwan
28/05/2012, 23:53
a ver el nombrecito de batalayus, es que no habia otro joer, aqui semos tos locos incluido el marwan que coño, o tos o ninguno, bienvenido balatayus o como se diga, ya cuando cojamos confianza nos tiraremos unos buenos peos, hala saludos.
DE LOCO NADA CHAVAL!!!. El que quiera que esté como quiera, pero yo no.
El legia
28/05/2012, 23:53
almosasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espero que te hayas recuperado guapetona, besos de la mi vitoria y mios. nos vemos pronto
El legia
28/05/2012, 23:55
no hace falta que me lo pongas con mayusculas, lo leo perfectamente y es una forma de hablar cariñosamente, que no te enteras.
parrillero
28/05/2012, 23:55
Así me gusta Antonio ,haciendo amigosjajjjaa y con delicadeza
El legia
28/05/2012, 23:58
oye jumpi, al final cuanto vale la noche en el camping?
Lagartoyou no te preocupes por lo del caucho si eso córtala a cuadros con un cúter y luego aquí con una grapadora la montas pero no se te olvide numerar las piezas así te será mas fácil montarla
El legia
28/05/2012, 23:59
parri, es pa romper el yelo.jajajajjaja
oye jumpi, al final cuanto vale la noche en el camping?
Pues no lo he vuelto a hablar con la del camping pero me dijo 8 euros por persona todo incluido mañana llamare a ver si concretamos algo mas
El legia
29/05/2012, 00:03
pues yo hoy me he ido a dar una vueltecita con la bici y me he jartao de cerezas y luego no podia subir las cuestas, menos mal que era cerca de casa.
Pues no lo he vuelto a hablar con la del camping pero me dijo 8 euros por persona todo incluido mañana llamare a ver si concretamos algo mas
juan antoniio, cuanto pagan los niños?
pues yo hoy me he ido a dar una vueltecita con la bici y me he jartao de cerezas y luego no podia subir las cuestas, menos mal que era cerca de casa.
Antonio, en esta qdda me voy a llevar la bici, a ver si si hacemos una pequeña ruta y el que se quiera apuntar claro.
El legia
29/05/2012, 00:06
cuando llames subete bien alto, para que tengas buena cobertura, a ver si te va a pasar como en valencia de alcantara, que te tuvistes que subir a los nidos de los buitres.jajajajajaja
El legia
29/05/2012, 00:07
fernando la mia es de montaña y la tuya?
fernando la mia es de montaña y la tuya?
no se lo he preguntado, pero pa dar unas pedaladas cualquiera es buena, hace mucho que no monto y queria aprovechar pa dar una vuelta por la zona y a ver si se apunta el jumpi que andando se cansa eseguida jajajajaaj
El legia
29/05/2012, 00:11
lagartoyou, es tienda o remolque tienda, porque yo he tenido remolque tienda y nunca he dado caucho.
Es que entre unas cosas y otras, ya vamos poco a poco levantando cabeza.
Me alegro que tu madre esté mejor.
Da muchos besos a los Manolos y otro fuerte para tí.
Me alegra saber de vosotros. Hace mucho tiempo ya que no nos vemos. Un abrazo amigos.
Es verdad que hace tiempo, pero yo las dos últimas salidas han sido por Extremadura, primero en Plasencia y hace poco en Orellana.
La que estáis preparando en el Jerte, para cuando es? porque me pilla más a mano, aunque estoy muy liado.
Un abrazo
Jacinto
IbnMarwan
29/05/2012, 00:21
SI QUERÉIS VER UNA IMAGENES GUAPAS....
Full List | 360 Degree Aerial Panorama | 3D Virtual Tours Around the World | Photos of the Most Interesting Places on the Earth | AirPano.com (http://www.airpano.com/List-Aerial-Panoramas.php)
El legia
29/05/2012, 00:23
hola paisano jalega, la de las cerezas es el 8 9 y 10.saludos
IbnMarwan
29/05/2012, 00:23
Es verdad que hace tiempo, pero yo las dos últimas salidas han sido por Extremadura, primero en Plasencia y hace poco en Orellana.
La que estáis preparando en el Jerte, para cuando es? porque me pilla más a mano, aunque estoy muy liado.
Un abrazo
Jacinto
Es para el finde del 8 al 10 de Junio en el camping Valle del Jerte.
fragar_2
29/05/2012, 00:26
Hola Antonio ,soy Ana mucha gracias por la felicitacion,pero para pronto cojer la garrotilla eso que tarde mucho,Beso para tu Victoria y para ti
Intentaré estar con vosotros. De todas formas ya os comentaré si puedemos asistir.
Un abrazo
Jacinto
El legia
29/05/2012, 00:33
por supuesto ana, que estas como una chavala de veintitantos, un besazo de la mi vitoria y mio, que cumplas muchos, pero muchos muchos.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/57679-vacaciones-webcampista-2012-a.html
Quizás os pueda interesar, sobre todo para los que vais con niños.
El legia
29/05/2012, 00:37
mi bella extremadurahttp://2.bp.blogspot.com/-ou-NgAvdSYs/TsfywSlSQXI/AAAAAAAAAi4/T4N2nYlYgCQ/s400/las_hurdes_extremadura.jpg
no se lo he preguntado, pero pa dar unas pedaladas cualquiera es buena, hace mucho que no monto y queria aprovechar pa dar una vuelta por la zona y a ver si se apunta el jumpi que andando se cansa eseguida jajajajaaj
Yo SOS espero con las cervecitas frías, la pueden dar por culo a las bicis con el calo que hace.
[QUOTE=jump;1448575]Yo SOS espero con las cervecitas frías, la pueden dar por culo a las bicis con el calo que hace.[/QUOT
le pones una sombrilla pa que vallas siempre por la sombra jajajajaja
El legia
29/05/2012, 00:44
pero jumpi, si hace falta, el fernando te lleva en la barra, pero en que barra sera?jajajajajajaja
El legia
29/05/2012, 00:45
yo si hace falta te llevo un yogurt natural.jajajajjaja
El legia
29/05/2012, 00:46
estoy empezando a notar el jarton de cerezas de esta tarde.jejejejeje
esa soy yo
29/05/2012, 00:48
hola a todos los extremeños me pareceis un grupo muy agradable ,soy nueva en el foro y espero seguir pasandolo tan bien con vosotros y contaros de vez en cuando mis esperiencias hasta pronto
IbnMarwan
29/05/2012, 00:50
Intentaré estar con vosotros. De todas formas ya os comentaré si puedemos asistir.
Un abrazo
Jacinto
Un abrazo Jacinto, vete haciendo a la idea para venir, que ya nos gustaría.
hola a todos los extremeños me pareceis un grupo muy agradable ,soy nueva en el foro y espero seguir pasandolo tan bien con vosotros y contaros de vez en cuando mis esperiencias hasta pronto
De donde eres? Esa soy yo? Eres la pantoja? Ahh no que ella era yo soy esa jajaj
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRiLULg-owUfX5WecHwu4iNH5uZeoEEfh2Bm9YfDjLPtuWH9S4J_g
bienvenida a este rincon tan acogedor y tan loco, me imagino que esas experincias seran de acampadas, porque cuando te juntes con nosotros en alguna qdda ya no sera lo mismo, aqui te vas a jarta de reir y sobre todo de comer
El legia
29/05/2012, 00:54
mi bella extremadurahttp://4.bp.blogspot.com/-gZycrhzvCq4/T6rh6hdxikI/AAAAAAAAETQ/ZydugLN9OmQ/s1600/arlequin.jpg
pero jumpi, si hace falta, el fernando te lleva en la barra, pero en que barra sera?jajajajajajaja
A ver si te crees que soy como tu que no le pones el asiento a la bici, no será ese el jarton que estas notando? Crees que estas algo suelto? Quizás no es de cerezas, alomejor es que te lo has quedado con holgura y se te esta escapando material por esa parte jajajajaja
El legia
29/05/2012, 00:58
creo que ESA SOY YO es una cancion de amaral puede ser? en todo caso bienvenida guapetona al hilo de los LOCOS extremeños, unos mas que otros.jejejejjee
El legia
29/05/2012, 01:04
mas bien jumpi, siempre llevo el asiento, no como tu que siempre vas espatarrao y con elculo lleno de yogurt,.te acuerdas fernando?jajajajajaja
Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ..............................
http://youtu.be/TaB_d393Ks4
El legia
29/05/2012, 01:12
me voy a la cama, que soñeis con las judias con chorizo y panceta que nos vamos a comer en el jerte y luego a subir a los pilones.jajajajjaja
mas bien jumpi, siempre llevo el asiento, no como tu que siempre vas espatarrao y con elculo lleno de yogurt,.te acuerdas fernando?jajajajajaja
Si si? Venga disimula echa mano de Fernando, que jodio y que? Es muy grandecita la barra del sillín? O la bajas al mínimo para que te haga cosquillitas? Jajajajaja será bujarron jajajajajajajajajajajaj
El legia
29/05/2012, 01:36
no se dice barra incurto, se dice tija ,so bujarron de don beniton.jajajajajaja
El legia
29/05/2012, 01:37
hasta mañana, que me voy al catre
no se dice barra incurto, se dice tija ,so bujarron de don beniton.jajajajajaja
No, si ya veo que eres un experto en esa parte de la bicicleta. Jajajajajajajajajajajaj
fragar_2
29/05/2012, 09:29
FELICIDADES ANA!!!!
Besos y achuchones
Jacinto
Jacinto no hace falta que nos de las gracia, cuando necesites alguna cosa ya sabes donde nos encontramos.
Un barazo pra tu esposa y para ti de Ana y Paco
fragar_2
29/05/2012, 09:42
Buenos días señores, donde estais, mucho trasnochar y después lo que ocurre, os queda muy pocos días para que os junteís de nuevo, siento mucho no poder estar con todos vosotros, deseos que os lo paseís muy bien, mucho cuidado con comer muchas cerezas.
Si no ocurre nada, en Julio cuando bajemos de Santander, bajaremos por el Jerte y procuraremos visitar a los amiguetes.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Buenos días señores, donde estais, mucho trasnochar y después lo que ocurre, os queda muy pocos días para que os junteís de nuevo, siento mucho no poder estar con todos vosotros, deseos que os lo paseís muy bien, mucho cuidado con comer muchas cerezas.
Si no ocurre nada, en Julio cuando bajemos de Santander, bajaremos por el Jerte y procuraremos visitar a los amiguetes.
Pacooo donde andas hombre que no hay quien te vea. Que te lo pases bien en la línea por cierto di a los de enfrente GIBRALTAR ESPAÑOL alto para que lo oigan bien. Y ya volviendo aquí os pongo la lista a ver si no se me olvida nadie
1 jump
2 parri
3 legia
4 miguelito
4 + 1 Marwan no le pongo el 5 que esta mu delicado últimamente y se enfada por todo
6 malinowski
7 ferypu
8 manu9264 o algo así
9 lagartoyou el de la tienda acartonada
10 jale y sus manolos
Creo que no se me olvida nadie
Pepe Algeciras
29/05/2012, 21:17
Manolo que alegria leerte te dire que tenemos un nuevo forero de higera se llama CHICO tiene un super en higera conoce a tufamilia y alamia nos conocimos en la quedada de ORELLANA LA VIEJA tiene ac. Bueno yla señora carmen y tu esposa estan bien darle recuerdos, un abrazo Perdona juan asido una confusion de nid nose como confundi uno con otro seran los años, un abrazo paisano
miguelito2
29/05/2012, 21:30
Pacoooo mira lo que me paso por madrugar esta mañana
69059
Si esque me tienen enfilao no gano paaa disgusto me caguennnn.
Que vamos heer cumplen con su trabajo aunque nos acordemos su madre,
69059
Ea miguelito algo no estaba bien, si no esta gente no te hace la receta mira a mi, me multaron el otro día por que iba en el carril de la izda a quien se le ocurre semejante varbaridad en una travesía de 60 apunto de haber Matao a alguien se me emplea
parrillero
29/05/2012, 23:11
69059
si es que vas como loco ,seguro que ibas cogiendo las curvas a toda leche y con dos ruedas,so loco que estas mu locooooooo
El legia
29/05/2012, 23:15
hola colegas que empieza la cuena atras quedan....................http://www.glits.mx/ckfinder/userfiles/images/numero-10.jpg
miguelito2
29/05/2012, 23:17
pooos no me dice el tio que pa conducir el camion necesito un carnet o algo asi, si esque no saben ni lo que quieren.
El legia
29/05/2012, 23:18
miguel, lo hacen por tu bien, pobrecillos, si es que con lo que los pagan no tienen bastante, dalos una propinilla, pero en los c..........es.jajajajajaja
miguelito2
29/05/2012, 23:19
hola colegas que empieza la cuena atras quedan....................http://www.glits.mx/ckfinder/userfiles/images/numero-10.jpg
¡¡¡a mi me quedan 8!!!!!!!!!!!!
Buenas noches.
Sres y sras...........vamos a ver si aclaramos lo de la comida.
Sábado.............aportes de viandas y servicio buffette????
Domingo..........operación medio kilo,o kilo y medio o tres cuartos??????
por diulllll bendituuuuu..............decidiros que nos aclaremos.
El legia
29/05/2012, 23:20
sigo diciendo que almossasa me esta evitando, maria de los soles, dinos algo que estamos preocupados por ti, besos guapetona.
Y como sigas así con los guardias lo mismo te quedan menos jaja
El legia
29/05/2012, 23:22
por el culooooooooooooooooooooooooo te la endochoooooooooooooooooooooooooooooooo, si es que los hay que no aprenden.jajajajajajaja
correcaminos
29/05/2012, 23:23
Hola Gerri, me alegro mucho leerte ¿¿¿tu crees que algun dia nos cruzaremos???? no hace faltaque te diga que si quieres unas cerezitas acudas a la kdd que tenemos entremanos un abrazo amigo.
Todo puede ser, además como está el trabajo cualquiera sabe donde terminaremos poniendo "la era". haber si en alguna de las kdd que organizáis me "lío la manta a la cabeza" y me planto allí, aunque ahora tengo yo unas cuantas por aquí y va a ser difícil el poder ir por allí, voy por Zafra a menudo pero sin la cv.
que te quedán 8 ?? y con estos pelos
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR_Cy4TGZ0RVzimdIrYrOHdFsAO-HRtp5YxJX1-ZrrWYAeDahuG
El legia
29/05/2012, 23:25
choni, el sabado pinchitos y aluego paella, por la noche bacalao dorado, que lo haga mi gran amigo marwanete que me toca el .........jajajajaja
miguelito2
29/05/2012, 23:27
Buenas noches.
Sres y sras...........vamos a ver si aclaramos lo de la comida.
Sábado.............aportes de viandas y servicio buffette????
Domingo..........operación medio kilo,o kilo y medio o tres cuartos??????
por diulllll bendituuuuu..............decidiros que nos aclaremos.
Buena idea, que asina se escriba y asina se haga.
El legia
29/05/2012, 23:30
el domingo, judias peorras, con chorizo peorro, con panceta peorra, con cebolla peorra, con pimiento peorro y con el fernando peorro, en el castillo peorro.jajajajaja
miguelito2
29/05/2012, 23:30
Y como sigas así con los guardias lo mismo te quedan menos jaja
Tabia me queda un saco lleno de puntos
miguelito2
29/05/2012, 23:31
el domingo, judias peorras, con chorizo peorro, con panceta peorra, con cebolla peorra, con pimiento peorro y con el fernando peorro, en el castillo peorro.jajajajaja
¿¿¿cual va a ser lo que hagas tu????????
[B]Por favorrrrrrrrrrrrr Antonio.jejejejej
parrillero
29/05/2012, 23:37
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........................... en el castillo noooooooooooooooooooo
correcaminos
29/05/2012, 23:38
Perdona juan asido una confusion de nid nose como confundi uno con otro seran los años, un abrazo paisano
Te iba a decir que soy Juan pero veo que ya has "caido" en que habías confundido el nombre.
Un abrazo y haber si nos vemos por aquí abajo en alguna acampada. Para final de junio hemos organizado una en Motril entre ascae y webcampista y a la que también viene la gente de Aire Libre Jaén.
El legia
29/05/2012, 23:39
aqui tenemos al marwan bebiendo de la fuente.jajajajjahttp://farm4.staticflickr.com/3123/3138690906_aaab3093ac_z.jpg?zz=1
miguelito2
29/05/2012, 23:41
que te quedán 8 ?? y con estos pelos
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR_Cy4TGZ0RVzimdIrYrOHdFsAO-HRtp5YxJX1-ZrrWYAeDahuG
el miercoles por la tarde empiezan las ferias dePlasencia conchita y yo subiremos a ver el chupinazo despues iremos al moro a comprarnos una pulsera nos comeremos unas garrapiñas pedorras las cuales nos hara soltar gases a discrecion lo cual haremos cuando haya mas jente al rededor para que nos empezemos a mirar unos aotros pero sin acritud, y por ultimo me rascare los pelendenges y mos iremos pa casa, que bonitas son las ferias de plasencia.
El legia
29/05/2012, 23:43
miguel y tu que ?
parrillero
29/05/2012, 23:45
el miercoles por la tarde empiezan las ferias dePlasencia conchita y yo subiremos a ver el chupinazo despues iremos al moro a comprarnos una pulsera nos comeremos unas garrapiñas pedorras las cuales nos hara soltar gases a discrecion lo cual haremos cuando haya mas jente al rededor para que nos empezemos a mirar unos aotros pero sin acritud, y por ultimo me rascare los pelendenges y mos iremos pa casa, que bonitas son las ferias de plasencia.
JOE y que lo digas, contandolo así dan ganas de ir jajajajaja
miguelito2
29/05/2012, 23:45
miguel y tu que ?
quien te crees que bate los huevos pa los flanes???????????????
Y eso de rascarse los pelendenges es una tradición de la feria o es una mania tuya?????jejejejjej
miguelito2
29/05/2012, 23:47
y si te dijera con lo que los bato!!!!!!!!!!
El legia
29/05/2012, 23:51
mi bella extremadura(garganta la olla)http://1.bp.blogspot.com/_BWxzhzdpFqU/TVAVJAIaX-I/AAAAAAAAAP4/Gi2_xMxra3Y/s1600/Garganta%2Bla%2BOlla.jpg
miguelito2
Y eso de rascarse los pelendenges es una tradición de la feria o es una mania tuya?????jejejejjej
eso no es tradicion es segun el tiempo que haga que no me ducho a mas tiempo los tarzanotes pican mas ¡¡¡¡no se si me entiendes bueno el parri seguro que si!!!!!!!!!!!
parrillero
no sigas que me temo lo peor
El legia
29/05/2012, 23:52
hay que joerse, a los coj......es les llama pelendenges, que cosas.jejejejejeje
miguelito2
29/05/2012, 23:55
mi bella extremadura(garganta la olla)http://1.bp.blogspot.com/_BWxzhzdpFqU/TVAVJAIaX-I/AAAAAAAAAP4/Gi2_xMxra3Y/s1600/Garganta%2Bla%2BOlla.jpg
69065
pos no se llama asi???????????????
El legia
29/05/2012, 23:55
choni, es que haces cada preguntita......................parece mentira que no conozcas al miguelito todavia.jajajajaja
parrillero
29/05/2012, 23:58
si Antonio es que en este hilo es tal el nivel ,que uno se queda sorprendido de la riqueza cultural que en el se despliega ,como habras podido comprobar
El legia
29/05/2012, 23:59
doctor, doctor ,que tengo 5 penes, vamos que el tio tenia 5 po.......as, y le dice el doctor y como le quedan dentro del calzoncillo, pues como un guante doctor.jajajajajaja
El legia
30/05/2012, 00:01
parece ser que este hilo lo conocen en otros foros, por eso tenemos visitas de gente muy variada.
choni, es que haces cada preguntita......................parece mentira que no conozcas al miguelito todavia.jajajajaja
Si le conozco si,y por eso me atrevo a hacerle la pregunta jejejejejj
El legia
30/05/2012, 00:02
el parri ha perdido mucho desde que le da las collejas la choni. pobrecillo
miguelito2
30/05/2012, 00:03
si Antonio es que en este hilo es tal el nivel ,que uno se queda sorprendido de la riqueza cultural que en el se despliega ,como habras podido comprobar
no hay cosa mas placentera que:
comer el pollo con las manos y rechupetear los deos
sacarte un moco y darle unas cuantas vueltas
y arrascarte el culo o los pelendengues hasta que se te salten las lagrimas.
El legia
30/05/2012, 00:05
parri pero si esto es cultura de la gente que rie de si misma y algunas veces de los demas, esto es cultura popular.jajajajajaja
miguelito2
30/05/2012, 00:08
parri pero si esto es cultura de la gente que rie de si misma y algunas veces de los demas, esto es cultura popular.jajajajajaja
esto noooooo es cultura, esto es ser un guarrooooooooooooooooooooooooooo.
Cultura general-
¿quien es el presidente de francia?
¿cual es el rio más caudaloso del mundo?
¿cuantos habitantes tiene China?
¿cual es el Dios del sol según la mitologia egipcia?
con qué nos reimos más,con la cultura general o con la popular? jejejejejej
El legia
30/05/2012, 00:17
guarro es cultura, por que viene en el diccionario academico de la lengua.
El legia
30/05/2012, 00:21
a ver, pregunta ¿que se hace por las mañanas en la cama un dia de diario antes de levantarse?
miguelito2
30/05/2012, 00:22
Cultura general-
¿quien es el presidente de francia?
¿cual es el rio más caudaloso del mundo?
¿cuantos habitantes tiene China?
¿cual es el Dios del sol según la mitologia egipcia?
con qué nos reimos más,con la cultura general o con la popular? jejejejejej
1ª Fransuas
2ª el jerte
3ª hay 35 habitantes lo que pasa que son muuunerviosos
4ª el Diol benditu si esta ahi dimoslo
y por ultimo, la verdad no estoy muuu seguro
El legia
30/05/2012, 00:22
y no es echar un polvo ¿eh?
parrillero
30/05/2012, 00:23
yo lo se ,yo lo se
miguelito2
30/05/2012, 00:24
yo lo se ,yo lo se
pos dimoslooo
parrillero
30/05/2012, 00:24
1ª Fransuas
2ª el jerte
y por ultimo, la verdad no estoy muuu seguro
eres un crak lo acertaste todo jajajjja
1ª Fransuas
2ª el jerte
y por ultimo, la verdad no estoy muuu segurohttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTa0jjrkb65Qo29JoTEB5v_MBd4x7F1UemnQe-FpzNMelMyqIBO
parrillero
30/05/2012, 00:28
una pregunta para los listillos del hilo.
¿¿ donde tienen las mujeres el pelo mas rizao ???
miguelito2
30/05/2012, 00:29
eres un crak lo acertaste todo jajajjja
Chaval estas ablando con un tio que tiene tres graduado escolar de lo que repitio, aaaaaaaaah y un master en zambomba, pa velnos matao
miguelito2
30/05/2012, 00:29
una pregunta para los listillos del hilo.
¿¿ donde tienen las mujeres el pelo mas rizao ???
en er gigo
El legia
30/05/2012, 00:31
el presi es hollande, apodado el peorro, el rio mas caudaloso la garganta de mi pueblo con los zurullos flotando, los habitantes de china, joer choni pues 1300 millones de peorros, asin esta la capa de ozono y el dios, joer pues que tambien es un peorro, ala a tomar por c....lo tanta preguntita ni tanta os.......a
parrillero
30/05/2012, 00:31
en er gigo
pos no ,que no es el jigo
miguelito2
30/05/2012, 00:33
pos no ,que no es el jigo
aparte de africa no se.
El legia
30/05/2012, 00:34
parri, si lo sabes dilo, ah, que no lo puede decir, que la choni le da una colleja.jajajajaj
parrillero
30/05/2012, 00:36
aparte de africa no se.
premio al caballero
miguelito2
30/05/2012, 00:37
chony deja al muchacho que se realice hombreeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miguelito2
30/05/2012, 00:39
cual es el animal que mas huevos pone
y cual el que mas grande los pone
El legia
30/05/2012, 00:40
parri si lo sabes dilo y no te lo calles, aunque te de una colleja la choni.jajajajaja
El legia
30/05/2012, 00:41
alguien quiere agua? es que voy al federico
parrillero
30/05/2012, 00:43
parri si lo sabes dilo y no te lo calles, aunque te de una colleja la choni.jajajajaja
Pues, parar el despertador
parrillero
30/05/2012, 00:44
cual es el animal que mas huevos pone
y cual el que mas grande los pone
el que los pone mas gordos ,la avispa
el otro no lo se
parrillero
30/05/2012, 00:47
cual es el santo que menos ve
y cual el que mas vé
El legia
30/05/2012, 00:48
parri ¿y si no hay despertador?
miguelito2
30/05/2012, 00:48
el que los pone mas gordos ,la avispa
el otro no lo se
el otro es el hombre, pone dos cada vez que se sienta, en confianza yo pongo tres
parrillero
30/05/2012, 00:50
parri ¿y si no hay despertador?
pues te levantas tarde jajaja
El legia
30/05/2012, 00:51
si, si, tres c.......es.jajajajaj
El legia
30/05/2012, 00:52
parri y si es dia de diario?
parrillero
30/05/2012, 00:54
ARRASCARSE LO HUE.........S a tomar por c.......lo jajajja
El legia
30/05/2012, 00:56
señores, me voy a la cama, parri, acuerdate mañana lo que haces antes de levantarte, cuando lo hagas te acordaras de mi.jajajajaja
parrillero
30/05/2012, 00:58
http://4.bp.blogspot.com/_KlACIOYCusc/S_P5_p8wVdI/AAAAAAAAADw/pws90LjyKKM/s1600/vago1xm6.jpg
Malinowski
30/05/2012, 01:56
Últimamente no me da tiempo a ver el hilo, jo, lo que escribís. Yo iré a Jerte el viernes por la mañana que no sé qué me ha dicho Julián que tiene que hacer algo el jueves. ¿Ya tenéis el menú? ¿y esa carátula Marwan, anunciando la kedada? si es que te quedan muy chulas.
miguelito2
30/05/2012, 21:53
Últimamente no me da tiempo a ver el hilo, jo, lo que escribís. Yo iré a Jerte el viernes por la mañana que no sé qué me ha dicho Julián que tiene que hacer algo el jueves. ¿Ya tenéis el menú? ¿y esa carátula Marwan, anunciando la kedada? si es que te quedan muy chulas.
nosotros llegaremos el viernes por la mañana tambien, el jueves tengo que desmontar el tinglao en cuacos
El legia
30/05/2012, 22:13
Y QUEDANhttp://gfx.tarot.com/images/feeds/304x257/sun-numero-9-304x257.jpg
Pepe Algeciras
30/05/2012, 22:13
Te iba a decir que soy Juan pero veo que ya has "caido" en que habías confundido el nombre.
Un abrazo y haber si nos vemos por aquí abajo en alguna acampada. Para final de junio hemos organizado una en Motril entre ascae y webcampista y a la que también viene la gente de Aire Libre Jaén. Juan nose como confundi Correcamino, con Rocinante, sera que tanto tu como Manolo hace tiempo que no saliz en el hilo. En cuanto vernos todo esposible mirare las salidas que tiene el club por si interesa alguna sino es asi aremos una rutita por POTUGAL, o quizas nos que demos en Tarifa, lo principal estener saluz lodemas sobre la marcha. bueno saludos ala paisana, un fuerte abrazo
El legia
30/05/2012, 22:14
yo tambien llegare el viernes, pero de la semana que viene.jajajajajaja
El legia
30/05/2012, 22:18
mi mas sentido pesame a la familia de CAMPO DE CRIPTANA, paisanos de julian, del incendio en una guarderia de QUATAR, que no se vueva a repetir.un abrazo
Pepe Algeciras
30/05/2012, 22:19
no hay cosa mas placentera que:
Comer el pollo con las manos y rechupetear los deos
sacarte un moco y darle unas cuantas vueltas
y arrascarte el culo o los pelendengues hasta que se te salten las lagrimas. kiyo, pooooo eeeesooooo los moros usan chilava
El legia
30/05/2012, 22:28
¿os acordais?http://moe.zonalibre.org/archives/imagenes/pippired.jpg
miguelito2
30/05/2012, 22:35
¿os acordais?http://moe.zonalibre.org/archives/imagenes/pippired.jpg
pippi lastrun
miguelito2
30/05/2012, 22:39
69105
Pippi calzaslargas como pasa el tiempo
Yo llegare el viernes por la tarde
parrillero
30/05/2012, 22:49
y yo el domingo
miguelito2
30/05/2012, 22:50
6910769108
yyyyyy de estos oa acordais
miguelito2
30/05/2012, 22:52
Yo llegare el viernes por la tarde
hablastes con el camping????????????????
miguelito2
30/05/2012, 22:53
y yo el domingo
que domingo????????????????
[[B[/B]Huy,huy,,,,,,,,,,el tiempo.
Acabo de verlo y..........................................
El legia
30/05/2012, 23:04
y que
parrillero
30/05/2012, 23:05
pues eso ,que echeis el paraguas jajajajaj
miguelito2
30/05/2012, 23:07
[[B[/B]Huy,huy,,,,,,,,,,el tiempo.
Acabo de verlo y..........................................
no me seas agorera!!!!!!!
parrillero
30/05/2012, 23:10
no me seas agorera!!!!!!!
y tú con esas gafas
El legia
30/05/2012, 23:11
tambien sabiamos que iba a llover en valencia de alcantara y fuimos y lo pasamos bien.
Agoreraaaaaaaaaaaaaa.................eso que es lo que es.
Si yo solo he pasado a ver a Maldonado y me encuentro que hay nubes ufffffffffff.
El legia
30/05/2012, 23:12
se abre oficialmente la lista de rajaos, creo que el primero sera el PARRI
El legia
30/05/2012, 23:12
Y la choni
hablastes con el camping????????????????
No me ha dado tiempo miguelito a ver si mañana
No,creo que sea pá tanto .
se abre oficialmente la lista de rajaos, creo que el primero sera el PARRI
Ya empezamos?
parrillero
30/05/2012, 23:14
[QUOTE=El legia;1450158]se abre oficialmente la lista de rajaos, creo que el primero sera el PARRI[/QUOTE
chaval yo estaré alli como un clavo ,
El legia
30/05/2012, 23:18
yo no se por que to er mundo me llama chaval si soy un hombre hecho y derecho iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii diol bendituuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
El legia
30/05/2012, 23:19
ya sabes parri que un clavo saca otro clavo.jejejejeje
miguelito2
30/05/2012, 23:19
[QUOTE=El legia;1450158]se abre oficialmente la lista de rajaos, creo que el primero sera el PARRI[/QUOTE
chaval yo estaré alli como un clavo ,
en el peor de los casos me llevaria el avance
IbnMarwan
30/05/2012, 23:21
69111
El legia
30/05/2012, 23:21
parri dice que va si o si entonces quien sera el primero que se raje? lo espero ansiosamente pa darle pal pelo.jajajajajajaja
parrillero
30/05/2012, 23:24
[QUOTE=parrillero;1450163]
en el peor de los casos me llevaria el avance
quita quita, el avance es un castigo para un fin de semana,llevo el velador y ya nos apañaremos,ademas no creo que llueva.
IbnMarwan
30/05/2012, 23:25
últimamente no me da tiempo a ver el hilo, jo, lo que escribís. Yo iré a jerte el viernes por la mañana que no sé qué me ha dicho julián que tiene que hacer algo el jueves. ¿ya tenéis el menú? ¿y esa carátula marwan, anunciando la kedada? Si es que te quedan muy chulas.
espero que te guste.
Buenas noches a todos y a todas y un abrazo.
Ya va quedando menos para las cerezitas, las cervecitas, los amigos, y la buena compañía.
El legia
30/05/2012, 23:25
marwan, me ha gustado la foto de las cerezas, esta muy bien, saludos para ti y besos a maria de los soles.
parrillero
30/05/2012, 23:27
marwan, me ha gustado la foto de las cerezas, esta muy bien, saludos para ti y besos a maria de los soles.
que se llama marisoooooooooooooooooooool
69111
¡¡¡¡¡Mi bella Extremadura!!!!!!!!!!
El legia
30/05/2012, 23:34
jumpi, que te pasa, que estas muy raro ultimamente, es que tienes fiebre o te ha dado una colleja mayca por lo del camion.jajajajajaja
jumpi, que te pasa, que estas muy raro ultimamente, es que tienes fiebre o te ha dado una colleja mayca por lo del camion.jajajajajaja
A mi no me pasa nada chaval
Marwan muy chula la carátula pero yo no he organizado nada esto es idea de todos
A ver dice mi maquina de reñir que esta hablando con conchi y que ponga que que os parece si comemos el sábado paellita, tortillas gazpacho y no se que mas
Voy a ver si encuentro algo para cenar y ahora. Vuelvo no os pongáis nerviosos que os conozco y lo mismo cuando vuelva os estoi pegando por la comida, jajaj
Malinowski
30/05/2012, 23:44
pues se hizo enfermera
69105
Pippi calzaslargas como pasa el tiempo
parrillero
30/05/2012, 23:48
me podeis decir donde esta el desvio para el camping ,que no lo veo por ningun sitio,está antes o despues del pueblo???
Malinowski
30/05/2012, 23:48
Marwan muy chula la carátula pero yo no he organizado nada esto es idea de todos
y yo tampoco, pero en fín. Lo único que haré es llamar a la finca los polluelos para que como guiris nos pongamos tos tontos cogiendo cerezas y pagándolas después, ja,ja
Malinowski
30/05/2012, 23:49
A ver dice mi maquina de reñir que esta hablando con conchi y que ponga que que os parece si comemos el sábado paellita, tortillas gazpacho y no se que mas
me parece mucho, con paella y ensalada está bien o gazpachos y tortillas variadas, pero o uno o lo otro
IbnMarwan
30/05/2012, 23:53
INGER NILSSON
http://3.bp.blogspot.com/_yv1e5YUot1E/SKm6UbBeIYI/AAAAAAAAKO8/FpVuw_CoSPo/s400/Inger+Nilsson+als+Pippi+Langstrumpf+1970.jpg (http://3.bp.blogspot.com/_yv1e5YUot1E/SKm6UbBeIYI/AAAAAAAAKO8/FpVuw_CoSPo/s1600-h/Inger+Nilsson+als+Pippi+Langstrumpf+1970.jpg)
PIERRE BRICE
http://4.bp.blogspot.com/_yv1e5YUot1E/SKm5cDY0g1I/AAAAAAAAKOU/rGpDoYSW-64/s400/pierre+brice.jpg (http://4.bp.blogspot.com/_yv1e5YUot1E/SKm5cDY0g1I/AAAAAAAAKOU/rGpDoYSW-64/s1600-h/pierre+brice.jpg)
BRIGITTE BARDOT
http://1.bp.blogspot.com/_yv1e5YUot1E/SKm5cMEFGyI/AAAAAAAAKOc/yoXYF1GPasc/s400/Brigitte+Bardot.jpg (http://1.bp.blogspot.com/_yv1e5YUot1E/SKm5cMEFGyI/AAAAAAAAKOc/yoXYF1GPasc/s1600-h/Brigitte+Bardot.jpg)
CARLO PEDERSOLI
http://1.bp.blogspot.com/_yv1e5YUot1E/SKm5caRUgrI/AAAAAAAAKOk/rW9BaAHjgIc/s400/Carlo+Pedersoli.jpg (http://1.bp.blogspot.com/_yv1e5YUot1E/SKm5caRUgrI/AAAAAAAAKOk/rW9BaAHjgIc/s1600-h/Carlo+Pedersoli.jpg)
PAUL NEWMAN
http://4.bp.blogspot.com/_yv1e5YUot1E/SKm5cU0_mHI/AAAAAAAAKOs/oPJhncdSNDQ/s400/Paul+Newman.jpg (http://4.bp.blogspot.com/_yv1e5YUot1E/SKm5cU0_mHI/AAAAAAAAKOs/oPJhncdSNDQ/s1600-h/Paul+Newman.jpg)
MR T.
http://2.bp.blogspot.com/_yv1e5YUot1E/SKm5chQ0vGI/AAAAAAAAKO0/YqWUEUZhbj8/s400/Mr.+T+in+den+1980ern.jpg (http://2.bp.blogspot.com/_yv1e5YUot1E/SKm5chQ0vGI/AAAAAAAAKO0/YqWUEUZhbj8/s1600-h/Mr.+T+in+den+1980ern.jpg)
leer mas: Antes y después: los actores también envejecen | Trato o truco (http://www.tratootruco.com/2008/08/antes-y-despus-los-actores-tambin.html#ixzz1wO9AD2Cf)
Malinowski
69111
La carátula es muy bonita, Marwan, pero pon: "organizada por los tontacos de los extremeños que cada noche dan la calda y son el chismorreo de toda la webcampista"
El legia
saila, donde te metes ultimamente, que se te lee poquito.
Malinowski
30/05/2012, 23:54
saila, donde te metes ultimamente, que se te lee poquito.
es que llego muy candada ultimamente del curro, salgo hacia las 21,30. Y si hay peli buena me apetece tumbarme y verla
Malinowski
30/05/2012, 23:55
La carátula es muy bonita, Marwan, pero pon: "organizada por los tontacos de los extremeños que cada noche dan la calda y son el chismorreo de toda la webcampista"
es que hay mucho voyerismo por este hilo, ja,ja, holaaaaaa
IbnMarwan
30/05/2012, 23:56
me podeis decir donde esta el desvio para el camping ,que no lo veo por ningun sitio,está antes o despues del pueblo???
Juan está enfrente de las cabañas. Cruzando el mismo puente de la ruta de los Pilones.
Vaya dos """recaeras""" que entren aquí y nos aclaren que en breve tenemos que hacer acopio de enseres y estamos más perdidos que un piojo en peluca
miguelito2
30/05/2012, 23:57
antes de llegar al pueblo(jerte) te encontraras a tu izquierda una tienda de alabastro y al lado unos bungalow tipo chozos y a tu derecha una indicacion de reseva natural garganta de los infiernos sigue esa indicacion y te llevara al camping.
IbnMarwan
30/05/2012, 23:59
Juan está enfrente de las cabañas. Cruzando el mismo puente de la ruta de los Pilones.
Aqui tienes el mapa, y la piscina que sale en el centro es la del camping.
CAMPING VALLE DEL JERTE - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=CAMPING+VALLE+DEL+JERTE&hl=es&ll=40.207828,-5.769732&spn=0.004761,0.010568&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.717901,21.643066&hq=CAMPING+VALLE+DEL+JERTE&t=h&z=17)
parrillero
31/05/2012, 00:00
gracias por la informacion,joe mejor que con el GPS JEJJEE
El legia
31/05/2012, 00:01
os habeis dado cuenta de que feripu no entra en el hilo?por que seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.vamos puri animo, escribe algo mujer, que te achamos de menos, pofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
parrillero
31/05/2012, 00:02
ya lo veo,es que no pone ninguna indicacion de camping en el cruce
miguelito2
31/05/2012, 00:06
eeeejjjjque aqui nos gusta que la gente pare y te pregunte
El legia
31/05/2012, 00:08
donde se pongan unas buenas judias con chorizo y panceta, que se quite to.
parrillero
31/05/2012, 00:09
eeeejjjjque aqui nos gusta que la gente pare y te pregunte
jejejjej entonces he hecho bien en preguntar,no??
El legia
31/05/2012, 00:09
que tal le ha ido al del caucho en la tienda? que no sabemos naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
IbnMarwan
31/05/2012, 00:10
FELICIDADES FERNANDO QUE HOY ES TU SANTO, DE PARTE DE MARISOL Y MIA.
http://perso.wanadoo.es/mce-aje/San%20Fernando.JPG
parrillero
31/05/2012, 00:10
Aqui tienes el mapa, y la piscina que sale en el centro es la del camping.
CAMPING VALLE DEL JERTE - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=CAMPING+VALLE+DEL+JERTE&hl=es&ll=40.207828,-5.769732&spn=0.004761,0.010568&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.717901,21.643066&hq=CAMPING+VALLE+DEL+JERTE&t=h&z=17)
gracias Jose ,ahora si que no tengo pérdida
donde se pongan unas buenas judias con chorizo y panceta, que se quite to.
Y de segundo unos callos con garbanzos.......bien calentitos pá sudar y luego nos vamos a los toros .
Malinowski
31/05/2012, 00:11
lo pone de Ávila para Jerte, estos del Valleeee
IbnMarwan
31/05/2012, 00:11
que tal le ha ido al del caucho en la tienda? Que no sabemos naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso quien mejor lo sabes eres tu que te conoces muy bien su historia.
miguelito2
31/05/2012, 00:12
he preguntado en la agrupacion de cooperativas el precio de las cerezas y son: de 2 , de 4 y de 6 euros el kilo osease que habra que mirar a particulares o en la finca que dice sheila
Malinowski
31/05/2012, 00:12
Y de segundo unos callos con garbanzos.......bien calentitos pá sudar y luego nos vamos a los toros .
Uuuuuuhhhhh, de eso na, moná.
Malinowski
31/05/2012, 00:13
he preguntado en la agrupacion de cooperativas el precio de las cerezas y son: de 2 , de 4 y de 6 euros el kilo osease que habra que mirar a particulares o en la finca que dice sheila
en esa finca, al cogerlas tú, son más baratas
IbnMarwan
31/05/2012, 00:13
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR5-woZ9BPHtd-Noe-Xc-8IroA44NIOR6Jb1KlIdmD0ydCpa7wBSa4fIZcD8w
parrillero
31/05/2012, 00:15
lo pone de Ávila para Jerte, estos del Valleeee
eso está bien pensado,cuando te pasas y no ves el cartel ,en tornavacas te das la vuelta y entonces si que lo ves jajajajjajaj
Malinowski
31/05/2012, 00:15
Para mí la paella y ensalada, no es muy caluroso. Y más fresco es el gazpacho y las tortillas. Al Jump le damos una ensaladita y en vez del gazpacho.
Parri, no te olvides el orujooooo. La queimada mejor por la noche, porque si no nos van a caer unos chorretes por las sienes...
Malinowski
31/05/2012, 00:16
eso está bien pensado,cuando te pasas y no ves el cartel ,en tornavacas te das la vuelta y entonces si que lo ves jajajajjajaj
Ja,ja,ja, me imagino la cara de mala leche del July si se lo pasa
miguelito2
31/05/2012, 00:18
gracias Jose ,ahora si que no tengo pérdida
los edificios redondos son los chozos y la tienda de alabastro pues unos metros mas y veras la indicacion de la garganta de los infiernos
y si no cuando estes llegando me avisas y salgo a tu encuentro
Sehila,le pones fruta a la queimada?? es para llevar
Malinowski
31/05/2012, 00:20
los edificios redondos son los chozos y la tienda de alabastro pues unos metros mas y veras la indicacion de la garganta de los infiernos
y si no cuando estes llegando me avisas y salgo a tu encuentro
corriendo, con los brazos abiertos y con la melena ondeando al viento....que románticoooooooooooo
parrillero
Para mí la paella y ensalada, no es muy caluroso. Y más fresco es el gazpacho y las tortillas. Al Jump le damos una ensaladita y en vez del gazpacho.
Parri, no te olvides el orujooooo. La queimada mejor por la noche, porque si no nos van a caer unos chorretes por las sienes...
ya lo tengo preparado ,habrá unos tres litros ,creo que será suficiente
Malinowski
Sehila,le pones fruta a la queimada?? es para llevar
sí, manzana y limón
Malinowski
31/05/2012, 00:21
sí, manzana y limón
limones llevo yo de mi limonero y tengo granos de café
Malinowski
31/05/2012, 00:22
ya lo tengo preparado ,habrá unos tres litros ,creo que será suficiente
coñooooo, con 1 y 1/2 tenemos o es que nos piensas emborrachar?
eso quien mejor lo sabes eres tu que te conoces muy bien su historia.
A ver José Antonio explica esto un poco que no me entero.
Fernando Felicidaades jodio que no dices nada o es pa no pagarte na, la llevas clara chaval jajajajaja